Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016."

Transcripción

1 Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016.

2 Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos, líderes, empresarios, emprendedores, gestores del talento humano, etc., es la construcción de una estrategia sistémica e integral que facilite y posibilite resultados exitosos en las personas, equipos, proyectos y por supuesto en la organización; el Coaching es una herramienta transformadora y detonadora del máximo potencial del talento humano, variable clave y definitiva en la consecución de objetivos. La Certificación en Coaching que presentamos esta diseñada para que el participante incorpore competencias (conocimientos, habilidades, actitudes, valores) y distinciones desde lo mejor de las diferentes corrientes del Coaching y herramientas en las que este se apoya, como la Programación Neuro Lingüística, las Neurociencias, la Psicología Cognitiva, el Constructivismo, las Inteligencias Múltiples, la Inteligencia Emocional, la Ontología del Lenguaje, las Tecnologías de Cambio y Liderazgo, entre otras, y sea capaz de aplicar el modelo y proceso del Coaching para lograr resultados exitosos en sus objetivos, proyectos, equipos y personas que lidera; contribuyendo así al avance, desarrollo y éxito de la organización en la que colabora y por supuesto al logro de sus metas personales.

3 Dirigida a: Directores, gerentes, coordinadores, líderes, personas en desarrollo para posiciones de liderazgo, empresarios, emprendedores, gestores del talento humano. Objetivo General: Que el participante desarrolle las competencias (conocimientos, habilidades, actitudes, valores) y distinciones que se requieren para aplicar efectivamente el modelo y proceso de Coaching a diferentes objetivos y proyectos ya sean estos individuales, de equipo u organizacionales. Modalidad: Presencial con actividades a distancia: 7 módulos mensuales y presenciales con duración de 8 horas cada uno y 6 Clínicas de Coaching virtuales con duración de 4 horas cada una. Duración: 80 horas (56 horas presenciales y 24 horas a distancia). Fechas Segunda Generación : o Módulo 1: Febrero 26 y 27 o Módulo 2: Marzo 11 y 12 o Módulo 3 Abril 8 y 9 o Módulo 4: Abril 29 y 30 o Módulo 5: Mayo 21 o Módulo 6: Junio 10 y 11 o Módulo 7: Julio 1 y 2 Sede: HOTEL HOTSSON LÉON Blvd. Adolfo López Mateos 1102 Ote. León,Gto. Tarifa de hospedaje especial para participantes Tel Las sesiones de viernes se desarrollarán de 16:00 a 19 horas. Las sesiones de sábados se realizarán de 9:00 a 14:00 horas; excepto la de Mayo 21 que será de 9:00 a 18:30 horas.

4

5 MÓDULO I: ADN DEL COACHING 1. Antecedentes y fundamentos del Coaching 2. El coaching como estilo de liderazgo en las organizaciones 3. Alinear y Coachear las dos competencias clave en los líderes de hoy 4. El rol del Líder Coach 5. El cambio, reinventando el presente, ampliando las posibilidades para el futuro 6. Nuestro modelo de Coaching 7. Etapas del proceso de Coaching 8. La construcción de la confianza 9. Los 4 aprendizajes básicos para el Coaching: 9.1 Aprender a Observar 9.2 Aprender a Escuchar y Conversar 9.3 Aprender a hacer preguntas poderosas 9.4 Entender al ser humano desde una perspectiva holística 10. Modelo Tierra, Aire, Agua, Fuego; 4 elementos para detonar el máximo potencial en las personas. MÓDULO II: EL OBSERVADOR Y EL ARTE DE LAS PREGUNTAS PODEROSAS 1. El Coaching, un proceso de cambio. 2. El ser humano como observador 3. La percepción del mundo; la percepción de nosotros mismos 4. El sistema de creencias; mapas y modelos mentales y su impacto en nuestros resultados 5. Mejorando nuestro modelo del observador desde una perspectiva sistémica Herramienta: Las 3 conversaciones del observador 6. Las tres preguntas detonadoras del proceso de Coaching 7. Creatividad, la clave para hacernos nuevas y mejores preguntas 8. El arte de las preguntas poderosas: 8.1 Preguntas para la toma de consciencia y clarificación 8.2 Preguntas para la identificación de opciones 8.3 Preguntas que detonan la acción 8.4 Preguntas para el análisis de resultados 8.5 Preguntas para la generación de compromiso 8.6 Preguntas para incorporar aprendizajes.

6 MÓDULO III: LAS 4 DIMENSIONES DEL SER HUMANO Y ONTOLOGÍA DEL LENGUAJE 1. El ser humano como ser integral. 2. Distinciones en los procesos humanos 2.1 El ser humano emocional 2.2 El ser humano corporal 2.3 El ser lingüístico 2.4 El ser trascendente 3.Ontología del Lenguaje; conceptos generales 3.1 Actos del habla: Informativos, proactivos, normativos 3.2 Actos lingüísticos básicos: Afirmaciones Declaraciones Declaraciones fundamentales en la vida 3.3Promesas, peticiones y ofertas 3.4 Los juicios 4. La capacidad de escucha 5. La matriz básica de la escucha. MÓDULO IV: CONVERSACIONES, LA MAGIA DEL COACHING 1.Bases para la comunicación y conversaciones efectivas 2.Barreras defensivas en la conversación y RIC s (Restricción Intencional de la Comunicación) 3.Las conversaciones 3.1 Los 4 tipos de conversaciones de C. Otto Scharmer 3.2 Conversaciones de columna izquierda y derecha 3.3 Tipos de conversaciones Conversaciones para la relación contexto Conversaciones para la posibilidad Conversaciones para la coordinación de acciones Conversaciones para futuras conversaciones 3.4 Preparado las conversaciones 4.Preparación para dar y recibir retroalimentación 5.Conversaciones efectivas en el equipo; el rol del líder coach.

7 MÓDULO V: EL SER HUMANO COMO SER CORPORAL 1. La corporalidad, el lenguaje más transparente del ser humano 2. Posturas corporales para la creación de confianza y empatía 3. Leyendo el lenguaje corporal; una habilidad fundamental del Coach 4. Emoción y corporalidad 5. Posturas corporales para la flexibilidad 6. La respiración y el acceso a estados emocionales de éxito 7. El modelo Tierra, Aire, Agua, Fuego desde la corporalidad. MÓDULO VI: NEUROCOACHING Y PNL 1. El cerebro humano; el universo dentro de nosotros. 2. Cambios de primero y de segundo orden. 3. Alineando el eje Mente Emoción Acción con el Modelo de Coaching. 4. La Neuroplasticidad y creación de nuevos circuitos para el éxito 5. Herramientas básicas de Programación Neurolingüística para el Coaching: 5.1 Introducción a la PNL 5.2 Sistemas de representación 5.3 Claves de acceso ocular 5.4 Rapport 5.5 Calibración 5.6 Anclas y Anclajes 5.7 Paquete Verbal o Modelo de Precisión 5.8 Metaprogramas 6. La efectividad de las metáforas en el proceso de Coaching 7. Ejercicio vivencial: Caminata sobre las brasas

8 MÓDULO VII: LAS DISTINCIONES CLAVE PARA EL COACHING 1. El concepto de distinción Distinciones clave para el Coaching: 2.1 Sueño o Visión y Visión compartida 2.1 De víctima a protagonista (culpar o responsabilizarse) 2.3 Compromiso u obligación 2.4 Dolor o sufrimiento 2.5 Exigencia o excelencia 2.6 Preocuparse u ocuparse 2.7 Tolerancia o aceptación 2.8 Expectativas o compromisos 2.9 Error o fracaso 2.10 Quejarse o reclamar 3. Las 11 competencias clave en el coaching profesional de la ICF (International Coach Federation). 4. El proceso de Coaching: Integración de aprendizajes con metodología World Café. CLÍNICAS DE COACHING: Actividades y ejercicios diseñados para que el participante ponga en práctica los conceptos de cada uno de los módulos. Número de clínicas: 6 Horas mínimas a invertir en cada clínica: 4 Descripción: 1. Envío de material y casos al participante vía correo electrónico 2. Reenvío de tareas por parte del participante en la fecha programada 3. Chat grupal (en base a calendario) para compartir aprendizajes 4. Retroalimentación de tareas.

9 REQUISITOS PARA OBTENER CERTFICADO DEL PROGRAMA: I. Asistencia de 90% de las sesiones presenciales II. Entrega de al menos 90% de tareas y actividades de clínicas de coaching III. Participación en al menos 4 chats grupales de las clínicas de coaching IV. Tener cubierta al 100% la inversión del programa Las personas que no reúnan estos requisitos únicamente se les entregará constancia de participación especificando las horas asistidas. INVERSIÓN POR PARTICIPANTE: VIGENCIA DICIEMBRE 31 DE 2015 ENERO 31 DE 2016 FEBRERO 20 DE 2016 PAGO ÚNICO $ 21, $ 22, $ 24, INSCRIPCIÓN MÁS 6 MENSUALIDADES $ 6, $ 6, $ 6, $ 2, $ 3, $ 3, * Precios Más IVA * Descuentos especiales a grupos a partir de 3 personas. Depósitos y Transferencias: BANBAJIO CENTRO UNIVERSITARIO VINCULACIÓN CON EL ENTORNO AC. CUENTA CLABE INTERBANCARIA

10 INFORMES E INSCRIPCIONES: CYNTHIA MEDINA - COACH EJECUTIVA DIRECTORA GENERAL coach@cynthiamedina.com.mx Tel CENTRO UNIVERSITARIO VINCULACIÓN CON EL ENTORNO DE LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO. Lic. María Teresa González Téllez Directora de Fomento Institucional y Educación Continua maytegt@ugto.mx Tel coach@cynthiamedina.com.mx Tel /CynthiaMedinaCoachEjecutiva

11 FORMACIÓN ACADÉMICA Maestría en Ecología Emocional por el Instituto de Ecología Emocional de España (Actual) Programa de Continuidad y Actualización en Alta Dirección IPADE 2012, 2013, 2014 y Egresada del IPADE del programa en Alta Dirección Coach Certificada por la Escuela Europea de Coaching y la International Coach Federation como Coach de Equipos y Coach Político 2008 y 2012 respectivamente. Facilitador Internacional Certificada por TETRAMAP Maestría endesarrollo Organizacional UG 2005 Certificada como Líder en Cultura de Servicio por el Disney Institute Certificaciones Internacionales en Coaching con Programación Neuro Lingüística y NLP Practitioner Impartidas por John Grinder -Co-creador de la PNL Especialización en Sistemas de Calidad ITESM Licenciada en Relaciones Industriales Universidad de Guanajuato 2000 DESARROLLO PROFESIONAL: Creadora de la Certificación encoaching avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Desde hace 12 años ha coacheado a ejecutivos, equipos directivos y funcionarios públicos de alto nivel en diferentes organizaciones e instituciones importantes en el país y en América Latina. Más de 15 años de experiencia en áreas de RR.HH., Desarrollo Organizacional, Planeación Estratégica, Servicio Profesional de Carrera, Desarrollo de Equipos. Ha participado como conferenciante en mas de 60 Congresos y Foros Nacionales e Internacionales. En el 2002 recibió de Intercontinental Hotels Group el reconocimiento internacional: Best of the Best Human Resources Director of the Year. Ha sido invitada a diferentes Comités de Certificación de Competencias y premios al Mérito Laboral.

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos, líderes, empresarios, emprendedores, gestores del talento humano, etc., es

Más detalles

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Coordinadora: Lic. Ana Luisa Morales Duración: 152 horas académicas INTRODUCCIÓN Cohorte VII El Coaching es el arte de propiciar que las personas consigan lo mejor de

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso.

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso. Certificación Coaching Ontológico en línea. Inicio 04 de Noviembre 2015 Inicios El viaje más largo comienza con un primer paso Proverbio chino 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO Un nuevo cielo y una nueva tierra. MISIÓN Lo que nos mueve es un infinito amor incondicional por la vida en todas sus formas. Nuestra misión en la Escuela es capacitar

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema.

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema. DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-EXT-02I Versión: 01 Edición: 02/2015 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO CIENCIA ECONÓMICAS Y

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

Coaching. con P.N.L. ENTRENAMIENTO. El coach busca servir a otros a través

Coaching. con P.N.L. ENTRENAMIENTO. El coach busca servir a otros a través ENTRENAMIENTO Coaching con P.N.L. El coach busca servir a otros a través de un tipo particular de conversación, que basados en la P.N.L permitan alcanzar objetivos profesionales y la excelencia en todas

Más detalles

Postgrado PNL Programación Neurolingüística

Postgrado PNL Programación Neurolingüística Postgrado PNL Programación Neurolingüística Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado PNL Programación Neurolingüística Duración: 400 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Educativo MODALIDAD: Presencial con 2 horarios a

Más detalles

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Certificación en aching Estratégico Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Zendejas nsultores, S.A. de C.V. 1 JOSE ZENDEJAS HERNANDEZ ach Empresarial Certificado por

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Leadership Effectiveness + Executive Coaching El liderazgo es acción, no una simple teoría Si quieres construir un barco,

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, Liderazgo y de

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

Seminario: Liderazgo de Equipos

Seminario: Liderazgo de Equipos Seminario: Liderazgo de Equipos Objetivos: Desarrollar las competencias para conseguir equipos productivos, motivados y cohesionados. Agenda: 19 y 20 de Octubre de 2015 Tipo de formación:presencial (con

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO Tienen el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Deportivo OBJETIVO GENERAL: El alumno aprenderá

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Formación de Coaches COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Mayo 2.008 La intervención de un Coach Profesional en grupos de trabajo o en trabajo personal sobre los directivos está transformándose

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Certificación en Coaching Integral Para todo ser humano actualmente representa un desafío adaptarse a los diferentes cambios que el entorno le está solicitando y aún más adaptarse dentro de contextos

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO 2016 ÍNDICE DESCRIPCIÓN 3 OBJETIVOS 3 A QUIEN VA DIRIGIDO 3-4 METODOLOGÍA 4 PLAN DE ESTUDIOS 5-8 PROFESORADO 9 CERTIFICADO 10 INVERSIÓN 10-11 FORMULARIO INSCRIPCIÓN 12 CONTACTO

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid, del 25 de mayo al 29 de junio de 2016 Organizado por: Actividad promovida por el Consejo Territorial de Madrid de SGAE DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN COACH PROFESIONAL TRANSFORMADOR POTENCIANDO EL APRENDIZAJE HUMANO Y ORGANIZACIONAL i

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN COACH PROFESIONAL TRANSFORMADOR POTENCIANDO EL APRENDIZAJE HUMANO Y ORGANIZACIONAL i PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN COACH PROFESIONAL TRANSFORMADOR POTENCIANDO EL APRENDIZAJE HUMANO Y ORGANIZACIONAL i PRIMER PROGRAMA COSTARRICENSE DE CERTIFICACIÓN DE COACHING CON FUNDAMENTOS EN LA CIENCIA PSICOLÓGICA

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ontológico y de Vida MODALIDAD: Presencial

Más detalles

28 y 29 Agosto Pago único 10% de descuento

28 y 29 Agosto Pago único 10% de descuento 28 y 29 Agosto Pago único 10% de descuento Pago total antes del 31 de Agosto, 2015 2 Incluye GRATIS entrada al Octubre 23 y 24 Sabes cuánto talento individual se desperdicia en un equipo ineficiente? Paquete

Más detalles

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al Certificación Internacional en Coaching Neurolingüístico Organiza: 2 Incluye GRATIS entrada al Octubre 23 y 24 INICIA México, D.F. 14 y 15 Agosto Revisa el Calendario Internacional en: www.humancoachingnetwork.com/

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015 Programa integral para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY BUILDING Coaching

Más detalles

Desarrollo de habilidades directivas

Desarrollo de habilidades directivas Dirigir a otros para lograr objetivos es uno de los desafíos más importantes que asumen las personas cuando llegan a ocupar cargos de supervisión. En su carrera profesional, las personas cuentan con conocimientos

Más detalles

Portafolio de servicios y soluciones

Portafolio de servicios y soluciones Portafolio de servicios y soluciones Asesorar, alinear y transformar el desarrollo del talento humano www.strategicompass.com Estrategia y ejecución Probablemente sus retos de liderazgo involucren desde

Más detalles

COACHING PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES

COACHING PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES COACHING PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES DURACIÓN 30 horas MODALIDAD E-Learning OBJETIVOS - Tener una idea más certera acerca de qué es el Coaching. - Diferenciar

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas COACHING EMPRESARIAL Los nuevos paradigmas www.coachingsostenible.com COACHING EMPRESARIAL Implementar la filosofía de coaching Comprender las leyes sistémicas que rigen las organizaciones Aplicar sistemas

Más detalles

Certificación Internacional. Practitioner PNL

Certificación Internacional. Practitioner PNL Certificación Internacional Practitioner PNL Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura de la magia En

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EXCELLENCE IN COACHING LEADERSHIP El área de Desarrollo de Talento Humano de nuestra firma se rige bajo la ideología de impulsar la evolución personal mediante nuevos hábitos

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo OBJETIVO: El

Más detalles

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Conoce el entrenamiento en Mindfulness para ser un Coach Consciente Formadora: Ro de la Vega Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por

Más detalles

ceo para Supervisores Competencias Conversacionales Funda Programa Avanzado Centro para la Evolución Organizacional

ceo para Supervisores Competencias Conversacionales Funda Programa Avanzado Centro para la Evolución Organizacional Competencias Conversacionales www.siems.com.ve Dirección: Prolongación Av. 2 Lora, sector El Encanto. Edif. SIEMS, pasos abajo del Viaducto Miranda. Mérida, Venezuela. Teléfonos: 0274-263.25.30 0274-416.41.43

Más detalles

Seminario Internacional Team Coaching Empresarial

Seminario Internacional Team Coaching Empresarial Seminario Internacional Team Coaching Empresarial Cursada: Dos seminarios de 16 horas Fecha: 18 y 19 Marzo / 8 y 9 de Abril, 9 a 18hs Duración: 32 horas Clases 100% presenciales / Juana Manso 555 Piso

Más detalles

Programa de Formación del Proyecto Se Vive Diferente Componente Instrumental Módulo 1

Programa de Formación del Proyecto Se Vive Diferente Componente Instrumental Módulo 1 Programa de Formación del Proyecto Se Vive Diferente Componente Instrumental Módulo 1 El coaching gerencial. Su utilidad en la conducción de procesos de cambio social Facilitadora: Lilia Figueredo Cabrera

Más detalles

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Realizarse Los programas de mentoring y supervisión T Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Programa a distancia para coaches expertos en lengua española Octubre y

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez

Más detalles

Objetivo General: Dirigido a: SEMINARIO Coaching: Formando Personas Efectivas. Educación Continua. Síguenos:

Objetivo General: Dirigido a: SEMINARIO Coaching: Formando Personas Efectivas. Educación Continua. Síguenos: Educación Continua SEMINARIO Coaching: Formando Personas Efectivas Objetivo General: Formar personal autosuficiente, con iniciativa y creatividad para aportar mejoras a la organización, orientados más

Más detalles

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Guía del Curso Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia 600 Horas Diploma acreditativo con las horas

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Facilitadores de transformación

Facilitadores de transformación Facilitadores de transformación Programa de formación y certificación en Coaching Ontológico Programa orientado para la formación simultánea en los 4 niveles de Coaching. Dictado a través de la franquicia

Más detalles

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION Por qué millones y millones de personas de todas las actividades, áreas y ámbitos profesionales completamente diversos- han sido seducidas por elestudio

Más detalles

Programa de Liderazgo Estratégico

Programa de Liderazgo Estratégico DoulosGroup Internacional Programa de Liderazgo Estratégico Todos Podemos ser Parte del Plan Global de Dios Misional Emprendedor Gestión y Desarrollo Hoy más que nunca el mundo clama por hombres y mujeres

Más detalles

COMUNICACIÓN EFECTIVA

COMUNICACIÓN EFECTIVA Ventas Equipos Comerciales Atención al cliente Hablar en público, etc,.. Curso de diseño con PNL y DBM En mi trabajo diario con clientes en el, he podido comprobar como en muchas ocasiones la comunicación

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

Organiza: Certifica: Organiza:

Organiza: Certifica: Organiza: Organiza: Certifica: Organiza: Formación Internacional en Entrenamiento y Coaching Profesional Desde nuestra perspectiva, hemos creado la mejor opción para certificarte como Coach y Entrenador Profesional.

Más detalles

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL

Más detalles

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes (On-line) La gestión de clientes como función relevante del área comercial, está fundamentada en el contacto continuo y profesional con los clientes

Más detalles

Curso: Licensed Practitioner of NLP

Curso: Licensed Practitioner of NLP Curso: Licensed Practitioner of NLP Certificado Internacionalmente por The Society of NLP Título firmado por el Dr. Richard Bandler co-creador de la PNL. QUÉ ES? El Practitioner PNL, Licensed Practitioner

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional Coaching Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional INFORMACIÓN GENERAL INTRODUCCIÓN. Podríamos definir el Coaching como un proceso de acompañamiento al cliente, para lograr el

Más detalles

PNL: Programación Neurolingüística

PNL: Programación Neurolingüística PNL: Programación Neurolingüística Bienvenido a la Universidad de Belgrano 4 Por qué un Programa de Executive Education en la UB? 6 PNL: Programación Neurolingüística Consideraciones Generales del Programa

Más detalles

e-gerentes e-gerentes Liderazgo Liderazgo

e-gerentes e-gerentes Liderazgo Liderazgo e-gerentes Liderazgo Liderazgo Porqué aprender esta Competencia de Liderazgo? Porque sabemos que el éxito de un proyecto viene garantizado por la sintonía de todas las personas y los elementos involucrados

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

Coaching. Caballos. SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades

Coaching. Caballos. SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades Coaching Caballos SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades PETRALIA Coaching Caballos En PETRALIA entendemos la necesidad de la empresa de cuidar a sus empleados para obtener mejores

Más detalles

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo Taller - Propedéutico Fundamentos del coaching generativo Objetivo General: Que los participantes identifiquen las competencias básicas de un coach y su relación e impacto con su desarrollo personal y

Más detalles

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING

Agosto 2015 Y HAZLO AHORA. Haz que tu vida cambie. Internacionales. en COACHING Certificaciones CUPOS LIMITADOS Internacionales en COACHING Agosto 2015 Certificaciones Internacionales en: Coaching Gerencial Life Coaching Fundamental Coaching Skills Haz que tu vida cambie Y HAZLO AHORA

Más detalles

Carrera Coach Profesional

Carrera Coach Profesional Carrera Coach Profesional Programa Unidad I Introducción al Coaching Historia del Coaching Breve presentación de los pensadores que sentaron las bases de la disciplina del Coaching: Heidegger, Searle,

Más detalles

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN MODULO I 8 HORAS ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Profesor Pedro Juan Martín Castejón (Murcia España) (Murcia España) Introducción ENAE Business School, continua con el desarrollo de seminarios y

Más detalles

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING?

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING? PRESENTACIÓN El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el potencial de las personas. Su objetivo es ayudarlas o acompañarlas a alcanzar sus metas en cualquier campo,

Más detalles

Diplomado en Coaching

Diplomado en Coaching Diplomado en Coaching Presentación Diplomado en Coaching El Coaching consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios

Más detalles

CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO)

CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO) CURSO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN COACHING ONTOLÓGICO (PECO) Valladolid, 4-5-18-19 de Marzo y 15-16 de Abril de 2016 1.- PRESENTACIÓN El Coaching ontológico es una disciplina que permite a las personas,

Más detalles

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL La capacitación técnica es necesaria, pero no es suficiente para alcanzar con éxito los objetivos. Y muchas veces, el foco de las capacitaciones se centra en los procesos,

Más detalles

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo

Seminario. Dirigir e implicar. La fuerza del Coaching. Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario Santiago de Compostela, 31 de mayo Seminario El entorno cada vez más competitivo y el contexto global incierto y cambiante requieren de líderes capaces de desplegar su máximo potencial. La motivación,

Más detalles

DESARROLLO DEL TALENTO Y DEL LIDERAZGO DEL PREDIRECTIVO

DESARROLLO DEL TALENTO Y DEL LIDERAZGO DEL PREDIRECTIVO PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA FORMACIÓN EMPLEADOS PÚBLICOS AÑO 2012 ÁREA I. TÉCNICAS GERENCIALES DESARROLLO DEL TALENTO Y DEL LIDERAZGO DEL PREDIRECTIVO Dirección General de Función

Más detalles

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal Organizaciones Vivas Del paradigma jerárquico a la participación neuronal INTRODUCCIÓN Es el modelo de empresa actual la única forma de organización? Es más es ésa la forma de organización económica y

Más detalles

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN)

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN) COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2014-2015 Nombre del Curso Coaching Ejecutivo y Organizacional (III Edición) Tipo de Curso Número de créditos Diploma

Más detalles

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional Programa de COACHING Profesional 2012 / 2013 Objetivos Que los alumnos adquieran y desarrollen los conocimientos, habilidades y competencias de un coach profesional, con la ética necesaria para el ejercicio

Más detalles

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE"

COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE COMPETENCIAS GENÉRICAS PARA LA EDUCACIÓN CGE" Dirigido a: directivos, equipos de gestión y docentes" mayo a octubre de 2014 Antecedentes del programa Ontología del Lenguaje nos permite ofrecer una mirada

Más detalles

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Negociación, Liderazgo

Más detalles

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades

Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Algunas diferencias del Coaching Sistémico con otras modalidades Coaching vs. especialidad / modalidad Punto importante es entender la diferencia que existe entre coaching y la especialidad o la modalidad.

Más detalles

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL CERTIFICACIÓN PROFESIONAL Qué es Fundación Empowerment? Está orientada al desarrollo sostenible del potencial humano a través de la aplicación de sus diferentes Programas de Formación, en los que se promueven

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA, DESARROLLO HUMANO, CALIDAD PROFESIONAL E INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD

DIPLOMADO EN GERENCIA, DESARROLLO HUMANO, CALIDAD PROFESIONAL E INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD DIPLOMADO EN GERENCIA, DESARROLLO HUMANO, CALIDAD PROFESIONAL E INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD Objetivo: Suministrar información teórico-práctica actualizada, brindar orientación integral a los participantes

Más detalles