Ser el mejor Tour de lujo a la mística zona arqueológica de Tulum y a la belleza natural de Xel-Há, combinando dos maravillas por el precio de una.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ser el mejor Tour de lujo a la mística zona arqueológica de Tulum y a la belleza natural de Xel-Há, combinando dos maravillas por el precio de una."

Transcripción

1 FICHA TÉCNICA

2 DEFINICIÓN El Tour Tulum-Xel-Há, es un exclusivo Tour de lujo que incluye 2 maravillas al precio de una: un recorrido a la zona arqueológica de Tulum, ciudad maya construida a la orilla del mar donde se admira el Caribe Mexicano en todo su esplendor y la visita a la Maravilla Natural de Xel-Há, con sus refrescantes aguas y bellos parajes selváticos donde se vive la mejor experiencia de snorkel y disfruta toda la magia de la naturaleza sin restricciones. VISIÓN Ser el mejor Tour de lujo a la mística zona arqueológica de Tulum y a la belleza natural de Xel-Há, combinando dos maravillas por el precio de una. MISIÓN Ofrecer a los visitantes el mejor y más exclusivo Tour a la hermosa zona arqueológica de Tulum, a través del cual disfrutarán la bella arquitectura maya rodeada por los brillantes colores del Mar Caribe, y se deleitarán en el fresco encanto del parque Xel-Há y sus variados atractivos acuáticos y terrestres.

3 R ICAS DEL TOU CARACTERÍST Nuestro completo e inigualable Tour ofrece el traslado más rápido y eficiente del destino y un novedoso concepto de Tour Todo Incluido que comprende: Transportación viaje redondo con traslado desde la comodidad del hotel. Visita a zona arqueológica de Tulum. Guía bilingüe especializado (español - inglés) (español - francés). Tren de entrada y salida en zona arqueológica. Acceso Todo Incluido al parque Xel-Há. Deliciosa comida buffet y bebidas ilimitadas en Xel-Há. Autobús panorámico de lujo equipado con 2 baños, uno para damas y otro para caballeros o camioneta de lujo. A) Unidades El Tour Tulum Xel-Há opera con los estándares de calidad y seguridad mundiales más reconocidos y garantiza un trayecto cómodo y seguro a bordo de las mejores unidades. Todos nuestros cómodos autobuses están equipados con: 52 cómodos asientos reclinables, con 78 cm de espacio entre respaldo y respaldo. Dos baños, uno para damas y otro para caballeros. Refrigerador. De igual forma, contamos con una Central de Transferencias, ubicada en La Voz de México para salidas desde Cancún, y en Xel-Há para salidas desde la Riviera Maya, que nos convierte en el Tour más rápido y eficiente de la zona.

4 ITINERARIO El Tour comprende la visita a la asombrosa zona arqueológica de Tulum saliendo desde la Central de Transferencias ubicada en Xel-Há. Los Tours de la mañana comenzarán su día con esta visita para luego continuar con una refrescante tarde en el paraíso de snorkel que es Xel-Há, donde disfrutarás de un refrescante chapuzón en las cristalinas aguas del río, snorkelear o deleitarte en los restaurantes de primera clase del Parque. Los Tours de la tarde podrán disfrutar del Parque en las horas matinales para después adentrarse en el pasado de los Mayas y en la hermosa zona arqueológica de Tulum. El itinerario general del Tour contempla un recorrido guiado de 45 minutos en Tulum y 45 minutos de tiempo libre en el sitio sin importar el horario de tu visita. Sin duda, éste es la mejor opción para disfrutar de un día completo lleno de naturaleza y cultura. A las 5:30 p.m. abordarás tu transporte para un feliz y relajado regreso a tu hotel. SALIDAS Y REGRESOS: SALIDA DE XEL-HÁ HACIA TULUM SALIDA DE TULUM A XEL-HÁ 09:00 hrs. 11:30 hrs. 10:00 hrs. 12:30 hrs. 14:00 hrs. 16:30 hrs. 14:30 hrs. 17:00 hrs. IOS HORARIO Y PREC El Tour está disponible de lunes a sábado. El precio estipulado para adultos es de $129 USD y de $64.50 USD para niños de 5 a 11 años con identificación. Los niños menores de 5 años no pagan boleto. El Tour está sujeto a reservación, tanto para adultos como para menores.

5 RECOMENDACIONES Podrás dejar tus pertenencias resguardadas en la parte inferior del autobús designada para dicho fin, respetando las indicaciones del guía. Te recomendamos llevar contigo los objetos de valor. Debido a las temperaturas y humedad de la zona, te recomendamos usar ropa cómoda y ligera, preferentemente de algodón, sombrero o gorra para el sol, así como bloqueador solar libre de químicos. Lleva traje de baño para su uso en el Parque Xel-Há y un cambio de ropa para después de nadar o para tu regreso al hotel. Te recordamos que el uso de cámara de video al interior de la zona arqueológica tiene un costo adicional independiente al Tour Tulum Xel-Há, el cual será cobrado por las autoridades del sitio. Lleva dinero en efectivo para realizar compras de tu elección durante el Tour o para propinas opcionales. INFORMACIÓN Y RESERVACIONES Toda la información relativa al Tour Tulum Xel-Há está disponible en la página electrónica: Asimismo, están disponibles los siguientes medios de contacto para información y compra de boletos directamente con la agencia Excursion.travel: Teléfonos: (998) (998) (disponible para el interior de la República y Quintana Roo) Correos electrónicos: callcenter1@excursion.travel callcenter2@excursion.travel callcenter3@excursion.travel Fax: (998) El centro de reservaciones de Excursion.travel opera de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. durante temporada alta y de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. durante temporada baja.

6 TULUM Muralla o Fortificación La primera ciudad maya descubierta por los conquistadores españoles, reconocida por sus singulares frescos, deslumbrará tus sentidos con espléndidas vistas a las aguas turquesas del Mar Caribe. A) Breve Historia y atractivas Tulum fue el primer centro urbano de la civilización maya descubierto por los conquistadores españoles en el siglo XVI y la única ciudad amurallada construida a la orilla del mar. Fue edificada sobre un peñasco frente al segundo arrecife de coral marino más grande del mundo. Esta zona arqueológica, reconocida por sus singulares edificaciones y sus milenarios frescos, fue un importante y próspero enclave marítimo y comercial que se desarrolló plenamente en la época Posclásica, después del año 1000 d.c. Su nombre original era Zamá, que significa amanecer. El nombre maya de Tulum significa muralla o fortificación, seguramente en referencia a la enorme muralla que rodea todo el sitio por tres de sus costados. Su presencia permite suponer que tuvo un carácter defensivo. Entre sus edificaciones más representativas encontramos: 1) La Muralla Tulum es una ciudad rodeada de una enorme muralla en sus lados norte, sur y oeste. Los lados norte y sur de la muralla miden 170 m., mientras que su lado oeste mide 380 m. Tiene 4 m. de alto y 6 m. de espesor, y cuenta con cinco accesos y dos torres de vigilancia. También hay una muralla interior que rodea El Castillo. 2) El Palacio del Halach Uinic Su nombre significa Casa del Gran Señor. En su interior se aprecia un conjunto de columnas circulares, típicas de su estilo constructivo Costa Oriental. La estructura contaba con dos cuartos ubicados a los extremos del espacio central con columnas.

7 TULUM Muralla o Fortificación 3) El Templo de los Frescos Sus muros interiores están decorados con pinturas o frescos de deidades enmarcadas por serpientes, lagartos, peces y otros elementos marinos, en lo que parecía ser una ceremonia religiosa dedicada al dios Kukulcán. Su color predominante es el azul. También se aprecia una pintura en donde se distingue a los dioses Chaac e Ixchel y escenas de ofrendas con frutos, flores y mazorcas de maíz entre motivos entrelazados. 4) El Templo del Dios Descendente Esta construcción está dedicada a la deidad relacionada con el sol poniente, la lluvia, el relámpago y también con la agricultura. A este Dios se le conoce también como Ah Mucen Cab o Dios Abeja (a las abejas se les llaman Xunan-Cab ). En el interior de este templo hay pinturas murales donde se observan el sol, Venus y las estrellas. 5) El Castillo Fue construido casi a las orillas del risco. Mide 12 metros y fue construido en diferentes períodos lo más antiguo son dos plataformas, 2 galerías y una escalera central que más tarde sirvieron como base para el templo superior. Fue usado para rituales religiosos y por su altura e ubicación se cree que pudo haber sido también un faro. Cuentan que en 1518, al observar esta estructura, el conquistador Juan de Grijalva, se refirió a Tulum como un pueblo tan grande como Sevilla, y con una torre tan alta como no había visto otra. 6) El Templo de la Serie Inicial Se ubica al frente del Castillo, en su lado sur. Aquí se encontró la estela # 1 con un grabado de la fecha más temprana de Tulum, que corresponde al 564 d.c. En este maravilloso Tour, también disfrutarás Xel-Há, donde podrás snorkelear, nadar o recorrer en una llanta flotante las frescas aguas de sus ríos, atravesando exóticos túneles de manglar de forma segura y relajada.

8 XEL-HÁ: Donde nace el agua En este inigualable conjunto de caletas, lagunas y cenotes que provienen del sistema de ríos subterráneos más largo del mundo, se disfruta una increíble experiencia en contacto con la naturaleza. Xel-Há se encuentra en el estado de Quintana Roo, México a 122 km (76 millas) al sur de Cancún ó 13 km al norte de Tulum, por la carretera Cancún Tulum. Cuenta con 84 hectáreas de las cuales 14 están conformadas por cuerpos de agua, 10 corresponden a construcciones y 64 a selva. El Parque es una Maravilla Natural con una serie de atractivos que lo hacen único. Por su posición privilegiada, fue utilizado en épocas prehispánicas como puerto de abrigo, centro comercial, punto de peregrinación y refugio para los navegantes. Además representaba una reserva alimenticia en épocas de mal tiempo. La leyenda cuenta que los dioses Mayas unieron su sabiduría, sus ilusiones y su amor por lo hermoso, para crear un lugar que reuniera lo mejor de la naturaleza caribeña en un solo sitio, al que llamaron Xel-Há. Una vez creado, los dioses quedaron tan complacidos con el lugar, que decidieron permitir la entrada a todos los mortales. Los dioses nombraron tres especies de animales para cuidar del lugar, la Iguana, la Guacamaya y el Pez Lora, que cuidan la tierra, el cielo y el agua del lugar, siendo estos Los Guardianes de Xel-Há. A) Principales atractivos Xel-Há es una Maravilla Natural donde se respira bienestar, tranquilidad y diversión. Sus caletas, lagunas, cenotes y cuevas son todos atractivos únicos y fascinantes para los amantes de la naturaleza que buscan refrescarse en cristalinas aguas y convivir con la vida marina del lugar.

9 XEL-HÁ: Donde nace el agua Durante el Tour, disfrutarás Xel-Há bajo el esquema Todo Incluido y podrás deleitarte con los variados centros de consumo de este hermoso paraje, refrescarse nadando o snorkeleando en el río o disfrutando las múltiples actividades acuáticas y terrestres que el Parque te tiene reservadas. Serás testigo del excelente servicio y la calidez de nuestros guías que en todo momento te ofrecerán una atención personalizada e información certera y completa sobre los atractivos del Parque. En el trayecto hacia el río te encontrarás con hermosos manglares, un ecosistema natural que es hogar de gran variedad especies marinas; a tu paso también encontrarás la Peña Escalable, la Trepachanga, un Puente Flotante que pondrá a prueba tu equilibrio, la Piedra del Valor para lanzarte al agua desde las alturas, así como las refrescantes tirolesas de la Salpichanga con un divertido hamacuatizaje. El Parque entero se puede conocer paseando en los Senderos de la Selva donde a cada paso lograrás sentirte parte de la naturaleza, rodeado de pájaros, mariposas, iguanas, guacamayas, patos etc. Si estás ávido de diversión y movimiento, podrás recorrer estos senderos también en bicicleta. Un refrescante nado, un vigorizante trayecto en bicicleta o una asoleada caminata, así como los variados restaurantes y bares del Parque, te invitarán a disfrutar de un delicioso momento de relajación y deleite. Una variada comida de la región, deliciosos platillos internacionales, snacks ligeros y refrescantes bebidas y cócteles tropicales, estarán disponibles de forma ilimitada, dentro de todos los centros de consumo. Un pintoresco sistema de transporte al río para atravesar la selva, reconfortantes hamacas que invitan a una deliciosa siesta, tiendas y masajes se agregan a la cordialidad, comodidad y tranquilidad de un Parque que en cada rincón regalará a chicos y grandes una agradable sorpresa. No hay nada que falte para jóvenes y no tan jóvenes, para todos los gustos y necesidades en este paraíso de snorkel que nos recuerda lo que la naturaleza logra crear cuando está inspirada.

10 TULUM XEL-HÁ

11 INFORMACIÓN Y TELÉFONOS DE CONTACTO LADA SIN COSTO (disponible para el interior de la República y Quintana Roo) Oficinas Comerciales Cancún Tel: (998) lestrada@experienciasxcaret.com.mx mcastrov@experienciasxcaret.com.mx Oficinas Comerciales Riviera Maya Tel. y fax: (984) rmontfort@experienciasxcaret.com.mx Mercadotecnia Tel: (998) Fax: (998) jnarvaez@experienciasxcaret.com.mx Comunicación y RP Tel: (998) Fax: (998) irodriguez@experienciasxcaret.com.mx Alianzas y Estrategias Tel: (998) cgarro@experienciasxcaret.com.mx Promoción Comercial Tel: (998) cmarin@experienciasxcaret.com.mx rhernandez@experienciasxcaret.com.mx E-Business Tel: (998) erangel@experienciasxcaret.com.mx Imagen y Diseño Tel: (998) ssosa@experienciasxcaret.com.mx Grupos y Convenciones Tel: (998) amaristany@experienciasxcaret.com.mx grupos@experienciasxcaret.com.mx E-sales & Marketing Tel: (998) sweber@experienciasxcaret.com.mx Investigación de Mercados Tel: (998) mordonez@experienciasxcaret.com.mx Agencias online (998)

Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil

Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil Chichén Itzá, en lengua maya: Boca del pozo de los brujos de agua,es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán. El edificio principal

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

PAQUETE 2 3 y 4 TOURS

PAQUETE 2 3 y 4 TOURS Cotización Paquetes Experiencias Xcaret. ADULTOS NIÑOS PAQUETE 2 TOURS 239 USD 119.50 USD PAQUETE 3 TOURS 339 USD 169.50 USD PAQUETE 4 TOURS 419 USD 209.50 USD 1. Tour Xcaret Plus: PAQUETE 2 3 y 4 TOURS

Más detalles

Visitas Educativas Escolares 2015

Visitas Educativas Escolares 2015 Visitas Educativas Escolares 2015 Área Educación Patrocinios: Qué es Selva Viva? Selva Viva es un recinto de 1000m 2, en cuyo interior se ha recreado una selva tropical y se ha instalado el primer Mariposario

Más detalles

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días.

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. DIA 1 ESPAÑA / CIUDAD DE MEXICO Traslado de llegada del aeropuerto de la Ciudad de México a hotel elegido. Recomendamos cena en el hotel. DIA 2

Más detalles

Guatemala: País de la Eterna Primavera

Guatemala: País de la Eterna Primavera Guatemala: País de la Eterna Primavera Guatemala oficialmente, República de Guatemala es un Estado soberano situado en América Central, en su extremo noroccidental, con una amplia cultura autóctona producto

Más detalles

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA Teléfono (0034) 910126312 contacto@xcapeonline.com XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial

www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA Teléfono (0034) 910126312 contacto@xcapeonline.com XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial www.xcape.es Descubre la Experiencia CANCÚN RIVIERA MAYA XcapeOficial @_Xcape XcapeOficial Teléfono (0034) 910126312 Descubre la Experiencia www.xcape.es GRACIAS POR ELEGIR XCAPE Y DARNOS LA OPORTUNIDAD

Más detalles

* Todos los conceptos reunidos. 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres

* Todos los conceptos reunidos. 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres Todos los conceptos reunidos 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres * Una de las siete maravillas del mundo. La morada de Kukulkan, la serpiente emplumada. Chichen Itza Incluye Transporte

Más detalles

Infocenter Excursiones Riviera Maya S.A. de C.V.

Infocenter Excursiones Riviera Maya S.A. de C.V. MINI YUCATAN CHIAPAS 270 USD 560 USD EK BALAM - RIA DE LAGARTOS Se requiere 6 personas como mínimo para hacer el tour. Salidas miércoles y sábados desde las 7:30 (según la ubicación del hotel) A la hora

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

9 días de ensueño: chicas singles & chicos singles & tequilas & tacos & burritos.

9 días de ensueño: chicas singles & chicos singles & tequilas & tacos & burritos. EL VERANO DE TU VIDA RIVIERA MAYA del 09 al 17 de agosto / 9 días - 7 noches TEQUILA & CHICAS & CHICOS & TACOS & BURRITOS Según una profecía maya el fin del mundo está cerca. El mundo tal y como lo conocemos

Más detalles

PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS

PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS Le Grand Pro-Inter: www.mayoreolegrand.com Av. Bosques del Valle #110, Local 11 y 12, Plaza Londres, Planta Alta Col. Bosques del Valle, Garza García, NL. Tel. +52(81)8335.4646 PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS

Más detalles

GRAN RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE

GRAN RUTA MAYA UN CIRCUITO FUERA DE SERIE UN CIRCUITO FUERA DE SERIE El Circuito Gran Ruta Maya es una aventura de 10 días por la península de Yucatán que nos trasporta al pasado para conocer de cerca la gran civilización de los Mayas, sus antiguas

Más detalles

Estadía en Hoteles de Playa, modalidad todo incluido.

Estadía en Hoteles de Playa, modalidad todo incluido. Estimadas y estimados cooperativistas de América: Con la finalidad de que aprovechen al máximo su visita a República Dominicana, hemos negociado con un Tour Operador tarifas especiales para el Grupo de

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014)

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014) ALREDEDORES DE LOGROÑO LAS CAÑAS *** Ctra. Logroño Mendavia N 134 km 96.50, Logroño, España, Tel: 948 44 66 55 Fax: 948 446 656 Email: lascanas@hoteles-catalonia.es Las Cañas une funcionalidad, calidad

Más detalles

RECEPTIVOS BARU 2015 CARTAGENA CITY TOUR

RECEPTIVOS BARU 2015 CARTAGENA CITY TOUR RECEPTIVOS BARU 2015 CARTAGENA CITY TOUR Fascinante recorrido por la ciudad Antigua y Moderna, se visitarán los monumentos más representativos como son El Convento de la Popa (punto más alto de la ciudad),

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

Chiapas PALENQUE. Descripción de los tours. Frecuencia Inicia Duración Termina Opera con. Diariamente 8:00 am 4 horas 12:00 Mínimo 2 personas

Chiapas PALENQUE. Descripción de los tours. Frecuencia Inicia Duración Termina Opera con. Diariamente 8:00 am 4 horas 12:00 Mínimo 2 personas Descripción de los tours Chiapas PALENQUE 1. Tour Palenque Traslado a la zona arqueológica de Palenque, uno de los centros ceremoniales más importantes de la cultura Maya, se encuentra en medio de una

Más detalles

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura Donde comienza su aventura El El Best Western Jacó Beach se encuentra ubicado en la región del Pacífico Central de Costa Rica, específicamente en Playa Jacó, a tan solo dos horas de San José. Es el refugio

Más detalles

DÍA BOAT PARTY E ISLA MUJERES CHICHEN ITZÁ Y CENOTE IK-KIL TULÚM Y PLAYA DEL CARMEN JUNGLE TOUR

DÍA BOAT PARTY E ISLA MUJERES CHICHEN ITZÁ Y CENOTE IK-KIL TULÚM Y PLAYA DEL CARMEN JUNGLE TOUR DÍA DE BOAT PARTY E ISLA MUJERES DISFRUTA DE LAS AGUAS DEL CARIBE EN NUESTROS ESPECTACULARES BARCOS EN LOS QUE NO TE FALTARÁ DE NADA A ELEGIR ENTRE DANCER, CATAMARÁN O YATE. BARRA LIBRE, LA MEJOR MÚSICA

Más detalles

Semana Santa 2014. 13:30 Retorno a Mérida. Duración de actividad: Oxkintok: 02:00 Cenote: 02:00

Semana Santa 2014. 13:30 Retorno a Mérida. Duración de actividad: Oxkintok: 02:00 Cenote: 02:00 ORBITUR TRAVEL SERVICE The Maya World Specialist Circuitos. Semana Santa 2014 1. Weekend Escape. 3 días, 2 noches. Día Itinerario y tiempo 1 City Tour con Mercados Experiencia Gastronómica 08:00 Encuentro

Más detalles

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS CIUDAD GUATEMALA TOUR DE MEDIO DÍA Salida: hoteles en Ciudad de Guatemala - 09:00 am Horario: Diario Duración: 3:00 horas. Salida

Más detalles

CANCUN MÉXICO 17-24 JULY

CANCUN MÉXICO 17-24 JULY CANCUN MÉXICO 17-24 JULY 2016 Bienvenidos al caribe de la Riviera Maya y a nuestra tercer edición! BienvEnidos al CARIBe! Más de 1400 participantes, de Argentina, Chile, Colombia México y Estados Unidos.

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

P A R Q U E A R Q U E O L Ó G I C O LA JOYANCA

P A R Q U E A R Q U E O L Ó G I C O LA JOYANCA P A R Q U E A R Q U E O L Ó G I C O LA JOYANCA INFORMACIÓN GENERAL UBICACIÓN: La Libertad, El Petén HORARIO DE ATENCIÓN: 8:00 16:00 (Lunes a Domingo) COBRO DE INGRESO: Gratuito DATOS IMPORTANTES DEL

Más detalles

magia lifestyle Tulum es un paraíso natural que inspira a crear y construir sueños, siendo ésto un pretexto perfecto para vivir en armonía.

magia lifestyle Tulum es un paraíso natural que inspira a crear y construir sueños, siendo ésto un pretexto perfecto para vivir en armonía. magia Tulúm es mágico, ya sea caminando lejos de la costa hacia un cenote, en la selva, o por la presencia de piedras mayas, o al bucear en grutas o en mar abierto, simplemente es mágico; las noches mayas

Más detalles

Zoológico de Buenos Aires

Zoológico de Buenos Aires Zoológico de Buenos Aires www.ba-h.com.ar Una de las salidas típicas para hacer en Buenos Aires es la visita al Zoológico de Buenos Aires, en el barrio de Palermo. El Zoo tiene más de 120 años de existencia

Más detalles

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks DECAMERON CARTAGENA El hotel Decamerón Cartagena es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam El supramundo y el inframundo de los mayas Chichen Itzá y la entrada al inframundo los cenotes la vida que otorga la naturaleza la fauna autóctona de esta maravillosa tierra 1. Chichen Itza, 2. Cenote

Más detalles

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON:

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: La mejor alternativa hotelera y turística del mercado, diseñando la experiencia Todo Incluido

Más detalles

www.ba-h.com.ar Jardín Botánico de Buenos Aires Lugares para visitar en Buenos Aires

www.ba-h.com.ar Jardín Botánico de Buenos Aires Lugares para visitar en Buenos Aires Jardín Botánico de Buenos Aires Lugares para visitar en Buenos Aires En el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra el Jardín Botánico Carlos Thays, uno de sus pulmones verdes. Un lugar

Más detalles

LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC

LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC SARAH (UK) El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión

Más detalles

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ 11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ Salidas diarias DESTACADOS DEL PAQUETE: City Tour Buenos Aires Circuito Chico y Cerro Catedral Cataratas Argentinas y Brasileñas I T I N E R

Más detalles

LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI

LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI INFIMANIZALES PRESENTA: LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI En una ciudad llamada Manizales viven dos hermanos Mani y Zali, ellos disfrutan diariamente de ir a su colegio, en su tiempo libre les gusta jugar y

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla La Quintana ANÁLISIS DE ENCUESTAS REDISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO

Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla La Quintana ANÁLISIS DE ENCUESTAS REDISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla La Quintana ANÁLISIS DE ENCUESTAS REDISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS DE CÓMPUTO En el mes de marzo de 2014, con la intención de darle una vocación diferenciada a los equipos

Más detalles

Viva en con estilo en Los Reyes!

Viva en con estilo en Los Reyes! HOGAR VERDE HOGAR! Viva en con estilo en Los Reyes! Descubra Ciudad-Hacienda Los Reyes y compruebe porqué es un lugar privilegiado por la naturaleza. Ubicado en La Guácima de Alajuela, a tan sólo 17 Kms.

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD: MOVISTAR Y MTV TV TE LLEVA A DISFRUTAR DE MADONNA EN CONCIERTO EN MIAMI 1. La actividad: Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, en adelante Movistar, lanza a través de

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

VIVE Y DISFRUTA DE LA HISTORIA Y EXPERIENCIA COMUNAL DE SAYWITE CONCACHA

VIVE Y DISFRUTA DE LA HISTORIA Y EXPERIENCIA COMUNAL DE SAYWITE CONCACHA VIVE Y DISFRUTA DE LA HISTORIA Y EXPERIENCIA COMUNAL DE SAYWITE CONCACHA QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo de trabajo de pobladores emprendedores de la comunidad que vienen apostando por desarrollar la actividad

Más detalles

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00 TURISMO - TIKAL TOUR UN DIA A las 04:45 a.m. Deberá presentarse en el counter de la línea aérea respectiva para abordar su vuelo con destino a Flores Peten. Recibimiento en el aeropuerto de Sta. Elena.

Más detalles

LA IMPORTANCIA DEL SECTOR SERVICIOS EN EL ÁMBITO INDUSTRIAL

LA IMPORTANCIA DEL SECTOR SERVICIOS EN EL ÁMBITO INDUSTRIAL ASPECTOS GENERALES LA IMPORTANCIA DEL SECTOR SERVICIOS EN EL ÁMBITO INDUSTRIAL MIGUEL ÁNGEL GALINDO MARTÍN Universidad de Castilla-La Mancha A lo largo de la historia del pensamiento económico se ha venido

Más detalles

HOTEL TEOTIHUACAN. N. PAX Descripción de Habitación habitación noche disponibles Sencilla $750 4 2 1 cama King Size (2 Personas) Planta alta

HOTEL TEOTIHUACAN. N. PAX Descripción de Habitación habitación noche disponibles Sencilla $750 4 2 1 cama King Size (2 Personas) Planta alta San Lorenzo Tlalmimilolpan, Teotihuacán, México, Mayo 14 de 2015. Apreciable Mariana Castro, atendiendo su solicitud, le presentamos a continuación la información de nuestros servicios, agradecemos ampliamente

Más detalles

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Ciudad de Guatemala, Guatemala, C. A. 5, 6 y 7 de noviembre del 2012 Lugar del Taller El

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel.

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel. Desde Marzo de 2013 existe en San Telmo esta propuesta única, diseñada para disfrutar al máximo la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Babel Suites ofrece una ubicación privilegiada, un staff que lo

Más detalles

RIVIERA MAYA MAYAKOBA

RIVIERA MAYA MAYAKOBA VIVE LA VIDA RIVIERA MAYA MAYAKOA La Riviera Maya es una tierra de ensueño que se extiende a lo largo de las costas del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Ofrece los mejores Resorts de lujo,

Más detalles

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII que con sus actuales

Más detalles

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015 DISFRUTA DEL CRUCERO MONARCH POR LAS ANTILLAS & EL CARIBE SUR Y HOSPEDATE EN EL HOTEL HARD ROCK PANAMA!! NO REQUIERE VISA AMERICANA IDIOMA OFICIAL DE TRIPULANTES ESPAÑOL Crucero Monarch: El buque Monarch

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO

ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO ENTRE AVES, CACTÁCEAS Y CHAMANES EN QUERÉTARO, MÉXICO Programa Día 1 México D.F. - Querétaro Llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez. Aquí te esperamos con guía y camioneta

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

del 3 al 10 de Diciembre de 2016

del 3 al 10 de Diciembre de 2016 Incluye del 3 al 10 de Diciembre de 2016 (con guía español) -Todo el alojamiento del viaje. -Alquiler Harley-Davidson último modelo a elegir. Alquiler de Ford Mustang. - Guía en moto durante todo el recorrido

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

NOMBRE DEL INGREDIENTES DE TOUR EXPLORACION

NOMBRE DEL INGREDIENTES DE TOUR EXPLORACION NOMBRE DEL INGREDIENTES DE TOUR EXPLORACION QUE LLEVAR Imagen KOHUNLICH EN BICICLETA Recorrido en bicicleta de 2 kilómetros y una caminata entre corozos hasta encontrar el maravilloso sitio arqueológico

Más detalles

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo.

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo. Índice Sobre nosotros 3 Colección En el aire Sobre el suelo Árboles En el techo Para colgar En el exterior En vivo Proyecciones Para interactuar Tecnología 5 6 28 40 62 80 86 122 152 156 166 Oficina Central

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ROMA FLORENCIA, TOSCANA VENECIA Y VERONA 10 días / 9 noches de una lujosa luna de miel en Italia FIT Precio por pareja desde: 5,880.00 La eterna

Más detalles

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización:

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: COTIZACIÓN Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: OPCION 1: 17 DE MARZO ANTIGUA GUATEMALA (MEDÍO DÍA) Visita a la Plaza Mayor, Iglesias de la Merced, San Francisco

Más detalles

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: de primaria 1 0. Descubriendo el templo La Sagrada Familia abre sus puertas a la mirada y al conocimiento

Más detalles

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno CARTAGENA Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral caribe al extremo nororiental de Colombia. Con un fácil acceso, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

PLAYA DORADA. FRENTE AL MAR, A NIVEL DE LA PLAYA!!!

PLAYA DORADA. FRENTE AL MAR, A NIVEL DE LA PLAYA!!! Vive!... tus vacaciones en familia con: Contacta nuestros asesores vacacionales 00 (507) 6617-2518 Panamá 00 (57) 311-226-8300 Colombia 00 (57) 316 651-2359 Colombia 00 (506) 8442-8270 Costa Rica 00 (1

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 H O N D U R A S: NATURALEZA ARQUEOLOGIA & PLAYAS Honduras ofrece extraordinaria diversidad! La fenomenal flora y fauna, los

Más detalles

Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible

Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible Tenemos una solución para ti, conócela! Monederos Electrónicos de Combustible Monedero Electrónico de Combustible Los Monederos Electrónicos son la mejor herramienta para el personal cuyo campo de acción

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

CONOCE TEQUILA, JAL.

CONOCE TEQUILA, JAL. CONOCE TEQUILA, JAL. Bar legado de Don Carlos La Cofradía No. 1297, Tequila, Jal. 01 (374) 742-3677 01 800 831-4143 www.tequilacofradia.com.mx Un bar cuya esencia te remonta a los ayeres de la cantina

Más detalles

Los Andes Quito > Quito 3 días

Los Andes Quito > Quito 3 días Los Andes Quito > Quito 3 días Gracias a este circuito, podremos cruzar una parte de los Andes del Ecuador. Visitaremos tres lugares mayores del país : el Parque Nacional Cotopaxi, la laguna Quilotoa y

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

VIVIMOS EN UN PLANETA MARAVILLOSO

VIVIMOS EN UN PLANETA MARAVILLOSO VIVIMOS EN UN PLANETA MARAVILLOSO Nuestro planeta se formó a partir de materia que explotó hace 15.000 millones de años, en el Big Bang. Después de esta gran explosión, la materia se expandió y luego se

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

Hoy es el primer 14x 21 cm 6.1.qxp:Maquetación 1 2/9/09 11:50 Página 13

Hoy es el primer 14x 21 cm 6.1.qxp:Maquetación 1 2/9/09 11:50 Página 13 Hoy es el primer 14x 21 cm 6.1.qxp:Maquetación 1 2/9/09 11:50 Página 13 T I O D U C C I Ó N R N La relajación es el mayor secreto que conozco. Se trata de un secreto que se nos revela con más claridad

Más detalles

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches

BÉLGICA. De Bruselas a Brujas FLANDES. Desde 499. Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches BÉLGICA FLANDES De Bruselas a Brujas Ruta Autoguiada 7 días / 6 noches Desde 499 Perfil viaje 2013 Tipo; Cicloturismo. Viaje individual con salidas a partir de 2 personas. Nivel; Fácil Alojamiento: Hotel.

Más detalles

Cronograma de Actividades

Cronograma de Actividades Cronograma de Actividades LUNES 15 DE MARTES 16 DE Tour de Día en Pasadía en San Pedro de Monaprieta (Barú) Majagua City Tour Plan Golf en el Club Campestre JUEVES 18 DE City Tour Tour de Compras VIERNES

Más detalles

Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla

Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla Bases del concurso GENERALES 1. Organizadores y responsables: a. Auditoría Superior del Estado de Puebla (Auditoría Puebla) b. Benemérita

Más detalles

CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES

CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES SALIDAS DIARIAS DIA 01 BOGOTA/ CANCUN. A la hora oportuna presentación en el aeropuerto El Dorado para abordar el vuelo con destino a México. A la llegada recibimiento

Más detalles

BOCAS DEL TORO 2 NOCHES 3 DIAS PROMOCION 28 AL 30 JUNIO 2014

BOCAS DEL TORO 2 NOCHES 3 DIAS PROMOCION 28 AL 30 JUNIO 2014 PRIMER DIA: BOCAS DEL TORO 2 NOCHES 3 DIAS PROMOCION 28 AL 30 JUNIO 2014 * Salida San José a las 1 AM (Hora puede variar según temporada de viaje) (Se confirma hora de salida 1 semana antes del viaje)

Más detalles

1er TRIATLON 2011 SPRINT RIVIERA MAYA HACIENDA TRESRIOS

1er TRIATLON 2011 SPRINT RIVIERA MAYA HACIENDA TRESRIOS 1er TRIATLON 2011 SPRINT RIVIERA MAYA HACIENDA TRESRIOS Aire libre orgullosamente trae para ti, la primera edición del Triatlón Sprint Riviera Maya, en donde se darán cita para iniciar la temporada, los

Más detalles

Evaluación de participantes y del comité organizador. Mesa técnica 12 de marzo de 2014

Evaluación de participantes y del comité organizador. Mesa técnica 12 de marzo de 2014 Evaluación de participantes y del comité organizador Mesa técnica 12 de marzo de 2014 Los y las participantes han valorado Resultados del cuestionario online 2 Te ha parecido útil el Congreso? 3 Por qué

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail:

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail: 1 (3 noches / 4 días) Salidas Diarias Con Boleto Aéreo LAN Desde US$ 589.00 CON DINERS. 6 Cuotas de USD 108,29 12 Cuotas de USD 58,97 Boleto aéreo Quito o Guayaquil / Galápagos / Quito o Guayaquil Traslado

Más detalles

Antecedentes Históricos

Antecedentes Históricos Antecedentes Históricos Quintana Roo, fue Lugar de importantes centros de milenaria cultura maya. Su historia contemporánea data desde los primeros años del siglo pasado. Se desarrolla cierta actividad

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

LUNA MAYA MERIDA CATALOGO

LUNA MAYA MERIDA CATALOGO PARA HACER LAS RESERVACIONES: LUNA MAYA DMC www.lunamayadmc.com.mx LCC Angélica Luna M. Gerente Planeación y Eventos Correo: aluna@lunamayadmc.com.mx Skype: angie_luna69 LUNA MAYA MERIDA CATALOGO Teléfono:

Más detalles

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES ACUERDO UNIVERSITARIO LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES LAS ALIANZA COLABORARÁ CON DIFERENTES INSTITUCIONES ACADÉMICAS DE IRÁN EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA Después del viaje

Más detalles