SERVICIOS EN SAN FRANCISCO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SERVICIOS EN SAN FRANCISCO"

Transcripción

1 SERVICIOS EN SAN FRANCISCO /9 Traslado de llegada o salida Traslado privado de llegada o salida Visita de la ciudad Visita de la ciudad + Alcatraz Visita de la ciudad en privado Visita de la ciudad en privado + Alcatraz Visita de la ciudad + Crucero por la bahía Sausalito y Bosques Muir Sausalito y Bosques Muir en privado Alcatraz + Sausalito y Muir Woods Alcatraz con traslado al puerto Alcatraz con traslado al puerto en privado Una vez confirmada la visita de Alcatraz no hay reembolso en caso de cancelación o cambio de fecha Monterey y Carmel Monterey y Carmel en privado Napa y Sonoma. La región del vino Napa y Sonoma en privado Yosemite en inglés con audífonos en castellano Una vez confirmada la visita de Yosemite hay $ de gastos en caso de cancelación Yosemite en inglés con audífonos en castellano. Dos dias/una noche por pax en habitación doble Hotel dentro del parque nacional Una vez confirmada la visita de Yosemite hay $ de gastos en caso de cancelación - Crucero de una hora por la bahía - Crucero de dos horas al atardecer con música y aperitivos Traslados no incluidos Visita en helicóptero (90 Km/30 minutos) Traslados incluidos desde puntos concretos

2 Crucero Hornblower. Traslados no incluidos Con Cena de Domingos a Viernes Con Cena los Sábados Con almuerzo buffet de Lunes a Viernes Con Brunch los Sábados y Domingos Traslado a un restaurante (sólo ida) Traslado a un restaurante (ida y vuelta) Coche por horas (mínimo cuatro horas) Traslado en limousine Aeropuerto Nacional/San Francisco Aeropuerto Internacional/San Francisco Pax Pax Pax NOTA: Los traslados realizados para los vuelos llegando o saliendo entre las 23:00h y las 07:00h se facturarán al precio de la visita de la ciudad. Traslado de entrada o salida. Un representante de American Leisure asistirá a sus clientes y les dará información orientativa de la ciudad. Visita de la ciudad. 4 horas. Visita panóramica de la ciudad incluyendo los principales puntos de interés y barrios: Downtown, Chinatown, Civic Center, Catedral de St. Mary, Twin Peaks, Parque y Puente de Golden Gate, Alamo Square, para concluir en el Fisherman s Wharf. Salida de lunes a domingo. Visita de la ciudad + Alcatraz. 4 hrs. Visita panóramica de la ciudad incluyendo los principales puntos de interés y barrios: Downtown, Chinatown, Civic Center, Catedral de St. Mary, Twin Peaks, Parque y Puente de Golden Gate, Alamo Square, para concluir en el Fisherman s Wharf. Al finalizar la visita, traslado al Pier 33 para recoger las entradas de Alcatraz. Regreso del puerto al hotel por cuenta del cliente. Salida de lunes a domingo. Visita de la ciudad + Crucero por la bahía. Visita panóramica de la ciudad de 4 horas incluyendo los principales puntos de interés y barrios: Downtown, Chinatown, Civic Center, Catedral de St. Mary, Twin Peaks, Parque y Puente de Golden Gate, Alamo Square, para concluir en el Fisherman s Wharf. Para completar la visita a esta sin igual ciudad, nada mejor que un crucero de una hora por la bahía de San Francisco. Incluye narración en castellano. Traslado de regreso del puerto al hotel por cuenta del cliente.salida de lunes a domingo.

3 Sausalito y Bosques de Muir. 4 horas. Cruzando el puente del Golden Gate nos dirigiremos al pueblo de Sausalito situado en la bahía de San Francisco. Tiempo libre para pasear por esta colonia de artistas y visitar sus galerías de artes, tiendas, cafés. A continuación visita de los Bosques de Muir, conocidos por las Sequoias, el árbol más grande del mundo que en su día ocuparon el planeta junto con los dinosaurios. Salidas de lunes a domingo. Visita de Alcatraz. Conozca mejor la historia de la prisión más conocida del planeta. Salida en ferry desde el muelle 33 del Fisherman s Wharf Tras una breve atravesía en la que disfrutará de unas inigualables vistas tanto de la ciudad como de la propia isla de Alcatraz, se encontrará dentro de la prisión, donde tiene incluida una visita auto guiada con auriculares en castellano y que le contarán la historia y numerosas anécdotas acaecidas en La Roca. El regreso al puerto se hará igualmente en ferry, puediendo volver cuando lo desee para y quedarse en la isla el tiempo que le apetezca. Una vez en el puerto, disfrute de los numerosos restaurantes, comercio y atracciones que el Fisherman s Wharf le ofrece. El traslado de regreso al hotel, no está incluido. Salidas de lunes a domingo. Visita de Alcatraz + Muir Woods y Sausalito. 8 horas. Por la maňana traslado al puerto para realizar la visita de Alcatraz, seguida por la tarde de la visita de Sausalito y el Parque Nacional de Muir Woods. Salidas de lunes a domingo. Salidas, lunes, miércoles jueves y sábados. Monterey, Carmel y Parque de las 17 Millas. 10 horas Salida de San Francisco por la carretera costera a lo largo del Pacífico, pudiendo admirar la agreste costa y las distintas plantaciones del valle de Salinas. Llegada a Monterey, primera capital de California. Tiempo libre para visitar su Fisherman s Wharf. Continuación por el Cannery Row, en su día lugar de enlatado de sardinas, fuente de riqueza de la ciudad, hoy lugar de tiendas, y restaurantes. Seguiremos por Pacific Grove hasta el Parque de las 17 millas, con su salvage costa y mansiones de super lujo y con uno de los mejores campos de golf del mundo. Llegada a Carmel. Tiempo libre para visitar esta encantadora población que parece sacada de un cuento. Visita de la Misión de San Carlos Borromeo. Regreso.

4 Napa y Sonoma. 8 horas. Cruzando el puente del Golden Gate nos dirigiremos a la población de Sonoma. Lugar importante en la historia del estado por ser donde se izó por primera vez la bandera y donde se proclamó la independencia de California. Seguiremos a través del Valle de Napa, conocido por la excelencias de sus variados vinos que están consiguiendo en los últimos años el reconocimiento mundial. Salidas martes, viernes y domingos. Yosemite. 14 horas. Salida de San Francisco dirección este, para llegar, cruzando el fructifero Valle de San Joaquin, hasta el Parque Nacional de Yosemite, una de las joyas de la naturaleza de este país. El valle de Yosemite por el que transcurre el río Merced, esta salpicado de impresionantes formaciones graníticas como el Capitan, los tres hermanos, la Catedral, Half Dome y de sonoras cascadas. Tendrán tiempo para pasear por la zona de las sequoias, el árbol milenario que llega a pasar los 100 metros de altura. La visita se realiza en inglés con audífonos en castellano Yosemite dos días/una noche. Se realiza la visita nornal del Yosemite en el día. Pero tras el almuerzo, cuando el grupo regresa a San Francisco, los clientes se quedan en Yosemite, teniendo la tarde y la maňana del día siguiente, para regresar a San Francisco el segundo día tras el almuerzo. En ese tiempo libre, podrán realizar caminatas, dar un paseo a caballo, en bici o simplemente descansar en el hotel de la paz de este paraiso natural. Crucero por la Bahía. 1 hora. Salida del muelle 43 ½. No incluye los traslados. Crucero panorámico por la Bahía de San Francisco, narrado en castellano con auriculares. Se cruzan el Bay Bridge y el Golden Gate. Se pasa a pocos metros de Alcatraz y las vistas de la ciudad desde el agua son más que recomendables. Traslados no incluidos. Salidas Diarias.

5 Visita en helicóptero. 90 Km/30 minutos. Disfrute de la excitante aventura de descubrir San Francisco y alredededores desde el aire. Con música ambiental y las narraciones de un experto piloto que les llevará por las colinas de San Francisco, avistando edificios tan emblemáticos como la terminal de ferries, la isla de Alcatraz y los puentes de la bahía. Dirección norte se llegará a la agreste costa del Pacífico y al bohemio y artístico pueblo de Sausalito. Salidas diarias. Traslados incluidos desde el Hotel Hilton San Francisco, Hotel Fairmont y Pier 39 de Fisherman s Wharf. Crucero Hornblower. Tres horas el crucero-cena. Y dos horas y media el crucero/brunch. Traslados no incluidos. Salida del muelle 33. Disfrute de un crucero con música en directo mientras contempla la bonita imagen de la ciudad desde su cubierta o desde el interior del elegante salón. Una forma romántica de disfrutar de las agradables vistas que esta incomparable ciudad ofrece. Salidas diarias

6 ALQUILER DE COCHE AVIS 01 Enero - 30Junio y 01 Septiembre - 31 Diciembre CATEGORIA TIPO DE COCHE O SIMILAR POR DIA POR SEMANA A Ford Fiesta o similar B Ford Focus o similar C Chevrolet Cruze o similar D Subaru Legacy o similar E Ford Fusion o similar F Ford Edge o similar G Ford Taurus o similar H Lincoln MKX o similar K Ford Mustang o similar V Minivan Chrysler Town and Country W Chevrolet Traverse Z Chevrolet Tahoe L Chevrolet Suburban Julio -31 Agosto CATEGORIA TIPO DE COCHE O SIMILAR POR DIA POR SEMANA A Ford Fiesta o similar B Ford Focus o similar C Chevrolet Cruze o similar D Subaru Legacy o similar E Ford Fusion o similar F Ford Edge o similar G Ford Taurus o similar H Lincoln MKX o similar K Ford Mustang o similar V Minivan Chrysler Town and Country W Chevrolet Traverse Z Chevrolet Tahoe L Chevrolet Suburban CONDICIONES: - El precio incluye el kilometraje ilimitado y las tasas - Avis cargará directamente al cliente, los seguros, así como cualquier servicio adicional que este quisiera contratar - Dos días mínimo de alquiler. - El coche debe de devolverse en California. De no ser así Avis cobrará un suplemento - Edad mínima para alquilar el coche 21 aňos y tener carnet de conducir válido al menos un aňo. - Si el conductor tiene menos de 25 aňos, Avis cargará un suplemento de $ tasas, sujeto a cambios.

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10 SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10 Traslado de llegada o salida 40.00 38.00 35.00 33.00 Traslado privado de llegada o salida 110.00 95.00 80.00 73.00 Traslado a Anaheim o Long Beach 100.00 82.00

Más detalles

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.015 2 3/4 5/7 8/10

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.015 2 3/4 5/7 8/10 SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.015 2 3/4 5/7 8/10 Traslado de llegada o salida 40.00 38.00 35.00 33.00 Traslado privado de llegada o salida 110.00 95.00 80.00 73.00 Traslado a Anaheim o Long Beach 100.00 82.00

Más detalles

Estados Unidos California Fly & Drive

Estados Unidos California Fly & Drive Estados Unidos California Fly & Drive DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San Francisco Clif 2 San Francisco Clif 3 San Francisco Clif 4 San Francisco - Sacramento - Lake Tahoe Hyatt Regency Lake Tahoe 5 Lake

Más detalles

Costa Oeste Americana

Costa Oeste Americana Costa Oeste Americana Día 1 Presentación en el aeropuerto de Madrid donde partiremos rumbo hacia Las Vegas, vía Philadelphia MADRID PHILADELPHIA PHILADELPHIA LAS VEGAS 1230 1515 (8 h.45 min) 1755 2020

Más detalles

NUEVA YORK, CALIFORNIA Y LAS VEGAS-14 días Código: AN107

NUEVA YORK, CALIFORNIA Y LAS VEGAS-14 días Código: AN107 NUEVA YORK, CALIFORNIA Y LAS VEGAS-14 días Código: AN107 Un viaje que combina dos de las ciudades más atractivas de EEUU: Nueva York y San Francisco, con algunos de los tesoros naturales más apreciados

Más detalles

SERVICIOS EN LOS ANGELES /4 5/7 8/10

SERVICIOS EN LOS ANGELES /4 5/7 8/10 SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.017 2 3/4 5/7 8/10 Traslado de llegada o salida 44.00 42.00 38.00 35.00 Traslado privado de llegada o salida 110.00 95.00 80.00 73.00 Traslado a Anaheim o Long Beach 113.00 88.00

Más detalles

Moverse por la ciudad

Moverse por la ciudad ftç YÜtÇv ávé La ciudad de San Francisco es uno de los destinos turísticos más importantes de Estados Unidos. La ciudad fue fundada en 1776 por un fraile español y desarrollada gracias a la fiebre del

Más detalles

FANTASIAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN HOOVER DAM LAS VEGAS FRESNO YOSEMITE SAN FRANCISCO MONTEREY CARMEL SANTA MARIA 8 DIAS / 7 NOCHES

FANTASIAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN HOOVER DAM LAS VEGAS FRESNO YOSEMITE SAN FRANCISCO MONTEREY CARMEL SANTA MARIA 8 DIAS / 7 NOCHES FANTASIAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN HOOVER DAM LAS VEGAS FRESNO YOSEMITE SAN FRANCISCO MONTEREY CARMEL SANTA MARIA 8 DIAS / 7 NOCHES SALIDAS 2015 OCTUBRE 4 / 11 / 18 / 25 NOVIEMBRE 1 / 8 / 15 /

Más detalles

Experiencia Maravillas del Oeste

Experiencia Maravillas del Oeste Día 1 Monterey, Carmel Experiencia Maravillas del Oeste 06:00 Registro en el Punto de encuentro de Mauiva Sheraton Los Angeles Downtown, 711 South Hope Street, Los Angeles, CA 90017 06:30 En marcha - Salida

Más detalles

SENSATION 2015 DESTINO: LAS VEGAS GRUPOS & INCENTIVOS LAS VEGAS

SENSATION 2015 DESTINO: LAS VEGAS GRUPOS & INCENTIVOS LAS VEGAS LAS VEGAS Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada, en Estados Unidos. Es uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo

Más detalles

Circuitos Estados Unidos

Circuitos Estados Unidos Circuitos Estados Unidos Oeste Dorado Exclusivo 8 días / 7 noches Visita a: Los Ángeles / Phoenix / Scottsdale / Gran Cañón / El Cañón Bryce / Las Vegas Desde USD 2.955 p/persona Base Hab. Doble Suplemento

Más detalles

del 3 al 10 de Diciembre de 2016

del 3 al 10 de Diciembre de 2016 Incluye del 3 al 10 de Diciembre de 2016 (con guía español) -Todo el alojamiento del viaje. -Alquiler Harley-Davidson último modelo a elegir. Alquiler de Ford Mustang. - Guía en moto durante todo el recorrido

Más detalles

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO California, Las Vegas y Cabo San Lucas, México OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG

Más detalles

- El viaje no sólo incluye numerosas atracciones y visitas, si no que durante el recorrido está incluidos los desayunos y las cenas.

- El viaje no sólo incluye numerosas atracciones y visitas, si no que durante el recorrido está incluidos los desayunos y las cenas. VIAJE A LA MEDIDA. OESTE MARAVILLOSO CIRCUITO CON VUELOS Novedoso viaje por la costa oeste de Estados Unidos en aviones pequeños de 45 plazas. Ahorre tiempo y gane en comodidad. Increíble combinación de

Más detalles

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes

NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015. Barceló Viajes Grande Viajes NUEVA YORK 25 AGOSTO 2015 ITINERARIO Día 1 (25/08) Madrid Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en el vuelo de la compañía Iberia, con destino. Llegada, recepción y traslado al hotel.

Más detalles

ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE

ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE Un viaje por Estados Unidos recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. La costa oeste de Estados Unidos ofrece al visitante la oportunidad

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES ROUTE 66 / PARQUES NATURALES 12 / 26 MAYO 2.012 Los Angeles, Victorville, Barstow, Kingman, Oatman, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, San Francisco, Costa de California (Highway 1) Comenzamos la temporada

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Del 27 de Abril al 08 de Mayo

Del 27 de Abril al 08 de Mayo Del 27 de Abril al 08 de Mayo Vuelos previstos: IB6171 27APR 7 MADLAX 4S 1245 1630 AA1368 29APR 2 LAXLAS 4 0945 1055 UA 258 01MAY LASSFO 0927 1119 IB6170 07MAY LAXMAD 1810 1430+1 Programa previsto: 27/04/2014.-

Más detalles

OESTE AMERICANO ITINERARIO

OESTE AMERICANO ITINERARIO OESTE AMERICANO ITINERARIO Día 1: Bogotá Los Ángeles; Salida del aeropuerto El Dorado en vuelo internacional con destino a Los Ángeles, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento Día 2: Los Ángeles; Desayuno

Más detalles

Siete días y medio en San Francisco (& Surroundings)

Siete días y medio en San Francisco (& Surroundings) Siete días y medio en San Francisco (& Surroundings) Todo cambia. Nada queda. Como dice la vieja canción, todo se mueve al pasar. El imperio americano no es la excepción. Su decadencia se hace patente

Más detalles

VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012

VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012 VIAJE DE PEREGRINACIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS LAICOS - PADRES MISIONEROS REDENTORISTAS DEL 4 AL 09 DE AGOSTO DE 2012 Día 1, sábado, 04 de agosto de 2012, MADRID - NUEVA YORK Presentación en el aeropuerto

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Desde USD 1.258 por persona en hab. DOBLE Programa Incluye: Traslados regulares aeropuerto / hotel / aeropuerto

Más detalles

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel en Arusha

Más detalles

Aloha Mini tours west coast. www.alohaincentivesusa.com

Aloha Mini tours west coast. www.alohaincentivesusa.com Aloha Mini tours west coast www.alohaincentivesusa.com 2015-2016 Mini Tours Tabla de Contenido Pagina * Mini Tours Aloha * Mini Yosemite 3 * Mini California 4 * Mini Gran Canyon 5 * Mini Napa Valley NEW!!

Más detalles

Encantos Exclusivos Los Angeles Phoenix Gran Canyon Lake Powell Bryce Las Vegas Mammoth Lakes Yosemite San Francisco - Santa Barbara

Encantos Exclusivos Los Angeles Phoenix Gran Canyon Lake Powell Bryce Las Vegas Mammoth Lakes Yosemite San Francisco - Santa Barbara Estados Unidos Formado por 50 Estados y un Distrito Federal, este país ofrece al viajero un sin fin de posibilidades, desde grandes lagos como el Lago Michigan y el Hurón, a desiertos como el de Mojave

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina CURSO DE VERANO 2016 Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN JULIO DE 2016, LES ROCHES MARBELLA ACOGERÁ UN CURSO DE VERANO IDEAL PARA

Más detalles

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches Costa Rica: Recorriendo Costa Rica Código:0-0394 12 dias / 11 noches Incluye: Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro Combo Tour

Más detalles

PROPOSTA PARCS NACIONALS SWEET MOON

PROPOSTA PARCS NACIONALS SWEET MOON PROPOSTA PARCS NACIONALS SWEET MOON EUA OEST PARCS NACIONALS PROPOSTA DE VIATGE DIA 01: BARCELONA SAN FRANCISCO Presentación en el aeropuerto de Barcelona para salir en el vuelo con destino San Francisco

Más detalles

Día 1 [Los Ángeles] Día 2 [Los Ángeles] Día 3 [Los Ángeles / Grand Canyon] Día 4 [Grand Canyon / Lake Powel]

Día 1 [Los Ángeles] Día 2 [Los Ángeles] Día 3 [Los Ángeles / Grand Canyon] Día 4 [Grand Canyon / Lake Powel] Día 1 [Los Ángeles] Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Día 2 [Los Ángeles] Luego del desayuno partimos del hotel para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES

FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES CIRCUITOS CON SALIDAS GARANTIZADAS 2016 FIORDOS Y ESCANDINAVIA 8 DÍAS / 7 NOCHES ITINERARIO DÍA 1 / DOMINGO: BERGEN (LLEGADA) - Llegada a Bergen - Traslado al hotel DÍA 2 / LUNES: BERGEN - Visita panorámica

Más detalles

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño CUBA 10-16 Mayo 2016 ITINERARIO RESUMEN DE VUELOS SALIDA - MARTES 10/05/2016 Adolfo Suárez Barajas (MAD), España 14:30 Presentación en el aeropuerto

Más detalles

descripción Se celebra en el circuito Bugatti de la ciudad de Le Mans en Francia.

descripción Se celebra en el circuito Bugatti de la ciudad de Le Mans en Francia. descripción Es una carrera popular de resistencia que dura 24 horas. La edición del 2015 es desde las 16h00 del sábado 27 de junio hasta las 16h00 del domingo 28 de junio. Se celebra en el circuito Bugatti

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Salidas individuales 2014 Un viaje auto-guiado que recorre en bicicleta el Danubio de Serbia, al este de Belgrado, por carreteras locales y carriles para bicicleta

Más detalles

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA Bali Romántico Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA La pequeña isla de Bali es la joya del Archipiélago de Indonesia. Es muy distinta del resto del

Más detalles

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o triple PROGRAMA INCLUYE Pasaje aéreo Santiago - Calama

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón viajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS

PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS Le Grand Pro-Inter: www.mayoreolegrand.com Av. Bosques del Valle #110, Local 11 y 12, Plaza Londres, Planta Alta Col. Bosques del Valle, Garza García, NL. Tel. +52(81)8335.4646 PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos DESCUBRE IRLANDA Organización de programas educativos para jóvenes y adultos Enjoy Learning Vive en una casa rural con clases Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración en una familia,

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

Excursión Oeste Legendario

Excursión Oeste Legendario 2016 Excursión Oeste Legendario Enero 2016 16 Días y 15 Noches Viajeros Del Norte Excursión al Oeste Legendario! Vive la maravillosa experiencia cultural y las maravillas que nos ofrece la GRAN EXCURSIÓN

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Excursión Oeste Legendario

Excursión Oeste Legendario 2016 Excursión Oeste Legendario Enero 2016 16 Días y 15 Noches Viajeros Del Norte Excursión al Oeste Legendario! Vive la maravillosa experiencia cultural y las maravillas que nos ofrece la GRAN EXCURSIÓN

Más detalles

PRIVATE TOURS & Receptive Services

PRIVATE TOURS & Receptive Services USA WEST PRIVATE TOURS & Receptive Services 1308 Bayshore Hwy - Ste 101 Burlingame, California 94010 (USA) Telephone 1-800-450-8186 Traslados de Aeropuerto SFO Servicio privado en dos categorias: Standard:

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa Curso de inglés intensivo EC San Francisco 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés intensivo EC San Francisco Estados Unidos +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA

Más detalles

VIAJE DE NOVIOS. Total días: 14 dias Nº Personas: 2

VIAJE DE NOVIOS. Total días: 14 dias Nº Personas: 2 VIAJE DE NOVIOS Total días: 14 dias Nº Personas: 2 Dia 1 y 2 Salida del aeropuerto Madrid- Barajas Llegada al aeropuerto de Manila Ninoy Aquino A la llegada, una persona les esperará para darles la bienvenida

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

ENCANTOS DEL OESTE ESTADOS UNIDOS 15 DÍAS SALIDAS A DIARIO

ENCANTOS DEL OESTE ESTADOS UNIDOS 15 DÍAS SALIDAS A DIARIO ENCANTOS DEL OESTE ESTADOS UNIDOS 15 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Alojamiento 1 España Los Angeles Hotel 2 Los Angeles Hotel 3 Los Angeles Hotel 4 Los Angeles Las Vegas Hotel 5 Las Vegas Hotel

Más detalles

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES BILBAO MÁLAGA Grand Mistral 12 Septiembre VIAJE 6 DÍAS 5 NOCHES 12-SEPTIEMBRE (jueves) VALENCIA ZARAGOZA LOGROÑO Salida en

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail:

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail: 1 (3 noches / 4 días) Salidas Diarias Con Boleto Aéreo LAN Desde US$ 589.00 CON DINERS. 6 Cuotas de USD 108,29 12 Cuotas de USD 58,97 Boleto aéreo Quito o Guayaquil / Galápagos / Quito o Guayaquil Traslado

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón Viajes pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para ofrecerles

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón viajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

Santiago City Tour Half day. Duración: 4.00 Horas Incluye: Transporte, Guía Bilingüe, SIN almuerzo Valor por persona: U$D 40 - Mínimo 2 pax

Santiago City Tour Half day. Duración: 4.00 Horas Incluye: Transporte, Guía Bilingüe, SIN almuerzo Valor por persona: U$D 40 - Mínimo 2 pax Santiago City Tour Half day Duración: 4.00 Horas Incluye: Transporte, Guía Bilingüe, SIN almuerzo Valor por persona: U$D 40 - Mínimo 2 pax La visita a la ciudad es un recorrido por la zonas históricas,

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

Eurovelo 8 para familias

Eurovelo 8 para familias Eurovelo 8 para familias Italia en bicicleta, vacaciones en bici en Piamonte, Vernante, Cuneo, Saluzzo, Turín, Valenza Po, viajes para familias. Presentamos aquí el recorrido Eurovelo 8, que parte de Tarifa

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización:

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: COTIZACIÓN Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: OPCION 1: 17 DE MARZO ANTIGUA GUATEMALA (MEDÍO DÍA) Visita a la Plaza Mayor, Iglesias de la Merced, San Francisco

Más detalles

Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000. Destino: IRLANDA. Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16. Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes

Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000. Destino: IRLANDA. Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16. Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes Viaje organizado para la Asociación ALAMEDA 2000 Destino: IRLANDA Del 30 MAYO al 06 de JUNIO-16 Presupuesto para un grupo de 45/ 52 participantes IRLANDA... Hay que vivirla (8 días / 7 noches) DIA 30/05/16.-

Más detalles

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA Visitas: Madrid, París, Colonia, Roca de Lorely, Estrasburgo, Basilea, Lucerna, Friburgo, Maguncia, Frankfurt, Heildelberg, Zúrich, Milán, Verona, Venecia,

Más detalles

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Circuito de 6 días Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Servicios incluidos en el viaje Vuelo ida y vuelta Traslados Transporte en Autobús moderno todo el circuito Alojamiento 5 noches en en Hotel Categoría

Más detalles

Miami de Lujo. Seguridad, comodidad y ventajas. Organizando viajes a medida desde 1969

Miami de Lujo. Seguridad, comodidad y ventajas. Organizando viajes a medida desde 1969 Miami de Lujo Seguridad, comodidad y ventajas Miami de Lujo Servicios incluidos: o o Traslado entre Aeropuerto y Hotel en Servicio Privado. Estancia 5 dias/ 4 noches en regimen seleccionadoen uno de los

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES Este itinerario os llevará a través de Namibia, uno de los países más fascinantes y seguros de toda África. Visitaréis Etosha y sus fascinantes

Más detalles

BOUGAINVILLE. VUELTA AL MUNDO

BOUGAINVILLE. VUELTA AL MUNDO BOUGAINVILLE. VUELTA AL MUNDO Un viaje espectacular, para los que siempre han soñado con dar la vuelta al mundo. Aprovechando las tarifas aéreas pensados para este tipo de viajes, hemos diseñado un atractivo

Más detalles

Ruta Gran Trek Safari. 13 Noches 14 Días

Ruta Gran Trek Safari. 13 Noches 14 Días Ruta Gran Trek Safari 13 Noches 14 Días Visitando: Johannesburgo / Mpumalanga / Área del Parque Kruger / Swazilandia / Shakaland / Durban / Port Elizabeth / Knysna / Oudtshoorn / Ciudad del Cabo Incluye:

Más detalles

FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO

FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO FLANDES EN HOTELES CON ENCANTO Viaje a Flandes.Recorre lo mejor de Flandes a tu aire y alojándote en hoteles con mucho encanto y tan especiales como un castillo frente a un lago, una casa noble junto a

Más detalles

descripción Se celebra en el circuito Bugatti de la ciudad de Le Mans en Francia.

descripción Se celebra en el circuito Bugatti de la ciudad de Le Mans en Francia. descripción Es una carrera popular de resistencia que dura 24 horas. La edición del 2011 es desde las 16h00 del sábado 25 de junio hasta las 16h00 del domingo 26 de junio. Se celebra en el circuito Bugatti

Más detalles

ITINERARIO. Desayuno y City tour para admirar esta ciudad del desierto con sus gigantescos y lujosos hoteles. Noche en Las Vegas

ITINERARIO. Desayuno y City tour para admirar esta ciudad del desierto con sus gigantescos y lujosos hoteles. Noche en Las Vegas ITINERARIO Día 01 - Domingo 08 de mayo / Salida Saldremos en bus en horas de la mañana rumbo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) para tomar el vuelo hacia Las Vegas. Noche en Aéreo

Más detalles

OESTE LEGEND ARIO. Clarion Hotel Anaheim Resort 616 W.Convention Way

OESTE LEGEND ARIO. Clarion Hotel Anaheim Resort 616 W.Convention Way OESTE LEGEND ARIO Los Ángeles / San Diego / Las Vegas y Gran Canyon / Oakhurst y Parque Yosemite / San Francisco / Monterey y Carmel / Santa María / Santa Bárbara / Los Ángeles. Día 01 SAB. Los Ángeles

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA

SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA Marzo 2016-Octubre 2016 ÍNDICE PAGINA TOUR DIAS 01 03 04 06 08 10 TOUR SUR DE ITALIA-PALERMO /ROMA TOUR SUR DE ITALIA-PALERMO/ROMA (Salida especial Semana Santa ) TOUR

Más detalles

NUEVA ZELANDA CON INDONESIA

NUEVA ZELANDA CON INDONESIA NUEVA ZELANDA CON INDONESIA Tarannà ofrece un viaje a Nueva Zelanda de la manera más fácil y flexible posible: en coche de alquiler. El viaje incluye un recorrido muy variado por la isla sur, visitando

Más detalles

PUENTE DE DICIEMBRE 04/12 al 08/12

PUENTE DE DICIEMBRE 04/12 al 08/12 PUENTE DE DICIEMBRE 04/12 al 08/12 Antes de que se inventaran los puntos de encuentro de aeropuertos, hoteles y centros comerciales; plazas como la de Jemaa el Fna eran los ancestrales puntos de encuentro,

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

Triangulo del Oeste. Los Angeles Gran Canyon Las Vegas Fresno Yosemite San Francisco

Triangulo del Oeste. Los Angeles Gran Canyon Las Vegas Fresno Yosemite San Francisco USA Formado por 50 Estados y un Distrito Federal, este país ofrece al viajero un sin fin de posibilidades, desde grandes lagos como el Lago Michigan y el Hurón, a desiertos como el de Mojave o el de Texas,

Más detalles

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES Salidas Diarias BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES INCLUYE Traslado Aeropuerto Baltra Hotel en Puerto Ayora, visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de Lava y reserva de tortugas)

Más detalles

SUR DE ITALIA Y SICILIA

SUR DE ITALIA Y SICILIA SUR DE ITALIA Y SICILIA CIRCUITOS TEMPORADA Noviembre 2014-Octubre 2015 ÍNDICE PAGINA TOUR DIAS 02 TOUR JOYAS DEL SUR -PALERMO/ROMA 7 03 TOUR JOYAS DEL SUR -ROMA/PALERMO 7 04 TOUR SUR DE ITALIA -NAPOLES/ROMA

Más detalles

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS Luna de Miel o Viaje Romántico 14 Días /13 Noches CICMA 2186 Un pequeño país en un gran continente. Pero su diversidad geográfica y cultural es increíble. Este viaje

Más detalles

... con visita a Buenos Aires

... con visita a Buenos Aires DIA 01: SANTIAGO / BUENOS AIRES.... con visita a Buenos Aires (10 DIAS - 09 NOCHES) Presentación de los pasajeros a horario convenido en el aeropuerto Internacional de Santiago. Salida en vuelo GOL de

Más detalles

- Arribo y recepción, entrega de auto ó camioneta (opcional) para traslado por su cuenta al hotel para hacer check in.

- Arribo y recepción, entrega de auto ó camioneta (opcional) para traslado por su cuenta al hotel para hacer check in. Formula 1 - GP USA Desde: 1,965.00 USD sin impuestos Días: 5 Noches: 4 Del: 20 Octubre 2016 al 24 Octubre 2016 Fecha del evento: 23 Octubre 2016 País: Estados Unidos Ciudad: Austin Incluye vuelo: No Aerolinea:

Más detalles

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Dia 1 Barcelona - Oslo Salida desde Barcelona en vuelo destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y

Más detalles

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory Curso 2013-2014 Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres Colegio de chicos Northridge Preparatory INDICE: 1. Colegio Northridge Preparatory School Misión Historia Dirección del colegio

Más detalles

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186

C/ Bergara, 11 20005 San Sebastián Tel: 943 440 420 E_mail: clientes@viajaralacarta.com cicma 2186 ARGENTINA Y CHILE CRUCEROS Y GLACIARES 15 DÍAS DIA (LUNES) BUENOS AIRES-USHUAIA Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, Buenos Aires, enlace en el mismo aeropuerto con el vuelo doméstico a Ushuaia.

Más detalles

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo.

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo. CIUDAD VERDE LOCALIZACIÓN Dos Lagos, una ciudad verde llena de vida y de ocio, en medio de la naturaleza. Está situada en el municipio de Czeszów a 27 km de Wrocław y 9 km de Trzebnica, ciudad con más

Más detalles