Programa de Identificación para con nuestros Clientes y Condominios (PIC)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa de Identificación para con nuestros Clientes y Condominios (PIC)"

Transcripción

1 Programa de Identificación para con nuestros Clientes y Condominios (PIC)

2 Fecha: 20/02/2009 N de Participantes: 40 DÍA DE LA AMISTAD. TARDE DE MANUALIDADES EN PASO REAL NÚCLEO I DÍA DE LA AMISTAD Tarde de Manualidades en Paso Real Núcleo I Tarde de manualidades en con los niños de este proyecto, donde se les enseño a realizar un cartel para su cuarto que indicaba alguna norma o deber del niño. Se compartió refrigerio, fotografías, y juegos. Todos los niños residentes de Paso Real Núcleo I. Proyectos habitacional Paso Real Núcleo I. Niños alegres y compenetrados al tema de deberes y derechos por medio de juegos, animaciones, manualidades y refrigerios. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

3 Fecha: 21/02/2009 N de Participantes: 30 DÍA DE LA AMISTAD. TARDE DE MANUALIDADES EN GUAPARO NORTE DÍA DE LA AMISTAD Tarde de Manualidades en Guaparo Norte Tarde de manualidades en con los niños de este proyecto, donde se les enseño a realizar un cartel para su cuarto que indicaba alguna norma o deber del niño. Se compartió refrigerio, fotografías, y juegos. Todos los niños residentes de Guaparo Norte. Proyectos habitacional Guaparo Norte. Niños alegres y compenetrados al tema de deberes y derechos por medio de juegos, animaciones, manualidades y refrigerios. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

4 Fecha: 28/02/2009 N de Participantes: 50 DÍA DE LA AMISTAD. TARDE DE MANUALIDADES EN LAS TAPIAS DÍA DE LA AMISTAD Tarde de Manualidades en Las Tapias Tarde de manualidades en con los niños de este proyecto, donde se les enseño a realizar un cartel para su cuarto que indicaba alguna norma o deber del niño. Se compartió refrigerio, fotografías, y juegos. Todos los niños residentes de Conjunto residencial Las Tapias Proyectos habitacional Las Tapias Niños alegres y compenetrados al tema de deberes y derechos por medio de juegos, animaciones, manualidades y refrigerios. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

5 Fecha: 25/03/2009 N de Participantes: 25 TALLER PREVENTIVO SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN TERRAZAS DE SAN DIEGO TOWN HOUSES Todas las mujeres tanto jóvenes como adultas, de Terrazas de San Diego Town Houses. TALLER DE CANCER DE MAMA Terrazas de San Diego Town Houses Proyectos habitacional Terrazas de San Diego Aptos. Taller sobre el cáncer de mama, compartido con mujeres de dicho proyecto residencial. En el se impartió medidas para prevenirlo, análisis de autoevaluación, y inspección rutinaria del área de la mama. Todas las asistentes, estuvieron agradecidas frente a la iniciativo de entrega de información oportuna, y muchas de ellas pudieron tener una atención personal respecto a casos inquietantes de salud, presentados entre los asistentes. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

6 Fecha: 26/03/2009 N de Participantes: 50 TALLER PREVENTIVO SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN PASO REAL NUCLEO I Todas las mujeres tanto jóvenes como adultas, de Urbanización Paso Real Núcleo I. TALLER DE CANCER DE MAMA Paso Real Núcleo I Proyectos habitacional Urbanización Paso Real Núcleo I. Taller sobre el cáncer de mama, compartido con mujeres de dicho proyecto residencial. En el se impartió medidas para prevenirlo, análisis de autoevaluación, y inspección rutinaria del área de la mama. Todas las asistentes, estuvieron agradecidas frente a la iniciativo de entrega de información oportuna, y muchas de ellas pudieron tener una atención personal respecto a casos inquietantes de salud, presentados entre los asistentes. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

7 Fecha: 27/03/2009 N de Participantes: 35 TALLER PREVENTIVO SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN POBLADO DE SAN DIEGO Todas las mujeres tanto jóvenes como adultas, de Poblado de San Diego. Conjunto Residencial Poblado de San Diego. TALLER DE CANCER DE MAMA Poblado de San Diego Taller sobre el cáncer de mama, compartido con mujeres de dicho proyecto residencial. En el se impartió medidas para prevenirlo, análisis de autoevaluación, y inspección rutinaria del área de la mama. Todas las asistentes, estuvieron agradecidas frente a la iniciativo de entrega de información oportuna, y muchas de ellas pudieron tener una atención personal respecto a casos inquietantes de salud, presentados entre los asistentes. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

8 Fecha: 28/03/2009 N de Participantes: 25 TALLER PREVENTIVO SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN GUAPARO NORTE Todas las mujeres tanto jóvenes como adultas, de Guaparo Norte. TALLER DE CANCER DE MAMA Guaparo Norte Proyectos habitacional Guaparo Norte. Taller sobre el cáncer de mama, compartido con mujeres de dicho proyecto residencial. En el se impartió medidas para prevenirlo, análisis de autoevaluación, y inspección rutinaria del área de la mama. Todas las asistentes, estuvieron agradecidas frente a la iniciativo de entrega de información oportuna, y muchas de ellas pudieron tener una atención personal respecto a casos inquietantes de salud, presentados entre los asistentes. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

9 Fecha: 28/03/2009 N de Participantes: 45 TALLER PREVENTIVO SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN LAS TAPIAS Todas las mujeres tanto jóvenes como adultas, de Las Tapias. Proyectos habitacional Las Tapias. TALLER DE CANCER DE MAMA Las Tapias Taller sobre el cáncer de mama, compartido con mujeres de dicho proyecto residencial. En el se impartió medidas para prevenirlo, análisis de autoevaluación, y inspección rutinaria del área de la mama. Todas las asistentes, estuvieron agradecidas frente a la iniciativo de entrega de información oportuna, y muchas de ellas pudieron tener una atención personal respecto a casos inquietantes de salud, presentados entre los asistentes. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

10 Fecha: 31/03/2009 N de Participantes: 35 TALLER PREVENTIVO SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN PORTAL DE LA FLORIDA Todas las mujeres tanto jóvenes como adultas, de Portal de la Florida Proyectos habitacional Portal de la Florida TALLER DE CANCER DE MAMA Portal de la Florida Taller sobre el cáncer de mama, compartido con mujeres de dicho proyecto residencial. En el se impartió medidas para prevenirlo, análisis de autoevaluación, y inspección rutinaria del área de la mama. Todas las asistentes, estuvieron agradecidas frente a la iniciativo de entrega de información oportuna, y muchas de ellas pudieron tener una atención personal respecto a casos inquietantes de salud, presentados entre los asistentes. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

11 Fecha: N de Participantes: 40 TALLER DE REPOSTERÍA EN LAS TAPIAS Todas las amas de casa residentes del conjunto residencial Las Tapias. Conjunto residencial Las Tapias. TALLER DE REPOSTERIA Las Tapias Esta actividad se desarrollo en el caney de la Etapa II y III de dicho proyecto a partir de las 5 pm del día. Tuvo una duración de 2 hrs aprox. Se mostró receptividad, y hubo la asistencia esperada y programada. Se cumplió con el objetivo planteado.

12 Fecha: N de Participantes: 35 TALLER DE REPOSTERÍA EN PASO REAL NÚCLEO I Todas las amas de casa residentes del conjunto Paso Real Núcleo I. Conjunto Paso Real Núcleo I. TALLER DE REPOSTERIA Paso Real Núcleo I Esta actividad se desarrollo en el caney del núcleo, a partir de las 7:30 pm de la n0che. Tuvo una duración de 2 hrs aprox. Se mostró receptividad, y hubo la asistencia esperada y programada. Se cumplió con el objetivo planteado.

13 Fecha: y N de Participantes: 200 VISITA GUIADA A TERRAZAS DE SAN DIEGO APARTAMENTOS Todas las familias que hayan comprado un inmueble en este desarrollo habitacional. I CILO DE VISITAS GUIADAS A OBRAS Terrazas de San Diego Apartamentos Terrazas de San Diego aptos, sector A. Se realizó el recorrido diseñado, las familias visitaron los apartamentos preparados para que ellos pudieran acceder con la seguridad necesaria. Estuvieron acompañados por personal de distintas áreas de la empresa, quienes les guiaron en toda la visita, respondiendo a sus dudas, orientando en ciertos temas de interés común. Se atendieron 200 personas, que presentaban muchas dudas y preguntas, se les aclaró como apertura a la visita las fechas de entregas de inmuebles, tramites de créditos, etc. Se realizó la actividad sin novedad alguna, y se entrego información clara y precisa sobre los temas de interés. Se cumplió el objetivo planteado.

14 Fecha: N de Participantes: 25 TALLER DE REPOSTERÍA EN BALCONES DEL NORTE Todas las amas de casa habitantes de Residencias Balcones del Norte. Residencias Balcones del Norte. TALLER DE REPOSTERIA Balcones del Norte Esta actividad se desarrollo en el caney de este proyecto, a partir de las 7:30 pm de la noche. Tuvo una duración de 2 hrs aprox. Se mostró receptividad, y hubo la asistencia esperada y programada. Se cumplió con el objetivo planteado.

15 Fecha: N de Participantes: 30 TALLER DE REPOSTERÍA EN PASO REAL NÚCLEO II Todas las amas de casa residentes del conjunto Paso Real Núcleo II. Conjunto Paso Real Núcleo II. TALLER DE REPOSTERIA Paso Real Núcleo II Esta actividad se desarrollo en el caney del núcleo, a partir de las 7:30 pm de la n0che. Tuvo una duración de 2 hrs aprox. Se mostró receptividad, y hubo la asistencia esperada y programada. Se cumplió con el objetivo planteado.

16 Fecha:16, 23/05/2009 N de Participantes: 120 TALLER DE VALOR VECINAL PARA PROPIETARIOS DE TEJADOS DE SAN ISIDRO Todos los clientes próximos a recibir su inmueble en Tejados de San Isidro. Centro Corporativo del Grupo Coyserca. TALLER DE VALOR VECINAL Tejados de San Isidro Talleres de formación ciudadana y vecinal, con inducción en temas de convivencia y armonía, así como también información general del escenario actual en sector construcción, atención personalizada a clientes, e inducción infantil a temas de ciudadanía; A todos los propietarios de Tejados de San Isidro Town Houses. Asistió un 70 % de las personas invitadas, con presencia de niños durante estos talleres. Familias mucho mas tranquilas ante la posibilidad de entregas provisionales para evitar las posibles invasiones, dado algunas amenazas ya presentadas. Se cumplió con el objetivo planteado, y se sostendrá en el tiempo dado su impacto comunitario.

17 Fecha: N de Participantes: 20 TALLER DE REPOSTERÍA EN TERRAZAS DE SAN DIEGO TOWN HOUSES TALLER DE REPOSTERIA Terrazas de San Diego T0wn Houses Todas las amas de casa residentes del conjunto Terrazas de San Diego Town Houses. Conjunto Terrazas de San Diego Town Houses. Esta actividad se desarrollo en el caney del núcleo, a partir de las 7:30 pm de la noche. Tuvo una duración de 2 hrs aprox. Se mostró receptividad, y hubo la asistencia esperada y programada. Se cumplió con el objetivo planteado.

18 Fecha: y N de Participantes: 85 VISITA GUIADA A PASO REAL NÚCLEO III Todas las familias que hayan comprado un inmueble en este núcleo del proyecto. Urbanización Paso Real Núcleo III. I CICLO DE VISITAS GUIADAS A OBRAS Paso Real Núcleo III Se realizó el recorrido diseñado, las familias visitaron los apartamentos preparados para que ellos pudieran acceder con la seguridad necesaria. Estuvieron acompañados por personal de distintas áreas de la empresa, quienes les guiaron en toda la visita, respondiendo a sus dudas, orientando en ciertos temas de interés común. Los visitantes presentaron muchas dudas y preguntas, se les aclaró como apertura a la visita las fechas de entregas de inmuebles, tramites de créditos, etc. Se realizó la actividad sin novedad alguna, y se entrego información clara y precisa sobre los temas de interés. Se cumplió el objetivo planteado.

19 Fecha: N de Participantes: 25 TALLER DE REPOSTERÍA EN GUAPARO NORTE Todas las amas de casa que habitan en Residencias Guaparo Norte. Residencias Guaparo Norte I. TALLER DE REPOSTERIA Guaparo Norte Esta actividad se desarrollo en el caney del núcleo, a partir de las 7:30 pm de la n0che. Tuvo una duración de 2 hrs aprox. Se mostró receptividad, y hubo la asistencia esperada y programada. Se cumplió con el objetivo planteado.

20 Fecha: y N de Participantes: 80 VISITA GUIADA A MONTEMAYOR RESIDENCIAL Todas las familias que hayan comprado un inmueble en Montemayor residencial. I CICLO DE VISITAS GUIADAS A OBRAS Montemayor Residencial Urbanización Ciudad Montemayor. Se realizó el recorrido diseñado, las familias visitaron los apartamentos preparados para que ellos pudieran acceder con la seguridad necesaria. Estuvieron acompañados por personal de distintas áreas de la empresa, quienes les guiaron en toda la visita, respondiendo a sus dudas, orientando en ciertos temas de interés común. Se atendieron 80 personas, que presentaban muchas dudas y preguntas, se les aclaró como apertura a la visita las fechas de entregas de inmuebles, tramites de créditos, etc. Se realizó la actividad sin novedad alguna, y se entrego información clara y precisa sobre los temas de interés. Se cumplió el objetivo planteado.

21 Fecha:30/05 al 27/06/2009 N de Participantes: 280 TALLER DE VALOR VECINAL PARA PROPIETARIOS DE TERRAZAS DE SAN DIEGO APARTAMENTOS SECTOR A Todos los clientes próximos a recibir su inmueble en Terrazas de San Diego Apartamentos. TALLER DE VALOR VECINAL Terrazas de San Diego Aptos sector A Centro Corporativo del Grupo Coyserca. Talleres de formación ciudadana y vecinal, con inducción en temas de convivencia y armonía, así como también información general del escenario actual en sector construcción, atención personalizada a clientes, e inducción infantil a temas de ciudadanía; A todos los propietarios de Terrazas de San Diego Apartamentos. Asistió un 80 % de las personas invitadas, con presencia de niños durante estos talleres. Familias mucho mas tranquilas ante la posibilidad de próximas entregas, asi como la aclaratoria de la situación respecto al IPC, y problemática enfrentada por el sector inmobiliario. Se cumplió con el objetivo planteado, y se sostendrá en el tiempo dado su impacto comunitario.

22 Fecha: N de Participantes: 35 TALLER DE REPOSTERÍA PORTAL DE LA FLORIDA TOWN HOUSES TALLER DE REPOSTERIA Portal de la Florida Town Houses Todas las amas de casa residentes del conjunto Portal de la Florida Town Houses. Residencias Portal de la Florida Town Houses. Esta actividad se desarrollo en el caney del núcleo, a partir de las 7:00 pm de la n0che. Tuvo una duración de 2 hrs aprox. Se mostró receptividad, y hubo la asistencia esperada y programada. Se cumplió con el objetivo planteado.

23 Fecha: 6-06 y N de Participantes: 150 VISITA GUIADA A PORTAL DE SAN LUIS Todas las familias que hayan comprado un inmueble en Portal de San Luis. I CICLO DE VISITAS GUIADAS A OBRAS Portal de San Luis conjunto residencial Portal de San Luis. Durante las visitas guiadas a este proyecto habitacional, las familias asistentes, observaron el nivel de avance de dicho proyecto, el cual presenta un 100% de torres construidas y actualmente esta en el desarrollo de urbanismo, caminerías, estacionamiento, etc. Se atendieron 150 personas, que presentaban muchas dudas y preguntas, se les aclaró como apertura a la visita las fechas de entregas de inmuebles, tramites de créditos, etc. Se realizó la actividad sin novedad alguna, y se entrego información clara y precisa sobre los temas de interés. Se cumplió el objetivo planteado.

24 Fecha: 17/07/2009 N de Participantes: 30 DÍA DEL NIÑO EN PASO REAL NUCLEO I Todos los niños residentes de Paso Real Núcleo I. Caney del Conjunto Residencial Paso Real Núcleo I. DIA DEL NIÑO Paso Real Núcleo I Fiesta en celebración del día del niño, organizada por el condominio respectivo, con el apoyo de Club de Amigos Coyserca. Allí se realizó una donación de nuestro acostumbrado kit para fiesta infantil que incluía inflables, perros, sonido y recreadores Notoria satisfacción, receptividad por parte de los propietarios. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

25 Fecha: 17/07/2009 N de Participantes: 30 DÍA DEL NIÑO POBLADO DE SAN DIEGO Todos los niños residentes de Poblado de San Diego. Caney del Conjunto Residencial Poblado de San Diego. DIA DEL NIÑO Poblado de San Diego Fiesta en celebración del día del niño, organizada por el condominio respectivo, con el apoyo de Club de Amigos Coyserca. Allí se realizó una donación de nuestro acostumbrado kit para fiesta infantil que incluía inflables, perros, sonido y recreadores Notoria satisfacción, receptividad por parte de los propietarios. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

26 Fecha: 17/07/2009 N de Participantes: 80 DÍA DEL NIÑO EN LAS TAPIAS Todos los niños residentes de Las Tapias. Caney del Conjunto Residencial Las Tapias. DIA DEL NIÑO LAS TAPIAS Fiesta en celebración del día del niño, organizada por el condominio respectivo, con el apoyo de Club de Amigos Coyserca. Allí se realizó una donación de nuestro acostumbrado kit para fiesta infantil que incluía inflables, perros, sonido y recreadores. Notoria satisfacción, receptividad por parte de los propietarios. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

27 Fecha: 17/07/2009 N de Participantes: 40 DÍA DEL NIÑO EN BALCONES DEL NORTE Todos los niños residentes de Balcones del norte Caney del Conjunto Residencial Balcones del norte DIA DEL NIÑO Balcones del Norte Fiesta en celebración del día del niño, organizada por el condominio respectivo, con el apoyo de Club de Amigos Coyserca. Allí se realizó una donación de nuestro acostumbrado kit para fiesta infantil que incluía inflables, perros, sonido y recreadores Notoria satisfacción, receptividad por parte de los propietarios. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

28 Fecha: 17/07/2009 N de Participantes: 40 DÍA DEL NIÑO EN TERRAZAS DE SAN DIEGO TOWN HOUSES Todos los niños residentes de Terrazas de San Diego Town Houses. DIA DEL NIÑO Terrazas de San Diego Town Houses Caney del Conjunto Residencial Terrazas de San Diego Town Houses. Fiesta en celebración del día del niño, organizada por el condominio respectivo, con el apoyo de Club de Amigos Coyserca. Allí se realizó una donación de nuestro acostumbrado kit para fiesta infantil que incluía inflables, perros, sonido y recreadores. Notoria satisfacción, receptividad por parte de los propietarios. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

29 Fecha: 17/07/2009 N de Participantes: 20 DÍA DEL NIÑO EN GUAPARO NORTE Todos los niños residentes de Guaparo Norte. Caney del Conjunto Residencial Guaparo Norte. DIA DEL NIÑO Guaparo Norte Fiesta en celebración del día del niño, organizada por el condominio respectivo, con el apoyo de Club de Amigos Coyserca. Allí se realizó una donación de nuestro acostumbrado kit para fiesta infantil que incluía inflables, perros, sonido y recreadores. Notoria satisfacción, receptividad por parte de los propietarios. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

30 Fecha: 18/07/2009 N de Participantes: 20 DÍA DEL NIÑO EN PASO REAL NUCLEO II Todos los niños residentes de Paso Real Núcleo II Caney del Conjunto Residencial Paso Real Núcleo II DIA DEL NIÑO Paso Real II Fiesta en celebración del día del niño, organizada por el condominio respectivo, con el apoyo de Club de Amigos Coyserca. Allí se realizó una donación de nuestro acostumbrado kit para fiesta infantil que incluía inflables, perros, sonido y recreadores Notoria satisfacción, receptividad por parte de los propietarios. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

31 Fecha: 18/07/2009 N de Participantes: 20 DÍA DEL NIÑO EN PORTAL DE LA FLORIDA Todos los niños residentes de Portal de la Florida. Caney del Conjunto Residencial Portal de la Florida. DIA DEL NIÑO Portal de la Florida Fiesta en celebración del día del niño, organizada por el condominio respectivo, con el apoyo de Club de Amigos Coyserca. Allí se realizó una donación de nuestro acostumbrado kit para fiesta infantil que incluía inflables, perros, sonido y recreadores. Notoria satisfacción, receptividad por parte de los propietarios. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

32 Fecha: 18/07/2009 N de Participantes: 90 DÍA DEL NIÑO EN DON BOSCO Todos los niños residentes de Don Bosco. Cancha del Conjunto Residencial Don Bosco. DIA DEL NIÑO DON BOSCO Fiesta en celebración del día del niño, organizada por el condominio respectivo, con el apoyo de Club de Amigos Coyserca. Allí se realizó una donación de nuestro acostumbrado kit para fiesta infantil que incluía inflables, perros, sonido y recreadores Notoria satisfacción, receptividad por parte de los propietarios. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

33 Fecha: 1Y8/08/2009 N de Participantes: 340 VISITA GUIADA A PASO REAL NÚCLEO III Todas las familias que hayan comprado un inmueble en Paso Real Núcleo III. Urbanización Paso Real III. II CICLO DE VISITAS GUIADAS Paso Real Núcleo III Se realizó el recorrido diseñado, las familias visitaron las Torres 05 y 06 de dicho proyecto, preparadas para que los visitantes pudieran acceder con la seguridad necesaria. Estuvieron acompañados por personal de distintas áreas de la empresa como jefe de obra, técnicos de obra, ventas, mercadeo, logística; quienes les guiaron en toda la visita, respondiendo a sus dudas. En esta oportunidad se les entrego un comunicado con aclaratorias sobre el tema de negociaciones e IPC. Se atendieron 340 personas, que presentaban muchas dudas y preguntas, se les aclaró como apertura a la visita, las fechas de entregas de inmuebles, tramites de créditos, etc. Así mismo se atendido a los niños asistentes con personal recreativo contratado y capacitado para tal fin. Se realizó la actividad sin novedad alguna, y se entrego información clara y precisa sobre los temas de interés. Se cumplió el objetivo planteado.

34 Fecha: 22/08 y 19/09/2009 N de Participantes: 500 VISITA GUIADA A TERRAZAS DE SAN DIEGO APARTAMENTOS SECTOR B, C Y D Todas las familias que hayan comprado un inmueble en Terrazas de San Diego Aptos. II CICLO DE VISITAS GUIADA Terrazas de San Diego Aptos sector B, C y D Terrazas de San Diego aptos. Se realizó el recorrido diseñado, las familias visitaron las torres 09 y 12 situadas en los sectores B y C respectivamente, preparadas para que ellos pudieran acceder con la seguridad necesaria. Estuvieron acompañados por personal de distintas áreas de la empresa como jefe de obra, técnicos de obra, ventas, mercadeo, logística; quienes les guiaron en toda la visita, respondiendo a sus dudas. En esta oportunidad se les entrego un comunicado con aclaratorias sobre el tema de negociaciones e IPC. Se atendieron 500 personas, que presentaban muchas dudas y preguntas, se les aclaró como apertura a la visita, las fechas de entregas de inmuebles, tramites de créditos, etc. Así mismo se atendido a los niños asistentes con personal recreativo contratado y capacitado para tal fin. Se realizó la actividad sin novedad alguna, y se entrego información clara y precisa sobre los temas de interés. Se cumplió el objetivo planteado.

35 Fecha: 29/08 Y 5/ N de Participantes: 370 VISITA GUIADA A PASO REAL NUCLEO IV Todas las familias que hayan comprado un inmueble en Paso Real Núcleo VI. II CICLO DE VISITAS GUIADAS Paso Real Núcleo IV Urbanización Paso Real VI. Se realizó el recorrido diseñado, las familias visitaron los apartamentos N 07 PH,01-12, 17-13, preparados para que ellos pudieran acceder con la seguridad necesaria. Estuvieron acompañados por personal de distintas áreas de la empresa como jefe de obra, técnicos de obra, ventas, mercadeo, logística; quienes les guiaron en toda la visita, respondiendo a sus dudas. En esta oportunidad se les entrego un comunicado con aclaratorias sobre el tema de negociaciones e IPC. Se atendieron 370 personas, que presentaban muchas dudas y preguntas, se les aclaró como apertura a la visita, las fechas de entregas de inmuebles, tramites de créditos, etc. Así mismo se atendido a los niños asistentes con personal recreativo contratado y capacitado para tal fin Se realizó la actividad sin novedad alguna, y se entrego información clara y precisa sobre los temas de interés. Se cumplió el objetivo planteado.

36 Fecha: 12 y 26/09/2009 N de Participantes: 230 VISITA GUIADA A MONTEMAYOR RESIDENCIAL Todas las familias que hayan comprado un inmueble en este proyecto. II CICLO DE VISITAS GUIADA Montemayor Residencial Montemayor Residencial (Urb. Ciudad Montemayor). Se realizó el recorrido diseñado, las familias visitaron la torre 01 apartamentos 73, 91, PH, preparados para que ellos pudieran acceder con la seguridad necesaria. Estuvieron acompañados por personal de distintas áreas de la empresa como jefe de obra, técnicos de obra, ventas, mercadeo, logística; quienes les guiaron en toda la visita, respondiendo a sus dudas. En esta oportunidad se les entrego un comunicado con aclaratorias sobre el tema de negociaciones e IPC. Se atendieron 230 personas, que presentaban muchas dudas y preguntas, se les aclaró como apertura a la visita, las fechas de entregas de inmuebles, tramites de créditos, etc. Así mismo se atendido a los niños asistentes con personal recreativo contratado y capacitado para tal fin Se realizó la actividad sin novedad alguna, y se entrego información clara y precisa sobre los temas de interés. Se cumplió el objetivo planteado.

37 Fecha: 22/10/2009 N de Participantes: 60 TALLER DE RECICLAJE- POBLADO DE SAN DIEGO Todos los residentes, adultos, jóvenes y niños de Poblado de San Diego. Conjunto Residencial Poblado de San Diego. TALLER DE RECICLAJE Poblado de San Diego Taller sobre el manejo y aprovechamiento de los desechos sólidos. Actividad practica de reciclaje donde llevaban materiales de desecho y los clasificaban según lo aprendido Asistentes agradecidos por llevar este tipo de información a su área residencial, porque además representa una buena fuente de ingresos para el sostenimiento de su condominio Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

38 Fecha: 24/10/2009 N de Participantes: 15 TALLER DE RECICLAJE- LAS TAPIAS Todos los residentes, adultos, jóvenes y niños de Las Tapias. Conjunto Residencial LAS TAPIAS. TALLER DE RECICLAJE Las Tapias Taller sobre el manejo y aprovechamiento de los desechos sólidos. Actividad practica de reciclaje donde llevaban materiales de desecho y los clasificaban según lo aprendido. Asistentes agradecidos por llevar este tipo de información a su área residencial, porque además representa una buena fuente de ingresos para el sostenimiento de su condominio. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

39 Fecha: 28/10/2009 N de Participantes: 30 TALLER DEL VIRUS AH1N1 EN PASO REAL NUCLEO II Todos los residentes, adultos, jóvenes y niños de PASO REAL NUCLEO II. Conjunto Residencial PASO REAL NUCLEO II. TALLER DEL VIRUS AH1N1 Paso Real Núcleo II Taller sobre prevención del virus AH1N1, y como combatirlo. También, técnicas básicas de atención a un contagiado con tal virus. Familias asistentes, interesadas por el tema, y preocupadas por la rápida propagación de este virus. Concientizadas además a actuar preventivamente contra este virus. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

40 Fecha: 29/10/2009 N de Participantes: 30 TALLER DEL VIRUS AH1N1- POBLADO DE SAN DIEGO Todos los residentes, adultos, jóvenes y niños de POBLADO DE SAN DIEGO. Conjunto Residencial POBLADO DE SAN DIEGO. TALLER DEL VIRUS AH1N1 Poblado de San Diego Taller sobre prevención del virus AH1N1, y como combatirlo. También, técnicas básicas de atención a un contagiado con tal virus. Familias asistentes, interesadas por el tema, y preocupadas por la rápida propagación de este virus. Concientizadas además a actuar preventivamente contra este virus. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

41 Fecha: 30/10/2009 N de Participantes: 35 TALLER DEL VIRUS AH1N1- LAS TAPIAS Todos los residentes, adultos, jóvenes y niños de LAS TAPIAS Conjunto Residencial LAS TAPIAS. TALLER DEL VIRUS AH1N1 Las Tapias Taller sobre prevención del virus AH1N1, y como combatirlo. También, técnicas básicas de atención a un contagiado con tal virus. Familias asistentes, interesadas por el tema, y preocupadas por la rápida propagación de este virus. Concientizadas además a actuar preventivamente contra este virus. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

42 Fecha: 31/10/2009 N de Participantes: 10 TALLER DEL VIRUS AH1N1- BALCONES DEL NORTE Todos los residentes, adultos, jóvenes y niños de BALCONES DEL NORTE. Conjunto Residencial BALCONES DEL NORTE. TALLER DEL VIRUS AH1N1 Balcones del Norte Taller sobre prevención del virus AH1N1, y como combatirlo. También, técnicas básicas de atención a un contagiado con tal virus. Familias asistentes, interesadas por el tema, y preocupadas por la rápida propagación de este virus. Concientizadas además a actuar preventivamente contra este virus. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

43 Fecha: 18/11/2009 N de Participantes:30 TALLER DE NUTRICIÓN EN PORTAL DE LA FLORIDA Todos los adultos residentes de Portal de la Florida, Town Houses. TALLER DE NUTRICIÓN Portal de la Florida Town Houses Caney de Portal de la Florida, Town Houses. Charla sobre la manera correcta de alimentarse, la incidencia sobre la salud de una mala alimentación, y las distintas maneras preventivas de combatir la obesidad. Familias asistentes, interesadas por el tema, y preocupadas los crecidos porcentajes de obesidad en nuestro País y en el mundo. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

44 Fecha: 26/11/2009 N de Participantes: 2 FIRMA DE CONVENIOS A pequeñas empresas que oferten productos y servicios de uso común y frecuente, y que puedan otorgar un porcentaje de descuento a todos los clientes que vayan referidos por el Club de Amigos Coyserca Centro Corporativo de Coyserca FIRMA DE CONVENIOS Estos convenios se realizan con la intensión de ofrecer mejores oportunidades a nuestros clientes accediendo al consumo y uso de productos y servicios, con un porcentaje de descuento, útil para su economía. Es importante denotar que este convenio es completamente gratuito tanto para las partes, incluyendo el propietario que hará uso del beneficio. Estos convenios se realizaron con completa satisfacción, entre las partes. Se cumplió objetivo planteado, de cada año realizar nuevos convenios, para alimentar la lista de opciones de comercios que pueden otorgar descuentos a nuestros clientes.

45 Fecha: 26/11/2009 N de Participantes:40 TALLER DE NUTRICIÓN EN POBLADO DE SAN DIEGO Todos los adultos residentes de Poblado de San Diego. Caney del conjunto residencial. TALLER DE NUTRICIÓN Poblado de San Diego Charla sobre la manera correcta de alimentarse, la incidencia sobre la salud de una mala alimentación, y las distintas maneras preventivas de combatir la obesidad. Familias asistentes, interesadas por el tema, y preocupadas los crecidos porcentajes de obesidad en nuestro País y en el mundo. Se cumplió con el objetivo planteado a principio de año en cronograma.

46 Fecha: 10/12/2009 N de Participantes: 60 FIESTA DE NAVIDAD EN POBLADO DE SAN DIEGO Todos los trabajadores y sus familias de Poblado de San Diego Caney del conjunto residencial. FIESTA DE NAVIDAD Poblado de San Diego Con motivo de la fecha decembrina, por medio del club de amigos de Coyserca, le fue obsequiado a Poblado de San Diego, un Kit. para la fiesta de sus trabajadores que incluía inflable, recreadores, perros calientes y sonido profesional. La actividad se realizó, hubo receptividad por parte de los trabajadores y obreros de este conjunto residencial. Esta actividad fue organizada por el condominio de dicho proyecto habitacional, y Coyserca por medio del Club de Amigos Coyserca, hizo un aporte para el desarrollo de la misma. Se cumplió objetivo planteado, de apoyar a nuestros proyectos habitacionales, en todas las actividades que desarrollen como comunidad que contribuyan al crecimiento y la interacción de todos, siempre y cuando este al alcance de la empresa poder aportar

47 Fecha: 14/12/2009 N de Participantes:250 TALLER DE VALOR VECINAL, PARA TERRAZAS DE SAN DIEGO APARTAMENTOS, SECTOR B Y C Todos los clientes próximos a recibir su inmueble en Terrazas de San diego Apartamentos sector b y c TALLER DE VALOR VECINAL Terrazas de San Diego Aptos sector B y C Centro Corporativo del Grupo Coyserca Talleres de formación ciudadana y vecinal, con inducción en temas de convivencia y armonía, así como también información general del escenario actual en sector construcción, atención personalizada a clientes, e inducción infantil a temas de ciudadanía; A todos los propietarios de Terrazas de San Diego apartamentos sector B y C Asistió un 70 % de las personas invitadas, con presencia de niños durante estos talleres. Familias mucho mas tranquilas ante la posibilidad de entregas provisionales para evitar las posibles invasiones, dado algunas amenazas ya presentadas. Se cumplió con el objetivo planteado, y se sostendrá en el tiempo dado su impacto comunitario.

48 Fecha: 19/12/2009 N de Participantes: 80 FIESTA DE NAVIDAD EN LAS TAPIAS Todos los propietarios de Las Tapias Conjunto residencial. Cancha del conjunto residencial. FIESTA DE NAVIDAD Las Tapias Con motivo de la fecha decembrina, por medio del club de amigos de Coyserca, le fue obsequiado a las Tapias, un Kit. para su fiesta que incluía inflable, recreadores, perros calientes y sonido profesional, para la elaboración de su fiesta. La actividad se realizó, hubo asistencia numerosa por parte de los residentes del lugar. En el sitio se desarrollo un nacimiento viviente, organizado por los residentes de la comunidad. Se cumplió objetivo planteado, de apoyar a nuestros proyectos habitacionales, en todas las actividades que desarrollen como comunidad que contribuyan al crecimiento y la interacción de todos, siempre y cuando este al alcance de la empresa poder aportar

PROGRAMAS Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA JURÍDICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL

PROGRAMAS Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA JURÍDICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL PROGRAMAS Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA JURÍDICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL I.- PRESENTACIÓN La Dirección de Cultura Jurídica y Participación Social es el área responsable de otorgar atención directa

Más detalles

Meta B12 Certificación para la impartición de cursos en modalidad presencial. Propuestas del grupo para capacitaciones en modalidad presencial

Meta B12 Certificación para la impartición de cursos en modalidad presencial. Propuestas del grupo para capacitaciones en modalidad presencial Meta B12 Certificación para la impartición de cursos en modalidad presencial Propuestas del grupo para capacitaciones en modalidad presencial Durante el curso de Certificación para la impartición de cursos

Más detalles

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son:

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son: APORTACIONES La UDLA se encuentra en un proceso de búsqueda de nuevas propuestas y formas de crecer. En la reunión organizada por Rectoría que tuvo lugar en diciembre de 2005 en el ágora de esta Universidad

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

EL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO MÉXICO. Secretaría del Trabajo y Previsión Social

EL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO MÉXICO. Secretaría del Trabajo y Previsión Social EL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO MÉXICO Secretaría del Trabajo y Previsión Social Qué es y cómo opera el Servicio Nacional de Empleo El Servicio Nacional de Empleo (SNE) se constituye en 1978. En 31 años

Más detalles

Políticas admisión incubación empresarial

Políticas admisión incubación empresarial Información General para Postulación a Incubación Empresarial 2016- I Cronograma Postulación on line del 1 al 21 de febrero. Revisión de información remitida del 22 al 25 de febrero. Comunicación por mail

Más detalles

La familia y sus vecinos

La familia y sus vecinos La familia y sus vecinos Lección 1 Más cerca o más lejos, alrededor de la familia viven otras familias. Los vecinos forman una comunidad más amplia que la familia. La comunidad de vecinos se da lo mismo

Más detalles

PROPUESTA ACTIVIDADES PARA NAVIDAD TALLERES DE HUERTO URBANO EN LA HUERTA DE TETUÁN Moenia

PROPUESTA ACTIVIDADES PARA NAVIDAD TALLERES DE HUERTO URBANO EN LA HUERTA DE TETUÁN Moenia PROPUESTA ACTIVIDADES PARA NAVIDAD TALLERES DE HUERTO URBANO EN LA HUERTA DE TETUÁN Moenia 1. Introducción: Un huerto urbano no es sólo un lugar donde cultivar hortalizas (que también) sino que además

Más detalles

Aplicación de los SIG. a la Gestión del Medio Natural. Datos y temario del taller

Aplicación de los SIG. a la Gestión del Medio Natural. Datos y temario del taller Aplicación de los SIG a la Gestión del Medio Natural. Datos y temario del taller ÍNDICE APLICACIÓN DE LOS SIG A LA GESTIÓN... 1 PRESENTACIÓN...1 OBJETIVOS...1 REQUISITOS...2 DIRIGIDO A...2 DURACIÓN ESTIMADA...2

Más detalles

LA FAMILIA FACTOR DE RIESGO PARA LOS HIJOS Y CUAL ES EL PAPEL DE LA ESCUELA ANTE ESTA PROBLEMÁTICA

LA FAMILIA FACTOR DE RIESGO PARA LOS HIJOS Y CUAL ES EL PAPEL DE LA ESCUELA ANTE ESTA PROBLEMÁTICA LA FAMILIA FACTOR DE RIESGO PARA LOS HIJOS Y CUAL ES EL PAPEL DE LA ESCUELA ANTE ESTA PROBLEMÁTICA Eje temático: RESULTADOS Y EXPECTATIVAS DE LOS PROGRAMAS INSTITUCIONALES DE TUTORÍA CONTRIBUCIÓN AL LOGRO

Más detalles

Manual para Tutores Manual para Tutores

Manual para Tutores Manual para Tutores Manual para Tutores Manual para Tutores Nuestra creencia En futuros profesionales Integrar creemos que los jóvenes que se cuestionan su futuro, quieren ser profesionales y no tienen los medios para hacerlo,

Más detalles

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Este informe ha sido realizado por la ÍNDICE 1. PERFIL DE LA FERIA 3 2. DESCRIPCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FERIA 4 2.1. Objetivos 4 2.2. Empresas

Más detalles

La Autoridad Compartida

La Autoridad Compartida La Compartida, autonomía y límites en la etapa infantil SaludMadrid Área 9 Atención Primaria El paso a la escuela supone ampliar el horizonte social de los y las menores. A partir de la escolarización,

Más detalles

ANEXO 1: GESTIÓN Y COORDINACIÓN 1.1 SISTEMATIZACIÓN EVALUACIÓN DE LAS MANCOMUNIDADES

ANEXO 1: GESTIÓN Y COORDINACIÓN 1.1 SISTEMATIZACIÓN EVALUACIÓN DE LAS MANCOMUNIDADES ANEXO 1: GESTIÓN Y COORDINACIÓN 1.1 SISTEMATIZACIÓN EVALUACIÓN DE LAS MANCOMUNIDADES 1.1 EVALUACIÓN ACTUACIONES REALIZADAS 2010 Conjunto del trabajo 1. Valoración del conjunto del trabajo realizado en

Más detalles

Programa 47 Formación continua para egresados

Programa 47 Formación continua para egresados Programa 47 Formación continua para egresados El programa recogería las medidas necesarias para reforzar la actividad que la UPM desarrollase en este campo, con el objetivo de responder a las demandas

Más detalles

LOS DOCENTES EN LA ACTUALIDAD

LOS DOCENTES EN LA ACTUALIDAD LOS DOCENTES EN LA ACTUALIDAD AUTORÍA JOSÉ FÉLIX CUADRADO MORALES TEMÁTICA LOS DOCENTES EN LA ESCUELA ETAPA EDUCACIÓN PRIMARIA Resumen En este artículo se podrá apreciar cuales son nuevas funciones profesionales

Más detalles

MANUAL PARA LA GENERACIÓN DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN COMUNAL

MANUAL PARA LA GENERACIÓN DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN COMUNAL MANUAL PARA LA GENERACIÓN DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN COMUNAL Agradecimientos El desarrollo del presente manual no podría haber sido realizado sin el apoyo de la Embajada del Reino Unido en Chile, gracias

Más detalles

La contabilidad, otro tema de calidad

La contabilidad, otro tema de calidad El X ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVE- NES ADMINISTRADORES DE FINCAS ha sido una nueva ocasión para que IESA estuviera junto a sus clientes y amigos apoyando al colectivo de jóvenes Administradores. Ya es tradicional

Más detalles

NOCHE ASTRONÓMICA De CERCA ví la creación de Dios

NOCHE ASTRONÓMICA De CERCA ví la creación de Dios NIT 900.401.876-0 DESARROLLO SOSTENIBLE PARA COLOMBIA PROGRAMA SOCIAL: FECHA: SÁBADO 26 DE MARZO DE 2011 LUGAR: HORA: DESCRIPCIÓN: REGALOS: PREMIOS: CASA DE LA CULTURA DE PALMAR DE VARELA 7:00 P.M. (CULMINA

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL

PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL CICLO SUPERIOR DE TÉCNICOS EN INTEGRACIÓN SOCIAL. Autora de la presentación: Mª Elena Torres Jaramillo Profesora del Módulo de pautas básicas y sistemas alternativos y aumentativos

Más detalles

Enhué. Nuestra misión

Enhué. Nuestra misión juntos por una mejor vida Enhué La fundación, creada en 2010, surgió con el fin de dar a conocer a la sociedad las enfermedades huérfanas, ya que más del 50% de este tipo de enfermedades crónicas y graves

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2014

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2014 En la ciudad de San Luis Potosí a 26 de enero 2015. INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2014 Juntos una experiencia compartida A.C. es una organización sin fines de lucro que busca empoderar a las personas con

Más detalles

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos.

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. lima 2014 descripción del proyecto. La idea de recuperar un espacio público o privado en estado de abandono

Más detalles

DISCURSO INAUGURACION TEATRO DEL LAGO 2010 SEÑOR RAMON ESPINOZA SANDOVAL ALCALDE DE FRUTILLAR Y VICEPRESIDENTE DE SEMANAS MUSICALES DE FRUTILLAR

DISCURSO INAUGURACION TEATRO DEL LAGO 2010 SEÑOR RAMON ESPINOZA SANDOVAL ALCALDE DE FRUTILLAR Y VICEPRESIDENTE DE SEMANAS MUSICALES DE FRUTILLAR DISCURSO INAUGURACION TEATRO DEL LAGO 2010 SEÑOR RAMON ESPINOZA SANDOVAL ALCALDE DE FRUTILLAR Y VICEPRESIDENTE DE SEMANAS MUSICALES DE FRUTILLAR Frutillar, 06 de NOVIEMBRE del año 2010 Señoras y Señores

Más detalles

PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA

PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA PLAN DE RECONSTRUCCION ZONAS SINIESTRADAS INCENDIO VALPARAISO, VIVIENDA INTRODUCCIÓN Tras el gran incendio que devastó Valparaíso, uno de los siniestros urbanos más grandes de la historia de nuestro país,

Más detalles

Taller 18 Comunidades cuidadosas

Taller 18 Comunidades cuidadosas Taller 18 Comunidades cuidadosas Cuidadores y cuidadoras de la vida EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA Y LA CONVIVENCIA I224I T.18 Concepto relacionado: Concluimos este proceso de formación reflexionando con

Más detalles

CÓMO REALIZAR UNA CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA EN MI COMUNIDAD?

CÓMO REALIZAR UNA CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA EN MI COMUNIDAD? 7 SERIE : PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA UNA MEJOR DEMOCRACIA CÓMO REALIZAR UNA CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA EN MI COMUNIDAD? SUBSECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO CUENTAS PÚBLICAS PARTICIPATIVAS A NIVEL COMUNITARIO

Más detalles

El Agustino. Un Encuentro con lo Nuestro. Estimada Comunidad Agustina

El Agustino. Un Encuentro con lo Nuestro. Estimada Comunidad Agustina El Agustino A Ñ O 2 0 1 5, N 47 L U N E S 0 4 D E M A Y O Un Encuentro con lo Nuestro Estimada Comunidad Agustina En el proyecto educativo del colegio, se considera la convivencia escolar como un objetivo

Más detalles

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN EN GERENCIA SOCIAL DE PROYECTOS

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN EN GERENCIA SOCIAL DE PROYECTOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN EN GERENCIA SOCIAL DE PROYECTOS Para Instituciones de Desarrollo y Empresas con Responsabilidad Social REDINFOR PERÚ Tel. (511) 531-7593 / (511) 250-0843 Email: ventas@redinfor.com.pe

Más detalles

PROGRAMA 324B ESCUELAS TALLER, CASAS DE OFICIOS Y TALLERES DE EMPLEO

PROGRAMA 324B ESCUELAS TALLER, CASAS DE OFICIOS Y TALLERES DE EMPLEO PROGRAMA 324B ESCUELAS TALLER, CASAS DE OFICIOS Y TALLERES DE EMPLEO 1. DESCRIPCIÓN En este programa se integran dos grandes áreas de actividad con características diferenciadas, si bien ambas implican

Más detalles

Curso de formación y actualización profesional para el personal docente

Curso de formación y actualización profesional para el personal docente SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y NORMAL DIRECCIÓN GENERAL DE NORMATIVIDAD DIRECCIÓN DE DESARROLLO CURRICULAR PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA Agosto 2004 Curso de formación y actualización profesional para

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions INFORMACIÓN DEL PROGRAMA Una división de SPC Educational Solutions Visión general del programa El Programa YOU es único porque: Guía a los padres desde el nacimiento de su hijo hasta que están en la universidad

Más detalles

Divulgar el proceso en su empresa (A partir del 24 septiembre), Asesores FVC

Divulgar el proceso en su empresa (A partir del 24 septiembre), Asesores FVC Colsubsidio pensando en el bienestar de las empresas afiliadas y sus trabajadores a realizado una alianza con Arquitectura & Concreto e Ingeurbe para el lanzamiento de un nuevo proyecto de Interés Social

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES ABRIL- JULIO 2011

MEMORIA DE ACTIVIDADES ABRIL- JULIO 2011 PROGRAMA DE CIUDADES SALUDABLES Y SOSTENIBLES Mancomunidad Sierra de San Pedro MEMORIA DE ACTIVIDADES ABRIL- JULIO 2011 MARIA CRUZ MOGEDANO DOMÍNGUEZ ACTIVIDADES REALIZADAS ACTIVIDAD/ PROYECTO: MARCO DE

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

ALCALDIA MUNICIPAL DE LA VIRGINIA

ALCALDIA MUNICIPAL DE LA VIRGINIA ANALISIS Y ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD MES DE SEPTIEMBRE Mediante este escrito, el Municipio de La Virginia Risaralda procede a realizar el estudio de conveniencia y oportunidad que motiva la

Más detalles

EL PROYECTO: Fortaleciendo la

EL PROYECTO: Fortaleciendo la 3 EL PROYECTO: Fortaleciendo la participación ciudadana a nivel local 3.1. Fundamentación Como el PDC se desarrolló desde la iniciativa municipal, si bien involucró a diferentes sectores de la sociedad

Más detalles

INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DEL DIF MUNICIPAL

INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DEL DIF MUNICIPAL INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DEL DIF MUNICIPAL Misión Proporcionar la asistencia social a las familias tepejanas, mejorando la eficiencia, calidad y calidez en los servicios que ofrece, combatir las causas

Más detalles

MAPAS DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE PARA EL NIVEL DE EDUCACIÓN PARVULARIA

MAPAS DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE PARA EL NIVEL DE EDUCACIÓN PARVULARIA MAPAS DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE PARA EL NIVEL DE EDUCACIÓN PARVULARIA Instrumento complementario a las bases curriculares Este material ha sido elaborado por la Unidad de Currículum y Evaluación (UCE)

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

Reflexiones de CEDHA. Conclusiones

Reflexiones de CEDHA. Conclusiones Centro de Derechos Humanos y Medio Ambiente Ave. Mirador Q27, Villa Parque Síquiman, Córdoba, 5158 Argentina, Cedha@cedha.org.ar 54 (3541) 44-88-54 www.cedha.org.ar HERRAMIENTAS DE ACCION CIUDADANA EN

Más detalles

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 2014 de NORTH CHAMP KIDS. BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE FÚTBOL NORTH CHAMP KIDS Les damos la bienvenida a la Escuela de Fútbol North Champ Kids y es un placer para nosotros poder

Más detalles

DISPOSITIVOS LÚDICOS PARA LA PRIMERA INFANCIA EN ESPACIOS PÚBLICOS

DISPOSITIVOS LÚDICOS PARA LA PRIMERA INFANCIA EN ESPACIOS PÚBLICOS DISPOSITIVOS LÚDICOS PARA LA PRIMERA INFANCIA EN ESPACIOS PÚBLICOS INDICE: 1. Justificación del Proyecto Educativo 2. Destinatarios 3. Objetivos 4. Propuesta Organizativa 5. Núcleos Temáticos 6. Modalidad

Más detalles

NUESTRO JARDÍN, UN LUGAR SEGURO INSPECTORES CONTRA INCENDIOS

NUESTRO JARDÍN, UN LUGAR SEGURO INSPECTORES CONTRA INCENDIOS NUESTRO JARDÍN, UN LUGAR SEGURO INSPECTORES CONTRA INCENDIOS Nombre y Apellido: María Sol Silva. Categoría Temática seleccionada: Prevención de incendios Jardín de Infantes Campanita Objetivos que los

Más detalles

Evaluación 2010 Noviembre, 2010

Evaluación 2010 Noviembre, 2010 Evaluación 2010 Noviembre, 2010 PLAN INTEGRAL DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2010/2013 EVALUACIÓN AÑO 2010 La Ley Foral 15/2006, de 14 de diciembre, de Servicios Sociales, establece en su artículo

Más detalles

La Confederación Empresarial Norte de Madrid (CENOR), gracias a la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, continúa

La Confederación Empresarial Norte de Madrid (CENOR), gracias a la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, continúa QUÉ TE OFRECEMOS? La Confederación Empresarial Norte de Madrid (CENOR), gracias a la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, continúa llevando a cabo acciones y estrategias

Más detalles

argentina mejor práctica Chicos y adultos perdidos Buenos Aires (ARGENTINA)

argentina mejor práctica Chicos y adultos perdidos Buenos Aires (ARGENTINA) co no urcono sur Chicos y adultos perdidos Buenos Aires (ARGENTINA) argentina ÁREAS TEMÁTICAS Servicios Sociales Infraestructuras, Comunicaciones y Transportes Infancia y Juventud PRESENTA LA PRÁCTICA

Más detalles

LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS

LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS Fundación: Las Naciones Unidas fueron creadas oficialmente el 24 de octubre de 1945, cuando la Carta de la ONU fue ratificada por una mayoría de los primeros 51 Estados

Más detalles

Tenemos derecho a vivir en un ambiente limpio?

Tenemos derecho a vivir en un ambiente limpio? cuarto Grado - Unidad 6 - Sesión 24 Tenemos derecho a vivir en un ambiente limpio? Todos tenemos derecho a vivir en un ambiente limpio y sano: con agua de calidad; aire limpio y no contaminado; tierra

Más detalles

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN INTRODUCCIÓN Con la finalidad de entregar oportunidades laborales a personas con capacidades diferentes, Petrobras Brasil creó el programa Ciudadano Capaz, el cual pone a disposición puestos de trabajo

Más detalles

Creemos que CONSTRURED es el portal de la construcción ideal para ese convenio por varios motivos:

Creemos que CONSTRURED es el portal de la construcción ideal para ese convenio por varios motivos: - Dentro de la política que está realizando el COAATM de facilitar a los colegiados el acceso a las diferentes tecnologías de la información que agilizan el trabajo diario vemos muy positivo la realización

Más detalles

Comparece Tania Rosario Méndez, Coordinadora de Educación y. Asistencia Técnica de la Coordinadora Paz para la Mujer, ante la comisión que

Comparece Tania Rosario Méndez, Coordinadora de Educación y. Asistencia Técnica de la Coordinadora Paz para la Mujer, ante la comisión que PONENCIA DE LA COORDINADORA PAZ PARA LA MUJER SOBRE EL P. DEL C. 2615 ANTE LAS COMISION DE ASUNTOS DE LA MUJER DE LA CAMARA DE REPRESENANTES Comparece Tania Rosario Méndez, Coordinadora de Educación y

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS

DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 DOSSIER DE PRESENTACIÓN CONSULTORÍA EN IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN NORMATIVIZADOS Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119

Más detalles

1. Definir un plan estratégico de Marketing, acorde con los objetivos empresariales.

1. Definir un plan estratégico de Marketing, acorde con los objetivos empresariales. GERENCIA DE MERCADEO FINALIDAD La Gerencia de Mercadeo tiene como finalidad, mantener la presencia de la Empresa en el Mercado, mediante una efectiva labor de Mercadotecnia, orientada a desarrollar nuevos

Más detalles

EDUCADOR E INTÉRPRETE MARINO + TÉCNICO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

EDUCADOR E INTÉRPRETE MARINO + TÉCNICO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL 1. PRESENTACIÓN Este doble curso tiene como finalidad formar a dos figuras fundamentales dentro del área ambiental: Educador e Intérprete Marino + Técnico de Educación Ambiental. Tresnova ambiental, en

Más detalles

PLAN DE ACCION DE CONVIVENCIA ESCOLAR INSTITUTO DEL PACIFICO 2015 INTRODUCCION

PLAN DE ACCION DE CONVIVENCIA ESCOLAR INSTITUTO DEL PACIFICO 2015 INTRODUCCION PLAN DE ACCION DE CONVIVENCIA ESCOLAR INSTITUTO DEL PACIFICO 2015 INTRODUCCION Dado el carácter inclusivo e integrador de su proyecto educativo,el colegio Instituto del Pacífico favorece un ambiente de

Más detalles

EN MÉXICO LOS DERECHOS DE LA INFANCIA AÚN SON VULNERADOS: PERSISTE VIOLENCIA CONTRA LA NIÑEZ.

EN MÉXICO LOS DERECHOS DE LA INFANCIA AÚN SON VULNERADOS: PERSISTE VIOLENCIA CONTRA LA NIÑEZ. CONSEJO NACIONAL PARA PREVENIR LA DISCRIMINACION Dirección de Educación, Divulgación y Comunicación Social Documento Informativo México D.F., 29 de abril de 2011. EN MÉXICO LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

Más detalles

LAS AULAS HOSPITALARIAS

LAS AULAS HOSPITALARIAS Definición LAS AULAS HOSPITALARIAS - Los alumnos de educación infantil reciben en estas aulas atención: escolar, lúdica y recreativa. -En este tipo de aulas se combinan la educación formal y no formal.

Más detalles

CAPITULO I INTRODUCCIÓN. Uno de los fenómenos que ha generado un gran impacto a nivel mundial es la

CAPITULO I INTRODUCCIÓN. Uno de los fenómenos que ha generado un gran impacto a nivel mundial es la CAPITULO I INTRODUCCIÓN 1.1 Introducción al tema Uno de los fenómenos que ha generado un gran impacto a nivel mundial es la globalización, la cual se ha convertido en un reto que cualquier tipo de empresa,

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO DE ADULTOS MAYORES ASESORES SENIORS. Pamela Acevedo Vera INDICE

PROYECTO DE VOLUNTARIADO DE ADULTOS MAYORES ASESORES SENIORS. Pamela Acevedo Vera INDICE PROYECTO DE VOLUNTARIADO DE ADULTOS MAYORES ASESORES SENIORS Pamela Acevedo Vera 1. ANTECEDENTES INDICE 2. ESPECIFICACIONES DEL PROYECTO Objetivo del Proyecto Responsable del Proyecto Mecanismo de Asignación

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO DEL DEPORTE DE VALENCIA 2010 7

PLAN ESTRATÉGICO DEL DEPORTE DE VALENCIA 2010 7 introducción INTRODUCCIÓN En la sesión ordinaria celebrada el 13 de noviembre de 2009, la Junta Rectora de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia aprobó por unanimidad el encargo

Más detalles

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA BUENAS PRÁCTICAS Creado gracias a las aportaciones de los centros participantes: sus proyectos, documentos de seguimiento, memorias PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO

Más detalles

Prevención de la Violencia Juvenil y formación de multiplicadores en el modelo de prevención de la violencia del CEPREV

Prevención de la Violencia Juvenil y formación de multiplicadores en el modelo de prevención de la violencia del CEPREV TERMINOS DE REFERENCIA EVALUACION FINAL DEL PROYECTO: Prevención de la Violencia Juvenil y formación de multiplicadores en el modelo de prevención de la violencia del CEPREV Managua, enero 2015 1. ANTECEDENTES

Más detalles

Aprendemos sobre enfermedades tropicales y su prevención

Aprendemos sobre enfermedades tropicales y su prevención Aprendemos sobre enfermedades tropicales y su prevención 1. Secuencias curriculares correspondientes Área: Ciencias de la Naturaleza Área: Ciencias Sociales SC 5: Enfermedades tropicales SC 4: Las migraciones

Más detalles

5. POLÍTICAS DE PRECIOS Y ESTRATEGIAS COMERCIALES

5. POLÍTICAS DE PRECIOS Y ESTRATEGIAS COMERCIALES 137 5. POLÍTICAS DE PRECIOS Y ESTRATEGIAS COMERCIALES Las políticas de precios para el Conjunto Residencial Vayez Einstein, consisten básicamente en los lineamientos y criterios que se establecen como

Más detalles

TALLER PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS AL SERVICIO DEL ESTADO

TALLER PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS AL SERVICIO DEL ESTADO TALLER PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS AL SERVICIO DEL ESTADO Objetivo del Taller Brindar orientación en el proceso de elaboración del PDP Quinquenal y el PDP Anualizado. Qué

Más detalles

Informe Personal de Intercambio

Informe Personal de Intercambio Universidad Católica del Uruguay Secretaría de Asuntos Académico Internacionales Miercoles 29 de Abril de 2015 Informe Personal de Intercambio University of Leeds - Segundo Semestre 2014 Paula Cerruti

Más detalles

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014 Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Grupo Proyecta nace a principios del año 2000 con el

Más detalles

En Lucha contra la Discriminación, la Violencia y la Desigualdad Social A.C

En Lucha contra la Discriminación, la Violencia y la Desigualdad Social A.C En Lucha contra la Discriminación, la Violencia y la Desigualdad Social A.C PROGRAMA DE COINVERSIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL DEL DISTRITO FEDERAL 203 INFORME NARRATIVO FINAL Periodo de realización del

Más detalles

Unidad. Solidaridad con la maternidad y la paternidad LO QUE NOS PROPONEMOS EN ESTA UNIDAD ES: Temas:

Unidad. Solidaridad con la maternidad y la paternidad LO QUE NOS PROPONEMOS EN ESTA UNIDAD ES: Temas: 184 4 Unidad Solidaridad con la maternidad y la paternidad Temas: 1. Necesidades que surgen cuando se es padre y se es madre Necesidades que requieren satisfacer las personas que son madre o padre Necesidades

Más detalles

Promoción y comunicación sobre el cáncer de cuello uterino

Promoción y comunicación sobre el cáncer de cuello uterino Promoción y comunicación sobre el cáncer de cuello uterino Sr. Scott Wittet, MA PATH La transcripción del video está ubicada debajo de cada diapositiva. Desafíos de comunicación: padres, adolescentes y

Más detalles

VIDA ESTUDIANTIL TOMASINA: Voluntariado, cultura y celebraciones

VIDA ESTUDIANTIL TOMASINA: Voluntariado, cultura y celebraciones Octubre 2015 EDICIÓN ESPECIAL VIDA ESTUDIANTIL TOMASINA: Voluntariado, cultura y celebraciones Pág.2 Pág.3 Pág.4. ESQUINAZO Y FONDA TOMASINA Celebración de Fiestas Patrias. En sus dos edificios y además,

Más detalles

REFORMA UNIVERSITARIA

REFORMA UNIVERSITARIA REFORMA UNIVERSITARIA 1Plan estratégico 2021 El reto de definir el rumbo de nuestra Universidad para la próxima década, se enmarcó en las profundas transformaciones sociales, económicas, políticas y culturales

Más detalles

Estrategias para enfrentar los malos tratos y el bullying

Estrategias para enfrentar los malos tratos y el bullying Estrategias para enfrentar los malos tratos y el bullying El problema de la violencia en los colegios nos ha impactado a todos, haciéndonos sentir muchas veces que no somos capaces de enfrentar la situación.

Más detalles

Otra Buena Práctica es la llevada a cabo por el Ayuntamiento de Cádiz, consistente en Una Plaza en Juego en el Parque Genovés

Otra Buena Práctica es la llevada a cabo por el Ayuntamiento de Cádiz, consistente en Una Plaza en Juego en el Parque Genovés Otra Buena Práctica es la llevada a cabo por el Ayuntamiento de Cádiz, consistente en Una Plaza en Juego en el Parque Genovés Enmarcada dentro del programa EDUCA JUGANDO, programa de actuaciones previsto

Más detalles

Programa de trabajo para Escuelas Asociadas

Programa de trabajo para Escuelas Asociadas Programa de trabajo para Escuelas Asociadas Qué es la CONAE? La Comisión Nacional de Actividades Espaciales es un organismo del Estado Nacional que se encarga de diseñar, ejecutar, controlar, gestionar

Más detalles

PONTE AL DÍA EN ENERGÍA!

PONTE AL DÍA EN ENERGÍA! PONTE AL DÍA EN ENERGÍA! Autores: Luisa Mª Girona Latorre Luis Pastor Rodríguez Colaborador: Laureano Montesinos Nebot Siempre que se habla de energía, cualquiera que sea el escenario, surgen una serie

Más detalles

Previniendo el cáncer CARLOS LÓPEZ 22 en áreas indígenas marginadas de Chiapas CERVICOUTERINO 23 Héctor Ochoa Díaz-López, Esmeralda García Parra y Rosario García Miranda E l cáncer cervicouterino, CaCU,

Más detalles

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Creada y dirigida para los hijos/as de: los usuarios de la IDP Golf de la Base Aérea de Zaragoza, militares en la plaza de Zaragoza, Fuerzas y

Más detalles

PROGRAMA ANUAL DE AHORRO Y CUIDADO DEL AGUA EN EL DISTRITO DE SAN ISIDRO

PROGRAMA ANUAL DE AHORRO Y CUIDADO DEL AGUA EN EL DISTRITO DE SAN ISIDRO PROGRAMA ANUAL DE AHORRO Y CUIDADO DEL AGUA EN EL DISTRITO DE SAN ISIDRO I) INTRODUCCIÓN El abastecimiento y manejo del agua dulce aparece actualmente como uno de los problemas más complejos y graves que

Más detalles

Manual de: Procesos y Políticas de Capacitación y

Manual de: Procesos y Políticas de Capacitación y Manual de: Procesos y Políticas de Capacitación y Desarrollo. Elaborado por: La Coordinación de Capacitación y Desarrollo México D.F, Mayo 2014 Introducción: En la Universidad Insurgentes existe personal

Más detalles

Todos los niños necesitan un hogar

Todos los niños necesitan un hogar CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2010 Todos los niños necesitan un hogar Para éste, ES URGENTE TU puedes DARSELO Con la colaboración de: SITUACIÓN DEL ACOGIMIENTO EN BIZKAIA El Departamento de Acción Social

Más detalles

Perito Judicial en Criminología

Perito Judicial en Criminología TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Perito Judicial en Criminología Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

Ideas para la elaboración de un Proyecto de biblioteca.

Ideas para la elaboración de un Proyecto de biblioteca. Se considera necesario que la enseñanza escolar contribuya a crear lectores competentes en la utilización de diversos tipos de textos, a promover actitudes reflexivas y críticas ante los distintos medios

Más detalles

Hay que armonizar la legislación educativa para llegar a la educación inclusiva.

Hay que armonizar la legislación educativa para llegar a la educación inclusiva. Hay que armonizar la legislación educativa para llegar a la educación inclusiva. Con motivo de las distintas polémicas y avances en los medios de comunicación de sectores de la sociedad argumentando que

Más detalles

TÉCNICAS DE ESTUDIO EN EL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

TÉCNICAS DE ESTUDIO EN EL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA TÉCNICAS DE ESTUDIO EN EL TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Judith Domínguez Martín Diplomada en Educ. Infantil y Audición y Lenguaje. Maestra de Educ. Primaria. A lo largo de la etapa de educación primaria

Más detalles

Argentina-Paraguay Promoviendo clínicas de derechos humanos en Universidades

Argentina-Paraguay Promoviendo clínicas de derechos humanos en Universidades Argentina-Paraguay Promoviendo clínicas de derechos humanos en Universidades Organization(s): Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) - Argentina Universidad Columbia - Paraguay Universidad Católica

Más detalles

CAPÍTULO V. Conclusiones y Recomendaciones. 5.1 Conclusiones. El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar si existen prácticas de

CAPÍTULO V. Conclusiones y Recomendaciones. 5.1 Conclusiones. El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar si existen prácticas de CAPÍTULO V Conclusiones y Recomendaciones 5.1 Conclusiones El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar si existen prácticas de seguridad del cliente en los establecimientos para la venta

Más detalles

Palabras clave: prevención, cáncer de mama, extensión

Palabras clave: prevención, cáncer de mama, extensión Título: PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA (PRECANMA) Autores: María Virginia Croce, Martín E. Rabassa, Marina Isla-Larrain, Luciano Cermignani, Virginia Agustina Cobos, Carlos Manuel Cobos. Colaboradores:

Más detalles

Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo Una práctica de la Secretaría de Seguridad Social

Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo Una práctica de la Secretaría de Seguridad Social Buena práctica implementada desde: 2008 Buenas Prácticas en la Seguridad Social Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo Una práctica de la Secretaría de Seguridad Social Ganadora, Premio de Buenas Prácticas

Más detalles

Planes Estratégicos Individualizados para PYMES de la Provincia de Granada

Planes Estratégicos Individualizados para PYMES de la Provincia de Granada Planes Estratégicos Individualizados para PYMES de la Provincia de Granada Retos de las empresas en la provincia de Granada Ante la actual situación por la que pasan las mayorías de las economías a nivel

Más detalles

LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA PLANIFICACIÓN DE AULA

LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA PLANIFICACIÓN DE AULA Ministerio de Educación Dirección Nacional de Desarrollo Educativo Dirección de Desarrollo Curricular LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA PLANIFICACIÓN DE AULA Diciembre 2003. 1 GENERALIDADES PARA EL PLANEAMIENTO

Más detalles

Bioética y toma de decisiones en políticas públicas

Bioética y toma de decisiones en políticas públicas Exposición del ministro de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia, el 11 de diciembre del 2014 Inauguración del V Congreso Latinoamericano y del Caribe de la Red Bioética UNESCO Bioética y toma de decisiones

Más detalles

Un Cuidador. Dos Vidas. PROGRAMA DE APOYO AL CUIDADOR FAMILIAR. Talleres de apoyo al cuidador familiar. Objetivos generales del programa:

Un Cuidador. Dos Vidas. PROGRAMA DE APOYO AL CUIDADOR FAMILIAR. Talleres de apoyo al cuidador familiar. Objetivos generales del programa: Talleres de apoyo al cuidador familiar Objetivos generales del programa: - Reconocer y valorar el papel de los cuidadores familiares. - Acompañar al cuidador familiar facilitándole información para ayudarle

Más detalles

PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ya tienen un móvil y un Centro de Atención para salir en su defensa.

PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ya tienen un móvil y un Centro de Atención para salir en su defensa. PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Ya tienen un móvil y un Centro de Atención para salir en su defensa. Programa de Teleasistencia Móvil para las víctimas de la

Más detalles

1er Lugar. Categoría temática: DESALIENTO A LAS PRÁCTICAS QUE GENERAN VIOLENCIA ENTRE PARES

1er Lugar. Categoría temática: DESALIENTO A LAS PRÁCTICAS QUE GENERAN VIOLENCIA ENTRE PARES 1er Lugar Categoría temática: DESALIENTO A LAS PRÁCTICAS QUE GENERAN VIOLENCIA ENTRE PARES Nombre de la estrategia: El recreo: espacio para convivir sin violencia Descripción: Gral. Nicolás Bravo Clave:

Más detalles

DOCUMENTO DE APORTACIONES DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIA A LA FUTURA LEY DE EDUCACION ARAGONESA (LEA)

DOCUMENTO DE APORTACIONES DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIA A LA FUTURA LEY DE EDUCACION ARAGONESA (LEA) DOCUMENTO DE APORTACIONES DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES Y FAMILIA A LA FUTURA LEY DE EDUCACION ARAGONESA (LEA) (Página 1 de 9) Actualmente se encuentra en pleno proceso de debate social el documento

Más detalles

PROGRAMACIÓN CURSO MONITOR TIEMPO LIBRE

PROGRAMACIÓN CURSO MONITOR TIEMPO LIBRE PROGRAMACIÓN CURSO MONITOR TIEMPO LIBRE PROGRAMA BÁSICO PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE 1. FASE DE FORMACION TEORICA PRESENCIAL Bloque 1: Animación sociocultural y pedagogía 1.1.

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles