Una historia llena de cosas nuevas todos los días

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una historia llena de cosas nuevas todos los días"

Transcripción

1 Catálogo 2013

2

3 Una historia llena de cosas nuevas todos los días Nuestra historia empezó una mañana de 1948 con un sueño: que todas las casas mexicanas siempre tuvieran disponible un baño calientito para que los integrantes de las familias arrancaran su jornada llenos de energía y con una sonrisa que les dure todo el día. Ese día de 1948 marcó el inicio de una gran historia. Calorex, siempre buscando evolucionar y dar lo mejor en tecnología a los Mexicanos, se convirtió en líder del mercado en sólo 12 años y también se consolidó como un jugador muy competitivo en los mercados internacionales. Así, el sueño de Calorex ahora va más allá de las fronteras de México. Queremos que todas las familias alrededor del mundo tengan el gusto de contar siempre con un revitalizante baño. Por eso, trabajamos para innovar utilizando lo último en tecnología y siempre tener las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, ya sea para sus hogares o negocios.

4 Nuestro planeta se merece tener también buenos días Creemos que el planeta también es nuestra casa. Por eso, somos una compañía con conciencia ecológica y comprometida con el ambiente por lo que nuestros productos cuentan con la eficiencia térmica más alta del mercado y mantienen al mínimo las emisiones contaminantes. Para lograrlo utilizamos lo último en innovación y tecnología a nivel global.

5 Tú también cuenta con Calorex todos los días Hoy por hoy Calorex es la marca de calentadores más vendida en México y Latinoamérica. De hecho, 7 de cada 10 hogares, sí el 70% de éstos, cuentan con un baño calientito para vivir sus días llenos de energía gracias a nuestros calentadores. No importa lo que tengas que resolver, lo pesado que te puede esperar, el tráfico o lo inesperado. Cuenta siempre con Calorex para regalarte un momento de relajación debajo del agua justo a la temperatura que más te guste. Certificados de Calidad MR Te garantizamos un baño calientito de principio a fin Es nuestra vocación ofrecer el mejor servicio y cobertura a nivel nacional con el único centro de Instalación y mantenimiento especializado en calentamiento de agua. Contamos con servicios integrales como: Instalación garantizada por especialistas. Mantenimiento preventivo y correctivo. Asesoría telefónica y en línea personalizada. Especificación del producto más óptimo para ti. Venta de refacciones originales Calorex. Programa de atención a constructoras. Para solicitar el servicio, contáctanos: o CALOREX ( )

6 Catálogo 2012 Línea Residencial Depósito De paso Instantáneo Eléctrico

7 Línea Comercial Comercial de gas Comercial eléctrico Tanques de almacenamiento Especificaciones Técnicas

8 Arranca el día con ese apapacho familiar Línea Residencial Calorex Nuevo diseño y lo último en Tecnología: Sistema de encendido Calorex Protect. Ahora contamos con diseño vanguardista, más compacto y con colores alineados al hogar moderno. También tenemos en nuestros calentadores de depósito y de paso lo último en tecnología, el nuevo sistema de encendido electrónico Calorex Protect que permite que el piloto se prenda electrónicamente sin necesidad de utilizar cerillos. En Calorex podemos decir que más que nunca somos calentadores para los hogares de hoy.

9 Elige el que mejor se adapte a tus necesidades: Depósito. Amaneció frío? No importa, su nueva e innovadora tecnología te permite iniciar el día con un confortable baño. De Paso. Te gustan los baños largos? Tómate tu tiempo y date un rico baño calientito con la tranquilidad de que habrá agua continua para toda la familia. Instantáneo. Tu baño listo al instante para revitalizarte y prepararte para un día lleno de actividades. Eléctrico. Olvídate de instalaciones de gas y ten siempre un baño calientito. Además instálalo donde quieras.

10 Ten un baño confortable todos los días Los Calentadores de Depósito Calorex te dan baños largos y deliciosos en cualquier clima. Descubre por qué podemos cambiar tu día con lo último en tecnología y nuestro encendido Calorex Protect. Lo último en tecnología de encendido. El sistema Calorex Protect garantiza un manejo fácil, práctico y seguro sin necesidad de cerillos en 4 sencillos pasos: Gira, Enciende, Disfruta y Asegura.

11 años de garantía Ventajas de un calentador de Depósito Calorex Funciona con cualquier tipo de llave de agua (incluyendo monomando). MODELO G-10 Calentador de Depósito. Funciona hasta con 10 regaderas simultáneas.** Ideal para climas fríos. No requiere presión de agua. Funcionamiento óptimo sin importar la salinidad del agua. Instalación sin complicaciones. Confort para comenzar tu día Ideal para climas fríos. Ideal para grandes demandas, hasta 10 baños simultáneos, tinas y regaderas de hidromasaje. Ahorro que se disfruta 30% más ahorro de gas.*** Durabilidad a prueba de tiempo Porcelanizado Dura-Glas MR exclusivo de Calorex: Evita óxido y picaduras, elimina bacterias y mantiene el agua pura. Protección Antisarro: Disminuye la adherencia de sales en el tanque y las elimina a través de su llave de drenado. La seguridad que necesitas Nuevo Encendido Calorex Protect : Garantiza un manejo fácil, práctico y seguro sin necesidad de cerillos en 4 sencillos pasos: Gira, Enciende, Disfruta y Asegura. Adiós al cerillo! Control de temperatura automático que evita sobrecalentamiento. Válvula de alivio que libera el exceso de presión en el depósito (a partir de G-20). *Válida en la República Mexicana, 1 año para otros países. **Sólo en modelo CX. ***En comparación con un calentador de depósito con 10 años de uso, acumulación de sales, eficiencia inferior al 75 % y hábitos de uso similares. Calentador de Depósito

12 La calidez de tu hogar no debe tener límites Olvídate de los baños rápidos. Los Calentadores de Paso Calorex te brindan baños deliciosos con agua caliente sin límite de tiempo gracias a su Innovador Sistema. Lo último en tecnología de encendido. El sistema Calorex Protect garantiza un manejo fácil, práctico y seguro sin necesidad de cerillos en 4 sencillos pasos: Gira, Enciende, Disfruta y Asegura.

13 años de garantía Ventajas de un calentador de Paso Calorex Funciona con cualquier tipo de llave de agua (incluyendo monomando). MODELO COXDP-06 Calentador de Paso. Funciona hasta con 4 regaderas simultáneas.** No requiere presión de agua. Funcionamiento óptimo sin importar la salinidad del agua. Instalación sin complicaciones. Confort para comenzar tu día Temperatura estable en cualquier clima. Agua caliente sin interrupciones. Baños continuos sin límite de tiempo. No requiere presión hidráulica. Funciona también con llaves monomando. Diseño compacto y moderno. Ahorro que se disfruta 45% más ahorro de gas.*** Durabilidad a prueba de tiempo Porcelanizado Dura-Glas MR exclusivo de Calorex: Evita óxido y picaduras, elimina bacterias y mantiene el agua pura. Protección Antisarro: Disminuye la adherencia de sales en el tanque y las elimina a través de su llave de drenado. La seguridad que necesitas Nuevo Encendido Calorex Protect : Garantiza un manejo fácil, práctico y seguro sin necesidad de cerillos en 4 sencillos pasos: Gira, Enciende, Disfruta y Asegura. Adiós al cerillo! Control de temperatura automático que evita sobrecalentamiento. Válvula de alivio que libera el exceso de presión en el depósito (a partir de COXDP-11). *Válida en la República Mexicana, 1 año para otros países. **Sólo en modelo COXDP-20. ***45% más ahorro de gas en comparación con un calentador de depósito con 10 años de uso, acumulación de sales, eficiencia inferior al 75% y hábitos de uso similares. Calentador de Paso

14 Un baño renovador al instante Te garantiza agua caliente de inmediato y una sonrisa. No sólo por que siempre contarás con un baño renovador, también porque cabe en cualquier lugar por su diseño compacto y ahorra gran cantidad de energía.

15 años de garantía Ventajas de un calentador Instantáneo Calorex Enciende automáticamente al abrir la llave. MODELO COXDPI-13 Calentador Instantáneo. Requiere mínima presión de agua. Fácil instalación. Diseño compacto. Confort para comenzar tu día Agua caliente continua. 20% más agua caliente que el resto de los calentadores de su tipo.* Display que indica la temperatura del agua. Ahorro que se disfruta Ahorra más del 70% en consumo de gas,** por ser el más eficiente del mercado. Calienta únicamente el agua que se necesita. Sin piloto permanente. La seguridad que necesitas Encendido automático al abrir el agua caliente. ADIÓS AL CERILLO! Sistema de control de fugas de gas. Doble sensor de sobrecalentamiento. Fácil instalación para una gran experiencia Requiere mínima presión de agua.*** Evita gastos en bombas presurizadoras. *Modelo COXDPI-07. **Dependiendo de los hábitos de uso y calentador actual. ***Requiere al menos 1m de altura entre el tinaco y la regadera (100 gr/cm 2 de presión). Flujo mínimo 2,5 L/min COXDPI-07 y 3,5 L/min COXDPI-13. Calentador Instantáneo

16 Adiós instalaciones de gas, hola baños deliciosos Apapáchate todas las mañanas con un baño calientito sin gastar gas. Simplemente dedícate a disfrutar debajo de la regadera.

17 años de garantía Ventajas de un calentador Eléctrico Calorex Funciona con cualquier tipo de llave de agua (incluyendo monomando). MODELO E-15 Calentador Eléctrico. Funciona hasta con 7 regaderas simultáneas.** No requiere presión de agua. Funcionamiento óptimo sin importar la salinidad del agua. Instalación sin complicaciones. Confort para comenzar tu día Ideal para climas fríos. Funcionamiento sin flama ni emisiones contaminantes. Ideal para residencias con restricciones de uso de gas y/o ventilación. Temperatura estable durante el baño en cualquier clima. Durabilidad a prueba de tiempo Porcelanizado Dura-Glas MR exclusivo de Calorex: Evita óxido y picaduras, elimina bacterias y mantiene el agua pura. Protección Antisarro: Disminuye la adherencia de sales en el tanque y las elimina a través de su llave de drenado. La seguridad que necesitas Control de temperatura automático que evita sobrecalentamiento. Doble resistencia eléctrica: reduce tiempos de calentamiento (a partir de E-20). Válvula de alivio que libera el exceso de presión en el depósito (a partir de E-40). *Válida en la República Mexicana, 1 año para otros países. **Sólo en modelo E-75. Calentador Eléctrico

18 Todo negocio rentable cuenta con Calorex Línea Comercial Calorex Todos nuestros calentadores comerciales proporcionan grandes cantidades de agua caliente, un insumo que no puede faltar en todo negocio.

19 Elige el que mejor se adapte a tus necesidades: Comerciales a gas Dan la mejor respuesta para las necesidades del día a día en tu negocio y no requieren un mantenimiento complicado. Comerciales eléctricos Sin problemas de instalación o uso de gas, tienen un diseño pensado para adaptarse y solucionar tu abastecimiento en grandes cantidades de agua caliente. Tanques de almacenamiento Tu negocio debe estar listo en cualquier momento, por eso son un verdadero aliado que se ocupa de aumentar la capacidad y reducir los tiempos de recuperación de tu sistema de calentamiento de agua.

20 Mayor eficiencia, menor inversión Calentador Comercial a Gas. Diseñados para proveer grandes cantidades de agua caliente con poco gasto. Se usan comúnmente en grandes residencias, salones de belleza, departamentos, hoteles, moteles, hospitales, escuelas, lavanderías, restaurantes, clubes deportivos y gimnasios. Su potencia es muy grande, de hecho equivale a lo que hacen 25 calentadores residenciales.

21 años de garantía Características de un calentador Comercial de Gas MODELO D CX Calentador Comercial de Gas. Válvula de alivio de presión y temperatura instalada de fábrica acorde a cada potencia para proteger el sistema hidráulico. Sistema de ignición por chispa automático. Compuerta de tiro automático de alta eficiencia (DAMPER) que evita pérdida de calor y ahorra energía. Instalación en espacios mínimos (1m 2 ). Fácil mantenimiento. Control de temperatura automático. Instalación modular escalable. Tanque porcelanizado Dura-Glas MR con múltiple protección catódica, que protege y alarga la vida del tanque. Aislamiento térmico de espuma de poliuretano de alta densidad, que reduce la pérdida de calor. 35% de ahorro de gas vs calderas convencionales. *La garantía de 3 años en tanque sólo aplica para la República Mexicana, 1 año para otros países y 1 año en el resto de las partes. Calentador Comercial de Gas

22 Adiós a los límites de gas y seguridad en tu negocio Calentador Comercial Eléctrico Diseñados para proveer grandes cantidades de agua caliente en lugares con restricciones de instalación o uso de gas.

23 años de garantía Características de un calentador Comercial Eléctrico Válvula de alivio de presión y temperatura instalada de fábrica acorde a cada potencia para proteger el sistema hidráulico. Fusible de protección. Termostato automático ajustable: de 26º-60º y de 60º-80º C. Termostato individual para cada elemento térmico con sistema de corte de energía por alta temperatura. Tanque porcelanizado Dura-Glas MR con múltiple protección catódica, que protege y alarga la vida del tanque. Aislamiento térmico de espuma de poliuretano de alta densidad, que reduce la pérdida de calor. *La garantía de 3 años en tanque sólo aplica para la República Mexicana, 1 año para otros países y 1 año en el resto de las partes. Calentador Comercial Eléctrico

24 Hacen crecer la capacidad de agua caliente en tu negocio El Tanque de Almacenamiento expande la capacidad y reduce los tiempos de recuperación de tu sistema de calentamiento de agua. Los Tanques de almacenamiento Calorex están certificados a una presión de prueba de 21Kg/cm 2 y para una presión máxima de trabajo de 10 Kg/cm 2. El 100% de los tanques son probados hidrostáticamente y cumplen normas nacionales e internacionales.

25 años de garantía Características de un Tanque de Almacenamiento Conexiones para accesorios opcionales: termostato, acuastato, válvula de drenado, etc. (no incluidos). Instalación en espacios mínimos (1m 2 ). Instalación modular escalable. Tanque porcelanizado Dura-Glas MR con múltiple protección catódica que protege y alarga la vida del tanque. Aislamiento térmico de espuma de poliuretano de alta densidad que reduce la pérdida de calor. Ideales como tanques de almacenamiento para sistemas solares. *La garantía de 3 años en tanque sólo aplica para la República Mexicana, 1 año para otros países y 1 año en el resto de las partes. Tanque de Almacenamiento

26 Calentador de Depósito APLICACIONES G-10 G-15 G-20 G-30 G-40 G CX CX 1 lavabo 1 regadera 1 regadera y 1 lavabo 2 regaderas 3 regaderas 4 regaderas 6 regaderas 8 regaderas 10 regaderas 1 tina estándar ÓPTIMO SUFICIENTE MODELO G-10 G-15 G-20 G-30 G-40 G CX CX Capacidad (L) Recomendación por no. de servicios* 1 1 1/ Altura total (cm) Diámetro (cm) Peso (kg) Presión de gas requerida Gas L.P. 2,74 kpa (27 g/cm 2 ) Gas Natural 1,76 kpa (18 g/cm 2 ) Presión hidráulica máxima de trabajo (kg/cm 2 ) 6,5 6,5 6,5 6,5 6,5 6,5 6,5 6,5 Resistencia máxima del tanque (kg/cm 2 ) *Un servicio equivale a una regadera de 7 L/min., medio servicio equivale a un lavabo de 4 L/min. Una tina equivale a 200 L. Se recomienda instalar el calentador lo más cerca de la regadera. Modelos disponibles en gas LP o Natural. Las medidas de altura y diámetro son nominales.

27 Calentador de Paso APLICACIONES COXDP-06 COXDP-09 COXDP-11 COXDP-15 COXDP-20 1 lavabo 1 regadera 1 regadera y 1 lavabo 2 regaderas 2 regaderas y 1 lavabo 3 regaderas 3 regaderas y 1 lavabo 4 regaderas 1 tina estándar ÓPTIMO SUFICIENTE MODELO COXDP-06 COXDP-09 COXDP-11 COXDP-15 COXDP-20 Capacidad a nivel del mar (L/min) Capacidad a nivel de la Cd. de México (L/min) 5 7, Recomendación por no. de regaderas simultaneas* 1 1 1/ Altura total (cm) Ancho x Profundidad (cm) 30x30 36x36 36x36 68x36 68x36 Peso (kg) Presión de gas requerida Gas L.P. 2,74 kpa (27 g/cm 2 ) Gas Natural 1,76 kpa (18 g/cm 2 ) Presión hidráulica máxima de trabajo (kg/cm 2) 6,5 6,5 6,5 6,5 6,5 Resistencia máxima del tanque (kg/cm 2) *Un servicio equivale a una regadera de 7 L/min., medio servicio equivale a un lavabo de 4 L/min. Una tina equivale a 200 L. Se recomienda instalar el calentador lo más cerca de la regadera. Modelos disponibles en gas LP o Natural. Las medidas de altura y diámetro son nominales. Especificaciones Técnicas

28 Calentador Instantáneo APLICACIONES COXDPI-07 COXDPI-13 1 lavabo 1 regadera 1 regadera y 1 lavabo 2 regaderas ÓPTIMO SUFICIENTE MODELO COXDPI-07 COXDPI-13 Capacidad a nivel del mar (L/min) 8 13 Capacidad a nivel de la Cd. de México (L/min) 6 9 Recomendación por no. de servicios* 1 2 Altura total (cm) 49,8 79 Ancho x Profundidad (cm) 33,2x18,4 40x15,5 Peso (kg) 7 12,8 Presión mínima de funcionamiento (kg/cm 2 ) 0,1 0,1 *Un servicio equivale a una regadera de 7 L/min., medio servicio equivale a un lavabo de 4 L/min. Una tina equivale a 200 L. Se recomienda instalar el calentador lo más cerca de la regadera. Modelos disponibles en gas LP o Natural. Las dimensiones son nominales.

29 Calentador Eléctrico APLICACIONES E-10 E-15 E-20 E-30 E-40 E-60 E-75 1 lavabo 1 regadera 1 regadera y 1 lavabo 2 regaderas 3 regaderas 4 regaderas 6 regaderas 7 regadera y 1 lavabo 1 tina estándar ÓPTIMO SUFICIENTE MODELO E-10 E-15 E-20 E-30 E-40 E-60 E-75 Capacidad (L) Recomendación por no. de servicios* 1 1 1/ /2 Altura total (cm) Diámetro (cm) Peso (kg) Tensión nominal (V ) Potencia nominal (W) Número de resistencias Presión hidráulica máxima de trabajo (kg/cm 2 ) 6,5 6, 5 6,5 6,5 6,5 6,5 6, 5 Resistencia máxima del tanque (kg/cm 2 ) *Un servicio equivale a una regadera de 7 L/min., medio servicio equivale a un lavabo de 4 L/min. Una tina equivale a 200 L. Se recomienda instalar el calentador lo más cerca de la regadera. Modelos disponibles en gas LP o Natural. Las medidas de altura y diámetro son nominales. Especificaciones Técnicas

30 Calentador Comercial de Gas

31 Calentador Comercial Eléctrico Tanque de Almacenamiento Especificaciones Técnicas

32 Calentadores de América, S.A. de C.V. Blvd. Isidro López Zertuche #1839, Col. Universidad, Saltillo, Coah. Teléfono: (844) Lada sin costo

CALENTADORES COMERCIALES

CALENTADORES COMERCIALES La necesidad de un sistema de calentamiento seguro, practico y versátil, que proporcione grandes demandas de agua caliente en corto tiempo. Un mercado potencialmente muy atractivo. Calorex cuenta con la

Más detalles

Catálogo de productos.

Catálogo de productos. Catálogo de productos. 2011 Una historia llena de buenos días 3 Dándole buenos días al planeta 4 Línea Residencial -Depósito de gas -De paso -Instantáneo -Eléctrico 6 7 9 11 13 Línea Comercial 15 -Comercial

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares BENEFICIOS Usted ha adquirido un Calentador Solar. A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos

Más detalles

MANUAL TÉCNICO Y CATÁLOGO DE PRODUCTOS

MANUAL TÉCNICO Y CATÁLOGO DE PRODUCTOS MANUAL TÉCNICO Y CATÁLOGO DE PRODUCTOS TECNOLOGÍA HECHA CONFORT. MISIÓN Proveer de agua al cliente con seguridad y a bajo costo de funcionamiento en el Continente Americano SÓLO PARA SU FAMILIA Nosotros

Más detalles

Calentadores de Agua que usan gas como combustible. Jorge Amaya Sarralangui

Calentadores de Agua que usan gas como combustible. Jorge Amaya Sarralangui Calentadores de Agua que usan gas como combustible Jorge Amaya Sarralangui Mayo, 2012 Tipos de calentadores de agua Almacenamiento (o depósito), y los de Paso, que a su vez se clasifican en : Rápida recuperación,

Más detalles

A P L I C A C I O N E S

A P L I C A C I O N E S www.autoconstruye.com www.termoplus.mx CALENTADOR SOLAR ECOSOLARIS Un calentador solar aprovecha la luz del sol para calentar agua. México cuenta con un buen nivel de radiación `promedio diario equivalente

Más detalles

Soluciones eficientes Servicios para el ahorro y la eficiencia energética de calefacción y agua

Soluciones eficientes Servicios para el ahorro y la eficiencia energética de calefacción y agua Soluciones eficientes Servicios para el ahorro y la eficiencia energética de calefacción y agua Elige la mejor empresa Líder en España y en el mundo ista es el líder mundial en el sector de la medición

Más detalles

AQUA-TERMO DE QUERETARO TEL. 4422825481 aquatermo.qro@gmail.com DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

AQUA-TERMO DE QUERETARO TEL. 4422825481 aquatermo.qro@gmail.com DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SUNSHINE SOLAR ES UNA EMPRESA DEDICADA 100% A LA FABRICACION DE CALENTADORES SOLARES EN MÉXICO, CON PLANTA EN JALISCO APOYANDO EL DESARROLLO DE NUESTRO PAÍS Y PREOCUPADA POR EL MEDIO AMBIENTE, PROMUEVE

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

REGADERAS. Lanzamientos 2014

REGADERAS. Lanzamientos 2014 REGADERAS Lanzamientos 204 Sobre la empresa Liderazgo con más de 00 años de experiencia Iniciamos nuestro camino en 907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua. Esta

Más detalles

Guía de Recomendaciones. Haztuparteporelmedio ambienteysaldrásganando:

Guía de Recomendaciones. Haztuparteporelmedio ambienteysaldrásganando: Haztuparteporelmedio ambienteysaldrásganando: Ayudasenlaluchacontraelcambio climático. Reducestusconsumosdomésticos. Ahorrasdinero. Mejorastuentorno. Ahorro Dirección de Cultura Ambiental cultura.ambiental@sema.gob.mx

Más detalles

Aísla tu hogar del frío

Aísla tu hogar del frío Aísla tu hogar del frío La mayor parte del consumo energético en España se produce en los hogares. Es mayor en los meses de invierno e implica un gran consumo en calefacción para mantener una temperatura

Más detalles

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)... GAMA AQUA 198 GAMA AQUA 199 GAMA AQUA Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...210 Termos eléctricos Advance...212

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

ESPECIFICACIÓN DE CALENTADORES PARA AGUA QUE UTILIZAN COMBUSTIBLE DE GAS DESTINADOS A SER USADAS EN DESARROLLOS DE HIPOTECA VERDE

ESPECIFICACIÓN DE CALENTADORES PARA AGUA QUE UTILIZAN COMBUSTIBLE DE GAS DESTINADOS A SER USADAS EN DESARROLLOS DE HIPOTECA VERDE Página: 1 de 13. 1. OBJETIVO. El objetivo de este documento es el establecer las especificaciones mínimas que deben de cumplir las viviendas en los desarrollos habitacionales para garantizar el correcto

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LA POTABILIZADORA H2OPTIMA-L

DESCRIPCIÓN DE LA POTABILIZADORA H2OPTIMA-L DESCRIPCIÓN DE LA POTABILIZADORA H2OPTIMA-L C/ Caballero, 79 5ºA, 08014 BARCELONA Tfno: 93-322.35.16 / Fax: 93-322.35.33 web: www.dishelec65.es Descripción instalación Fecha 15/11/2013 Potabilizadora H2OPTIMA-L

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

HYBRYTEC. Sistema de energía solar para la refrigeración de alimentos

HYBRYTEC. Sistema de energía solar para la refrigeración de alimentos HYBRYTEC Sistema de energía solar para la refrigeración de alimentos SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR PARA LA REFRIGERACIÓN DE ALIMENTOS Qué es la solución? Sistema que utiliza la radiación solar para producir

Más detalles

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Formando parte de la revolución energética Autoconsumo instantáneo Una cosa está clara, el modelo energético fotovoltaico está cambiando. Lo

Más detalles

CONSEJOS PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

CONSEJOS PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA CONSEJOS PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Ahorra energía! La energía es imprescindible en la vida cotidiana, pero también es un bien escaso. Todos podemos colaborar para reducir el consumo energético,

Más detalles

Calentadores Solares para Uso Doméstico. Ofrecemos una amplia gama de calentadores de acuerdo a sus necesidades!

Calentadores Solares para Uso Doméstico. Ofrecemos una amplia gama de calentadores de acuerdo a sus necesidades! Calentadores Solares para Uso Doméstico Ofrecemos una amplia gama de calentadores de acuerdo a sus necesidades! Estás buscando la mejor opción en calentadores solares? No arriesgues tu inversión! Los calentadores

Más detalles

Instalaciones Hidrosanitarias Unidad II Definición de instalación Hidráulica Formas de conducción del agua

Instalaciones Hidrosanitarias Unidad II Definición de instalación Hidráulica Formas de conducción del agua Instalaciones Hidrosanitarias Unidad II Definición de instalación Hidráulica Formas de conducción del agua 1 Instalación hidráulica Sistema hidráulico de la edificación compuesto por tuberías de suministro

Más detalles

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Nota de Prensa En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Chimeneas, hogares e inserts, estufas, sistemas de calefacción para cocinas y baños,...la marca presenta su nueva colección con soluciones

Más detalles

CAPÍTULO 9: EL CALENTAMIENTO DE AGUA

CAPÍTULO 9: EL CALENTAMIENTO DE AGUA Capítulo 9: El Calentamiento de Agua 145 CAPÍTULO 9: EL CALENTAMIENTO DE AGUA Los costos para calentar agua pueden ser tan altos como los costos para la calefacción, para un hogar eficiente en energía,

Más detalles

Calefacción por piso radiante, radiadores de aluminio o zoclos

Calefacción por piso radiante, radiadores de aluminio o zoclos Calefacción por piso radiante, radiadores de aluminio o zoclos La mejor calefacción Disfrute su casa! pisos calientitos... Otros sistemas crean corrientes de aire y distribuyen el calor en forma deficiente.

Más detalles

COMPACT 100-125 - 160-200 TECNOLOGÍA VANGUARDISTA EN FORMA COMPACT

COMPACT 100-125 - 160-200 TECNOLOGÍA VANGUARDISTA EN FORMA COMPACT COMPACT 100-125 - 160-200 TECNOLOGÍA VANGUARDISTA EN FORMA COMPACT COMPACT! EL MILAGRO QUE COMBINA VARIAS VENTAJAS ÚNICAS 1. COMPACT TIENE UN RENDIMIENTO 15% MÁS RÁPIDO DURANTE EL DÍA Dado que COMPACT

Más detalles

>> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente fácil de usar

>> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente fácil de usar Eco-conception by Naneo CALDERA MURAL GAS CONDENSACIÓN EASYLIFE La esencia de la condensación >> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente fácil de usar A+ CON

Más detalles

CALENTADORES DE AGUA

CALENTADORES DE AGUA CALENTADORES DE AGUA CALENTADORES DE AGUA Definición: un calentador de agua, es un dispositivo termodinámico que utiliza energía para elevar la temperatura del agua. Usos: doméstico y comerciales limpieza,

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Calor para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de calentadores

Más detalles

SERVICIOS. www.ozonum.cl facebook.com/ozonum. Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum.

SERVICIOS. www.ozonum.cl facebook.com/ozonum. Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum. SERVICIOS www.ozonum.cl Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum.cl NUESTRA EMPRESA Ozonum es una empresa especializada en la desinfección am biental,

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de

Más detalles

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria Intergas Kombi Kompakt HRE Bronco B.V. Sucrural en España Centro Comercial Guadalmina 4, local 107 Ctra. Nacional de Cádiz Km. 170 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga) t 952 880 442 f 952 880 443 e info@intergas.es

Más detalles

PRESENTA: Comparativa entre calentadores solares

PRESENTA: Comparativa entre calentadores solares PRESENTA: Comparativa entre calentadores solares No todos son iguales escoge el mejor! Colectores de Tubo Vacío Colectores Solares Planos Sistemas con colectores de tubos de vacio (Otras compañías) En

Más detalles

QUÉ PODEMOS HACER NOSOTROS?

QUÉ PODEMOS HACER NOSOTROS? Consumo de agua No importa quien seamos, donde estemos o lo que hagamos, todos dependemos del agua. La necesitamos todos los días en nuestra vida diaria. Pero, sabías que solo el 0,5% del agua de nuestro

Más detalles

para gente que busca un hogar diferente

para gente que busca un hogar diferente para gente que busca un hogar diferente Sácale partido a los m 2 de tu vivienda Los sistemas tradicionales de climatización (radiadores, aires acondicionados, etc.) no sólo ocupan espacio útil en las viviendas,

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw Modelo: MASI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO En palabras simples, el Cambio Climático es la modificación del clima que actualmente ocurre en

Más detalles

Catálogo técnico e informativo sobre el termotanque solar heat pipe

Catálogo técnico e informativo sobre el termotanque solar heat pipe Catálogo técnico e informativo sobre el termotanque solar heat pipe Modelos SP-H-10 (100 Litros) SP-H-20 (200 Litros) SP-H-30 (300 Litros) Para qué sirve un termotanque solar tipo heat pipe con acumulador?

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES

TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TUS NECESIDADES Y NUESTRAS SOLUCIONES TODO LO QUE NECESITAS Con más de 600.000 clientes en 16 países, somos los expertos en el suministro de soluciones de agua de alta calidad. Años de experiencia y la

Más detalles

AHORRO DE ENERGÍA GUÍA DE RECOMENDACIONES. Haz tu parte por el medio ambiente y saldrás ganando: Ayudas en la lucha contra el cambio climático

AHORRO DE ENERGÍA GUÍA DE RECOMENDACIONES. Haz tu parte por el medio ambiente y saldrás ganando: Ayudas en la lucha contra el cambio climático Haz tu parte por el medio ambiente y saldrás ganando: Ayudas en la lucha contra el cambio climático AHORRO DE ENERGÍA Esta Guía ofrece un conjunto de acciones prácticas que se pueden realizar desde el

Más detalles

"Plaza de la Constitución no. 7 4to Piso, Oficina 408, Centro histórico, Delegación Cuauhtémoc, c.p. 06000, México, D.F.

Plaza de la Constitución no. 7 4to Piso, Oficina 408, Centro histórico, Delegación Cuauhtémoc, c.p. 06000, México, D.F. 53 ",-c~ Recinto Legislativo a 27 de Noviembre de 2014. DIPUTADO JAIME ALBERTO OCHOA AMORÓS C. PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DE LA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL VI LEGISLATURA. P RE S E N T E. El

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

Oferta de servicios y mantenimiento

Oferta de servicios y mantenimiento Oferta de servicios y mantenimiento El portafolio más completo de servicios para equipos eléctricos y térmicos Continuidad, ahorro y eficiencia En Selmec contamos con la ingeniería, con la capacidad de

Más detalles

Teléfono: 645 22 16 18

Teléfono: 645 22 16 18 Teléfono: 645 22 16 18 Electricidad E-mail:electricidad@intecotech.es Telecomunicaciones E-mail:teleco@intecotech.es Climatización E-mail:clima@intecotech.es ELECTRICIDAD En Inteco Instalaciones le ofrecemos

Más detalles

INSTALACION INSTALACION DE AGUA

INSTALACION INSTALACION DE AGUA 1 INSTALACION El buen funcionamiento de su calentador ASCOT depende en gran medida de una correcta instalación. Por lo que se recomienda ser colocado solo por nuestro servicio técnico autorizado. Antes

Más detalles

Distribución del consumo de energía por sectores

Distribución del consumo de energía por sectores Guía Práctica para el uso de la Energía Presentación El uso eficiente de la energía eléctrica en los diversos sectores de consumo, es uno de los objetivos más importantes que todo consumidor de Electricidad

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL, 60 Kw. Modelo: MAGI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

NO SÓLO VA A SATISFACER SUS NECESIDADES DE AGUA CALIENTE. Las superará. CALENTADOR HÍBRIDO DE AGUA CON Y SIN TANQUE RH180

NO SÓLO VA A SATISFACER SUS NECESIDADES DE AGUA CALIENTE. Las superará. CALENTADOR HÍBRIDO DE AGUA CON Y SIN TANQUE RH180 NO SÓLO VA A SATISFACER SUS NECESIDADES DE AGUA CALIENTE. Las superará. CALENTADOR HÍBRIDO DE AGUA CON Y SIN TANQUE RH180 Más de lo que quiera. Cuando lo quiera. EL CALENTADOR HÍBRIDO DE AGUA CON Y SIN

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

Usa la energía con cabeza. Guía de consumo inteligente

Usa la energía con cabeza. Guía de consumo inteligente Usa la energía con cabeza Guía de consumo inteligente Esta guía de consumo presenta información y consejos para ayudarte a hacer un uso más inteligente de la energía eléctrica. Si consumes de forma inteligente,

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

SISTEMA SOLAR TERMODINÁMICO

SISTEMA SOLAR TERMODINÁMICO ES SISTEMA SOLAR TERMODINÁMICO M A D E I N I T A L Y EL NUEVO SISTEMA SOLAR TERMODINÁMICO PARA OBTENER AGUA CALIENTE AHORRANDO HASTA EL 85% Agua caliente Ahorro de hasta el 60 C 85% Refrigerante ecológico

Más detalles

Crédito preconcedido. @openbank_es. openbank.es 901 247 365

Crédito preconcedido. @openbank_es. openbank.es 901 247 365 @openbank_es Te adelantamos la nómina 7,72% nominal TAE 8% 8 Para la falta de liquidez en momentos puntuales Sólo pagas si lo utilizas De un vistazo 03 Lo mejor 04 Cómo funciona 05 En detalle 07 Anexo

Más detalles

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO)

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO) ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO) PREGUNTAS FRECUENTES Qué es la energía solar térmica? Qué diferencia existe entre el sistema forzado y el termosifónico? Qué componentes necesita una instalación?

Más detalles

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

Guía de compra de aire acondicionado

Guía de compra de aire acondicionado Guía de compra de aire acondicionado Comprar un nuevo sistema de aire acondicionado es una decisión importante. Esta Guía le puede ayudar a tomar la decisión correcta, para ahorrar energía y dinero. COMPRE

Más detalles

AIRES ACONDICIONADOS TÉRMICOS SOLARES

AIRES ACONDICIONADOS TÉRMICOS SOLARES Distribuidores Exclusivos AIRES ACONDICIONADOS TÉRMICOS SOLARES www..com.co - mail: info@.com.co @_ es una empresa de servicios colombiana especializada en el diseño y ejecución de proyectos de ingeniería

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS Oferta válida para compras realizadas desde el 01 de febrero de 2016. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios

Más detalles

La energía natural. eficiencia.y.ahorro

La energía natural. eficiencia.y.ahorro 76 La energía natural 77 78 energíanatural Introducción los recursos y limitación de su consumo). Existen técnicas para obtener importantes ahorros de energía. Las fundamentales son: Cogeneración. Generación

Más detalles

ABSOLUCION DE CONSULTAS

ABSOLUCION DE CONSULTAS ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA ADS - 03-2005 - EGEMSA PRIMERA CONVOCATORIA ABSOLUCION DE CONSULTAS PARTICIPANTE Nº 01 1. CONSULTA Nº 01. De acuerdo a C. Factores de Evaluación en el Item 2.3 experiencia

Más detalles

INSPECCIÓN REGLAMENTARIA DE INSTALACIO- NES TÉRMICAS EN CATALUÑA

INSPECCIÓN REGLAMENTARIA DE INSTALACIO- NES TÉRMICAS EN CATALUÑA INSPECCIÓN REGLAMENTARIA DE INSTALACIO- NES TÉRMICAS EN CATALUÑA DESCRIPCIÓN El vigente Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE) tiene por objetivo establecer las exigencias de seguridad

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

este objetivo por sector.

este objetivo por sector. este objetivo por sector. La Eficiencia Energética, se convirtió en un propósito que va desde la generación de Leyes por parte del Gobierno Nacional, hasta el cambio de hábitos en los hogares, pasando

Más detalles

GENERALIDADES PANELES SOLARES OKU

GENERALIDADES PANELES SOLARES OKU GENERALIDADES PANELES SOLARES OKU QUÉ Y CÓMO SON? Los colectores solares de polietileno de elevado peso molecular OKU con protección ultra violeta fundidos de una sola pieza de color homogéneo negro, son

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Donde está el corazón estará el hogar

Donde está el corazón estará el hogar Donde está el corazón estará el hogar Stokke Home El pequeño cuarto infantil con grandes posibilidades. Presentamos Stokke Home, una habitación modular diseñada para crecer con tu bebé y adaptarse a sus

Más detalles

CURSO DE INSPECTOR GUBERNAMENTAL DE AERONAVEGABILIAD

CURSO DE INSPECTOR GUBERNAMENTAL DE AERONAVEGABILIAD CURSO DE INSPECTOR GUBERNAMENTAL DE AERONAVEGABILIAD Capítulo D - Reglas de operación Edificios, Instalaciones, Equipamientos, Herramientas y Materiales Oficina Regional Sudamericana de la OACI Objetivo

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares Modelos Usted ha adquirido un Calentador Solar A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos del

Más detalles

Tenemos una solución para ti, conócela! Lealtad Sí Vale

Tenemos una solución para ti, conócela! Lealtad Sí Vale Tenemos una solución para ti, conócela! Lealtad Sí Vale Programas de Lealtad e incentivos BENEFICIOS DE VERDADERO VALOR Programas de Lealtad e Incentivos que permitan reconocer la labor de sus empleados,

Más detalles

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL ID 92*15*46697 TEL. 01 461 212 0349 www.airepsa.amawebs.com Pág. 1 PREOCUPADOS POR LAS

Más detalles

Descripción general. Especificaciones Generales. Ventajas del calentador solar IUSA. Ahorro. Tabla de especificaciones generales

Descripción general. Especificaciones Generales. Ventajas del calentador solar IUSA. Ahorro. Tabla de especificaciones generales Descripción general El calentador solar IUSA, es un sistema de calentamiento solar para agua a base de recirculación natural. Funciona como un calentador de agua alterno a su calentador de gas tradicional

Más detalles

Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante. La clave para mejorar la eficiencia

Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante. La clave para mejorar la eficiencia Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante La clave para mejorar la eficiencia 02 l Uponor Smatrix Smatrix facilita nuevas posibilidades para los sistemas radiantes Smatrix es un sistema

Más detalles

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia PROBISOL 965 81 22 16 2 1. QUIENES SOMOS es empresa promotora e instaladora con más de 10 años de experiencia,

Más detalles

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel

EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel Patended System EL ÚNICO Sistema Inalámbrico de Supervisión para Hotel El sistema de control de BE ENERGY Hotel Control System (HCS) genera un entorno multifuncional inalámbrico, para gestionar, supervisar

Más detalles

El negocio que esperaste

El negocio que esperaste El negocio que esperaste Has estado pensando en invertir en un negocio? Unete a la red SmartClean Franquicias SmartClean Franquicia Una Propuesta Única en Servicios Un Negocio rentable y Autoadministrable

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

ESCASES DE AGUA EN MÉXICO

ESCASES DE AGUA EN MÉXICO ESCASES DE AGUA EN MÉXICO PROPUESTA DE UN PLAN DE ACCIÓN CIUDADANO A todos los niños, jóvenes, adultos y ancianos de México: Increíblemente, tenemos escasez de agua, y es probable que para enero del 2010

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Recuperación de energía térmica del agua residual HUBER ThermWin

Recuperación de energía térmica del agua residual HUBER ThermWin WASTE WATER Solutions Recuperación de energía térmica del agua residual HUBER ThermWin Recuperación de Energía Térmica del agua residual urbana e industrial Uc Ud Ub Ua a Colector de alcantarillado b Pozo

Más detalles

USO DE LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS)

USO DE LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) USO DE LA ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) Una de las aplicaciones más utilizadas por la Energía Solar Térmica es la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), la cual consiste

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación gas Logano Logamax G334 plus GB022 y Logano GE434 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Una Condensación tecnología al que alcance marca de el todos camino

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz Consejospara.net Consejos para ahorra luz Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Queremos explicarte una serie de consejos para ahorra luz en casa. Por lo tanto vamos

Más detalles

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES Fenomenal poder de arranque y poder de reserva de ciclo profundo en una batería! PODER EXTREMO Algunas baterías proporcionan un enorme poder de arranque. Otras, la reserva

Más detalles

KITS DE ENERGÍA SOLAR

KITS DE ENERGÍA SOLAR KITS DE ENERGÍA SOLAR Soluciones para autoconsumo Energía Eficiencia Innovación Produce tu propia energía de forma gratuita y contribuye a un mundo sostenible SISTEMAS AUTOCONSUMO UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

Más detalles

CREACIÓN DE VALOR. de cooperación

CREACIÓN DE VALOR. de cooperación CREACIÓN DE VALOR Alianzas y acuerdos de cooperación 4 Por qué son necesarias las alianzas? La capacidad para reconocer aliados potenciales, y sumar esfuerzos para alcanzar ciertos objetivos, es una de

Más detalles

La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible.

La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible. Yanet Gutiérrez Fernández. Arquitecto Nº 3488 COAC-Demarcación Tenerife, La Gomera y El Hierro. La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible. Cómo podríamos realizar una investigación de todo lo

Más detalles

MODULO II - Unidad 3

MODULO II - Unidad 3 Calificación de instaladores solares y seguimiento de calidad para sistemas solares térmicos de pequeña escala MODULO II - Unidad 3 Profesores Wilfredo Jiménez + Massimo Palme + Orlayer Alcayaga Una instalación

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas:

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: 114 115 Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: Rápido Ahorra tiempo y energía con nuestros hornos microondas. Ahora podrás realizar las recetas de siempre en la mitad de tiempo, con el

Más detalles

DECLARACIÓN CONJUNTA DE LA INDUSTRIA DE LA ELECTRICIDAD SOBRE EL DESARROLLO SOSTENIBLE

DECLARACIÓN CONJUNTA DE LA INDUSTRIA DE LA ELECTRICIDAD SOBRE EL DESARROLLO SOSTENIBLE DECLARACIÓN CONJUNTA DE LA INDUSTRIA DE LA ELECTRICIDAD SOBRE EL DESARROLLO SOSTENIBLE Unión de la Industria de la Electricidad EURELECTRIC (Europa) Federación de Compañías de Energía Eléctrica (Japón)

Más detalles

CASO EXITOSO DE PML 2010-2011 PROYECTO: PRÁCTICAS EFICIENTES DE PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA CASO EXITOSO DE PML

CASO EXITOSO DE PML 2010-2011 PROYECTO: PRÁCTICAS EFICIENTES DE PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA CASO EXITOSO DE PML PREMIO A L A EXCELENCIA 2010-2011 PROYECTO: PRÁCTICAS EFICIENTES DE PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA Producción más Limpia es la continua aplicación de una estrategia ambiental PREVENTIVA integrada

Más detalles

Calculo de ahorro energetico: Subertres 3mm

Calculo de ahorro energetico: Subertres 3mm Calculo de ahorro energetico: Subertres 3mm K = ---------------------------- = ------------------------------------------------------------- = 1 Si 1 S1 + S2 + S3 + S4 -------- + ------------- ----------

Más detalles