Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias"

Transcripción

1 Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

2 Opencel, UN CONCEPTO DIFERENTE En Opencel hemos desarrollado un sistema que nos permite obtener máxima rentabilidad para nuestros franquiciados y los mejores resultados estéticos para nuestro cliente final. En Opencel tenemos las cosas muy claras y sabemos que el emprendedor que decide abrir un negocio, sea del sector que sea, tiene un objetivo principal: ganar dinero sin correr riesgos. Con ese objetivo hemos desarrollado todo un modelo de negocio que nada tiene que ver con los centros de estética convencionales. * Nuestro sistema funciona: Opencel es la franquicia con mayor crecimiento en los últimos años, nace en 2010 con más de 100 marcas competidoras en el mercado y afrontará 2016 con 400 centros activos y siendo la única que ofrece un modelo sin inversión.

3 En el mercado actual de franquicias encontrarás todo tipo de propuestas. Independientemente del sector, todos dicen confiar plenamente en su modelo pero todos te piden una enorme inversión inicial para cubrir todos sus gastos. Opencel muestra esa confianza realizando la inversión por ti. Empieza desde cero! En Opencel no pagas nada por trámites, gestiones o formación. Mantén tus ahorros y olvídate de préstamos bancarios. Solo tendrás que alquilar el local y adaptarlo, Opencel te asesorará y prestará ayuda en todo momento. Además contarás con un tiempo más que prudencial antes de pagar el primer royalty. Compromiso? Ninguno! Puedes solicitar información e iniciar los trámites sin temor. Con el sistema Opencel no empezarás a pagar nada hasta el tercer mes de actividad! Eres libre de rescindir el contrato en todo momento, sin costes y sin tener que dar explicaciones! El buen funcionamiento de tu centro será el aliciente para seguir trabajando con nosotros. Transparencia total Lee este dossier y el contrato con atención, comprobarás que todas las condiciones están claras desde el principio. En Opencel no hay letra pequeña.

4 NUESTRO OBJETIVO: SU ÉXITO Opencel supone una revolución en el sector de las franquicias por su sistema innovador y su modelo sin inversión. Antes de entrar en detalle es importante que tenga en cuenta que en Opencel no cobramos nada por la aparatología, formación o en conceptos que son habituales en otras franquicias. Todos los servicios que ofrece la central de Opencel están incluidos en un solo pago de 500 mensuales, además, dejamos un tiempo más que prudencial a los nuevos centros antes de cobrar el primer royalty. Hay 3 aspectos fundamentales que convierten a Opencel en la franquicia más atractiva del mercado: 1. No requiere inversión: la central se encarga de las gestiones, la compra de la aparatología y el transporte a cada uno de sus centros. El franquiciado no tiene que pagar nada hasta el tercer mes de actividad! 2. No hay compromiso de permanencia: confiamos plenamente en nuestro modelo de negocio y rechazamos ataduras. Solo queremos franquiciados contentos. 3. Nos dirigimos a un amplio mercado ya existente de clientes de estética y lo captamos de manera inmediata gracias a nuestra oferta final. Opencel es hoy por hoy la única franquicia del sector que invierte en las aperturas de sus centros, ya que confía plenamente en el futuro de cada centro franquiciado.

5 Opencel FRENTE A LOS CENTROS DE ESTÉTICA CONVENCIONALES 1 EL CLIENTE Cuando hablamos del sistema Opencel hablamos de un modelo de negocio desarrollado para atraer a nuestro centro una clientela ya existente y fidelizada por otras marcas. Estos clientes conocen los tratamientos y los efectos. Sólo tienes que dar a conocer tu oferta y el cliente acudirá a tu centro de inmediato. De esa manera no perdemos tiempo vendiendo nuestro producto porque ya lo conocen. Nuestro modelo optimiza tu tiempo y tu energía.

6 2 3 LOS PRODUCTOS Los centros de estética convencionales tienen que tener una amplia gama de productos de diferentes marcas tanto de uso interno como de venta. Son difíciles de vender porque en su mayoría pueden encontrarse en supermercados y grandes almacenes a precios más bajos, además muchos de ellos caducan rápidamente. En Opencel solo tenemos los productos que realmente se venden porque forman parte del tratamiento. EL TRABAJO DIARIO Los centros de estética son negocios complicados que te obligan a competir con cientos de marcas que ofrecen lo mismo. En Opencel superamos esa barrera: una oferta diferente y muy agresiva, resultados estéticos insuperables, alta rentabilidad para el franquiciado y todo acompañado con aparatología médica certificada. En un centro de estética convencional solo puedes sentarte y esperar a que algún cliente quiera entrar, eso es lento y los gastos de tu centro son elevados y diarios. Con el 5x30 de Opencel tu centro estará funcionando a pleno rendimiento desde el primer día siempre que sigas las pautas de la central y hagas un correcto y masivo reparto de folletos.

7 4 RENTABILIDAD Sabemos que los centros de estética convencionales no son rentables. Para poder cubrir los gastos fijos un centro debe tener la agenda completa todos los días, algo imposible con cientos de competidores ofreciendo lo mismo. Teniendo en cuenta los precios y el tiempo de los tratamientos en este tipo de centros podríamos hablar de una facturación media de entre 8 y 10 cada hora. Opencel está diseñado para facturar 30 cada 30 minutos! Nuestro sistema está totalmente automatizado para ofrecer máxima rentabilidad. Si quieres ganar dinero no abras un centro de estética, abre un centro Opencel.

8 NUESTRAS ARMAS FRENTE A LA COMPETENCIA Realmente los centros Opencel no tienen competencia porque no existe un modelo de negocio parecido al nuestro. Disponemos de todas las armas necesarias para atraer a los clientes de los centros de estética convencionales de manera inmediata. A continuación te detallamos los 5 puntos clave: 1 UNA OFERTA COMERCIAL INSUPERABLE: EL 5X30 Ofrecer al cliente 5 tratamientos de estética por el precio de uno es la clave para que los clientes habituales del sector decidan acudir a nuestro centro. Lo único que tienes que hacer es darles a conocer tu oferta.

9 2 APARATOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN La calidad de nuestros equipos te asegura unos resultados insuperables en cada tratamiento. Nuestra aparatología supone una garantía de calidad. * En los centros Opencel cuidamos todos los detalles. Somos conscientes de que los equipos de IPL tienen que funcionar perfectamente. Por eso en Opencel cambiamos las lámparas de IPL cada disparos. 3 COSMÉTICOS DE FABRICACIÓN PROPIA Opencel dispone de una línea de cosmética propia que ha superado con nota los más rigurosos estudios del prestigioso laboratorio Quantum Experimental y la Universidad de Pamplona. Eliminando los intermediarios conseguimos ofrecer productos de altísima calidad a precios más bajos. Nuestro laboratorio ha desarrollado una fórmula exclusiva que nos permite ofrecer el blanqueamiento dental a 15.

10 4 MÁXIMA RENTABILIDAD DE TU TIEMPO En Opencel sabemos que tu tiempo de trabajo es oro y debe traducirse en beneficios para tu centro. Hemos optimizado la forma de aplicación de los tratamientos para que aproveches todo tu tiempo. Nuestro sistema está diseñado para facturar 30 cada 30 minutos. 5 UN MODELO DE NEGOCIO RESPALDADO POR 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR Eso lo dice todo. El cliente confía plenamente en una marca con tanto prestigio y con un crecimiento internacional imparable.

11 UN SISTEMA SENCILLO, SIN RIESGOS Y QUE FUNCIONA DESDE EL PRIMER DÍA El sistema Opencel funciona desde el primer día gracias a su oferta sin competencia y no requiere una fuerte inversión publicitaria. No pierdas tiempo y energía pensando estrategias comerciales! El reparto de folletos en tu localidad de forma constante te llevará al éxito: Ten en cuenta que nos dirigimos a un público que ya es habitual de centros de estética y que acostumbra a pagar mucho más por cada tratamiento. Solo hace falta que conozcan nuestra oferta (que reciban nuestro folleto) para que acudan de forma inmediata. * Reparte los folletos de la forma más efectiva: La experiencia nos dicta que el sistema más efectivo consiste en el reparto en parabrisas y en la entrega de un par de folletos en cada comercio de tu localidad (exclusivamente para captar al dependiente), te sorprenderán los resultados!

12 UNA OFERTA DEMOLEDORA: EL 5X30 Por qué 5 tratamientos en lugar de uno? La prioridad en Opencel es que el cliente obtenga unos resultados inmejorables por menos dinero, por eso desarrollamos los circuitos de tratamientos. Al ofrecer 5 tratamientos por el precio de uno conseguimos atraer de forma inmediata a los clientes habituales de centros de la competencia. Gracias a nuestra fórmula, el cliente que acude a nuestro centro para un tratamiento en particular recibe también otros 4 tratamientos complementarios. Con esto conseguimos: Al complementar el tratamiento principal con otros 4, conseguimos mejores resultados y logramos una mayor satisfacción del cliente. El cliente que reciba 5 tratamientos por 30 no volverá a pagar esa cantidad por un solo tratamiento. Todos estos aspectos convertirán a nuestros visitantes en clientes fidelizados.

13 EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO Dispones de un modelo de negocio efectivo y dinero para ponerlo en marcha? En Opencel te facilitamos esa labor. Hemos desarrollado un modelo de negocio rentable y sin riesgos que además no requiere inversión inicial. El sistema Opencel se dirige a un público ya existente que consume de forma regular tratamientos de estética con aparatología. Con Opencel no tienes la necesidad de crear un hábito nuevo en el consumidor, piensa que cientos de clientes en tu localidad están esperando que abra tu centro. Son clientes que están pagando por cada tratamiento y que podremos captar de forma inmediata con nuestra oferta de 5 tratamientos por 30. Sin hacer ningún tipo de inversión recibirás un completo lote con aparatología de última generación y todo lo necesario para poner a funcionar tu centro: equipo de IPL, fotoporación, equipo de blanqueamiento dental, ultracavitación y radiofrecuencia, presoterapia, peeling ultrasónico, camillas, kits de blanqueamiento, folletos, etc.

14 PORQUÉ UNA FRANQUICIA SIN INVERSIÓN? Las centrales de franquicia de cualquier sector ganan dinero con las aperturas, nosotros lo gastamos realizando la inversión en aparatología y formación del franquiciado; cómo es posible? Simplemente porque nosotros sí confiamos en nuestro modelo de negocio, sabemos que tu centro Opencel será un éxito desde la apertura. En Opencel queremos trabajar codo a codo contigo, solo si tu centro es rentable recuperamos la inversión. Solo ganamos si nuestros franquiciados ganan! Por eso te facilitamos todo un modelo de negocio sin inversión y además no te cobramos el royalty durante los dos primeros meses, alguien te ofrece lo mismo? Confianza plena. Opencel nace en 2010 en un mercado con 113 marcas competidoras tratando de ofrecer un producto similar. Actualmente seguimos en pleno crecimiento mientras la mayor parte de esas marcas han desaparecido o están decreciendo. Con esos datos, Cómo no confiar en nuestro modelo de negocio?

15 CORRO EL RIESGO DE QUE MI CENTRO NO FUNCIONE? Como hemos visto en el apartado anterior, Opencel tiene una oferta permanente de 5 tratamientos por 30, oferta suficientemente atractiva además de equilibrada para ser muy rentable y así poder atraer a los clientes de la competencia. En un centro Opencel se atiende como mínimo entre 8 y 10 clientes diarios a los que se les cobra 30, de esta manera se obtienen unos beneficios netos mensuales de entre y Ahora ten en cuenta que un centro tiene capacidad de atender a 25 clientes diarios. En Opencel nos dirigimos a clientes que ya están acostumbrados a pagar 30 por un solo tratamiento y cuando descubren que ofrecemos 5 tratamientos por el mismo precio acuden de manera inmediata. En cada barrio hay gran cantidad de clientes potenciales deseando conocer una oferta como la tuya. Hay 3 aspectos clave que hacen que el franquiciado Opencel trabaje sin agobios ni presiones: 1. No ha invertido nada en la apertura. 2. No empieza a pagar el royalty hasta el tercer mes de actividad. 3. No tiene compromiso de permanencia.

16 GARANTÍA DE ÉXITO En Opencel garantizamos el éxito de nuestro modelo de negocio siempre y cuando se cumplan las pautas indicadas por la central. Con Opencel no tienes que introducir un producto nuevo en el mercado, ya que existe una gran clientela fidelizada. Eso te pone las cosas muy fáciles. Reduce los costes en publicidad y promoción de tu centro. Olvídate de carísimas campañas, tus clientes ya existen y están acudiendo a otros centros pagando más por menos. Date a conocer con un buen reparto de folletos y los clientes acudirán a tu centro de inmediato. En Opencel no existe el riesgo al fracaso. Aún no hay un centro Opencel en tu zona? Hay cientos de clientes esperando a que lo abras! NO CORRAS RIESGOS, ABRE UN OPENCEL

17 Opencel TE AYUDA A PAGAR EL 50% DEL ROYALTY Cómo lo hacemos? Como sabrás Opencel se ha convertido también en la franquicia número uno en blanqueamiento dental ofreciendo a sus clientes el mejor precio del mercado. En Opencel siempre buscamos la fórmula para que nuestros franquiciados obtengan la máxima rentabilidad, por eso les regalamos entre 10 y 20 blanqueamientos dentales todos los meses. Teniendo en cuenta que el cliente paga 15 por el tratamiento, eso supone unos ingresos de 300, la mitad del royalty!

18 PREVISIONES DE FACTURACIÓN MENSUAL En Opencel te damos todas las pautas necesarias para gestionar con éxito tu centro. Además en todo momento y durante toda la vida de tu centro contarás con la ayuda de asesores personales desde la central. Permítenos mostrarte en la siguiente página las previsiones de facturación de un centro Opencel trabajando a menos del 60% de su capacidad de admisión o, dicho de otro modo, sin llegar a realizar todos los tratamientos posibles en un día! En el siguiente apartado puedes ver una cuenta de explotación mensual y comprobarás como las cuentas salen.

19

20 ACLARACIONES SOBRE LA CUENTA DE EXPLOTACIÓN INGRESOS DE EXPLOTACIÓN Para el cálculo de los datos se ha tenido en cuenta el trabajo de un centro al 60% de capacidad, con 15 clientes diarios. Ten en cuenta que los centros Opencel disponen de 2 cabinas para poder tratar a más de una persona al mismo tiempo. VENTA DE CREMAS Teniendo en cuenta que cada cliente que realice un tratamiento comprará una de nuestras cremas, el cálculo del margen por la venta de cremas que se ha realizado ha sido conservador. En Opencel trabajamos para que vuestro beneficio suponga aproximadamente el 50% del precio de venta, un margen muy superior al que se obtendría vendiendo productos de marcas habituales. ARRENDAMIENTO DEL LOCAL Aunque nuestro modelo de negocio nos permite captar a los clientes de la competencia, no debemos olvidar que, como centro de estética, tenemos que mantener una buena imagen. Por eso solo aceptamos locales bien situados y con buen aspecto. CUOTA DE AUTÓNOMO En este punto solo se detalla el pago mensual de la cuota de autónomo, en caso de contratar algún empleado habría que añadir el coste del salario y seguros sociales de cada trabajador que sea contratado. FOLLETOS Y REPARTO Es imprescindible realizar un reparto de folletos semanal para atraer a los clientes de la competencia. Desde la central te ayudaremos a conseguir los mejores precios para que puedas hacer repartos constantemente. SEGUROS (APARATOLOGÍA Y RESPONSABILIDAD CIVIL) Puedes hacer el seguro a través de la compañía que prefieras pero desde la central te daremos el contacto de las empresas que nos hacen un precio especial.

21 En Opencel seguimos creciendo de forma imparable y ayudando a los nuevos emprendedores a tener su propio negocio de la manera más sencilla. El franquiciado de Opencel no tiene que invertir prácticamente nada para abrir su centro. Opencel aporta toda la aparatología, material y camillas; y todo esto sin obligación de permanencia. Gracias a esta política de no permanencia podemos asegurar que Opencel sólo cuenta con franquiciados plenamente satisfechos.

22 Si después de haber leído este dossier quiere seguir avanzando, póngase en contacto con el Departamento de Aperturas: Telf:

Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias DESCUBRE EL MODELO DE NEGOCIO SIN RIESGO QUE REVOLUCIONA EL MUNDO DE LAS FRANQUICIAS Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Más de 400 centros Más de 6.000

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderás En Este CAPÍTULO Cambiará Tu VIDA Y Te Hará Descubrir CUÁNTO DINERO Puedes GANAR Con Tu EMPRESA De TELEFONÍA VoIP ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Alguna vez has PENSADO cuánto dinero

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

Plan de pensiones: la decisión inteligente

Plan de pensiones: la decisión inteligente Plan de pensiones: la decisión inteligente "A largo plazo, puede ser limitado el potencial del sistema de reparto (de pensiones) para asegurar a la población jubilada unos estándares de vida en consonancia

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015 CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS Puerto Real, 19-9-2015 TRABAJO SOBRE LOS PAINS (DOLORES, CUESTIONES QUE PREOCUPAN EN LA GESTIÓN DE CENTROS VETERINARIOS) DE LOS ASISTENTES A continuación

Más detalles

Estrategias de producto y precio

Estrategias de producto y precio Cómo vender tu producto o servicio Índice 1. Qué es una estrategia?... 3 2. Qué es una estrategia de producto?... 3 3. Cómo fijar una estrategia de producto?... 3 4. Pero, qué es un producto (o servicio)?...

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Por qué registrar su Marca con Nosotros

Por qué registrar su Marca con Nosotros Por qué registrar su Marca con Nosotros Desde IdenBiz le brindamos asesoramiento integral en Identidad Corporativa, tanto en lo que hace al proceso legal de Registro de su Marca ante el INPI, como a las

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades?

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades? Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a Cuando Ana era más pequeña, al principio, nos dijeron cómo teníamos que comunicarnos con ella. Aunque al principio todo era nuevo para nosotras nos

Más detalles

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador.

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador. La franquicia MPAC! de Red Básica es un proyecto de Staylant Capital LLC. Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el

Más detalles

Mi dinero, mi vida, mi futuro

Mi dinero, mi vida, mi futuro TEMA 1 Mi dinero, mi vida, mi futuro Aprenderás a: Alinear tus decisiones financieras con tus sueños. Entender el significado de riqueza y seguridad financiera. Definir objetivos financieros SMART a corto,

Más detalles

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Índice 1. Introducción 2. Mercado de acciones 3. Libro de órdenes 4. Ordenes Básicas 5. Liquidez 6. Información Básica Conceptos 7. Operativa Ejemplo 8. Horarios

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline 2013 Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline Resumen: El comercio electrónico va ganando terreno en España. Pequeñas empresas han visto

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Emprendedores sociales como generadores de cambio

Emprendedores sociales como generadores de cambio Page 1 of 5 Emprendedores sociales como generadores de cambio "Innovación, creatividad, capacidad emprendedora, impacto social y ética, valores para ser un emprendedor social" María Calvo Directora Ashoka

Más detalles

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones El ABC de los estados financieros Importancia de los estados financieros: Aunque no lo creas, existen muchas personas relacionadas con tu empresa que necesitan de esta información para tomar decisiones

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad?

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Necesitas una alternativa a tu enfoque comercial? Necesitas diferenciarte de tu competencia? Quieres complementar o reconvertirte

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12 Presentación de Negocio para Comisionistas www.miraquebien.com 1 - Qué tengo que hacer? 2 - Cuánto me Cuesta? www.miraquebien.com 2 1 - Qué tengo que hacer? 1.1 - Vender Espacio Publicitario On-Line 1.2

Más detalles

HERRAMIENTAS DE ACCESS ACCESS 2010. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE

HERRAMIENTAS DE ACCESS ACCESS 2010. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE HERRAMIENTAS DE ACCESS ACCESS 2010 Manual de Referencia para usuarios Salomón Ccance CCANCE WEBSITE HERRAMIENTAS DE ACCESS En esta unidad veremos algunas de las herramientas incorporadas de Access que

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Oirá más si le ponen dos implantes?

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Oirá más si le ponen dos implantes? Ayudas técnicas y profesionales Oirá más si le ponen dos Manuel nació con una hipoacusia bilateral profunda. Desde entonces hemos ido pasando por muchas situaciones nuevas para nosotros. Hemos tomado muchas

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL 2.1 PLANTEAMIENTO GENERAL. 2. EL PROYECTO EMPRESARIAL PUESTA EN MARCHA DEL NEGOCIO MERCADO Detectar necesidad de los consumidores PLAN DE EMPRESA HUECO DE MERCADO EMPRESA ESTUDIO DE MERCADO Nuestro mercado.

Más detalles

desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA pribantia www.pribantia.com 900 701 011 INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE

desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA pribantia www.pribantia.com 900 701 011 INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE 8% desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA www.pribantia.com pribantia INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE QUIÉNES SOMOS GRUPO LÍDER MÁS DE 15 AÑOS The Bank Alternative Inversiones que

Más detalles

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros:

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros: Actualmente la necesidad de hacer clientes llega a todos los sectores. Todas las empresas emplean sus mejores técnicas de marketing para mejorar la comercialización de sus productos y servicios, incluidas

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

Fondo Santander Rendimiento A, FI

Fondo Santander Rendimiento A, FI ! Perfil de riesgo bajo! Un fondo para los que buscan algo más que un depósito Gestión profesional y flexible Puedes disponer de tu dinero en cualquier momento De un vistazo 03 Lo mejor 04 Cómo funciona

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

Curso de Las Redes Sociales en la gestión de negocios online

Curso de Las Redes Sociales en la gestión de negocios online Elite Home Fitness Supongamos que Elite Home Fitness (www.elitehomefitness) es un portal web para la venta de artículos para la práctica de ejercicios de fitness en el hogar y suplementos nutricionales

Más detalles

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial En el mercado empresarial actual, disponer de una base de datos cualificada, donde nuestros clientes y potenciales estén

Más detalles

KnowHow2GO. 3Cuatro pasos para entrar a la universidad

KnowHow2GO. 3Cuatro pasos para entrar a la universidad KnowHow2GO 2 3Cuatro pasos para entrar a la universidad Por qué son necesarios los estudios superiores? Ir a la universidad es el primer paso para tener una carrera profesional satisfactoria y exitosa.

Más detalles

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros Razones financieras Uno de los métodos más útiles y más comunes dentro del análisis financiero es el conocido como método de razones financieras, también conocido como método de razones simples. Este método

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

5.1. Organizar los roles

5.1. Organizar los roles Marco de intervención con personas en grave situación de exclusión social 5 Organización de la acción 5.1. Organizar los roles Parece que el modelo que vamos perfilando hace emerger un rol central de acompañamiento

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

4.1.1 Identificación y valoración de los recursos necesarios para desarrollar la Propuesta Tecnológica

4.1.1 Identificación y valoración de los recursos necesarios para desarrollar la Propuesta Tecnológica 4. ANÁLISIS ECONÓMICO 4.1 Análisis economico Una vez que hayas elaborado la Propuesta Tecnológica tienes que analizarla desde el punto de vista económico. Para realizar este análisis, por un lado, tendrás

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

Allianz Ahorro Capital Júnior

Allianz Ahorro Capital Júnior Seguros de Vida Allianz Ahorro Capital Júnior Tu ahorro de hoy, su futuro mañana. Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital Júnior Allianz Ahorro Capital Júnior te da la oportunidad de crear un ahorro para

Más detalles

CONCLUSIONES TALLERES

CONCLUSIONES TALLERES Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual FEAPS CONCLUSIONES TALLERES TALLER 1: CÓMO NOS VEMOS? Nos vemos como los demás, tenemos los mismos sentimientos.

Más detalles

Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios.

Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios. 1. Nombre del Proyecto / Práctica Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios. 2. Nombre de la Entidad Local REGTSA. Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación Provincial

Más detalles

Plan openbank. monetario. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Plan openbank. monetario. openbank.es 901 247 365. @openbank_es Plan openbank @openbank_es Una inversión estable para el futuro Perfil de riesgo bajo! Gestionado por especialistas Ahorra en tu próxima declaración de la renta De un vistazo 03 Lo mejor 04 Cómo funciona

Más detalles

RIESGO Y RENTABILIDAD DE LA EMPRESA (Riesgo y Rendimiento) Qué es lo que determina el rendimiento requerido de una inversión?

RIESGO Y RENTABILIDAD DE LA EMPRESA (Riesgo y Rendimiento) Qué es lo que determina el rendimiento requerido de una inversión? 1 RIESGO Y RENTABILIDAD DE LA EMPRESA (Riesgo y Rendimiento) Qué es lo que determina el rendimiento requerido de una inversión? La respuesta es sencilla. El rendimiento requerido siempre depende del riesgo

Más detalles

CREACIÓN DE VALOR. de cooperación

CREACIÓN DE VALOR. de cooperación CREACIÓN DE VALOR Alianzas y acuerdos de cooperación 4 Por qué son necesarias las alianzas? La capacidad para reconocer aliados potenciales, y sumar esfuerzos para alcanzar ciertos objetivos, es una de

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA)

Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA) Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA) Nota: Las siguientes preguntas y respuestas serán actualizadas tan pronto como vayamos recibiendo más información. (8 de febrero de 2016) 1)

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

CASOS PRACTICOS CON WARRANTS

CASOS PRACTICOS CON WARRANTS 4 CASOS PRACTICOS CON WARRANTS 4.1. Aprovechar la subida de una acción 4.2. Aprovechar una bajada de una acción 4.3. Jugar al spread 4.4. Ganar en bolsa con las divisas 4.5. Cubrir una posición a un plazo

Más detalles

C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial)

C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial) C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial) Con el fin de crear un medio de pago dinámico, competitivo y eficaz, STRO (Social Trade Organization) ha desarrollado el Circuito

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos

Nunca fue tan fácil! 2 modelos de negocio. Conócenos. Vender tecnología. Sin cuota de entrada. Sin permanencia. Precios de compra agresivos 2 modelos de negocio Elije el que más se adapta a ti Sin cuota de entrada Únete a nuestro equipo sin condiciones! Sin permanencia Sin ataduras! Precios de compra agresivos Aprovéchate de nuestra trayectoria

Más detalles

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN

TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN FICHERO MUESTRA Pág. 1 Fichero muestra que comprende parte del Tema 13 del libro Productos y Servicios Financieros,, y algunas de sus actividades y ejercicios propuestos. TEMA 13. FONDOS DE INVERSIÓN 13.6.

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS DOSSIER FRANQUICIAS Depiluz, empresa que se dedica desde el año 2006 a la prestación externa de servicios de fotodepilación y resto de fototerapias, garantiza gracias a su nueva concepción de modelo de

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

INTERNATIONAL COFFEE ORGANIZATION POSITIVELY COFFEE PROGRAMME

INTERNATIONAL COFFEE ORGANIZATION POSITIVELY COFFEE PROGRAMME UN BUEN RAZONAMIENTO Preguntas más frecuentes P: Es el café estimulante? R: En general, la respuesta es sí. Depende del nivel real de activación mental y psicológica. Si lo que se estudia es aburrido o

Más detalles

COBERTURAS DESTACADAS 2015-2016

COBERTURAS DESTACADAS 2015-2016 CASER SALUD MULTIPLICA TU CUIDADO Y EL DE TU FAMILIA COBERTURAS DESTACADAS 2015-2016 Porque Caser Salud da mucho más de sí, presume de seguro. TEST GENÉTICO NUTRICIONAL DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA Cuida

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

Bienvenido a un lugar repleto de ideas.

Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Somos una pequeña agencia de amantes del marketing, creativos, pensadores, y locos por Internet. En definitiva, una pequeña agencia de grandes proyectos y mejores

Más detalles

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías AcciGame, FINANCIERO Tu Inversión Virtual M. En C. Eduardo Bustos Farías 1 AcciGame Permite experimentar con las operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores; Le proporciona información de los analistas

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Carmen Ochoa Berrozpe Pedagoga Responsable del Programa de

Más detalles

JMR Consulting. La Franquicia. Autoempleo y negocio

JMR Consulting. La Franquicia. Autoempleo y negocio JMR Consulting Selección y Desarrollo de Personas La Franquicia. Autoempleo y negocio Te has quedado en el paro? No encuentras trabajo? La empresa donde trabajas funciona mal? Has pensado en que puedes

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

Atención! Ante cualquier duda, lo más recomendable es que te informes sobre las comisiones en tu banco.

Atención! Ante cualquier duda, lo más recomendable es que te informes sobre las comisiones en tu banco. Las cosas claras! Atención! Las entidades bancarias y los servicios que nos prestan se han hecho habituales en nuestra vida diaria, y nos hemos acostumbrado a pagar las comisiones por los servicios más

Más detalles

DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+

DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+ DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+ www.productoscotizados.com 900 801 801 El banco para un mundo en evolución Quiere posicionarse de forma apalancada sobre una evolución lateral del Ibex-35? Al apalancamiento

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM COMPROMISO CIGNA Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo Together, all the way. SM La misión de Cigna es ayudarte a mejorar tu salud, bienestar y seguridad. Eres el centro de todas nuestras decisiones,

Más detalles

Impress : Programa de presentaciones de OpenOffice.

Impress : Programa de presentaciones de OpenOffice. Impress : Programa de presentaciones de OpenOffice. Básicamente Impress es un programa de presentaciones proyectadas a través de diapositivas (pantallas completas) que un orador o ponente puede utilizar

Más detalles

KnowHow2Go. Ir a la universidad no ocurre mágicamente. Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU.

KnowHow2Go. Ir a la universidad no ocurre mágicamente. Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU. KnowHow2Go Ir a la universidad no ocurre mágicamente Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU. Por qué son necesarios los estudios superiores? DATO IMPORTANTE Una persona con título

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Después de oír la presentación, marca si las afirmaciones son verdaderas o falsas:

Después de oír la presentación, marca si las afirmaciones son verdaderas o falsas: ESF Španělština B1 MKJ_JSJ2 Test A 1. Poslech 1.1 En el banco https://www.youtube.com/watch?v=t8xazkhwfcu Después de oír el diálogo responde las siguientes preguntas: 1. Por qué acude la señora al banco?

Más detalles

ÍNDICE. Ficha técnica... 4. Encuesta y cuestionario... 6. Finalidad y resultados de la encuesta... 10 10. Primera parte: conocimiento...

ÍNDICE. Ficha técnica... 4. Encuesta y cuestionario... 6. Finalidad y resultados de la encuesta... 10 10. Primera parte: conocimiento... ÍNDICE Ficha técnica... 4 Encuesta y cuestionario... 6 Finalidad y resultados de la encuesta... 10 10 Primera parte: conocimiento... 12 Segunda parte: modo de conocimiento y valoración... 18 Tercera parte:

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias OPORTUNIDADES CON NUESTROS CONSUMIDORES - COMPRADORES ( GEOMARKETING ) LOS NUEVOS TIEMPOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL, REQUIEREN NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director

Más detalles

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO.

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. QUÉ DEBES SABER CUANDO ACEPTAS UNA TARJETA COMO FORMA DE PAGO EN TU ESTABLECIMIENTO? Hace ya muchos años que la mayoría de las microempresas

Más detalles

La carta de Domain Renewal Group. Entre la estafa y la tomadura de pelo. (CR00106A)

La carta de Domain Renewal Group. Entre la estafa y la tomadura de pelo. (CR00106A) aprenderaprogramar.com La carta de Domain Renewal Group. Entre la estafa y la tomadura de pelo. (CR00106A) Sección: Zona Crash Categoría: Artículos para no dormir Fecha revisión: 2029 Autor: Alex Rodríguez

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

El blog de Paco Ramos Francisco Ramos Solera

El blog de Paco Ramos Francisco Ramos Solera El blog de Paco Ramos Francisco Ramos Solera Vendiendo más barato se puede ganar más dinero. Es un ejercicio que no es tan simple como este ejemplo. Siempre tienes que tener claro donde posicionas tu producto.

Más detalles