Comodidad para tus invitados con nuestro jardín con piso frente al mar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Comodidad para tus invitados con nuestro jardín con piso frente al mar"

Transcripción

1 ATENCION: A Quien Corresponda Fecha: Por confirmar TIPO EVENTO: Boda para 100 personas. Horario: Por confirmar Por éste medio me permito enviarle un cordial saludo y aprovechamos para agradecer su preferencia en considerar Malay club de playa & salón como una opción para llevar a cabo su evento. Si lo que buscan es un lugar único junto al mar, con una vista inigualable, las olas y el cielo como testigos, Salón Malay hace sus sueños realidad, ya que cuenta con una excelente ubicación en el corazón de la zona dorada del hermoso puerto Mazatlán que hará que su recepción sea una experiencia inolvidable. A continuación me permito presentarle la cotización que amablemente me solicitó con todos los beneficios y tarifas para su próximo evento. Espacios y capacidades Salón Malay es un espacio exclusivo frente al mar con instalaciones de lujo, cocina de primer nivel y excelencia en servicio, cuidando hasta el más mínimo detalle de su boda: Comodidad para tus invitados con nuestro jardín con piso frente al mar Amplio salón con capacidad hasta para 400 invitados Barra para servicio de bebidas Estacionamiento privado Amplios baños Gran escenario para grupos en vivo Ventajas: Impresionante vista al mar, frente a las 3 islas. Ubicado en el corazón de la zona dorada Lugar exclusivo: olvídate de compartir el momento más importante de vida con gente externa a tu festejo, nuestro lugar está reservado exclusivamente para tu evento

2 Servicios Incluidos en el paquete de Bodas: Con Salón Malay ustedes sólo tendrán que preocuparse de disfrutar de su evento, ya que les brinda todos los servicios necesario para lograr que ese día sea justo como lo imaginaron: Uso del salón por 5 horas, (con opción de pagar horas extras antes de la 12:00 a.m.). Montaje para recepción tipo banquete de lujo con silla tiffany (blanca, chocolate, Plateada o la silla de acabado bambú para un ambiente totalmente de playa), mantelería fina (podrás escoger entre nuestros proveedores un sin número de colores, diseños, texturas y conceptos), Cristalería, platos y cubiertos finos. Menú en base a 1 o 2 tiempos: con opción a agregar un aperitivo o postre con un costo adicional (COCINA DE AUTOR), Degustación previa del evento para 2 personas donde vivirás la experiencia de poder escoger tu platillo de tu gran día, entre nuestro amplio menú. 5 horas de Barra libre de bebida nacional con botellas de marca como: Vodka smirnoff, Ron Bacardi, Tequila jimador, Cerveza Tecate, refrescos y mezcladores para preparar diferentes bebidas, naranjadas, limonadas. Descorche de botellas que traiga el cliente sin cargo adicional Gerente y seguridad Capitán, cantineros y meseros profesionales con más de 10 años de experiencia en montaje y servicio de banquetes con la garantía de por cada 20 invitados un mesero. Valet parking Asesoría en la selección de proveedores Logística durante día de tu evento, olvídate de los detalles y deja que nuestro equipo se encargue de recibir y organizar todo por ti. Croquis del evento

3 MENU PAQUETE PERLA MALAY Aperitivos Raviolis rellenos de queso ricotta y espinaca Pastelito de camarón en salsa ali oli de chipotle Brochetita de pollo al curry en salsa de coco y especies Chimichangas de chilorio con relish tropical Ceviche de dorado al cilantro y leche de coco con fruta de temporada. PRECIO X PERSONA: $20.00 PESOS Tartar de atún con mousse de aguacate Ceviche de pulpo ahumado con mousse de aguacate y aceite de guajillo. Brochetita de res en salsa de cacahuate y chile de árbol PRECIO X PERSONA: $50.00 PESOS OPCIONES 1ER. TIEMPO (CREMA O ENSALADA): Ensaladas Ensalada de flor de plátano y vinagreta cítrica con crotones de echalote y aroma de ajonjolí. Mezcla de lechugas y tomate confitado con vinagreta de ciruela regional. Ensalada de verduras sinaloenses al grill con vinagreta balsámica y tomillo.

4 Cremas Crema de tomate y pimientos rojos rostizados aceite de albahaca y crotón de focaccia y queso de cabra. Crema de manzana y coliflor con aroma de curry. Bísquet de camarón con ravioli de almeja y reducción de tinta de calamar. Chowder de jaiba con papa y elote OPCION 2DO.TIEMPO (PLATILLO FUERTE): Aves Pechuga de pollo al grill en salsa de mango y arroz salvaje con verduras confitadas. Pechuga de pollo rellena de douxelle de champiñones, cama de espinaca y tocino sobre salsa cremosa de guajillo Pechuga de pollo envuelto en tocino y quenefa de papa con ajos rostizados, sobre reducción de jerez Suprema de pollo rellena de frutos secos con puré de elote verduras al grill y salsa de manzana rostizada PRECIO PAQUETE X PERSONA: $ PESOS (1 TIEMPO) PRECIO PAQUETE X PERSONA: $ PESOS (2TIEMPOS)

5 Pescados Filete de pescado en costra provenzal, chanfaina de verduras y salsa de vino blanco. Filete de pescado risolado con risotto de calabazas tiernas y salsa cremosa de cilantro. Pescado zarandeado con arroz a la poblana y colache de elote en salsa de chile guajillo. PRECIO PAQUETE X PERSONA: $ PESOS (1 TIEMPO) PRECIO PAQUETE X PERSONA: $ PESOS (2TIEMPOS) Res Filete chateaubriand con papa Ana y champiñones silvestres en salsa de tomillo Filete de res al grill con puré de chicharos y mil hojas de verduras, con salsa de setas Solomillo de res con flan de brócoli y zanahoria con tercios de ejotes en reducción de merlot PRECIO PAQUETE X PERSONA: $ PESOS (1 TIEMPO) PRECIO PAQUETE X PERSONA: $ PESOS (2TIEMPOS) Platillo Mar y Tierra: Filete de res con camarones en salsa de chile huajillo y cama de verduras rostizadas PRECIO PAQUETE X PERSONA: $ PESOS (1 TIEMPO) PRECIO PAQUETE X PERSONA: $ PESOS (2TIEMPOS)

6 OPCION BUFFET MARISCADA: OPCION 1 *Ceviche de dorado al cilantro y leche de coco con fruta de temporada. * Pozole de Camarón * Guisado de Marlín * Tacos Gobernador. * Camarones al Chipotle * Aguachiles de camarón o pulpo OPCION 2 Barra fría. (4 opciones) *Ceviche tradicional de camarón. *Ceviche de frutal de pescado. *Variedad de pates. Barra caliente. (3 opciones) *Ensalada fresca de lechugas y dados de atún marinados con soya. *Pulpo, y camarón para picar. *Camarón para pelar. *Brochetas mar y tierra. *Dedos de pescado en salsa con crema de pimienta. *Pasta fussili con camarones al chipotle. *Papas cambray con pulpo al y paprika ahumada. PRECIO PAQUETE X PERSONA: $ (Buffet por 3 horas)

7 GUARNICIONES PARA COMBINAR PLATILLO: PURE DE PAPA CON AJOS TIERNOS VERDURAS AL GRILL PURE DE CHICHAROS ARROZ SALVAJE PURE DE CAMOTE COLACHE DE CALABAZA CON ELOTE FUSSILIS CON SALSA O VINAGRETA TALLARINES MENÚ ESPECIAL PARA NIÑOS: $ Precio por niño Incluye: cena un tiempo y barra libre de refrescos Menú: Lasagñan, Espaguetti, Nuggets de pollo, hamburguesa de carne de res, Club sándwich de pollo (acompañado de papas fritas) LOS PAQUETES NO INCLUYEN: Carpas Florería Música Pista de baile iluminada Servicios extra: Cargo extra por Postre. (requerir precio a su asesor de ventas) $30.00 extra por persona por coctel de bienvenida (Martini de sabores en copa de cristal y decoración con fruta o cerveza con clamato preparados con chamoy y tajin) HORAS EXTRAS BARRA LIBRE NACIONAL Y PERSONAL. En caso de solicitar horas extras seria de $50.00 por persona por hora en barra libre nacional.

8 RESUMEN DE COTIZACION: (Precios Paquete 1 tiempo y barra libre con alcohol, incluye mobiliario): MENÚ 1 TIEMPO PRECIO POR PERSONA PERSONAS TOTAL OPCION1 MENÚ AVE OPCION2 MENÚ PESCADO OPCION3 MENÚ RES OPCION4 MENÚ MAR Y TIERRA OPCION5 MENÚ BUFFET MARISCADA $ $47, $ $49, $ $ $ $59, $ $60, RENTA $20, TOTAL OPCION 1 $67, TOTAL OPCION 2 $69, TOTAL OPCION 3 $72, TOTAL OPCION 4 $79, TOTAL OPCION 5 $80,000.00

9 (Precios Paquete 2 tiempos y barra libre con alcohol mobiliario incluido): MENÚ 2 TIEMPOS PRECIO POR PERSONA PERSONAS TOTAL OPCION1 MENÚ AVE $ $51, OPCION2 MENÚ PESCADO $ $52, OPCION3 MENÚ RES $ $55, OPCION4 MENÚ MAR Y TIERRA $ $62, RENTA $20, TOTAL OPCION 1 $71, TOTAL OPCION 2 $72, TOTAL OPCION 3 $75, TOTAL OPCION 4 $82, SI DESEA RENTA DEL SALÓN SIN PAQUETE (solo se podrá rentar de domingo a jueves, el costo dependerá del día requerido favor de solicitarlo a su ejecutivo de ventas) Gracias a tu preferencia te ofrecemos 2 amenidades en cortesía a escoger (sin costo adicional): Decoración con estructuras iluminadas, alfombra roja o blanca Montaje Civil en cortesía: incluye pérgola de madera, mesa para civil, sillas para novios y juez, mobiliario lounge para 30 o 40 invitados. Servicio de Carrito de shots por 2 horas, incluye animador, bartender, mobiliario iluminado. Barra auxiliar iluminada Cocteles de cortesía para los invitados al llegar a la ceremonia civil

10 RESTRICCIONES Horario máximo de servicio de el salón es hasta las 1:00 am El Horario máximo para grupos en vivo y bandas en vivo es hasta las 11:00pm Se prohíbe colgantes o cualquier accesorio/decoración que puedan dañar la estructura del salón piso o paredes. POLÍTICAS DE RESERVACIÓN El cliente deberá cubrir el 100% de la renta como anticipo para reservar la fecha. El evento deberá liquidarse en su totalidad 30 días antes del evento. Para abono de pago del paquete seleccionado, se manejará con el cliente un plan de pagos el cual se dividirá el total del paquete en la cantidad de meses que falten para hasta un mes antes del evento. Cualquier saldo extra deberá ser liquidado dos semanas antes del evento. Los pagos pueden ser por medio de depósito bancario con transferencia bancaria, cheque (salvo buen cobro) y efectivo solo en oficina de ventas. Sin duda, Salón Malay es la opción ideal para hacer de su celebración una experiencia inolvidable. Esperando que nos dé la oportunidad de trabajar con usted en este evento, me despido de usted quedando a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto. GADDIEL HERNÁNDEZ GERENTE DE VENTAS MALAY CLUB DE PLAYA & SALON CEL TEL. 01 (669)

Bodas. Catálogo de paquetes

Bodas. Catálogo de paquetes Bodas Catálogo de paquetes Hotel Punta Morro Resort Km. 106 Carretera Tijuana-Ensenada Ensenada B.C. 22800 Tel. +52 (646)1783507 e-mail: eventos@hotelpuntamorro.com www.hotelpuntamorro.com Agradecemos

Más detalles

MENÚ TRES TIEMPOS EL SERVICIO INCLUYE:

MENÚ TRES TIEMPOS EL SERVICIO INCLUYE: MENÚ TRES TIEMPOS EL SERVICIO INCLUYE: Lugar (jardines, salones, área de estacionamiento, Baños y personal de baños) Carpa (Blancas, con luz, plafón y cortinas) 4 metros de altura. Pista de baile sin forro.

Más detalles

y todo lo que necesites En Banquetes de María nos adecuamos a tu presupuesto y a tus necesidades. Si lo puedes soñar, lo podemos realizar

y todo lo que necesites En Banquetes de María nos adecuamos a tu presupuesto y a tus necesidades. Si lo puedes soñar, lo podemos realizar Somos una empresa comprometida con la calidad. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de buen gusto y elegante; gracias a 60 años de experiencia y nuestra amplia variedad gastronómica ofrecemos a nuestros

Más detalles

Paquetes de Bodas. Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar en el Fundo San José Lodge.

Paquetes de Bodas. Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar en el Fundo San José Lodge. Paquetes de Bodas Juntos comparten una historia. Si pueden soñarla podemos hacerla realidad El Mejor Concepto en Planeación de Bodas: Todo lo que necesitan para organizar su Boda Perfecta, lo podrás encontrar

Más detalles

Salón y Jardín de Eventos Sociales Hacienda De Los Ángeles. Incluye. Incluye

Salón y Jardín de Eventos Sociales Hacienda De Los Ángeles. Incluye. Incluye Básico Salón y Jardín de Eventos Sociales Incluye Jardín o Salón montado con mesas, sillas, manteles blancos. Cubres, Fundas y Moños. Loza, Cubiertos y Cristalería. Lonas (Impermeables Blancas) tipo carpa.

Más detalles

BUFFET DE DESAYUNO (Grupos desde 25 personas)

BUFFET DE DESAYUNO (Grupos desde 25 personas) BUFFET DE DESAYUNO (Grupos desde 25 personas) Fruta con yogurt, granola y miel Jugo de naranja y limonada Café ecitos rellenos de queso-crema 7 platillos: * *Frijoles Refritos *Menudo (Sábado y Domingo)

Más detalles

Hacienda De Los Ángeles Un lugar diferente para eventos diferentes. Graduación Basica.

Hacienda De Los Ángeles Un lugar diferente para eventos diferentes. Graduación Basica. Graduación Basica. Jardín Montado con mesa cuadrada iluminada y sillas tiffany Blancas. Mantelería. Loza cuadrada, Cubierto y Cristalería. Hieleras, Paneras, Servilleteros. Hielo y refresco sin límite.

Más detalles

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida.

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Felicidades Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar el banquete de vuestra boda para

Más detalles

MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN

MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN 91 511 03 80 ecovialusitana@ecohoteles.com DISEÑE SU MENÚ A continuación le presentamos nuestros Menús de Comuniones 2016, una propuesta abierta en la que podrá configurar

Más detalles

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016 PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016 Ceremonia civil o Autocar de 55 plazas 2 horas barra libre Disc-jockey ( amenizar aperitivo, entrada novios en terraza, entrada a la sala, amenizar durante

Más detalles

SERVICIOS, PAQUETES Y MENÚS

SERVICIOS, PAQUETES Y MENÚS PAQUETE BÁSICO SERVICIOS, PAQUETES Y MENÚS Renta del Lugar Salón Albardones y Jardín Poni con Juegos para Niños Menú en 3 Tiempos: Pan Descorche Libre Mobiliario Mesas redondas con Mantel Blanco (Cubre

Más detalles

ü PLATOS, VASOS DE VIDRIO, CUBIERTOS, CANASTOS PARA PAN CON SERVILLETA, MESAS CON MANTEL Y CUBREMANTEL, SILLAS ACOJINADAS, MESEROS.

ü PLATOS, VASOS DE VIDRIO, CUBIERTOS, CANASTOS PARA PAN CON SERVILLETA, MESAS CON MANTEL Y CUBREMANTEL, SILLAS ACOJINADAS, MESEROS. JOJUTLA MORELOS A 01 DE JUNIO DE 2015 A QUIEN CORRESPONDA: POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTED Y HAGO LLEGAR LA COTIZACION SOLICITADA, PARA SU EVENTO QUE SE LLEVARA A CABO, DEL 23 AL 26 DE JUNIO

Más detalles

Rosarito Beach Hotel

Rosarito Beach Hotel Tu Boda en la Playa Rosarito Beach Hotel El sueño más importante de tu vida, hecho realidad. Eso es lo que el Hotel Rosarito te ofrece. Nos comprometemos a hacer de tu boda un evento lleno de inolvidables

Más detalles

Botanas y Entradas $120.00. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo asado con espárragos a la parrilla, humectados con aceites de la región.

Botanas y Entradas $120.00. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo asado con espárragos a la parrilla, humectados con aceites de la región. Botanas y Entradas PORTOBELLO A LAS BRAZAS EN SALSA CHIMICHURRI Julianas de portobello marinadas y asadas, bañadas en salsa de chimichurri tradicional. PARRILLADA DE PULPO Y ESPARRAGOS Delicioso pulpo

Más detalles

VISTA B O U T I Q U E H O T E L & S P A. En el día más especial de tuvida!

VISTA B O U T I Q U E H O T E L & S P A. En el día más especial de tuvida! VISTA B O U T I Q U E H O T E L & S P A En el día más especial de tuvida! El gran día Sabemos que pronto llegara el gran día, este es tu sueño y en tu sueño todo tiene que ser perfecto. En Avista Boutique

Más detalles

En la decoración de la Iglesia disponemos de hermosos arreglos florales, (se cobra aparte), alfombra roja, etc.

En la decoración de la Iglesia disponemos de hermosos arreglos florales, (se cobra aparte), alfombra roja, etc. Somos una empresa especialista en el rubro de la banquetería, coctelería y eventos en general: Aniversarios, Bautizos, Matrimonios, Graduaciones y toda clase de eventos a petición del interesado. Contamos

Más detalles

MARISCO FRESCO Y MAR. ponte bien playa

MARISCO FRESCO Y MAR. ponte bien playa MARISCO FRESCO Y MAR ponte bien playa DONDE COME EL CAPITÁN FRÍAS: MANJAR DE MAR (6-8 PERSONAS) pulpo cocido 250 grs. + camarón crudo 80 grs + camarón cocido 70 grs + callo de hacha 125 grs + salsa capitán

Más detalles

ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS

ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS En Salduna Beach estaremos encantados de hacer de ese día, un gran día. Un espacio único para un día especial junto al mar NUESTROS

Más detalles

Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida.

Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. Palacio de Zuasti es el lugar ideal para celebrar el día más importante de tu vida. La celebración, Palacio de Zuasti está ubicado dentro del Club de Campo Señorío de Zuasti. Un entorno de amplios jardines

Más detalles

COTIZACIÓN. Andrés Ortiz Chef de Cuisine Cel : 310-3063315

COTIZACIÓN. Andrés Ortiz Chef de Cuisine Cel : 310-3063315 De los principios de la imaginación, creatividad y belleza se encuentra la esencia de Piece of Am Catering Bogotá. La innovación es el corazón de la compañía, creando así una experiencia única e inolvidable

Más detalles

SALON DE EVENTOS EL MIRADOR

SALON DE EVENTOS EL MIRADOR MENU MEXICANO Entradas (una a elegir) Ensalada de espinaca y jícama con salsa de fresa Queso panela al orégano Chiles jalapeños rellenos de queso Chimichangas (Dobladitas de fríjol con tortilla de harina

Más detalles

Banquetearí a de excelencia con Events&Services Chile

Banquetearí a de excelencia con Events&Services Chile Banquetearí a de excelencia con Events&Services Chile Brindis de Inicio: BRINDIS DE LOS NOVIOS: Champagne Valdivieso Demi Sec o similar para brindar junto con sus invitados. Etapa 1 COCKTAILS Dos empanadas

Más detalles

Menú en Tiempos. Entremés

Menú en Tiempos. Entremés Menú en Tiempos Servicio en 1, 2, 3 y 4 tiempos. El pastel no aplica como postre Entremés Piña con Banderilla de Carnes Frías Empanada de Queso y Jamón, Elote, Rajas en Cama de Lechuga Carpaccio de Res

Más detalles

EVENTOS 2012. Estimados Sres,

EVENTOS 2012. Estimados Sres, EVENTOS 2012 Estimados Sres, Les agradecemos el haber elegido el Hotel Posadas de España Asset **** para la celebración de su Evento. Por ello, ponemos a su disposición toda la calidad y el mejor y más

Más detalles

Coctel de Bienvenida. C) Todo lo incluido en la opción A y B más: Parrillada en directo (huevos de codorniz, mini hamburguesas,

Coctel de Bienvenida. C) Todo lo incluido en la opción A y B más: Parrillada en directo (huevos de codorniz, mini hamburguesas, Coctel de Bienvenida A) Patatas Chips Artesanas Aceitunas Gordales con Pepinillo Almendra Marcona Mojama de Almadraba Tostas de Foie Tostas de Marisco Bolitas de Queso Croquetas de Ibérico Dátil con Bacón

Más detalles

Menús para Bodas. AzulonEvents.es Tenerife 922 781 072-922 712 940

Menús para Bodas. AzulonEvents.es Tenerife 922 781 072-922 712 940 Menús para Bodas Nuestro objetivo es ofrecerles excelentes banquetes en la Isla de Tenerife, y una experiencia gastronómica inolvidable para sus invitados. Desde nuestros comienzos y hasta el día de hoy,

Más detalles

TAQUIZA BUFFET DESAYUNO BUFFET

TAQUIZA BUFFET DESAYUNO BUFFET DESAYUNO BUFFET Fruta de la estacion Yighurt y cereales Jugo de naranja Leche Licuado de fruta de temporada Nopales a la mexicana con queso Chilaquiles Cochinita pibil Brochetas de pollo Huevos con jamon

Más detalles

~ Menú celebraciones ~

~ Menú celebraciones ~ ~ Menú celebraciones ~ En el Mangranar hemos preparado para ti un menú celebraciones con el que puedes confeccionar tu propio menú. Bodas, comuniones, aniversarios, celebraciones familiares tiene cabida

Más detalles

- Canapés variados (Choclo Baby, Palmito, Espárrago, Queso fresco / Tomate, entre otros)

- Canapés variados (Choclo Baby, Palmito, Espárrago, Queso fresco / Tomate, entre otros) COCKTAIL / CENA MENÚ I Aperitivos entre: Champagne (para el momento del brindis) Pisco Sour, Mango Sour, Bebidas surtidas, Jugos de fruta. Bocados Fríos (5 por persona) entre: - Canapés variados (Choclo

Más detalles

*Precio base de los menús 50 personas, en caso de ser menos se hará una cotización especial.

*Precio base de los menús 50 personas, en caso de ser menos se hará una cotización especial. TIEMPOS Servicios que incluyen nuestros menús de tiempos Coordinación del evento Vajilla importada, cristalería y cubertería Servilletas de tela (varios colores a elegir) Capitán de meseros con propina

Más detalles

Dedicarse a lo que te gusta es vivir en libertad

Dedicarse a lo que te gusta es vivir en libertad Experiencias Patio Gourmet y Mas Boronat El afán de conocimiento nos ha llevado a definir una cocina de respeto hacia el producto y servicio. Tenemos muy claro cuál es nuestro rumbo, hacer que los pequeños

Más detalles

Buffet Standard. Garantía mínima 50 personas. Buffet Regional

Buffet Standard. Garantía mínima 50 personas. Buffet Regional Buffet Standard Garantía mínima 50 personas Buffet Regional Barra de ensaladas Ensalada de verduras asadas Ensalada de papa con tocino y cebollín Ensalada de granos de elote con pimientos Aderezos Balsámico

Más detalles

Toda celebración es sinónimo de alegría

Toda celebración es sinónimo de alegría NAVIDAD EMPRESAS Aniversarios, homenajes, jubilaciones, comidas de empresa. Para todo tipo de evento, en Olympia le ofrecemos lo mejor de nuestros Salones y de un gran equipo de profesionales. Para darle

Más detalles

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión.

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión. Estimados Clientes, El Hotel Silken Rio quiere agradecerles su confianza a la hora de elegirnos para su evento. Ponemos a su disposición nuestro buen hacer y los años de profesionalidad que nos avalan

Más detalles

Ensaladas $40.00. Lechuga orejona, escarola, tomate cherry, nuez, y aderezo dulce de avellanas y manzana.

Ensaladas $40.00. Lechuga orejona, escarola, tomate cherry, nuez, y aderezo dulce de avellanas y manzana. Waldorff Ensaladas $40.00 Lechuga orejona, escarola, tomate cherry, nuez, y aderezo dulce de avellanas y manzana. Navidad Combinación de lechugas frescas, kiwi o cereza, tomate, peras al vino, queso groullere

Más detalles

MI PRIMERA COMUNIÓN Menús 2015

MI PRIMERA COMUNIÓN Menús 2015 MI PRIMERA COMUNIÓN Menús 2015 MENÚ 1 Entrantes a elegir (3): Chupito de Salmorejo (Cortesía hotel Eco Vía Lusitana) Croquetitas Caseras de Jamón Ibérico Ensalada Caprese de Tomate y Mozzarella a la Albahaca

Más detalles

Menú 1. Búcaro de frutas tropicales con gambas, pulpo y salmón ahumado, acompañado de frutos secos en reducción de vinagre de Módena

Menú 1. Búcaro de frutas tropicales con gambas, pulpo y salmón ahumado, acompañado de frutos secos en reducción de vinagre de Módena Menú 1 Búcaro de frutas tropicales con gambas, pulpo y salmón ahumado, acompañado de frutos secos en reducción de vinagre de Módena Sorbete de frambuesa con frutos rojos Solomillo de cerdo hojaldrado en

Más detalles

BUFFET. Fritos variados Cinta de lomo al horno Pescado: Merluza o Bacalao o Pez Espada POSTRES BEBIDA. Agua mineral

BUFFET. Fritos variados Cinta de lomo al horno Pescado: Merluza o Bacalao o Pez Espada POSTRES BEBIDA. Agua mineral BUFFET FRIOS Ensalada malagueña Ensalada de pimientos asados Ensaladilla rusa Ensalada de pasta Ensalada de arroz Mejillones Langostinos cocidos Encurtidos Lechuga, tomate, cebolla, Zanahoria Maíz Remolacha

Más detalles

MONTAJE Cristalería, loza y variedad de mantelería a elegir Sillas con capelo (sin banda). Menú impreso y reservados de mesa

MONTAJE Cristalería, loza y variedad de mantelería a elegir Sillas con capelo (sin banda). Menú impreso y reservados de mesa EXPRESION BANQUETE Menú de Gala a 3 tiempos Barra libre de refrescos por 4 horas Descorche ilimitado de bebidas nacionales e importadas Degustación para 2 personas MONTAJE Cristalería, loza y variedad

Más detalles

Menú Gourmet COCKTAIL. Pisco Sour, Mango Sour, Caipiriña, Piña Colada, Primavera, Champagne Jugos naturales, Bebidas, Agua Mineral

Menú Gourmet COCKTAIL. Pisco Sour, Mango Sour, Caipiriña, Piña Colada, Primavera, Champagne Jugos naturales, Bebidas, Agua Mineral Menú Gourmet COCKTAIL Aperitivos Cocktail Pisco Sour, Mango Sour, Caipiriña, Piña Colada, Primavera, Champagne Jugos naturales, Bebidas, Agua Mineral Cocktail frio (6 p/p) Ceviche a la Peruana, Brocheta

Más detalles

Menu Altos de Moca. Carta de cena

Menu Altos de Moca. Carta de cena Menu Altos de Moca Carta de cena APERITIVO"1 Entradas frias Ceviche de dorado al coco Filete de dorado fresco de Gaspar Hernandez cocido en jugo de limon, con cascaras de cítricos dominicanos y leche de

Más detalles

CENAS GRUPO TRAVESSERA DE GRÀCIA

CENAS GRUPO TRAVESSERA DE GRÀCIA CENAS GRUPO TRAVESSERA DE GRÀCIA PRESENTACIÓN BOPAN ESPACIO GRUPOS es un nuevo concepto de cena en la cual podréis disfrutar de un espacio y servicio exclusivo (22.00h 2.00h) dando lugar a una cena muy

Más detalles

COCKTAIL EVENTOS. B&D Catering-www.bydcatering.es-Telf. 635630582-665653886-bydcatering@gmail.com

COCKTAIL EVENTOS. B&D Catering-www.bydcatering.es-Telf. 635630582-665653886-bydcatering@gmail.com COCKTAIL EVENTOS B&D CATERING, empresa del sector de la hostelería con un equipo de profesionales a su servicio, es una empresa a la vanguardia de la restauración que le ofrece por encima de todo, la garantía

Más detalles

Un Salto a la Cocina Mexicana

Un Salto a la Cocina Mexicana Un Salto a la Cocina Mexicana Restaurante mexicano inspirado por nuestra historia. Hacemos homenaje a la diversidad y riqueza cultural, aportando nuestro toque de casa. Somos un concepto que como México,

Más detalles

MENU BASICO. BEBIDAS: - Refresco de la línea Coca Cola, incluye refresco de dieta y Hielo ilimitado

MENU BASICO. BEBIDAS: - Refresco de la línea Coca Cola, incluye refresco de dieta y Hielo ilimitado - Menú de3 ó 4 tiempos MENU BASICO - Montaje con mesas redondas (10 personas) - Mantelería para mesa redonda con cubre mantel - Loza, cubiertos y cristalería - Silla acojinada con funda y bandas - Servilleta

Más detalles

Detalles de la Cena Romántica:

Detalles de la Cena Romántica: Disfrute en ambiente con la mejor compañía, una degustación exquisita, velas y el sonido de la selva tropical de Costa Rica bajo un manto de estrellas. Detalles de la Cena Romántica: La Cenas romántica

Más detalles

Actividades Navidad2015. Haz que tu reunión de Navidad sea especial

Actividades Navidad2015. Haz que tu reunión de Navidad sea especial Actividades Navidad2015 Haz que tu reunión de Navidad sea especial Actividades Navidad2015 objetivo Quieres impactar en tu celebración de Navidad? Cansado de hacer lo mismo todos los años? CookigVip te

Más detalles

Las Cruces Convention Center

Las Cruces Convention Center Las Cruces Convention Center Quinceanera Package Mis 15 Fiesta Felicidades Celebrar 680 E. University Ave Las Cruces, NM 88001 575.526.0100 Bienvenidos... Estamos encantados de tener la oportunidad de

Más detalles

MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO. (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion

MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO. (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion Jamón ibérico con payés y tomate Ensalada de bacalao, naranja y vinagreta de azahar

Más detalles

LA VISTA BUFFET DESAYUNO Platón de frutas frescas de temporada Cereales variados Leche fría Yogurt variado

LA VISTA BUFFET DESAYUNO Platón de frutas frescas de temporada Cereales variados Leche fría Yogurt variado CONTINENTAL I Fruta fresca en temporada Repostería dulce y salada Mantequilla y jaleas Jugo fresco de naranja Café percolado $5 CONTINENTAL II Fruta fresca en temporada Repostería dulce y salada Cereal

Más detalles

LA COCINA DE LA CAPILLA MENÚS CORPORATIVOS - JUNIO A OCTUBRE 2014

LA COCINA DE LA CAPILLA MENÚS CORPORATIVOS - JUNIO A OCTUBRE 2014 LA COCINA DE LA CAPILLA MENÚS CORPORATIVOS - JUNIO A OCTUBRE 2014 EXPERIENCIA GASTRONÓMICA La Capilla de Brihuega tiene el placer de presentarle una cocina de experiencias únicas para usted y sus invitados,

Más detalles

Menú 1. Entrantes al Centro. Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales * * * Timbal de Morcilla con Huevos Trufado * * *

Menú 1. Entrantes al Centro. Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales * * * Timbal de Morcilla con Huevos Trufado * * * Menú 1 Croquetas Variadas de Boletus y queso de cabrales Timbal de Morcilla con Huevos Trufado Pimientos de Piquillo Rellenos de Bacalao y Gambas Mero al Horno con Tomate Confitado al Aroma de Estragan

Más detalles

Menú Cenas de Licenciaturas 2015

Menú Cenas de Licenciaturas 2015 Menú Cenas de Licenciaturas 2015 El equipo que formamos el Hotel Oca Puerta del Camino les agradecemos el interés puesto por ustedes, en consultar nuestro establecimiento y servicios para la celebración.

Más detalles

Hotel & Spa Benalmadena Palace ****

Hotel & Spa Benalmadena Palace **** Hotel & Spa Benalmadena Palace **** Bodas & Eventos Año 2014/2015 Laura Montes Comercial de Eventos Tlf : 952 96 49 58 Móvil : 676 918 622 eventos@benalmadenapalace.com Facebook : bodasbenalmadenapalace

Más detalles

MENÚ Nº1 ENTRANTES FRÍOS JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA QUESO DE OVEJA CURADO EL PASTOR (1 PLATO SURTIDO POR CADA CUATRO COMENSALES)

MENÚ Nº1 ENTRANTES FRÍOS JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA QUESO DE OVEJA CURADO EL PASTOR (1 PLATO SURTIDO POR CADA CUATRO COMENSALES) MENÚ EMPRESAS 2013-2014 MENÚ Nº1 ENTRANTES FRÍOS ENSALADILLA DE LA CASA CON BOUQUET TRICOLOR DE LECHUGA PIONONOS DE ROQUEFORT ENTRANTES CALIENTES TORTILLITAS DE CAMARONES CROQUETAS ARTESANAS (1 PLATO POR

Más detalles

Bodas 2015. Ponemos a su disposición nuestros salones y espaciosos jardines para que la celebración de su enlace se realice en un marco incomparable.

Bodas 2015. Ponemos a su disposición nuestros salones y espaciosos jardines para que la celebración de su enlace se realice en un marco incomparable. Bodas 2015 Porque sabemos que el día de su boda es muy especial, en el Gran Hotel Los Abetos queremos que sea único, y por ello nos complace ofrecerles todos los servicios necesarios para que, junto con

Más detalles

Desde el Hotel Benalmádena Palace quisiéramos hacerle llegar nuestra oferta para bodas 2013 / 2014.

Desde el Hotel Benalmádena Palace quisiéramos hacerle llegar nuestra oferta para bodas 2013 / 2014. Desde el Hotel Benalmádena Palace quisiéramos hacerle llegar nuestra oferta para bodas 2013 / 2014. Tras años de experiencia organizando bodas en el Hotel Benalmadena Palace, nos atrevemos a decir que

Más detalles

PRESUPUESTOS PARA EVENTOS

PRESUPUESTOS PARA EVENTOS 2014 PRESUPUESTOS PARA EVENTOS FAMILIA Los Compadres Restaurant Los Compadres 13/11/2014 A nuestros Compadres: Por medio de la presente, envió a usted presupuesto para sus eventos, posadas o reuniones

Más detalles

PLATOS FUERTES. Aves

PLATOS FUERTES. Aves ENSALADAS Ensalada de tomate, palmito y albahaca blanca con vinagreta balsámica Ensalada de lechuga, espinaca y arúgula con mandarinas y nueces en aderezo agridulce Ensalada verde (lechuga, espinaca, pepino,

Más detalles

La kusina. Y algo más NUESTRO MENU

La kusina. Y algo más NUESTRO MENU La kusina Y algo más NUESTRO MENU ENTRADAS Y TAPAS Champiñones a la griega Con tomates, cebollitas y zanahoria a base de vino y aceite de oliva Espinacas y mozzarella al formo Delgadas tortillas árabes

Más detalles

CATALONIA ATOCHA Atocha, 81 28013 Madrid Tel. +34 91 420 37 70 Fax. +34 91 420 37 71 Mail. atocha@hoteles-catalonia.es www.hoteles-catalonia.

CATALONIA ATOCHA Atocha, 81 28013 Madrid Tel. +34 91 420 37 70 Fax. +34 91 420 37 71 Mail. atocha@hoteles-catalonia.es www.hoteles-catalonia. Menú de Navidad I Primero Ensalada de hojas de temporada con queso de cabra con frutos secos, sobre tostadita de pan de pasas, jamón de pato y vinagreta de mango. Segundo Solomillo Ibérico con puré de

Más detalles

MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS

MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS 1 les agradece el haber pensado en nosotros para la celebración de su comida de empresa de Navidad A continuación nos complace presentarles la más exquisita selección de

Más detalles

ENTRADAS Incrementar $ sobre el precio del paquete elegido Incrementar $ sobre el precio del paquete elegido

ENTRADAS Incrementar $ sobre el precio del paquete elegido Incrementar $ sobre el precio del paquete elegido MENÙS ENTRADAS Crema de cilantro con crotones Crema de Chile poblano con granos de elote Crema de aguacate Crema de elote Crema Juliana Crema de Champiñones con crutones Crema de queso Crema de brócoli

Más detalles

Salones. Incluye: Salón por 05 hrs. Cristalería, vajilla y plaqué. Menú de 3 tiempos. Personal de servicio. Plano de montaje

Salones. Incluye: Salón por 05 hrs. Cristalería, vajilla y plaqué. Menú de 3 tiempos. Personal de servicio. Plano de montaje Incluye: Salón por 05 hrs. COMIDA CENA Salones Cristalería, vajilla y plaqué Menú de 3 tiempos Personal de servicio Refresco y hielo ilimitado Plano de montaje Montaje Estacionamiento Mobiliario y mantelería

Más detalles

MENÚ 1. Primeros platos. Segundos platos. Postres

MENÚ 1. Primeros platos. Segundos platos. Postres MENÚ 1 Crema de espárragos trigueros con blanco de ave y aceite de trufa Ensalada de tomate pelado con perlas de mozarella y ventrisca Taco de bacalao confitado al romero Confit de pato a la naranja Tarta

Más detalles

Ensalada Griega Pepino, tomate, cebolla, aceitunas negras y queso feta; acompañada de vinagreta de la casa

Ensalada Griega Pepino, tomate, cebolla, aceitunas negras y queso feta; acompañada de vinagreta de la casa BUFFET B 1 ENSALADAS Ensalada Mixta Variedad de lechugas, cebolla morada, tomates deshidratados y aguacate, Vinagreta de la casa a base de Pepitoria Ensalada Griega Pepino, tomate, cebolla, aceitunas negras

Más detalles

Restaurante & Eventos La Palmera

Restaurante & Eventos La Palmera . Restaurante & Eventos La Palmera 2015 Cóctel 2 Cóctel 1 Duración 50 minutos Cremoso de Salmón y Pepino Delicias de Aguacate al Cantábrico Verbena de Ahumados al Eneldo Melón con Jamón Mousse de Berenjena

Más detalles

MENÚS CELEBRACIONES 2016

MENÚS CELEBRACIONES 2016 MENÚS CELEBRACIONES 2016 1 MENU CELEBRACIÓN I Centros de Mesa Jamón de Trévelez y Queso Manchego con Pan y Tomate Ensalada de Bacalao con Vinagreta de Pimientos rojos Asados Revuelto de Setas y Morcilla

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL INFORMACIÓN GENERAL INFORMACIÓN GENERAL Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí 1 RENTA DE SALÓN INCLUYE Montaje Mesas, sillas y manteles blancos Mesa para

Más detalles

ENTRADAS. Queso Oaxaca Fundido con Chorizo Queso con chorizo orgánico y tortillas hechas a mano

ENTRADAS. Queso Oaxaca Fundido con Chorizo Queso con chorizo orgánico y tortillas hechas a mano MENU DE DEGUSTACION ENTRADAS Queso Oaxaca Fundido con Chorizo Queso con chorizo orgánico y tortillas hechas a mano Tacos De Lechuga y Requesón Servidos con salsa de chile seco PLATILLOS FUERTES Pechuga

Más detalles

Bodas 2012. Ctra. San José de Calasanz Km. 2,8

Bodas 2012. Ctra. San José de Calasanz Km. 2,8 C.P.14012 - Córdoba Tlf: 957 420238-629 587 580 info@ jardinesdelosabetos.com www.jardinesdelosabetos.com Patatas Fritas, Olivas Rellenas, Almendras Fritas Menú 1 Jamón Serrano Queso Manchego, Caña de

Más detalles

Selección de vinos 1 6

Selección de vinos 1 6 PALACIO DE CIBELES 1 Aperitivo del chef Setas, huevo poché y crujiente jamón ibérico Pescado de la lonja (La mejor selección del pescado de mercado) Carrillada de ternera y crema de patata Cremoso de queso

Más detalles

MENÚ 25 AL 29 NOVIEMBRE

MENÚ 25 AL 29 NOVIEMBRE MENÚ 25 AL 29 NOVIEMBRE 2013 DESAYUNOS (8:30 am 12:00 pm) COMBO 1 MOLLETES SALADOS. $ 35 Molletes de frijoles, gratinados acompañados de salsa mexicana, Guarnición, fruta. MOLLETES DULCES. $27 Molletes

Más detalles

TAYTA FE COCINA PERUANA Y PARRILLAS (084)-254582-999 685 884 taytafe@gmail.com Av. La Cultura A9 Marcavalle, Cusco, Perú

TAYTA FE COCINA PERUANA Y PARRILLAS (084)-254582-999 685 884 taytafe@gmail.com Av. La Cultura A9 Marcavalle, Cusco, Perú ENTRADAS Causa rellena de pollo S/. 18.00 Cremosa causa de papa amarilla, rellena de pollo y palta. Servida con huevos, aceituna y salsa golf. Rocoto relleno S/. 22.00 Rocoto relleno de ragout de lomo

Más detalles

Banquetes, Buffets y Menús de Trabajo

Banquetes, Buffets y Menús de Trabajo Banquetes, Buffets y Menús de Trabajo c/ Calàbria, 113 08015 Barcelona +34 93 423 65 08 catering@casanovascatering.com www.casanovascatering.com El banquete es una comida o cena que se organiza con el

Más detalles

Restaurante Avda. Real de Pinto, nº 158 Local 3

Restaurante Avda. Real de Pinto, nº 158 Local 3 Presupuesto Boda Para la celebración de su boda, les ofrecemos nuestros mejores productos. El banquete comenzara con 45 minutos de cocktail, durante el cual, podrán degustar todas las variedades que les

Más detalles

Paquete No.1: Buffet con dos carnes

Paquete No.1: Buffet con dos carnes Paquete No.1: Buffet con dos carnes 1. Carne de Pollo: a) Cordon blue: Jamón y queso Salsas: Piña Queso y espinaca Maracuyá Espinaca y ciruelas Uchua Zanahoria y pimentón Mango 2. Carne de Res: a) Chatas

Más detalles

Primer plato. ENSALADA CAPRESE ESTILO KUNST (Tomate relleno de mozzarella di búfala y marinada en aceite de albahaca y tallarines crujientes)

Primer plato. ENSALADA CAPRESE ESTILO KUNST (Tomate relleno de mozzarella di búfala y marinada en aceite de albahaca y tallarines crujientes) PROPUESTA DE MENÚS PARA GRUPOS MÍNIMO DE 100 PAX MENÚ 1: ENSALADA CAPRESE ESTILO KUNST (Tomate relleno de mozzarella di búfala y marinada en aceite de albahaca y tallarines crujientes) TRONCO DE CORVINA

Más detalles

HOTEL VINCCI COSTA GOLF

HOTEL VINCCI COSTA GOLF MENÚ Nº1 Copa de Bienvenida (duración 20 minutos aprox.) Cervezas, Refrescos, Finos y lorosos Con livas Gordales Aperitivos al centro (Un plato para cada 4 personas) Surtido Ibérico Jamón Ibérico, Queso

Más detalles

MENUS PARA EMPRESAS COFFEE BREAK II COFFEE BREAK I COFFEE BREAK IV COFFEE BREAK III 18,00 24,00 12,00 16,00. Aguas durante la reunión

MENUS PARA EMPRESAS COFFEE BREAK II COFFEE BREAK I COFFEE BREAK IV COFFEE BREAK III 18,00 24,00 12,00 16,00. Aguas durante la reunión COFFEE BREAK I MENUS PARA EMPRESAS COFFEE BREAK II Café, Té, Zumo de naranja natural Café, Té, Zumo de naranja natural Mini bollería (croissant, mini napolitanas, palmeritas, etc.) Mini bollería salada

Más detalles

Menú 1. Entrantes Individual

Menú 1. Entrantes Individual Menú 1 Entrantes Individual Blinis de Queso con Salmón Ahumado Huevas de Mujol y Espinacas con Almendras Caldo Suave de Ave y Puerros con Ralladura de Trufa Mero al Horno con Tomate Confitado al Aroma

Más detalles

Opciones para su Boda Catering Service Completo

Opciones para su Boda Catering Service Completo Opciones para su Boda Catering Service Completo Catering Service by se desprende de la familia de las Pastelerías y Reposterías ya con 25 años de experiencia en el mercado nacional. Esta nueva familia

Más detalles

Sandwiches Sandwich de jamón y queso

Sandwiches Sandwich de jamón y queso Antojitos mexicanos Guacamole 70,00 De tortilla de maíz: Nachos 70,00 Totopos servidos sobre frijol refrito con salsa, queso y chile jalapeño Enchiladas rojas o verdes Tortillas rellenas de pollo y cubiertas

Más detalles

MENUS DE COMUNIONES Y BAUTIZOS

MENUS DE COMUNIONES Y BAUTIZOS MENUS DE COMUNIONES Y BAUTIZOS OPCIÓN A Raviolis de boletus con crema de marisco y tallarines de calamar Pierna de cordero en salsa con pastel de queso de cabra PRECIO POR PERSONA: 44 OPCIÓN B Bombón de

Más detalles

ÍNDICE. Introducción... 9. Cómo Utilizar este Recetario... 10. Preguntas Frecuentes... 11. Consideraciones... 12. Tablas de Equivalencias...

ÍNDICE. Introducción... 9. Cómo Utilizar este Recetario... 10. Preguntas Frecuentes... 11. Consideraciones... 12. Tablas de Equivalencias... Comienzo extracto de muestra ÍNDICE Diana Baker Introducción... 9 Cómo Utilizar este Recetario... 10 Preguntas Frecuentes... 11 Consideraciones... 12 Tablas de Equivalencias... 13 Equivalencias para Europa

Más detalles

Añade más sabor a tu Vida

Añade más sabor a tu Vida Añade más sabor a tu Vida La cocina no es sólo el espacio doméstico en el que se procesan y se transforman los alimentos sino que ocupa el centro de las relaciones familiares. Es el cariño con el que en

Más detalles

CENTRAL DE EVENTOS MEMS

CENTRAL DE EVENTOS MEMS CENTRAL DE EVENTOS MEMS PRODUCCIÓN DE EVENTOS Para eventos ofrecemos servicio completo lo que contempla un menú a elección del cliente, el cual consta de aperitivos, cóctel, champagne para brindis, cena

Más detalles

Menús Comuniones y Bautizos 2014

Menús Comuniones y Bautizos 2014 Menús Comuniones y Bautizos 2014 Desde el Hotel Santa Catalina le agradecemos que nos haya elegido para celebrar su Evento. Nuestro equipo especializado en eventos estará a su disposición para hacer del

Más detalles

Cómo hacer los menús con facilidad?

Cómo hacer los menús con facilidad? Cómo hacer los menús con facilidad? Utilizando el calendario de menús Procurar una dieta equilibrada, armónica y completa tanto desde el punto de vista gastronómico, como dietético y económico, con una

Más detalles

Tlfnos: 952 47 48 58 / 952 46 76 73. www.lew-hoad.com / info@lew-hoad.com

Tlfnos: 952 47 48 58 / 952 46 76 73. www.lew-hoad.com / info@lew-hoad.com Tlfnos: 952 47 48 58 / 952 46 76 73 www.lew-hoad.com / info@lew-hoad.com Abierto los 365 días del año, el Campo de Tenis y Padel Lew Hoad es un lugar ideal para celebrar las Comuniones de sus hijos. Su

Más detalles

DÉJENSE CONSENTIR POR LOS PROFESIONALES DEL SERVICIO ATENTAMENTE

DÉJENSE CONSENTIR POR LOS PROFESIONALES DEL SERVICIO ATENTAMENTE Por este medio nos presentamos como una empresa que se dedica desde hace más de 22 años a la organización total de eventos artísticos, culturales y sociales de 50 hasta más de 2000 personas. En esta ocasión

Más detalles

AGUA Y REFRESCOS Agua Zumos Refrescos Agua de frutas 1.90

AGUA Y REFRESCOS Agua Zumos Refrescos Agua de frutas 1.90 AGUA Y REFRESCOS Agua Zumos Refrescos Agua de frutas 1.90 Café solo 1.10 Café cortado 1.30 Café con leche 1.40 Cappuccino 1.80 Té 1.60 Red Bull 2.70 VINOS Tintos copa / botella De la casa 2.90/11.90 Recomendado

Más detalles

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión.

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión. Estimados Clientes, El Hotel Silken Rio quiere agradecerles su confianza a la hora de elegirnos para su evento. Ponemos a su disposición nuestro buen hacer y los años de profesionalidad que nos avalan

Más detalles

Desde Nuestra Cocina con Amor

Desde Nuestra Cocina con Amor MENÚ DE LA COMIDA Desde Nuestra Cocina con Amor Molcajete con Totopos & Salsa Fresca... $ 75.00 Molcajete con Totopos & Guacamole.. $100.00 Queso Fundido con Totopos o Tortillas... $110.00 Queso Fundido

Más detalles

ss EVENTOS Y ALQUILERES Cra 71D #75ª91 BONANZA CEL: 3103485527 TEL:4745127 www.eventossansebastian.com eventosansebastian@hotmail.

ss EVENTOS Y ALQUILERES Cra 71D #75ª91 BONANZA CEL: 3103485527 TEL:4745127 www.eventossansebastian.com eventosansebastian@hotmail. PAQUETES Bienvenidos a Eventos y Alquileres San Sebastián a continuación recibirán un plan para 130 invitados BUFFET SERVIDO A LA MESA Entradada - Ensalada a escoger Menú con 2 carnes, arroz, acompañamiento,

Más detalles

En vuestra. emocionarnos... será sólo el principio.

En vuestra. emocionarnos... será sólo el principio. En vuestra emocionarnos... será sólo el principio. COCKTAIL de recepción Precio 25 Tataki de atún de almadraba Ceviche de mar con aguacate lima y cilantro Nuestras croquetas (jamón, chipirón y espinacas)

Más detalles

ENTRADAS. Carpaccio de Lomito. 3.900 ii. Calamares Fritos. Pate Campesino Con Ensalada De La Abuela. 5.200 ii SOPAS.

ENTRADAS. Carpaccio de Lomito. 3.900 ii. Calamares Fritos. Pate Campesino Con Ensalada De La Abuela. 5.200 ii SOPAS. ENTRADAS Cocktail de Tilapia (Ceviche). Marinada Con Aceite de Oliva Extra Virgen, Limón, Chile Dulce, Cebolla Morada y Culantro. Servido Con Aguacate Fresco y Tortillas Chips. 6.800 ii Cóctel de Camarones

Más detalles

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo.

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Conozca nuestros paquetes de despedida de soltera boda y luna de miel. DE CLICK DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETES DE BODA LUNA DE MIEL Presidente

Más detalles

CATERING YA Menús Evento Social 2015

CATERING YA Menús Evento Social 2015 CATERING YA Menús Evento Social 2015 Grupo Ya Restauración le presenta el siguiente menú de catering para evento social y le detallamos las condiciones de contratación. Esperamos que sean de su agrado

Más detalles

menús de boda JARDINES DELTRAPICHE

menús de boda JARDINES DELTRAPICHE Bodas Bodas civiles Celebración exterior o interior Dos salones independientes Cocinas propias Todo tipo de eventos...comuniones, bautizos, cenas de empresa FIESTA SIN HORA LIMITE! menús de boda valido

Más detalles