Cuál servicio de INTERNET debo comprar?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cuál servicio de INTERNET debo comprar?"

Transcripción

1 Cuál servicio de INTERNET debo comprar? Si el Internet es indispensable para tu Negocio, Comercio, Oficina, Hotel, Instituto, Presidencia, Mina o Rancho, debes considerar las reglas siguientes: 1. Para poder navegar con excelente servicio de Internet en todos tus dispositivos dependerás de dos factores: a) una buena DESCARGA y b) una buena CONTENCIÓN. ( la velocidad es el resultado es estos dos, así que debes entenderlos primero) 2. Contrata la mejor CONTENCIÓN que puedas pagar, de aquí dependerá que todos tus dispositivos funcionen correctamente. (CONTENCIÒN = es la Cantidad de Internet que se reparte entre los todos clientes de un closter y sus dispositivos, a mayor reparto menos internet, no importa la velocidad). Pocos proveedores te indican la contenciòn de sus servicios. 3. Usa la siguiente fórmula: (Contención X Dispositivos < 200) Se Multiplica la Contención que te proporciona tu proveedor x Número de dispositivos de tu red, este resultado debe ser menor que 200, si te pasas de 200 es seguro que no tendrás una navegación confiable. 4. Si estás suscrito en una CONTENCION de más 100:1 y piensas repartir Internet en 10 dispositivos, ésta te quedará en 1000: 1, por lo que jamás podrás navegar eficientemente. Para soportar una buena conectividad en 10 Dispositivos, piensa en una contención 20:1. 5. DESCARGA = la cantidad de GB que consumes por mes o cantidad de volumen de transferencia de datos descargados de la nube por mes, para conocer tu consumo usa la liga de simuladores de descarga dentro de nuestra página ( 6. Después de estimar la cantidad DESCARGA Y CONTENCION selecciona la VELOCIDAD, si solo andas comparando velocidad y precio entre los diferentes proveedores, tu proyecto de servicio de Internet en corto tiempo será un FRACASO. 7. TODOS los servicios de internet comerciales son rápidos hasta cierto límite de descarga, posterior a este límite son ilimitadamente lentos ya que agotan la cuota de DESCARGA asignada por el fabricante. Busca que tu DESCARGA se pueda acumular, que no la pierdas cuando no la usas.

2 8.- TABLA DE CONSUMO DE INTERNET ACTIVIDAD Reproducción de Video Archivo de Música MP3, MP4 Representación de Power Point (20 páginas con texto y gráficos de baja resolución) Foto Digital baja resolución Búsqueda de Páginas WEB Correo Electrónico (texto únicamente) Documento de Word ( 5 Páginas de Texto ) Cinco Horas de Chateo CONSUMO APROXIMADO 2 MB 5 MB 3 MB 0.5 MB 0.4 MB MB 0.07 MB 2 MB 9.- RECOMENDACIONES Para STREAMING: 512 KBPS Y Entrada 512 KBPS Salida, Dedicado en Contención 4:1, para Canal de tv Para EXPOS: 2054 KBPS Entrada y 512 KBPS Salida Dedicado en Contención 1:1, para 250 usuarios. Para CIBER:1500 KBPS Entrada y 256 KBPS Salida con 20 GB en Descarga y Contención 16: 1, para 10 pc s. Para ESCUELA: 3000 KBPS Entrada y 512 KBPS Salida con 40 GB en Descarga y Contención 16: 1, para 20 pc s. Para INSTITUTO: 4500 KBPS Entrada y 756 KBPS Salida con 60 GB en Descarga y Contención 16:1, para 30 pc Para Planteles Educativos, Universidades, Fabricas, Hoteles: 1,500 kbps x 512 Kbps contención 2: Ejemplo de consumo para CIBER CAFÉ: 50 Canciones diarias con promedio de 3 minutos cada una. : 250MB 40 Horas de Chateo diarias entre 8 pc s : 14 MB 50 Reproducciones diarias de video clips de 3 min : 300MB 400Fotografías de facebook : 200 MB 200 Páginas Web visitadas : 100 MB Total de MB diarios :864MB Total de MB x semana de lunes a Sábado: GB TOTAL DE GB xmes: GB Si vas a poner un Ciber de 6 a 10 pc usa una descarga de 20 GB al mes o màs, junto a un Administrador de sitios y descargas. Usa una antena de 1.80 m para garantizar CONTENCIÓN 16:1. No uses el equipo con antena de 75 cm y MB de descarga por dìa, no funcionan para CIber, llegas a su límite de descarga diario muy rápido y perderás los clientes cuando tu navegación sea nula. Con la antena de 1.80 m aseguras una contención de 16:1 y con la antena de 1.40 m obtienes una contención de 24:1, recuerda que la contención y la descarga te garantizan una buena velocidad de navegaciòn.

3 11.- TIPS PARA CIBERS: a) Calcula tus ganancias, 10 computadoras a $10 pesos por Hora: 10 pc x 8 hrs x $10 = $ 800 diarios x 6 días = $ 4,800 por semana b) Renta por anticipado las horas de 9 am a 13 pm, para licenciaturas virtuales gratuitas o bachillerato abierto. c) Vende recargas y recibe pago de servicios, ganas comisión por cada pago, de $10,000 de ventas ganas $700 pesos. d) Vende Wi-Fi para celulares y tablets, 12.-EJEMPLO PARA ESCUELA, HOTEL, INSTITUTO y EMPRESA Usando el servicio de INTERNET II de manera controlada. 280 Mails diarios con datos adjuntos : 840 MB 500Páginas visitadas diariamente : 1,500 MB 150 Videos reproducidos diariamente : 750 MB 2000 Fotografías de sitios con baja resolución : 977 MB 200 Horas de chateo diario en 40 PC`S : 98 MB Total de MB diarios Total de MB semanales (Semana laboral de 5 Días) TOTAL DE GB x MES : 4,165 MB : GB : 83.3 GB Si el Internet lo ocupas para Instituto, Escuela, Universidad, Presidencia Municipal, Empresa implementa el servicio de INTERNET II, aquí divides la entrega de internet dependiendo de su prioridad, Abierto para zonas estratégicas y administrado para zonas comunes, dependiendo del número de usuarios decide contratar entre 80 GB y 160 GB.Si contratas mayor velocidad debes de cerciorarte de que tengas una muy buena cantidad de descarga (GB), pues a mayor velocidad, mayor consumo de GB, si llegas al límite probablemente tu red se hará lenta de manera constante. Todos los servicios son ilimitados, pero recuerda que navegan a una velocidad muy LENTA una vez que sobrepasan la DESCARGA autorizada por el fabricante. Si es Ilimitado, navegas a una Velocidad muy LENTA cuando te encuentras en una CONTENCIÓN muy alta, (100:1).

4 13.-Toma en cuenta LA HUMEDAD DE LA ZONA. Si en la localidad constantemente hay neblina o existe demasiada humedad en la zona, será necesario colocar discos más grandes de 1.40 m a 1.80 m. con transmisores más potentes, pues la señal de internet usa la banda Ku, que sufre el fenómeno de DIFRACCION en el trayecto del satélite a la Tierra PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TU RED DE DISTRIBUCIÓN DE INTERNET DEBES DE CONTROLAR LAS SIGUIENTES 4 VARIABLES: a) Suministro de CONTENCIÓN y DESCARGA para obtener VELOCIDAD. b) Cableado estructurado eficiente (Conexiones NULL en Red, Switch de 100 MB, Ruteador Administrador, Balancer, Regulador de Descargas, Tarificador de tiempo y descarga, Tipología en estrella en la red). c) Suministro de Energía Eléctrica bajo estándares internacionales de conectividad, evitando Inducciones estáticas, Reguladores abiertos, Polarización errónea de contactos, Voltajes inducidos, Línea Neutra con voltaje. d) Ordenadores limpios: Programar limpieza de antivirus mínimo 1 vez por semana, Borrado de cookies, Corrección de programas de inicio una vez por semana, De-fragmentación del disco duro vez por mes, Evita las actualizaciones automáticas y no borres el historial de cada pc, para obtener los datos para alimentar el BALANCER.

5 15.- Grafica de entrega de Internet a usuarios. Para entender como tu proveedor se encarga de entregar una CONTENCION, DESCARGA y VELOCIDAD a cada uno de sus clientes, debes de entender la siguiente figura. A.- Una contención de 32:1 significa que tus paquetes de información llegan compartidos en 32 partes B.- 20 GB de descarga significa que puedes bajar de la web 20,000 Mb de información. C.- Y la Velocidad es la rapidez con la que puedes descargar esos 20 GB de información (4MB=4000KBPS)

6 Felicidades, si has comprendido lo indicado en los anteriores párrafos Es seguro que contarás con excelente servicio de INTERNET en todos tus Dispositivos. SALUDOS CORDIALES ATTE. ING. GERARDO CARRILLO MENDOZA

Reglas para comprar un buen servicio de INTERNET

Reglas para comprar un buen servicio de INTERNET Reglas para comprar un buen servicio de INTERNET Si el Internet es indispensable para tu Negocio, Comercio, Oficina, Hotel, Instituto, Presidencia, Mina o Rancho, debes considerar las reglas siguientes:

Más detalles

01 800 161 4842, (444) 258 46 64, (444) 168.33961, (444) 128 8563 ENLACES VIA SATÉLITE SA DE CV RFC EVS

01 800 161 4842, (444) 258 46 64, (444) 168.33961, (444) 128 8563 ENLACES VIA SATÉLITE SA DE CV RFC EVS Reglas para comprar un buen servicio de INTERNET Si el Internet es indispensable para tu Negocio, Comercio, Oficina, Hotel, Instituto, Presidencia, Mina o Rancho, debes considerar las reglas siguientes:

Más detalles

Reglas para obtener un buen servicio de INTERNET

Reglas para obtener un buen servicio de INTERNET Reglas para obtener un buen servicio de INTERNET Si el Internet es indispensable para tu Negocio, Comercio, Oficina, Hotel,Instituto, Presidencia, Mina o Rancho, debes considerar las reglas siguientes:

Más detalles

Reglas para obtener un buen servicio de INTERNET

Reglas para obtener un buen servicio de INTERNET Reglas para obtener un buen servicio de INTERNET 1.- La Velocidad no siempre representa mejor servicio, si buscas velocidad al mejor precio, tu internet en corto tiempo será un fracaso, la velocidad mide

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS Oferta válida para compras realizadas desde el 01 de febrero de 2016. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios

Más detalles

Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un

Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un servidor de Internet para que ella pueda ser vista en

Más detalles

El sector de los eventos conexión wifi la wifi se ha caído

El sector de los eventos conexión wifi la wifi se ha caído El sector de los eventos está cambiando y los organizadores se enfrentan a una audiencia que es más difícil de atraer y que recuerde el evento. Para conseguir este objetivo hay toda una corriente de iniciativas

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Declaración de ingresos OCTUBRE 2015 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Resumen Puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo mensual de tu seguro

Más detalles

www.n etsatelital.com

www.n etsatelital.com 1.- Identifica cuantos dispositivos o usuarios estarán conectados a tu red. 2.- Determina la cantidad de Transferencia de Datos que demandan tus usuarios. 3.- Usa la antena más grande que puedas pagar

Más detalles

CÓDIGOS DE RESPUESTA

CÓDIGOS DE RESPUESTA CÓDIGOS DE RESPUESTA 1 TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y COMPETENCIA DIGITAL INSTRUCCIONES A continuación, encontrarás una serie de preguntas relativas al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOWESLINK DE LOWE S MÉXICO

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOWESLINK DE LOWE S MÉXICO VOLVER AL PRINCIPIO 1 PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOWESLINK DE LOWE S MÉXICO Dé clic en la siguiente sección para ver nuestra lista actualizada de preguntas frecuentes I. INICIO / OBTENCIÓN DE CERTIFICADO

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Cómo funciona cada uno de ellos?

Cómo funciona cada uno de ellos? COMO DESCARGAR ARCHIVOS DE LA RED. Gracias por descargar este pequeño folleto Informativo sobre como Descargar Archivos de Almacenes Digitales. Empecemos por lo que es una cuenta de descarga directa: 1.

Más detalles

15. Cómo editar mi correo que tiene código PUCP para que sea colocado en el currículum

15. Cómo editar mi correo que tiene código PUCP para que sea colocado en el currículum Preguntas Frecuentes Curso Online de Elaboración del Currículum Vitae Inscripciones para el Curso Online de Elaboración del Currículum Vítae... 1 1. Si soy egresado de la PUCP, puedo participar del Curso?...

Más detalles

APROVECHA AL MÁXIMO TU VELOCIDAD DE INTERNET

APROVECHA AL MÁXIMO TU VELOCIDAD DE INTERNET APROVECHA AL MÁXIMO TU VELOCIDAD DE INTERNET CONÉCTATE CON UN CABLE ETHERNET O WI-FI Y NAVEGA CON EL INTERNET MÁS VELOZ. Puedes conectar varios dispositivos al mismo tiempo de forma alámbrica (Ethernet)

Más detalles

ENH916P-NWY. Conmutador de 16 Puertos Guía del usuario

ENH916P-NWY. Conmutador de 16 Puertos Guía del usuario ENH916P-NWY Conmutador de 16 Puertos Guía del usuario Advertencia de la FCC Este equipo se comprobó y se determinó que cumple con los límites de dispositivo digital Clase A, de acuerdo con la Parte 15

Más detalles

Educomputacion. Tiene lo que estás buscando Ven y estudia nuestro curso de: (Básico de Computación)

Educomputacion. Tiene lo que estás buscando Ven y estudia nuestro curso de: (Básico de Computación) Necesitas aprender Las principales Aplicaciones Administrativas Para PC? Educomputacion Tiene lo que estás buscando Ven y estudia nuestro curso de: (Básico de Computación) Windows-8 Word PowerPoint Excel

Más detalles

La dirección de la página de la plataforma electrónica es: www.nexus.uanl.mx

La dirección de la página de la plataforma electrónica es: www.nexus.uanl.mx UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON PREPARATORIA No. 3-SISTEMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA MANUAL DE USUARIO DE NEXUS 5.0 NIVEL ALUMNO SESION INICIAL Para poder tener acceso a los cursos en línea de la preparatoria,

Más detalles

Solución: Tráfico Virtual de Contenido

Solución: Tráfico Virtual de Contenido Esteban Martin Marine Media World Telf: (809) 886 2966 Email: estebanmartin@me.com Email2: esteban@mediaworlddominicana.com Estimado Esteban. De acuerdo a nuestra plática via telefónica, procedo a enviar

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales

Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales Cómo ver tu casa y a los tuyos desde cualquier sitio en todo momento sin cuotas mensuales No le quites ojo a lo que más te importa, estés donde estés, con mydlink TM Para más información visita: www.dlink.es/mydlink

Más detalles

Puedo dejar de pagar la cuota del mes en que me jubile y el anterior?

Puedo dejar de pagar la cuota del mes en que me jubile y el anterior? Puedo dejar de pagar la cuota del mes en que me jubile y el anterior? Si estás pagando un Convenio Especial con la Seguridad Social para mejorar tu futura pensión y/o incrementar tus años de cotización,

Más detalles

Guía de Usuario. Seguridad Internet. Triara.com SA de CV. Todos los derechos reservados

Guía de Usuario. Seguridad Internet. Triara.com SA de CV. Todos los derechos reservados Guía de Usuario Seguridad Internet Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier medio,

Más detalles

Instructivo del Usuario/lectura y aplicación obligatoria

Instructivo del Usuario/lectura y aplicación obligatoria Instructivo del Usuario/lectura y aplicación obligatoria Reapertura: Está a disponible a partir del 4 de junio de 2012 las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Fecha y hora límite para concluir exitosamente

Más detalles

Portal Educativo Multimedia LA NUEVA CARA DE LA EDUCACIÓN. Manual del usuario

Portal Educativo Multimedia LA NUEVA CARA DE LA EDUCACIÓN. Manual del usuario Portal Educativo Multimedia LA NUEVA CARA DE LA EDUCACIÓN Manual del usuario ÍNDICE: Introducción 3 Cómo ingresar?. 3 Usuario y contraseña. 4 Menú inferior 4 Página principal 5 ODAS u objetos de aprendizaje..

Más detalles

icleaner: Limpiar la cache, logs y archivos temporales del iphone

icleaner: Limpiar la cache, logs y archivos temporales del iphone Apps para el mantenimiento de nuestro Ipad icleaner: Limpiar la cache, logs y archivos temporales del iphone Seguramente ya conoces aplicaciones de escritorio y para otras plataformas que permiten limpiar

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 13 Elaborado por: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional -Área de Calidad y Mejoramiento- Revisado por: Aprobado por: Coordinador Área de Jefe de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones

Más detalles

Tutorial de uso. ScanIPTV V.4.7 http://scaniptv.emotec.es

Tutorial de uso. ScanIPTV V.4.7 http://scaniptv.emotec.es Tutorial de uso ScanIPTV V.4.7 http://scaniptv.emotec.es Conceptos básicos IP privada e IP pública La IP privada es una dirección virtual de una red interna, que hace referencia al dispositivo que se ha

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx. Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales

BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx. Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales 1 de Octubre de 2012 Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción y Alcances...

Más detalles

2. He intentado ingresar con mi usuario y contraseña y no he podido. Qué hago?

2. He intentado ingresar con mi usuario y contraseña y no he podido. Qué hago? REGISTRO 1. Cómo me registro? 1. Entra a www.sorteosdeltrebol.mx y da clic en regístrate. 2. Llena los datos que se te piden y da clic en regístrate ahora. 3. Listo ya eres parte de Sorteos del Trébol

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles

Hosting. Que es un hosting o alojamiento web

Hosting. Que es un hosting o alojamiento web Hosting Que es un hosting o alojamiento web El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo,

Más detalles

Guía de seguridad de Facebook

Guía de seguridad de Facebook Guía de seguridad de Facebook Bienvenido a la Guía de seguridad de Facebook No hay nada más importante para la puesta en práctica de esta misión que proteger la seguridad de las personas, en especial los

Más detalles

ILUSTRE MUNICIPALIDAD LAGUNA BLANCA ESPECIFICACIONES TECNICAS IMPLEMENTACION, CAPACITACION EN AULAS TICS, ESCUELA DIEGO PORTALES

ILUSTRE MUNICIPALIDAD LAGUNA BLANCA ESPECIFICACIONES TECNICAS IMPLEMENTACION, CAPACITACION EN AULAS TICS, ESCUELA DIEGO PORTALES ESPECIFICACIONES TECNICAS IMPLEMENTACION, CAPACITACION EN AULAS TICS, ESCUELA DIEGO PORTALES La Ilustre Municipalidad de Laguna Blanca en el marco de la Implementación del Programa de Apoyo a la Gestión

Más detalles

Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING

Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING CALIDAD MEJOR QUE PRECIO El precio es importante, ya que el Sms Marketing es una forma económica de comunicarnos con nuestros clientes,

Más detalles

PROGRAMA DE COMPENSACIÓN PARA AFILIADOS. 2015 NEURS LLC. Todos los Derechos Reservados.

PROGRAMA DE COMPENSACIÓN PARA AFILIADOS. 2015 NEURS LLC. Todos los Derechos Reservados. PROGRAMA DE COMPENSACIÓN PARA AFILIADOS Índice PAG 4 PAG 5 PAG 6 PAG 7 PAG 8 PAG 9 PAG 10 PAG 11 PAG 12 PAG 13 PAG 14 PAG 15 PAG 16 PAG 17 PAG 18 Definiciones Nuestra misión Herramientas de Afiliado Básico

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH

MEXICO SPANISH. plan de compensación para. asociados de MX SPANISH MEXICO SPANISH plan de compensación para asociados de plan de compensación Una vez que se haya inscrito como Asociado, es importante que esté y se mantenga activo cada mes para ser candidato a obtener

Más detalles

75% Cuánto gastan en hoteles de 4 y 5 estrellas: los usuarios de iphone buscan el mayor lujo

75% Cuánto gastan en hoteles de 4 y 5 estrellas: los usuarios de iphone buscan el mayor lujo Cuánto gastan en hoteles de 4 y 5 estrellas: los usuarios de iphone buscan el mayor lujo A diferencia de lo que ocurre con los vuelos, los mexicanos suelen gastar más en hoteles de 3 estrellas en adelante.

Más detalles

PREPARATORIA DIURNA DE CUAUTLA

PREPARATORIA DIURNA DE CUAUTLA PREPARATORIA DIURNA DE CUAUTLA Taller de computación II Profr. ING. AARON TABOADA LOMEZ Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) Son aquellas herramientas computacionales que procesan, almacenan,

Más detalles

NUEVO SISTEMA DE MENSAJERÍA.

NUEVO SISTEMA DE MENSAJERÍA. NUEVO SISTEMA DE MENSAJERÍA. Educamos ha actualizado, entre otras funcionalidades, el sistema de mensajería: Ha integrado el correo de Outlook (Microsoft). A pesar de ello, funciona sólo como mensajería

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. unalanapay

GUÍA DE USUARIO. unalanapay GUÍA DE USUARIO unalanapay unalanapay 2012 Contenido GUÍA DE USUARIO... 1 unalanapay... 1 Bienvenida... 3 Registro... 3 Cambio de Password... 5 Expedientes Digitalizados... 6 Registrar y Validar una Cuenta

Más detalles

[ ] introducción. Sistema de información para el análisis de servicios prestados en redes Ad hoc. resumen. Aura Rosa Beltrán A. Gerardo Gutierrez S.

[ ] introducción. Sistema de información para el análisis de servicios prestados en redes Ad hoc. resumen. Aura Rosa Beltrán A. Gerardo Gutierrez S. [ ] resumen Las redes inalámbricas juegan un papel muy importante en las comunicaciones entre PC s por la facilidad de conexión. En la actualidad, las Redes Ad hoc no son muy populares en el ámbito tecnológico,

Más detalles

Manual de OpenOffice Impress

Manual de OpenOffice Impress Manual de OpenOffice Impress. Capítulo 4. Trabajando con gráficos, esquemas y plantillas 1 Manual de OpenOffice Impress Capítulo 4: Trabajando con gráficos, esquemas y plantillas Este material es una adaptación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR.

MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR. MANUAL DE USUARIO Y REPORTES SIPTAR. Fecha: 2008. CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. Ingreso al Tarificador SipTar.... 3 2. Utilidades del SipTar.... 5 3. Monitoreo Cabinas... 20 4. Consola.... 26 5. Reportes

Más detalles

MANUAL TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN PROYECTO SOCIAL COMPUESCUELA. Elaborado por: Julián A. Hernández M.

MANUAL TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN PROYECTO SOCIAL COMPUESCUELA. Elaborado por: Julián A. Hernández M. MANUAL TÉCNICO DE IMPLEMENTACIÓN PROYECTO SOCIAL COMPUESCUELA Elaborado por: Julián A. Hernández M. PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI SANTIAGO DE CALI 2011 CONTENIDO Pág. INTRODUCCIÓN...3 1. ANÁLISIS

Más detalles

Manual de la Pagina Web

Manual de la Pagina Web Manual de la Pagina Web September 7 2011 Este manual te guiara y explicara el proceso, la identificación y el entendimiento del proceso para poder realizar una cotización, ingresar un paquete o sobre.

Más detalles

Manual Básico para utilizar FET, - Mario Alberto Muñoz Zepeda - Profesor

Manual Básico para utilizar FET, - Mario Alberto Muñoz Zepeda - Profesor Manual Básico para utilizar FET, - Mario Alberto Muñoz Zepeda - Profesor FET es una aplicación o software "Open Source", esto es, de uso libre o de "Dominio Público", lo que significa que no debes pagar

Más detalles

Curso de Diseño Web y Medición del tráfico con Google Analytics

Curso de Diseño Web y Medición del tráfico con Google Analytics Jaime Rey Jaime Rey es propietario de una macro tienda para la venta de pinturas situado en la zona norte de Madrid. El tipo de producto que comercializa incluye pinturas para industria, náutica, marina,

Más detalles

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12 Presentación de Negocio para Comisionistas www.miraquebien.com 1 - Qué tengo que hacer? 2 - Cuánto me Cuesta? www.miraquebien.com 2 1 - Qué tengo que hacer? 1.1 - Vender Espacio Publicitario On-Line 1.2

Más detalles

Sitios web para la promoción de destinos turísticos: Kayak.com

Sitios web para la promoción de destinos turísticos: Kayak.com Sitios web para la promoción de destinos turísticos: Kayak.com E - T U R I S M O G R U P O : 2-1 P R E S E N T A D O P O R : V Í C T O R M A N U E L P E Ñ A S E R V E L L O N G A B R I E L A E L E N A

Más detalles

5. PRESUPUESTO (GASTOS)

5. PRESUPUESTO (GASTOS) INSTRUCCIONES: LEER ESTO ANTES DE LLENAR EL PRESUPUESTO Antes de llenar la forma, necesitas hacer una investigación de tus gastos, estos son los datos más importantes de la solicitud, revisa la información

Más detalles

Simulación Stukent Guía rápida del Alumno

Simulación Stukent Guía rápida del Alumno Simulación Stukent Guía rápida del Alumno El objetivo de esta guía rápida es ayudarte paso a paso en la creación de tu cuenta de alumno Stukent. Sigue los pasos que se indican a continuación y estarás

Más detalles

TRANQUILIDAD. Si usas tu computadora cuando sales de vacaciones. El boletín mensual de seguridad de Alarmex ABRIL 2014

TRANQUILIDAD. Si usas tu computadora cuando sales de vacaciones. El boletín mensual de seguridad de Alarmex ABRIL 2014 TRANQUILIDAD El boletín mensual de seguridad de Alarmex ABRIL 2014 Si usas tu computadora cuando sales de vacaciones Antes de nada, haz una copia de seguridad de toda la información. Nunca puedes saber

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

POLÍTICAS DE COMUNICACIONES

POLÍTICAS DE COMUNICACIONES POLÍTICAS DE COMUNICACIONES AIESEC EN COLOMBIA Actualizado a Reunión de Presidentes Marzo 8 y 9 de 2013 0 CONTENIDO ARTÍCULO 1. MANEJO DE LA MARCA AIESEC... 2 ARTÍCULO 2. MANEJO DE MARCA DE LOS PROGRAMAS

Más detalles

Mantenimiento Lógico del PC. LORENA CEBALLOS JESENIA GÓMEZ 10 INFORMÁTICA 2

Mantenimiento Lógico del PC. LORENA CEBALLOS JESENIA GÓMEZ 10 INFORMÁTICA 2 Mantenimiento Lógico del PC. LORENA CEBALLOS JESENIA GÓMEZ 10 INFORMÁTICA 2 INDICE Mantenimiento Lógico Desfragmentador Comprobación de errores Liberador de espacio Registro de Windows Claves y valores

Más detalles

PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB

PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB Una vez que ya se diseñó y construyó un sitio WEB, es tiempo de publicarlo, para lo cual es necesario encontrar un lugar en donde hospedar el sitio para

Más detalles

SEO: Elementos HTML. solo nos hemos de centrarnos en Google. 1 / 19

SEO: Elementos HTML. solo nos hemos de centrarnos en Google. 1 / 19 Las técnicas SEO, optimización para motores de búsqueda, consisten en adaptar la estructura y el contenido de nuestras páginas web para facilitar el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de

Más detalles

Cuenta Vista. Cómo usar una. Cuenta Vista? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Vista. Cómo usar una. Cuenta Vista? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Vista? Hasta la vista, chanchito. No hay mejor día del mes que cuando pagan. Pero dónde guardar esa plata con la que te vas a mover en el día a día? Ni se te ocurra andarla trayendo

Más detalles

Feria de historia familiar de estaca PAUTAS TÉ CNICAS

Feria de historia familiar de estaca PAUTAS TÉ CNICAS Feria de historia familiar de estaca PAUTAS TÉ CNICAS 2013 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados. Impreso en los Estados Unidos de América. Aprobación del inglés: 10/13 Aprobación

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

La Tecnología Informática Aplicada A Los Centros Escolares LEPRI

La Tecnología Informática Aplicada A Los Centros Escolares LEPRI La Tecnología Informática Aplicada A Los Centros Escolares LEPRI Lic: Cruz Jorge Fernández Arámburo Alumna: Jennyfer Rincón Nava Herramientas Digitales Escuela Normal Profesor Carlos A. Carrillo 1 semestre

Más detalles

Este tutorial tiene como objetivo explicar los sencillos pasos para el uso de www.adsesor.com.mx

Este tutorial tiene como objetivo explicar los sencillos pasos para el uso de www.adsesor.com.mx TUTORIAL INTRODUCCIÓN Este tutorial tiene como objetivo explicar los sencillos pasos para el uso de www.adsesor.com.mx El tutorial está compuesto por dos secciones: Sección 1: Uso de la plataforma en general

Más detalles

Lincamiento técnico para la migración de equipos de cómputo de la Universidad de Costa Rica, hacia el Sistema Operativo Windows 10.

Lincamiento técnico para la migración de equipos de cómputo de la Universidad de Costa Rica, hacia el Sistema Operativo Windows 10. Página 1 de 6 Versión: 1.0 Para: Gestores de Tecnologías de Información, Administradores de Recursos Informáticos (RID) y Comunidad Universitaria. Justificación: Hacia finales de Julio de 2015 la empresa

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

WORD E INTERNET YERMAN ESTEBAN MURILLO CALDERÓN BLANCA NUBIA CHITIVA INSTRUCTORA

WORD E INTERNET YERMAN ESTEBAN MURILLO CALDERÓN BLANCA NUBIA CHITIVA INSTRUCTORA WORD E INTERNET YERMAN ESTEBAN MURILLO CALDERÓN BLANCA NUBIA CHITIVA INSTRUCTORA SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA CENTRO DE INDUSTRIAS Y SERVICIOS VILLAVICENCIO-META 2014 Tabla de contenidos. Pág.

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

ANTIVIRUS EN LiNEA: javier.esparza@seguridadticmelilla.es seguridadticmelilla.es

ANTIVIRUS EN LiNEA: javier.esparza@seguridadticmelilla.es seguridadticmelilla.es ANTIVIRUS EN LiNEA: Estos antivirus no se instalan en el PC como un programa convencional, sino que se accede mediante un navegador web. El tiempo de escaneo varía en función de la velocidad de la conexión,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión 1.0.0. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Manual del usuario Versión 1.0.0 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de

Más detalles

Consideraciones Importantes. Roaming Movistar

Consideraciones Importantes. Roaming Movistar Consideraciones Importantes Roaming Movistar Consideraciones Importantes Roaming Para Movistar es muy importante acompañarlo en todos sus viajes, sean de negocios o por placer. Por esta razón le queremos

Más detalles

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN AUMENTA TUS SEGUIDORES EN FAC EBOOK Segmentación Para conseguir aumentar los seguidores de tu página de Facebook es importante hacer una buena segmentación del público para llegar a quién verdaderamente

Más detalles

Cómo Cambio mi Tipo de Certificado al de Identidad Verificada?

Cómo Cambio mi Tipo de Certificado al de Identidad Verificada? Cómo Cambio mi Tipo de Certificado al de Identidad Verificada? Además de tomar el curos en forma gratuita y aumentar tu conocimiento sobre los diferentes temas relacionando con el desarrollo económico

Más detalles

Modelos y Bases de Datos

Modelos y Bases de Datos Modelos y Bases de Datos MODELOS Y BASES DE DATOS 1 Sesión No. 10 Nombre: Álgebra Relacional Contextualización En qué consiste el álgebra relacional? Se ha planteado hasta el momento cada uno de los procesos

Más detalles

Configuración de CFDI

Configuración de CFDI Nombre del Podcast: PodCast 05-2013 Tema: Configuración de CFDI en los sistemas Microsip. Objetivos: URL de los archivos: Mostrar cómo se configura el esquema CFDI en cada uno de los sistemas correspondientes

Más detalles

GUÍA PARA ACCEDER A UN CURSO DEL SENA VIRTUAL

GUÍA PARA ACCEDER A UN CURSO DEL SENA VIRTUAL GUÍA PARA ACCEDER A UN CURSO DEL SENA VIRTUAL AMIGO EN FORMACIÓN DISEÑO WEB CON MACROMEDIA DREAMWEAVER MX ID: 84829 SENA VIRTUAL Dado los problemas que algunas personas han experimentado para poder comenzar

Más detalles

CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN. Figura 4.1.Caja Negra. Generar. Sistema de control. Acumular. Figura 4.2. Diagrama de funciones

CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN. Figura 4.1.Caja Negra. Generar. Sistema de control. Acumular. Figura 4.2. Diagrama de funciones CAPÍTULO 4 37 CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN Para diseñar el SGE, lo primero que se necesita es plantear diferentes formas en las que se pueda resolver el problema para finalmente decidir

Más detalles

CUESTIONARIO DE ESTUDIANTES 2º MEDIO SIMCE TIC 2013. Letra del curso al que pertenece el alumno que rinde el SIMCE-TIC

CUESTIONARIO DE ESTUDIANTES 2º MEDIO SIMCE TIC 2013. Letra del curso al que pertenece el alumno que rinde el SIMCE-TIC Folio N CUESTIONARIO DE ESTUDIANTES 2º MEDIO SIMCE TIC 2013 DATOS DEL ESTABLECIMIENTO RBD del establecimiento* *Esta información se encuentra en el sobre. Letra del curso al que pertenece el alumno que

Más detalles

Ahora Claro Móvil te trae. Los Mejores Planes de Internet Móvil de la Historia Navega ilimitadamente desde $29.900 IVA incluido

Ahora Claro Móvil te trae. Los Mejores Planes de Internet Móvil de la Historia Navega ilimitadamente desde $29.900 IVA incluido Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA INTERNET MOVIL Y NETBOOKS MASIVOS - SEPTIEMBRE 2012 Ahora Claro Móvil te trae Los Mejores Planes de Internet Móvil

Más detalles

CUESTIONARIO DE ESTUDIANTES SIMCE TIC 2011

CUESTIONARIO DE ESTUDIANTES SIMCE TIC 2011 FOLIO Nº CUESTIONARIO DE ESTUDIANTES SIMCE TIC 2011 DATOS DEL ESTABLECIMIENTO RBD del establecimiento* * Esta información se encuentra en el sobre. Letra del curso al que pertenece el alumno que rinde

Más detalles

Manual de usuario Sucursal Virtual

Manual de usuario Sucursal Virtual INDICE 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Página Inicial 4. Registro 4.1 Registro con tarjeta de débito 4.2 Registro con clave de acceso 5. Acceso a 6. Pestaña Consultas 6.1 Saldo de cuentas 6.1.1 Saldo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR.

MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR. TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR. Fecha: 2009. CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. Ingreso al Tarificador SipTar.... 3 2. Utilidades del SipTar.... 4 3. Monitoreo Cabinas... 18 4. Consola.... 24 5. Reportes

Más detalles

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet).

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Este software le permite a cualquier usuario, dondequiera que

Más detalles

introducción la pregunta es: Cuáles son las ventajas y desventajas de cada una de estas características?

introducción la pregunta es: Cuáles son las ventajas y desventajas de cada una de estas características? 7 Pros y Cons que debes revisar al introducción Hoy en día existen múltiples ofertas de softwares ERP en el mercado. Si bien todo ERP es un sistema de gestión de información que automatiza muchas de las

Más detalles

VIVIENDO EN LÍNEA. IC3 Redes

VIVIENDO EN LÍNEA. IC3 Redes VIVIENDO EN LÍNEA IC3 Redes Redes informáticas Una red de computadoras es un conjunto de equipos informáticos conectados entre sí por medio de cables o cualquier otro medio para el transporte de datos,

Más detalles

Manual para el manejo de Plataforma UIN

Manual para el manejo de Plataforma UIN Universidad Interamericana del Norte Manual para el manejo de Plataforma UIN Manual del Alumno Tecnología Educativa 17/07/2014 Estimado alumn@: Bienvenid@ a la Universidad Interamericana del Norte, es

Más detalles

REGISTRO ACCESO SALDO. 1. Cómo me registro?

REGISTRO ACCESO SALDO. 1. Cómo me registro? REGISTRO 1. Cómo me registro? 1. Entra a www.ganagol.mx y da clic en regístrate. 2. Llena los datos que se te piden y da clic en regístrate ahora. 3. Listo ya eres parte de Gana Gol en Línea. 2. Puedo

Más detalles

Como registrar tu Equipo en un Evento

Como registrar tu Equipo en un Evento Como registrar tu Equipo en un Evento Esta área te permite registrar tu equipo en los diferentes eventos que están disponibles. En la pantalla principal, selecciona Regístrate en un evento Esto te llevará

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

Hábitos multidispositivo online de México 2013

Hábitos multidispositivo online de México 2013 Hábitos multidispositivo online de México 2013 Metodología El principal objetivo del estudio se centra en encontrar números fiables de representatividad de la población online en cuanto al acceso desde

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 WIFI y TARIFA DE DATOS Prof. D. Antonio Fernández Herruzo QUÉ ES UNA RED WIFI? Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización

Más detalles

CONÉCTATE DE 0 A 1750 MEGABITS EN UN SEGUNDO.

CONÉCTATE DE 0 A 1750 MEGABITS EN UN SEGUNDO. CONÉCTATE DE 0 A 1750 MEGABITS EN UN SEGUNDO. El WiFi está Cambiando Quitar los cables ha cambiado nuestras vidas digitales. Gracias a la tecnología Wi-Fi, Internet se encuentra fácilmente disponible en

Más detalles

NUEVO SISTEMA DE MENSAJERÍA.

NUEVO SISTEMA DE MENSAJERÍA. NUEVO SISTEMA DE MENSAJERÍA. Educamos ha actualizado entre otras funcionalidades el sistema de mensajería, para ello a integrado el sistema de correo de Outlook. Aunque el sistema integrado es el Outlook,

Más detalles

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderás En Este CAPÍTULO Cambiará Tu VIDA Y Te Hará Descubrir CUÁNTO DINERO Puedes GANAR Con Tu EMPRESA De TELEFONÍA VoIP ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Alguna vez has PENSADO cuánto dinero

Más detalles