ENGLISH COURSES edesca CATÁLOGO INGLÉS GENERAL INGLÉS GÉNERICO INGLÉS TÉCNICO INGLÉS ÁMBITO SANITARIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ENGLISH COURSES 2014-2015. edesca CATÁLOGO INGLÉS GENERAL INGLÉS GÉNERICO INGLÉS TÉCNICO INGLÉS ÁMBITO SANITARIO"

Transcripción

1 CATÁLOGO ENGLISH COURSES INGLÉS GENERAL INGLÉS GÉNERICO INGLÉS TÉCNICO INGLÉS ÁMBITO SANITARIO INMERSIONES LINGÜÍSTICAS WORLDWIDE ENGLISH edesca

2 IMPORTANTE: Los precios consignados en este catálogo son válidos durante el año 2014/15.

3 Natalia Feneux GrupCedesca General Manager Desde el año 1981 CEDESCA ofrece formación reglada y no reglada en el centro de Barcelona. Es un Centro líder en la Formación Profesional homologada de los ámbitos Sanitarios y Sociosanitarios. Imparte también regularmente cursos de Acceso a la Universidad, formación en Higiene Alimentaria, Idiomas, Formación a distancia y Formaciones a medida para Empresas. El Centro cuenta con la homologación oficial de los Departamentos de Educación, Sanidad y Trabajo, así como la Certificación ISO 9001:2008. Todo esto avala la calidad de sus actividades académicas. El nuestro es un Centro moderno y tecnificado que fomenta el estudio y el trabajo y que exige cierta disciplina a sus estudiantes, los cuales se sienten acompañados y motivados por sus Profesores como animadores y amigos. Los más de 30 años de experiencia nos avalan para cualquier reto en el campo de la formación. edesca C/Pelai, 42 Principal, 1ª y 2ª planta Barcelona cedesca@grupcedesca.com Plaça Universitat Tallers Gran Via de les Corts Catalanes Ronda Universitat Pelai Pelai Rambla Plaça Catalunya Passeig de Gràcia

4 INGLÉS GENERAL INGLÉS GÉNERICO Estas clases están especialmente enfocadas para ofrecerte todas las herramientas básicas del idioma, tanto a nivel oral como escrito, para que puedas desarrollar de manera dinámica y divertida tu capacidad productiva y receptiva de la lengua inglesa, dando un especial énfasis a la participación activa de nuestros alumnos en las clases, sin olvidar tus conocimientos en gramática y ampliando tu vocabulario de manera gradual según tu nivel inicial. PERIODO DE INSCRIPCIÓN: A partir del 02 de septiembre de 2014 HORARIO: Serán dos días a la semana por determinar, una hora y media por día. GRUPOS: Grupos reducidos de entre 8 y 15 personas. DURACIÓN CURSO: Año académico (octubre-junio) MODALIDAD: Presencial. PROFESORADO: El profesorado es nativo, vocacional, cualificado y tiene la experiencia necesaria para la realización de cursos de estas características. RESERVA DE PLAZA: La reserva de plaza se hace efectiva mediante un pago de 60 a cuenta del precio del curso e incluye los libros. Curso libre de matrícula. PRECIO Y FORMA DE PAGO: El precio del curso académico en caso de realizarse en un único pago es de 720. Si se realiza en dos pagos semestrales es de 750 (375 /semestre).

5 INGLÉS GENERAL INGLÉS GÉNERICO Niveles de equivalencia: El Marco de Referencia del Consejo de Europa (CEFR) establece unos niveles que identifican el grado de conocimiento de un idioma A1, A2, B1, B2, C1, C2. Los niveles formativos de Grupcedesca son equivalentes al CEFR.

6 INGLÉS GENERAL INGLÉS GÉNERICO Una vez realizados los cursos, los alumnos pueden optar a las diferentes modalidades de exámenes dependiendo de sus objetivos: CAMBRIDGE IELTS Examen de inglés de Cambridge reconocido por universidades y empresas en muchos países, incluyendo Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, El Reino Unido y los Estados Unidos de América. Es un examen que certifica el nivel que tiene el alumno. Según MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) los resultados tienen un rango desde el B1 hasta el C2. Caduca a los dos años. CAMBRIDGE FCE Es un examen de inglés de la Universidad de Cambridge que durante décadas ha sido internacionalmente reconocido. Equivale a un B2 de MCER. No caduca. TOEFL Es un examen exígido a la mayoría de candidatos que quieren cursar estudios en Universidades Norteamericanas y en buena parte de las Universidades del Norte de Europa, Asia y Australia. Es el equivalente del IELTS. TRINITY GESE Estos exámenes de inglés de la universidad de Trinity tienen reconocimiento entre las autoridades educativas, las universidades y las empresas a nivel nacional e internacional. Según los parámetros del Acuerdo de Bolonia, para recibir un grado, los estudiantes universitarios de Cataluña deberán demostrar un nivel B2 del MCER. Las universidades de Cataluña aceptan los siguientes certificados de Trinity como acreditación del nivel B2 del MCER: GESE Grado 7 examen oral ISE II, examen oral y escrito

7 INGLÉS TÉCNICO INGLÉS ÁMBITO SANITARIO El curso está enfocado tanto en el desarrollo general de las habilidades lingüísticas, como en las necesidades específicas que se identifican del alumno, siempre dentro del sector de la enfermería o auxiliar de enfermería. HORARIO: Serán 2 días a la semana por determinar, una hora y media por día. GRUPOS: Grupos reducidos de entre 8 y 12 personas. CARACTERÍSTICAS: Desde cómo atender a un paciente hasta cómo interpretar un diagnóstico Diferentes niveles Clases prácticas Pocos alumnos por clase Clases dinámicas curriculares MODALIDAD: Presencial. PROFESORADO: El profesorado es nativo, vocacional, cualificado y tiene la experiencia necesaria para la realización de cursos de estas características. RESERVA DE PLAZA: La reserva de plaza se hace efectiva mediante un pago de 60 en concepto de matrícula y libros. PRECIO Y FORMA DE PAGO: El precio del curso académico en caso de realizarse en un único pago es de 720. Si se realiza en dos pagos semestrales es de 750 (375 /semestre).

8 INGLÉS TÉCNICO INGLÉS ÁMBITO SANITARIO A1 Nursing English for Beginners Para aquellos que desean empezar sus estudios en Medical English, pero necesitan darle a su inglés un arranque fresco. Vocabulario general: Vida diaria (Everyday life) y laboral incluyendo prácticas básicas gramaticales (objectivo: Nursing 1) Conocimientos básicos de comunicación y habla (basic expressions) HORARIO: Son 2 días a la semana por determinar, una hora y media por día. GRUPOS: Grupos reducidos entre 8 y 12 personas. CARACTERÍSTICAS: Nivel básico Clases prácticas Pocos alumnos por clase Clases dinámicas curriculares MODALIDAD: Presencial. PROFESORADO: El profesorado es nativo, vocacional, cualificado con la experiencia necesaria para la realización de cursos de estas características.

9 INGLÉS TÉCNICO INGLÉS ÁMBITO SANITARIO A2 Medical English (Nursing) Elementary Se desarrolla el vocabulario, lenguaje, y conocimientos que los estudiantes necesitan cuando estén trabajando en el ámbito hospitalario. Incluye conversaciones acerca del cuerpo humano, descripción de señales de enfermedades y traspaso de instrucciones a pacientes y compañeros. Te preparamos para todos los conocimientos que necesitas para la atención médica a través del inglés. HORARIO: Son 2 días a la semana por determinar, una hora y media por día. GRUPOS: Grupos reducidos entre 8 y 12 personas. CARACTERÍSTICAS: Desde cómo atender a un paciente hasta cómo interpretar un diagnóstico Nivel elemental Clases prácticas Pocos alumnos por clase Clases dinámicas curriculares MODALIDAD: Presencial. PROFESORADO: El profesorado es nativo, vocacional, cualificado con la experiencia necesaria para la realización de cursos de estas características.

10 INGLÉS TÉCNICO INGLÉS ÁMBITO SANITARIO B1 Medical English (Nursing) Level 1 Se profundiza en una total especialización del vocabulario, lenguaje y competencias más desarrolladas que los estudiantes necesitarán en un entorno de trabajo en inglés médico más avanzado (entorno hablado). Incluye conversaciones acerca del cuerpo humano, descripción de señales de enfermedades y traspaso de instrucciones a pacientes y compañeros de una manera mucho más elaborada y exitosa. Realizando las rondas marcando la diferencia. HORARIO: Son 2 días a la semana por determinar, una hora y media por día. GRUPOS: Grupos reducidos entre 8 y 12 personas. CARACTERÍSTICAS: Desde cómo atender a un paciente hasta cómo interpretar un diagnóstico Nivel intermedio Clases prácticas Pocos alumnos por clase Clases dinámicas curriculares MODALIDAD: Presencial. PROFESORADO: El profesorado es nativo, vocacional, cualificado con la experiencia necesaria para la realización de cursos de estas características.

11 INGLÉS TÉCNICO INGLÉS AMBITO SANITARIO B2 Nursing CS Level 2 - Communication Skills Los pacientes emplean más tiempo comunicándose con el personal de enfermería que con cualquier otro personal sanitario. Es obvio que construir y mantener una buena relación con el paciente es un aspecto esencial para el tratamiento y el proceso de curación. Y la clave para conseguirlo es tener unos conocimientos efectivos de comunicación. HORARIO: Son 2 días a la semana por determinar, una hora y media por día. GRUPOS: Grupos reducidos entre 8 y 12 personas. CARACTERÍSTICAS: Desde cómo atender a un paciente hasta cómo interpretar un diagnóstico Nivel intermedio alto Clases prácticas Pocos alumnos por clase Clases dinámicas curriculares MODALIDAD: Presencial. PROFESORADO: El profesorado es nativo, vocacional, cualificado con la experiencia necesaria para la realización de cursos de estas características.

12 INGLÉS TÉCNICO INGLÉS ÁMBITO SANITARIO C1 Nursing Advanced Premium Preparatory El curso de preparación para el nivel Advanced (CEF B2-C1) una vez se hayan superado los niveles Pre-Intermediate, Intermediate y Higher levels siempre es una buena opción. Más de 30 años de experiencia enseñando y preparando a los estudiantes para exámenes oficiales reconocidos internacionalmente. HORARIO: Son 2 días a la semana por determinar, una hora y media por día. GRUPOS: Grupos reducidos entre 8 y 12 personas. CARACTERÍSTICAS: Desde cómo atender a un paciente hasta cómo interpretar un diagnóstico Nivel avanzado Clases prácticas Pocos alumnos por clase Clases dinámicas curriculares MODALIDAD: Presencial. PROFESORADO: El profesorado es nativo, vocacional, cualificado con la experiencia necesaria para la realización de cursos de estas características.

13 INMERSIONES LINGÜÍSTICAS WORLDWIDE ENGLISH Ofrecemos cursos a medida de idiomas en el extranjero para todas las edades, siguiendo unos criterios estrictos de calidad y trabajando con organizaciones internacionales de prestigio. Damos una atención personalizada, individual y profesional. Os expondremos con todo detalle cada curso y buscaremos el más conveniente según el objetivo de cada uno. Aquellos que acuden a nosotros son conscientes de la necesidad de hablar más de un idioma, y buscan mejorar la fluidez y el nivel de comunicación oral. También son los padres que se preocupan por el futuro de sus hijos, y por eso buscan para sus hijos cursos de calidad en lugares seguros y con resultados. Ya que entienden que saber viajar forma parte del aprendizaje de una lengua y por ello rehúyen aquellos programas masificados. EN CASA DEL PROFESOR: El estudiante candidato se integra en una familia donde uno de los adultos es un profesor calificado que le dará clases particulares. De esta forma el curso está diseñado a la medida de cada uno enfocado para trabajar todos los aspectos del lenguaje. La participación en la vida familiar ofrece al estudiante la oportunidad de hablar y mejorar la fluidez en el marco cotidiano. La búsqueda del profesor se hace según unos criterios basados en los intereses del estudiante, sus estudios o su profesión. ALOJAMIENTO EN COLEGIO: Existen varias modalidades dependiendo del perfil de cada candidato y de sus objetivos en los futuros estudios. Los colegios extranjeros ofrecen un curso de integración en su sistema educativo. Sin embargo también se puede optar por sistemas académicos diferentes y de distinta duración: Trimestre de inmersión en colegios internacionales, IB (Bachillerato Internacional), curso escolar completo interno, Baccalauréat Français y también la modalidad en alojamiento en familia, una experiencia sin precedentes. ESTUDIAR Y TRABAJAR: Los programas que combinan trabajo y estudio son variados y requieren siempre una entrevista previa personal. Podemos ofrecer estancia de Au-Pair niños en familias para cuidar niños o bien Aupair Senior para ir a cuidar ancianos. NOTA: consultadnos sobre todas las opciones que disponemos

14 INMERSIONES LINGÜÍSTICAS WORLDWIDE ENGLISH Nursing working abroad Inmersión lingüística técnica Disponemos de varias modalidades dependiendo del perfil de cada candidato; según sus conocimientos, nivel del idioma y cuáles sean sus objetivos académicos y/o profesionales. El estudiante se integra en un entorno técnico del ámbito sanitario o sociosanitario, pudiendo realizar prácticas laborales en el extranjero o alojarse en casa de una familia con un perfil profesional similar al suyo. Estos programas tan específicos requieren siempre de una entrevista previa personal para valorar el perfil de cada candidato y conocer cuáles son sus necesidades.

15

16 C/ Pelai, 42, Principal, 1 y 2ª planta Barcelona Fax: cedesca@grupcedesca.com

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge ofrece

Más detalles

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES Cómo trabajamos? Impartimos cursos de calidad para jóvenes y adolescentes en grupos reducidos y homogéneos por edad y niveles de conocimiento. Con profesores nativos

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5.

ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5. ÍNDICE 1. JUSTIFICACIÓN 2. OBJETIVO 3. EQUIVALENCIA EXÁMENES DE CAMBRIDGE 4. FORMATO DE LOS EXÁMENES STARTERS, MOVERS Y FLYERS 5. METODOLOGÍA 6. CÓMO PREPARAMOS? 7. CONDICIONES: 8. CUÁNDO SON LOS EXÁMENES?

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

Colegio Enriqueta Aymer Sagrados Corazones PROYECTO DE BILINGÜISMO

Colegio Enriqueta Aymer Sagrados Corazones PROYECTO DE BILINGÜISMO 1. OBJETIVOS DEL PROYECTO. Tras llevar cuatro años en el nivel BEDA de potenciación del inglés consideramos la posibilidad de incrementar la impartición de materias curriculares en lengua inglesa para

Más detalles

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS Comunicarse con fluidez a nivel internacional es una parte cada vez más importante de muchas actividades, tanto profesional como académica, como personales y culturales.

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL

FORMACIÓN PROFESIONAL GUÍA INFORMATIVA I.E.S. González Allende (Toro). Departamento de Orientación. Curso 2014-2015 PARA LA ELECCIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL AL FINALIZAR LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA FORMACIÓN PROFESIONAL

Más detalles

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com www.lingua-tree.com Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Estudiar

Más detalles

Quiénes somos? INDICE

Quiénes somos? INDICE 2015-16 Quienes somos? Centro de idiomas acreditado 8 razones por las que elegirnos Sistema de niveles Nuestros cursos Extensivos Intensivos On-line A distancia Clases de conversación A medida Examen Oficial

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO APRENDE INGLÉS EN CANADÁ TORONTO La escuela de Toronto está situada en el corazón de Rosedale, un hermoso barrio residencial, cerca de la estación de metro, y con restaurantes y parques al otro lado de

Más detalles

CENTRO PREPARADOR CAMBRIDGE ENGLISH. Qué son los exámenes Cambridge English?

CENTRO PREPARADOR CAMBRIDGE ENGLISH. Qué son los exámenes Cambridge English? CENTRO PREPARADOR CAMBRIDGE ENGLISH En get brit! existen EMIS (Escuelas Municipales de Idiomas) donde preparamos a nuestros alumnos para la obtención de los Certificados de Cambridge English. Al igual

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS (F. P.)

CICLOS FORMATIVOS (F. P.) CICLOS FORMATIVOS (F. P.) Autor Luis Miguel Mulas Tavera lunes, 04 de enero de 2010 Qué son los Ciclos Formativos y cuánto duran? Son un conjunto de enseñanzas correspondientes a la etapa educativa postobligatoria

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO La escuela está situada en el corazón de San Diego, cerca de las tiendas, restaurantes, el transporte público y otros servicios. Atracciones como el Zoológico de San Diego,

Más detalles

Curso preparación examen IELTS

Curso preparación examen IELTS Curso preparación examen IELTS Prueba de nivel para estudiar o buscar trabajo en el extranjero Enero 2016 Más información e inscripciones online www.camaradealava.com/formación IELTS prueba de nivel para

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS CERTIFICADOS DEL CAMBRIDGE

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS CERTIFICADOS DEL CAMBRIDGE PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS CERTIFICADOS DEL CAMBRIDGE Qué diferencia existe entre los éxamenes de Cambridge, TOEFL, Trinity, IELTS? Son diferentes formas de certificar tu nivel de inglés. Cada

Más detalles

AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA

AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA AÑO ACADÉMICO EN IRLANDA 2016 / 2017 De 12 a 18 años CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA Tipos de colegio: Se puede cursar en distintos colegios de todo el país. Los colegios pueden ser: públicos o concertados

Más detalles

Servicios a EMPRESAS

Servicios a EMPRESAS Servicios a EMPRESAS Quiénes SOMOS? DEDICADOS A LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA OBJETIVO: APRENDER INGLÉS CON CALIDAD - Cursos comunicativos - 4 DESTREZAS DEL IDIOMA: SPEAKING + READING + LISTENING+

Más detalles

UNIVERSIDAD LA SALLE VICTORIA COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS CLE: MLE - 01. Elaboró: Revisó: Aprobó: Vicerrector Puesto

UNIVERSIDAD LA SALLE VICTORIA COORDINACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS CLE: MLE - 01. Elaboró: Revisó: Aprobó: Vicerrector Puesto COORDINACIÓN DE LENGUAS CLE: MLE - 01 Elaboró: Revisó: Aprobó: Firma Coordinadora de Lenguas Coordinadora de Vicerrector Puesto Extranjeras Planeación, Académico Investigación y Posgrado 1 de 6 COORDINACIÓN

Más detalles

Curso de inglés. Preparación al examen oficial de Cambridge - FCE (B2)

Curso de inglés. Preparación al examen oficial de Cambridge - FCE (B2) Curso de inglés. Preparación al examen oficial de Cambridge - FCE (B2) Presentación l Presentación Este curso organizado por ESUE Business School en colaboración con Cambridge Institute, centro especializado

Más detalles

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA SEDE SEDE Poeta Manuel de Góngora Poeta Manuel de Góngora SEDE SEDE Callejón del Ángel Callejón del Ángel CONÓCENOS MEJOR Instituto Kelington es tu academia de inglés

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS. No solo aprenderás inglés, lo vivirás

CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS. No solo aprenderás inglés, lo vivirás CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS No solo aprenderás inglés, lo vivirás CALIDAD EN LA ENSEÑANZA Centro de Estudios Británicos tiene la experiencia de 25 años impartiendo clases, está integrado por un equipo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Centro de Idiomas. Catalogo de Cursos 2016-2017

Centro de Idiomas. Catalogo de Cursos 2016-2017 Centro de Idiomas Catalogo de Cursos 2016-2017 El dominio de los idiomas permite beneficiarse de oportunidades nuevas y diversas, por esta razón IE University considera que el conocimiento de varias lenguas

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Curso 2016-2017 J-1 J Un programa de Speak & Go idiomas en colaboración con empresas pertenecientes al Council on Standards for International Education Travel www.voilàmadrid.com

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO MADRID, 8 DE MAYO DE 2009 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL MERCADO DEL COACHING...1 PRESENTACIÓN DEL CURSO...1 OBJETIVOS DEL CURSO...1 A QUIÉN VA DIRIGIDO...2 REQUISITOS

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA ESPINAL. Centro de idiomas. Open Lingua PORTAFOLIO DE SERVICIOS

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA ESPINAL. Centro de idiomas. Open Lingua PORTAFOLIO DE SERVICIOS UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA ESPINAL Centro de idiomas Open Lingua PORTAFOLIO DE SERVICIOS Conocimientos Académicos en idioma inglés Nivel A2, B1 y B2 Calle 10 No.7-35 bloque centro Espinal Colombia

Más detalles

6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO.

6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO. 6. LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN DEL ALUMNADO Y TITULACIÓN DEL ALUMNADO. Los criterios de evaluación en las distintas enseñanzas que se imparten en el centro están recogidos en

Más detalles

ENFERMERAS REINO UNIDO

ENFERMERAS REINO UNIDO ENFERMERAS REINO UNIDO Si estás buscando ampliar tus horizontes y ganar experiencia de trabajo a la vez que perfeccionas el inglés, tenemos un programa para ti. Si quieres trabajar de enfermera en Reino

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

ENGLISH AT YOUR SCHOOL

ENGLISH AT YOUR SCHOOL ENGLISH AT YOUR SCHOOL Centro de Formación y Educación Jauja Calle Clavel, 3 11402-Jerez de la Frontera 956-31-01-55 692-73-40-39 www.jaujaepd.com formacion@jaujaepd.com El Centro de Formación y Educación

Más detalles

Nuestro curso English Fitness te prepara para poder conversar en inglés con las mejores herramientas. Más información en la página 13.

Nuestro curso English Fitness te prepara para poder conversar en inglés con las mejores herramientas. Más información en la página 13. 1 2 Ofrecemos un programa general de inglés así como cursos especializados. Procuramos que nuestros grupos sean pequeños y que todos nuestros maestros reciban capacitación constante. Para nosotros es muy

Más detalles

www.englishjet.com Programas de inglés de alta calidad para Empresas

www.englishjet.com Programas de inglés de alta calidad para Empresas www.englishjet.com Programas de inglés de alta calidad para Empresas Elija la solución a su medida Presentación Cursos Generales Cursos intensivos Específicos www.englishjet.com Cursos por teléfono Cursos

Más detalles

Bienvenida a las escuelas. Introducción

Bienvenida a las escuelas. Introducción Bienvenida a las escuelas Introducción El principal objetivo de La Esperanza Granada es dar apoyo educacional al alumnado de las escuelas en las que trabajamos. El voluntariado ha estado trabajando en

Más detalles

3 er ciclo. 2º ciclo. 1 er ciclo. Proceso de admisión. 25 años. Título de Bachiller. Humanidades y Ciencias Sociales. Ciencias. 2º curso 1 er curso

3 er ciclo. 2º ciclo. 1 er ciclo. Proceso de admisión. 25 años. Título de Bachiller. Humanidades y Ciencias Sociales. Ciencias. 2º curso 1 er curso 1.1 Curso 2016/17 EDAD 18 años 16 años 12 años 6 años 3 años 0 años de Personas Adultas Enseñanzas de Régimen Especial de Música Enseñanzas de Régimen Especial de Idiomas ENSEÑANZA BÁSICA Enseñanza Universitaria

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en sectores como la construcción y derivados, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende trasmitir unos conocimientos

Más detalles

BORRADOR DE REAL DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL

BORRADOR DE REAL DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL BORRADOR DE REAL DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA DE LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL Preámbulo Las enseñanzas especializadas de idiomas, como enseñanzas de régimen especial,

Más detalles

Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil

Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil Guía para las Familias para el Éxito Estudiantil Todos tenemos grandes esperanzas para nuestros hijos. Queremos que cuando crezcan sean unos adultos cariñosos y responsables que se gradúen de High School

Más detalles

LICENCIATURA EN LENGUAS MODERNAS CURRÍCULO SIU (# 10) ASIGNATURAS DEL NÚCLEO DE FORMACIÓN FUNDAMENTAL

LICENCIATURA EN LENGUAS MODERNAS CURRÍCULO SIU (# 10) ASIGNATURAS DEL NÚCLEO DE FORMACIÓN FUNDAMENTAL CURRÍCULO SIU (# 10) ASIGNATURAS DEL NÚCLEO DE FORMACIÓN FUNDAMENTAL NOMBRE CORTO DE LA ASIGNATURA No CRÉDITOS 006187 Lectores y Lecturas 2 002040 Escrituras y Mediaciones 2 006166 Interlocución y Argumentación

Más detalles

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA 2015-2016 Descripción y condiciones del programa Este es un programa de prácticas remuneradas con posibilidad de contratarse durante todo el año. Si quieres, mejorarás tu

Más detalles

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO REINO UNIDO

AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO REINO UNIDO AÑO/TRIMESTRE ACADÉMICO REINO UNIDO Emprender un programa internacional no sólo es la llave a los estudios académicos sino también del desarrollo social y personal así como establecer nuevas amistades,

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Marco europeo común de referencia para las lenguas

Marco europeo común de referencia para las lenguas UAB Idiomes Barcelona es el centro de formación en lenguas que la Universitat Autònoma tiene en Barcelona. Su oferta de idiomas está orientada a las necesidades de un público adulto y profesional. La oferta

Más detalles

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE INFORMACIÓN GENERAL NIÑOS Y ADOLESCENTES www.caxtoncollege.com ÍNDICE 3 DESCRIPCIÓN DEL CURSO 3 METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE 4 ESTRCUTURA DE NIVELES 5 INICIO DEL CURSO, QUÉ

Más detalles

HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS

HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS Nuestros servicios educativos están diseñados para profesionales, empresas e instituciones que necesitan pensar y comunicarse eficazmente en inglés.

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Programación didáctica

Programación didáctica Página 1 de 11 Programación didáctica Modalidad Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Asignatura Proyecto Integrado Curso 1º Año escolar 2013-2014 Libro de texto Sin texto Profesor(es) que imparte(n)

Más detalles

Año Académico. Canadá. Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero WWW.QUALITY-COURSES.COM. Primaria, Secundaria y Bachillerato

Año Académico. Canadá. Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero WWW.QUALITY-COURSES.COM. Primaria, Secundaria y Bachillerato Año Académico Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero Primaria, Secundaria y Bachillerato WWW.QUALITY-COURSES.COM Año Académico La decisión de realizar un año escolar en un país extranjero es,

Más detalles

INGENIERÍA CIVIL PREGUNTAS FRECUENTES

INGENIERÍA CIVIL PREGUNTAS FRECUENTES INGENIERÍA CIVIL PREGUNTAS FRECUENTES Contenido 1. Para qué estudiar Ingeniería?... 2 2. En qué consiste la Carrera de Ingeniería Civil?... 2 3. Cuál es la diferencia entre Ingeniería Civil y Arquitectura?...

Más detalles

ONLINECOURSES ENGLISH

ONLINECOURSES ENGLISH ONLINECOURSES ENGLISH DeAGOSTINI LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS COMO IDIOMA 0034 983 208 030 coordinacion.dealearning@progestia.com www.dealearning.es www.dealearning.it www.progestia.com/dealearning ENGLISH

Más detalles

Filosofía ESCUELA INFANTIL EQUIPO EDUCATIVO

Filosofía ESCUELA INFANTIL EQUIPO EDUCATIVO Filosofía EQUIPO EDUCATIVO Otro factor a tener en cuenta es la conexión y buen entendimiento que se da en el equipo educativo, respetando las diferencias individuales, pero con unas pautas muy claras de

Más detalles

Academia PROA PREPARACIÓN PARA INGRESO EN LA ENSEÑANZA MILITAR. Desde 1951 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Academia PROA PREPARACIÓN PARA INGRESO EN LA ENSEÑANZA MILITAR. Desde 1951 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES Academia PROA PREPARACIÓN PARA INGRESO EN LA ENSEÑANZA MILITAR Desde 1951 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES C./ José Pellicer, 31. Esc. Dcha. 1º. 50007 Zaragoza. Tel.: 976 276 285; Fax: 976 276 407. www.academiaproa.com

Más detalles

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización 1 2 Introducción El objetivo general del curso de Instalador de Aire Acondicionado y es cubrir la alta demanda de profesionales existente en este sector, para que el alumno al acabar el curso pueda, instalar,

Más detalles

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados.

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados. La UAM: según los rankings internacionales, la mejor Universidad española; 26.000 estudiantes, 2.500 profesores y un campus situado en un entorno natural. La Facultad de Económicas y Empresariales: uno

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

MANUAL BACHILLERATO INTERNACIONAL MULTILINGÜE (GIB) PARA EL COLEGIO ALEMÁN DE CONCEPCIÓN

MANUAL BACHILLERATO INTERNACIONAL MULTILINGÜE (GIB) PARA EL COLEGIO ALEMÁN DE CONCEPCIÓN MANUAL BACHILLERATO INTERNACIONAL MULTILINGÜE (GIB) PARA EL COLEGIO ALEMÁN DE CONCEPCIÓN ÍNDICE 1. FUNDAMENTO DEL GIB... 3 a) POR QUÉ GIB EN EL COLEGIO ALEMÁN DE CONCEPCIÓN?... 3 2. EJECUCIÓN ORGANIZACIÓN

Más detalles

Vicerrectoría Académica - Instituto De Idiomas English Reinforcement Courses For Autonoma s Staff, Ercas

Vicerrectoría Académica - Instituto De Idiomas English Reinforcement Courses For Autonoma s Staff, Ercas Vicerrectoría Académica - Instituto De Idiomas English Reinforcement Courses For Autonoma s Staff, Ercas Programa de capacitación lingüística continua en inglés 1. Objetivo del Programa Continuar con el

Más detalles

Plan de Capacitación

Plan de Capacitación SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL Plan de Capacitación Abre las puertas de tu futuro. Cofinanciado por: Índice... 2... 3... 4... 17... 17... 18... 19... 20 1 El principal propósito de esta guía es acercarte,

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

OPOSICIONES DE SECUNDARIA Supera las Oposiciones de Primaria preparando la próxima convocatoria.

OPOSICIONES DE SECUNDARIA Supera las Oposiciones de Primaria preparando la próxima convocatoria. OPOSICIONES DE SECUNDARIA Supera las Oposiciones de Primaria preparando la próxima convocatoria. En el Centro de Estudios Vimar te preparamos para las Oposiciones de Primaria. Nuestros cursos son impartidos

Más detalles

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo.

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo. Familias inmigrantes Sistema educativo español No sabemos cómo está aquí en España lo de la educación para nuestra hija. En Marruecos hay nueve cursos de enseñanza obligatoria y creo que aquí es distinto,

Más detalles

De qué recursos disponemos? Qué metodología empleamos? Como están organizados los cursos?

De qué recursos disponemos? Qué metodología empleamos? Como están organizados los cursos? CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS Cómo trabajamos? Impartimos cursos de calidad para adultos en grupos reducidos y homogéneos por niveles de conocimiento. Con profesores nativos y bilingües, debidamente

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE - Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge

Más detalles

www.consejominas.org PLAZO DE MATRICULACIÓN PRORROGADO HASTA EL 21/09/12. INICIO DEL CURSO 01/10/12 FIN DEL CURSO 30/09/13

www.consejominas.org PLAZO DE MATRICULACIÓN PRORROGADO HASTA EL 21/09/12. INICIO DEL CURSO 01/10/12 FIN DEL CURSO 30/09/13 PLAZO DE MATRICULACIÓN PRORROGADO HASTA EL 21/09/12. INICIO DEL CURSO 01/10/12 FIN DEL CURSO 30/09/13 EL CONSEJO PRESENTA SU PORTAL DE IDIOMAS https://consejominas.lingua.es/ Catalán Francés Inglés Euskera

Más detalles

INGLÉS DE ENFERMERÍA ON LINE. open frontiers- english for nursing

INGLÉS DE ENFERMERÍA ON LINE. open frontiers- english for nursing INGLÉS DE ENFERMERÍA ON LINE Introducción Open Frontiers lleva 4 años dedicada al proceso se selección de personal sanitario para Reino Unido. Durante estos años hemos tenido la oportunidad de conocer

Más detalles

Cursos de Traducción a Distancia

Cursos de Traducción a Distancia Cursos de Traducción a Distancia PRESENTACIÓN La Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Española FIDESCU, es una Entidad Educativa que está bajo el Protectorado del Ministerio de Educación,

Más detalles

El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias

El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias El modelo educativo de las universidades politécnicas: un enfoque por competencias Junio 2010 Inicio de operaciones de las universidades politécnicas. El Subsistema de Universidades Politécnicas inicia

Más detalles

Los contenidos correspondientes a estos niveles son los siguientes:

Los contenidos correspondientes a estos niveles son los siguientes: AÑO 2012 NORMATIVA INTERNA REFERENTE A LA ACREDITACIÓN DE NIVEL DE IDIOMAS PARA LOS ALUMNOS DE GRADO DE MAESTRO Y CURSO DE ADAPTACIÓN AL GRADO EN LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA. La Facultad de Ciencias

Más detalles

El Aprendizaje Colaborativo como una Herramienta de la Actividad Tutorial

El Aprendizaje Colaborativo como una Herramienta de la Actividad Tutorial El Aprendizaje Colaborativo como una Herramienta de la Actividad Tutorial M.E.M. Santa del Carmen Herrera Sánchez Universidad Autónoma de Campeche Resumen: Este trabajo nos muestra como a través de actividades

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Educación CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación H oy en día cada vez más la sociedad en general, y del conocimiento en particular, plantea demandas educativas nuevas

Más detalles

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA Y SEGURIDAD DEL TRABAJO www.semst.org PRESIDENTE. Madrid 3 de Noviembre de 2008. Excelentísimo Señor:

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA Y SEGURIDAD DEL TRABAJO www.semst.org PRESIDENTE. Madrid 3 de Noviembre de 2008. Excelentísimo Señor: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA Y SEGURIDAD DEL TRABAJO www.semst.org PRESIDENTE Madrid 3 de Noviembre de 2008 Excelentísimo Señor: La Ley 31/95, de Prevención de Riesgos Laborales, establece en su artículo

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

www.esic.edu/idiomas

www.esic.edu/idiomas www.esic.edu/idiomas 2 Descripción general del curso El curso está diseñado para aprovechar el verano de forma divertida combinando la formación en lengua inglesa y en nuevas tecnologías. Se dirige a niños

Más detalles

PÁGINA 1 de 7 VERSIÓN 3 REGLAMENTO DE REQUISITOS DE INGLÉS SICA-REG-09

PÁGINA 1 de 7 VERSIÓN 3 REGLAMENTO DE REQUISITOS DE INGLÉS SICA-REG-09 1 de 7 I. De la exigencia del requisito 1. Durante sus estudios, el alumno debe estar en capacidad de comprender textos en inglés. El aprendizaje de esta lengua es progresivamente exigido para el seguimiento

Más detalles

Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación Página 1 de 9

Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación Página 1 de 9 Técnico en Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación Página 1 de 9 MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Orden ECD/.../2012, de XX de xxxxx, por la que se establece el currículo del ciclo formativo

Más detalles

Programa de Criminología UOC

Programa de Criminología UOC Programa de Criminología UOC Trabajo Final de Grado Presentación Descripción La asignatura en el conjunto del plan de estudios Campos profesionales en que se proyecta Conocimientos previos Objetivos y

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO BILINGÜE COLEGIO JESÚS MAESTRO 2010

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO BILINGÜE COLEGIO JESÚS MAESTRO 2010 PRESENTACIÓN DEL PROYECTO BILINGÜE COLEGIO JESÚS MAESTRO 2010 En nuestra MISIÓN, VISIÓN Y VALORES, definimos nuestra misión educativa como una s familias en el proceso de la educación integral de sus hijos,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. jueves 12 de noviembre de 2015

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. jueves 12 de noviembre de 2015 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA 4822 RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2015, del Director de Formación y Aprendizaje, por la que se convocan las pruebas libres

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

Año Escolar ESO y Bachiller en Inglaterra

Año Escolar ESO y Bachiller en Inglaterra europaplus.net http://europaplus.net/ano-escolar-eso-bachillerato/academico-inglaterra.html Año Escolar ESO y Bachiller en Inglaterra Días de comienzo de los cursos Comienzo en la primera quincena de Septiembre

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PRUEBAS LIBRES

PREGUNTAS FRECUENTES PRUEBAS LIBRES PREGUNTAS FRECUENTES PRUEBAS LIBRES 1. Qué son las pruebas libres? 2. Qué diferencias hay entre las pruebas libres y las enseñanzas en régimen semipresencial o a distancia? 3. Quiénes convocan las pruebas

Más detalles

Bachillerato. Tienes en tus manos la presentación del Bachillerato-Escolapios. Ahora

Bachillerato. Tienes en tus manos la presentación del Bachillerato-Escolapios. Ahora Bachillerato Tienes en tus manos la presentación del Bachillerato-Escolapios. Ahora que te acercas al final de una etapa de tus estudios y debes comenzar otra nueva, seguro que te surgen interrogantes

Más detalles

2. Necesidades y retos para la implementación en el colegio

2. Necesidades y retos para la implementación en el colegio PROYECTO 891 Educación Media Fortalecida y Mayor Acceso a la Educación Superior 1. Descripción Este proyecto hace parte del programa Construcción de saberes. Educación incluyente, diversa y de calidad

Más detalles

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN La Fundación de Enfermería Cantabria (FECAN) oferta a todos los colegiados la realización de cursos de Inglés mediante el método Vaughan. La impartición se realizará

Más detalles

El Programa del Diploma del IB en la escuela Reagan College Preparatory High School. Reunion de Padre/Guardian del 11 th grado

El Programa del Diploma del IB en la escuela Reagan College Preparatory High School. Reunion de Padre/Guardian del 11 th grado El Programa del Diploma del IB en la escuela Reagan College Preparatory High School Reunion de Padre/Guardian del 11 th grado Requisito para la graduación para TODOS los estudiantes de Reagan A cada estudiante

Más detalles

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. 1.1 Descripción del problema

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. 1.1 Descripción del problema 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 Descripción del problema Son muchas las necesidades que presentan los niños y las niñas en el nivel de Educación Parvularia, debido a que es el primer peldaño de la educación

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

ANO ESCOLAR 2015-2016

ANO ESCOLAR 2015-2016 2015 2016 IRLANDA TRIMESTRE O - ANO ESCOLAR 2015-2016 Una oportunidad de conocer una cultura diferente mientras mejora tu nivel de inglés. Un método muy eficaz para aprender inglés es pasar un trimestre

Más detalles

Requisito Institucional de Inglés en el ITESO

Requisito Institucional de Inglés en el ITESO Requisito Institucional de Inglés en el ITESO Otoño 2014 Es requisito para obtener el título de licenciatura haber cumplido con el requisito institucional de inglés. Todos los alumnos deben cumplir con

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA En la Orden 1028/2008 de 28 de febrero del Boletín de la Comunidad de Madrid, se establecen unas normas que rigen la evaluación y promoción

Más detalles

QUÉ HACER CUANDO LA MAYORÍA DE LOS ALUMNOS NO SUPERA UN TEST INICIAL DE CONOCIMIENTOS PREVIOS DE NIVEL DE BACHILLERATO?

QUÉ HACER CUANDO LA MAYORÍA DE LOS ALUMNOS NO SUPERA UN TEST INICIAL DE CONOCIMIENTOS PREVIOS DE NIVEL DE BACHILLERATO? QUÉ HACER CUANDO LA MAYORÍA DE LOS ALUMNOS NO SUPERA UN TEST INICIAL DE CONOCIMIENTOS PREVIOS DE NIVEL DE BACHILLERATO? Saavedra, P. 1, Barajas, R. 1, Albéniz, J. 1, Pablo-Lechundi, I. 2, Núñez del Río,

Más detalles

Cursos y trabajo en el extranjero para adultos Consejos del MEC a la hora de elegir un curso de verano

Cursos y trabajo en el extranjero para adultos Consejos del MEC a la hora de elegir un curso de verano A SITE FOR STUDENTS AND TEACHERS OF ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE AT ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS Adults: Studying and Working Abroad home new technologies Art, Culture & Literature courses & work Avilés

Más detalles

Anexo III. Cuaderno Informativo de Economía

Anexo III. Cuaderno Informativo de Economía Anexo III Cuaderno Informativo de Economía El presente documento tiene como finalidad de informar a las familias del régimen económico, los recibos y las cuotas que por los diversos conceptos se pasan

Más detalles

TUTORIA desde mi pespectiva. EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención

TUTORIA desde mi pespectiva. EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención TUTORIA desde mi pespectiva EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención Expositor principal: Nombre completo: Jesús Orozco Reyes Grado Académico: Estudiante

Más detalles

Español para extranjeros con competencias para la vida

Español para extranjeros con competencias para la vida Español para extranjeros con competencias para la vida Sandra Valdez Hernández Universidad de Quintana Roo [sin resumen] Los estudiantes extranjeros vienen a México con un objetivo en común comunicarse

Más detalles