Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable."

Transcripción

1 Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Conozca más de cerca los beneficios que le ofrece DHL Express.

2 Descubra los variados servicios y las amplias soluciones que DHL Express puede ofrecerle a su negocio. En DHL estamos comprometidos a ofrecer nuestra gran experiencia internacional y nuestro servicio de categoría mundial para garantizar el éxito de su negocio. Nuestras variadas y confiables opciones de envío le proveen servicio express en más de 100 mil destinos alrededor del mundo, incluyendo servicio para casos de urgencia con entrega el mismo día, servicio con posibilidad de entrega al siguiente día hábil, y opciones de entrega para envíos de menor urgencia. Servicios de Tiempo Definido DHL provee servicios de tiempo definido que le permiten importar o exportar productos desde cualquier parte del mundo, en una fecha definida o al final del próximo día laboral posible. Trabajar con la red global más grande del mundo le asegura entregas rápidas, con rastreo continuo, y despacho de aduana. Nuestros servicios de tiempo definido incluyen: DHL EXPRESS 9:00 DHL EXPRESS 10:30 DHL EXPRESS 12:00 DHL EXPRESS WORLDWIDE DHL EXPRESS ENVELOPE DHL IMPORT EXPRESS DHL DOMESTIC EXPRESS Servicio de entregas el mismo día Haga de nuestro rápido servicio de recolecta y entrega de envíos, su primera opción para casos de urgencia. Nuestra dedicada red de entregas es la más confiable para realizar recolectas inmediatas y entregas puerta a puerta, en el mismo día, en destinos seleccionados. Para mayor información sobre los servicios de DHL Express, puede visitar: No todos los productos y servicios se encuentran disponibles desde y hacia todos los países. Por favor consulte la disponibilidad de productos y servicios en su país con un representante local de DHL.

3 Nuestros servicios opcionales están diseñados para satisfacer sus necesidades específicas. Con el fin de ofrecerle flexibilidad y satisfacer sus necesidades específicas de envíos, hemos complementado nuestra oferta de envíos internacionales de DHL Express con una amplia gama de servicios adicionales, tales como: Programa de Protección de Activos: DHL Express le ofrece la posibilidad de resguardar su mercancía de cualquier tipo de pérdida, robo o daño al contenido del envío mediante el pago de una prima opcional adicional al monto del flete, siempre y cuando la mercancía transportada se alinee a los términos y condiciones de la guía aérea. El pago tanto de la prima opcional como el pago por cualquier incidente será cancelado al cambio y moneda oficial del país. Embalaje: Disfrute de la comodidad de contar con diversas opciones de embalaje que están disponibles en diferentes tamaños y formas. Recolectas y entregas especiales: Aproveche la flexibilidad, si su negocio opera más allá del horario regular de lunes a viernes, DHL puede coordinar solicitudes especiales de recolecta y entrega durante días y horarios no laborales. Notificación proactiva de entregas: DHL monitoreará su envío durante todo el proceso y le informará en caso de que exista algún inconveniente. Servicio de área remota: DHL realiza entregas en más de 100 mil localidades a nivel mundial, permitiéndole llegar a sus clientes sin importar dónde se encuentren. Pago en origen de impuestos y aranceles: DHL puede coordinar la facturación de cargos aduanales e impuestos a quien envía o algún tercero designado, en lugar del receptor del envío. Para conocer más acerca de estos Servicios Opcionales, favor visite:

4 3 PUNTOS DE Servicio Disfrute de la conveniencia que ofrecen los Puntos de Servicio de DHL alrededor del mundo. Con cerca de 32 mil Puntos de Servicio en el mundo, realizar envíos internacionales es muy fácil. Usted puede visitarlos durante horarios laborales extendidos, donde uno de nuestros Especialistas Internacionales estará gustoso de ayudarle a preparar y realizar su envío. No necesita tener un número de cuenta habilitado con DHL. Para localizar los Puntos de Servicio más cercanos y sus horarios de atención, visite:

5 Le brindamos las herramientas electrónicas que usted necesita para que realizar sus envíos sea más fácil que nunca. Tenga acceso a toda nuestra gama de herramientas en línea con múltiples beneficios a través de un solo lugar. Soluciones Avanzadas de Envíos Para Desktop WEBSHIPPING / INTRASHIP (Solución de envíos para uso a través de la web) IMPORTEXPRESSONLINE (Solución de envíos para uso a través de la web) PROVIEW (Solución de monitoreo de envíos para uso a través de la web) SHIP (Solución de envíos para uso a través de Correo Electrónico) DHLCONNECT (Solución de envíos para Desktop) Maneje fácilmente y en línea, todas sus necesidades de envíos. Usted puede imprimir etiquetas, programar recolectas, administrar detalles de contacto, monitorear sus envíos- todo, usando su navegador de web favorito. Administre sus Importaciones y detalles de su cuenta en forma rápida y segura. Usted puede administrar su cadena de suministros internacional de manera efectiva y en línea desde cualquier lugar. Proview ofrece monitoreo en tiempo real y notificaciones automáticas vía correo electrónico o por mensaje de texto para todos sus envíos express. Una primicia en la industria express: una serie de formularios reutilizables de DHL que han sido especialmente diseñados para realizar envíos de manera rápida, fácil y práctica, usando sólo su correo electrónico. Un software sencillo y fácil de usar, diseñado para el manejo de sus envíos y que puede ser instalado en su PC con mínimos requerimientos de hardware. Proporciona una completa preparación de envíos, con capacidad de monitoreo y generación de reportes. EASYSHIP (Solución Integrada para el manejo de envíos) SOLUCIONES INTEGRADAS (Soluciones de Negocio Completamente Integradas) Una poderosa serie de herramientas para múltiples usuarios, que simplifica su proceso de envíos aumentando la rapidez y productividad. Permite un manejo eficiente de altos volúmenes de envíos. Las Soluciones Integradas de DHL están diseñadas pensando en altos volúmenes de envíos y en operaciones logísticas con múltiples ubicaciones. Usan formatos estándar para el intercambio de datos (EDI, XML o Servicios Web). Para más detalles sobre las herramientas de envío en línea, por favor visite:

6 Déjenos mostrarle cuál es la mejor manera de preparar su envío. Antes de realizar un envío, debemos recordarle que es responsabilidad de la persona que lo realiza asegurarse que los productos incluidos estén debidamente empacados. Le recomendamos seguir los siguientes pasos para asegurarse que su envío llegue a su destino en óptimas condiciones: Empacando su envío Seleccione el tamaño de la caja de acuerdo al contenido. Para evitar que los productos incluidos en el paquete se dañen durante el envío, asegúrese de usar suficiente material de embalaje en todos los lados del empaque. Coloque los contenidos frágiles en el centro de la caja, y asegúrese de protegerlos en todos los lados con material de embalaje acolchado. Adicionalmente, coloque de forma clara la palabra FRAGIL afuera de la caja. Sellando su envío Si reutiliza un paquete, asegúrese de que esté en buenas condiciones y remueva o tache las direcciones viejas, etiquetas de envío y marcas anteriores que pueda tener. Evite sellar en exceso su paquete, ya que los agentes aduaneros pueden abrirlo en cualquier momento para realizar las revisiones que consideren necesarias. No use cinta adhesiva protectora o plateada, así como papel de embalaje, cintas, cuerdas o cinta de celofán, en la parte exterior del paquete. Las etiquetas que indican FRAGIL y TRATAR CON CUIDADO no son sustitutos de un embalaje adecuado. Solicitud de Materiales de Envío Siempre que sea posible, le recomendamos hacer uso de los materiales de embalaje y etiquetas de DHL. Nuestros materiales están diseñados para resistir el manejo propio de los envíos internacionales y para que los paquetes puedan ser manipulados con facilidad en nuestros centros de procesamiento. Para solicitar materiales de envío en su área, simplemente visite el link Mercancía de Alto Riesgo DHL es un transportador certificado de Mercancía de Alto Riesgo, para lo cual nos apegamos a las regulaciones internacionales y a los acuerdos gubernamentales de envío de este tipo de productos. Para obtener mayor información acerca de las regulaciones que pudieran aplicarse a su envío de mercancías de alto riesgo, por favor contacte a uno de nuestros Especialistas Internacionales. Para obtener más detalles sobre la Preparación de Envíos y Embalaje, favor visite:

7 Conozca cómo Pesar y Pagar sus envíos de forma rápida y fácil. En DHL hacemos que determinar el costo de su envío y llenar la guía aérea correspondiente sea muy fácil. Sólo asegúrese de tener a mano la siguiente información: Su número de cuenta de DHL Nombres, países, ciudades y códigos postales, tanto del emisor como del receptor del envío. Dimensiones y peso de su envío. Peso Volumétrico: El cálculo del flete se realiza sobre peso bruto o volumen, el que sea mayor (De acuerdo a lo utilizado en la industria de carga y aérea). Su cálculo se realiza de la siguiente manera: Largo x Ancho x Alto en cm, entre Valor declarado de su envío (en caso que esté sujeto a impuestos). Detalles y valor declarado del envío. Si no tiene acceso a internet al momento de completar la guía aérea, contacte a uno de nuestros Especialistas Internacionales para el asesoramiento de la herramienta electrónica que aplique para el momento o visite algunos de nuestros Puntos de ventas. Le recomendamos revisar rápidamente el diagrama interactivo de la guía aérea que se encuentra en nuestra página web, a través del cual le mostramos cómo debe completarla. Para solicitar un estimado de costo de tu envío, favor visita: Para obtener asistencia adicional para completar una guía aérea de DHL Express, visite:

8 Con el servicio de Online Documents disfrute de una forma fácil, precisa y eficiente de realizar el pago de su cuenta. ON DOC es una herramienta innovadora y única en el mercado de transporte Express que le permitirá realizar la búsqueda de información de sus envíos y de nuestros servicios ofrecidos. Utilizando esta aplicación usted podrá consultar y descargar directamente desde su computador sus facturas comerciales, documentos aduanales, guías, y otros documentos. Para tener acceso a esta herramienta solicítela a su ejecutivo de ventas.

9 Estamos aquí para ayudarle cuando lo necesite. Por favor no dude en ponerse en contacto con alguno de nuestros Especialistas Internacionales si tiene preguntas o necesita asistencia. Nuestro amplio conocimiento de todos los sectores de negocio, nos permite proveer soluciones específicas a nuestros clientes alrededor del mundo. Puede contactarnos para cualquier tipo de asistencia, desde soporte logístico hasta coordinación de recolectas. Para nosotros ninguna inquietud es pequeña. Contáctenos ahora mismo para poder ayudarle a satisfacer todas sus necesidades de envíos internacionales. Centro de Atención al Cliente 0800CALLDHL ( ) Contáctenos ya para ayudarle con su primer envío, visitando: Rif J

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable.

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Conozca más de cerca los beneficios que le ofrece DHL Express. Descubra los variados servicios

Más detalles

SÓLO DINOS A DÓNDE LO QUIERES LLEVAR S E R V I C I O S

SÓLO DINOS A DÓNDE LO QUIERES LLEVAR S E R V I C I O S SÓLO DINOS A DÓNDE LO QUIERES LLEVAR S E R V I C I O S SERVICIOS NACIONALES EXPRESS Es un servicio de puerta a puerta en el que te garantizamos la entrega de tu paquete al siguiente día hábil, o de acuerdo

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

Bienvenido a. Donde realizar tus envíos internacionales es rápido, preciso, y siempre confiable.

Bienvenido a. Donde realizar tus envíos internacionales es rápido, preciso, y siempre confiable. Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar tus envíos internacionales es rápido, preciso, y siempre confiable. Conoce más acerca de los múltiples beneficios que te ofrece DHL Express. Descubre los variados

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

Manual de Usuario: Página Web.

Manual de Usuario: Página Web. Manual de Usuario: Página Web. 1- Introducción: La compañía Ecuaratingcorp Cia Ltda, bajo el nombre comercial de MabuyaSoft, ha creado el portal Pamtours, pamtour.com cuyo principal objetivo es la venta

Más detalles

Manual de la Pagina Web

Manual de la Pagina Web Manual de la Pagina Web September 7 2011 Este manual te guiara y explicara el proceso, la identificación y el entendimiento del proceso para poder realizar una cotización, ingresar un paquete o sobre.

Más detalles

cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony

cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony para una mayor tranquilidad. Servicio y asistencia para

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

Usos de la Firma Electrónica en México

Usos de la Firma Electrónica en México Usos de la Firma Electrónica en México A pesar de que la firma electrónica es relativamente nueva y su regulación aun no es la adecuada en nuestro país existen varias formas de usarla. En el artículo 17D

Más detalles

Alcance de Compellent Health Check Services

Alcance de Compellent Health Check Services Descripción del servicio Dell Compellent SAN Health Check Resumen del servicio Esta descripción de servicio ( Descripción del servicio ) tiene lugar entre el cliente ( usted o Cliente ) y la entidad Dell

Más detalles

Servicios Online de American Express

Servicios Online de American Express Servicios Online de American Express Servicios Online de American Express American Express le ofrece servicios que le ayudarán a tener un mejor control sobre sus gastos, simple administración de su información

Más detalles

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software Suscripción a Mantenimiento y asistencia de DocuWare Product Info Proteja su ventaja competitiva Su organización se enfrenta cada día a la competencia. Usted invirtió en DocuWare por un motivo: para obtener

Más detalles

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones.

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones. Bienvenido a mybenefits! Página Principal El sitio web de mybenefits le permite averiguar si reúne los requisitos para diferentes programas. Además, podrá aplicar para cupones de alimentos en línea. Cuando

Más detalles

EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema

EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema Introducción En Mercantil Commercebank estamos comprometidos a salvaguardar su identidad en línea con la mejor tecnología disponible. Esta

Más detalles

SERVICIOS INSTITUCIONALES

SERVICIOS INSTITUCIONALES SERVICIOS INSTITUCIONALES MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA Procedimiento para solicitar el servicio de mensajería y paquetería. 1 Proyecto SERVICIO DE MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA DE ENVÍOS NACIONAL E INTERNACIONAL:

Más detalles

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4 Tabla De Contenido 1) Modulo de compras 4 1.1) Estructura del modulo de compras 4 a) Modo de acceso al modulo de compras 4 1.2) Registro de cotizaciones a proveedores 5 a) Carga de operaciones Guardadas

Más detalles

Plan de trabajo para el desarrollo de su sitio web

Plan de trabajo para el desarrollo de su sitio web Plan de trabajo para el desarrollo de su sitio web Introducción La presencia en Internet es cada día una constante en lugar de una excepción. Significa estar presente las 24 horas del día, los 365 días

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS

PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS PROCEDIMIENTOS DE COMPRAS DE BIENES Y S 1. Objeto El presente procedimiento tiene como objetivo regular, estructurar, estandarizar Y agilizar la adquisición de bienes y servicios. 2. Alcance Este proceso

Más detalles

Capítulo 6: Conclusiones

Capítulo 6: Conclusiones Capítulo 6: Conclusiones 6.1 Conclusiones generales Sobre el presente trabajo se obtuvieron varias conclusiones sobre la administración del ancho de banda en una red inalámbrica, basadas en la investigación

Más detalles

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE TIPO DE DOCUMENTO: OFERTA TÉCNICA Y COMERCIAL VERSIÓN 1.0, 7 de Mayo de 2008 CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN 4 2 DESCRIPCIÓN DE ARQUITECTURA DE

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Índice 1. Introducción 2. Mercado de acciones 3. Libro de órdenes 4. Ordenes Básicas 5. Liquidez 6. Información Básica Conceptos 7. Operativa Ejemplo 8. Horarios

Más detalles

Asesoría Informática Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina

Asesoría Informática Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina Software: (Febrero 2015) Tenemos un software para manejo de Stock, adaptados a la necesidad de cada uno de las diferentes situaciones

Más detalles

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015

Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC. Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 Notificación de Prácticas de Privacidad de PMC Esta Notificación es efectiva desde el 1 de enero de 2015 ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER UTILIZADA O DIVULGADA Y CÓMO USTED

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING DHL Web Shipping facilita como nunca sus envíos en línea ayudándolo a preparar documentos, agendar recolecciones, guardar información de sus contactos

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

MANUAL DE CORRESPONDENCIA CAPÍTULO 11 MANEJO DE LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ÍNDICE

MANUAL DE CORRESPONDENCIA CAPÍTULO 11 MANEJO DE LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ÍNDICE MANUAL DE CORRESPONDENCIA CAPÍTULO 11 MANEJO DE LA DOCUMENTACIÓN POR CORREO ÍNDICE 1. PROPÓSITO... 1 2. DOCUMENTOS DE ENVÍO... 1 a. Circulación general de documentos... 1 b. Circulación de documentos para

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Copyright 2011 - bizagi. Contratación e Integración de Personal Documento de Construcción Bizagi Process Modeler

Copyright 2011 - bizagi. Contratación e Integración de Personal Documento de Construcción Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - bizagi Contratación e Integración de Personal Documento de Construcción Bizagi Process Modeler Contenido 1. Modelo del Proceso... 3 2. Modelo de Datos... 5 2.1 Tablas Paramétricas... 6

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL USO DEL SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES CONTENIDO FUNDAMENTO...

REGLAMENTO PARA EL USO DEL SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES CONTENIDO FUNDAMENTO... REGLAMENTO PARA EL USO DEL SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES CONTENIDO FUNDAMENTO.....2 CAPITULO I DE LA COORDINACIÓN... 2 CAPITULO II DEL USO DE LA SALA DE VIDEOCONFERENCIA..

Más detalles

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Abastecimiento

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Abastecimiento CONSOLIDADO PREGUNTAS A LA FICHA DE CONDICIONES TÉCNICAS RECIBIDAS DURANTE EL ESTUDIO DE MERCADO Fecha 19/06/14 Las siguientes preguntas se recibieron durante el desarrollo del Estudio de Mercado para

Más detalles

Plan de transición de la certificación con las normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015. Fecha de Emisión: 2015-10-05

Plan de transición de la certificación con las normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015. Fecha de Emisión: 2015-10-05 Plan de transición de la certificación con las normas ISO 9001 e ISO 14001, versión 2015 Fecha de Emisión: 2015-10-05 Dirigido a: Empresas titulares de la certificación ICONTEC de sistemas de gestión con

Más detalles

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada.

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada. CONDICIONES GENERALES 1 General 1 La ley reconoce unos derechos a los consumidores como Vd. Las presentes Condiciones Generales no reducen ni sustituyen estos derechos sino que los complementan. 2 La aceptación

Más detalles

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías AcciGame, FINANCIERO Tu Inversión Virtual M. En C. Eduardo Bustos Farías 1 AcciGame Permite experimentar con las operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores; Le proporciona información de los analistas

Más detalles

Cómo planear la producción al crear tu empresa Documento para descargar

Cómo planear la producción al crear tu empresa Documento para descargar Cómo planear la producción al crear tu empresa Documento para descargar Bogotá Emprende. Prohibida la reproducción total o parcial bajo cualquier forma. 1 Tabla de contenido 1, A spectos básicos 3 2. Descripción

Más detalles

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera.

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera. KN FreightNet agilizando y simplificando su proceso de envío de carga aérea KN FreightNet le proporciona los elementos necesarios para gestionar sus envíos de carga aérea en un solo lugar. Mediante su

Más detalles

IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital

IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE EMAIL MARKETING Piezas de correo optimizadas Para ser vistas en PC Piezas de correo optimizadas Para ser vistas en dispositivos

Más detalles

La documentación requerida para la liberación de embarques son: Factura comercial. Lista de Empaque. Certificado de Origen.

La documentación requerida para la liberación de embarques son: Factura comercial. Lista de Empaque. Certificado de Origen. Se ha diseñado esta importante carta de instrucciones para orientarle y asistirle en la logística así como los requerimientos de los procesos para el Despacho Aduanal, Transportación y Entrega en su Stand

Más detalles

Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República Popular de China

Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República Popular de China Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República Popular de China Capítulo I Generalidades 1.1: De conformidad con lo establecido en Decreto

Más detalles

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

MANTENIMIENTO Y SOPORTE MANTENIMIENTO Y SOPORTE Copyright 2014 Magalink SA Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido de ninguna manera sin el consentimiento explícito de Magalink S.A. La información

Más detalles

Estimado Participante/Representante:

Estimado Participante/Representante: Programa Coventry FL PDO Public Partnerships, LLC One Cabot Road, Suite 102 Medford, MA 02155 Teléfono: 1-877-522-1063 TTY: 1-800-360-5899 Fax para trámites: 1-855-663-1370 E-mail para trámites: flcvtypdo@pcgus.com

Más detalles

ENSEÑANZA EXCLUSIVA PARA LA URJC. Nuestra experiencia y la opinión de nuestros alumnos son nuestra mejor publicidad

ENSEÑANZA EXCLUSIVA PARA LA URJC. Nuestra experiencia y la opinión de nuestros alumnos son nuestra mejor publicidad ENSEÑANZA EXCLUSIVA PARA LA URJC Nuestra experiencia y la opinión de nuestros alumnos son nuestra mejor publicidad Presentación Nuestra academia. La Nº1 de la URJC Somos una academia de alto rendimiento

Más detalles

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora CURSO ON-LINE Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora Curso programado e impartido para el Ministerio de Cultura. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria Ponente

Más detalles

Empresa: DHL Express Proyecto: Iniciativa First Choice Reclutamiento (Reducción de Tiempos en cobertura de vacantes)

Empresa: DHL Express Proyecto: Iniciativa First Choice Reclutamiento (Reducción de Tiempos en cobertura de vacantes) Casos finalistas empresas grandes Categoría: Reclutamiento y Selección Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014 Empresa: DHL Express Proyecto: Iniciativa First Choice Reclutamiento (Reducción de Tiempos

Más detalles

Guía LEGAL Conectores sociales Y "SOCIAL LOGIN"

Guía LEGAL Conectores sociales Y SOCIAL LOGIN Guía LEGAL Conectores sociales Y "SOCIAL LOGIN" 1 De qué estamos hablando? Las redes sociales son una herramienta esencial para promocionar los contenidos de nuestras webs y también para obtener nuevos

Más detalles

Objetividad: Nuestra meta es entregar informes precisos sobre causalidad y análisis imparcial.

Objetividad: Nuestra meta es entregar informes precisos sobre causalidad y análisis imparcial. La industria marítima y de transporte es única y un campo complejo que exige experiencia y conocimientos técnicos especializados. Ya sea que usted se enfrente a un siniestro que involucre una carga multimillionaria

Más detalles

Actualización de versión a Bizagi 10.x

Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x 1 Tabla de contenidos Introducción... 2 Actualizar un proyecto desde v9.1.x a 10.x... 2 Preparación... 3 Habilitación de formas

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

Manual de usuario Sucursal Virtual

Manual de usuario Sucursal Virtual INDICE 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Página Inicial 4. Registro 4.1 Registro con tarjeta de débito 4.2 Registro con clave de acceso 5. Acceso a 6. Pestaña Consultas 6.1 Saldo de cuentas 6.1.1 Saldo

Más detalles

Mejores prácticas de Seguridad en Línea

Mejores prácticas de Seguridad en Línea Mejores prácticas de Seguridad en Línea Antecedentes e Introducción El propósito del siguiente documento es para ayudar a su negocio a tomar las medidas necesarias para utilizar las mejores prácticas de

Más detalles

Guía de servicios de inversión. Principal Fondos de Inversión, S.A. de C.V. Operadora de Fondos de Inversión, Principal Grupo Financiero

Guía de servicios de inversión. Principal Fondos de Inversión, S.A. de C.V. Operadora de Fondos de Inversión, Principal Grupo Financiero Guía de servicios de inversión Principal Fondos de Inversión, S.A. de C.V. Operadora de Fondos de Inversión, Principal Grupo Financiero Contenido 2 2 3 3 4 4 Servicios de inversión Clases o categorías

Más detalles

Configuración de CFDI

Configuración de CFDI Nombre del Podcast: PodCast 05-2013 Tema: Configuración de CFDI en los sistemas Microsip. Objetivos: URL de los archivos: Mostrar cómo se configura el esquema CFDI en cada uno de los sistemas correspondientes

Más detalles

PLAN NACIONAL. de Validación, Homologación y CALIDAD DE INFORMACIÓN

PLAN NACIONAL. de Validación, Homologación y CALIDAD DE INFORMACIÓN Es una iniciativa direccionada a mejorar la calidad de información al interior de clientes y proveedores, liderada por las principales cadenas comerciales, industriales y GS1 Colombia. Para conocer más

Más detalles

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN Trabajo Premiado 2006 Autor: IPTV D. José Enrique Soriano Sevilla 17 de Mayo 2006 DIA DE INTERNET Qué es IPTV? IPTV Las siglas

Más detalles

Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae. Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito

Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae. Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito 2 3 Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas

Más detalles

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia 2 Servicios al ciclo de vida para accionamientos de media tensión ABB Servicios

Más detalles

APLICACIÓN ELECTRÓNICA DE INVESTORS TRUST PARA INTRODUCTORES

APLICACIÓN ELECTRÓNICA DE INVESTORS TRUST PARA INTRODUCTORES APLICACIÓN ELECTRÓNICA DE INVESTORS TRUST PARA INTRODUCTORES GUÍA DE USO www.investors-trust.com f Acceso a la plataforma de Aplicación Electrónica para Introductores Para poder acceder a la Aplicación

Más detalles

Fichero: Manual Usuario SERS por Lotes. Solicitud Electrónica de Renovación de Signos Distintivos por Lotes. Manual de Usuario.

Fichero: Manual Usuario SERS por Lotes. Solicitud Electrónica de Renovación de Signos Distintivos por Lotes. Manual de Usuario. Solicitud Electrónica de Renovación de Signos Distintivos por Lotes Página: 1 de 34 1. Acceso...3 2. Importar Certificado Digital...4 3. Ventanilla de Aplicaciones...15 4. Solicitud Renovación de Signos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. EMISIÓN DE CFDIs AZENTA

MANUAL DE USUARIO. EMISIÓN DE CFDIs AZENTA MANUAL DE USUARIO EMISIÓN DE CFDIs AZENTA 1 Introducción... 3 Objetivo del Manual.... 3 Especificaciones Técnicas.... 3 1. CFDIs... 4 1.1. Factura.... 4 1.1.1. Datos del emisor... 4 1.1.2. Cliente... 6

Más detalles

PRÁCTICAS DE CONFIDENCIALIDAD RELACIONADAS CON ESTE SITIO WEB

PRÁCTICAS DE CONFIDENCIALIDAD RELACIONADAS CON ESTE SITIO WEB PRÁCTICAS DE CONFIDENCIALIDAD RELACIONADAS CON ESTE SITIO WEB Su confidencialidad es importante para MAPEI S.p.A. y sus subsidiarias y afiliados a nivel mundial (en conjunto, "MAPEI"). Esta declaración

Más detalles

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online)

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Almacenamiento de la Información

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

INFORMATIVO DE COBRANZA

INFORMATIVO DE COBRANZA Contenido: Informativo de Cobranza Informativo de Cheques Informativo de Incorporaciones INFORMATIVO DE COBRANZA Pagarés: Al lunes de cada semana la líder llenará una planilla que lleve su nombre y el

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING Soluciones para envíos en línea BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING webshipping.dhl.com TANTO SI SE ENCUENTRA DE VIAJE COMO EN LA OFICINA, WEB SHIPPING ESTARÁ SIEMPRE A SU ALCANCE. Es

Más detalles

Módulo 1 - Lección 1

Módulo 1 - Lección 1 Documentación descargable Módulo 1 - Lección 1 Aspectos Generales de la Factura Electrónica Derechos Reservados Servicio de Impuestos internos Módulo 1. Aspectos Generales de la Facturación Electrónica

Más detalles

El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas

El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas Ante las constantes inconformidades de los usuarios de gas natural con respecto a las revisiones periódicas de las instalaciones internas,

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales.

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales. Paquetería contable 1 Sesión No. 9 Nombre de la sesión: ClickBalance Contextualización: Continuando con los sistemas o paquetería contable en base a programas de ERP, encontramos en el mercado la empresa

Más detalles

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES 1- Qué es el PAGO ELECTRÓNICO? El Pago Electrónico es un sistema que facilita la recaudación a través de transacciones en línea mediante una conexión a la red de internet.

Más detalles

Mejor manejo de cuentas

Mejor manejo de cuentas American Express Servicios para Establecimientos Mejor manejo de cuentas y capacidad mejorada de negocios con los Servicios en Línea para Establecimientos Su guía para registrarse en los Servicios en Línea

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUNO SUB GERENCIA LOGISTICA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUNO SUB GERENCIA LOGISTICA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUNO SUB GERENCIA LOGISTICA GUIA PARA LA ELABORACION DEL CUADRO DE NECESIDADES 2011 Puno, diciembre 2010 INTRODUCCION La presente guía para la elaboración de cuadro de necesidades

Más detalles

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day. Máxima rapidez. Total flexibilidad. CUANDO LA RAPIDEZ NO ES SUFICIENTE Siempre disponible. El servicio más rápido de entregas no cierra nunca. EN CUALQUIER

Más detalles

Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio. Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015

Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio. Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015 Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015 Índice de Contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 REALIZAR UNA SOLICITUD

Más detalles

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Diapositiva 1 Buenos días/buenas tardes. Mi nombre es David Racine y trabajo para la Administración de Alimentos y Medicamentos

Más detalles

Symantec Buying Programs

Symantec Buying Programs Buying Programs Buying Programs Creados para facilitar la compra de productos de software y soporte de Fácil Más fácil Lo más fácil La elección está en sus manos. En, el líder mundial en software de seguridad

Más detalles

GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER

GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER GUÍ A DEL ALUMNO DE TELEFORMACÍO N GRUPO PIQUER 1. Primeros pasos que debe dar Visite la página http://piquerenlinea.piquerestudios.com. Como podrá comprobar, en la sección central del curso, justo debajo

Más detalles

Localización de clientes

Localización de clientes Localización de clientes 2 La localización de clientes supone para la empresa una necesidad básica para el inicio de su exportación y el mantenimiento de su actividad. Sin embargo, no es una tarea que

Más detalles

MANUAL PARA CREAR USUARIOS. Guía para crear, desactivar e inmovilizar Usuarios de Salesforce

MANUAL PARA CREAR USUARIOS. Guía para crear, desactivar e inmovilizar Usuarios de Salesforce MANUAL PARA CREAR USUARIOS Guía para crear, desactivar e inmovilizar Usuarios de Salesforce Última modificación: marzo 2015 INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 Acerca de los Usuarios de Salesforce... 2 2. CÓMO

Más detalles

NUEVO PROGRAMA MANEJO ADECUADO DE NEUMÁTICOS

NUEVO PROGRAMA MANEJO ADECUADO DE NEUMÁTICOS NUEVO PROGRAMA MANEJO ADECUADO DE NEUMÁTICOS TRASFONDO HISTÓRICO PROBLEMAS NEUMÁTICOS DESECHADOS Generación promedio anual de 4,700,000 Ocupan mucho espacio - Afecta vida útil de SRS Son difíciles de manejar

Más detalles

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS Dirección General de Comunicaciones e Informática Febrero 2008 1 INDICE 1. Objetivos del Sistema... 3 10. Solución de problemas... 23 2. Introducción... 4 3. Requisitos...

Más detalles

SERVICIOS PLATAFORMA SMS

SERVICIOS PLATAFORMA SMS SERVICIOS PLATAFORMA SMS SERVICIOS PLATAFORMA SMS SMS PUSH ENCUESTAS CERTIFICADOS Envíos de SMS masivos Encuestas y respuestas Certifica documentos al instante t vía SMS Ponemos a su disposición una amplia

Más detalles

PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS

PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS Primera parte Ing. Esteban Vargas Asesor en Calidad Pro-Software Introducción a las métricas Qué son métricas de software? Las métricas de software son medidas que se usan

Más detalles

Dirección: 4 Poniente No.2716 Colonia Amor C.P. 72140 Puebla, Puebla.

Dirección: 4 Poniente No.2716 Colonia Amor C.P. 72140 Puebla, Puebla. S.A. de C.V. Nombre de la Empresa: CONINSA, S.A. de C.V. Datos Generales: Dirección: 4 Poniente No.2716 Colonia Amor C.P. 72140 Puebla, Puebla. Teléfono: (01 222) 296 75 25 Fax: (01 222) 231 63 40 E-mail:

Más detalles

Servidor de aplicaciones EL (ELAS)

Servidor de aplicaciones EL (ELAS) Servidor de aplicaciones EL (ELAS) El servidor de aplicaciones EL (ELAS) es un servidor de aplicaciones dedicado con prestación en modalidad de 24/365 que brinda una respuesta a la demanda creciente apuntada

Más detalles

Figura 1. Figura 2. Figura 3

Figura 1. Figura 2. Figura 3 Arma Tu Paquete Haciendo clic en ARMA TU PAQUETE de la barra de navegación se abrirá el asistente de paquetes a medida. Figura 1. Figura 1 Este asistente le permitirá seleccionar las opciones que desee,

Más detalles

Crear el directorio donde almacenaremos los archivos del trámite

Crear el directorio donde almacenaremos los archivos del trámite Como tramitar mi certificado de sello digital Instructivo paso a paso para obtener el certificado de sello digital ante el SAT. Reunir todos los requisitos para el trámite Primero, hay que asegurarse que

Más detalles

Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos?

Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos? Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos? La AFIP es un organismo que ha obtenido la licencia para actuar como proveedor de servicios de certificación

Más detalles

Programa de soporte técnico ampliado MSA Start

Programa de soporte técnico ampliado MSA Start 1 1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES En este documento se incluye una lista de casos de soporte técnico, en relación con los que Kaspersky Lab proporcionará asistencia al propietario de este Certificado

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Y USO PISIS CLIENTE

GUÍA DE INSTALACIÓN Y USO PISIS CLIENTE MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL BOGOTÁ, SEPTIEMBRE DE TABLA DE CONTENIDO 1. PROPÓSITO... 3 2. ALCANCE... 3 3. DOCUMENTOS DEL SIGI ASOCIADOS A LA GUÍA... 3 4. INTRODUCCIÓN... 4 5. REQUERIMIENTOS

Más detalles

Apéndice 4 de los ÉSTANDARES PARA CUALIFICACIONES EFPA CÓDIGO ÉTICO

Apéndice 4 de los ÉSTANDARES PARA CUALIFICACIONES EFPA CÓDIGO ÉTICO Apéndice 4 de los ÉSTANDARES PARA CUALIFICACIONES EFPA CÓDIGO ÉTICO Apéndice nº 4 de los ESTÁNDARES PARA CUALIFICACIONES EFPA NORMAS Y RECOMENDACIONES Código Ético (Aprobado por la Junta Directiva el 11.06.2013)

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA CONTROL DE REGISTROS DE CALIDAD

PROCEDIMIENTO PARA CONTROL DE REGISTROS DE CALIDAD Página: 1 de 5 marzo 2012 1.0 OBJETIVO: Definir los pasos a seguir para el adecuado control de la producción, manejo y resguardo en archivo de trámite de los registros de calidad. 2.0 ALCANCE: Desde la

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 13 Elaborado por: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional -Área de Calidad y Mejoramiento- Revisado por: Aprobado por: Coordinador Área de Jefe de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones

Más detalles

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Operativa System Trader v.1.2 Página 2 Operativa Cartera Corto plazo..página 3 Perfil del inversor...página 3 Qué es el STOP_STD?... Página 3 Boletín

Más detalles

A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos

A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos DECLARACIÓN DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ECOLAB INC. A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos La Declaración siguiente precisa los Datos Personales que Ecolab puede recolectar,

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades 1 En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades para cobrar y la ausencia de crédito bancario son algunas

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas.

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 FEL CONEXIÓN REMOTA con los Sistemas

Más detalles