PRIMER CONCURSO DE CUENTOS E ILUSTRACIONES RELACIONADOS CON EL TRASTORNO BIPOLAR El certamen tiene por objetivo dar a conocer esta enfermedad a

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRIMER CONCURSO DE CUENTOS E ILUSTRACIONES RELACIONADOS CON EL TRASTORNO BIPOLAR El certamen tiene por objetivo dar a conocer esta enfermedad a"

Transcripción

1 PRIMER CONCURSO DE CUENTOS E ILUSTRACIONES RELACIONADOS CON EL TRASTORNO BIPOLAR El certamen tiene por objetivo dar a conocer esta enfermedad a través de las personas que la padecen y sus familiares. Madrid, mayo 2007 (AZprensa.com) Con motivo de la puesta en marcha de la II Campaña de Concienciación Social sobre Enfermedad Mental, la Fundación AstraZéneca en colaboración con la Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar (A.V.T.B.), convocan el primer concurso La vida con Trastorno Bipolar. El objetivo de este concurso es dar a conocer la enfermedad a través de los propios enfermos y sus familias. Así, los mejores cuentos e ilustraciones seleccionadas pasarán a formar parte de un libro que será utilizado como herramienta de apoyo para la información y concienciación sobre esta enfermedad. El concurso constará de dos categorías -cuentos e ilustraciones- y podrá participar cualquier persona diagnosticada de Trastorno Bipolar o que tenga un familiar que haya sido diagnosticado con esta enfermedad. Tanto los cuentos como las ilustraciones deberán girar en torno a esta patología. Las bases del concurso se distribuirán a través de las Asociaciones de Trastorno Bipolar en España y se pueden consultar en la sección Becas y Premios del diario digital: Desde sus orígenes, la A.V.T.B., mantiene sus objetivos de: difundir, informar, orientar y sensibilizar. Con esta iniciativa conjunta se pretende, una vez más, llevar la REALIDAD BIPOLAR de todo el colectivo de afectados por la Enfermedad Bipolar, tanto pacientes como familiares, a la opinión pública, con un modo diferente de expresión de sus emociones y estados anímicos, a fin de concienciar mayormente la sociedad manifestó Joan Moliner, cofundador de la A.V.T.B. El jurado del concurso de cuentos estará formado por Ramón Sánchez Ocaña, miembro de la Asociación Nacional de Informadores de Salud, un representante de la Fundación AstraZeneca y un representante de la A.V.T.B. Por su parte, el concurso de ilustraciones contará como jurado con un representante de la Fundación AstraZeneca, un representante de la Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar y un representante del mundo artístico. El fallo del Jurado se hará público en el mes de septiembre próximo. Los premios para ambas categorías cuentos e ilustraciones consistirán en 600 euros para el primer galardonado, 300 euros para el segundo y un tercer premio de 200 euros. Asimismo se hará entrega a todos los ganadores de una placa conmemorativa. El plazo para presentar las candidaturas será hasta el 31 de Julio de 2007, admitiéndose envíos que tengan matasellos de correo hasta esta fecha. Los trabajos se enviarán por correo postal, a Cohn & Wolfe (Beatriz Colomer/ Marta Cadahía); C/ Zurbarán, Madrid.

2 Para más información: Beatriz Colomer / Marta Cadahía Gabinete de Comunicación II Campaña Concienciación Enfermedad Mental Cohn & Wolfe Tel: beatriz_colomer@es.cohnwolfe.com marta_cadahia@es.cohnwolfe.com I CONCURSO DE CUENTOS E ILUSTRACIONES RELACIONADOS CON EL TRASTORNO BIPOLAR La Fundación AstraZéneca, en colaboración con la Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar, convoca el Primer Concurso de Cuentos relacionados con el Trastorno Bipolar y el Primer Concurso de Ilustraciones relacionadas con el Trastorno Bipolar, enmarcados en la II Campaña de Concienciación Social sobre Enfermedad Mental. A continuación detallamos las bases de cada concurso. Bases del I Concurso de Cuentos relacionados con el Trastorno Bipolar 1. Participantes: Podrá participar cualquier persona diagnosticada de Trastorno Bipolar, o bien, que tenga un familiar diagnosticado de esta enfermedad. Cada participante solamente podrá presentar un único cuento que debe ser original y no haber sido premiado anteriormente, ni estar pendiente de fallo en cualquier otro concurso. 2. Temática: Girará en torno a la Enfermedad Bipolar. El texto estará escrito en lengua castellana con una extensión máxima de 3 hojas a una sola cara y estará presentado en formato DIN A4, con 3 cm de margen en sus cuatro lados, justificados y escritos en fuente Arial Narrow, color negro, tamaño 12, sencillo, a un solo espacio. 3. Presentación y datos: La entrega del cuento, del que se enviarán tres copias, se efectuará bajo el sistema de plica, es decir, presentando la obra bajo seudónimo y, en un sobre aparte, donde conste en el exterior el título y el seudónimo, se incluirá una hoja con los datos del autor (nombre, apellidos, dirección, , teléfono, DNI). 4. Premios: Se establece un primer premio de 600, un segundo premio de 300 y un tercer premio de 200. El importe de los mismos estará sujeto a las retenciones que las normas tributarias establezcan. Asimismo se entregará a cada uno de los ganadores una placa conmemorativa. 5. Plazo de recepción: A partir de la publicación de estas bases y hasta el 31 de Julio de 2007, admitiéndose aquellos envíos que ostenten matasellos de correo hasta dicha fecha. Los trabajos se enviarán por correo postal, a Cohn & Wolfe (Beatriz Colomer/ Marta Cadahía) C/Zurbarán Madrid, Ref. Concurso de Cuentos relacionados con el Trastorno Bipolar.

3 6. Acuse de recibo: Una vez recibido el cuento, se enviará al participante un mail informando de la recepción correcta del mismo. 7. Jurado: Estará formado por un representante de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), un representante de la Fundación AstraZéneca y un representante de la Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar. 8. Fallo del Jurado: Se hará público en Septiembre de 2007, y se comunicará a los premiados por teléfono y por correo con tiempo suficiente antes del acto oficial de entrega de premios. El fallo del jurado será inapelable. 9. Cuentos: Quedarán en poder de la Fundación AstraZeneca, quien podrá utilizarlos cuando estime oportuno, manteniendo siempre el anonimato de los autores, utilizando únicamente los seudónimos. Con los cuentos ganadores, junto con otros seleccionados por el jurado, se editará un libro con ilustraciones realizadas por enfermos con esta patología y sus respectivos familiares, que se utilizará como apoyo a campañas de concienciación social sobre esta enfermedad. La participación en este certamen implica la aceptación sin reservas de estas bases. Bases del I Concurso de Ilustraciones relacionadas con el Trastorno Bipolar 1. Participantes: Podrá participar cualquier persona que haya sido diagnosticada de Trastorno Bipolar, o bien, que tenga un familiar diagnosticado de esta enfermedad. Cada participante solamente podrá presentar una única ilustración que debe ser original y no haber sido premiada anteriormente, ni estar pendiente de fallo en cualquier otro concurso. 2. Temática: Girará en torno a la Enfermedad Bipolar. 3. Presentación y datos: Estilo y técnica libres. Color o blanco y negro. Formato único DIN A 4. Cada ilustración deberá ir firmada con seudónimo. Al dorso de la misma se hará constar el título de la obra. Todas las ilustraciones se acompañarán de un sobre cerrado aparte, donde conste en el exterior el título de la obra y el seudónimo, y que incluya una hoja con los datos del autor (nombre, apellidos, dirección, , teléfono, DNI). 4. Premios: Se establece un primer premio de 600, un segundo premio de 300 y un tercer premio de 200. El importe de los mismos estará sujeto a las retenciones que las normas tributarias establezcan. Asimismo se entregará a cada uno de los ganadores una placa conmemorativa. 5. Plazo de recepción: A partir de la publicación de estas bases y hasta el 31 de Julio de 2007, admitiéndose aquellos envíos que ostenten matasellos de correo hasta dicha fecha. Los trabajos se enviarán por correo postal, a Cohn & Wolfe (Beatriz Colomer/ Marta Cadahía) C/Zurbarán Madrid, Ref. Concurso de Ilustraciones relacionadas con el Trastorno Bipolar 6. Acuse de recibo: Una vez recibida la ilustración, se enviará al participante un mail informando de la correcta recepción de la misma.

4 7. Jurado: Estará formado por un representante de La Fundación AstraZéneca, un representante de la Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar, y un representante del mundo artístico. 8. Fallo del Jurado: Se hará público en Septiembre de 2007, y se comunicará a los premiados por teléfono y por correo con tiempo suficiente antes del acto oficial de entrega de premios. El fallo del jurado será inapelable. 9. Ilustraciones: Quedarán en poder de la Fundación AstraZeneca, quien podrá utilizarlas cuando estime oportuno, manteniendo siempre el anonimato de los autores, utilizando únicamente los seudónimos. Las obras ganadoras, junto con otras seleccionadas por el Jurado, ilustrarán un libro con cuentos relacionados con el Trastorno Bipolar, escritos por enfermos con esta patología y sus familiares, que servirá de apoyo a campañas de concienciación social sobre esta enfermedad. La participación en este certamen implica la aceptación sin reservas de estas bases. AstraZéneca y la Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar han convocado el I concurso de cuentos e ilustraciones "La vida con trastorno bipolar", dentro de la II campaña de concienciación social sobre la enfermedad mental. FUENTE: ACCESO MAY [17/5/2007] Resumen Según los organizadores, el objetivo de este concurso es dar a conocer la enfermedad a través de la experiencia de los propios enfermos y sus familias. Los mejores cuentos e ilustraciones seleccionados pasarán a formar parte de un libro que será utilizado como herramienta de apoyo para la información y concienciación sobre esta enfermedad. El concurso constará de dos categorías -cuentos e ilustraciones- y podrá participar cualquier persona diagnosticada como bipolar o que tenga un familiar que haya sido diagnosticado con esta enfermedad. Tanto los cuentos como las ilustraciones deberán girar en torno a esta patología. El jurado del concurso de cuentos estará formado por Ramón Sánchez Ocaña, miembro de la Asociación Nacional de Informadores de Salud, un representante de la Fundación AstraZéneca y un representante de la Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar. Por su parte, el concurso de ilustraciones contará como jurado con un representante de la Fundación AstraZéneca, un representante de la Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar y un representante del mundo artístico. El fallo del jurado se hará público en el mes de septiembre próximo. Los premios para ambas categorías consistirán en 600 euros para el primer galardonado, 300 euros para el segundo y un tercer premio de 200 euros. Asimismo se hará entrega a todos los ganadores de una placa conmemorativa. El plazo para presentar las candidaturas será hasta el 31 de Julio de 2007, admitiéndose envíos que tengan matasellos de correo hasta esta fecha.

5 Algunas de las páginas web que se han hecho eco de la noticia Nota prensa: IESP=&MS=true al=8&idcontenido=3650 Bases

VII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO CORTO CUÉNTAME PORTILLO (España) 28:03:2014

VII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO CORTO CUÉNTAME PORTILLO (España) 28:03:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII Premio de Poesía XXV Premio de Cuento XVII Premio de Novela XVII Premio de Periodismo Dentro de la acción social y cultural que promueve la ONCE, se encuentra

Más detalles

II Festival de Cortos y Salud Mental

II Festival de Cortos y Salud Mental II Festival de Cortos y Salud Mental El II Festival de Cortos y Salud Mental está promovido por la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES) y los Hospitales Universitarios

Más detalles

III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES

III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La vida universitaria quedaría vacía sin la implementación de actividades culturales que terminen de cerrar

Más detalles

CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO "HABLANDO EN COBRE"

CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO HABLANDO EN COBRE CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO "HABLANDO EN COBRE" Organizado por la Fundación Atlantic Copper BASES La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro puesta en marcha en 2009

Más detalles

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA El hotel Eurostars Excelsior Luxury Class y su empresa explotadora, Grupo Hotusa, invitan a los ciudadanos y visitantes de la ciudad a participar en el Premio

Más detalles

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ALAVAVISIÓN (WWW.ALAVAVISION.COM) CONVOCA ESTE CONCURSO-EXPOSICION DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES:

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ALAVAVISIÓN (WWW.ALAVAVISION.COM) CONVOCA ESTE CONCURSO-EXPOSICION DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES: LA ASOCIACIÓN CULTURAL ALAVAVISIÓN (WWW.ALAVAVISION.COM) CONVOCA ESTE CONCURSO-EXPOSICION DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES: 1.- TEMA Consultar las bases específicas de cada concurso La finalidad de este

Más detalles

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA BASES

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA BASES PREMIOS FUNDACIÓN CASER DEPENDENCIA Y SOCIEDAD Convocatoria 2012 FUNDACIÓN CASER PARA LA DEPENDENCIA es una institución promovida por el Grupo CASER cuyos fines son la promoción, desarrollo e incentivación

Más detalles

II C E R T A M E N. II Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes colegiados en Navarra

II C E R T A M E N. II Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes colegiados en Navarra II C E R T A M E N CASOS CLÍNICOS PARA MÉDICOS INTERNOS RESIDENTES El Colegio Oficial de Médicos de Navarra convoca el II Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes colegiados en Navarra

Más detalles

Bases para la Modalidad Investigación Solidaria IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES

Bases para la Modalidad Investigación Solidaria IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES convocado por Diario ABC con el patrocinio de Telefónica y Santander Bases para la Modalidad Investigación Solidaria IV CONVOCATORIA

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower Trofeo + 2.500. Premio especial Grupo Hotusa Trofeo + 1.000. 8 accésits Trofeo + 1 noche en el Eurostars Madrid Tower

Premio Eurostars Madrid Tower Trofeo + 2.500. Premio especial Grupo Hotusa Trofeo + 1.000. 8 accésits Trofeo + 1 noche en el Eurostars Madrid Tower IV PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2015 Tema: Madrid en verde Del Retiro a la Casa de Campo, de los Jardines de Sabatini a Madrid Río, de la primavera al otoño, de norte a sur y de este a oeste,

Más detalles

Premios HIDES Año 2015

Premios HIDES Año 2015 BASES PARA LA CONCESIÓN DE LOS PREMIOS ANUALES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HIGIENISTAS BUCODENTALES HIDES 1.-OBJETIVOS: Dignificar el desempeño de la salud buco-dental. Colaborar en mantener el nivel

Más detalles

AUTORES PREMIADOS NOVELAS. Premio de. El Barco de Vapor PREMIO EL BARCO DE VAPOR BASES 2015

AUTORES PREMIADOS NOVELAS. Premio de. El Barco de Vapor PREMIO EL BARCO DE VAPOR BASES 2015 NOVELAS PREMIO EL BARCO DE VAPOR 2014 2013 2014 Mayra Montero AUTORES PREMIADOS IX 2013 José Rabelo Título del original: El dragón dormido Autora: Mayra Montero PRONTA PUBLICACIÓN 2012 2011 2012 Janette

Más detalles

I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS

I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS 1.- Organizadores. La UTE ZONA 1 (Proyecto Bionord) en coordinación con el Consorcio de Gestión de Residuos C1 y COMUNICACONS DELS

Más detalles

XII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE ALONSO ZAMORA VICENTE (España)

XII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE ALONSO ZAMORA VICENTE (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 REGLAMENTO 1º SALÓN DE DIBUJO, GRABADO y PINTURA Fechas de inscripción para la etapa de pre-selección: desde el 15 de Noviembre 2015 hasta el 30 de abril

Más detalles

CONVOCATORIA DE PREMIO DEL ICOVV 2016

CONVOCATORIA DE PREMIO DEL ICOVV 2016 CONVOCATORIA DE PREMIO DEL ICOVV 2016 El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia convoca el siguiente premio para el año 2016: I PREMIO MEDICINA VETERINARIA VICENTE DUALDE El mencionado premio

Más detalles

VII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL A MÁS EDUCACIÓN SOCIAL, MÁS CIUDADANÍA 21, 22 Y 23 DE ABRIL 2016 SEVILLA

VII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL A MÁS EDUCACIÓN SOCIAL, MÁS CIUDADANÍA 21, 22 Y 23 DE ABRIL 2016 SEVILLA VII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL A MÁS EDUCACIÓN SOCIAL, MÁS CIUDADANÍA 21, 22 Y 23 DE ABRIL 2016 SEVILLA Presentación de comunicaciones 1. Las contribuciones al Congreso serán trabajos inéditos,

Más detalles

PREMIOS FUNDACIÓN 2014 135 Aniversario de la Fundación 59 Aniversario de la Provincialización. CONCURSOS de LETRA POESIA Y CUENTO BREVE

PREMIOS FUNDACIÓN 2014 135 Aniversario de la Fundación 59 Aniversario de la Provincialización. CONCURSOS de LETRA POESIA Y CUENTO BREVE PREMIOS FUNDACIÓN 2014 135 Aniversario de la Fundación 59 Aniversario de la Provincialización CONCURSOS de LETRA POESIA Y CUENTO BREVE BASES DEL CONCURSO DE LETRAS: POESIA Y CUENTO BREVE 1. Convocatoria

Más detalles

PROGRAMA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Consejo General de Educación- Planeamiento Educativo Córdoba y Laprida 3 Piso Of.86 Tel.

PROGRAMA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Consejo General de Educación- Planeamiento Educativo Córdoba y Laprida 3 Piso Of.86 Tel. Concurso Provincial de Fotografía Ambiental Enfocá tu Mirada III Bases y condiciones Tema: Entre Ríos, Tierra de Agua. Ríos, arroyos, lagos, lagunas, tajamares y humedales de Entre Ríos. Destinatarios:

Más detalles

Concurso de murales El agua es vida y llega a ti 1

Concurso de murales El agua es vida y llega a ti 1 Concurso de murales El agua es vida y llega a ti 1 BASES DEL CONCURSO DE MURALES El agua es vida y llega a ti Aigües d Elx en colaboración con la Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

EN BUSCA DEL ALIMENTO PERDIDO COMIENZA LA AVENTURA!

EN BUSCA DEL ALIMENTO PERDIDO COMIENZA LA AVENTURA! EN BUSCA DEL ALIMENTO PERDIDO COMIENZA LA AVENTURA! CONCURSO DE CUENTOS ILUSTRADOS Y CARTELERÍA PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA 1. OBJETIVOS Educar y concienciar a los niños/as sobre la gran cantidad

Más detalles

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumple 15 años el día 16

Más detalles

CONCURSO FOTOGRAFÍA IÑAKI ASPIAZU

CONCURSO FOTOGRAFÍA IÑAKI ASPIAZU CONCURSO FOTOGRAFÍA IÑAKI ASPIAZU ARQUITECTURA Y VINO Iñaki Aspiazu, en uno de sus proyectos arquitectónicos más emblemáticos dentro del País Vasco, Bodegas Baigorri, consiguió dejar una gran huella profesional

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CERMI-Aragón convoca un concurso de pintura y escultura para jóvenes artistas con discapacidad

CERMI-Aragón convoca un concurso de pintura y escultura para jóvenes artistas con discapacidad IV CONCURSO TRAZOS DE IGUALDAD CERMI-Aragón convoca un concurso de pintura y escultura para jóvenes artistas con discapacidad Bajo el lema Trazos de igualdad, el certamen tiene el objetivo de promover,

Más detalles

Congreso Estatal de Voluntarias y. Premios Estatales. Convocatoria y Bases. Voluntarios de Cruz Roja Española. de Voluntariado

Congreso Estatal de Voluntarias y. Premios Estatales. Convocatoria y Bases. Voluntarios de Cruz Roja Española. de Voluntariado Congreso Estatal de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Española Premios Estatales de Voluntariado Convocatoria y Bases Premios Estatales de Voluntariado Convocatoria: - Convocatoria y Bases - Cruz

Más detalles

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES 1. Introducción. Quieres ser uno de los artistas que exponga en Matadero Madrid? Si tienes una cámara de fotos y ganas de experimentar, te ofrecemos la oportunidad

Más detalles

EL AYUNTAMIENTO DE CAMARIÑAS,

EL AYUNTAMIENTO DE CAMARIÑAS, EL AYUNTAMIENTO DE CAMARIÑAS, a través de la XIX MOSTRA DO ENCAIXE DE CAMARIÑAS CONVOCA El XVI Concurso de Jóvenes Diseñadores de Moda, a celebrar durante la XIX Mostra do Encaixe de Camariñas, del 8 al

Más detalles

ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS - CREVILLENT

ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS - CREVILLENT ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS - CREVILLENT Premio de Honor. Autor: Manuel Candela Belén Premio de Honor. Autor: José Ramón Candela Davó XLV Concurso Exposición de Fotografías

Más detalles

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 Organiza: Comité Organizador de la Exposición de Sanidad Militar Objeto: Con la finalidad de promover la creación divulgativa relacionada con la Sanidad

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 VIII PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA SOBRE LA DISCAPACIDAD Este Premio Internacional de fotografía, está convocado por la Fundación ANADE. El objetivo de estos premios es el de visualizar la realidad

Más detalles

II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS

II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS BASES OBJETIVOS La creatividad puede surgir en cualquier edad y trae un efecto saludable en quién crea, una posibilidad de prolongar la vida bajo las condiciones

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS SEMANA ESPAÑOLA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE 2011 (PREMIOS SEMS-2011)

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS SEMANA ESPAÑOLA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE 2011 (PREMIOS SEMS-2011) Se adjuntan las bases de la convocatoria de la II Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible Premios SEMS 2011, con el objeto de premiar a los Ayuntamientos, organizaciones,

Más detalles

PREMIOS FUNDACION RANDSTAD POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL EMPLEO PRESENTACIÓN

PREMIOS FUNDACION RANDSTAD POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL EMPLEO PRESENTACIÓN PREMIOS FUNDACION RANDSTAD POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL EMPLEO PRESENTACIÓN La Fundación Randstad tiene por fin social la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social, y por

Más detalles

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 PRIMERA.- OBJETO El premio IDM guión-mediación 2015 (en adelante, los Premios ) está patrocinado por Lefebvre El Derecho, para el Congreso del Día Europeo de la Mediación

Más detalles

El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla

El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla Con el objetivo de reconocer, estimular y difundir la

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA V CENTENARIO SANTA TERESA DE JESÚS www.congresosantateresa2015.es

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA V CENTENARIO SANTA TERESA DE JESÚS www.congresosantateresa2015.es CONCURSO DE FOTOGRAFÍA V CENTENARIO SANTA TERESA DE JESÚS www.congresosantateresa2015.es Las universidades Católica de Ávila, San Pablo CEU, Cardenal Herrera CEU, Abat Oliba CEU, Universidad Católica de

Más detalles

CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO "VIÑEDOS DE MADRID" (España)

CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO VIÑEDOS DE MADRID (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I CERTAMEN LITERARIO AQUONA: Relatos de agua inteligente BASES DE CERTAMEN

I CERTAMEN LITERARIO AQUONA: Relatos de agua inteligente BASES DE CERTAMEN I CERTAMEN LITERARIO AQUONA: Relatos de agua inteligente BASES DE CERTAMEN El I Certamen Literario de AQUONA tiene como objetivo contribuir a la difusión de la cultura del agua en todos los territorios

Más detalles

CMEE 2015 BASES PARA EL Iº CONCURSO INTERNACIONAL DE JOVENES DISEÑADORES CMEE 2015 MARBELLA

CMEE 2015 BASES PARA EL Iº CONCURSO INTERNACIONAL DE JOVENES DISEÑADORES CMEE 2015 MARBELLA BASES PARA EL Iº CONCURSO INTERNACIONAL DE JOVENES DISEÑADORES CMEE 2015 MARBELLA Iº Congreso Mundial del Encaje Español, a celebrar durante los días 7, 8. 9 y 10 Mayo de 2015. Convocatoria: La Federación

Más detalles

III CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO

III CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO III CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO Finalidad y fundamento del certamen: Los cuentos son un recurso didáctico y educativo básico, a través de los cuales se transmiten símbolos, valores,

Más detalles

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE En su afán por difundir entre la juventud extremeña la práctica deportiva, los valores que conlleva y los beneficios que reporta,

Más detalles

I CERTAMEN DE ARTES VISUALES SENIARTE BASES

I CERTAMEN DE ARTES VISUALES SENIARTE BASES I CERTAMEN DE ARTES VISUALES SENIARTE BASES OBJETIVOS La creatividad puede surgir en cualquier edad y trae un efecto saludable en quién crea, una posibilidad de prolongar la vida bajo las condiciones de

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

BASES DEL CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO VIÑEDOS DE MADRID

BASES DEL CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO VIÑEDOS DE MADRID BASES DEL CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO VIÑEDOS DE MADRID ALUSAMEN (Asociación en Lucha por la Salud Mental y los Cambios Sociales), en colaboración con Bodegas La Casa de Monroy convoca el primer

Más detalles

V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco"

V Festival de La Guitarra de Sevilla Sueña el Greco V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" Bases del Concurso Fotográfico Las cuerdas de la imagen El Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" convoca el Concurso Fotográfico Las

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES

BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES Innova, Desarrolla, Emprende y Administra Tu proyecto empresarial BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN La Universidad La Salle a través de la Carrera Profesional de

Más detalles

BASES PARA EL ENVÍO DE RESUMENES Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES, POSTERS y CASOS CLÍNICOS NORMATIVA GENERAL

BASES PARA EL ENVÍO DE RESUMENES Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES, POSTERS y CASOS CLÍNICOS NORMATIVA GENERAL Página 1 de 8 BASES PARA EL ENVÍO DE RESUMENES Y PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES, POSTERS y CASOS CLÍNICOS NORMATIVA GENERAL Los trabajos remitidos deberán cumplir la siguiente normativa para ser

Más detalles

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero.

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL X FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015

Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015 Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015 C O N V O C A T O R I A Con la intención de promover la creación de obras de Teatro Musical y su respectiva representación escénica

Más detalles

CONVOCATORIA COMISARIADO

CONVOCATORIA COMISARIADO CONVOCATORIA COMISARIADO BASES DE PARTICIPACIÓN 1. QUIÉN PUEDE PARTICIPAR Podrán participar todos los comisarios, españoles y extranjeros, sin límite de edad, que deseen presentar un proyecto expositivo

Más detalles

CONCURSO DEPARTAMENTAL DE CUENTO Y ENSAYO Leer para formar, escribir para transformar 2015 PRESENTACION:

CONCURSO DEPARTAMENTAL DE CUENTO Y ENSAYO Leer para formar, escribir para transformar 2015 PRESENTACION: CONCURSO DEPARTAMENTAL DE CUENTO Y ENSAYO Leer para formar, escribir para transformar 2015 PRESENTACION: La Secretaría de Educación Departamental abre inscripciones para estudiantes y docentes de educación

Más detalles

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento. Primera: Objeto de la convocatoria Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación en

Más detalles

II CONCURSO DE CUENTO CARO Y CUERVO 2016: DE SOBREMESA

II CONCURSO DE CUENTO CARO Y CUERVO 2016: DE SOBREMESA II CONCURSO DE CUENTO CARO Y CUERVO 2016: DE SOBREMESA El Ministerio de Cultura de Colombia, el Instituto Caro y Cuervo y la Asociación de Amigos del Instituto Caro y Cuervo (AAICC) invitan a participar

Más detalles

CERTAMEN DE RELATO BREVE TINTA NEGRA BASES

CERTAMEN DE RELATO BREVE TINTA NEGRA BASES CERTAMEN DE RELATO BREVE TINTA NEGRA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumple 15 años el día 16 de octubre de 2013. Con tal motivo, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través de la Biblioteca

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - FUNDACIÓN FASAD ENFOCANDO LA INCLUSIÓN SOCIAL

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - FUNDACIÓN FASAD ENFOCANDO LA INCLUSIÓN SOCIAL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - FUNDACIÓN FASAD ENFOCANDO LA INCLUSIÓN SOCIAL La Fundación Asturiana para la Atención y Protección a Personas con Discapacidad y/o Dependencias (FASAD), en colaboración con LA

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE EMPRENDEDORES DE ALFARO

BASES DEL I CONCURSO DE EMPRENDEDORES DE ALFARO Expte Desarrollo Local 2015/2 G204 BASES DEL I CONCURSO DE EMPRENDEDORES DE ALFARO 1. Objeto: Constituye el motivo de esta convocatoria denominada I Concurso de Emprendedores de Alfaro, fomentar el espíritu

Más detalles

XIII PREMIO GRAND MARINA DE FOTOGRAFÍA 2013

XIII PREMIO GRAND MARINA DE FOTOGRAFÍA 2013 XIII PREMIO GRAND MARINA DE FOTOGRAFÍA 2013 Tema: Barcelona, ciudad de deporte El GRUPO HOTUSA invita a participar en el XIII Premio Grand Marina de Fotografía 2013. El ganador del certamen será el autor

Más detalles

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumplió 15 años el día 16 de octubre de 2013. Con tal motivo, la Consejería de Educación, Cultura y

Más detalles

La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida

La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida Primer Concurso de Cuento La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida Hoy por hoy, vida e inteligencia no son conceptos exclusivos del ámbito de lo natural.

Más detalles

Concurso Cuentos para una Cultura de Paz

Concurso Cuentos para una Cultura de Paz Concurso Cuentos para una Cultura de Paz Convocado por: Destinado a: Alumnos/as de Primaria y Secundaria de la Junta de Andalucía Plazo de presentación de propuestas: Del 1 de marzo de 2012 al 15 de mayo

Más detalles

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015.

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz con el objeto de promover y potenciar la creatividad artística convoca el IX CERTAMEN DE JÓVENES CREADORES

Más detalles

Bases I Concurso para Jóvenes Emprendedores en el Área de la Biotecnología

Bases I Concurso para Jóvenes Emprendedores en el Área de la Biotecnología Bases I Concurso para Jóvenes Emprendedores en el Área de la Biotecnología 1. OBJETIVO: El objeto de las siguientes bases es establecer las normas que regirán el presente I Concurso para Jóvenes Emprendedores

Más detalles

Literatura infantil Ciudad de Málaga 2016 // Narrativa. Ayuntamiento de Málaga Área de Educación

Literatura infantil Ciudad de Málaga 2016 // Narrativa. Ayuntamiento de Málaga Área de Educación anexo i Solicitud para participar en el 7º Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga 2016. Narrativa...................................................................... CP.............................

Más detalles

VI Convocatoria Premios AFA - 2016

VI Convocatoria Premios AFA - 2016 VI Convocatoria Premios AFA - 2016 En reconocimiento a la labor diaria de las fundaciones, desarrollada por y para la sociedad Plazo hasta el 22 de abril de 2016 C/ Bergantín, 42 41012 SEVILLA Tlf: 954

Más detalles

CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE MENTES BRILLANTES: LA CIUDAD DE LAS IDEAS

CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE MENTES BRILLANTES: LA CIUDAD DE LAS IDEAS CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE MENTES BRILLANTES: LA CIUDAD DE LAS IDEAS 1 CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PARTICIPANTES

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PARTICIPANTES BASES PARA LA SELECCIÓN DE PARTICIPANTES CONVOCATORIA La Federación Artesanal de Sevilla convoca el certamen Pieza Única III. Del Oficio Al Arte. Las presentes bases tienen como finalidad regular la participación

Más detalles

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, organiza el IV Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las

Más detalles

PREMIO PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE INVESTIGACIÓN

PREMIO PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE INVESTIGACIÓN PREMIO PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE INVESTIGACIÓN Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se convoca la XX edición del Premio Protección de Datos Personales de Investigación.

Más detalles

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016 Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento 2005 2016, once años apoyando jóvenes investigadores Bases I convocatoria 2016 1. Propósito de las Becas Colombia Biodiversa Estimular la investigación

Más detalles

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires BASES Y CONDICIONES Concurso de Educación Vial para Escuelas Ciudad de Buenos Aires Educación para la Movilidad Sustentable Mayo-Noviembre 2015 La Dirección General de Seguridad Vial (DGSV) perteneciente

Más detalles

XXIX Concurso Literario FATSA

XXIX Concurso Literario FATSA XXIX Concurso Literario FATSA Géneros: POESÍA y CUENTOS CORTOS BASES Primero Segundo Tercero Cuarto Quinto Pueden participar todas aquellas personas que a la fecha de cierre del presente Concurso, 31 de

Más detalles

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases:

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases: Bases del III Concurso de Divulgación Científica del Proyecto Consolider-Ingenio 2010 CPAN (Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear) Consciente de la importancia que tiene la

Más detalles

Concurso de ensayo R.R. Ball. Economía petrolera, desarrollo y libertad

Concurso de ensayo R.R. Ball. Economía petrolera, desarrollo y libertad Concurso de ensayo R.R. Ball Economía petrolera, desarrollo y libertad En 2014 se cumplirán 100 años del reventón del pozo Zumaque I (31 de julio de 1914) con que se dio inicio a la rápida transformación

Más detalles

PREMIO BIALET MASSE 2005 A LA MEJOR MEDIDA DE PREVENCIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

PREMIO BIALET MASSE 2005 A LA MEJOR MEDIDA DE PREVENCIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO PREMIO BIALET MASSE 2005 A LA MEJOR MEDIDA DE PREVENCIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO En conmemoración de la Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo, instaurada a través de la Resolución

Más detalles

BASES CONCURSO CREATIVIDAD ABONO TEMPORADA 2012-2013

BASES CONCURSO CREATIVIDAD ABONO TEMPORADA 2012-2013 BASES CONCURSO CREATIVIDAD ABONO TEMPORADA 2012-2013 Es requisito para participar en la promoción Bases concurso diseño abono 2012-2013 la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales

Más detalles

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN CONDICIONES DE PUBLICACIÓN Temática y alcance Instrucciones para autoras/es Política de secciones Política de evaluación de trabajos propuestos Idiomas y extensión Control antiplagio Política de acceso

Más detalles

CONCURSO INVOLUCRADOS

CONCURSO INVOLUCRADOS CONCURSO INVOLUCRADOS BASES DE PARTICIPACIÓN - 2016 1. PRESENTACIÓN DEL CONCURSO Desde el año 2005, Grupo Cortefiel, ha destinado la recaudación de sus Rastrillos Solidarios a diversas causas para el apoyo

Más detalles

CONVOCATORIA PREMIOS UNICEF COMITÉ ESPAÑOL 2015

CONVOCATORIA PREMIOS UNICEF COMITÉ ESPAÑOL 2015 CONVOCATORIA PREMIOS UNICEF COMITÉ ESPAÑOL 2015 PREMIOS UNICEF Comité Español I INTRODUCCIÓN II CATEGORÍAS Y DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS III REGLAMENTO IV NORMATIVA PARA LA CONCESIÓN Y ENTREGA I INTRODUCCIÓN

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SI TIENES ENTRE 6 Y 17 AÑOS, PARTICIPA EN EL PRIMER CONCURSO ONLINE DE CORTOS SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO

BASES DEL CONCURSO SI TIENES ENTRE 6 Y 17 AÑOS, PARTICIPA EN EL PRIMER CONCURSO ONLINE DE CORTOS SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO BASES DEL CONCURSO Con motivo del L Aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño y del XX Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, el Consejo General de la Abogacía Española

Más detalles

VIII Edición Premios Idea de la Fundación Ciudad de las Artes y las Ciencias - Comunitat Valenciana

VIII Edición Premios Idea de la Fundación Ciudad de las Artes y las Ciencias - Comunitat Valenciana VIII Edición Premios Idea de la Fundación Ciudad de las Artes y las Ciencias - BASES DE LA CONVOCATORIA Diciembre de 2011 I. Introducción 3 II. Objeto 4 III. Requisitos de los candidatos 5 IV. Documentación

Más detalles

CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA y DIBUJO Y PINTURA EDUCAVES 2.014

CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA y DIBUJO Y PINTURA EDUCAVES 2.014 CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA y DIBUJO Y PINTURA 1.- OBJETIVO: EDUCAVES 2.014 EducAves 2014-15 tiene como protagonistas a las aves y paisajes de la provincia de Jaén, aprovechándolos como recursos didácticos

Más detalles

Camariñas na túa mirada

Camariñas na túa mirada III CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE Camariñas na túa mirada 1 BASES III CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE Camariñas na tua mirada La Asociación de Empresarios y Promoción Turística de Camariñas, con

Más detalles

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el

Más detalles

CONVOCATORIA FUNDACIÓN BBVA DE AYUDAS A LA Creación en Videoarte

CONVOCATORIA FUNDACIÓN BBVA DE AYUDAS A LA Creación en Videoarte CONVOCATORIA FUNDACIÓN BBVA DE AYUDAS A LA Creación en Videoarte Presentación En el marco del Programa de Arte y Cultura de la Fundación BBVA, se inicia una línea de actividad orientada al apoyo recurrente

Más detalles

BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS

BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS TRIA y la FUNDACIÓN DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES, en su deseo de incentivar la investigación en el ámbito de la ingeniería

Más detalles

El diseño en nuestra vida 17a edición concurso TDR

El diseño en nuestra vida 17a edición concurso TDR El diseño en nuestra vida 17a edición concurso TDR Convocatoria: ESTUDIANTES DE 2º CURSO DE BACHILLERATO / CFGS FUNDIT, Fundación titular de la Escuela Superior de Diseño ESDi centro adscrito en la Universitat

Más detalles

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES Con objeto de mejorar el conocimiento y promover el interés sobre el voluntariado en la sociedad

Más detalles

El festival comprenderá los días del miércoles 24 al sábado 27 de junio de 2015.

El festival comprenderá los días del miércoles 24 al sábado 27 de junio de 2015. BASES LEGALES OBJETO Organiza Centro de Estudios Cinematográficos CEC de Talavera de la Reina (Toledo), entidad nacida para la exploración y el desarrollo del formato audiovisual (ficción, documental,

Más detalles

Premio: Set de 10 libros, diploma y visita guiada al Museo Nacional de Historia Natural

Premio: Set de 10 libros, diploma y visita guiada al Museo Nacional de Historia Natural ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Investigación CONVOCATORIA 2008 DE 75 AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN: SALUD, PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE Y SEGUROS. www.fundacionmapfre.

Investigación CONVOCATORIA 2008 DE 75 AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN: SALUD, PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE Y SEGUROS. www.fundacionmapfre. Investigación CONVOCATORIA 2008 DE 75 AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN: SALUD, PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE Y SEGUROS www.fundacionmapfre.com Índice 5 Presentación 6 Bases de la convocatoria Cuestionarios: 1 Solicitud

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el encuentro

Más detalles

CONCURSO POSTALES DE NAVIDAD 2015

CONCURSO POSTALES DE NAVIDAD 2015 CONCURSO CDAN CONCURSO POSTALES DE NAVIDAD 2015 3 CATEGORÍAS y 400 en PREMIOS Categoría A (Premio Eurekakids): para niñas y niños de 1º a 3º de E. Infantil Categoría B (Premio Coso Real): para niñas y

Más detalles

BASES 2014 4º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Desnudando la Prevención del VIH/SIDA e ITS, con Condón y Educación

BASES 2014 4º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Desnudando la Prevención del VIH/SIDA e ITS, con Condón y Educación BASES 2014 4º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Desnudando la Prevención del VIH/SIDA e ITS, con Condón y Educación Comité Organizador: Mesa Intersectorial en Prevención VIH SIDA Red Sur Oriente,

Más detalles

CERTAMEN NACIONAL INFANTIL DE DIBUJO PARA LA EMISIÓN DE SELLOS POSTALES LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS

CERTAMEN NACIONAL INFANTIL DE DIBUJO PARA LA EMISIÓN DE SELLOS POSTALES LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS CERTAMEN NACIONAL INFANTIL DE DIBUJO PARA LA EMISIÓN DE SELLOS POSTALES LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS. 100 AÑOS DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE PEDIATRÍA El Correo Oficial de la República Argentina

Más detalles

Las bases completas pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, www.castello.es, o en el BOP.

Las bases completas pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, www.castello.es, o en el BOP. PREMIO FLOR NATURAL DE POESÍA 2013 14º PREMIO LITERATURA INFANTIL ILUSTRADA TOMBATOSSALS 19ª PREMIO NACIONAL DE TEATRO CASTELLÓ A ESCENA 19º PREMIO NACIONAL DE PINTURA 30º PREMIO CIUDAD DE CASTELLÓN DE

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles