TOYOTA. Concurso Nacional de Arte TOYOTA Dream Car Términos y condiciones para Participar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TOYOTA. Concurso Nacional de Arte TOYOTA Dream Car Términos y condiciones para Participar"

Transcripción

1 TOYOTA Concurso Nacional de Arte TOYOTA Dream Car Términos y condiciones para Participar CONCEPTO DEL CONCURSO NACIONAL DE ARTE TOYOTA DREAM CAR El Concurso Nacional de Arte TOYOTA Dream Car (el Concurso) consiste en invitar a los niños(as) de Honduras a poner en práctica su imaginación y expresión artística a través de una obra de arte que represente el tema El Auto de tus Sueños. REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD Podrá participar en el Concurso cualquier niño(a) de Honduras que este dentro de las siguientes categorías de edades: (1) Menores de 8 años (2) De 8 a 11 años (3) De 12 a 15 años Para participar en el Concurso no será necesario el pago de cuota de inscripción, compra de cualquier vehículo en Corporación Flores ni la compra de los bienes, productos y servicios ofrecidos por las empresas del Grupo Flores. La participación consistirá en la presentación de parte del niño participante que en adelante se denominará CONCURSANTE, de una obra de arte original de su autoría. Arte previamente publicado: Obras de artes que han sido presentadas en otros concursos y obras artes que infrinjan cualquier derecho de terceros no deberán ser presentadas. Para ser elegibles las artes deberán estar relacionadas con el tema del concurso para el cual se presentan. Cada uno de los trabajos de los concursantes deberán ser entregados en papel que mida de 270mm a 300mm (11 a 12 pulgadas de ancho) por 420mm a 450mm (16.5 a 18 pulgadas de largo). Esto corresponde a un tamaño A3 o a un tamaño tabloide. Los trabajos deberán ser dibujos a mano, ilustraciones a color con fondo y no podrán ser hechos digitalmente. Se permite cualquier tipo de papel y cualquier medio artístico (cualquier pintura incluyendo pintura de agua, marcadores a color, crayones, etc ) pueden ser usados en la elaboración del dibujo.

2 COMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las Obras de Arte de los Concursantes deberán ser enviados a cualquiera de las agencias de Corporación Flores S.A a nivel nacional, acompañadas del Formato de Inscripción, de un Cuestionario del Concurso y de una (1) fotocopia de la partida de nacimiento. En el Formato de Inscripción los padres o tutor legal del Concursante declaran toda la información personal del mismo. Tanto el formato como el cuestionario pueden ser descargados del website del Corporación Flores (http: La información a divulgar en el Formato de Inscripción se detalla a continuación: 1. Edades/ Categorías: Menor de 8 años 8-11 años años 2. Título de la Obra de arte 3. Explicación sobre que significa el dibujo 4. Nombre del concursante 5. Edad y fecha de nacimiento del concursante 6. Sexo del concursante 7. Nombre de los padres o tutor legal del concursante 8. Dirección postal 9. Números de teléfono y fax (si dispone) 10. Dirección de correo electrónico(si dispone) 11. Firma del Concursante y la de su padre, madre o tutor legal reconociendo que se ha leído y entendido los términos y condiciones de participación y que hacen constar que están de acuerdo con los mismos. La obra de arte, el Formato de Inscripción y el Cuestionario deberá ser entregado en un sobre cerrado dirigido al Departamento de Responsabilidad Social Empresarial Grupo Flores con la siguiente información: (a) El nombre del Concursante, la categoría de participación y (b) Dirección exacta del Concursante Un Concursante podrá participar con una o varias obras de arte; sin embargo, cada obra de arte deberá ser remitida en sobres separados de acuerdo a las condiciones descritas anteriormente. No podrán volver a participar los ganadores de los 3 primeros lugares de cada una de las categorías de edades correspondientes a ediciones pasadas de Concurso. Los Concursante que no presenten cualquiera de los documentos solicitados o que no hubieran completado la información requerida, serán automáticamente descalificados. Se solicitará al ganador y a su padre, madre o tutor legal que certifiquen que la obra presentada por el concursante no haya sido publicada anteriormente, que no haya participado en ningún otro concurso y que no infringe ningún derecho a terceros.

3 REPRESENTACIÓN DEL CONCURSANTE Debido a que los Concursantes son menores de edad, es necesario que estos cuenten con un representante legítimo, que en primera instancias serían ambos padres, o según sea el caso y circunstancias legales solo la madre o solo el padre que ejerza la patria potestad o un tutor legal. Cuando ambos padres ejercen los derechos de paternidad, ambos padres deberán firmar. Si solamente uno de los padres ejerce la patria potestad deberá acompañar copia del documento que acredite tal situación y la firma de uno de ellos será aceptada. En caso de que ninguno de los padres ejerza la patria potestad, el tutor legal deberá firmar. La falta de evidencia de la presenta condición será motivo de descalificación del Concursante. Solamente las inscripciones que cumplan con los requisitos previamente indicados serán elegibles para participar en el Concurso Nacional que comienza en Enero del 2016 y en el Concurso Mundial que comienza en Abril de JUECES NACIONALES Los Jueces evaluadores de las obras de arte del Concurso Nacional será seleccionados por Corporación Flores S.A. quienes calificarán a los ganadores de cada una de la categoría de edades tomando en cuenta principalmente el punto de vista de la originalidad y la creatividad. Las decisiones de los jueces son definitivas. PREMIOS Por cada una de las categorías de edades del Concurso Nacional, se premiarán a los 3 primeros lugares, quienes se harán acreedores de una Beca Educativa así: 1 Lugar) L20, Lugar) L10, Lugar) L 7, Para que un Concursante sea calificado como ganador de uno de los 3 primeros lugares en cualquiera de las categorías de edades, deberá acreditar que actualmente está cursando un grado escolar. Cuando un Concursante ganador estudia en un centro educativo privado, la beca educativa consistirá en el pago de la colegiatura hasta por el monto del premio; en caso que el monto del premio exceda la cuantía correspondiente al pago del período académico que actualmente cursa, entonces la diferencia será acredita a favor del Concursante para el pago de la matrícula y cualquier mensualidad del siguiente período académico en el mismo centro de estudios. El pago al centro educativo del Concursante ganador se realizará mediante depósito bancario y/o transferencia electrónica a la cuenta del mismo con el N de registro del Concursante ganador. Asimismo, el Centro educativo emitirá un recibo por monto pagado en concepto de beca hacia el Concursante ganador.

4 En el caso que el Concursante ganador estudia en un centro educativo público, la beca educativa otorgada consistirá en la entrega de una tarjeta de regalo Gift Card por el monto del premio para que sea utilizada en la compra de útiles y materiales escolares, uniformes y víveres para uso y consumo del Concursante ganador. La tarjeta Gift Card será entregada al padre o madre o tutor legal del niño a través de un documento firmado, la cual estará condicionada a ser utilizada para fines educativos. CONDICIONES DEL CONCURSO MUNDIAL Adicionalmente a los premios antes descritos, los 3 primeros lugares en cada una de las categorías por edad en el Concurso Nacional (9 ganadores) estarán participando en el Concurso Mundial TOYOTA Dream Car Art Contest, el cual tendrá lugar en agosto de 2016 en Japón. Toyota Motor Corporation (TMC) seleccionará los Jueces y Expertos extranjeros que evaluarán las obras de arte participantes en el Concurso Mundial tomando también en cuenta principalmente el punto de vista de la originalidad y la creatividad. Las decisiones del jurado son definitivas. Los ganadores de cada una de las categorías de edad del Concurso Mundial Toyota Dream Car Art Contest, serán premiados como ganadores Oro, Plata y Bronce, haciéndose acreedores de un viaje a Japón tanto el Concursante ganador como uno de los padres o su tutor legal. El premio incluye: Boletos aéreos a Japón ida y vuelta (clase económica) gastos de visa de entrada al país y gastos de viaje y hoteles dentro de Japón a ser determinados por TMC. Los ganadores son responsables de todos los gastos en que incurran para el viaje como trasporte ida y regreso en su propio país, otros gastos domésticos de viaje, y los impuestos gravados en el premio. Las fechas en el boleto de viaje no podrán ser alteradas. El viaje está programado para Agosto de El distribuidor (que en el caso de Honduras es Corporación Flores S.A.) notificará a los ganadores sobre el programa en una fecha posterior. En caso de que algún premio no esté disponible, TMC se reserva el derecho de sustituir dicho premio por otro de igual valor. En el Concurso Mundial, los ganadores de los premios (Oro, Plata y Bronce) y los finalistas serán seleccionados de las inscripciones enviadas por los distintos países participantes y de estas se seleccionaran premiaciones meritorias según lo considere el jurado. Sin embargo, no habrá ninguna relación entre la clasificación de las inscripciones ganadoras en el Concurso Nacional y la clasificación de inscripciones ganadoras en el Concurso Mundial. ANUNCIO DE GANADORES NACIONALES Los ganadores del Concurso Nacional serán anunciados en marzo de Los ganadores del Concurso Mundial están programados a anunciarse en Septiembre de Los resultados de la competencia están programados a anunciarse en el website de Corporación Flores S.A. (

5 ANUNCIO DE GANADORES MUNDIALES Los ganadores del Concurso Mundial serán notificados por el Distribuidor de cada país. Es requisito de TMC que cada Concursante ganador del Concurso Mundial, sus padres o tutor legal firmen una declaración de elegibilidad o disponibilidad y un comunicado de libertad de publicación a beneficio del Concursante ganador. Si esta declaración no es firmada, el premio será anulado y será otorgado al ganador del segundo lugar. El beneficiario del premio será el ganador mismo y no sus padres ni tutor legal. El involucramiento de los padres del ganador o tutor legal en el concurso, incluyendo, sin ninguna limitación, al proceso de premiación, no constituye ni les otorga a los padres o tutor legal ningún derecho o causa de reclamo ante el Distribuidor o TMC. En el caso de que la notificación del premio o el premio sea devuelto como no entregable, el premio será anulado y otorgado al ganador del segundo lugar. Los ganadores de premios no podrán reclamar al Distribuidor ni a TMC el efectivo equivalente al valor del viaje en el caso de que estén imposibilitados de efectuar el viaje por cualquier motivo. Asimismo, los premios no podrán ser transferidos o vendidos a terceros. Se podrá descalificar a un concursante y su premio podrá anularse en el caso de que él o ella violen cualquiera de las reglas del evento. Ni el distribuidor ni TMC podrán contestar preguntas de ninguna naturaleza que se relacionen con los resultados del concurso Nacional o del concurso Mundial. El concursante y su madre, padre o tutor legal deberán: a) Ser elegibles para entrar a Japón legalmente b) Estar en la capacidad y tener la disponibilidad para viajar a Japón en las fechas programadas por Toyota Motor Corporation (en adelante denominado TMC) y, c) Entender que TMC no asumirá ninguna responsabilidad ni garantizara la emisión de ninguna visa para viajar a Japón. Al remitir una inscripción, el concursante y su padre, madre o tutor legal se obligan a cumplir con estos términos y condiciones y las aceptan y no podrán objetar o tomar acciones en contra de la decisión final del jurado que tanto el Distribuidor como TMC asignen. Hijos de empleados de TMC, distribuidores y concesionarios también son elegibles para participar.

6 RESTRICCIONES A menos que la ley lo prohíba, el Distribuidor, TMC y sus agentes adquieren el derecho de anunciar, usar, adaptar, cambiar o revisar las participaciones de cualquier manera, en cualquier medio y en cualquier país o jurisdicción, para uso comercial o no comercial sin tener que descubrir la identidad del Concursante o pagarles ninguna compensación adicional. La entrega de un Formato de Inscripción constituye, además, el consentimiento de asignar irrevocablemente y transferir al Distribuidor o a TMC todos sus derechos, títulos e intereses en el concurso, incluyendo sin limitación, todas las patentes, derechos de diseño y derechos de propiedad. Las inscripciones no serán devueltas. Ni el Distribuidor ni TMC, asumen ninguna responsabilidad por la perdida, daño o demora en el correo o por franqueo incompleto. Por favor tomen nota que los ganadores que continúan al Concurso Mundial, sus padres o tutor legal deberán estar de acuerdo con las siguientes condiciones: a) Todas las disputas y diferencias en conexión con el Concurso Mundial estarán sujetas exclusivamente a la jurisdicción de las cortes de Tokio, Japón. b) Deberán someterse a dicha jurisdicción exclusiva en relación con cualquier disputa o diferencia, y c) Las leyes de Japón aplicaran exclusivamente para solventar cualquier controversia que surja del Concurso Mundial, Salvo cualquier reglamento en conflicto de ley. INFORMACION PERSONAL Información personal relacionada con el concursante, su padre, madre o tutor legal será obtenida por el distribuidor o TMC únicamente con el propósito de administrar ambos concursos. Dicha información puede ser proporcionada para autorizar a los concesionarios autorizados, distribuidor y las agencias de publicidad de TMC, asesores, agencias promocionales y agencias de mercadeo para ser usada para procesamiento de datos y asuntos administrativos asociados con ambos concursos. FECHA LÍMITE PARA LA INSCRIPCIÓN Inscripciones deberán recibirse a más tardar el 26 de febrero del 2016 mediante uno de los métodos de envío antes indicado.

Concurso Dream Car Art / El auto de tus sueños. Bases y Condiciones ESTRUCTURA DEL CONCURSO

Concurso Dream Car Art / El auto de tus sueños. Bases y Condiciones ESTRUCTURA DEL CONCURSO Concurso Dream Car Art / El auto de tus sueños ESTRUCTURA DEL CONCURSO Bases y Condiciones 1. El concurso Dream Car Art es un concurso que tiene dos instancias: Una primera instancia nacional, que se realiza

Más detalles

TÉRMINOS & CONDICIONES EL CARRO DE TUS SUEÑOS 5 edición (201-2015)

TÉRMINOS & CONDICIONES EL CARRO DE TUS SUEÑOS 5 edición (201-2015) I. LUGAR Y PERIODO DE LA PROMOCIÓN Periodo Campaña: Desde el 19 de noviembre de 2014 al 6 de febrero de 2015. Lugar: En todo el territorio de Colombia. II. MECÁNICA DEL CONCURSO PROMOCIONAL EL CARRO DE

Más detalles

TOYOTA Dream Car Concurso de Dibujo Términos y Condiciones de participación

TOYOTA Dream Car Concurso de Dibujo Términos y Condiciones de participación TOYOTA Dream Car Concurso de Dibujo Términos y Condiciones de participación REQUERIMIENTOS DE ELIGIBILIDAD No se necesita comprar ningún producto ni pagar cuota de entrada o participación. Es susceptible

Más detalles

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII Premio de Poesía XXV Premio de Cuento XVII Premio de Novela XVII Premio de Periodismo Dentro de la acción social y cultural que promueve la ONCE, se encuentra

Más detalles

Cómo participar en los Sorteos: Participar en los Sorteos es gratuito y no es necesario haber realizado una compra previa.

Cómo participar en los Sorteos: Participar en los Sorteos es gratuito y no es necesario haber realizado una compra previa. Reglas "Ypsilon My Stories" Fiat Group Automobiles UK Ltd, con domicilio legal situado en Fiat House, 240 Bath Road, Slough, SL1 4DX Registro Mercantil nº 201514 (en adelante el "Organizador") está organizando,

Más detalles

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 PRIMERA.- OBJETO El premio IDM guión-mediación 2015 (en adelante, los Premios ) está patrocinado por Lefebvre El Derecho, para el Congreso del Día Europeo de la Mediación

Más detalles

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS"

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALESEL HIT DE TODOS Objetivo de la Promoción BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS" La activación invita a todos los clientes persona natural de Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., en adelante COPEC,

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso. " El capitán del equipo!

Términos y Condiciones Concurso.  El capitán del equipo! Términos y Condiciones Concurso " El capitán del equipo! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero ALDEA GARCES S.L. (en adelante, Hotel Restaurante Valonsadero) con domicilio social en Soria NACIONAL 234 KM 359 (42005) y CIF B42144188 organiza un concurso

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 1 Concurso piezas literarias (cuento y poesía) producidas por directores de taller vinculados a RELATA Fecha de apertura:

Más detalles

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016 Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento 2005 2016, once años apoyando jóvenes investigadores Bases I convocatoria 2016 1. Propósito de las Becas Colombia Biodiversa Estimular la investigación

Más detalles

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar:

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar: Tener un hijo Fecha actualización: marzo 2016. Después de tener un hijo hay que inscribir al recién nacido en el Registro Civil, en la Seguridad Social, asignarle un pediatra, tramitar la baja de paternidad

Más detalles

PROMOCIÓN: Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Reglamento Oficial PROMOCIÓN: GANATE LA CAMISETA ORIGINAL DE SAPRISSA Reglamento Oficial La Promoción GANATE LA CAMISETA ORIGINAL DE SAPRISSA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE OBJETO BASES El presente concurso está organizado y convocado por el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas (en adelante CDAN) con el patrocinio

Más detalles

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro.

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XLI Curso de Derecho Internacional 1 La Solución de Controversias en el Derecho Internacional OAS/DHDEE/CIR.185/2013 1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace,

Más detalles

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?»

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» 1. OBJETIVOS El concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» brinda la oportunidad de responder en formato visual a

Más detalles

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger.

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. La sociedad Dräger Safety Hispania, S.A.U, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 17010 Folio 78 Sección 8 Hoja M-291113

Más detalles

Concurso de Dibujo TOYOTA El Coche de tus Sueños 2016. Términos y condiciones de participación

Concurso de Dibujo TOYOTA El Coche de tus Sueños 2016. Términos y condiciones de participación Concurso de Dibujo TOYOTA El Coche de tus Sueños 2016 Términos y condiciones de participación 1. OBJETO DEL CONCURSO Toyota Canarias, S.A.U. (en adelante, Toyota Canarias ) y Toyota Motor Corporation (en

Más detalles

BASES LEGALES - CONCURSO. #QuieroBravelypor. en el Perfil Nintendo ES. de Twitter

BASES LEGALES - CONCURSO. #QuieroBravelypor. en el Perfil Nintendo ES. de Twitter BASES LEGALES - CONCURSO #QuieroBravelypor en el Perfil Nintendo ES de Twitter 1. Organizador del Concurso Este Concurso está organizado por NINTENDO IBÉRICA, S.A., con NIF A78872082, empresa española,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN La simple participación en la presente campaña promocional implica el conocimiento íntegro y la consecuente aceptación por parte del participante de la totalidad de los presentes

Más detalles

Bases de Participación Premios a la Eficacia 2014

Bases de Participación Premios a la Eficacia 2014 Convoca: Asesoría Estratégica y Organización: Patrocinan: Bases de Participación Premios a la Eficacia 2014 Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario:

Más detalles

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro.

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XL Curso de Derecho Internacional 1 OAS/DHDEC/CIR.167/2012 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema,

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 1 VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 PATROCINADOR: Esta promoción es llevada a cabo por la empresa VEDOVA Y OBANDO, S.A., empresa costarricense con domicilio en calle 14, entre

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife"

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife BASES DE LA PROMOCIÓN 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife" Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva,

Más detalles

Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN

Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN Empresa responsable de la Promoción (ORGANIZADOR): Importaciones y Exportaciones Varma S.A. (en adelante, VARMA), CIF: A- 28430122, domicilio en

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación B.O.C.M. Núm. 118 MIÉRCOLES 19 DE MAYO DE 2010 Pág. 105 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación 26 ORDEN 2586/2010, de 7 de mayo, por la que se regula la concesión de ayudas

Más detalles

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016

1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 1 SALON NACIONAL DE DIBUJO, GRABADO Y PINTURA 2016 REGLAMENTO 1º SALÓN DE DIBUJO, GRABADO y PINTURA Fechas de inscripción para la etapa de pre-selección: desde el 15 de Noviembre 2015 hasta el 30 de abril

Más detalles

CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO "HABLANDO EN COBRE"

CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO HABLANDO EN COBRE CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO "HABLANDO EN COBRE" Organizado por la Fundación Atlantic Copper BASES La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro puesta en marcha en 2009

Más detalles

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS 1. GENERALIDADES. POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS a) Para formar parte del sistema denominado PLAN DE REFERIDOS el Distribuidor Independiente Afiliado DIA deberá aceptar los procedimientos, políticas, términos,

Más detalles

POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO

POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO 1. Alcance Este documento aplica a todos los estudiantes de la UDEM de licenciatura y postgrado que participen en cualquier modalidad de los

Más detalles

Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone. 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone

Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone. 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles

Bases y Condiciones de participación II RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL 4X4X3 BARRIKA 2016

Bases y Condiciones de participación II RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL 4X4X3 BARRIKA 2016 Bases y Condiciones de participación V1 II RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL 4X4X3 BARRIKA 2016 BASES 01. El Rally 4x4x3 Barrika 2016 se celebrará el domingo 12 de Junio 2016. La inscripción final de los participantes

Más detalles

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive).

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive). BASES DEL CONCURSO CON C&A TREND VIVE LO MEJOR DEL FÚTBOL Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS EDUCATIVOS PARA SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES, SANTA CRUZ LTDA. COTAS LTDA..

REGLAMENTO DE BENEFICIOS EDUCATIVOS PARA SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES, SANTA CRUZ LTDA. COTAS LTDA.. REGLAMENTO DE BENEFICIOS EDUCATIVOS PARA SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES, SANTA CRUZ LTDA. COTAS LTDA.. Artículo 1º.- Condiciones Generales Cotas Ltda. ha definido realizar un programa de

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Consejo de Monumentos Nacionales de Chile Capítulo I: Presentación Del Concurso El Consejo de Monumentos Nacionales de Chile,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SPEAKING

BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

Establecer la Paternidad

Establecer la Paternidad L o q u e t o d o P a d r e d e b e r í a s a b e r s o b r e Establecer la Paternidad Comité de Acceso a los Tribunales de Familia C o m i t é d e A c c e s o a l o s T r i b u n a l e s d e F a m i l

Más detalles

En cada realizará 1 sorteo que entregarán premios, 08/11/2016.

En cada realizará 1 sorteo que entregarán premios, 08/11/2016. RACC REGALO AUTOMÓVIL IPHONE 6S SORTEO CLUB O SAMSUNG CAPTACIÓN (a partir de S7 ahora RACC), VENCIMIENTOS con número de identificación 2016. fiscal G- 08307928 para los socios y domicilio y clientes, Barcelona,

Más detalles

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados BASES LEGALES Tus 10 regalos soñados 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Tus 10 regalos soñados, en adelante el Concurso, vigente los días 12 y

Más detalles

CERTAMEN NACIONAL INFANTIL DE DIBUJO PARA LA EMISIÓN DE SELLOS POSTALES LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS

CERTAMEN NACIONAL INFANTIL DE DIBUJO PARA LA EMISIÓN DE SELLOS POSTALES LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS CERTAMEN NACIONAL INFANTIL DE DIBUJO PARA LA EMISIÓN DE SELLOS POSTALES LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS. 100 AÑOS DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE PEDIATRÍA El Correo Oficial de la República Argentina

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA

CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA 1.- TITULAR DE LOS SERVICIOS A efectos del presente contrato, se hace constar que el propietario de la presente base de datos contenedora del DIARIO

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

25 de marzo de 2015. Procedimiento para conflictos de interés y operaciones vinculadas con consejeros, accionistas significativos y altos directivos

25 de marzo de 2015. Procedimiento para conflictos de interés y operaciones vinculadas con consejeros, accionistas significativos y altos directivos 25 de marzo de 2015 Procedimiento para conflictos de interés y operaciones vinculadas con consejeros, accionistas significativos y altos directivos Índice TÍTULO PRELIMINAR. DEFINICIONES 3 TÍTULO I. DE

Más detalles

Solicitud de Financiamiento Beca-Crédito ULSA

Solicitud de Financiamiento Beca-Crédito ULSA Solicitud de Financiamiento Beca-Crédito ULSA Foto Nombre: Carrera a Estudiar: Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno Número de Control: Presenta Examen de Admisión: Sí No Semestre: Enero 2 0 Agosto

Más detalles

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Descripción del concurso... 2 Convocatoria... 2 Objetivos... 2 Objetivo general... 2 Objetivos específicos... 2 Participantes... 3 Condiciones de Participación...

Más detalles

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es Organizador ABC Periódico Electrónico (entidad titular de ABC.es y ABCtv.es) y ABC. Objetivo 1) Fomentar la creatividad y la participación en el campo

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION AHORRANTES GANADORES.

BASES DE LA PROMOCION AHORRANTES GANADORES. BASES DE LA PROMOCION AHORRANTES GANADORES. CRITERIOS DE ADMISIBILIDAD: 1) Aplican para participar en la Promoción Ahorrantes ganadores todos los clientes de The Bank of Nova Scotia (Scotiabank) en República

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR ROOM MATE S.L., con CIF B-82559261 y con domicilio a estos efectos en la Calle Velázquez, nº 50 3ª Planta, 28001 Madrid, (en adelante, ROOM MATE HOTELS), ha decidido poner

Más detalles

Reglamento Campaña. Compras a 3 ó 6 meses sin intereses

Reglamento Campaña. Compras a 3 ó 6 meses sin intereses A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: Reglamento Campaña Compras a 3 ó 6 meses sin intereses 1. Patrocinador: La presente promoción es patrocinada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través de comercios afiliados

Más detalles

1.2. Los términos y condiciones están redactadas de conformidad con los reglamentos belgas actuales.

1.2. Los términos y condiciones están redactadas de conformidad con los reglamentos belgas actuales. Términos y condiciones: EL gran EU Quiz 1. Concepto y organización 1.1. Estas normas de la competición establecen los términos y las condiciones aplicables a la participación en el EL gran EU Quiz. La

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ON JOUE SUR LA TERRE 2014 ETAPA EN COSTA RICA PARA EL CONCURSO MUNDIAL

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ON JOUE SUR LA TERRE 2014 ETAPA EN COSTA RICA PARA EL CONCURSO MUNDIAL REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ON JOUE SUR LA TERRE 2014 ETAPA EN COSTA RICA PARA EL CONCURSO MUNDIAL 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA DEL CONCURSO La Fundación Alianza Francesa, Fundación reconocida de

Más detalles

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO El objetivo de esta Política de facturación y cobro es describir el enfoque del Regions Hospital en cuanto a la obtención del pago por la atención provista a pacientes.

Más detalles

Concurso Nacional de Magia Infantil

Concurso Nacional de Magia Infantil Concurso Nacional de Magia Infantil LA MAGIA ESTA EN TI Convocatoria La FUNDACION ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS y la FUNDACION ANTENA 3, con el objetivo de fomentar la magia y el ilusionismo entre todos

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias - Dr.Emilio Coni ANLIS - Dr. Carlos G. Malbrán

Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias - Dr.Emilio Coni ANLIS - Dr. Carlos G. Malbrán CONCURSO NACIONAL INFANTIL DE DIBUJO PARA LA EMISIÓN DE SELLOS POSTALES YO PUEDO FRENAR LA TUBERCULOSIS El Correo Oficial de la República Argentina S.A. (en adelante Correo Oficial) y el Instituto Nacional

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0084/2009

Gabinete Jurídico. Informe 0084/2009 Informe 0084/2009 La consulta plantea si la Junta de propietarios de una comunidad de viviendas en régimen de propiedad horizontal puede acordar la cesión de datos personales de los propietarios, a terceros

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la Ley )

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA Novios Porque todos los años cuentan Di que sí. Nombre Cargo Acción Fecha. Paola Esparza Jefe de Novios 31-11-2011

BASES DE CAMPAÑA Novios Porque todos los años cuentan Di que sí. Nombre Cargo Acción Fecha. Paola Esparza Jefe de Novios 31-11-2011 Control de documentación Preparado por Nombre Cargo Acción Fecha Paola Esparza Jefe de Novios 31-11-2011 Revisado por Nombre Cargo Firma Fecha Pablo Cáceres Morales Jefe de Auditoría Financiera y Procesos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SECTOR PRIVADO (RESUMEN)

MANUAL DE USUARIO SECTOR PRIVADO (RESUMEN) MANUAL USUARIO - SIDREP DESARROLLO DE UN SISTEMA DE DECLARACIÓN Y SEGUIMIENTO DE RESIDUOS PELIGROSOS MANUAL DE USUARIO SECTOR PRIVADO (RESUMEN) PREPARADO PARA COMISIÓN NACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE, CONAMA

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Campaña Gane con su Crédito Hipotecario

Más detalles

Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares

Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y con el fin de Asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso,

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DEL DISEÑO DEL TROFEO DE OTORGAMIENTO DE LA LICENCIA CORPORATIVA DE LA MARCA PAÍS DE COSTA RICA

REGLAMENTO DEL CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DEL DISEÑO DEL TROFEO DE OTORGAMIENTO DE LA LICENCIA CORPORATIVA DE LA MARCA PAÍS DE COSTA RICA REGLAMENTO DEL CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DEL DISEÑO DEL TROFEO DE OTORGAMIENTO DE LA LICENCIA CORPORATIVA DE LA MARCA PAÍS DE COSTA RICA I. Presentación: Este reglamento tiene como finalidad establecer

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

Los ámbitos de aplicación de estas becas corresponden a las áreas académicas de la ESCUELA AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO.

Los ámbitos de aplicación de estas becas corresponden a las áreas académicas de la ESCUELA AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO. CONVOCATORIA BECAS 2.008 HONDURAS Acuerdo de la Fundació Marfà por el cual se convocan 4 becas para realizar estudios de formación superior universitaria en la UNIVERSIDAD AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

Bases Promoción Día de la Madre

Bases Promoción Día de la Madre Bases Promoción Día de la Madre 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales podrán ser consultadas

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE EMPRENDEDORES DE ALFARO

BASES DEL I CONCURSO DE EMPRENDEDORES DE ALFARO Expte Desarrollo Local 2015/2 G204 BASES DEL I CONCURSO DE EMPRENDEDORES DE ALFARO 1. Objeto: Constituye el motivo de esta convocatoria denominada I Concurso de Emprendedores de Alfaro, fomentar el espíritu

Más detalles

REGLAS DEL CONCURSO "LOVE PHOTOGRAPHY"

REGLAS DEL CONCURSO LOVE PHOTOGRAPHY REGLAS DEL CONCURSO "LOVE PHOTOGRAPHY" ARTÍCULO 1 - ORGANIZACIÓN DEL JUEGO: YKF la empresa que opera bajo el nombre comercial "YELLOW KORNER" (en lo sucesivo, el Patrocinador), Consejo de Administración

Más detalles

GUÍA DE PARTICIPACIÓN CONCURSO DE CANTO FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO 2015

GUÍA DE PARTICIPACIÓN CONCURSO DE CANTO FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO 2015 GUÍA DE PARTICIPACIÓN CONCURSO DE CANTO FESTIVAL INTERNACIONAL DE TANGO 2015 En esta publicación encontrará las condiciones para participar de la Convocatoria para el concurso de canto, Festival internacional

Más detalles

SEMANA NACIONAL DE LA INVENTIVA 2008 UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN CONCURSO DE INVENTORES E INNOVADORES BASES

SEMANA NACIONAL DE LA INVENTIVA 2008 UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN CONCURSO DE INVENTORES E INNOVADORES BASES CENTRO NACIONAL DE REGISTROS DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL SEMANA NACIONAL DE LA INVENTIVA 2008 UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN CONCURSO DE INVENTORES E INNOVADORES BASES DE LOS INVENTORES

Más detalles

FONDO DE PENSIONES VOLUNTARIAS PORVENIR ALTERNATIVA ESPECIAL ACCIONES CEMENTOS ARGOS

FONDO DE PENSIONES VOLUNTARIAS PORVENIR ALTERNATIVA ESPECIAL ACCIONES CEMENTOS ARGOS La Sociedad Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir S.A., en adelante PORVENIR, pone a disposición de sus afiliados al Fondo de Pensiones Voluntarias Porvenir, En adelante el FONDO,

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. No consiento que mis datos personales sean tratados en los términos que señala el presente aviso de privacidad.

AVISO DE PRIVACIDAD. No consiento que mis datos personales sean tratados en los términos que señala el presente aviso de privacidad. AVISO DE PRIVACIDAD MOLÉCULAS FINAS DE MÉXICO, S.A. DE C.V., con domicilio en Filipinas 110-Bis, Colonia Portales, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal, C.P. 03300, es responsable de recabar

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1 BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios

Más detalles

Condiciones del servicio BN Secure - MasterCard SecureCode y VERIFIED BY VISA Banco Nacional de Costa Rica.

Condiciones del servicio BN Secure - MasterCard SecureCode y VERIFIED BY VISA Banco Nacional de Costa Rica. Condiciones del servicio BN Secure - MasterCard SecureCode y VERIFIED BY VISA Banco Nacional de Costa Rica. Le damos la bienvenida y le agradecemos que haya decidido utilizar el servicio MasterCard SecureCode

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

Nombre de la Asociación/ Entidad. Domicilio Nº Pis. Población Código postal Provincia Teléfono Fax Dirección electrónica. Nombre y apellidos

Nombre de la Asociación/ Entidad. Domicilio Nº Pis. Población Código postal Provincia Teléfono Fax Dirección electrónica. Nombre y apellidos Anexo I Solicitud para la convocatoria de subvenciones para entidades y asociaciones sin ánimo de lucro en el ámbito de Eivissa en materia de Servicios Sociales para el año 2015. Solicitante Nombre de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

BASES CAMPAÑA COMERCIAL CONSISTENTE EN UN CONCURSO DE VIDEOS M AGRADA COMPRAR A LA VALL

BASES CAMPAÑA COMERCIAL CONSISTENTE EN UN CONCURSO DE VIDEOS M AGRADA COMPRAR A LA VALL BASES CAMPAÑA COMERCIAL CONSISTENTE EN UN CONCURSO DE VIDEOS M AGRADA COMPRAR A LA VALL El Ayuntamiento de la Vall d Uixó a través del Área de Desarrollo El 1. Organizador. Objeto Económico y Empleo, organiza

Más detalles

Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV)

Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV) Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV) Banco Davivienda Salvadoreño, S.A. y su aliado estratégico Destinos TV han desarrollado una Programa denominado Centro de Acompañamiento

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

Licencia de Patente Defensiva v 1.0

Licencia de Patente Defensiva v 1.0 AVISO: TODOS LOS DERECHOS EN PATENTES LICENCIADAS (como se define a continuación) ESTIPULADOS BAJO ESTA LICENCIA DE PATENTE DEFENSIVA ("DPL") ESTÁN SUJETOS A TODOS LAS CONDICIONES Y LIMITACIONES ESTABLECIDAS

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD (LOPD)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD (LOPD) PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES POLÍTICA DE PRIVACIDAD (LOPD) ANDRÉS VIVANCOS E HIJOS, S.L. garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento

Más detalles

BASES CONCURSO. Tiquitiquiti, queremos saber de ti

BASES CONCURSO. Tiquitiquiti, queremos saber de ti BASES CONCURSO Tiquitiquiti, queremos saber de ti 1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO. TELEFÓNICA MÓVILES CHILE S.A., RUT N 87.845.500-2, con domicilio en Avenida Providencia N 111, Comuna de Providencia, ciudad

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores BASES PARA PROCESO DE SELECCIÓN CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS CAPÍTULO I Disposiciones Generales 1.1 Objeto 1.2 Modalidad de contratación 1.3 Órgano responsable 1.4 Requisitos del postulante CAPITULO

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest En Santiago de Chile, a 10 de Diciembre de 2013, comparece don Sebastián Tagle Pérez, chileno, casado, ingeniero Civil

Más detalles

1 reloj Scruderia Ferrari de las carreras de Fórmula 1

1 reloj Scruderia Ferrari de las carreras de Fórmula 1 BASES DE LA PROMOCIÓN 1 reloj Scruderia Ferrari de las carreras de Fórmula 1 Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es CITY TIME DISTRIBUCIÓN S.L., (en adelante CITY TIME), con

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

Premio Solinas Italia España Bases de la convocatoria

Premio Solinas Italia España Bases de la convocatoria Premio Solinas Italia España Bases de la convocatoria ART. 1 PREMIO SOLINAS Italia-España Se convoca el premio Solinas Italia-España (el Concurso ) El premio Solinas se dirige a guionistas profesionales,

Más detalles

TOTAL IMMERSION D FUSION RUN-TIME CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL

TOTAL IMMERSION D FUSION RUN-TIME CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL TOTAL IMMERSION D FUSION RUN-TIME CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL Lea cuidadosamente este Contrato de Licencia (en adelante denominado "Contrato") para conocer todos los términos y condiciones

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE ÁCIDO DE MÉXICO S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD DE ÁCIDO DE MÉXICO S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD DE ÁCIDO DE MÉXICO S.A. DE C.V. Con el fin de dar cumplimiento al artículo 17 de la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de los Particulares, y consientes de la

Más detalles

Curso 2015-2016. Normativa

Curso 2015-2016. Normativa Convocatoria de Becas a la Excelencia para estudiantes de másteres oficiales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra Curso 2015-2016 Normativa 1. PRESENTACIÓN:

Más detalles

Nº3 PROTOCOLO DE ACTUACIÓN RESPECTO DE LAS SALIDAS A TERRENO Y VIAJES DE ESTUDIOS

Nº3 PROTOCOLO DE ACTUACIÓN RESPECTO DE LAS SALIDAS A TERRENO Y VIAJES DE ESTUDIOS Nº3 PROTOCOLO DE ACTUACIÓN RESPECTO DE LAS SALIDAS A TERRENO Y VIAJES DE ESTUDIOS a) Toda actividad programada por el colegio (jornadas, visitas culturales, eventos deportivos, etc) dentro del horario

Más detalles