BASES DE LA PROMOCION

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DE LA PROMOCION"

Transcripción

1 BASES DE LA PROMOCION 1. Banco Santander Central Hispano, S.A., con domicilio en Paseo de Pereda, 9-12, Santander y CIF A , (en lo sucesivo, el BANCO) realiza una acción promocional, denominada Semana Mobipay, aunque la organización de la misma la lleve a cabo Mobipay España, S.A., con domicilio en Alcobendas (Madrid), Parque Empresarial La Moraleja, Avda. de Europa 20 A y CIF A , (en adelante, MOBIPAY ESPAÑA) que actuará de conformidad a las instrucciones que vaya dando el BANCO. La promoción Semana Mobipay se desarrollará conforme a las condiciones que en el presente documento se establecen y que, en su caso, puedan establecerse con posterioridad a la fecha de formalización del mismo cuando así se estime necesario. No obstante lo anterior, en algunas de las acciones que forman parte de la promoción y que se detallan a continuación, participan conjuntamente las siguientes entidades financieras: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., Caja de Ahorros de Galicia, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, Banco Santander Central Hispano, S.A., UnoE Bank, S.A. y las Entidades del Grupo Banco Popular: Banco de Andalucía, S.A., Banco de Castilla, S.A., Banco de Crédito Balear, S.A., Banco de Galicia, S.A., Banco de Vasconia, S.A., Banco Popular-E, S.A. y Banco Popular Español, S.A. 2. La promoción comenzará el día 24 de octubre de 2005 y finalizará el 31 de enero de 2006, ambos inclusive, salvo determinadas acciones cuya vigencia se especificará a continuación. 3. Podrán participar en la promoción Semana Mobipay tanto los clientes del BANCO que se den de alta en el servicio Mobipay durante el período promocional, como aquéllos que ya fueran clientes de Mobipay en la fecha de comienzo de la promoción. La acción promocional abarca las siguientes modalidades de premio o incentivo: a) Regalo Alta: Período promocional: del 24 de octubre de 2005 al 31 de enero de 2006 (ambos incluidos). Por cada tarjeta emitida por el BANCO que se dé de alta en el Servicio Mobipay durante el período promocional, su titular tendrá la posibilidad de descargarse, de forma gratuita, salvo los costes de navegación que se indican seguidamente, un contenido digital para el teléfono móvil a elegir entre un catálogo en función de la tecnología del terminal. La descarga se podrá realizar a partir de los 3 días hábiles siguientes al alta, una vez recibido en el teléfono móvil un mensaje con un enlace wap que permitirá acceder al portal de contenidos mobipay donde figura el catálogo. Tendrán, a estos efectos, la consideración de días inhábiles los sábados, domingos y festivos de carácter nacional.

2 Es necesaria conexión GPRS y acceso WAP para efectuar la descarga. La conexión GPRS conllevará los costes de navegación para el cliente establecidos por el operador correspondiente. b) Compra Bono 50 SMS: Período promocional: del 24 de octubre al 24 de noviembre de 2005 (ambos incluidos). En esta promoción participan conjuntamente las entidades financieras que se detallan en el punto primero. Los clientes del BANCO podrán adquirir a través del Servicio Mobipay y utilizando una tarjeta emitida por el BANCO, un Bono de 50 SMS al precio de 2 euros, impuestos indirectos no incluidos. Esta promoción está limitada a un bono por número de teléfono móvil asociado al Servicio Mobipay (en adelante teléfono móvil ) y a los primeros bonos comprados con teléfonos móviles Movistar y a los primeros bonos adquiridos con teléfonos móviles Amena por los clientes de todas las entidades financieras que se relacionan en el punto primero de estas bases. Para los teléfonos móviles Vodafone se promocionarán todas las compras a través de Mobipay que se realicen durante el período promocional, limitadas a un bono por número de teléfono móvil. El bono está sujeto a las condiciones de servicio y de activación del operador de telefonía móvil correspondiente, que se pueden consultar en la web oficial de cada operador. c) Recargas de saldo telefónico: Período promocional: del 24 de octubre al 15 de diciembre de 2005 (ambos incluidos). En esta promoción participan conjuntamente las entidades financieras que se detallan en el punto primero. Los clientes del BANCO que realicen una recarga a través del Servicio Mobipay utilizando una tarjeta emitida por el BANCO por importe igual o superior a 10 euros durante la vigencia de esta promoción, obtendrán un saldo adicional de 3 euros. Dicho importe se abonará en el plazo máximo de 15 días naturales desde la realización de la recarga incrementando el saldo de prepago. A continuación se detallan las condiciones especiales aplicables a esta promoción en función del operador correspondiente: Amena: Promoción aplicable en la primera recarga que reúna los requisitos establecidos en los párrafos anteriores (se contará por teléfono móvil recargado) y limitada a los primeros teléfonos móviles recargados Amena por los clientes de todas las entidades financieras relacionadas en el punto primero de estas bases. En el caso de que la recarga se realice utilizando una tarjeta 4B, el importe mínimo de la recarga será de 12 euros. Movistar: Promoción aplicable en la primera recarga que reúna los requisitos establecidos en los párrafos anteriores (se contará por teléfono

3 recargado) y limitada a las primeros teléfonos móviles recargados Movistar por los clientes de todas las entidades financieras relacionadas en el punto primero de estas bases. Vodafone: Promoción aplicable para todas las recargas que reúnan los requisitos establecidos en los párrafos anteriores. d) Descuentos en compras: Período promocional: del 24 de octubre de 2005 al 31 de enero de 2006 (ambos incluidos). Los clientes del BANCO obtendrán distintos descuentos en la primera compra que realicen durante la vigencia de la promoción a través del Servicio Mobipay y utilizando una tarjeta emitida por el BANCO en los comercios participantes. Esta promoción está limitada a un máximo de 20 euros como importe total de los descuentos a percibir por tarjeta. En el caso del comercio se descontará el 5% del importe total de la compra independientemente de que dicho descuento supere o no los 20 euros de límite, pero si el mismo alcanza y/o supera dicho importe límite, no podrá obtener más descuentos en otros comercios de la promoción. El descuento establecido para cada comercio no es fraccionable. El importe del descuento se abonará en la cuenta asociada a la tarjeta con la que se realizó el pago en el plazo máximo de 15 días naturales desde la realización de la compra. Esta promoción no es acumulable a cualquier otra promoción y/o descuento vigente en cualquiera de los comercios participantes, excepto en el caso de A continuación se relacionan los comercios que intervienen en la promoción y las condiciones aplicables en cada uno de ellos: accua.com: Descuento de 5 euros aplicable en la primera compra por importe igual o superior a 30 euros. acuista.com: Descuento de 10 euros aplicable en la primera compra por importe igual o superior a 500 euros. dvdgo.com: Descuento de 5 euros aplicable en la primera compra. Empresa Malagueña de Transportes (EMT): Descuento de 2 euros aplicable en la primera recarga de la tarjeta bus emitida por EMT. entradas.com: Descuento de 5 euros aplicable en la primera compra por importe igual o superior a 6 euros. fnac.es: Descuento de 10 euros aplicable en la primera compra por importe igual o superior a 50 euros. hotelopia.es: Descuento del 5% aplicable en la primera compra. Hotelpass: Descuento de 10 euros aplicable en la primera compra por importe igual o superior a 50 euros.

4 mirelojería.com: Descuento de 10 euros aplicable en la primera compra. ociojoven.com: Descuento de 5 euros aplicable en la primera compra por importe igual o superior a 20 euros. optize.com: Descuento de 5 euros aplicable en la primera compra por importe igual o superior a 30 euros. revelaonline.com: Descuento de 5 euros aplicable en la primera compra por importe igual o superior a 30 euros. Taxi: Descuento de 5 euros aplicable en el primer servicio por importe igual o superior a 6 euros en cualquiera de los vehículos asociados a las Emisoras participantes siempre que admitan el pago a través del Servicio Mobipay, en Madrid : Radio Teléfono Taxi, Taxi RM, Taxiflot y Radio Taxi Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid. En Barcelona: Radio Taxi 033. tienda.pasteleria-mallorca.com: Descuento de 5 euros aplicable en la primera compra. tiendapc.com: Descuento de 10 euros aplicable en la primera compra por importe igual o superior a 150 euros. 4. La participación en esta promoción es gratuita, salvo los costes de navegación especificados en la promoción Regalo Alta y los costes de comunicación que conllevan la compra y la recarga a través del Servicio Mobipay establecidos, en su caso, por el operador correspondiente. 5. El BANCO se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio en las bases de la promoción, así como a suspenderla o ampliarla en el momento en que lo considere oportuno o por causas mayores, siempre haciendo públicos dichos cambios y previas las autorizaciones administrativas que, en su caso, correspondan. 6. Los premios objeto de la presente promoción no podrán ser canjeados por su correspondiente importe en metálico. 7. Las bases de esta promoción Semana Mobipay serán puestas a disposición, entre otros canales, en la Web oficial del BANCO ( 8. Los premios se entregarán a medida que se vayan devengando. 9. Exoneración de responsabilidad: el BANCO y MOBIPAY ESPAÑA, quedan exhonerados de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la relación entre el cliente y los comercios en los que pueda disfrutar de su premio, así como de cualquier circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al correcto disfrute del premio.

5 10. El plazo máximo de reclamación de premios caduca el día 28 de Febrero de La participación en esta promoción supondrá la plena aceptación de las presentes bases. Ante posibles dudas en la interpretación de las mismas, prevalecerá el criterio del organizador. Bases depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid don Antonio Crespo Monerri con el número de su protocolo.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 1. Objeto de la promoción. La Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U., sociedad con CIF A46318416 y domicilio social en Plz. Correo

Más detalles

Las normas por las que se rige el Programa BPpremierplus son las que a continuación se relacionan:

Las normas por las que se rige el Programa BPpremierplus son las que a continuación se relacionan: ANEXO I: BASES DE PROGRAMA DE BPPREMIERPLUS BPpremierplus es un Programa para la obtención de puntos canjeables por productos o servicios y acumulación de Ahorro para compras de carburante en Estaciones

Más detalles

Bases de la Promoción El Tamaño si Importa (Para El Corte Inglés y La Tienda en Casa)

Bases de la Promoción El Tamaño si Importa (Para El Corte Inglés y La Tienda en Casa) Bases de la Promoción El Tamaño si Importa (Para El Corte Inglés y La Tienda en Casa) 1. Denominación de la promoción: El tamaño si importa. 2. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en

Más detalles

BASES CAMPAÑA PUNTOS Y REGALOS ESPAÑADUERO

BASES CAMPAÑA PUNTOS Y REGALOS ESPAÑADUERO BASES CAMPAÑA PUNTOS Y REGALOS ESPAÑADUERO 1. PARTICIPACIÓN Tendrán la consideración de participantes en el programa Puntos y Regalos de EspañaDuero, en adelante programa de puntos, todos los clientes

Más detalles

Condiciones Generales de la Oferta Comercial Telefonía móvil

Condiciones Generales de la Oferta Comercial Telefonía móvil Condiciones Generales de la Oferta Comercial Telefonía móvil Mercado Residencial Vigencia 1 al 31 Mayo 2009 DOCUMENTO INTERNO CONFIDENCIAL Índice 1 Introducción... 3 2 Condiciones generales de la Oferta

Más detalles

BASES PROMOCIONALES DEL SEGURO MÓVIL MOVISTAR PROMOCIÓN DIRIGIDA A VENDEDORES

BASES PROMOCIONALES DEL SEGURO MÓVIL MOVISTAR PROMOCIÓN DIRIGIDA A VENDEDORES BASES PROMOCIONALES DEL SEGURO MÓVIL MOVISTAR PROMOCIÓN DIRIGIDA A VENDEDORES Telefónica Móviles España S.A.U.(en adelante, TME ) C.I.F. A-78923125y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

{ } Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN. Gana con la Roja

{ } Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN. Gana con la Roja BASES PROMOCIÓN En Santiago de Chile, a 28 de Mayo de 2014, comparece ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante Entel, RUT N 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada por don

Más detalles

LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN.

LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. LE SERÁN DE APLICACIÓN LAS BASES LEGALES QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO CON LA COMPAÑÍA SELECCIONADA POR UD. PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN EXPERIENCIA DE LUJO ORGANIZADA POR

Más detalles

CONDICIONES DE TUS RECARGAS GANAN CON ORANGE

CONDICIONES DE TUS RECARGAS GANAN CON ORANGE CONDICIONES DE TUS RECARGAS GANAN CON ORANGE 1. OBJETO Las presentes Condiciones tienen por objeto la regulación de la promoción Tus recargas Ganan con Orange (en adelante la Promoción ) de Orange Espagne,

Más detalles

Procedimiento Adhesión Asociados

Procedimiento Adhesión Asociados Procedimiento Adhesión Asociados Federación Empresarial Segoviana Segovia 1 marzo 2011 Telefónica de España S.A.U. Índice 01 Proceso de Adhesión al Acuerdo clientes MOVISTAR 02 Proceso de Adhesión al Acuerdo

Más detalles

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos:

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos: BASES LEGALES DEL JUEGO JubiGame 1.- Organización y objeto del Juego A continuación se detallan los términos y condiciones (Bases) del Juego JubiGame (Juego o Jubigame) promovido por Banco Bilbao Vizcaya

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone. 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone

Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone. 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL,TEMPORAL Y PARTICIPANTES La SUBCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 06 de julio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY PRIMERA. PERIODO DE VIGENCIA Y CONDICIONES GENERALES Unicaja Banco S.A., en adelante Unicaja, realizará una promoción dirigida a clientes que sean titulares de tarjetas

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

Condiciones de Contratación Onda Cero Europa FM

Condiciones de Contratación Onda Cero Europa FM Condiciones de Contratación Onda Cero Europa FM Vigencia: 1 septiembre 2012 NORMAS GENERALES Las siguientes normas regulan la contratación publicitaria en Onda Cero Radio y Europa FM. Estas condiciones

Más detalles

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ 1.- Compañía organizadora HERMANOS BRUÑÓ S.A. con C.I.F.: A-12025672 y domicilio C/ Barón de Alcalalí, S/N 12570 Alcalá de Chivert, Castellón (en

Más detalles

Bases Días Movistar 2x1. La promoción es válida desde el 4 de Febrero hasta el 29 de Febrero del 2016.

Bases Días Movistar 2x1. La promoción es válida desde el 4 de Febrero hasta el 29 de Febrero del 2016. Bases Días Movistar 2x1 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del Ecuador en que

Más detalles

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO CLUB MAPFRE, S.A., (en adelante CLUB MAPFRE) con CIF: A28296150, con domicilio en la Carretera de Pozuelo 50, Majadahonda,

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN GRATUITA DVD NAVIDAD 2013 ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE LICENCIATARIOS DEL SISTEMA McDONALD S EN ESPAÑA

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN GRATUITA DVD NAVIDAD 2013 ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE LICENCIATARIOS DEL SISTEMA McDONALD S EN ESPAÑA BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN GRATUITA DVD NAVIDAD 2013 ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE LICENCIATARIOS DEL SISTEMA McDONALD S EN ESPAÑA Bases legales de la promoción PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA DE LA

Más detalles

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera

Más detalles

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT Nº 78.968.610-6, para su formato de tienda virtual www.lider.cl (en

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTA DE LA EMOCIÓN DE MOTOGP EN VIVO

BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTA DE LA EMOCIÓN DE MOTOGP EN VIVO BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRUTA DE LA EMOCIÓN DE MOTOGP EN VIVO 1.- Compañía organizadora La sociedad DIGITARAN, S.L.U., con domicilio en Madrid, C/ Velázquez nº 157. 1ª Planta. CP: 28002 Madrid y CIF:

Más detalles

PROGRAMA POR SER TÚ PARA PARTICULARES

PROGRAMA POR SER TÚ PARA PARTICULARES PROGRAMA POR SER TÚ PARA PARTICULARES Bankia va a llevar a cabo un Programa de ámbito nacional para la exoneración del pago, a partir del 11 de enero de 2016, de determinadas comisiones de productos y

Más detalles

SOLICITUD DE CONTRATO DE SUMINISTRO Nº.

SOLICITUD DE CONTRATO DE SUMINISTRO Nº. SOLICITUD DE CONTRATO DE SUMINISTRO Nº. En, Chile, a,, en adelante el Suscriptor, cédula de identidad Nº, Nº de contacto, domiciliado en, Región, debidamente representado (si es persona jurídica) por,

Más detalles

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Zed Panamá S.A, domiciliada en Clayton, Ciudad del saber, Edificio 231, Piso 2, Ciudad de Panamá, Panamá

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN TITULO I De las Características del Concurso Artículo 1.- El programa TODOS JUEGAN es una producción de la productora KAMINSKI Y GÓMEZ LTDA., en

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA

BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS, S.A.U. (en adelante

Más detalles

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Proceso de integración de Caja Navarra Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Trabajamos a su lado Nos complace informarle de las novedades más significativas en la operativa diaria que se producirán

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO 1.- Antecedentes Generales.- El Programa Travel Club Clásico, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1 BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

Bases Promoción Día de la Madre

Bases Promoción Día de la Madre Bases Promoción Día de la Madre 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales podrán ser consultadas

Más detalles

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites En Santiago de Chile, a 08 de octubre de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VENTAJAS VODAFONE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VENTAJAS VODAFONE TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VENTAJAS VODAFONE Por favor, lea detenidamente los presentes términos y condiciones (en adelante, los Términos y Condiciones ). Los Términos y Condiciones se aplican

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN 10º Aniversario Tienda Online Vodafone

BASES DE LA PROMOCIÓN 10º Aniversario Tienda Online Vodafone BASES DE LA PROMOCIÓN 10º Aniversario Tienda Online Vodafone Es requisito para participar en la promoción 10º Aniversario Tienda Online Vodafone la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

BASES DEL CONCURSO VIAJE POR EUROPA PARA LA SERIE AUDIOVISUAL DE FICCIÓN PLANTA 25

BASES DEL CONCURSO VIAJE POR EUROPA PARA LA SERIE AUDIOVISUAL DE FICCIÓN PLANTA 25 BASES DEL CONCURSO VIAJE POR EUROPA PARA LA SERIE AUDIOVISUAL DE FICCIÓN PLANTA 25 A continuación se recogen las Bases Particulares del concurso VIAJE POR EUROPA, organizado por ALBA ADRIÁTICA, S.L., ubicada

Más detalles

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias.

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias. ALADA 1850, S.L. CIF B-61732707 Ronda de Santa María 16letraD 08210 Barberá del Vallés, Barcelona BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 200 EN COMBUSTIBLE CADA MES ALADA 1850, S.L., con CIF nº B-61732707 y con

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION. Contrata tu Seguro de Auto y participa automáticamente en el sorteo de un Notebook Lenovo 11.6

BASES DE LA PROMOCION. Contrata tu Seguro de Auto y participa automáticamente en el sorteo de un Notebook Lenovo 11.6 BASES DE LA PROMOCION Contrata tu Seguro de Auto y participa automáticamente en el sorteo de un Notebook Lenovo 11.6 SERVICIOS Y ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITOS COMERCIALES LÍDER S.A En Santiago de Chile, a

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Disfruta del cine en tu Smart Tv

BASES DE LA PROMOCIÓN Disfruta del cine en tu Smart Tv BASES DE LA PROMOCIÓN Disfruta del cine en tu Smart Tv 1. DEFINICIONES Promoción: Significa la promoción Disfruta del cine en tu Smart Tv organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal

Más detalles

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA Tipo de Acuerdo CONDICIONES ESPECIALES Cuota conexión: GRATUITA Autónomos 15,30,60,90 Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA SMS a Movistar: Descuento 30 % SMS a Operadores nacionales: Descuento

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION

BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION 1.- Organizador BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso

Más detalles

Las diferentes ofertas que componen el Programa Tenemos un Plan son las siguientes:

Las diferentes ofertas que componen el Programa Tenemos un Plan son las siguientes: Estas son las Bases del Programa Tenemos un Plan-Particulares, protocolizadas ante el Notario de A Coruña D. Raul G Muñoz Maestre con fecha 29 de Septiembre de 2015 y nº de protocolo 3703. 1. En qué consiste?

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

BASES PROMOCION PORTABILIDAD, ALTAS, RENOVACIONES Y TRANSFERENCIAS DE PREPAGO A POSPAGO AGO Y SEP 2015

BASES PROMOCION PORTABILIDAD, ALTAS, RENOVACIONES Y TRANSFERENCIAS DE PREPAGO A POSPAGO AGO Y SEP 2015 BASES PROMOCION PORTABILIDAD, ALTAS, RENOVACIONES Y TRANSFERENCIAS DE PREPAGO A POSPAGO AGO Y SEP 2015 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris EMPRESA ORGANIZADORA L OREAL ESPAÑA, S.A., con domicilio social en 28027-Madrid, calle Josefa Valcárcel número 48, con CIF A-28050359, organiza una animación

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. DE 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una promoción

Más detalles

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS"

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALESEL HIT DE TODOS Objetivo de la Promoción BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS" La activación invita a todos los clientes persona natural de Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., en adelante COPEC,

Más detalles

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones BASES DE CAMPAÑA Abril 2012 Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones Presentación de la Promoción Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria S.A. (en adelante Caja España-Duero)

Más detalles

SOLICITUD DE PLAZA Y MATRÍCULA PARA INICIAR ESTUDIOS CON LÍMITE DE PLAZAS. Publicación 1ª Lista 11 de julio 11 al 16 de julio

SOLICITUD DE PLAZA Y MATRÍCULA PARA INICIAR ESTUDIOS CON LÍMITE DE PLAZAS. Publicación 1ª Lista 11 de julio 11 al 16 de julio PROCEDIMIENTO Y PLAZOS DE EN EL CURSO 2013-2014 Acuerdo de Consejo de Gobierno de 6 de mayo de 2013 Resolución Vicerrector de Estudiantes de 12 de junio de 2013 Todos los procesos de matrícula y solicitud

Más detalles

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DIBUJA TU NAVIDAD 2015 (Del 1 de Noviembre 2015 al 11 de Diciembre de 2015 ambos incluidos-).

BASES DEL CONCURSO DIBUJA TU NAVIDAD 2015 (Del 1 de Noviembre 2015 al 11 de Diciembre de 2015 ambos incluidos-). BASES DEL CONCURSO DIBUJA TU NAVIDAD 2015 (Del 1 de Noviembre 2015 al 11 de Diciembre de 2015 ambos incluidos-). Artículo I. Descripción del premio. OPEN BANK, S.A (en adelante, el Openbank) entregará

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS 1. OBJETIVO DE LAS ACTIVIDAD PROMOCIONAL La finalidad primordial de la promoción es proporcionar una experiencia de primer nivel a los participantes

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA En razón de que la Ley que dicta normas sobre protección al consumidor

Más detalles

TARIFAS Y PLANES DE PRECIOS

TARIFAS Y PLANES DE PRECIOS TARIFAS Y PLANES DE PRECIOS Oferta Comercial de Telefonía Móvil Febrero 2009 DOCUMENTO INTERNO CONFIDENCIAL Índice 1 Introducción...3 1.1 Objeto del documento...3 1.2 Tipología de Clientes...3 1.2.1 Cómo

Más detalles

En vigor desde el 23 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS

En vigor desde el 23 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS EPIGRAFE 8º Página 1 de 7 Epígrafe 8º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACION DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTAN SUJETAS A VERIFICACION POR EL BANCO

Más detalles

Bases Promoción Paquete Noche

Bases Promoción Paquete Noche Bases Promoción Paquete Noche 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del Ecuador en

Más detalles

INFORME DE ADMINISTRADORES JUSTIFICATIVO DE LA PROPUESTA DE ACUERDO DE AUTORIZACIÓN AL ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN DE RENTA CORPORACIÓN REAL ESTATE, S.

INFORME DE ADMINISTRADORES JUSTIFICATIVO DE LA PROPUESTA DE ACUERDO DE AUTORIZACIÓN AL ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN DE RENTA CORPORACIÓN REAL ESTATE, S. INFORME DE ADMINISTRADORES JUSTIFICATIVO DE LA PROPUESTA DE ACUERDO DE AUTORIZACIÓN AL ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN DE RENTA CORPORACIÓN REAL ESTATE, S.A. PARA LA EMISIÓN DE VALORES DE RENTA FIJA, SIMPLES,

Más detalles

BASES DEL SORTEO-PROMOCIÓN CAMPAÑA: MILES DE COMPRAS GRATIS 2004 DE TARJETAS EURO 6000

BASES DEL SORTEO-PROMOCIÓN CAMPAÑA: MILES DE COMPRAS GRATIS 2004 DE TARJETAS EURO 6000 BASES DEL SORTEO-PROMOCIÓN CAMPAÑA: MILES DE COMPRAS GRATIS 2004 DE TARJETAS EURO 6000 PRIMERA.- MasterCajas, S.A. (en adelante MasterCajas) y las Cajas de Ahorros participantes realizarán una promoción

Más detalles

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 3.- TARJETAS DE CRÉDITO ADSCRITAS AL SISTEMA DE BENEFICIOS:

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 3.- TARJETAS DE CRÉDITO ADSCRITAS AL SISTEMA DE BENEFICIOS: ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La alianza de beneficios Travel Sky entrega a los clientes titulares de las tarjetas de crédito del Banco de

Más detalles

VODAFONE ESPAÑA ADELANTA LA NAVIDAD Y OFRECE A LOS CLIENTES NUEVAS PROPUESTAS DE AHORRO

VODAFONE ESPAÑA ADELANTA LA NAVIDAD Y OFRECE A LOS CLIENTES NUEVAS PROPUESTAS DE AHORRO VODAFONE ESPAÑA ADELANTA LA NAVIDAD Y OFRECE A LOS CLIENTES NUEVAS PROPUESTAS DE AHORRO Los clientes de contrato, tanto nuevos como actuales, podrán obtener descuentos esta Navidad y disfrutarlos a lo

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN FE SEGUROS PONTEVEDRA CF 75 ANIVERSARIO

BASES DE LA PROMOCIÓN FE SEGUROS PONTEVEDRA CF 75 ANIVERSARIO BASES DE LA PROMOCIÓN FE SEGUROS PONTEVEDRA CF 75 ANIVERSARIO La presente promoción comercial se enmarca dentro del Convenio de Colaboración suscrito entre LA FE PREVISORA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. (en

Más detalles

Recarga y Ahorra Prepago Hogar 25% 50% de descuento en tarifas. de descuento en tarifas. Qué es Recarga y Ahorra Prepago Hogar? A quién va dirigido?

Recarga y Ahorra Prepago Hogar 25% 50% de descuento en tarifas. de descuento en tarifas. Qué es Recarga y Ahorra Prepago Hogar? A quién va dirigido? y Ahorra Prepago Hogar Qué es y Ahorra Prepago Hogar? Te presentamos la nueva oferta de telefonía fija que lanza Movistar para tu Hogar 1 2 Entre mayor sea tu recarga, mayor ahorro en las tarifas según

Más detalles

Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión Línea Adicional

Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión Línea Adicional Condiciones particulares del servicio Movistar Fusión Línea Adicional 1. Objeto. Las Condiciones particulares descritas a continuación (en adelante, las Condiciones Movistar Fusión Línea Adicional o las

Más detalles

ÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

ÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN IMPRESORA HP WIFI Deskjet 2540 ÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) tiene previsto realizar una promoción desde el 27 de septiembre

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

Comisión de Vigilancia del H. Consejo General Universitario

Comisión de Vigilancia del H. Consejo General Universitario 1. Comisión de Vigilancia del H. Consejo General Universitario Lineamientos para el ejercicio y control de los recursos públicos en el cumplimiento de las funciones de la Universidad de Guanajuato para

Más detalles

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015 pertenece a

Más detalles

Bases Promoción Prepago Paquetes sábado o domingo

Bases Promoción Prepago Paquetes sábado o domingo Bases Promoción Prepago Paquetes sábado o domingo 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OT ECEL S.A. (en adelante OT ECEL y/o Movistar), válido en todo el T erritorio de la

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK El presente Reglamento rige la relación entre The Bank of Nova Scotia (Costa Rica) S.A. antes Banco Citibank de Costa Rica S.A. y Scotia Tarjetas S.A, en adelante

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN «PORRA - R.MADRID - F.C. BARCELONA DICIEMBRE 2011 EN MARCA.COM» DE UNIDAD EDITORIAL INFORMACIÓN DEPORTIVA S.L.U.

BASES DE LA PROMOCIÓN «PORRA - R.MADRID - F.C. BARCELONA DICIEMBRE 2011 EN MARCA.COM» DE UNIDAD EDITORIAL INFORMACIÓN DEPORTIVA S.L.U. BASES DE LA PROMOCIÓN «PORRA - R.MADRID - F.C. BARCELONA DICIEMBRE 2011 EN MARCA.COM» DE UNIDAD EDITORIAL INFORMACIÓN DEPORTIVA S.L.U. La entidad Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN VUELTA A ASTURIAS 2011

BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN VUELTA A ASTURIAS 2011 BASES DE LA PROMOCIÓN DE TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U PROMOCIÓN VUELTA A ASTURIAS 2011 PRIMERA.- La entidad mercantil TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. Unipersonal (en adelante TME), llevará a cabo desde

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTENIDOS DESDE CANAL MOVISTAR PREMIUM

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTENIDOS DESDE CANAL MOVISTAR PREMIUM CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DE CONTENIDOS DESDE CANAL MOVISTAR PREMIUM 1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. El Contrato regulado mediante las Condiciones Generales Las Condiciones

Más detalles

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Sobre Click&Gift Qué es la tarjeta Click&Gift? Es una tarjeta regalo digital multi-marca. Tiene las mismas condiciones de uso que una tarjeta bancaria. Esta debe ser necesariamente

Más detalles

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA 14367 UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA RESOLUCIÓN de 20 de mayo de 2016, del Rector, por la que se hace público el calendario de preinscripción y matrícula para el acceso a la Universidad de Extremadura en el

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN 1. SOBRE LA PROMOCIÓN CTE TELECOM PERSONAL, S.A. de C.V. (en adelante CLARO) y Cyclelogic Colombia LTDA. (En adelante MOVILE) se encuentra realizando

Más detalles

UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial

UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0351 Aplicaciones Informáticas de la Gestión

Más detalles

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 Bases de la Promoción 1 SORTEO RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN La mercantil RANDSTAD ESPAÑA, S.L. (en adelante RANDSTAD),

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado por Patricio Raúl Burich Maestri, cédula

Más detalles

BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES?

BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES? BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES? PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera Nacional 432 Badajoz-Granada,

Más detalles

Promo. Claro MEGAPROMO. Términos y Condiciones

Promo. Claro MEGAPROMO. Términos y Condiciones REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MEGAPROMO El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE HONDURAS, S.A DE C.V. (SERCOM) Y VOICEWEB AMERICAS,

Más detalles

Curso: GESTIÓN DE CARTOGRAFÍA DE PROYECTOS CON AUTOCAD MAP 3D NIVEL AVANZADO

Curso: GESTIÓN DE CARTOGRAFÍA DE PROYECTOS CON AUTOCAD MAP 3D NIVEL AVANZADO C/ Venezuela, 37-1º - 36203 VIGO Tfno.: 986 43.17.93 Fax: 986 43.18.78 e-mail: coitivigo@coitivigo.es web: www.coitivigo.es Si desea participar en el PLAN DE REDUCCIÓN DE CONSUMO DE PAPEL DE COITIVIGO

Más detalles

PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS

PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS Bankia va a llevar a cabo un Programa de ámbito nacional para la exoneración del pago, a partir del 11 de enero de 2016, de determinadas comisiones de productos y servicios

Más detalles

PROCEDIMIENTO Y PLAZOS DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN EL CURSO 2014-2015

PROCEDIMIENTO Y PLAZOS DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN EL CURSO 2014-2015 PROCEDIMIENTO Y PLAZOS DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA EN EL CURSO 2014-2015 Acuerdo de Consejo de Gobierno de 30 de abril de 2014 Todos los procesos de matrícula y solicitud de plaza para iniciar estudios se

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013 INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013 1. Requisitos. - Tener como mínimo 19 años cumplidos en el año de realización de

Más detalles

BASES PROMOCION PROMOCIÓN PREPAGO CON TERMINAL NAVIDAD 2014

BASES PROMOCION PROMOCIÓN PREPAGO CON TERMINAL NAVIDAD 2014 BASES PROMOCION PROMOCIÓN PREPAGO CON TERMINAL NAVIDAD 2014 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA EN MARCHA VIAJE A DISNEYLAND PARÍS ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA EN MARCHA VIAJE A DISNEYLAND PARÍS ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA EN MARCHA VIAJE A DISNEYLAND PARÍS ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A. PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA. Banco Cooperativo Español, S.A. con domicilio social en

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD " KIPLING FRIENDS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD  KIPLING FRIENDS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD " KIPLING FRIENDS KIPLING FRIENDS es un programa de lealtad e incentivos propiedad de la sociedad mercantil denominada ONCE CERO CUATRO, S.A. DE C.V. [comercialmente

Más detalles

PROPUESTA DE ACUERDO A LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE MERLIN PROPERTIES, SOCIMI, S.A

PROPUESTA DE ACUERDO A LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE MERLIN PROPERTIES, SOCIMI, S.A PROPUESTA DE ACUERDO A LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE MERLIN PROPERTIES, SOCIMI, S.A. CONVOCADA PARA LOS DÍAS 31 DE MARZO Y 1 DE ABRIL DE 2015, EN PRIMERA Y SEGUNDA CONVOCATORIA, RESPECTIVAMENTE PUNTO OCTAVO

Más detalles

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible.

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible. Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones generales de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet (en lo sucesivo el

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO YAVOY

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO YAVOY CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO YAVOY 1. CONDICIONES PARTICULARES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. Objeto. Las Condiciones Particulares descritas a continuación (en adelante, las "Condiciones Particulares")

Más detalles