Las Zanahorias. Diseñado para elodia alvarez. un proyecto de Dream Center

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Las Zanahorias. Diseñado para elodia alvarez. un proyecto de Dream Center"

Transcripción

1 Las Zanahorias Diseñado para elodia alvarez un proyecto de Dream Center

2 Recetas Zanahorias en horno de microondas con almíbar de naranja agua o consomé de verduras o de pollo 1 cucharada de mermelada de naranja 1 cucharada de jugo de naranja pasas Tiempo de Preparación: 8 Tiempo de Cocinar: 7 Pele las zanahorias y corte en rebanadas. Ponga las zanahorias y 3 4 cucharadas de agua o caldo en un recipiente para horno de microondas. Cueza aproximadamente 6 minutos a temperatura alta. Agregue un puñado de pasas a las zanahorias. Mezcle la mermelada con el jugo de naranja; cueza esta mezcla en el horno de microondas a temperatura alta por 30 segundos. Vierta sobre las zanahorias cocidas y mezcle bien. Zanahorias en horno de microondas 3 4 cucharadas de agua o caldo (consomé de pollo o de verduras) sal o pimienta Tiempo de Preparación: 5 Tiempo de Cocinar: 5 6 Pele las zanahorias y corte en rebanadas. Ponga las zanahorias y 3 4 cucharadas de agua o caldo en un recipiente para horno de microondas. Cueza aproximadamente 6 minutos a temperatura alta. Sazone con sal o pimienta al gusto.

3 Ensalada de zanahorias con pasas 6 zanahorias ralladas un puñado de pasas yogur sencillo sin grasa una pizca de azúcar piña en lata, machacada y sin almíbar Tiempo de Preparación: 8 Tiempo de Cocinar: Sin cocinar Porciones: 6 8 Puede ser congelado? No Pele y ralle las zanahorias. Mezcle las zanahorias con las pasas. Agregue yogur al gusto y revuelva bien. Agregue el azúcar y la piña, si desea. Enfríe. Zanahorias salteadas sazonadas 3 zanahorias en rebanadas delgadas 4 dientes de ajo picado 2 cucharadas de aceite vegetal Tiempo de Preparación: 8 Tiempo de Cocinar: 6 Porciones: 3 4 el jugo de un limón o de una naranja un puñado de pasas Se puede hacer de antemano? No Caliente el aceite en una sartén. Agregue las zanahorias y el ajo y cueza por 3 minutos. Agregue el jugo y las pasas a las zanahorias y revuelva bien. Tape y hierva a fuego lento por 3 minutos o hasta que las zanahorias queden tiernas. Quite del fuego y sirva tibias o frías.

4 Zanahorias sofritas 2 3 cucharaditas de aceite vegetal 4 dientes de ajo picado otras verduras en rebanadas pimienta u otras especias Tiempo de Preparación: 6 Tiempo de Cocinar: 5 Se puede hacer de antemano? No Pele las zanahorias y corte en rebanadas. Caliente el aceite en una sartén hasta que quede muy caliente. Agregue el ajo picado, las zanahorias y otras verduras. Revuelva constantemente por un minuto. Agregue la pimienta u otras especias. Siga revolviendo las verduras de 3 a 5 minutos o hasta que queden tiernas.

5 Zanahorias y manzanas al horno 2 tazas de zanahorias en rebanadas 3 manzanas en rebanadas delgadas 2 cucharadas de harina 4 cucharadas de azúcar morena 3/4 de taza de jugo de naranja Tiempo de Preparación: 10 Tiempo de Cocinar: 50 Ponga 2 tazas de agua en una olla y caliente a que hierva. Agregue las zanahorias en rebanadas. Tape la olla y reduzca la flama. Cueza por 10 minutos. Cuele las zanahorias a que escurra el agua. Mezcle las zanahorias y las manzanas en un molde para hornear. Espolvoree el harina y azúcar morena sobre las zanahorias y manzanas; esto formará una corteza ligera. Vierta el jugo de naranja sobre las zanahorias y manzanas. Hornee por 40 minutos a 350 grados.

6 Zanahorias con ajo al horno 3 dientes de ajo en rebanadas 1 2 cucharadas de aceite vegetal pimienta u otras especias Tiempo de Preparación: 6 Tiempo de Cocinar: Pele las zanahorias y corte en pedazos. Pele el ajo y corte en rebanadas. Revuelva las zanahorias, el ajo y una pizca de sus especias preferidas con un poco de aceite vegetal. Unte el interior de un recipiente para hornear con aceite vegetal. Ponga las zanahorias dentro del recipiente. Hornee de 30 a 45 minutos a 350 grados o hasta que queden tiernas. Zanahorias al horno 1 2 cucharadas de aceite vegetal Tiempo de Preparación: 5 Tiempo de Cocinar: minute pimienta u otras especias Pele las zanahorias y corte en pedazos. Agregue un poco de aceite vegetal a las zanahorias y una pizca de sus especias preferidas y revuelva. Unte el interior del recipiente para hornear con aceite vegetal. Ponga las zanahorias en el recipiente. Hornee de 30 a 45 minutos a 350 grados o hasta que queden tiernas, revolviendo un par de veces.

7 Zanahorias hervidas agua para cubrirlas sal y pimienta Tiempo de Preparación: 5 Tiempo de Cocinar: 10 Se puede hacer de antemano? No Pele las zanahorias y corte en rebanadas. Ponga el agua a hervir en una olla. Agregue las zanahorias, tape la olla y cueza a flama media baja. Cueza las zanahorias por aproximadamente 10 minutos o hasta que queden tiernas. Cueza por menos tiempo si las prefiere menos cocidas. Sazone con sal o pimienta al gusto. Zanahorias fritas a la Sartén 4 tazas de zanahorias en rebanadas 1 cebolla chica en rebanadas 2 cucharas de aceite vegetal perejil Tiempo de Preparación: 6 Tiempo de Cocinar: 10 Se puede hacer de antemano? No Caliente el aceite en una sartén. Agregue las zanahorias y cebollas. Tape y reduzca la flama. Asegúrese que las zanahorias no se peguen. Cueza de 8 a 10 minutos o hasta que las zanahorias y cebollas queden tiernas. Agregue el perejil y sirva.

8 Sopa de verduras 1 cucharadita de aceite vegetal 4 tazas de zanahorias en rebanadas 1 cebolla pequeña picada 4 dientes de ajo picado 4 tallos de apio picados 2 tomates picados 4 tazas de agua o consomé de pollo o de verduras Tiempo de Preparación: 15 Tiempo de Cocinar: 20 Porciones: 8 Caliente el aceite en una olla. Agregue la cebolla y el ajo y revuelva hasta que queden blandos. Agregue el apio, las zanahorias, los tomates y el agua o consomé. Caliente a punto de hervor. Reduzca la flama y tape la olla. Deje cocer a fuego lento por 10 a 15 minutos o hasta que las verduras queden tiernas.

9 Consejos Consejos para aprovechar las zanahorias pasadas Aunque se hayan ablandado las zanahorias, todavía se pueden comer. Si desea endurecerlas, limpie las zanahorias y ponga dentro de un tazón con agua helada. Si se empiezan a echar a perder las zanahorias: Si están crudas, corte toda parte que tenga moho. Si están cocidas, no las tenga en el refrigerador por más de una semana. Si le quedan sobrantes al cabo de unos días, es mejor que congele las zanahorias cocidas. Consejos para preparar zanahorias para una o dos personas Las zanahorias cocidas pueden guardarse en el refrigerador por una semana. Lo que sobre sin comerse debe congelarse. Cómo almacenar las zanahorias De ser posible, mantenga refrigeradas las zanahorias dentro de una bolsa de plástico. Durarán un mes. Sin refigeración, deben mantenerse en un lugar fresco y comerse antes de que pasen varios días. Cómo congelar las zanahorias Las zanahorias deben estar cocidas antes de congelarse. Las zanahorias cocidas (en rebanadas o en pedazos) pueden congelarse en cantidades separadas para una sola comida. Pueden mantenerse congeladas alrededor de un mes o más en el congelador del refrigerador. Las zanahorias congeladas pueden almacenarse de diversas maneras. Puede poner las zanahorias en un recipiente de plástico propio para almacenar alimentos, con tapa que selle bien; o puede poner las zanahorias en un plato y cubrirlas muy bien con plástico en rollo para cocina. Puede también meterlas en una bolsa de plástico y atarla para que quede bien cerrada. Cómo preparar alimtento para bebés Las zanahorias sin sazonar hervidas, cocidas al vapor o al horno puede servirse a los bebés. Las zanahorias pueden cocerse hasta que queden muy blandas y luego machacarse con un tenedor. Si el bebé puede comer con las manos, las zanahorias pueden cocerse hasta que queden blandas y darse al niño o niña. Es mejor dar primero a los bebés zanahorias cocidas sin sazonar. Si el bebé las goza, se le pueden dar muchas de las otras recetas que incluyan las especias u otros ingredientes que usted prefiera.

10 Datos sobre las zanahorias Una zanahoria cruda contiene más del doble de la cantidad de Vitamina A necesaria diariamente. Una zanahoria contiene muy pocas calorías, solamente 30. Las zanahorias crudas y las zanahorias cocinadas son buenas para la salud. El comer aunque sea una sola zanahoria al día es saludable. El color naranja oscuro de la zanahoria indica que tiene un contenido alto de vitamina A y betacaroteno. La vitamina A ayuda a poder ver bien en la oscuridad. El betacaroteno de las zanahorias ayuda a combatir infecciones y enfermedades. Las zanahorias son ricas en fibra, que ayuda a reducir el riesgo de desarrollar hemorroides, proteger contra el cáncer y enfermedades del corazón, bajar el colesterol, controlar la diabetes y prevenir el aumento de peso. Información sobre nutrición para adultos Una zanahoria provee suficiente vitamina A para las necesidades diarias de un adulto. Si le es difícil masticarlas, las zanahorias pueden cocerse. Media taza (como 16 rebanadas) de zanahorias cocinadas proporcionará suficiente vitamina A para satisfacer las necesidades diarias. Información sobre nutrición para niños Los niños gozan las zanahorias cortadas en tiras pequeñas. Pueden remojarlas en yogur sin grasa. Para los niños, comer aproximadamente media zanahoria grande o 1/4 de taza de zanahorias cocidas (como 8 rebanadas) les proporciona la cantidad recomendada de Vitamina A para un día. Las zanahorias cocidas son más fáciles de digerir que las zanahorias crudas. Sugerencias generales para servir zanahorias Las zanahorias cocinadas pueden agregarse a sopas de lata para mejorar el contenido nutritivo, el sabor y el color. Las zanahorias crudas pueden comerse solas o agregarse a una ensalada con otras verduras. Las zanahorias crudas pueden servirse con una salsa estilo mexicano o con yogur sin grasa para remojarlas. Las zanahorias en rebanadas pueden cocerse solas o pueden cocerse con otras verduras. Pueden agregarse a sopas o guisados y cocerse hasta que queden muy blandas. Quick! Help for Meals

Las Zanahorias. Diseñado para Marina. un proyecto de Dream Center

Las Zanahorias. Diseñado para Marina. un proyecto de Dream Center Las Zanahorias Diseñado para Marina un proyecto de Dream Center Recetas Zanahorias salteadas sazonadas 3 zanahorias en rebanadas delgadas 4 dientes de ajo picado 2 cucharadas de aceite vegetal el jugo

Más detalles

12 Alimentos = 6 Comidas

12 Alimentos = 6 Comidas 12 Alimentos = 6 Comidas Al gusto italiano Si mantiene estos 12 alimentos en su refrigerador, congelador y despensa, podrá preparar en cualquier momento y en poco tiempo 6 comidas nutritivas y sabrosas

Más detalles

Ensalada de calabaza con cebolla y hierbabuena 6 porciones

Ensalada de calabaza con cebolla y hierbabuena 6 porciones BETABEL BETABEL EN LIMÓN 2-3 porcíones 4 betabeles medianos, cocidos cortados en cuatro pedazos 1 limón fresco 2 cucharadas de mantequilla o margarina (o substituya spray de vegetal) 1 cucharada de azúcar

Más detalles

Brócoli. Double Dunkers

Brócoli. Double Dunkers Brócoli La verdurita verde que tiene forma de árbol está llena de nutrientes. El problema es hacer que los niños acepten el brócoli. Parte de la razón de este rechazo puede ser que el brócoli sobre cocido

Más detalles

PLATOS PRINCIPALES. Adaptado de allrecipes.com

PLATOS PRINCIPALES. Adaptado de allrecipes.com PLATOS PRINCIPALES Pastel De Espagueti 1 paquete (6 oz) de espagueti 2 huevos 1 cucharada de aceite de oliva 1/3 de taza de queso parmesano rallado 1 ½ tazas de salsa de tomate (marinara) ½ taza de cebolla

Más detalles

Lunes: pasta de trigo integral con pollo, tomates y calabacín

Lunes: pasta de trigo integral con pollo, tomates y calabacín Una Semana de Recetas Saludables Ahora que usted ha comprado todos los ingredientes de la lista de la compra de 50 dólares, llamar a sus ayudantes y comenzar a trabajar en la cocina. Abajo encontraras

Más detalles

Fibra Fabulosa Frijoles Negros

Fibra Fabulosa Frijoles Negros Fibra Fabulosa La fibra viene de sustancias de la planta que no son absorbidas por el cuerpo, sino que mantiene el tracto digestivo trabajando correctamente. Este importante nutriente ayuda a reducir el

Más detalles

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos la carpa?

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos la carpa? Recetario Del productor... a su mesa. Cómo preparamos la carpa? La carpa es un pez de carne blanca y magra, posee espinas grandes y duras. Es apropiada para la preparación de tartas, albóndigas y sopas.

Más detalles

CORPORACION GANADERA CORFOGA

CORPORACION GANADERA CORFOGA CARNIITAS EN SALSA ((PARA 4 PERSONAS)) 2 cucharadas de salsa de soya 1 cucharada de salsa china 1 cucharada de salsa de vegetales 1 cucharadita de salsa inglesa 2 ajos ½ kilo de carne de res en trocitos

Más detalles

Si se desea, se puede sustituir el aceite de oliva por mayonesa light.

Si se desea, se puede sustituir el aceite de oliva por mayonesa light. RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS Salpicón de mar Rendimiento: 4 porciones ½ cebolla 1 diente de ajo ½ taza de hojitas de perejil 1 morrón rojo ½ morrón verde ½ morrón amarillo 400g de camarones descongelados

Más detalles

Empanadas de queso con frijoles

Empanadas de queso con frijoles Empanadas de queso con frijoles Receta de Colombia: Rinde 6 8 empanadas Empanadas 2 tazas de harina 2 cucharadas de manteca vegetal 1 cucharadita de polvo para hornear 1 taza de agua fría mezclada con

Más detalles

Octubre y Noviembre del 2013

Octubre y Noviembre del 2013 Octubre y Noviembre del 2013 Diabetes La Perspectiva Medica Diabetes y la Comida Recetas para Probar Sugerencias de Menú Diabetes La Perspectiva Médica Su hígado se encarga de la mayor parte del "trabajo

Más detalles

www.panen.org pa_nen@phmc.org (717) 233-1791 Por qué es bueno el repollo?

www.panen.org pa_nen@phmc.org (717) 233-1791 Por qué es bueno el repollo? Repollo (Col) Volumen 1, Nº 13 www.panen.org pa_nen@phmc.org (717) 233-1791 Por qué es bueno el repollo? Por qué es importante la vitamina K? La vitamina K es una vitamina liposoluble, lo cual significa

Más detalles

Ricas Recetas Para Diabéticos

Ricas Recetas Para Diabéticos Ricas Recetas Para Diabéticos Pavo asado con verduras: 4 personas Ingredientes 4 lonchas de Pechuga de Pavo Frial 1 manojo pequeño de espárragos verdes 1 calabacín pequeño 1 diente de ajo 1 berenjena pequeña

Más detalles

Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos.

Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos. Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos. Respecto de su valor nutritivo destaca su elevado aporte de hidratos de carbono

Más detalles

Recetas para el Año Nuevo

Recetas para el Año Nuevo Recetas para el Año Nuevo Frijol Alacín Preparado de forma Rápida y Saludable Yield: 6 porciones 4 slices tocino de pavo 2 pounds frijoles Alacín (chícharos salvajes), congelados 2 cups agua 1/4 teaspoon

Más detalles

Ensalada de quínoa con frijoles negros

Ensalada de quínoa con frijoles negros Ensalada de quínoa con frijoles negros 1/2 taza de quínoa seca 1-1/2 tazas de agua 1-1/2 cucharadas de aceite de oliva 3 cucharadas de jugo de limón verde 1/4 cucharadita de comino 1/4 cucharadita de semillas

Más detalles

Relleno para el pavo INGREDIENTES: PROCEDIMIENTO:

Relleno para el pavo INGREDIENTES: PROCEDIMIENTO: Relleno para el pavo 5 Tazas de pan tostado en cuadritos 1 Manzana verde (picada finita) 1 Mazo de cebolla verde de rabo (picada) 2 Dientes de ajo (picado finito) 2 Varas de apio (picado finito) ½ 1½ Tza.

Más detalles

Picadillo de vegetales

Picadillo de vegetales Picadillo de vegetales Fácil 4 porciones 25 min. Bajo zanahoria chayote 3 papas Condimentos naturales picados fino o licuados (cebolla, ajo, apio, culanto, entre otros) cda. de aceite de olida Sal al gusto.

Más detalles

Recetario: Otoño 2015. Iveth Duarte

Recetario: Otoño 2015. Iveth Duarte Recetario: Otoño 2015 Iveth Duarte Arroz con Leches Una taza arroz Una media de agua Una de azúcar Una lata condensada Una lata de evaporada 2 cucharita canela en polvo Media taza de coco rallado Se cocina

Más detalles

Recetas Varias. Hongos Conservados en aceite

Recetas Varias. Hongos Conservados en aceite Recetas Varias Hongos Conservados en aceite 1 kg de hongos frescos y comestibles 3 dientes de ajo ½ litro de vinagre blanco Sal a gusto Hojas de laurel secas Aceite el necesario Limpiar y lavar bien los

Más detalles

ÍNDICE. Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones 86

ÍNDICE. Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones 86 ÍNDICE Índice interactivo. Antojitos Recetas 15 a un clic de Arroz y Pasta.. distancia. 23 Arroz al Cilantro y la Lima Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones

Más detalles

Mientras la verdura se desparasita, vamos a ir friendo los curruscos, o picatostes, de pan.

Mientras la verdura se desparasita, vamos a ir friendo los curruscos, o picatostes, de pan. Aguacates con nueces 2 aguacates grandes o 4 pequeños 50 g r.de nueces (peladas) 2 limones aceite de oliva sal jugo de tomate Cortar longitudinalmente los aguacates y quitar el hueso. Colocarlos en un

Más detalles

Sopas, Cremas Papillas. www.miobio.cl

Sopas, Cremas Papillas. www.miobio.cl Sopas, Cremas Papillas www.miobio.cl Programa Sopas/Cremas Preparación de Sopas o Cremas de Legumbres o Cereales con Verdura 1. Mida un medidor de cereales (quinoa, arroz, mijo, etc) o legumbres (lentejas,

Más detalles

Preparación de los alimentos

Preparación de los alimentos Preparación de los alimentos Preparación de los alimentos Cuando preparamos los alimentos hemos de tener en cuenta una serie de medidas higiénicas para evitar que se deterioren sus propiedades o que se

Más detalles

BARSZCZ CZERWONY (sopa de remolacha)

BARSZCZ CZERWONY (sopa de remolacha) BARSZCZ CZERWONY (sopa de remolacha) 1 kg de remolachas 3 cubos de caldo (si hay más tiempo mejor preparar el bouillon de verduras y carne) 2 hojas de laurel 1 cebolla nata liquida azúcar, vinagre, pimienta

Más detalles

C O M E R M E J O R. V I V I R M E J O R. Típico español. Cocina sana con garantía de éxito

C O M E R M E J O R. V I V I R M E J O R. Típico español. Cocina sana con garantía de éxito C O M E R M E J O R. V I V I R M E J O R. Típico español Cocina sana con garantía de éxito Placer sano con más de 70 recetas de la cocina tradicional española Cómo simplificar la selección de recetas Tiene

Más detalles

Cortar las pechugas de pollo en cubos grandes, de 2cm por 1cm aproximadamente. Salpimentarlas a gusto.

Cortar las pechugas de pollo en cubos grandes, de 2cm por 1cm aproximadamente. Salpimentarlas a gusto. RECETAS MENÚ FAMILIA Pollo al curry con zanahorias y puerros 2 pechugas de pollo 3 cdas. de aceite ½ cebolla pequeña 1 puerro cortado en rodajas finas 1 zanahoria cortada en rodajas finas 2 cdas. de harina

Más detalles

La dieta Destápate te ayudará a bajar de 3 a 5 kilos por semana ayudando a tu sistema

La dieta Destápate te ayudará a bajar de 3 a 5 kilos por semana ayudando a tu sistema digestivo a funcionar de manera correcta; basada en s ricos en fibra, ayudará a día 1 desayuno. ½ tasa de Queso cottage lavado con fruta. 2 fresas picadas. 6 a 8 Almendras troceadas. Mezclar todos los.

Más detalles

RECETAS DE FÁCIL DIGESTIÓN

RECETAS DE FÁCIL DIGESTIÓN RECETAS DE FÁCIL DIGESTIÓN Vegetales fresco de entrada: betarraga rallada ó germinado ó espinaca ó lechuga hidropónica con limón 1) Salmón con verduras al vapor (para 4 porciones) 4 lomos de salmón 1 zapallito

Más detalles

RECETAS MENÚ VIANDAS. Pescado al horno con puerros. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ VIANDAS. Pescado al horno con puerros. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ VIANDAS Pescado al horno con puerros Rendimiento: 4 porciones 4 lomos de merluza 2 puerros 1 cebolla pequeña 1 diente de ajo 1 vaso grande de agua o caldo Perejil picado 2 cdas. de aceite

Más detalles

Cocina tradicional búlgara

Cocina tradicional búlgara www.bulgariatravel.org Cocina tradicional búlgara multimedia receta PIMIENTOS RELLENOS Programa Operativo Desarrollo Regional 2007-2013 www.bgregio.eu Invertimos en su futuro! El proyecto está financiado

Más detalles

Propiedades del NOPAL

Propiedades del NOPAL Propiedades del NOPAL 01 02 Estabiliza y regula el nivel de azucar en la sangre Ingerirlo antes de cada alimento, durante 10 días, provoca la disminución del peso corporal, colesterol y triglicéridos en

Más detalles

preparación preparación Verduras al vapor (2 mano porciones). Cocinar al vapor las verduras. preparación preparación

preparación preparación Verduras al vapor (2 mano porciones). Cocinar al vapor las verduras. preparación preparación día 1 desayuno. 4-6 huevos duros (pelados y sólo tiene que utilizar la parte blanca). Con 2 mano porciones de vegetales verdes. Tome una taza de té verde. En un plato ponga algunas verduras mixtas y añadir

Más detalles

La publicación que tienen en sus manos fue elaborada por los especialistas en nutrición para la primera infancia de Fundación INTEGRA.

La publicación que tienen en sus manos fue elaborada por los especialistas en nutrición para la primera infancia de Fundación INTEGRA. Estimada familia: La publicación que tienen en sus manos fue elaborada por los especialistas en nutrición para la primera infancia de Fundación INTEGRA. Seguramente todos ustedes han oído hablar sobre

Más detalles

El Huevo es Rico, Nutritivo y alcanza para todos

El Huevo es Rico, Nutritivo y alcanza para todos El Huevo es Rico, Nutritivo y alcanza para todos ANAPA-APEMEPAN-COOMPAS R.L 1 Indice PRESENTACION LAS BONDADES DEL HUEVO MEZCLAR EL HUEVO CON OTRAS DELICIAS Receta platillo #1 Tortilla de huevo con vegetales

Más detalles

Crema de calabacín ELABORACIóN

Crema de calabacín ELABORACIóN Crema de calabacín Función Automática Soup 22 minutos. Observará en su pantalla LED Tiempo 22 minutos a 100 ºC de temperatura (sin velocidad). Accionamos en botón INICIO/STOP y precalentamos la jarra (sin

Más detalles

Sopa de verduras con soufflé de arroz

Sopa de verduras con soufflé de arroz Receta Sopa de verduras con soufflé de arroz Modo de preparación: Hervido y al horno Calorías por plato: 00 Kcal Costo aproximado del menú: Gs. 8.000.- (Gs..600.- c/porción) SOUFFLÉ DE ARROZ (al horno)

Más detalles

A los vallunos, el doble sazón nos. lo da la costilla de MAGGI Doble Gusto MAGGI Dob

A los vallunos, el doble sazón nos. lo da la costilla de MAGGI Doble Gusto MAGGI Dob s, o n l u l A lo s vasaz ón no s le s e e l dob la cos til la d o. lo d a ob le Gu st D MAG GI 2 cucharadas de aceite vegetal 1 tallo de cebolla larga finamente picada 2 tomates maduros sin piel y sin

Más detalles

Para información 1-800-DIABETES (342-2383) portufamilia.org. Buen provecho!

Para información 1-800-DIABETES (342-2383) portufamilia.org. Buen provecho! NPI-117 Las comidas latinoamericanas son deliciosas! Pensar en las ricas tradiciones de la cocina latinoamericana con una pizca de sazón indígena, y un poquito de sabor europeo, africano y asiático mezclados

Más detalles

Salud integral! Cocina sana. Mario Carballo

Salud integral! Cocina sana. Mario Carballo Salud integral! Cocina sana Miguel Barboza /Editor mbarboza@nacion.co.cr Fotografías: Kurt Aumair kaumair @nacion.co.cr El consumo de productos elaborados a base de harina integral tienen una serie de

Más detalles

Croquetas doradas de jurel. Budín de crema de verduras

Croquetas doradas de jurel. Budín de crema de verduras Croquetas doradas de jurel Budín de crema de verduras N de porciones: 3 (6 croquetas). 1 taza de Crema de Verduras Años Dorados Cilantro picado ½ cebolla picada en cuadritos 2 huevos batidos 1 tarro de

Más detalles

PESCADO A LA FRANCESA (8 porciones)

PESCADO A LA FRANCESA (8 porciones) PESCADO A LA FRANCESA 2 libras de pescado de mar ½ taza de vino blanco o bagre 1 huevo batido 1 taza de caldo 2 cucharadas de 1 taza de leche derretida ½ cucharadita de laurel 4 cucharadas de pan y salvia

Más detalles

1. Descongela los lomos de bacalao en un recipiente con rejilla dentro de la nevera. Corta cada lomo por la mitad para obtener 4 raciones.

1. Descongela los lomos de bacalao en un recipiente con rejilla dentro de la nevera. Corta cada lomo por la mitad para obtener 4 raciones. Lomo de Bacalao confitado en ajo Dificultad: Baja. Tiempo de preparación: 35 Min. Valor nutricional 210 Kilocalorías. Tipo de plato: 1er plato. 2 lomos selectos de bacalao al punto de sal La Sirena 300g

Más detalles

Escudella catalana. Ingredientes para el caldo (Para 6 personas) Ingredientes para la pelota (Para 6 personas) Modo de preparación del caldo

Escudella catalana. Ingredientes para el caldo (Para 6 personas) Ingredientes para la pelota (Para 6 personas) Modo de preparación del caldo Escudella catalana para el caldo 400 gramos de garbanzos 1 hueso de espinazo 1 punta de jamón 200 gramos de tocino ado 1 oreja de cerdo 300 gramos de magro de ternera 1 butifarra negra media gallina 1

Más detalles

Recetario de Calamar

Recetario de Calamar ecetario de Calamar Parte introductoria de la especie La composición principal de la carne de calamar es agua y proteínas por lo cual es un alimento altamente nutritivo que además contiene: sodio, potasio,

Más detalles

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos el bagre negro?

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos el bagre negro? Recetario Del productor... a su mesa. Cómo preparamos el bagre negro? El bagre negro es un pez sin escamas y con pocas espinas. Su carne, de alto valor proteico, es blanca y de consistencia firme. Consejos:

Más detalles

SEMANA 6 FIESTAS Y FERIADOS

SEMANA 6 FIESTAS Y FERIADOS SEMANA 6 FIESTAS Y FERIADOS En esta lección aprenderá: 1. La cantidad de días que pasamos celebrando ocasiones especiales. 2. Como crear alimentos más saludables para fiestas y celebraciones especiales.

Más detalles

LIBRO DE COCINA RECETAS DE DIETA HCG

LIBRO DE COCINA RECETAS DE DIETA HCG LIBRO DE COCINA RECETAS DE DIETA HCG Recetas de la Dieta HCG Sostiene una variedad deliciosa de recetas para ayudar a perder peso durante los 21 días en el programa de pérdida de peso hcg. Sostiene la

Más detalles

Apéndice D CHURÍPO. Ingredientes:

Apéndice D CHURÍPO. Ingredientes: CHURÍPO 1 kg. De carne fresca de res para cocido 1 kg. De carne seca de res para cocido ½ manojo de cilantro ½ kg. De calabacitas ½ kg. De col ½ kg. De zanahoria Chiles pasilla al gusto Chile guajillo

Más detalles

Multicook Pro. Libro de recetas

Multicook Pro. Libro de recetas Multicook Pro Libro de recetas Multicook Pro Libro de recetas Legumbres Legumbres Pisto de verduras P. 1 Guisantes con jamón P. 1 PESCADO Langostinos al ajillo P. 2 Bacalao con tomate P. 3 Pastel de atún

Más detalles

le ayudan a regular su peso.

le ayudan a regular su peso. le ayudan a regular su peso. Las frutas y las verduras son parte de un plan equilibrado de alimentación saludable. Hay muchas formas de adelgazar o de mantener un peso saludable. Una de ellas, sin riesgos

Más detalles

Temporada 1. Recetas del Programa de Cocina Estoy Sano!

Temporada 1. Recetas del Programa de Cocina Estoy Sano! Temporada 1 Recetas del Programa de Cocina Estoy Sano! Pizza de Tortillas Estoy Sano! Programa de Cocina # 1 12 tortillas chicas de maiz o harina, 1 lata de frijoles refritos, ¼ de taza de cebolla cortada,

Más detalles

Ensaladas... Ensalada de Garbanzos al Estilo Griego*

Ensaladas... Ensalada de Garbanzos al Estilo Griego* Ensaladas... Ensalada de Garbanzos al Estilo Griego* 1½ tazas de garbanzos cocidos (o una lata de 15-oz. de garbanzos escurridos) ½ taza cebolla morada, en rodajas delgaditas ½ taza de tomate, picado en

Más detalles

preparación Mezclar todos los ingredientes. preparación preparación preparación preparación preparación

preparación Mezclar todos los ingredientes. preparación preparación preparación preparación preparación La dieta Blind Date te hace perder de 3 a 5 kilos por semana con s que te permitirán purificar, drenar y nutrir tu organismo para que tengas el cuerpo perfecto para esa cita a ciegas día 1 Tomar 2 vasos

Más detalles

Corporación El Canelo. tiempo

Corporación El Canelo. tiempo Corporación El Canelo COCINA BRUJA La "Cocina Bruja" es una idea muy antigua que se usó en Europa durante la 1 ra y la 2 da Guerra Mundial ya que permite ahorrar energía al momento de cocinar. Usándola

Más detalles

Recetas para padres e hijos

Recetas para padres e hijos Recetas para padres e hijos Para disfrutar cocinando con toda la familia 1.- champiñones rellenos 2.- brochetas de pollo y pimiento 3.- bechamel casera 4.- magdalenas de vainilla Educación Sanidad Eventos

Más detalles

INDICE DE RECETAS DE LA NUEZ MAYA TOSTADA Y MOLIDA:

INDICE DE RECETAS DE LA NUEZ MAYA TOSTADA Y MOLIDA: INDICE DE RECETAS DE LA NUEZ MAYA TOSTADA Y MOLIDA: BEBIDAS: Atole de Nuez Maya tostado (Honduras)...03 Atole de maíz con Nuez Maya...03 Atole de arroz con Nuez Maya...04 Atole de Masica con coco (Honduras)...04

Más detalles

Dip de atún. Disfruta esta receta con atún como aperitivo o como guarnición de tus comidas acompañada de galletas saladas o habaneras.

Dip de atún. Disfruta esta receta con atún como aperitivo o como guarnición de tus comidas acompañada de galletas saladas o habaneras. Dip de atún Disfruta esta receta con atún como aperitivo o como guarnición de tus comidas acompañada de galletas saladas o habaneras. Dip de atún Tiempo de preparación: 5 minutos. Grado de dificultad:

Más detalles

Consejos de alimentación

Consejos de alimentación Consejos de alimentación Lo que debe saber sobre el tratamiento del cáncer, sobre lo que es comer bien y sobre los problemas para comer: Mientras recibía tratamiento del cáncer, tuve que hacer algunos

Más detalles

Plan a largo plazo. Día 1 a 2 Inicio

Plan a largo plazo. Día 1 a 2 Inicio Plan a largo plazo El plan a largo plazo conlleva cuatro fases y cambiará permanente los hábitos alimentarios. Aprende a planificar tus comidas y a hacer comidas más saludables y equilibradas. Día 1 a

Más detalles

Sopa de Pollo y Elote

Sopa de Pollo y Elote Photo: Becky Luigart-Stayner; Lydia DeGaris-Pursell Sopa de Pollo y Elote 2 cucharadas de margarina ¼ taza de cebolla picada ¼ taza de apio picado 2 cucharadas de chile jalapeño, sin semillas y picado

Más detalles

Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra

Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra VERDURAS Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra 1 kg de alcachofas frescas ¼ kg de jamón ibérico Queso curado de cabra 2 cucharadas de harina de trigo Agua Primero blanqueamos

Más detalles

ACELGAS CON CANELA DE MARIA JOSÉ PENCAS DE ACELGAS REBOZADAS SOPA DE AJO ALCACHOFAS FRITAS INGREDIENTES: PREPARACIÓN: INGREDIENTES: PREPARACIÓN:

ACELGAS CON CANELA DE MARIA JOSÉ PENCAS DE ACELGAS REBOZADAS SOPA DE AJO ALCACHOFAS FRITAS INGREDIENTES: PREPARACIÓN: INGREDIENTES: PREPARACIÓN: ACELGAS CON CANELA DE MARIA JOSÉ 1 Manojo de acelgas Ajo Pimentón Canela Limpiamos las acelgas, las cortamos y las cocemos con sal en una cacerola, olla express.una vez cocidas las escurrimos. A su vez

Más detalles

Disfrute del sabor con una auténtica comida tailandesa preparada por usted mismo siguiendo las siguientes instrucciones.

Disfrute del sabor con una auténtica comida tailandesa preparada por usted mismo siguiendo las siguientes instrucciones. Descubriendo las delicias culinarias de Tailandia Tailandia es catalogada como un paraíso no sólo por su impresionante belleza y cultura inspiradora, sino que también por su esplendor culinario. Ofreciendo

Más detalles

LA COCINA DEL ARROZ. ENSALADA DE ARROZ Porción: 8 personas. Ingredientes

LA COCINA DEL ARROZ. ENSALADA DE ARROZ Porción: 8 personas. Ingredientes LA COCINA DEL ARROZ ENSALADA DE ARROZ 4 tazas de arroz cocinado a la manera usual con 1 cubito de caldo de carne 2 naranjas picadas 2 tazas de piña picada en cuadritos (de tarro o frasco) 4 manzanas picadas

Más detalles

Sopa Crema de Esparragos y Hongos

Sopa Crema de Esparragos y Hongos RECETAS DELICIOSAS Sopa Crema de Esparragos y Hongos 25 MIN 200 grs de Champiñones 100 grs de Jamón Cocido en lonjas 2 dientes de Ajo 1/2 ramito de Perejil 2 cucharadas de Aceite 1 litro de Agua 1 sobre

Más detalles

SOLOMILLO EN SALSA DE FRUTOS DEL BOSQUE SOBRE FONDO DE ARROZ MELOSO

SOLOMILLO EN SALSA DE FRUTOS DEL BOSQUE SOBRE FONDO DE ARROZ MELOSO SOLOMILLO EN SALSA DE FRUTOS DEL BOSQUE SOBRE FONDO DE ARROZ MELOSO (Para una persona) El componente principal de esta receta son las proteínas de alto valor biológico que nos aporta el solomillo de cerdo

Más detalles

Chili con Carne (para 4-6 personas)

Chili con Carne (para 4-6 personas) Chili con Carne (para 4-6 personas) Ingredientes: 500g de frijoles (Se puede usar 2 latas de frijoles chili beans sin el líquido) 500g de carne molida de res Una lata grande de tomate Una lata pequeña

Más detalles

ARROZ CON PALMITO 60 gramos (2 oz) mantequilla 1 cebolla picada fina 2 cubos pollo pequeños

ARROZ CON PALMITO 60 gramos (2 oz) mantequilla 1 cebolla picada fina 2 cubos pollo pequeños ARROZ CON CALAMARES 1/2 taza aceite oliva 6 ajos triturados 1/2 taza cebolla picadita fina 1/2 taza apio picadito fino 1/4 taza chile dulce picadito fino 1/4 taza perejil picado fino 2 tomates pelados

Más detalles

Recetario Saludable. Recopilación de recetas bajas en grasas, ideal para toda la familia.

Recetario Saludable. Recopilación de recetas bajas en grasas, ideal para toda la familia. Recetario Saludable V o Recopilación de recetas bajas en grasas, ideal para toda la familia. Tortilla de huevo con jitomate y cebolla 20 min. Ideal para: Desayuno/Almuerzo Porciones: 1 Cal. 136 por porción.

Más detalles

Solomillo flambeado a la pimienta negra. 1 solomillo de cerdo 1 vasito de Coñac 200 ml de nata para cocinar. Sal Pimienta negra molida (al gusto)

Solomillo flambeado a la pimienta negra. 1 solomillo de cerdo 1 vasito de Coñac 200 ml de nata para cocinar. Sal Pimienta negra molida (al gusto) Solomillo flambeado a la pimienta negra 1 solomillo de cerdo 1 vasito de Coñac 200 ml de nata para cocinar negra molida (al gusto) Cómo se prepara Solomillo flambeado a la pimienta negra? Pasamos por una

Más detalles

RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS. Tortilla de zapallitos al horno. Rendimiento: 2 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS. Tortilla de zapallitos al horno. Rendimiento: 2 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS Tortilla de zapallitos al horno Rendimiento: 2 porciones 4 zapallitos medianos 1 huevo 2 claras 1 cebolla 3 cdas. de aceite 2 ctas. de perejil 1 cdta. de sal Cortar los zapallitos

Más detalles

QUESO IBORES, RECETAS DE COCINA

QUESO IBORES, RECETAS DE COCINA QUESO IBORES, RECETAS DE COCINA LUBINA CON JULIANA DE VEGETALES Y QUESO IBORES Cuatro lonchas de Queso Ibores (pimentonado) Un filete de lubina, sin piel y sin espinas Pimiento rojo, pimiento verde, zanahorias,

Más detalles

Crema de almejas. cocina al UTENSILIOS: PREPARACIÓN: TIEMPO DE COCCIÓN: 16 minutos RINDE: 5 porciones INGREDIENTES:

Crema de almejas. cocina al UTENSILIOS: PREPARACIÓN: TIEMPO DE COCCIÓN: 16 minutos RINDE: 5 porciones INGREDIENTES: Crema de almejas Olla de 6 cuartos con tapa TIEMPO DE COCCIÓN: 16 minutos RINDE: 5 porciones 2 cucharadas de aceite de oliva ½ taza de cebolla picada 1 cucharadita de jengibre fresco, picado finamente

Más detalles

ASADO DE CARNE DE RES

ASADO DE CARNE DE RES ASADO DE CARNE DE RES Ingredientes para el asado de carne de res: - 1.8 Kg. de carne de res para asado - 5 cucharadas de aceite - 2 tazas de cebolla picadita - 2 hojas de laurel - 2 cubitos de caldo de

Más detalles

Sesión 3: Visión general

Sesión 3: Visión general Sesión 3: Visión general Pesar y medir los alimentos El pesar y medir los alimentos son buenas maneras de saber lo que estamos comiendo. Nos ayuda a tomar decisiones más saludables. Comer una cantidad

Más detalles

SALSA BLANCA Tomado del recetario de CANIA

SALSA BLANCA Tomado del recetario de CANIA SALSA BLANCA Para 1 ¾ de taza 2 cucharadas de Margarina con sal (20 gr) 1 cucharada colmada de Maicena (10 gr) 1 taza Leche líquida (240 gr) 1 cucharada de Cebolla picadita (10 gr) Un pizca de Nuez moscada

Más detalles

Recetario de Navidad. Roler

Recetario de Navidad. Roler Recetario de Navidad 1 atadito de novillo de angus 2 patatas 1 cebolla 1 pimiento morrón 1 pimiento verde Roler de la mano de Karlos Arguiñano vinagre y pimienta 3 dientes de ajo Picar la cebolla en juliana

Más detalles

PAY DE NUEZ. INGREDIENTES PASTA 1 taza de harina 1/3 taza de margarina 4 a 5 cucharadas de agua helada PREPARACIÓN

PAY DE NUEZ. INGREDIENTES PASTA 1 taza de harina 1/3 taza de margarina 4 a 5 cucharadas de agua helada PREPARACIÓN PAY DE NUEZ INGREDIENTES PASTA 1 taza de harina 1/3 taza de margarina 4 a 5 cucharadas de agua helada RELLENO 100 gr de mantequilla de nuez Dulce 3 huevos 2/3 taza de azúcar ½ cucharadita de sal 1/3 taza

Más detalles

RECETAS III TALLER DE COCINA SALUDABLE. 18 de Enero de 2012. Cocineros: Alfredo Labarta y Luis Panizo.

RECETAS III TALLER DE COCINA SALUDABLE. 18 de Enero de 2012. Cocineros: Alfredo Labarta y Luis Panizo. RECETAS III TALLER DE COCINA SALUDABLE. 18 de Enero de 2012. Cocineros: Alfredo Labarta y Luis Panizo. SOPA DE PESCADO Ingredientes: Rape 1500 gr Puerro 250 gr Pimiento verde 250 gr Pimiento rojo 250 gr

Más detalles

Disfruta de la Ensalada

Disfruta de la Ensalada Disfruta de la Ensalada Curso 2013/2014 Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas La ensalada La ensalada es una comida fría que se hace mezclando diversas hortalizas crudas, troceadas y condimentadas,

Más detalles

CREMA DE ZANAHORIA. INGREDIENTES (6 personas)

CREMA DE ZANAHORIA. INGREDIENTES (6 personas) CREMA DE ZANAHORIA ½ Kg. De zanahoria 1 cebolla 2 cdas. De aceite de oliva 1 cda. De tomillo 1 hoja de laurel 1 pizca de nuez moscada 1 pizca de sal Pimienta. Sofreír en un poco de aceite la cebolla picada

Más detalles

Recetas de la Mejina. Para qué es este recetario? Shopping. Pasta: Fideos, Ravioles Fettucini, Macarroni.

Recetas de la Mejina. Para qué es este recetario? Shopping. Pasta: Fideos, Ravioles Fettucini, Macarroni. Recetas de la Mejina Para qué es este recetario? Invierno en Jerusalén noches largas y día cortos, todavia no comenzó un nuevo día y ya es mañana... Como el equipo de la Mejina lo forman mamas y Jonathan.

Más detalles

El Vino de Jerez y la Gastronomía

El Vino de Jerez y la Gastronomía El Vino de Jerez y la Gastronomía Aunque el Vino de Jerez es por derecho propio el aperitivo por excelencia, sus posibilidades van mucho más allá. Las que siguen son tan sólo algunas sugerencias, pues

Más detalles

de la familia ENTRE TODOS Pasta con salsa bolonesa Con nuestro trabajo en equipo, conseguimos que FUNCIONE BIEN VUESTRO ORGANISMO numero 6 MARZO

de la familia ENTRE TODOS Pasta con salsa bolonesa Con nuestro trabajo en equipo, conseguimos que FUNCIONE BIEN VUESTRO ORGANISMO numero 6 MARZO el Menu el Menu de la familia numero 6 MARZO reporteros de primaria Con nuestro trabajo en equipo, conseguimos que FUNCIONE BIEN VUESTRO ORGANISMO ENTRE TODOS Pasta con salsa bolonesa Esta versión digital

Más detalles

TODO SOBRE LA FIBRA DIETARIA

TODO SOBRE LA FIBRA DIETARIA SEMANA 5 TODO SOBRE LA FIBRA DIETARIA En esta lección aprenderá: 1. Los beneficios de comer fibra. 2. Donde obtener la fibra. 3. Como encontrar la fibra en los datos nutricionales. 4. Cuanta fibra es necesaria

Más detalles

RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012.

RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012. RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012. Cocineros: Alfredo Labarta y Antonio Fernández CUCHARITAS DE TOMATE NATURAL CON ACEITUNAS NEGRAS Y JAMÓN. 3 tomates. 2 lonchas de jamón 1 chorro

Más detalles

la diabetes importa Otoño de 2010

la diabetes importa Otoño de 2010 la diabetes importa Otoño de 2010 A corresponde a A1C test (prueba A1C) Un análisis A1C muestra el conteo de su glucosa en sangre (azúcar en sangre) durante los últimos tres meses. Procure hacerse una

Más detalles

www.panen.org pa_nen@phmc.org (717) 233-1791

www.panen.org pa_nen@phmc.org (717) 233-1791 Zanahorias Volumen 1, Nº 15 www.panen.org pa_nen@phmc.org (717) 233-1791 Por qué son buenas las zanahorias? Las zanahorias tienen más betacaroteno que cualquier otra fruta o vegetal. El hígado convierte

Más detalles

Recetas. De la loma y del llano. de los principales platos típicos de Baracoa. Elaborando platos típicos. Over Luis Monje

Recetas. De la loma y del llano. de los principales platos típicos de Baracoa. Elaborando platos típicos. Over Luis Monje libro_sabor de baracoa.indd 8 8/29/2012 6:23:03 PM Elaborando platos típicos. Over Luis Monje Recetas de los principales platos típicos de Baracoa De la loma y del llano 21 libro_sabor de baracoa.indd

Más detalles

Recetas saludables para diabéticos

Recetas saludables para diabéticos Quieres Recetas? Tenemos Recetas! Lo mejor de una dieta baja en carbohidratos es que se puede comer comida increíble, se sienten satisfechos y aun así perder el exceso de peso. El secreto? Hemos recopilado

Más detalles

BABY MENÚ. Entre 9 y 11 meses

BABY MENÚ. Entre 9 y 11 meses Entre 9 y 11 meses día 1 Almuerzo: picado de carne con verduras (1 taza). Ingredientes: carne de vacuno (posta o asiento): 1 cucharada, acelga: 1 hoja regular, zanahoria: ½ unidad chica, zapallo: 1 trozo

Más detalles

ARROZ CON COSTRA INGREDIENTES. Receta de : Mª Dolores Vera Gómez

ARROZ CON COSTRA INGREDIENTES. Receta de : Mª Dolores Vera Gómez ARROCES ARROZ CON COSTRA 1 kg. de Arroz de 8 a 12 I Iuevos Carne de Conejo, Pavo y Polio Campero Un Blanco 4 longanizas pequenas (2 blancas y 2 rojas) Tomate para requemar o tomate frito Aceite Mª Dolores

Más detalles

www.panen.org pa_nen@phmc.org (717) 233-1791 Por qué son buenos los ejotes?

www.panen.org pa_nen@phmc.org (717) 233-1791 Por qué son buenos los ejotes? Ejotes Volumen I, Número 5 www.panen.org pa_nen@phmc.org (717) 233-1791 Por qué son buenos los ejotes? Qué es el beta-caroteno? El beta-caroteno es un antioxidante y es parte de la familia de vitaminas

Más detalles

Desayuno de Fruta. Avena con Manzana. Preparación ¾ taza por porción. Preparación ½ taza por porción.

Desayuno de Fruta. Avena con Manzana. Preparación ¾ taza por porción. Preparación ½ taza por porción. Avena con Manzana Una receta deliciosa con ingredientes nutritivos. Rinde 4 porciones. ¾ taza por porción. 1. En un tazón mediano para horno de microondas, Tiempo de preparación: 10 minutos mezcle todos

Más detalles

Nutricion para la Salud: La Fibra en su Dieta 1

Nutricion para la Salud: La Fibra en su Dieta 1 FCS 8552 Nutricion para la Salud: La Fibra en su Dieta 1 Linda B. Bobroff 2 Existen diversos nombres para la fibra. Antes nos referíamos a la fibra como una sustancia de orígen vegetal difícil de digerir

Más detalles

APÉNDICE A PLATILLOS TÍPICOS QUE SE INCLUIRÁN EN EL MENÚ: RECETAS ANTOJITOS

APÉNDICE A PLATILLOS TÍPICOS QUE SE INCLUIRÁN EN EL MENÚ: RECETAS ANTOJITOS APÉNDICE A PLATILLOS TÍPICOS QUE SE INCLUIRÁN EN EL MENÚ: RECETAS ANTOJITOS Amarillo Ingredientes para ocho personas: 250 gramos de chile chilcoxtle 7 cucharadas de manteca 3 jitomates asados y sin cáscara

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pasta con verduritas. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pasta con verduritas. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Pasta con verduritas Rendimiento: 4 porciones 400g de pasta seca a gusto 2 berenjenas 1 calabacín 8 tomates cherry 1 cebolla ½ morrón rojo 4 cdas. de aceite Perejil, tomillo a gusto

Más detalles