Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día!"

Transcripción

1 Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día! Que es La Campaña de Colecta de Fondos? La Campaña de Colecta de Fondos se lleva a cabo para tratar de colectar todos los fondos posibles a principios del año escolar. Entre más éxito tengamos con esta colecta, tendremos menos actividades para recaudar dinero durante el año escolar. La meta es de recaudar $80,000 para tratar de cubrir el presupuesto de gastos de la PTA. El 100% de su donativo va directamente para Ocean Knoll. Porqué Necesitamos Realizar la Campaña de Colecta de Fondos? El presupuesto del estado de California no proporciona los fondos para cubrir los costos de nuestros valiosos programas. Las escuelas dependen en donativos de los padres de familia para ofrecer los programas que no pueden ser financiados con el presupuesto del distrito escolar. Esto incluye música, ciencia, arte, tecnología y baile. La gran diferencia de otras colectas de fondos es que Ocean Knoll recibirá el 100% de las ganancias Y TODOS los donativos son deducibles de impuestos: Número de Identificación de Impuestos Que Es Lo Que Cubre el Presupuesto de $80,000 de la PTA? La lista es larga! Los programas actuales de la PTA tienen un costo de $ por estudiante, incluyendo asistentes de instrucción y actividades: Asesores de: Música, Baile, Ciencias (Nuevo). Otros Programas y Actividades: Arts Attack (Nuevo!), Jardín, Programa de Bienestar, Asambleas, Picnic de Regreso a Clases, Feria del Libro, Tecnología para el salón de Clases, Concesiones para el Salón de Clases, Dol-fun Day, FIESTA, Programa de Apoyo Durante Festejos de Invierno, Jog-a-thon, Apoyo a la Biblioteca, Programa de Lectura-Reading Counts, Semana del Programa Listón Rojo, Programa de Arte Reflexiones, Fotografías en la Escuela, Campamento de 6to. Grado, Artículos de Vestir con Logos de la Escuela, Semana de Reconocimiento para el Personal, Directorio de Estudiantes y más. Cuáles Otros Eventos para Recabar Fondos Esperaremos Tener Este Año? Para mantener el orgullo de Ocean Knoll, continuaremos con eventos para recabar fondos que beneficien a los estudiantes directamente o que beneficien a la comunidad como, Jog-A-Thon y Competencia de Ortografía. Otros eventos de ventas en la escuela incluyen: membresía de la PTA, Feria del Libro de Otoño, Anuario, Venta de Camisetas, Venta de Helados los viernes, diversas Noches de Restaurante y el Desayuno con los Bomberos. Si las metas financieras de la Campaña de Donativos no se logran, llevaremos a cabo una Subasta en la Primavera. El evento de Envoltura de Regalos también se llevará a cabo este año escolar como una opción para las familias que desean participar.

2 Cómo Donar? Los donativos los puede realizar en efectivo o cargarlos a alguna tarjeta de crédito. Puede donar el monto total en una ocasión o cada tres meses o cada mes (9 pagos). Los formularios del compromiso de donativo deben ser entregados en la oficina de la escuela o al maestro de su hijo. Las Personas que No Son Miembros de la PTA También Pueden Donar? Si no es miembro de la PTA, aun puede hacer donativos. Por favor considere solicitar a miembros de la familia interesados o a la compañía donde Usted trabaja que haga un donativo. Por qué el Pago con la Tarjeta de Crédito es a Favor de la EEF? LA EEF tiene acceso a procesar tarjetas de crédito por medio de Auction Pay. La mayoría de las escuelas en el distrito escolar usan la EEF para transacciones de tarjetas de credito. EEF es la Fundación de Educación de Encinitas. Esta organización se usa para recabar fondos para todo el distrito escolar de Encinitas. Visite su sitio de Internet para más detalles en educationalfoundation.org Puedo Obtener un Recibo? Recibos están a su disposición si Usted lo solicita cuando llene el formulario del compromiso. Número de identificación de impuestos es para sus récords. Puedo Ver el Presupuesto Financiero de la PTA? Usted puede contactar a la Tesorera de la PTA para revisar el presupuesto. No Puedo Hacer un Donativo Económico, De Que Otra Forma Puedo Ayudar? Usted puede donar su talento y tiempo como voluntario. Es tan importante y satisfactorio para ambos los estudiantes y Usted. Contacte a Lynne Karle, Coordinadora de Voluntarios lynnekarle@cox.net o visite el sitio de la PTA en conectarse. Gracias por Apoyar La Campaña de Colecta de Donativos de Ocean Knoll *Un cargo extra será agregado a cada transacción procesada por medio de tarjeta de crédito.

3 Colecta de Ocean Knoll del 2010 Imagina... Inspira... Invierte... Estimados Padres de Familia: Estamos muy emocionados por el año escolar que dará inició! Estamos muy orgullosos de ser una comunidad que está dedicada a la excelencia en la educación y comprometidos para nuestra comunidad, medio ambiente y el futuro de nuestros niños. Esta dedicación se presenta en diferentes formas: tiempo, talento y donativos monetarios. Todas son contribuciones son necesarias e importantes. Hoy, nos gustaría motivar su participación en la NUEVA Campaña de Donativos Directa En nuestro esfuerzo para simplificar la vida y eliminar actividades una tras otra para recaudar fondos. Estamos emocionados de presentar Campaña de Donativos. Esta colecta es un donativo a principios del año escolar para beneficio de la escuela y apoyar programas tales como el NUEVO programa de Ciencias, Música, Tecnología y Baile o Educación Física. Este año, nuestro objetivo es cubrir el costo de más de 1,000 horas de instrucción proporcionando a nuestros niños con una experiencia de educación dinámica. El financiamiento público que nuestras escuelas reciben no proporciona fondos suficientes para muchos programas de Ocean Knoll y maestros especializados. Sin su apoyo, nos veremos forzados a eliminar o reducir estos valiosos programas. Estamos solicitando a nuestros padres de familia apoyar a Ocean Knoll para poder conservar estos programas necesarios que benefician a cada niño de Ocean Knoll. Sabemos que contamos con familias con diversidad económica. Atesoramos nuestra diversidad y anticipamos que los donativos pueden variar. Le invitamos a donar lo más que sea posible a un nivel que es cómodo para su familia. También aceptamos donativos para igualar otros o donativos de corporaciones o de familias y amigos interesados. Nosotros como comunidad, estamos construyendo un futuro para nuestros niños y nuestra escuela. No existe un donativo pequeño y cada donativo es importante. Nuestra meta es que el 100% de las familias participen! Necesitamos que cada familia done lo que les sea posible. Juntos podemos asegurar que nuestros niños recibirán la mejor educación primaria disponible. Adjunto encontrará información de la campaña de compromiso de donativo y un formulario de compromiso de donativo. Su donativo enriquecerá las vidas de nuestros estudiantes todos los días! Por favor ayuda a hacer la diferencia haciendo un donativo el día de hoy. Revise nuestro termómetro de donativos a la entrada de la escuela para revisar el progreso de la campaña de colecta. Atentamente, Marianne Shamlou Encargada del Comité Organizador de la Campaña de Ocean Knoll

4

5 Formulario de Campaña de Donativos de Ocean Knoll SI! Nos gustaría comprometernos por la excelencia de los programas de Ocean Knoll y empleados al contribuir a la campaña de colecta de fondos. ~100% de los donativos son para Ocean Knoll~ Por favor asegúrese de enviar su donativo hoy al llenar este formulario y regresarlo en el sobre a la oficina de la escuela o a el maestro de su hijo antes del viernes, 17 de septiembre del Nombre de la persona que dona(s): Número de teléfono: Domicilio: Ciudad, Estado y Código Postal Correo Electrónico (Para uso de Ocean Knoll): Compromiso de Niveles de Donativo (Nuestros programas de la PTA los cuales benefician a todos los estudiantes tienen un costo de $ por estudiante.) A mí me gustaría donar: (Marque uno) Donativo por una vez de cantidad. 4 pagos de $50 cada 3 meses (Ahora, Noviembre, Febrero, Abril). 9 pagos de $22.23 (Ahora- Mayo 2011). Estoy enviando dinero al contado. Estoy enviando cheque a favor de Ocean Knoll PTA. Por favor cargue el cobro por la cantidad de $ en tarjeta de crédito MasterCard Visa Número de Tarjeta Código de seguridad (los 3 últimos números en el reverso de la tarjeta) Fecha de vencimiento Nombre en la tarjeta Firma Me gustaría contar con un recibo por mi donativo.! Nuestra fundación de empleados cuenta con un Programa para Igualar! Nombre del Empleador o Fundación Informes de contacto TAX-ID # para deducciones: Gracias por su apoyo!

Usted y su hijo en edad de escuela primaria

Usted y su hijo en edad de escuela primaria Usted y su hijo en edad de escuela primaria SM Es crucial que nuestros niños comiencen la escuela con buen pie. Es mucho lo que está en juego durante estos primeros años y nuestras acciones realmente importan.

Más detalles

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones.

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones. Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones. Deseo un modo fácil y sin problemas para pagar los gastos de atención médica. El beneficio de saber. Ahora es más fácil manejar su dinero

Más detalles

SOLICITUDES. A: Cuerpos de Servicios. Oficina de Servicio Mundial. Fecha: julio de 2011

SOLICITUDES. A: Cuerpos de Servicios. Oficina de Servicio Mundial. Fecha: julio de 2011 A: Cuerpos de Servicios SOLICITUDES De: Oficina de Servicio Mundial Fecha: julio de 2011 Asunto: Solicitud al Fondo de Apoyo a Delegados para la Conferencia de Trabajo del Servicio Mundial 2012 La Conferencia

Más detalles

Solicitud de Ayuda Financiera: Año Lectivo 2015-2016

Solicitud de Ayuda Financiera: Año Lectivo 2015-2016 Escuela de los Amigos Monteverde Monteverde Friends School Tel: 2645-5302 o 2645-5530 Fax #: 2645-5302 Solicitud de Ayuda Financiera: Año Lectivo 2015-2016 La Escuela de los Amigos de Monteverde tiene

Más detalles

Unidad 9. Fondo de amortización. Objetivos. Al finalizar la unidad, el alumno:

Unidad 9. Fondo de amortización. Objetivos. Al finalizar la unidad, el alumno: Unidad 9 Fondo de amortización Objetivos Al finalizar la unidad, el alumno: Calculará el valor de los depósitos de un fondo de amortización. Construirá tablas de fondos de amortización. Calculará el fondo

Más detalles

Cómo Desarrollar un plan Estratégico

Cómo Desarrollar un plan Estratégico Cómo Desarrollar un plan Estratégico Extraido del Strategic Planning Workbook for Nonprofit Organizations [Libro de Trabajo de Planificación Estratégica para Organizaciones Sin fines de Lucro], Revisado

Más detalles

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia

Daugherty Elementary. Póliza de Participación de Padres de Familia Daugherty Elementary Póliza de Participación de Padres de Familia La escuela Daugherty reconoce que la educación de un niño es una responsabilidad compartida por la escuela y la familia durante el tiempo

Más detalles

Fondo Perpetuo para la Educación

Fondo Perpetuo para la Educación Fondo Perpetuo para la Educación CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA RECIBIR UN PRÉSTAMO DEL FPE? Participar en el taller de Planificación para el Éxito o en el grupo de Educación para un mejor trabajo y completar

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

"!Nivel!de!membresía:!Por!favor!marque!uno.! Su!membresía!es!deducible!de!impuestos!(ID!de!impuestos!de!la!PTA!de!Solana!Beach!#!95^6207429)!

!Nivel!de!membresía:!Por!favor!marque!uno.! Su!membresía!es!deducible!de!impuestos!(ID!de!impuestos!de!la!PTA!de!Solana!Beach!#!95^6207429)! CampañademembresíadelaPTA 2014515 Porfavorayúdenosalograrnuestrametade100%departicipación Esto&significa&que&necesitamos&que&CADA&FAMILIA,&&CADA&MAESTRO&y&TODO&EL&PERSONAL& ESCOLAR&se&haga&miembro& & Su&membresía&apoya:LasemanadellistónrojoLasasambleasestudiantilesElintercambiodelibros

Más detalles

INVITACIÓN A LOS JUEGOS GLOBALES POR LA PAZ PARA NIÑOS Y JÓVENES 2009

INVITACIÓN A LOS JUEGOS GLOBALES POR LA PAZ PARA NIÑOS Y JÓVENES 2009 INVITACIÓN A LOS JUEGOS GLOBALES POR LA PAZ PARA NIÑOS Y JÓVENES 2009 Todas las organizaciones y comunidades están invitadas a participar en los Juegos Globales por la Paz para Niños y Jóvenes, que se

Más detalles

Abogando por Servicios De Alta Calidad Para Su Hijo

Abogando por Servicios De Alta Calidad Para Su Hijo Abogando por Servicios De Alta Calidad Para Su Hijo (Adaptado de la publicación de PAI 18 Consejos Para Obtener Servicios De Educación De Alta Calidad Para Su Hijo #5130.02) y El Proyecto De Tecnologia

Más detalles

Petición de Evaluación Preliminar de la Clasificación de Trabajador O de Referencia para Realizar una Auditoría

Petición de Evaluación Preliminar de la Clasificación de Trabajador O de Referencia para Realizar una Auditoría Propósito Petición de Evaluación Preliminar de la Clasificación de Trabajador O de Referencia para Realizar una Auditoría Un trabajador que cree estar clasificado erróneamente como contratista puede utilizar

Más detalles

HORARIO DE ATENCIÓN:

HORARIO DE ATENCIÓN: Políticas del Departamento de Servicio y Atención a Distribuidores Independientes Cardì. Deseando brindarles un mejor servicio y Atención a todos nuestros Distribuidores damos a conocer las políticas del

Más detalles

Forma de Mezcla de Sendero (Enlace de Tiendas, Recaudación de Fondos Pasiva, Forma de Patrocinadores)

Forma de Mezcla de Sendero (Enlace de Tiendas, Recaudación de Fondos Pasiva, Forma de Patrocinadores) Estimadas Familias de Banks Road, Les damos la bienvenida a este nuevo año escolar de la escuela Primaria Banks Road. Esperamos que este sea otro excelente año! Les pedimos que por favor se tomen unos

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561 CARIDAD DE CUIDADO DE ASISTENCIA Charity Care está destinado a aquellos pacientes que por razones económicas y financieras no pueden cumplir con los requisitos de la política de cobro de Servicios de Salud

Más detalles

Está considerando una Cuenta de Ahorros para la salud Médica (HSA)?

Está considerando una Cuenta de Ahorros para la salud Médica (HSA)? Está considerando una Cuenta de Ahorros para la salud Médica (HSA)? Qué son las Cuentas de Ahorros para la salud Médica? El Congreso creó las HSAs para ayudar a las personas a ahorrar para los gastos médicos

Más detalles

STRONGER YOUTH, STRONGER COMMUNITY

STRONGER YOUTH, STRONGER COMMUNITY SPRING BRANCH YOUTH SOCCER ASSOCIATION STRONGER YOUTH, STRONGER COMMUNITY Spring Branch Youth Soccer Association P.O. BOX 55552 Houston, Texas 77255 Phone (832)331 3395 sbyouthsoccerassociation@gmail.com

Más detalles

PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP

PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP Project-Meso Questionnaire: You and Your Family CUESTIONARIO MESO : TU Y TU FAMILIA Descripción: Este

Más detalles

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Índice 1. Introducción 2. Mercado de acciones 3. Libro de órdenes 4. Ordenes Básicas 5. Liquidez 6. Información Básica Conceptos 7. Operativa Ejemplo 8. Horarios

Más detalles

Visión. Principios Conductores

Visión. Principios Conductores Borrador de la Visión y Principios Conductores Revisados, para la Implementación del Acto de Servicios de Salud Mental del DSM Para su traducción en Múltiples Idiomas En noviembre de 2004, los ciudadanos

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente.

Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente. FORMATO PARA LESIONES Este formato de lesión debe ser solamente utilizado para reclamos médicos del accidente. Pólizas con exceso de cobertura Serán elegibles y pagados los costos cubiertos que están en

Más detalles

dishnet Wireline L.L.C. Política de Privacidad

dishnet Wireline L.L.C. Política de Privacidad dishnet Wireline L.L.C. Política de Privacidad Alcance de la política dishnet Wireline L.L.C. ( dishnet ) recopila cierta información acerca de sus clientes por los servicios que presta. Dishnet puede

Más detalles

Propuesta de Patrocino. 25-28 de febrero del 2016. Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete

Propuesta de Patrocino. 25-28 de febrero del 2016. Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete Propuesta de Patrocino 25-28 de febrero del 2016 Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete Se parte de la emoción del Festival de Jazz y Blues de Boquete del 2016 Este será el noveno año del Festival

Más detalles

GUÍA CONTROL1 IN56A. Suponga además que el día de hoy, 20 de agosto de 2007, los precios de los instrumentos 1, 2 y 3 son los siguientes:

GUÍA CONTROL1 IN56A. Suponga además que el día de hoy, 20 de agosto de 2007, los precios de los instrumentos 1, 2 y 3 son los siguientes: GUÍA CONTROL1 IN56A Semestre : Primavera 2008 Profesores: José Miguel Cruz Andrés Ketlun Auxiliares : Andrés Barrera. León Valdés. Pregunta 1. Suponga que Ud dispone de los siguientes flujos de caja que

Más detalles

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones.

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones. Bienvenido a mybenefits! Página Principal El sitio web de mybenefits le permite averiguar si reúne los requisitos para diferentes programas. Además, podrá aplicar para cupones de alimentos en línea. Cuando

Más detalles

Formulario de Autorización de Pago periódico

Formulario de Autorización de Pago periódico Firmar y completar este formulario para autorizar acción de servicios financieros, LLC para hacer un débito de su cuenta indicada de bajo. Al firmar de bajo, autorizo acción de servicios financieros, LLC.

Más detalles

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare Formulario de inscripción en el plan individual de medicamentos recetados de Medicare Health Alliance Medicare Stand-Alone Part D Plan Si necesita información en algún otro idioma o formato (Braille),

Más detalles

El Papel del Grupo de Familia

El Papel del Grupo de Familia 45 Dónde comienzo? Padres que han servido en grupos que toman decisiones comparten que les ayudó saber sobre el grupo; su historia, su estilo de liderazgo, sus prioridades y metas, su estructura, y su

Más detalles

Preguntas para Familias de Niños con Necesidades Médicas Especiales al darles de Alta del Hospital

Preguntas para Familias de Niños con Necesidades Médicas Especiales al darles de Alta del Hospital Preguntas para Familias de Niños con Necesidades Médicas Especiales al darles de Alta del Hospital Este documento fue desarrollado por Family Voices of California para ayudar a las familias de niños con

Más detalles

Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae. Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito

Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae. Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito 2 3 Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas

Más detalles

Su farmacia de orden por correo 1-800-633-7928

Su farmacia de orden por correo 1-800-633-7928 Su farmacia de orden por correo 1-800-633-7928 Una manera conveniente de recibir sus medicinas a la puerta de su hogar. Integrated HMO Pharmacy provee una manera simple y conveniente para que usted ordene

Más detalles

Las verificaciones de expedientes de antecedentes están cambiando -- Qué necesita saber!

Las verificaciones de expedientes de antecedentes están cambiando -- Qué necesita saber! Las verificaciones de expedientes de antecedentes están cambiando -- Qué necesita saber! El EEC exige ahora verificaciones de la Información del Registro de Delincuencia Sexual (SORI) y verificaciones

Más detalles

Cómo puede usted contribuir a la investigación médica?

Cómo puede usted contribuir a la investigación médica? National Cancer Institute Cómo puede usted contribuir a la investigación médica? U.S. DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES National Institutes of Health Done su sangre, sus tejidos y otras muestras

Más detalles

Finanzas para Mercadotecnia

Finanzas para Mercadotecnia Finanzas para Mercadotecnia FINANZAS PARA MERCADOTECNIA 1 Sesión No. 1 Nombre: Finanzas y mercadotecnia Contextualización Las finanzas son un medio importante por el cual una empresa puede definir las

Más detalles

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer?

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer? Qué es Medi-Cal? Medi-Cal es el programa de cuidado de salud de Medicaid de California. Este programa paga por una variedad de servicios médicos para niños y adultos con ingresos y recursos limitados.

Más detalles

P R O C E S O - D E E X P E N D E R

P R O C E S O - D E E X P E N D E R ASISTENCIA MÉDICA ESTATAL E L P R O C E S O - D E E X P E N D E R Como Calificar?... icuándo Sus Ingresos Son Muy Altos! Adult Services Bureau of Assistance Programs State of Connecticut Department of

Más detalles

Instrucción anticipada de atención de salud de California

Instrucción anticipada de atención de salud de California Instrucción anticipada de atención de salud de California Este formulario le permite indicar la manera en que desea que lo traten si está muy enfermo. Este formulario consta de 3 partes. Le permite: Parte

Más detalles

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios Resumen de la cobertura 2016 Resumen de la presentación Esta presentación incluye un resumen de los beneficios del Programa de Opciones de Salud

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Fechas de vigencia Inscripción Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse

Más detalles

Estimado Participante/Representante:

Estimado Participante/Representante: Programa Coventry FL PDO Public Partnerships, LLC One Cabot Road, Suite 102 Medford, MA 02155 Teléfono: 1-877-522-1063 TTY: 1-800-360-5899 Fax para trámites: 1-855-663-1370 E-mail para trámites: flcvtypdo@pcgus.com

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO En palabras simples, el Cambio Climático es la modificación del clima que actualmente ocurre en

Más detalles

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare Usted tiene dos opciones para obtener la cobertura de Medicare para medicamentos. Si usted

Más detalles

Qué es un sobrepago del seguro social/ssi?

Qué es un sobrepago del seguro social/ssi? Qué es un sobrepago del seguro social/ssi? Esta guía le dará información sobre los sobrepagos del seguro social/ SSI. Aunque la Administración del Seguro Social (SSA) diga que le pagaron en exceso, es

Más detalles

Definiciones. Tema: Cumplimiento

Definiciones. Tema: Cumplimiento Definiciones IVA: Impuesto al Valor Agregado. Impuesto que se aplica a bienes y servicios, similar al impuesto a las ventas en EE. UU. Tema: Cumplimiento Elaboración del informe de impuestos extranjeros

Más detalles

Office Hours: 8:30 AM 4:00 PM Teléfono: (609) 249-7524 / 7525 - Fax: (609) 584-5239 SOLAMENTE CON CITA One Hamilton Health Place Hamilton, NJ 08690

Office Hours: 8:30 AM 4:00 PM Teléfono: (609) 249-7524 / 7525 - Fax: (609) 584-5239 SOLAMENTE CON CITA One Hamilton Health Place Hamilton, NJ 08690 Office Hours: 8:30 AM 4:00 PM Teléfono: (609) 249-7524 / 7525 - Fax: (609) 584-5239 SOLAMENTE CON CITA One Hamilton Health Place Hamilton, NJ 08690 LA INFORMACION SOLICITADA ABAJO DEBE APORTADOS EN EL

Más detalles

Convocatoria para la recepción de propuestas Programa de Fondos para el Medio Ambiente 2012 Sociedad Audubon de México

Convocatoria para la recepción de propuestas Programa de Fondos para el Medio Ambiente 2012 Sociedad Audubon de México Convocatoria para la recepción de propuestas Programa de Fondos para el Medio Ambiente 2012 Sociedad Audubon de México (Note: English language version appears on page 6) Convocatoria La Sociedad Audubon

Más detalles

Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA)

Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA) Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA) Nota: Las siguientes preguntas y respuestas serán actualizadas tan pronto como vayamos recibiendo más información. (8 de febrero de 2016) 1)

Más detalles

PRE-TAREA PARA EL CURSO DEL PRESUPUESTO DEL BUEN $ENTIDO

PRE-TAREA PARA EL CURSO DEL PRESUPUESTO DEL BUEN $ENTIDO PRE-TAREA PARA EL CURSO DEL PRESUPUESTO DEL BUEN $ENTIDO IMPORTANTE Favor de leer y completar todas las pre-tareas antes de asistir al curso. PRE-TAREA P-3 Estimado participante del curso del presupuesto

Más detalles

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS)

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) STATE CALIFORNIA OF CALIFORNIA DEPARTMENT OF SOCIAL SERVICES HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY ADULT PROGRAMS DIVISION Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Un

Más detalles

Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015

Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015 Escuela Primaria Anna Kyle Política de Participación de las Familias Requisitos para el Cumplimiento Federal Aprobado Abril 16, 2015 PARTE I EXPECTATIVAS GENERALES [Nota: Cada escuela en su Política de

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD DE COSTOS DEFINICIÓN

INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD DE COSTOS DEFINICIÓN INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD DE COSTOS DEFINICIÓN Contabilidad de costos, en el sentido más general de la palabra, es cualquier procedimiento contable diseñado para calcular lo que cuesta hacer algo.

Más detalles

ORGANIZADOR DE IMPUESTOS PARA GUARDERIAS

ORGANIZADOR DE IMPUESTOS PARA GUARDERIAS Introducción Este organizador está basado en Anexo C (Schedule C), Ganancia o Pérdida de un Negocio o Servicio. Use esta herramienta para registrar sus ingresos y gastos de su negocio o servicio. Elegibilidad

Más detalles

EL MERCADO DE DIVISAS

EL MERCADO DE DIVISAS EL MERCADO DE DIVISAS FINANCIACIÓN INTERNACIONAL 1 CIA 1 DIVISAS: Concepto y Clases La divisa se puede definir como toda unidad de cuenta legalmente vigente en otro país. El tipo de cambio es el precio

Más detalles

Trabajo Semanal Alternativo

Trabajo Semanal Alternativo Trabajo Semanal Alternativo 1. Qué es trabajo semanal alternativo? SUS DERECHOS LEGALES En una semana laboral normal, si usted trabaja más de ocho horas diarias, su empleador está obligado a pagarle tiempo

Más detalles

PROYECTO DE INTERCAMBIO DE LIBROS PARA EL IES JERÓNIMO ZURITA

PROYECTO DE INTERCAMBIO DE LIBROS PARA EL IES JERÓNIMO ZURITA PROYECTO DE INTERCAMBIO DE LIBROS PARA EL IES Curso 2013-2014 PROYECTO DE INTERCAMBIO DE LIBROS PARA EL IES Objetivos: 1. Consolidar un proyecto que tenga proyección futura. 2. Favorecer la participación

Más detalles

ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA

ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA Descubra la satisfacción personal al maximizar el éxito de un niño, y el suyo. EL PROGRAMA KUMON Imagine ir

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Santiago, 06 de noviembre de 2015 Amigas y amigos: Es una

Más detalles

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Llamadas de larga distancia internacionales Hola! Hello! Allô! Moshi-Moshi! Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Consumer

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm.

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Temas: Aclaración de los términos de referencia del proceso MED-068 que tiene por objeto: Diseñar y ejecutar

Más detalles

Tema: Gestión de programas. 12 meses antes de la finalización de la adjudicación

Tema: Gestión de programas. 12 meses antes de la finalización de la adjudicación Definiciones Extensión no financiada (en ocasiones, llamada Extensión sin costo): cuando el beneficiario solicita y se le otorga tiempo adicional más allá de la fecha de para invertir los fondos original,

Más detalles

Una pequeña guía de la salud femenina

Una pequeña guía de la salud femenina Una pequeña guía de la salud femenina Las consultas de matronas en Primärvården Skåne A DÓNDE DEBO IR? TENDRÉ MELLIZOS? ES ADECUADO PARA MI? ES NORMAL? CUESTA ALGO? PREGÚNTE- NOS! La seguridad es nuestra

Más detalles

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil ducación financiera para niños Cuento infantil stimados padres de familia y docentes: ducación financiera para niños La educación financiera es la enseñanza orientada al cuidado del dinero, la cual debe

Más detalles

Conociendo a Mi Hijo

Conociendo a Mi Hijo Conociendo a Mi Hijo Prepararse para la escuela y aprender a leer y a escribir es algo que comienza en el hogar. Como primer maestro de su hijo, es beneficioso que forme una buena relación con el maestro

Más detalles

Escribimos invitaciones para la feria

Escribimos invitaciones para la feria QUINTO Grado - Unidad 6 - Sesión 39 Escribimos invitaciones para la feria Para qué usamos el lenguaje escrito al elaborar invitaciones? Permanentemente, en la vida cotidiana, los niños y las niñas se interrelacionan

Más detalles

Día Mundial del Lavado de Manos 15 de octubre. Más allá del Día Encuesta de 100 Escuelas

Día Mundial del Lavado de Manos 15 de octubre. Más allá del Día Encuesta de 100 Escuelas Día Mundial del Lavado de Manos 15 de octubre Más allá del Día Encuesta de 100 Escuelas 1 Las manos limpias salvan vidas! Por qué y cómo hacer esta encuesta Alrededor del mundo, muchos estarán llevando

Más detalles

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad Naciones Unidas Asamblea General - Concejo de Derechos Humanos Acerca de la Relatora Especial sobre los derechos de las personas con discapacidad Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas

Más detalles

INFORMATIVO DE COBRANZA

INFORMATIVO DE COBRANZA Contenido: Informativo de Cobranza Informativo de Cheques Informativo de Incorporaciones INFORMATIVO DE COBRANZA Pagarés: Al lunes de cada semana la líder llenará una planilla que lleve su nombre y el

Más detalles

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red.

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red. . Elija su plan. Elija su red. Cuando se trata de su cobertura de seguro de salud, puede contar con nosotros. Ofrecemos atención personalizada y apoyo adicional como parte de todos los planes. Usted elije

Más detalles

COSC 1317-COMPUTACION BASICA

COSC 1317-COMPUTACION BASICA Daniel E. López, M.B.A., M.A.B.S. COSC 1317 Teléfonos: celular (281) 744-0644 ó casa (281) 343-8810 Computación Básica E-mails: daniel@danlopez.com ó daniel@enprofundidad.com 3 Créditos Aula 214 Lab Website

Más detalles

Evaluación de políticas públicas con enfoque de género: 29 de septiembre 2010. Ponencia Susan W. Parker.

Evaluación de políticas públicas con enfoque de género: 29 de septiembre 2010. Ponencia Susan W. Parker. Evaluación de políticas públicas con enfoque de género: 29 de septiembre 2010 Ponencia Susan W. Parker. Agradezco muchísimos la invitación de participar y lamento profundamente no poder acompañarlos, me

Más detalles

Técnica 4. Características de la obra pública, privada y vivienda

Técnica 4. Características de la obra pública, privada y vivienda Técnica 4. Características de la obra pública, privada y vivienda 1 Segmentos principales En la industria de la construcción, podemos identificar diferentes segmentos: Obra pública Obra privada Vivienda

Más detalles

Lo que todo trabajador debe saber acerca del seguro de desempleo

Lo que todo trabajador debe saber acerca del seguro de desempleo Lo que todo trabajador debe saber acerca del seguro de desempleo Page 1 of 5 El Departamento de Seguridad de Empleo de Illinois (IDES) administra del programa de seguro de desempleo para el estado de Illinois.

Más detalles

El proceso de planificación sigue una secuencia lógica que comprende:

El proceso de planificación sigue una secuencia lógica que comprende: PRESUPUESTACIÓN Las empresas fijan objetivos, en función de éstos seleccionan estrategias y determinan planes de acción para alcanzar los objetivos establecidos. Los presupuestos son la expresión en términos

Más detalles

TUTORIA desde mi pespectiva. EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención

TUTORIA desde mi pespectiva. EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención TUTORIA desde mi pespectiva EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención Expositor principal: Nombre completo: Jesús Orozco Reyes Grado Académico: Estudiante

Más detalles

Walton Escuela de Inversión Informe de Enero 2014

Walton Escuela de Inversión Informe de Enero 2014 Walton Escuela de Inversión Informe de Enero 214 ESCUELA DE INVERSIÓN, WALTON INFORME DE ENERO 214 Estimadas familias de la Escuela de Inversión,Walton: Cumpliendo la promesa a nuestras familias con estudiantes

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

Preguntas del Presupuesto del Precio del Agua residenciales de Riverside

Preguntas del Presupuesto del Precio del Agua residenciales de Riverside Preguntas del Presupuesto del Precio del Agua residenciales de Riverside Aumentará mi cuenta debido a la nueva estructura de precios? Se espera que el uso de agua de cada cliente se mantenga dentro de

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Términos generales El grupo CNH Industrial agradece el interés mostrado en sus productos y la visita a este sitio web. La protección de su privacidad en el procesamiento de sus datos

Más detalles

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice. Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance

Más detalles

que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Recibe ayuda para pagar sus medicamentos en la actualidad?

que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Recibe ayuda para pagar sus medicamentos en la actualidad? ? Sabía que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Existen programas para ayudar a las personas con recursos limitados a pagar sus medicamentos. El programa Ayuda Adicional

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 La siguiente lista de preguntas frecuentes pretende responder a muchas de las dudas que pueda tener sobre la decisión de

Más detalles

Cómo el trabajo afecta sus beneficios

Cómo el trabajo afecta sus beneficios Cómo el trabajo afecta sus beneficios 2015 Cómo el trabajo afecta sus beneficios Usted puede recibir los beneficios de Seguro Social por jubilación o como sobreviviente y trabajar al mismo tiempo. Pero,

Más detalles

Cash Back FAQs on txu.com

Cash Back FAQs on txu.com Cash Back FAQs on txu.com Reembolso de Lealtad: Cuándo recibiré el reembolso? Debería recibir el reembolso en efectivo del programa Reembolso de Lealtad antes del final del mes de febrero. Reembolso de

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios Blue Shield Medicare Basic Plan (PDP) Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Estado de California Este folleto incluye un resumen de los servicios que están cubiertos y

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

The University of Arizona Parental Permission For Child s Participation in Research

The University of Arizona Parental Permission For Child s Participation in Research 1 2 3 4 5 6 7 8 9 07/27/12 The University of Arizona Parental Permission For Child s Participation in Research Título del proyecto: Perfiles de la Memoria activa y el aprendizaje de palabras para investigaciones

Más detalles

5. PRESUPUESTO (GASTOS)

5. PRESUPUESTO (GASTOS) INSTRUCCIONES: LEER ESTO ANTES DE LLENAR EL PRESUPUESTO Antes de llenar la forma, necesitas hacer una investigación de tus gastos, estos son los datos más importantes de la solicitud, revisa la información

Más detalles

Liondev MÓDULO NÓMINA. Liondev S.A. de C.V. Manual de usuario para el modulo de nómina Rev 2 Febrero de 2014.

Liondev MÓDULO NÓMINA. Liondev S.A. de C.V. Manual de usuario para el modulo de nómina Rev 2 Febrero de 2014. Liondev MÓDULO NÓMINA Manual de usuario para el modulo de nómina Rev 2 Febrero de 2014. Liondev S.A. de C.V. Tel. +52 443 2754232 Papaya 21-D Col. Colonial Morelia C.P. 58080 Morelia, Michoacán México.

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Curso 2016-2017 J-1 J Un programa de Speak & Go idiomas en colaboración con empresas pertenecientes al Council on Standards for International Education Travel www.voilàmadrid.com

Más detalles

Establecer la Paternidad

Establecer la Paternidad L o q u e t o d o P a d r e d e b e r í a s a b e r s o b r e Establecer la Paternidad Comité de Acceso a los Tribunales de Familia C o m i t é d e A c c e s o a l o s T r i b u n a l e s d e F a m i l

Más detalles

Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades.

Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades. Klondike Dental Care! John P. James, D.D.S. Notificación de Prácticas de Privacidad Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades. Esta notificación describe cómo puede utilizarse y divulgarse

Más detalles

Boletín N 2. errores.

Boletín N 2. errores. Boletín N 2 3 Noviembre 2011 Bienvenida Apreciado Lector, el día de hoy les ofrecemos la publicación del Boletín #2 Hacienda & Calidad como una herramienta adicional para divulgar al resto de la entidad

Más detalles

Servicio de telefonía ip de la Universidad Carlos III de Madrid

Servicio de telefonía ip de la Universidad Carlos III de Madrid Servicio de telefonía ip de la Universidad Carlos III de Madrid Mediante este documento se hace una presentación del servicio de telefonía ip de la Universidad Carlos III de Madrid, así como de otros sistemas

Más detalles