IV EDICIÓN CAMPUS DE VERANO BILINGÜE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "IV EDICIÓN CAMPUS DE VERANO BILINGÜE"

Transcripción

1 IV EDICIÓN CAMPUS DE VERANO BILINGÜE Estimadas familias, Tras un intenso y satisfactorio curso dedicado a las actividades extraescolares en nuestro colegio, la empresa Full Inclusion se encuentra inmersa en la cuarta edición del English Summer Camp. Este es un proyecto de verano que ha echado raíces en cuestión de unos años y se ha convertido en un referente en campamentos organizados en Jerez en cuanto a asistencia y funcionamiento. Como cada año, con él pretendemos ofrecer a las familias una interesante salida a la hora de planificar parte importante del verano, pudiendo con este servicio compatibilizar la vida laboral con la familiar de la mejor manera. El proyecto se pone en marcha desde el 23 de Junio, día después de la finalización del curso, hasta el 31 de Julio. Es ideal para mejorar las destrezas de cara al inglés y divertirse al mismo tiempo, ya que nuestro proyecto es una combinación de programa de inmersión lingüística y campamento de verano urbano: aprendizaje y diversión van de la mano! Se lleva a cabo en las instalaciones del colegio La Salle Buen Pastor. El pasado verano asistieron 188 alumnos. Este año cerraremos las inscripciones cuando alcancemos las 200 para asegurar y garantizar la calidad en la asistencia, así como para sacar el máximo partido a las instalaciones. Por supuesto y como siempre, los alumnos de nuestro centro tienen preferencia para asistir y reservar plaza. Quedáis invitados y convocados a una Reunión Informativa que tendrá lugar el día 20 de Mayo, miércoles, a las 18:00h en la Sala Mozart del colegio. Allí podréis preguntar dudas y cuestiones que os interesen y se abordará el proyecto con todo lujo de detalles: aula matinal, comedor, contenido del proyecto, objetivos, tarifas y descuentos para hermanos, etc. El proceso de inscripción está ya en marcha y finalizará el próximo lunes 15 de Junio. Para cualquier duda podéis consultar en info@fullinclusion.es y en Atentamente, Pedro G. Responsable del Proyecto

2 WELCOME TO THE FOURTH ENGLISH SUMMER CAMP!! IN LA SALLE BUEN PASTOR Jerez de la Frontera (Cádiz) Del 23 de Junio al 31 de Julio de 2015

3 Full Inclusion nace en 2010 en Jerez de la Fra. y será la empresa responsable de poner en marcha el proyecto por 4ª edición consecutiva El Campamento de Verano Bilingüe se ofertará entre el 23 de Junio, Martes, y el 31 de Julio, Viernes, para alumnos/as de cualquier centro educativo de la provincia de Cádiz. El pasado verano fueron 188 inscritos de 12 centros distintos de Jerez.

4 Se oferta para alumnos/as de entre los 3 y los 11/12 años (Educación Infantil y Primaria) En horario de: 8:00h a 8:50h Aula Matinal (Opcional) 9:00h a 14:00h Campus de Verano 14:00h a 15:30h Servicio de Comedor (Opcional) Puede contratarse la última semana de Junio, por Quincenas (1ª o 2ª de Julio), Mes Completo (1-31 de Julio) o Todo el tiempo ofertado (23 Junio-31 Julio)

5 Cómo está organizado? El Campamento se organiza por semanas temáticas o núcleos de interés. En torno a estas ideas programamos juegos, actividades deportivas, talleres, manualidades y clases de inglés. Las actividades, dentro de cada día, tienen carácter rotatorio de forma que cada día es una sorpresa y no podrán aprender el orden de las actividades. Nos encanta que no sepan lo que van a hacer y no tengan ni idea de cómo puede acabar el día!!!!

6 Un día en el English Summer Camp: 7:45 8:50 Aula Matinal 9:00 9:15 Welcome to the Camp 9:15 10:30 English Class 10:30 11:00 Breakfast (Descanso y Desayuno) 11:00 12:30 Games and Workshops (Juegos y Talleres) 12:30 a 13:45 Actividades Físicas y Deportivas 14:00 15:30 Lunch Time (Almuerzo, Comedor) Los Viernes de cada semana celebraremos la Water Party (Fiesta del agua). Todo lo que se programe girará en torno al agua. Seréis avisados por correo electrónico si hubiera un segundo día esa semana.

7 TARIFAS UN INSCRITO: La última semana de Junio: 50 Una quincena (primera o segunda de Julio): 100 El Mes de Julio Completo: 150 (Las personas que contraten el Mes de Julio Completo tienen derecho a disfrutar de la última semana de Junio gratis!! Y la persona que contrate una quincena puede contratar la última semana de Junio por 30 en vez de 50 ). PARA HERMANOS: El mes Completo: 130 /alumno (dos hermanos) o 110 /alumno (tres hermanos) Una quincena : 90 /alumno (dos hermanos) y 80 /alumno (tres hermanos)

8 AULA MATINAL Se precisa un mínimo de 10 alumnos para iniciarla. El horario será de 7:45-8:50, hora en la que comenzará la actividad (horario ampliable). Los alumnos/as deben traer de casa lo que vayan a tomar durante la estancia. El precio es de 30 /alumno/mes. 25 para hermanos. La quincena sale 20, precio único. El aula matinal es un servicio complementario de recepción temprana de alumnos/as y esta hora se dedicará a colorear, ver pelis, aprender canciones y actividades similares.

9 SERVICIO DE COMEDOR Se ofrecerá en horario de 14:00 15:30 h. y se podrá contratar la semana de junio, por quincenas, el mes completo o días sueltos. Precios: Días Sueltos: 7 Semana de Junio: 35 (7 /día) Una quincena: 70 (6,3 /día) Mes Completo: 125 (5,4 /día) Rellene la hoja relativa al Servicio de Comedor, en la que nos podrá indicar alergias, intolerancias u otras precauciones que debamos tomar. Debe haber un mínimo de 15 alumnos/quincena para poner el servicio en marcha.

10

11 MODO DE INSCRIPCIÓN Entregar en Secretaría, o enviar a info@fullinclusion.es, antes del próximo 12 de Junio, Viernes, los siguientes documentos: PRE-INSCRIPCIÓN : Documento de registro inicial y reserva de plaza. En la parte final podrá leer las Condiciones de Contratación y nº de cuenta en el que debe hacer un ingreso inicial de 30. Entregue resguardo bancario con este documento. A modo de conocimiento y aceptación deberá firmar este documento. MATRÍCULA: Documento que los monitores y el coordinador siempre llevarán consigo con los datos de contacto, fotografía y precauciones. Verá también la casilla para la cesión de derechos de imagen. AUTORIZACIÓN GENERAL: documento que tendrá validez para toda la estancia y con su entrega usted autorizará a la persona que nos indique a recoger a su hijo/a. SERVICIO DE COMEDOR: rellénelo solo si fuese su caso. No olvide indicar intolerancias y precauciones.

12 CONDICIONES DE CONTRATACIÓN 1 Se establece un mínimo de 25 alumnos por quincena para comenzar el Campus de Verano. De no ser así, será motivo de cancelación del proyecto, y será comunicado en el justo momento en que acabe el plazo de inscripción. Se devolverá el importe íntegro. La cancelación por parte del usuario solo se podrá realizar durante el plazo de inscripción, es decir, hasta el 12 de Junio. Se devolverán íntegros los 30 de reserva. La cancelación de la matrícula una vez comenzada la actividad solo se considerará efectiva si se justifican causas mayores (enfermedad, desplazamientos forzosos, motivos laborales, etc.). En tal caso, los 30 abonados en concepto de reserva de plaza no se devolverán. Sí se devolverá la parte proporcional del importe restante.

13 CONDICIONES DE CONTRATACIÓN 2 Los pagos, 30 a modo reserva en primer lugar, y la parte restante después, se realizarán haciendo una transferencia bancaria a nuestro Número de Cuenta: CCC: (ES84) Éste aparece en la Hoja de Pre-Inscripción o puede solicitarlo por teléfono. El resguardo bancario que indica que se ha realizado la Reserva de Plaza, deberá presentarse con la Pre-inscripción. El resguardo del pago restante deberá entregarlo al coordinador (Pedro G.) o al Administrador (Manuel F.) el día que el alumno comience la Actividad. MUY IMPORTANTE: CUANDO REALICE LA TRANSFERENCIA, INDIQUE EN EL CONCEPTO EL NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO.

14 CONDICIONES DE CONTRATACIÓN 3 Usted podrá abonar el importe total en un solo pago si lo desea. Entregue el resguardo bancario con la Hoja de Preinscripción de igual manera. En el caso de que usted necesite abonar el Campus de Verano en metálico, deberá hacerlo abonando el importe exacto (total menos 30 de la reserva de plaza) en un sobre cerrado con el nombre completo del alumno en el frontal, el día del comienzo. En otras condiciones no se recogerá el dinero por motivos de seguridad y transparencia. Entrégueselo a Pedro G (Coordinador) o Manuel F (Administrador). La demora del pago restante más de una semana puede suponer la baja inmediata del servicio.

15 CONDICIONES DE CONTRATACIÓN 4 En cumplimiento de lo dispuesto en la LO 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, FULL INCLUSION asegura la confidencialidad de los datos aportados, siendo estos incorporados a un fichero de tratamiento de datos para el uso exclusivo de comunicación de nuestras actividades. Si desea acceder a los mismos, oponerse, rectificar o cancelar cualquier dato, puede comunicarse con nosotros. Full Inclusion se reserva el derecho a realizar compilaciones fotográficas del desarrollo de las actividades para su posterior distribución entre los Participantes y para difusión del Proyecto dentro del mismo colegio. Es imprescindible, para ello, que quedemos autorizados.

16 PREGUNTAS FRECUENTES Qué debo llevar el Primer día de Campus? Asegúrese de haber entregado toda la documentación necesaria en su día: Hoja de Pre- Inscripción con el resguardo bancario de reserva de plaza, la Matrícula con su fotografía y los datos importantes que debamos saber, Autorícenos a tomar imágenes en las que puede que salga su hijo, y Hoja de Servicio de Comedor si fuese su caso. El primer día debe entregar el resguardo bancario indicando que ha abonado el importe restante a Pedro G. o Manuel F. Ah!! Y no olvide lo más importante!! Váyase tranquila/o, confíe en nosotros!!!! Cómo sabré qué día debe traer bañador y toalla? La Fiesta del Agua será todos los Viernes si el tiempo lo permite, pero si algún día más planteamos Water Party lo sabréis con antelación vía correo electrónico. Qué haremos en caso de que el alumno necesite medicación? En condiciones generales tenemos totalmente prohibido medicar a los alumnos. Solo intervendremos con curas y asistencia menor en caso de caída o situaciones similares. En caso de enfermedad crónica o situaciones similares, los padres deben indicárnoslo en la Hoja de Matrícula, en observaciones, de forma detallada.

17 Puede que algún día no pueda recoger al alumno personalmente, qué debo hacer en tal caso? Entregue la Autorización General para que algún familiar o conocido pueda recoger a su hijo/a por usted. Por la seguridad y la tranquilidad de todos no dejaremos que ningún alumno/a salga del colegio con alguien que no conocemos. Puedo llevar o recoger al alumn@ antes o más tarde algún día? Sí, siempre y cuando se nos comunique con antelación vía telefónica o vía , para que estemos atentos. Qué incluye la matrícula? Deben llevar algo todos los días? La matrícula incluye todo lo que los alumnos puedan necesitar. Solo deben llevar su desayuno, debidamente señalado, utensilios tales como crema solar, toalla, chanclas/deportes adecuados para correr mientras están mojados/as, gorra y lo que usted considere que necesite cuando sea día de agua. Puedo modificar y ampliar matrícula una vez comenzado el Campus? Una vez contratado el servicio, si desea ampliar, solo tiene que comunicarlo por escrito o telefónicamente. No debe pagar ningún importe extra, solo el que corresponda al nuevo tiempo contratado. Los precios serán los mismos indicados al principio.

18 Contacto: Pedro G. (Coordinador y Responsable del Proyecto) Manuel F. (Administrador y Segundo Responsable) info@fullinclusion.es Gracias por confiar en nuestros servicios!!

19 AUTORIZACIÓN GENERAL ENGLISH SUMMER CAMP 2015 D./Dña.., con DNI., en calidad de padre/madre/tutor del alumno/a..., autorizo a D./Dña..... a que recoja en mi nombre y lugar al alumno/a citado, asumiendo yo mismo/a toda la responsabilidad de lo concerniente al alumno a partir de su recogida. Y para que así conste, firmo el presente documento en.., a. de de Firma:.

20 ENGLISH SUMMER CAMP 2015 MATRÍCULA DATOS DEL ALUMNO: NOMBRE Y APELLIDOS: EDAD: COLEGIO DE ORIGEN: PRECAUCIONES, INTOLERANCIAS U OTROS DATOS DE INTERÉS: CURSO: DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR: NOMBRE Y APELLIDOS: CORREO ELECTRÓNICO: TLFNO FIJO: TLFNO/S MÓVIL/ES: CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN: (Se asegura la protección de las imágenes y la privacidad en función de todos los términos establecidos en la Ley Orgánica 1/1996 de Protección Jurídica del Menor). Autorizo: No Autorizo: Firma del padre/madre/tutor:..

21 ENGLISH SUMMER CAMP 2015 SERVICIO DE COMEDOR DATOS DEL ALUMNO: NOMBRE Y APELLIDOS: EDAD: CURSO: INTOLERANCIAS, DIETAS MÉDICAS U OTRAS OBSERVACIONES: DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR: NOMBRE Y APELLIDOS: TLFNO FIJO: TLFNO/S MÓVIL/ES: Mediante este documento certifico que he informado a la empresa de todo lo relevante y significativo en relación a la alimentación de mi hijo/a y a las precauciones que se deben tomar. Firma del padre/madre/tutor:..

22

23

24

25

WELCOME TO THE FOURTH ENGLISH SUMMER CAMP!! IN LA SALLE BUEN PASTOR Jerez de la Frontera (Cádiz) Del 23 de Junio al 31 de Julio de 2015

WELCOME TO THE FOURTH ENGLISH SUMMER CAMP!! IN LA SALLE BUEN PASTOR Jerez de la Frontera (Cádiz) Del 23 de Junio al 31 de Julio de 2015 WELCOME TO THE FOURTH ENGLISH SUMMER CAMP!! IN LA SALLE BUEN PASTOR Jerez de la Frontera (Cádiz) Del 23 de Junio al 31 de Julio de 2015 Full Inclusion nace en 2010 en Jerez de la Fra. y será la empresa

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un programa de actividades educativas

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un

Más detalles

* MÍNIMO 8 SOLICITUDES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR EN TODOS LOS CAMPAMENTOS

* MÍNIMO 8 SOLICITUDES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR EN TODOS LOS CAMPAMENTOS CAMPAÑA DE VERANO 2013: VACACIONES EN INGLÉS (De 3 a 12 años, también para los niños nacidos en 2010) Ya tenemos preparadas las actividades de verano de Infancia del Ayuntamiento de Chinchón. Como ya sabéis,

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2014

CAMPAMENTO DE VERANO 2014 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación de Padel People Torrelodones, durante

Más detalles

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club.

Actividades lúdico deportivas, talleres creativos y actividades acuáticas en la piscina del Club. 1. DE QUÉ TRATA ESTE CAMPAMENTO? Es un campamento deportivo orientado al PÁDEL para niños/as de edades comprendidas entre 5 y 14 años, que se realizará en la instalación del Club de Pádel La Grajera, durante

Más detalles

Anexo III. Cuaderno Informativo de Economía

Anexo III. Cuaderno Informativo de Economía Anexo III Cuaderno Informativo de Economía El presente documento tiene como finalidad de informar a las familias del régimen económico, los recibos y las cuotas que por los diversos conceptos se pasan

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

PRIMERA COMUNIÓN 2015

PRIMERA COMUNIÓN 2015 PRIMERA COMUNIÓN 2015 PREPARACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA 1. CONVIVENCIA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO AÑO DE COMUNIÓN 2. REUNIÓN CON LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE COMUNIÓN 3. CELEBRACIÓN

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL CLUB DEPORTIVO

INFORMACIÓN GENERAL CLUB DEPORTIVO INFORMACIÓN GENERAL CLUB DEPORTIVO Os indicamos los datos más relevantes respecto a la documentación y trámites para la inscripción de vuestros hijos en las actividades del Club Deportivo del colegio y

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

www.esic.edu/idiomas

www.esic.edu/idiomas www.esic.edu/idiomas 2 Descripción general del curso El curso está diseñado para aprovechar el verano de forma divertida combinando la formación en lengua inglesa y en nuevas tecnologías. Se dirige a niños

Más detalles

limpio y deporte-salud. Para ello y haciendo extensivo estos objetivos a los más

limpio y deporte-salud. Para ello y haciendo extensivo estos objetivos a los más El Vicerrectorado de de la Universidad de Cádiz, a través de su presenta una nueva edición de la programación UCAmpus 2016 del Complejo Deportivo UCA de Puerto Real. Con un gran componente lúdico y teniendo

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 1- OBJETIVO El objetivo de este campamento multideportivo es ofrecer a los niños y niñas una forma diferente de disfrutar el verano. Estarán en compañía de sus amigos y en un entorno lúdico y de diversión

Más detalles

WELCOME TO THE FIRST CHAMISUMMER!! IN NTRA. SRA. DEL PILAR Jerez de la Frontera (Cádiz) Del 23 de Junio al 31 de Julio de 2015

WELCOME TO THE FIRST CHAMISUMMER!! IN NTRA. SRA. DEL PILAR Jerez de la Frontera (Cádiz) Del 23 de Junio al 31 de Julio de 2015 WELCOME TO THE FIRST CHAMISUMMER!! IN NTRA. SRA. DEL PILAR Jerez de la Frontera (Cádiz) Del 23 de Junio al 31 de Julio de 2015 Full Inclusion nace en 2010 en Jerez de la Fra. y será la empresa responsable

Más detalles

CAMPAMENTO DE VELA 2015 - Hoja de información general

CAMPAMENTO DE VELA 2015 - Hoja de información general CAMPAMENTO DE VELA 2015 - Hoja de información general 1. El campamento tiene lugar en las instalaciones de las diferentes escuelas de Vela: - Playa El Buzo C/ Altair, Vistahermosa, bajada del Club El Buzo.

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles

English Summer Camp Cádiz

English Summer Camp Cádiz Centro de Lenguas e Intercambio Cultural English Summer Camp Cádiz International House Cádiz English Summer Camp Cádiz En primer lugar queremos darle la bienvenida a English Summer Camp, nuestro programa

Más detalles

A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos:

A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos: CONTENIDOS DEL CAMPAMENTO NÁUTICO A lo largo de los cinco días de Campamento se programarán actividades náuticas de los siguientes tipos: ü Windsurf, kayak, catamarán, surf y paddle surf. ü Talleres náuticos:

Más detalles

El Splay es un campamento urbano de 9 días de duración que organiza el colegio desde hace 20 años y que se realiza en las instalaciones del colegio.

El Splay es un campamento urbano de 9 días de duración que organiza el colegio desde hace 20 años y que se realiza en las instalaciones del colegio. SPLAY 2016.INFORMACIÓN El Splay es un campamento urbano de 9 días de duración que organiza el colegio desde hace 20 años y que se realiza en las instalaciones del colegio. Las edades a las que va dirigido:

Más detalles

AVENTURA EN CAMPOLIVAR

AVENTURA EN CAMPOLIVAR ESCUELA DE VERANO/SEPTIEMBRE 2016 CLUB DEPORTIVO CAMPOLIVAR AVENTURA EN CAMPOLIVAR 1. FINALIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE VERANO Nuestro actual ritmo vital y las nuevas relaciones laborales han impulsado

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

lupoteca Servicio de Deportes

lupoteca Servicio de Deportes Qué es? Con objeto de ayudar a conciliar la vida familiar de las personas que trabajan en días no lectivos en Educación Infantil y Primaria, el Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide vuelve

Más detalles

LUDOTECA INFANTIL COLEGIO NTRA SRA DEL PRADO (MARIANISTAS) + info: www.marianistas-cr.org

LUDOTECA INFANTIL COLEGIO NTRA SRA DEL PRADO (MARIANISTAS) + info: www.marianistas-cr.org LUDOTECA INFANTIL COLEGIO NTRA SRA DEL PRADO (MARIANISTAS) + info: www.marianistas-cr.org Abierta durante la última semana de junio, todo el mes de julio, septiembre hasta el inicio de curso y periodos/días

Más detalles

ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131

ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131 - Nombre: - Apellidos: ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131 FICHA DE INSCRIPCIÓN Campamento 29 junio- 5 julio 2015 Campamento 6-12 julio 2015 Campamento 13-19 julio

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School Pozuelo, 15 de Septiembre 2015 PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16 Departamento de Educacion Física Kensington School Estimados padres: Durante este curso esperamos poder seguir ofreciendo a los niños

Más detalles

Niños/as y jóvenes de 7 a 16 años con Altas Capacidades (Nacidos des del 2006 hasta el 1998)

Niños/as y jóvenes de 7 a 16 años con Altas Capacidades (Nacidos des del 2006 hasta el 1998) HOJA DE INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN PARA EL CAMPUS DE VERANO ALTAS CAPACIDADES 2014 Del 22 de junio hasta el 28 de junio de 2014 Niños/as y jóvenes de 7 a 16 años con Altas Capacidades (Nacidos des del

Más detalles

UNIFORME, PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA

UNIFORME, PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA Málaga, 16 de julio de 2012 Estimados padres y madres: Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de algunos aspectos generales de la organización del próximo curso. COMIENZO DE CURSO Según los

Más detalles

www.villanuevadeperales.es

www.villanuevadeperales.es Información Concejalía de Educación Ayuntamiento de Villanueva de Perales Actividades Municipales Verano 2015 www.villanuevadeperales.es COLONIAS MUNICIPALES VILLANUEVA DE PERALES EN LA GRANJA ESCUELA

Más detalles

12. LOS NIÑOS DEBERÁN LLEVAR EN LA MOCHILA

12. LOS NIÑOS DEBERÁN LLEVAR EN LA MOCHILA ÍNDICE 1. ORGANIZA 2. QUÉ ES EL CAMPAMENTO DEPORTIVO SEMANA BLANCA? 3. CUÁNDO? 4. DÓNDE? 5. OBJETIVOS 6. DESTINATARIOS 7. ORGANIZACIÓN Y ACTIVIDADES 8. MONITORES 9. SERVICIOS Y HORARIOS 10. PRECIO DE LAS

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Circular nº 03/2013 Sanxenxo, 6 de junio del 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 1 DE JUNIO. APERTURA DE LA PISCINA: La piscina, está abierta desde el 1 de junio. Durante este mes, el horario de apertura

Más detalles

Alameda de Osuna E.F.

Alameda de Osuna E.F. Campus 2011 Alameda de Osuna E.F. Del 27 de junio al 8 de julio De lunes a viernes 9:00 a 14:30 horas. Actividades del Campus. Futbol. Futbol Sala. Baloncesto. Piscina. Actividades de Ocio y tiempo libre.

Más detalles

FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE VERANO: CDM JUAN CARLOS I

FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE VERANO: CDM JUAN CARLOS I FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE VERANO: CDM JUAN CARLOS I Edades: Niños y niñas de edades comprendidas entre 4 y 12 años (ambos inclusive). Fechas: Inicio 22 Junio, finalización 31 Julio. Plazas

Más detalles

Finca La Constancia CAMPAMENTO DE VERANO 2015

Finca La Constancia CAMPAMENTO DE VERANO 2015 Finca La Constancia CAMPAMENTO DE VERANO 2015 DA TOS DEL ACAMPADO/A Apellidos: Fecha de nacimiento: Domicilio: Semana a la que se apunta: Semana 1 (28 junio - 4 julio) Semana 2 (5 julio - 11 julio) Semana

Más detalles

AVENTURA EN LA POBLA

AVENTURA EN LA POBLA ESCUELA MULTIDEPORTE DE VERANO/SEPTIEMBRE 2016 PISCINA MUNICIPAL LA POBLA DE FARNALS AVENTURA EN LA POBLA 1. FINALIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA DE VERANO Nuestro actual ritmo vital y las nuevas relaciones

Más detalles

ISO14001:2015. - disponer de un certificado bajo la versión de 2008 en vigor - superar una auditoria bajo los requisitos de la nueva versión

ISO14001:2015. - disponer de un certificado bajo la versión de 2008 en vigor - superar una auditoria bajo los requisitos de la nueva versión ISO14001:2015 PLAN DE TRANSICIÓN Tras la publicación de la nueva versión de la norma ISO14001 el pasado mes de septiembre se inicia un periodo de convivencia entre las dos versiones de la norma. Este periodo

Más detalles

PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE

PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE 1.- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (Primaria, Secundaria, Bachillerato) 1.a) Áreas 1.b) Observaciones 2.- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Más detalles

CAMPAMENTO HÍPICO 2013

CAMPAMENTO HÍPICO 2013 CAMPAMENTO HÍPICO 2013 www.hipicalascadenas.com https://www.facebook.com/hipicalascadenas NIÑOS DE ENTRE 7 Y 16 AÑOS MES DE JULIO - MADRID 1ª QUINCENA del 29 de junio al 13 de julio 2ª QUINCENA acampada

Más detalles

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para Estimadas : Hace más de veinte años que este curso de verano bilingüe se puso en funcionamiento con elrme propósito de que nuestros alumnos

Más detalles

CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO

CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO CAMPAMENTO DIRIGIDO A: Alumnos de Educación Infantil (2º ciclo): 3, 4, 5 años Alumnos de Educación Primaria: 1º - 6º El campamento, dirigido

Más detalles

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE INFORMACIÓN GENERAL NIÑOS Y ADOLESCENTES www.caxtoncollege.com ÍNDICE 3 DESCRIPCIÓN DEL CURSO 3 METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE 4 ESTRCUTURA DE NIVELES 5 INICIO DEL CURSO, QUÉ

Más detalles

campamento.verano@gaudem.es

campamento.verano@gaudem.es II CAMPAMENTO DE VERANO GAUDEM 2016 ROBÓTICA DEL 27 DE JUNIO AL 31 DE JULIO Semana 1: Del 27 de junio al 1 de julio. Semana 2: Del 4 al 8 de julio. Semana 3: Del 11 al 15 de julio. Semana 4: Del 18 al

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Australia Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS CON ENFERMEDADES REUMÁTICAS

CONVOCATORIA CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS CON ENFERMEDADES REUMÁTICAS CONVOCATORIA CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS CON ENFERMEDADES REUMÁTICAS La Sociedad Española de Reumatología (SER), en colaboración con la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis), organizan la

Más detalles

INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA.

INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA. . E-mail: info@broadwatercdi.com INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA. El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Pág. 104 SÁBADO 7 DE FEBRERO DE 2015 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 5 ALCOBENDAS ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO El Pleno municipal del Ayuntamiento de Alcobendas, en sesión ordinaria celebrada

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES de CAMPAMENTOS TRITÓN 2014

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES de CAMPAMENTOS TRITÓN 2014 INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES de CAMPAMENTOS TRITÓN 2014 Qué es Proyecto TRITÓN? Proyecto TRITÓN es un programa de actividades educativas de calidad, que permite a los padres

Más detalles

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 EL CAMPAMENTO MÁS COMPLETO PARA TU HIJO 1 ü APRENDE Y MEJORA TU INGLÉS ü DESARROLLA TU CEREBRO CON EL MÉTODO ALOHA MENTAL ARITHMETIC ü DISFRUTA DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE 2 INDICE

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Campamento base ideal 5 horas diarias de multiactividad Campamento JUST TALK 3+2 horas inglés y multiactividad

Más detalles

EXTRAESCOLARES LÚDICO-EDUCATIVAS EN LOS DÍAS DE VACACIONES ESCOLARES DE

EXTRAESCOLARES LÚDICO-EDUCATIVAS EN LOS DÍAS DE VACACIONES ESCOLARES DE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE CUIDADOS INFANTILES EN LOS COLEGIOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Y PARA LA REALIZACIÓN

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

NORMAS PARA EL DEPORTE ESCOLAR

NORMAS PARA EL DEPORTE ESCOLAR NORMAS GENERALES: 1. La prioridad principal de la actividad de la Comisión de Deportes de la AMPA es que cualquier niño y niña de la ikastola que desee participar en una actividad deportiva pueda hacerlo.

Más detalles

PROGRAMACIÓN CAMPUS DE FUTBOL SALA FUTBOL CLUB BARCELONA 2011

PROGRAMACIÓN CAMPUS DE FUTBOL SALA FUTBOL CLUB BARCELONA 2011 PROGRAMACIÓN CAMPUS DE FUTBOL SALA FUTBOL CLUB BARCELONA 2011 PRIMERO.- ÁMBITO-. El FUTBOL CLUB BARCELONA (en adelante FCB) como entidad deportiva con vocación de proyección de la entidad a través de su

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

ESCUELA DE VERANO 2016 AYUNTAMIENTO DE ALICANTE Y FUNDACIÓN LUCENTUM

ESCUELA DE VERANO 2016 AYUNTAMIENTO DE ALICANTE Y FUNDACIÓN LUCENTUM ESCUELA DE VERANO 2016 AYUNTAMIENTO DE ALICANTE Y FUNDACIÓN LUCENTUM BASES ESCUELA DE VERANO 2016 La Fundación Lucentum Baloncesto es una Fundación dedicada a promover el baloncesto en Alicante. Es una

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA 1º BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA 1º BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES Tfno.: 925154364, e-mail: 45006177.ies@edu.jccm.es INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA 1º BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES 1. Rellene con cuidado todos los datos del impreso de matrícula

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

SOLICITUD CAMPAMENTOS DE INCLUSIÓN 2014 PARA NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

SOLICITUD CAMPAMENTOS DE INCLUSIÓN 2014 PARA NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL SOLICITUD CAMPAMENTOS DE INCLUSIÓN 2014 PARA NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DATOS DEL PARTICIPANTE Apellidos Nombre Fecha de nac. Teléfonos Fijo: Móvil: D.N.I. Correo electrónico: Centro Escolar:

Más detalles

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio

Campamento de vela y de ingles. Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Campamento de vela y de ingles Del 1 de julio al 15 de julio de 2016 y del 16 de julio al 30 de julio Nuestro Campamento de Vela y de Ingles. Desde el día 1 al 15 de julio la 1º quincena y del 16 al 30

Más detalles

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito.

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. a) Utilización lícita El/la usuario/a de esta página web y de

Más detalles

COMEDOR ESCOLAR. Clasificación y Organización

COMEDOR ESCOLAR. Clasificación y Organización Por su Financiación COMEDOR ESCOLAR Clasificación y Organización Nuestro comedor está encuadrado dentro de los Subvencionados Ordinarios, teniendo en cuenta las características socioeconómicas y al nivel

Más detalles

Oferta especial miembros ICA OVIEDO

Oferta especial miembros ICA OVIEDO Oferta especial miembros ICA OVIEDO Es Para nosotros un motivo de gran satisfacción poder presentarle Asturiana de Servicios, el complemento idóneo para su falta de tiempo. Un servicio profesional para

Más detalles

Precio oferta UMA: Precio normal:

Precio oferta UMA: Precio normal: ) Precio normal: 1 semana 80 2 semanas 75 x 2 = 150 3 semanas 70 x 3 = 210 4 semanas 65 x 4 =260 5 semanas 60 x5 = 300 Matrícula (material incluido): 23 Precio oferta UMA: (10% de descuento) 1 semana 72

Más detalles

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006.

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Madrid, 23 de Abril de 2006 Queridas familias: Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Teniendo en cuenta la dedicación, el trato recibido

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Ciudad del Aire

Actividades A.M.P.A. Ciudad del Aire Actividades A.M.P.A. Ciudad del Aire NORMAS 1/ Para mayor control en las salidas os rogamos: _ Que pidáis vuestros hijos a los monitores, hasta que todo el equipo os conozca. _ Que salgáis del recinto

Más detalles

CAMPUS INFANTIL DE SEMANA SANTA, CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA AGRICULTURA Y EL REGADÍO 2, 3, 4, y 9 DE ABRIL DE 2012

CAMPUS INFANTIL DE SEMANA SANTA, CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA AGRICULTURA Y EL REGADÍO 2, 3, 4, y 9 DE ABRIL DE 2012 - 1 - CAMPUS INFANTIL DE SEMANA SANTA, CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA AGRICULTURA Y EL REGADÍO 2, 3, 4, y 9 DE ABRIL DE 2012 DATOS DEL PARTICIPANTE Nº Plaza (a rellenar por la Organización) APELLIDOS Y

Más detalles

ESCUELA DE VERANO ESCOLA D ESTIU XIV Edición 2015

ESCUELA DE VERANO ESCOLA D ESTIU XIV Edición 2015 Acuerdo de aprobación de la realización de la actividad de extensión universitaria Escuela de Verano 2015 de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Visto el informe de la Vicerrectora de Cultura y Extensión

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ PROGRAMA TEMPORADA 2008-2009 Por iniciativa conjunta del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y el Club Deportivo Pádel Xerez nace el programa de Escuelas

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL!

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! EXPERIENCIA 100% ATLÉTICA Vive, entrena y juega como el Atlético El Club Atlético de Madrid es una institución deportiva con una larga

Más detalles

Campus Verano babymami 2013 Club de Golf La Peñaza

Campus Verano babymami 2013 Club de Golf La Peñaza QUIENES SOMOS Babymami, nació por la necesidad ofrecer a la familia lo mejor en cuanto a la salud, el bienestar y el cuidades de todos. Asi nació Babymami Health, leasure & care. Nos dedicamos a desarrollar

Más detalles

Del 25 al 29 de julio: Brebajes botánicos: tradiciones cuentos y leyendas

Del 25 al 29 de julio: Brebajes botánicos: tradiciones cuentos y leyendas Real Jardín Botánico-Museo Nacional de Antropología Campamento de verano NATURALEZA DE TODOS Y CUENTOS PARA TODOS! Temática y contenidos Los libros crean el mundo letra a letra, palabra a palabra, de lo

Más detalles

Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016

Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016 Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016 Desde el 22 de junio al 9 de septiembre 2016 Oferta muy completa para todos, con plazas reservadas para alumnos con discapacidad

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

ESCOLA'BASE'C.F.'CUNIT C.F."CUNIT CAMPUS DE FUTBOL

ESCOLA'BASE'C.F.'CUNIT C.F.CUNIT CAMPUS DE FUTBOL CAMPUS DE FUTBOL Ya están abiertas las inscripciones del campus de futbol de verano de 2011. Este año consistirá en una programación combinada de futbol, actividades y piscina. El objetivo básico del Campus

Más detalles

Colegio de las Américas de Aragón S.C.,

Colegio de las Américas de Aragón S.C., Colegio de las Américas de Aragón S.C., AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimiento a lo previsto en la Ley Federal de Protección a Datos Personales en Posesión de los Particulares les comunicamos lo siguiente:

Más detalles

Centro de Idiomas Liceo La Paz. Documento oficial de matrícula

Centro de Idiomas Liceo La Paz. Documento oficial de matrícula Sebastián Martínez Risco, 12 Teléfonos 981 28 61 22 981 28 62 66 Fax: 981 13 46 42 Apartado de Correos 541 15009 A Coruña centrodeidiomas@liceolapaz.com Centro de Idiomas Liceo La Paz Documento oficial

Más detalles

CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN

CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE NATACIÓN Fechas y horarios (*): FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE NATACIÓN CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN Titulación Federativa expedida por la Real Federación

Más detalles

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES 0. INTRODUCCIÓN Estos criterios de calidad que a continuación presentamos son una propuesta para todas aquellas entidades que organizan vacaciones para personas

Más detalles

ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO... 5 DOCENTES... 5 METODOLOGÍA DOCENTE... 6

ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO... 5 DOCENTES... 5 METODOLOGÍA DOCENTE... 6 ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 OBJETIVOS DEL CURSO... 3 PROGRAMA... 4 ESTRUCTURA... 4 ACREDITACIÓN... 4 CONTENIDO... 4 CALENDARIO... 5 DOCENTES... 5 METODOLOGÍA DOCENTE... 6 DESARROLLO DEL CURSO... 6 METODOS

Más detalles

Échale un vistazo a todo lo que os proponemos.

Échale un vistazo a todo lo que os proponemos. Este verano 2015 aprovecha y ofréceles a tus hijos la posibilidad de acercarse a las nuevas tecnologías de la mano de Play Code Academy y la Universidad de León a través de nuestro Campus Tecnológico.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Vigente desde el 01/01/2015 El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en términos y condiciones previas a su inscripción. DATOS PERSONALES Los datos

Más detalles

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 1. REGLAMENTO ARBITRAL 1.1. El campeonato se arbitrará bajo el Reglamento de la Federación Nacional de fútbol sala. 1.2. En categoría chupete y prebenjamín

Más detalles

Patrocina: Colabora:

Patrocina: Colabora: Patrocina: Colabora: objetivos educativos nuestra primera premisa es que los niños/as deben, en todo momento, disfrutar de las actividades pasándoselo bien. desarrollamos un método integro y globalizado

Más detalles

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Nº CUENTA TALLER DE DANZA DE ALCALÁ: IBERCAJA 2085 9259 20 0330267745

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Nº CUENTA TALLER DE DANZA DE ALCALÁ: IBERCAJA 2085 9259 20 0330267745 CUÁLES SON LAS FECHAS,HORARIOS Y PRECIOS DEL CAMPAMENTO URBANO? Del 22 de Junio al 31 de Julio de 2015 De Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 14:00h. Se podrá elegir el número de semanas que se desea

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD CURSO 2014/15 1 1.- OBJETO El objeto de este documento es detallar el procedimiento de admisión y establecer las bases

Más detalles

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Creada y dirigida para los hijos/as de: los usuarios de la IDP Golf de la Base Aérea de Zaragoza, militares en la plaza de Zaragoza, Fuerzas y

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA Presentación Cuando llega el mes de Junio, los niños acaban la escuela y disponen de tiempo libre donde pueden aprender y compartir con los amigos. Llega

Más detalles

CEU Virgen Niña Summer Camp

CEU Virgen Niña Summer Camp Información General, Normas e Inscripción JULY 2013 CEU Virgen Niña Summer Camp El CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas Información General El Summer Camp CEU Virgen Niña dispone

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15 0. PRE-INSCRIPCIÓN 14-15 INFORMACIÓN URGENTE (16-Julio-2014) La Federación Madrileña de Voleibol en la Asamblea de finales de Junio decidió adelantar la inscripción de los Equipos al 19-Septiembre-14 Así

Más detalles

I CAMPUS DE FUTBOL CD35600CD35600- SEMANA SANTA DEPORTIVA LIMITE 100 PLAZAS!!!

I CAMPUS DE FUTBOL CD35600CD35600- SEMANA SANTA DEPORTIVA LIMITE 100 PLAZAS!!! I CAMPUS DE FUTBOL CD35600CD35600- SEMANA SANTA DEPORTIVA LIMITE 100 PLAZAS!!! OBJETIVOS ESPECÍFICOS Está claro que en la actualidad, en muchas actividades que conllevan el aspecto competición de la mano

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado Contrato de servicios ebusining Telesecretariado 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo, 1, Edif. 15A,

Más detalles

CURSO DE MONITORES - VERANO 2014

CURSO DE MONITORES - VERANO 2014 . Escuela de Tiempo Libre y Animación Juvenil. Somos CURSO DE MONITORES - VERANO 2014, una Escuela de Tiempo Libre y Animación Juvenil oficial inscrita con el Nº46 en el registro de la Comunidad de Castilla-La

Más detalles

ESCUELA TERRITORIAL DE ENTRENADORES DE BALONMANO CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR MONITOR DE BALONMANO (NIVEL 1)

ESCUELA TERRITORIAL DE ENTRENADORES DE BALONMANO CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR MONITOR DE BALONMANO (NIVEL 1) CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR MONITOR DE BALONMANO (NIVEL 1) CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR MONITOR DE BALONMANO (NIVEL 1) 1.- CONVOCATORIA La Federación de Balonmano de la Región de Murcia, a través de su

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. CLÁUSULA 1ª. Objeto del contrato... 2. CLÁUSULA 2ª. Calendario de ejecución del contrato... 2

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. CLÁUSULA 1ª. Objeto del contrato... 2. CLÁUSULA 2ª. Calendario de ejecución del contrato... 2 PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA IMPARTICIÓN DE CLASES PRESENCIALES DE IDIOMAS EN EL SENADO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CLÁUSULA 1ª.

Más detalles

Happy & Living English Summer (Ed. Infantil y Ed. Primaria)

Happy & Living English Summer (Ed. Infantil y Ed. Primaria) Zaragoza, abril de 2014 Estimada familia: Como complemento al avance hecho os presentamos, con más detalle, los proyectos dirigidos a vuestros hijos e hijas, ampliables a vuestras familias y amistades,

Más detalles