SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA N 056 de 2012.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA N 056 de 2012."

Transcripción

1 SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA N 056 de En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo del DECRETO 0734 de 2012, EL INSTITUTO PARA LA RECREACIÓN, EL DEPORTE, LA EDUCACIÓN EXTRA ESCOLAR Y EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE EN EL DEPARTAMENTO DE CASANARE - INDERCAS a - Casanare, invita a los interesados en participar en el siguiente proceso de selección de mínima cuantía, para realizar el siguiente objeto: Realización de un Seminario-Taller sobre LIDERAZGO, TRABAJO EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN, dirigido a los empleados de planta del INDERCAS. 1. MODALIDAD DE SELECCIÓN: Para efectos de contratar la obra objeto del presente proceso, el INDERCAS realizará la selección del contratista a través de la modalidad de contratación de Mínima Cuantía, conforme a lo dispuesto en el Capitulo v del decreto 0734 de 2012 y demás normas reglamentarias y complementarias. 1.1 TIPO DE CONTRATO: CONTRATO DE COMPRAVENTA DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR. 2.1 OBJETO DEL CONTRATO. EL CONTRATISTA se obliga para con EL INDERCAS, a realizar el siguiente objeto Realización de un Seminario-Taller sobre LIDERAZGO, TRABAJO EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN, dirigido a los empleados de planta del INDERCAS., para lo cual deberá realizar un Seminario con el siguiente contenido temático; el cual será distribuido en 3 jornadas una para cada modulo con una intensidad de 6 horas cada una. TRABAJO EN EQUIPO Leyes del trabajo en equipo Diferencias entre grupos, equipos y equipos de alto desempeño Cómo trabajar con los demás? Construcción de confianza Resultados Individuales Vs. Resultados en Equipo Ejercicio prácticos y actividad de aprendizaje LIDERAZGO Orientación a Resultados Liderazgo Personal Inteligencia emocional y social Leyes del liderazgo Valores y Principios Ejercicio practico y actividad de aprendizaje. COMUNICACIÓN EFECTIVA

2 Oratoria el Arte de hablar en Público Cómo hacer buenas presentaciones? Técnicas de debate Expresión Oral y Escrita Manejo de público Ejercicio práctico y actividad de aprendizaje 2.2 OTRAS OBLIGACIONES: Adicionalmente el contratista deberá: 1) Aplicar metodologías de aprendizaje dirigidas a adultos que garanticen el desarrollo de las actividades y cumplimiento de los objetivos. 2) Disponer de los elementos y personal necesario y adecuado para realizar las actividades ya descritas. 3) Presentar al supervisor a la terminación y para la liquidación un informe de actividades con memorias de las capacitaciones dictadas, fotografías y firmas de los asistentes. 4) Entregar el material que sea requerido para la realización de las actividades. 3. PRESUPUESTO OFICIAL Para dar cumplimiento al objeto de la presente convocatoria pública, se tendrá como presupuesto el valor de SEIS MILLONES DE PESOS M/TE. ($ ) M/TE. ($ ), con cargo certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 784 del 11 de diciembre de 2012, con cargo al rubro denominado Bienestar Social En caso de que el valor total de la propuesta una vez corregido exceda el presupuesto oficial, la misma será rechazada. 4. PLAZO DE EJECUCIÓN Y LUGAR DE EJECUCIÓN Plazo de ejecución: El presente contrato se ejecutará en el término de tres (3) días CALENDARIO contados a partir del acta de inicio, previo cumplimiento de los requisitos de perfeccionamiento, legalización y ejecución del mismo. Lugar de ejecución: Es en el INDERCAS municipio de Yopal.. 5. FORMA DE PAGO El INDERCAS cancelará el valor del contrato que se suscribe, de la siguiente manera: La forma de pago del presente contrato será : Una vez prestados los servicios, previa presentación de informe de actividades, memorias del seminario taller, firmas de los asistentes a los mismos y certificación de cumplimiento del supervisor, así como presentación soportes de pago al sistema de seguridad social del tallerista y suscripción del acta de liquidación.

3 6. CRONOLOGÍA ACTIVIDAD FECHA LUGAR Publicación de la invitación pública y los estudios previos ONCE (11) de Diciembre de 2012 Página Web wwwindercas-casanare.gov.co Oficina jurídica segundo piso INDERCAS Transversal 18 No Yopal-Cas Plazo máximo para presentar solicitudes de aclaración y observaciones Plazo máximo para expedición de adendas Entrega de propuestas y cierre de la Invitación Verificación de los requisitos habilitantes y Evaluación de las ofertas Publicidad informes de verificación y evaluación, formulación de observaciones frente a los mismos por parte de los proponentes y plazo límite para subsanar documentos Traslado de evaluaciones Plazo para presentar observaciones a la evaluación Respuesta a las observaciones formuladas y comunicación de la aceptación oferta doce (12) de Diciembre de 2012 hasta las 5:30 p.m 13 de diciembre de de Diciembre de 2012 hasta las 9:00A.M 14 de Diciembre de 2012 desde las 9 30:a.m a 12: m 14 de Diciembre de 2012 desde las 3:00 p.m 17 de Diciembre de de Diciembre de wwwindercas-casanare.gov.co Oficina jurídica segundo piso INDERCAS Transversal 18 No Yopal-Cas Pagina Web wwwindercas-casanare.gov.co Oficina jurídica segundo piso INDERCAS Transversal 18 No Yopal-Cas Oficina jurídica segundo piso INDERCAS Transversal 18 No Yopal-Cas Oficina jurídica segundo piso INDERCAS Transversal 18 No Yopal-Cas Página Web wwwindercas-casanare.gov.co Pagina Web wwwindercas-casanare.gov.co Oficina jurídica segundo piso INDERCAS Transversal 18 No Yopal-Cas Pagina Web wwwindercas-casanare.gov.co 7. LUGAR FÍSICO DE RECIBO DE LAS OFERTAS Y REGLAS DE PRESENTACIÓN Y VALIDEZ DE LAS MISMAS. El proponente deberá presentar su propuesta dentro del término establecido en la presente Invitación Pública en el siguiente lugar: oficina Jurídica del INDERCAS, ubicada en el segundo piso de la transversal 18 No de la ciudad de Yopal. Las ofertas deberán presentarse por el proponente o su representante legal o autorizado y no se aceptarán ofertas entregadas en lugar diferente al antes señalado, ni las presentadas extemporáneamente, ni las enviadas por correo, ni remitidas vía fax, ni correo electrónico.

4 La propuesta deberá estar ajustada a los requisitos habilitantes exigidos y ajustarse dentro del presupuesto oficial establecido, so pena de rechazo, así mismo, deberá ir acompañada de la documentación soporte de los requisitos habilitantes y de verificación exigidos. Los documentos que conforman la propuesta se presentarán legajados, foliados, escritos en idioma castellano y en medio mecánico. Las propuestas deberán referirse y sujetarse a todos y cada uno de los puntos contenidos en esta Invitación Pública y acompañarse de la tabla de contenido correspondiente, la cual seguirá el mismo orden de la Invitación. Si un proponente desea retirar su propuesta, deberá presentar una solicitud en tal sentido y la oferta le será devuelta sin abrir al momento del cierre de la contratación, previa expedición de un oficio firmado por el solicitante. Los documentos presentados en copia o fotocopia que no sean perfectamente legibles, podrán ser solicitados por el INDERCAS en cualquier momento antes de la adjudicación para ser tenidos en cuenta en la evaluación de las ofertas y de no entregarlos con la oportunidad solicitada el proponente asumirá las consecuencias que de ello se deriven según lo dispuesto en esta Invitación. NOTA: La validez mínima de la oferta es de noventa días 8.1. IDENTIFICACIÓN Y ENTREGA DE LA PROPUESTA En el sobre contentivo de la oferta se hará constar el nombre del proponente y su dirección comercial, y se dirigirá así: un original. PROCESO DE CONTRATACIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA N. 56 DE 2012 ORIGINAL - PROPONENTE: Nombre: Dirección: Teléfono / Fax: Ciudad: La propuesta deberá presentarse firmada, ordenada de acuerdo a los ítems solicitados en los requisitos de habilitantes y de verificación, foliada, índice paginado y en sobre sellado. Una vez cerrado el plazo para presentar oferta se levantará el acta correspondiente. 8. REQUISITOS HABILITANTES Y DE EVALUACIÓN. PARTICIPANTES.

5 Bajo los parámetros establecidos en las Leyes 80 de 1993, 1150 de 2007, y el Decreto 0734 de 2012, podrán participar en el presente proceso contractual, todas las personas naturales o jurídicas, en forma individual oconjunta (consorcio o unión temporal), que dentro de su actividad comercial u objeto social se halle comprendido el objeto del presente proceso de Selección de Mínima Cuantía y además cumplan con todos los requisitos exigidos en la Invitación Pública. De conformidad con lo señalado en el numeral 7 del artículo del Decreto 0734 de 2012, se señalan a continuación los requisitos habilitantes que serán objeto de verificación en las ofertas presentadas CAPACIDAD JURÍDICA VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Recibida la documentación requerida, la Entidad verificará que cumple con los requisitos habilitantes exigidos señalando si cumple o no cumple DOCUMENTOS JURÍDICOS QUE DEBE CONTENER LA PROPUESTA La propuesta debe contener los documentos y la información que a continuación se reseñan: PROPUESTA DEBIDAMENTE FIRMADA Requisito que se cumple con la firma de la carta de presentación de la oferta por parte de la persona legalmente facultada, la cual debe allegarse con la propuesta que se presenta. Debe ser firmada por el proponente: persona natural, representante legal para personas jurídicas, persona designada para representarlo en caso de consorcio o unión temporal, o apoderado debidamente constituido, evento en el cual se debe anexar el original del poder autenticado donde se especifique si se otorga poder para presentar la oferta, o para presentar ésta, participar en todo el proceso de mínima cuantía y de la aceptación de la oferta en caso de resultar seleccionado. En este evento el poder deberá ser anexado con esas formalidades junto con la carta de presentación de la propuesta so pena de rechazo. Si la oferta es presentada por un Consorcio o una Unión Temporal, en la carta de presentación se debe indicar el nombre del consorcio o unión temporal y además el nombre de los integrantes del mismo. Antecediendo a la firma, se debe indicar en forma clara el nombre de la persona que suscribe la oferta. Junto con la carta de presentación, el proponente debe aportar fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien suscribe la oferta.

6 La carta de presentación se deberá diligenciar de conformidad con el formato del Anexo No.1, adjunto a al invitación publica y debe acompañarse del anexo No. 2 de Especificaciones Técnicas y del Anexo No. 3 Propuesta económica. En caso de requerirse aclaraciones sobre los términos consignados en la carta de presentación, la ENTIDAD las solicitará, para lo cual el proponente cuenta con el término señalado en el cronograma del proceso para proporcionarlas DOCUMENTO DE CONFORMACIÓN DEL CONSORCIO O UNIÓN TEMPORAL Si la oferta es presentada por un Consorcio o una Unión Temporal, en la carta de presentación se debe indicar el nombre del consorcio o unión temporal y además El nombre de los integrantes del mismo. De acuerdo con lo establecido en la ley 80 de 1993, artículo 7 se debe: CERTIFICADO EXPEDIDO POR LA RESPECTIVA CÁMARA DE COMERCIO. Si la propuesta la presenta una persona jurídica, debe llegar el certificado de existencia y representación legal, expedido por la Cámara de Comercio respectiva, dentro de los treinta (30) días calendario anteriores al cierre de la Presente Invitación Pública, donde conste quién ejerce la representación legal, las facultades del mismo, la duración de la sociedad y el objeto social dentro del cual se debe hallar comprendido el objeto de la Presente Invitación Pública. Tratándose de personas naturales, que por disposición legal deban inscribirse en el Registro Mercantil, deben allegar certificado de inscripción de éste, expedido por la Cámara de Comercio dentro de los treinta (30) días calendario al cierre del presente proceso de selección, en donde conste la determinación de su actividad. Si el proponente es persona jurídica que legalmente no está obligada a registrarse en la Cámara de Comercio, debe allegar el documento legal idóneo que acredite su existencia y representación o reconocimiento de personería jurídica, con fecha de expedición dentro de los treinta (30) días calendario anteriores al cierre del proceso contractual. En el caso de uniones temporales, sus miembros deberán acreditar que dentro de su objeto social se encuentra comprendida la actividad que se comprometen a desarrollar en el acuerdo de conformación correspondiente. En todo caso el consorcio o la unión temporal deberá en conjunto, acreditar que sus objetos sociales comprenden todas las actividades señaladas en el de la Presente Invitación Pública La sociedad debe tener una duración no inferior al plazo del contrato y un año más (Ley 80 de 1993, artículo 6o). Cuando el monto de la propuesta fuere superior al límite autorizado al Representante Legal, el oferente deberá allegar con la oferta la correspondiente autorización la cual debe

7 ser impartida por la Junta de Socios o el estamento de la sociedad que tenga esa función en forma previa a la presentación de la propuesta. En el evento que del contenido del Certificado expedido por la Cámara de Comercio o la entidad competente se haga la remisión a los estatutos de la Sociedad para establecer las facultades del Representante Legal, el oferente deberá anexar copia de la parte pertinente de dichos estatutos, y si de éstos se desprende que hay limitación para presentar la propuesta en cuanto a su monto, se deberá igualmente allegar con la oferta la correspondiente autorización la cual debe ser impartida por la Junta de socios o el estamento de la sociedad que tenga esa función en forma previa a la presentación de la propuesta. Si la propuesta se presenta a nombre de una Sucursal, se deberán anexar los Certificados tanto de la Sucursal como de la Casa principal. En ofertas conjuntas, cuando los integrantes del consorcio o unión temporal, o uno de ellos, sea persona jurídica, cada uno de ellos o el integrante respectivo, debe aportar el citado certificado, cumpliendo además con todos los requisitos señalados con antelación. Cuando la persona jurídica no allegue el respectivo certificado expedido por la Cámara de Comercio; los estatutos de la sociedad; la correspondiente autorización la cual debe ser impartida por la Junta de Socios o el estamento de la sociedad que tenga esa función en forma previa a la presentación de la propuesta; la fecha de expedición de éste no se encuentre dentro de la requerida por la entidad; el INDERCAS le solicitará al proponente el respectivo documento o las aclaraciones que se consideren pertinentes. El proponente contará con el término establecido en el cronograma del proceso para allegar el documento o hacer las aclaraciones que le sean solicitadas CERTIFICACIÓN EXPEDIDA SOBRE PAGO DE APORTES AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES. a) Cuando el proponente sea una persona jurídica, deberá presentar una certificación, expedida por el Revisor Fiscal, cuando éste exista de acuerdo con los requerimientos de la Ley, o por el Representante Legal, bajo la gravedad del juramento, cuando no se requiera Revisor Fiscal, del pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Servicio Nacional de Aprendizaje. Anexo aportes b) Cuando el proponente sea una persona natural, deberá presentar copia de la planilla única de pago al Sistema de seguridad social y copia de las planilla de pago del último mes donde certifique el pago de los aportes de sus empleados a los sistemas de salud, riesgos profesionales, pensiones y aportes a las Cajas de Compensación Familiar, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Servicio Nacional de Aprendizaje cuando a ello hubiere lugar. En caso que el interesado, persona natural o jurídica, no tenga personal a cargo y por ende no esté obligado a efectuar el pago de aportes parafiscales y seguridad social debe,

8 también bajo la gravedad de juramento, indicar esta circunstancia en la mencionada certificación. Anexo Certificación pago aportes parafiscales y sistemas de seguridad social integral CERTIFICACIÓN RESPONSABLES FISCALES Y ANTECEDENTES DISCIPLINARIOS Certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación y de responsables fiscales de la Contraloría General de la República para el proponente si es persona natural, y si es persona jurídica del representante legal y de los integrantes del consorcio o Unión Temporal El INDERCAS se reserva el derecho de verificar si el proponente o cualquiera de los integrantes del consorcio o unión temporal, se encuentra (n) reportado (s) en el último boletín de responsables fiscales de la Contraloría General de la República o si aparece como inhabilitado para contratar en el Sistema de Información de Registro de Sanciones y Causas de Inhabilidad "SIRI" de la Entidad. En caso que el proponente o alguno de los integrantes del Consorcio o Unión Temporal, se encuentre relacionado en el boletín o se encuentre inhabilitado, no podrá contratar con el INDERCAS, salvo que acredite que tiene un acuerdo de pago vigente y que está cumpliendo con el mismo o que se encuentra habilitado para contratar. La entidad podrá solicitar las aclaraciones que considere pertinentes, y el oferente deberá presentarlas en el término establecido para el efecto en el cronograma del proceso REGISTRO ÚNICO TRIBUTARIO El proponente debe allegar fotocopia del Registro Único Tributario RUT, en el que indique a qué régimen pertenece. En caso de consorcios y/o uniones temporales, cada uno de sus integrantes debe presentar este documento. 8.2 EXPERIENCIA MÍNIMA El proponente deberá relacionar de conformidad con el Anexo de Experiencia Requerida, contratos celebrados y ejecutados con entidades públicas o privadas, o con clientes relacionados con el objeto del proceso contractual, indicando su monto que sumadas deberán ser igual al cien por ciento del presupuesto oficial, y con fecha de terminación anterior a la fecha de cierre del proceso de selección. No se tendrán en cuenta contratos en ejecución, y para los efectos con el diligenciamiento del anexo de experiencia se entenderá bajo juramento que los contratos relacionados han sido ejecutados. Para tal efecto se tendrán en cuenta relación de loscontratos, copia de los contratos por si solos, copias de facturas, actas de recibo liquidación et. 9. FACTORES DE SELECCIÓN QUE PERMITAN IDENTIFICAR LA OFERTA MÁS FAVORABLE, DE CONFORMIDAD CON EL DECRETO 0734 DE 2012.

9 9.1 PARÁMETROS GENERALES PARA LA VERIFICACIÓN Y CALIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN. El cumplimiento de los requisitos y de la documentación solicitada se analizará de conformidad con lo establecido en el parágrafo del artículo del Decreto 0734 de En desarrollo de lo establecido en dicho artículo, el INDERCAS dentro del plazo de verificación y evaluación de las propuestas, verificará el cumplimiento de los requisitos al proponente con el precio más bajo, para lo cual, se tendrán en cuenta las reglas de subsanabilidad establecidas en el artículo del presente decreto, en tal evento se le solicitará que en el término que se le fije en el cronograma del proceso, realice las aclaraciones, precisiones y/o allegue los documentos que se le requieran en relación con el proponente o la futura contratación, sin que con ello se pretenda adicionar, modificar o completar lo insubsanable. En la verificación y evaluación de las ofertas primará lo sustancial sobre lo formal. La omisión de los requisitos, documentos e información necesarios para la verificación de las ofertas relacionados con la falta de capacidad para presentar la oferta y aquellas circunstancias que se acrediten con posterioridad al cierre del proceso no podrán subsanarse. En caso de que éste no cumpla con los requisitos, procederá a la verificación del proponente ubicado en segundo lugar y así sucesivamente, de no lograrse la habilitación, se declarará desierto el proceso. En el evento que el adjudicatario sea un consorcio o unión temporal que dentro de los términos de la asociación haya pactado la facturación a nombre del consorcio o unión temporal deberá allegar para la firma del contrato, el RUT correspondiente. Cuando de conformidad con la información a su alcance la entidad estime que el valor de una oferta resulta artificialmente bajo, se adelantará el procedimiento establecido en el artículo del decreto 0734 de 2012, con relación a la propuesta de menor precio En caso de que se rechace la oferta, la entidad podrá optar por adjudicar el contrato a quien haya ofertado el segundo mejor precio y así sucesivamente o por declarar desierto el proceso. 9.2 CALIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN. Para evaluar las propuestas presentadas se tendrá como único factor de escogencia el menor precio, el cual se seleccionará en la diligencia de cierre, teniendo en cuenta las reglas y el procedimiento señalado en la presente Invitación Pública. 9.3 FACTORES DE DESEMPATE.

10 Con fundamento en lo establecido por el parágrafo 1 del artículo del Decreto 0734 de 2012, en caso de empate a menor precio, la entidad adjudicará a quien haya entregado primero la oferta entre los empatados, según el orden de entrega de las mismas. 10. COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA OFERTA O DE DECLARATORIA DE DESIERTA. Mediante la comunicación de aceptación de la oferta, la entidad manifestará la aceptación expresa e incondicional de la misma, los datos de contacto de la entidad y del supervisor o interventor designado. Con la publicación de la comunicación de aceptación en el SECOP el proponente seleccionado quedará informado de la aceptación de su oferta. En caso de no lograrse la adjudicación, la entidad declarará desierto el proceso mediante comunicación motivada que se publicará en el SECOP, si hubiere proponentes, el término para presentar el recurso de reposición correrá desde la notificación del acto correspondiente. 11. TRASLADO DE EVALUACIONES Una vez publicada la verificación de los requisitos habilitantes, según el caso, y de la evaluación del menor precio, la entidad otorgará un plazo único de un día hábil para que los proponentes puedan formular observaciones a la evaluación. Las respuestas a las observaciones se publicarán en el SECOP simultáneamente con la comunicación de aceptación de la oferta. 12. CAUSALES DE RECHAZO Y ELIMINACIÓN DE LAS PROPUESTAS. Además de las causales previstas en la ley, el INSTITUTO rechazara y no evaluará las propuestas incursas en cualquiera de las siguientes causales Falta de la carta de presentación de la propuesta u omisión de la firma o rúbrica en la misma. Cuando la oferta no haya sido presentada oportunamente y/o no se ajuste a los términos de la Invitación Publica, a menos que las falencias sean subsanables de acuerdo con la Ley 1150 de 2007, artículo 5 y el Decreto 0734 de 2012, artículo 2.2.8, para lo cual el Instituto efectuará las solicitudes del caso, sin que ello constituya una oportunidad para el oferente de mejorar o complementar la oferta. Cuando el proponente incumpla los requisitos exigidos en la Invitación Pública y que no sean susceptibles de subsanar, de conformidad con lo establecido en Ley 1150 de 2007, artículo 5 y el Decreto 0734 de 2012, artículo Cuan la oferta no contenga las especificaciones del servicio a prestar Cuando la oferta no contenga la propuesta económica.

11 Cuando la oferta exceda el presupuesto oficial indicado en la Invitación Pública. Cuando el proponente se encuentre incurso en alguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad previstas en la Ley. Así mismo cuando carezca de capacidad para desarrollar el objeto del contrato. Cuando se presenten inconsistencias o inconformidades entre la información o documentación allegada por el proponente y lo verificado por el INDERCAS, sin perjuicio de las acciones legales que puedan iniciarse por este hecho. Cuando para este mismo proceso se presenten varias propuestas por el mismo proponente, por si o por interpuesta persona, o cuando la misma persona forme parte de dos o más consorcios o uniones temporales. 13. DECLARATORIA DE DESIERTA La selección será declarada desierta cuando: Cuando las ofertas presentadas excedan el valor del presupuesto oficial. Cuando no se presente ninguna oferta. Cuando ninguno de los oferentes cumpla con los requisitos habilitantes y/o estos no sean subsanados de conformidad con el artículo del Decreto 0734 de Sí la presente convocatoria pública, se declara desierta, se dará aplicación a lo establecido sobre el particular en el Estatuto General de Contratación Administrativa y sus Decretos Reglamentarios. 14. DEFINICIÓN DE LOS SEGUROS O RIESGOS A CUBRIR: Las pólizas mínimas a tener en cuenta (Artículo 7 Decreto 4828 de 2008) son los siguientes: 15.1 GARANTÍAS Para garantizar las obligaciones surgidas con ocasión del proceso de selección y del contrato a celebrar los amparos que deben solicitarse al contratista, de acuerdo con el objeto del contrato a ejecutar son A) Cumplimiento del contrato, por el 10% del valor adjudicado con una vigencia igual al plazo del mismo y cuatro meses mas RIESGOS En desarrollo de lo señalado en la Ley 1150 de 2007, artículo 4, y la ley 80 de 1993, artículo 25, numerales 7 y 12 y con el fin de valorar el alcance del objeto contractual requerido por la entidad, como sustento y justificación de los factores de selección adoptados para el presente proceso contractual a continuación se describen las

12 circunstancias que se consideran, constituyen riesgos que en un futuro puedan afectar el equilibrio económico del contrato, determinando su tipificación, estimación y asignación, teniendo en cuenta la ocurrencia de los mismos en las contrataciones que por el mismo objeto se llevaron a cabo en la Entidad. TIPIFICACIÓN DEL RIESGO Existe un eventual riesgo de incumplimiento del objeto contractual, debido a que se trata de un contrato de prestación de servicios de apoyo a la gestión que se caracteriza por las obligaciones de medio y no de resultado. ASIGNACIÓN DEL RIESGO Riesgo de incumplimiento del contrato se asigna al contratista. ESTIMACIÓN DEL RIESGO La estimación económica del incumplimiento cubre el valor amparado por la garantía equivalente a un 10% del valor del contrato cuando menos, pero puede ser mayor en la medida en que se afecte patrimonialmente a la entidad. No obstante lo anterior, hasta la fecha límite prevista en el cronograma del proceso, para la solicitud de aclaraciones a los términos de la invitación, los posibles oferentes o interesados en participar en el proceso deberán manifestar a la entidad, teniendo en cuenta el conocimiento que tienen como expertos en su actividad ordinaria, la existencia de posibles riesgos asociados a la ejecución del objeto que puedan afectar el equilibrio económico del mismo de conformidad con lo expresado por el artículo 863 del código de comercio, según el cual, las partes deberán proceder de buena fe exenta de culpa en el periodo precontractual, so pena de indemnizar los perjuicios que se causen. En consecuencia, la entidad no aceptará reclamaciones relacionadas con circunstancias previsibles por el contratista que afecten dicho equilibrio económico y que no hayan sido manifestadas por el mismo en tal plazo. 16. CONSULTA DE LOS ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS DE LA CONTRATACIÓN Los estudios y documentos previos, podrán ser consultados en el Despacho de la Oficina jurídica segundo piso INDERCAS Transversal 18 No Yopal-Casanare. 17. VIGILANCIAYCONTROL CIUDADANO En cumplimiento de lo normado en los art 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 del 2003, el INDERCAS convoca a las veedurías ciudadanas, establecidas de conformidad con la ley, a realizar el control social. 18.REGLAS PARA EXPEDIR ADENDAS A LA INVITACIÓN PÚBLICA.

13 Cuando resulta conveniente el INDERCAS, expedirá las modificaciones pertinentes al presente documento y se prorrogará si fuere necesario el plazo de la selección de Mínima Cuantía hasta por un (1) día hábil. Las consultas y respuestas no producirán efecto suspensivo sobre el plazo de presentación de las propuestas. Las propuestas de INDERCAS no se considerarán como una modificación a la invitación pública, a menos que sean adoptadas formalmente como ADENDAS al mismo. Toda aclaración y modificación a la presente Invitación Pública se hará mediante adendas numerados y fechados secuencialmente. El contenido de los adendas se agregara a la Invitación Publica, así como también el contenido de los mismos, serán publicados en la página Web y wwwindercascasanare.gov.co 19. INDEMNIDAD El CONTRATISTA mantendrá indemne al INDERCAS contra todo reclamo, demanda, acción legal y costos que puedan causarse o surgir por daños o lesiones a personas o propiedades de terceros, ocasionados por el CONTRATISTA durante la ejecución del objeto del contrato. 21. RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE. El presente proceso estará sometido a la legislación y jurisdicción colombiana y se regirá para todos los efectos por las normas de la Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007, la Ley y el Decreto 0734 de 2012 y demás disposiciones que las complementen, modifiquen o reglamenten y por las normas civiles y comerciales que regulen el objeto del presente contrato Dada en Yopal, a los once (11 ) días del mes de diciembre del año dos mil doce (2012). CARLOS EDUARDO CELEMIN CACERES Gerente Proyectó Reviso: Magda Fabiola Becerra/ Asesora jurídica ANEXOS Anexo 1.- Anexo 2.- Anexo 3.- Anexo 4.- Anexo 5.- Carta de presentación de la oferta Especificaciones Tecnicas del servicio a realizar Propuesta Económica Experiencia Requerida Certificación pago aportes parafiscales y sistemas de seguridad social integral

14 ANEXO No. 1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Yopal, Señores INDERCAS Ciudad. Referencia: XXXXXXXXXXXXXX El suscrito actuando como (persona natural; Representante Legal de la sociedad ; representante del Consorcio o Unión Temporal, integrado por ; o como apoderado de según poder debidamente conferido y que adjunto a la presente), de acuerdo con las condiciones que se establecen en los documentos de la presente selección de Mínima Cuantía, cordialmente me permito presentar propuesta para cuyo objeto es xxxxxxxxxxxxxxxx. Presento la siguiente propuesta. En caso de resultar favorecido y ser aceptada nuestra propuesta, me comprometo a firmar el contrato correspondiente. Declaro así mismo que: 1. Que esta propuesta y la aceptación de oferta que llegare a celebrarse sólo compromete al oferente. 2. Que el suscrito afirma bajo la gravedad del juramento, que no existe ninguna causal de inhabilidad, incompatibilidad y/o prohibición, de las señaladas en la Constitución Política, en la Ley, especialmente en el artículo 8º de la Ley 80 de 1993, y demás normas concordantes, que impidan la participación del oferente en el presente proceso contractual y en la celebración y ejecución de la respectiva aceptación de oferta o contrato. 3. Tengo facultad legal para firmar y presentar la propuesta. 4. Conozco la información general y específica y demás documentos invitación pública y acepto los requisitos en ellos contenidos. 5. Tengo en mi poder los documentos que integran las condiciones de contratación y adendas que son: (indicar fecha y número de cada una). Adicionalmente, he verificado hasta el momento de cierre invitación Pública y seguiré verificando, durante todo el desarrollo invitación Pública, la página Web: con el fin de informarme acerca del desarrollo del presente invitación Pública y acepto las condiciones señaladas en los documentos allí consignados. 6. Realizaré los trámites necesarios para el perfeccionamiento y ejecución del contrato y o aceptación de oferta en el plazo señalado en las condiciones de los Términos. 7. La sociedad, consorcio o unión temporal que legalmente represento no se encuentra incursa en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad

15 señalada por la constitución política, por la ley 80 de 1993 y demás normas que rigen. 8. Que conoce acepta y cumplirá con las especificaciones técnicas mínimas exigidas para cada uno de los bienes. 9. Que autorizo al Indercas a verificar toda la información incluida en la propuesta y a solicitar a las autoridades competentes o a los particulares correspondientes, información relacionada con el contenido de la misma 10. Que los activos y recursos que conforman el patrimonio del proponente provienen de actividades lícitas 11. Que la propuesta consta de folios numerados en forma consecutiva. 12. El valor de la propuesta es VALOR COSTO INDIRECTO $ VALOR TOTAL PROPUESTA $. Atentamente, Nombre del proponente o de su Representante Legal C. C. No. de Matrícula Profesional No. (anexar copia) No. del NIT [Consorcio o Unión Temporal o de la (s) firma (s)] [anexar copia (s)] Dirección de correo Dirección electrónica Telefax Ciudad (Firma del proponente o de su Representante Legal) En todos los casos se debe presentar copia de la matrícula profesional y cédula del profesional del profesional que abona la propuesta. Abono la presente propuesta: Nombre Firma Cédula o Documento de Identidad Profesión Matricula profesional No Firma oferente

16 Código Interno Nit ANEXO No. 2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. DEL SERVICIO A REALIZAR DESCRIPCIÓN CANT FRECU TOTALES ANEXO No. 3 PROPUESTA ECONÓMICA DESCRIPCIÓN VALOR SIN IVA IVA VALOR TOTAL N Contrato N ANEXO 4 EXPERIENCIA REQUERIDA RELACIÓN DE CONTRATOS EJECUTADOS Contratante Objeto Valor Fecha de inicio Fecha de terminación Tiempo AA/MM/DD Serán validos contratos, ordenes de compra, ordenes de servicio, facturas entre otros Artículo 50 de la Ley 789 de 2002 Anexo 5 CERTIFICACIÓN DE APORTES AL SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES [PERSONA JURÍDICA] (Use la opción que corresponda, según certifique el Representante Legal o el Revisor Fiscal)

17 Yo,, identificado con, en mi condición de Representante Legal de (Razón social de la compañía) identificada con Nit, debidamente inscrito en la Cámara de Comercio de certifico el pago de los aportes realizados por la compañía durante los últimos seis (06) meses calendario legalmente exigibles a la fecha de presentación de nuestra propuesta para el presente proceso de selección, por los conceptos de salud, pensiones, riesgos profesionales, cajas de compensación familiar, Instituto Colombiano de Bienestar familiar (ICBF) y Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). Lo anterior en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 50 de la Ley 789 de Yo,, identificado con, y con Tarjeta Profesional No. de la Junta Central de Contadores de Colombia, en mi condición de Revisor Fiscal de (Razón social de la compañía) identificado con Nit, debidamente inscrito en la Cámara de Comercio de, luego de examinar de acuerdo con las normas de auditoria generalmente aceptadas en Colombia, los estados financieros de la compañía, certifico el pago de los aportes realizados por la compañía durante los últimos seis (6) meses calendario legalmente exigibles a la fecha de presentación de la propuesta para el presente proceso de selección, por los conceptos de salud, pensiones, riesgos profesionales, cajas de compensación familiar, Instituto Colombiano de Bienestar familiar (ICBF) y Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Estos pagos, corresponden a los montos contabilizados y pagados por la compañía durante dichos 6 meses. Lo anterior, en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 50 de la Ley 789 de Nota: Para relacionar el pago de los aportes correspondientes a los Sistemas de Seguridad Social, se deberán tener en cuenta los plazos previstos en el Decreto 1406 de 1999 Artículos 19 a 24 y Decreto 2236 de Así mismo, en el caso correspondiente a los aportes parafiscales: CAJAS DE COMPENSACION FAMILIAR, ICBF y SENA, se deberá tener en cuenta el plazo dispuesto para tal efecto en el Decreto 1464 de EN CASO DE PRESENTAR ACUERDO DE PAGO CON ALGUNA DE LAS ENTIDADES ANTERIORMENTE MENCIONADAS, SE DEBERÁ PRECISAR EL VALOR Y EL PLAZO PREVISTO PARA EL ACUERDO DE PAGO, CON INDICACION DEL CUMPLIMIENTO DE ESTA OBLIGACION. Dada en, a los ( ) del mes de de FIRMA

18

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 005 de 2011 LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA CONTRATAR EL DIAGNOSTICO PENSIONAL DE 145 DOCENTES OCASIONALES Y EL CÁLCULO ACTUARIAL DEL PASIVO

Más detalles

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES 1. Objeto En ejecución de contrato interadministrativos 4600014541 adición 06 de 2010, celebrado con el

Más detalles

ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Distrito de Barranquilla, (día, mes y año) ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Señores AREA METROPOLITANA DE BARRANQUILA - AMB Carrera 51B N 79-285 Barranquilla ASUNTO: INVITACION PUBLICA N OBJETO:

Más detalles

INVITACION PÚBLICA SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA No. 002 DE 2012

INVITACION PÚBLICA SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA No. 002 DE 2012 INVITACION PÚBLICA SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA No. 002 DE 2012 El Instituto de Estudios del Ministerio Publico INFORMA que dará curso a la Selección de Mínima Cuantía No. 002 de 2012, que comprende lo

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA INVITACION PÚBLICA De conformidad con el articulo 1 y 2 del Decreto 3576 de 2009, el Municipio de El Espinal realiza la invitación No. 005 del 2010 para contratar la prestación de servicios de suministro

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATACIÓN No. SDS-004/10

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATACIÓN No. SDS-004/10 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA CONTRATACIÓN No. SDS-004/10 ADQUISICIÓN DE BIENES DE CARACTERISTICAS TÉCNICAS UNIFORMES CUYA CUANTÍA NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA Teniendo en cuenta que el día 14

Más detalles

INVITACIÓN NUMERO PMC734-20120053

INVITACIÓN NUMERO PMC734-20120053 VERSION: 00 CODIGO Página 1 de 18 INVITACIÓN NUMERO PMC734-20120053 El siguiente documento conforma la invitación realizada en cumplimiento de lo establecido en el numeral 5 del articulo 2 de la Ley 1150,

Más detalles

PLAZA MAYOR desea realizar un contrato marco con varias personas jurídicas o naturales para desarrollar el objeto antes descrito.

PLAZA MAYOR desea realizar un contrato marco con varias personas jurídicas o naturales para desarrollar el objeto antes descrito. Medellín, 15 de julio de 2013 Señor(a) Ciudad REFERENCIA: INVITACION A PRESENTAR PROPUESTA ECONOMICA, PARA OFERTAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE ESPECIAL DE PASAJEROS Y/O EL SERVICIO TERRESTRE DE

Más detalles

MUNICIPIO DE CAJIBIO CAUCA ALCALDIA MUNICIPAL NIT. 891.500.864-5

MUNICIPIO DE CAJIBIO CAUCA ALCALDIA MUNICIPAL NIT. 891.500.864-5 INVITACIÓN A PRESENTAR PROPUESTA No. 077 DE 2010 Objeto: Prestar los servicios de transporte en la realización de los Juegos Intercolegiados en el municipio de Cajibío. EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO

Más detalles

DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO

DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA D-A 122 PARA SUBASTA INVERSA DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA La Dirección de Medio

Más detalles

CONVOCATORIA PRESENTACION DE EXPRESIONES DE INTERES SELECCIÓN DE INTERMEDIARIOS DE SEGUROS

CONVOCATORIA PRESENTACION DE EXPRESIONES DE INTERES SELECCIÓN DE INTERMEDIARIOS DE SEGUROS CONVOCATORIA PRESENTACION DE EXPRESIONES DE INTERES SELECCIÓN DE INTERMEDIARIOS DE SEGUROS 1. ENTIDAD CONTRATANTE Instituto Tecnológico Pascual Bravo Institución Universitaria Nit: 890980153-1. 2. EXPRESION

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO LIZARAZO

INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO LIZARAZO AVISO INVITACIÓN PÚBLICA LEY 1474 2011 - CRETO 734 2012 LA INSTITUCION EDUCATIVA, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de

Más detalles

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características:

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características: Medellín, 4 de abril de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-111 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA

ALCALDÍA MUNICIPAL ESPINAL TOLIMA INVITACION PÚBLICA De conformidad con el articulo 1 y 2 del Decreto 3576 de 2009, el Municipio de El Espinal realiza la invitación No. 09 del 2011 CONTRATO DE OBRA PUBLICA PARA LA CONSULTORIA PARA LA ELABORACION

Más detalles

Departamento del Guaviare Municipio de San José del Guaviare Secretaria Jurídica

Departamento del Guaviare Municipio de San José del Guaviare Secretaria Jurídica INVITACIÓN PUBLICA PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS Nº 152 DE 2010. ADQUIRIR EL SERVICIO DE INTERNET BANDA ANCHA POR MODEM PARA TODAS LAS DEPENDENCIAS DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL El, en cumplimiento con el

Más detalles

1. FORMA, IDENTIFICACION Y ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA

1. FORMA, IDENTIFICACION Y ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA ANEXO No. 02 ESTRUCTURA DE LA PROPUESTA, REQUISITOS MINIMOS HABILITANTES Y APERTURA DEL SOBRE ECONOMICO CARACTERISTICAS TECNICAS UNIFORMES, MENOR AL 10% DE LA M.C. SUBASTA INVERSA SA 514-2009 1. FORMA,

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA No. 04 de 2014

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA No. 04 de 2014 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA No. 04 de 2014 El, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013, informa a la comunidad en general que iniciará un proceso

Más detalles

INVITACION PÚBLICA No. 001-2010 SELECCIÓN ABREVIADA (10% DE LA MENOR CUANTÍA)

INVITACION PÚBLICA No. 001-2010 SELECCIÓN ABREVIADA (10% DE LA MENOR CUANTÍA) INVITACION PÚBLICA No. 001-2010 SELECCIÓN ABREVIADA (10% DE LA MENOR CUANTÍA) De conformidad con el artículo 2 del Decreto 3576 de 2009, el Municipio de Beltrán realiza la invitación No. 001de julio 6

Más detalles

1. MODALIDAD DE SELECCIÓN QUE SE PRETENDE ADELANTAR Y SUS FUNDAMENTOS JURÍDICOS (JUSTIFICACION PREVIA):

1. MODALIDAD DE SELECCIÓN QUE SE PRETENDE ADELANTAR Y SUS FUNDAMENTOS JURÍDICOS (JUSTIFICACION PREVIA): INVITACION PUBLICA CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA INVITACIÓN PÚBLICA MENOR CUANTIA PARA CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS NO PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTION HASTA EL 10 % DE LA MENOR CUANTÍA

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA 002-2013

INVITACIÓN PÚBLICA 002-2013 INVITACIÓN PÚBLICA 002-2013 SELECCIÓN DE MÍNIMA CUANTÍA No. 006 INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE YEMAIL TOUS CONVOCATORIA PÚBLICA INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA, ARTÍCULO 94 LEY 1474 DE 2011 Teniendo en

Más detalles

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL- META

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL- META MUNICIPIO DE GUAMAL-META META INVITACION PÚBLICA No. 030 0 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA GUAMAL- META CAPÍTULO I FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN 1.1 OBJETO DE

Más detalles

ALCALDIA MUNICIPAL EL PEÑÓN Nit. 800.213.967-3. Código: 110-17-3-5 Versión: 1 Fecha: 14 Enero de 2010. INVITACION A PROPONENTES Página 1 de 6

ALCALDIA MUNICIPAL EL PEÑÓN Nit. 800.213.967-3. Código: 110-17-3-5 Versión: 1 Fecha: 14 Enero de 2010. INVITACION A PROPONENTES Página 1 de 6 INVITACION A PROPONENTES Página 1 de 6 INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 2 del Decreto 3576 de 2009, que modificó el parágrafo del artículo 9 del Decreto

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MUNICIPIO EL CARMEN NIT. 800099238-3

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER MUNICIPIO EL CARMEN NIT. 800099238-3 MUNICIPIO INVITACION PÚBLICA CONTRATOS CUYA CUANTIA ES INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTIA PROCESO No. LPN 0051 El municipio de el Carmen en aplicación a lo dispuesto en el artículo 1º del decreto 3576

Más detalles

INVITACIÓN CONTRATO DE CONSULTORIA CUYO VALOR NO SUPERA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DE LA ENTIDAD CONTRATANTE.

INVITACIÓN CONTRATO DE CONSULTORIA CUYO VALOR NO SUPERA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DE LA ENTIDAD CONTRATANTE. INVITACIÓN CONTRATO DE CONSULTORIA CUYO VALOR NO SUPERA EL 10% DE LA MENOR CUANTIA DE LA ENTIDAD CONTRATANTE. Conforme a lo preceptuado por el Articulo 2 numeral 3 de la Ley 1150 de 2007, y el Articulo

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

1. Generar y liquidar la nómina, pagos de prestaciones sociales y parafiscales de los empleados del Municipio.

1. Generar y liquidar la nómina, pagos de prestaciones sociales y parafiscales de los empleados del Municipio. INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 2 del Decreto 3576 de 2009, que modificó el parágrafo del artículo 9 del Decreto 2025 de 2009, la suscrita Secretaria

Más detalles

AVISO INFORMATIVO. PRIMER AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No 016 DE 2014.

AVISO INFORMATIVO. PRIMER AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No 016 DE 2014. AVISO INFORMATIVO PRIMER AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No 016 DE. LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO DE DOSQUEBRADAS, RISARALDA, en uso de sus facultades legales

Más detalles

ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO

ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO 1. MARCO LEGAL ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO En desarrollo de lo previsto el artículo 3.5.2 del Decreto 734 de 2012, se procede a realizar el estudio para

Más detalles

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega:

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Medellín, 8 de julio de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-157 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, Junio 28 de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-151 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA CURSO TALLER DE ASPECTOS LEGISLATIVOS Y NORMATIVOS APLICADOS AL SECTOR ENERGETICO

TERMINOS DE REFERENCIA CURSO TALLER DE ASPECTOS LEGISLATIVOS Y NORMATIVOS APLICADOS AL SECTOR ENERGETICO TERMINOS DE REFERENCIA CURSO TALLER DE ASPECTOS LEGISLATIVOS Y NORMATIVOS APLICADOS AL SECTOR ENERGETICO 1.0 ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION Enmarcados en el plan de capacitación definido por la Subdirección

Más detalles

Institución Educativa Comercial de Envigado

Institución Educativa Comercial de Envigado INSTITUCION EDUCATIVA COMERCIAL DE ENVIGADO CALLE 41 sur No. 24C 71 B. La Mina Envigado Antioquia NIT 811.018.145-0 Vigencia 2014 INVITACIÓN PÚBLICA PARA ADQUISICIÓN DE SOFWARE ASC HORARIOS VERSIÓN 2014

Más detalles

ACTA DE EVALUACION. CONCURSO DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS No. 001 DE 2014.

ACTA DE EVALUACION. CONCURSO DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS No. 001 DE 2014. ACTA DE EVALUACION CONCURSO DE INTERMEDIARIO DE SEGUROS No. 001 DE 2014. En las instalaciones de la Oficina Jurídica de la Corporación Concejo Municipal de Ibagué, se reunieron los integrantes del Comité

Más detalles

Bogotá, de 23 Noviembre del 2009

Bogotá, de 23 Noviembre del 2009 Bogotá, de 23 Noviembre del 2009 Asunto: Invitación a cotizar N 118 Respetado Señores El Centro Nacional de Hotelería Turismo y Alimentos está adelantando contratación de Selección Abreviada - Menor Cuantía,

Más detalles

INVITACION PUBLICA A OFERTAR

INVITACION PUBLICA A OFERTAR INVITACION PUBLICA A OFERTAR CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA INVITACIÓN PÚBLICA A OFERTAR POR SUBASTA INVERSA PARA COMPRAVENTA, SUMINISTROS Y SERVICIOS NO PROFESIONALES Y DE NO APOYO A LA GESTION

Más detalles

de 2010 Febrero 08 de 2010

de 2010 Febrero 08 de 2010 MUNICIPIO DE SAN ROQUE No 040 DE 2010 Aplicación al Decreto 3576 de 2009 INFORMACIÓN GENERAL ASISTENCIA TECNICA Y ACOMPAÑAMIENTO EN EL MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS, IMPLEMENTACION DEL PGIRS, ACOMPAÑAMIENTO

Más detalles

DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA SELECCIÓN DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA, EN COMPRA DE PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA DE GRUPO, PARA LOS DIPUTADOS DE LA DEL ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRÉS, POR EL AÑO 2010/2011 El presidente

Más detalles

1.- OBJETO: Adquisición e instalación de piezas para señalización de la Sede Central del IGAC.

1.- OBJETO: Adquisición e instalación de piezas para señalización de la Sede Central del IGAC. INVITACIÓN PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PROCESO DE CONTRATACIÓN BAJO LA MODALIDAD DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MÍNIMA CUANTÍA N. 800 DE 2009 PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Más detalles

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE CULTURA

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE CULTURA ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE CULTURA COMPRA E INSTALACIÓN DE LA SILLETERÍA PARA DOS (2) TEATROS UBICADOS EN LOS MUNICIPIOS DE LA VIRGINIA RISARALDA

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, 23 de abril de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-140 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

MUNICIPIO DE CABUYARO. INVITACION PÚBLICA No 126 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA

MUNICIPIO DE CABUYARO. INVITACION PÚBLICA No 126 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA ALCALDÍA MUNICIPAL DE CABUYARO - META PÁGINA 1 DE 9 MUNICIPIO DE CABUYARO INVITACION PÚBLICA No 126 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA OBJETO: " EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES

Más detalles

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA viernes, 19 de diciembre de 2014 ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA EL FONDO EMPRENDER DE LOS SERVICIOS

Más detalles

INVITACION PÚBLICA ILG108

INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACIÓN PARA ORDEN CONTRACTUAL MENOR: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERA VIMEC Y HPMR UBICADAS EN LOS EDIFICIOS DE POSGRADOS

Más detalles

SUMNISTRO DE PINTURAS Y MATERIALES ELECTRICOS PARA LAS DIFERENTES ESCUELAS RURALES QUE REQUIEREN DE MANTENIMIENTO

SUMNISTRO DE PINTURAS Y MATERIALES ELECTRICOS PARA LAS DIFERENTES ESCUELAS RURALES QUE REQUIEREN DE MANTENIMIENTO MUNICIPIO DE SAN ROQUE No 045 DE 2009 SUMNISTRO DE PINTURAS Y MATERIALES ELECTRICOS PARA LAS DIFERENTES ESCUELAS RURALES QUE REQUIEREN DE MANTENIMIENTO Aplicación al Decreto 3576 de 2009 1.1 INFORMACIÓN

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA. DEPARTAMENTO DE NARIÑO ALCALDÍA MUNICIPAL DE CONSACÁ Consacá Rincón Histórico de Colombia

REPUBLICA DE COLOMBIA. DEPARTAMENTO DE NARIÑO ALCALDÍA MUNICIPAL DE CONSACÁ Consacá Rincón Histórico de Colombia RESOLUCIÓN No. 0091 (Abril 06 de 2.010.) POR LA CUAL SE JUSTIFICA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATACIÓN DIRECTA DE MÍNIMA CUANTÍA. El Alcalde del Municipio de Consacá Nariño, en ejercicio de sus facultades Constitucionales

Más detalles

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO La presente invitación no da lugar a licitación ni a concurso alguno. Se trata de una solicitud de Cotización que será analizada

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 035-2009 (NOVIEMBRE 10/2009)

INVITACIÓN PÚBLICA No. 035-2009 (NOVIEMBRE 10/2009) INVITACIÓN PÚBLICA No. 035-2009 (NOVIEMBRE 10/2009) El Municipio de Villanueva Casanare, Alcaldía Municipal, requiere la contratación del objeto que más adelante se relaciona; para cuyos efectos y de conformidad

Más detalles

PROPONENTES. FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA NIT 890.212.568-0 Representante Legal

PROPONENTES. FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA NIT 890.212.568-0 Representante Legal Piedecuesta, 25 de Febrero de 2014 Doctor PABLO CÁCERES SERRANO Gerente ESE HOSPITAL LOCAL DE PIEDECUESTA E.S.D. ASUNTO: INFORME FINAL DE VERIFICACIÓN DE REQUISITOS HABILITANTES Y EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Más detalles

UNIVERSIDAD DE NARIÑO NIT 800118954-1. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 315345 de 2015 MODALIDAD: MENOR CUANTIA

UNIVERSIDAD DE NARIÑO NIT 800118954-1. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 315345 de 2015 MODALIDAD: MENOR CUANTIA Página: 1 de 9 UNIVERSIDAD DE NARIÑO NIT 800118954-1 No. 315345 de 2015 MODALIDAD: MENOR CUANTIA Ciudad/Departamento: Pasto-Nariño Dependencia: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Contenido

Más detalles

Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección. Ciudad

Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección. Ciudad 4000 Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección Tel: &&& Ciudad Referencia Fax No. &&&& Sin número de radicación anterior 931 Servicios Generales 50 Solicitud Presentación Con anexos CONTRATACION

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES SELECCIÓN ABREVIADA No. 09 DE 2010 INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA

PLIEGO DE CONDICIONES SELECCIÓN ABREVIADA No. 09 DE 2010 INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA PLIEGO DE CONDICIONES SELECCIÓN ABREVIADA No. 09 DE 2010 INFERIOR AL 10% DE LA MENOR CUANTÍA OBJETO: CONTRATAR LA RECARGA Y MANTENIMIENTO DE LOS EXTINTORES AGENTE LIMPIO 123 Y DE AGUA DE PROPIEDAD DEL

Más detalles

INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR

INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES SOBRE EL INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS TECNOLÓGICOS QUE PERMITAN REALIZAR LA VALIDACIÓN, EL SEGUIMIENTO Y LA ACTUALIZACIÓN

Más detalles

MUNICIPIO DE SOGAMOSO SECRETARIA DE GOBIERNO Y PARTICIPACIÓN

MUNICIPIO DE SOGAMOSO SECRETARIA DE GOBIERNO Y PARTICIPACIÓN AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA MEN 091 de 2010 EL mediante la presente invitación Pública, y en aplicación del procedimiento de selección para la celebración de contratos cuyo valor no exceda el 10% de la

Más detalles

INVITACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTA CAPITULO I GENERALIDADES.

INVITACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTA CAPITULO I GENERALIDADES. INVITACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTA CAPITULO I GENERALIDADES. 1.- INTRODUCCION EL MUNICIPIO DE SAN MARCOS- SUCRE, identificado con Nit No. 892.200.591-6, representado legalmente por CECILIO MANUEL

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DIRECTA COMPRA VEHÍCULOS AUTOMOTOR LANZAMIENTO NUEVO PLAN DE PREMIOS LOTERÍA DE MEDELLÍN BENEFICENCIA DE ANTIOQUIA

TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DIRECTA COMPRA VEHÍCULOS AUTOMOTOR LANZAMIENTO NUEVO PLAN DE PREMIOS LOTERÍA DE MEDELLÍN BENEFICENCIA DE ANTIOQUIA TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DIRECTA COMPRA VEHÍCULOS AUTOMOTOR LANZAMIENTO NUEVO PLAN DE PREMIOS LOTERÍA DE MEDELLÍN BENEFICENCIA DE ANTIOQUIA LA BENEFICENCIA DE ANTIOQUIA, Empresa Industrial y

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 011 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 011 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 011 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES está interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas establecidas

Más detalles

GOBERNACION DE BOLIVAR BOLIVAR AVANZA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA LOGÍSTICA

GOBERNACION DE BOLIVAR BOLIVAR AVANZA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA LOGÍSTICA CONVOCATORIA PÚBLICA Licitación Pública No. LIC-DAL-001-2016 El Departamento de Bolívar, a través de la Dirección Administrativa Logística, en observancia a lo establecido en el Decreto 1082 de 2015, el

Más detalles

Porque en Cartagena el Alcalde somos todos! Getsemaní Cra. 19B No. 25-10, calle Larga Esquina TELS: 6643029 6644556-6642409

Porque en Cartagena el Alcalde somos todos! Getsemaní Cra. 19B No. 25-10, calle Larga Esquina TELS: 6643029 6644556-6642409 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR MC-014-DADIS-2010 (Decreto No. 3576 de 2009) El Departamento Administrativo Distrital de Salud DADIS, está interesado en contratar en arriendo un (1) vehículo automotor, tipo

Más detalles

INVITACION PÚBLICA SI-G-No.049 DE 2010 PROCESO DE SELECCIÓN DE CONTRATISTAS INFORMA:

INVITACION PÚBLICA SI-G-No.049 DE 2010 PROCESO DE SELECCIÓN DE CONTRATISTAS INFORMA: NIT. 800.095.782-0 Página 1 de 7 INVITACION PÚBLICA SI-G-No.049 DE 2010 PROCESO DE SELECCIÓN DE CONTRATISTAS EL MUNICIPIO DE SAN JOSE DEL FRAGUA, CAQUETÁ INFORMA: Que de conformidad con el Decreto 3576

Más detalles

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA. Número SUB 280 de 2010

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA. Número SUB 280 de 2010 AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA Número SUB 280 de 2010 Contratación inferior del 10% de la menor cuantía establecida para la entidad adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA

INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA PROCESO DE SELECCIÓN ELECCIÓN DE UNIVERSIDAD ACREDITADA ANTE LA COMISION NACIONAL SERVICIO CIVIL OBJETO DE

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 159 de 2010

INVITACIÓN PÚBLICA No. 159 de 2010 INVITACIÓN PÚBLICA No. 159 de 2010 El (META), En aplicación a lo dispuesto en el parágrafo del artículo 17 del decreto 2474 de 2008, modificado por el artículo 1º del Decreto 3576 de 2009; invita públicamente

Más detalles

MUNICIPIO DE INZA CAUCA PROCESO NÚMERO: SA10MC 068 2010

MUNICIPIO DE INZA CAUCA PROCESO NÚMERO: SA10MC 068 2010 PROCESO NÚMERO: SA10MC 068 2010 OBJETO: SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL CON DESTINO A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA ALCALDIA MUNICIPAL INVITACION PÚBLICA. Fecha: Marzo de 2010 1. INFORMACIÓN GENERAL.-

Más detalles

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL META

DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL GUAMAL META MUNICIPIO DE INVITACION PÚBLICA 024 0 INVITACION PUBLICA CUYO VALOR NO EXCEDE EL 10% DE LA MENOR CUANTIA FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN 1.1 OBJETO DE LA INVITACION GUAMAL, META CAPÍTULO I EL MUNICIPIO

Más detalles

ANEXO 2 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA DETERMINAR LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION

ANEXO 2 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA DETERMINAR LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION ANEXO 2 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA DETERMINAR LA CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION Conforme a lo dispuesto en los numerales 7 y 12 de Articulo 25 de la Ley 80/93 y en el Artículo 3

Más detalles

www.fundacionepm.org.co

www.fundacionepm.org.co INVITACIÓN A COTIZAR N 2014-0460 Objeto: Suministro de Cloradores para el Programa Agua para la Educación, Educación para el Agua con el fin de garantizar el proceso de desinfección en la producción de

Más detalles

1. OBJETO: SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y SUS DERIVADOS PARA MAQUINARIA, VEHICULOS DE LA ALCALDIA Y POLICIA NACIONAL DEL MUNICIPIO DE BARRANCA DE UPIA.

1. OBJETO: SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y SUS DERIVADOS PARA MAQUINARIA, VEHICULOS DE LA ALCALDIA Y POLICIA NACIONAL DEL MUNICIPIO DE BARRANCA DE UPIA. De conformidad con lo establecido en el artículo 1º del Decreto 3576 de 2009, EL MUNICIPIO DE BARRANCA DE UPIA se permite invitar a todas las personas naturales y/o jurídicas que estén interesadas en presentar

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. 09.2015

AVISO DE CONVOCATORIA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. 09.2015 _y u4111 INSTITUTO b AVISO DE CONVOCATORIA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. 09.2015 El instituto nacional de salud - INS - se permite convocar a los interesados en participar en el proceso de contratación

Más detalles

CONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUÉ CONVOCATORIA PUBLICA CONCURSO DE MERITOS ABIERTO PÚBLICA NO. 001 DE 2014 PROCESO DE SELECCIÓN INTERMEDIARIO DE SEGUROS

CONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUÉ CONVOCATORIA PUBLICA CONCURSO DE MERITOS ABIERTO PÚBLICA NO. 001 DE 2014 PROCESO DE SELECCIÓN INTERMEDIARIO DE SEGUROS CONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUÉ CONVOCATORIA PUBLICA CONCURSO DE MERITOS ABIERTO PÚBLICA NO. 001 DE 2014 PROCESO DE SELECCIÓN INTERMEDIARIO DE SEGUROS EL CONCEJO MUNICIPAL DE IBAGUÉ., en cumplimiento de lo

Más detalles

M U N I C I P I O D E M A N I Z A L E S INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CALDAS MANIZALES

M U N I C I P I O D E M A N I Z A L E S INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CALDAS MANIZALES CONVOCATORIA PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CONTADOR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CALDAS, se encuentra interesado en recibir ofertas para

Más detalles

SOLICITUD DE COTIZACION CODIGO: CD/049/2003 ADQUISICIONES FECHA: 25/11/2003 CONTRATACION DIRECTA

SOLICITUD DE COTIZACION CODIGO: CD/049/2003 ADQUISICIONES FECHA: 25/11/2003 CONTRATACION DIRECTA SOLICITUD DE COTIZACION CODIGO: CD/049/2003 ADQUISICIONES FECHA: 25/11/2003 CONTRATACION DIRECTA SEÑOR(ES): 0 TELÉFONO: 0 DIRECCIÓN: 0 FAX No.: 0 ME PERMITO SOLICITARLE(S) SE SIRVA(N) COTIZAR LOS ELEMENTOS

Más detalles

ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD (ESTUDIOS PREVIOS) COMPONENTE ÁREA EJECUTORA

ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD (ESTUDIOS PREVIOS) COMPONENTE ÁREA EJECUTORA FECHA DE ELABORACIÓN: 28-10-2015 DEPENDENCIA RESPONSABLE: Gestión Administrativa 1. 1. DESCRIPCIÓN Y JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN: La Escuela Superior de

Más detalles

SELECCIÓN DIRECTA. Arrendamiento de 2 ambulancias que nos preste el servicio pre hospitalario en la ciudad de Medellín

SELECCIÓN DIRECTA. Arrendamiento de 2 ambulancias que nos preste el servicio pre hospitalario en la ciudad de Medellín SELECCIÓN DIRECTA Arrendamiento de 2 ambulancias que nos preste el servicio pre hospitalario en la ciudad de Medellín PRESTACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS 1. INFORMACIÓN GENERAL 1.1 PRESENTACIÓN El proponente

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA CONTRATACIÓN POR MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD INVITACIÓN PUBLICA NO. IP-024 DE 2009

INVITACIÓN PÚBLICA CONTRATACIÓN POR MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD INVITACIÓN PUBLICA NO. IP-024 DE 2009 INVITACIÓN PÚBLICA CONTRATACIÓN POR MENOS DEL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD INVITACIÓN PUBLICA NO. IP-024 DE En aplicación del artículo 2º del decreto 3576 de, el Municipio de Guachené solicita

Más detalles

ANEXO 1 FORMATO CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

ANEXO 1 FORMATO CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA ANEXO 1 FORMATO CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA Ciudad y Fecha, Señores CORPORACCIÓN ACCIÓN POR EL QUINDIO ACTUAR FAMIEMPRESAS Armenia Q.- REFERENCIA: CONTRATAR UN GRUPO DE (65) MEDIADORES DIGITALES

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA INVITACION PÚBLICA 10% MENOR CUANTIA INVP 056-2010

AVISO DE CONVOCATORIA INVITACION PÚBLICA 10% MENOR CUANTIA INVP 056-2010 AVISO DE CONVOCATORIA INVITACION PÚBLICA 10% MENOR CUANTIA INVP 056-2010 La Secretaria de Talento Humano y Servicios Administrativos del Municipio de Ipiales, en cumplimiento de lo previsto en el Artículo

Más detalles

POR LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO Calle 6 N 7 52 Teléfonos: (098) 2 870015 2 870335 Fax 2 870047

POR LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO Calle 6 N 7 52 Teléfonos: (098) 2 870015 2 870335 Fax 2 870047 ESTUDIOS PREVIOS TIPO: OBRA PUBLICA PRESUPUESTO OFICIAL: $ 48.280.159 PARA CELEBRAR CONTRATO DE OBRA Por disposición del art. 32 numeral 1 de la ley 80 de 1993, son contratos de obra, los que celebren

Más detalles

INVITACION PUBLICA N 105 DE 2010 OBJETO:

INVITACION PUBLICA N 105 DE 2010 OBJETO: INVITACION PUBLICA N 105 DE 2010 OBJETO: INSTALACION DE RED LAN CABLEADA 18 PUNTOS CON ACCESORIOS, PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUEVA ESPERANZA DEL MUNICIPIO DE PUERTO CONCORDIA META. PUERTO CONCORDIA

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS I. OBJETO DEL CONCURSO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. - BANCÓLDEX, requiere de los servicios

Más detalles

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010

SECRETARIA ADMINISTRATIVA INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010 INVITACIÓN PÚBLICA SAMC 0187-2010 PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS CUYO VALOR NO EXCEDA EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA DE LA ENTIDAD. JUSTIFICACIÓN DE LA MODALIDAD DE SELECCIÓN En

Más detalles

NIT. 817.000.992-5 DESPACHO ALCALDESA

NIT. 817.000.992-5 DESPACHO ALCALDESA INVITACIÓN PÚBLICA No. IP AMPC 078 OCT-21-2010 PARA DOTACIÓN DE UNIFORMES Y ELEMENTOS CON DESTINO AL COMITÉ DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE DESASTRES - DEFENSA CIVIL DEL MUNICIPIO DE PIAMONTE CAUCA El presente

Más detalles

OBJETO: ESTUDIOS PARA

OBJETO: ESTUDIOS PARA OBJETO: ESTUDIOS PARA LA ELABORACIÓN DE DISEÑOS Y CONSTRUCCION DEL PUENTE SOBRE EL CAÑO LA SUCIA VIA VEREDA CARUTAL DEL MUNICIPIO DE BARRANCA DE UPIA META PARTICIPANTES: Podrán participar en el presente

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Área Solicitante: ESTUDIOS PREVIOS INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Ordenador del Gasto: Responsable: Objeto: Rubro: MYRIAM DE

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL SECRETARIA GENERAL

ALCALDÍA MUNICIPAL SECRETARIA GENERAL INVITACION PARA LA PRESENTACION DE PROPUESTA DENTRO DE LA SUBASTA A LA INVERSA DE CONFORMIDAD CON EL DECRETO 3576 DE 2009. Soacha, Noviembre de 2010 OBJETO: CONTRATAR EL SUMINISTRO DE TONER PARA LAS FOTOCOPIADORAS

Más detalles

CUBS ITEM DESCRIPCION CANT 2.29.1 1 PRIMER PISO 1.1 Detección de fugas internas de agua GLOBAL

CUBS ITEM DESCRIPCION CANT 2.29.1 1 PRIMER PISO 1.1 Detección de fugas internas de agua GLOBAL INVITACION PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PROCESO DE CONTRATACIÓN BAJO LA MODALIDAD DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MINIMA CUANTIA N. 1040 DE 2010 PARA LA ADQUISICION DE BIENES Y/O SERVICIOS DE CARACTERISTICAS

Más detalles

INVITACION PUBLICA A PRESENTAR OFERTAS (SUBASTA INVERSA) SEGÚN LEY 1450 DE 2011 art 274

INVITACION PUBLICA A PRESENTAR OFERTAS (SUBASTA INVERSA) SEGÚN LEY 1450 DE 2011 art 274 DEL PROCESO DE SUBASTA INVERSA LEY 1450 DE 2011 art 274 Número 001 de 2011 Caldas Antioquia, 20 de Junio de 2011 SEÑORES PROPONENTES Ref: Invitación a Cotizar El Municipio de Caldas Antioquia requiere

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES

PLIEGO DE CONDICIONES PLIEGO DE CONDICIONES - INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR EL DESARROLLO, PARAMETRIZACIÓN, IMPLANTACIÓN, CAPACITACIÓN Y PUESTA EN OPERACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN EN AMBIENTE WEB PARA LAS DEPENDENCIAS

Más detalles

Alcaldía de Quibdó. INVITACIÓN PÚBLICA No. 034 DE 2015. MINIMA CUANTIA DECRETO 1510 de 2013

Alcaldía de Quibdó. INVITACIÓN PÚBLICA No. 034 DE 2015. MINIMA CUANTIA DECRETO 1510 de 2013 INVITACIÓN PÚBLICA No. 034 DE 2015 MINIMA CUANTIA DECRETO 1510 de 2013 OBJETO: PRESTAR LOS SERVICIOS DE MENSAJERIA EXPRESA, PARA LA ENTREGA DE FACTURAS DE COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO VIGENCIA

Más detalles

FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN, SU MODALIDAD Y LUGAR FISICO ELECTRONICO DONDE PUEDE CONSULTARSE LA INVITACION A PRESENTAR LA OFERTA.

FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN, SU MODALIDAD Y LUGAR FISICO ELECTRONICO DONDE PUEDE CONSULTARSE LA INVITACION A PRESENTAR LA OFERTA. INVITACION A PRESENTAR OFERTA PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A TODO COSTO DE AIRES ACONDICIONADOS CENTRAL Y MINISPLIT DE LA CAMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA. FUNDAMENTOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN,

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE MUNICIPIOS- DIRECCIÓN NACIONAL SIMIT

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE MUNICIPIOS- DIRECCIÓN NACIONAL SIMIT FEDERACIÓN COLOMBIANA DE MUNICIPIOS- DIRECCIÓN NACIONAL SIMIT Formato No. 1 PROPUESTA ECONÓMICA DISEÑO, DESARROLLO Y LIBERACIÓN EN INTERNET DE UNA APLICACIÓN MÓVIL DEL SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN

Más detalles

REGLAS DE PARTICIPACIÓN - CONTRATACIÓN DIRECTA

REGLAS DE PARTICIPACIÓN - CONTRATACIÓN DIRECTA REGLAS DE PARTICIPACIÓN - CONTRATACIÓN DIRECTA ELABORACION DE ESTUDIOS Y DISEÑOS DEFINITIVOS PARA LA REHABILITACION Y/O RECONSTRUCCION DE SISTEMAS DE ACUEDUCTO, EN LOS MUNICIPIOS DE NÓVITA, RIO IRÓ, TADÓ,

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA BROOKS HILL BILINGUAL SCHOOL. Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

INSTITUCION EDUCATIVA BROOKS HILL BILINGUAL SCHOOL. Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina DEPARTAMENTO ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRES PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA INSTITUCION EDUCATIVA BROOKS HILL INVITACION PUBLICA N 001 OBJETO: PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL DIAGNÓSTICO Y ESTUDIO

Más detalles

INVITACION PÚBLICA No. 037 - SEPTIEMBRE DE 2012 MODALIDAD SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA

INVITACION PÚBLICA No. 037 - SEPTIEMBRE DE 2012 MODALIDAD SELECCIÓN DE MINIMA CUANTIA 1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN La Fiscalía General de la Nación Seccional Administrativa y Financiera de Riohacha requiere contratar el mantenimiento preventivo y correctivo de los aires acondicionados en

Más detalles

INVITACION A COTIZAR No. 06 de 2.012 AVISO EL GERENTE DE LA ESE HOSPITAL EL SALVADOR DE UBATE INFORMA

INVITACION A COTIZAR No. 06 de 2.012 AVISO EL GERENTE DE LA ESE HOSPITAL EL SALVADOR DE UBATE INFORMA AVISO EL GERENTE DE LA ESE HOSPITAL EL SALVADOR DE UBATE INFORMA QUE LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL EL SALVADOR DE UBATE, ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS DE PERSONAS NATURALES RÉGIMEN COMÚN

Más detalles

ADENDA No 1. Los demás términos y condiciones establecidos en el pliego de condiciones no modificados en la presente adenda continúan vigentes.

ADENDA No 1. Los demás términos y condiciones establecidos en el pliego de condiciones no modificados en la presente adenda continúan vigentes. ADENDA No 1 La Universidad de Pamplona mediante la presente adenda se permite modificar el pliego de condiciones correspondiente a la INVITACION PUBLICA No. 001 para CONTRATAR UN ASESOR QUE PRESTE SUS

Más detalles

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013.

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. ALCALDIA MUNICIPAL DE TURBANA ESTUDIOS PREVIOS (Decreto 0734 /12) 1. FUNDAMENTOS JURIDICOS De conformidad con los postulados definidos en el numeral

Más detalles

INVITACIÓN A PRESENTAR PROPUESTAS DE SERVICIOS NO PROFESIONALES INVITACIÓN Nº 080 DE 2010

INVITACIÓN A PRESENTAR PROPUESTAS DE SERVICIOS NO PROFESIONALES INVITACIÓN Nº 080 DE 2010 INVITACIÓN A PRESENTAR PROPUESTAS DE SERVICIOS NO PROFESIONALES INVITACIÓN Nº 080 DE 2010 EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, está interesado en contratar los servicios no profesionales para el

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA 66 Años INVITACIÓN A COTIZAR Bogotá, 20 de junio de 2012 OBJETO: La UNIVERSIDAD está interesada en contratar el SERVICIO DE DISEÑO, SUMINISTRO E INSTALACION DE

Más detalles

NOTA: CONDICIONES DE LA CONTRATACION DEFINIDOS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS ANEXOS.

NOTA: CONDICIONES DE LA CONTRATACION DEFINIDOS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS ANEXOS. INVITACION PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICION DE BIENES O SERVICIOS. CONVOCATORIA NÚMERO 224-2010 OBJETO: ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DISCIPLINA DEPORTIVA DE PESAS. DIRECCION DE ENVIO: Calle

Más detalles