BASILICO, Ricardo Angel

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASILICO, Ricardo Angel"

Transcripción

1 BASILICO, Ricardo Angel D.N.I. Nº Nacido el 8 de junio de Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 10 de febrero de La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador le expidió el título de Abogado el 5 de marzo de A) Antecedentes laborales El 11 de marzo de 1986 fue designado Secretario de la Defensoría de Pobres y Ausentes N 2 del Departamento Judicial San Martín, provincia de Buenos Aires, prestando juramento el día 13 del mismo mes y año. El 20 de octubre de 1987 fue designado Secretario en el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal N 3 del mismo departamento judicial, prestando juramento el 23 de ese mes y año, cargo en el que se desempeñó hasta el 21 de abril de 1989, fecha en la que le fue aceptada la renuncia. Ingresó al Poder Judicial de la provincia del Chubut, siendo designado Defensor de Menores e Incapaces de la Defensoría de la ciudad de Esquel, prestando juramento de ley el 24 de abril de 1989, desempeñándose en dicha función hasta el 14 de octubre de 1994 fecha en la que prestó juramento en el cargo de Juez de Instrucción a cargo del Juzgado N 1 de la ciudad de Trelew. Con fecha 27 de agosto de 2003 fue designado Fiscal de Cámara para la Oficina del Ministerio Público Fiscal con asiento en la ciudad de Trelew, prestando juramento el 29 de agosto de ese año, cargo que declaraba continuar ejerciendo a la fecha de la inscripción en este concurso. Declara ser miembro titular de la Sociedad Mexicana de Criminología; de la Comisión Técnica Asesora del Centro de Investigaciones Criminológicas y Penales de Buenos Aires; del Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. b) Estudios de Posgrado Declara y acredita haber obtenido el título de Doctor en Ciencias Penales, expedido por la Universidad Argentina John F. Kennedy, expedido el 7 de agosto de Aprobó en tal contexto, las siguientes obligaciones académicas: Antropología Criminal, 10 (diez); Teoría del Delito, 9 (nueve); Medicina Legal, 8 (ocho); Criminalística, 10 (diez); Teoría Procesal, 10 (diez); Sociología Criminal, 5 (cinco); Criminología, 10 (diez); Penología, 7 (siete); Factores individuales y Sociales del Delito en

2 Particular, 8 (ocho); Psiquiatría Forense, 8 (ocho) y Psicología Judicial, 8 (ocho). La tesis doctoral Abandono de personas, mereció la calificación de distinguido. Declara y acredita haber obtenido el título de Doctor en Psicología Social correspondiente al plan de estudios del Doctorado en Psicología Social dictado en la Universidad Argentina John F. Kennedy, habiendo aprobado las asignaturas: Antropología 10 (diez) puntos; Metodología de la Investigación 10 (diez) puntos; Dinámica Grupal 8 (ocho) puntos; Psicología Social y Política 7 (siete) puntos; Problemática Institucional 8 (ocho) puntos y Principios de Política 8 (ocho) puntos. Ha presentado la tesis doctoral Error y cultura en el Derecho Penal. Diversidad cultural y administración de Justicia. El 26 de abril de 2007, rindió la tesis titulada: Error y cultura en el derecho penal (diversidad cultural y administración de justicia), cual fue calificada como distinguido. Declara y acredita haber cursado la totalidad de los cursos que integran el Programa de Doctorado: Derecho Penal y Procesal en la Universidad de Sevilla, España. Aprobó en dicho contexto, las siguientes obligaciones académicas: Delitos contra la Sociedad y el Estado en el Código Penal de 1995, sobresaliente; Novedades y Antinomias del Código Penal de 1995: Parte General II, sobresaliente; Protección Penal de los Intereses Colectivos: salud pública, seguridad colectiva y medio ambiente (I), sobresaliente; El parentesco en Derecho Penal (I), notable; De la Ley de Enjuiciamiento Civil al reciente movimiento codificador (I), notable; Derecho Penal del Joven y del Menor, sobresaliente. Acredita que la Casa de Estudios le ha otorgado la Suficiencia Investigadora, habiendo inscripto su tesis doctoral sobre Negociaciones y Actividades Prohibidas a los Funcionarios Públicos, la cual al mes de febrero de 2003 se encontraba en avanzado grado de elaboración científica. D) Docencia A partir del 4 de julio de 1986 y hasta el ciclo lectivo del año 1988 se desempeñó como Ayudante Diplomado en la asignatura Derecho Procesal I correspondiente a la carrera de Abogacía en la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Acredita que en la misma Casa se desempeñó como Profesor Asistente en la asignatura Derecho de los Recursos Naturales, entre los años 1987 y 1988.

3 Acredita haber sido designado Profesor Adjunto interino en el Departamento de Derecho Económico y Empresarial de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, en la asignatura Régimen Jurídico de los Recursos Naturales, en el año Acredita haberse desempeñado entre , en igual jerarquía y en el dictado de la misma asignatura en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador. En la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco desempeñó los siguientes cargos: -Jefe de Trabajos Prácticos en la cátedra de Derecho Penal desde el mes de abril de Coordinador Docente en la sede Trelew, entre el 1º de mayo de 1996 y el 30 de diciembre de ese año y entre el 1º de abril al 30 de diciembre de Profesor Adjunto (sede Puerto Madryn) en la cátedra de Derecho Penal I desde el 1º de mayo de 1996 y en la cátedra de Derecho Penal II a partir del 22 de marzo de 1999, ambas hasta la fecha de inscripción al presente concurso. -Director del Instituto de Derecho Penal, con sede en Puerto Madryn. -Docente Investigador (Categoría V), por esa Casa de Estudios, desde el 7 de marzo de La Universidad Argentina John F. Kennedy lo distinguió el 21 de agosto de 1997 con el grado académico de Profesor Adjunto del Departamento de Penalística. Ha sido Profesor Tutor Ad Honorem en la Universidad Católica de Salta, Subsede Buenos Aires, durante el año Ha sido designado Profesor Extraordinario Adjunto en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, por el período comprendido entre el 1º de marzo de 2004 y el 28 de febrero de 2005, asignándosele funciones en el Seminario sobre Delitos de corrupción pública correspondiente al Doctorado en Derecho Penal y Ciencias Penales. Ha sido Profesor Invitado en la materia Delitos contra la administración pública, dictada en el marco de la Especialización en Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral, desde el 1º de marzo de 2005 al 28 de febrero de 2006, habiéndose renovado su nombramiento en 2006 y de la Maestría Internacional en Nuevos Delitos Penales, dada por la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad del Salvador y la Escuela de Posgrado Ciudad Argentina (EPOCA). Ha sido designado Delegado Rectoral a cargo del Sistema de Educación a distancia de la Universidad Católica de La Plata a partir del 28 de agosto de 2007.

4 e) Publicaciones Declara y acredita ser autor de los libros Abandono de personas, Editorial Mave, Corrientes, 2002 y Norma y error en el Derecho Penal. La cuestión de la diversidad cultural, Ed. Mediterránea, Córdoba, Declara y acredita ser autor del Capítulo XX Mediación y ejecución de la pena, correspondiente al libro Derecho de ejecución penal, Zulita Fellini (Dirección), Hammurabi, Buenos Aires, Asimismo, ha editado los siguientes artículos: - Algunas pautas sobre tratamiento tutelar de menores incursos en hechos delictivos, publicado por el Instituto Interamericano del Niño OEA-, Montevideo, República Oriental del Uruguay, Función preventiva del Ministerio de Menores, publicado en Derecho de Familia. Ed. Abeledo Perrot, Buenos Aires, La incorporación de la mediación en el sistema penal. (Hacia un Derecho Penal de realidad), publicado en el Tomo 15 de la sección doctrina de la Revista Interdisciplinaria de Minoridad y Familia, Delta Editores, Buenos Aires, El procedimiento penal en los Estados Unidos y Garantías procesales en los Estados pluriculturales publicados ambos en Revista de Ciencias Penales Año 2000, Editorial Mave, Corrientes, 2000, Nros. 5 y 6, respectivamente. - La víctima en el Derecho Procesal Penal. Situación en Argentina y en Iberoamérica. Evolución y Movimientos de Reforma, publicado en: Cuadernos de Política Criminal, Nº 70, Madrid, El Respeto a la Intimidad del Niño Víctima de Delito como Garantía, publicado en: Chronicle, Nº 2, Vol 12, editada por la Asociación Internacional de Magistrados de la Juventud y la Familia, La Comprensión de la Norma como Garantía en el Sistema Penal (La cuestión de la diversidad cultural en el Derecho Penal Latinoamericano de Hoy), publicado en: La Ciencia del Derecho Penal ante el Nuevo Siglo, Diez Ripollés, Romeo Casabona, Gracia Martín e Higuera Guimerá (Editores), Editorial Tecnos, Madrid, España, Corrupción Pública. Lineamientos de control e investigación, publicado en la Sección Doctrina y Jurisprudencia de la Revista El Derecho Penal, Editorial El Derecho, junio de 2004.

5 - Ley de trabajo extramuros para procesados. Atisbo de humanización del proceso penal; hoy bajo el corsé de sus reformas", en coautoría, publicado en Revista de Ciencias Penales Nº , Mave Editores, Corrientes, Ha colaborado con el Dr. Donna en el trabajo: Derecho Penal. Parte Especial. Tomo II-A, Rubinzal-Culzoni Editores, Buenos Aires, 2001 y con el Dr. Buompadre en la redacción del trabajo: Delitos contra la Administración Pública. Doctrina y Jurisprudencia, Editorial Mave, Corrientes, Declara ser miembro del consejo consultivo nacional de la Revista de Derecho Penal y Procesal Penal, dirigida por el Dr. Donna. Premios y Becas Declara y acredita haber obtenido una beca de la Agencia Española de Cooperación Internacional para realizar el curso de Informática, otorgada por la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de España. Asimismo, obtuvo una beca de mantenimiento, otorgada por la Dirección Nacional de Cooperación Internacional, para la realización del curso de Derecho Penal de Menores y Delitos de Omisión, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, Reino de España, en el marco del Programa de Becas para la Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación.

6

TODARELLO, Guillermo Ariel

TODARELLO, Guillermo Ariel Terna de candidatos a los cargos de Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de La Plata, provincia de Buenos Aires Defensoría Nro. 1-, y de Defensor Público Oficial ante

Más detalles

PAZOS CROCITTO, José Ignacio Guillermo fs. 1 C. 44

PAZOS CROCITTO, José Ignacio Guillermo fs. 1 C. 44 PAZOS CROCITTO, José Ignacio Guillermo D.N.I. Nº 24.670.751 Fecha de Nacimiento: 2 de mayo de 1975 Fecha de finalización de sus estudios: 7 de abril de 1997 Fecha de expedición del título y Universidad

Más detalles

MARTINEZ ALCORTA, Julio Argentino

MARTINEZ ALCORTA, Julio Argentino MARTINEZ ALCORTA, Julio Argentino D.N.I. Nº 26.095.954 Fecha de Nacimiento: 20 de junio de 1977 Fecha de finalización de sus estudios: 4 de mayo de 2002 Fecha de expedición del título y Universidad otorgante:

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES.

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. Apellido y nombres: Moldes, Leónidas Juan Gustavo II. ANTECEDENTES LABORALES. - 1976 diciembre, designado empleado administrativo en el Juzgado Federal nº 3 de San

Más detalles

CURRICULUM VITAE RUBEN OMAR CARRIZO

CURRICULUM VITAE RUBEN OMAR CARRIZO CURRICULUM VITAE RUBEN OMAR CARRIZO I. DATOS PERSONALES: 1. APELLIDO Y NOMBRES: Carrizo, Ruben Omar 2. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Capital Federal, 13 de Abril de 1960 3. NACIONALIDAD: Argentina II. TÍTULO

Más detalles

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL CURRICULUM VITAE MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL Fecha de Nacimiento: 8 de Septiembre de 1968 e-mail: mariasduval@migraciones.gov.ar FORMACION. Abogado 10 de Agosto de 1992.. Bachiller Universitario en Derecho

Más detalles

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria.

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria. Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Currículum Normalizado 2014 Apellido y nombres MARTINEZ, Jorge Pablo ANTECEDENTES Y TITULOS: a) Títulos Universitarios De grado:

Más detalles

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio 2014 PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO Superintendente de Industria y Comercio El Superintendente de Industria y Comercio es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Procesal

Más detalles

Dra. GONZÁLEZ, Ana María Nacida en la Capital Federal el 4 de febrero de 1954. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 29

Dra. GONZÁLEZ, Ana María Nacida en la Capital Federal el 4 de febrero de 1954. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 29 Dra. GONZÁLEZ, Ana María Nacida en la Capital Federal el 4 de febrero de 1954. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 29 de octubre de 1979. La Facultad Derecho y Ciencias Sociales

Más detalles

CARGO/S A CONCURSAR: Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco.

CARGO/S A CONCURSAR: Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 75 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco. Fecha cierre de inscripción:

Más detalles

Doctor José Raúl Torres Kirmser

Doctor José Raúl Torres Kirmser Doctor José Raúl Torres Kirmser Miembro Titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en Representación de la Corte Suprema de Justicia. Es Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

Dra. PENNISE IANTORNO, María Soledad Nacida en la ciudad de avellaneda, provincia de Buenos Aires el 19 de enero de 1974. Terminó los estudios

Dra. PENNISE IANTORNO, María Soledad Nacida en la ciudad de avellaneda, provincia de Buenos Aires el 19 de enero de 1974. Terminó los estudios Dra. PENNISE IANTORNO, María Soledad Nacida en la ciudad de avellaneda, provincia de Buenos Aires el 19 de enero de 1974. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de abogacía el 17 de diciembre

Más detalles

CURRICULUM VITAE D.N.I. Nº 11.438.651. Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955. Nombre y apellido de la madre: Pura Irma GONZALEZ

CURRICULUM VITAE D.N.I. Nº 11.438.651. Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955. Nombre y apellido de la madre: Pura Irma GONZALEZ DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE Apellido y nombre: Nacionalidad: TRUCCO, Norma Elizabeth Argentina D.N.I. Nº 11.438.651 Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955 Estado civil: Nombre y apellido

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina,

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, CURRICULUM VITAE POSSE SAGUIER, Fernando Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, el 30 de diciembre de 1974. Antecedentes

Más detalles

FERNANDO ALFREDO GUZZO

FERNANDO ALFREDO GUZZO CURRICULUM VITAE FERNANDO ALFREDO GUZZO 1 2 DATOS PERSONALES: APELLIDOS: GUZZO VILLEGAS NOMBRES: FERNANDO ALFREDO EDAD: 44 años NACIDO EN: Mendoza el 06/07/70 NACIONALIDAD: Argentina D.N.I.: N 21.740.214

Más detalles

3) TEDESCO, Ignacio Francisco

3) TEDESCO, Ignacio Francisco Terna de candidatos al cargo de Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal de la Capital Federal Defensoría Nº 7- (concurso Nº 22) 3) TEDESCO, Ignacio Francisco D.N.I. Nº: 21.482.461

Más detalles

Curso de Ingreso a la Facultad de Derecho: Universidad Nacional de la Plata. República Argentina. Año 1981

Curso de Ingreso a la Facultad de Derecho: Universidad Nacional de la Plata. República Argentina. Año 1981 Manuel Aguirre Rodas Estudios Cursados Primarios: 1 al 6 Grado - Colegio Santa Marta, desde 1968 Hasta 1973 Ciclo Básico: 1 al 3er Curso: Colegio Nacional Vice Pte. Sánchez, desde 1974 Hasta 1976. Bachillerato:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

Universidad del Salvador

Universidad del Salvador Anexo I Resolución Decanal Nº 105/10 Universidad del Salvador Facultad de Ciencias de la Administración Especialización en Gestión de Finanzas Reglamento de la Carrera Contenido: Capítulo 1: Consideraciones

Más detalles

Poder Judicial de la Nación

Poder Judicial de la Nación Poder Judicial de la Nación PAUTAS PARA LA EVALUACIÓN EN LOS CONCURSOS PARA SECRETARIOS DE AMBAS INSTANCIAS EN LA JUSTICIA NACIONAL DEL TRABAJO (ANEXO A LOS REGLAMENTOS) ANTECEDENTES Máximo total: 15 puntos.

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 28 de abril de 2010. Carrera Nº 20.

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 28 de abril de 2010. Carrera Nº 20. 1 RESOLUCIÓN Nº: 248/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Derecho Penal, de la Universidad Austral, Facultad de Derecho, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Buenos Aires,

Más detalles

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, titulada con la tesis Derogación del Juicio

Más detalles

RESÚMEN DE MÉRITOS Y CURRICULUM VITAE INMACULADA MONTALBÁN

RESÚMEN DE MÉRITOS Y CURRICULUM VITAE INMACULADA MONTALBÁN RESÚMEN DE MÉRITOS Y CURRICULUM VITAE INMACULADA MONTALBÁN Inmaculada Montalbán Huertas es magistrada, galardonada con el Premio Rafael Martínez Emperador 2003 y la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort

Más detalles

Licenciado en derecho por la Universidad de Salamanca año 1985. Ingreso en las carreras judicial y fiscal, por oposición en octubre de 1989.

Licenciado en derecho por la Universidad de Salamanca año 1985. Ingreso en las carreras judicial y fiscal, por oposición en octubre de 1989. FRANCISCO MANUEL GARCIA INGELMO Lugar de nacimiento: Salamanca. DATOS ACADÉMICOS: Licenciado en derecho por la Universidad de Salamanca año 1985. Ingreso en las carreras judicial y fiscal, por oposición

Más detalles

Jorge Roberto GRANJA. Datos Personales. D.N.I: 4.981.182 Celular: 15-4424-1567 e-mail: roberto_granja@hotmail.com o jrobertogranja@gmail.

Jorge Roberto GRANJA. Datos Personales. D.N.I: 4.981.182 Celular: 15-4424-1567 e-mail: roberto_granja@hotmail.com o jrobertogranja@gmail. Jorge Roberto GRANJA Datos Personales Formación D.N.I: 4.981.182 Celular: 15-4424-1567 e-mail: roberto_granja@hotmail.com o jrobertogranja@gmail.com Licenciado en Criminalìstica Universidad de Buenos Aires

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 13 de junio de 2005

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 13 de junio de 2005 1 RESOLUCIÓN N : 398/05 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Prevención y Asistencia de la Drogadependencia, de la Universidad del Salvador, Instituto de Drogadependencia del Vicerrectorado de Investigación

Más detalles

2) CIPOLATTI, Omar Carlos Santiago

2) CIPOLATTI, Omar Carlos Santiago Terna de candidatos al cargo de Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Santiago del Estero, provincia de Santiago del Estero (concurso Nº 31) 2) CIPOLATTI, Omar Carlos Santiago D.N.I. Nº 13.969.297

Más detalles

EDUARDO PABLO JIMÉNEZ CURRÍCULUM VITAE (Abstract)

EDUARDO PABLO JIMÉNEZ CURRÍCULUM VITAE (Abstract) EDUARDO PABLO JIMÉNEZ CURRÍCULUM VITAE (Abstract) Juez Federal de 1 Instancia por concurso desde 2002.- Dirección del Juzgado Federal N 2 de Mar Del Plata: Av. Estudios de grado: Abogado (Universidad Nacional

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES FACULTAD DE DERECHO CONSEJO ACADÉMICO

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES FACULTAD DE DERECHO CONSEJO ACADÉMICO VISTO: La propuesta realizada por el Decanato para solicitar la concesión del título de Doctor Honoris-Causa al Profesor Doctor Miguel Angel Ciuro Caldani, y; CONSIDERANDO: 1. El art. 20 inciso q del Estatuto

Más detalles

Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Ituzaingo, Pcia de

Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Ituzaingo, Pcia de CURRICULUM VITAE MARIA PILAR REBAUDI BASAVILBASO Datos personales: Nacimiento: 3 de agosto de 1975 Lugar: Capital Federal D.N.I. 24.752.632 Estudios: Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de

Más detalles

INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS

INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS Para acceder al sistema tiene que ingresar a la siguiente página web http://sigeva.unc.edu.ar. (Asegúrese de haber ingresado al sistema de la Universidad Nacional de Córdoba,

Más detalles

2) SANSONE, María Virginia

2) SANSONE, María Virginia 2) SANSONE, María Virginia D.N.I. N 20.647.447 Fecha de Nacimiento: 10 de enero de 1969. Fecha de finalización de los estudios: 30 de junio de 1995. Fecha de expedición del título y universidad otorgante:

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: MADUEÑO, MARIANA DNI: 18328136 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD RECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA L TITULO: 19/06/1992 FECHA EXPEDICION CERTIFICADO REINCINCIA: 08/06/2011

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015

CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015 CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015 I. DATOS PERSONALES Nacionalidad: Mexicano Cédula profesional: 2035314 RFC: EAPI-640503 391 CURP: EAPI640503HDFSRS03

Más detalles

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales HUGO LUIS DOMINGO ESTUDIOS CURSADOS ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario, dependiente de la Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires" - Año

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

BARREIRO, Gastón Ezequiel Ramón

BARREIRO, Gastón Ezequiel Ramón BARREIRO, Gastón Ezequiel Ramón D.N.I. Nº 25.189.245 Fecha de Nacimiento: 25 de febrero de 1976. Fecha de finalización de los estudios: 7 de octubre de 2000 Fecha de expedición del título y Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES Annaïck Fernández Le Gal Profesora Asociada TC Correo electrónico: annaick @uco.es Tf: 957218861/ 678812127

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES Annaïck Fernández Le Gal Profesora Asociada TC Correo electrónico: annaick @uco.es Tf: 957218861/ 678812127 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Annaïck Fernández Le Gal Profesora Asociada TC Correo electrónico: annaick @uco.es Tf: 957218861/ 678812127 Relato en estas líneas el resumen de mi trayectoria profesional,

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 01 de diciembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 01 de diciembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 852/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Magistratura y Gestión Judicial, de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales,

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ. Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina.

CURRICULUM VITAE. Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ. Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ Título: ABOGADO Edad: 41 AÑOS DNI: 20.989.416 Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina. II. ESTUDIOS

Más detalles

FLACSO Argentina REGLAMENTO ACADÉMICO DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO Y SUS INSTITUCIONES. (Modalidad virtual)

FLACSO Argentina REGLAMENTO ACADÉMICO DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO Y SUS INSTITUCIONES. (Modalidad virtual) FLACSO Argentina REGLAMENTO ACADÉMICO DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN Y CONDUCCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO Y SUS INSTITUCIONES (Modalidad virtual) 1. De los objetivos y las características generales El

Más detalles

DIRECCIÓN LABORAL: Pte Diagonal Roque Saenz Peña 1110 II. ESTUDIOS CURSADOS:

DIRECCIÓN LABORAL: Pte Diagonal Roque Saenz Peña 1110 II. ESTUDIOS CURSADOS: CURRICULUM VITAE Dr. Marcelo A. Lencina I. DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Marcelo A. Lencina NACIONALIDAD: Argentina D.N.I. N : 26.337.184 EDAD: 36 años ESTADO CIVIL: Soltero DIRECCIÓN PARTICULAR:

Más detalles

Por ello, LA COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA RESUELVE:

Por ello, LA COMISIÓN NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA RESUELVE: 1 RESOLUCIÓN N : 539/15 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Inmunología y Alergia, del Instituto Universitario Italiano de Rosario, Escuela de Medicina, Centro Formador Sanatorio Británico,

Más detalles

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1. DESCRIPCIÓN El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) es un Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Justicia, adscrito a la

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: LLORENS, MARIANO DNI: 18110353 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 21/11/1992 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2010 - Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo 1 RESOLUCIÓN Nº: 249/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Derecho Penal y Criminología, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Facultad de Derecho, que se dicta en Lomas de Zamora,

Más detalles

MARIO A. ZELAYA (CURRICULUM VITAE ABREVIADO)

MARIO A. ZELAYA (CURRICULUM VITAE ABREVIADO) A. Datos Personales Apellido: ZELAYA Nombres: MARIO ARTURO Nacionalidad: ARGENTINA Lugar y fecha de nacimiento: Bahía Blanca, 31de marzo de 1972 Tipo y número de documento: D.N.I. 22.507.473. Domicilio

Más detalles

3.- Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Reglas específicas para cada apartado.

3.- Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Reglas específicas para cada apartado. Baremo para la valoración de méritos en el procedimiento de ingreso Reglas generales para la aplicación del baremo 1.- Únicamente serán valorados aquellos méritos perfeccionados hasta la fecha de finalización

Más detalles

REGLAMENTO DE LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA FACULTAD DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN

REGLAMENTO DE LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA FACULTAD DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN REGLAMENTO DE LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA FACULTAD DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN El Consejo Universitario en sesión del 29 de junio de 1965, aprobó el presente ordenamiento en los siguientes

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009- Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009- Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 437/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Ciencias Penales, de la Universidad Católica de Salta, Facultad de Ciencias Jurídicas, que se dicta en la ciudad de Salta, Prov.

Más detalles

María Paula A. Cicogna

María Paula A. Cicogna María Paula A. Cicogna INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: argentina Fecha y lugar de nacimiento: 23 de noviembre de 1974, Capital Federal Residencia actual: Florida, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Más detalles

- Egresado como abogado y procurador de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en el mes de agosto de 1987.

- Egresado como abogado y procurador de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en el mes de agosto de 1987. MARCOS G. SALT I. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS - Egresado como abogado y procurador de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en el mes de agosto de 1987. - Becario del

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS

CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES. Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS CURRICULUM VITAE 1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Carlos Francisco BALBIN 2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS Título: Doctor en Derecho Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tesis:

Más detalles

Yolanda Solana González

Yolanda Solana González C U R R I C U L U M V I T A E E U R O P E O INFORMACIÓN PERSONAL Nombre Dirección Avda. Doctor Olóriz nº 9 2º A C.P 18012 Granada Teléfono 958282820 Móvil 687466238 Correo electrónico 4321@icagr.es / yolandasolana@letrados.com

Más detalles

-Maestra en Criminología, 1991. Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. 1993

-Maestra en Criminología, 1991. Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. 1993 Currículum Vitae: Nombre: Bouyssou Norma Isabel Estudios de Grado: -Procuradora, 1986. Facultad de Derecho, Universidad Nacional de Buenos Aires. -Abogada, 1986 Facultad de Derecho, Universidad Nacional

Más detalles

REBAUDI BASAVILBASO, IGNACIO MARTIN UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

REBAUDI BASAVILBASO, IGNACIO MARTIN UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: REBAUDI BASAVILBASO, IGNACIO MARTIN DNI: 26401606 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 16/12/2002 FECHA DE EXPEDICION

Más detalles

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO DATOS PERSONALES OBJETIVO Y RETOS Soy una persona entusiasta, propositiva, emprendedora, responsable y comprometida con mi trabajo y mi familia. Mi principal objeto

Más detalles

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DATOS PERSONALES Argentino. Nacido el 15 de Mayo de 1.946 en Salta Capital. Casado en primeras nupcias con Silvia Beatriz García. L.E. Nº 8.175.930 C.I. (Pol. Fed.) Nº 6.509.912

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LIMA ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

UNIVERSIDAD DE LIMA ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES UNIVERSIDAD DE LIMA ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS NORMAS COMPLEMENTARIAS AL REGLAMENTO DE GRADOS Y TÍTULOS MODALIDADES PARA OPTAR EL TÍTULO DE LICENCIADO EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Monterrico, Febrero

Más detalles

REGLAMENTO DE PROFESORES - INVESTIGADORES. Reformado en XX sesión de Junta de Gobierno de El Colegio de Tamaulipas

REGLAMENTO DE PROFESORES - INVESTIGADORES. Reformado en XX sesión de Junta de Gobierno de El Colegio de Tamaulipas 1 REGLAMENTO DE PROFESORES - INVESTIGADORES Reformado en XX sesión de Junta de Gobierno de El Colegio de SECCIÓN I.- Disposiciones generales Artículo 1.- El presente reglamento de Profesores - Investigadores

Más detalles

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda.

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda. Ricardo Ojeda Bohórquez Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Doctor y Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestro en Ciencias Jurídico

Más detalles

JUAN CARLOS CASSAGNE

JUAN CARLOS CASSAGNE JUAN CARLOS CASSAGNE Nació en San Nicolás de los Arroyos (Provincia de Buenos Aires) el 2 de diciembre de 1937. EDUCACIÓN Cursó sus estudios primarios y secundarios en los colegios Champagnat (Buenos Aires)

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

RICARDO MARTÍNEZ QUINTERO Diagonal 5A 37 B 60 Bogotá, D.C. Teléfonos 370 55 95-245 08 72 Telefax 281 78 07

RICARDO MARTÍNEZ QUINTERO Diagonal 5A 37 B 60 Bogotá, D.C. Teléfonos 370 55 95-245 08 72 Telefax 281 78 07 RICARDO MARTÍNEZ QUINTERO Diagonal 5A 37 B 60 Bogotá, D.C. Teléfonos 370 55 95-245 08 72 Telefax 281 78 07 PERFIL Abogado Universidad Externado de Colombia. Especialista en Derecho Penal 1984 y Especialista

Más detalles

Curriculum Vitae MARTA LIDIA PERAZA GUERRA CASADA ABOGADA Y NOTARÍA MAGISTRADA DE CÁMARA. Licenciatura en Ciencias Jurídicas /1993

Curriculum Vitae MARTA LIDIA PERAZA GUERRA CASADA ABOGADA Y NOTARÍA MAGISTRADA DE CÁMARA. Licenciatura en Ciencias Jurídicas /1993 Curriculum Vitae 1. Datos Personales NOMBRE ESTADO FAMILIAR PROFESIÓN CARGO MARTA LIDIA PERAZA GUERRA CASADA ABOGADA Y NOTARÍA MAGISTRADA DE CÁMARA FECHA DE NACIMIENTO 24 DE MARZO DE 1966 DUI CARNE DE

Más detalles

HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL

HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL En 1987 inicié estudios de profundización en Derecho Penal, en Colombia y España, conocimientos que he puesto al servicio de los estudiantes de diferentes universidades,

Más detalles

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961)

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961) Eduardo Martiré Título universitario Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, otorgado por la Universidad de Buenos Aires (1975) tema de tesis: "La aplicación en el Río de la Plata del Derecho Minero Indiano".

Más detalles

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003.

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003. CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales 2. Estudios Cursados 3. Conocimiento de Idiomas 4. Cursos y Seminarios 5. Experiencia Laboral 6. Actividades Académicas 7. Postgrados 1. Datos Personales Apellido:

Más detalles

Con objeto de proveer las vacantes existentes y las sustituciones que pueden producirse del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Con objeto de proveer las vacantes existentes y las sustituciones que pueden producirse del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. RESOLUCIÓN DE 2 DE NOVIEMBRE DE 2011 DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE SALAMANCA POR LA QUE, PREVIA AUTORIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, SE EFECTÚA

Más detalles

BAREMO DE MÉRITOS A TENER EN CUENTA EN LAS PROPUESTAS ANUALES DE MAGISTRADOS SUPLENTES Y JUECES SUSTITUTOS.

BAREMO DE MÉRITOS A TENER EN CUENTA EN LAS PROPUESTAS ANUALES DE MAGISTRADOS SUPLENTES Y JUECES SUSTITUTOS. BAREMO DE MÉRITOS A TENER EN CUENTA EN LAS PROPUESTAS ANUALES DE MAGISTRADOS SUPLENTES Y JUECES SUSTITUTOS. Preámbulo La Sala de Gobierno tiene encomendada la selección de candidatos a Magistrados suplentes

Más detalles

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar

Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871. marina.meijide-castro@pjn.gov.ar Curriculum Vitae Datos Personales: Nombre y Apellido: Marina Paola Meijide Castro Estado Civil Casada Domicilio: Julián Àlvarez 1971 (1425) C.A.B.A. Teléfonos: 4379-2091/15 6685 2871 Fecha de Nacimiento:

Más detalles

Abogado Relator de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Argentina

Abogado Relator de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Argentina AMÓS ARTURO GRAJALES Perfil Académico Doctor en Ciencias Jurídicas. Master en Gestión de Negocios y Formación Profesional para la Integración Regional. Profesor Universidad de San Andrés Profesor Universidad

Más detalles

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:BUENOS AIRES PROVINCIA/ESTADO:CAPITAL FEDERAL PAIS: ARGENTINA

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:BUENOS AIRES PROVINCIA/ESTADO:CAPITAL FEDERAL PAIS: ARGENTINA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: CECININI, EDUARDO ENRIQUE LEGAJO: 1789 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOCUMENTO:

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009- Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009- Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 474/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Sistemas de Salud y Seguridad Social, de la Universidad ISALUD, Secretaría Académica, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más detalles

Menores del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Mendoza, en representación de las Facultades de Derecho de la Provincia.

Menores del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Mendoza, en representación de las Facultades de Derecho de la Provincia. 1 ACUERDO N 116.- En la Ciudad de San Luis a NUEVE días del mes de MARZO de Dos Mil Nueve, reunidos en la Sala de Acuerdos los Señores Ministros del Superior Tribunal de Justicia, FLORENCIO DAMIÁN RUBIO,

Más detalles

I. FORMACIÓN ACADÉMICA II. EXPERIENCIA DOCENTE Y FORMACIÓN PARA LA DOCENCIA. 1.1. Expediente académico

I. FORMACIÓN ACADÉMICA II. EXPERIENCIA DOCENTE Y FORMACIÓN PARA LA DOCENCIA. 1.1. Expediente académico CURRICULUM VITAL DATOS PERSONALES MARÍA ISABEL JAIMEZ GAGO Lugar y fecha de nacimiento: EL ARAHAL (SEVILLA), 22 DE JUNIO DE 1946 Estado civil: CASADA DNI: 24707775 - W Domicilio: AVDA. MANUEL AGUSTÍN HEREDIA

Más detalles

Sistematización de la información de casos de violencia policial en los que el Ministerio de la Defensa Pública actuó como querellante

Sistematización de la información de casos de violencia policial en los que el Ministerio de la Defensa Pública actuó como querellante Sistematización de la información de casos de violencia policial en los que el Ministerio de la Defensa Pública actuó como querellante Chubut 2007 - primer trimestre 2013 1. Introducción El presente estudio

Más detalles

El nombramiento del CAM tendrá una duración de dos años, y sus funciones

El nombramiento del CAM tendrá una duración de dos años, y sus funciones UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA NORMATIVA ACADÉMICA BÁSICA PARA EL DESARROLLO DE LOS MÁSTERES OFICIALES Aprobada por Consejo de Gobierno de 2 de marzo de 2007 Modificadas por Consejo de Gobierno de 27 de febrero

Más detalles

CURSO EN CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO Y DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

CURSO EN CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO Y DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO 1 PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA Dirección de Educación Continua Facultad de Ciencias Jurídicas CURSO EN CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO Y DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Del 3 de Junio al 2 de Julio de 2014

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1965

CURRICULUM VITAE. Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1965 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Roy Antonio Badilla Rojas Cédula: 2-412-434 Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1965 Edad: Estado civil: Profesión: Trabajo: Domicilio: 44 años Casado Abogado

Más detalles

CONEAU MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

CONEAU MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 1 RESOLUCIÓN N : 031/06 ASUNTO: Hacer lugar al recurso de reconsideración presentado contra la Resolución Nº 457 - CONEAU - 05 y acreditar la carrera de Maestría en Ciencia de la Legislación, de la Universidad

Más detalles

MATRICULAS: * ORGANISMO: COLEGIO DE ABOGADOS DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA

MATRICULAS: * ORGANISMO: COLEGIO DE ABOGADOS DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: BIBEL, BERNARDO DANIEL LEGAJO: 2387 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

1 DATOS PERSONALES 2 FORMACIÓN ACADÉMICA

1 DATOS PERSONALES 2 FORMACIÓN ACADÉMICA 1 DATOS PERSONALES C.U.I.L.: 23-11833653-4 APELLIDO: Rueda de García NOMBRE: Silvia Mercedes FECHA NACIMIENTO: 24/11/1955 DOMICILIO: CALLE: Buenos Aires Nº: 624 LOCALIDAD: Santiago del Estero CP: 4200

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975.

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975. CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES NOMBRE COMPLETO: CERMELO CARLOS ALBERTO DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L.E. 8.372.927 EDAD: 62 años B. APTITUD PROFESIONAL ESTUDIOS REALIZADOS Contador Público Nacional -

Más detalles

Nombramientos. Sandra Patricia Romero Velásquez Decana de la Facultad de Psicología

Nombramientos. Sandra Patricia Romero Velásquez Decana de la Facultad de Psicología Nombramientos Henry Cancelado Franco Director de la Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia,

Más detalles

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini

Curriculum Vitae. Mauricio Marionsini Curriculum Vitae Mauricio Marionsini Año 2014 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Mauricio Adrián MARIONSINI. EDAD: 38 años. FECHA DE NACIMIENTO: 06 de marzo de 1976. ESTADO CIVIL: Soltero.

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 762/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Medicina del Trabajo, de la Universidad Favaloro, Facultad de Posgrado, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Buenos

Más detalles

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:LOMAS DE ZAMORA PROVINCIA/ESTADO:BUENOS AIRES PAIS:

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:LOMAS DE ZAMORA PROVINCIA/ESTADO:BUENOS AIRES PAIS: Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: PAPA, HERNAN DIEGO LEGAJO: 2332 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL ACTUAL:

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: LEO, ROBERTO DNI: 20410238 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 11/11/1993 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

Al T. 10, F. 87. Expedida por el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, actualmente suspendida dado el cargo de Fiscal de Cámara.

Al T. 10, F. 87. Expedida por el Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, actualmente suspendida dado el cargo de Fiscal de Cámara. CURRICULUM VITAE DANIELA BRUNA UGOLINI 1. DATOS PERSONALES Nacida en Buenos Aires, el 11/10/51 D.N.I. 10.133.039 Domicilio particular: Costa Rica 3966 1176 Buenos Aires Tel./Fax: 63792511 Domicilio laboral:

Más detalles

ALFONSO, HORACIO CECILIO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

ALFONSO, HORACIO CECILIO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: ALFONSO, HORACIO CECILIO DNI: 13641058 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 03/05/1985 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 26 de julio de 2005

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 26 de julio de 2005 1 RESOLUCIÓN N : 493/05 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Nefrología y Medio Interno, de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Medicina, Centro Formador Hospital de Clínicas José

Más detalles

PROCAJLO, Fabio Hernán

PROCAJLO, Fabio Hernán PROCAJLO, Fabio Hernán D.N.I. N 18.495.351 Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1967. Fecha de finalización de sus estudios: 22 de marzo de 1993. Fecha de expedición del título y Universidad otorgante:

Más detalles

~ (Íflnstituto de. Agencia Estatal de Estudios Fiscales Administración Tributaria. Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos

~ (Íflnstituto de. Agencia Estatal de Estudios Fiscales Administración Tributaria. Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos ~ (Íflnstituto de Agencia Estatal de Estudios Fiscales ACUERDO DE COOPERACIÓN TÉCNICA ENTRE LA SECRETARIA DE ESTADO DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS, LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y EL INSTITUTO

Más detalles

Francisco Díaz Rodríguez San Salvador, El Salvador, marzo 2015. Datos generales. E-mail: Resumen de vida

Francisco Díaz Rodríguez San Salvador, El Salvador, marzo 2015. Datos generales. E-mail: Resumen de vida Francisco Díaz Rodríguez San Salvador, El Salvador, marzo 2015 Datos generales Salvadoreño, 66 años (junio 18, 1948), casado. Abogado, autorizado por Acuerdo de Cojte.Ptena 119-D, de 15/12/87. Documento

Más detalles