Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas."

Transcripción

1 Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas. II Edición de la Noche de las Terrazas que se celebrará los días 5, 6, 12 y 13 de Julio de y Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Mediano [ ]

2 1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION Los días 5, 6, 12 y 13 de Julio de 2013, se celebrará en nuestro municipio la II Edición de la Noche de las Terrazas. Desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Mediano (ACE Collado Mediano) y el Ayuntamiento de Collado Mediano a través de su Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, se pretende dinamizar a la pequeña y mediana empresa del municipio y en concreto el sector de la hostelería, uno de los más castigados actualmente y de los más importantes del tejido empresarial de Collado Mediano. El objetivo de este evento es promocionar la gastronomía de Collado Mediano y hacer que esta feria se convierta en un reclamo para el cliente que se de cita cada año en esta feria para degustar el buen hacer de la hostelería de Collado Mediano. La II Edición de la Noche de las Terrazas, tendrá un carácter abierto a la participación de todas las personas físicas y jurídicas cuyas actividades profesionales se encuadren dentro de los siguientes grupos: Bares, Restaurantes, Cafeterías. Pubs, Chillout, Discotecas con restauración y zona de bar. Hoteles con restauración y zona de bar. Y que cumplan los compromisos de las presentes bases de participación.

3 2. OBJETIVOS 2.1 Objetivo General Promocionar Collado Mediano, dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica y cultural, y así conseguir avanzar hacia una oferta de calidad, capaz de generar empleo y riqueza. 2.2 Objetivos específicos Fomentar la participación y crear un punto de encuentro de bares, restaurantes, Asociación de Empresarios, Ayuntamiento y otras instituciones relacionadas con el sector. Acercar la variedad gastronómica de la localidad a otros profesionales y al público en general. Impulsar la promoción del sector de la hostelería, fomentando la competitividad entre los distintos establecimientos Propiciar el acercamiento a una mayor profesionalización del sector en la localidad. Dar a conocer la notoriedad y singularidad de la oferta gastronómica de Collado Mediano. 3. PARTICIPANTES La II Edición de la Noche de las Terrazas tendrá un carácter abierto a la participación de todas las personas físicas y jurídicas ubicados en el municipio de Collado Mediano cuyas actividades profesionales se encuadren dentro de los siguientes grupos: Bares, Restaurantes, Cafeterías. Pubs, Chillout, Discotecas con restauración y zona de bar. Hoteles con restauración y zona de bar. Y adquiera los compromisos establecidos en las presentes bases de participación.

4 4. ENTIDAD ORGANIZADORA El comité organizador de la II Edición de la Noche de las Terrazas, reconociendo como tal a aquel encargado de su gestión, coordinación, mantenimiento, inspección, arbitraje y mejora constante estará compuesto por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Mediano y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Mediano. 5. LUGAR Y ZONIFICACIÓN DE LA FERIA La actividad de promoción se desarrollará en las instalaciones de cada uno de los establecimientos participantes, dentro de los cuales podrán establecer a su criterio el mobiliario necesario para presentar la oferta gastronómica que deseen, sin limitaciones técnicas de espacio o capacidad, si bien se distribuirá cartelería y señalética informativa y promocional del evento a todos los establecimientos participantes. Como este evento se realizará en las terrazas de cada establecimiento, se habilitará espacio en vía urbana a aquellos participantes que no dispongan de terraza propia y se regulará el tráfico hacia otras vías alternativas. Para ello se propone cortar el tráfico en los tramos de vía urbana: C/Oliva desde la intersección con C/Fuente hasta el Parking Privado. C/Fuente desde la intersección con C/Pasa hasta C/Oliva. 6. FECHAS Y HORARIOS La II Edición de la Noche de las Terrazas está prevista para los días 5, 6, 12 y 13 de Julio de 2013 para todos los participantes. El horario será el siguiente: Viernes 5: Desde las 20:00 h. que será la inauguración hasta las 03:00 h. Sábado 6: Desde las 20:00 h. hasta las 03:00 h. Viernes 12: Desde las 20:00 h. hasta las 03:00 h. Sábado 13: Desde las 20:00 h. hasta las 03:00 h. que será la clausura de la feria.

5 7. REQUISITOS DE PARTICIPACION Todos los participantes en la II Edición de la Noche de las Terrazas se comprometen a cumplir los siguientes requisitos: 1. Estar en posesión de la Licencia de Apertura y dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguna de las actividades encuadradas en el marco que la organización establece. 2. Asegurar en sus establecimientos las necesarias condiciones de seguridad, limpieza, higiene, atención al cliente durante los días que dure la Feria. 3. El participante se compromete a mantener abierto y funcionando su establecimiento en el horario fijado para la feria. 4. No ceder o transferir en ningún caso a terceros, los derechos de admisión concedidos por la organización. 5. Efectuar el pago de 80 euros (200 euros no asociados a ACE Collado Mediano) por gastos de publicidad. Además los participantes tendrán que cumplir los siguientes requisitos específicos: 1. Ofrecer calidad en los productos y elaboración de las raciones y cócteles ofertados, aspectos que serán premiados por el público y la organización. 2. Cada uno de los participantes creará una ración de cocina o un cóctel especialmente diseñado para su participación en la Feria que presentará a la organización con un nombre específico que será el incluido en todos los actos de difusión de la misma. 3. Existe la obligatoriedad de servir las raciones y cócteles de promoción ofertados durante los días de promoción de la Feria, comprometiéndose a no cambiarlas durante la duración del evento y con previsión para que no se agoten las existencias hasta el momento de clausura de la muestra. 4. Mostrar en sitio visible para la clientela en el local una pizarra o cartel con el nombre de la ración o cóctel y el precio, no pudiéndose modificar durante la celebración de la feria.

6 5. Mantener un precio recomendado para las raciones y cócteles promocionados, acordado entre los participantes, durante el desarrollo de la muestra, y que será de 4,00 euros para la ración o cóctel. 6. El establecimiento participante se compromete a dar difusión a la II Edición de Noche de las Terrazas poniendo en lugar visible el material promocional, que será recogido y devuelto una vez finalizado el evento a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Mediano. 7. El no cumplimiento de estas normas dará lugar a la exclusión como participante en ediciones posteriores de la Noche de las Terrazas. 8. ACEPTACION DE LAS NORMAS DE PARTICIPACIÓN Para participar en la II Edición de la Noche de las Terrazas, se deberá cumplimentar y firmar la solicitud de inscripción adjunta como anexo I a estas bases, lo cual conlleva la aceptación de cada una de las normas de participación por parte de los inscritos. No obstante, la aceptación definitiva de participación queda reservada al Comité organizador, quien podrá rechazar aquellas solicitudes que a su criterio no se ajusten a la finalidad de la Feria ni al contenido de las presentes bases o pueda interferir en el normal desarrollo de la muestra. 9. PRECIO DE LAS CONSUMICIONES El precio recomendado de la ración o cóctel será de 4,00. En la solicitud de participación se especificará el nombre de la ración o cóctel y se hará una breve descripción del mismo. La oferta de la ración o cóctel indicando el precio establecido se expondrá en sitio visible en el local durante la celebración de la II Edición de la Noche de las Terrazas.

7 10. CRITERIOS DE SELECCIÓN DE PARTICIPANTES La Noche de las Terrazas tendrá un carácter abierto a la participación de todas las personas físicas y jurídicas cuyas actividades profesionales se encuadren dentro de los grupos definidos por el Comité Organizador en la cláusula tercera de estas bases. No obstante, se tendrán en cuenta los siguientes criterios: Que se trate de establecimientos situados dentro del municipio y que cumplan los requisitos de participación establecidos en estas bases. La oferta de la ración o cóctel propuesta por el establecimiento. Los participantes serán elegidos siguiendo estos criterios por el Comité Organizador. 11. PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA FERIA Se fijará un plazo de inscripción para todos los establecimientos interesados en participar en la Feria desde el 11 al 17 de Junio de Las bases de participación estarán disponibles en la página web de la ().

8 12. CONCURSO Y OTRAS ACTIVIDADES Como actividades complementarias dentro de la II Edición de la Ruta de la Noche de las Terrazas, la Organización propone la celebración de los siguientes concursos: 1.- Concurso mejor Ración y mejor Cóctel. La participación en la feria conlleva la obligación de los bares y restaurantes de participar en este concurso. A tal efecto, por votación popular se elegirá la mejor ración y mejor cóctel que serán premiados y los establecimientos ganadores serán distinguidos con una placa conmemorativa. Los clientes que participen en la votación, harán la degustación exclusivamente en los establecimientos inscritos en el concurso (que serán relacionados en un folleto el cual será sellado en cada uno de los establecimientos visitados por el cliente), una vez consumida la ración o cóctel harán una valoración general bajo los criterios de presencia, calidad, elaboración y cantidad con una puntuación de 0 a 5. En los establecimientos participantes se colocará una urna donde poder introducir los ruteros (podrán recogerse en los establecimientos participantes) totalmente sellados y cumplimentados con los datos del cliente participante como jurado. En ningún caso podrán tomar parte como jurado los menores de 18 años.

9 2.- Premio al jurado popular Para premiar la involucración de los clientes participantes como jurado, se sorteará una comida/cena por un importe de 80 euros para canjear en el establecimiento ganador del concurso mejor ración. Entrarán en el sorteo todos aquellos ruteros que hayan recopilado al menos cuatro sellos de los distintos establecimientos participantes. En el rutero de participación que se podrá adquirir en los locales participantes se especificarán las bases de este concurso. 3.- Otras actividades El Ayuntamiento durante el día de celebración de Noche de las Terrazas podrá realizar alguna actividad de animación en calle que promuevan una mayor afluencia de público a las zonas en que se encuentren los establecimientos participantes. Del mismo modo se estudiará la posibilidad de realizar cualquier otra actividad que enriquezca la celebración del evento y que se publicará y anunciará previamente en los medios que vayan a difundir la celebración del evento.

10 13. INCUMPLIMIENTO DE LAS BASES DE PARTICIPACION El no cumplimiento de alguna de las anteriores bases por parte de los establecimientos participantes en la II Edición de la Noche de las Terrazas conllevará automáticamente la exclusión de la misma. El Comité organizador se reserva el derecho de excluir para futuras participaciones en ediciones posteriores de la feria a aquellos establecimientos que no ofrezcan la ración o cóctel durante el día que dura la feria y en los horarios establecidos o bien a aquellos establecimientos cuya puntuación en la valoración popular del concurso a la mejor ración o cóctel sea inferior a 1,5 puntos. Collado Mediano a 10 de Junio de Concejala de Desarrollo Local Dña. Irene Zamora. Presidente de ACE Collado Mediano D. Miguel Ángel Pérez.

11 ANEXO I II EDICION NOCHE DE LAS TERRAZAS EMPRESA O ESTABLECIMIENTO NIF DIRECCIÓN TELEFONO DE CONTACTO NOMBRE DE LA RACIÓN o CÓCTEL Y DESCRIPCIÓN BREVE Solicito participar en la II Edición de la Noche de las Terrazas, por lo que acepto sus bases. Fecha: Firma: Enviar cumplimentado por correo electrónico a antes del 17 de Junio de Para más información puede contactar con el teléfono:

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 18, 19, 20, 21 de Septiembre de 2014 VII RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 18 al 21 de septiembre de

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN I RUTA DEL PESCADO Gran Canaria me gusta: Sabor a Mar Del 24 al 26 de octubre de 2014 BASES DE PARTICIPACIÓN 1." JUSTIFICACION La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) promueve el proyecto

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

PREMIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPORTACIÓN 2010

PREMIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPORTACIÓN 2010 PREMIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO DE LA EXPORTACIÓN 2010 El Ministerio de Comercio e Industrias, a través del Viceministerio de Comercio Exterior - VICOMEX, crea los PREMIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 IV PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE 1º Premio de la edición 2013. 1 Con la convocatoria de este IV Premio de artes plásticas realizadas

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ORXETA

AYUNTAMIENTO DE ORXETA FERIA GASTRONÓMICA DE ORXETA BASES DE PARTICIPACIÓN I. ORGANIZACIÓN, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. La Feria Gastronómica Gota de Vida está organizada por el Ayuntamiento de Orxeta. 2. Tendrá lugar los

Más detalles

BASES DE PARTICIPACION FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO 7ª edición - Año 2015

BASES DE PARTICIPACION FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO 7ª edición - Año 2015 BASES DE PARTICIPACION FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO 7ª edición - Año 2015 1. PRESENTACION, INTRODUCCION Y OBJETIVOS La (ASR) es una entidad sin ánimo de lucro radicada en Laredo. Entre sus

Más detalles

BASES DE PARTICIPACION FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO 5ª edición - Año 2013

BASES DE PARTICIPACION FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO 5ª edición - Año 2013 BASES DE PARTICIPACION FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO 5ª edición - Año 2013 1. PRESENTACION, INTRODUCCION Y OBJETIVOS La (ASR) es una entidad sin ánimo de lucro radicada en Laredo. Entre sus

Más detalles

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Haz fotos del Parque Natural del Lago de Sanabria con Instagram del 8 al 22 de octubre de 2014 y podrás ganar un fantástico fin de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA 1. OBJETIVO El Ilmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales, Inmigración y Familia,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO.

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. A continuación detallamos las bases del Concurso de Guiones de Cuñas de Radio y de Spots de Televisión

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE EMPRENDEDORES DE ALFARO

BASES DEL I CONCURSO DE EMPRENDEDORES DE ALFARO Expte Desarrollo Local 2015/2 G204 BASES DEL I CONCURSO DE EMPRENDEDORES DE ALFARO 1. Objeto: Constituye el motivo de esta convocatoria denominada I Concurso de Emprendedores de Alfaro, fomentar el espíritu

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTE Convocatoria y bases de la convocatoria para la adjudicación de dotaciones económicas.

Más detalles

VI PREMIO EMPRENDEDORES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA

VI PREMIO EMPRENDEDORES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA VI PREMIO EMPRENDEDORES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA De conformidad con lo previsto en sus Estatutos, entre los objetivos del Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural (O.A.E.D.R) de

Más detalles

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 La Diputación de Pontevedra ha previsto poner en marcha un

Más detalles

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 9al22noviembre2009 MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 1 PRESENTACIÓN La Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Universidades e Investigación, organiza la novena edición

Más detalles

Bases I Concurso para Jóvenes Emprendedores en el Área de la Biotecnología

Bases I Concurso para Jóvenes Emprendedores en el Área de la Biotecnología Bases I Concurso para Jóvenes Emprendedores en el Área de la Biotecnología 1. OBJETIVO: El objeto de las siguientes bases es establecer las normas que regirán el presente I Concurso para Jóvenes Emprendedores

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero.

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL X FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA

BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA 1. PROMOTOR Los titulares de la presente promoción son PIMEC Comerç, el Gremi de Flequers de la Província de Barcelona y el Gremi de Pastissers

Más detalles

Del 10 al 20 de mayo de 2012

Del 10 al 20 de mayo de 2012 Del 10 al 20 de mayo de 2012 Organiza: Colaboran: OBJETIVOS DE LA ACCIÓN Como organizador, la Asociación de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña, cumple mediante esta acción uno de los objetivos

Más detalles

BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA

BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA BECAS FUNDACIÓN BBVA-FUNDACIÓN CAROLINA MASTER EN ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Año 2008 FICHA TÉCNICA Duración del Programa 10 meses y medio (Febrero a mediados de Diciembre 2008) Nº de becas 12 Requisitos

Más detalles

Bases Legales We Art Water Film Festival

Bases Legales We Art Water Film Festival Bases Legales We Art Water Film Festival We Are Water, Fundació Privada, organiza un concurso internacional de cortometrajes audiovisuales que tiene por objeto crear notoriedad y concienciar a la población

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa

Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa Programa de Voluntariado Ambiental 2015 Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa 1. FINALIDAD Esta línea de ayudas busca la promoción y el apoyo de acciones de Voluntariado Medioambiental entre las

Más detalles

ACUERDO - MARCO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ELORRIO Y LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE ELORRIO EME REUNIDOS

ACUERDO - MARCO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ELORRIO Y LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE ELORRIO EME REUNIDOS ACUERDO - MARCO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ELORRIO Y LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE ELORRIO EME ELORRIO, a 29 de agosto de 2012 REUNIDOS ELORRIO y Por una parte, Ana Otadui

Más detalles

A Y U N T A M I E N T O D E A L B A C E T E

A Y U N T A M I E N T O D E A L B A C E T E Carta de servicios del Centro de Autoempleo y Nuevas Empresas Información general Administración pública: Ayuntamiento de Albacete. Denominación de la unidad de servicios: Centro de Autoempleo y Nuevas

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

emprende CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES 5º CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES

emprende CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES 5º CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 MODALIDAD PLANES DE NEGOCIO DE EMPRESAS INNOVADORAS DE NUEVA CREACIÓN.. 3 2.1 DIRIGIDO A:... 3 2.2 CONTENIDO DE

Más detalles

C/ Escultor Estévez, 4 Local. 38203 San Cristóbal de La Laguna Tfno: 922.084.379 Fax: 922.084.350 lalaguna.zonacomercial@gmail.com

C/ Escultor Estévez, 4 Local. 38203 San Cristóbal de La Laguna Tfno: 922.084.379 Fax: 922.084.350 lalaguna.zonacomercial@gmail.com Proyecto: Cuarta Ruta de la Tapa por San Benito 2011 Fecha: Del 1 al 31 de Julio de 2011. Motivo: Celebración de las Fiestas en Honor de San Benito Abad. Organizan: Asociación de Empresarios LA LAGUNA

Más detalles

GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER

GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER FECHAS Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Iberjoya Forever, 52º Salón de Joyería, Platería, Relojería, Gemas, Industrias y Servicios Afines, se celebrará en El Pabellón de Cristal,

Más detalles

Creación de un mural sobre la pluralidad y la diversidad de la población de Fuenteálamo.

Creación de un mural sobre la pluralidad y la diversidad de la población de Fuenteálamo. BASES CONCURSO PINTURA MURAL: Creación de un mural sobre la pluralidad y la diversidad de la población de Fuenteálamo. Asociación Sociocultural de Madres y Padres Los Peques de Fuenteálamo Ayuntamiento

Más detalles

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero ALDEA GARCES S.L. (en adelante, Hotel Restaurante Valonsadero) con domicilio social en Soria NACIONAL 234 KM 359 (42005) y CIF B42144188 organiza un concurso

Más detalles

Bases y Convocatoria- Olimpiada de Emprendedores VII Edición

Bases y Convocatoria- Olimpiada de Emprendedores VII Edición Bases y Convocatoria- Olimpiada de Emprendedores VII Edición Convocatoria 2015 El Gobierno de La Rioja, fundamentalmente a través de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo y la Consejería de Industria,

Más detalles

Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa

Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa Programa de Voluntariado Ambiental 2016 Fundación Caja de Burgos Obra Social la Caixa 1. FINALIDAD Esta línea de ayudas busca la promoción y el apoyo de acciones de Voluntariado Medioambiental entre las

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS 1.- Objeto de la convocatoria. La presente tiene por objeto efectuar

Más detalles

Dirigido a personas creativas que quieran. emprender una actividad empresarial en. Cáceres.

Dirigido a personas creativas que quieran. emprender una actividad empresarial en. Cáceres. Dirigido a personas creativas que quieran emprender una actividad empresarial en Cáceres. AYUNTAMIENTO DE CÁCERES Noviembre 2010 BASE REGULADORA DE LA II EDICIÓN DEL PROGRAMA DE IDEAS EMPRENDEDORAS JUSTIFICACIÓN

Más detalles

CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016

CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016 CIRCULAR Nº 22/2016 EMISOR: DEPARTAMENTO DE COMPETICIONES DE LA FETRI FECHA: 14 DE ENERO DE 2016 ASUNTO: PROGRAMA TRIATLÓN DIVERTIDO (bases reguladoras e información) A través de la presente Circular se

Más detalles

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR.

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. 1. Introducción: La I Feria de Emprendimiento Infantil y Juvenil de Chía y Sabana Centro, es un evento organizado por el Colegio La Inmaculada, y coorganizado

Más detalles

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VIVIR CON LOS OJOS ABIERTOS. Puede participar cualquier persona mayor de 18 años con residencia en Santa Cruz de La Palma.

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VIVIR CON LOS OJOS ABIERTOS. Puede participar cualquier persona mayor de 18 años con residencia en Santa Cruz de La Palma. II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VIVIR CON LOS OJOS ABIERTOS 1. PARTICIPANTES Puede participar cualquier persona mayor de 18 años con residencia en Santa Cruz de La Palma. 2. REQUISITOS Las fotografías presentadas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SPEAKING

BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

BASES CONCURSO EMPRENDEDORES/AS RED TERRITORIAL AÑO 2015

BASES CONCURSO EMPRENDEDORES/AS RED TERRITORIAL AÑO 2015 BASES REGULADORAS PRIMERA: OBJETO El objeto de las presentes bases es establecer las normas que regirán el concurso de ideas empresariales de Mairena del Alcor (Sevilla), que organizan conjuntamente Andalucía

Más detalles

17176 8 Noviembre 2007 D.O.E. Número 129

17176 8 Noviembre 2007 D.O.E. Número 129 17176 8 Noviembre 2007 D.O.E. Número 129 Artículo 3. Solicitudes y documentación. 1. Las solicitudes para la obtención de las ayudas, dirigidas a la Directora General de Formación para el Empleo, se presentarán

Más detalles

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA El presente documento guiará a los empresarios del sector turístico que buscan nuevos mercados dentro del país, a planificar y organizar

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA I EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA I EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA I EDICIÓN DEL CONCURSO ATRÉVETE A EMPRENDER Premio al mejor proyecto emprendedor Fundación Cajasol y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Sevilla)

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

En el caso de las asociaciones del municipio, estar constituidas legalmente e inscritas en los correspondientes registros.

En el caso de las asociaciones del municipio, estar constituidas legalmente e inscritas en los correspondientes registros. BASES DE PARTICIPACIÓN II MERCADO NAVIDEÑO SOLIDARIO DE SIERO (Aprobadas por Resolución de Alcaldía de 14 de noviembre de 2014) PRIMERA.- OBJETO. Las presentes bases tienen por objeto regir la adjudicación

Más detalles

II Premio de Escultura Solidaria

II Premio de Escultura Solidaria Fundación Cursol C.V. - Cirilo Amorós, 13-1ª -46004 Valencia 1 2 3 4 BASES FINALIDAD La ha convocado un concurso para escultores, con el fin de promover la solidaridad y valorizar el Arte Contemporáneo.

Más detalles

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Documento 8 Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Regiones Convergencia, Phasing Out, Phasing In (Empresas con financiación FEDER a través del CSC) DM0711 1 Documento de Empresa Participante

Más detalles

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es Organizador ABC Periódico Electrónico (entidad titular de ABC.es y ABCtv.es) y ABC. Objetivo 1) Fomentar la creatividad y la participación en el campo

Más detalles

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger.

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. La sociedad Dräger Safety Hispania, S.A.U, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 17010 Folio 78 Sección 8 Hoja M-291113

Más detalles

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2.

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2. BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO El PROGRAMA NACIONAL DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA DE CURSOS DIURNOS DE INMERSIÓN EN INGLÉS PARA EL ALUMNADO DE 3º, 4º y 5º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

CONVOCATORIA DE CURSOS DIURNOS DE INMERSIÓN EN INGLÉS PARA EL ALUMNADO DE 3º, 4º y 5º DE EDUCACIÓN PRIMARIA CONVOCATORIA DE CURSOS DIURNOS DE INMERSIÓN EN INGLÉS PARA EL ALUMNADO DE 3º, 4º y 5º DE EDUCACIÓN PRIMARIA 1.-Objeto y finalidad de los cursos. El Departamento de Educación convoca cursos diurnos de inmersión

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PATENTES CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE..

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PATENTES CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE.. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PATENTES CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE.. COMPARECEN En Albacete, a.. de... 2015 De una parte (en adelante ), con CIF y domicilio social en, y en su

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION

BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION 1.- Organizador BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso

Más detalles

BASES DE LA III CONVOCATORIA PROGRAMA DE BECAS PARA EMPRESAS EXTREMEÑAS FUNDACIÓN CAJA DE BADAJOZ

BASES DE LA III CONVOCATORIA PROGRAMA DE BECAS PARA EMPRESAS EXTREMEÑAS FUNDACIÓN CAJA DE BADAJOZ BASES DE LA III CONVOCATORIA PROGRAMA DE BECAS PARA EMPRESAS EXTREMEÑAS FUNDACIÓN CAJA DE BADAJOZ Fundación Caja de Badajoz en colaboración con la Fundación Universidad- Sociedad de la Universidad de Extremadura

Más detalles

Manual del Voluntario. medicusmundi comunidad valenciana alicante

Manual del Voluntario. medicusmundi comunidad valenciana alicante Manual del Voluntario medicusmundi comunidad valenciana alicante Índice de Contenidos INTRODUCCIÓN...3 A. Actividades de Voluntariado Generales...3 1.- Captación de socios...3 2.- Colaboración con las

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE PATROCINIO PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS ETAPAS CON FINAL E INICIO EN LA CIUDAD DE VITORIA-GASTEIZ EN

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE PATROCINIO PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS ETAPAS CON FINAL E INICIO EN LA CIUDAD DE VITORIA-GASTEIZ EN PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE PATROCINIO PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS ETAPAS CON FINAL E INICIO EN LA CIUDAD DE VITORIA-GASTEIZ EN LA 53 VUELTA CICLISTA AL PAIS VASCO-EUSKAL HERRIK0

Más detalles

LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL

LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL BASES CONVOCATORIAS 2010 PARA ENTIDADES SOCIALES LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL La lucha contra la pobreza y la exclusión social es uno de los retos de la sociedad contemporánea. Con esta

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015 1.- Objeto, finalidad y ámbito temporal Se entenderá como objeto, el desarrollo de actividades culturales, dentro del ámbito territorial

Más detalles

CONCURSO ENSEÑA ASEM

CONCURSO ENSEÑA ASEM CONCURSO ENSEÑA ASEM PRESENTACION: ASEM es la mayor red de mujeres empresarias, directivas y profesionales de Asturias. Con un carácter intersectorial nace en 1996 con el fin de ser un escaparate que permita

Más detalles

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONCURSO PARA LA GESTION DE LA PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EXPOSICIONES QUE SE REALICEN EN LAS SALAS DEL CENTRO CULTURAL DEL MATADERO, ENTRE OTRAS. 1.- JUSTIFICACIÓN

Más detalles

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club

BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club BASES DEL CONCURSO Quieres tocar en los Coca- Cola Concerts Club PREVIO: Esta promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. La participación en la misma supone la aceptación

Más detalles

Jornada de apoyo inicial. Convocatoria 2014

Jornada de apoyo inicial. Convocatoria 2014 Jornada de apoyo inicial Convocatoria 2014 GESTIÓN N FINANCIERA DE LOS PROYECTOS Madrid, 3-43 4 de noviembre de 2014 Gestión financiera de las Asociaciones Estratégicas Contenidos 1. El presupuesto concedido

Más detalles

CONCURSO DE PINTURA MURAL-GRAFFITIS Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque 2011 Torrelodones - Colabora Concejalía de Juventud

CONCURSO DE PINTURA MURAL-GRAFFITIS Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque 2011 Torrelodones - Colabora Concejalía de Juventud CONCURSO DE PINTURA MURAL-GRAFFITIS Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque 2011 Torrelodones - Colabora Concejalía de Juventud BASES 1º.- Puede participar en este certamen cualquier persona o

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y SOCIALES 1. Objeto y finalidad.-el Excmo. convoca estas subvenciones con el objeto de colaborar económicamente con las asociaciones

Más detalles

NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES

NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES Y OTRAS ACTIVIDADES NO RELACIONADAS CON LA INVESTIGACIÓN Madrid, Diciembre 2008 ÍNDICE Introducción...3

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

XII CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTO LUIS MARIANO

XII CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTO LUIS MARIANO XII CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTO LUIS MARIANO BASES 2014 1 El Ayuntamiento de Irun ha organizado para el mes de julio de 2014 el XII CONCURSO INTERNACIONAL DE CANTO LUIS MARIANO con carácter bienal.

Más detalles

Normas Sobre Misiones Comerciales Directas

Normas Sobre Misiones Comerciales Directas Normas Sobre Misiones Comerciales Directas 1) Solicitud y aceptación de la misión. La solicitud para realizar una misión deberá recibirse en la Oficina Comercial a finales del año precedente al de realización.

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 CAJACÍRCULO-IBERCAJA DE PROYECTOS SOCIALES

CONVOCATORIA 2015 CAJACÍRCULO-IBERCAJA DE PROYECTOS SOCIALES CONVOCATORIA 2015 CAJACÍRCULO-IBERCAJA DE PROYECTOS SOCIALES En Fundación CajaCírculo e Ibercaja Obra Social sabemos que quien menos tiene es quien más nos necesita. Por eso colaboramos con las ONG, trabajadores

Más detalles

PREMIOS DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE FUNDACIONES

PREMIOS DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE FUNDACIONES PREMIOS DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE FUNDACIONES La Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), en su reunión del día 19 de enero de 2016, ha acordado crear los Premios de la Asociación

Más detalles

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL DISEÑO, ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE UNAS JORNADAS DE JUEGO EN LA CALLE, DIRIGIDAS A PERSONAS DE DISTINTAS EDADES 1. OBJETO DEL CONTRATO El objeto

Más detalles

BASES PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO JÓVENES INSTALADORES ELECTRICISTAS Y DE TELECOMUNICACIONES - FASE PROVINCIAL AÑO 2016

BASES PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO JÓVENES INSTALADORES ELECTRICISTAS Y DE TELECOMUNICACIONES - FASE PROVINCIAL AÑO 2016 BASES PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO JÓVENES INSTALADORES ELECTRICISTAS Y DE TELECOMUNICACIONES - FASE PROVINCIAL AÑO 2016 16/02/2016 BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO JÓVENES ELECTRICISTAS Y DE TELECOMUNICACIONES

Más detalles

ASOCIACIÓN EVENTOS Y ACTIVIDADES PARA LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN

ASOCIACIÓN EVENTOS Y ACTIVIDADES PARA LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN ASOCIACIÓN EVENTOS Y ACTIVIDADES PARA LA ASIGNATURA DE RELIGIÓN La Asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión (Número de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones 604.578)

Más detalles

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el

Más detalles

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA Fascículo 9 - Sec. III. - Pág. 1758 Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA 438 Aprobación definitiva de las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones para

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ABRIL 2014 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 Durante la semana del 22 al 26 de septiembre de 2014, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo ICEX, de la Misión

Más detalles

INFORMACIÓN INVESTIGADORES/PERSONAL HOSPITAL. Contenidos nueva página Web

INFORMACIÓN INVESTIGADORES/PERSONAL HOSPITAL. Contenidos nueva página Web INFORMACIÓN INVESTIGADORES/PERSONAL HOSPITAL Contenidos nueva página Web GENERAL La OTRI IIS La Fe se creó para acercar las capacidades científicas y los logros tecnológicos desde los centros generadores

Más detalles

BASES CONCURSO EMPRENDEDORES CIUDAD DE TUDELA 2012

BASES CONCURSO EMPRENDEDORES CIUDAD DE TUDELA 2012 Ayuntamiento de Tudela INDUSTRIA Y EMPLEO JUVENTUD Plaza Vieja, 1 31500 TUDELA Tel. 948 41 71 00 Fax.948 41 71 19 industria@tudela.es BASES CONCURSO EMPRENDEDORES CIUDAD DE TUDELA 2012 El Ayuntamiento

Más detalles

- Dar a conocer a los diseñadores participantes facilitándoles un portal profesional on-line que servirá de escaparate para sus diseños.

- Dar a conocer a los diseñadores participantes facilitándoles un portal profesional on-line que servirá de escaparate para sus diseños. Introducción Rookiebox (@Rookiebox_com), el bloguero de moda y lifestyle Manuel J. Romero (@GafasAmarillas) y la entidad Fundación Diversión Solidaria (@diversolidaria) se unen para poner en marcha una

Más detalles

Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales. Convocatoria 2016. Estás organizando un proyecto social? Te ayudamos!

Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales. Convocatoria 2016. Estás organizando un proyecto social? Te ayudamos! Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales Convocatoria 2016 Estás organizando un proyecto social? Te ayudamos! A través de nuestro programa apoyamos iniciativas sociales contra la Violencia

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1 BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios

Más detalles

NORMATIVA DE LA RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES

NORMATIVA DE LA RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES NORMATIVA DE LA RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES PREÁMBULO 1 El objeto del presente reglamento es regular el servicio de la Red de Bibliotecas Municipales de Vitoria-Gasteiz. 2 El objetivo principal es garantizar

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN «PORRA - R.MADRID - F.C. BARCELONA DICIEMBRE 2011 EN MARCA.COM» DE UNIDAD EDITORIAL INFORMACIÓN DEPORTIVA S.L.U.

BASES DE LA PROMOCIÓN «PORRA - R.MADRID - F.C. BARCELONA DICIEMBRE 2011 EN MARCA.COM» DE UNIDAD EDITORIAL INFORMACIÓN DEPORTIVA S.L.U. BASES DE LA PROMOCIÓN «PORRA - R.MADRID - F.C. BARCELONA DICIEMBRE 2011 EN MARCA.COM» DE UNIDAD EDITORIAL INFORMACIÓN DEPORTIVA S.L.U. La entidad Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante

Más detalles

Normativa para solicitar el AVAL de la Sociedad Española del Dolor (SED)

Normativa para solicitar el AVAL de la Sociedad Española del Dolor (SED) Normativa para solicitar el AVAL de la Sociedad Española del Dolor (SED) PREÁMBULO La otorgación del Aval SED es un reconocimiento de calidad al valor, interés, promoción, difusión y desarrollo científico

Más detalles

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria Cuarta edición proyecto Acción Solidaria ENTIDAD ORGANIZADORA LA FUNDACIÓN REPSOL con CIF G 81251860, y domicilio en Velázquez, 166, 28002 Madrid, va a llevar a cabo una acción llamada Proyecto Acción

Más detalles

VII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL A MÁS EDUCACIÓN SOCIAL, MÁS CIUDADANÍA 21, 22 Y 23 DE ABRIL 2016 SEVILLA

VII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL A MÁS EDUCACIÓN SOCIAL, MÁS CIUDADANÍA 21, 22 Y 23 DE ABRIL 2016 SEVILLA VII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL A MÁS EDUCACIÓN SOCIAL, MÁS CIUDADANÍA 21, 22 Y 23 DE ABRIL 2016 SEVILLA Presentación de comunicaciones 1. Las contribuciones al Congreso serán trabajos inéditos,

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016 30 de Marzo de 2016 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016 Durante la semana del 27 de junio al 1 de julio de 2016, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA AYUNTAMIENTO DE ALICANTE Participación Ciudadana CONVOCATORIA de SUBVENCIONES para PROYECTOS de las Entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades, para el fomento de la Participación Ciudadana.

Más detalles

Bases de Participación Premios a la Eficacia 2014

Bases de Participación Premios a la Eficacia 2014 Convoca: Asesoría Estratégica y Organización: Patrocinan: Bases de Participación Premios a la Eficacia 2014 Los Premios a la Eficacia nacieron en 1997 para responder a una necesidad común del sector publicitario:

Más detalles

Bases de las ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores. Convocatoria 2015

Bases de las ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores. Convocatoria 2015 Bases de las ayudas a proyectos de asociaciones profesionales de autores y editores Convocatoria 2015 Esta convocatoria tiene una dotación total de 180.000 euros, con un máximo de 15.000 euros (impuestos

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE EMPRESAS SOLICITANTES DE LA MARCA DE CALIDAD TERRITORIAL

PROCEDIMIENTO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE EMPRESAS SOLICITANTES DE LA MARCA DE CALIDAD TERRITORIAL PROCEDIMIENTO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE EMPRESAS SOLICITANTES DE LA MARCA DE CALIDAD TERRITORIAL ALPUJARRAGRANADA. CALIDAD RURAL ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL DE LA ALPUJARRA (GRANADA) INDICE

Más detalles

POLÍTICA DE DONACIONES

POLÍTICA DE DONACIONES Página 1 de 7 POLÍTICA DE DONACIONES Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Pilar Sastre Velasco José Carlos Villadóniga Comisión Técnica de Biblioteca Gómez Fecha: 31-01-13 Fecha: 07-02-13 Fecha:

Más detalles