NUESTROS CASOS DE EXITO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NUESTROS CASOS DE EXITO"

Transcripción

1 CASOS DE EXITO

2 NUESTROS CASOS DE EXITO Stelphone Technologies siguiendo la tradición escandinava centra sus esfuerzos en la calidad del trabajo y en la relación con sus Clientes, pues los considera uno de los puntos relevantes en la cadena de desarrollo de nuestra empresa. Para ello hemos seleccionados tres empresas las cuales se desarrollan en diferentes rubros comerciales en Chile y donde en una de ellas se siguen estándares europeos con sistema de validación internacional para sus procesos de negocios y áreas estratégicas como son las comunicaciones. Cada una e estas empresas implementaron centrales telefónicas con mas de 80 anexos, con módulos adicionales, diferentes capacitaciones y algunas de ellas con la construcción de red de voz completa. Todas ellas con mas de dos años como clientes de nuestra empresa.

3 EMPRESAS SELECCIONADAS ASPILLAGA HORNAHUER AUTOMOTORA DERCO Grupo automotriz que cuenta con personas altamente capacitadas para brindar atención de excelencia y un servicio integral de primer nivel, tanto en rapidez como en confiabilidad a las personas, organizaciones y empresas de la V región. ANTIGÜEDAD COMO CLIENTE ATM S.A. ALTA TECNOLOGIA MEDICA Empresa en el área de las tecnologías medicas y representante en Chile de fabricantes y líderes mundiales que garantizan ofrecer productos de la más avanzada tecnología y calidad. ATM dispone de un sistema de gestión de la calidad con certificación ISO 9001:2008. ANTIGÜEDAD COMO CLIENTE ROYAL CANIN EMPRESA INTERNACIONAL Royal Canin, una cadena internacional de fabricación y producción de comida para perros, gatos y servicios veterinarios presente en mas de 20 países en todos los continentes. ANTIGÜEDAD COMO CLIENTE AGOSTO DEL 2010 JULIO DEL 2011 ENERO DEL 2012

4 PARAMETROS DE EVALUACION TIPO DE IMPLEMENTACION 1 EL RESULTADO 5 2 EL DESAFIO LA SOLUCION 4 3 EL ANALISIS

5 TIEMPO DE IMPLEMENTACION Desde la aprobación de la propuesta comercial por parte de Aspillaga & Hornauer, los tiempo de trabajo fueron los siguientes: 1.- Tomo app. 3 días obtener toda la información necesaria para ingresar todos los usuarios de la nueva Solución Unificada de Comunicaciones. 2.- Tomo app. 2 días configurar de forma completa la central telefónica y todos sus anexos. 3.- En 2 días se implemento la solución completa tanto en la casa matriz como todas sus sucursales. 4.- EN 2 días se capacito tanto a un Administrador Nivel 1 de la solución como a los principales usuarios de la central telefonica. El resto de las capacitaciones de usuarios fueron hechas por el mismo cliente.

6 EL DESAFIO Cómo planear de forma eficiente un sistema de comunicaciones unificadas que ofreciera una atención personalizada, comunicación fluida entre todas las sucursales, un control de las comunicaciones, bajar los costos telefónicos asociados y modernizar las comunicaciones hacia y desde sus clientes? Aspillaga Hornauer una empresa con mas de 30 años al servicio automotriz en la Quinta Region representante de varias marcas de automóviles, tenia dos objetivos específicos, optimizar el desempeño de su personal con una atención mas personalizada disminuyendo los tiempo de espera y numero de llamadas perdidas y bajar los gastos telefónicos y de manutención.

7 EL ANALISIS Stelphone Technologies analizo el escenario de su actual PBX, sus procesos de servicios, sus actuales cuentas telefónicas y detecto sus puntos críticos? - Su actual central PBX tenia mas de 10 años de uso, no tenia posibilidades de crecimiento, la manutención tenia cargos altos asociados, no generaba ningún valor asociado, no entregaba control de sus gastos y tenia un gasto de energía considerable por su antigüedad y tamaño. - Aspillaga & Hornauer ofrece una diversidad de servicios tales como servicio al cliente, área de ventas, área de manutención, área de repuestos, área de finanzas y gerencia y área de desabolladuria. Por ello se organizo a nivel de central unificada todas las áreas de negocios de la empresa.

8 EL ANALISIS Stelphone Technologies analizo el escenario de su actual PBX, sus procesos de servicios, sus actuales cuentas telefónicas y detecto sus puntos críticos? - Aspillaga & Hornauer a nivel de contrato telefónico tenia una serie de servicios asociados a diferentes empresas por tipos de servicios tanto fijo como celular. S u s c a r g o s t e l e f ó n i c o s e r a n a l t o s y desproporcionados para sus necesidades y no tenia control directo de ninguno de los tráficos cursados. Ademas no contaba con un servicio personalizado de servicio al cliente.

9 LA SOLUCION Stelphone Technologies instalo una completa solución de Comunicaciones Unificadas que incluyo central IP - Híbrida, equipos telefónicos IP y analógicos. - Se instalo una Central Telefónica Denwa modelo PRO, 3 adaptadores externos telefónicos para mantener una de sus actuales números conocidos tanto en casa matriz como sucursales. 2 adaptadores FXS con 20 puertos para equipos analógicos inalámbricos para personal en movimiento. Se instalo un equipo telefónico de operadora en cada sucursal y casa matriz. Se instalaron en todas las dependencias equipos telefónicos IP modelo ejecutivo para las áreas de servicios de ventas, gerencia y servicio al cliente.

10 LA SOLUCION Stelphone Technologies se instalo y programo una serie de Servicios Telefónicos de red fija y celular, se instalo un servicios de texto SMS, se activaron números públicos con 16 canales de voz cada uno. - Se instalo un numero publico en las sucursales y en casa matriz. - Se instalo 30 canales de voz para toda la solución. - Se instalo un servicio de texto SMS para el área de servicio al cliente, servicio de taller y de repuestos. - Se contrato planes de minutos a red fija local, nacional, celular y de servicios de SMS. - Cuentan con un contrato SLA de servicios con atención técnica preferencial. - Se instalo para la voz un Servicio Dedicado de Internet de 10 Mbps nacional.

11 RESULTADO RESUMEN Aspillaga & Hornauer a casi tres años de haber implementado una Solución de Comunicaciones Unificadas ofrecida por nuestra empresa, contratando ademas todos sus servicios telefónicos y técnicos, Aspillaga & Hornauer consiguió una serie de benéficos inmediatos y directos pero también a mediano y largo plazo que se ve hoy reflejado en la Productividad de sus funcionarios, empresa y en los servicios asociados a todos sus clientes.

12 RESULTADO MODERNIZAR SUS COMUNICACIONES Aspillaga & Hornauer al haber implementado una Solución de Comunicaciones Unificadas, dio un paso importante en el mundo de las comunicaciones al invertir en un producto de ultima tecnologia. El resultado inmediato de su adquisición fue garantizar el crecimiento de su empresa a nivel de comunicaciones sin restricciones técnicas ni de servicios asociados. En la actualidad nuestro cliente no tiene restricciones para crear sucursales o anexos dentro de su empresa.

13 RESULTADO CONTROL FINANCIERO DE LAS COMUNICACIONES Aspillaga & Hornauer con nuestra Solución de Comunicaciones Unificadas, hoy y de forma autónoma dispone de un control absoluto de los costos de telefonía y de forma centralizada tanto de su casa matriz como de todas sus sucursales. Nuestro cliente en la actualidad puede definir de forma precisa quien tiene o no tiene acceso a diferentes tipos de servicios o cargos telefónicos. El administrador con un solo click habilita o des-habilita un usuario del servicio telefónico, creando diferentes limites de uso y gastos asociados. Puede crear centro de costo a áreas de negocios según el uso de los servicios telefónicos.

14 RESULTADO ELIMINACION DE SERVICIO FIJOS Y CELULAR Aspillaga & Hornauer con nuestra Solución de Comunicaciones Unificadas, elimino su trama digital y todos los planes telefónicos de servicios a celular por lo alto de los cargos y por el poco control y reporte que ofrecía su antiguo operador. Mantuvo sus números principales los primeros 6 meses para luego eliminarlos de forma definitiva. Con esta baja Aspillaga & Hornauer bajo en casi un 60% sus gastos de telefonía fija y celular. Hoy día tiene un control absoluto de las comunicaciones donde en tres años pocas veces ha generado un sobre consumo de servicios.

15 RESULTADO INCORPORACION DE SERVICIO DE TEXTO SMS Aspillaga & Hornauer con nuestra Solución de Comunicaciones Unificadas, incorporo un nuevo servicio de textos SMS vía nuestra plataforma de Webservice. Hoy en día gracias a este servicio su area de servicio al cliente, repuesto y taller pueden comunicarse con sus clientes de forma personalizada avisando vía SMS diferentes tipo de mensajes que incluyen nuevas promociones, ventas, mensajes de saludos, retirar su vehículo, cambio de ultima hora etc.

16 RESULTADO PRODUCTIVIDAD COMERCIAL Aspillaga & Hornauer con nuestra Solución de Comunicaciones Unificadas, hoy es mucho mas efectivo en sus procesos. Los ejecutivos de venta están siempre conectados, con mucha facilidad pueden ver sus llamadas perdidas, mensajes de voz, realizar video/audio conferencia y todo esto con un solo click desde su teléfono fijo, PC o celular multimedia. Ademas con un moderno sistema de IVR pueden derivar sus llamadas a las diferentes áreas sin recargar de trabajo a la operadora o jefa de área.

17 PROCESO DE IMPLEMENTACION PROCESOS Y ETAPAS EN UNA IMPLEMENTACION DE UNA SOLUCION DE COMUNICACIONES UNIFICADAS INFORMACION PROPUESTA LEVANTAMIENTO ENTREGA INFORMACION DOCUMENTACION FINAL 1 DIA TIEMPO DE IMPLEMENTACION 15 DIAS

18 OTROS CASOS DE EXITO

19 Para mas información Para los prospectos de negocios calificados, disponemos la posibilidad de invitar a usted a una visita a terreno de uno de nuestros clientes considerados como caso de éxito. CONTACT CENTER Llamada local de todo Chile / Sin carrier PAGINA WEB stelphone.com CORREO ELECTRONICO info@stelphone.com SKYPE stelphone.technologies

ESTA INFORMACION TIENE CARACTER DE CONFIDENCIAL

ESTA INFORMACION TIENE CARACTER DE CONFIDENCIAL ESTA INFORMACION TIENE CARACTER DE CONFIDENCIAL NUESTROS CASOS DE EXITO SERVICIO DE MENSAJERIA DE TEXTO Y AUDIO Stelphone Technologies siguiendo la tradición escandinava centra sus esfuerzos en la calidad

Más detalles

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA Area Comercial & Ventas DENWA INTRODUCCION Stelphone Technologies Partner Comercial en Chile de la marca DENWA presenta su línea de productos para el mercado chileno,

Más detalles

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA Area Comercial & Ventas DENWA INTRODUCCION Stelphone Technologies Partner Comercial en Chile de la marca DENWA presenta su línea de productos para el mercado chileno,

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

CARPETA PRESENTACIÓN

CARPETA PRESENTACIÓN CARPETA PRESENTACIÓN Que es SayMax? SAYMAX es un Sistema de Gestión Comercial aplicable a Pymes y Comercios. El Sistema SAYMAX, está en el mercado desde el año 2004, siendo el producto final luego de 2

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

Software online de Gestión para Obras Sociales, Sindicatos, Prepagas, ART y Hospitales/Sanatorios con Consultorios Externos

Software online de Gestión para Obras Sociales, Sindicatos, Prepagas, ART y Hospitales/Sanatorios con Consultorios Externos Software online de Gestión para Obras Sociales, Sindicatos, Prepagas, ART y Hospitales/Sanatorios con Consultorios Externos Zyncro Salud es una aplicación informática que tiene como destino específico

Más detalles

Sistema de Información KOALA - SIK

Sistema de Información KOALA - SIK Sistema de Información KOALA - SIK Descripción Conscientes de la importancia que significa acceder a la información de su negocio de manera oportuna, segura, y fácil, hemos desarrollado un sistema con

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Conocerá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Descubrirá Por Qué Muchos Emprendedores INICIAN Su Propio Servicio CALL CENTER Con VoIP ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar

Más detalles

Gestión de Permisos. Documento de Construcción. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Documento de Construcción. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Documento de Construcción Gestión de Permisos 1 Tabla De Contenido Descripción del Proceso... 3 Factores Importantes En La Construcción Del Proceso... 4 Modelo de Datos... 4 Principales

Más detalles

LA METODOLOGÍA DEL BANCO PROVINCIA

LA METODOLOGÍA DEL BANCO PROVINCIA 20 LA METODOLOGÍA DEL BANCO PROVINCIA Cómo gestionar activos de información? En 2007, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) planteó algunas exigencias financieras para el sistema financiero

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

Facebook Twitter WhatsApp Telegram. MONITOREO + INTERACCION en canales digitales. yoizen.com. info@yoizen.com

Facebook Twitter WhatsApp Telegram. MONITOREO + INTERACCION en canales digitales. yoizen.com. info@yoizen.com Facebook Twitter WhatsApp Telegram Chat Email MONITOREO + INTERACCION en canales digitales Qué es Social+? Social+ es una solución para la gestión de atención al cliente a través de canales digitales como

Más detalles

Mapfre España elige la solución de Altitude Software para gestionar su Contact Center SI24

Mapfre España elige la solución de Altitude Software para gestionar su Contact Center SI24 Mapfre España elige la solución de Altitude Software para gestionar su Contact Center SI24 Mapfre España elige Altitude Software para gestionar su Contact Center SI24 Mapfre fundada en 1933 es la primera

Más detalles

STELPHONE TECHNOLOGIES One Group One Solution for All. Una empresa líder en la V Región en Soluciones Tecnológicas y de Telecomunicaciones

STELPHONE TECHNOLOGIES One Group One Solution for All. Una empresa líder en la V Región en Soluciones Tecnológicas y de Telecomunicaciones STELPHONE TECHNOLOGIES One Group One Solution for All Una empresa líder en la V Región en Soluciones Tecnológicas y de Telecomunicaciones Stelphone Technologies una empresa de origen sueco y familiar,

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

MANTENIMIENTO Y SOPORTE MANTENIMIENTO Y SOPORTE Copyright 2014 Magalink SA Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido de ninguna manera sin el consentimiento explícito de Magalink S.A. La información

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Datatecno.com es una empresa dedicada a la entrega de servicios informáticos integrales. Nuestro enfoque es el constante desarrollo

Más detalles

Reducción de riesgos. Reducción de costos. Mejor desempeño.

Reducción de riesgos. Reducción de costos. Mejor desempeño. Reducción de riesgos. Reducción de costos. Mejor desempeño. Servicios para una gestión de compras profesional. Mejor información, mejores decisiones. Servicio de Gestión de Proveedores (SMS) Pre-calificación

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

MANUAL DE ATENCIÓN A CLIENTES

MANUAL DE ATENCIÓN A CLIENTES MANUAL DE ATENCIÓN A CLIENTES Índice 1. Introducción y resumen ejecutivo...3 2. Atención Comercial...4 3. Asistencia Técnica de Gtd Internet...6 4. Información de utilidad...9 Manual de Atención a Clientes

Más detalles

PLANES DE MEJORAS DIMENSIÓN 1 CONTEXTO INSTITUCIONAL Renovación de la Infraestructura Tecnológica en el área de TICs

PLANES DE MEJORAS DIMENSIÓN 1 CONTEXTO INSTITUCIONAL Renovación de la Infraestructura Tecnológica en el área de TICs PLANES DE MEJORAS DIMENSIÓN 1 CONTEXTO INSTITUCIONAL Renovación de la Tecnológica en el área de TICs Objetivos Actividades Responsable 1: Mejorar el equipamiento de hardware de los servidores existentes

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL: NORMA UNE-EN-ISO 14001

SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL: NORMA UNE-EN-ISO 14001 SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL: NORMA UNE-EN-ISO 14001 Yolanda PAREDES CONESA Parte del sistema de gestión de una organización, empleada para desarrollar e implementar su política ambiental y gestionar

Más detalles

BIENVENIDO A PROSSEA +1 (619) 730-6242 USA +52 (664) 686-1830 MEX. 2498 Roll Drive Ste 216, San Diego CA 92154

BIENVENIDO A PROSSEA +1 (619) 730-6242 USA +52 (664) 686-1830 MEX. 2498 Roll Drive Ste 216, San Diego CA 92154 BIENVENIDO A PROSSEA QUIENES SOMOS? Prossea Corp es una corporación internacional de distribución de tecnología especializada en la comunicación m2m (Machine to Machine) incorporada en el estado de California,

Más detalles

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas...

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... 902 52 51 50 Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... QUIÉNES SOMOS Valclima MULTIMARCA Valclima gracias a su trayectoria y experiencia en reparación de daños eléctricos, así

Más detalles

www.paytechholding.com

www.paytechholding.com www.paytechholding.com QUIÉNES SOMOS Somos Paytech Holding. Desde 1998 hemos ayudado a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de crecimiento y rentabilidad, con las más avanzadas soluciones de procesamiento

Más detalles

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com Productos Web Hosting Costo: tipo de facturación por cantidad de facturas emitidas. $6,000 $5,000 $4,000 $3,000 Tradicional $2,000 Electrónica $1,000 12 24 75 100 150 200 100% en línea, ya que no requiere

Más detalles

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes axa pyme Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes A quienes se dirige axa-pyme? A directores generales y administradores de empresas interesados en gestionar su actividad de manera sencilla.

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

AUGE. Módulo Fiscalización

AUGE. Módulo Fiscalización AUGE Módulo Fiscalización ÍNDICE SECCIÓN 1: INTRODUCCIÓN... 5 SECCIÓN 2: INGRESO A LA APLICACIÓN... 7 SECCIÓN 3: FISCALIZACIÓN... 8 INGRESO... 9 Tipo Documento/Libro... 10 Empresa... 12 Sucursal... 13

Más detalles

Agricola.cl Fecha 2009. Presentación

Agricola.cl Fecha 2009. Presentación Agricola.cl Fecha 2009 Presentación Índice: 1. Resumen Ejecutivo: 1.1 Descripción: 1.2 Objetivos 1.3 Historia de Agricola.cl 1.4 Necesidades de mercado 1.5 Posicionamiento del Servicio 2. Mercado y tendencias:

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

II. PROCESO DE EVALUACIÓN DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

II. PROCESO DE EVALUACIÓN DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS II. PROCESO DE EVALUACIÓN DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS 2.1 INTRODUCCIÓN El desempeño y desarrollo de los productos de software, durante los últimos cinco años (2007-2012), en la

Más detalles

Gestión de centros educativos online

Gestión de centros educativos online Gestión de centros educativos online Gestión de: facturación y gastos, personal y alumnos/as, evaluaciones, asistencia, agenda y grupos, infraestructura. Comunicaciones vía SMS, comunicaciones entre alumno/a

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

Plan de Capacitación 2009 GRUPO ACUARIO DATA

Plan de Capacitación 2009 GRUPO ACUARIO DATA Plan de Capacitación 2009 GRUPO ACUARIO DATA PRESENTACIÓN El Plan de Capacitación, a ser implementado en el CFT e IP Acuario Data, durante el año 2009 constituye un instrumento basado en las prioridades

Más detalles

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Historia de Éxito de Clientes SAP Renting CaixaRenting Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Renting

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE 1. ANTECEDENTES...2

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE 1. ANTECEDENTES...2 PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LA RED DE TELEFONÍA FIJA DEL SENADO Y ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA PARA PERMITIR CONECTIVIDAD IP. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

Más detalles

Aplicación de tecnologías de información para la vigilancia sanitaria de productos farmacéuticos importados

Aplicación de tecnologías de información para la vigilancia sanitaria de productos farmacéuticos importados Aplicación de tecnologías de información para la vigilancia sanitaria de productos farmacéuticos importados Isabel Sánchez 1, Isabel Maureira 2, Tatiana Tobar 3, Patricio Riveros 4 Resumen El estudio se

Más detalles

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP Solución Grupo Saret Industria Ingeniería, Construcción

Más detalles

En Banco BICE. nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa.

En Banco BICE. nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa. En Banco BICE nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa. Contamos con productos y servicios financieros y de inversión para Personas, Empresas,

Más detalles

www.adelacu.com PORTAV-ENQUESTA ENCUESTA DE CALIDAD DE ATENCIÓN

www.adelacu.com PORTAV-ENQUESTA ENCUESTA DE CALIDAD DE ATENCIÓN PORTAV-ENQUESTA ENCUESTA DE CALIDAD DE ATENCIÓN INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del uso del producto Portav- Enquesta de ADELACU. Esta aplicación se comercializa como el servicio de Encuesta

Más detalles

CURSO TEÓRICO PRACTICO DE CONDUCCIÓN PREVENTIVA DE MOTOCICLETAS. Modalidad virtual

CURSO TEÓRICO PRACTICO DE CONDUCCIÓN PREVENTIVA DE MOTOCICLETAS. Modalidad virtual CURSO TEÓRICO PRACTICO DE CONDUCCIÓN PREVENTIVA DE MOTOCICLETAS Modalidad virtual Introducción La primera vez que me invitaron a tomar un curso de conducción de motocicletas, mi reacción inicial fue pensar

Más detalles

Comunicación sin límites

Comunicación sin límites TELEFONÍA INTELIGENTE EN LA NUBE Centralita virtual Comunicación sin límites La centralita virtual Masvoz te ofrece todas las funcionalidades de una centralita telefónica avanzada, junto con las ventajas

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS 2016 DIVISIÓN INDUSTRIAL

CATALOGO DE SERVICIOS 2016 DIVISIÓN INDUSTRIAL CATALOGO DE SERVICIOS 2016 DIVISIÓN INDUSTRIAL Más de 70 años de experiencia y calidad DIVISIÓN ELÉCTRICA DIVISIÓN INDUSTRIAL DIVISIÓN FLUIDOS DIVISIÓN SALAS ELÉCTRICAS Presencia Comercial en Chile y Perú

Más detalles

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Revisiones ISO Norma Final Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Introducción ISO 9001, la norma internacional de calidad líder en el mundo, ha ayudado a millones de organizaciones a mejorar su calidad

Más detalles

CAPITULO I CONTEXTO INSTITUCIONAL EN EL SISTEMA ESTATAL PENITENCIARIO

CAPITULO I CONTEXTO INSTITUCIONAL EN EL SISTEMA ESTATAL PENITENCIARIO CAPITULO I CONTEXTO INSTITUCIONAL EN EL SISTEMA ESTATAL PENITENCIARIO Área de Recursos Humanos 24 Este capítulo tiene como objetivo el contextualizar al Sistema Estatal Penitenciario, desde sus inicios

Más detalles

TELEX. SISTEMA PARA EL CONTROL DE GASTOS TELEFÓNICOS Anyell Cano Ramos anyell@minrex.gov.cu Ministerio de Relaciones Exteriores Cuba RESUMEN

TELEX. SISTEMA PARA EL CONTROL DE GASTOS TELEFÓNICOS Anyell Cano Ramos anyell@minrex.gov.cu Ministerio de Relaciones Exteriores Cuba RESUMEN TELEX. SISTEMA PARA EL CONTROL DE GASTOS TELEFÓNICOS Anyell Cano Ramos anyell@minrex.gov.cu Ministerio de Relaciones Exteriores Cuba RESUMEN El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (MINREX) es el

Más detalles

XTREM ULTIMATE PBX. Av. Montes Nro 150 Tel/Fax 591-2-2330186 movil 72090630 mail: info@richartson.com www.richartson.com

XTREM ULTIMATE PBX. Av. Montes Nro 150 Tel/Fax 591-2-2330186 movil 72090630 mail: info@richartson.com www.richartson.com XTREM ULTIMATE PBX Av. Montes Nro 150 Tel/Fax 591-2-2330186 movil 72090630 mail: info@richartson.com www.richartson.com A UN PASO DEL FUTURO MUCHO MAS QUE UNA CENTRAL PBX IP INTEGRACION DE REDES DE VOZ

Más detalles

I N T R O D U C C I Ó N

I N T R O D U C C I Ó N PLAN DE NEGOCIOS (RESUMEN EJECUTIVO) AUTOR ES: MARÍA JOSÉ V ACA RIVAS ERICK CAR C HI R IV ERA JOSÉ VARGA S BO HÓRQU E Z I N T R O D U C C I Ó N CEMCI (Consultora Económica, de Mercados y Centro de Información)

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

PLAN DE MONITOREO REMOTO PARA EQUIPOS DE CONTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes

PLAN DE MONITOREO REMOTO PARA EQUIPOS DE CONTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes PLAN DE MONITOREO REMOTO PARA EQUIPOS DE CONTRUCCIÓN Y MINERÍA Soluciones integrales para nuestros clientes SOLUCIÓN PARA SUS NECESIDADES DE MONITOREO Presión de combustible: BAJO Próximo Mantenimiento:

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

Ciudad de México, Septiembre 27 de 2013.

Ciudad de México, Septiembre 27 de 2013. Ciudad de México, Septiembre 27 de 2013. La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), de conformidad con

Más detalles

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL TOLIMA CORTOLIMA SISTEMA DE CONTROL INTERNO OFICINA DE CONTROL INTERNO PROCESO: EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL TOLIMA CORTOLIMA SISTEMA DE CONTROL INTERNO OFICINA DE CONTROL INTERNO PROCESO: EVALUACIÓN INSTITUCIONAL CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL TOLIMA CORTOLIMA SISTEMA DE CONTROL INTERNO OFICINA DE CONTROL INTERNO PROCESO: EVALUACIÓN INSTITUCIONAL PROCEDIMIENTO: ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO INFORME DE AUSTERIDAD

Más detalles

ISO 27001- Anexo A OBJETIVOS DE CONTROL Y CONTROLES DE REFERENCIA DANIELA RAMIREZ PEÑARANDA 1150453 WENDY CARRASCAL VILLAMIZAR 1150458

ISO 27001- Anexo A OBJETIVOS DE CONTROL Y CONTROLES DE REFERENCIA DANIELA RAMIREZ PEÑARANDA 1150453 WENDY CARRASCAL VILLAMIZAR 1150458 ISO 27001- Anexo A OBJETIVOS DE CONTROL Y CONTROLES DE REFERENCIA DANIELA RAMIREZ PEÑARANDA 1150453 WENDY CARRASCAL VILLAMIZAR 1150458 UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER INGENIERIA DE SISTEMAS SEGURIDAD

Más detalles

Software de identificación y ubicación mediante GPS para radios digitales MOTOROLA Con Control de rondas y Gestión de control del riesgo

Software de identificación y ubicación mediante GPS para radios digitales MOTOROLA Con Control de rondas y Gestión de control del riesgo Software de identificación y ubicación mediante GPS para radios digitales MOTOROLA Con Control de rondas y Gestión de control del riesgo Para atender eficientemente las necesidades de nuestros clientes,

Más detalles

PROYECTO: SERVIDOR DE COMUNICACIONES UNIFICADAS ELASTIX MATERIA: SISTEMAS DE ADQUISICIÓN Y TRANSMISIÓN GRUPO #1 INTEGRANTES:

PROYECTO: SERVIDOR DE COMUNICACIONES UNIFICADAS ELASTIX MATERIA: SISTEMAS DE ADQUISICIÓN Y TRANSMISIÓN GRUPO #1 INTEGRANTES: PROYECTO: SERVIDOR DE COMUNICACIONES UNIFICADAS ELASTIX MATERIA: SISTEMAS DE ADQUISICIÓN Y TRANSMISIÓN GRUPO #1 INTEGRANTES: ANGEL YÁNEZ NAVARRETE RUBÉN MÉNDEZ WILSON DÁVILA PROFESOR: ING. JOSÉ MEDINA

Más detalles

Política de Gestión Integral de Riesgos Compañía Sud Americana de Vapores S.A.

Política de Gestión Integral de Riesgos Compañía Sud Americana de Vapores S.A. de Riesgos Compañía Sud Americana de Vapores S.A. Elaborado Por Revisado Por Aprobado por Nombre Cargo Fecha Claudio Salgado Comité de Directores Contralor Comité de Directores Diciembre 2015 21 de diciembre

Más detalles

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Política de privacidad FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Esta política de privacidad describe las prácticas de la empresa en relación con la información personal que obtenemos acerca de usted. Mediante

Más detalles

Servicio de atención de consultas y emergencias para personas con discapacidad auditiva

Servicio de atención de consultas y emergencias para personas con discapacidad auditiva Servicio de atención de consultas y emergencias para personas con discapacidad auditiva David López López Negociado de Sistemas Físicos Sección de innovación y desarrollo tecnológico Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

ENSAYO. Sistemas de Información y su Impacto en las Organizaciones específicamente en el Área de Recursos Humanos RESUMEN

ENSAYO. Sistemas de Información y su Impacto en las Organizaciones específicamente en el Área de Recursos Humanos RESUMEN ENSAYO Sistemas de Información y su Impacto en las Organizaciones específicamente en el Área de Recursos Humanos RESUMEN Por Mirian María López Álvarez El propósito es analizar el impacto que tiene el

Más detalles

One group, One solution for all...

One group, One solution for all... 1 One group, One solution for all... 2 3 4 9 10 10 11 11 12 12 13 13 14 14 15 15 16 16 17 17 17 18 19 19 19 20 21 21 22 22 23 25 27 5 Stelphone Technologies es una empresa joven e innovadora que ofrece

Más detalles

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital Digitalización e indización de documentos Indiced solución digital PROPUESTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES 1. PRESENTACIÓN Nos permitimos presentar a ustedes nuestra propuesta de servicios de

Más detalles

CISCO MOTION GOOGLE EN LA RED DE SU EMPRESA

CISCO MOTION GOOGLE EN LA RED DE SU EMPRESA Año 2 / N 4 Septiembre 2008 LA REVISTA DE NETWORKING DE LATIN AMERICA Descubra cómo integrar dispositivos móviles, aplicaciones de seguridad y redes separadas en una plataforma unificada. Una nueva era

Más detalles

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Orientamos nuestro programa a la gerencia integral enfatizando en la apertura internacional, la innovación, gestión de proyectos y las necesidades del sector inmobiliario

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En el sector del autotransporte los clientes exigen proveedores capaces de colocar sus productos en tiempo y forma, preparados para responder ante un

Más detalles

CAPÍTULO I. Sistemas de Control Distribuido (SCD).

CAPÍTULO I. Sistemas de Control Distribuido (SCD). 1.1 Sistemas de Control. Un sistema es un ente cuya función es la de recibir acciones externas llamadas variables de entrada que a su vez provocan una o varias reacciones como respuesta llamadas variables

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Bizagi Suite Gestión de Permisos 1 Tabla de Contenido Gestión de Permisos... 3 Definiciones... 3 Rol... 3 Perfil... 3 Permiso... 3 Módulo... 3 Privilegio... 3 Elementos del Proceso...

Más detalles

GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES

GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES Ciclo Formativo: Módulo: Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Análisis y Diseño Detallado de Aplicaciones Informáticas de Gestión Unidad de Trabajo 10: GESTIÓN Y CONTROL DEL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

Software de Administración de Condominios. www.mobiliensoft.com

Software de Administración de Condominios. www.mobiliensoft.com Software de Administración de Condominios www.mobiliensoft.com Qué es Mobiliensoft? Es una herramienta para administrar cualquier condominio, conjunto residencial, oficinas o centro comercial de una manera

Más detalles

El poder de la colaboración en persona Cisco TelePresence

El poder de la colaboración en persona Cisco TelePresence El poder de la colaboración en persona Cisco TelePresence Cisco TelePresence El poder de las experiencias en persona Creemos que las personas que trabajan conjuntamente pueden lograr cosas extraordinarias.

Más detalles

La participación ciudadana: Indispensable para la correcta operación de la política social y de los programas sociales

La participación ciudadana: Indispensable para la correcta operación de la política social y de los programas sociales Transparencia Mexicana Unidad de Política Social Documento de trabajo: Serie analítica sobre la institucionalidad de los programas sociales La participación ciudadana: Indispensable para la correcta operación

Más detalles

CELULAR INTERCEPTOR GSM PRO HS - 9155

CELULAR INTERCEPTOR GSM PRO HS - 9155 1 CELULAR INTERCEPTOR GSM PRO HS - 9155 Descripción: El CELULAR INTERCEPTOR GSM PRO es el equipo más avanzado y profesional en lo que se refiere a escucha de celulares, este modelo PRO incorpora la ultima

Más detalles

Chile Rompe el Aislamiento: Hacia la Generación de Contenidos Locales. Pacheco Castillo, Pilar

Chile Rompe el Aislamiento: Hacia la Generación de Contenidos Locales. Pacheco Castillo, Pilar Chile Rompe el Aislamiento: Hacia la Generación de Contenidos Locales Pacheco Castillo, Pilar Introducción El Proyecto BiblioRedes es una iniciativa coordinada por la Dirección de Bibliotecas, Archivos

Más detalles

Dónde invertir? La elección de una estrategia de inversión.

Dónde invertir? La elección de una estrategia de inversión. Dónde invertir? La elección de una estrategia de inversión. Optar por una estrategia de inversión implica tener en cuenta las circunstancias y necesidades personales, así como analizar las diferentes oportunidades,

Más detalles

Catálogo de Cursos. Knowledge for excellence management

Catálogo de Cursos. Knowledge for excellence management Knowledge for excellence management www.softexpert.com.br 1 Atención: La información de este catálogo está sujeta a alteraciones sin previo aviso. Asegúrese de consultar siempre la versión vigente de este

Más detalles

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia 2 Servicios al ciclo de vida para accionamientos de media tensión ABB Servicios

Más detalles

Evaluación de la Continuidad de Negocio en los Sistemas de Pagos de Latinoamérica y el Caribe. Octubre, 2010

Evaluación de la Continuidad de Negocio en los Sistemas de Pagos de Latinoamérica y el Caribe. Octubre, 2010 Evaluación de la Continuidad de Negocio en los Sistemas de Pagos de Latinoamérica y el Caribe Octubre, 2010 Contenido Introducción Cuestionario Evaluación 2010 Resultados cuantitativos Fortalezas Oportunidades

Más detalles

Todos nuestros servicios siempre están adaptados a estrategias y planes de marketing, que los haga verdaderamente funcionales.

Todos nuestros servicios siempre están adaptados a estrategias y planes de marketing, que los haga verdaderamente funcionales. NOSOTROS Vikingos Producciones, es un lugar donde nacen las ideas. Somos una agencia conformada por profesionales de diferentes índoles. Nos caracterizamos por ser emprendedores. Brindamos soluciones personalizadas

Más detalles

Sistema de Adquisiciones por Internet

Sistema de Adquisiciones por Internet http://www.cfe.gob.mx Dirección de Administración Gerencia de Abastecimientos Sistema de Adquisiciones por Internet Caso de éxito en la Administración Pública Federal Junio 2011 Antecedentes: En el año

Más detalles

puede aumentar la innovación en la cartera de productos?

puede aumentar la innovación en la cartera de productos? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Soluciones de gestión de proyectos y carteras para la innovación de productos puede aumentar la innovación en la cartera de productos? you can Las soluciones de gestión de productos

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En el sector del autotransporte los clientes exigen proveedores capaces de colocar sus productos en tiempo y forma, preparados para responder ante un

Más detalles

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar.

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar. Si es usted promotor o agente inmobiliario, y busca una solución web profesional, que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes, lea lo siguiente: La página web

Más detalles

CAPÍTULO 1 INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA: AUTOMÓVILES Y CAMIONES RIVERA S.A. DE C.V.

CAPÍTULO 1 INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA: AUTOMÓVILES Y CAMIONES RIVERA S.A. DE C.V. CAPÍTULO 1 INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA: AUTOMÓVILES Y CAMIONES RIVERA S.A. DE C.V. Este primer capítulo presenta una breve introducción a la empresa Automóviles y Camiones Rivera S.A. de C.V., en

Más detalles

Servicio de hosting, dominio y diseño web.

Servicio de hosting, dominio y diseño web. Servicio de hosting, dominio y diseño web. Sobre Nosotros: Solares S.A es una empresa 100% Cartaginesa fundada en el 2008, y creada con el objetivo de cubrir las necesidades en mantenimiento en las áreas

Más detalles

Unidad II. ERP s. 2.1. Definición de ERP s.

Unidad II. ERP s. 2.1. Definición de ERP s. Unidad II ERP s 2.1. Definición de ERP s. Planificación de recursos empresariales ( ERP) es la gestión del negocio de software - por lo general un conjunto de aplicaciones integradas - que una empresa

Más detalles

EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR. sus finanzas. Ascent. Consultores

EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR. sus finanzas. Ascent. Consultores EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR sus finanzas Ascent MISIÓN Prestar servicios profesionales diferenciados que sean una herramienta útil para la toma de decisiones y agreguen valor al cliente, basado

Más detalles

Intranet del Estado Uruguay 2007. Algunas ideas básicas

Intranet del Estado Uruguay 2007. Algunas ideas básicas Intranet del Estado Uruguay 2007 Algunas ideas básicas Qué es la Intranet del Estado? La Intranet del Estado Uruguayo es el conjunto de infraestructura, servicios y estándares que hacen posible la Interoperabilidad

Más detalles

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio.

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Incluye el modulo ServiNET CRM, el cual te brindará poderosas herramientas para Aumentar tus

Más detalles

Multi-Usuario, Multi-Empresa, sin límite de empleados. Administración integrada y completa de la empresa y del empleado.

Multi-Usuario, Multi-Empresa, sin límite de empleados. Administración integrada y completa de la empresa y del empleado. Descripción General El presente Sistema de Gestión y Administración de Personal, tiene por objeto llevar a cabo una política de personal organizada sobre bases de información ordenada y precisa. La operatoria

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Sistemas de Gestión, Conversión y Difusión de Contenidos Audiovisuales 3D para Pantallas Autoestereoscópicas

Resumen Ejecutivo. Sistemas de Gestión, Conversión y Difusión de Contenidos Audiovisuales 3D para Pantallas Autoestereoscópicas Resumen Ejecutivo Se ha producido recientemente un fuerte incremento en la producción de contenidos audiovisuales 3D para cine y televisión, en forma de películas y grabación/retransmisión de eventos en

Más detalles

8. MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA

8. MEDICIÓN, ANÁLISIS Y MEJORA Página 1 de 12 8.1 Generalidades La Alta Gerencia de La ADMINISTRACIÓN DE LA ZONA LIBRE DE COLÓN planea e implementa los procesos de seguimiento, medición, análisis y mejoras necesarias para: Demostrar

Más detalles

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CONJUNTO INTECO-UPM Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales Red social: LINKEDIN OBSERVATORIO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Más detalles