SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES"

Transcripción

1

2 INTRODUCCIÓN: La imagen de una empresa es fundamental de cara a sus potenciales clientes. No deje ningún cabo suelto. Grupo Unialpe pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en servicios auxiliares. Nuestro objetivo es proporcionarle prestaciones eficaces y de calidad que se adapten a sus necesidades específicas. Nuestro servicio de auxiliares de control está dirigido a todo tipo de clientes, y se constituye con el objetivo de proporcionar los servicios excluidos y complementarios a los de la Ley de Seguridad Privada, recogidos en la Disposición Adicional Primera del Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada. GRUPO UNIALPE, SU MEJOR ELECCIÓN: Porque somos proveedores de servicios auxiliares integrales: lo que repercuten en beneficio del cliente por la eficiencia de costes y un único punto de contacto. Por la flexibilidad en el diseño del servicio: que se amolda a las necesidades puntuales de cada cliente y a los cambios que éste nos solicite en el futuro. Porque podemos adaptarnos a cualquier espacio: desde ambientes de alto tráfico como oficinas hasta fábricas o negocios más pequeños. Por nuestra experiencia y conocimiento acumulado. Por que nos hacemos cargo de la contratación y le evitamos costes de la seguridad social y poseemos un seguro de responsabilidad civil en caso de siniestro. Por nuestro proceso de inspección del servicio para supervisar su calidad. Porque contamos con un Coordinador entre el servicio y el cliente: que le asesorará, le garantizará una atención personalizada y una continuidad en la relación con GRUPO UNIALPE a largo plazo. Por nuestra atención personalizada. Por nuestro teléfono de Atención con el responsable del servico 24 H. Por nuestro exclusivo servicio A la carta : al estar GRUPO UNIALPE integrada dentro de la empresa UNIÓN PROTECCION CIVIL S.L cada cliente puede seleccionar a la carta entre los diferentes servicios que ofrecen nuestras empresas y crear una solución a su medida, Vigilantes de seguridad y servicios auxiliares que puedan complementar.

3 SERVICIOS AUXILIARES: Ponemos a su disposición personal cualificado en diferentes servicios de conserjería y control de accesos: - Servicios de atención e información. - Servicios administrativos y organizativos. - Servicios específicos. La imagen de su empresa es importante Todos sabemos que la primera impresión es la que cuenta y nuestros auxiliares son, en la mayoría de las ocasiones, la primera persona de contacto que tienen sus clientes y empleados cuando entran en las oficinas o instalaciones. Por ello, nuestro personal ha sido elegido por sus cualidades de empatía y comunicación y, además, han sido formados para la atención al cliente. Parte de su empresa Nuestros auxiliares son parte de su empresa, por ello se integrarán de forma eficaz en su equipo humano y se involucrarán en sus necesidades CONSERJERIA, PORTERÍA Y CONTROL DE ACCESOS: Todo personal involucrado en las necesidades que el cliente contrate se trata de una forma y un cuidado especial, y se ofrece un especial cuidado y trato cara al exterior beneficiando nuestra imagen y la del cliente. Servicios de conserjería para el control de todas las instalaciones, al objeto de dar aviso urgentemente a los Órganos de Gobierno o a la empresa de mantenimiento de cuantas averías observe. El conserje para este servicio realizará la confección del parte diario de servicio, en el que anotará cualquier actividad relacionada con el mismo (rondas, inspecciones, incidencias, novedades, etc. ) Servicios de conserjería para la atención de las llamadas telefónicas, fuera del horario de actividad de las instalaciones, o durante todo el día, si se acuerda entre las partes. También se le podrá delegar al conserje cualquier otra función que sea de interés para el cliente y se acuerde entre las partes, como control de llaves, etc. Todos nuestros conserjes irán uniformados, se les dotará de un teléfono móvil y en servicios nocturnos de una linterna.

4 Servicios de portería para la limpieza, conservación y cuidado de todos los elementos comunes (portal, escalera, cuarto contadores, etc...), que no exijan las actuaciones propias de personal especializado. Así como, el encendido y apagado de las luces de los elementos comunes. Servicios de portería para la apertura y cierre de todos los accesos al inmueble. Servicios de portería para el control de todas las instalaciones, al objeto de dar aviso urgentemente a los Órganos de Gobierno o a la empresa de mantenimiento de cuantas averías observe. Para nuestro servicio de portería será el portero quien se encargue de cualquier otra que sea de interés para el cliente y se acuerde entre las partes. Todos nuestros porteros irán uniformados, se les dotará de un teléfono móvil y en servicios nocturnos de portería con una linterna. Ofrecemos servicios de conserjería y portería de edificios, empresas, entidades privadas, actos, congresos, etc Todo previa formación por parte de la empresa al trabajador sobre el puesto a desarrollar, para poder ser realizado lo más profesionalmente posible y sobre todo con confidencialidad, entre otros desarrollamos servicios en: - COMUNIDADES. - EMPRESAS PRIVADAS. - URBANIZACIONES. - CONTROL DE LLAVES Y OBJETOS. - INSTALACIONES DE DESCARGA DE MERCANCIAS. - SALIDAS Y ENTRADAS DE TODO TIPO DE VEHICULOS. - TODO TIPO DE INSTALACIONES QUE NECESITEN ESTE SERVICIO.

5 CONTROLADORES, AZAFATAS, RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE: Personal debidamente instruido en el cometido de su labor y pudiendo ser complementario al personal de seguridad NO realizando las funciones que a los mismos les pertenece, se podría definir que son personal AUXILIAR, no estando encuadrados en la seguridad privada. Para la labor puramente de VIGILANCIA contamos con la empresa de nuestro grupo UNION PROTECCION CIVIL S.L que engloba un amplio abanico de posibilidades para seguridad integral de su negocio que son: SISTEMAS DE SEGURIDAD y ALARMA, VIGILANTES DE SEGURIDAD Y GUARDERIA RURAL, C.C.T.V, ANTI-INCENDIOS, ETC Servicios auxiliares de control para la atención de las llamadas telefónicas, fuera del horario de actividad de las instalaciones, o durante todo el día, si se acuerda entre las partes, y sobre todo una muy buena imagen para una profesional atención al cliente. En Grupo Unialpe centramos nuestros servicios de recepción en la importancia de que el recepcionista conozca a la perfección las instalaciones y servicios de dicha empresa: - Procedimientos y política de empresa. - Control de llaves, entradas/salidas, recados, correo, organigrama, etc. Las principales funciones a realizar por el recepcionista para garantizar los servicios de recepción: - Atención telefónica y presencial. - Atención personalizada con un trato cordial, correcto y eficiente - Elaboración de reportes e informes. En Grupo Unialpe somos conscientes que los servicios de recepción son la "cara" de nuestros clientes, por lo que nuestro personal es consciente de la importancia que esto conlleva. Estudiamos todo tipo peticiones que el cliente exponga, le asesoraremos para montar su servicio lo mejor posible y tenga por seguro que somos su mejor elección.

6 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS: -Sede UNION PROTECCIÓN CIVIL S.L- / / DPTO. Comercial: PRESUPUESTO SIN COMPROMISO: Si necesita contratar nuestros servicios auxiliares para su empresa o quiere pedir presupuesto de cualquiera de nuestros servicios generales y auxiliares, póngase en contacto a través de nuestros teléfonos o rellene con sus datos de contacto indicando para qué servicio necesita presupuesto. comercial@unionproteccioncivil.es seguridad@unionproteccioncivil.es administracion@unionproteccioncivil.es SOMOS SU MEJOR ELECCIÓN!!

ORGANIZACIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

ORGANIZACIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID ORGANIZACIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID Aprobado por Consejo de Gobierno de 25 de octubre de 2005 La Universidad de Valladolid cumpliendo con sus compromisos y con sus obligaciones

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS MULTITAREAS TOLEDO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Dossier Corporativo El trabajo administrativo es el motor de la organización de todo tipo de empresas y entidades 1 ÍNDICE MULTITAREAS TOLEDO S. COOP. DE C-LM

Más detalles

C/ Francisco Gourié, nº 18 - Ent. B. 35002 Las Palmas de Gran Canaria (34) 928 93 93 93 (34) 928 09 09 07 consultores@grupoaudidat.

C/ Francisco Gourié, nº 18 - Ent. B. 35002 Las Palmas de Gran Canaria (34) 928 93 93 93 (34) 928 09 09 07 consultores@grupoaudidat. QUIÉNES SOMOS AUDIDAT es una consultoría dedicada y especializada en la Ley de Protección de Datos (L.O.P.D.) y en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (L.S.S.I.C),

Más detalles

ORGANIZACIÓN. AVANT ofrece la plena integración de todos los servicios que precisa un inmueble para su puesta en marcha y posterior funcionamiento.

ORGANIZACIÓN. AVANT ofrece la plena integración de todos los servicios que precisa un inmueble para su puesta en marcha y posterior funcionamiento. ORGANIZACIÓN Con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio completo de Facility Management y después de aportar la experiencia de gestión de nuestro propio patrimonio, de 50.000 m2, durante más de 20

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

especialistas en locales

especialistas en locales especialistas en locales Quiénes Somos Tasa de Locales es una empresa comercial, con experiencia en el sector inmobiliario, estando basada nuestra actividad principal en el arrendamiento y compra-venta

Más detalles

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días Atención telefónica para empresas Damos respuesta a sus necesidades como Empresa o Autónomo, ofreciéndole un servicio externo de Atención Telefónica Profesional en el horario que necesite, a un coste muy

Más detalles

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO - La gestión del proyecto NUESTROS CLIENTES. Relación de clientes Quiénes somos? SINTEMAC

Más detalles

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013

NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013 NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DICIEMBRE 2013 SITUACIÓN ACTUAL La Agencia Tributaria y la Seguridad Social están obligando a empresas y autónomos a recibir las notificaciones por vía electrónica. La Agencia

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS Comunicarse con fluidez a nivel internacional es una parte cada vez más importante de muchas actividades, tanto profesional como académica, como personales y culturales.

Más detalles

EMPRESA DE SERVICIOS AUXILIARES

EMPRESA DE SERVICIOS AUXILIARES EMPRESA DE SERVICIOS AUXILIARES Presupuesto Servicio de Conserjería Control y Limpieza EMPRESA DE SERVICIOS AUXILIARES GRUPO LOS SERENOS Muy Sres. Nuestros: Por medio de la presente tenemos el placer de

Más detalles

L.O.P.D. C/Rafael Sánchez 61. Real de San Vicente. 45640 Toledo. Teléfono: 917 431 465. Fax: 913 203 781. www.sydmasl.com

L.O.P.D. C/Rafael Sánchez 61. Real de San Vicente. 45640 Toledo. Teléfono: 917 431 465. Fax: 913 203 781. www.sydmasl.com L.O.P.D. C/Rafael Sánchez 61. Real de San Vicente. 45640 Toledo. Teléfono: 917 431 465. Fax: 913 203 781. www.sydmasl.com Introducción La Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal, 15/1999

Más detalles

Comienza un nuevo camino con nosotros

Comienza un nuevo camino con nosotros Comienza un nuevo camino con nosotros itecnon, nace de la unión de la experiencia y la innovación. Es un proyecto empresarial que tiene como objetivo, prestar un desarrollo informático integral a sus clientes.

Más detalles

INFORME UCSP Nº: 2012/060

INFORME UCSP Nº: 2012/060 MINISTERIO COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA INFORME UCSP Nº: 2012/060 FECHA 06.09.2012 ASUNTO Medidas de seguridad de los cajeros automáticos desplazados, ubicados dentro del perímetro interior

Más detalles

Bpopartners Outsourcing Inmobiliario

Bpopartners Outsourcing Inmobiliario Bpopartners Outsourcing Inmobiliario Procedimiento de Ingreso al Edificio Comunidad Espacio Cumming. Vigencia desde 20 de Enero 2012 Alcance. Este instructivo se aplica a toda persona que ingrese a la

Más detalles

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública HACIA UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DIGITAL Y ELECTRÓNICA Hoy día, Internet y las nuevas tecnologías son parte de

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

NORMAS DE USO. El horario de uso para investigación del equipo de resonancia magnética (3 Teslas) es de 16:00-20:30.

NORMAS DE USO. El horario de uso para investigación del equipo de resonancia magnética (3 Teslas) es de 16:00-20:30. NORMAS DE USO SERVICIO DE RESONANCIA MAGNÉTICA PARA INVESTIGACIONES BIOMÉDICAS Responsable del Servicio: José Luis González Mora Técnico del Servicio: Cristián Modroño Pascual Dirección: Edificio Imetisa.

Más detalles

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web.

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. En lo relacionado con esta cuestión, el cliente debe hacer entrega del siguiente clausulado a su gestor de páginas

Más detalles

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades 1 En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades para cobrar y la ausencia de crédito bancario son algunas

Más detalles

"aportamos valor a las relaciones de su empresa"

aportamos valor a las relaciones de su empresa "aportamos valor a las relaciones de su empresa" está pensando en organizar un evento, pero no sabe por dónde empezar? Empiece por confiar en los mejores profesionales del sector. Desde F&A Eventos ofrecemos

Más detalles

Empresas Instaladoras de CCTV y cumplimiento de la LOPD

Empresas Instaladoras de CCTV y cumplimiento de la LOPD CCTV y LOPD Empresas Instaladoras de CCTV y cumplimiento de la LOPD Las empresas instaladoras de CCTV deberán conocer la normativa general y específica en la materia, LOPD e Instrucción 1/2006 de Videovigilancia,

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21 Allí donde estés Índice 1 2 3 4 5 Grupo Widoo Servicios Cobertura Experiencia Contacto Pag. 1 Pag. 5 Pag. 13 Pag. 17 Pag. 21 1 Grupo Widoo 40 años de experiencia y más de 2000 clientes nacionales nos avalan

Más detalles

www.econsultores.es AEMPE CONV/14/06/12

www.econsultores.es AEMPE CONV/14/06/12 Pág. 3 de 8 Quiénes somos? Econsultores es el resultado de una unión de empresas con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y el desarrollo de tecnologías online aplicadas a servicios

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Asesoría médica especializada con Advance Medical

Asesoría médica especializada con Advance Medical Asesoría médica especializada con Advance Medical Ante un problema médico grave, extraño o complejo, que afecta nuestra salud o la de nuestros seres queridos, nos enfrentamos a informaciones complejas

Más detalles

Dossier explicativo de la campaña

Dossier explicativo de la campaña Dossier explicativo de la campaña Campaña educativa Actúa en prosocial Actúa en prosocial es la propuesta educativa de Solidaridad Don Bosco dirigida a la Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos,

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES Somos especialistas en servicios de apoyo a las familias www.msolucionagoya.com La época que vivimos nos obliga a recurrir, en determinadas ocasiones, a profesionales

Más detalles

Programa 47 Formación continua para egresados

Programa 47 Formación continua para egresados Programa 47 Formación continua para egresados El programa recogería las medidas necesarias para reforzar la actividad que la UPM desarrollase en este campo, con el objetivo de responder a las demandas

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES PRESIDENCIA MANUAL DE FUNCIONES SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA

MANUAL DE FUNCIONES PRESIDENCIA MANUAL DE FUNCIONES SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA MANUAL DE FUNCIONES SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA PRESIDENCIA MUNICIPAL SECRETARIA DE LA PRESIDENCIA MISIÓN Planear, organizar y supervisar las actividades del Presidente Municipal, así como la atención,

Más detalles

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad:

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad: CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Nombre del responsable del salón: Localidad: En las siguientes páginas encontrará una serie de cuestiones que desde theqhair, y a partir de los estudios

Más detalles

ACUERDO DE SERVICIO PARA AULAS DOCENTES

ACUERDO DE SERVICIO PARA AULAS DOCENTES ACUERDO DE SERVICIO PARA AULAS DOCENTES 1. Objetivos El objetivo de este documento es reflejar los compromisos adquiridos entre el Centro Docente y el CIDIR en lo referente al funcionamiento de las aulas

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

empresa, con el fin de recabar la informaciónnecesaria para poder identificar los ficheros existentes.

empresa, con el fin de recabar la informaciónnecesaria para poder identificar los ficheros existentes. Qué es la LOPD? La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de

Más detalles

TALLER 2. MEJORA CONTINUA

TALLER 2. MEJORA CONTINUA III ENCUENTRO DE ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS PARTICIPANTES EN EL SISTEMA DE CALIDAD TURÍSTICO ESPAÑOL Segovia y Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, 15 y 16 de junio de 2011 TALLER 2. MEJORA

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

DEFINICIÓN DE CATEGORÍAS Y SUBGRUPOS PROFESIONALES DE LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE VALENCIA

DEFINICIÓN DE CATEGORÍAS Y SUBGRUPOS PROFESIONALES DE LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE VALENCIA DEFINICIÓN DE CATEGORÍAS Y SUBGRUPOS PROFESIONALES DE LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE VALENCIA DIRECCIÓN GENERAL FUNCIONES Y TAREAS: Dirección, planificación y representación de la Fundación. consolidada

Más detalles

5.1. Organizar los roles

5.1. Organizar los roles Marco de intervención con personas en grave situación de exclusión social 5 Organización de la acción 5.1. Organizar los roles Parece que el modelo que vamos perfilando hace emerger un rol central de acompañamiento

Más detalles

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 La situación de los comedores escolares no satisface a muchas de las personas receptoras del servicio ni a quienes lo vienen

Más detalles

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa.

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa. catálogo distpublic Distpublic es una empresa especializada en la gestión de campañas de publicidad, ofreciendo soluciones logísticas integrales para marketing directo y marketing promocional, al servicio

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL USO DEL SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES CONTENIDO FUNDAMENTO...

REGLAMENTO PARA EL USO DEL SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES CONTENIDO FUNDAMENTO... REGLAMENTO PARA EL USO DEL SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES CONTENIDO FUNDAMENTO.....2 CAPITULO I DE LA COORDINACIÓN... 2 CAPITULO II DEL USO DE LA SALA DE VIDEOCONFERENCIA..

Más detalles

FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA

FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA QUÉ ES Y QUIÉN SE PUEDE BENEFICIAR En España, la inmensa mayoría de las empresas privadas que tienen asalariados cotizan, a través de los seguros sociales de sus trabajadores,

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN. RD 39/1997, de 17 de enero

REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN. RD 39/1997, de 17 de enero REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN RD 39/1997, de 17 de enero Dónde se ha desarrollar la actividad preventiva en la empresa? En el conjunto de sus actividades y decisiones. En los procesos técnicos.

Más detalles

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS Índice La fidelización de clientes Soluciones TPCOM Los dispositivos necesarios Las tarjetas Los terminales La operativa del Sistema La información La Comunicación

Más detalles

Carta de servicios de Forem-Navarra

Carta de servicios de Forem-Navarra Carta de servicios de Forem-Navarra 0Introducción Las Cartas de Servicios son documentos de acceso universal; cuyo fin es informar a la ciudadanía de los compromisos en la prestación de servicios. Son

Más detalles

Oferta especial miembros ICA OVIEDO

Oferta especial miembros ICA OVIEDO Oferta especial miembros ICA OVIEDO Es Para nosotros un motivo de gran satisfacción poder presentarle Asturiana de Servicios, el complemento idóneo para su falta de tiempo. Un servicio profesional para

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe 0183/2009

Gabinete Jurídico. Informe 0183/2009 Informe 0183/2009 La consulta plantea como debe actuarse para, en casos concretos, mantener en secreto el dato del domicilio de las victimas de violencia de género o restringir su acceso a determinados

Más detalles

Programasdeapoyo. FamiliasAdoptivas. Servicio Postadopción de Andalucía. www.postadopcionandalucia.es

Programasdeapoyo. FamiliasAdoptivas. Servicio Postadopción de Andalucía. www.postadopcionandalucia.es Programasdeapoyo FamiliasAdoptivas Servicio Postadopción de Andalucía www.postadopcionandalucia.es Introducción Desde el Servicio Postadopción de Andalucía hemos creado este documento como herramienta

Más detalles

ADIRGE COMUNIDADES, S.L. B-87162020 C/

ADIRGE COMUNIDADES, S.L. B-87162020 C/ Mantenimiento de Piscinas y Servicios Auxiliares C/ Alcalde López Caseros, 3 28034 (Madrid) Delg. C/ Ruiz de Alda, 27 28342 (Valdemoro) Telfs.: 91 134 73 57-630 472 482 Mantenimiento Integral de Comunidades.

Más detalles

NAV07: Curso de Ventas (Básico) para Microsoft Dynamics NAV

NAV07: Curso de Ventas (Básico) para Microsoft Dynamics NAV NAV07: Curso de Ventas (Básico) para Microsoft Dynamics NAV PRESENTACIÓN El equipo de consultores de Dynamics e-learning tenemos claro que uno de los aspectos más importantes para el idóneo funcionamiento

Más detalles

Aplicación Móvil Dinámica Para Campos de Golf

Aplicación Móvil Dinámica Para Campos de Golf Aplicación Móvil Dinámica Para Campos de Golf DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA El tipo de herramienta que planteamos en una primera fase la podemos contemplar como otra herramienta más de Social Media, con las

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD ASI COMO EL SERVICIO DE AUXILIARES DE INFORMACION EN EL

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD ASI COMO EL SERVICIO DE AUXILIARES DE INFORMACION EN EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD ASI COMO EL SERVICIO DE AUXILIARES DE INFORMACION EN EL CIRCUITO DE VELOCIDAD DE JEREZ, MEDIANTE PROCEDIMIENTO

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Las Fundaciones Tutelares

Las Fundaciones Tutelares Las Fundaciones Tutelares QUIÉN Para quién trabajamos? Para quién trabajamos? Para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo mayores de edad cuya capacidad jurídica ha sido modificada o revisada

Más detalles

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana LA ORINOQUIA SU MEJOR ALTERNATIVA DE INVERSIÓN En la última década la inversión rural en la Orinoquia Colombiana, ha

Más detalles

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas...

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... 902 52 51 50 Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... QUIÉNES SOMOS Valclima MULTIMARCA Valclima gracias a su trayectoria y experiencia en reparación de daños eléctricos, así

Más detalles

QUÉ ES EL MONITOREO DE ALARMAS?

QUÉ ES EL MONITOREO DE ALARMAS? Página 1 de 8 QUÉ ES EL DE ALARMAS? Es el procedimiento mediante el cual se conocen a distancia y precisión eventos que reportan medios tecnológicos tales como sensores, magnéticos, foto sensores, detectores

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Su privacidad es importante para HEAD HUNTERS INTERNATIONAL de modo que aunque sea nuevo o un usuario de largo tiempo, por favor,

Más detalles

Programa de Voluntariado de FVS

Programa de Voluntariado de FVS fundación vidasostenible Calle Artistas 26, local-2 28020 Madrid TELÉFONO 91 446 18 34 E-MAIL fundacion@vidasostenible.org WEB www.vidasostenible.org Programa de Voluntariado de FVS Inscrita en el Registro

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral. BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación.

QUIÉNES SOMOS. INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral. BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación. ÍNDICE Quiénes Somos...1 Filosofía Empresarial...2 Zonas de Actuación...3 Organigrama...4 Equipo Humano, Prevención, Calidad y Medioambiente...5 Responsabilidad Social Corporativa...6 40 años...7 Servicios...8

Más detalles

Programa de soporte técnico ampliado MSA Start

Programa de soporte técnico ampliado MSA Start 1 1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES En este documento se incluye una lista de casos de soporte técnico, en relación con los que Kaspersky Lab proporcionará asistencia al propietario de este Certificado

Más detalles

c d s arta e ervicios arta marco e Oficinas Municipales de información al Consumidor Objetivos Servicios Compromisos Garantías Instituto de Consumo

c d s arta e ervicios arta marco e Oficinas Municipales de información al Consumidor Objetivos Servicios Compromisos Garantías Instituto de Consumo c d s arta e ervicios arta marco e Objetivos Servicios Compromisos Garantías Oficinas Municipales de información al Consumidor Instituto de Consumo carta de servicios Carta Marco de Servicios de las Oficinas

Más detalles

de la LOPD y del RDLOPD Cómo cumplir con la Ley sin perder operatividad y eficacia

de la LOPD y del RDLOPD Cómo cumplir con la Ley sin perder operatividad y eficacia Fundamentos Las empresas básicos y la LOPD de la LOPD y del RDLOPD Cómo cumplir con la Ley sin perder operatividad y eficacia Cómo le afecta la LOPD 1 Dispone de datos personales de sus empleados y clientes

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO DEL INFORME DEL PROYECTO EMPRENDEDORES

RESUMEN EJECUTIVO DEL INFORME DEL PROYECTO EMPRENDEDORES RESUMEN EJECUTIVO DEL INFORME DEL PROYECTO EMPRENDEDORES 1. Por qué este documento? El Proyecto Educar el Talento Emprendedor se enmarca dentro del plan de actuación de la Fundación Príncipe de Girona

Más detalles

EOS Spain. Expertos fiables en gestión de deudas. With head and heart in finance

EOS Spain. Expertos fiables en gestión de deudas. With head and heart in finance EOS Spain Expertos fiables en gestión de deudas With head and heart in finance Perseverante Una gestión de tesorería sistemática le ayudará a asegurar la liquidez de su empresa. Caminemos juntos, firmes,

Más detalles

CAPÍTULO 2 IMPORTANCIA DE LA ASIGNATURA OUTSOURCING EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

CAPÍTULO 2 IMPORTANCIA DE LA ASIGNATURA OUTSOURCING EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN CAPÍTULO 2 IMPORTANCIA DE LA ASIGNATURA OUTSOURCING EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN CAPÍTULO 2 IMPORTANCIA DE LA ASIGNATURA OUTSOURCING EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN 2.1 INTRODUCCIÓN. En este capítulo se

Más detalles

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Rehabilitación Integral de Edificios En el marco de la Orden del Ministerio de Vivienda en lo referente a la rehabilitación de viviendas y Edificios que

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS. de la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia. Región de Murcia Consejería de Hacienda y Administración Pública

CARTA DE SERVICIOS. de la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia. Región de Murcia Consejería de Hacienda y Administración Pública CARTA DE SERVICIOS de la Escuela de Administración Pública de la Región de Murcia Región de Murcia Consejería de Hacienda y Administración Pública Carta de Servicios ÍNDICE GENERAL 1.- IDENTIFICACIÓN Y

Más detalles

Comunicación y Formación. Educación y Servicios Sociales

Comunicación y Formación. Educación y Servicios Sociales Comunicación y Formación Educación y Servicios Sociales Quiénes somos Educa en el Aire es una compañía 100% española. Con más de 10 años de experiencia, es el referente español nº1 en formación y comunicación

Más detalles

Mantenimiento Smart Classic

Mantenimiento Smart Classic Mantenimiento Smart Classic Fecha Documento Versión Distribuidor dd/mm/aaaa xxxxx Pista Cero S.L. Una visión rápida En que consiste. Es el mantenimiento clásico en el que por el pago de una cuota fija

Más detalles

Doppler Relay. Qué son los Emails Transaccionales? Conoce todo sobre el servicio de Emails Transaccionales de Doppler.

Doppler Relay. Qué son los Emails Transaccionales? Conoce todo sobre el servicio de Emails Transaccionales de Doppler. Email Transaccional Doppler Relay Conoce todo sobre el servicio de Emails Transaccionales de Doppler. Qué son los Emails Transaccionales? Son aquellos que se envían de manera inmediata como respuesta a

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL

PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL PROPUESTA PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL 2013-2014 FACULTAD DE ENFERMERÍA Y PODOLOGÍA DE FERROL 1 PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL () INTRODUCCIÓN El nuevo modelo académico universitario del Espacio Europeo de Educación

Más detalles

CENTRE D ESTUDIS SAM CLARET

CENTRE D ESTUDIS SAM CLARET Quiénes somos? SAM CLARET es un centro de Formación Profesional especializado en el área SANITARIA y SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD. Impartimos Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior

Más detalles

PROTECCIÓN DE LA SALUD DE LOS USUARIOS: CRITERIOS TÉCNICO- SANITARIOS DE LAS PISCINAS 1

PROTECCIÓN DE LA SALUD DE LOS USUARIOS: CRITERIOS TÉCNICO- SANITARIOS DE LAS PISCINAS 1 PROTECCIÓN DE LA SALUD DE LOS USUARIOS: CRITERIOS TÉCNICO- SANITARIOS DE LAS PISCINAS 1 Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas

Más detalles

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización

Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización 1 2 Introducción El objetivo general del curso de Instalador de Aire Acondicionado y es cubrir la alta demanda de profesionales existente en este sector, para que el alumno al acabar el curso pueda, instalar,

Más detalles

Curso. PROCESOS COMERCIALES: Optimización y sistematización del departamento comercial. In company

Curso. PROCESOS COMERCIALES: Optimización y sistematización del departamento comercial. In company Curso PROCESOS COMERCIALES: Optimización y sistematización del departamento comercial In company POR QUÉ ESTE CURSO? El departamento comercial constituye un pilar principal dentro de las empresas. Es el

Más detalles

PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ya tienen un móvil y un Centro de Atención para salir en su defensa.

PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ya tienen un móvil y un Centro de Atención para salir en su defensa. PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Ya tienen un móvil y un Centro de Atención para salir en su defensa. Programa de Teleasistencia Móvil para las víctimas de la

Más detalles

En él se deja claro nuestro RECHAZO a la aprobación de esta medida, tildándola de explotadora de los trabajadores porque:

En él se deja claro nuestro RECHAZO a la aprobación de esta medida, tildándola de explotadora de los trabajadores porque: POSTURA DEL SECTOR DE LOCAL DE LA FSP DE MADRID, FRENTE AL PROGRAMA DE COLABORACIÓN SOCIAL EN AYUNTAMIENTOS PARA PERSONAS DESEMPLEADAS CON PRESTACIONES En primer lugar recordar que la postura de la UGT

Más detalles

EXPERTOS EN PISCINAS PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO DE PISCINA EDIFICIO COSTA SOL I

EXPERTOS EN PISCINAS PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO DE PISCINA EDIFICIO COSTA SOL I EXPERTOS EN PISCINAS PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO DE PISCINA EDIFICIO COSTA SOL I LA EMPRESA Creada en 1998 y bajo la denominación social de Atlantis Campoamor, S.L., ATLANTIR es una empresa dedicada al

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO DEL DEPORTE DE VALENCIA 2010 7

PLAN ESTRATÉGICO DEL DEPORTE DE VALENCIA 2010 7 introducción INTRODUCCIÓN En la sesión ordinaria celebrada el 13 de noviembre de 2009, la Junta Rectora de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia aprobó por unanimidad el encargo

Más detalles

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN optimiza la gestión de sus facturas con PGN ABB es líder global en tecnologías de energía y automatización, y uno de los mayores conglomerados del mundo. ha utilizado los servicios de PGN desde 2011 para

Más detalles

BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA

BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA Señor usuario a continuación le daremos a conocer nuestro protocolo de seguridad para garantizarle un servicio de calidad

Más detalles

YES in Spain es un Centro de Formación especializado en la enseñanza de idiomas y la promoción

YES in Spain es un Centro de Formación especializado en la enseñanza de idiomas y la promoción Programa BUSINESS YES in Spain es un Centro de Formación especializado en la enseñanza de idiomas y la promoción de intercambios educa vos a nivel internacional. El rango de la Oferta Forma va en materia

Más detalles

SERVICIOS AUXILIARES

SERVICIOS AUXILIARES GEMPLEO le aporta una solución rentable, dirige personalmente el mantenimiento de sus instalaciones a precios altamente competitivos, garantizándoles una excelente calidad del trabajo realizado con el

Más detalles

SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA MINISTERIO DEL INTERIOR VICESECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA MINISTERIO DEL INTERIOR VICESECRETARÍA GENERAL TÉCNICA En contestación al escrito de un particular, formulando consulta relacionada con la interpretación de la Disposición Adicional Tercera de la Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada, esta Secretaría

Más detalles

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL La teoría del crecimiento manifiesta que el cambio tecnológico explica, en mayor medida como ningún otro factor, el crecimiento económico de un país. La innovación es uno de los

Más detalles

Ministerio Administrativo de la Presidencia

Ministerio Administrativo de la Presidencia ANÁLISIS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN SERVICIO DE CORRESPONDENCIA Julio 2015 Introducción El crecimiento de los Estados en general ha supuesto que las Administraciones Públicas se hagan cargo de la prestación

Más detalles

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day. Máxima rapidez. Total flexibilidad. CUANDO LA RAPIDEZ NO ES SUFICIENTE Siempre disponible. El servicio más rápido de entregas no cierra nunca. EN CUALQUIER

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD (LOPD)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD (LOPD) PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES POLÍTICA DE PRIVACIDAD (LOPD) ANDRÉS VIVANCOS E HIJOS, S.L. garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento

Más detalles

mentora PROPUESTA DE SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

mentora PROPUESTA DE SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS mentora PROPUESTA DE SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS La adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Hoy día, prácticamente para cualquier actividad, nos solicitan información: facilitamos

Más detalles

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Versión para profesores Hoy en día la colaboración, interacción y coordinación entre personas ha adquirido una nueva dinámica mediante el uso de las redes sociales,

Más detalles