Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida"

Transcripción

1 Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida

2 2 Una larga tradición en el cuidado Ante todo, lo que define al grupo Bosch, es que nuestros clientes nos importan. Tenemos el compromiso de ofrecer productos y soluciones de máxima calidad que satisfagan las necesidades reales y mejoren la calidad de vida de nuestros clientes. Para ello, disponemos de la experiencia y los recursos necesarios. Desde la fundación de Robert Bosch GmbH en 1886, sus trabajadores están al servicio de clientes de todo el mundo. Las ventas en 2007 fueron de 43 billones de euros. Además, una fundación benéfica posee casi la totalidad de la corporación privada. Esta fundación trabaja para dar apoyo a causas humanitarias como el cuidado de la salud o las personas mayores.

3 3 Bosch Care Solutions proporciona todo lo necesario para garantizar que las personas obtengan la ayuda que necesitan y se sientan seguras. Nuestra completa oferta de productos que abarcan desde la gama más básica hasta la más avanzada y que está dirigida a pacientes, personas mayores y personal de seguridad incluye dispositivos de alarma social, periféricos, sistemas de gestión, sistemas de seguridad personal, buscapersonas y teléfonos DECT. Alarma social para aumentar la independencia y mejorar la calidad de vida de las personas que viven solas ofreciéndoles una forma sencilla de solicitar asistencia siempre que la necesiten. NurseCall y control de demencia para residentes y pacientes de hogares para mayores, geriátricos, instalaciones de asistencia a domicilio y hospitales. Seguridad personal para la comunicación con las personas que trabajan en entornos de alto riesgo.

4 4 Alarma social: sólo tiene que pulsar un botón para recibir ayuda El sistema de alarma social de Bosch está diseñado pensando en aquellas personas que desean disfrutar de una vida de calidad y con independencia en sus propios hogares pero que pueden necesitar asistencia en algún momento. Los principales componentes de este sistema son la Consola de Teleasistencia y un transmisor inalámbrico móvil que se puede trasportar fácilmente por la casa. En caso de necesitar ayuda o asistencia, el usuario tan sólo tiene que pulsar el botón de emergencia de la Consola de Teleasistencia o en el transmisor inalámbrico. Se envía una alarma a través de la línea telefónica a una central receptora de alarmas con personal permanente o a otra persona que le pueda ayudar. La comunicación bidireccional por voz ayuda a aclarar la situación para poder adoptar las medidas necesarias. Nuestros sistemas de alarma social cuentan con una instalación económica y son fáciles de usar. Se trata de una tecnología de eficacia probada, segura y fiable proporcionada por una empresa cuyo objetivo durante décadas ha sido el de cumplir con los requisitos de seguridad. Hay disponibles varios modelos de Consola de Teleasistencia: las Consolas de Teleasistencia 10 fáciles de usar, las Consolas de Teleasistencia 12 con funcionalidad ampliada y las Consolas de Teleasistencia compactas 50 y 52 con un diseño moderno e innovador. Existe una amplia gama de transmisores móviles que incluye transmisores de pulsera y colgantes resistentes al agua e inalámbricos que funcionan a pilas con una pinza, un cordón ajustable y una pulsera flexible para cada una de las opciones de uso. Además, el nuevo Reloj de Teleasistencia combina todas las ventajas de un transmisor de pulsera móvil con las funciones de un reloj de pulsera. Con tan sólo pulsar el botón de alarma integrado, la asistencia en todo momento está garantizada.

5 5 Sistema de gestión de alarma social: seguro, fácil de usar, modular y muy fiable Periféricos útiles para aumentar la seguridad Detector de movimiento inalámbrico: cuando el usuario está en casa, activa una alarma si no detecta movimiento durante un período de tiempo predeterminado. Si se encuentra ausente, funciona como detector de intrusión. Detector de contacto inalámbrico: activa una alarma si se abre una puerta o ventana sin permiso. Detector de humos inalámbrico: para el aviso precoz en caso de incendio. Tirador inalámbrico: con instalación fija. Cuando se desea solicitar ayuda, tan sólo hay que tirar del cordón. Perfecto para cuartos de baño. Sensor inalámbrico de ausencia de verticalidad: activa una alarma automáticamente si el usuario permanece en posición horizontal durante más tiempo del predeterminado. Sistemas de gestión de alarma social: eficacia para una comunicación perfecta Con el propósito de garantizar una respuesta inmediata a las solicitudes de asistencia, un servicio rápido y una comunicación perfecta a todos los niveles, hemos desarrollado un paquete de software muy eficaz para las centrales receptoras de alarmas. Este sistema modular fácil de usar ha sido diseñado pensando en las personas. Se puede configurar con funciones optimizadas para cumplir con los requisitos específicos de cada persona. Es un sistema ampliable, seguro y muy fiable que garantiza un funcionamiento sin errores. Esto lo hace perfecto tanto para pequeñas como para grandes aplicaciones.

6 6 NurseCall: un sistema de atención flexible e inalámbrico Es fundamental que los residentes de hogares para personas mayores y geriátricos se sientan seguros y protegidos con la confianza de saber que pueden solicitar ayuda fácilmente siempre que lo necesiten. Nuestro sistema NurseCall garantiza una mayor seguridad no sólo para los propios residentes, sino también para sus familiares y el personal de enfermería.

7 7 Nuestro sistema NurseCall permite a las personas que viven en hogares para jubilados, hogares con asistencia y en otras instalaciones con asistencia médica para mayores solicitar ayuda con tan sólo usar el botón de emergencia en un transmisor de pulsera o de pared. La alarma se envía a NurseCall Main Unit y se puede reenviar a un teléfono DECT o al buscapersonas de la enfermera de guardia. Se indica la procedencia de las llamadas por planta, habitación y cama. De esta forma, se ahorra un tiempo muy valioso que se debe dedicar a la verdadera atención. El sistema inalámbrico NurseCall es perfecto para modernizar o ampliar sistemas de atención existentes en edificios de nueva construcción o bien en edificios históricos. Su instalación y configuración son rápidas, sencillas y asequibles. Además, se puede ampliar fácilmente en cualquier momento. La excelente fiabilidad del sistema está garantizada gracias a la función de autopruebas automáticas periódicas. Hay disponible una gama de transmisores con distintos diseños y funciones para cumplir con una amplia variedad de necesidades: transmisores de pulsera y colgantes resistentes al agua e inalámbricos, transmisor de pared y transmisores de tirador. La función de control de demencia se puede integrar en cualquier momento.

8 8 Sistema de alarma para personas con demencia: para mantener a los pacientes sanos y salvos Sucede frecuentemente en los hogares para personas mayores, geriátricos y hospitales que los pacientes mayores se desorientan y se extravían. Su búsqueda puede requerir mucho tiempo y suponer un gasto considerable para la institución. Los propios pacientes pueden sufrir daños y los familiares se preocupan. El sistema de alarma para personas con demencia mantiene esta situación bajo control de forma inteligente. Cada paciente lleva un transmisor de pulsera hermético. Se instalan pequeños módulos de balizas en los marcos de las puertas para demarcar la zona en la que deben estar los pacientes. Si salen de esta zona, se envía automáticamente una señal a NurseCall Main Unit y se puede reenviar a un teléfono DECT o al buscapersonas de un miembro del personal. El propio paciente también puede activar una alarma pulsando el botón de emergencia del transmisor de pulsera. En todos los casos es posible localizar inmediatamente al paciente y acompañarlo de vuelta. La función de acompañamiento ayuda a evitar alarmas innecesarias en caso de que los pacientes abandonen la zona demarcada acompañados de personal de enfermería autorizado.

9 9 Sistemas de Seguridad Personal, Buscapersonas y Dect - rápida asistencia en situaciones de emergencia Las personas que trabajan en entornos de alto riesgo (como hospitales, centros de detención o empresas en grandes recintos) se enfrentan habitualmente a situaciones potencialmente peligrosas. Por lo tanto, es de vital importancia que en caso de necesidad, se les proporcione asistencia sin ningún retraso. Bosch ofrece distintas soluciones para proteger e informar al personal in situ. Gracias a la integración de alarmas especializadas, la detección de la ubicación, los mensajes y la comunicación por voz, se proporciona una atención rápida y fiable.

10 10 Existen tres sistemas para establecer comunicaciones seguras: Sistema de Seguridad Personal PS6000 Diseñado para la protección del personal, el Sistema de Seguridad Personal evita que los incidentes se conviertan en emergencias. Sólo tendrá que pulsar el botón de alarma o tirar de la alarma de sustracción para que se active la ayuda en segundos. La función de detección de localización avanzada permite proporcionar la atención adecuada justo donde se necesita. El móvil PS2 combina funciones de alarma con mensajes de voz y alfanuméricos. Compacto y fácil de leer, incluye dos alarmas manuales programables y detección de localización. La versión optimizada cuenta con tres alarmas inteligentes diferentes que se activan automáticamente cuando el usuario no puede activarlas de manera manual y con una alarma de sustracción. El móvil PS2 es adecuado para aplicaciones en las que no se requiere comunicación de texto o de voz. Es pequeño y se oculta fácilmente. Incluye detección de localización además de alarmas manuales y automáticas.

11 11 Sistema Buscapersonas Digital DP6000 Esta gama de terminales de buscapersonas y extremadamente fiables mantiene en contacto al personal gracias a mensajería rápida y segura. Están disponibles con una amplia selección de funciones que incluyen catorce señales acústicas diferentes, vibración para alertas con discreción, voz y pantalla (alfa)numérica. Seguridad Personal, Mensajería y Telefonía DECT6000: una solución todo en uno El sistema DECT6000 combina la voz de alta calidad de DECT con funciones de mensajería muy fiables y el sistema de seguridad personal más completo hasta la fecha DECT6000 IP se puede implementar en redes IP o LAN existentes, lo que permite realizar la instalación en varios sitios de forma fácil y rentable. Este producto innovador ofrece solidez, funciones y flexibilidad para que las organizaciones puedan depositar toda su confianza. Integración Todos los sistemas se pueden integrar fácilmente con otros sistemas y redes (como intercambios telefónicos, sistemas de gestión de edificios, Llamada a Enfermera, CCTV y detección de incendios).

12 Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología, respaldada por un Servicio Técnico y Postventa altamente especializado. Bosch Security Systems se complace en ofrecerle una extensa gama de soluciones de seguridad, protección de vidas y bienes, audio y comunicaciones que se vienen aplicando en el mundo entero, desde instituciones públicas y privadas hasta centros de enseñanza y sector residencial. Bosch Security Systems Para más información, por favor visite o envíe un a es.securitysystems@bosch.com Bosch Sicherheitssysteme GmbH, 2008 Se reserva el derecho de hacer modificaciones Impreso en Alemania I 09/08 I Printer AS-OT-es-01_F01U520092_01

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable 2 Sistemas de alarma de intrusión AMAX Con Bosch se encuentra en buenas manos: los sistemas de alarma de intrusión AMAX aseguran la satisfacción

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES SOLUCIONES DE COMUNICACIONES PARA RESIDENCIAS PISOS TUTELADOS Y HOSPITALES www.innovamer.com 1 Innovamer como especialista en terminales de comunicación pretende dar soluciones de comunicación para las

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Protección desactivada Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Lo primero es la seguridad Naturalmente, usted desea

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más:seguro Paneles de control de intrusión Serie B Proteja a las personas y las propiedades con los Serie B de Bosch. Estos

Más detalles

Detectores de intrusión Blue Line

Detectores de intrusión Blue Line Detectores de intrusión Blue Line 2 Más que un simple detector Si posee una vivienda o un negocio, necesita confiar en su seguridad. Los detectores de intrusión Blue Line de Bosch le proporcionan la vigilancia

Más detalles

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada La nueva Serie G Solución de seguridad integrada BINBR_GSERIES_v20150508.indd 1 2015-07-07 15:57:04 Mayor seguridad. Mayor control. Proteja a las personas y las propiedades con la nueva Serie G de Bosch.

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más:seguro Obtenga más de su inversión en seguridad. La vivienda es uno de sus activos más importantes y por eso debe extraer el máximo

Más detalles

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide

Divar. Guía de aplicación. Divar application guide Divar Guía de aplicación Divar de application Bosch videograbador guide digital versátil Divar de Bosch videograbador digital versátil Divar es el videograbador digital versátil que pone al alcance de

Más detalles

Tecnología aplicada a la seguridad y cuidado de nuestros mayores

Tecnología aplicada a la seguridad y cuidado de nuestros mayores Tecnología aplicada a la seguridad y cuidado de nuestros mayores Dispositivos (emisión de alarmas) UDAT PULSERA ERRANTES ALARMA POR VOZ ATOM PULSERA PULSADOR SENSOR DE CAMA TREX RECEPTOR DE SEÑAL SENSOR

Más detalles

Asistencia GEOLOCALIZACIÓN EMPRESARIO. Asistencia PERSONAS DEPENDIENTES. Asistencia VIOLENCIA DE GÉNERO. Asistencia SEGURIDAD LABORAL

Asistencia GEOLOCALIZACIÓN EMPRESARIO. Asistencia PERSONAS DEPENDIENTES. Asistencia VIOLENCIA DE GÉNERO. Asistencia SEGURIDAD LABORAL PERSONAS DEPENDIENTES Asistencia VIOLENCIA DE GÉNERO Asistencia GEOLOCALIZACIÓN EMPRESARIO Asistencia SEGURIDAD LABORAL Qué es VESTA? El nombre VESTA procede de la diosa romana del hogar cuyas atribuciones

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio.

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. 2 Access Professional Edition: la solución de control de accesos ideal para las PyMes Una solución básica

Más detalles

Servicio Andaluz de Teleasistencia

Servicio Andaluz de Teleasistencia Servicio Andaluz de Teleasistencia ÍNDICE SERVICIO ANDALUZ DE TELEASISTENCIA...3 QUÉ ES?... 3 QUÉ BENEFICIOS APORTA?... 3 CÓMO SE PRESTA EL SERVICIO?... 4 CÓMO SE ACCEDE A SUS SERVICIOS?... 4 DÓNDE SE

Más detalles

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte

Tecnología 4K ultra HD. Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte Tecnología 4K ultra HD Nuestro objetivo es permitirle ver todos los detalles, en cualquier parte 2 Tecnología 4K ultra HD Ahora puede ver todos los detalles en cualquier parte Cubrir una zona amplia e

Más detalles

Soluciones de Integración en Edificios Corporativos. Soluciones a medida...

Soluciones de Integración en Edificios Corporativos. Soluciones a medida... Soluciones de Integración en Edificios Corporativos Soluciones a medida... Presentación Una Plataforma de Integración, permite interactuar con varios sistemas dentro de un edificio o organización Amadeus

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33 www.visonic.com/spain/es/expand Obtenga las ventajas de PowerMaster-33 Mejor para usted Solución fiable tanto para los mercados residenciales como de PYMES

Más detalles

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible Tecnología starlight 2 Tecnología starlight El no va más en cámaras para las 24 horas del día Qué le parece si pudiera confiar en unas

Más detalles

nuestros SERVICIOS Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Julio Diciembre 2015 Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data

nuestros SERVICIOS Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Julio Diciembre 2015 Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data Soluciones de Seguridad que sí funcionan. Alarmas Cámaras Controles de Acceso Iluminación Redes de Voz y Data Julio Diciembre 2015 Toa Baja, PR 787-506-0566 nuestros SERVICIOS 1 SEGCOM-PR Una empresa puertorriqueña,

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección

Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 El poder de la detección Seguridad en la que puede confiar Detectores de movimiento Blue Line Gen 2 Cuando se quiere proteger una vivienda, un local comercial o

Más detalles

Protegiendo lo más valioso para usted

Protegiendo lo más valioso para usted Protegiendo lo más valioso para usted Sistema de seguridad inalámbrico El hogar está donde está el corazón Con el ritmo agitado de la vida moderna, ahora más que nunca, su hogar es un refugio, un lugar

Más detalles

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Calidad de vida Ein Maximum Me an Sicherheit. gustaría encontrar una solución segura y sencilla que se ajuste a mis necesidades y se adapte bien al diseño. Qué

Más detalles

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Todo probado Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Un panel de intrusión potente pero sencillo Un panel de control de intrusión potente no tiene que ser complicado. La Easy Series

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio 2 Access Professional Edition: la solución de control de acceso ideal para pequeñas y medianas empresas Una

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

Implementando un ERP La Gestión del Cambio

Implementando un ERP La Gestión del Cambio Artículos> Implementando un ERP - La Gestión del Cambio Artículo Implementando un ERP La Gestión del Cambio 1 Contenido Sumario Ejecutivo 3 Los sistemas ERP flexibilizan la gestión de la empresa y su cadena

Más detalles

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado.

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. NetworX La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. Sistemas avanzados de seguridad líder en la industria con componentes

Más detalles

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales QUE ES? Los proyectos corporativos integrales son soluciones para constructoras, arquitectos, contratistas, etc. Lo que proponemos es una solución total

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable * Red de seguridad local inalámbrica 2 En qué consiste la tecnología wlsn? La red de seguridad local inalámbrica

Más detalles

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO GESTIÓN Y CONTROL TOTAL A DISTÁNCIA Con nuestro sistema VERIVIDEO II y un smartphone puede controlar su hogar o su negocio a través de su

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Modelo de Utilidad Control de Presencia en Cama. MODELO DE UTILIDAD - Residencia de Mayores

Modelo de Utilidad Control de Presencia en Cama. MODELO DE UTILIDAD - Residencia de Mayores Modelo de Utilidad Control de Presencia en Cama Ventas: (5411) 5217-0645/6 Administración: (5411) 5217-0647 Móvil: (+54911) 15-6212-6677 MODELO DE UTILIDAD - Residencia de Mayores www.nodo-tecnologia.com.ar

Más detalles

Compacto y sencillo. de incendios.

Compacto y sencillo. de incendios. Compacto y sencillo. XC10 un sistema innovador para la detección y extinción de incendios. Building Technologies XC10 una solución compacta para la detección y extinción La seguridad de las personas, así

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS

COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS COMUNICAR SIEMPRE MÁS CON MUCHO MENOS Hoy más que nunca, la comunicación es esencial para el crecimiento de una empresa. El traspaso fluido de información mejora notablemente los procesos. En SANSOFTES

Más detalles

RESIDENCIAS. sistema de llamadas, alarmas y control de errantes. protegemos la vida salvaguardamos la salud

RESIDENCIAS. sistema de llamadas, alarmas y control de errantes. protegemos la vida salvaguardamos la salud RESIDENCIAS sistema de llamadas, alarmas y control de errantes protegemos la vida salvaguardamos la salud introducción La revolución tecnológica ha llegado al mundo de las residencias geriátricas, y lo

Más detalles

Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas

Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas Autor: Luis Muñiz Socio-Director SisConGes & Estrategia info@sistemacontrolgestion.com INTRODUCCIÓN Estamos ante una situación en que los sistemas

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL

SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL Introducción favila 0 Contenido Objetivos de este documento... 2 Alcance... 2 Objetivos del Sistema de Gestión Documental... 2 Aspectos Generales... 2 Características básicas...

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

Schindler Modernización Para dar nueva vida a su ascensor. Nuestras sugerencias para su renovación.

Schindler Modernización Para dar nueva vida a su ascensor. Nuestras sugerencias para su renovación. Schindler Modernización Para dar nueva vida a su ascensor. Nuestras sugerencias para su renovación. Quiere sacar el máximo partido a su ascensor? Entonces, siga leyendo. Soluciones a medida Su ascensor

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Todo probado. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Todo probado. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Todo probado Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Un panel de control contra intrusiones potente pero sencillo Un

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus El idioma de la perfección

Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus El idioma de la perfección Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus El idioma de la perfección 2 Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus Disfrute de la máxima comodidad en la distribución digital

Más detalles

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto.

Totally Integrated Power (TIP) Llevamos la energía al punto. Totally Integrated Power Uno para todos los casos Celdas tipo 8DJH y 8DJH Compact, aisladas en gas, para redes de distribución secundaria hasta 24 kv www.siemens.com/8djh Totally Integrated Power (TIP)

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

GUÍA PARA REALIZAR PETICIONES RELACIONADAS CON TELEFONÍA IP A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL

GUÍA PARA REALIZAR PETICIONES RELACIONADAS CON TELEFONÍA IP A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL GUÍA PARA REALIZAR PETICIONES RELACIONADAS CON TELEFONÍA IP A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL Los centros educativos podrán dirigir las peticiones relativas a la gestión de las extensiones telefónicas integradas

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo LOGISTICA Índice Sobre Nosotros Qué es boss LOGISTICA? Instalaciones Boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año

Más detalles

Los SMS y los centros de salud

Los SMS y los centros de salud Los SMS y los centros de salud Por qué recomendamos usar SMS? No importa lo grande que sea tu centro de salud, hospital o consulta, necesitas poder comunicarte con tu personal y tus pacientes. Una buena

Más detalles

Conector Móvil. Un canal de comunicación directo con el ciudadano

Conector Móvil. Un canal de comunicación directo con el ciudadano Conector Móvil Un canal de comunicación directo con el ciudadano El Conector Móvil ha sido diseñado y desarrollado por TAO Gedas para permitir a cualquier organismo de la Administración Pública incluir

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar El Internet está transformando la industria de la seguridad. Las líneas telefónicas convencionales se están convirtiendo en algo del pasado y cada vez son más los usuarios que utilizan comunicaciones IP.

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Tenemos soluciones de seguridad Residencial y Comercial Control de Acceso: Esta herramienta

Más detalles

Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver

Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver Sistemas de supervisión SCADA con µview y µserver Por qué utilizar un sistema SCADA? Para ser capaces de operar y controlar procesos de manera continua Para poder controlar y dominar los parámetros críticos

Más detalles

GESad Time Control. Manual de uso v.2

GESad Time Control. Manual de uso v.2 GESad Time Control Manual de uso v.2 Contenido 1. Introducción:... 3 2. Especificaciones técnicas:... 3 3. Instalación del Software:... 3 4. Manual de Usuario... 4 Uso Gesad Time Control Página 2 1. Introducción:

Más detalles

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Hogar Inteligente Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Innovación, inteligencia y confort en su vivienda Romali Domótica Futura es una compañía española dedicada a la instalación y distribución

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional

El Detector de Intrusión Serie Profesional El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. Detección de movimiento inteligente con

Más detalles

Más información: Tlf. 91 576 05 88 Carolina Morales / Tania Puche carolina@ioncomunicacion.es tania@ioncomunicacion.es

Más información: Tlf. 91 576 05 88 Carolina Morales / Tania Puche carolina@ioncomunicacion.es tania@ioncomunicacion.es Más información: Tlf. 91 576 05 88 Carolina Morales / Tania Puche carolina@ioncomunicacion.es tania@ioncomunicacion.es Dossier de prensa 2009 Localizza, la tecnología al servicio de la seguridad Localizza

Más detalles

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Tu Primera Opción Estimado Cliente Para Schindler cada uno de nuestros clientes es único, tan único como los ascensores

Más detalles

IDSEC Control Salud. IP&ID Consulting. contacto@ipidcontuling.com www.ipidconsulting.com

IDSEC Control Salud. IP&ID Consulting. contacto@ipidcontuling.com www.ipidconsulting.com 2010 IDSEC Control Salud IP&ID Consulting. contacto@ipidcontuling.com www.ipidconsulting.com RESUME Desde hace cuatro años las clínicas privadas de la capital empezaron a sentir los efectos de la sobrecarga

Más detalles

DETECTOR LÍDER EN SERVICIOS DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD

DETECTOR LÍDER EN SERVICIOS DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD DETECTOR DETECTOR LÍDER EN SERVICIOS DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD Índice La empresa.. Gama de Servicios DETECTOR. Mercado asegurador... Funcionamiento DETECTOR... Servicios DETECTOR..... Condiciones económicas.

Más detalles

Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360. Protección de su comunidad con cámaras de seguridad

Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360. Protección de su comunidad con cámaras de seguridad Propuesta de Seguridad y Servicios SD Community 360 Protección de su comunidad con cámaras de seguridad El servicio más profesional y completo para su empresa En Securitas Direct llevamos 25 años apostando

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

MÁS DE LO Panasonic ns1000 DE comunicaciones EMPREsaRiaLEs sip

MÁS DE LO Panasonic ns1000 DE comunicaciones EMPREsaRiaLEs sip MÁS DE LO Panasonic ns1000 QUE ESPERA servidor DE comunicaciones EMPREsaRiaLEs sip CON calidad HD conectividad DE MÁXIMA TRANSPARENCIA Y MEJORA PERsonaLiZaDa DE Las PREsTacionEs CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

Más detalles

HBS Holding Business Solution

HBS Holding Business Solution HBS Holding Business Solution DE NEGOCIOS EN OROPESA DEL MAR PRIMER CENTRO DE NEGOCIOS EN: OROPESA DEL MAR CATÁLOGO DE SERVICIOS Oficinas equipadas - Sala de reuniones - Oficina HBS Sala de formación y

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios Building Technologies El sistema de automatización ampliable campo automatización gestión Sistema de automatización DESIGO PX para topologías de

Más detalles

Clino guard. Seguridad sin restricciones. Sistemas de asistencia para personas desorientadas

Clino guard. Seguridad sin restricciones. Sistemas de asistencia para personas desorientadas Clino guard Seguridad sin restricciones Sistemas de asistencia para personas desorientadas 0 03 Protección para personas desorientadas Con clino guard, el sistema para personas desorientadas de Ackermann

Más detalles

Modelo de Utilidad Sistema Trex

Modelo de Utilidad Sistema Trex Modelo de Utilidad Sistema Trex Ventas: (5411) 5217-0645/6 Administración: (5411) 5217-0647 Móvil: (+54911) 15-6212-6677 MODELO DE UTILIDAD - Residencia de Mayores www.nodo-tecnologia.com.ar ventas@nodo-tecnologia.com

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

LAS NUEVAS METODOLOGIAS DIDACTICAS BASADAS EN INTERNET COMO FACTOR CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA TELEFORMACION

LAS NUEVAS METODOLOGIAS DIDACTICAS BASADAS EN INTERNET COMO FACTOR CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA TELEFORMACION LAS NUEVAS METODOLOGIAS DIDACTICAS BASADAS EN INTERNET COMO FACTOR CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA TELEFORMACION José María de las Heras Montes 1 1 ALI Asociación de Doctores, Licenciados e Ingenieros en

Más detalles