CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS"

Transcripción

1 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Entre los suscritos, VIRTUAL MOBILITY SAS Con NIT , quien en adelante se denominará VIRTUAL MOBILITY SAS y por la otra (Nombre/Representante Legal) mayor de edad, identificado con (Documento de identidad No), expedida en (Ciudad), domiciliado en (País/Ciudad), quién obra en nombre propio o en su calidad de representante legal de, sociedad legalmente constituida, y debidamente inscrita en la Cámara de Comercio de, el día del mes de del año bajo el Número de matrícula, quién en adelante se denominará el CLIENTE han convenido en celebrar el presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO WEB, MARKETING DIGITAL Y (O) POSICIONAMIENTO WEB, el cual se regirá por la siguientes cláusulas y en lo no previsto en ellas, por las leyes de la República de Colombia por lo que acuerdan que: Desarrollo del proyecto. Herramientas: Este proyecto será desarrollado utilizando las herramientas que VIRTUAL MOBILITY SAS considere necesarias para su ejecución. Un proyecto para la realización del Desarrollo Web, Marketing Digital y (o) Posicionamiento Web, por parte de VIRTUAL MOBILITY SAS, al servicio del CLIENTE con las siguientes cláusulas y garantías: PRIMERA. VIRTUAL MOBILITY SAS Realizará el proyecto contratado con una idónea ejecución e implementación de las herramientas dispuestas, desde la fecha en que las partes lleguen a un compromiso de presupuesto en cuanto a Desarrollo Web, Marketing Digital y (o)

2 Posicionamiento Web, y el CLIENTE haya proporcionado el contenido de manera digital a integrar en el sitio web, siendo la fecha límite para ello 15 días. SEGUNDA. VIRTUAL MOBILITY SAS Desarrollará el proyecto con la colaboración activa del CLIENTE para incorporar los contenidos del sitio web y facilitarse mutuamente cualquier documentación digital necesaria. VIRTUAL MOBILITY SAS se reserva el derecho, previa comunicación y acuerdo mutuo, a ampliar el plazo de ejecución o modificar la fecha de publicación por cuestiones técnicas si el CLIENTE solicitase una modificación esencial del proyecto acordado. TERCERA. Derechos de autor y marcas registradas. El CLIENTE incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños y marcas registradas entregados a VIRTUAL MOBILITY SAS para que sean incluidos en este proyecto son de su propiedad o que el cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos, quedando VIRTUAL MOBILITY SAS libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios. En caso de requerir imágenes, ilustraciones, animaciones, y/o cualquier otro elemento gráfico, este podrá ser suministrado utilizando archivos propios de VIRTUAL MOBILITY SAS archivos de uso libre bajo licencias públicas. La producción de las piezas requeridas y su cantidad serán reguladas por VIRTUAL MOBILITY SAS de acuerdo a las necesidades del proyecto y la campaña que se maneje. Todos los proyectos llevarán por escrito o de una manera audiovisual los créditos que corresponden a VIRTUAL MOBILITY SAS como diseñadores de estos, con un enlace a su Sitio Web o cualquier herramienta que se considere necesaria. VIRTUAL MOBILITY SAS tendrá el derecho de mantener una copia de este proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portafolio. CUARTA. Tiempos y Entregas de materiales, información, archivos. El CLIENTE y VIRTUAL MOBILITY SAS deben trabajar conjuntamente para terminar el proyecto puntualmente. De acuerdo con sus principios de ética profesional, VIRTUAL MOBILITY SAS garantiza que en ningún momento empleará técnicas ilegales de posicionamiento (puertas traseras, duplicación de contenidos, enlaces, spam, y otras análogas) que puedan suponer algún tipo de penalización para el CLIENTE por parte de los responsables de servicios de búsqueda por Internet. Se dará por entregado el proyecto cuando: Este se haya publicado en un servidor, en un computador dispuesto por el CLIENTE, o cuando el CLIENTE reciba los archivos y contenido en un medio de almacenamiento, una vez cancelado el monto total del paquete y servicios adicionales solicitados por el CLIENTE. QUINTA. Aprobaciones de diseño y modificación de diseño e información.

3 Para la aprobación de diseño y apariencia del Sitio Web, VIRTUAL MOBILITY SAS presentará un (1) boceto inicial, el cual servirá como patrón básico para el desarrollo de la Sitio Web y su aprobación será por escrito. La modificación consiste en realizar hasta dos (2) cambios menores durante el período de diseño estipulado. Las modificaciones están limitadas a pequeños cambios en oraciones o párrafos de texto, a sustituir fotografías por otras del mismo formato, actualizar enlaces externos a otras páginas web. No incluye reemplazar todo el texto en una página, páginas nuevas, cambios en el sistema de navegación, cambios en la estructura de las páginas, modificación o cambio de campos en formularios conectados a Bases de Datos, cambio, actualización o corrección de las aplicaciones, corregir intentos de terceros en hacer modificaciones a las páginas. De requerirse esto el cliente debera pagar un recargo adicional. SEXTA. Publicación. El CLIENTE entiende que los servicios de Dominio y Hosting del Sitio Web, no están incluidos dentro del valor total del presente contrato, que estos tienen un valor independiente y que tienen vigencia por un año. Todos los cargos de renta de dominio(s) y hospedaje son por cuenta del CLIENTE. Pasado este periodo tendrán un valor, el cual será estipulado por VIRTUAL MOBILITY SAS en ese momento. En caso de que el CLIENTE seleccione un proveedor de Hosting de su preferencia, la publicación del proyecto tendrá un costo basado en nuestras tarifas por hora para los servicios de Internet. SÉPTIMA. Términos y condiciones. 1. VIRTUAL MOBILITY SAS no tiene la obligación en ningún caso, de devolver el cargo por el registro de dominio, ni de hospedador. 2. El CLIENTE deberá revisar el producto final para ser aprobado. 3. Todos los cambios los hará VIRTUAL MOBILITY SAS. El Cliente no tendrá acceso al servidor. 4. Los cambios deben ser entregados a VIRTUAL MOBILITY SAS personalmente ó por correo electrónico a virtualmobilityco@gmail.com OCTAVA. Requisitos del material. 1. Contenido: El CLIENTE deberá proveer el contenido que desea incluir en su Sitio Web en formato digital por correo electrónico a virtualmobilityco@gmail.com 2. El CLIENTE debe suministrar todo el material para el desarrollo de su Sitio Web, al mismo tiempo VIRTUAL MOBILITY SAS no podrá comenzar el desarrollo del proyecto si el material está incompleto. 3. Texto: El texto puede ser sometido en un archivo de formato Word o Blog de Notas (texto Solamente). El CLIENTE no tiene que darle un formato especial al documento que cree en texto ya que el mismo será editado al incluirlo en la

4 página. El CLIENTE sólo deberá identificar en que página va el contenido y que título llevará esa sección. 4. Fotos: Las fotos que serán incluidas en la página también deben proveerse en formato digital así como el logo de la compañía, si así aplica. Estas deben someterse preferiblemente en formato.png o.jpg. De no tener un logo establecido, VIRTUAL MOBILITY SAS creará el nombre de la compañía en un formato estándar, si así aplica. 5. VIRTUAL MOBILITY SAS no incluirá material que considere ofensivo, ya sea sexualmente, por violencia o cualquier elemento que a la discreción de VIRTUAL MOBILITY SAS, viole las leyes morales y éticas de VIRTUAL MOBILITY SAS y los Estándares de la Web. NOVENA. Derechos de autor. 1. El dominio registrado es propiedad de El CLIENTE durante el término de un (1) año o el término registrado. Al cabo de la vigencia, VIRTUAL MOBILITY SAS se compromete a avisar a El CLIENTE de su necesidad de renovar, y El CLIENTE es responsable de pagar la renovación del registro a tiempo. El CLIENTE reconoce que si no paga el registro perderá el derecho de usar su dominio y que VIRTUAL MOBILITY SAS no puede hacer nada para recuperarlo. 2. La recopilación y arreglo de todo el contenido y la programación usada en la página desarrollada es además propiedad exclusiva de VIRTUAL MOBILITY SAS. 3. Excepto por una autorización expresa de VIRTUAL MOBILITY SAS, El CLIENTE accede a no vender, conceder licencia, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos que deriven de tales materiales o contenido. 4. VIRTUAL MOBILITY SAS se reserva el derecho de rehusar el servicio, terminar cuentas y/o cancelar órdenes de acuerdo con su discreción, lo que incluye sin limitarse a si VIRTUAL MOBILITY SAS considera que la conducta del Cliente viola los términos de este contrato o perjudica los intereses de VIRTUAL MOBILITY SAS. 5. VIRTUAL MOBILITY SAS no garantiza o asegura que un público determinado visite el Sitio Web ni que éste logre unas ventas determinadas. 6. VIRTUAL MOBILITY SAS, además, no garantiza, ni endosa producto ni servicio alguno vendido o comprado a través de la página desarrollada. DÉCIMA. Relevo y límite de responsabilidad. 1. VIRTUAL MOBILITY SAS provee la página desarrollada según esté disponible y El CLIENTE está de acuerdo que el uso del servicio es enteramente a su propio riesgo. 2. VIRTUAL MOBILITY SAS no asume garantías de ninguna clase en cuanto a la confiabilidad de la información, contenido o materiales de los productos o servicios exhibidos en la página desarrollada.

5 3. VIRTUAL MOBILITY SAS no se hace responsable por daño alguno que surja por el uso de la página desarrollada. 4. VIRTUAL MOBILITY SAS se reserva el derecho de denegar la creación de una página Web a clientes solicitando una página con contenido violento, vulgar, pornográfico o de alguna manera en desacuerdo con los intereses y/o política de VIRTUAL MOBILITY SAS DÉCIMA PRIMERA. Término y cancelación: 1. Para cancelar el servicio El CLIENTE debe enviar su petición por escrito a virtualmobilityco@gmail.com 2. El CLIENTE accede a que VIRTUAL MOBILITY SAS puede modificar los términos de este contrato en cualquier momento. 3. VIRTUAL MOBILITY SAS puede, según su discreción y sin previo aviso ni obligación, descontinuar o alterar cualquier aspecto del Servicio. Cualquier uso del Servicio por El CLIENTE luego del aviso de cambio se entiende como aceptación de tales modificaciones. 4. VIRTUAL MOBILITY SAS se reserva el derecho de, a su discreción, terminar el Servicio en cualquier momento. DÉCIMA SEGUNDA. Pago. El CLIENTE se compromete a pagar al momento de la firma de este contrato la suma de MLC correspondiente al pago de un año de contrato, celebrado, en el mes del día del año, en la cuenta N Ahorros de Bancolombia. VIRTUAL MOBILITY SAS se reserva el derecho de publicar y/o quitar de Internet el Sitio Web hasta haber recibido el pago total por los servicios prestados. Si el pago se efectuó virtualmente por medio de PayPal o por tarjeta de crédito en nuestra pasarela de pagos de nuestra tienda virtual, el CLIENTE recibirá después de comprobación, debidamente diligenciado con todos sus datos y requerimientos de servicios, este contrato y VIRTUAL MOBILITY SAS se pondrá en contacto con usted para finiquitar detalles. DÉCIMA TERCERA. Aceptación. 1. El CLIENTE acepta y reconoce haber leído todos los términos y condiciones del uso del servicio con VIRTUAL MOBILITY SAS y entiende que este contrato deberá ser firmado y entregado a VIRTUAL MOBILITY SAS antes del comienzo del desarrollo del servicio o los servicios contratados. 2. El CLIENTE Además, acepta y reconoce estar de acuerdo con la cantidad a pagar y que dicha cantidad no será reembolsable en caso de cancelación del servicio antes de la fecha de vencimiento de este contrato.

6 3. El CLIENTE Acepta y reconoce además que el pago completo deberá ser recibido inmediatamente se reciba el servicio o los servicios contratados. VIRTUAL MOBILITY SAS CARLOS ESTRADA Gerente Comercial OSCAR MARÍN Gerente Técnico El CLIENTE C.C. Tel. Fijo y(o) Celular Fecha: DEFINICIONES CLIENTE: Es toda persona natural o jurídica, nacional o extranjera que solicite los servicios de VIRTUAL MOBILITY SAS. SITIO WEB: Es un grupo de Páginas Web que conforman el espacio virtual de una Empresa, Persona, Producto o Servicio en Internet. PROYECTO: Se entiende como el trabajo de Desarrollo Web, Marketing Digital y(o) Posicionamiento Web, encomendado a VIRTUAL MOBILITY SAS.

7 HERRAMIENTAS: Son todos los Recursos Tecnológicos que tenemos a su disposición para el correcto Desarrollo Web, Marketing Digital y(o) Posicionamiento Web, de su Empresa, Producto o Servicio en Internet. A través de nuestras páginas web no sólo tendrá al alcance de sus clientes la información de sus productos y/o servicios, sino que además tendrá a su disposición acceso a nuevas tecnologías con sitios adaptados a cualquier dispositivo tanto fijo como móvil y además podrá tener a su servicio los E- Commerce o Tiendas Virtuales. Con todo lo anterior Además de tener presencia en la Web, con nosotros logrará posicionarse en los buscadores y ser encontrado fácilmente por un público objetivo.

TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE Web Development

TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE Web Development TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE Web Development Comparecen el Cliente y Coqui.Net / PRTC.Net, que más abajo se identifican y acuerdan suscribir el presente Contrato de Web Development bajo los siguientes:

Más detalles

Aceptación del acuerdo: Modificaciones de este acuerdo: Derechos de autor:

Aceptación del acuerdo: Modificaciones de este acuerdo: Derechos de autor: Bienvenido a EnfoquealaFamilia.com, un sitio web operado por Enfoque a la Familia. Salvo que se indique lo contrario, el término "Enfoque a la Familia " se considerará que incluye la Asociación Para cada

Más detalles

Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato") suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador.

Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato) suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador. ANEXO IV DESCRIPCIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO DE CUENTA MÉDICA ELECTRÓNICA Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato") suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador. I. DEFINICIONES.

Más detalles

Web+Plus. Nuestro Servicio

Web+Plus. Nuestro Servicio Web+Plus Nuestro Servicio Prestamos varios servicios que van desde el diseño, creación, funcionamiento y mantenimiento de páginas web hasta la promoción de estas en internet. En esta guía describiremos

Más detalles

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 388 ADQUISICIÓN DE INFRAESTRUCTURA E IMPLEMENTACIÓN DE VIRTUALIZACIÓN ADENDO 4

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 388 ADQUISICIÓN DE INFRAESTRUCTURA E IMPLEMENTACIÓN DE VIRTUALIZACIÓN ADENDO 4 SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 388 ADQUISICIÓN DE INFRAESTRUCTURA E IMPLEMENTACIÓN DE VIRTUALIZACIÓN ADENDO 4 El presente constituye el Adendo 4 mediante el cual XM realiza las siguientes aclaraciones y

Más detalles

IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB

IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB El sitio web y red social periodistasdeportivostv.es son de titularidad de TRACOR, S.A., con domicilio en la calle López de Hoyos, 370, 29043 Madrid, con código de identificación

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

Joinup Green Intelligence S.L. facilita el siguiente dato de contacto: email: hola@joinup.es

Joinup Green Intelligence S.L. facilita el siguiente dato de contacto: email: hola@joinup.es JoinUp - Aviso legal Condiciones de uso de la web 1. Información general: Joinup Green Intelligence S.L., con domicilio en la calle Sant Joan de la Salle nº42, 08022, Barcelona y con CIF B65826331, es

Más detalles

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN INGENIERIA RIOJANA DE SOLUCIONES IT AVENIDA DE LA SIERRA 5, BAJO. 26007 LOGROÑO (LA RIOJA) TEL: 941545000 info@irsoluciones.com DESARROLLO DE PROYECTOS Primero.- Colaboración del cliente y su responsabilidad

Más detalles

ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB.

ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB. CONDICIONES DE USO ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB. CONDICIONES DE USO LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO (JUNTO CON LOS DOCUMENTOS MENCIONADOS EN

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS INTERNET

CONTRATO DE SERVICIOS INTERNET CONTRATO DE SERVICIOS INTERNET En Muro de Alcoy, a de de 201 REUNIDOS DE UNA PARTE, Jose Fernando Gomis Gisbert mayor de edad, con D.N.I. número 21.659.402-A y en nombre y representación de Informática

Más detalles

Asunto: Términos y Condiciones de Uso del Correo Institucional

Asunto: Términos y Condiciones de Uso del Correo Institucional Pág. 1 de 5 01 Medellín 14 de septiembre de 2015 PARA ESTUDIANTES Y COLABORADORES Asunto: Términos y Condiciones de Uso del Correo Institucional Cordial saludo, a continuación les comunico los términos

Más detalles

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Aviso Legal El acceso a la presente página Web (en adelante, la Web ) y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación y a la legislación vigente. Al acceder a la

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Estas sencillas cláusulas le brindarán la información que usted necesita acerca de nuestro método de trabajo, y servirán como una guía en la resolución de dudas y/o conflictos que

Más detalles

Cardio. smile. Política de Privacidad

Cardio. smile. Política de Privacidad Política de Privacidad Esta Política de Privacidad describe los tipos de información recolectados por Smile en este sitio web y cómo los usamos y protegemos. Esta Política de Privacidad solo se aplica

Más detalles

Condiciones del servicio BN Secure - MasterCard SecureCode y VERIFIED BY VISA Banco Nacional de Costa Rica.

Condiciones del servicio BN Secure - MasterCard SecureCode y VERIFIED BY VISA Banco Nacional de Costa Rica. Condiciones del servicio BN Secure - MasterCard SecureCode y VERIFIED BY VISA Banco Nacional de Costa Rica. Le damos la bienvenida y le agradecemos que haya decidido utilizar el servicio MasterCard SecureCode

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos

A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos DECLARACIÓN DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ECOLAB INC. A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos La Declaración siguiente precisa los Datos Personales que Ecolab puede recolectar,

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS "

TERMINOS Y CONDICIONES SAMPLING SOBRES WHISKAS TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS " El presente reglamento (los Términos y Condiciones ) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones

Más detalles

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Entre los suscritos, ANDRES BEJARANO MORALES, mayor de edad, de nacionalidad colombiana, domiciliado en la ciudad de Bogotá, identificado con la cédula de ciudadanía No. 79.241.504

Más detalles

Términos & Condiciones de Uso Goutto App

Términos & Condiciones de Uso Goutto App Términos & Condiciones de Uso Goutto App 1- Información Legal La App significará el software proporcionado por Goutto para ofrecer servicios relacionados con Turismo, las empresas anunciantes en la App,

Más detalles

Portal INAPI INAPI Conecta Instructivo de Gestión en Sitio Web

Portal INAPI INAPI Conecta Instructivo de Gestión en Sitio Web Organización: INAPI Portal INAPI INAPI Conecta Instructivo de Gestión en Sitio Web Perfil: Vendedor Versión: 1.0 Año 2016 Tabla de Contenidos 1. Introducción... 3 2. Creación de Cuenta Perfil Vendedor...

Más detalles

AVISO LEGAL. El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L.

AVISO LEGAL. El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L. AVISO LEGAL El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L. El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes

Más detalles

Aquellas fotografías que demuestren a mascotas perjudicadas o en donde se atente contra su salud serán eliminadas inmediatamente.

Aquellas fotografías que demuestren a mascotas perjudicadas o en donde se atente contra su salud serán eliminadas inmediatamente. www.cosasdeperros.com.co es un portal soportado y administrado por NESTLE PURINA PET CARE DE COLOMBIA S.A. que los dueños de perros y/o cachorros podrán usar como una herramienta gratuita de vitrina para

Más detalles

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi.

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi. San Salvador, 07 de junio de 2015. A quien interese. Presente. Reciban un cordial saludo y los mejores deseos de éxitos en el desempeño de sus funciones diarias, esperando que tenga un excelente día lleno

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio de televisión que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, permite al Cliente recibir

Más detalles

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada.

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada. CONDICIONES GENERALES 1 General 1 La ley reconoce unos derechos a los consumidores como Vd. Las presentes Condiciones Generales no reducen ni sustituyen estos derechos sino que los complementan. 2 La aceptación

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: H.M. HOSPITALES 1989, S.A. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF: A79325858 Teléfono: E-Mail: Nombre de dominio: www.hmtorrelodones.com

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO CERTIFICADOR DENOMINADO BAS INTERNATIONAL CERTIFICATION CO., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ BASICCO,

Más detalles

INMACULADA ROMAN CONSULTORES ADAPTACIÓN A LA LEY 34/2002 DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO- LSSICE

INMACULADA ROMAN CONSULTORES ADAPTACIÓN A LA LEY 34/2002 DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO- LSSICE INMACULADA ROMAN CONSULTORES ADAPTACIÓN A LA LEY 34/2002 DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO- LSSICE 2014 INFORME DE CONSULTORÍA CLIENTE: CLINDERCOS SLP. 1. Objeto y Alcance

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de: (URL), a través del cual la sociedad GAS DIRECTO, S.A.

Más detalles

Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com

Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com Introducción Bienvenido a http://www.game-learn.com. Esta web es propiedad y está operada por Gamelearn. Al visitar nuestra página y acceder a la información,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO DE PLANILLAS A TURISTOUR

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO DE PLANILLAS A TURISTOUR PROCEDIMIENTO DE ENVÍO DE PLANILLAS A TURISTOUR I.- OBJETIVO: Establecer la metodología utilizada para el envío de las planillas de solicitud de servicios y de facturación a Turistour, con el fin de asegurar

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE PORTAL UNIVERSIA, S.A. Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE PORTAL UNIVERSIA, S.A. Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE PORTAL UNIVERSIA, S.A. Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA En Madrid, a 22 de septiembre de 2006 De una parte el Excmo. Sr. D. Juan A. Gimeno Ullastres,

Más detalles

RESUMEN GENERAL EXCEPCIONES DE RESPONSABILIDAD TÉRMINOS DE USO

RESUMEN GENERAL EXCEPCIONES DE RESPONSABILIDAD TÉRMINOS DE USO RESUMEN Los siguientes son los términos de un acuerdo legal entre el usuario y VIGEOSOFT, C.A. Al acceder, navegar o utilizar este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar obligado

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta Titularidad del sitio web e información al consumidor Aceptación de las condiciones generales de venta Precios Web Precios Aceptación del pedido Métodos de pago Método y

Más detalles

2. Aceptación de Términos

2. Aceptación de Términos Apreciado Usuario: El sitio WEB de La Imprenta Nacional de tiene como función principal proveer información y servicios, así como promover, divulgar las leyes, normas y decretos del Gobierno Nacional.

Más detalles

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Su privacidad es importante para HEAD HUNTERS INTERNATIONAL de modo que aunque sea nuevo o un usuario de largo tiempo, por favor,

Más detalles

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Estimado Cliente: Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales? AVISO DE PRIVACIDAD Buserdi, S.A. de C.V., en adelante BUSERDI, con domicilio en Belisario Domínguez 155, colonia Del Carmen, delegación Coyoacán, C.P. 04100, México, Distrito Federal, México, teléfono

Más detalles

Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández.

Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández. Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández. Con el fin de regular el uso de los recursos informáticos y telemáticos del servicio de correo en

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/ AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/ De conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Más detalles

TOTAL IMMERSION D FUSION RUN-TIME CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL

TOTAL IMMERSION D FUSION RUN-TIME CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL TOTAL IMMERSION D FUSION RUN-TIME CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL Lea cuidadosamente este Contrato de Licencia (en adelante denominado "Contrato") para conocer todos los términos y condiciones

Más detalles

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online:

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: CONTRATO: Contrato prestación de servicios. Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: 1. En el acuerdo se utilizan las siguientes nociones y definiciones: 1.1. El acuerdo:

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

N IF: 53101744B C 1.- OBJETO.

N IF: 53101744B C 1.- OBJETO. AVISO LEGAL: Condiciones Generales de Utilización Política de privacidad Política de cookies Más información sobre cookies Condiciones Generales de Utilización INFORMACIÓN LSSI En cumplimiento de lo dispuesto

Más detalles

BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx. Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales

BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx. Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales 1 de Octubre de 2012 Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción y Alcances...

Más detalles

FP BÁSICA Ofimática y archivo de Documentos

FP BÁSICA Ofimática y archivo de Documentos FP BÁSICA Ofimática y archivo de Documentos ÍNDICE Introducción. Licencias de Software 1. Introducción Qué es hardware y qué es software? El término hardware (hw) hace referencia a las partes tangibles

Más detalles

TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO

TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO Los siguientes puntos exponen el acuerdo (este Acuerdo ) entre usted y TikalBayTek, Inc., una corporación en California (con su filial TikalBayTek,

Más detalles

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA)

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) En la utilización de los servicios o la contratación de los servicios de SERCOMISA, a través de esta página

Más detalles

El presente aviso legal tiene como objeto informar sobre las características de la página web del ILUSTRE

El presente aviso legal tiene como objeto informar sobre las características de la página web del ILUSTRE Aviso legal COFGRANADA contenido Información General El presente aviso legal tiene como objeto informar sobre las características de la página web del ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS DE GRANADA

Más detalles

Se entenderá por CONTENIDO el conjunto de DATOS, OPCIONES y OPCIONES ADICIONALES proporcionadas en el portal de CCA.

Se entenderá por CONTENIDO el conjunto de DATOS, OPCIONES y OPCIONES ADICIONALES proporcionadas en el portal de CCA. 1. ANTECEDENTES, DEFINICIONES Y OBJETO Los términos del presente Aviso Legal que a continuación se presentan regulan el uso externo del portal de Internet puesto a disposición por el Instituto para el

Más detalles

TÉRMINOS DE USO. Bienvenidos a www.yeeep.es, el Sitio Web dedicado a la recomendación de contenidos audiovisuales infantiles de d

TÉRMINOS DE USO. Bienvenidos a www.yeeep.es, el Sitio Web dedicado a la recomendación de contenidos audiovisuales infantiles de d TÉRMINOS DE USO Bienvenidos a www.yeeep.es, el Sitio Web dedicado a la recomendación de contenidos audiovisuales infantiles de d e calidad! Desde www.yeeep.es te comunicamos que el uso de este Sitio Web

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB. MAPA TOURS S.A. POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB. El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio del web de MAPA TOURS

Más detalles

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD Este Contrato de Confidencialidad, en adelante denominado como el CONTRATO, se celebra entre, Universidad de los Andes, RUT71.614.000-8, con domicilio en San Carlos de Apoquindo

Más detalles

POLÍTICAS DE COMUNICACIONES

POLÍTICAS DE COMUNICACIONES POLÍTICAS DE COMUNICACIONES AIESEC EN COLOMBIA Actualizado a Reunión de Presidentes Marzo 8 y 9 de 2013 0 CONTENIDO ARTÍCULO 1. MANEJO DE LA MARCA AIESEC... 2 ARTÍCULO 2. MANEJO DE MARCA DE LOS PROGRAMAS

Más detalles

CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA

CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA 1.- TITULAR DE LOS SERVICIOS A efectos del presente contrato, se hace constar que el propietario de la presente base de datos contenedora del DIARIO

Más detalles

Condiciones Generales del Servicio de Sellado de Tiempo EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.)

Condiciones Generales del Servicio de Sellado de Tiempo EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Condiciones Generales del Servicio de Sellado de Tiempo EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Miembro de Histórico de versiones Versión Fecha Documentos sustituidos Descripción / Detalles 1

Más detalles

Publicación del sitio web en internet. Equipo 6

Publicación del sitio web en internet. Equipo 6 Publicación del sitio web en internet Equipo 6 En que consiste? O Una vez que hemos diseñado nuestra página web llega el momento en el quede debemos publicarla en Internet. Para ello tenemos que encontrar

Más detalles

Política Resolución de Conflictos de Nombres de Dominio

Política Resolución de Conflictos de Nombres de Dominio Política Resolución de Conflictos de Nombres de Dominio 1. Propósito. Esta Política Uniforme para la Resolución de Disputas de Nombres de Dominio (la "Política") ha sido adoptada por la "Internet Corporation

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS 1. Organizador de la promoción: HAIER EUROPE TRADING SRL SUCURSAL ESPAÑA con domicilio en Pg. Garcia Fària 49, 08019,

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES Entre Nosotros,., SOCIEDAD ANONIMA, con cédula de persona jurídica número., sociedad inscrita y vigente con vista en la Sección Mercantil del Registro Público al tomo.,

Más detalles

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L.

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. AVISO LEGAL Información Legal. La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. Razón Social: Dacosta Asesores, S.L. Domicilio: c/ Posse nº 27, 1ºA, CP: 15.009,

Más detalles

NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES

NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES NORMATIVA SOBRE LA SOLICITUD DE AVAL Y/O APOYO A: ACTIVIDADES FORMATIVAS, REUNIONES CIENTÍFICAS, PUBLICACIONES Y OTRAS ACTIVIDADES NO RELACIONADAS CON LA INVESTIGACIÓN Madrid, Diciembre 2008 ÍNDICE Introducción...3

Más detalles

LAS APLICACIONES PARA CONTROL Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES PARA MEJORAS DE CALIDAD

LAS APLICACIONES PARA CONTROL Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES PARA MEJORAS DE CALIDAD 1 CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DE LAS APLICACIONES PARA CONTROL Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES PARA MEJORAS DE CALIDAD Cosamec-. IMPORTANTE. LEA DETENIDAMENTE: el presente Contrato de licencia

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Términos generales El grupo CNH Industrial agradece el interés mostrado en sus productos y la visita a este sitio web. La protección de su privacidad en el procesamiento de sus datos

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 1. Reunidos De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de Mailtics.com, con domicilio fiscal C\Postas 66A 2C, Los Palacios y Vfca

Más detalles

INVERSIÓN POSITIVA A 15 Ó 20 AÑOS SEGURO DOTAL CON PARTICIPACIÓN DE UTILIDADES

INVERSIÓN POSITIVA A 15 Ó 20 AÑOS SEGURO DOTAL CON PARTICIPACIÓN DE UTILIDADES INVERSIÓN POSITIVA A 15 Ó 20 AÑOS SEGURO DOTAL CON PARTICIPACIÓN DE UTILIDADES CONDICIÓN PRIMERA: AMPARO BÁSICO: POSITIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS, EN ADELANTE POSITIVA, OTORGA MEDIANTE EL PRESENTE CONTRATO

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio telefónico que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, consiste en un servicio

Más detalles

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet.

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Preguntas Frecuentes: 1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Cada computadora en Internet tiene

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB EMBUTIDOS DOMINGO ORTIZ MORENO, SL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB EMBUTIDOS DOMINGO ORTIZ MORENO, SL POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB EMBUTIDOS DOMINGO ORTIZ MORENO, SL TABLA DE CONTENIDO I. Confidencialidad en envío de correos electrónicos... Error! Marcador no definido. II. CLAUSULA INFORMATIVA

Más detalles

1. Información del Instrumento de Agregación de Demanda

1. Información del Instrumento de Agregación de Demanda Guía para contratar el servicio de Plan de Alimentación Escolar a través del instrumento de Agregación de Demanda en la Tienda Virtual del Estado Colombiano 1. Información del Instrumento de Agregación

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA DEUDORES

PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA DEUDORES PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA DEUDORES CONDICIONES GENERALES EQUIVIDA Compañía de Seguros y Reaseguros S. A. En adelante denominada la Compañía y el Contratante celebran este contrato por un (1) año,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS QUÉ ES ESTE DOCUMENTO? El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre

Más detalles

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014)

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) Características generales.- La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone

Más detalles

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web.

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. En lo relacionado con esta cuestión, el cliente debe hacer entrega del siguiente clausulado a su gestor de páginas

Más detalles

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites En Santiago de Chile, a 08 de octubre de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 1 Concurso piezas literarias (cuento y poesía) producidas por directores de taller vinculados a RELATA Fecha de apertura:

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA En razón de que la Ley que dicta normas sobre protección al consumidor

Más detalles

Del mismo modo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Del mismo modo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa. NOTA LEGAL En este apartado se encuentran establecidas las condiciones generales de la página Web http://www.thesauro.com/scripts/webs/index.asp?iditem=10485&id=0&idioma=0 http://www.procuradoresdepontevedra.com/

Más detalles

Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil*

Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil* Términos y condiciones que se mostrarán en diversos sitios web Scotiabank.com en República Dominicana. Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil* SÍRVASE

Más detalles

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Diapositiva 1 Buenos días/buenas tardes. Mi nombre es David Racine y trabajo para la Administración de Alimentos y Medicamentos

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

PLAN NACIONAL. de Validación, Homologación y CALIDAD DE INFORMACIÓN

PLAN NACIONAL. de Validación, Homologación y CALIDAD DE INFORMACIÓN Es una iniciativa direccionada a mejorar la calidad de información al interior de clientes y proveedores, liderada por las principales cadenas comerciales, industriales y GS1 Colombia. Para conocer más

Más detalles

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CONJUNTO INTECO-UPM Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales Red social: TUENTI OBSERVATORIO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 1

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

TERMINOS DE USO. 1. Registro/Cuenta

TERMINOS DE USO. 1. Registro/Cuenta TERMINOS DE USO Los presentes términos y condiciones regulan la relación entre Usted (indistintamente Usuario, Usuario Final, Cliente ) y CINÉPOLIS CLICK, S.A. DE C.V. (incluyendo, sin limitar, a cualquier

Más detalles

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Dando cumplimiento a la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales y al Decreto No. 1377 de 2013

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE XFERA MÓVILES, S.A.

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE XFERA MÓVILES, S.A. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE XFERA MÓVILES, S.A. 1. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso a y el uso del sitio web propiedad de Xfera Móviles, S.A., sociedad española

Más detalles

Política de privacidad

Política de privacidad Política de privacidad 1. DATOS SOLICITADOS Y ALMACENADOS. NippyApp solicita, recaba o, simplemente, almacena una serie de datos e informaciones que el Usuario/Cliente introduce en la Web o en la Aplicación

Más detalles

Liceo Campestre Cafam

Liceo Campestre Cafam No. de la matrícula Nombre del estudiante: Teléfonos: Nombre del padre: Teléfonos: Nombre de la madre: Teléfonos: Nombre de la persona responsable económicamente del pago de las pensiones diferentes al

Más detalles

Interpretación CINIIF 12 Acuerdos de Concesión de Servicios

Interpretación CINIIF 12 Acuerdos de Concesión de Servicios Interpretación CINIIF 12 Acuerdos de Concesión de Servicios Referencias Marco Conceptual para la Preparación y Presentación de Estados Financieros NIIF 1 Adopción por Primera vez de las Normas Internacionales

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en, o en el teléfono.

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en, o en el teléfono. AVISOS LEGALES En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de NOMBRE EMPRESA, en

Más detalles

Términos y condiciones de uso del correo electrónico institucional UPB

Términos y condiciones de uso del correo electrónico institucional UPB FECHA: 27/10/2010 VERSIÓN: 3.0 CODIGO: N/A PAGINA: 1 de 5 Términos y condiciones de uso del correo Señor Usuario: La Universidad Pontificia Bolivariana, desde el Centro de Tecnologías de Información y

Más detalles

Términos y Condiciones de Venta

Términos y Condiciones de Venta Términos y Condiciones de Venta Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online Easycode Online Store.

Más detalles

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en info@construccionesespias.com o en el teléfono 974 402 606.

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en info@construccionesespias.com o en el teléfono 974 402 606. AVISOS LEGALES En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de CONSTRUCCIONES ERNESTO

Más detalles

SBDCGlobal.com Manual de Asesor

SBDCGlobal.com Manual de Asesor SBDCGlobal.com Manual de Asesor El Manual de Asesor de SBDCGlobal.com indica cómo el Asesor debe usar los componentes, características y herramientas de SBDCGlobal.com. El Equipo de Administración se reserva

Más detalles

Términos y Condiciones de uso de WeHeroes.

Términos y Condiciones de uso de WeHeroes. Términos y Condiciones de uso de WeHeroes. POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO (EL "CONTRATO" o la "TÉRMINOS DE USO") ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR WeHeroes.org (en adelante "Compañía"

Más detalles