CURRICULUM VITAE. Curso Superior de Didáctica Universitaria en la Universidad Privada del Este (Año 2.011/2.012)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE. Curso Superior de Didáctica Universitaria en la Universidad Privada del Este (Año 2.011/2.012)"

Transcripción

1 Dr. Manuel Silvio Rodríguez Estudios universitarios Doctor en Ciencias Jurídicas por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Asunción Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Asunción Estudios realizados Curso Superior de Didáctica Universitaria en la Universidad Privada del Este (Año 2.011/2.012) Carrera judicial Miembro Tribunal de Apelación Judicial de Menores. Actualmente Tribunal de Apelación Docencia de Niñez y la Adolescencia. Decreto N 29 del 09/XI/95. Decreto N 734 del 11/VII/02. Profesor de la Cátedra Lógica Jurídica, Derecho Procesal Civil y Derecho de la Niñez y la Niñez y la Adolescencia en la Universidad Privada del Este Profesor de la Cátedra de Lógica Jurídica y Derecho de la Niñez y la Adolescencia en la Universidad Iberoamericana (UNIDAS) Profesor de la Cátedra Derecho de la Niñez en el Post- Grado de la Universidad Tecnológica e Intercontinental (U.T.I.C.) Menciones recibidas RECONOCIMIENTO RECIBIDO POR LA ASOCIACION DE ABOGADOS DEL PARAGUAY (ADAP) por la exposición sobre el Tema de la Doctrina de la Situación Irregular a la Doctrina de la Protección Integral, Asunción. Marzo 2002.

2 RECONOCIMIENTO RECIBIDO POR EL CIRCULO DE ABOGADOS DEL PARAGUAY por la colaboración realizada en los emprendimientos de la Entidad, Asunción. Mayo MENCION DE HONOR EXPEDIDO POR EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL PARAGUAY por la disertación sobre los Derechos de la Niñez y la Adolescencia en la Jornada de Capacitación realizada por la Entidad, Asunción. Julio RECONOCIMIENTO RECIBIDO POR EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL PARAGUAY por su contribución al enriquecimiento de la Bibliografía Jurídica Nacional. Agosto Libros y Monografías Publicados A Petición del Vice Ministro de Cultura presentó comentarios y sugerencias sobre el Ante Proyecto de Ley sobre Derecho de Autor y Derecho Conexos. Enero Edición y Presentación de la Obra Principios y Fundamentos en las Relaciones Matrimoniales. Año Edición y Presentación de la Obra Nociones Elementales de Procedimiento en el Salón Auditorio de la Corte Suprema de Justicia. Octubre Edición y Presentación de la Obra Proyección de la Convención sobre los Derechos del Niño en materia Civil, Penal, Correccional y Social cuya presentación estuvo a cargo del Señor Ministro Enrique Sosa. Diciembre Monografía sobre la Convención sobre los Derechos del Niño, Concepto menor, Concepto Niño. Publicada en la Revista Jurídica de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Año Monografía sobre Lógica Humana en el Razonamiento Judicial, A ser publicada próximamente en la edición de la Comunidad Europea juntamente con el Centro Internacional de Estudios Judiciales. Año Monografía sobre Medidas Socio Educativas en el Código de la Niñez y la Adolescencia. A ser publicada próximamente en la edición de la Comunidad Europea juntamente con el Centro Internacional de Estudios Judiciales. Año Monografía sobre La Adopción y su Relación con la Guarda Pre adoptiva. Año Monografía Rol del Superintendente General de Justicia desde la Perspectiva Constitucional y Legal. Libro, Código de la Niñez y la Adolescencia, Apuntes sobre el Contenido de los Juicios Especiales, cuya presentación estuvo a cargo de la Jueza de la Niñez y la Adolescencia Dra. María Eugenia Giménez de Allen. Julio Libro, Código de la Niñez y la Adolescencia, Procedimiento General, Caracteres, Principios y la Estructura, cuya presentación estuvo a cargo del Juez Raúl Gómez Frutos. Año Monografía sobre Análisis del Artículo 5 del C.N y A. Inserto en el libro Código de la Niñez y la Adolescencia Procedimiento General, Caracteres, Principios y Estructura. Año Monografía sobre Análisis del Artículo 5 del C.N. y A, ante la nota consultada por las Agentes Fiscales de la Niñez y la Adolescencia de Asunción. Inserto en el Libro Código de la

3 Niñez y la Adolescencia, Procedimiento General, Caracteres, Principios y Estructura. Año Monografía sobre La Proyección de la Convención sobre los Derechos del Niño en los Ámbitos Social y Jurisdiccional, cuyo texto fue publicado en el libro Interés Superior del Niño de la Corte Suprema de Justicia. Tomo I. Año Monografía sobre Aspectos Procesales del Otorgamiento de la Luz de la Ley de Adaptaciones, cuyo texto fue publicado en el Libro de la Gaceta Judicial de la Corte Suprema de Justicia. Nro. 2. Año Cursos y actividades desarrollados Año 1996: Designado por el Presidente de la Corte de Suprema de Justicia para representar al Poder Judicial en la elaboración de la Ley de Adaptación en la Cámara de Senadores. Julio Se adjunta la Nota respectiva. PARTICIPANTE en el Curso sobre Razonamiento Judicial organizado por la Corte Suprema de Justicia y el Instituto de Derechos Humanos. Agosto PARTICIPANTE en el IV Encuentro de Tribunales y Salas Constitucional de América Latina organizado por la Corte Suprema de Justicia y otras Instituciones Nacionales e Internacionales. Octubre PARTICIPANTE en el Seminario sobre la Oralidad en el Proceso Penal organizado por la Corte Suprema de Justicia y Superior Tribunal de la Provincia de Formosa. Noviembre PARTICIPANTE del Coloquio Internacional sobre Adopciones organizado por la Escuela Año 1997: Superior de la Magistratura de Porto Alegre. Diciembre PARTICIPANTE del Seminario sobre el Papel de los Órganos de Jurisdicción en los Procesos de Integración Union Europea y Mercosur organizado por la Corte Suprema de Justicia y la Embajada de España en el Paraguay. Abril PARTICIPANTE en el Seminario de la Reforma Procesal Moderna en el Paraguay organizado por la Corte Suprema de Justicia y la Universidad del Estado de Nueva York. Junio 1997.

4 PARTICIPANTE en el Primer Encuentro Nacional de Jueces y Fiscales del Menor organizado por la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía General del Estado y la Global Infancia. Octubre DISERTANTE en el Primer Encuentro Nacional de Jueces y Fiscales de Menor organizado por la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía General de Estado y Global Infancia. Octubre INVITADO por la Unicef para colaborar en la cantidad de Asesor del Congreso Guatemalteco para la Elaboración del Proyecto de Ley sobre Adopción de dicho país. Noviembre Año 1998: DIRECTOR ACADÉMICO Y EXPOSITOR en el Seminario Taller sobre Razonamiento Judicial organizado por la Corte Suprema de Justicia y la Universidad del Estado de Nueva York. Abril PARTICIPANTE con presentación de trabajo sobre el tema Política Económica e Infracciones Juveniles en el Primer Congreso organizado por la Asociación Internacionales de Jueces de la Infancia y la Juventud realizado en Recife, Estado de Pernambuco del Brasil. Mayo 1998 Se acompaña el trabajo presentado. PARTICIPANTE en el Ciclo de Conferencia sobre Mediación Proyecto Piloto para el Paraguay organizado por la Corte Suprema de Justicia y la Universidad del Estado de Nueva York. Julio PARTICIPANTE en el Seminario Intercambio de Experiencias para Jueces sobre la Estructura de La Sentencia de Justicia y la Universidad del Estado de Nueva York. Agosto PARTICIPANTE de las Jornadas de Capacitación para la Aplicación del Nuevo Código Penal organizado por la Corte Suprema de Justicia y el Estado de Nueva York. Agosto PARTICIPANTE Y EXPOSITOR en el Seminario Taller sobre Razonamiento Judicial organizado por la Corte Suprema de Justicia y la Asociación de Magistrados del Paraguay. Agosto 1998.

5 PARTICIPANTE en el Seminario Taller sobre Razonamiento Judicial organizado por la Corte Suprema de Justicia y la Asociación de Magistrados del Paraguay. Setiembre DISERTANTE en el III Congreso de Magistrados del Mercosur, organizado por la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía General del Estado y la Asociación de Magistrados del Paraguay. Setiembre PARTICIPANTE en el curso sobre Metodología de la Enseñanza para Jueces organizado por la Corte Suprema de Justicia, la Comisión de la Union Europea y Global Infancia. Noviembre PARTICIPANTE de Cinco Seminarios sobre la Metodología de la Capacitación Judicial, organizado por la Corte Suprema de Justicia y la Universidad del Estado de Nueva York durante el año Año 1999 PARTICIPANTE en el curso Las Garantías Constitucionales de Protección de los Derechos Humanos, organizado por la Corte Suprema de Justicia, la Comisión de la Unión Europea, el Instituto Interamericano de Derechos Humanos Internacional de Estudios Judiciales. Marzo y el Centro EXPOSITOR en el Curso Taller sobre habilidades en el Nuevo Sistema Procesal Penal Modulo I, organizado por la Corte Suprema de Justicia a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales con la Cooperación de la National Center For State Courts. Julio EXPOSITOR en el Seminario Taller sobre habilidades en el Nuevo Proceso Penal Oral Modulo I y II, organizado por la Corte Suprema de Justicia y Centro Internacional de Estudios Judiciales. Agosto EXPOSITOR en el Primer Encuentro Regional de Jueces, Defensores y Fiscales del Menor, organizado por la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía General del Estado y Global Infancia. Setiembre EXPOSITOR en el Seminario sobre Nueva Ley de Adopción, organizado por el 2do. Curso 1era. Cátedra, Turno Noche de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción. Setiembre 1999.

6 EXPOSITOR en el Primer Encuentro Regional de Jueces, Defensores y Fiscales del Menor, organizado por la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía General del Estado y Global Infancia. Setiembre EXPOSITOR en el Seminario Taller sobre habilidades en el Nuevo Proceso Penal Oral, organizado por la Corte Suprema de Justicia y el Centro Internacional de Estudios Judiciales. Octubre EXPOSITOR en el Seminario El Nuevo Sistema Procesal Penal, organizado por la Corte Suprema de Justicia, la Asociación de Magistrados del Paraguay, el Tribunal Superior de Justicia Electoral y Centro Internacional de Estudios Judiciales. Octubre EXPOSITOR en el Tercer Encuentro Nacional de Jueces, Defensores y Fiscales del Menor, organizado por la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía General del Estado y Global Infancia. Octubre PARTICIPANTE en el Seminario Taller Internacional sobre el Juicio Oral, organizado por la Corte Suprema de Justicia, Ministerio Público, Ministerio de Defensa Pública con el auspicio de la National State Courts. Noviembre Año 2000: PARTICIPANTE en el Curso Taller Internacional sobre Derecho Penal, organizado por la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio Público, la Comisión de la Unión Europea y el Centro Internacional de Estudios Judiciales. Junio PARTICIPANTE en el Taller para la Formulación del Plan Nacional Antidrogas, organizado por la Senad Cicad. Junio PARTICIPANTE en el Seminario Internacional Justicia Juvenil y el Sistema Penal, organizado por la Unicef y el DNI. Julio PARTICIPANTE Y COORDINADOR en el Curso sobre Derecho Procesal Penal, organizado por la Corte Suprema de Justicia y el Centro Internacional de Estudios Judiciales. Agosto/Setiembre PARTICIPANTE en el Seminario Nacional Itinerante sobre la observancia de los Derechos de la Propiedad Intelectual, organizado por la Corte Suprema de Justicia, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, el Ministerio de Industria y Comercio y el Centro de Estudios Judiciales. Setiembre 2000.

7 EXPOSITOR en el Curso Taller sobre Razonamiento Judicial, organizado por la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio Público, la Comisión de la Unión Europea y el Centro Internacional de Estudios Judiciales. Octubre PARTICIPANTE en el Curso Taller sobre el Razonamiento Judicial, organizado por la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio Público, la Comisión Europea y el Centro Internacional de Estudios Judiciales. Octubre PARTICIPANTE en el Curso Taller sobre Derecho Civil y Procesal Civil, organizado por la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio Público, la Comisión de la Union Europea y el Centro Internacional de Estudios Judiciales. Noviembre EXPOSITOR en el Curso el Razonamiento Judicial en la Protección de los Derechos Humanos, organizado por la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio Público, la Comisión de la Union Europea y el Centro Internacional de Estudios Judiciales. Diciembre Año 2001: PANELISTA en la Jornada de Actualización sobre Medidas Alternativas, Sustitutivas y Socioeducativas, organizado por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay. Marzo PARTICIPANTE en el Seminario Preparatorio sobre Capacitación Judicial Virtual de la VI Cumbre Iberoamericana de Presidentes de Cortes Supremas y Tribunales Supremos de Justicia, organizados por el Consejo General del Poder Judicial de España y el Centro Iberoamericano de Formación (CIF) (AECI). Abril PARTICIPANTE del II Congreso da Associacao Internacional (Mercosul) dos Juises da Infancia e da Juventude Aimjij y I Congreso da Associacao Internacional dos Juises da Infancia e da Juventude Aijij, organizado por la Aimjij y la Aijij. Junio PARTICIPANTE del Seminario Taller sobre Medidas Cautelares y Caducidad de la Instancia, organizado por la Corte Suprema de Justicia, la Comisión de la Unión Europea y el Centro Internacional de Estudios Judiciales. Julio PARTICIPANTE en el Seminario Taller sobre la Eficacia Probatoria, Métodos de Obtención, la Investigación Criminal y sus Protagonistas, organizado por la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio Público, la Comisión de la Unión Europea y el Centro Internacional de Estudios Judiciales. Julio 2001.

8 DISERTANTE del Curso Taller sobre el Código de la Niñez y la Adolescencia, organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas. U.N.P. Setiembre INSTRUCTOR del Taller sobre el Fortalecimiento de la Capacidad Proactiva del Juez, Módulos III y IV, en el marco del Proyecto de Fortalecimiento Institucional del Poder Judicial P.N 934/OC-PR, CSJ-BID-PNUD, desarrollado en condiciones con la Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales. Octubre EXPOSITOR del Curso Taller sobre el Código de la Niñez y la Adolescencia, organizado por la Corte Suprema de Justicia a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales. Octubre EXPOSITOR en el Curso sobre el Código de la Niñez y Adolescencia Proceso Penal, organizado por el Centro Interdisciplinario de Derecho Social y Economía Politica a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales. Noviembre EXPOSITOR EN el Curso Taller sobre el Código de la Niñez y la Adolescencia dirigido a Jueces de Paz, organizado por la Corte Suprema de Justicia a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales. Noviembre PARTICIPANTE en el IV Cursos de Especialización sobre la Protección Jurisdiccional de los Derechos del Niño, para Jueces, Abogados y Fiscales del Cono Sur, realizado en la Ciudad de Santiago Chile, organizado por el Gobierno de Chile y la Academia Judicial de Chile y la UNICEF. Diciembre EXPOSITOR en el Curso sobre Código de la Niñez y la Adolescencia Proceso Penal, organizado por el Centro Interdisciplinario de Derecho Social y Economía Politica a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales. Diciembre CAPASITADOR del Centro Internacional de Estudios Judiciales dirigido a Magistrados y Defensores Públicos. Diciembre Miembro de la Comisión Directiva de la Capacitación del CIEJ, designado por la Corte Suprema de Justicia, según Resolución N 636 del 29 de Octubre de Diciembre Año 2002 PARTICIPANTE en el Ciclo de Conferencias para Magistrados, organizado por la Asociación de Magistrados del Paraguay. Asunción. Marzo 2002.

9 RECONOCIMIENTO de la ADAP por el Centro Taller sobre el Transito de la Doctrina de la Situación Irregular a la Doctrina de la Protección Integral. Marzo INSTRUCTOR en el Seminario Taller sobre el Código de la Niñez y la Adolescencia, organizado por la Corte Suprema de Justicia a través del Departamento de Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos y la Oficina para las Implementación del Código de la Niñez y la Adolescencia. Ciudad del Este. Marzo EXPOSITOR en el Curso Taller sobre el Código de la Niñez y la Adolescencia Proceso Penal, organizado por la Corte Suprema de Justicia a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales, con el auspicio de CIDSEP. Asunción. Marzo INSTRUCTOR en los Seminarios Talleres sobre el Código de la Niñez y la Adolescencia, organizado por la Corte Suprema de Justicia a través de la Dirección de Recursos Humanos, Departamento de Capacitación y la Oficina para la Implementación del Código de la Niñez y la Adolescencia. Asunción. Marzo y Abril EXPOSITOR en el Curso Taller sobre el Código de la Niñez y la Adolescencia realizado por los auspicios de la UNICEF, la Corte Suprema de Justicia a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales. Asunción. Abril INSTRUCTOR en el Seminario Taller sobre el Código de la Niñez y la Adolescencia, organizado por la Corte Suprema de Justicia a través del Departamento de Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos y la Oficina para la Implementación del Código de la Niñez y la Adolescencia. San Juan Bautista. Abril INSTRUCTOR en los Seminarios Talleres sobre el Código de la Niñez y la Adolescencia, organizado por la Corte Suprema de Justicia a través del Departamento de la Dirección de Recursos Humanos y la Oficina para la Implementación del Código de la Niñez y la Adolescencia. Asunción. Abril EXPOSITOR en los Seminarios Talleres sobre Implementación del Código de la Niñez y la Adolescencia, organizado por la Corte Suprema de Justicia a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales con los auspicios de la UNICEF. Asunción. Abril, Mayo y Junio INSTRUCTOR en los Seminarios Talleres sobre Código de la Niñez y la Adolescencia, organizado por la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Recursos

10 Humanos y la Oficina para la Implementación del Código de la Niñez y la Adolescencia. Villarrica y Pedro Juan Caballero. Junio INSTRUCTOR en los Seminarios Talleres sobre el Código de la Niñez y la Adolescencia, organizado por la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Recursos Humanos y la Oficina para la Implementación del Código de la Niñez y la Adolescencia. Asunción. Julio PARTICIPANTE en el Seminario sobre Derecho de Autor y Marca auspiciado por la V.S. Patent and Trademark Office (PTO) y la Embajada de los Estados Unidos de América. Asunción. Setiembre PANELISTA en el Coloquio sobre Problemática de la Adquisición de la Mayoría en el Derecho Positivo Paraguayo. Octubre INSTRUCTOR en los Seminarios Talleres sobre el Código de la Niñez y la Adolescencia, organizado por la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Recurso Humano y la Oficina para la Implementación del Código de la Niñez y la Adolescencia. San Bernardino. Diciembre EXPOSITOR en el Seminario Taller sobre Implementación del Código de la Niñez y la Adolescencia, organizado por la Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales. Asunción. Diciembre Año 2003: RECONOCIMIENTO por la colaboración en los emprendimientos realizados por el Círculo de Abogados del Paraguay. Mayo INSTRUCTOR en el Taller Sobre el Código de la Niñez y la Adolescencia Área Penal a través de la Agencia de Cooperación Técnica Alemana. San Bernardino. Julio DISERTANTE en las jornadas de Capacitación del Derecho de la Niñez y la Adolescencia a través de la Coordinadora de Actuarios de la Capital. Julio EXPOSITOR en el Tercer Congreso de la Asociación Internacional Mercosur de Jueces de la Infancia y la Juventud. Asunción. Agosto INSTRUCTOR en el Taller sobre el Código de la Niñez y la Adolescencia Área Penal a través de la Agencia de Cooperación Técnica Alemana. San Bernardino. Octubre 2003.

11 EXPOSITOR en los Cursos Talleres sobre el Código de la Niñez y la Adolescencia, organizado por la Corte Suprema de Justicia a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales. Asunción. Octubre y Noviembre Año 2005: EXPOSITOR: Jornada de Capacitación para los Magistrados Judiciales en Materia de Derecho Internacional de los Derechos Humanos de la Niñez y la Adolescencia a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales. Mayo EXPOSITOR: Jornada de Capacitación en Materia de la Niñez y la Adolescencia a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales. Junio PARTICIPANTE: Curso sobre Derecho Procesal en la Jurisdicción de la Niñez y la Adolescencia a través de la CIDSEP. Setiembre MIEMBRO ESPECIAL: III Congreso Iberoamericano y IX, Congreso Nacional de Capacitación Judicial. Octubre Año 2006: EXPOSITOR: Curso Taller sobre Responsabilidad Penal del Adolescente, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales en San Juan Bautista Misiones. Marzo EXPOSITOR: Curso Taller para Jueces de Paz sobre Registro de Uniones de Hecho, Bien de Familia, Certificado de Vida y Residencia y Autorizaciones para viajar al Exterior a través del Centro de Estudios Judiciales en la ciudad de Encarnación. Marzo EXPOSITOR: Curso Taller para Jueces de Paz sobre Registro de Uniones de Hecho, Bien de Familia, Certificado de Vida y Residencia y Autorización para viajar al Exterior y Procedimiento Penal a través del Centro de Estudios Judiciales en las ciudades, Presidente Franco, Villarrica, Concepción y Pilar. EXPOSITOR: Curso Taller sobre Responsabilidad Penal del Adolescente a través del Centro de Estudios Judiciales en la Ciudad de Villarrica. Agosto EXPOSITOR: Curso Taller sobre Derecho Público a través del Centro de Estudios Judiciales en la Ciudad de Pedro Juan Caballero. Agosto 2006.

12 Año 2007 EXPOSITOR: Curso Taller en la Materia de la Niñez y la Adolescencia a través del Centro de Estudios Judiciales en la Ciudad de Caazapá y Santa Rita. Febrero y Marzo EXPOSITOR: Curso Taller sobre Medidas Cautelares de Carácter Personal a través del Centro de Estudios Judiciales en las ciudades, Encarnación, Ciudad del Este, Concepción. Abril, Mayo y Junio EXPOSITOR: Curso Taller en Materia de la Niñez y la Adolescencia a través del Centro de Estudios Judiciales en las Ciudades, San Juan Bautista, Saltos del Guaira, Coronel Oviedo y Villarrica. Agosto, Setiembre, Octubre y Noviembre Año 2008: EXPOSITOR: Curso Taller en la Materia de la Niñez y la Adolescencia a través del Centro de Estudios Judiciales en la Ciudad de Caaguazú y Minga Porã. Febrero EXPOSITOR: Curso Taller sobre el Análisis del Artículo V Medidas Cautelares del C.N. y A, organizado por la Corte Suprema de Justicia en la Ciudad de Presidente Franco. Agosto DISERTANTE en el Curso, Los Derechos Humanos en las Relaciones de Familia sobre Disolución de las Uniones Familiares, Separación, Divorcio, Causas y Efectos, organizado por la Defensoría del Pueblo. Agosto EXPOSITOR en el Curso Taller en Materia Niñez y Adolescencia, en la Ciudad de Santa Rita, organizado por la Corte Suprema de Justicia a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales. Setiembre DISERTANTE en el Curso sobre Actualización en Derecho de las Familias y la Niñez y la Adolescencia, realizado en el Colegio de Abogados del Paraguay. Agosto Año 2009: DISERTANTE en el evento sobre Violencia Familiar y Procedimientos de la Niñez y Adolescencia, organizado por el Cuarto Curso de Derecho, Turno Tarde y Noche de la Universidad del Este. Marzo EXPOSITOR en los Cursos de Capacitación sobre Derechos de la Niñez y la Adolescencia, organizado por el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales

13 y Sociales con el apoyo de la Corte Suprema de Justicia realizado acabo en el Poder Judicial de la Circunscripción Judicial del Guaira y Caazapá. Abril Año 2010: RECONOCIMIENTO por la Contribución al Enriquecimiento de la Bibliografía Jurídica Nacional por el Círculo de Abogados del Paraguay. Agosto 2010 Año 2011: EXPOSITOR: Curso Taller en la Materia de Violencia Familiar y Procedimientos de la Niñez y la Adolescencia a través de la Universidad Privada del Este. Agosto EXPOSITOR: Curso Taller y Capacitación sobre Derecho de la Niñez y la Adolescencia a través del Instituto de Estudios Comparados en la Ciencias Penales y Sociales. EXPOSITOR: Curso Taller y Capacitación sobre Aspectos Fundamentales del Código de la Niñez y la Adolescencia. Loma Plata Chaco Paraguayo. Año 2012: PARTICIPANTE: Curso Taller de Implantación del Modelo Estándar de Control Interno (MECIP). EXPOSITOR: Seminario Derecho de la Niñez y la Adolescencia, Restitución Nacional e Internacional, Valor Probatorio de la Perdida Sicológica y del Estudio Socio Ambiental. Asunción. Agosto 2012.

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado.

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado. Currículum Vitae Nombre: Imelda Carvajal Cervantes Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Guanajuato, 1980-1984. Examen recepcional 13 de diciembre de 1985. Tema

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

Doctor José Raúl Torres Kirmser

Doctor José Raúl Torres Kirmser Doctor José Raúl Torres Kirmser Miembro Titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en Representación de la Corte Suprema de Justicia. Es Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. Juan Carlos Paredes Bordón. Formación escolar. Formación universitaria. Primaria

CURRICULUM VITAE. Dr. Juan Carlos Paredes Bordón. Formación escolar. Formación universitaria. Primaria Dr. Juan Carlos Paredes Bordón Formación escolar Primaria Pre-escolar, primer y segundo grados: Escuela Graduada N 17 Republica del Perú. Años 1.965/66/67 Tercer y cuarto grados: Escuela Graduada N 107

Más detalles

Silvina Alejandra Francezón

Silvina Alejandra Francezón Curriculum Vitae Información personal Apellido(s) / Nombre(s) Dirección (direcciones) Correo(s) electrónico(s) Silvina Alejandra Francezón Derqui 908 Santa Fe (Provincia de Santa Fe) Teléfono(s) (0342)4691143

Más detalles

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL CURRICULUM VITAE MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL Fecha de Nacimiento: 8 de Septiembre de 1968 e-mail: mariasduval@migraciones.gov.ar FORMACION. Abogado 10 de Agosto de 1992.. Bachiller Universitario en Derecho

Más detalles

Curso de Ingreso a la Facultad de Derecho: Universidad Nacional de la Plata. República Argentina. Año 1981

Curso de Ingreso a la Facultad de Derecho: Universidad Nacional de la Plata. República Argentina. Año 1981 Manuel Aguirre Rodas Estudios Cursados Primarios: 1 al 6 Grado - Colegio Santa Marta, desde 1968 Hasta 1973 Ciclo Básico: 1 al 3er Curso: Colegio Nacional Vice Pte. Sánchez, desde 1974 Hasta 1976. Bachillerato:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada. Formación Académica

CURRICULUM VITAE. Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada. Formación Académica Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada Formación Académica Egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Titulo Abogada. Año 1977. Egresada de la Facultad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Soraida Rosario Chánez Chire

CURRICULUM VITAE. : Soraida Rosario Chánez Chire CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre Edad Nacionalidad Lugar de Nacimiento Cédula de Identidad : Soraida Rosario Chánez Chire : 43 años : Boliviana : Oruro : 3111591 Or. II.- Formación Académica

Más detalles

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, titulada con la tesis Derogación del Juicio

Más detalles

William Molinari Vílchez

William Molinari Vílchez William Molinari Vílchez Información personal Estado civil: casado Nacionalidad: costarricense Edad: 49 años Cédula de identidad No. 106620087 Experiencia profesional Poder Judicial de Costa Rica: - Tribunal

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985.

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985. C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Sebastián Barrera Acosta Preparación Académica Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional

Más detalles

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DATOS PERSONALES Argentino. Nacido el 15 de Mayo de 1.946 en Salta Capital. Casado en primeras nupcias con Silvia Beatriz García. L.E. Nº 8.175.930 C.I. (Pol. Fed.) Nº 6.509.912

Más detalles

DRA. GRISEL GINCOFF Actividades y Funciones

DRA. GRISEL GINCOFF Actividades y Funciones DRA. GRISEL GINCOFF Abogada. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Morón. Postgrado Interdisciplinario de Derecho de Familia. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE CONCENTRADO

CURRICULUM VITAE CONCENTRADO CURRICULUM VITAE CONCENTRADO DATOS GENERALES: NOMBRE EDAD LUGAR Y FECHA NACIMIENTO ESTADO CIVIL DIRECCIÓN PERSONAL JOSÉ DAVID GUEVARA Y GUEVARA 68 AÑOS. CHALCHUAPA, 02 NOVIEMBRE 1946 CASADO TELEFONO RESINCIA

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Debe incluir una foto digital del Postulante CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Debe incluir una foto digital del Postulante 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

Más detalles

ZARELA VILLANUEVA MONGE

ZARELA VILLANUEVA MONGE DATOS PERSONALES Nombre: Zarela Villanueva Monge Nacionalidad: Costarricense Residencia: Cartago, Costa Rica e-mail: zvillanueva@poder-judicial.go.cr Telefax. Ofic. (506) 295-49-92 GRADOS ACADÉMICOS MASTER

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: MADUEÑO, MARIANA DNI: 18328136 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD RECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA L TITULO: 19/06/1992 FECHA EXPEDICION CERTIFICADO REINCINCIA: 08/06/2011

Más detalles

MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ

MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ ESCOLARIDAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Universidad Virtual Agosto 2005 a Mayo de

Más detalles

DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA

DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA FECHA DE NACIMIENTO 19 DE ABRIL DE 1988 CEDULA DE IDENTIDAD 6198204 LP TELEFONOS 72523021 CORREO ELECTRONICO diegojimenez88@hotmail.es

Más detalles

HOJA DE VIDA. Oficina Profesional: Parque Lefevre, La Fontana #6-A Teléfono (oficina) 210-4445

HOJA DE VIDA. Oficina Profesional: Parque Lefevre, La Fontana #6-A Teléfono (oficina) 210-4445 HOJA DE VIDA I- Datos Personales: Nombre: ERNESTO CEDEÑO ALVARADO Fecha de Nacimiento: 20 de octubre de 1962 Cédula: 8-229-2783 Nacionalidad: Panameño Estado Civil: Casado Oficina Profesional: Parque Lefevre,

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

ALFONSO, HORACIO CECILIO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

ALFONSO, HORACIO CECILIO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: ALFONSO, HORACIO CECILIO DNI: 13641058 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 03/05/1985 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

Dra. PENNISE IANTORNO, María Soledad Nacida en la ciudad de avellaneda, provincia de Buenos Aires el 19 de enero de 1974. Terminó los estudios

Dra. PENNISE IANTORNO, María Soledad Nacida en la ciudad de avellaneda, provincia de Buenos Aires el 19 de enero de 1974. Terminó los estudios Dra. PENNISE IANTORNO, María Soledad Nacida en la ciudad de avellaneda, provincia de Buenos Aires el 19 de enero de 1974. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de abogacía el 17 de diciembre

Más detalles

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales HUGO LUIS DOMINGO ESTUDIOS CURSADOS ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario, dependiente de la Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires" - Año

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: LLORENS, MARIANO DNI: 18110353 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 21/11/1992 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

O bjetivo profesional

O bjetivo profesional HOJA DE VIDA I.- INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre y Apellido : ENRIQUE POMPEYO HUERTAS PAJUELO Documento de Identidad : 31676038 Lugar Fecha de nacimiento : Huari Ancash 30 de Enero de 1976 Estado Civil Dirección

Más detalles

FERNANDO ALFREDO GUZZO

FERNANDO ALFREDO GUZZO CURRICULUM VITAE FERNANDO ALFREDO GUZZO 1 2 DATOS PERSONALES: APELLIDOS: GUZZO VILLEGAS NOMBRES: FERNANDO ALFREDO EDAD: 44 años NACIDO EN: Mendoza el 06/07/70 NACIONALIDAD: Argentina D.N.I.: N 21.740.214

Más detalles

1) Presentación del libro de conclusiones y ponencias del Primer Encuentro de Redex

1) Presentación del libro de conclusiones y ponencias del Primer Encuentro de Redex San Miguel de Tucumán, 23 de junio de 2013. Señor Presidente Subrogante Honorable Legislatura de Tucumán Don REGINO AMADO P R E S E N T E De mi mayor consideración: REF.: SOLICITAN SER CONVOCADOS Tengo

Más detalles

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas DATOS PERSONALES Nombres: Manuel Enrique Apellidos: Padilla Fecha de Nacimiento: 10/07/1958 Cédula de Identidad: V- 4.985.814 Correo Electrónico: mep1007@hotmail.com Inpreabogado: 48.470 Dirección: Urb.

Más detalles

MARAMBIO AVARIA, ALEJANDRO ENRIQUE UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

MARAMBIO AVARIA, ALEJANDRO ENRIQUE UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: MARAMBIO AVARIA, ALEJANDRO ENRIQUE DNI: 23567656 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD (UBA) FACULTAD: FACULTAD RECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA L TITULO: 30/11/1998 FECHA EXPEDICION CERTIFICADO REINCINCIA:

Más detalles

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel.

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. HOJA DE VIDA JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. I. DATOS PERSONALES Edad: 44años Fecha de Nacimiento 14 de febrero

Más detalles

E-mail: juanramirezm7@hotmail.com

E-mail: juanramirezm7@hotmail.com HOJA DE VIDA JUAN SALVADOR RAMIREZ MELENDEZ ABOGADO CAI N 1630 CELULAR: 956-621029 RPM #444087 E-mail: juanramirezm7@hotmail.com RESUMEN: PROFESIONAL CON EXPERIENCIA EN PLANEAMIENTO Y GERENCIA EN EMPRESAS

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: HERS, LILIANA ISABEL DNI: 14014492 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 08/04/1986 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES D.U.I. NIT No. ISSS Estado Familiar Profesión Casado Abogado y Notario de la República de El Salvador FORMACIÓN ACADÉMICA SUPERIORES Universidad de El Salvador Dr. en Jurisprudencia

Más detalles

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina)

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina) Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA Teléfono + 54 341 4241344 Fax + 54 341 4263376 E-mail: eterrasa@yahoo.com.ar Eduardo Terrasa Información personal Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento:

Más detalles

Abogado Relator de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Argentina

Abogado Relator de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Argentina AMÓS ARTURO GRAJALES Perfil Académico Doctor en Ciencias Jurídicas. Master en Gestión de Negocios y Formación Profesional para la Integración Regional. Profesor Universidad de San Andrés Profesor Universidad

Más detalles

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL CUARTO DISTRITO JUDICIAL Fecha de ingreso al Tribunal Superior de Justicia 17 de

Más detalles

HISTORIAL TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL. 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N.

HISTORIAL TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL. 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N. República Dominicana Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial División Registro de Personal HISTORIAL DATOS GENERALES

Más detalles

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO DATOS PERSONALES OBJETIVO Y RETOS Soy una persona entusiasta, propositiva, emprendedora, responsable y comprometida con mi trabajo y mi familia. Mi principal objeto

Más detalles

TODARELLO, Guillermo Ariel

TODARELLO, Guillermo Ariel Terna de candidatos a los cargos de Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de La Plata, provincia de Buenos Aires Defensoría Nro. 1-, y de Defensor Público Oficial ante

Más detalles

FUNCIONARIA DEL PODER JUDICIAL

FUNCIONARIA DEL PODER JUDICIAL CURRICULUM VITAE Dra. Ercilia Rosa Eve FLORES de AIUTO FUNCIONARIA DEL PODER JUDICIAL de la Provincia de Córdoba CARGO QUE DESEMPEÑA ACTUALMENTE: FISCAL DE INSTRUCCIÓN de 19na. Nominación, a cargo de la

Más detalles

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio 2014 PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO Superintendente de Industria y Comercio El Superintendente de Industria y Comercio es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Procesal

Más detalles

PROF. DR. FERNANDO ANDRÉS BECONI ORTIZ

PROF. DR. FERNANDO ANDRÉS BECONI ORTIZ Currículum Vitae PROF. DR. FERNANDO ANDRÉS BECONI ORTIZ Doctor en Ciencias Jurídicas, con Calificación CUM LAUDE, por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción Año

Más detalles

REBAUDI BASAVILBASO, IGNACIO MARTIN UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

REBAUDI BASAVILBASO, IGNACIO MARTIN UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: REBAUDI BASAVILBASO, IGNACIO MARTIN DNI: 26401606 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 16/12/2002 FECHA DE EXPEDICION

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ. Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina.

CURRICULUM VITAE. Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ. Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ Título: ABOGADO Edad: 41 AÑOS DNI: 20.989.416 Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina. II. ESTUDIOS

Más detalles

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA 2014 CURRICULUM VITAE 1 Índice: Pag. I. FORMACIÓN ACADÉMICA. 3 I.1. Estudios. 3 I.2. Cursos de especialización y capacitación. 4 I.3. Cursos de actualización en Derecho

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho.

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho. NOMBRE: DRA. CLEOPATRA GONZÁLEZ ALMONTE. NACIONALIDAD: DOMINICANA. POSICIÓN: JUEZ DE LA 1RA. SALA DE LA CORTE DE TRABAJO DEL D. N. TELÉFONOS: 809-686-7760, EXT. 223 CEL. 809-223-3101 INFORMACIÓN PERSONAL:

Más detalles

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez CURRÍCULUM María Alexandra Bogantes Rodríguez A. Estudios relacionados con el cargo Licenciada en Derecho Universidad de Costa Rica Post Grado en Ciencias Sociales con énfasis en Derecho Comercial Universidad

Más detalles

CARGO/S A CONCURSAR: Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco.

CARGO/S A CONCURSAR: Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.- CONCURSO Nº 75 M.P.F.N. CARGO/S A CONCURSAR: Fiscal General ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco. Fecha cierre de inscripción:

Más detalles

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003.

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003. CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales 2. Estudios Cursados 3. Conocimiento de Idiomas 4. Cursos y Seminarios 5. Experiencia Laboral 6. Actividades Académicas 7. Postgrados 1. Datos Personales Apellido:

Más detalles

El Senado y Cámara de Diputadosde la Nación Argentinareunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

El Senado y Cámara de Diputadosde la Nación Argentinareunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley: CÓDIGO PROCESAL PENAL DE LA NACIÓN Ley 27150 Implementación. Sancionada: Junio 10 de 2015 Promulgada: Junio 17 de 2015 El Senado y Cámara de Diputadosde la Nación Argentinareunidos en Congreso, etc. sancionan

Más detalles

Francisco Díaz Rodríguez San Salvador, El Salvador, marzo 2015. Datos generales. E-mail: Resumen de vida

Francisco Díaz Rodríguez San Salvador, El Salvador, marzo 2015. Datos generales. E-mail: Resumen de vida Francisco Díaz Rodríguez San Salvador, El Salvador, marzo 2015 Datos generales Salvadoreño, 66 años (junio 18, 1948), casado. Abogado, autorizado por Acuerdo de Cojte.Ptena 119-D, de 15/12/87. Documento

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : MINAYA CHAVEZ MARLENY MARGOTH PLAZA : FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL DEL POOL DE FISCALES DE LIMA EN EL DISTRITO JUDICIAL

Más detalles

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial.

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial. Horacio Hidalgo Mendoza Instrucción profesional En 1960 obtuvo el Título Profesional de Abogado, Notario y Actuario Universidad Autónoma Actualmente Notario Titular de la Notaría Pública 22 de la ciudad

Más detalles

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria.

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria. Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Currículum Normalizado 2014 Apellido y nombres MARTINEZ, Jorge Pablo ANTECEDENTES Y TITULOS: a) Títulos Universitarios De grado:

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAURICIO ANTONIO COSME MERINO II. EDUCACIÓN 58 AÑOS EDAD: DOCUMENTO ÚNICO DE IDENTIDA CASADO ESTADO CIVIL: ABOGADO Y NOTARIO

CURRICULUM VITAE MAURICIO ANTONIO COSME MERINO II. EDUCACIÓN 58 AÑOS EDAD: DOCUMENTO ÚNICO DE IDENTIDA CASADO ESTADO CIVIL: ABOGADO Y NOTARIO Dirección Teléfono Teléfono Oficina Ce CURRICULUM VITAE.DATOS PERSONALES EDAD: 58 AÑOS LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: SAN SALVADOR, 22 DE NOVIEMBRE DE 1957 DOCUMENTO ÚNICO DE IDENTIDA ESTADO CIVIL: PROFESIÓN:

Más detalles

FEDERICO ENRIQUE FERNÁNDEZ DE LA CRUZ,

FEDERICO ENRIQUE FERNÁNDEZ DE LA CRUZ, Consejo del Poder Judicial El Consejo del Poder Judicial hace de público conocimiento que en su sesión celebrada el lunes 12 de agosto del presente año, según consta en su Acta núm. 31/2013, de acuerdo

Más detalles

Escuela de Estudios Judiciales Formación para la Justicia y la Paz Acreditación Internacional Norma de Calidad RIAEJ NCR 1000:2011 Lote 12, finca San

Escuela de Estudios Judiciales Formación para la Justicia y la Paz Acreditación Internacional Norma de Calidad RIAEJ NCR 1000:2011 Lote 12, finca San 1 2 A. RED CURRICULAR DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA PARA MAGISTRADOS, JUECES DE INSTANCIA Y JUECES DE PAZ ÁREA AXIOLÓGICA 1. Tutela Constitucional y la Administración de Justicia 3 ÁREA METODOLÓGICA

Más detalles

Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Maestría en Ciencias Jurídico Penales por la Universidad de Guanajuato.

Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Maestría en Ciencias Jurídico Penales por la Universidad de Guanajuato. CURRICULUM VITAE Nombre: María Raquel Barajas Monjarás Preparación Académica Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Fecha de Examen Recepcional 11 de octubre de 1985.

Más detalles

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991 CURRICULUM VITAE Dr. OSCAR MARTINEZ ARGUELLO Médico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción Año 1.980 Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Concepción. Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001

CURRICULUM VITAE. Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Concepción. Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001 CURRICULUM VITAE I. A N T E C E D E N T E S P E R S O N A L E S Nombre: Alvaro Araya Fuentes Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001 II. E X P

Más detalles

HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL

HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL En 1987 inicié estudios de profundización en Derecho Penal, en Colombia y España, conocimientos que he puesto al servicio de los estudiantes de diferentes universidades,

Más detalles

Dra. GONZÁLEZ, Ana María Nacida en la Capital Federal el 4 de febrero de 1954. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 29

Dra. GONZÁLEZ, Ana María Nacida en la Capital Federal el 4 de febrero de 1954. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 29 Dra. GONZÁLEZ, Ana María Nacida en la Capital Federal el 4 de febrero de 1954. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 29 de octubre de 1979. La Facultad Derecho y Ciencias Sociales

Más detalles

Ficha Apertura Derecho Procesal Penal III Luis Henry Molina Director

Ficha Apertura Derecho Procesal Penal III Luis Henry Molina Director Ficha Apertura Derecho Procesal Penal III Luis Henry Molina Director Fecha de Inicio (Virtualidad): Treinta de Junio del Dos mil ocho (30 de Junio del 2008) Nombre del Curso: Derecho Procesal Penal III

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Rodrigo Alejandro Escobar Espínola. Estudios Escolares

CURRICULUM VITAE. Rodrigo Alejandro Escobar Espínola. Estudios Escolares Rodrigo Alejandro Escobar Espínola Estudios Escolares Concluyó sus estudios en el Colegio Nacional de la Capital General Bernardino Caballero (CNC) Estudios Universitarios ABOGADO por la Facultad de Derecho

Más detalles

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993 Cabrera Román Margarita Correo electrónico: margaritacabreraroman@gmail.com Titulo Profesional Licenciada en Derecho Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo 1983-1987 Cedula Profesional 1565079 expedida

Más detalles

EL CAMINO HACIA LA ESCUELA INCLUSIVA. Aportes para la inclusión de alumnos con discapacidad. Lunes 11 de abril Campus Universitario Pilar

EL CAMINO HACIA LA ESCUELA INCLUSIVA. Aportes para la inclusión de alumnos con discapacidad. Lunes 11 de abril Campus Universitario Pilar EL CAMINO HACIA LA ESCUELA INCLUSIVA Aportes para la inclusión de alumnos con discapacidad Lunes 11 de abril Campus Universitario Pilar Horario: 13.15 a 19.00 13.15 a 13.45. Acreditación. 13.45 a 14.00.

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: REYNOSO, RAUL JUAN DNI: 12701744 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 23/12/1983 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO. Mariana Herz

CURRICULUM VITAE ABREVIADO. Mariana Herz CURRICULUM VITAE ABREVIADO Mariana Herz Titulo universitario de grado ABOGADA Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe- Argentina) Titulo universitario de posgrado MAGÍSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO COMUNITARIO

Más detalles

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 27/06/2012

FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 27/06/2012 NOMBRE: DE ROSAS, PABLO ENRIQUE DNI: 20112191 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE MENDOZA FACULTAD: CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES FECHA DEL TITULO: 24/11/1992 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR. Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho

MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR. Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho 1 MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho - Dr. Ramiro García. -Dr. Jorge Paladines. - Dr. Ernesto Pazmiño. - Ab. María Paula

Más detalles

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata CURRICULUM Perteneciente a: LUCRECIA FERNANDA CARPANO Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata Títulos Universitarios: Abogada, U.N.L.P.; graduada el 6 de julio de

Más detalles

BASILICO, Ricardo Angel

BASILICO, Ricardo Angel BASILICO, Ricardo Angel D.N.I. Nº 16.489.034 Nacido el 8 de junio de 1963. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 10 de febrero de 1986. La Facultad de Ciencias Jurídicas de

Más detalles

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004 I Í CURRICULUM VITAE * DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: LUGAR DE NACIMIENTO: FECHA DE NACIMIENTO: EDAD: JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. José Agustín Delmás Aguiar FORNACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE. Dr. José Agustín Delmás Aguiar FORNACIÓN ACADÉMICA Dr. José Agustín Delmás Aguiar FORNACIÓN ACADÉMICA Estudios Primarios y Secundarios: Colegio Cristo Rey, egresado como Bachiller en Ciencias y Letras, Promoción 1.993. Estudios Universitarios: Universidad

Más detalles

Próximas conferencias. Dr. Arturo Araujo Presidente del Colegio de Abogados de Rosario.

Próximas conferencias. Dr. Arturo Araujo Presidente del Colegio de Abogados de Rosario. El Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional (CEFI) de Fundación Libertad invita al Ciclo de conferencias sobre política judicial argentina. El ciclo se encuentra coordinado por el Dr. Alvarado

Más detalles

FICHA DE IDENTIFICACIÓN AÑO 2010 DEFINICIONES ESTRATÉGICAS

FICHA DE IDENTIFICACIÓN AÑO 2010 DEFINICIONES ESTRATÉGICAS FICHA DE IDENTIFICACIÓN AÑO 00 DEFINICIONES ESTRATÉGICAS MINISTERIO MINISTERIO DE JUSTICIA PARTIDA 0 SERVICIO DEFENSORIA PENAL PUBLICA CAPÍTULO 09 Ley orgánica o Decreto que la rige Ley N 9.78 Crea la

Más detalles

EDUCACION PRIMARIA Y SECUNDARIA:

EDUCACION PRIMARIA Y SECUNDARIA: DIRECCION Urb. Mariscal Cáceres Mz C Lote 28 - Ayacucho Cel. 066 966651576 Rpm: #769026 Otoniel Sulca Ochoa Información personal Nacionalidad : Peruana Edad : 37 años Fecha de nacimiento : 12 de enero

Más detalles

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL SERGIO REYES BLANCO ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL PERFIL PROFESIONAL Mediante los conocimientos adquiridos con el estudio del derecho y la experiencia

Más detalles

HOTA DE VIDA. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968

HOTA DE VIDA. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968 HOTA DE VIDA DATOS GENERALES: NOMBRE COMPLETO: Sandra Carolina Aguilar Marín LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968 ESTADO FAMILIAR: Divorciada DIRECCIÓN:* Mejicanos, San Salvador

Más detalles

LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL ESTADO DE DERECHO

LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL ESTADO DE DERECHO D I P L O M A D O I N T E R N A C I O N A L LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL ESTADO DE DERECHO Organizan: Universidad de Heidelberg, Heidelberg Center para América Latina Universidad de Chile, Facultad de Derecho,

Más detalles

REGISTRO DE HOJA DE VIDA POSTULACION AL CARGO DE VOCALES DEL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA.

REGISTRO DE HOJA DE VIDA POSTULACION AL CARGO DE VOCALES DEL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA. A 1 ry Ux ( REGISTRO DE HOJA DE VIDA POSTULACION AL CARGO DE VOCALES DEL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA. I.CARGO A POSTULAR: VOCALES DEL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL DATOS

Más detalles

MATRICULAS: * ORGANISMO: COLEGIO DE ABOGADOS DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA

MATRICULAS: * ORGANISMO: COLEGIO DE ABOGADOS DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: BIBEL, BERNARDO DANIEL LEGAJO: 2387 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO MINISTRO PRESIDENTE Juan N. Silva Meza Escolaridad: Licenciado en Derecho Secretario del único Tribunal Colegiado del Primer Circuito en Materia Penal; Secretario

Más detalles

MARÍA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA 1.- CARRERA JUDICIAL:

MARÍA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA 1.- CARRERA JUDICIAL: MARÍA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA 1.- CARRERA JUDICIAL: Licenciada en Derecho. Especialidad en Derecho de la Empresa. Universidad de Valencia 1975-1980 Ingreso carrera judicial. XXIX PROMOCIÓN. El día 31

Más detalles

CURRICULUM VITAE Roberto García Avendaño

CURRICULUM VITAE Roberto García Avendaño CURRICULUM VITAE Roberto García Avendaño Desarrollo Académico: Licenciatura en Derecho Especialidad en Relaciones Intergubernamentales Maestría en Ética Aplicada Diplomado Interinstitucional en Acceso

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: ANGRIMAN, GRACIELA JULIA DNI: 17589448 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 18/10/1989 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA I. DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1962. Lugar de nacimiento: Lima Perú. Estado civil: casado II. FORMACIÓN ACADÉMICA 1. Bachiller en Derecho

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA Nacionalidad: Mexicana. Originaria de Ciudad Obregón Sonora; con residencia en Mexicali, Baja California desde 1979 Estado civil: Casada. Correo electrónico:

Más detalles

Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Ituzaingo, Pcia de

Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Ituzaingo, Pcia de CURRICULUM VITAE MARIA PILAR REBAUDI BASAVILBASO Datos personales: Nacimiento: 3 de agosto de 1975 Lugar: Capital Federal D.N.I. 24.752.632 Estudios: Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de

Más detalles

Escuela Normal Nacional Antonio Mentruyt - Lomas de Zamora. Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Escuela Normal Nacional Antonio Mentruyt - Lomas de Zamora. Universidad de Buenos Aires - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales DATOS PERSONALES Aída Rita FRANGI. PROFESIÓN: MATRÍCULA CAP. FED: ABOGADA Corte Suprema de Justicia de la Nación Tomo XIX Folio 521 MATRÍCULA PROVINCIA: Colegio de Abogados de Lomas de Zamora Tomo IV Folio

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : CABRERA RODRIGUEZ ABSALON PLAZA : JUEZ DE FAMILIA DE EN EL DISTRITO JUDICIAL DE 1. Grados, Títulos y Estudios Académicos

Más detalles

Currículum vítae. Título de Licenciado en Derecho Cédula profesional número 3747949

Currículum vítae. Título de Licenciado en Derecho Cédula profesional número 3747949 Currículum vítae Grado académico: Doctor en Derecho y Globalización (Mención Honorífica) Estudios de posgrado realizados en un programa reconocido como Programa Nacional de Posgrados de Calidad de CONACYT.

Más detalles