PROCESO DE INSCRIPCION PARA CAPACITACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROCESO DE INSCRIPCION PARA CAPACITACIÓN"

Transcripción

1 PROCESO DE INSCRIPCION PARA CAPACITACIÓN 1. Podrán inscribirse al proceso de Capacitación en el periodo que comprende del 5 al 18 de agosto de 2013, los trabajadores que: ingresaron dictaminados con pago al nivel 1 del SDPC (N1) en el año 2008, que no se inscribieron o no acreditaron la acción de capacitación correspondiente a la Convocatoria del 23 de agosto de 2010 y están interesados en promoverse al nivel 2 del SDPC N2. ingresaron dictaminados con pago al nivel 1 del SDPC (N1) en los años 2009, 2010, 2011, 2012 y están interesados en promoverse al nivel 2 del SDPC (N2). no han ingresado al SDPC, y tienen interés en acreditar el factor de Formación, Capacitación y Actualización Profesional en la siguiente Convocatoria de Nuevo Ingreso. 2. Para el registro al proceso de capacitación, los trabajadores deberán ingresar a la página de internet: Del 5 al 18 de agosto de Para el acceso al pre-registro de la solicitud en el SIDEPAAE los trabajadores deberán contar con su RFC con homoclave (13 dígitos) y unidad pagadora a la que pertenece. 4. El registro deberá efectuarse por el propio trabajador, en caso de que este requiera ayuda para tal efecto, podrá solicitar el apoyo a la CMAO y en todo momento será responsabilidad de cada solicitante el verificar y validar la información de la solicitud de promoción en el sistema al momento de inscribirse. 5. El trabajador deberá capturar de manera obligatoria todo los datos que se le soliciten en referencia a su información personal, laboral y de formación académica. 6. Para poder mantener comunicación con los trabajadores el trabajador debe de disponer con un correo electrónico personal, ya que en ese correo recibirán las notificaciones referentes al proceso. 7. Al momento de concluir la captura de la solicitud de inscripción de capacitación al SDPC, el sistema solicitará la confirmación del registro mediante el siguiente mensaje:

2 Estimado (a) (nombre del trabajador), acaba de solicitar el registro de ingreso a cursos de capacitación para nuevo ingreso o promoción (según corresponda) para participar en la convocatoria del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera, para evitar ser descartado del proceso de capacitación a nuevo ingreso, ANTES de dar click en el botón "Aceptar y Continuar", deberá verificar que: El correo electrónico (mostrar dirección de correo) capturado sea correcto ya que por ese medio le será notificada la procedencia de su solicitud y la información referente a la Institución, fecha, horario y curso de capacitación que tomará con base en su selección. Si decide continuar, sucederá lo siguiente: 1. El sistema le asignará un número de folio correspondiente a su Solicitud de Inscripción a capacitación para promoción al SDPC; 2. El sistema le enviará automáticamente a la cuenta de correo electrónico registrado un mensaje de bienvenida al pre-registro mismo que deberá ser entregado con la solicitud de inscripción ante la CMAO correspondiente para efectos de validación y/o emisión de la cédula de Inscripción. Está Usted seguro que desea continuar? una vez registrada su solicitud, no se podrán realizar cambios en la solicitud de inscripción Regresar Aceptar y continuar 8. Una vez concluida la captura de la solicitud de inscripción a capacitación al SDPC y aceptadas las condiciones del pre-registro, el sistema enviará automáticamente a la cuenta de correo electrónico registrado por el trabajador un mensaje de aviso de pre-registro con el siguiente texto: Fecha y hora No. De Folio de pre registro Estimado (a) (nombre del trabajador), Bienvenido (a) a la etapa de pre registro de capacitación para nuevo ingreso o promoción (según corresponda) al Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera de los Trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación. Con la finalidad de concluir el proceso de inscripción, deberá acudir a su Comisión Mixta Auxiliar de Operación correspondiente presentando la siguiente documentación: a) Solicitud de inscripción a capacitación para promoción al SDPC en original debidamente firmada. b) El presente correo de bienvenida al SDPC. Agradeciendo su interés en formar parte del SDPC y deseando que éste sea una herramienta eficaz en su desarrollo profesional dentro de la Secretaría de Educación Pública. Atentamente. Comisión Mixta Rectora del SDPC. Código de seguridad

3 9. La solicitud de inscripción de capacitación deberá ser impresa y firmada por el trabajador solicitante a fin de entregarla junto con la impresión del correo de bienvenida a su Comisión Mixta Auxiliar de Operación correspondiente. Durante el periodo del 5 al 18 de agosto de Del 5 al 19 de agosto de 2013, la CMAO será la encargada de validar que la información asentada por el trabajador en su solicitud de pre-registro sea verídica, especialmente la referente a su correo electrónico, horario laboral y actividad diaria, asimismo podrá hacer las modificaciones pertinentes en caso de que algún dato de los capturados por el trabajador sea incorrecto. 11. Al finalizar la validación de la cédula de inscripción de capacitación por parte de la CMAO, el sistema enviará automáticamente a la cuenta de correo electrónico del trabajador el siguiente mensaje de bienvenida: Fecha y hora No. De Folio de pre registro Estimado (a) (nombre del trabajador), Bienvenido (a) a la etapa de pre registro de capacitación para nuevo ingreso o promoción (según corresponda) al Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera de los Trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación. Con la finalidad de concluir el proceso de inscripción, deberá acudir a su Comisión Mixta Auxiliar de Operación correspondiente presentando la siguiente documentación: Solicitud de inscripción a capacitación para nuevo ingreso al SDPC en original debidamente firmada. El presente correo de bienvenida al SDPC. Agradeciendo su interés en formar parte del SDPC y deseando que éste sea una herramienta eficaz en su desarrollo profesional dentro de la Secretaría de Educación Pública. Atentamente. Comisión Mixta Rectora del SDPC. Código de seguridad 12. Una vez validada la cédula de inscripción por la CMAO, esta deberá ser impresa y firmada por los integrantes de la CMAO y por el trabajador, en dos tantos para que una se le otorgue al Solicitante y la otra forme parte de su expediente. 13. La CMAO será la encargada de reiterar al trabajador de estar al tanto de los comunicados que serán emitidos por la Comisión Mixta Rectora y de los mensajes que se enviaran a su correo. 14. El sistema integrara los grupos una vez que finalice el periodo de validación de cedulas por parte de las CMAO y los agrupara de acuerdo al mínimo (dieciocho) y máximo (veinte) integrantes.

4 15. Después del día 20 de agosto de 2013 y una vez que el sistema termine de asignar a cada trabajador su curso, se le notificara mediante correo electrónico la información referente al grupo, nombre del curso, la modalidad, la institución académica, la sede y dirección, la fecha de inicio y término, horario y turno. o El mensaje para la modalidad presencial será: Estimado(a): RFC: Folio de Capacitación: En seguimiento a lo establecido en la CONVOCATORIA DE CAPACITACIÓN PARA NUEVO INGRESO o promoción (según corresponda) publicada por la Comisión Mixta Rectora SEP- SNTE, en el marco del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera(SDPC) de los Trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) del Catálogo Institucional de Puestos (CIP) y de Apoyo y Asistencia a la Educación y No Docentes del Modelo de Educación Media Superior y Superior, de la Secretaría de Educación Pública Federal, en la que se registró para participar en las acciones de capacitación (cursos) del Programa de Formación, Capacitación y Actualización Profesional, se le informa que su Capacitación, ha sido programada como se indica a continuación: Grupo: CAI Nombre del curso: Control de Almacenes e Inventarios Modalidad: Presencial Institución Académica: CONALEP Sede: CONALEP GUSTAVO A. MADERO II Dirección de la sede: AV. EDUARDO MOLINA S/N, ESQ. RÍO DE LOS REMEDIOS, COL. JUAN GONZÁLEZ ROMERO, DELEG. GUSTAVO A. MADERO, MÉXICO, D.F. Fecha de inicio: 22 DE NOVIEMBRE DE 2010 Fecha de término: 3 DE DICIEMBRE DE 2010 Horario: 9:00 A 13:00 HORAS Turno: MATUTINO Deberá presentarse en la fecha, plantel y horario establecido, con su Folio de Capacitación ya que está asociado a su Grupo asignado. Le recordamos que su asistencia y participación son importantes para acreditar la acción de capacitación, en caso de no presentarse o no concluir su curso correspondiente, ya no tendrá derecho a tomar otra acción de capacitación correspondiente a esta convocatoria. Le sugerimos imprimir esta hoja. A t e n t a m e n t e. La Comisión Mixta Rectora del SDPC. o El mensaje para la modalidad en línea será: Estimado(a): RFC: Folio de Capacitación: En seguimiento a lo establecido en la CONVOCATORIA DE CAPACITACIÓN PARA NUEVO INGRESO o promoción (según corresponda) publicada por la Comisión Mixta Rectora SEP- SNTE, en el marco del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera(SDPC) de los Trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) del Catálogo Institucional de Puestos (CIP) y de Apoyo y Asistencia a la Educación y No Docentes del Modelo de Educación Media Superior y Superior, de la Secretaría de Educación Pública Federal, en la que se registró para participar en las acciones de capacitación (cursos) del Programa de Formación, Capacitación y Actualización Profesional, se le informa que su Capacitación, ha sido programada como se indica a continuación:

5 Grupo: CAI Nombre del curso: Control de Almacenes e Inventarios Modalidad: En Línea Institución Académica: UAM Fecha de inicio: 22 DE NOVIEMBRE DE 2010 Fecha de término: 3 DE DICIEMBRE DE 2010 Horario: 9:00 A 13:00 HORAS Turno: MATUTINO A la brevedad recibirá por parte de su Institución Académica la información necesaria que le permitirá el acceso a la plataforma correspondiente para tomar su curso. Le recordamos que su ingreso a la plataforma y participación son importantes para acreditar la acción de capacitación, en caso de no ingresar o concluir su curso correspondiente, ya no tendrá derecho a tomar otra acción de capacitación correspondiente a esta convocatoria.. Te sugerimos imprimir esta hoja. A t e n t a m e n t e. La Comisión Mixta Rectora del SDPC. COMISIÓN MIXTA RECTORA

Sistema Integral de Escuelas Particulares

Sistema Integral de Escuelas Particulares Manual de Usuario Sistema Integral de Escuelas Particulares (SIEP) Índice 1. Requerimientos del SIEP.. 1 2. Documentación necesaria.... 1 3. Ingreso al SIEP....... 2 4. Forma de pago para solicitud de

Más detalles

Manual de Operación Solicitud de Facturación Electrónica. Universidad Técnica Federico Santa María

Manual de Operación Solicitud de Facturación Electrónica. Universidad Técnica Federico Santa María Manual de Operación Solicitud de Facturación Electrónica Universidad Técnica Federico Santa María Acerca del Sistema El sistema de Solicitud de Facturación Electrónico es una aplicación desarrollada en

Más detalles

El Notario, debe informar al derechohabiente o al oferente (según sea el caso) los documentos que deben entregar.

El Notario, debe informar al derechohabiente o al oferente (según sea el caso) los documentos que deben entregar. Titulación y Pago Una vez que la inscripción de la solicitud de crédito es exitosa, el siguiente paso consiste en la Dictaminación Jurídica, que hace el Notario en el Sistema de Titulación (STI), así como

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de México MÓDULO DE BECAS. Instructivo para alumnos. Asignación de Beca Nacional

Universidad Nacional Autónoma de México MÓDULO DE BECAS. Instructivo para alumnos. Asignación de Beca Nacional Universidad Nacional Autónoma de México MÓDULO DE BECAS Instructivo para alumnos Asignación de Beca Nacional Generación de ingreso: 2015-2 Recomendaciones generales: Te sugerimos leer este instructivo

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de México Secretaría de Desarrollo Institucional Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia

Universidad Nacional Autónoma de México Secretaría de Desarrollo Institucional Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia Secretaría de Desarrollo Institucional DIPLOMADO RIEB SEP MANEJO DE PLATAFORMA INSTRUCTIVO Febrero 2011 ÍNDICE Introducción 3 I. Acceso a Sistema 4 II. Registro de GAE s 8 II.I Pre-registro 8 II.2 Información

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SICFE MÓDULO I: AUTOFACTURA

MANUAL DE USUARIO SICFE MÓDULO I: AUTOFACTURA MANUAL DE USUARIO SICFE MÓDULO I: AUTOFACTURA 2 de 17 El documento y/o la presentación que se mostrará a continuación es propiedad de Freight Ideas y constituye un secreto industrial y es de naturaleza

Más detalles

REGISTRO CIVIL MANUAL DE USUARIO

REGISTRO CIVIL MANUAL DE USUARIO REGISTRO CIVIL MANUAL DE USUARIO TOMO VI MODULO DE ANOTACIONES TABLA DE CONTENIDO 1. Módulo de Anotaciones...1 1.1 Metodología...1 1.2 Libro de Anotaciones...2 1.2.1 Apertura del Libro de Anotaciones...2

Más detalles

Manual de Usuario Ciclos Formativos Matriculación para Modalidad de Libre

Manual de Usuario Ciclos Formativos Matriculación para Modalidad de Libre Manual de Usuario Ciclos Formativos Matriculación para Modalidad de Libre Manual de Usuario - Ciclos Formativos Matriculación para Modalidad de Libre Pág. 1 Í N D I C E 1. INTRODUCION... 3 2. BUSQUEDA

Más detalles

Para ingresar al sistema, teclee la siguiente dirección electrónica en su navegador de Internet:

Para ingresar al sistema, teclee la siguiente dirección electrónica en su navegador de Internet: Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. En esta ayuda usted

Más detalles

MANUAL PARA EL USO DEL SISTEMA DE VENTAS POR INTERNET. Ingresa a www.foreverliving.com.ve y seleccione la opción de Compre Usted Hoy

MANUAL PARA EL USO DEL SISTEMA DE VENTAS POR INTERNET. Ingresa a www.foreverliving.com.ve y seleccione la opción de Compre Usted Hoy MANUAL PARA EL USO DEL SISTEMA DE VENTAS POR INTERNET Ingresa a www.foreverliving.com.ve y seleccione la opción de Compre Usted Hoy Para poder ingresar y realizar su pedido mediante el sistema de facturación

Más detalles

Manual de ingreso al Sistema PRISMA

Manual de ingreso al Sistema PRISMA Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación. www.icfesinteractivo.com Versión R7-V1 Manual de ingreso al Sistema PRISMA Visite nuestro Website enhttp://www.icfes.gov.co/ Tabla de Contenido

Más detalles

Manual de Créditos de Construcción Individual en Terreno Propio

Manual de Créditos de Construcción Individual en Terreno Propio Manual de Créditos de Construcción Individual en Terreno Propio Manual de Créditos de Construcción Individual en Terreno Propio Felicidades por haber salido sorteado y obtener un crédito de Construcción

Más detalles

Guía de uso. Trabaja en la COFECE. Av. Santa Fe 505-24 Col. Cruz Manca. Delegación Cuajimalpa, México, D.F., C.P.05349

Guía de uso. Trabaja en la COFECE. Av. Santa Fe 505-24 Col. Cruz Manca. Delegación Cuajimalpa, México, D.F., C.P.05349 Guía de uso Trabaja en la COFECE Contenido Trabaja en la COFECE... 2 Acceder a sitio web del sistema... 2 Consultar plazas sin registrarse... 3 Creación de cuenta de usuario y acceso al sistema... 4 Cambio

Más detalles

SILU Sistema de Inscripciones en Línea Universitario

SILU Sistema de Inscripciones en Línea Universitario SILU Sistema de Inscripciones en Línea Universitario Versión 1.0 1 INDICE 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 INGRESO AL SISTEMA... 3 2.1 RESTRICCIONES DE INGRESO AL SISTEMA... 4 3 INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO...

Más detalles

MANUAL USO CENTRO DE PAGOS VIRTUAL AV VILLAS CPV REALIZA TUS PAGOS VICEPRESIDENCIA COMERCIAL GERENCIA BANCA EMPRESAS DIRECCIÓN COMERCIAL DE CONVENIOS

MANUAL USO CENTRO DE PAGOS VIRTUAL AV VILLAS CPV REALIZA TUS PAGOS VICEPRESIDENCIA COMERCIAL GERENCIA BANCA EMPRESAS DIRECCIÓN COMERCIAL DE CONVENIOS MANUAL USO CENTRO DE PAGOS VIRTUAL AV VILLAS CPV REALIZA TUS PAGOS VICEPRESIDENCIA COMERCIAL GERENCIA BANCA EMPRESAS DIRECCIÓN COMERCIAL DE CONVENIOS Septiembre de 2012 1 REALIZA TUS PAGOS En esta opción

Más detalles

SISTEMA ETAP en línea Estándares Tecnológicos para la Administración Pública

SISTEMA ETAP en línea Estándares Tecnológicos para la Administración Pública JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SISTEMA ETAP en línea Estándares Tecnológicos para la Administración Pública Manual para los Organismos Índice Índice... 2 Descripción... 3 Cómo solicitar la intervención

Más detalles

Guía de Registro Preinscripción 2014

Guía de Registro Preinscripción 2014 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Guía de Registro Preinscripción 2014 Etapa de Registro MC. Mario S. Ramos Valenzuela 2014 D I R E C C I Ó N D E I N F O R M Á T I C A Y D I R E C C I Ó N D E S E R V I C

Más detalles

Guía de Registro Preinscripción 2016

Guía de Registro Preinscripción 2016 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Guía de Registro Preinscripción 201 Etapa de Registro MC. Mario S. Ramos Valenzuela 201 2 D I R E C C I Ó N D E I N F O R M Á T I C A Y D I R E C C I Ó N D E S E R V I C

Más detalles

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2016

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2016 SEGUNDA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2016 Nombre de la convocatoria: Atrévete a innovar Con el propósito de promover una cultura de innovación educativa en

Más detalles

Aviso de privacidad. Responsable de la Protección de sus Datos Personales

Aviso de privacidad. Responsable de la Protección de sus Datos Personales Aviso de privacidad En cumplimiento con lo dispuesto en La Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares te informamos nuestra Política de Privacidad y manejo de datos personales:

Más detalles

INSTRUCCIONES USO PORTAL DE FORMACIÓN. Índice. 1 Inicio...2. 2 Usuarios asociados a Cebek...3. 3 Usuarios NO asociados a Cebek...9

INSTRUCCIONES USO PORTAL DE FORMACIÓN. Índice. 1 Inicio...2. 2 Usuarios asociados a Cebek...3. 3 Usuarios NO asociados a Cebek...9 INSTRUCCIONES USO PORTAL DE FORMACIÓN Índice 1 Inicio...2 1.1 Identifique su situación... 2 2 Usuarios asociados a Cebek...3 3 Usuarios NO asociados a Cebek...9 4 Uso del Portal de Formación... 13 4.1

Más detalles

4.- Delega y gira instrucciones para llevar a cabo el Programa de Reconocimiento enviando copia de oficio y correo electrónico.

4.- Delega y gira instrucciones para llevar a cabo el Programa de Reconocimiento enviando copia de oficio y correo electrónico. 6. Descripción de actividades del procedimiento para otorgar el Reconocimiento a la Atención de Calidad de los Médicos, Estomatólogos, y Cirujanos Máxilo faciales de base y confianza (Pracmed) Responsable

Más detalles

GUIA DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL

GUIA DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL GUIA DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL INDICE TEMATICO 1. PRESENTACION SISTEMA DE DECLARACION GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL (SDGL-BC) 2. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL SDGL-BC

Más detalles

PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA. Manual de Usuario

PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA. Manual de Usuario PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA Manual de Usuario INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. VISIÓN GENERAL DEL PROCESO... 3 3. REQUISITOS TÉCNICOS... 4 3.1. Sistema Operativo y Navegador web... 4 3.2. Firma Digital

Más detalles

Semestre Ago 12 - Ene 13

Semestre Ago 12 - Ene 13 Dirección del Programa de Becas Manual de Usuario para Responsables de Becas Semestre Ago 12 - Ene 13 www.ucol.mx/becasms/planteles Para uso de la Plataforma de Asignación de Becas GUÍA PARA EL MANEJO

Más detalles

Índice: 1- Registro de datos personales (Pág. 3) Registro / Iniciar Sesión (Pág. 4) Activación de cuenta (Pág. 7) Datos del Perfil (Pág.

Índice: 1- Registro de datos personales (Pág. 3) Registro / Iniciar Sesión (Pág. 4) Activación de cuenta (Pág. 7) Datos del Perfil (Pág. Índice: 1- Registro de datos personales (Pág. 3) Registro / Iniciar Sesión (Pág. 4) Activación de cuenta (Pág. 7) Datos del Perfil (Pág. 8) 2- Instructivo de Becas Universitarias para el Personal y/o sus

Más detalles

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro.

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XL Curso de Derecho Internacional 1 OAS/DHDEC/CIR.167/2012 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema,

Más detalles

Titulación y Pago Infonavit

Titulación y Pago Infonavit Objetivo general Al finalizar el curso el participante intificará los lineamientos establecidos en materia créditos vivienda y con ello podrá asesorar a los rechohabientes la mejor opción para adquirir

Más detalles

MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme

MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme Capacitación FullPyme 228155766 228154419 info@fullpyme.cl Índice Índice... 1 1. Introducción... 2 2. Certificado Digital... 3 2.1 Para qué sirve?... 3 2.2 Cómo se consigue?...

Más detalles

MÓDULO DE REGISTRO DE INCIDENCIAS DE PERSONAL PLANTILLA DE PERSONAL MANUAL DEL USUARIO SEDU

MÓDULO DE REGISTRO DE INCIDENCIAS DE PERSONAL PLANTILLA DE PERSONAL MANUAL DEL USUARIO SEDU SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES LABORALES DIRECCIÓN DE SERVICIOS AL PERSONAL MÓDULO DE REGISTRO DE INCIDENCIAS DE PERSONAL PLANTILLA DE PERSONAL MANUAL

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE ESTUDIANTES POR CÓDIGO PERSONAL INSTRUCTIVO APLICACIÓN GESTIONAR Y PROMOVER A MIS ALUMNOS

SISTEMA DE GESTIÓN DE ESTUDIANTES POR CÓDIGO PERSONAL INSTRUCTIVO APLICACIÓN GESTIONAR Y PROMOVER A MIS ALUMNOS SISTEMA DE GESTIÓN DE ESTUDIANTES POR CÓDIGO PERSONAL INSTRUCTIVO APLICACIÓN GESTIONAR Y PROMOVER A MIS ALUMNOS Importante: Antes de realizar cualquier proceso de Código Personal, todos los establecimientos

Más detalles

PROCEDIMIENTO 082: AUTORIZACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN O ACTUALIZACIÓN DE PÁGINAS WEB AL PORTAL ELECTRÓNICO DEL GOBIERNO

PROCEDIMIENTO 082: AUTORIZACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN O ACTUALIZACIÓN DE PÁGINAS WEB AL PORTAL ELECTRÓNICO DEL GOBIERNO Página 219 de 266 PROCEDIMIENTO 082: AUTORIZACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN O ACTUALIZACIÓN DE PÁGINAS WEB AL PORTAL ELECTRÓNICO DEL GOBIERNO Objetivo Ampliar la imagen y difusión de información, programas y

Más detalles

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro.

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XLI Curso de Derecho Internacional 1 La Solución de Controversias en el Derecho Internacional OAS/DHDEE/CIR.185/2013 1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace,

Más detalles

Manual de Créditos Tradicionales FOVISSSTE

Manual de Créditos Tradicionales FOVISSSTE Manual de Créditos Tradicionales FOVISSSTE Manual de Créditos FOVISSSTE Felicidades por haber salido sorteado y obtener un crédito para compra de vivienda nueva o usada. Favor de leer este Manual en el

Más detalles

Jóvenes sobre la Pista del Patrimonio Mundial Programa de hermanamiento escolar 2015-2016. Proyecto

Jóvenes sobre la Pista del Patrimonio Mundial Programa de hermanamiento escolar 2015-2016. Proyecto Jóvenes sobre la Pista del Patrimonio Mundial Programa de hermanamiento escolar 2015-2016 Proyecto DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Jóvenes sobre la Pista del Patrimonio Mundial consiste en hermanar escuelas situadas

Más detalles

Sistema de Gestión Académica TESEO. Revisión 1.0. Servicio de Informática Área de Gestión (GESTIÓN DE RESÚMENES DE TESIS DOCTORALES)

Sistema de Gestión Académica TESEO. Revisión 1.0. Servicio de Informática Área de Gestión (GESTIÓN DE RESÚMENES DE TESIS DOCTORALES) Sistema de Gestión Académica TESEO (GESTIÓN DE RESÚMENES DE TESIS DOCTORALES) Revisión 1.0 Servicio de Informática Área de Gestión Mayo de 2004 INDICE INDICE... 1 1 Introducción... 1 2 Procedimiento....

Más detalles

DIRECCIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES

DIRECCIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES DIRECCIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICAS PROFESIONALES PROCESO DE REGISTRO PARA INGRESO AL CATÁLOGO DE UNIDADES RECEPTORAS (UR) DE PRÁCTICAS PROFESIONALES Contenido 1. Llenar forma de registro en sistema.

Más detalles

Proyectos de Innovación Docente

Proyectos de Innovación Docente Proyectos de Innovación Docente Manual de Usuario Vicerrectorado de Docencia y Profesorado Contenido INTRODUCCIÓN... 3 DATOS PERSONALES... 6 Modificar email... 6 Modificar contraseña... 7 GESTIÓN PROYECTOS...

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2016 CONTINUIDAD

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2016 CONTINUIDAD CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2016 CONTINUIDAD El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECyT) con fundamento

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: PERFIL INSTRUCTOR

MANUAL DE USUARIO: PERFIL INSTRUCTOR MANUAL DE USUARIO: PERFIL INSTRUCTOR El usuario instructor podrá acceder a la opción Administración del menú principal. Para acceder a esta opción debe autenticarse como usuario instructor en la página

Más detalles

COL-INS-007 INVENTARIO FÍSICO

COL-INS-007 INVENTARIO FÍSICO COLMAQUINAS S.A INVENTARIO FÍSICO Hernando Farid Diana 4 13/09/13 Carreño Lozano Criollo REV. PREPARO REVISO APROBO FECHA HOJA 2 de 5 INVENTARIO FÍSICO 1. OBJETIVO Definir la metodología para el desarrollo

Más detalles

Vigésimo Segunda Etapa

Vigésimo Segunda Etapa Comisión Paritaria de Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial Vigésimo Segunda Etapa Manual de usuario Página

Más detalles

Guía sobre el uso del Sistema de Autentificación Sistema Control E -Learning

Guía sobre el uso del Sistema de Autentificación Sistema Control E -Learning Guía sobre el uso del Sistema de Autentificación Sistema Control E -Learning Unidad de Administración de Franquicia Tributaria Perfil Participante Versión 5.0 Febrero de 2016 Contenido I) Introducción...

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD.

AVISO DE PRIVACIDAD. AVISO DE PRIVACIDAD. La Cámara de Comercio de Canadá en México, A.C., en adelante CANCHAM, con domicilio en Blvd. M. Ávila Camacho No.1 Piso 8 Despacho 806 Col. Polanco, 11560, México D.F. Tel: (52 55)

Más detalles

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas 1. Identidad y domicilio del responsable. Molinos Bunge de México, S.A. de C.V. (en adelante MOLINOS BUNGE DE MÉXICO) con domicilio en

Más detalles

REGISTRO DE LA SOLICITUD DE GRADO

REGISTRO DE LA SOLICITUD DE GRADO REGISTRO DE LA SOLICITUD DE GRADO Apreciado estudiante, para realizar su solicitud de grado a través del portal Web Institucional debe seguir los siguientes pasos: Paso 1: Ingrese al portal Web de la Universidad

Más detalles

Programa Institucional del Año Sabático

Programa Institucional del Año Sabático Instituto Politécnico Nacional Secretaría Académica Manual del Usuario Docente ÍNDICE Índice... 2 Acceso al Sistema... 3 Convocatoria... 6 Reglamento... 7 Calendario de Informes Trimestrales (COGAS-18)...

Más detalles

REQUISITOS GENERALES PARA INGRESAR A LA CARRERA

REQUISITOS GENERALES PARA INGRESAR A LA CARRERA CARRERA DE LICENCIATURA EN BIBLIOTECOLOGÍA Y DOCUMENTACIÓN- LICAD- Inscripción Ciclo Lectivo 2014 PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2014: JULIO a DICIEMBRE de 2013 El siguiente es un instructivo

Más detalles

Manual de: Procesos y Políticas de Capacitación y

Manual de: Procesos y Políticas de Capacitación y Manual de: Procesos y Políticas de Capacitación y Desarrollo. Elaborado por: La Coordinación de Capacitación y Desarrollo México D.F, Mayo 2014 Introducción: En la Universidad Insurgentes existe personal

Más detalles

Nombre del documento: Normativo para la Convalidación de estudios

Nombre del documento: Normativo para la Convalidación de estudios Página: 1 de 8 1. Propósito Establecer las normas para la validación de asignaturas otorgadas por el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica de un plan de estudios a otro, haciendo una correspondencia

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 1 Contenido» Pagos Impuestos federales 2» Pagos Impuestos federales Por concepto Solicitud 3» Pagos Impuestos federales Por concepto Confirmación 3»

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA APERTURA DE UNA CUENTA BANCARIA EN CUALQUIER SUSCURSAL DE BBVA Bancomer

INSTRUCTIVO PARA LA APERTURA DE UNA CUENTA BANCARIA EN CUALQUIER SUSCURSAL DE BBVA Bancomer INSTRUCTIVO PARA LA APERTURA DE UNA CUENTA BANCARIA EN CUALQUIER SUSCURSAL DE BBVA Bancomer Estimado: Una vez que haya recibido la notificación de asignación de su beca, usted debe acudir en los siguientes

Más detalles

Marca de Calidad del Puerto de Veracruz. Manual de Servicios del Compromiso Atención en la oficina de Programación de Servicios del CALT

Marca de Calidad del Puerto de Veracruz. Manual de Servicios del Compromiso Atención en la oficina de Programación de Servicios del CALT Marca de Calidad del Puerto de Veracruz Manual de Servicios del Compromiso Atención en la oficina de Programación de Servicios del CALT Veracruz, Ver, a 15 de Julio de 2013 1. Compromisos de Calidad del

Más detalles

MANUAL DE USUARIO INGRESO DE RECURSOS Y ESCRITOS PORTAL WEB

MANUAL DE USUARIO INGRESO DE RECURSOS Y ESCRITOS PORTAL WEB MANUAL DE USUARIO INGRESO DE RECURSOS Y ESCRITOS PORTAL WEB VERSIÓN 1.0 MAYO 2013 TABLA CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 INGRESO A PORTAL... 3 INGRESO DE RECURSOS A PORTAL... 4 INGRESO DE RECURSOS... 6 BANDEJA

Más detalles

PRESTACIÓN DEL SERVICIO GESTION DE DATOS MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO DE PREAFILIACIÓN PENSIÓN WEB QUÉ ES LA PRE-AFILIACIÓN?

PRESTACIÓN DEL SERVICIO GESTION DE DATOS MANUAL DE USUARIO DEL MÓDULO DE PREAFILIACIÓN PENSIÓN WEB QUÉ ES LA PRE-AFILIACIÓN? QUÉ ES LA PRE-AFILIACIÓN? Es el primer paso opcional para agilizar y realizar una correcta afiliación ó traslado a la Administradora Colombiana de Pensiones COLPENSIONES; en este proceso se validan los

Más detalles

RESERVACIONES ONLINE MANUAL DE REFERENCIA

RESERVACIONES ONLINE MANUAL DE REFERENCIA MÓDULO RESERVACIONES ONLINE Versión 3.0 MANUAL DE REFERENCIA National Soft de México INDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1. ANTES DE COMENZAR... 4 2. REGISTRO AL SERVICIO... 5 2.1. CREACIÓN DE SU CUENTA

Más detalles

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Estimado Cliente: Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PARA SOLICITUD DE CURSOS AULA VIRTUAL. Versión 1.0b. Febrero de 2016

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PARA SOLICITUD DE CURSOS AULA VIRTUAL. Versión 1.0b. Febrero de 2016 MANUAL DE USUARIO SISTEMA PARA SOLICITUD DE CURSOS AULA VIRTUAL Versión 1.0b Febrero de 2016 CONTENIDO PRESENTACIÓN... 1 1. CÓMO SOLICITAR MIS CURSOS... 1 2. ZONAS DEL SISTEMA PARA SOLICITUD DE CURSOS...

Más detalles

Vigesimoprimera Etapa

Vigesimoprimera Etapa Manual de usuario para la operación del Sistema de información de Carrera Magisterial Vigesimoprimera Etapa Manual de usuario Página 1 de 25 TABLA DE CONTENIDO 1. Presentación... 3 2. Ingresar al sistema...

Más detalles

Manual para la utilización del Sistema de Solicitudes Electrónicas del Poder Judicial del Estado de Baja California Funcionalidad y Características

Manual para la utilización del Sistema de Solicitudes Electrónicas del Poder Judicial del Estado de Baja California Funcionalidad y Características El sistema de solicitudes electrónicas del Poder Judicial del Estado de Baja California, es utilizado por la Dirección de Planeación y Transparencia, para dar puntual atención y seguimiento a las solicitudes

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL P05 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA HONORARIOS

SECRETARÍA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL P05 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA HONORARIOS SECRETARÍA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL P05 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA HONORARIOS ROLES: ADMN_HON_05 Fecha:30ƒ08ƒ2012 1/26 2/26 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA DE HONORARIOS Objetivo : Permite crear

Más detalles

Versión 1-2011. Fecha de última actualización: Enero 2011 1

Versión 1-2011. Fecha de última actualización: Enero 2011 1 Bitácora Electrónica de Obra Pública Manual de usuario Para el Administrador Local Versión 1-2011 Fecha de última actualización: Enero 2011 1 Contenido 1. Qué es la Bitácora Electrónica de Obra Pública

Más detalles

Usos de la Firma Electrónica en México

Usos de la Firma Electrónica en México Usos de la Firma Electrónica en México A pesar de que la firma electrónica es relativamente nueva y su regulación aun no es la adecuada en nuestro país existen varias formas de usarla. En el artículo 17D

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR. Guía de Ministración de Recursos del Fondo Nacional Emprendedor 2015

INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR. Guía de Ministración de Recursos del Fondo Nacional Emprendedor 2015 INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR Guía de Ministración de Recursos del Fondo Nacional Emprendedor 2015 1 BIENVENIDA 2 PRESENTACIÓN La Dirección de Finanzas del INADEM le da la más cordial bienvenida a

Más detalles

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas

Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas Aviso de Privacidad para Proveedores y/o Clientes Personas Físicas 1. Identidad y domicilio del responsable. Inmobiliaria GILSA, S.A., (en adelante GILSA) con domicilio en Poniente 140 número 805, Col.

Más detalles

SISE Módulo para Estadías y Empresas Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez. sise.utcj.edu.mx

SISE Módulo para Estadías y Empresas Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez. sise.utcj.edu.mx SISE Módulo para Estadías y Empresas Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez sise.utcj.edu.mx 1 Objetivos del módulo Tener una base de datos de las empresas donde los alumnos hacen su estadía. Digitalizar

Más detalles

Manual de Usuario (Instancia Normativa)

Manual de Usuario (Instancia Normativa) SUBSECRETARÍA DE CONTROL Y AUDITORÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA UNIDAD DE OPERACIÓN REGIONAL Y CONTRALORÍA SOCIAL Sistema Informático de Contraloría Social (SICS Ver. 2.0) Manual de Usuario (Instancia Normativa)

Más detalles

1. Ingresa a la siguiente dirección en la fecha y horario que se te asignó. http://www.psicologia.unam.mx.

1. Ingresa a la siguiente dirección en la fecha y horario que se te asignó. http://www.psicologia.unam.mx. INSCRIPCIÓN 2016-1 Conoce el Sistema de Inscripciones, consulta la Guía para el alumno FACULTAD DE PSICOLOGÍA División de Estudios Profesionales I N S C R I P C I Ó N Guía para el alumno P R O C E D I

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DE DATOS PERSONALES A TRAVÉS DEL SISTEMA INFOMEX DEL DISTRITO FEDERAL.

LINEAMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DE DATOS PERSONALES A TRAVÉS DEL SISTEMA INFOMEX DEL DISTRITO FEDERAL. 16 de Diciembre de 2011 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 39 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL LIC. JOSÉ DE JESÚS RAMÍREZ SÁNCHEZ, SECRETARIO

Más detalles

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES 1- Qué es el PAGO ELECTRÓNICO? El Pago Electrónico es un sistema que facilita la recaudación a través de transacciones en línea mediante una conexión a la red de internet.

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE MOVIMIENTOS DE ESTUPEFACIENTES POR PARTE DE LOS LABORATORIOS FARMACÉUTICOS Y ALMACENES MAYORISTAS DE DISTRIBUCIÓN

NOTIFICACIÓN DE MOVIMIENTOS DE ESTUPEFACIENTES POR PARTE DE LOS LABORATORIOS FARMACÉUTICOS Y ALMACENES MAYORISTAS DE DISTRIBUCIÓN NOTIFICACIÓN DE MOVIMIENTOS DE ESTUPEFACIENTES POR PARTE DE LOS LABORATORIOS FARMACÉUTICOS Y ALMACENES MAYORISTAS DE DISTRIBUCIÓN GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE NOTIFICACIONES Versión: 27/06/2012-1 ÍNDICE:

Más detalles

CICLO ESCOLAR 2015-2016

CICLO ESCOLAR 2015-2016 CICLO ESCOLAR 2015-2016 I. Publicación de Resultados e Inscripción en Planteles 1. Cuándo y dónde se publican los resultados para ingresar a primaria? Se publicarán del 6 al 12 de junio en la página www.sepdf.gob.mx,

Más detalles

P/. Factura Electrónica D/. Manual de Usuario Proveedores

P/. Factura Electrónica D/. Manual de Usuario Proveedores Control documental Versión del Fecha Autor Modificaciones/Comentarios documento 1.0 10/02/2011 Diputación de Teruel Versión inicial del documento 1.1 05/04/2011 Diputación de Teruel Revisado estilo 1.2

Más detalles

[SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN]

[SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN] El acceso directo al Sistema Integral de Información lo encontramos en la página web del Instituto Tecnológico de El Salto ( www.itelsalto.edu.mx ), en el área de menús con el nombre ó en la dirección

Más detalles

Pasos para realizar la Carga de Actas en Línea de la Universidad Simón Bolívar.

Pasos para realizar la Carga de Actas en Línea de la Universidad Simón Bolívar. Pasos para realizar la Carga de Actas en Línea de la Universidad Simón Bolívar. Importante: El personal académico de la Universidad Simón Bolívar únicamente podrá ingresar al sistema utilizando el USBid

Más detalles

Índice de documentos. ANEXO II Manual de Electra Versión 1 Junio de 2015 NOTA: Gestión de Electricidad

Índice de documentos. ANEXO II Manual de Electra Versión 1 Junio de 2015 NOTA: Gestión de Electricidad ANEXO II Manual de Electra Versión 1 Junio de 2015 Índice de documentos 1. Usuarios 2. Interlocutores 3. Inventario de puntos de suministro 4. Proceso de agrupación de puntos de suministro y licitación

Más detalles

Creatividad Empresarial 2015 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea

Creatividad Empresarial 2015 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea Creatividad Empresarial 2015 Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea El Sistema de Inscripción de Candidaturas en Línea del concurso Creatividad Empresarial permite a los participantes ingresar

Más detalles

EL COLEGIO DE MICHOACÁN A.C. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE CÓMPUTO

EL COLEGIO DE MICHOACÁN A.C. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE CÓMPUTO EL COLEGIO DE MICHOACÁN A.C. MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE CÓMPUTO CONTENIDO 1. Prefacio... 3 2. Misión... 3 3. Visión... 3 4. Planeación... 3 5. Inventario y adquisiciones...

Más detalles

Pasos para Realizar una Reservación:

Pasos para Realizar una Reservación: MANUAL DE USO página Pasos para Realizar una Reservación: 1. Ingrese su nombre de usuario y password y oprima acceder 1/7 MANUAL DE USO página La opción Hoteles aparece automáticamente seleccionado. (Cambiar

Más detalles

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO CIRCULAR S-20.7 mediante la cual se dan a conocer a las instituciones y sociedades mutualistas de seguros, la forma y términos de la entrega del Sistema Integral

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la Ley )

Más detalles

Tesorería Corporativa

Tesorería Corporativa Tesorería Corporativa Contenido Descripción Cuenta Concentradora Cuenta de Registro Multinivel Cuenta Pagadora Cuenta Captadora Límites de Disponibilidad e-tesorero Flujos Finales Operación vía Scotia

Más detalles

Instructivo Agendamiento Web

Instructivo Agendamiento Web Instructivo Agendamiento Web Versión 01 Ministerio de Justicia Unidad de Mediación Mayo 2016 Agendamiento WEB Instructivo usuario/a P á g i n a 1 16 Contenido 1. Contenido de Ilustraciones... 3 2. Introducción...

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE ASESORÍA PSICOLÓGICA Y ACADÉMICA Y DE REMISION A OTRAS AREAS BIENESTAR UNIVERSITARIO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE ASESORÍA PSICOLÓGICA Y ACADÉMICA Y DE REMISION A OTRAS AREAS BIENESTAR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE ASESORÍA PSICOLÓGICA Y ACADÉMICA Y DE REMISION A BIENESTAR UNIVERSITARIO 1. OBJETO ASESORÍA PSICOLÓGICA Y Establecer, en unión con los padres de familia, estrategias encaminadas

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ARANDAS

PROCEDIMIENTO PARA CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ARANDAS PROCEDIMIENTO PARA CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ARANDAS Página 1 de 10 1. Propósito Establecer las normas para la validación de asignaturas otorgadas por el Instituto

Más detalles

Registro de Empresas RUV

Registro de Empresas RUV Registro de Empresas RUV Si eligió Registrarme se mostrarán las siguientes opciones y deberá elegir si su registro será como persona Física o Moral, así como la categoría o especialidad según la actividad

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. No consiento que mis datos personales sean tratados en los términos que señala el presente aviso de privacidad.

AVISO DE PRIVACIDAD. No consiento que mis datos personales sean tratados en los términos que señala el presente aviso de privacidad. AVISO DE PRIVACIDAD MOLÉCULAS FINAS DE MÉXICO, S.A. DE C.V., con domicilio en Filipinas 110-Bis, Colonia Portales, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal, C.P. 03300, es responsable de recabar

Más detalles

Capacitación Regístrelo Cosméticos

Capacitación Regístrelo Cosméticos Contenido Participantes del proceso... 4 Roles de operación en plataforma regístrelo... 4 Proceso de Registro... 6 Registro de Solicitante... 9 Registro como Tramitador Jurídico... 11 Autorización Tramitador

Más detalles

LA CIUDADANA LIC. MARÍA BÁRBARA BOTELLO SANTIBÁÑEZ, PRESIDENTA MUNICIPAL DE LEÓN, ESTADO DE GUANAJUATO, A LOS HABITANTES DEL MISMO HAGO SABER:

LA CIUDADANA LIC. MARÍA BÁRBARA BOTELLO SANTIBÁÑEZ, PRESIDENTA MUNICIPAL DE LEÓN, ESTADO DE GUANAJUATO, A LOS HABITANTES DEL MISMO HAGO SABER: LA CIUDADANA LIC. MARÍA BÁRBARA BOTELLO SANTIBÁÑEZ, PRESIDENTA MUNICIPAL DE LEÓN, ESTADO DE GUANAJUATO, A LOS HABITANTES DEL MISMO HAGO SABER: QUE EL H. AYUNTAMIENTO QUE PRESIDO, CON FUNDAMENTO EN LOS

Más detalles

BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB

BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB 2014 Manual diligenciamiento solicitud de crédito vía Web 1 INTRODUCCION Esta nueva opción que ponemos a disposición de nuestros

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MODULO DE SANEAMIENTO CONTABLE VIA WEB. Versión 3.0

MANUAL DE USUARIO MODULO DE SANEAMIENTO CONTABLE VIA WEB. Versión 3.0 MANUAL DE USUARIO MODULO DE SANEAMIENTO CONTABLE VIA WEB Versión 3.0 Mayo, 2014 INDICE 1. Presentación.... 3 2. Aspectos Generales.... 3 3. Inicio de Sesión de la UE... 4 3.1 Saneamiento Contable.... 5

Más detalles

Manual para Empresas Prácticas Curriculares

Manual para Empresas Prácticas Curriculares Manual para Empresas Prácticas Curriculares ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 5 3. Creación

Más detalles

Para lo cual la Conuee pone a su disposición esta aplicación con la finalidad de agilizar el proceso de registro de sus capacitaciones.

Para lo cual la Conuee pone a su disposición esta aplicación con la finalidad de agilizar el proceso de registro de sus capacitaciones. MANUAL DEL USUARIO DEL SISTEMA DE CONTROL Y SEGUIMIENTO CON BASE EN LAS DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS DE CARÁCTER GENERAL EN MATERIA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS INMUEBLES, FLOTAS VEHICULARES E INSTALACIONES

Más detalles

Sistema Integral SIEA Presentación de Informe Académico de Proyectos de Investigación GUÍA DE USUARIO

Sistema Integral SIEA Presentación de Informe Académico de Proyectos de Investigación GUÍA DE USUARIO Sistema Integral SIEA Presentación de Informe Académico de Proyectos de Investigación GUÍA DE USUARIO Si aún no tiene instalado Silverlight no podrá visualizar el contenido de la página. Automáticamente

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. :: PROYECTOS CyT :: Sistema Integral de Gestión y Evaluación. - 1ra Edición -

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. :: PROYECTOS CyT :: Sistema Integral de Gestión y Evaluación. - 1ra Edición - MANUAL DEL ESPECIALISTA :: PROYECTOS CyT :: - 1ra Edición - ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. PAUTAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN... 3 3. INSTRUCTIVO DE EVALUACIÓN... 3 3.1. Características generales... 3

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD I. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

AVISO DE PRIVACIDAD I. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. AVISO DE PRIVACIDAD SERVICIOS DE ANALISIS TECNICOS, S.A. DE C.V., reconoce la importancia de la protección de sus datos personales, razón por la cual, le da a conocer este Aviso de Privacidad, en cumplimiento

Más detalles

Estimado(s) Proveedor(es):

Estimado(s) Proveedor(es): Estimado(s) Proveedor(es): Compañía Minera del Pacífico S.A. informa que con el objetivo de optimizar sus procesos internos y entregar mejores respuestas a sus proveedores y empresas colaboradoras, implementará

Más detalles

Carta técnica 6.3.0. Si vas a utilizar CONTPAQ i NÓMINAS en máquinas virtuales, es recomendable instalar la versión 6.0.0 o posterior.

Carta técnica 6.3.0. Si vas a utilizar CONTPAQ i NÓMINAS en máquinas virtuales, es recomendable instalar la versión 6.0.0 o posterior. Carta técnica 6.3.0 Versión anterior 6.2.2 (abril 2014) Liberación 11 de junio de 2014 Sin costo de actualización si se tiene la versión 6.0.0 o posterior. Con costo de actualización si se tiene la versión

Más detalles