EL ILUSIONISTA DE LAS EMPRESAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EL ILUSIONISTA DE LAS EMPRESAS"

Transcripción

1 EL ILUSIONISTA DE LAS EMPRESAS

2 INTRODUCCIÓN QUIÉN ES CARLOS FORTUNA? Carlos Fortuna es un joven mago de Barcelona que a sus 27 años atesora un extenso currículo en esta fascinante disciplina artística. Hace más de 7 años creó TUMAGO, agencia de magia para particulares que dirige desde el 2005 y que hasta la fecha lleva realizadas casi 2000 actuaciones de magia en diferentes partes del mundo. En el 2012 quiso dar un paso más allá y potenciar el ilusionismo especializado en las empresas. De esta forma nació la agencia de ilusionismo corporativo que lleva su nombre, Carlos Fortuna, con la que ya lleva numerosas actuaciones personalizadas y tematizadas para empresas de este país y de otras partes de Europa. Un chico emprendedor que gracias a su formación académica y su tesón para mejorar día tras día a nivel artístico, ha conseguido convertirse en un mago profesional a tiempo completo especializado en ilusionismo corporativo, disciplina que le ha permitido unir sus dos grandes pasiones, el mundo de la empresa y el mundo de la magia. DATOS DE INTERÉS ARTÍSTICOS Más de 10 años de experiencia trabajando como mago, siete como profesional a tiempo completo. Fundador y director de la agencia de magia TUMAGO y de la agencia de ilusionismo corporativo Carlos Fortuna. Actuaciones en catalán, castellano e inglés. Invitado de honor del MAGIC CASTLE, el centro-local de magia más importante del mundo (Hollywood). Especialista en magia de cerca y de cóctel (Close-up magic). Numerosos ESPECTÁCULOS NACIO- NALES en las principales ciudades españolas. ESPECTÁCULOS EN DIFERENTES CIUDADES EUROPEAS. ESPECTÁCULOS INTERNACIONALES en Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y Hollywood. Talleres de interpretación artística para la Generalitat de Catalunya. Miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo y del centro de magia AMIC Barcelona. Profesor e inventor de magia. Quieres saber más? Descubre quien es CARLOS FORTUNA y sus servicios de ilusionismo corporativo, HAZ CLIC en el siguiente icono y disfruta del reportaje televisivo que nos realizaron:

3 QUÉ ES EL ILUSIONISMO CORPORATIVO PARA CARLOS FORTUNA? El ilusionismo corporativo es una rama de la magia que se especializa en ofrecer servicios destinados a empresas, entidades que tienen motivaciones y necesidades diferentes de los particulares y que van más allá del ocio de calidad. Dichas entidades buscan en el ilusionismo corporativo, un canal de comunicación que les permita, mediante la magia, proyectar sus valores propios y sobretodo ofrecer experiencias que calen hondo en la mente de sus clientes. Durante los diferentes eventos en los que Carlos Fortuna ha participado como ilusionista, ha constatado que sus servicios, suelen influir de manera significativa en la percepción de calidad, en el grado de satisfacción y en el recuerdo que tienen los invitados de los eventos a los que asisten. SOLUCIONES INNOVADORAS PARA SORPRENDER A SU AUDIENCIA? Un ilusionista corporativo puede ayudarle a crear una experiencia para el consumidor, una vivencia que merezca la pena ser recordada y comentada. Marcar la diferencia, crear fidelidad en nuestra audiencia y transformarla en rentabilidad empresarial.

4 CARLOS FORTUNA, MÁS ALLÁ DE LA MAGIA CONOCIMIENTO ARTÍSTICO Más de diez años trabajando en el mundo de la magia y el ilusionismo. Siete como profesional a tiempo completo. DILATADA EXPERIENCIA PROFESIONAL Más de 1800 actuaciones particulares y más de 50 actuaciones para empresas le avalan. FORMACIÓN EMPRESARIAL Formación académica en ciencias empresariales en EUNCET Business School y la International Business School de Budapest. Curso dirección general para PYMES en ESADE Business School. EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL MUNDO DE LA EMPRESA Creador de la agencia de magia Tumago en el año 2005 y de la agencia de ilusionismo corporativo Carlos Fortuna en FORMACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEURO- LINGÜÍSTICA Y COMUNICACIÓN SOCIAL Máster en PNL en el Instituto Gestalt de Barcelona y diferentes seminarios de coaching y terapias sociales. EXPERTO EN PROMOCIÓN DE VENTAS Y MARKETING Más de 10 años promocionando y vendiendo sus espectáculos en España y el extranjero. SHOWRUNNER Y ORADOR PROFESIONAL Dilatada experiencia cómo mago y maestro de ceremonias en espectáculos de distintos formatos y para diferentes tipos de público. EQUIPO MULTIDISCIPLINAR: Expertos en marketing offline/online y profesionales del mundo de la comunicación/promoción de ventas

5 CENAS DE EMPRESA TRABAJADORES Y COLABORADORES

6 Algunos ilusionistas sorprenden, otros divierten, otros entretienen y otros se preparan con tiempo y cariño, y crean experiencias que fascinen a sus espectadores CENAS DE EMPRESA TRABAJADORES Y COLABORADORES QUIEREN MEJORAR EL CLIMA LABORAL Y LAS RELACIONES SOCIALES DE UNA FORMA ORIGINAL? Desde la agencia de ilusionismo corporativo Carlos Fortuna os ayudaremos crear una experiencia para los trabajadores basada en el ocio de calidad, la participación e interactuación del público y la creación de un recuerdo memorable que sus invitados deseen compartir. QUIEREN FORTALECER LAS RELACIONES HUMANAS CON SUS TRABAJADORES Y COLABORADORES? Carlos Fortuna creará ilusiones a medida capaces de satisfacer las audiencias más exigentes, fomentando valores humanos y generando un sentimiento de pertenencia y orgullo hacia su empresa. Sus trabajadores asociaran el valor de la experiencia al reconocimiento que les presta la empresa. UN ILUSIONISTA ESPECIALIZADO EN ESTRATEGIAS SOCIALES QUE FAVORECERÁ EL NETWORKING Si su empresa busca calar hondo en el recuerdo de sus trabajadores y aportar distinción como anfitriones, un profesional del ilusionismo corporativo debe ser su elección, Calos Fortuna rentabilizará su inversión. Visualiza los eventos en los que hemos realizado servicios de ilusionismo corporativo para Cenas de empresa para trabajadores y colaboradores, HAZ CLIC en el siguiente icono:

7 ILUSIONISMO CORPORATIVO ILUSIONISMO CON VALORES DE EMPRESA Incorporaremos a nuestros espectáculos de ilusionismo, los valores, las características y la personalidad de su empresa. ILUSIONISMO TEMATIZADO Crearemos o adaptaremos nuestras rutinas mágicas y la vestimenta al hilo conductor de la velada. ILUSIONISMO CON PRODUCTOS DE LA EMPRESA Podemos incorporar elementos de merchandising, papelería promocional o regalos para sus clientes. HUMOR LIMPIO E INTELIGENTE Todos nuestros juegos, bromas y presentaciones seguirán una línea de comunicación cuidada, refinada y de sutil entretenimiento. TU MARCA ES MÁGICA MÁXIMA PARTICIPACIÓN DE LOS ASISTENTES Fomentaremos la interacción de sus invitados en cada una de nuestras ilusiones. MOMENTOS ESPECIALES, RECUERDOS INOLVIDABLES Un recuerdo mágico y perdurable en el tiempo que le ayude a potenciar la percepción de calidad de su evento. ESPECIALISTAS EN MAGIA DE CERCA Las ilusiones sucederán a escasos centímetros de los ojos y serán totalmente participativas. EXPERIENCIA DE MARCA Creamos entretenimiento de calidad que traspasa la barrera del ocio, creando una experiencia de marca global para su cliente.

8 PROYECTOS A MEDIDA CONOCIMIENTO ARTÍSTICO CARLOS FORTUNA atesora más de 1800 actuaciones y más de 10 años de experiencia como ilusionista. ESPECTÁCULOS PERSONALIZADOS Diseñaremos conjuntamente con su empresa todo el espectáculo de ilusionismo en base a sus preferencias y necesidades. SOLUCIONES INNOVADORAS Y CREATIVAS Una propuesta de valor única y diferente por su formato y singularidad. DIFERENCIACIÓN RESPECTO LA COMPETENCIA El producto que ofrece CARLOS FORTUNA le permitirá a su empresa ofrecer una oferta de valor para despuntar en su sector. RENTABILIDAD MAYOR VISIBILIDAD Y TRÁFICO EN EVENTOS Nuestros servicios están diseñados para ayudarle a aumentar la atención de su target y mejorar la percepción del cliente. MEJOR REPERCUSIÓN EN MEDIOS Nuestros servicios generan una mayor notoriedad en conversaciones y un alto impacto visual que propician mayor atención de los medios. FORMULA INNOVADORA Y SORPRENDENTE DE VENDER Nuestra principal motivación es generarle una rentabilidad futura y eso significa ventas. GENERAR UN MAYOR RETORNO DE LA INVERSIÓN Nuestro principal objetivo es crear un beneficio tangible e intangible a nuestros clientes.

9 QUÉ SERVICIOS OFRECE CARLOS FORTUNA A SU EMPRESA? CÓMO DISEÑA CARLOS FORTUNA SUS ESPECTÁCULOS DE ILUSIO- NISMO CORPORATIVO? ILUSIONISMO DE BIENVENIDA CARLOS FORTUNA puede recibir a sus invitados y fascinarlos con ilusiones especialmente diseñadas para romper el hielo y crear relaciones sociales. ILUSIONISMO PARA COCTELES CARLOS FORTUNA puede abordar pequeños grupos realizando magia de cerca si su empresa tiene planificado un coctel previo al evento. ILUSIONISMO DE PROXIMIDAD Esta es la especialidad de CARLOS FORTUNA, especialmente efectiva en cenas de empresa, grandes galas y ferias comerciales. CARLOS FORTUNA concertará una visita de cortesía para evaluar sus necesidades y preferencias. Conjuntamente con su empresa, se realizará un briefing especificando que servicios se contratan y en qué condiciones. Se desarrollará un documento donde todas las acciones quedarán especificadas y temporizadas. Se realizará el servicio de ilusionismo corporativo contratado. A posteriori, se evaluará conjuntamente con su empresa, la calidad percibida por su empresa sobre los servicios ofrecidos y se realizará un test de satisfacción. ILUSIONISMO DE ESCENARIO Diferentes propuestas escénicas para cautivar a sus invitados. Espectáculos de entre 15 y 30 minutos de duración. MAESTRO DE CEREMONIAS CARLOS FORTUNA puede también amenizar la gala si su empresa lo desea. Más de 10 años como orador profesional le avalan. FOTOGRAFÍA PROFESIONAL Nuestro equipo puede ofrecerle un profesional del mundo de la fotografía si su empresa quiere documentar el evento. A consultar. VIDEO PROFESIONAL Nuestro equipo puede ofrecerle un profesional de la grabación y la edición de video si su empresa quiere documentar el evento. A consultar.

10 CONTACTO / info@tumago / Un mundo donde todo es posible

EL ILUSIONISTA DE LAS EMPRESAS

EL ILUSIONISTA DE LAS EMPRESAS EL ILUSIONISTA DE LAS EMPRESAS INTRODUCCIÓN QUIÉN ES CARLOS FORTUNA? Carlos Fortuna es un joven mago de Barcelona que a sus 27 años atesora un extenso currículo en esta fascinante disciplina artística.

Más detalles

Impulsamos el desarrollo empresarial

Impulsamos el desarrollo empresarial Impulsamos el desarrollo empresarial Redflexión Consultores es una empresa de consultoría especializada en el desarrollo y la mejora competitiva de las empresas. La empresa nace en el año 2.002 con el

Más detalles

La Fuerza de la Ilusión: Una lección mágica

La Fuerza de la Ilusión: Una lección mágica La Fuerza de la Ilusión: Una lección mágica Bienvenido Al mundo de la ilusión, de las emociones, de las sorpresas, de las experiencias más extraordinarias y únicas, de los sueños y la diversión Al mundo

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising

Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Duración: 425 horas Precio:

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Índice Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center

Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Duración:

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

Curso Experto. Experto en Comunicación Digital

Curso Experto. Experto en Comunicación Digital Curso Experto Experto en Comunicación Digital Índice Experto en Comunicación Digital 1. Sobre Inesem 2. Experto en Comunicación Digital Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen /

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Startup: Técnico Superior en Creación, Dirección y Gestión de una Startup Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Startup: Técnico Superior en Creación, Dirección y Gestión de una Startup Duración:

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso

Más detalles

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho 7ª EDICIÓN CURSO Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales Metodologías, experiencias y casos de éxito para diseñar y construir despachos más competitivos Reinventando el modelo de negocio

Más detalles

Maestría en Psicopedagogía

Maestría en Psicopedagogía Maestría en Psicopedagogía 2 UNIR México - Maestría en Psicopedagogía En la actualidad, la figura profesional del psicopedagogo en los centros educativos está plenamente consolidada como un elemento fundamental

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 2: DEFINICIÓN DE SISTEMAS DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA UNIVERSIDAD DE BARCELONA PARQUE CIENTÍFICO DE BARCELONA

BUENA PRÁCTICA Nº 2: DEFINICIÓN DE SISTEMAS DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA UNIVERSIDAD DE BARCELONA PARQUE CIENTÍFICO DE BARCELONA BUENA PRÁCTICA Nº 2: DEFINICIÓN DE SISTEMAS DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA UNIVERSIDAD DE BARCELONA PARQUE CIENTÍFICO DE BARCELONA ANTECEDENTES Comunicar la actividad científica y de la I+D+I que se genera

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico MARIA -Plan de Estudios- en Diseno Grafico CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

La marca. Las marcas tienen personalidad y son únicas. Las marcas son seres complejos. Las marcas se desarrollan. Las marcas cambian

La marca. Las marcas tienen personalidad y son únicas. Las marcas son seres complejos. Las marcas se desarrollan. Las marcas cambian La marca Las marcas tienen personalidad y son únicas Las marcas son seres complejos Las marcas se desarrollan Las marcas cambian Las marcas dependen de quien las percibe Las marcas dependen de su entorno

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIÓN

PLAN DE COMUNICACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN Índice INDICE 1. OBJETIVOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN 2. EVENTOS PARA VERANO EN EQUINOCIO 2.1 OBJETIVOS 2.2 DESCRIPCIÓN DE LOS EVENTOS 2.3 MARTES CÓMICO EN EQUINOCCIO 2.4 MIERCOLES

Más detalles

Postgrado PNL Programación Neurolingüística

Postgrado PNL Programación Neurolingüística Postgrado PNL Programación Neurolingüística Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado PNL Programación Neurolingüística Duración: 400 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación

Más detalles

CALENDARIO DE EVENTOS ABRIL 2014

CALENDARIO DE EVENTOS ABRIL 2014 CALENDARIO DE EVENTOS ABRIL 2014 SEMINARIO DE REDES SOCIALES: Twitter para los negocios. Conocer Twitter como herramienta de desarrollo de negocio. Aprender a crear y configurar adecuadamente una cuenta

Más detalles

Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8

Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + Curso Universitario en Marketing Relacional (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA

Más detalles

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing,

Más detalles

PRESENTACION SALSARAGON:

PRESENTACION SALSARAGON: PRESENTACION SALSARAGON: EXPERIENCIA Salsaragón es la Asociación Cultural Aragonesa de Salsa, una institución que trata de acercar las tradiciones y valores de la comunidad latina a los aragoneses que

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA MISIÓN, VISIÓN, VALORES. MISIÓN: Potenciar las cualidades comerciales de todas las personas que quieren hacer de la venta su forma de vida. VISIÓN: Ser

Más detalles

Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil

Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Curso Online en Claves de Éxito para

Más detalles

GR Ilusionista Animación de bodas

GR Ilusionista Animación de bodas GR Ilusionista Animación de bodas Cómo convertir tu boda en un evento único? GR mago especializado en bodas, te ofrece una animación especialmente diseñada para que tu evento sea inolvidable. Conoce perfectamente

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

-Plan de Estudios- Licenciatura en Relaciones Públicas

-Plan de Estudios- Licenciatura en Relaciones Públicas -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Campos obligatorios 2) Requisitos 6) Objetivo 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos sugeridos 4) Tabla de créditos 1) Presentación El programa de Licenciatura

Más detalles

Experto en Elaboración e Implementación de un Proyecto Educativo y Asistencial

Experto en Elaboración e Implementación de un Proyecto Educativo y Asistencial Experto en Elaboración e Implementación de un Proyecto Educativo y Asistencial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Elaboración e Implementación de un Proyecto Educativo y Asistencial

Más detalles

Coaching TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS 1 / 5

Coaching TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS 1 / 5 Escuela de Coaching - PNL y Coaching, Capacitacion, Coaching, Programación neurolinguistica, Desarro Coaching El coaching es el acompañamiento a personas o grupos a partir de sus necesidades y para el

Más detalles

Certificación Internacional en Coaching Político

Certificación Internacional en Coaching Político TISOC The International School of Coaching Politicals Certificación Internacional en Coaching Político Una figura política o pública, se encuentra en una posición de alta responsabilidad con amplia visibilidad.

Más detalles

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Curso Experto Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Índice Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa 1. Sobre Inesem 2. Experto en Negociación, Liderazgo y

Más detalles

PUBLI FESTIVAL CONCIENCIA SOCIAL SOLIDA ECOLOGÍA IGUALDAD TOLERA CREATIVIDAD COMPARTIR AYU NATURALEZA RESPETO CONVIV INTEGRACIÓN VALORES SOCIA

PUBLI FESTIVAL CONCIENCIA SOCIAL SOLIDA ECOLOGÍA IGUALDAD TOLERA CREATIVIDAD COMPARTIR AYU NATURALEZA RESPETO CONVIV INTEGRACIÓN VALORES SOCIA CONCIENCIA SOCIAL SOLIDA ECOLOGÍA IGUALDAD TOLERA CREATIVIDAD COMPARTIR AYU NATURALEZA RESPETO CONVIV INTEGRACIÓN VALORES SOCIA Festival Internacional de Publicidad Social CONVIVENCIA PAZ OPORTUNI IMAGINACIÓN

Más detalles

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID EL PORTAL DEL EMPRENDEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID Directora de Área de Formación Continua y Emprendedores Servicio Regional de Empleo de la Consejeria de Empleo y Mujer Jefe de Unidad innovación para

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

CONCLUSIONES DE LA XVII. Jornada de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual

CONCLUSIONES DE LA XVII. Jornada de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual CONCLUSIONES DE LA XVII Jornada de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual LOS CONTENIDOS 1. El acogimiento de las familias Cómo queremos que nos acojan? Cuando una familia llega por primera

Más detalles

Curso Universitario en Marketing Relacional + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Marketing Relacional + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Marketing Relacional + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario en Marketing Relacional + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Social Media Management + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements (Online) (Promoción Dooplan-Grupazo)

Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements (Online) (Promoción Dooplan-Grupazo) Experto en Retoque Fotográfico Profesional con PhotoShop Lightroom + PhotoShop Elements (Online) (Promoción Dooplan-Grupazo) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Retoque Fotográfico

Más detalles

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Gestión Bancaria Convenio Internacional Duración: 2 años (1500 horas)/ 93.75 créditos RVOE: MAES120210 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En Línea con Tutorías Virtuales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA

Más detalles

ÍNDICE ESCUELA INFANTIL NUEVA VIDA. ACCIÓN SOCIAL. www.nuevavidaproyectos.org. » Por qué es tan importante la educación de 0 a 3 años? Pág.

ÍNDICE ESCUELA INFANTIL NUEVA VIDA. ACCIÓN SOCIAL. www.nuevavidaproyectos.org. » Por qué es tan importante la educación de 0 a 3 años? Pág. DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE» Por qué es tan importante la educación de 0 a 3 años? Pág. 03» Elige nuestra Escuela Infantil Nueva Vida Pág. 04 o Nuestros Valores» Programa Educativo Pág. 05» Aula de las

Más detalles

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10

Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 Certificación Profesional Internacional en Gestión de la Responsabilidad Social en Empresas y Organizaciones. Modelo RS10 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación Profesional

Más detalles

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster en Microfinanzas. www.ctobusiness.es

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster en Microfinanzas. www.ctobusiness.es Formación de postgrado CTOBusiness Excellence School Máster en Microfinanzas www.ctobusiness.es CTO Business Excellence School CTO Business Excellence School es un concepto innovador que se apoya en el

Más detalles

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Ideas imaginativas i tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Telefono +34 915.746.599 Ideasimaginativas @yahoo.com

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Quiénes somos? Somos una agencia que desarrolla y diseña los mensajes de sus clientes para que cumplan sus objetivos de negocio. Para hacerlo, analizamos a fondo sus necesidades,

Más detalles

EMPRENDIMIENTO MARKETING Y VENTAS

EMPRENDIMIENTO MARKETING Y VENTAS EMPRENDIMIENTO MARKETING Y VENTAS 1 EMPRENDIMIENTO 2 Cualquier intento de creación de nuevos negocios o creación de nuevas empresas, la reorganización de un negocio, o la expansión de uno existente, por

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Curso Práctico: Publicidad en Internet

Curso Práctico: Publicidad en Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Publicidad en Internet Curso Práctico: Publicidad en Internet Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Internet

Más detalles

get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing

get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing Chile Colombia España MISIÓN Ser consultores de confianza, con capacidad de adaptación a las necesidades específicas

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coach Nutricional + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coach Nutricional + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coach Nutricional + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coach Nutricional + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coach Nutricional

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Publicidad

Plan de Estudios. Maestría en Publicidad Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo MARIA -Plan de Estudios- en Turismo CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1

BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1 BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1 INTRODUCCIÓN Actualmente el Gobierno Nacional se encuentra realizando grandes esfuerzos para la consecución de uno

Más detalles

CITI JUNIOR ACHIEVEMENT PROGRAMA MUJERES EMPRENDEDORAS

CITI JUNIOR ACHIEVEMENT PROGRAMA MUJERES EMPRENDEDORAS CITI JUNIOR ACHIEVEMENT PROGRAMA MUJERES EMPRENDEDORAS MISIÓN Y OBJETIVOS Desarrollar en mujeres vulnerables la capacidad de convertirse en emprendedoras de negocios, tomar riesgos y decisiones que las

Más detalles

Curso Experto. Experto en Trastorno del Espectro Autista

Curso Experto. Experto en Trastorno del Espectro Autista Curso Experto Experto en Trastorno del Espectro Autista Índice Experto en Trastorno del Espectro Autista 1. Sobre Inesem 2. Experto en Trastorno del Espectro Autista Descripción / Para que te prepara /

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles

Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación

Más detalles

Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación

Más detalles

Curso Online de Talleres y Rincones de Juegos: Práctico

Curso Online de Talleres y Rincones de Juegos: Práctico Curso Online de Talleres y Rincones de Juegos: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Talleres y Rincones de Juegos: Práctico Curso Online de Talleres y Rincones

Más detalles

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES Curso Experto Universitario en DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES www.isesinstituto.com Conoce ISES ISES es el primer instituto español especializado en formación social y sociosanitaria. La historia

Más detalles

Experto en Dirección de Marketing y Ventas

Experto en Dirección de Marketing y Ventas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Dirección de Marketing y Ventas Experto en Dirección de Marketing y Ventas Duración: 80 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN INTRODUCCIÓN Con la finalidad de entregar oportunidades laborales a personas con capacidades diferentes, Petrobras Brasil creó el programa Ciudadano Capaz, el cual pone a disposición puestos de trabajo

Más detalles

Curso Práctico: Dirección Comercial

Curso Práctico: Dirección Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección Comercial Curso Práctico: Dirección Comercial Duración: 120 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Para toda profesión

Más detalles

Experto en Investigación de Mercados

Experto en Investigación de Mercados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Investigación de Mercados Experto en Investigación de Mercados Duración: 40 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Técnico en Publicidad y Promoción de Ventas + Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble

Técnico en Publicidad y Promoción de Ventas + Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Técnico en Publicidad y Promoción de Ventas + Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales Titulación certificada

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem

Más detalles

zen events Dossier de Servicios Profesionales

zen events Dossier de Servicios Profesionales Dossier de Servicios Profesionales Soluciones Creativas para asegurar el éxito de sus eventos Quiénes somos? Nuestra Visión El servicio Cómo funciona? Cuáles son sus beneficios? Nuestras líneas de negocio

Más detalles

Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Responsabilidad Social Corporativa + 4 Créditos

Más detalles

-Plan de Estudios- Licenciatura en Diseño Gráfico

-Plan de Estudios- Licenciatura en Diseño Gráfico -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Campos obligatorios 2) Requisitos 6) Objetivo 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos sugeridos 4) Tabla de créditos 1) Presentación El programa de Licenciatura

Más detalles

La gran mayoría de las personas pasan su vida y mueren sin haber desarrollado más del 10% de sus capacidades humanas y creativas.

La gran mayoría de las personas pasan su vida y mueren sin haber desarrollado más del 10% de sus capacidades humanas y creativas. La gran mayoría de las personas pasan su vida y mueren sin haber desarrollado más del 10% de sus capacidades humanas y creativas. William James, Frederick Taylor A partir de lo anterior se hace evidente

Más detalles

La Red Europea de Turismo Accesible (ENAT) colabora especialmente en el evento.

La Red Europea de Turismo Accesible (ENAT) colabora especialmente en el evento. LLAMADA A LA PARTICIPACIÓN III CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO PARA TODOS ORGANIZA LA FUNDACIÓN ONCE FERIA DE VALLADOLID, 24, 25 Y 26 DE NOVIEMBRE DE 2010 (DENTRO DEL MARCO DE LA XIV FERIA DE TURISMO

Más detalles

MOVIMIENTO ÁGORA. Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL)

MOVIMIENTO ÁGORA. Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL) MOVIMIENTO ÁGORA Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL) OBJETIVOS Optimizar empresas en el marco económico, personal y de gestión. Realizar acciones

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

Experto en Creatividad Publicitaria

Experto en Creatividad Publicitaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Creatividad Publicitaria Experto en Creatividad Publicitaria Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Terapia Familiar

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Terapia Familiar MARIA -Plan de Estudios- en Terapia Familiar CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Grado Universitario en Marketing y Comunicación Comercial. Título Propio Universitario en Protocolo y Organización de Eventos

Grado Universitario en Marketing y Comunicación Comercial. Título Propio Universitario en Protocolo y Organización de Eventos 91 568 79 79 protocolo.com Grado Universitario en Marketing y Comunicación Comercial GrupoEIP + Título Propio Universitario en Protocolo y Organización de Eventos + Título Propio Universitario en Comunicación

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales -Plan de Estudios- en Relaciones Internacionales CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

Cómo regulo mis emociones en comunicación?

Cómo regulo mis emociones en comunicación? Herramientas de Mindfulness Cómo regulo mis emociones en comunicación? Por qué? Temblor, sudoración de las manos, aumento de la frecuencia cardíaca, dificultad al respirar, tensión muscular, pérdida de

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. (800 horas)

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. (800 horas) Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (800 horas) 1 Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual,

Más detalles

Un compromiso generacional para un mundo mejor

Un compromiso generacional para un mundo mejor Un compromiso generacional para un mundo mejor CONSTRUYENDO UNA COALICIÓN POR LA PAZ GUÍA GUÍA V 1.0 Introducción En un mundo en el que abundan la violencia, el terrorismo y la injusticia, la idea de la

Más detalles

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Con el Máster en Marketing Digital y Estrategia Online serás capaz de diseñar y poner en marcha un Plan de Marketing en internet. Conseguirás los objetivos,

Más detalles

Curso de Matemáticas: Experto en Geometría

Curso de Matemáticas: Experto en Geometría Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Matemáticas: Experto en Geometría Curso de Matemáticas: Experto en Geometría Duración: 150 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

Comienza un nuevo camino con nosotros

Comienza un nuevo camino con nosotros Comienza un nuevo camino con nosotros itecnon, nace de la unión de la experiencia y la innovación. Es un proyecto empresarial que tiene como objetivo, prestar un desarrollo informático integral a sus clientes.

Más detalles

Todos los niños necesitan un hogar

Todos los niños necesitan un hogar CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2010 Todos los niños necesitan un hogar Para éste, ES URGENTE TU puedes DARSELO Con la colaboración de: SITUACIÓN DEL ACOGIMIENTO EN BIZKAIA El Departamento de Acción Social

Más detalles

TRABAJO SUPERACIÓN INTEGRACIÓN DIVERSIDAD Compartiendo un mismo compromiso. El tuyo. El nuestro. El de ellos.

TRABAJO SUPERACIÓN INTEGRACIÓN DIVERSIDAD Compartiendo un mismo compromiso. El tuyo. El nuestro. El de ellos. TRABAJO SUPERACIÓN INTEGRACIÓN DIVERSIDAD Compartiendo un mismo compromiso. El tuyo. El nuestro. El de ellos. NUESTRA MISIÓN Integrar socio laboralmente a personas con Discapacidad Intelectual, potenciando

Más detalles

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas Curso Curso Superior Universitario en Intervención en Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario

Más detalles

Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente

Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente Técnico

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PROPUESTA DE ACTIVIDAD: ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PARA: Fundación para la Excelencia EXECyL Diciembre 2011 Aceleradora de Proyectos emprendedores 1 Justificación La Aceleradora de proyectos

Más detalles

Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach (Acreditado)

Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach (Acreditado) Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach (Acreditado) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach (Acreditado) Técnico Profesional

Más detalles

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA MAKE IT VISUAL Make it Visual nace para aportar una comunicación efectiva entre las personas, haciéndola más comprensiva y participativa mediante el fomento de la memoria

Más detalles