HOW CÓMO APLICAR PARA COMIDAS ESCOLARES GRATIS OA PRECIO REDUCIDO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HOW CÓMO APLICAR PARA COMIDAS ESCOLARES GRATIS OA PRECIO REDUCIDO"

Transcripción

1 HOW CÓMO APLICAR PARA COMIDAS ESCOLARES GRATIS OA PRECIO REDUCIDO Utilize estas instrucciones para ayudarle a llenar la solicitud para comidas gratis o a precio reducido. Sólo tiene que presentar una solicitud por hogar, incluso si sus hijos asisten a más de una escuela en el Distrito Escolar del Condado de New Castle y Formación Técnica. Sin embargo, si usted presenta una solicitud en un distrito escolar diferente que no transferirá al Distrito Escolar del Condado de New Castle y Formación Técnica. Usted tendrá que presentar una por cada distrito escolar. La solicitud debe ser llenada completamente para certificar a sus hijos para recibir comidas gratis oa precio reducido. Por favor, siga estas instrucciones en orden! Cada paso de las instrucciones es el mismo que los pasos en su aplicación. Si en algún momento no está seguro de qué hacer a continuación, póngase en contacto con Servicios de Nutrición al (302) POR FAVOR USE UNA PLUMA (NO UN LÁPIZ) CUANDO LLENAR LA SOLICITUD Y HACER SU MEJOR PARA IMPRIMIR CLARAMENTE. PASO 1: LISTA DE TODOS LOS MIEMBROS DEL HOGAR QUE SON BEBÉS, NIÑOS Y ESTUDIANTES HASTA E INCLUYENDO GRADO 12 Cuéntanos cómo muchos bebés, niños y estudiantes de la escuela viven en su hogar. Ellos no tienen que estar relacionado con usted para ser parte de su familia. A quién debo enumerar aquí? Al llenar esta sección, por favor incluya a todos los miembros de su hogar que son: Los niños menores de 18 años o menos y son compatibles con los ingresos del hogar; En su atención en régimen de guarda, o califica como sin hogar, emigrante o joven fuera de control; Los estudiantes que asisten Distrito Escolar del Condado de New Castle y Formación Técnica, sin importar la edad. 1) Anote el nombre de cada niño. Para cada niño, imprime su primer nombre, inicial del nombre y apellido. Utilize una línea de la aplicación para cada niño. Si hay más niños que presentan líneas en la solicitud, adjunte un segundo trozo de papel con toda la información requerida para los niños adicionales. 2) Anote el nombre de la escuela para cada niño que está en edad escolar y el grado en que se encuentran. 3) Es el niño un estudiante? Marque "Sí" o "No" en la columna titulada "Estudiante". 4) Tiene alguna hijos de crianza? Si los hijos mencionados son hijos de crianza, marque la casilla de "Foster Child" junto al nombre del niño. Los niños de crianza que viven con usted pueden contar como miembros de su familia y deben ser enumerados en su solicitud. Si sólo se está aplicando para los niños adoptivos, después de completar el paso 1, vaya al paso 4 de la solicitud y las instrucciones. 5) Se hacen los niños sin hogar, emigrante o fugitivo? Si usted cree que cualquier niño que aparece en esta sección puede cumplir con esta descripción, por favor marque la casilla "sin hogar, Runaway" al lado del nombre del niño y completar todos los pasos de la aplicación.

2 PASO 2: DO ALGÚN MIEMBRO DEL HOGAR (INCLUIDO USTED) PARTICIPAN ACTUALMENTE EN UNO O MÁS DE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS: ASISTENCIA DE-SNAP O DE-TANF? Si alguien en su casa participa en los programas de asistencia se enumeran a continuación, sus hijos son elegibles para las comidas escolares gratuitas: El Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (DE-SNAP) Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (DE-TANF) 1) Si nadie en su casa participa en cualquiera de los programas enumerados anteriormente: Círculo 'NO' y vaya al paso 3 de estas instrucciones y PASO 3 en su solicitud. Dejar PASO 2 en blanco. B) Si alguien en su casa participa en cualquiera de los programas enumerados anteriormente: Círculo 'SÍ' y proporcionar un número de caso para DE SNAP o DE TANF. Sólo tiene que escribir un número de caso. Si usted participa en uno de estos programas y no sabe su número de caso, comuníquese con: Delaware Salud y Servicios Sociales. Debe proporcionar un número de caso de su aplicación si encerró en un círculo "SÍ". Vaya al paso 4. PASO 3: INGRESOS INFORME PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL HOGAR 1) Reporte todos los ingresos obtenidos por los niños. Consulte el cuadro titulado "Fuentes de ingresos para los Niños" en estas instrucciones e informar el ingreso bruto combinado para TODOS los niños que figuran en el Paso 1 en tu casa en la casilla "Ingreso Total del niño." Sólo contar los ingresos de los niños de crianza si usted está solicitando para ellos junto con el resto de su familia. Es opcional para el hogar a la lista hijos de crianza que viven con ellos, como parte de la familia. Qué es la Renta de Menores? El ingreso de menores es dinero recibido de fuera de su hogar que se paga directamente a sus hijos. Muchas familias no tienen ningún ingreso niño. Utilice la tabla siguiente para determinar si su hogar tiene ingresos hijo a reportar. Fuentes de ingresos para los Niños Fuentes de ingresos Niño Ejemplo (s) Ingresos de empleo Un niño tiene un trabajo en el que ganan un sueldo o salario. Seguridad Social o Pagos por Incapacidad Un niño es ciego o discapacitado y recibe beneficios del Seguro Social. o Beneficios de Superviviente Uno de los padres está desactivado, se retiró, o ha fallecido, y su niño recibe beneficios de la seguridad social. Los ingresos de las personas fuera del hogar Un amigo o miembro de la familia extendida da regularmente un dinero para gastos hijo. Los ingresos de cualquier otra fuente Un niño recibe ingresos de una empresa privada de fondos de pensiones, rentas vitalicias, o fideicomiso.

3 PARA CADA MIEMBRO DEL HOGAR ADULTO: A quién debo enumerar aquí? Al llenar esta sección, por favor incluya a todos los miembros de su hogar que son: Vivir con usted y los ingresos de acciones y gastos, aunque no relacionados e incluso si no reciben ingresos propios. No incluya personas que: Vivir con usted, pero no son compatibles con los ingresos de su hogar y no contribuyen ingresos para su hogar.children and students already listed in Step 1. Cómo lleno en el monto de los ingresos y la fuente? PARA CADA TIPO DE INGRESOS: Utilize los gráficos de esta sección para determinar si Ud tiene ingresos reportar. Denuncie todos los importes de los ingresos brutos SOLAMENTE. Reporte todo el ingreso en dólares enteros. No incluya centavos. o La utilidad bruta es el ingreso total recibido antes de impuestos o deducciones. o Muchas personas piensan de ingresos como la cantidad que "llevar a casa" y no el total, cantidad "bruto". Asegúrese de que los ingresos que reporta en esta solicitud no se ha reducido para pagar impuestos, primas de seguros, o cualesquiera otras cantidades tomadas de su paga. Escriba un "0" en cualquier campo donde no hay ingresos para reportar. Cualquier campo ingresos que dejan vacío o en blanco se contarán como ceros. Si escribe "0" o dejar ningún campo en blanco, se está certificando (promete) que no hay ingresos para reportar. Si los funcionarios locales han sabido o información disponible que su ingreso familiar se informó incorrectamente, su solicitud será verificada por la causa. Marcar con qué frecuencia recibe cada tipo de ingreso utilizando las casillas de verificación a la derecha de cada campo. 2) El nombre de Miembros Lista de adulto del hogar. Imprimir el nombre de cada miembro de la familia en los cuadros marcados "Nombres de Adultos Miembros del Hogar (nombre y apellido)." No enumerar algún miembro del hogar que aparecen en el paso 1. Si un niño aparece en el PASO 1 ha de ingresos, siga las instrucciones de PASO 3, parte A. 3) Las ganancias de informe de trabajo. Consulte el cuadro titulado "Fuentes de ingresos para adultos" en estas instrucciones y reportar todos los ingresos del trabajo en las "Ganancias del trabajo" de campo en la aplicación. Este suele ser el dinero recibido de los que trabajan en puestos de trabajo. Si usted es propietario de la empresa o de la granja de un trabajador por cuenta propia, se le informa su ingreso neto. Qué pasa si soy empleado-yo? Si usted trabaja por cuenta propia, los ingresos informe de ese trabajo como un importe neto. Esto se calcula restando los gastos operativos totales de su negocio de sus ingresos brutos o ingresos. Ganancias del Trabajo Sueldo, salarios, bonos en efectivo Fuentes de ingresos para adultos Asistencia Pública / Pensión alimenticia / Manutención De Los Hijos Las prestaciones por desempleo Compensación del Trabajador Pensiones / Jubilación / Otros Ingresos Seguro Social (incluyendo la jubilación ferroviaria y los beneficios de pulmón negro)

4 El beneficio neto del trabajo por cuenta propia (granja o negocio) Beneficios de la huelga Si usted está en el militar: pago en efectivo y bonos básicos (NO incluya la paga por combate, FSSA o subsidios de vivienda privatizadas) Subsidios para vivienda fuera de la base, la comida y la ropa Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) La asistencia en efectivo de Estado o de gobierno local Los pagos de pensión alimenticia Los pagos de manutención Beneficios de Veteranos Pensiones privadas o discapacidad Los ingresos de fideicomisos o sucesiones Anualidades Los ingresos por inversiones El interés del Trabajo Los ingresos por alquileres Pagos en efectivo regulares desde fuera del hogar 4) Informe ingresos de Apoyo de Asistencia Pública / niño / pensión alimenticia. Consulte el cuadro titulado "Fuentes de ingresos para adultos" en estas instrucciones y reportar todos los ingresos que se aplica en el campo "Asistencia Pública / Manutención de Menores / Pensión alimenticia" de la aplicación. No informar el valor de los beneficios de asistencia pública de valores en efectivo que no figuran en el gráfico. Si el ingreso se recibe de manutención o pensión alimenticia, los pagos sólo por orden judicial deben ser reportados aquí. Los pagos informales pero regulares deben ser reportados como ingresos "otro" en la siguiente parte. 5) Informe ingresos de Pensiones / Jubilación / Todos los demás ingresos. Consulte el cuadro titulado "Fuentes de ingresos para adultos" en estas instrucciones y reportar todos los ingresos que se aplica en el "Pensiones / Jubilación / Otros Ingresos" campo de la aplicación. 6) Informe tamaño total del hogar. Escriba el número total de miembros del hogar en el campo "Total Miembros del hogar (niños y adultos)." Este número debe ser igual al número de miembros del hogar que figuran en los pasos 1 y 3. Si hay algún miembro de su hogar que usted no ha enumerado en la solicitud, volver atrás y agregaros. Es muy importante tener una lista de todos los miembros en su casa porque el número de personas en la casa determina su límite de ingresos para comidas gratis o a precio reducido. 7) Proporcionar los últimos cuatro dígitos de su Número de Seguro Social. Asalariado principal u otro miembro adulto de la familia deben ingresar los últimos cuatro dígitos de su Número de Seguro Social en el espacio proporcionado. Usted es elegible para solicitar los beneficios, incluso si usted no tiene un número de Seguro Social. Si ninguno de los miembros adultos del hogar tienen un número de Seguro Social, deje este espacio en blanco y marcar la casilla de la derecha con la etiqueta "Comprobar si hay SS #". PASO 4: INFORMACIÓN DE CONTACTO Y FIRMA DE ADULTOS Todas las solicitudes deberán ser firmadas por un miembro adulto de la familia. Al firmar la solicitud, que los miembros afirmen que toda la información es veraz y completa. Antes de completar esta sección, por favor, también asegúrese de haber leído las declaraciones de privacidad y los derechos civiles en la parte posterior de la solicitud. 1) Proporcione su información de contacto. Escriba su dirección actual en los campos correspondientes si esta información está disponible. Si no tiene dirección permanente, esto no quiere hacer que sus hijos no elegibles para recibir comidas gratis o a precio reducido. Compartir un número de teléfono, dirección de correo electrónico, o ambos es opcional, pero ayuda a alcanzar rápidamente si necesitamos comunicarnos con usted. 2) Firme y escriba su nombre. Escriba su nombre en el cuadro "Nombre de adultos completar el formulario impreso." Y firmar su nombre en el cuadro "Firma del adulto completar el formulario." 3) Escribe Fecha de hoy. En el espacio provisto, escriba la fecha de hoy en el cuadro.

5 4) Identidades raciales y étnicas de Acciones de los niños (opcional). En la parte posterior de la aplicación, le pedimos que compartir información sobre la raza y el origen étnico de sus hijos. Este campo es opcional y no afecta la elegibilidad de sus niños para recibir comidas gratis oa precio reducido. PASO 5: PROGRAMA DE ESTADO PARA LA INFANCIA HEATH SEGURO Si ha completado una solicitud para beneficios de comidas escolares y no han elegido la "opción" de la Etapa 5, su hijo / elegibilidad comida de los niños puede ser compartida con DE SCHIP. PASO 6: COMPARTIR LA COMIDA DE LA ESCUELA CON LA ELEGIBILIDAD DEL DISTRITO / ESCUELA PROGRAMAS ESPECÍFICOS Si ha completado una solicitud para beneficios de comidas escolares y están dispuestos a compartir su estudiante (s) de elegibilidad con otros programas escolares y el Programa de Referencia de Tecnología, por favor marque "SI" en las cajas. La Ley de Almuerzo Escolar Richard B. Russell Nacional requiere la información en esta aplicación. Usted no tiene que dar la información, pero si no lo hace, nosotros no podemos autorizar que sus hijos reciban comidas gratis o a precio reducido. Debe incluir los últimos cuatro dígitos del número de seguro social del miembro adulto del hogar quien firma la solicitud. Los últimos cuatro dígitos del número de seguro social no es necesario si usted está solicitando para un hijo de crianza o usted anota el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP), Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF) o el Programa de Distribución de Alimentos en Reservaciones Indígenas ( FDPIR) número de caso u otro identificador FDPIR para su niño o cuando usted indica que el miembro adulto del hogar que firma la solicitud no tiene un número de seguro social. Nosotros usaremos su información para determinar si su hijo es elegible para recibir comidas gratis o a precio reducido, y para la administración y ejecución de los programas de almuerzo y desayuno. PODEMOS compartir su información de elegibilidad con la educación, y los programas de nutrición de la salud para ayudar a evaluar, financiar o determinar beneficios para sus programas, auditores para revisar programas, y personal de justicia para ayudarles a investigar violaciones de las reglas del programa. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos prohíbe la discriminación en contra de sus clientes, empleados y solicitantes de empleo sobre la base de raza, color, origen nacional, edad, discapacidad, sexo, identidad de género, la religión, la represalia, y donde, creencias políticas, estado civil aplicable, estado familiar o parental, orientación sexual, o la totalidad o parte de los ingresos de un individuo se deriva de cualquier programa de asistencia pública o protegidos información genética en el empleo o en cualquier programa o actividad realizada o financiada por el Departamento. (No todas las bases prohibidas se aplican a todos los programas y / o actividades de empleo.) Si usted desea presentar una queja programa de Derechos Civiles de la discriminación, completar el Formulario de Queja USDA Programa de Discriminación, que se encuentra en línea en presentación cust.html, o en cualquier oficina de USDA, o llame al (866) para solicitar el formulario. También puede escribir una carta que contiene toda la información solicitada en el formulario. Envíe su formulario de queja o una carta a nosotros por correo en el Departamento de Agricultura, Director, Office of Civil Rights, 1400 Independence Avenue, SW, Washington, DC , Estados Unidos, por fax (202) 690 a 7442 o al correo electrónico usda.gov. Las personas sordas, con problemas de audición o con discapacidades del habla pueden comunicarse con el USDA a través del Federal Relay Service al (800) ; or (800) (español). USDA es un proveedor de igualdad de oportunidades.

COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO

COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO Favor utilice estas instrucciones para llenar la solicitud para recibir comida escolar gratuita o de precio reducido. Solamente necesita completar

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LLENAR EL FORMULARIO DE CALIFICACIÓN POR INGRESOS PARA EL BENEFICIO DE COMIDAS DE CACPF (Cuidados para niños)

INSTRUCCIONES PARA LLENAR EL FORMULARIO DE CALIFICACIÓN POR INGRESOS PARA EL BENEFICIO DE COMIDAS DE CACPF (Cuidados para niños) INSTRUCCIONES PARA LLENAR EL FORMULARIO DE CALIFICACIÓN POR INGRESOS PARA EL BENEFICIO DE COMIDAS DE CACPF (Cuidados para niños) Siga estas instrucciones si su hogar recibe SNAP, TANF o FDPIR: Parte 1:

Más detalles

COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO

COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO Favor utilice estas instrucciones para llenar la solicitud para recibir comida escolar gratuita o de precio reducido. Solamente necesita completar

Más detalles

D I S T R I T O E S C O L A R

D I S T R I T O E S C O L A R D I S T R I T O E S C O L A R Departamento de Servicios de Nutrición 1000 South 9"' St. St. Joseph. Mo 64503 Teléfono 816-671-4140 Facsímile 816-671-4453 Estimados Padres/Guardián: Los niños necesitan

Más detalles

Si tiene otras preguntas o necesita ayuda, llame a: Hasan Kendiric (281)265-2525 x137

Si tiene otras preguntas o necesita ayuda, llame a: Hasan Kendiric (281)265-2525 x137 Harmony Public Schools Estimado padre/tutor: Los niños necesitan comida nutritiva para aprender Harmony Public Schools ofrece comidas saludables todos los días escolares. El desayuno cuesta $1.75 y el

Más detalles

OFICINA de SERVICIO DE ALIMENTOS 5154 SNYDER LANE ROHNERT PARK, CA 94928 707-588-5621

OFICINA de SERVICIO DE ALIMENTOS 5154 SNYDER LANE ROHNERT PARK, CA 94928 707-588-5621 OFICINA de SERVICIO DE ALIMENTOS 5154 SNYDER LANE ROHNERT PARK, CA 94928 707-588-5621 La Ley de Almuerzo Escolar Nacional Richard B. Russell requiere la información en esta aplicación. Usted no está obligado

Más detalles

Mt Pleasant ISD 2014-2015

Mt Pleasant ISD 2014-2015 Estimado padre/tutor: Mt Pleasant ISD 2014-2015 Para poder aprender, los niños necesitan alimentarse blen, Mt Pleasant ISD ofrece comidas sanas todos los días escolares. El y la comida cuesta $.40 Es posible

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS COMIDAS ESCOLARES GRATUITAS O A PRECIOS REDUCIDOS

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS COMIDAS ESCOLARES GRATUITAS O A PRECIOS REDUCIDOS Marque todas las que apliquen DISTRITO ESCOLAR CHRISTINA SOLICITUD DE BENEFICIOS DE ALIMENTACION ESCOLAR Año Escolar 2015 2016 PASO 1 Enumere TODOS los miembros del hogar que son infantes, niños, y estudiantes

Más detalles

Se verificará la información que yo suministre? Sí; y también es posible que le pidamos que provea prueba por escrito.

Se verificará la información que yo suministre? Sí; y también es posible que le pidamos que provea prueba por escrito. Estimados Padres/Tutores: Nuestra escuela ofrece comidas saludables todos los días. El desayuno cuesta $1,40 y el almuerzo es de $2,40 o $2,50. Para un adulto, un desayuno cuesta $2,00 y el almuerzo cuesta

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LIBRE Y REDUCIDO PARA COMIDAS ESCOLARES DE PRECIOS

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LIBRE Y REDUCIDO PARA COMIDAS ESCOLARES DE PRECIOS PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LIBRE Y REDUCIDO PARA COMIDAS ESCOLARES DE PRECIOS Estimado Padre / Tutor: Los niños necesitan comida nutritiva para aprender. Distrito Escolar del Condado de Fremont # 25 ofrece

Más detalles

Participa cualquier miembro de su hogar, incluyéndose a usted, en uno o más de los siguientes programas: SNAP, TANF, o FDPIR?

Participa cualquier miembro de su hogar, incluyéndose a usted, en uno o más de los siguientes programas: SNAP, TANF, o FDPIR? Aplicación 2015-2016 Greenwich High School for gratuitas oa precios Comidas Escolares Application No: Completar esta solicitud si usted no tiene HERMANOS MENORES EN LAS ESCUELAS Haga una lista de todos

Más detalles

Magnolia School District P.O. Box 640 Magnolia, AR 71754-0649

Magnolia School District P.O. Box 640 Magnolia, AR 71754-0649 Magnolia School District P.O. Box 640 Magnolia, AR 71754-0649 Estimado padre o tutor: Los niños necesitan comida nutritiva para aprender. La escuela de su niño ofrece comidas nutritivas todos los días

Más detalles

1. Es necesario llenar una aplicación para cada niño?

1. Es necesario llenar una aplicación para cada niño? Estimado Padre de Familia/ Guardián: Los niños necesitan comida nutritiva para aprender. Brownsburg Community School Corporation ofrece comidas nutritivas todos los días de escuela. Precio para el desayuno

Más detalles

CARTA A LAS FAMILIAS SOBRE EL PROGRAMA DE ALMUERZO ESCOLAR NACIONAL PARA EL AÑO ESCOLAR 2015 2016 DEL ROSS VALLEY SCHOOL DISTRICT

CARTA A LAS FAMILIAS SOBRE EL PROGRAMA DE ALMUERZO ESCOLAR NACIONAL PARA EL AÑO ESCOLAR 2015 2016 DEL ROSS VALLEY SCHOOL DISTRICT CARTA A LAS FAMILIAS SOBRE EL PROGRAMA DE ALMUERZO ESCOLAR NACIONAL PARA EL AÑO ESCOLAR 2015 2016 DEL ROSS VALLEY SCHOOL DISTRICT Estimados Padres/Guardian: Los ninos necesitan comida sana para aprender.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO Estimados Padres/Guardián: Los niños necesitan comida sana para aprender. Mid-Del schools ofrece alimentación sana todos los días.

Más detalles

1. Necesito llenar y entregar un formulario? 2. Es necesario llenar una solicitud para cada niño?

1. Necesito llenar y entregar un formulario? 2. Es necesario llenar una solicitud para cada niño? Estimado Padre/Madre/Tutor: Los niños necesitan comida nutritiva para aprender. Mundo Verde PCS ofrece comidas nutritivas todos los días escolares. El desayuno es gratuito para todos los estudiantes. Su

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO ! PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO Estimados Padres/Guardián: Los niños necesitan comida sana para aprender. The Whitehall School District ofrece alimentación sana

Más detalles

[2015 2016 Wylie ISD Student Nutrition Department 200 Pirate Drive Wylie, TX 75098

[2015 2016 Wylie ISD Student Nutrition Department 200 Pirate Drive Wylie, TX 75098 [2015 2016 Wylie ISD Student Nutrition Department 200 Pirate Drive Wylie, TX 75098 Estimado Padre/Madre/Guardián: Los niños necesitan comida sana para aprender. [Wylie Junior High School ] ofrece alimentación

Más detalles

North Spencer County School Corporation Sus hijos pueden reunir los requisitos para acceder al beneficio de comidas gratuitas o a precio reducido.

North Spencer County School Corporation Sus hijos pueden reunir los requisitos para acceder al beneficio de comidas gratuitas o a precio reducido. Estimado padre/tutor legal: Los niños necesitan comidas saludables para poder aprender. North Spencer County School Corporation ofrece comidas saludables todos los días de escuela. El desayuno cuesta HS/MS

Más detalles

Apartamentos Village Center Haydenville, Williamsburg, Chesterfield

Apartamentos Village Center Haydenville, Williamsburg, Chesterfield Apartamentos Village Center Haydenville, Williamsburg, Chesterfield SI NECESITA AYUDA GRATIS CON LA TRADUCCIÓN, FAVOR DE AVISAR AL PERSONAL SOLICITUD DE ALQUILER Qué lugares le interesan? (por favor marque

Más detalles

ALMUERZO GRATIS MUCHO MÁS. Como conseguir. Su hijo/hija puede ser elegible para recibir alimentos escolares a precio reducido o gratuitos.

ALMUERZO GRATIS MUCHO MÁS. Como conseguir. Su hijo/hija puede ser elegible para recibir alimentos escolares a precio reducido o gratuitos. Y para Como conseguir ALMUERZO GRATIS MUCHO MÁS su hijo/a Su hijo/hija puede ser elegible para recibir alimentos escolares a precio reducido o gratuitos. Existen también otros beneficios! Los estudiantes

Más detalles

Instrucciones para Solicitar Comida Escolar Gratuita yde PrecioReducido 2015-2016

Instrucciones para Solicitar Comida Escolar Gratuita yde PrecioReducido 2015-2016 Instrucciones para Solicitar Comida Escolar Gratuita yde PrecioReducido 2015-2016 Por favor, siga lasinstrucciones para llenar la solicitud para recibir comida escolar gratuita o a precio reducido. Entregue

Más detalles

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones.

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones. Bienvenido a mybenefits! Página Principal El sitio web de mybenefits le permite averiguar si reúne los requisitos para diferentes programas. Además, podrá aplicar para cupones de alimentos en línea. Cuando

Más detalles

También posiblemente le pidamos que envíe prueba por también son elegibles para las comidas gratis.

También posiblemente le pidamos que envíe prueba por también son elegibles para las comidas gratis. SCHULENBURG ISD Estimado Padre/Madre/Tutor: Para poder aprender, los niños necesitan alimentarse bien. Schulenburg ISD ofrece comidas sanas todos los días escolares. El desayuno cuesta $0.00 y la comida

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda Período de inscripción en la lista de espera en todo el Estado de Nueva Jersey (21 condados) Del 13 de junio de 2016 al 17 de junio de 2016

Más detalles

***Por favor, quédese con la primera pagina para sus archivos***

***Por favor, quédese con la primera pagina para sus archivos*** ***Por favor, quédese con la primera pagina para sus archivos*** Servicios de Financiamiento Los fondos para el costo de modificaciones en el hogar, tecnología o servicios que necesitan los consumidores

Más detalles

HAWTHORN ACADEMY. Si usted tiene otras preguntas, por favor llame al: [801 282 9066]. Dr.Swensen

HAWTHORN ACADEMY. Si usted tiene otras preguntas, por favor llame al: [801 282 9066]. Dr.Swensen HAWTHORN ACADEMY Estimado Padre de Familia/Encargado: Los niños necesitan comida nutritiva para aprender. Hawthorn Academy ofrece comidas nutritivas todos los días escolares. El almuerzo $2.25 (1-8), $2.50

Más detalles

Encinitas Union School District

Encinitas Union School District Encinitas Union School District Estimado Padre de Familia/Encargado: Los niños necesitan comida nutritiva para aprender. The Encinitas Union School District ofrece comidas nutritivas todos los días escolares.

Más detalles

LIFE SCHOOL RED OAK. Estimado padre/tutor:

LIFE SCHOOL RED OAK. Estimado padre/tutor: Estimado padre/tutor: LIFE SCHOOL RED OAK Los niños necesitan comida nutritiva para aprender. Life School Red Oak ofrece comidas saludables todos los días escolares. La comida cuesta $3.20 y el almuerzo

Más detalles

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING 1. Verificación de la elegibilidad Una vez que elija en qué categoría Premio que le gustaría presentar su solicitud, se le pedirá que responder a una

Más detalles

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente El Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente está exclusivamente diseñado para los niños de hogares con

Más detalles

P R O C E S O - D E E X P E N D E R

P R O C E S O - D E E X P E N D E R ASISTENCIA MÉDICA ESTATAL E L P R O C E S O - D E E X P E N D E R Como Calificar?... icuándo Sus Ingresos Son Muy Altos! Adult Services Bureau of Assistance Programs State of Connecticut Department of

Más detalles

ESCUELAS DE LA CIUDAD DE ELKIN DEPARTAMENTO DE NUTRICION INFANTIL

ESCUELAS DE LA CIUDAD DE ELKIN DEPARTAMENTO DE NUTRICION INFANTIL Estimado Padre o Tutor: ESCUELAS DE LA CIUDAD DE ELKIN DEPARTAMENTO DE NUTRICION INFANTIL Anexa se encuentra la solicitud para alimentos Gratuitos y de Precio Reducido para el año escolar 2012 2013. Favor

Más detalles

Lo que todo trabajador debe saber acerca del seguro de desempleo

Lo que todo trabajador debe saber acerca del seguro de desempleo Lo que todo trabajador debe saber acerca del seguro de desempleo Page 1 of 5 El Departamento de Seguridad de Empleo de Illinois (IDES) administra del programa de seguro de desempleo para el estado de Illinois.

Más detalles

UN MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR ES CUALQUIER MENOR O ADULTO QUE VIVA CON USTED.

UN MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR ES CUALQUIER MENOR O ADULTO QUE VIVA CON USTED. UN MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR ES CUALQUIER MENOR O ADULTO QUE VIVA CON USTED. Parte 1: Liste a todos los miembros de la unidad familiar y el nombre de la escuela de cada niño. Parte 2: Liste el número

Más detalles

PAQUETE DE APLICACION PARA LAS COMIDAS GRATIS O REDUCIDAS

PAQUETE DE APLICACION PARA LAS COMIDAS GRATIS O REDUCIDAS PAQUETE DE APLICACION PARA LAS COMIDAS GRATIS O REDUCIDAS For translated materials, go to www.kn-eat.org, School Nutrition Programs, Administration, Foreign Language Translation Por favor use estas instrucciones

Más detalles

COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO

COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO Favor utilice estas instrucciones para llenar la solicitud para recibir comida escolar gratuita o de precio reducido. Solamente necesita completar

Más detalles

IMPORTANTE INFORMACIÓN ADJUNTA DE SERVIVIOS DE ALIMENTOS. Departamento de Servicio de Alimentos 1210 Guns Road Green Bay, WI 54311

IMPORTANTE INFORMACIÓN ADJUNTA DE SERVIVIOS DE ALIMENTOS. Departamento de Servicio de Alimentos 1210 Guns Road Green Bay, WI 54311 Departamento de Servicio de Alimentos 1210 Guns Road Green Bay, WI 54311 IMPORTANTE INFORMACIÓN ADJUNTA DE SERVIVIOS DE ALIMENTOS Si CUALQUIER estudiante en el hogar recibió una carta indicando que ellos

Más detalles

Solicitud de ayuda financiera

Solicitud de ayuda financiera Solicitud de ayuda financiera Solicitud de ayuda financiera La misión de Workforce Solutions es proporcionar servicios que ayuden a las empresas a satisfacer sus necesidades de mano de obra y ayudar a

Más detalles

Office Hours: 8:30 AM 4:00 PM Teléfono: (609) 249-7524 / 7525 - Fax: (609) 584-5239 SOLAMENTE CON CITA One Hamilton Health Place Hamilton, NJ 08690

Office Hours: 8:30 AM 4:00 PM Teléfono: (609) 249-7524 / 7525 - Fax: (609) 584-5239 SOLAMENTE CON CITA One Hamilton Health Place Hamilton, NJ 08690 Office Hours: 8:30 AM 4:00 PM Teléfono: (609) 249-7524 / 7525 - Fax: (609) 584-5239 SOLAMENTE CON CITA One Hamilton Health Place Hamilton, NJ 08690 LA INFORMACION SOLICITADA ABAJO DEBE APORTADOS EN EL

Más detalles

Haga una lista de todos los bebés, niños y estudiantes hasta el grado 12 miembros de su hogar (si requiere más espacio, agregue otra hoja)

Haga una lista de todos los bebés, niños y estudiantes hasta el grado 12 miembros de su hogar (si requiere más espacio, agregue otra hoja) Application #: Modelo de Solicitud para Comida Escolar Gratuita y de Precio Reducido del 2015-2016 Complete una sola solicitud por hogar. Favor de escribir a máquina o usar un bolígrafo (no lápiz). disponible

Más detalles

HOUSING AUTHORITY OF THE CITY OF LIVERMORE 3203 LEAHY WAY LIVERMORE CALIFORNIA 94550 LEAHY SQUARE

HOUSING AUTHORITY OF THE CITY OF LIVERMORE 3203 LEAHY WAY LIVERMORE CALIFORNIA 94550 LEAHY SQUARE HOUSING AUTHORITY OF THE CITY OF LIVERMORE LIVERMORE CALIFORNIA 94550 (925) 447-3600 FAX (925) 447-0942 TDD/TTY (800) 545-1833 ext.917 LOS APARTAMENTOS DE VIVIENDA PÚBLICA/ LA LISTA DE ESPERA PARA TRES

Más detalles

Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades.

Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades. Klondike Dental Care! John P. James, D.D.S. Notificación de Prácticas de Privacidad Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades. Esta notificación describe cómo puede utilizarse y divulgarse

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LIBRE Y REDUCIDO PARA COMIDAS ESCOLARES DE PRECIOS

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LIBRE Y REDUCIDO PARA COMIDAS ESCOLARES DE PRECIOS PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LIBRE Y REDUCIDO PARA COMIDAS ESCOLARES DE PRECIOS Estimado Padre/Madre/Guardián: Los niños necesitan comida nutritiva para aprender. El Distrito Escolar El Dorado Unión High

Más detalles

Nuestra misión es dar a nuestros estudiantes alimentos de alta calidad, nutritivos que apoyen hábitos alimenticios saludables para toda la vida.

Nuestra misión es dar a nuestros estudiantes alimentos de alta calidad, nutritivos que apoyen hábitos alimenticios saludables para toda la vida. El Departamento de Servicios de Nutrición de Twin Rivers le da la bienvenida al año escolar 2015/2016 Nuestra misión es dar a nuestros estudiantes alimentos de alta calidad, nutritivos que apoyen hábitos

Más detalles

CARTA A LOS PADRES 2015-2016

CARTA A LOS PADRES 2015-2016 CARTA A LOS PADRES 2015-2016 Estimados Padres/Tutores: Los niños necesitan comida nutritiva para que puedan aprender. [Nombre de la escuela] ofrece comidas saludables todos los días escolares. El desayuno

Más detalles

Centennial School District

Centennial School District Centennial School District Phone: 215-441-6000, x11015 Business Office FAX: 215-441-5105 433 Centennial Road www.centennialsd.org Warminster, PA 18974-5455 Estimado Padre de Familia/Encargado: Los niños

Más detalles

Brooks Academy of Science and Engineering (Aplicación del Distrito)

Brooks Academy of Science and Engineering (Aplicación del Distrito) Estimado Padre/Madre/Guardián: Brooks Academy of Science and Engineering (Aplicación del Distrito) Los niños necesitan comida sana para aprender. Revolution Foods ofrece alimentación sana todos los días

Más detalles

Si usted es menor de 18 años, tendrá que proporcionar la información de contacto de sus padres o tutor legal.

Si usted es menor de 18 años, tendrá que proporcionar la información de contacto de sus padres o tutor legal. Para ser elegible en el programa los participantes jóvenes deben tener entre 16 años y 24 años y cumplir con 1 de los siguientes requisitos de elegibilidad: Un joven con una discapacidad; o Haberse graduado

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR DEL CONDADO DE DELTA 50J CARTA A LOS PADRES 2015-2016

DISTRITO ESCOLAR DEL CONDADO DE DELTA 50J CARTA A LOS PADRES 2015-2016 Estimados Padres/Tutores: DISTRITO ESCOLAR DEL CONDADO DE DELTA 50J CARTA A LOS PADRES 2015-2016 Los niños necesitan comida nutritiva para que puedan aprender. Distrito Escolar del Condado de Delta ofrece

Más detalles

Red de Cuentas para el Desarrollo Individual de Utah

Red de Cuentas para el Desarrollo Individual de Utah Red de Cuentas para el Desarrollo Individual de Utah Formulario para la postulación de los participantes aspirantes. Información Personal (Datos Personales) Por favor complete la siguiente información

Más detalles

Establecer la Paternidad

Establecer la Paternidad L o q u e t o d o P a d r e d e b e r í a s a b e r s o b r e Establecer la Paternidad Comité de Acceso a los Tribunales de Familia C o m i t é d e A c c e s o a l o s T r i b u n a l e s d e F a m i l

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Fechas de vigencia Inscripción Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse

Más detalles

8. Van a verificar la información que yo doy? Sí. También podemos pedir prueba escrita del ingreso del hogar que usted reporta.

8. Van a verificar la información que yo doy? Sí. También podemos pedir prueba escrita del ingreso del hogar que usted reporta. Estimado Padre/Madre/Guardián: Kemp ISD Los niños necesitan comida sana para aprender. Kemp ISD ofrece alimentación sana todos los días escolares. El desayuno cuesta $1.50; y el almuerza cuesta $2.60 (PreK-8th)

Más detalles

Tutela Principal Permanente (PMC)?

Tutela Principal Permanente (PMC)? Está pensando en brindar un hogar permanente y cariñoso a un niño que está bajo el cuidado del estado por medio de Servicios de Protección al Menor (CPS) de Texas? C uando los niños no pueden regresar

Más detalles

UN MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR ES CUALQUIER MENOR O ADULTO QUE VIVA CON USTED.

UN MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR ES CUALQUIER MENOR O ADULTO QUE VIVA CON USTED. INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR UN MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR ES CUALQUIER MENOR O ADULTO QUE VIVA CON USTED. SI SU UNIDAD FAMILIAR RECIBE BENEFICIOS DE LOS PROGRAMAS [State SNAP] O [State TANF] [OR THE

Más detalles

Houston Gateway Academy, Inc.

Houston Gateway Academy, Inc. Estimado Padre/Madre/Guardián: Houston Gateway Academy, Inc. Los niños necesitan comida sana para aprender. Houston Gateway Academy, Inc. ofrece alimentación sana todos los días escolares. El desayuno

Más detalles

Tras presentar la solicitud de la vivienda asequible: listas de verificación y recursos

Tras presentar la solicitud de la vivienda asequible: listas de verificación y recursos Tras presentar la solicitud de la vivienda asequible: listas de verificación y recursos NYC Housing Connect [PÁGINA 1] ACERCA DE ESTA GUÍA Las solicitudes de viviendas asequibles se seleccionan para su

Más detalles

PAQUETE DE SOLICITUD DE COMIDAS ESCOLARES GRATUITAS Y A PRECIO REDUCIDO

PAQUETE DE SOLICITUD DE COMIDAS ESCOLARES GRATUITAS Y A PRECIO REDUCIDO PAQUETE DE SOLICITUD DE COMIDAS ESCOLARES GRATUITAS Y A PRECIO REDUCIDO Para materiales traducidos, visite www.kn-eat.org, Programas de Nutrición Escolar, Administración, Traducción a Idioma Extranjero

Más detalles

CITY OF BOULDER HUMAN SERVICES DEPARTMENT

CITY OF BOULDER HUMAN SERVICES DEPARTMENT CITY OF BOULDER FOOD TAX REBATE APPLICATION Solicitud Para el Programa de Reembolso de Impuestos de Alimentos del 2013 Envíe por correo o traiga la solicitud al Centro Oeste Para el Adulto Mayor (West

Más detalles

Estimado Padre/Madre/Tutor:

Estimado Padre/Madre/Tutor: Estimado Padre/Madre/Tutor: Para poder aprender, los niños necesitan alimentarse bien. Renaissance Charter School at Chickasaw Trail ofrece comidas sanas todos los días escolares. El desayuno cuesta $1.52

Más detalles

(Apellido) (Nombre) (Inicial del segundo 3. FECHA DE LA SOLICITUD 4. FECHA INICIAL DEL SERVICIO 5.FECHA DEL SERVICIO SOLICITADA

(Apellido) (Nombre) (Inicial del segundo 3. FECHA DE LA SOLICITUD 4. FECHA INICIAL DEL SERVICIO 5.FECHA DEL SERVICIO SOLICITADA Programa de Asistencia de Atención Hospitalaria de New Jersey SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN A ESTA SOLICITUD DEBE ANEXARSE LA PRUEBA DE IDENTIFICACIÓN, EL COMPROBANTE DE INGRESOS Y EL COMPROBANTE DE ACTIVOS.

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Declaración de ingresos OCTUBRE 2015 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Resumen Puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo mensual de tu seguro

Más detalles

PLANILLA DE MANUTENCIÓN DE HIJOS OAR 137-050-0700 a 137-050-0765 oregonchildsupport.gov 1. INGRESOS. nombre nombre

PLANILLA DE MANUTENCIÓN DE HIJOS OAR 137-050-0700 a 137-050-0765 oregonchildsupport.gov 1. INGRESOS. nombre nombre PLANILLA DE MANUTENCIÓN DE HIJOS OAR 137-050-0700 a 137-050-0765 oregonchildsupport.gov 1. INGRESOS 1a Ingresos 1b Adiciones y deducciones Sumar la manutención de cónyuge que se adeuda al padre por parte

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR DE LANCASTER

DISTRITO ESCOLAR DE LANCASTER DISTRITO ESCOLAR DE LANCASTER Office Location Mailing Address 251 S. Prince Street, 3rd Floor 1020 Lehigh Avenue Lancaster, PA 17602-2452 717-291-6129 Fax 717-396-6844 Matt Przywara, CPA Chief Financial

Más detalles

SUS DERECHOS. en programas de retraso mental en la comunidad. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas

SUS DERECHOS. en programas de retraso mental en la comunidad. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas SUS DERECHOS en programas de retraso mental en la comunidad For additional copies of this publication, contact Consumer Rights and Services Para obtener copias adicionales de esta publicación, comuníquese

Más detalles

ALMUERZO GRATIS MUCHO MÁS. Como conseguir. Su hijo/hija puede ser elegible para recibir alimentos escolares a precio reducido o gratuitos.

ALMUERZO GRATIS MUCHO MÁS. Como conseguir. Su hijo/hija puede ser elegible para recibir alimentos escolares a precio reducido o gratuitos. Y para Como conseguir ALMUERZO GRATIS MUCHO MÁS su hijo/a Su hijo/hija puede ser elegible para recibir alimentos escolares a precio reducido o gratuitos. Existen también otros beneficios! Los estudiantes

Más detalles

9. LA INFORMACIÓN QUE BRINDO SERÁ REVISADA? Sí y podemos pedirle que nos envíe pruebas escritas.

9. LA INFORMACIÓN QUE BRINDO SERÁ REVISADA? Sí y podemos pedirle que nos envíe pruebas escritas. Estimado Padre /Tutor: 2013 2014 AÑO ESCOLAR Los niños necesitan alimentos saludables para aprender. Del Distrito Escolar de Lomira ofrece alimentos saludables todos los días escolares. Costo del almuerzo:

Más detalles

Victoria Independent School Distict

Victoria Independent School Distict Estimado Padre/Madre/Guardián: Victoria Independent School Distict Los niños necesitan comida sana para aprender. Victoria ISD] ofrece alimentación sana todos los días escolares. El desayuno cuesta $1.30;

Más detalles

GUÍA PARA COMPLETAR EL FORMULARIO DE ACREDITACIÓN SOCIOECONÓMICA (FAS) PARA LA POSTULACIÓN A LAS BECAS AL EXTRANJERO DE BECAS CHILE CONVOCATORIAS 2015

GUÍA PARA COMPLETAR EL FORMULARIO DE ACREDITACIÓN SOCIOECONÓMICA (FAS) PARA LA POSTULACIÓN A LAS BECAS AL EXTRANJERO DE BECAS CHILE CONVOCATORIAS 2015 GUÍA PARA COMPLETAR EL FORMULARIO DE ACREDITACIÓN SOCIOECONÓMICA (FAS) PARA LA POSTULACIÓN A LAS BECAS AL EXTRANJERO DE BECAS CHILE CONVOCATORIAS 2015 INTRODUCCIÓN: El Sistema BECAS CHILE apuesta a ser

Más detalles

Solicitud para Asistencia de Indiana

Solicitud para Asistencia de Indiana *DFRAAFS01009LBJ27* INSTRUCCIONES: Por favor complete su solicitud de la manera más detallada posible. Es importante que usted responda todas las preguntas. Sin embargo, la solicitud será válida si usted

Más detalles

Instrucciones de la Planilla de Manutención de Hijos

Instrucciones de la Planilla de Manutención de Hijos Instrucciones de la Planilla de Manutención de Hijos La Planilla de Manutención de Hijos (CSF 02 0910) permite que el usuario determine las obligaciones de manutención de los padres para un hijo según

Más detalles

CERTIFICACIÓN DE LA SOLICITUD DE ELIGIBILIDAD PARA SERVICIOS DE CUIDADO INFANTIL Y EDUCACIÓN TEMPRANA LEA DETENIDAMENTE ANTES DE FIRMAR

CERTIFICACIÓN DE LA SOLICITUD DE ELIGIBILIDAD PARA SERVICIOS DE CUIDADO INFANTIL Y EDUCACIÓN TEMPRANA LEA DETENIDAMENTE ANTES DE FIRMAR SOLICITUD DE ELEGIBILIDAD PARA SERVICIOS DE CUIDADO INFANTIL Y EDUCACIÓN TEMPRANA ESTADO DE NEW JERSEY DEPARTAMENTO DE SERVICIOS HUMANOS A INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE/COSOLICITANTE POR FAVOR LEA LAS INSTRUCCIONES.

Más detalles

Tabla de Ingresos Efectivo desde 1º Julio 2012 a 30ª Junio 2013

Tabla de Ingresos Efectivo desde 1º Julio 2012 a 30ª Junio 2013 2012 13 Adjunto 7 Carta a las Casas Anexo 1 Programa Nacional de Almuerzo para las Escuelas/ Programa de Desayuno para las Escuelas (utilizar con Anexo A) Querido Padre/Guardián: Esta carta les informa

Más detalles

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA DE USTED Y CÓMO USTED PUEDE OBTENER ESTA INFORMACIÓN.

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA DE USTED Y CÓMO USTED PUEDE OBTENER ESTA INFORMACIÓN. Fecha Vigente: 22 de enero de 2013 Versión 4 Aviso Conjunto de Prácticas de Privacidad ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA DE USTED Y CÓMO USTED PUEDE OBTENER ESTA INFORMACIÓN.

Más detalles

Para bebés y niños: los beneficios continúan hasta que el niño cumple 5 años.

Para bebés y niños: los beneficios continúan hasta que el niño cumple 5 años. Qué es WIC? WIC son las siglas en inglés del Programa especial suplementario de nutrición para mujeres, infantes y niños (Special Supplemental Nutrition Program for Women, Infants and Children). Este programa

Más detalles

The Ankeny Community School District $1.75/$1.85 $2.60/$2.70 $.30 $.40 Tengo que completar una solicitud para cada niño todos los años?

The Ankeny Community School District $1.75/$1.85 $2.60/$2.70 $.30 $.40 Tengo que completar una solicitud para cada niño todos los años? Estimado padre/tutor: Los niños necesitan comidas saludables para poder aprender. The Ankeny Community School District ofrece comidas saludables todos los días escolares. El desayuno cuesta $1.75/$1.85;

Más detalles

~ El PROYECTO DE TRABAJADORES INMIGRANTES DE TUCSON ~ El Sueldo Mínimo. Cuando debería recibir más de su sueldo regular?

~ El PROYECTO DE TRABAJADORES INMIGRANTES DE TUCSON ~ El Sueldo Mínimo. Cuando debería recibir más de su sueldo regular? El Sueldo Mínimo En AZ, el sueldo mínimo es $8.05/hora Casi todos los trabajadores en el estado de Arizona tienen el derecho de recibir el sueldo mínimo, $8.05. No importa su estatus inmigratorio. Las

Más detalles

Your Texas Benefits: Para empezar

Your Texas Benefits: Para empezar Your Texas Benefits: Para empezar Beneficios de comida del Programa SNAP (antes se llamaba Estampillas para Comida) Ayuda a comprar alimentos para la buena salud. Algunas personas pueden recibir ayuda

Más detalles

Beneficios Financieros

Beneficios Financieros Beneficios Financieros Ambos gobiernos el de Canadá y el de Alberta suministran beneficios para las personas de la tercera edad. Éstos beneficios son bajo la forma de pensiones regulares otorgadas mensualmente,

Más detalles

Los proveedores de cuidado de largo plazo de

Los proveedores de cuidado de largo plazo de Los proveedores de cuidado de largo plazo de California al preparar su declaración de impuestos del año 2000, quizás podrán reducir sus impuestos hasta $500 por cada individuo al cual prestaron servicio.

Más detalles

Guia de Ingresos Elegibles

Guia de Ingresos Elegibles PEABODY CHARTER SCHO OL La Ley Nacional de Almuerzos Escolares Richard B. Russell (Richard B. Russell National School Lunch Act) exige la información que se provee en esta solicitud. Usted no tiene que

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MÉDICA (INCLUYENDO INFORMACIÓN DE SALUD MENTAL), PUEDE SER UTILIZADA O REVELADA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

EN EL TRIBUNAL DE QUIEBRAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DISTRITO DE DELAWARE ) ) ) ) ) ) ) ) (Capítulo 11)

EN EL TRIBUNAL DE QUIEBRAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DISTRITO DE DELAWARE ) ) ) ) ) ) ) ) (Capítulo 11) ESTE ESPACIO PARA USO DE CORTE SOLAMENTE Asunto: EN EL TRIBUNAL DE QUIEBRAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DISTRITO DE DELAWARE CATHOLIC DIOCESE OF WILMINGTON, INC., una Corporación de Delaware, Deudor. Caso No.

Más detalles

APLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AUTOSUFICIENCIA FAMILIAR DEL CONDADO DE BOULDER

APLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AUTOSUFICIENCIA FAMILIAR DEL CONDADO DE BOULDER Usted esta interesado(a) en aprender el Ingles, conseguir su GED, aprender a usar la computadora, o otro tipo de educación o entrenamiento? Hay un programa que quiere ayudar usted tener éxito! FSS, Autosuficiencia

Más detalles

BENEFICIOS EN DINERO Y ESTAMPILLAS DE ALIMENTOS PARA LOS HABITANTES DE OREGON CON BAJOS INGRESOS

BENEFICIOS EN DINERO Y ESTAMPILLAS DE ALIMENTOS PARA LOS HABITANTES DE OREGON CON BAJOS INGRESOS BENEFICIOS EN DINERO Y ESTAMPILLAS DE ALIMENTOS PARA LOS HABITANTES DE OREGON CON BAJOS INGRESOS 1. INTRODUCCIÓN Hay muchos programas que ayudan a los habitantes de Oregon con bajos ingresos a satisfacer

Más detalles

PROGRAMA DE COMPRADOR DE VIVIENDA POR PRIMERA VEZ

PROGRAMA DE COMPRADOR DE VIVIENDA POR PRIMERA VEZ 2100 Middle Country Road Centereach New York 11720 (631)471-1215 x158 PROGRAMA DE COMPRADOR DE VIVIENDA POR PRIMERA VEZ Lista de Verificación de Documentos Requeridos Sírvase presentar copias solamente,

Más detalles

Cuenta de Desarrollo Individual (CDI) para Equipos de Negocios: Solicitud del Programa de Ahorros. Información Personal

Cuenta de Desarrollo Individual (CDI) para Equipos de Negocios: Solicitud del Programa de Ahorros. Información Personal Cuenta de Desarrollo Individual (CDI) para Equipos de Negocios: Solicitud del Programa de Ahorros Información Personal Fecha de la solicitud: Note: toda la información que usted proporcione en esta solicitud

Más detalles

Domicilio: Calle: Ciudad: Estado: Código Postal:

Domicilio: Calle: Ciudad: Estado: Código Postal: Departamento de Justicia de los EE. UU. Oficina del Consejero Especial FORMULARIO DE DENUNCIA de prácticas injustas en el empleo relacionadas con la condición de inmigrante Instrucciones: Este formulario

Más detalles

Personas con impedimentos que requie

Personas con impedimentos que requie AD-3027 (1/19/12) Personas con impedimentos que requie OMB Control Number 0508-0002 UNITED STATES DEPARTMENT OF AGRICULTURE (USDA) Office of the Assistant Secretary for Civil Rights USDA Program Discrimination

Más detalles

Prejardín de infantes. Cómo enviar una solicitud de ingreso a prejardín de infantes

Prejardín de infantes. Cómo enviar una solicitud de ingreso a prejardín de infantes Prejardín de infantes Cómo enviar una solicitud de ingreso a prejardín de infantes Establezca una Cuenta La solicitud en línea se puede acceder desde el sitio principal de prejardín de infantes (www.nyc.gov/schools/prek)

Más detalles

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS)

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) STATE CALIFORNIA OF CALIFORNIA DEPARTMENT OF SOCIAL SERVICES HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY ADULT PROGRAMS DIVISION Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Un

Más detalles

Lonche Olvidado? Comidas Cargadas

Lonche Olvidado? Comidas Cargadas DISTRITO ESCOLAR DE MENIFEE Servicio de Comidas, Menifee, Ca. 92584 (951) 679-8355 or (951) 672-6407 Fax (951) 672-6431 Esta institución es un proveedor de oportunidades iguales Estimados padres: Bienvenidos

Más detalles

9. LA INFORMACIÓN QUE BRINDO SERÁ REVISADA? Sí y podemos pedirle que nos envíe pruebas escritas.

9. LA INFORMACIÓN QUE BRINDO SERÁ REVISADA? Sí y podemos pedirle que nos envíe pruebas escritas. Estimado Padre /Tutor: Los niños necesitan alimentos saludables para aprender. [Name of School Agency] ofrece alimentos saludables todos los días escolares. Costo del desayuno[$]; costo del almuerzo[$].

Más detalles

Carta a padres para Programas de Comidas Escolares 2015-2016. Querido padre/tutor:

Carta a padres para Programas de Comidas Escolares 2015-2016. Querido padre/tutor: Carta a padres para Programas de Comidas Escolares 2015-2016 Querido padre/tutor: Los niños necesitan comidas sanas para aprender. Monticello Central Schools ofrece comidas sanas todos los días escolares.

Más detalles

Derechos de los padres Según la parte C de IDEA

Derechos de los padres Según la parte C de IDEA Sistema para Infantes a Tres Años de Connecticut Derechos de los padres Según la parte C de IDEA Para las familias de infantes y niños pequeños con retraso en el desarrollo o discapacidad Julio 2013 Lo

Más detalles

Superior N/A N/A. No Aplica. N/A - No Aplicable

Superior N/A N/A. No Aplica. N/A - No Aplicable OCEAN CITY SCHOOL DISTRICT 501 Atlantic Avenue, Suite 1 Ocean City, New Jersey 08226-3891 Phone (609) 399-4161 Fax: (609) 399-4656 www.oceancityschools.org Timothy E. Kelley Business Administrator/Board

Más detalles

Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte

Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte Introducción Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte Un Formulario Práctico para todo Adulto Este formulario le permite expresar sus deseos para atención de salud en el futuro y guiar decisiones

Más detalles

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVÍSELO CUIDADOSAMENTE. NUESTRA PROMESA SOBRE

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles