HUNTERDON MEDICAL CENTER POLÍTICA ADMINISTRATIVA Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HUNTERDON MEDICAL CENTER POLÍTICA ADMINISTRATIVA Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS"

Transcripción

1 Página: 1 De: 12 POLÍTICA: La política del Hunterdon Medical Center ( HMC ) es la de proporcionar atención médicamente necesaria o de emergencia a todas las personas, independientemente de su capacidad de pago. HMC no toma en cuenta la raza, el género, la edad, la orientación sexual, la afiliación religiosa, la condición social ni la situación de inmigrante para asegurarse de que todas las cuentas de pacientes se traten con imparcialidad, respeto y de forma coherente. El objetivo de esta FAP es satisfacer los requisitos de atención de beneficencia y asistencia financiera, según lo estipulado en las reglas del Estado de Nueva Jersey (NJ) y las reglas federales conforme a la Sección 501(r) del Código de Rentas Internas. Además, esta FAP tiene como objetivo asistir a aquellos pacientes que estén experimentando dificultades financieras, sin importar si califican o no para los programas patrocinados por el estado. En función de la determinación de la elegibilidad para la FAP, se les cobrará a los individuos elegibles, por atención de emergencia u otra atención médicamente necesaria, el menor de los montos generalmente facturados (definidos a continuación) a los individuos que cuentan con seguros que cubren tal atención o cualquier tasa de descuento disponible según esta FAP. HMC proporciona Servicios de Atención de Emergencia conforme a la Ley de Tratamiento Médico de Emergencia y de Mujeres en Parto Activo ( EMTALA, por sus siglas en inglés), sin importar el seguro o la situación financiera del paciente. Los descuentos en Servicios de Atención de Emergencia se determinan después de cumplir las obligaciones de EMTALA. Hay servicios de asesoramiento financiero a disposición de todos los pacientes a través del Departamento de Cuentas de Pacientes durante o después de la prestación de servicios. En el caso de un paciente sin cita, el HMC cumplirá con su política con respecto a la ley EMTALA (estabilización y traslado de pacientes con una condición médica de emergencia a otro hospital, NO.II-96-62). DEFINICIONES: Montos generalmente facturados ( AGB, por sus siglas en inglés) son los montos que por lo general se cobra por la atención médicamente necesaria o de emergencia a los individuos que tienen un seguro que cubre esa atención. Porcentaje AGB es el porcentaje de cargos brutos que un establecimiento hospitalario utiliza para determinar los AGB para cualquier atención médicamente necesaria o de emergencia que brinda a un individuo que es elegible para asistencia según esta FAP.

2 Página: 2 De: 12 Atención de beneficencia es la atención gratuita o a costo reducido proporcionada a los pacientes que demuestren incapacidad para pagar. La consideración para recibir atención de beneficencia se basa en el cumplimiento de ciertos criterios de elegibilidad determinados por el Programa de Asistencia para Pagar por Atención Hospitalaria del Departamento de Salud del Estado de Nueva Jersey. La atención de beneficencia está disponible para los servicios de emergencia u otros servicios médicamente necesarios proporcionados a todos los pacientes elegibles hospitalizados, ambulatorios y de atención de emergencia. Las medidas de cobro extraordinarias ( ECA, por sus siglas en inglés) incluyen cualquiera de las siguientes medidas tomadas por el HMC en contra de un individuo para obtener un pago por una factura de atención cubierta por esta FAP. Las ECA incluyen, entre otras, las medidas que requieren un proceso legal o judicial, reportar información negativa a las agencias de informes de crédito del consumidor o agencias de crédito, colocar un gravamen y/o un cierre sobre los bienes inmuebles, adjuntar o confiscar una cuenta bancaria, embargo de sueldo o postergar, negar o solicitar un pago antes de brindar atención médica en situaciones que no son de emergencia debido al incumplimiento del pago de una deuda por atención médica brindada con anterioridad y cubierta por esta FAP. Médicamente necesarios: servicios o suministros de atención médica ordenados por un proveedor médico con licencia que son necesarios para prevenir, diagnosticar o tratar una enfermedad, lesión, condición o sus síntomas y que cumplen con los estándares aceptados de la medicina. Atención de urgencia: la atención de urgencia es para condiciones que requieren atención rápida pero que no representan una amenaza seria ni inmediata para la vida o la salud del paciente. Atención de emergencia: es la atención médica prestada para condiciones médicas repentinas e inesperadas que podrían poner en peligro la vida de un paciente o dañar gravemente su salud si un profesional médico con licencia no las trata inmediatamente. Idiomas principales: son los idiomas hablados por los individuos con un dominio limitado del inglés que abarcan más del cinco (5) por ciento o 1,000 residentes, lo que sea menor, de la comunidad que sirve el HMC. Resumen en lenguaje simple de la FAP ( PLS, por sus siglas en inglés): es una declaración escrita que notifica a un individuo que el HMC le ofrece asistencia financiera bajo esta FAP y brinda la siguiente información adicional en un idioma que sea

3 Página: 3 De: 12 comprensible, conciso y fácil de entender. Pacientes no asegurados: son los pacientes sin seguro ni ayuda de terceros para enfrentar sus responsabilidades financieras ante proveedores de atención de salud. Pacientes con seguro insuficiente: son los pacientes que tienen cobertura de seguro pero que tienen gastos considerables de su propio bolsillo y que demuestran estar pasando por dificultades financieras. PROGRAMAS ESPECÍFICOS: Los pacientes sin seguro o con seguro insuficiente pueden presentar una solicitud para cualquiera de los programas indicados a continuación y su elegibilidad se evaluará de acuerdo con los criterios de cada programa: a. Programa Medicaid del Estado de Nueva Jersey b. Ley de fijación de precios del Estado de NJ (legislación Reinhardt) c. Programa de Asistencia para Pagar por Atención Hospitalaria de Nueva Jersey (beneficencia) d. Atención familiar de NJ e. Educación sobre el Cáncer y Detección Temprana de Nueva Jersey ( NJCEED, por sus siglas en inglés) f. Oficina de Compensación a las Víctimas del Crimen de Nueva Jersey g. Programa de Ayuda del HMC Hunterdon. HMC puede consultar o basarse en fuentes o recursos de inscripción en programas externos cuando falte documentación para respaldar la elegibilidad de un paciente y determinar si un paciente califica para la asistencia más generosa disponible. Si se determina presuntamente a un individuo elegible para una asistencia menor que la más generosa disponible bajo esta FAP, entonces el HMC: 1. Notificará al individuo con respecto al fundamento para la presunta determinación de elegibilidad para la FAP y le explicará cómo solicitar una asistencia más generosa; 2. Otorgará al individuo un período de tiempo razonable (30 días) para solicitar una asistencia más generosa antes de iniciar las ECA para obtener el monto descontado calculado; 3. Volverá a determinar el estado de elegibilidad para la FAP del individuo si se recibió una Solicitud completa.

4 Página: 4 De: 12 Todas las solicitudes de asistencia deberán incluir los siguientes documentos: Una solicitud completa Una copia de la declaración de impuestos más reciente del paciente o del individuo financieramente responsable Copias de todos los formularios W-2 aplicables Comprobantes de ingresos para los tres meses previos a la fecha de servicio (estos pueden ser la información solicitada en la solicitud adjunta incluyendo, sin limitación, los comprobantes de sueldo, una declaración del empleador con el membrete de la empresa o una copia del comprobante de cheque de desempleo) Estados de cuenta mensuales como comprobantes de activos líquidos según se definen en la solicitud (no incluye el Programa de descuento sin seguro) Identificación con foto y comprobante de residencia en NJ. Nota: La atención de emergencia es una excepción al requisito de residencia. La solicitud completa se debe enviar junto con los documentos requeridos a: Patient Accounts Department Hunterdon Medical Center 2100 Wescott Dr. Flemington, NJ Después de recibir la Solicitud completa, un Asesor Financiero revisará la Solicitud para determinar la elegibilidad para la FAP. Los pacientes, o el individuo financieramente responsable, serán notificados por escrito de todas las determinaciones. Si el HMC recibe una Solicitud incompleta, se dará una notificación por escrito al paciente, o al individuo financieramente responsable, donde se describirá la información adicional y/o documentación necesaria para determinar la elegibilidad para la FAP. Los pacientes, o el individuo financieramente responsable, tendrán el mayor entre 30 días o la cantidad de días que resten del Período de Solicitud (240 días desde la fecha del primer estado de cuenta posterior al alta) para enviar una Solicitud completa que incluya cualquier información adicional solicitada por el HMC. INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA Y ELEGIBILIDAD:

5 Página: 5 De: 12 Los programas definidos a continuación se aplican solamente a servicios médicamente necesarios o de emergencia. Los procedimientos cosméticos electivos y todos los demás servicios para los que el HMC ha establecido tarifas de pago por cuenta propia están excluidos de esta FAP. A. Programa Medicaid del Estado de NJ (Medicaid): Para ser apto para el programa Medicaid, los ingresos no deberán ser más del 138 % del nivel federal de pobreza. A los pacientes que cumplan los requisitos de elegibilidad se les entregarán solicitudes de Medicaid. La agencia estatal revisará la elegibilidad para los siguientes programas: Medicaid, Asistencia General o el programa Healthy Start de la Ayuda para Familias con Hijos Dependientes (AFDC). La agencia estatal tiene 30 días para contestar con aprobación o rechazo. Las cuentas que no reúnan los criterios de aptitud serán referidas a otros programas. B. Ley de fijación de precios del Estado de NJ (legislación Reinhardt): Los pacientes sin seguro que tengan ingresos de menos del 500 % del nivel federal de pobreza podrían calificar para un descuento bajo el programa de Descuento sin seguro. Los bienes de la persona no se incluyen al determinar la elegibilidad y aprobación. Los pacientes deberán llenar una solicitud (Anexo A) en la que se requiere su información financiera y documentos que comprueben su residencia en NJ para determinar la elegibilidad. Cuando se determine que es elegible, la responsabilidad del paciente se revisará para que refleje una cantidad equivalente al 115 % de la tarifa de pago correspondiente bajo el programa federal de Medicare o lo menor de los AGB. Después de determinar esta cantidad, el cobro seguirá los procedimientos estándares de seguimiento de las reclamaciones que se pagan por cuenta propia. C. Programa de Asistencia para Pagar por Atención Hospitalaria de Nueva Jersey (beneficencia): Los pacientes con ingresos menores al 300 % del nivel federal de pobreza y que no sean elegibles para otros programas podrían calificar para Atención de Beneficencia. En el proceso de elegibilidad y aprobación se consideran ciertos bienes permitidos desde la fecha del servicio y estos se limitan a un valor de $7,500 por una persona y $15,000 por pareja o familia. Las solicitudes de asistencia se pueden presentar al momento de recibir el servicio

6 Página: 6 De: 12 o después de haberlo recibido. Las solicitudes se pueden presentar para un período de hasta 12 meses después del primer estado de cuenta posterior al alta. La elegibilidad para el programa de Atención de Beneficencia se determinará en un plazo de 30 días a partir de haber recibido la solicitud. El paciente será notificado mediante una carta de determinación. Si la atención es aprobada, al paciente se le requiere visitar el Departamento de Cuentas de Pacientes para ser entrevistado en persona a fin de finalizar cualquier documento solicitado pendiente y obtener una tarjeta de identificación con foto. HMC cumple con todas las regulaciones del Estado de NJ en relación al programa Atención de Beneficencia. La base para determinar la elegibilidad de los ingresos son los límites federales de pobreza publicados según se define a continuación: Elegibilidad para el programa de Atención de beneficencia de NJ: Límites federales de pobreza % de responsabilidad del paciente Menor o igual a 200 % 0 % Mayor que 200 % pero menor que 225 % 20 % Mayor que 225 % pero menor que 250 % 40 % Mayor que 250 % pero menor que 275 % 60 % Mayor que 275 % pero menor que 300 % 80 % Atención de Beneficencia Catastrófica: los pacientes con un descuento de Atención de Beneficencia parcial que tengan gastos de su propio bolsillo permitidos de más de un 30 % de los ingresos familiares son elegibles para obtener cobertura catastrófica. La cantidad en exceso de un 30 % es elegible para obtener el descuento completo de atención de beneficencia. D. Atención familiar de NJ: La atención familiar de NJ es el programa de seguro de salud financiado públicamente que incluye el CHIP, Medicaid y las poblaciones en crecimiento de Medicaid. La atención familiar de NJ es un programa de seguro de salud financiado federal y estatalmente, creado para ayudar a los residentes calificados de Nueva Jersey de cualquier edad a acceder a un seguro de salud asequible. La atención familiar de NJ es para las personas que no tienen seguro de empleador. La elegibilidad financiera para los individuos que buscan elegibilidad para la atención familiar de NJ estará basada en sus ingresos brutos ajustados

7 Página: 7 De: 12 modificados o MAGI (por sus siglas en inglés). Puede encontrar información adicional en E. Educación sobre el Cáncer y Detección Temprana de Nueva Jersey ( NJCEED ): El programa NJCEED brinda una divulgación integral, educación y servicios de examen de cáncer de mama, cervical, colorrectal y de próstata. El paciente debe estar sin seguro o con seguro insuficiente y debe tener un ingreso bruto familiar igual o menor a 250 % de FPG para ser elegible. Puede encontrar información adicional en F. Oficina de Compensación a las Víctimas del Crimen de Nueva Jersey: El Estado de Nueva Jersey fundó la Oficina de Compensación a las Víctimas del Crimen de Nueva Jersey para compensar a las víctimas de crímenes por las pérdidas y gastos, incluyendo ciertos gastos médicos que resultan de determinados actos criminales. Para ser elegibles por la Oficina de Compensación a las Víctimas del Crimen de Nueva Jersey, el crimen debe haber ocurrido en Nueva Jersey o debe estar relacionado con un residente de Nueva Jersey que fue víctima fuera del Estado, la víctima deber haber informado a la policía sobre el crimen dentro de los 9 meses y la víctima debe cooperar con la investigación y el procesamiento del crimen. Se debe presentar el reclamo dentro de los 3 años de la fecha del crimen y el paciente debe ser una víctima inocente del crimen. Puede encontrar información adicional en G. Programa de Ayuda del HMC Hunterdon: Paciente sin seguro: Los pacientes que tengan ingresos de más de un 500 % del nivel de pobreza serán elegibles para recibir un descuento en servicios ambulatorios. La responsabilidad financiera de un paciente, o del individuo financieramente responsable, será equivalente al monto reembolsable de los AGB sin exceder los AGB del 36 % de los cargos en bruto facturados. La responsabilidad del paciente por servicios en el hospital reflejará el reembolso promedio basado en el doble de la tarifa DRG de Medicaid o los AGB, lo que sea menor. Paciente con seguro insuficiente: Los pacientes con seguro insuficiente cuyos ingresos sean más del límite de un 500 % para los programas patrocinados por el

8 Página: 8 De: 12 gobierno podrían calificar para descuentos por pagar puntualmente. Consulte la Política de facturación y cobros de HMC aparte. Los pacientes que fueron determinados como elegibles para cualquiera de los programas de asistencia financiera descritos anteriormente deberán pagar los AGB menores o la tasa de descuento disponible a través de esos programas para los cuales pueden calificar. DIVULGACIÓN AMPLIA DE LA FAP, LA SOLICITUD Y EL PLS: Todos los pacientes que busquen atención tendrán información sobre asesoramiento financiero a su disposición. A los pacientes con una orden para servicios médicamente necesarios se les ofrecerá información sobre asistencia financiera durante el proceso de admisión si son pacientes ambulatorios o durante su hospitalización, no importa si tienen seguro o no. Se entregará a todos los pacientes un aviso por escrito de los programas de asistencia financiera en inglés y en cualquier idioma que represente un idioma principal. La FAP, la Solicitud y el PLS están disponibles en inglés y en cualquier idioma que represente un idioma principal. Se harán todos los esfuerzos razonables para garantizar que estos documentos se comuniquen de manera clara a los pacientes cuyo idioma no constituye un idioma principal. La FAP del HMC, la Solicitud y el PLS están disponibles en las siguientes ubicaciones/formas: a. Descargue la FAP, la Solicitud y el PLS en nuestro sitio web: b. Hay copias de la FAP, de la Solicitud y del PLS disponibles a pedido por correo, sin cargo, y se entregan en varias áreas a través de HMC incluyendo la Oficina de Admisión de Pacientes, el Departamento de Emergencias, el Área de Servicios Financieros y todas las Prácticas de Médicos de Atención Médica de Hunterdon. c. Si necesita asistencia para obtener copias impresas de la FAP, la Solicitud, el PLS o con el proceso de Solicitud, comuníquese con el Departamento de Cuentas de Pacientes de HMC al (908) o visite o comuníquese con los asesores financieros del Departamento de Cuentas de Pacientes. d. Se colocarán carteles o avisos en inglés y español en las ubicaciones de hospitales públicos, incluyendo áreas de admisión, departamentos

9 Página: 9 De: 12 de emergencia, y la oficina de servicios financieros, que notificarán e informarán a los pacientes sobre la disponibilidad de ayuda financiera. e. Se facilitará un PLS a todos los pacientes como parte del proceso de ingreso. MONTOS GENERALMENTE FACTURADOS: HMC utilizó el método retroactivo de Medicare de tasa por servicio más los aseguradores de salud privados para calcular su porcentaje de AGB. El porcentaje de AGB se calcula todos los años en base a todos los reclamos aceptados por Medicare, Medical Advantage y los aseguradores de salud privados en un período mayor a 12 meses, dividido por la suma de cargos brutos asociados por esos reclamos. A través de este método, se determinan los AGB al multiplicar los Cargos Brutos para una emergencia u otra atención médicamente necesaria que brinda a un individuo elegible para la FAP por el Porcentaje de AGB. Los Gastos Brutos significan el precio total y establecido de Hunterdon para la atención médica que se les cobra a los pacientes antes de solicitar una prestación contractual, descuentos o deducciones. El porcentaje de AGB de HMC es de 36 %. Si el porcentaje de AGB calculado resulta en un monto menor del monto que el paciente debe, el paciente solo será responsable por el monto calculado con los AGB. LISTA DE PROVEEDORES: La ayuda financiera y los descuentos están disponibles solo para los servicios médicamente necesarios o de emergencia. Algunos servicios están separados de los cargos del hospital y pueden no ser elegibles para ayuda financiera a través de HMC. En el Anexo A podrá encontrar una lista de todos los proveedores, que no sean del HMC, que brindan atención médicamente necesaria o de emergencia en el establecimiento hospitalario, por establecimiento, especificando cuáles proveedores están cubiertos por esta FAP y cuáles no. Las listas de proveedores se revisarán cada tres meses y se actualizarán de ser necesario. FACTURACIÓN Y COBRO: Planes de pago: HMC toma en consideración la capacidad de cada persona para aportar al costo de su

10 Página: 10 De: 12 atención. Los pacientes que no califiquen para ninguno de los planes de asistencia tendrán la opción de participar en uno de nuestros dos planes de pago. Planes extendidos de hasta 24 meses: Los pacientes deberán comunicarse con el Departamento de Cuentas de Pacientes para establecer un plan de pago formal por escrito para impedir que la cuenta sea enviada a una agencia de cobros externa. Planes extendidos de más de 24 meses: Es posible establecer planes de pago de más de 24 meses y estos son referidos a una agencia externa. Los acuerdos de pago establecidos tendrán un pago mensual no mayor de un 10 % del ingreso bruto mensual del paciente. Para usar esta opción se requiere proporcionarle la información de los ingresos a la agencia externa. Consulte la Política de facturación y cobros de HMC aparte. Proceso de cobro de los saldos de pacientes: HMC se asoció con un proveedor externo para llevar a cabo la facturación inicial y el seguimiento de cobro para los saldos de los pacientes como una extensión de la oficina de negocios. El socio empresarial les enviará a los pacientes por correo un estado inicial claro y detallado una vez que se determine que el paciente es responsable de pagar de su propio bolsillo. A continuación se les enviará una serie de estados de cuenta (un mínimo de tres) además de intentar comunicarnos por teléfono. Los estados y las llamadas serán realizados durante este Período de Notificación de 120 días desde la fecha del primer estado de cuenta posterior al alta. Si después de este Período de Notificación de 120 días no hay una comunicación activa entre el HMC o su representante designado y el paciente con respecto a su responsabilidad financiera, se le enviará al paciente una carta final antes de referir la cuenta al proceso de cobro por una agencia externa. Si la cuenta sigue sin resolverse después de 30 días desde la carta previa al cobro final, esta será asignada a una agencia externa de cobros por un período adicional de 6 a 9 meses en un intento de resolver el saldo pendiente. Observe que se incluirá una copia del PLS con la carta previa al cobro final. Ni el HMC, ni cualquier parte que actúe en su nombre, pueden involucrarse en ninguna ECA antes del vencimiento del período de Notificación. Los pacientes tendrán un mínimo de 240 días desde la fecha del primer estado de cuenta posterior al alta del paciente para solicitar la asistencia financiera bajo esta FAP. En el caso de que una Solicitud se reciba durante este Período de Aplicación, el HMC o cualquier tercero que actúe en su nombre:

11 Página: 11 De: 12 a. Suspenderá cualquier ECA en contra del individuo b. Llevará a cabo y documentará una determinación de elegibilidad para la FAP de manera oportuna c. Notificará a la parte responsable o al individuo por escrito sobre la determinación y el fundamento para la determinación Si se considera que el paciente es elegible para la FAP, el HMC: a. Brindará un estado de cuenta que indique el monto que debe el individuo elegible para la FAP, cómo se determinó tal monto y cómo se puede obtener la información con respecto a los AGB. b. Reembolsará cualquier pago en exceso realizado por el individuo c. Los terceros tomarán todas las medidas razonables disponibles para revertir todas las ECA tomadas en contra de los pacientes para cobrar la deuda. Para obtener información adicional sobre nuestro proceso de cobro, consulte la Política de facturación y cobro de HMC. INFORMACIÓN ADICIONAL: Revisión anual: Esta política y las tarifas con descuento descritas en ella serán revisadas anualmente por el Departamento de Finanzas del HMC. Descargo de responsabilidad: En circunstancias atenuantes, el Director de Finanzas o el Director Ejecutivo pueden hacer excepciones a esta política Autoridad: Los cambios significativos a esta política tendrán la aprobación de la Junta de fideicomisarios de HMC, un comité de la Junta de fideicomisarios u otro cuerpo autorizado.

12 Página: 12 De: 12 Publicación: 5/28/03 Revisión/Modificación: 03/05, 4/05,4/08, 1/09, 11/13, 11/15 Aprobado: firma en archivo Palabra clave: financiera, necesidad médica, atención de beneficencia, pago, asistencia, AGB

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO El objetivo de esta Política de facturación y cobro es describir el enfoque del Regions Hospital en cuanto a la obtención del pago por la atención provista a pacientes.

Más detalles

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Política Procedimiento Lineamientos Otros: Alcance: Sistema Sitio: Departamento: I. PROPÓSITO

Más detalles

Pautas/Procedimientos:

Pautas/Procedimientos: Declaración de política: Para aportar a la salud financiera de Anderson Hospital y al continuo servicio a la comunidad, Anderson Hospital tiene la responsabilidad de facturar y cobrar a los pacientes según

Más detalles

Deben utilizarse esfuerzos razonables para cobrar todos los montos pendientes. Estos esfuerzos incluyen, entre otros:

Deben utilizarse esfuerzos razonables para cobrar todos los montos pendientes. Estos esfuerzos incluyen, entre otros: Es política de Winthrop University Hospital informar a todos los pacientes respecto de la disponibilidad de ayuda financiera, entendida como la prestación de servicios médicos sin cargo o con cargos reducidos

Más detalles

Política y procedimiento administrativos. Título: Asesoramiento financiero y cobranzas al paciente. Sección: Administración de la información

Política y procedimiento administrativos. Título: Asesoramiento financiero y cobranzas al paciente. Sección: Administración de la información Política y procedimiento administrativos Título: Asesoramiento financiero y cobranzas al paciente Sección: Administración de la información Número de política: IM-2003 Fecha de creación: 1/17/90 Fecha

Más detalles

Adventist Health System Company-Wide

Adventist Health System Company-Wide Objetivo El Adventist Health System (AHS) está comprometido con la excelencia en la prestación de atención médica de alta calidad, a la vez que satisface las diversas necesidades de las personas que viven

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Fechas de vigencia Inscripción Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse

Más detalles

TORRANCE MEMORIAL MEDICAL CENTER ******************************************************************************

TORRANCE MEMORIAL MEDICAL CENTER ****************************************************************************** TORRANCE MEMORIAL MEDICAL CENTER ****************************************************************************** Departamento: ADMINISTRACIÓN Política o procedimiento: ******************************************************************************

Más detalles

St. Dominic-Jackson Memorial Hospital

St. Dominic-Jackson Memorial Hospital Título: Facturación y cobro St. Dominic-Jackson Memorial Hospital Applies To: St. Dominic-Jackson Memorial Hospital Document Type: Policy Approved By: St. Dominic-Jackson Memorial Hospital Board of Directors

Más detalles

Approved by: Last Reviewed Date: 5/1/2010 Página 1 de 11

Approved by: Last Reviewed Date: 5/1/2010 Página 1 de 11 Nombre de la Política: Programa de Beneficencia Policy Name: Charity Care Program Owner (Title/Dept, Commitee, or Counsel): Senior Vicepresident and Chief Revenue Officer Effective Date: Approved by: Last

Más detalles

Título: Política de Asistencia Financiera ID/versión: 10227 / 1 Fecha de vigencia: Enero 1, 2016 Página: 1 de 7

Título: Política de Asistencia Financiera ID/versión: 10227 / 1 Fecha de vigencia: Enero 1, 2016 Página: 1 de 7 ID/versión: 10227 / 1 Fecha de vigencia: Enero 1, 2016 Página: 1 de 7 ALCANCE: Política de Asistencia Financiera para Methodist Hospital, Methodist Children s Hospital, Methodist Specialty and Transplant

Más detalles

Hospital Lenoir Memorial

Hospital Lenoir Memorial Hospital Lenoir Memorial Departamental Servicios financieros de pacientes Fecha de entrada en vigor: 01/01/2016 Preparado por: Debbie Gray, Directora Servicios financieros de pacientes y atención administrada

Más detalles

Asistencia Financiera No. 178

Asistencia Financiera No. 178 Sujeto Asistencia Financiera No. 178 Experto en contenido / Departamento(s) de Coordinación Previo a la fecha de emisión Fecha de emisión Administración Corporativa 06/20/2008 12/29/2015 PROPÓSITO El propósito

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PACIENTES DE NEMOURS QUE ESTÁN ASEGURADOS CON UNITED COMMERCIAL A continuación encontrará algunas preguntas y respuestas importantes que pensamos pueden ayudar a su familia

Más detalles

ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 de 4. DEPARTAMENTO: A Nivel Distrital Fecha Vigente: 01/01/2013

ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 de 4. DEPARTAMENTO: A Nivel Distrital Fecha Vigente: 01/01/2013 ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 Propósito KIT CARSON COUNTY HEALTH SERVICE DISTRICT (Distrito de Servicios de Salud del Condado Kit Carson) Esta política sirve para establecer políticas

Más detalles

Política de facturación y cobranza para servicios financieros para pacientes

Política de facturación y cobranza para servicios financieros para pacientes System Fairview Health Services Política Política de facturación y cobranza para servicios financieros para pacientes Patient Financial Services Billing & Collection Policy Propósito: Esta política describe

Más detalles

Manual de Política y Procedimiento Administrativo

Manual de Política y Procedimiento Administrativo Alcance: Abarca todo el hospital Página 1 de 9 Índice I. Objetivo II. Declaraciones sobre políticas III. Definiciones A. Período de solicitud B. Acciones Extraordinarias de (ECA, por sus siglas en inglés)

Más detalles

POLÍTICA #: UHC ADM-1608 EFECTIVA EL: 08/01/12 FECHA DE REVISIÓN: 09/24/14; 11/04/15 AYUDA FINANCIERA

POLÍTICA #: UHC ADM-1608 EFECTIVA EL: 08/01/12 FECHA DE REVISIÓN: 09/24/14; 11/04/15 AYUDA FINANCIERA AYUDA FINANCIERA Nuestro plan estratégico presenta claramente la misión de University Healthcare: mejorar la salud de los residentes de Virginia Occidental y de todas las personas a las cuales atendemos

Más detalles

SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE. El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo:

SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE. El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo: SUS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES COMO PACIENTE El derecho a los cuidados respetuosos, expertos y compasivos de su mente, espíritu y cuerpo: Tiene derecho, como paciente, a recibir oralmente y por escrito,

Más detalles

PROCEDIMIENTO y POLÍTICA DE GOBERNANZA DE DIGNITY HEALTH. Junta Directiva de Dignity Health. Política de facturación y cobro al paciente

PROCEDIMIENTO y POLÍTICA DE GOBERNANZA DE DIGNITY HEALTH. Junta Directiva de Dignity Health. Política de facturación y cobro al paciente PROCEDIMIENTO y POLÍTICA DE GOBERNANZA DE DIGNITY HEALTH DE: MATERIA: Junta Directiva de Dignity Health FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA: 1 de enero de 2016 REVISADO: (60.4.006) 17 de enero de 2012; 25 de

Más detalles

P R O C E S O - D E E X P E N D E R

P R O C E S O - D E E X P E N D E R ASISTENCIA MÉDICA ESTATAL E L P R O C E S O - D E E X P E N D E R Como Calificar?... icuándo Sus Ingresos Son Muy Altos! Adult Services Bureau of Assistance Programs State of Connecticut Department of

Más detalles

Documentos de apoyo requeridos para asistencia financiera

Documentos de apoyo requeridos para asistencia financiera Documentos de apoyo requeridos para asistencia financiera Le agradeceremos proporcionar los documentos solicitados a continuación. Su solicitud se retrasará o denegará en el caso de que no incluya cualquiera

Más detalles

Resumen de la Política de Asistencia Financiera de Mount Sinai Hospitals Group

Resumen de la Política de Asistencia Financiera de Mount Sinai Hospitals Group Resumen de la Política de Asistencia Financiera de Mount Sinai Hospitals Group Los hospitales que son parte del Mount Sinai Hospitals Group, Inc. reconocen que hay veces en que los pacientes que necesitan

Más detalles

NOTIFICACIÓN AL EMPLEADO. Liberty Mutual Group. Red de proveedores médicos. para el. Estado de California

NOTIFICACIÓN AL EMPLEADO. Liberty Mutual Group. Red de proveedores médicos. para el. Estado de California NOTIFICACIÓN AL EMPLEADO Liberty Mutual Group Red de proveedores médicos para el Estado de California INFORMACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LOS BENEFICIOS DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES TRATAMIENTO MÉDICO

Más detalles

NUESTROS VALORES: Respeto: reconocemos el infinito valor de cada individuo y el cuidado para la persona en su totalidad.

NUESTROS VALORES: Respeto: reconocemos el infinito valor de cada individuo y el cuidado para la persona en su totalidad. Actualizada: 05/09, 06/09, 10/09, 06/15/10, 3/2/11,8/13 Página: 1 de 5 ALCANCE Esta política se aplica a los siguientes centros de Adventist HealthCare: Shady Grove Adventist Hospital, Washington Adventist

Más detalles

ALBERT EINSTEIN HEALTHCARE NETWORK MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

ALBERT EINSTEIN HEALTHCARE NETWORK MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS Página 1 de 1 PROPÓSITO: Albert Einstein Healthcare Network ( AEHN ) es un sistema de instituciones de atención médica sin fines de lucro que brinda servicios ambulatorios, de internación y de emergencia,

Más detalles

FORMULARIO DE RECLAMO

FORMULARIO DE RECLAMO SERVICIO DE EMERGENCIA MÉDICA INDEMNIZADA FORMULARIO DE RECLAMO Muchas Gracias por comunicarse con nosotros. Lamentamos que haya sufrido una emergencia médica durante su viaje. Favor de completar el formulario

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO Artículo 1º. Para la celebración del seguro del Grupo, en los términos del artículo 191 de la Ley sobre el Contrato

Más detalles

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561

1000 Highway 12 Hettinger, ND 58639-7530 701-567-4561 CARIDAD DE CUIDADO DE ASISTENCIA Charity Care está destinado a aquellos pacientes que por razones económicas y financieras no pueden cumplir con los requisitos de la política de cobro de Servicios de Salud

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MÉDICA (INCLUYENDO INFORMACIÓN DE SALUD MENTAL), PUEDE SER UTILIZADA O REVELADA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

NORTHERN WESTCHESTER HOSPITAL. Resumen de ayuda financiera

NORTHERN WESTCHESTER HOSPITAL. Resumen de ayuda financiera NORTHERN WESTCHESTER HOSPITAL Resumen de ayuda financiera Northern Westchester Hospital reconoce que existen momentos en que los pacientes con necesidad de atención médica tendrán dificultades para pagar

Más detalles

310 County Road 14 Del Norte, CO 81132 719-657-2510

310 County Road 14 Del Norte, CO 81132 719-657-2510 310 County Road 14 Del Norte, CO 81132 719-657-2510 DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA: El hospital y las clínicas de Río Grande se dedican a proporcionar servicios médicos; estos servicios son accesibles a todos,

Más detalles

CVUSD Reglamento Administrativo AR 1312.3

CVUSD Reglamento Administrativo AR 1312.3 CVUSD Reglamento Administrativo AR 1312.3 Relaciones Comunitarias Procedimiento Uniforme para Presentar Quejas Oficiales de Cumplimiento Uno de los objetivos secundarios del sistema del Comité Asesor del

Más detalles

INFORMACION PARA INGRESAR O RENOVAR PLANES MÉDICOS AÑO 2009

INFORMACION PARA INGRESAR O RENOVAR PLANES MÉDICOS AÑO 2009 Página 1 INFORMACION PARA INGRESAR O RENOVAR PLANES MÉDICOS AÑO 2009 1. Las solicitudes de ingreso a los planes de salud deben llegar a la entidad aseguradora y copia a la Oficina de Recursos Humanos no

Más detalles

MANUAL DE LA POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE NEMOURS

MANUAL DE LA POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE NEMOURS MANUAL DE LA POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE NEMOURS Asunto: Pautas del Programa de Asistencia Financiera de Nemours Fecha vigente: Mayo 14, 2014 Reemplaza: Noviembre 9, 2010 Sección: Finanza Departamento:

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PLAN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA AL CLIENTE GRATUITO PARA EL SMARTPHONE PORSCHE DESIGN DE BLACKBERRY

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PLAN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA AL CLIENTE GRATUITO PARA EL SMARTPHONE PORSCHE DESIGN DE BLACKBERRY LEA ATENTAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACEPTAR. BlackBerry (como se define a continuación) se complace en poner a disposición de Usted (como se define a continuación) el Plan de servicios de asistencia

Más detalles

MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera

MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera Fecha: MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera Gracias por elegir a Mercy Hospital and Medical Center para sus servicios de atención médica. Para ayudarnos a determinar si

Más detalles

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS DE VIDA DE CRÉDITO, SEGURO DE CRÉDITO POR INCAPACIDAD, Y SEGURO DE CRÉDITO POR DESEMPLEO INVOLUNTARIO Qué es la Declaración de Derechos? Esta Declaración

Más detalles

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación por Escrito Completa para los Empleados: Red de Proveedores Médicos (Titulo 8, Código

Más detalles

Proceso Regular de Quejas (UCP) Curso Escolar 2014-2015

Proceso Regular de Quejas (UCP) Curso Escolar 2014-2015 Proceso Regular de Quejas (UCP) Curso Escolar 2014-2015 Este documento contiene normas e instrucciones sobre cómo remitir, investigar y resolver una queja bajo los Proceso Regular de Quejas (UCP) sobre

Más detalles

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` ` Esta publicación ha sido desarrollada por el Departamento del Trabajo de EE.UU., Administracion de Seguridad de Beneficios del Empleado,

Más detalles

Minute Men Select Marketplace : HSA 6350 Duración de la póliza: 07/01/2015-06/30/2016

Minute Men Select Marketplace : HSA 6350 Duración de la póliza: 07/01/2015-06/30/2016 Este es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en MedMutual.com/SBC o llamando al 800.540.2583.

Más detalles

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer?

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer? Qué es Medi-Cal? Medi-Cal es el programa de cuidado de salud de Medicaid de California. Este programa paga por una variedad de servicios médicos para niños y adultos con ingresos y recursos limitados.

Más detalles

Distribución: Toda Corporación Vineland Bridgeton Elmer Woodbury

Distribución: Toda Corporación Vineland Bridgeton Elmer Woodbury Póliza Pagina 1 de 13 I. Póliza: Cualquier paciente sin seguro o sin seguro secundario puede ser examinado por el Programa de Charity Care del Estado de Nueva Jersey y el Programa de Asistencia Financiera/Subsidio

Más detalles

Factura del Hospital

Factura del Hospital Una guía para su Factura del Hospital Números importantes Lunes a viernes 8:00 a. m. a 4:30 p. m. Asesores financieros (504) 894-5166 Servicios financieros del paciente (facturación) (888) 73-1896 TRATAMIENTO

Más detalles

Lo que todo trabajador debe saber acerca del seguro de desempleo

Lo que todo trabajador debe saber acerca del seguro de desempleo Lo que todo trabajador debe saber acerca del seguro de desempleo Page 1 of 5 El Departamento de Seguridad de Empleo de Illinois (IDES) administra del programa de seguro de desempleo para el estado de Illinois.

Más detalles

Datos sobre FSMA. Norma propuesta sobre las acreditaciones de los auditores externos. Sumario

Datos sobre FSMA. Norma propuesta sobre las acreditaciones de los auditores externos. Sumario Datos sobre FSMA Norma propuesta sobre las acreditaciones de los auditores externos Sumario El 26 de julio de 2013, la FDA publicó para comentarios públicos su norma propuesta para establecer un programa

Más detalles

Título: Política de Ayuda Financiera (FAP por sus siglas en inglés) para Memorial Hospital POLÍTICA DE AYUDA FINANCIERA (FAP)

Título: Política de Ayuda Financiera (FAP por sus siglas en inglés) para Memorial Hospital POLÍTICA DE AYUDA FINANCIERA (FAP) Revisado: 1 de junio de 2014 Título: Política de Ayuda Financiera (FAP por sus siglas en inglés) para Memorial Hospital POLÍTICA DE AYUDA FINANCIERA (FAP) Memorial Hospital se compromete a cuidar a nuestros

Más detalles

PRÉSTAMOS PERSONALES 101: QUÉ ES SU RIESGO CREDITICIO

PRÉSTAMOS PERSONALES 101: QUÉ ES SU RIESGO CREDITICIO PRÉSTAMOS PERSONALES 101: QUÉ ES SU RIESGO CREDITICIO Los préstamos tienen cierto riesgo tanto para el prestatario como para el prestamista. El prestatario asume las responsabilidades y las condiciones

Más detalles

THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES

THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES Aprobada por el Consejo de Administración: 30 de enero de 2014 OBJETO Y ALCANCE: La presente Política de delegación de facultades (en lo sucesivo

Más detalles

Política sobre la transición de la Parte D del Programa Medicare Año calendario 2015 HCSC Parte D del Programa Medicare

Política sobre la transición de la Parte D del Programa Medicare Año calendario 2015 HCSC Parte D del Programa Medicare Esta política describe cómo se aplicarán los beneficios de transición cuando surta recetas en farmacias, entre las cuales se incluyen las farmacias de pedido por correo y en Centros de cuidados de largo

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO

SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO El Programa de Compensación de Víctimas de Crimen opera sobre el C.R.S. 24-4.1-101 et seq. Requisitos de elegibilidad: 1. El crimen

Más detalles

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD AVISO DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR REVÍSELO CUIDADOSAMENTE. NUESTRA PROMESA SOBRE

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo Compartido Limitado Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo Compartido Limitado Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

Sección: Finanzas Página: 1 de 13. B. Esta Política resume el proceso y los parámetros para la elegibilidad presunta.

Sección: Finanzas Página: 1 de 13. B. Esta Política resume el proceso y los parámetros para la elegibilidad presunta. POLÍTICA DEL SISTEMA Sección: Finanzas Página: 1 de 13 Asunto: Provisión de asistencia financiera, Hospitales Propietario ejecutivo: Director Financiero Fecha de aprobación: 1/4/2012 Fecha de vigencia:

Más detalles

Duración de la póliza: 01/09/2014-31/08/2015

Duración de la póliza: 01/09/2014-31/08/2015 Qué es el deducible general? Este es sólo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthselectoftexas.com

Más detalles

Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY

Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY P: Cuáles son los tipos de asistencia disponibles para las empresas pequeñas afectadas por la Supertormenta Sandy? El Programa de recuperación

Más detalles

REGLAMENTO PARA COLABORACIÓN CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA COLABORACIÓN CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA COLABORACIÓN CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- El presente reglamento regula el Programa de Ayuda Estudiantil

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Declaración de ingresos OCTUBRE 2015 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Resumen Puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo mensual de tu seguro

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda Período de inscripción en la lista de espera en todo el Estado de Nueva Jersey (21 condados) Del 13 de junio de 2016 al 17 de junio de 2016

Más detalles

Newton Medical Center Plan de Asistencia Financiera. Preparada con la Asistencia y Asociación de The Midland Group

Newton Medical Center Plan de Asistencia Financiera. Preparada con la Asistencia y Asociación de The Midland Group Newton Medical Center Plan de Asistencia Financiera Preparada con la Asistencia y Asociación de The Midland Group Póliza de Asistencia Financiera de Newton Medical Center 1.0 Póliza Como parte de la missión

Más detalles

Petición de Evaluación Preliminar de la Clasificación de Trabajador O de Referencia para Realizar una Auditoría

Petición de Evaluación Preliminar de la Clasificación de Trabajador O de Referencia para Realizar una Auditoría Propósito Petición de Evaluación Preliminar de la Clasificación de Trabajador O de Referencia para Realizar una Auditoría Un trabajador que cree estar clasificado erróneamente como contratista puede utilizar

Más detalles

Número de Cuenta. St. Mary Medical Center Servicio al Cliente 1201 Langhorne-Newtown Road Langhorne, PA 19047 215-710-6546

Número de Cuenta. St. Mary Medical Center Servicio al Cliente 1201 Langhorne-Newtown Road Langhorne, PA 19047 215-710-6546 Número de Cuenta 1 Estimado Fecha En, nos comprometemos a proporcionar atención de alta calidad a todos los miembros de nuestra comunidad. Podemos ayudarlo con sus facturas médicas si no puede pagarlas.

Más detalles

Trabajo Semanal Alternativo

Trabajo Semanal Alternativo Trabajo Semanal Alternativo 1. Qué es trabajo semanal alternativo? SUS DERECHOS LEGALES En una semana laboral normal, si usted trabaja más de ocho horas diarias, su empleador está obligado a pagarle tiempo

Más detalles

PROYECTOS ADMINISTRADOS POR LA FUNDACIÓN DR EDUARDO ACEVEDO INSTRUCTIVO PARA LA UTILIZACIÓN DE FONDOS

PROYECTOS ADMINISTRADOS POR LA FUNDACIÓN DR EDUARDO ACEVEDO INSTRUCTIVO PARA LA UTILIZACIÓN DE FONDOS PROYECTOS ADMINISTRADOS POR LA FUNDACIÓN DR EDUARDO ACEVEDO INSTRUCTIVO PARA LA UTILIZACIÓN DE FONDOS Antecedentes La Fundación Eduardo Acevedo es una asociación civil sin fines de lucro creada por la

Más detalles

St. Elizabeth Healthcare- Política de Asistencia Financiera

St. Elizabeth Healthcare- Política de Asistencia Financiera St. Elizabeth Healthcare- Política de Asistencia Financiera Objetivo De acuerdo con su misión de brindar atención integral y compasiva que mejore la salud de las personas a las que ofrecemos servicios,

Más detalles

COMMUNITY MEMORIAL HOSPITAL ASUNTO: POLITICA Y PROCEDIMIENTOS PARA SERVICIOS GRATUITOS FECHA DE PUBLICACION: 01/01/2007 REVISADO: 04/01/2011 POLITICA:

COMMUNITY MEMORIAL HOSPITAL ASUNTO: POLITICA Y PROCEDIMIENTOS PARA SERVICIOS GRATUITOS FECHA DE PUBLICACION: 01/01/2007 REVISADO: 04/01/2011 POLITICA: COMMUNITY MEMORIAL HOSPITAL ASUNTO: POLITICA Y PROCEDIMIENTOS PARA SERVICIOS GRATUITOS FECHA DE PUBLICACION: 01/01/2007 REVISADO: 04/01/2011 POLITICA: Es la polftica del Community Memorial Hospital hacer

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 4 Encuentre un proveedor Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud Comuníquese

Más detalles

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) -

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) - 709 Bagdad Road Leander, TX, 78641 www.avicennamedicalcenter.com Tel. (512) 260-0101 Fax (512) 260-0121 Fecha: Información de paciente Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio de televisión que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, permite al Cliente recibir

Más detalles

ANEXO INSTRUCCIONES DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL

ANEXO INSTRUCCIONES DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL ANEXO INSTRUCCIONES DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL INDICE TEMATICO Página 1. INTRODUCCION 3 2. DEFINICIONES 3 3. PLAZOS PARA DECLARAR 4 4. DOCUMENTOS PERMITIDOS 4 4.1 TIPO DE DOCUMENTOS

Más detalles

Notificación al Empleado de la Cadena de Proveedores Médicos (MPN)

Notificación al Empleado de la Cadena de Proveedores Médicos (MPN) Notificación al Empleado de la Cadena de Proveedores Médicos (MPN) A todos los empleados del Ciudad de Bakersfield: La ley de California requiere que el Ciudad se Bakersfield provea y pague por tratamiento

Más detalles

Aviso de Prácticas de Privacidad

Aviso de Prácticas de Privacidad Un mensaje de ESTE AVISO EXPLICA COMO PUEDE UTILIZARSE Y DIVULGARSE SU INFORMACION MEDICA Y COMO PUEDE ACCEDER A DICHA INFORMACION. LEALO DETENIDAMENTE. NUESTRO COMPROMISO CON RESPECTO A LA INFORMACION

Más detalles

: Plan para Inversionistas de la Salud del Estado de Florida Período:01/01/2014 12/31/2014

: Plan para Inversionistas de la Salud del Estado de Florida Período:01/01/2014 12/31/2014 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.avmed.org/go/state o llamando al 888-762-8633. Preguntas

Más detalles

MASSACHUSETTS ADVOCATES for CHILDREN

MASSACHUSETTS ADVOCATES for CHILDREN MASSACHUSETTS ADVOCATES for CHILDREN Ultima información sobre la cobertura de MassHealth: Cobertura de los Servicios de Análisis de Conducta Aplicada (ABA) para Niños y Jovenes dentro del Espectro de Trastorno

Más detalles

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS)

Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) STATE CALIFORNIA OF CALIFORNIA DEPARTMENT OF SOCIAL SERVICES HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY ADULT PROGRAMS DIVISION Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Un

Más detalles

N.º de Política: LD-21 CHILDREN S SPECIALIZED HOSPITAL. MANUAL ADMINISTRATIVO Página 1 de 6 FONDO DE BENEFICIOS DE CHILDREN S SPECIALIZED HOSPITAL

N.º de Política: LD-21 CHILDREN S SPECIALIZED HOSPITAL. MANUAL ADMINISTRATIVO Página 1 de 6 FONDO DE BENEFICIOS DE CHILDREN S SPECIALIZED HOSPITAL MANUAL ADMINISTRATIVO Página 1 de 6 Propósito: Definir el Fondo de Beneficios de Children's Specialized Hospital (CSHBF), identificar las situaciones en las que CSHBF estará disponible para el garante

Más detalles

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos Folleto Informativo La tarjeta con privilegios exclusivos Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la

Más detalles

Texas Department Of Insurance

Texas Department Of Insurance Texas Department Of Insurance Division of Workers Compensation 7551 Metro Center Dr. Ste.100 MS-603 Austin, TX 78744-1609 (800) 252-7031 (512) 804-4121 fax http://www.tdi.texas.gov Por favor complete,

Más detalles

Ubicación de la Oficina: Edificio de Educación Pitkin, 1er piso, en el Centro para Estudiantes. Néstor Meléndez

Ubicación de la Oficina: Edificio de Educación Pitkin, 1er piso, en el Centro para Estudiantes. Néstor Meléndez La Oficina de Asuntos Judiciales Ubicación de la Oficina: Edificio de Educación Pitkin, 1er piso, en el Centro para Estudiantes. Decano de Vida Estudiantil y Asuntos Judiciales: Néstor Meléndez Email:

Más detalles

Tras presentar la solicitud de la vivienda asequible: listas de verificación y recursos

Tras presentar la solicitud de la vivienda asequible: listas de verificación y recursos Tras presentar la solicitud de la vivienda asequible: listas de verificación y recursos NYC Housing Connect [PÁGINA 1] ACERCA DE ESTA GUÍA Las solicitudes de viviendas asequibles se seleccionan para su

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio telefónico que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, consiste en un servicio

Más detalles

EMPLEADOS DE COLORADO. Derecho de Autor PAYCHEX, Inc. 2009. Todos los derechos reservados.

EMPLEADOS DE COLORADO. Derecho de Autor PAYCHEX, Inc. 2009. Todos los derechos reservados. EMPLEADOS DE COLORADO Derecho de Autor PAYCHEX, Inc. 2009. Todos los derechos reservados. TABLA DE CONTENIDO SERVICIO DE JURADO AUSENCIA PARA VOTAR LICENCIA DE BOMBERO VOLUNTARIO LICENCIA DE EMERGENCIA

Más detalles

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios Resumen de la cobertura 2016 Resumen de la presentación Esta presentación incluye un resumen de los beneficios del Programa de Opciones de Salud

Más detalles

Documentos disponibles

Documentos disponibles Aviso de las Normas de Privacidad Este aviso describe cómo se puede usar y revelar información médica sobre usted y cómo usted puede tener acceso a esta información. Por favor revíselo detenidamente. Documentos

Más detalles

Fecha: LOYOLA UNIVERSITY MEDICAL CENTER Solicitud de ayuda económica

Fecha: LOYOLA UNIVERSITY MEDICAL CENTER Solicitud de ayuda económica Fecha: LOYOLA UNIVERSITY MEDICAL CENTER Solicitud de ayuda económica Gracias por elegir el Loyola University Medical Center para sus servicios de atención médica. Para ayudarnos a determinar si usted reline

Más detalles

Asistencia financiera para fines médicos

Asistencia financiera para fines médicos Asistencia financiera para fines médicos PUEDE SER ELEGIBLE PARA PARTICIPAR EN UN Como plan de salud sin fines de lucro, Kaiser Permanente se esfuerza por ayudar a las personas que necesitan asistencia

Más detalles

que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Recibe ayuda para pagar sus medicamentos en la actualidad?

que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Recibe ayuda para pagar sus medicamentos en la actualidad? ? Sabía que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Existen programas para ayudar a las personas con recursos limitados a pagar sus medicamentos. El programa Ayuda Adicional

Más detalles

ENERO DEL 2014. Tiene una hipoteca? Lo que puede esperar bajo las normas federales

ENERO DEL 2014. Tiene una hipoteca? Lo que puede esperar bajo las normas federales ENERO DEL 2014 Tiene una hipoteca? Lo que puede esperar bajo las normas federales Usted recibe apoyo cuando busca información o ayuda. Cuando está pagando su hipoteca, usted confía en recibir información

Más detalles

Bienvenido a Covered California. Tu propuesta de opciones de cobertura de salud a bajo costo

Bienvenido a Covered California. Tu propuesta de opciones de cobertura de salud a bajo costo Bienvenido a Covered California TM Tu propuesta de opciones de cobertura de salud a bajo costo Inscríbete en cobertura de salud de calidad Covered California es un lugar donde puedes buscar y comparar

Más detalles

Carolinas HealthCare System Blue Ridge. Facturación y Cobros

Carolinas HealthCare System Blue Ridge. Facturación y Cobros Carolinas HealthCare System Blue Ridge Facturación y Cobros Fecha de Creación: 10/01/2014 Fecha de Corrección/Revisión: 01/21/2016 APLICABILIDAD: Healthcare Hospitals, Inc., HNC (Haciendo Negocios Como)

Más detalles

de nacionalidad, identificado(a) con N, con domicilio en nacido(a) el y de estado civil, con teléfono(s) de contacto,

de nacionalidad, identificado(a) con N, con domicilio en nacido(a) el y de estado civil, con teléfono(s) de contacto, Página 1-6 YO,, de nacionalidad, identificado(a) con N, con domicilio en, nacido(a) el y de estado civil, con teléfono(s) de contacto, patrocinado por (de ser el caso), identificado(a) con N, en lo referente

Más detalles

Asesoría médica especializada con Advance Medical

Asesoría médica especializada con Advance Medical Asesoría médica especializada con Advance Medical Ante un problema médico grave, extraño o complejo, que afecta nuestra salud o la de nuestros seres queridos, nos enfrentamos a informaciones complejas

Más detalles

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones.

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones. Bienvenido a mybenefits! Página Principal El sitio web de mybenefits le permite averiguar si reúne los requisitos para diferentes programas. Además, podrá aplicar para cupones de alimentos en línea. Cuando

Más detalles

Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada

Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada PROGRAMA DE MOVILIDAD LABORAL PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONISTAS MEXICANOS Criterios Generales de elegibilidad International Experience Canada 1. Tener entre 18 y 29 años de edad cumplidos al momento de

Más detalles

FACTURACIÓN Y COBRANZA DE DEUDAS

FACTURACIÓN Y COBRANZA DE DEUDAS FECHA EFECTIVA ACTUAL TÍTULO: FECHA DE REVISIÓN MANUAL: Política del centro Nº DE SEGUIMIENTO CPM FACTURACIÓN Y COBRANZA DE DEUDAS POLÍTICA/PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO ESTÁNDAR PLAN NORMAS EFECTUADO POR:

Más detalles

Fecha de vigencia del plan del empleador La fecha de vigencia de la póliza colectiva es el 1.º de septiembre de 2011.

Fecha de vigencia del plan del empleador La fecha de vigencia de la póliza colectiva es el 1.º de septiembre de 2011. Seguro por Incapacidad de Largo Plazo Voluntario Standard Insurance Company creó este documento para proporcionarle información sobre la cobertura optativa que usted puede seleccionar por medio del (Distrito

Más detalles

Aviso de prácticas de privacidad de Livongo

Aviso de prácticas de privacidad de Livongo English EN ESTE AVISO SE DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y REVELAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO PUEDE USTED OBTENER ACCESO A ELLA. FAVOR DE REVISARLO DETENIDAMENTE. Livongo Health, Inc. ( Livongo Health

Más detalles