PROGRAMA DE INMERSIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS LONDRES-INGLATERRA. VERANO 2015 / INVIERNO Cuatro (4) semanas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA DE INMERSIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS LONDRES-INGLATERRA. VERANO 2015 / INVIERNO 2016 - Cuatro (4) semanas"

Transcripción

1 PROGRAMA DE INMERSIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS LONDRES-INGLATERRA VERANO 2015 / INVIERNO Cuatro (4) semanas En el marco del plan internacionalización de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, la Dirección de Internacionalización académica en alianza con England Education Colombia SAS (EEC) y London Meridian College (LMC), invita a estudiantes, graduados, docentes y personal administrativo, a participar del programa de inmersión en el idioma inglés. Fechas: Programa de verano: Del 27 de junio al 25 de Julio de Programa de invierno: Del 2 de enero al 30 de enero de Ventajas del programa: Mejorar las habilidades comunicativas en el manejo del idioma inglés (lectura, escritura, comunicación social y escrita) por medio de clases no convencionales e impartidas por docentes nativos. Treinta (30) horas de clase a la semana (Seis (6) horas diarias de clase + 40 minutos de receso) lunes a viernes), distribuidas de lunes a viernes en el horario de 8:00a.m a 2:40p.m. Los descansos no hacen parte de las horas de clase, son adicionales a las horas de clase. Clasificación de acuerdo al nivel. Oportunidad de compartir clases con extranjeros de diferentes nacionalidades y culturas. El participante estará inmerso en un ambiente y cultura única que le permitirá aprovechar al máximo la experiencia de vivir en otro país y ser partícipe de una cultura totalmente diferente a la cultura Colombiana.

2 Alojamiento en casa de familia británica (homestay), lo cual le permitirá al estudiante practicar lo aprendido en clases y así mismo compartir y disfrutar de un modo de vida Británico. Actividades culturales. Certificado de aprobación del curso en una escuela certificada por el British Council. Opción de homologación de inglés de acuerdo con resultados de la prueba. El college está ubicado a tan sólo 20 minutos en metro de la espectacular Oxford Street, Palacio de Westminster, Torre de Londres, barrio Camden Town y muchos más lugares turísticos de interés:

3 El college, ofrece un programa social que se puede disfrutar después de clases el cual se basa en actividades sociales, visitas a museos, lugares y atracciones turísticas y excursiones los fines de semana. Apoyo en el trámite de la visa. Apoyo de la cooperativa a través de la línea de crédito internacional. Dirigido a: Estudiantes, graduados, docentes y personal administrativo de UNIMINUTO. Los docentes y administrativos que participen en el programa no tendrán licencia remunerada. Requisitos de participación: Generales: Los participantes se deben acoger a las fechas, vuelos y tarifas estipuladas por UNIMINUTO (IDA Y REGRESO). Contar con los recursos económicos para participar en el programa. Estudiantes: Haber aprobado mínimo el 30% de los créditos del programa. Promedio acumulado mínimo de 3.5 No tener sanción disciplinar, ni amonestación impuesta por UNIMINUTO (en los dos últimos años). Cátedra Minuto de Dios aprobada. Certificado de conducta expedido por la Oficina de Admisiones Docentes y personal adminitativo: Vinculación mínima de un (1) año contiguo de antigüedad con dedicación tiempo completo. Vinculación mínima dos (2) años contiguos de antigüedad con dedicación medio tiempo.

4 Cátedra Minuto de Dios (certificación oficial por UVD, UNICORPORATIVA Y RECURSOS HUMANOS) (No se acepta el formato del CD). Los docentes se deben comprometer a su regreso, a hacer uso de literatura inglesa en sus cursos y a tomar un curso de perfeccionamiento de un año. Costos de la participación en el programa: (Los valores están sujetos a cambio). Rubros GBP (Libras esterlinas) ($ aprox) Costos Curso (30 horas a la semana, 6 horas diarias de lunes a viernes). Material de estudio. Alojamiento en casa de familia británica (homestay) con desayuno incluido. Seguro médico en Inglaterra. Recepción en el aeropuerto de Londres. Certificado del curso. Trámite de visado. Sim card para celular prepago Costo administrativo (fee administrativo) Tiquete aéreo 1800 USD (aprox) = $ aprox. No cubre Tarjeta de transporte por cuatro (4) semanas (35 GBP - Libras esterlinas por semana) = $ aprox. Gastos personales (incluido almuerzos y cenas) 320 GBP Libras esterlinas aprox = $ aprox TOTAL aprox. $

5 Financiación: Cooperativa UNIMINUTO: Línea de crédito sostenimiento en el exterior. Para mayor información contactar a: Fernando Osorio Rodríguez Angélica Velasco, teléfono: (1) ext , correos electrónicos: - Proceso de aplicación: Los interesados deben enviar la siguiente documentación COMPLETA y escaneada en pdf y en el orden indicado (en un solo archivo) a los correos electrónicos: internacionalizacion@uniminuto.edu diana.caro@uniminuto.edu como fecha límite el viernes 24 de abril de Carta de presentación para participar en el programa por parte del Director del Programa (estudiantes y graduados) ó Jefe directo (docentes y administrativos). Formato de Movilidad Estudiantil - Outgoing (aplica para estudiantes y graduados). Descargar aquí: Formato de movilidad académica directivos, docentes y administrativos (se encuentra en ISOlución) (aplica para docentes y administrativos). Certificado de conducta expedido por la Oficina de Registro (estudiantes). Sabana de notas con promedio acumulado mínimo de 3.5 (estudiantes). Copia del recibo de pago de la matricula del semestre (estudiantes). Certificado de aprobación Cátedra Minuto de Dios (docentes y administrativos). Para lo estudiantes esto se refleja en la sabana de notas. Copia de la página principal del pasaporte seis (6) meses mínimo de vigencia. (Todos). Documentación requerida por la Embajada para la solicitud del visado (Todos).

6 Una vez entregados los documentos: England Education Colombia SAS (EEC) revisará la documentación y el perfil para la solicitud del visado. Una vez revisada la documentación se procede al pago del valor equivalente en pesos colombianos de 1,530 Libras. Al respecto, el participante se debe contactar con England Education Colombia SAS (EEC) para validar el valor de la tasa el día de la transacción. El pago se debe realizar en la cuenta del Bancolombia de England Education Colombia SAS. Enviar escaneado el recibo de pago del curso al mail info@englandeducationcolombia.com / diana.caro@uniminuto.edu y en el Asunto escribir Pago Curso (Nombre del participante) Uniminuto. Después de enviar el recibo comunicarse con un consultor de EEC con el fin de agendar una cita en la Embajada Británica para la solicitud de la visa. (Preferiblemente una semana después al pago). Asistir a la cita en la Embajada Británica en la hora indicada en el mail de confirmación de la cita y llevar toda la documentación requerida. Recoger el pasaporte en la Embajada el día y hora establecida en el mail enviado por la Embajada al estudiante. Cancelación del tiquete aéreo. El valor del tiquete es variable ya que depende de la anticipación con que se compren los tiquetes y la temporada. El tiquete aéreo se puede adquirir después de que la visa sea otorgada o antes. Si se compra antes de que la visa sea otorgada, se perderá un valor administrativo de Aprox $ 300,000. Términos y condiciones: El valor del tiquete es variable ya que depende de la anticipación con que se compren los tiquetes y la temporada. El tiquete aéreo se puede adquirir después de que la visa sea otorgada o antes. Si se compra antes de que la visa sea otorgada, se perderá un valor administrativo de Aprox $ 300,000 si la visa es negada. Este valor es cobrado por la Agencia de Viajes.

7 En caso de cancelación del viaje o de negación de la visa un cargo administrativo de $180,000 será cobrado y deducido de la devolución por parte de EEC. Este pago se realizará por transferencia bancaria a la cuenta estipulada por el participante o a la misma cuenta de la cual se recibió el pago. En caso de que la visa sea negada, el valor del costo del visado no será reembolsable (90 Libras). El seguro Médico se hace efectivo una vez el estudiante llegue a Inglaterra y por el período de sus estudios. Política de reembolso: Las siguientes disposiciones establecen las circunstancias en que un participante tendrá derecho a un reembolso, las condiciones en que se hará cualquier reembolso y los eventos que puedan causar que un participante pierda el derecho a un reembolso. Negación de la visa: Cuando al participante le es negada la visa antes del comienza de su curso, el estudiante tiene derecho a recibir el reintegro del valor del curso a excepción del valor de la inscripción y reserva de acomodación (105 Libras) Cancelación del curso: 1. Cuando el participante desea cancelar el curso antes del inicio del mismo y ha suministrado una notificación por escrito con la anterioridad requerida por la escuela (antes de un mes), el estudiante tendrá derecho al reembolso del valor del curso y acomodación a excepción del valor de la inscripción y de la reserva de acomodación. (105 Libras) 2. Cuando el participante desea cancelar el curso con menos de dos (2) semanas antes del inicio del mismo y ha suministrado una notificación por escrito, el estudiante tendrá derecho al reembolso total o parcial

8 del valor del curso según lo estipulado en los términos y condiciones de la escuela elegida. 3. Cuando el participante desea cancelar el curso después de la fecha de inicio, el participante NO tendrá derecho al reembolso del valor del curso ni al valor de la inscripción u otros costos ya pagados. Nota: Se hará la devolución de lo estipulado en los puntos anteriores a excepción de $ por cargos administrativos locales. Procedimiento para hacer una reclamación de reembolso: 1. El participante debe hacer una solicitud de reembolso por escrito con no más de 10 días hábiles posteriores a la fecha de la negación de la visa, a no ser que el estudiante este apelando la decisión. 2. El participante debe suministrar a EEC la siguiente documentación: Razón por la cual se solicita el reembolso Carta válida de negación de la visa Cancelación del curso Documentos requeridos Carta origina de la negación de la visa Copia de la página del pasaporte que contiene la visa 3. Los reembolsos serán realizados dentro de las ocho (8) semanas siguientes a la recepción de la documentación requerida y se utilizará como método una transferencia bancaria a la cuenta del participante. En el evento que el participante desee que el pago sea recibido por un tercero, el participante debe notificar el requerimiento por escrito a ECC.

9 4. Los reembolsos se harán en el mismo país, moneda y a la tasa de cambio del día en que se reciba el dinero por parte de la Escuela en el Reino Unido. Se devolverá el valor en pesos correspondiente al valor en Libras menos las deducciones mencionadas. Cronograma: ABRIL D L M M J V S Cierre de la convocatoria y último día para la recepción de los documentos para el visado. Revisión de perfiles para la solicitud del visado. Una vez se reciba el visto bueno a la documentación se procede al pago Diligenciamiento del formulario y solicitud de citas en la Embajada. Presentación de los candidatos a la cita en la Embajada.

10 MAYO D L M M J V S 1 2 Recepción del pasaporte y compra del tiquete aéreo JUNIO D L M M J V S Salida de Colombia

11 JULIO D L M M J V S Salida de Londres Mayor información Dirección de internacionalización académica - DIA Coordinación de Internacionalización Sede Principal Diana Paola Caro Fonseca Ubicación: Sede principal - A314 Teléfono: (1) ext Correos electrónicos: diana.caro@uniminuto.edu internacionalizacion@uniminuto.edu Seccional Bello Oficina de Relaciones Interinstitucionales Margarita Jaramillo Teléfono: (4) ext Correos electrónico: margarita.jaramillo@uniminuto.edu

12 Rectoría Cundinamarca Dirección de Internacionalización Fray Martínez Teléfono: (1) ext Correo electrónico: Rectoría Bogotá Sur y Nuevas regionales Dirección de Internacionalización Doris Hernández Dukova Teléfono: (1) ext Correo electrónico: doris.hernandez@uniminuto.edu Centro Regional Ibagué Coordinación Empleabilidad, Prácticas Profesionales y Egresados Diego Cifuentes Teléfono: (8) (8) (8) Correo electrónico: dfcifuentes@uniminuto.edu UVD Dirección de Internacionalización Diana Escandón Teléfono: (1) ext Correo Electrónico: descandon@uniminuto.edu

PROGRAMA DE INMERSIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS (FORTALECIMIENTO) CANADÁ, VERANO 2016

PROGRAMA DE INMERSIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS (FORTALECIMIENTO) CANADÁ, VERANO 2016 PROGRAMA DE INMERSIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS (FORTALECIMIENTO) CANADÁ, VERANO 2016 En el marco del plan internacionalización de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO y en alianza con Algoma

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS ESTADOS UNIDOS, VERANO 2016

PROGRAMA DE INMERSIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS ESTADOS UNIDOS, VERANO 2016 PROGRAMA DE INMERSIÓN EN EL IDIOMA INGLÉS ESTADOS UNIDOS, VERANO 2016 En el marco del Plan de Internacionalización de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO y en alianza con Tompkins Cortland

Más detalles

Estados Unidos Green Bay, Wisconsin

Estados Unidos Green Bay, Wisconsin Estados Unidos Green Bay, Wisconsin St. Norbert College Características Ubicación: De Pere, Wisconsin. Cerca a Green Bay Edad: Mayores de 18 años Semanas: 4 No. horas: 89 Fecha programada Junio 26 a julio

Más detalles

Beca alianza FINCOMERCIO-COLFUTURO para estudio del idioma inglés en Estados Unidos

Beca alianza FINCOMERCIO-COLFUTURO para estudio del idioma inglés en Estados Unidos Beca alianza FINCOMERCIO-COLFUTURO para estudio del idioma inglés en Estados Unidos 1. Reglamento aprobado por el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN en su sesión Enero de 2014 2. BECA FINCOMERCIO 2.1. DESCRIPCIÓN

Más detalles

MOV2015-000. FOTO 6x4. Oficina de Relaciones Interinstitucionales. Formato de postulación a programa de Movilidad Saliente (larga duración)

MOV2015-000. FOTO 6x4. Oficina de Relaciones Interinstitucionales. Formato de postulación a programa de Movilidad Saliente (larga duración) Formato de postulación a programa de Movilidad Saliente (larga duración) FAVOR DILIGENCIAR EN LETRA MAYÚSCULA Y SIN SALIRSE DEL RECUADRO. Seccional. 1. Datos Generales Primer Apellidos. Segundo FOTO 6x4

Más detalles

N 2013-0001: Programa de Extranjeros en Colombia, subprograma Profesores Invitados (incl. ECOS-NORD)

N 2013-0001: Programa de Extranjeros en Colombia, subprograma Profesores Invitados (incl. ECOS-NORD) FICHA DE CONVOCATORIA PARA INICIATIVAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERINSTITUCIONALES La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI-, como

Más detalles

CURSO ACADÉMICO INTERNACIONAL MÉXICO 2014

CURSO ACADÉMICO INTERNACIONAL MÉXICO 2014 CURSO ACADÉMICO INTERNACIONAL MÉXICO 2014 La Universidad de La Salle D.F. en México, en asocio con la Universidad de La Salle Colombia a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables y

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, MÁS DE MEDIO SIGLO FORMANDO EN VALORES

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, MÁS DE MEDIO SIGLO FORMANDO EN VALORES SEMINARIO INTERNACIONAL como opción de grado Facultad de Derecho DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO. DERECHO DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL COMUNITARIO Y ESPAÑOL Oficina de Relaciones Internacionales

Más detalles

Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a México

Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a México México Capital: Ciudad de México Moneda: Peso mexicano Idioma: Español Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a México La Sección Consular de la Embajada de México en Colombia está ubicada en:

Más detalles

HOTEL INTERCONTINENTAL

HOTEL INTERCONTINENTAL HOTEL INTERCONTINENTAL Medellín Vía Las Palmas www.intercontinental.com PLAN A PRE-CONGRESO CONGRESO- ALOJAMIENTO Y CARAVANA Incluye: Pre-congreso día 2 de Octubre: Lo esencial en SINTERGETICA Y MANOS

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS ACADEMICAS EN EL EXTERIOR PARA ESTUDIANTES UTS

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS ACADEMICAS EN EL EXTERIOR PARA ESTUDIANTES UTS CONVOCATORIA PÚBLICA PARA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS ACADEMICAS EN EL EXTERIOR PARA ESTUDIANTES UTS Las Unidades Tecnológicas de Santander en el marco de las acciones conducentes para fortalecer los procesos

Más detalles

GIRA ACADÉMICA INTERNACIONAL - MÉXICO D.F. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS. Junio de 2015

GIRA ACADÉMICA INTERNACIONAL - MÉXICO D.F. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS. Junio de 2015 de 2015 GIRA ACADÉMICA INTERNACIONAL - MÉXICO D.F. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS de 2015 CURSO ACADÉMICO INTERNACIONAL MÉXICO 2015 La Universidad de La Salle Bogotá a través de su Facultad

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 007-2015

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 007-2015 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CONVOCATORIA No. 007-2015 En el marco de los convenios nacionales e internacionales suscritos por la Universidad de Santander- UDES con socios nacionales e internacionales

Más detalles

Guía de aspirantes para posgrado

Guía de aspirantes para posgrado Guía de aspirantes para posgrado modalidad presencial modalidad presencial www.usta.edu.co 2 Guía de aspirantes para posgrado / Primer semestre 2015 Contenido Pág. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Servicios del

Más detalles

GIRA ACADÉMICA INTERNACIONAL - MÉXICO D.F.

GIRA ACADÉMICA INTERNACIONAL - MÉXICO D.F. Octubre - Noviembre de 2015 GIRA ACADÉMICA INTERNACIONAL - MÉXICO D.F. FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES Octubre - Noviembre de 2015 CURSO ACADÉMICO INTERNACIONAL MÉXICO 2015 La Universidad

Más detalles

Proceso de inscripción 2015-I

Proceso de inscripción 2015-I Proceso de inscripción 2015-I Programación de clases Valor de la inversión Descuentos Aplicación a descuentos Forma de pago Consignación bancaria Pago virtual Procedimiento para factura Formalización de

Más detalles

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica.

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica. 1. DENOMINACIÓN Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la 2. FECHA DE PUBLICACIÓN Noviembre 25 de 2015 3. ENTIDADES OFERENTES UNIMAGDALENA 4. AREA GEOGRAFICA

Más detalles

Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS. Responsable: Lic. Mariela Muñoz Melgarejo

Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS. Responsable: Lic. Mariela Muñoz Melgarejo Movilidad Internacional USB REGLAMENTO PARA ALUMNOS 1. OBJETIVO Definir los procedimientos, acciones y responsabilidades de los procesos llevados a cabo en el Departamento de Intercambio Académico de la

Más detalles

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO 1. PRESENTACION La Corporación Moda del Tolima Cormoda y el Clúster Textil Confección del Tolima, vienen fomentando desde hace 5 años los nuevos Talentos

Más detalles

RESOLUCIbrero 6 de 2015)

RESOLUCIbrero 6 de 2015) Página 1 de 5 RESOLUCIbrero 6 de 2015) Mediante la cual se ordena la apertura de la Convocatoria para Movilidad Estudiantil para los periodos académicos 2015-II y 2016-I EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL,

Más detalles

SEMESTRE ACADÉMICO EN EL EXTERIOR

SEMESTRE ACADÉMICO EN EL EXTERIOR SEMESTRE ACADÉMICO EN EL EXTERIOR Este programa permite a los estudiantes cursar un semestre en una universidad en el exterior. Su admisión puede obtenerse a través de los convenios interinstitucionales

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE ANTECEDENTES CONVOCATORIA 647-2014 DOCTORADOS NACIONALES Durante el año 2014, COLCIENCIAS realizó

Más detalles

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes,

Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, Quienes somos? Consultora de estudios y programas en el exterior. Promovemos la movilidad internacional. Asesoramos estudiantes, deportistas y profesionales. Verano 2015 Programa enfocado a que los participantes

Más detalles

GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012

GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 APRECIADOS ESTUDIANTES DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMÉRICA Hoy quiero darles una

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD DE DOCENTES DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL Y TECNOLÓGICA

PROGRAMA DE MOVILIDAD DE DOCENTES DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL Y TECNOLÓGICA PROGRAMA DE MOVILIDAD DE DOCENTES DE EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL Y TECNOLÓGICA PROCESOS DE DESCENTRALIZACIÓN, REGIONALIZACION Y MODELO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y TERCIARIA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA 1. DESCRIPCIÓN

Más detalles

FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE)

FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE) FONDO DE INCENTIVOS A LA EXCELENCIA (FIE) Son créditos que están condicionados a cumplimiento de criterios para exonerar la obligación de pago de intereses y desembolso del valor girado. En el caso del

Más detalles

PROYECTO PLAN PADRINO ESCUELA COLOMBIANA DE CARRERAS INDUSTRIALES EN ALIANZA CON EL SECTOR PRODUCTIVO

PROYECTO PLAN PADRINO ESCUELA COLOMBIANA DE CARRERAS INDUSTRIALES EN ALIANZA CON EL SECTOR PRODUCTIVO PROYECTO PLAN PADRINO ESCUELA COLOMBIANA DE CARRERAS INDUSTRIALES EN ALIANZA CON EL SECTOR PRODUCTIVO YENNY PAOLA PÁEZ MORENO DIEGO HERNANDO PÁEZ MORENO BOGOTÁ D.C. 1 CONTENIDO Pág. Justificación...3 Objetivos

Más detalles

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX:

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX: POR PARTE DEL ICETEX: COMPROMISOS 1. Solicitar el otorgamiento de la visa de cortesía para que el Asistente ingrese al país. 2. Otorgar al asistente una póliza para el cubrimiento del seguro de salud y

Más detalles

POSGRADOS EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ESTADOS UNIDOS - ORLANDO (FLORIDA) JUNIO 01 AL 07 DE 2015

POSGRADOS EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ESTADOS UNIDOS - ORLANDO (FLORIDA) JUNIO 01 AL 07 DE 2015 POSGRADOS EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS IX EN GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES ESTADOS UNIDOS - ORLANDO (FLORIDA) JUNIO 01 AL 07 DE 2015 UNIVERSITY CENTRAL OF FLORIDA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO

Más detalles

INSTRUCTIVO PROCESO DE CONVOCATORIA DE APOYO ECONÓMICO A LA MOVILIDAD ACADÉMICA 2015-2

INSTRUCTIVO PROCESO DE CONVOCATORIA DE APOYO ECONÓMICO A LA MOVILIDAD ACADÉMICA 2015-2 INSTRUCTIVO PROCESO DE CONVOCATORIA DE APOYO ECONÓMICO A LA MOVILIDAD ACADÉMICA 2015-2 CONTENIDO 1. CONVOCATORIA DE APOYO ECONÓMICO 2015-2 2. ESTUDIANTES FAVORECIDOS POR CONVOCATORIA 3. ESTUDIANTES NO

Más detalles

PROCEDIMIENTO INTERCAMBIOS

PROCEDIMIENTO INTERCAMBIOS 1. OBJETIVO Este procedimiento tiene por objeto facilitar la participación de los estudiantes de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR en el programa de Intercambio Académico a nivel Nacional

Más detalles

Manual de Movilidad Académica Internacional Para Estudiantes de la Corporación Universitaria Republicana

Manual de Movilidad Académica Internacional Para Estudiantes de la Corporación Universitaria Republicana Manual de Movilidad Académica Internacional Para Estudiantes de la Corporación Universitaria Republicana Sede Administrativa La, ORI, es la encargada de establecer, promover y liderar convenios con universidades,

Más detalles

Curso de Inglés en Barbados (Cave Hill Campus) Nivel intermedio alto. Inicio del curso 29 de junio

Curso de Inglés en Barbados (Cave Hill Campus) Nivel intermedio alto. Inicio del curso 29 de junio CONVOCATORIAS COORDINADAS POR LA ORI OFICINA DE RELACIONES La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORI en su misión de apoyar la internacionalización de la Universidad Nacional

Más detalles

ESTUDIA INGLÉS EN REINO UNIDO

ESTUDIA INGLÉS EN REINO UNIDO ESTUDIA INGLÉS EN REINO UNIDO POR QUÉ EL REINO UNIDO Tiene la oferta más amplia de cursos de Inglés en el Mundo Reconocimiento mundial de excelencia académica Estándares de calidad reconocidos y valorados

Más detalles

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, En el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA BECAS 2019

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, En el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA BECAS 2019 Page 1 sur 5 Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, En el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA BECAS 2019 Colfuturo - Embajada de Francia ASCUN Colciencias - Ministerio de

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD DE DOCENTES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL Y TECNOLÓGICA Convocatoria 06

PROGRAMA DE MOVILIDAD DE DOCENTES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL Y TECNOLÓGICA Convocatoria 06 PROGRAMA DE MOVILIDAD DE DOCENTES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL Y TECNOLÓGICA Convocatoria 06 CONVOCATORIA PARA FORMAR DOCENTES Y DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN

Más detalles

Seminario Internacional en Contabilidad de Dirección Septiembre 5 al 17 de 2012

Seminario Internacional en Contabilidad de Dirección Septiembre 5 al 17 de 2012 Agenda Académica La Universidad Pompeu Fabra es una universidad joven, pública y moderna, creada en 1990 con voluntad de convertirse en una universidad de referencia en Europa. Sus principales indicadores

Más detalles

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council

spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council 2013 spandoc english Cursos intensivos de inglés de 2 semanas en una academia de Londres acreditada por el British Council más alojamiento Spandoc y apoyo integral www.spandoc.com www.spandoc.com Spandoc

Más detalles

DOCUMENTACION. El trámite debe hacerse personalmente en el Ministerio de Relaciones Exteriores

DOCUMENTACION. El trámite debe hacerse personalmente en el Ministerio de Relaciones Exteriores Requisitos generales para obtener pasaporte colombiano Excepto Ecuador, Chile, Perú y Bolivia (según el motivo del viaje) todos los países del mundo exigen como mínimo pasaporte para ingresar. Los siguientes

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI

MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI Apreciado(a) aspirante: PERIODO ACADÉMICO AGOSTO - DICIEMBRE

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA Y UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS

PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA Y UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSITAT DE BARCELONA Y UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS PRESENTACIÓN CONVOCATORIA 2009 Este programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado (Másters

Más detalles

ESCUELA NACIONAL DE INSTRUCTORES

ESCUELA NACIONAL DE INSTRUCTORES ESCUELA NACIONAL DE INSTRUCTORES RED DE CONOCIMIENTO EN HOTELERÍA Y TURISMO PROYECTO: DESARROLLO DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS-SEGUNDA FASE Esta convocatoria está dirigida y enfocada a Instructores expertos

Más detalles

FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR FUNDESU CAT Remington Jamundi

FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR FUNDESU CAT Remington Jamundi FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR FUNDESU CAT Remington Jamundi MATRICULAS SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 INSTRUCTIVO DE PAGO SEÑOR ESTUDIANTE, RECUERDE TENER EN CUENTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

Más detalles

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, en el marco de las Metas 2019 (Becas en Alternancia) CONVOCATORIA 2014 2015

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, en el marco de las Metas 2019 (Becas en Alternancia) CONVOCATORIA 2014 2015 Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, en el marco de las Metas 2019 (Becas en Alternancia) CONVOCATORIA 2014 2015 Colfuturo - Embajada de Francia ASCUN - Ministerio de Educación

Más detalles

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Reglamento de Movilidad Estudiantil

Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Reglamento de Movilidad Estudiantil Página 1 de 9 Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito Título Primero Conceptos generales Artículo 1. Definición de movilidad estudiantil y de los programas que la componen Los programas de movilidad

Más detalles

ESTUDIA INGLÉS EN REINO UNIDO

ESTUDIA INGLÉS EN REINO UNIDO ESTUDIA INGLÉS EN REINO UNIDO POR QUÉ EL REINO UNIDO Tiene la oferta más amplia de cursos de Inglés en el mundo Estándares de calidad reconocidos y valorados a nivel mundial Mucha historia y cultura por

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA INTERNA PARA MOVILIDAD NACIONAL O INTERNACIONAL DE DOCENTES INVESTIGADORES/AS PARA PARTICIPAR COMO PONENTES DE RESULTADOS O AVANCES DE INVESTIGACIÓN EN EVENTOS CIENTIFICOS PARA LA VIGENCIA

Más detalles

Proceso: MOVILIDAD INTERNACIONAL

Proceso: MOVILIDAD INTERNACIONAL Proceso: MOVILIDAD INTERNACIONAL 1. Descripción del servicio -Brindar asesoría sobre los programas movilidad ofrecidos por la Dirección de Gestión y Relaciones Públicas Internacionales de la Dirección

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CONVOCATORIA No. 001-2015

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CONVOCATORIA No. 001-2015 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CONVOCATORIA No. 001-2015 En el marco de los convenios nacionales e internacionales suscritos por la Universidad de Santander- UDES Dirigida a estudiantes UDES DESCRIPCIÓN

Más detalles

DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN. miércoles, 04 de marzo de 2015

DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN. miércoles, 04 de marzo de 2015 DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN miércoles, 04 de marzo de 2015 INSTRUCTIVO PARA OBTENER EL CUPÓN DE DESCUENTO miércoles, 04 de marzo de 2015 INSTRUCTIVO PARA OBTENER DESCUENTO 1 Ingresar a LAN.com y hacer

Más detalles

DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS)

DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS) DESCUENTOS PARA PAGOS DE CONTADO (UNICAMENTE PARA LA ) PRONTO PAGO Cuando se realiza la inscripción a un curso tres (3) semanas antes de su iniciación, se otorgará un descuento del 10% Si la inscripción

Más detalles

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes:

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes: REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LA AGENCIA PRIVADA LUCRATIVA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO REALIZADA POR GARRIDO & ASOCIADOS ABOGADOS S.A.S. A TRAVÉS DE CONSULTORES DE TALENTO. ARTÍCULO 1:

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DE CORTA DURACIÓN: CURSO DE PEDAGOGÍA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL

PROGRAMA INTERNACIONAL DE CORTA DURACIÓN: CURSO DE PEDAGOGÍA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL PROGRAMA INTERNACIONAL DE CORTA DURACIÓN: CURSO DE PEDAGOGÍA DE LA INCLUSIÓN SOCIAL Presentación: En el marco del Plan de Internacionalización de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO,

Más detalles

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual.

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual. EL CONCURSO: AeI Arquitectura e Interiores SAS, en alianza con RECA (Red Empleo con Apoyo), ha decidido liderar y patrocinar esta iniciativa que busca promover y resaltar la capacidad productiva de las

Más detalles

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, en el marco de las Metas 2019 (Becas en Alternancia) CONVOCATORIA 2012 2013

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, en el marco de las Metas 2019 (Becas en Alternancia) CONVOCATORIA 2012 2013 1 Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, en el marco de las Metas 2019 (Becas en Alternancia) CONVOCATORIA 2012 2013 Colfuturo - Embajada de Francia ASCUN Colciencias - Ministerio

Más detalles

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES INCOCREDITO es la empresa encargada de operar y administrar la información de los proveedores del Banco Colpatria

Más detalles

Ilex. Qué pasa si me retiré de la Universidad por más de un semestre y solicité reingreso o transferencia?

Ilex. Qué pasa si me retiré de la Universidad por más de un semestre y solicité reingreso o transferencia? Ilex Cursos a Realizar Qué pasa si me retiré de la Universidad por más de un semestre y solicité reingreso o transferencia? Según el reglamento estudiantil, cuando un estudiante solicita reingreso a la

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EN CHINA 2015

CAMPAMENTO DE VERANO EN CHINA 2015 v.3 Instituto Confucio de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin HANBAN CAMPAMENTO DE VERANO EN CHINA 2015 CONTENIDO Presentación I. Fechas claves II.

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, MÁS DE MEDIO SIGLO FORMANDO EN VALORES

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, MÁS DE MEDIO SIGLO FORMANDO EN VALORES SEMINARIO INTERNACIONAL como opción de grado Facultad de Derecho SISTEMA PENAL ACUSATORIO DESDE UNA PERSPECTIVA COMPARADA Oficina de Relaciones Internacionales Instructivo de participación para estudiantes

Más detalles

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional 01/09/2004 30/04/2013 Cada tres años 1 de 7 1. Alcance Este documento aplica a todos los estudiantes de la de licenciatura y postgrado que participen en cualquier modalidad de los programas de intercambio

Más detalles

ESTADOS UNIDOS EDUCATIONAL AND CULTURAL AFFAIRS INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA

ESTADOS UNIDOS EDUCATIONAL AND CULTURAL AFFAIRS INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA ESTADOS UNIDOS FULBRIGHT PROGRAM: UNITED STATES SEPARTMENT OF STATE, BUREAU OF EDUCATIONAL AND CULTURAL AFFAIRS INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA Tipos de recursos: Beca para profesor Investigador Visitante Colombiano:

Más detalles

ANEXO 2 MOVILIDAD DOBLE TITULACIÓN

ANEXO 2 MOVILIDAD DOBLE TITULACIÓN Contexto general ANEXO 2 MOVILIDAD DOBLE TITULACIÓN La Universidad de Santander- UDES ha articulado programas de doble titulación pregrado- máster con la Escuela Europea de Dirección y Empresa EUDE y la

Más detalles

INDIA Visado de Negocios y de Turismo

INDIA Visado de Negocios y de Turismo Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

COL-INS- 010 SOLICITUD DE TIQUETES Y ANTICIPOS DE GASTOS VIAJE Y TRANSPORTE

COL-INS- 010 SOLICITUD DE TIQUETES Y ANTICIPOS DE GASTOS VIAJE Y TRANSPORTE COL-INS- 010 SOLICITUD DE TIQUETES Y ANTICIPOS DE GASTOS VIAJE Y TRANSPORTE Maria C Luz Helena Diana 6 05/06/2014 Obando Jaramillo Criollo REV. PREPARO REVISO APROBÓ FECHA HOJA 2 de 6 SOLICITUD DE TIQUETES

Más detalles

POLÍTICAS FINANCIERAS MBA 2013

POLÍTICAS FINANCIERAS MBA 2013 POLÍTICAS FINANCIERAS MBA 2013 MBA REGULAR La Dirección Financiera a través de este documento da a conocer las políticas financieras vigentes, en relación al programa de maestría MBA 2013 / MIAM 2012,

Más detalles

UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE

UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE Para: De: Asunto: Estudiantes nuevos y antiguos Dirección Administrativa y Financiera y Secretaria General Procedimientos para Matrículas, Pagos, Adiciones y Cancelaciones

Más detalles

Diplomado en gerencia integral de franquicias

Diplomado en gerencia integral de franquicias Diplomado en gerencia integral de franquicias En alianza con la Cámara Venezolana de Franquicias Objetivo: Desarrollar habilidades para el crecimiento empresarial, apoyados en la obtención de conocimientos

Más detalles

CURSO EXTENSION MÉTODOS CUANTITATIVOS APLICADOS EN CONTABILIDAD Y FINANZAS

CURSO EXTENSION MÉTODOS CUANTITATIVOS APLICADOS EN CONTABILIDAD Y FINANZAS CENTRO DE INVESTIGACIONES PARA EL DESARROLLO-CID PROGRAMA DE EDUCACION CONTINUA Y PERMANENTE CURSO EXTENSION MÉTODOS CUANTITATIVOS APLICADOS EN CONTABILIDAD Y FINANZAS OBJETIVOS El curso tiene como objetivo

Más detalles

CobIT Fundamentals. 3 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012. XXXXXXX Presente.

CobIT Fundamentals. 3 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012. XXXXXXX Presente. CobIT Fundamentals 3 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012 XXXXXXX Presente. A continuación encontrará la información y detalle del curso de CobIT con beneficio de subsidio

Más detalles

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR Estimado Cliente, al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, se entiende que acepta los términos, condiciones y políticas de entrega

Más detalles

REQUSITOS DE INTERCAMBIO PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS

REQUSITOS DE INTERCAMBIO PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS REQUSITOS DE INTERCAMBIO PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS PLAZOS DE POSTULACIÓN I semestre (Febrero Junio) Plazo para la postulación de los estudiantes: 15 de noviembre II semestre (Agosto Noviembre) Plazo

Más detalles

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Obra Social Caja Madrid convoca el programa Eurobecas Caja Madrid para que los estudiantes y titulados de Formación Profesional tengan la oportunidad

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006

Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006 Convocatoria para Beca de Doctorado Colciencias Universidad del Norte 2015-006 REQUISITOS PARA LA APLICACIÓN a) Estar inscrito en cualquiera de los siguientes programas: a. Doctorado en Ingeniería Mecánica

Más detalles

FONDO DE REPARACIÓN PARA EL ACCESO, PERMANENCIA Y GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA

FONDO DE REPARACIÓN PARA EL ACCESO, PERMANENCIA Y GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA FONDO DE REPARACIÓN PARA EL ACCESO, PERMANENCIA Y GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA CONVOCATORIA PARA FINANCIAR ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Más detalles

1. Toda reservación, cambio o cancelación debe ser recibida en forma escrita, preferiblemente vía e-mail o fax.

1. Toda reservación, cambio o cancelación debe ser recibida en forma escrita, preferiblemente vía e-mail o fax. POLITICAS DE RESERVACION Y CANCELACION 1. Toda reservación, cambio o cancelación debe ser recibida en forma escrita, preferiblemente vía e-mail o fax. 2. El departamento de reservaciones recibirá la solicitud

Más detalles

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS O FRANCÉS PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS O FRANCÉS PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN CURSO INTENSIVO DE INGLÉS O FRANCÉS PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PERIODOS INTENSIVOS DE VERANO 2012 (Veranos PUMA I y II) Duración: 75 horas (3 semanas) Costo: $600 CAD (3 semanas)* ** *** *Para cada curso,

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 002-2015

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 002-2015 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CONVOCATORIA No. 002-2015 En el marco de los convenios nacionales e internacionales suscritos por la Universidad de Santander- UDES con socios nacionales e internacionales

Más detalles

ANEXO 1. FORMULARIO DE APLICACIÓN A MOVILIDAD Foto

ANEXO 1. FORMULARIO DE APLICACIÓN A MOVILIDAD Foto CÓDIGO ES-RNI-FO-08 VERSIÓN 1 VIGENCIA 2014 Página 1 de 9 ANEXO 1. FORMULARIO DE APLICACIÓN A MOVILIDAD Foto 1. INFORMACIÓN PERSONAL Nombres Apellidos Lugar de Nacimiento. País/Estado/Ciudad Genero M F

Más detalles

MOVILIZACION ACADEMICA PERÚ 2016 PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016

MOVILIZACION ACADEMICA PERÚ 2016 PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016 MOVILIZACION ACADEMICA PERÚ 2016 PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016 REQUISITOS Contar con un promedio igual o superior a 3.5 (Acumulado

Más detalles

PROCEDIMIENTO VIATICOS Y GASTOS DE VIAJE DEL PROCESO DE GESTIÓN DE TESORERIA Y CARTERA

PROCEDIMIENTO VIATICOS Y GASTOS DE VIAJE DEL PROCESO DE GESTIÓN DE TESORERIA Y CARTERA Página:1 1. OBJETIVO Y CAMPO DE APLICACIÓN El procedimiento Gestión viáticos y gastos de viaje, del proceso de Gestión tesorería y cartera hace referencia a la solicitud de comisión, autorización mediante

Más detalles

Universidad de Guanajuato

Universidad de Guanajuato Universidad de Guanajuato La Verdad Os Hará Libres Información General 2013-2014 Rector General: Dr. José Manuel CABRERA-SIXTO Rectoría General Dirección postal: Lascuráin de Retana No. 5 Centro. Guanajuato,

Más detalles

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, en el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA 2011-2012

Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, en el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA 2011-2012 Programa de Movilidad Doctoral, unilateral de Colombia hacia Francia, en el marco de las Metas 2019 CONVOCATORIA 2011-2012 Colfuturo - Embajada de Francia Alianza Francesa - ASCUN Colciencias - Ministerio

Más detalles

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al Conocimiento. I convocatoria de 2014. Bases

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al Conocimiento. I convocatoria de 2014. Bases Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al Conocimiento I convocatoria de 2014 Bases El incumplimiento de alguno de los requisitos es causal para NO aceptar una inscripción. 1. Propósito de las Becas

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO SOGIBA 2015

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO SOGIBA 2015 INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO SOGIBA 2015 IDENTIDAD DE GRUPO Nombre del Laboratorio / Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLITICAS DE CONTRATACIÓN El Registro

Más detalles

ESTUDIA UN AÑO DE PREPARATORIA EN JAPÓN KOKO SEI-INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR Agosto del 2015 a Julio del 2016

ESTUDIA UN AÑO DE PREPARATORIA EN JAPÓN KOKO SEI-INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR Agosto del 2015 a Julio del 2016 ESTUDIA UN AÑO DE PREPARATORIA EN JAPÓN KOKO SEI-INTERCAMBIO ESTUDIANTIL NIVEL PREPARATORIA CICLO ESCOLAR Agosto del 2015 a Julio del 2016 En LEX/Club Familiar Hippo contamos con varios programas de intercambios

Más detalles

Programa BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES. Convocatoria 2013

Programa BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES. Convocatoria 2013 Programa BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES Convocatoria 2013 1- OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA. El presente llamado se realiza en el marco del Programa BECAS IBEROAMÉRICA.

Más detalles

MACROPROCESO INTERNACIONALIZACIÓN PROCESO EJECUCIÓN DE LAS INICIATIVAS DE INTERNACIONALIZACIÓN

MACROPROCESO INTERNACIONALIZACIÓN PROCESO EJECUCIÓN DE LAS INICIATIVAS DE INTERNACIONALIZACIÓN MACROPROCESO INTERNACIONALIZACIÓN PROCESO EJECUCIÓN DE LAS INICIATIVAS DE INTERNACIONALIZACIÓN PROCEDIMIENTO REVISADO POR Asistente para APROBADO POR Vicerrector Académico Aviso Legal: La información contenida

Más detalles

SEMINARIO TALLER COMO VENDER EN MERCADOS ALTAMENTE COMPETIDOS. Organizado por

SEMINARIO TALLER COMO VENDER EN MERCADOS ALTAMENTE COMPETIDOS. Organizado por SEMINARIO TALLER COMO VENDER EN MERCADOS ALTAMENTE COMPETIDOS Organizado por JUSTIFICACIÓN. La intensa competitividad empresarial, la situación coyuntural de los mercados actualmente, la urgencia de mejorar

Más detalles

PROCEDIMIENTO SOLICITUD Y APROBACIÓN DE CRÉDITO ICETEX

PROCEDIMIENTO SOLICITUD Y APROBACIÓN DE CRÉDITO ICETEX Revisó: Jefe División Financiera Jefe Sección de Aprobó: Rector Página 1 de 9 Fecha de aprobación: Diciembre 04 de 2007 Resolución No. 1858 OBJETIVO ALCANCE Describir las actividades que deben seguirse

Más detalles

FONDO DE REPARACIÓN PARA EL ACCESO, PERMANENCIA Y GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA

FONDO DE REPARACIÓN PARA EL ACCESO, PERMANENCIA Y GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA FONDO DE REPARACIÓN PARA EL ACCESO, PERMANENCIA Y GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA CONVOCATORIA PARA FINANCIAR ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Más detalles

Pagos de cualquier opción de la oferta académica online y presencial

Pagos de cualquier opción de la oferta académica online y presencial Pagos de cualquier opción de la oferta académica online y presencial Costos por estudios Para informarse sobre el proceso fácil de matrícula y pago, por favor consulte la página 14 de este Catálogo guía.

Más detalles

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL Oficina de Relaciones Internacionales

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL Oficina de Relaciones Internacionales R e q u i s i t o s : Alumnos de pregrado: Haber aprobado por lo menos 90 créditos al momento de la convocatoria al concurso de selección y tener un Promedio Ponderado Acumulado igual o mayor que 12.5

Más detalles

UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA

UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA ACUERDO DE COLABORACION ENTRE THE LONDON SCHOOL OF COMMERCE (UK) Y UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA (Colombia) Este acuerdo estableces la relación entre Colombia y el Reino Unido,

Más detalles

2. CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS:

2. CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS: Convocatoria de Beca Barcelona entre Antoni Gutiérrez-Rubí y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra para estudiantes del Máster en Comunicación Política y Corporativa Curso 2015-2016

Más detalles

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica.

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica. 1. DENOMINACIÓN Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la 2. FECHA DE PUBLICACIÓN Diciembre 12 de 2015 3. ENTIDADES OFERENTES UNIMAGDALENA 4. AREA GEOGRAFICA

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA DIRIGIDO A Curso dirigido a superintendentes, jefes de frente, supervisores, profesionistas y técnicos que intervengan a cualquier

Más detalles