TÉRMINOS Y CONDICIONES PINES COMCEL S.A.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TÉRMINOS Y CONDICIONES PINES COMCEL S.A."

Transcripción

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES PINES COMCEL S.A. Claro te invita a disfrutar de la final de la UEFA - Champions League y muchos partidos del Mundial Sub-20 a través de Caracol Play. Si eres un cliente de Claro, podrás tener pines para visualizar en streaming de video estos torneos si realizas cualquiera de las siguientes actividades (APLICA COSTO DE NAVEGACIÓN Y STREAMING): Para la Final de la copa UEFA (27 de Mayo) - Compra de paquete de minutos el día 20 de Mayo de Aplica solo para usuarios Prepago. - Registros en el servicio Banca Movil Claro, entre el (20 y el 25 de Mayo) de Compra de paquetes de Mensajes de Texto por el canal de SMS y USSD, entre el (21 y 22 de Mayo) de Compras de paquetes de Larga Distancia Internacional, entre el (16 y el 26 de Mayo) de Activación del servicios de Roaming Internacional y/o compras paquetes de voz, SMS y datos de Roaming Internacional, entre el (15 y 26 de Mayo) de Suscripción al servicio de Claromúsica ilimitado semanal o mensual, entre el (14 y el 24 de Mayo) de Para Final de Champions League (6 de Junio) - Compra de paquete de minutos el día 29 de Mayo de Aplica solo para usuarios Prepago. - Apertura de cuenta Transfer AVAL del Banco AV Villas, entre el (19 de Mayo y el 4 de Junio) de Transferencias desde cuentas Transfer AVAL del Banco AV Villas, entre el (19 de Mayo y el 4 de Junio) de Registros en el servicio Banca Movil Claro, entre el (26 de Mayo y el 4 de Junio) de Compra de paquetes de Mensajes de Texto por el canal de SMS y USSD, entre el (30 de Mayo y el 1 de Junio) de Aplica para usuarios prepago y pospago - Compras de paquetes de Larga Distancia Internacional, entre el (16 y el 26 de Mayo) de Activación del servicios de Roaming Internacional y/o compras paquetes de voz, SMS y datos de Roaming Internacional, entre el (15 y 26 de Mayo) de Suscripción al servicio de Claromúsica ilimitado semanal o mensual, entre el (25 de Mayo y el 3 de Junio) de Para el Mundial Sub-20: ( Del 30 de Mayo al 20 de Junio) - Compra de paquete de minutos el día 6 de Junio de Aplica solo para usuarios Prepago. - Registros en el servicio Banca Movil Claro, entre el (5 y el 18 de Junio) de Compra de paquetes de Mensajes de Texto por el canal de SMS y USSD, entre el (9 y 10 de Junio) de Aplica para usuarios prepago y pospago - Activación del servicios de Roaming Internacional y/o compras paquetes de voz, SMS y datos de Roaming Internacional, entre el (3 y 11 de Junio) de Compras de paquetes de Larga Distancia Internacional, entre el (4 y 11 de Junio) de Suscripción al servicio de Claromúsica ilimitado semanal o mensual, entre el (2 y el 12 de Junio) de ACEPTACIÓN

2 Por favor lee estos términos y condiciones detenidamente antes de participar. Desde el momento que decidas realizar cualquiera de las acciones promocionales anteriormente mencionadas y/o hacer uso del código PIN de streaming en Caracol Play para la presente actividad, te consideras como adherente a las cláusulas de estos términos y condiciones con lo cual se entiende que aceptas el cumplimiento de los mismos. COMCEL S.A. es el prestador de soluciones móviles. La visualización de los partidos promocionados aplica para clientes actuales de Claro. PROPÓSITO Y MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD Por realizar cualquiera de las actividades promocionales mencionadas, COMCEL S.A. invita a sus clientes mayores de edad, a adquirir gratis un código que les permitirá disfrutar de las finales de la UEFA - Champions League y muchos partidos del Mundial Sub-20, para redimir en y disfrutar del streaming de la transmisión de los partidos de futbol de cada torneo. (APLICA COSTO DE NAVEGACIÓN Y STREAMING). El código le permitirá acceder al portal donde se transmitirán en streaming las finales de la copa UEFA, Champions League y partidos del Mundial SUB-20 bajo la plataforma de Caracol Play, propiedad de Caracol Televisión S.A., a la cual los clientes pueden acceder a través de su Smartphone, tableta o computador. A continuación se describen los pasos para adquirirlo y redimirlo: Para adquirir el código nuestros clientes deberán realizar cualquiera de las siguientes acciones: Para la Final de la copa UEFA (27 de Mayo) - Comprar paquete de minutos el día 20 de Mayo de Aplica solo para usuarios Prepago. - Realizar registro en el servicio Banca Movil Claro, entre el (20 y el 25 de Mayo) de Comprar paquete de Mensajes de Texto por el canal de SMS y USSD, entre el (21 y 22 de Mayo) de Aplica para usuarios prepago y pospago - Comprar paquete de Larga Distancia Internacional, entre el (16 y el 26 de Mayo) de Activar el servicio de Roaming Internacional y/o comprar paquete de voz, SMS o datos de Roaming Internacional, entre el (15 y 26 de Mayo) de Suscribirse al servicio de Claromúsica ilimitado semanal o mensual, entre el (14 y el 24 de Mayo) de Para Final de Champions League (6 de Junio) - Comprar paquete de minutos el día 29 de Mayo de Aplica solo para usuarios Prepago. - Realizar apertura de cuenta Transfer AVAL del Banco AV Villas, entre el (19 de Mayo y el 4 de Junio) de Realizar transferencias desde cuentas Transfer AVAL del Banco AV Villas, entre el (19 de Mayo y el 4 de Junio) de Realizar registro en el servicio Banca Movil Claro, entre el (26 de Mayo y el 4 de Junio) de 2015.

3 - Comprar paquete de Mensajes de Texto por el canal de SMS y USSD, entre el (30 de Mayo y el 1 de Junio) de Aplica para usuarios prepago y pospago - Comprar paquete de Larga Distancia Internacional, entre el (16 y el 26 de Mayo) de Activar el servicio de Roaming Internacional y/o comprar paquete de voz, SMS o datos de Roaming Internacional, entre el (15 y 26 de Mayo) de Suscribirse al servicio de Claromúsica ilimitado semanal o mensual, entre el (25 de Mayo y el 3 de Junio) de Para el Mundial Sub-20: (Del 2 al 20 de Junio) - Comprar paquete de minutos el día 6 de Junio de Aplica solo para usuarios Prepago. - Realizar registro en el servicio Banca Movil Claro, entre el (1 y el 18 de Junio) de Comprar paquete de Mensajes de Texto por el canal de SMS y USSD, entre el (9 y 10 de Junio) de Aplica para usuarios prepago y pospago - Activar el servicio de Roaming Internacional y/o comprar paquete de voz, SMS o datos de Roaming Internacional, entre el (3 y 11 de Junio) de Comprar paquete de Larga Distancia Internacional, entre el (4 y 11 de Junio) de Suscribirse al servicio de Claromúsica ilimitado semanal o mensual, entre el (2 y el 12 de Junio) de Cuando el cliente realice cualquiera de las actividades mencionadas recibirá un SMS con el código promocional correspondiente, el código inicia con las letras CL más trece (13) dígitos alfa numéricos. El usuario tiene que tener el servicio activo de envío y recepción de SMS. En dado caso que el usuario no tenga la opción habilitada, no podrá recibir el código PIN y queda fuera de la promoción. Las fechas máximas de entrega de códigos son: Copa UEFA: 25 de Mayo de 2015 Champions League: 4 de Junio de 2015 Mundial Sub-20: 13 de Junio de 2015 Para redimir el código, los clientes deberán ingresar a y seguir estas instrucciones: (APLICA COSTO DE NAVEGACIÓN Y STREAMING) 1. El sistema desplegará una ventana para ingresar el código de quince (15) dígitos en la pantalla y validarlo. 2. Si el código es correcto, se mostrará en pantalla el torneo que contiene los partidos que se jugarán o están jugando y/o toda la programación de lo que falta por jugar. 3. Finalmente, los usuarios deberán hacer clic sobre el partido que quieren ver, para comenzarlo a disfrutar en streaming desde su Smartphone, Tablet o PC, la transmisión de todos los partidos será en vivo y no se almacenarán en la plataforma de Caracol Play para ver en diferido. FECHAS DE INICIO Y CIERRE DE LA ACTIVIDAD Los clientes de Claro podrán recibir y redimir los códigos pines de streaming si realizan cualquiera de las acciones anteriormente mencionadas, entre el 23 de Mayo y el 18 de Junio (Según la distribución detallada por torneo y por campaña de producto). Solo se podrá hacer uso del código

4 PIN en durante los siguientes días en que se desarrollarán los torneos: Champions League: Final: 6 de Junio COPA UEFA Final: 27 de Mayo MUNDIAL SUB 20 Lunes 1 junio Gr. F- Alemania vs. Fiji (Christchurch) Gr. E- CAF 1 vs. Brasil (New Plymouth) Gr. F- Uzbekistán vs. Honduras (Christchurch) Gr. E- Corea del Norte vs. Hungría (New Plymouth) Martes 2 junio Gr. A- Myanmar vs. Ucrania (Whangarei) Gr. B- Argentina vs. CAF 3 (Wellington) Gr. B- Austria vs. Panamá (Wellington) Gr. A- Nueva Zelanda vs. EE.UU. (Auckland) Miércoles 3 junio Gr. D- México vs. Uruguay (Dunedin) Gr. C- Catar vs. Portugal (Hamilton) Gr. C- CAF 4 vs. Colombia (Hamilton) Gr. D- Serbia vs. CAF 2 (Dunedin) Jueves 4 junio Gr. F- Alemania vs. Uzbekistán (Christchurch) Gr. E- CAF 1 vs. Corea del Norte (New Plymouth) Gr. F- Honduras vs. Fiji (Christchurch) Gr. E- Hungría vs. Brasil (New Plymouth) Viernes 5 junio Gr. B- Austria vs. Argentina (Wellington) Gr. B- Panamá vs. CAF 3 (Auckland) Gr. A- Myanmar vs. Nueva Zelanda (Wellington) Gr. A- Ucrania vs. EE.UU. (Auckland) Sábado 6 junio Gr. C- CAF 4 vs. Catar (Hamilton) Gr. C- Colombia vs. Portugal (Dunedin)

5 04.00 Gr. D- CAF 2 vs. Uruguay (Hamilton) Gr. D- Serbia vs. México (Dunedin) Domingo 7de junio Gr. F- Honduras vs. Alemania (Christchurch) Gr. F- Fiji vs. Uzbekistán (Whangarei) Gr. E- Brasil vs. Corea del Norte (Christchurch) Gr. E- Hungría vs. CAF 1 (New Plymouth) Octavos de final Miércoles 10 junio B vs. 3ACD (37) (Wellington) D vs. 3BEF (38) (Dunedin) A vs. 2C (39) (Wellington) A vs. 3CDE (40) (Auckland) Jueves 11 junio B vs. 2F (42) (Whangarei) F vs. 2E (41) (Christchurch) C vs. 3ABF (43) (Hamilton) E vs. 2D (44) (New Plymouth) Cuartos de final Domingo 14 junio Ganador 44 vs. Ganador 43 (45) (Hamilton) Ganador 37 vs. Ganador 41 (46) (Christchurch) Ganador 42 vs. Ganador 40 (48) (Wellington) Ganador 39 vs. Ganador 38 (47) (Auckland) Semifinales Miércoles 17 junio Ganador 45 vs. Ganador 48 (Christchurch) Ganador 47 vs. Ganador 46 (Auckland) Tercer puesto Sábado 20 junio Perdedores de semifinales (Auckland) Final Sábado 20 junio Ganadores de semifinales (Auckland)

6 REQUISITOS PARA RECIBIR EL CÓDIGO 1. Realizar cualquiera de las acciones anteriormente escritas. 2. Los interesados deben ser mayores de edad con documento de identidad válido en Colombia que lo certifique. 3. Ser clientes de COMCEL S.A y tener un contrato vigente de prestación de servicios de telefonía móvil prepago o postpago 4. Cumplir con todas las condiciones y restricciones de los productos y servicios promocionados en esta actividad. CONDICIONES PARA ADQUIRIR Y USAR EL CÓDIGO 1. Podrás recibir tu código vía SMS según la acción realizada y el torneo que aplique por producto. Se enviará un mensaje de texto con el código PIN a la línea que realizó alguna de las acciones promocionales anteriormente descritas y deberá ser redimido en bajo la plataforma de Caracol Play, propiedad de Caracol Televisión S.A. (APLICA COSTO DE NAVEGACIÓN Y STREAMING) 2. Para redimir tu código correctamente, debes ingresarlo en el espacio indicado de forma exacta como lo visualizas en la pantalla. Es decir, el sistema identifica letras en mayúscula, minúscula, espacios, números y caracteres especiales. 3. Los códigos estarán disponibles exclusivamente para hacer uso de estos desde IP s en Colombia. Las IP s que estén por fuera del país, estarán restringidas. 4. Cada código es válido sólo por una única sesión iniciada desde cualquier dispositivo del usuario (smartphone, tablet, PC o TV) con acceso a Internet o plan de datos. En caso de que haya una segunda sesión iniciada con el mismo código, ya sea desde el mismo dispositivo u otro diferente, automáticamente se cerrará la primera sesión. 5. Los partidos que hayan culminado, no podrán ser vistos por los usuarios que adquieran o rediman el código con posterioridad a la fecha del partido. Sólo estarán disponibles en el sitio, los partidos que se están jugando al momento de iniciar una sesión y los partidos que faltan por jugar. 6. La plataforma de Futbol.claro.com solo presentará los 3 torneos (UEFA, CHAMPIOS LEAGUE y Mundial Sub-20), por lo tanto hay 3 tipos de códigos diferentes para cada torneo, y cada torneo es solo visible con el PIN específico. 7. El código que recibes te da acceso únicamente al torneo para el que aplique, si tienes códigos para torneos diferentes se debe ingresar el código especifico de cada torneo para acceder a las transmisiones del mismo. 8. Una vez finalicen los torneos de la UEFA, Champions League y Mundial Sub-20, el código quedará inhabilitado. 9. Los usuarios que inicien sesión desde un PC, deberán tener instalado Flash Player y mínimo la versión 9 de Internet Explorer, en caso de hacer uso de este navegador. 10. Los usuarios que inicien sesión desde un smartphone o una tableta, podrán hacer uso de su código desde el navegador instalado desde su dispositivo. Si es Crome, deben deshabilitar cualquier restricción de navegación en el mismo.

7 11. La calidad de la imagen de Caracol Play dependerá del tipo de red donde se encuentre el usuario y del dispositivo que utilice. 12. El streaming de video genera costo para el cliente cuando utiliza el plan de datos de su dispositivo móvil. Para ver los partidos, se recomienda hacer uso de redes WiFi y controlar así el consumo del plan de datos. 13. En caso de extraviar el código, los clientes podrán contactar nuestros medios de Servicio al Cliente en Colombia marcando desde su móvil Claro *611 o a través de nuestras redes sociales: Facebook, Claro Colombia; quienes enviarán nuevamente un SMS con el PIN asignado. El código solamente se enviará a las líneas que previamente registraron uso de algunas de las acciones promocionales, no otra línea (así sea del mismo titular). 14. Si por algún evento el cliente no puede redimir el código (PIN) podrán contactar nuestros medios de Servicio al Cliente en Colombia marcando desde su móvil Claro *611 o a través de nuestras redes sociales: Facebook, Claro Colombia; quienes atenderán la solicitud. 15. El código no estará habilitado para disfrutar de otras producciones, programas, películas, videos o eventos en Caracol Play, diferentes a los partidos de la UEFA, CHAMPIOS LEAGUE y Mundial Sub-20, Para los eventos en vivo del 2015 las transmisiones por 3G están deshabilitadas. POLÍTICAS SOBRE EL TRATAMIENTO Y USO DE LA INFORMACIÓN Los usuarios, por su parte, autorizarán a COMCEL S.A, a difundir su nombre, imágenes, voces, y correo electrónico, con el fin de hacer pública la entrega de quienes reciben los códigos, sin derecho a compensación alguna durante la vigencia de la promoción y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización. CONDICIONES ADICIONALES Y RESTRICCIONES 1. Para recibir el código (PIN), los clientes no deben pagar ningún valor a TELMEX COLOMBIA S.A. y/o COMCEL S.A. 2. TELMEX COLOMBIA S.A. y COMCEL S.A no se hacen responsables de actos delictivos de terceros que hayan afectado a los usuarios durante el desarrollo de la actividad o redención del código. 3. TELMEX COLOMBIA S.A. y/o COMCEL S.A no se hacen responsables por posibles errores que se puedan producir en la plataforma de Internet, ni por fallas en la conexión de Internet del usuario, ni por fallas en la plataforma de claro.caracolplay.com, que de una u otra forma hayan influido e incidido en la posibilidad de cliente para disfrutar del código. 4. TELMEX COLOMBIA S.A. y/o COMCEL S.A quedan exonerados de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la plataforma web, servidores de SMS y de las plataformas involucradas, o por una incorrecta transmisión de información que impida el normal desarrollo del evento, siempre que se produzcan por causas ajenas a estos. 5. TELMEX COLOMBIA S.A. y/o COMCEL S.A no se hacen responsables de las conexiones, disponibilidad de servidores, velocidad de respuesta de Internet y cualquier otro factor que

8 influya en el correcto envío y recepción del video en la plataforma dispuesta para ello desde el dispositivo que el participante use. 6. TELMEX COLOMBIA S.A. y/o COMCEL S.A se reservan el derecho a bloquear de su fan page, por un término de tres (3) meses, al usuario participante que a través del fan page de Claro Colombia en Facebook envíe material ofensivo para la marca o los usuarios de la misma, al igual que a través de sus redes sociales en Twitter, YouTube y Google Plus. 7. Se descartarán de las redes sociales de Claro Colombia, los comentarios que emitan cualquier tipo de calificativo, afirmación o expresión que agreda la marca o a los miembros de la comunidad en dichas redes, así como la dinámica de este concurso o la campaña promocional que lo cobija. 8. TELMEX COLOMBIA S.A. y/o COMCEL S.A se reservan el derecho a declarar como descalificado a cualquier usuario si considera que está contrariando los presentes términos y condiciones, o que sospeche que está alterando ilegalmente la actividad y quedará descalificado automáticamente para toda la vigencia y a lo largo de la duración del mismo. 9. TELMEX COLOMBIA S.A. y/o COMCEL S.A se reservan el derecho de suspender temporal o permanentemente la actividad en caso de presentarse motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, sin asumir ninguna responsabilidad al respecto, e incluso cuando TELMEX COLOMBIA S.A. y/o COMCEL S.A lo consideren necesario bajo las razones que a bien tenga para ello. 10. TELMEX COLOMBIA S.A. y/o COMCEL S.A no se hacen responsables por cualquier hecho fatal que llegase a suceder durante el goce del código, ni ningún otro que se derive de esta actividad. Los incentivos y condiciones de la actividad son exclusivos para clientes Claro y no interviene con ninguna promoción realizada durante este periodo en los canales de comercialización de la marcas Claro Colombia relacionados a la campaña. 11. El código no podrá ser canjeado por dinero en efectivo, como tampoco podrá ser comercializado. 12. Estos Términos y Condiciones responden y se ajustan a las leyes colombianas como contrato de adhesión. Condiciones comerciales entrega de pines por la compra de paquetes de mensajes de texto La entrega de los pines para ver la final de la copa UEFA del 27 de Mayo se realizara a usuarios que compren al menos un paquete de SMS de la oferta actual vigente durante los días 21 y 22 de Mayo de La entrega de los pines para ver la final de la CHAMPIONS del 6 de Junio se realizara a usuarios que compren al menos un paquete de SMS de la oferta actual vigente durante los días 30 de Mayo y 1 de Junio de La entrega de los pines para ver el MUNDIAL SUB 20 se realizara a usuarios que compren al menos un paquete de SMS de la oferta actual vigente durante los días 9 y 10 de Junio de Aplica para usuarios prepago y Pospago Aplica para compras de paquetes de SMS por Demanda y suscripción por los canales de SMS y USSD.

9 No aplica para planes corporativos, inhouse, telemic, ni planes de datos puros. No aplica para el paquete diario de SMS Ilimitado, ni para el consumo de SMS por demanda a claro ni a otros operadores. No aplica para usuarios que se encuentren en Roaming Aplica para paquetes Mensajes de texto por Demanda y Suscripción que se encuentran en la oferta vigente publicada en la página Claro.com.co en el siguiente link: La promoción solo aplica dentro de la Vigencia definida por Claro. El uso del servicio de mensajes cortos de texto SMS implica el cumplimiento de las siguientes políticas por parte de los usuarios Claro móvil: sajeria/contenidos/mensajes-de-texto-sms/contenidos/condiciones-politicas/politicassms?id= a b48-bb8a-8f5f01c5a77b&wcm Condiciones comerciales entrega de pines por la compra de paquetes de minutos La entrega de los pines para ver la final de la copa UEFA del 27 de Mayo se realizara a usuarios que compren al menos un paquete de minutos de la oferta vigente durante el día 20 de Mayo de La entrega de los pines para ver la final de la CHAMPIONS del 6 de Junio se realizara a usuarios que compren al menos un paquete de minutos de la oferta vigente durante el día 29 de Mayo de La entrega de los pines para ver el MUNDIAL SUB 20 se realizara a usuarios que compren al menos un paquete de minutos de la oferta vigente durante el día 6 de Junio de Se entregará un PIN por cada línea que compre paquetes de minutos durante el día de la promoción. El PIN entregado se podrá utilizar únicamente para cada uno de los torneos (UEFA, CHAMPIONS y MUNDIAL SUB20) especificados en el día de la promoción. Aplica para usuarios Prepago. Aplica para compras de paquetes de minutos por Demanda y suscripción por los canales de SMS, *611# (USSD) y Vive Tu Sim. No aplica para planes postpago ni para planes prepago demo, inhouse y telemic. Aplica por la compra de paquetes de minutos por Demanda o Suscripción que se encuentran en la oferta vigente publicada en la página Claro.com.co en el siguiente link: Condiciones comerciales entrega de pines por activación de los servicios de Roaming Internacional y/o compras paquetes de voz, SMS y datos de Roaming Internacional Esta promoción PINES Caracol Play aplica solo para usuarios Postpago. Para acceder a la promoción PINES Caracol Play final Champions League debes activar el servicio y/o paquetes de Roaming Internacional del 15/05/2015 al 03/06/2015.

10 Durante la vigencia de la promoción (viernes 15 de mayo hasta el miércoles 03 de junio del 2015). El usuario podrá recibir los siguientes mensajes: Activa Roaming Internacional Claro y/o sus paquetes! Y disfruta gratis un PIN para ver la final de la Champions League por CaracolPlay. Vig.3/Jun. Claro.com.co Activa Paquetes de Roaming Internacional Claro, ahorra! Y recibe gratis un PIN para ver la final de la Champions League por CaracolPlay. Vig.3/Jun. Claro.com.co Para acceder a la promoción PINES Caracol Play mundial sub 20 debes activar el servicio y/o paquetes de Roaming Internacional del 03/06/2015 al 11/06/2015. Durante la vigencia de la promoción (viernes 15 de mayo hasta el miércoles 03 de junio del 2015). El usuario podrá recibir los siguientes mensajes: Activa Roaming Internacional Claro y/o sus paquetes! Y disfruta gratis un PIN para ver el Mundial Sub 20 de Futbol por CaracolPlay. Vig.11/Jun. Claro.com.co Activa Paquetes de Roaming Internacional Claro, ahorra! Y recibe gratis un PIN para ver el Mundial Sub 20 de Futbol por CaracolPlay. Vig.11/Jun. Claro.com.co Para la activación del servicio y/o paquetes de Roaming Internacional la línea debe estar activada y al día en pagos. Consulta información del servicio de Roaming Internacional en: Consulta información sobre paquetes de Roaming Internacional en: etes Los usuarios de Roaming Internacional que hayan realizado utilización del servicio en los últimos tres años podrán recibir los siguientes mensajes: Condiciones comerciales entrega de pines por Compras de paquetes de Larga Distancia Internacional Disponible para usuarios prepago y postpago tanto de planes abiertos como mixtos. Aplica tanto para persona natural CC y corporativos con NIT. Estos paquetes son válidos únicamente para llamadas de larga distancia internacional a través del No aplica para llamadas realizadas a través de otros operadores. El paquete quedará activo en su línea de forma permanente, y se cobrara el cargo fijo en su factura mensual (Recurrente) El valor del minuto adicional del paquete será igual al valor del minuto incluido. Solo podrán activar los paquetes de LDI los usuarios de planes abiertos o mixtos que no tengan bloqueo del servicio de Larga Distancia Internacional. Para postpago solo podrán activar un paquete a la vez.

11 No aplica para marcaciones satelitales, estas tendrán un costo de $ IVA incluido el minuto. El operador de Larga Distancia Internacional es Infracel S.A E.S.P. Vigencia del 16 de Mayo al 13 de Junio de Aplican condiciones y restricciones, infórmate en y/o Condiciones comerciales entrega de pines por apertura Transfer AVAL del Banco AV Villas Transfer AVAL del Banco AV Villas entregará obsequios de un PIN de Caracol Play para ver en Streaming el partido de la Final de la Champions League a los primeros usuarios Prepago o Postpago Claro que abran su cuenta Transfer entre el 19 de Mayo y el 4 de Junio de Los usuarios que hayan realizado la apertura de la cuenta con estado exitoso recibirán el día siguiente hábil un pin vía mensaje de texto para disfrutar de la final de la Champions League. Aplica para usuarios Prepago y Postpago Claro Son ganadores de un pin de Caracol Play para ver en vivo la final de la Champions League la cual se realizará el 6 de Junio de Vigencia del 19 de Mayo al 4 de Junio de 2015 o hasta agotar existencias. Transfer Aval del Banco AV Villas es un producto de Claro y Grupo AVAL. Para mayor información de las condiciones del producto consulte el reglamento en Condiciones comerciales entrega de pines por TRANSFERENCIAS por Transfer AVAL del Banco AV Villas Transfer AVAL del Banco AV Villas entregará obsequios de un PIN de Caracol Play para ver en Streaming el partido de la Final de la Champions League a los primeros usuarios Transfer AV Villas que realicen una Transferencia de dinero a móvil Claro, Transfer o cuentas AV Villas desde su cuenta Transfer AV Villas. Los usuarios que hayan realizado una transferencia con estado exitoso recibirán el día siguiente hábil un pin vía mensaje de texto para disfrutar de la final de la Champions League. Únicamente aplican las Transferencias exitosas realizadas desde la cuenta Transfer AV Villas hacia un número móvil Claro, Transfer AV Villas, cuenta Ahorros AV Villas, Cuenta Corriente AV Villas. Aplica para usuarios Prepago y Postpago Claro Solo se entregará un Pin de Caracol Play por usuario. Son ganadores de un pin de Caracol Play para ver en vivo la final de la Champions League la cual se realizará el 6 de Junio de Vigencia del 19 de Mayo al 4 de Junio de 2015 o hasta agotar existencias. Transfer Aval del Banco AV Villas es un producto de Claro y Grupo AVAL. Para mayor información de las condiciones del producto consulte el reglamento en Condiciones comerciales entrega de pines por Banca Móvil de Claro

12 Vigencia PIN final Champions League del 26 de Mayo al 4 de Junio de 2015 o hasta agotar existencias. Vigencia PIN UEFA del 20 de Mayo al 25 de Mayo de 2015 o hasta agotar existencias. Vigencia PIN mundial SUB del 5 de Junio al 18 de Junio de 2015 o hasta agotar existencias. Aplica para usuarios prepago y Pospago Claro Diariamente se validará los registros realizados en Banca Móvil del día inmediatamente anterior y únicamente recibirán el PIN los usuarios que hayan finalizado su registro en forma exitosa. El PIN de Caracol Play se enviará vía mensaje de texto al siguiente día hábil de haber efectuado el registro al servicio de Banca Móvil de Claro. Mayor información sobre el proceso de registro en Banca Móvil de Claro ingrese Condiciones comerciales entrega de pines por compra de paquete de datos La entrega de Pines Gratis para la final de la UEFA, Champions League, Mundial Sub20 por la compra de paquetes de Datos aplica solo para usuarios prepago. Se entregará Pin Gratis a los usuarios que realicen la compra de al menos un paquetes de datos el día 22 de Mayo (UEFA), 1 de Junio (CHAMPIONS LEAGUE) y 10 de Junio (MUNDIAL SUB20). La entrega de Pines Gratis aplica a todas las compras de Paquetes de Datos con cobro única vez o cobro frecuente, Chat mail y redes, Navegación y BlackBerry, que realice el usuario durante los días de Junio. Para conocer la oferta de paquetes y su vigencia ingresar aquí ( Los Paquetes de Datos Prepago con Cobro Única Vez se podrán comprar marcando al *611# opción Datos, o enviar un SMS al código 464 con la palabra clave, o ingresando a Los Paquetes de Datos Prepago con Cobro Frecuente se podrán comprar marcando al *611# opción Datos, o enviar un SMS al código 798 con la palabra clave. La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice. El prestador de soluciones de telefonía móvil es Comcel S.A. La red 4G LTE permite una velocidad máxima de hasta 12 Mbps, sin embargo la velocidad máxima que pueda obtener depende de la cobertura de red y del dispositivo móvil que utilice el usuario. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante. En zonas sin cobertura 4G LTE, soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G.Para el uso de la nueva red 4G LTE, el usuario tendrá que tener un Equipo LTE en Banda 7 o 2500 MHz, una SIM Card 4G LTE o USIM y una versión de Software LTE.

13 PREGUNTAS FRECUENTES Qué pasa si nunca he utilizado mi código y me sale que ya ha sido utilizado? El sistema valida inmediatamente qué códigos han sido utilizados. Si es un código nuevo y aun así sale el mensaje, debes llamar a *611, en donde revisarán tu caso y verificarán que no hayas redimido el PIN anteriormente. Si es error del sistema, se enviará un nuevo PIN vía SMS a la misma línea a la cual se le había enviado el PIN inicialmente. Cómo funcionan los códigos para disfrutar de la Señal en Vivo de Caracol Play? Ingresas a la siguiente URL y te lleva al landing de Caracol Play. - En el landing encontraras la caja de redimir código - Ingresas el código. Si es válido, te aparece una caja donde te notificará que eventos o torneos tienes asociados a tu código con el mensaje: Tu código ha sido redimido exitosamente Si no es válido, te aparece un mjs: Código invalido, inténtalo nuevamente. Y lo deja nuevamente en el landing. Los códigos me sirven para ver más de un evento en vivo? Los códigos sirven para ver un evento en particular o un torneo, eso depende de lo que esté disponible en el código (es un código por torneo). Puedo redimir varias veces mi código? No, al momento de redimir el código automáticamente se genera una sesión, es decir, si lo ingresas en otro dispositivo diferente al que usaste inicialmente este te sacará del sistema. Un código puede ser ingresado en varios dispositivos? No, al redimirlo en un dispositivo, queda solo disponible para este. Los códigos estarán disponibles para otro país? No, los códigos solo están disponibles para ver los eventos en Colombia. Los eventos en vivo los puedo ver con conexión 3G? No. Para los eventos en vivo del 2015 las transmisiones por 3G están deshabilitadas. Si redimo un código que no corresponde a la fecha del evento asignado, puedo ver otro partido? No, si no se consume el código en la fecha asignada, este código pierde su vigencia. Cómo es la dinámica de entrega? Los códigos se entregarán vía SMS al usuario en la línea que realizó cualquiera de las actividades promocionales descritas en este documento. Por qué la señal en vivo esta lenta? Depende de la disponibilidad de datos que tengas en tu celular (plan de datos). Se recomienda estar conectado únicamente vía Wi-Fi. Ver partidos me consume datos de mi plan o me genera costos adicionales?

14 Sí. Si navegas por la red de Claro desde tu dispositivo móvil, descontará datos del plan o generará costos adicionales para planes pospago y/o prepago. Se recomienda estar conectado únicamente vía WiFi para no generar costos adicionales o no descontar datos del plan. Por qué se queda pensando y no me muestra el partido? Depende de la disponibilidad de datos que tengas en tu celular (plan de datos). Se recomienda estar conectado únicamente vía Wi-Fi. UN PRODUCTO DE:

Tenemos una maravillosa oferta de paquetes de Datos Prepago para ti.

Tenemos una maravillosa oferta de paquetes de Datos Prepago para ti. Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVA OFERTA DE S DE DATOS PREPAGO NUEVA OFERTA S DE DATOS PREPAGO Tenemos una maravillosa oferta de paquetes de Datos Prepago para ti.

Más detalles

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala:

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES EQUIPOS SMARTPHONE PREPAGO DICIEMBRE 2013 Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: NUEVA CARGA PROMOCIONAL: En los meses

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN 1. SOBRE LA PROMOCIÓN CTE TELECOM PERSONAL, S.A. de C.V. (en adelante CLARO) y Cyclelogic Colombia LTDA. (En adelante MOVILE) se encuentra realizando

Más detalles

Guía de Uso. Roaming Movistar

Guía de Uso. Roaming Movistar Movistar A. Apagar y encender su celular Recuerde apagar su equipo antes de dejar la cobertura de Movistar Costa Rica y encenderlo hasta llegar al país destino. Esto le garantizará un mejor funcionamiento

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

may.-15 Prepago Voz y sms Paquete diario 50 min + 10 sms a Tigo la compra o hasta que se agoten los recursos.

may.-15 Prepago Voz y sms Paquete diario 50 min + 10 sms a Tigo la compra o hasta que se agoten los recursos. may.-15 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Manejo interno Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción

Más detalles

Conexión Claro música 59

Conexión Claro música 59 Conexión Claro música 59 S/. 59.00 al mes Claro música Ilimitado 180 Minutos 300 MB Internet Redes Sociales* Incluidas Ahora tienes la libertad de escuchar música ilimitada asi como de postear, tuitear

Más detalles

En Julio Claro te Trae Los Nuevos Planes Sin Limite Nv Con más Navegación Desde $36.900 Imp Incl.

En Julio Claro te Trae Los Nuevos Planes Sin Limite Nv Con más Navegación Desde $36.900 Imp Incl. Para De Asunto Distribuidores Claro Móvil Diego Hernandez de Alba NUEVOS PLANES POSTPAGO SIN LIMITE NV MASIVOS PARA EQUIPOS SMARTPHONE En Julio Claro te Trae Los Nuevos Planes Sin Limite Nv Con más Navegación

Más detalles

En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO.

En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO. ROAMING DE CLARO En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO. Roaming CLARO le ofrece: Cobertura en los destinos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Zed Panamá S.A, domiciliada en Clayton, Ciudad del saber, Edificio 231, Piso 2, Ciudad de Panamá, Panamá

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

Ahora los Planes Sin Limite Te traen el doble de navegación por 12 meses

Ahora los Planes Sin Limite Te traen el doble de navegación por 12 meses Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVOS PLANES POSTPAGO SIN LIMITE PROMOCIÓN MASIVOS PARA EQUIPOS SMARTPHONE Ahora los Planes Sin Limite Te traen el doble de navegación

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante

Más detalles

Llega a Claro el Smartphone 4G que tanto estabas esperando, con 3 increíbles innovaciones y mucho más!!!

Llega a Claro el Smartphone 4G que tanto estabas esperando, con 3 increíbles innovaciones y mucho más!!! Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO SAMSUNG GALAXY J5 (SM-J500M) 4G LTE HABLA, ESCRIBE Y DIVIÉRTETE NAVEGANDO. Llega a Claro el Smartphone 4G que tanto estabas esperando,

Más detalles

Planes De Voz Masivos

Planes De Voz Masivos Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Planes De Voz Masivos Encuéntralos desde $29.900

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción 4G para Todos,

Más detalles

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Gana Recargas Diarias 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

DESCRIPCIÓN PAQUETES DE INTERNET COMPARTIDO

DESCRIPCIÓN PAQUETES DE INTERNET COMPARTIDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Consiste en paquetes adicionales de internet con los cuales los clientes Postpago podrán incrementar sus megas y adicional los podrán compartir con amigos o familiares que cuenten

Más detalles

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015 pertenece a

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES. Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES. Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015 Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción OFERTA PYMES Martes 06 de octubre al Jueves 31 de diciembre del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la

Más detalles

Consideraciones Importantes. Roaming Movistar

Consideraciones Importantes. Roaming Movistar Consideraciones Importantes Roaming Movistar Consideraciones Importantes Roaming Para Movistar es muy importante acompañarlo en todos sus viajes, sean de negocios o por placer. Por esta razón le queremos

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes jun-15 Manejo interno Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones Contacto Voz y sms Paquete diario 40 min + 10 $ 2.000 30-sep-15

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music.

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. 1. La promoción es realizada por Samsung Electronics Peru S.A.C

Más detalles

BASES PROMOCION PROMOCIÓN FACEBOOK Y WHATSAPP ILIMITADO (REDES SOCIALES) EMPRESAS Y NEGOCIOS

BASES PROMOCION PROMOCIÓN FACEBOOK Y WHATSAPP ILIMITADO (REDES SOCIALES) EMPRESAS Y NEGOCIOS BASES PROMOCION PROMOCIÓN FACEBOOK Y WHATSAPP ILIMITADO (REDES SOCIALES) EMPRESAS Y NEGOCIOS 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar),

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Te Pagamos la Cuenta! 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

CONECTIVIDAD CON EL NUEVO MODEM ZTE MF190

CONECTIVIDAD CON EL NUEVO MODEM ZTE MF190 Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO MODEM ZTE MF190 INTERNET MOVIL CONECTIVIDAD CON EL NUEVO MODEM ZTE MF190 CARACTERÍSTICAS Conectividad: HSUPA, HSDPA, WCDMA, GPRS, EDGE

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS 1. OBJETIVO DE LAS ACTIVIDAD PROMOCIONAL La finalidad primordial de la promoción es proporcionar una experiencia de primer nivel a los participantes

Más detalles

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE SER USUARIO PREPAGO DE COMCEL!!! 1. PROMOCION POR RECARGA Y PROMOCION

Más detalles

1. Planes prepago todo destino

1. Planes prepago todo destino Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES SERVICIOS PREPAGO - ABRIL 2013 1. Planes prepago todo destino Ahora con prepago Claro increíbles tarifas y beneficios todo

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES Condiciones Comerciales: Promoción válida del 01 al 31

Más detalles

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil?

Preguntas Frecuentes. La SIM Móvil Éxito la puedo usar en cualquier equipo terminal móvil? Preguntas Frecuentes Cómo activo el servicio de la SIM Móvil Éxito? La SIM Móvil Éxito se activa desde tu compra, registrando tus datos personales y presentando tu cédula. La SIM Móvil Éxito la puedo usar

Más detalles

AHORA PUEDES TRAER TU MODEM Y ACTIVARLO EN PREPAGO! NUEVO SERVICIO INTERNET MOVIL PREPAGO WELCOME BACK!!

AHORA PUEDES TRAER TU MODEM Y ACTIVARLO EN PREPAGO! NUEVO SERVICIO INTERNET MOVIL PREPAGO WELCOME BACK!! Para: Distribuidores Comcel De: Maria del Pilar Suárez G. Asunto: NUEVO SERVICIO PREPAGO INTERNET MOVIL WELCOME BACK JULIO 2009 AHORA PUEDES TRAER TU MODEM Y ACTIVARLO EN PREPAGO! NUEVO SERVICIO INTERNET

Más detalles

Promo. Claro MEGAPROMO. Términos y Condiciones

Promo. Claro MEGAPROMO. Términos y Condiciones REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MEGAPROMO El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE HONDURAS, S.A DE C.V. (SERCOM) Y VOICEWEB AMERICAS,

Más detalles

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto PLANES SEAMOS CLARO TODO INCLUIDO MASIVOS SEPTIEMBRE 2013

Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto PLANES SEAMOS CLARO TODO INCLUIDO MASIVOS SEPTIEMBRE 2013 Para Distribuidores Claro Móvil De María l Pilar Suárez G. Asunto PLANES SEAMOS CLARO TODO INCLUIDO MASIVOS SEPTIEMBRE 2013 Ahora Claro te trae lo que estabas esperando Los Nuevos planes Seamos Claro Incluido

Más detalles

Bases Promoción Paquete Noche

Bases Promoción Paquete Noche Bases Promoción Paquete Noche 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del Ecuador en

Más detalles

EN EL MES DE LAS MADRES, COMCEL TE TRAE INTERNET MÓVIL 4G

EN EL MES DE LAS MADRES, COMCEL TE TRAE INTERNET MÓVIL 4G Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA INTERNET MOVIL 4G, 3.5G y NETBOOKS MASIVOS MAYO 2012 EN EL MES DE LAS MADRES, COMCEL TE TRAE INTERNET MÓVIL 4G 4G es

Más detalles

Guía de Uso Roaming Movistar. Zona Movistar Europa. Zona Movistar Centroamérica y México

Guía de Uso Roaming Movistar. Zona Movistar Europa. Zona Movistar Centroamérica y México Guía de Uso Roaming A. Apagar y encender tu celular. Recuerde apagar su equipo antes de dejar la cobertura de Costa Rica y encenderlo hasta llegar al país destino. Esto le garantizará un mejor funcionamiento

Más detalles

Llega a Claro el Smartphone que cautivará tus sentidos y revivirá tus experiencias, es el nuevo..!!

Llega a Claro el Smartphone que cautivará tus sentidos y revivirá tus experiencias, es el nuevo..!! Para Distribuidores Claro Móvil. De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO SAMSUNG GALAXY S5 NEW EDITION SM-G903M / 4G LTE HABLA, ESCRIBE Y DIVIÉRTETE NAVEGANDO. Llega a Claro el Smartphone que cautivará

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes ene-15 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

PLANES CLARO PLUS VOZ

PLANES CLARO PLUS VOZ PLANES CLARO PLUS VOZ NOMBRE DE PLAN TARIFA BASICA MENSUAL TARIFA MENSUAL FINAL PLAN CLARO PLUS_15 VOZ CO $ 15,00 $ 16,80 PLAN CLARO PLUS_20 VOZ CO $ 20,00 $ 22,40 PLAN CLARO PLUS_25 VOZ CO $ 25,00 $ 28,00

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes dic-14 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

Bases Promoción Prepago Paquetes sábado o domingo

Bases Promoción Prepago Paquetes sábado o domingo Bases Promoción Prepago Paquetes sábado o domingo 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OT ECEL S.A. (en adelante OT ECEL y/o Movistar), válido en todo el T erritorio de la

Más detalles

BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO

BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO NEXTEL DESDE $5.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE MAYO Y HABLA GRATIS HASTA AGOSTO 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT Nº 78.921.690-8, domiciliada en Rosas 2451,

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

Manual. del usuario de Internet Móvil. software de conexión para MacOS Versión 9.4

Manual. del usuario de Internet Móvil. software de conexión para MacOS Versión 9.4 Manual del usuario de Internet Móvil software de conexión para MacOS Versión 9.4 Contenido Introducción 1. Instalación de Internet Móvil 2. El interfaz Internet Móvil 3. Iniciar el kit de conexión 4. Conexiones

Más detalles

Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

ACTIVIDAD PROMOCIONAL EN LA JUGADA CON ARGOS 2014 TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACTIVIDAD PROMOCIONAL EN LA JUGADA CON ARGOS 2014 TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL EN LA JUGADA CON ARGOS 2014 TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Descripción de la Actividad: la Actividad Promocional de Argos tiene por finalidad premiar la fidelidad de los clientes con la

Más detalles

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl

Manual de Uso. Prepago. Prepago. telefonicachile.cl. telefonicachile.cl Prepago telefonicachile.cl Manual de Uso Prepago telefonicachile.cl Prepago Í n d i c e I. Descripción del servicio II. Uso del servicio III. Portal mispeedy.cl IV. Recargas V. Dónde comprar tarjetas de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aplicación: Consulta Móvil

MANUAL DE USUARIO. Aplicación: Consulta Móvil Contenido 1. ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA... 2 1.1. RESTRICCIONES DE USO... 2 2. REALIZAR LAS CONSULTAS... 3 2.1. INGRESAR... 3 2.2. INICIAR SESIÓN... 4 2.3. CONSULTAR PAGOS... 5 3. RESULTADOS

Más detalles

Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4. Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. MODELO VIRAL

Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4. Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. MODELO VIRAL Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO Pág. Modelo VIRAL 1 Modelo ANTICIPADO 4 Políticas para la promoción RECOMIENDA A TU AMIGO CLARO MODELO VIRAL Para quienes aplica la promoción?: La

Más detalles

Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante

Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante Reglamento Promoción Jugá y Ganá al instante El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones (ENITEL) y Mobile Marketing (People

Más detalles

BASES PROMOCION PORTABILIDAD, ALTAS, RENOVACIONES Y TRANSFERENCIAS DE PREPAGO A POSPAGO AGO Y SEP 2015

BASES PROMOCION PORTABILIDAD, ALTAS, RENOVACIONES Y TRANSFERENCIAS DE PREPAGO A POSPAGO AGO Y SEP 2015 BASES PROMOCION PORTABILIDAD, ALTAS, RENOVACIONES Y TRANSFERENCIAS DE PREPAGO A POSPAGO AGO Y SEP 2015 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL

Más detalles

para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores

para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores Manual Tecuento para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores Manual Tecuento para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras

Más detalles

Kit Internet Móvil Claro en Prepago

Kit Internet Móvil Claro en Prepago Para Distribuidores Móvil Claro De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES MODEM Y TABLETS - KIT INTERNET MOVIL PREPAGO ENERO 2013 Para que llenes tu vida con los que más te gusta. Tienes más Navegas

Más detalles

NUEVA OFERTA MÓVIL DE VODAFONE CON MÁS DATOS, NUEVOS SERVICIOS Y LOS MEJORES CONTENIDOS

NUEVA OFERTA MÓVIL DE VODAFONE CON MÁS DATOS, NUEVOS SERVICIOS Y LOS MEJORES CONTENIDOS NUEVA OFERTA MÓVIL DE VODAFONE CON MÁS DATOS, NUEVOS SERVICIOS Y LOS MEJORES CONTENIDOS Vodafone España lanza nuevas tarifas de contrato móvil con más datos, desde 900MB hasta 8GB, para que el Cliente

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES EMPRESA SIN LÍMITE Y EMPRESA SIN LÍMITE VOZ

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES EMPRESA SIN LÍMITE Y EMPRESA SIN LÍMITE VOZ CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES EMPRESA SIN LÍMITE Y EMPRESA SIN LÍMITE VOZ 1. PROMOCIÓN SMS GRATIS POR 24 MESES 2. PROMOCIÓN WHATSAPP GRATIS POR 24 MESES 3. PROMOCIÓN WHATSAPP GRATIS POR ACTIVACION

Más detalles

Ahora Claro Móvil te trae. Los Mejores Planes de Internet Móvil de la Historia Navega ilimitadamente desde $29.900 IVA incluido

Ahora Claro Móvil te trae. Los Mejores Planes de Internet Móvil de la Historia Navega ilimitadamente desde $29.900 IVA incluido Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA INTERNET MOVIL Y NETBOOKS MASIVOS - SEPTIEMBRE 2012 Ahora Claro Móvil te trae Los Mejores Planes de Internet Móvil

Más detalles

SMS Plus Qué es? Cómo funciona?

SMS Plus Qué es? Cómo funciona? SMS Plus Qué es? Es un servicio para respaldar los SMS que envíes o recibas de otras personas, que te permite administrarlos como si fuera la bandeja de entrada del correo electrónico, y configurar además

Más detalles

MINUTOS MEGAS SMS ILIMITADOS DOBLE X 24 MESES. SMS Incluidos. Megas Incluidos 1000 MEGAS 200 SMS 500 MEGAS 2000 MEGAS 1000 MEGAS 500 SMS 3000 MEGAS

MINUTOS MEGAS SMS ILIMITADOS DOBLE X 24 MESES. SMS Incluidos. Megas Incluidos 1000 MEGAS 200 SMS 500 MEGAS 2000 MEGAS 1000 MEGAS 500 SMS 3000 MEGAS PLANES ADRENALINA NOMBRE DE PLAN TARIFA BASICA DEL PLAN Minutos Incluidos MINUTOS ILIMITADOS DOBLE X 24 MESES Megas Incluidos DOBLE X 24 MESES Incluidos DOBLE X 24 MESES LLAMADAS ILIMITADAS A NUMEROS CLARO

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM:

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM: CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM: 1. PROMOCIÓN SVA DOBLE DE MEGAS Y CHATEA EN WHATSAPP GRATIS POR 24 MESES 30JUN16 2. PROMOCIÓN SVA SMS MULTIDESTINO GRATIS X 24 MESES 30JUN16

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

Guía sobre el uso del Sistema de Autentificación Sistema Control E -Learning

Guía sobre el uso del Sistema de Autentificación Sistema Control E -Learning Guía sobre el uso del Sistema de Autentificación Sistema Control E -Learning Unidad de Administración de Franquicia Tributaria Perfil Participante Versión 5.0 Febrero de 2016 Contenido I) Introducción...

Más detalles

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente aceptados

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

ANEXO A LA SOLICITUD DE SERVICIO INTEGRANTES DE LA CUENTA NRO - ( S.A.) REFERIDO A LAS CONDICIONES DEL SERVICIO BLACKBERRY.

ANEXO A LA SOLICITUD DE SERVICIO INTEGRANTES DE LA CUENTA NRO - ( S.A.) REFERIDO A LAS CONDICIONES DEL SERVICIO BLACKBERRY. ANEXO A LA SOLICITUD DE SERVICIO INTEGRANTES DE LA CUENTA NRO - ( S.A.) REFERIDO A LAS CONDICIONES DEL SERVICIO BLACKBERRY. 1. Objeto El objeto del presente es establecer los términos y condiciones de

Más detalles

Promoción GANA CON PAQUETES INTERNET TELCEL. Bases oficiales

Promoción GANA CON PAQUETES INTERNET TELCEL. Bases oficiales Promoción GANA CON PAQUETES INTERNET TELCEL Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de Ideas Telcel denominada GANA CON PAQUETES

Más detalles

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES 1- Qué es el PAGO ELECTRÓNICO? El Pago Electrónico es un sistema que facilita la recaudación a través de transacciones en línea mediante una conexión a la red de internet.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS.

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS. MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS. La aplicación para controlar el Sistema de Alarma ADT Video. MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO Índice Bienvenida Descarga la App 3 4 1. Ingreso

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEMANA DE LA KÖNEXIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción

Más detalles

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCION.

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCION. Promoción AÑO NUEVO COCHE NUEVO CON TELCEL Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de IDEAS denominada AÑO NUEVO COCHE NUEVO

Más detalles

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Haz fotos del Parque Natural del Lago de Sanabria con Instagram del 8 al 22 de octubre de 2014 y podrás ganar un fantástico fin de

Más detalles

Guía de Uso Roaming Movistar

Guía de Uso Roaming Movistar 1 Roaming Guía para el Usuario Guía de Uso Roaming Movistar A. Apagar y encender tu celular. Recuerda apagar tu Movistar antes de dejar la cobertura de Movistar Costa Rica y de encenderlo hasta llegar

Más detalles

MANUAL DE USO BANCAMÓVIL

MANUAL DE USO BANCAMÓVIL MANUAL DE USO BANCAMÓVIL Qué es BancaMóvil? Es un nuevo canal que permitirá a los clientes de la red Bancolombia realizar las transacciones financieras que se encuentren habilitadas a través de sus teléfonos

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA

BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA 1. PROMOTOR Los titulares de la presente promoción son PIMEC Comerç, el Gremi de Flequers de la Província de Barcelona y el Gremi de Pastissers

Más detalles

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!!

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO NOVIEMBRE 2009 SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN NUESTROS KIT DE INTERNET MÓVIL PREPAGO!!! A partir

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

Historia kölbi Favoritos

Historia kölbi Favoritos Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Historia kölbi Favoritos DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la

Más detalles

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400 FIDEPUNTOS CLUB 4 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. informa a sus usuarios/as y público en general que del 28 de mayo al 31 de agosto de 2014 estará vigente la promoción "FIDEPUNTOS CLUB 4" aplicado a los todos

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO

CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO 1. EL SERVICIO 1.1 Telefónica Chile S.A. (TCH) suministrará al Cliente, en modalidad de prepago, el Servicio Público Telefónico Local (el Servicio), que le

Más detalles

PROMOCIONES Y OFERTAS

PROMOCIONES Y OFERTAS Términos y condiciones Bienvenido al sitio web www.totu.com.mx, el cual te ofrece acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te pedimos que leas

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

BASES PROMOCION PROMOCIÓN PREPAGO CON TERMINAL NAVIDAD 2014

BASES PROMOCION PROMOCIÓN PREPAGO CON TERMINAL NAVIDAD 2014 BASES PROMOCION PROMOCIÓN PREPAGO CON TERMINAL NAVIDAD 2014 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 06 de julio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

Reglamento de la Promoción Los Backtones Claro te puedes ganar una guitarra autografiada de Marcos Witt.

Reglamento de la Promoción Los Backtones Claro te puedes ganar una guitarra autografiada de Marcos Witt. Reglamento de la Promoción Los Backtones Claro te puedes ganar una guitarra autografiada de Marcos Witt. El presente Reglamento establece las disposiciones, términos y condiciones que regularán las actividades

Más detalles

GUÍA PARA ACCEDER A UN CURSO DEL SENA VIRTUAL

GUÍA PARA ACCEDER A UN CURSO DEL SENA VIRTUAL GUÍA PARA ACCEDER A UN CURSO DEL SENA VIRTUAL AMIGO EN FORMACIÓN DISEÑO WEB CON MACROMEDIA DREAMWEAVER MX ID: 84829 SENA VIRTUAL Dado los problemas que algunas personas han experimentado para poder comenzar

Más detalles

RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI SISTEMA AMIGO DE PREPAGO PAQUETE 100

RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI SISTEMA AMIGO DE PREPAGO PAQUETE 100 PAQUETE 100 I. DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE PAQUETE 100 es un paquete disponible a nivel nacional para usuarios activos del Sistema Amigo de Prepago de Telcel, independientemente del Esquema de Cobro que hayan

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA En razón de que la Ley que dicta normas sobre protección al consumidor

Más detalles

Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato") suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador.

Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato) suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador. ANEXO IV DESCRIPCIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO DE CUENTA MÉDICA ELECTRÓNICA Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato") suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador. I. DEFINICIONES.

Más detalles

Oferta para municipios Despliegue Comercial

Oferta para municipios Despliegue Comercial Oferta para municipios Despliegue Comercial Queremos que nos conozcas Totalplay es un servicio basado en tecnología de fibra óptica que llega por primera vez a su hogar o negocio para ofrecer una solución

Más detalles

CONDICIONES PROMOCIONES AMIGO KIT BANDA ANCHA MOVIL Y AMIGO KIT TABLET

CONDICIONES PROMOCIONES AMIGO KIT BANDA ANCHA MOVIL Y AMIGO KIT TABLET CONDICIONES PROMOCIONES AMIGO KIT BANDA ANCHA MOVIL Y AMIGO KIT TABLET CONDICIONES PROMOCION AKIT BA 500MB + FACEBOOK TWITTER Y WHATSAPP ILIMITADOS POR 12 MESES Condiciones Comerciales Válido del 1 al

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

Guía de Roaming Internacional

Guía de Roaming Internacional Guía de Roaming Internacional 1 Guías de uso para llamadas internacionales y Roaming Antes de Viajar Habilitación del servicio Para poder realizar llamadas internaciones desde Argentina y utilizar tu Personal

Más detalles