PROYECTO COMÚN DE FUSIÓN. entre. Ibercaja Banco, S.A. (como entidad absorbente) Ibercaja Servicios Financieros, S.A.U. (como entidad absorbida)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROYECTO COMÚN DE FUSIÓN. entre. Ibercaja Banco, S.A. (como entidad absorbente) Ibercaja Servicios Financieros, S.A.U. (como entidad absorbida)"

Transcripción

1 PROYECTO COMÚN DE FUSIÓN entre Ibercaja Banco, S.A. (como entidad absorbente) e Ibercaja Servicios Financieros, S.A.U. (como entidad absorbida) 13 de mayo de 2014

2 I. INTRODUCCIÓN A los efectos de situar la operación de fusión por absorción (en adelante, la Fusión ) de Ibercaja Servicios Financieros, S.A.U. (en adelante, Entidad Absorbida o Ibercaja SF ) a favor de Ibercaja Banco, S.A. (en adelante, Entidad Absorbente o Ibercaja Banco ) objeto del presente proyecto común de Fusión (en adelante, Proyecto Común de Fusión ), es necesario hacer mención a las operaciones que se están llevando a cabo en paralelo a la misma. La Fusión se engloba dentro del proceso de reestructuración que se está llevando a cabo en el grupo Ibercaja, tras la toma de control por parte de Ibercaja Banco sobre Banco Grupo Cajatres, S.A. El objetivo principal de la Fusión es simplificar la actual estructura societaria. El objeto social de la Entidad Absorbida consiste en (i) la gestión por cuenta ajena de patrimonios, (ii) el asesoramiento en materias financieras, económicas y jurídicas, (iii) la intervención en la colocación de emisiones públicas y privadas, (iv) el aseguramiento de la contrapartida de los títulos que coticen en Bolsa, y (v) la tenencia y administración del propio patrimonio, cualquiera que sea la composición del mismo. Tratándose de actividades que pueden ser desarrolladas por entidades bancarias en la presente Fusión no será necesaria la modificación del objeto social de la Entidad Absorbente ni incrementar los medios humanos y materiales existentes en la misma. En este contexto, a los efectos de lo previsto en los artículos 30 y 31 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (en adelante, LME ), los abajo firmantes, en su calidad de miembros de los órganos de administración de Ibercaja Banco (Entidad Absorbente) e Ibercaja SF (Entidad Absorbida) respectivamente, proceden a formular este Proyecto Común de Fusión de conformidad con lo establecido en los artículos 40 y 49 de la LME. El Proyecto Común de Fusión contiene las menciones legalmente previstas según se desarrolla a continuación.

3 II. FUSIÓN POR ABSORCIÓN DE IBERCAJA SERVICIOS FINANCIEROS, S.A.U. A FAVOR DE IBERCAJA BANCO S.A. 1. ESTRUCTURA DE LA OPERACIÓN Como se ha comentado anteriormente, la fusión planteada se englobaría dentro de un proceso de reestructuración más amplio que se está llevando a cabo en la actualidad en el grupo Ibercaja, como consecuencia de la toma de control por parte de Ibercaja Banco de Banco Cajatres, entre cuyos objetivos se encuentra la simplificación de la estructura societaria conjunta. En este contexto se enmarca la operación de Fusión proyectada, que tiene su justificación económica en la conveniencia de simplificar y racionalizar la estructura societaria existente, mediante la unificación de la actividad y estructura administrativa en una única sociedad, evitando la duplicidad de costes de administración, y consiguiendo un ahorro de cargas burocráticas, así como una reducción de obligaciones legales y tributarias. La misma, asimismo, permitiría una mejora en la eficiencia del grupo facilitando la circulación de los flujos financieros futuros y permitiendo la simplificación de la gestión administrativa mediante la desaparición de los préstamos intragrupo. La estructura jurídica elegida para culminar la operación es a través de una fusión especial por absorción de sociedad íntegramente participada, al ser Ibercaja SF una sociedad 100% propiedad de Ibercaja Banco, de conformidad con el artículo 49 de la LME. En este sentido, la Fusión se llevará a cabo de conformidad con lo establecido en el artículo 22 y siguientes de la LME, con las previsiones establecidas en la Sección 8ª del capítulo I del Título II de la citada LME, en lo relativo a fusiones especiales, mediante la Fusión por absorción de Ibercaja SF, Entidad Absorbida, por Ibercaja Banco, Entidad Absorbente, con extinción de la primera por disolución sin liquidación, transmitiendo en bloque la totalidad de su patrimonio a favor de Ibercaja Banco, quien adquirirá por sucesión universal la totalidad de los activos y pasivos, así como los derechos y obligaciones que componen el patrimonio de Ibercaja SF. En particular, de conformidad con el artículo º, 2º y 3º de la LME: a) La Entidad Absorbente no aumentará su capital social, no siendo por tanto necesario incluir en el Proyecto de Fusión las menciones 2ª y 6ª del artículo 31 de la LME, relativas al tipo y al procedimiento de canje de las acciones de las sociedades

4 absorbidas, ni tampoco a la fecha a partir de la cual las nuevas acciones darían derecho a participar en las ganancias sociales. b) No es necesaria la elaboración de informes de los administradores de las sociedades intervinientes en la Fusión, ni de experto independiente sobre el presente Proyecto de Fusión. c) Al no tratarse de una fusión transfronteriza, no es necesario incluir previsión alguna en el Proyecto de Fusión a las menciones 9ª y 10ª del artículo 31 de la citada LME, relativas a la valoración del activo y pasivo del patrimonio de cada sociedad que se transmite a la sociedad resultante, y a las fechas de las cuentas de las sociedades que se fusionan utilizadas para establecer las condiciones en que se realiza la fusión. Asimismo, de conformidad con el artículo º y 51.1 de la LME, no será necesaria la aprobación de la Fusión por la Junta General de la Entidad Absorbida, ni por la Junta General de la Entidad Absorbente, siempre que con al menos un mes de antelación a la fecha de la formalización de la Fusión, el Proyecto de Fusión sea publicado en la página web o, en caso de no existir, depositado en el Registro Mercantil de Zaragoza para su publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, tanto por la Entidad Absorbente como por la Entidad Absorbida, con un anuncio en el que se haga constar el derecho que corresponde a los acreedores de las mismas a examinar en sus domicilios sociales los documentos relativos a la Fusión. Mediante la Fusión se producirá la transmisión en bloque por sucesión universal de la totalidad del patrimonio social de Ibercaja SF a favor de Ibercaja Banco, quien adquirirá la totalidad de los elementos personales, materiales, derechos y obligaciones (incluyendo, sin limitación, derechos de cobro, indemnizaciones por seguro y otros conceptos, comisiones, intereses ordinarios y de demora, suplidos y posiciones activas y pasivas en procedimientos administrativos y judiciales, y posiciones contractuales) del patrimonio absorbido. 2. IDENTIFICACIÓN DE LAS ENTIDADES PARTICIPANTES EN LA FUSIÓN 2.1. Ibercaja Banco, S.A. (Entidad Absorbente) Ibercaja Banco, S.A., entidad de crédito de nacionalidad española con CIF A y domicilio social en la Plaza Basilio Paraíso, número 2, Zaragoza, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, en el Tomo 3.865, Folio 1, Hoja nº Z-52186, Inscripción 1ª, en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el código 2085 y en el Registro de Entidades de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

5 2.2. Ibercaja Servicios Financieros, S.A.U. (Entidad Absorbida) Ibercaja Servicios Financieros, S.A.U., entidad de nacionalidad española con CIF A y domicilio social en Plaza Basilio Paraíso, número 2, Zaragoza, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, en el Tomo 800, Folio 108, Hoja número Z TIPO DE CANJE DE LA FUSIÓN Dado que la Entidad Absorbente es titular de la totalidad de las acciones de la Entidad Absorbida, se trata de una Fusión por absorción de sociedad íntegramente participada de las reguladas en el artículo 49 de la LME. Por tanto, como consecuencia de ello y de acuerdo con lo previsto en el mencionado artículo, no procede incluir en el presente Proyecto de Fusión, entre otros extremos, el tipo de canje de las acciones ni el procedimiento de las mismas. Del mismo modo, al no emitirse acciones y, consecuentemente, no existiendo tipo de canje ni procedimiento de canje, tampoco habrá menciones relativas a la participación en las ganancias de las nuevas acciones. 4. BALANCES DE FUSIÓN A los efectos de lo previsto en el artículo 36.1º de la LME, se consideran balances de fusión (i) el balance de Ibercaja Banco cerrado a 31 de diciembre 2013, formulado por su Consejo de Administración celebrado el 26 de marzo de 2014 y (ii) el balance de Ibercaja SF cerrado a 31 de diciembre 2013, formulado por su Administrador Único el 25 de febrero de 2014 (en adelante, conjuntamente, Balances de Fusión ). Los Balances de Fusión se encuentran debidamente verificados por los auditores de cuentas, de conformidad con el artículo 37 de la LME. Los Balances de Fusión se adjuntan al presente Proyecto de Fusión como Anexo I. 5. DETERMINACIÓN DEL CAPITAL SOCIAL DE IBERCAJA BANCO TRAS LA FUSIÓN (ENTIDAD ABSORBIDA) Como se ha señalado anteriormente, dado que la Entidad Absorbida se encuentra íntegramente participada por la Entidad Absorbente, tratándose de una fusión especial, en virtud del artículo 49.3 de la LME, la Fusión no conllevará aumento de capital en la Entidad Absorbente por lo que su capital social no sufrirá modificación alguna como consecuencia de la Fusión.

6 6. INCIDENCIA QUE LA FUSIÓN TENDRÁ SOBRE LAS APORTACIONES DE INDUSTRIA, PRESTACIONES ACCESORIAS Y DERECHOS ESPECIALES A efectos de lo dispuesto en los artículos 31.3º y 31.4º de la LME, dadas las características de la presente operación de Fusión, se hace constar que no existen en Ibercaja SF prestaciones accesorias, ni obligaciones de aportación de industria, ni titulares de derechos especiales o tenedores de títulos distintos de los representativos de capital, a los que vayan a otorgarse derecho alguno. 7. VENTAJAS ATRIBUIDAS A LOS EXPERTOS INDEPENDIENTES Y A LOS ADMINISTRADORES A efectos de lo dispuesto en el artículo 31.5º de la LME, no se atribuirán en la Entidad Absorbente ninguna clase de ventajas a expertos independientes, cuya intervención no es necesaria en esta Fusión, ni a los administradores de ninguna de las entidades participantes en la Fusión. 8. FECHA DE EFECTOS CONTABLES DE LA FUSIÓN A los efectos de lo dispuesto en el artículo 31. 7º de la LME, las operaciones efectuadas por la Entidad Absorbida se entenderán realizadas a efectos contables de acuerdo con lo dispuesto en el Plan General de Contabilidad, aprobado por el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre por cuenta de la Entidad Absorbente el día 1 de enero de MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS SOCIALES Una vez se complete la Fusión, Ibercaja Banco, en su condición de Entidad Absorbente continuará regida por sus Estatutos Sociales, según éstos están vigentes a día de hoy (copia de los cuales se adjunta a este Proyecto de Fusión como Anexo II a los efectos de lo previsto en el artículo 31.8º de la LME). 10. IMPACTO EN EL EMPLEO, GÉNERO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Posibles consecuencias de la Fusión en relación con el empleo Como consecuencia de la Fusión, no se verá afectado cualitativa ni cuantitativamente ningún aspecto relacionado con el empleo, puesto que por un lado, Ibercaja SF no cuenta actualmente con trabajadores y por otro lado, no habrá ningún impacto, como consecuencia de la fusión, en

7 relación con los trabajadores de Ibercaja Banco. Por lo demás, en virtud de la Fusión, Ibercaja Banco asumirá y mantendrá íntegra la organización y los medios materiales de Ibercaja SF. En cualquier caso, la Fusión proyectada se notificará a los representantes legales de los trabajadores con arreglo a lo previsto legalmente, así como a los organismos públicos a los que resulte procedente, en particular a la Tesorería General de la Seguridad Social Impacto de género en los órganos de administración No está previsto que, con ocasión de la Fusión, se produzca ningún cambio en la estructura del órgano de administración de la Entidad Absorbente desde el punto de vista de su distribución por géneros Incidencia de la Fusión en la responsabilidad social corporativa No está previsto que, con ocasión de la Fusión, se produzcan cambios en la política de responsabilidad social corporativa de Ibercaja Banco. 11. RÉGIMEN FISCAL A efectos de lo dispuesto en el artículo 96 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, se hace constar que la presente operación se acogerá al régimen fiscal especial previsto en el Capítulo VIII del Título VII del citado texto refundido ( Régimen especial de fusiones, escisiones, aportación de activos, canje de valores y cambio de domicilio social de una Sociedad Europea o una Sociedad cooperativa Europea de un Estado miembro a otro Estado miembro de la Unión Europea ). A tal efecto, se comunicará a la Administración Tributaria la opción por el acogimiento al régimen especial en los términos previstos en el citado precepto y en el artículo 42 del Reglamento del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por el Real Decreto 1777/2004, de 30 de julio. 12. NOMBRAMIENTO DE EXPERTO INDEPENDIENTE Como se ha señalado anteriormente, dado que la Entidad Absorbida se encuentra íntegramente participada por la Entidad Absorbente y, por tanto, se trata de una fusión especial, en virtud del artículo 49.2º el Proyecto de Fusión no conllevará la necesidad de un informe de experto independiente y por ende, no será necesario el nombramiento del mismo.

8 13. AUTORIZACIONES La efectividad de la Fusión proyectada y, por ende, su inscripción registral, queda sujeta suspensivamente, a la obtención de la Autorización de la Fusión por el Ministerio de Economía y Competitividad, de acuerdo con el artículo 45 de la Ley de 31 de diciembre de 1946, de Ordenación Bancaria, así como de cualquier otra que eventualmente pudiera resultar preceptiva de acuerdo con la legislación aplicable a la Fusión. ***** De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la LME, los miembros de la Comisión Ejecutiva de Ibercaja Banco, S.A. y el administrador único de Ibercaja Servicios Financieros, S.A.U., cuyos nombres se hacen constar a continuación, suscriben y refrendan con su firma este Proyecto Común de Fusión en dos ejemplares idénticos en contenido y presentación, que ha sido aprobado por la Comisión Ejecutiva de Ibercaja Banco, S.A. y por el Administrador Único de Ibercaja Servicios Financieros, S.A.U. con fecha 13 de mayo de 2014.

9 ENTIDAD ABSORBENTE COMISIÓN EJECUTIVA DE IBERCAJA BANCO, S.A. D. Amado Franco Lahoz Presidente D. José Luis Aguirre Loaso Vicepresidente 1º, Consejero Delegado D. Eugenio Nadal Reimat Vocal D. Jesús Bueno Arrese Vocal D. Manuel Pizarro Moreno Vocal Dª. Gabriela González-Bueno Lillo Vocal D. Juan María Pemán Gavín Vocal

10 ENTIDAD ABSORBIDA ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN DE IBERCAJA SERVICIOS FINANCIEROS, S.A.U. Dª. Mª Pilar Segura Bas Administrador Único

11 ANEXO I.- BALANCES DE FUSIÓN

12 ANEXO II.- ESTATUTOS SOCIALES DE IBERCAJA BANCO, S.A.

BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. (SOCIEDAD ABSORBENTE). BANCO PASTOR, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL. (SOCIEDAD ABSORBIDA) Anuncio de fusión por absorción

BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. (SOCIEDAD ABSORBENTE). BANCO PASTOR, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL. (SOCIEDAD ABSORBIDA) Anuncio de fusión por absorción BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. (SOCIEDAD ABSORBENTE). BANCO PASTOR, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL. (SOCIEDAD ABSORBIDA) Anuncio de fusión por absorción En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 51 de la

Más detalles

PROYECTO DE FUSIÓN. entre INMOBILIARIA VIAGRACIA, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL. (Sociedad Absorbente)

PROYECTO DE FUSIÓN. entre INMOBILIARIA VIAGRACIA, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL. (Sociedad Absorbente) PROYECTO DE FUSIÓN entre INMOBILIARIA VIAGRACIA, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL (Sociedad Absorbente) y PASTOR PRIVADA EÓLICA 2, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL PASTOR PRIVADA EÓLICA 3, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL

Más detalles

PROYECTO DE FUSION DE LAS SOCIEDADES GLOBOMEDIA, S.A (SOCIEDAD ABSORBENTE) Y GLOBOMEDIA MÚSICA, S.A.U (SOCIEDAD ABSORBIDA)

PROYECTO DE FUSION DE LAS SOCIEDADES GLOBOMEDIA, S.A (SOCIEDAD ABSORBENTE) Y GLOBOMEDIA MÚSICA, S.A.U (SOCIEDAD ABSORBIDA) PROYECTO DE FUSION DE LAS SOCIEDADES GLOBOMEDIA, S.A (SOCIEDAD ABSORBENTE) Y GLOBOMEDIA MÚSICA, S.A.U (SOCIEDAD ABSORBIDA) I. El presente Proyecto Común de Fusión se redacta y suscribe por los órganos

Más detalles

CAIXABANK, SOCIEDAD ANÓNIMA (Sociedad absorbente) BARCLAYS BANK, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (Sociedad absorbida) Anuncio de fusión por absorción

CAIXABANK, SOCIEDAD ANÓNIMA (Sociedad absorbente) BARCLAYS BANK, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (Sociedad absorbida) Anuncio de fusión por absorción CAIXABANK, SOCIEDAD ANÓNIMA (Sociedad absorbente) BARCLAYS BANK, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (Sociedad absorbida) Anuncio de fusión por absorción En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 43 y

Más detalles

WORLD DUTY FREE GROUP, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

WORLD DUTY FREE GROUP, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS WORLD DUTY FREE GROUP, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS En virtud de decisión adoptada por el Consejo de Administración de WORLD DUTY FREE GROUP, S.A., se convoca Junta General

Más detalles

PROYECTO DE FUSIÓN. entre ALISEDA, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL. (Sociedad Absorbente) RESIDENCIAL VALDEMAR, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL

PROYECTO DE FUSIÓN. entre ALISEDA, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL. (Sociedad Absorbente) RESIDENCIAL VALDEMAR, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL PROYECTO DE FUSIÓN entre ALISEDA, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL (Sociedad Absorbente) y RESIDENCIAL VALDEMAR, S.A., SOCIEDAD UNIPERSONAL (Sociedad Absorbida) En Madrid, a 17 de junio de 2015 1 PROYECTO DE

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL Núm. 86 Martes 8 de mayo de 2012 Pág. 12192 SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS 11289 HONA HIERROS, SOCIEDAD ANÓNIMA (SOCIEDAD ABSORBENTE) Y DE HIERROS HONTORIA,

Más detalles

Eolia Renovables de Inversiones, S.C.R., S.A. (Sociedad absorbente) Eolia Management, S.G.E.I.C., S.A.U. (Sociedad absorbida)

Eolia Renovables de Inversiones, S.C.R., S.A. (Sociedad absorbente) Eolia Management, S.G.E.I.C., S.A.U. (Sociedad absorbida) Eolia Renovables de Inversiones, S.C.R., S.A. (Sociedad absorbente) Eolia Management, S.G.E.I.C., S.A.U. (Sociedad absorbida) Anuncio de fusión por absorción En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo

Más detalles

PROYECTO COMÚN DE FUSIÓN GRIFOLS, S.A. (Sociedad absorbente) ARRAHONA OPTIMUS, S.L. (Sociedad absorbida)

PROYECTO COMÚN DE FUSIÓN GRIFOLS, S.A. (Sociedad absorbente) ARRAHONA OPTIMUS, S.L. (Sociedad absorbida) PROYECTO COMÚN DE FUSIÓN GRIFOLS, S.A. (Sociedad absorbente) ARRAHONA OPTIMUS, S.L. (Sociedad absorbida) Barcelona, a 29 de mayo de 2015 PROYECTO COMÚN DE FUSIÓN DE LAS SOCIEDADES "GRIFOLS, S.A." y "ARRAHONA

Más detalles

Figura inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 44.111, Folio 127, Hoja B-42.292.

Figura inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 44.111, Folio 127, Hoja B-42.292. PROYECTO DE FUSION POR ABSORCION DE LAS SOCIEDADES INVERCAIXA GESTIÓN, SOCIEDAD GESTORA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA, S.A.U. (SOCIEDAD ABSORBENTE) Y BARCLAYS WEALTH MANAGERS ESPAÑA S.A.U., SOCIEDAD

Más detalles

PROYECTO DE ESCISIÓN TOTAL

PROYECTO DE ESCISIÓN TOTAL PROYECTO DE ESCISIÓN TOTAL ADVEO DIGITAL SYSTEMS S.A.U. (Sociedad Escindida) ADVEO ESPAÑA S.A.U. ADVEO GROUP INTERNATIONAL S.A. (Sociedades Beneficiarias) En Madrid, a 30 de junio de 2013 1 A los efectos

Más detalles

Los Estatutos Sociales vigentes de la Sociedad, que no sufrirán variación como consecuencia de la fusión proyectada.

Los Estatutos Sociales vigentes de la Sociedad, que no sufrirán variación como consecuencia de la fusión proyectada. PROGENIKA BIOPHARMA, S.A. Junta General Ordinaria de Accionistas El presidente del Consejo de Administración de PROGENIKA BIOPHARMA, S.A. (la "Sociedad"), en ejercicio de las facultades que le fueron expresamente

Más detalles

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CONVOCATORIA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS Por acuerdo del Consejo de Administración, y en cumplimiento de la legislación vigente, por medio de la presente, se convoca a los accionistas de BANCO DE CAJA

Más detalles

ANUNCIO DE PROYECTO COMÚN DE FUSIÓN.

ANUNCIO DE PROYECTO COMÚN DE FUSIÓN. ANUNCIO DE PROYECTO COMÚN DE FUSIÓN. En cumplimiento de lo preceptuado en los artículos 32 y 51 de la Ley 3/2.009, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público el proyecto

Más detalles

BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A.

BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. PROYECTO DE FUSIÓN entre BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. como sociedad absorbente y BANCO DE CRÉDITO LOCAL DE ESPAÑA, S.A. (UNIPERSONAL) y BBVA FACTORING E.F.C., S.A. (UNIPERSONAL) como sociedades

Más detalles

PROYECTO DE FUSIÓN. entre BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. (Sociedad Absorbente) BANCO DE CASTILLA, S.A. BANCO DE CRÉDITO BALEAR, S.A.

PROYECTO DE FUSIÓN. entre BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. (Sociedad Absorbente) BANCO DE CASTILLA, S.A. BANCO DE CRÉDITO BALEAR, S.A. PROYECTO DE FUSIÓN entre BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. (Sociedad Absorbente) y BANCO DE CASTILLA, S.A. BANCO DE CRÉDITO BALEAR, S.A. BANCO DE GALICIA, S.A. BANCO DE VASCONIA, S.A. (Sociedades Absorbidas)

Más detalles

PROYECTO COMÚN DE FUSIÓN POR ABSORCIÓN DE

PROYECTO COMÚN DE FUSIÓN POR ABSORCIÓN DE PROYECTO COMÚN DE FUSIÓN POR ABSORCIÓN DE CREACIÓN ASESORÍA Y DESARROLLO, S.L. Sociedad Unipersonal DML CREADE, S.L. CAREER MANAGEMENT, S.A. Sociedad Unipersonal (Sociedades Absorbidas) POR ALTEDIA ESPAÑA,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 44 Lunes 21 de febrero de 2011 Sec. V-C. Pág. 18361 V. Anuncios C. Anuncios particulares ANUNCIOS PARTICULARES 6079 CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE MADRID Convocatoria de I Asamblea General Ordinaria.

Más detalles

VITHAS ALICANTE, S.L. Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Socios

VITHAS ALICANTE, S.L. Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Socios VITHAS ALICANTE, S.L. Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Socios El Administrador Solidario, D. José Luis Pardo Izquierdo, convoca Junta General Extraordinaria de Socios de VITHAS ALICANTE,

Más detalles

PROYECTO COMÚN DE ESCISIÓN TOTAL DE LA SOCIEDAD INVERSIONES CLIDIA, S.L.

PROYECTO COMÚN DE ESCISIÓN TOTAL DE LA SOCIEDAD INVERSIONES CLIDIA, S.L. PROYECTO COMÚN DE ESCISIÓN TOTAL DE LA SOCIEDAD INVERSIONES CLIDIA, S.L. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 30, 31, 69, 73 y 74 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales

Más detalles

TEXTO ÍNTEGRO DE LOS ACUERDOS RELATIVOS A LA FUSIÓN ENTRE CAIXABANK, S.A. Y BARCLAYS BANK, S.A.U.

TEXTO ÍNTEGRO DE LOS ACUERDOS RELATIVOS A LA FUSIÓN ENTRE CAIXABANK, S.A. Y BARCLAYS BANK, S.A.U. TEXTO ÍNTEGRO DE LOS ACUERDOS RELATIVOS A LA FUSIÓN ENTRE CAIXABANK, S.A. Y BARCLAYS BANK, S.A.U. Primero.- Balance de Fusión. En relación con la operación proyectada consistente en la fusión por absorción

Más detalles

SPA2409704/14. Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto a Distancia

SPA2409704/14. Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto a Distancia SPA2409704/14 Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto a Distancia HISPANIA ACTIVOS INMOBILIARIOS, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS MAYO 2016 Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto a Distancia

Más detalles

PROYECTO DE FUSIÓN DE LAS SOCIEDADES INBESÒS S.A., CATALANA DE ACTIVIDADES DIVERSAS, S.A. Unipersonal y BESOS MARKETING, S.A.

PROYECTO DE FUSIÓN DE LAS SOCIEDADES INBESÒS S.A., CATALANA DE ACTIVIDADES DIVERSAS, S.A. Unipersonal y BESOS MARKETING, S.A. PROYECTO DE FUSIÓN DE LAS SOCIEDADES INBESÒS S.A., CATALANA DE ACTIVIDADES DIVERSAS, S.A. Unipersonal y BESOS MARKETING, S.A. Unipersonal El presente documento sienta las bases y criterios de la operación

Más detalles

TR HOTEL AJRDÍN DEL MAR, S.A.

TR HOTEL AJRDÍN DEL MAR, S.A. CERTIFICADO SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES QUE SE DERIVAN DE DETERMINADAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL QUE FORMAN PARTE DE LAS NORMAS DE ORDENACIÓN Y DISCIPLINA DEL MERCADO

Más detalles

PARTICIPACIONES COTIZADAS, S.A.U.)

PARTICIPACIONES COTIZADAS, S.A.U.) DON MIGUEL CRESPO RODRÍGUEZ, con D.N.I. nº 10.057.714-K, Secretario no consejero del Consejo de Administración de BANCO FINANCIERO Y DE AHORROS, S.A. (SOCIEDAD UNIPERSONAL), entidad de crédito de nacionalidad

Más detalles

TEXTO ÍNTEGRO DE LA PROPUESTA DE ACUERDOS QUE SE SOMETEN A LA APROBACIÓN DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

TEXTO ÍNTEGRO DE LA PROPUESTA DE ACUERDOS QUE SE SOMETEN A LA APROBACIÓN DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS TEXTO ÍNTEGRO DE LA PROPUESTA DE ACUERDOS QUE SE SOMETEN A LA APROBACIÓN DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS El texto íntegro de los acuerdos que se someterán a la aprobación de la Junta General

Más detalles

PRIM, S.A. Victoriano Prim González Presidente del Consejo de Administración

PRIM, S.A. Victoriano Prim González Presidente del Consejo de Administración PRIM, S.A. Victoriano Prim González Presidente del Consejo de Administración COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Madrid Madrid, 21 de Mayo de 2015 Muy Sres. nuestros: En virtud del artículo 82 de

Más detalles

PROYECTO COMUN DE FUSION

PROYECTO COMUN DE FUSION PROYECTO COMUN DE FUSION SOCIEDADES INTERVINIENTES TROPICAL BUS S.L. (SOCIEDAD ABSORBENTE) TENERIFE BUS TOUR S.L. (SOCIEDAD ABSORBIDA) 1.-INTRODUCCION: Con la finalidad prevista en el artículo 22 y siguientes

Más detalles

Sociedad de Responsabilidad Limitada

Sociedad de Responsabilidad Limitada Sociedad de Responsabilidad Limitada Legislación El Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, deroga la anterior Ley de

Más detalles

PROGENIKA BIOPHARMA, S.A. Junta General Ordinaria de Accionistas

PROGENIKA BIOPHARMA, S.A. Junta General Ordinaria de Accionistas PROGENIKA BIOPHARMA, S.A. Junta General Ordinaria de Accionistas El presidente del Consejo de Administración de PROGENIKA BIOPHARMA, S.A. (la "Sociedad"), en ejercicio de las facultades que le fueron expresamente

Más detalles

1.- EN CUANTO A LOS ACUERDOS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE EURONA WIRELESS TELECOM, S.A., COMO SOCIEDAD ABSORBENTE:

1.- EN CUANTO A LOS ACUERDOS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE EURONA WIRELESS TELECOM, S.A., COMO SOCIEDAD ABSORBENTE: JAVIER CONDOMINES CONCELLÓN, Secretario no consejero del Consejo de Administración de EURONA WIRELESS TELECOM, S.A, y Secretario no Consejero del Consejo de Administración de KUBI WIRELESS, S.L.U., CERTIFICO:

Más detalles

CAMPOFRÍO FOOD GROUP, SOCIEDAD ANÓNIMA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

CAMPOFRÍO FOOD GROUP, SOCIEDAD ANÓNIMA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS CAMPOFRÍO FOOD GROUP, SOCIEDAD ANÓNIMA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS El Consejo de Administración de CAMPOFRÍO FOOD GROUP, SOCIEDAD ANÓNIMA, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 13

Más detalles

REAL DECRETO-LEY 24/2012, de 31 de agosto, de reestructuración y resolución de entidades de crédito III

REAL DECRETO-LEY 24/2012, de 31 de agosto, de reestructuración y resolución de entidades de crédito III REAL DECRETO-LEY 24/2012, de 31 de agosto, de reestructuración y resolución de entidades de crédito (Versión no oficial en la que se recogen únicamente aquellos artículos o apartados que incluyen referencias

Más detalles

SOLARIA ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE, S.A. CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS.

SOLARIA ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE, S.A. CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS. SOLARIA ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE, S.A. CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS. De conformidad con el acuerdo del Consejo de Administración celebrado el pasado 19 de mayo de 2009, se

Más detalles

Reglamento de la Comisión de Auditoría y Control de Banco de Sabadell, S.A.

Reglamento de la Comisión de Auditoría y Control de Banco de Sabadell, S.A. Reglamento de la Comisión de Auditoría y Control de Banco de Sabadell, S.A. Í N D I C E Capítulo I. Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Preliminar Objeto Interpretación Modificación Capítulo II. Artículo

Más detalles

A) TERCER PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA

A) TERCER PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA PROPUESTA DE ACUERDOS QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE VISCOFAN, SOCIEDAD ANÓNIMA FORMULA A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD, A CELEBRAR EN PRIMERA CONVOCATORIA EL DÍA 13 DE JUNIO DE 2.004

Más detalles

Hecho relevante. Se adjunta el texto de la modificación acordada.

Hecho relevante. Se adjunta el texto de la modificación acordada. Hecho relevante CaixaBank, S.A. informa que ayer quedó inscrita en el Registro de Fundaciones la escritura pública de transformación de Caixa d Estalvis i Pensions de Barcelona, la Caixa en fundación bancaria,

Más detalles

PROYECTO DE FUSIÓN ENTRE BANCO DE SABADELL, S.A. (Sociedad absorbente) SABADELL SOLBANK, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL. (Sociedad absorbida)

PROYECTO DE FUSIÓN ENTRE BANCO DE SABADELL, S.A. (Sociedad absorbente) SABADELL SOLBANK, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL. (Sociedad absorbida) PROYECTO DE FUSIÓN ENTRE BANCO DE SABADELL, S.A. (Sociedad absorbente) Y SABADELL SOLBANK, S.A. SOCIEDAD UNIPERSONAL (Sociedad absorbida) En Barcelona, a 21 de Noviembre de 2013 Los administradores de

Más detalles

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Faes Farma, S.A. (la Sociedad ) en cumplimiento de la Ley del Mercado de Valores, hace público el siguiente HECHO RELEVANTE La Sociedad comunica que el Consejo

Más detalles

FLUIDRA, S.A. CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

FLUIDRA, S.A. CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS FLUIDRA, S.A. CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS El Consejo de Administración de Fluidra, S.A. en su sesión de 27 de abril de 2010, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL Núm. 69 Martes 12 de abril de 2016 Pág. 2361 SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales CONVOCATORIAS DE JUNTAS 1975 MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA SOCIEDAD DE SEGUROS A PRIMA FIJA En cumplimiento de lo

Más detalles

GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A.

GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A. GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A. Texto íntegro de los acuerdos propuestos por el Consejo de Administración a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en primera convocatoria

Más detalles

COMISIÓN DE AUDITORÍA Y CONTROL DE CAIXABANK, S.A.

COMISIÓN DE AUDITORÍA Y CONTROL DE CAIXABANK, S.A. COMISIÓN DE AUDITORÍA Y CONTROL DE CAIXABANK, S.A. INFORME ANUAL DE SEGUIMIENTO DEL EJERCICIO 2014 RELATIVO AL CUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO INTERNO DE RELACIONES (EL INFORME ) 1. Introducción Desde el 1

Más detalles

PROYECTO DE FUSIÓN DE LAS SOCIEDADES FUNESPAÑA, S.A. FUNERARIA CRESPO, S.L.U., FUNEGRUP, S.L.U., HIJOS DE LUIS SANTOS, S.L.U.,

PROYECTO DE FUSIÓN DE LAS SOCIEDADES FUNESPAÑA, S.A. FUNERARIA CRESPO, S.L.U., FUNEGRUP, S.L.U., HIJOS DE LUIS SANTOS, S.L.U., PROYECTO DE FUSIÓN DE LAS SOCIEDADES FUNESPAÑA, S.A. Y FUNERARIA CRESPO, S.L.U., FUNEGRUP, S.L.U., HIJOS DE LUIS SANTOS, S.L.U., Y SERVICIOS DE EMPRESAS MORTUORIAS PONTEVEDRESAS, S.A.U. Almería, 26 de

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES De conformidad con lo establecido en la Ley del Mercado de Valores, TR HOTEL JARDÍN DEL MAR, S.A. comunica el siguiente HECHO RELEVANTE En cumplimiento de lo previsto

Más detalles

NOTA SOBRE LA ELEVACIÓN A PÚBLICO DE ACUERDOS SOCIALES DE UNA SOCIEDAD CUANDO SE HA LEVANTADO ACTA NOTARIAL DE LA JUNTA.

NOTA SOBRE LA ELEVACIÓN A PÚBLICO DE ACUERDOS SOCIALES DE UNA SOCIEDAD CUANDO SE HA LEVANTADO ACTA NOTARIAL DE LA JUNTA. 1 NOTA SOBRE LA ELEVACIÓN A PÚBLICO DE ACUERDOS SOCIALES DE UNA SOCIEDAD CUANDO SE HA LEVANTADO ACTA NOTARIAL DE LA JUNTA. Madrid a 21 mayo 2009 1.-El Acta Notarial de la junta es un acta y no una escritura.

Más detalles

GRUPO EMPRESARIAL ENCE, SOCIEDAD ANÓNIMA CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

GRUPO EMPRESARIAL ENCE, SOCIEDAD ANÓNIMA CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS GRUPO EMPRESARIAL ENCE, SOCIEDAD ANÓNIMA CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS El Consejo de Administración de Grupo Empresarial ENCE, S.A., convoca a los señores accionistas a la Junta General

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 12 Miércoles 14 de enero de 2009 Sec. I. Pág. 4411 I. DISPOSICIONES GENERALES COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES 655 Circular 10/2008, de 30 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL Núm. 85 Jueves 7 de mayo de 2015 Pág. 4219 SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales OTROS ANUNCIOS Y AVISOS LEGALES 3429 DINAMIA CAPITAL PRIVADO S.C.R., S.A. (SOCIEDAD SEGREGADA Y ABSORBENTE) NMAS1

Más detalles

NORMATIVA TRLIS / RD Legislativo 4/2004 ; art. 7, 10.3, 15, 19 y 25

NORMATIVA TRLIS / RD Legislativo 4/2004 ; art. 7, 10.3, 15, 19 y 25 En col.laboració amb NUM-CONSULTA V2312-14 ÓRGANO SG de Impuestos sobre las Personas Jurídicas FECHA-SALIDA 08/09/2014 NORMATIVA TRLIS / RD Legislativo 4/2004 ; art. 7, 10.3, 15, 19 y 25 DESCRIPCIÓN- HECHOS

Más detalles

MODELO DE ESTATUTOS DE UNA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL

MODELO DE ESTATUTOS DE UNA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL MODELO DE ESTATUTOS DE UNA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL TÍTULO I.- DENOMINACIÓN, DURACIÓN, DOMICILIO Y OBJETO Artículo 1º.-Denominación La Sociedad se denominará..., SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL, y se

Más detalles

Informe Anual de Actividades 2010. Comité de Auditoría y Cumplimiento de Vocento, S.A.

Informe Anual de Actividades 2010. Comité de Auditoría y Cumplimiento de Vocento, S.A. Informe Anual de Actividades 2010 Comité de Auditoría y Cumplimiento de Vocento, S.A. 23 de Febrero de 2011 ÍNDICE 1. DESCRIPCIÓN, MOTIVOS Y OBJETIVOS DEL INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES 2. ANTECEDENTES DEL

Más detalles

NOTA MONOGRÁFICA I BANCARIO

NOTA MONOGRÁFICA I BANCARIO NOTA MONOGRÁFICA I BANCARIO 18 de marzo de 2016 LA NUEVA CIRCULAR 2/2016 DEL BANCO DE ESPAÑA Y SU IMPACTO EN LOS INSTRUMENTOS DE EXTERIORIZACIÓN DE COMPROMISOS POR PENSIONES DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO

Más detalles

NH HOTEL GROUP, S.A. JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

NH HOTEL GROUP, S.A. JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS NH HOTEL GROUP, S.A. JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS Por el Consejo de Administración de esta Sociedad se convoca a los señores accionistas a Junta General Extraordinaria, a celebrar en Madrid,

Más detalles

Junta General de Accionistas 2015

Junta General de Accionistas 2015 TARJETA DE ASISTENCIA Datos de identificación del Accionista Nombre y apellidos o Razón Social Domicilio Personas físicas: Documento Nacional de Identidad (España), pasaporte o cualquier otro documento

Más detalles

CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA PROPUESTA DE ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL DE 22 DE MAYO DE 2014

CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA PROPUESTA DE ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL DE 22 DE MAYO DE 2014 CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA PROPUESTA DE ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL DE 22 DE MAYO DE 2014 Punto 4 del orden del día: Aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2013, comprensivas

Más detalles

(BOE, de 15 de febrero de 2008)

(BOE, de 15 de febrero de 2008) Circular 1/2008, de 30 de enero, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre información periódica de los emisores con valores admitidos a negociación en mercados regulados relativa a los informes

Más detalles

INFORMACIÓN PREVIA a la celebración del contrato de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario.

INFORMACIÓN PREVIA a la celebración del contrato de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario. INFORMACIÓN PREVIA a la celebración del contrato de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario. Nombre entidad, AYUDA Y CREDITO CONSULTORES S.L. inscrita

Más detalles

NÚMERO 244 Viernes, 19 de diciembre de 2014

NÚMERO 244 Viernes, 19 de diciembre de 2014 37915 RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Medio Ambiente, por la que se concede renovación de la autorización, como entidad gestora de un sistema integrado de gestión de residuos

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE APERTURAS DE ESTABLECIMIENTOS I.- NATURALEZA, OBJETO Y FUNDAMENTO.

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE APERTURAS DE ESTABLECIMIENTOS I.- NATURALEZA, OBJETO Y FUNDAMENTO. ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE APERTURAS DE ESTABLECIMIENTOS Artículo 1º.- I.- NATURALEZA, OBJETO Y FUNDAMENTO. En uso de las facultades concedidas en el artículo 106 de la Ley 7/1985, de 2

Más detalles

*** A efectos de lo dispuesto en el artículo 4 de Ley del Mercado de Valores, Lindisfarne está controlada por AXA, S.A.

*** A efectos de lo dispuesto en el artículo 4 de Ley del Mercado de Valores, Lindisfarne está controlada por AXA, S.A. LINDISFARNE INVESTMENTS, S.L. ( Lindisfarne o la Sociedad Oferente ), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio del Mercado de Valores (la Ley del Mercado de

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 10665 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación y Universidades 3154 Resolución de 28 de marzo de 2016 por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la

Más detalles

FICHAS DE LEGISLACIÓN

FICHAS DE LEGISLACIÓN OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREA NORMATIVA FICHAS DE LEGISLACIÓN ÍNDICE I. FICHA NORMATIVA...3 II. ASPECTOS MÁS RELEVANTES...4 a.- Contenido:...4 Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Más detalles

En Madrid a 25 de mayo de 2016

En Madrid a 25 de mayo de 2016 En a 25 de mayo de 2016 De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, por la presente se comunica a esa Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente: HECHO

Más detalles

Tarjeta de asistencia

Tarjeta de asistencia Tarjeta de asistencia El accionista que desee asistir presencialmente a la Junta deberá firmar esta tarjeta de asistencia en el espacio indicado y presentarla el día de la Junta en el lugar en el que se

Más detalles

El citado precepto dispone que: Art. 38- Encomienda de gestión.

El citado precepto dispone que: Art. 38- Encomienda de gestión. DOCUMENTO DE TRABAJO Nº 3 DE LA INTERVENCIÓN GENERAL, SOBRE LA FISCALIZACIÓN PREVIA DE LAS ENCOMIENDAS DE GESTIÓN A ÓRGANOS ADMINISTRATIVOS Y A ORGANISMOS PÚBLICOS. Una de las formas de cooperación entre

Más detalles

COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE

COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE Madrid, 17 de abril de 2007 COMUNICACIÓN DE HECHO RELEVANTE Se hace constar que los Consejos de Administración de Europistas, Concesionaria Española, S.A. ( Europistas ) e Itinere Infraestructuras, S.A.

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Madrid, 10 de febrero de 2016 COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES A los efectos de dar cumplimiento al artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, MAPFRE, S.A. (MAPFRE), pone

Más detalles

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Almirall, S.A. (la Sociedad ) en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, hace público el siguiente HECHO RELEVANTE

Más detalles

A.M.A., AGRUPACIÓN MUTUAL ASEGURADORA, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA (A.M.A.)

A.M.A., AGRUPACIÓN MUTUAL ASEGURADORA, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA (A.M.A.) Informe formulado por el Consejo de Administración de A.M.A., AGRUPACIÓN MUTUAL ASEGURADORA, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA (A.M.A.) en relación con la cesión de cartera del negocio de A.M.A. en Portugal

Más detalles

MODELO DE ESTATUTOS (Requisitos mínimos) CLASE DE PERSONA JURIDICA A CONSTITUIRSE: FUNDACION, CORPORACION o ASOCIACION

MODELO DE ESTATUTOS (Requisitos mínimos) CLASE DE PERSONA JURIDICA A CONSTITUIRSE: FUNDACION, CORPORACION o ASOCIACION MODELO DE ESTATUTOS (Requisitos mínimos) CLASE DE PERSONA JURIDICA A CONSTITUIRSE: FUNDACION, CORPORACION o ASOCIACION CAPITULO I Nombre, duración, domicilio y objeto ARTICULO 1.- La entidad que por medio

Más detalles

Sobre la justificación de la propuesta de acuerdo

Sobre la justificación de la propuesta de acuerdo INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE QUABIT INMOBILIARIA, S.A. EN RELACIÓN CON LA PROPUESTA DE ACUERDO DE AMPLIACIÓN DEL CAPITAL SOCIAL AL AMPARO DEL ARTÍCULO 297.1.a) DE LA LEY DE SOCIEDADES

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES. Paseo de la Castellana, 19. 28046 Madrid. Madrid, a 25 de mayo de 2012

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES. Paseo de la Castellana, 19. 28046 Madrid. Madrid, a 25 de mayo de 2012 COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Paseo de la Castellana, 19 28046 Madrid Madrid, a 25 de mayo de 2012 Banca Cívica, S.A ( Banca Cívica o el Banco ), de conformidad con lo establecido en el artículo

Más detalles

COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Consejo de Administración Avda. de Bruselas, 35 28108 Alcobendas (MADRID) Tel: +(34) 91 480 96 01 - Fax: +(34) 91 480 96 04 www.indra.es Madrid, 17 de mayo de 2006 COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Más detalles

INFORME DE ADMINISTRADORES JUSTIFICATIVO DE LA PROPUESTA DE ACUERDO DE AUTORIZACIÓN AL ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN DE RENTA CORPORACIÓN REAL ESTATE, S.

INFORME DE ADMINISTRADORES JUSTIFICATIVO DE LA PROPUESTA DE ACUERDO DE AUTORIZACIÓN AL ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN DE RENTA CORPORACIÓN REAL ESTATE, S. INFORME DE ADMINISTRADORES JUSTIFICATIVO DE LA PROPUESTA DE ACUERDO DE AUTORIZACIÓN AL ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN DE RENTA CORPORACIÓN REAL ESTATE, S.A. PARA LA EMISIÓN DE VALORES DE RENTA FIJA, SIMPLES,

Más detalles

ESTATUTOS SOCIALES DE: 2002 GLOBAL FLECHA SICAV SA

ESTATUTOS SOCIALES DE: 2002 GLOBAL FLECHA SICAV SA ESTATUTOS SOCIALES DE: 2002 GLOBAL FLECHA SICAV SA 1 TÍTULO I. DENOMINACIÓN, RÉGIMEN JURÍDICO, OBJETO, DOMICILIO SOCIALES Y DURACIÓN Artículo 1.- Denominación social y régimen jurídico. Designación del

Más detalles

ACUERDOS ADOPTADOS EN LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE SOTOGRANDE, S.A.

ACUERDOS ADOPTADOS EN LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE SOTOGRANDE, S.A. ACUERDOS ADOPTADOS EN LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE SOTOGRANDE, S.A. Primero.- Aprobación, en su caso, de la segregación del patrimonio de Sotogrande, S.A. afecto a la Actividad de

Más detalles

TÍTULO IX. SEPARACIÓN CONTABLE CAPÍTULO 1. OBLIGACIÓN DE SEPARACIÓN CONTABLE POR PARTE DE LOS PRST Y OTVS SECCIÓN 1. DISPOSICIONES GENERALES

TÍTULO IX. SEPARACIÓN CONTABLE CAPÍTULO 1. OBLIGACIÓN DE SEPARACIÓN CONTABLE POR PARTE DE LOS PRST Y OTVS SECCIÓN 1. DISPOSICIONES GENERALES TÍTULO IX. SEPARACIÓN CONTABLE CAPÍTULO 1. OBLIGACIÓN DE SEPARACIÓN CONTABLE POR PARTE DE LOS PRST Y OTVS SECCIÓN 1. DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 9.1.1.1. ÁMBITO DE APLICACIÓN. El CAPÍTULO 1 del TÍTULO

Más detalles

I. COMUNIDAD AUTÓNOMA

I. COMUNIDAD AUTÓNOMA Página 28485 I. COMUNIDAD AUTÓNOMA 3. OTRAS DISPOSICIONES Consejería de Economía y Hacienda para la regulación de un plan de pagos de las deudas pendientes diciembre de 2012. La Ley 1/2012, de 15 de marzo,

Más detalles

ORDENACIÓN DE LAS ACTUACIONES PERÍODICAS DEL CONSEJO SOCIAL EN MATERIA ECONÓMICA

ORDENACIÓN DE LAS ACTUACIONES PERÍODICAS DEL CONSEJO SOCIAL EN MATERIA ECONÓMICA Normativa Artículo 2, 3 y 4 de la Ley 12/2002, de 18 de diciembre, de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid Artículo 14 y 82 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COMISION DE AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE VIDRALA, S.A.

REGLAMENTO DE LA COMISION DE AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE VIDRALA, S.A. REGLAMENTO DE LA COMISION DE AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE VIDRALA, S.A. REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE VIDRALA, S.A.

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 258 de 7-xi-2014 1/8 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Economía y Empleo Resolución de 15 de octubre de 2014, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se establece

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES. Calle Edison, 4. 28006 MADRID.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES. Calle Edison, 4. 28006 MADRID. COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES. Calle Edison, 4. 28006 MADRID. Madrid, a 14 de Febrero de 2.014. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley 24/1.998, de 28 de Julio, del Mercado

Más detalles

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD ESTATAL AGUAS DE LAS CUENCAS MEDITERRÁNEAS, S.A..

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD ESTATAL AGUAS DE LAS CUENCAS MEDITERRÁNEAS, S.A.. ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD ESTATAL AGUAS DE LAS CUENCAS MEDITERRÁNEAS, S.A.. ARTÍCULO 1º.- DENOMINACIÓN Y RÉGIMEN. 1 La denominación de la Sociedad será AGUAS DE LAS CUENCAS MEDITERRÁNEAS, S.A., sociedad

Más detalles

3. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

3. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011. ACUERDOS JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 26 DE JUNIO DE 2012 1 1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales de ENDESA, S.A. (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA CON CISTERNAS

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA CON CISTERNAS ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA CON CISTERNAS Según el artículo 31.2 apartado a) de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen

Más detalles

MODELO DE ESTATUTOS DE UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO

MODELO DE ESTATUTOS DE UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO NOTA ESPECIAL: El presente es un modelo que sirve como guía para las entidades sin ánimo de lucro, el cual en nada obliga a la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño. MODELO DE ESTATUTOS DE UNA ENTIDAD

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 248 de 26-x-2010 1/6 I. Principado de Asturias Disposiciones Ge n e r a l e s Consejería de Economía y Hacienda Decreto 130/2010, de 20 de octubre, por el que se determina la documentación que deben

Más detalles

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS BANCO DE SABADELL, SOCIEDAD ANÓNIMA CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS El Consejo de Administración de BANCO DE SABADELL, Sociedad Anónima, convoca Junta General Ordinaria para las

Más detalles

Ley Modelo sobre sistemas de pagos y de liquidación de valores de Centroamérica y República Dominicana. Capítulo I Disposiciones generales

Ley Modelo sobre sistemas de pagos y de liquidación de valores de Centroamérica y República Dominicana. Capítulo I Disposiciones generales Ley Modelo sobre sistemas de pagos y de liquidación de valores de Centroamérica y República Dominicana Artículo 1. Objeto de la normativa. Capítulo I Disposiciones generales La presente ley tiene por objeto

Más detalles

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Convenio de Colaboración que figura como Anexo de la presente resolución.

RESUELVO: La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del Convenio de Colaboración que figura como Anexo de la presente resolución. 1219 RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2014, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio Marco de Colaboración entre la Consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales de la Junta

Más detalles

NORMA TÉCNICA DE AUDITORÍA SOBRE CONSIDERACIONES RELATIVAS A LA AUDITORÍA DE ENTIDADES QUE EXTERIORIZAN PROCESOS DE ADMINISTRACIÓN

NORMA TÉCNICA DE AUDITORÍA SOBRE CONSIDERACIONES RELATIVAS A LA AUDITORÍA DE ENTIDADES QUE EXTERIORIZAN PROCESOS DE ADMINISTRACIÓN Resolución de 26 de marzo de 2004, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica la Norma Técnica de Auditoría sobre consideraciones relativas a la auditoría de entidades

Más detalles

Hecho relevante. Se adjunta el texto de la modificación acordada. Barcelona, 1 de agosto de 2012.

Hecho relevante. Se adjunta el texto de la modificación acordada. Barcelona, 1 de agosto de 2012. Hecho relevante CaixaBank informa que en el día de hoy, como consecuencia de la transmisión de la actividad del Monte de Piedad a CaixaBank, se ha firmado una modificación del Protocolo Interno de Relaciones

Más detalles

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES MERLIN Properties, SOCIMI, S.A. ( MERLIN ), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por

Más detalles

Informe de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento sobre la independencia del Auditor Externo

Informe de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento sobre la independencia del Auditor Externo Informe de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento sobre la independencia del Auditor Externo Madrid, 15 de febrero de 2016 INFORME DE LA COMISIÓN DE AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO SOBRE LA IDEPENDENCIA DEL

Más detalles

FUNDACION ESPAÑOLA PARA LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA (FECYT)

FUNDACION ESPAÑOLA PARA LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA (FECYT) MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS INTERVENCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO FUNDACION ESPAÑOLA PARA LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA (FECYT) Informe de auditoría de las cuentas anuales

Más detalles

LEY 26/2013, DE 27 DE DICIEMBRE, DE CAJAS DE AHORROS Y FUNDACIONES BANCARIAS Boletín Oficial del Estado, de 28 de diciembre de 2013

LEY 26/2013, DE 27 DE DICIEMBRE, DE CAJAS DE AHORROS Y FUNDACIONES BANCARIAS Boletín Oficial del Estado, de 28 de diciembre de 2013 LEY 26/2013, DE 27 DE DICIEMBRE, DE CAJAS DE AHORROS Y FUNDACIONES BANCARIAS Boletín Oficial del Estado, de 28 de diciembre de 2013 Nuevo régimen de las cajas y las fundaciones bancarias (II) María Jesús

Más detalles

Decreto 12/1993, de 9 febrero. Creación y funcionamiento del Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón

Decreto 12/1993, de 9 febrero. Creación y funcionamiento del Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón Decreto 12/1993, de 9 febrero. Creación y funcionamiento del Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón BO. Aragón 8 marzo 1993, núm. 27/1993 [pág. 709] Declarado vigente por disp.

Más detalles

Ayuntamiento de Tarancón

Ayuntamiento de Tarancón ORDENANZA MUNICIPAL Nº 39 REGULADORA DE LA FACTURA ELECTRÓNICA Artículo 1. Ámbito objetivo. En base a lo dispuesto en la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y la creación

Más detalles

ENDESA, Sociedad Anónima (ENDESA) Junta General Ordinaria de Accionistas

ENDESA, Sociedad Anónima (ENDESA) Junta General Ordinaria de Accionistas ENDESA, Sociedad Anónima (ENDESA) Junta General Ordinaria de Accionistas El Consejo de Administración de la Sociedad, con fecha 31 de marzo de 2014, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas

Más detalles