GUIA DE PROGRAMACION RAPIDA ALARMAS PARADOX SP4000 SP6000 SP7000 MG5050

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUIA DE PROGRAMACION RAPIDA ALARMAS PARADOX SP4000 SP6000 SP7000 MG5050"

Transcripción

1 GUIA DE PROGRAMACION RAPIDA ALARMAS PARADOX SP4000 SP6000 SP7000 MG5050 Garantía Para una información detallada acerca de la garantía de este producto consultar la Declaración de Garantía Limitada (en inglés) que se encuentra en nuestro sitio web: El uso de este producto Paradox significa la aceptación de todos los términos y condiciones de la garantía. Limitaciones de los sistemas de alarma. Se debe comprender que el sistema de alarma Paradox, siendo altamente avanzado y seguro, no ofrece ninguna protección garantizada respecto a robos, incendios u otras urgencias (las opciones de incendio y de urgencia sólo son disponibles en algunos modelos Paradox). Esto se debe a una serie de razones, incluidas, pero sin limitarse a ello, una mala o inadecuada instalación /ubicación, limitaciones del sensor, funcionamiento de la batería, interrupción de la señal inalámbrica, mal mantenimiento o la posibilidad que el sistema o las líneas telefónicas sean comprometidos o eludidos. Como resultado, Paradox no afirma que el sistema de alarma evitará lesiones personales o daños en la propiedad, o que proveerá, cualquiera fuera la circunstancia, una advertencia o protección adecuada. En consecuencia, el sistema de seguridad debe ser considerado como una de la muchas herramientas disponibles para reducir los riesgos y/o los daños causados por robos, incendios u otras emergencias; entre estas otras herramientas figuran, sin limitarse a ello, las pólizas de seguro, dispositivos de prevención y de extinción de incendios, junto a rociadores automáticos. Recomendamos enfáticamente efectuar un mantenimiento regular de los sistemas de seguridad y estar bien informado acerca de los nuevos y mejorados productos Paradox. TBR-21: Para cumplir con la norma TBR-21, el marcado forzado estándar debe estar habilitado.

2 PROGRAMACIÓN DE ZONAS. 2. Ingrese el número de TRES DÍGITOS de la zona que se desea programar. (Ejemplos: Zona 01 = 001; Zona 32 = 032) - [ARM] y [EN CASA] permanecen 3. Ingrese el código de DOS DÍGITOS del tipo de zona de acuerdo a la siguiente tabla. Tabla con todos los tipos de zonas.

3 4. Asigne una partición, pulsando la tecla [1] para la partición 1 o pulsando la tecla [2] para la partición Pulse la tecla [8] seguida de la tecla [ENTRAR] para guardar los cambios realizados. 6. Repita ÚNICAMENTE los pasos del 3 al 5 para todas las zonas restantes que requiera programar. 7. Para salir de programación pulse la tecla [BORRAR] dos veces. TIEMPOS DEL SISTEMA 2.Ingrese el número de TRES DÍGITOS de la sección que se desea programar - [ARM] y [EN CASA] permanecen 3. Ingrese los TRES DÍGITOS del tiempo de retardo desde 000 hasta 255 segundos. (Ejemplos 5 segundos = 005) 4. Para salir de programación pulse la tecla [BORRAR] dos veces.

4 PROGRAMACIÓN DE USUARIOS 1. Pulse, e ingrese después el código Maestro (De fábrica 1234) 2. Ingrese el número de DOS DÍGITOS del usuario que se desea programar desde 04 hasta Ingrese una clave de usuario de CUATRO DÍGITOS. 4. Ingrese nuevamente la clave para confirmarla y pulse la tecla [ENTRAR] para guardar los cambios realizados. 5. Repita ÚNICAMENTE los pasos del 2 al 4 para programar más usuarios si así lo requiere. 6. Para salir de programación pulse la tecla [BORRAR] dos veces. PROGRAMACIÓN DE HORA Y FECHA 1. Pulse la tecla e ingrese después el código de instalador (De fábrica 0000) 2. Pulse la tecla [FALLO] seguido de la tecla [5]. 3. Ingrese la hora en formato militar de la forma HH / MM. 4. Ingrese la fecha en formato AAAA/MM/DD

5 AUTO MONITOREO POR VOZ 1. Pulse la tecla [ ] e ingrese después el código de instalador (De fábrica 0000). 2. Pulse la tecla [MEM] 3. Ingrese el código de UN DIGITO para programar los teléfonos de destino de llamadas. 4. Ingrese el número de teléfono y pulse la tecla [ENTRAR] para guardarlo. 5. Repita ÚNICAMENTE los pasos 3 y 4 para programar más teléfonos de destino de llamadas si así lo requiere. 6. Para salir de programación pulse la tecla [BORRAR] dos veces.

6 AUTO MONITOREO POR MENSAJES DE TEXTO 1. Pulse, e ingrese después el código Maestro (De fábrica 1234) 2. Pulse la tecla [ARM] 3. Ingrese el código de DOS DÍGITOS entre 01 y 08 para seleccionar el número de teléfono móvil que desea programar y pulse la tecla [ENTRAR]. 4. Ingrese el número de teléfono y pulse la tecla [ENTRAR] para guardarlo. 5. Seleccione uno o varios de los siguientes eventos que serán enviados como mensaje de texto al número de teléfono y pulse la tecla [ENTRAR]. 6. Seleccione el número de la partición o particiones de las que se enviarán mensajes de texto pulsando [1], [2], ó ambos, y pulse la tecla [ENTRAR]. 7. Repita ÚNICAMENTE los pasos del 3 al 6 para programar más teléfonos de destino de mensajes de texto si así lo requiere. 8. Para salir de programación pulse la tecla [BORRAR] dos veces.

7 SECCIONES ÚTILES 2. Digite el número de la sección que desea modificar de acuerdo a la tabla. 3. Habilite la opción o las opciones en la sección correspondiente y pulse la tecla [ENTRAR]. 4. Repita ÚNICAMENTE los pasos 2 y 3 para cada sección que desee modificar. 5. Para salir de programación pulse la tecla [BORRAR] dos veces. PANTALLA DE FALLOS 1. Para ver la pantalla de fallos pulse la tecla [FALLO]. 2. Pulse la tecla del número de fallo que desee ver de las que aparecen activados del menú principal de fallos.

8 3. Pulse la tecla del número de fallo que desee ver de los que aparecen activados del menú secundario de fallos. EJEMPLO: Pulse la tecla [FALLO] - Aparecen iluminados los números 2, 3 y 8 - Pulse la tecla [2] = (Fallo de alimentación) Aparece iluminado el número 1 = (Sin batería o batería Baja) Tabla de fallos.

9 COMUNICACIÓN A CENTRAL TELEFÓNICA 2. Digite el número [810] - [ARM] y [EN CASA] permanecen 3. Para comunicación en formato CONTACT ID digite [44] Ó para comunicación en formato SIA digite [55] 4. Digite el número [811] - [ARM] y [EN CASA] permanecen 5. Digite el código de CUATRO DÍGITOS del número de abonado de la Partición Digite el código de CUATRO DÍGITOS del número de abonado de la Partición 2 si así lo requiere, de no ser así pulse la tecla [BORRAR] una vez. 7. Digite el número [815] - [ARM] y [EN CASA] permanecen 8. Ingrese el número de teléfono 1 de la central receptora y pulse la tecla [ENTRAR] para guardarlo. 9. Ingrese el número de teléfono 2 de la central receptora y pulse la tecla [ENTRAR] para guardarlo. 10. Para salir de programación pulse la tecla [BORRAR] dos veces.

10 ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE ZONA EN TECLADO 2. Pulse durante 3 segundos la tecla [ ] - [ARM] y [EN CASA] permanecen 3. Digite el número de la zona de 0 a 9 en los teclados K636 y K10H, Ó de 01 a 32 en los demás modelos de teclados. 4. Pulse [ENTRAR] para guardar la información. REINICIALIZACIÓN DEL SISTEMA 2. Digite el número [950] - [ARM] y [EN CASA] permanecen iluminados, finalmente pulse la tecla [ENTRAR]. 3. El panel se apaga y después de unos segundos se reinicia con todos valores de fábrica. CAMBIO DE CÓDIGOS DE INSTALADOR Y MAESTRO 2. Digite el número [397] - [ARM] y [EN CASA] permanecen 3. Ingrese los CUATRO DÍGITOS del nuevo código de Instalador.

11 4. Digite el número [399] - [ARM] y [EN CASA] permanecen 5. Ingrese los CUATRO DÍGITOS del nuevo código Maestro. 6. Para salir de programación pulse la tecla [BORRAR] dos veces. EXCLUSIÓN DE ZONAS 1. Pulse la tecla [EXC] seguida de un código de usuario. 2. Ingrese el número de DOS DÍGITOS correspondiente a la zona que desea excluir del sistema. El número indicador de la zona parpadea. 3. Repita ÚNICAMENTE el paso 2 para excluir más zonas si así lo requiere. 4. Pulse la tecla [ENTRAR] para guardar los cambios realizados. TEST DE COMUNICACIÓN CADA 24 HORAS 2. Digite el número [840] - [ARM] y [EN CASA] permanecen 3. Digite [001] y pulse la tecla [BORRAR] una vez. [ARM] y [EN CASA] parpadean. 4. Digite el número [850] - [ARM] y [EN CASA] permanecen

12 5. Ingrese la hora del día en la cual desea que se envié el test de comunicación en formato HH / MM 6. Para salir de programación pulse la tecla [BORRAR] dos veces. TEST DE COMUNICACIÓN CADA 4 HORAS 2. Digite el número [801] - [ARM] y [EN CASA] permanecen 3. Digite la tecla [4] y pulse la tecla [ENTRAR] una vez seguido de la tecla [BORRAR] una vez. 4. Digite el número [851] seguido del número [240] dos veces. 5. Para salir de programación pulse la tecla [BORRAR] dos veces. TEST DE COMUNICACIÓN CADA HORA 2. Digite el número [801] seguido del número [3] 3. Para salir de programación pulse la tecla [BORRAR] dos veces.

13 RESETEO DEL PANEL POR DEFECTO O FÁBRICA. 1. Debe dejar únicamente conectado la fuente de alimentación al panal y encendido. 2. realizar un puente entre PGM1 y zona 1, esperar a que la alarma emita un sonido. Y soltar.

Sistema de Acceso de Alta Seguridad EVO48 V1.0 EVO192 V1.0

Sistema de Acceso de Alta Seguridad EVO48 V1.0 EVO192 V1.0 Sistema de Acceso de Alta Seguridad EVO48 V1.0 EVO192 V1.0 Guía de Programación Incluye Teclado LCD Programación Esperamos que este producto sea de su completa satisfacción. De tener alguna pregunta u

Más detalles

Teclados 636 y 646. Manual del Usuario

Teclados 636 y 646. Manual del Usuario Teclados 636 y 646 636 646 Manual del Usuario Tabla de Materias 1.0 Operación Básica... 1 2.0 Códigos de Acceso... 3 3.0 Armado y Desarmado... 5 4.0 Zonas de Pánico... 11 5.0 Programación con Tecla de

Más detalles

Módulo de Marcado con Voz VD710 La Seguridad Toma la Palabra

Módulo de Marcado con Voz VD710 La Seguridad Toma la Palabra Módulo de Marcado con Voz VD710 La Seguridad Toma la Palabra Manual del Usuario Tabla de Materias 1.0 Introducción... 1 1.1 Características del Sistema... 1 1.2 Glosario de Términos... 2 2.0 Operación

Más detalles

VOCALISER. Manual de Usuario VOCALISER

VOCALISER. Manual de Usuario VOCALISER VOCALISER 1 Introducción. 2 Operaciones. 3 Conectando el teléfono de programación local. Conectando con el VOCALISER a través de la línea de teléfono. Entrando código de usuario. 6 Comandos de usuario.

Más detalles

Introducción al Sistema

Introducción al Sistema Introducción al Sistema La Central de Alarma TECNO 5000 ha sido diseñada para brindarle la mayor flexibilidad y comodidad. Le sugerimos leer atentamente este manual y solicite a su INSTALADOR una precisa

Más detalles

SISTEMA ELECTRONICO VDS GRADO II CON RETARDO Y BLOQUEO SEMANAL PARA BANCA PESO JOYERIA Y EMPOTRABLE.

SISTEMA ELECTRONICO VDS GRADO II CON RETARDO Y BLOQUEO SEMANAL PARA BANCA PESO JOYERIA Y EMPOTRABLE. SISTEMA ELECTRONICO VDS GRADO II CON RETARDO Y BLOQUEO SEMANAL PARA BANCA PESO JOYERIA Y EMPOTRABLE. codigo INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO INDICE Menú Master... 3 Fecha y hora..... 3 Reloj de bloqueo...

Más detalles

PENTA MANUAL DE USUARIO

PENTA MANUAL DE USUARIO PENTA MANUAL DE USUARIO TECLADOS. Los teclados se instalan normalmente cerca de las áreas de entrada/ salida de su casa ó establecimiento comercial, con el fin de hacer más cómodo el armado y desarmado

Más detalles

Guía rápida para la activación de la Alarma

Guía rápida para la activación de la Alarma Sistema de Alarma AF-005 de 32 Zonas Inalámbricas Guía rápida para la activación de la Alarma 1. Activación con retardo por Control Remoto: Mantenga presionado la tecla ARM de la Alarma por 3 segundos

Más detalles

XL-2Turbo XL-2Platinum XL-31 MANUAL DE USUARIO

XL-2Turbo XL-2Platinum XL-31 MANUAL DE USUARIO urbo XL-2Platinum MANUAL DE USUARIO ÍNDICE PÁGINA XL-2P ARMADO DEL SISTEMA 3-4 DESARMADO DEL SISTEMA 4-5 ARMADO PARCIAL 5 ARMADO INSTANTÁNEO 6 ARMADO PARCIAL INSTANTÁNEO 6 ANULACIÓN DE ZONAS 7 INCLUSIÓN

Más detalles

Sistemas de Seguridad Transceptores Inalámbricos de 32 Zonas. Sistemas de Seguridad Expansibles de 4 a 32 Zonas

Sistemas de Seguridad Transceptores Inalámbricos de 32 Zonas. Sistemas de Seguridad Expansibles de 4 a 32 Zonas Sistemas de Seguridad Transceptores Inalámbricos de 32 Zonas MG5000 MG5050 Versión 4.5 Sistemas de Seguridad Expansibles de 4 a 32 Zonas SP5500 SP6000 SP7000 Versión 4.5 SP4000 SP65 Versión 4.7 Guía de

Más detalles

Teclado de iconos NX-1348E

Teclado de iconos NX-1348E Teclado de iconos Manual de Usuario Contenido Introducción... 2 Glosario... 3 Teclas de Emergencia... 4 Pantalla del teclado de iconos y leds... 5 Significado de los iconos... 5 Significado de los leds...

Más detalles

Guía de Usuario. Premier 24/48/88/168/640

Guía de Usuario. Premier 24/48/88/168/640 Guía de Usuario Premier 24/48/88/168/640 1. Resumen Introducción A los Usuarios del sistema de alarma se les asigna un código único de Usuario de 4, 5 ó 6 dígitos. Los códigos de usuario son usados para

Más detalles

Teclados 636 y 646. Manual del Usuario

Teclados 636 y 646. Manual del Usuario Teclados 636 y 646 Manual del Usuario ÍNDICE DE MATERIAS 1.0 OPERACIONES BÁSICAS...2 2.0 CÓDIGOS DE ACCESO...4 3.0 ARMANDO Y DESARMANDO...6 4.0 ZONAS DE PÁNICO...14 5.0 PROGRAMAR TECLAS DE ACCESO...16

Más detalles

Manual de Instalación y Programación

Manual de Instalación y Programación Control de Acceso XT5 Manual de Instalación y Programación Instalación 1.- Utilizando la plantilla incluida en el equipo, realice las perforaciones en la pared donde estará instalado el equipo, de acuerdo

Más detalles

Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN

Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN La aplicación SmartPanics funciona como un teclado de emergencia virtual. Permite enviar eventos de Emergencia,

Más detalles

Descarga Automática. Manual de Usuario. Operador del Mercado Ibérico de Energía - Polo Español Alfonso XI, 6 28014 Madrid

Descarga Automática. Manual de Usuario. Operador del Mercado Ibérico de Energía - Polo Español Alfonso XI, 6 28014 Madrid Descarga Automática Manual de Usuario Operador del Mercado Ibérico de Energía - Polo Español Alfonso XI, 6 28014 Madrid Versión 5.2 Fecha: 2008-10-15 Ref : MU_DescargaAutomática.doc ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Configuración de las direcciones IP NOTA DE APLICACIÓN (M028E0501-01-14A)

Configuración de las direcciones IP NOTA DE APLICACIÓN (M028E0501-01-14A) Configuración de las direcciones IP NOTA DE APLICACIÓN (M028E0501-01-14A) 2 Nota de aplicación CDP PRECAUCIONES DE SEGURIDAD Siga las advertencias mostradas en el presente manual, mediante los símbolos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO NX-4. NOTAS DEL SISTEMA.

MANUAL DE USUARIO NX-4. NOTAS DEL SISTEMA. MANUAL DE USUARIO NX-4. NOTAS DEL SISTEMA. ESTIMADO CLIENTE: EL OBJETIVO DE ESTE MANUAL ES AYUDARLO A ENTENDER SU SISTEMA DE SEGURIDAD Y ENSEÑARLE SU OPERACIÓN. TODOS LOS USUARIOS DE SU SISTEMA DE SEGURIDAD

Más detalles

PANEL DE ALARMA 4 ZONAS PORTMAN HM-241.

PANEL DE ALARMA 4 ZONAS PORTMAN HM-241. PANEL DE ALARMA 4 ZONAS PORTMAN HM-241. MANUAL DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN I. DESCRIPCIÓN El panel de alarma Harrison HM-241 consiste en 4 zonas cableadas programables, 2 botones de emergencia en el teclado,

Más detalles

ELECTRONIC ENGINEERING LTD. CS47 GSM REV. A SOFTWARE VERSION 1 12/07/04

ELECTRONIC ENGINEERING LTD. CS47 GSM REV. A SOFTWARE VERSION 1 12/07/04 ELECTRONIC ENGINEERING LTD. CS47 GSM REV. A SOFTWARE VERSION 1 12/07/04 1 1 INTRODUCCION...3 1.1 Especificaciones Generales...3 1.2 Funcionamiento Basico...3 1.3 Reducción de costes...3 1.4 Proteccion

Más detalles

COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU SOFTWARE?

COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU SOFTWARE? COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU SOFTWARE? Qué es una copia de seguridad o backup. El backup es la copia de archivos, configuraciones, programas y demás software en un estado temporal determinado

Más detalles

Santiago 440 CP 2000 Rosario Santa Fé Tel Fax 0341 439 4808 0341 156 000 360 contacto @alarmasmaga.com.ar www.alarmasmaga.com.ar

Santiago 440 CP 2000 Rosario Santa Fé Tel Fax 0341 439 4808 0341 156 000 360 contacto @alarmasmaga.com.ar www.alarmasmaga.com.ar CENTRAL DSC 585 Activación y desactivación. La alarma se activa y se desactiva siempre con el código maestro o código de usuario. Para activarla, tienen que estar las luces de todas las zonas apagadas

Más detalles

Programación de 1 ó 2 pulsadores (canal 1 y/o canal 2)

Programación de 1 ó 2 pulsadores (canal 1 y/o canal 2) Programación de 1 ó 2 pulsadores (canal 1 y/o canal 2) 1) Alimentar al receptor. Aparece brevemente 1.1 en los displays y luego se apagan. 2) Mantener presionado por al menos 3 segundos el botón del receptor.

Más detalles

Manual de Entrenamiento del Panel

Manual de Entrenamiento del Panel Manual de Entrenamiento del Panel CROW RUNNER XL-2T GUÍA DE PROGRAMACIÓN XL-2T Manual Básico CROW RUNNER Agradecemos su preferencia y su confianza en los productos que SYSCOM distribuye; ahora ponemos

Más detalles

MANUAL DESPERTADOR DIGITAL ESPAÑOL CON CONTROL POR SONIDO

MANUAL DESPERTADOR DIGITAL ESPAÑOL CON CONTROL POR SONIDO MANUAL DESPERTADOR DIGITAL ESPAÑOL CON CONTROL POR SONIDO 2. Cuando presiona la parte superior del producto, la voz del aparato cuenta en español la hora, temperatura y fecha actual. Puede ser configurado

Más detalles

Antes de empezar se recomienda chequear los siguientes parámetros:

Antes de empezar se recomienda chequear los siguientes parámetros: Antes de empezar se recomienda chequear los siguientes parámetros: Colocar la central en posición vertical junto a los sensores de movimiento y puerta, que deberán estar apagados y los contactos juntos,

Más detalles

MG5000 MG5050 SP5500 SP6000 SP7000. Manual del Usuario

MG5000 MG5050 SP5500 SP6000 SP7000. Manual del Usuario MG5000 MG5050 SP5500 SP6000 SP7000 Manual del Usuario Esperamos que el funcionamiento de este producto sea de su completa satisfacción. De tener alguna pregunta u opinión, no dude en visitar www.paradox.com

Más detalles

GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA IN01-A ID PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO.

GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA IN01-A ID PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO. GUIA RAPIDA DE LECTORA BIOMETRICA IN01-A ID PARA CONTROL DE ASISTENCIA Y ACCESO. Principales Características: Pantalla a color TFT de 3" (pulgadas). Soporta 3,000 huellas. Soporta 100,000 registros de

Más detalles

Sistema NetworX 2 Manual de Uso con Teclado de Leds

Sistema NetworX 2 Manual de Uso con Teclado de Leds Manual de Uso Sistema NetworX 2 Manual de Uso con Teclado de Leds Contenido Contenido... 3 Información sobre su Sistema de Seguridad... 4 Funciones Programadas... 4 Tiempos para Entrar y Salir... 4 Nombres

Más detalles

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario SISTEMA DE ALARMAS Manual de usuario Estos Sistemas de Seguridad están diseñados de acuerdo a sus necesidades buscando disminuir las posibilidades de intrusión a sus propiedades ya sea en caso de robo,

Más detalles

GC2 Panel de Control Guía del Usario

GC2 Panel de Control Guía del Usario GC2 Panel de Control Guía del Usario V1.14 Firmware SISTEMA DE SEGURIDAD INALÁMBRICO ADVERTENCIA: Aviso sobre las instrucciones para el propietario. Debe quitarlo sólo el ocupante CONTENIDOS Descripción

Más detalles

MG5000 MG5050 SP5500 SP6000 SP7000. Manual del Usuario

MG5000 MG5050 SP5500 SP6000 SP7000. Manual del Usuario MG5000 MG5050 SP5500 SP6000 SP7000 Manual del Usuario Esperamos que este producto sea de su completa satisfacción. De tener alguna pregunta u opinión, no dude en visitar www.paradox.com para hacernos partícipe

Más detalles

Control de acceso Access-800B

Control de acceso Access-800B Control de acceso Access-800B 1 Debido al crecimiento tan acelerado de la tecnología y particularmente en el campo de las comunicaciones, se pensó en aprovechar todos estos recursos ahora al alcance de

Más detalles

Teclado LCD 642 Manual del Usuario

Teclado LCD 642 Manual del Usuario Teclado LCD 642 Manual del Usuario TABLA DE MATERIAS Introducción...1 Leyenda...1 Operación Básica...2 Indicadores Luminosos del Teclado...2 Información Visual...2 Sonidos de Confirmación...3 Lista de

Más detalles

Programación Básica Panel de Alarma RUNNER 4/8 8/16 CROW ELECTRONIC ENGINEERING

Programación Básica Panel de Alarma RUNNER 4/8 8/16 CROW ELECTRONIC ENGINEERING Programación Básica Panel de Alarma RUNNER 4/8 8/16 CROW ELECTRONIC ENGINEERING Para designar una dirección a cada teclado instalado se debe entrar en modo de programación local UNICAMENTE. Todos los teclados

Más detalles

Centronic MemoControl MC42

Centronic MemoControl MC42 Centronic MemoControl MC42 es Manual de instrucciones y montaje Pulsador con memoria Informaciones importantes para: montadores / electricistas / usuarios Rogamos hacerlas llegar a quien corresponda! El

Más detalles

HUNTER 8 y SERIE HUNTER-PRO

HUNTER 8 y SERIE HUNTER-PRO Sistemas de Alarma Contra Intrusión HUNTER 8 y SERIE HUNTER-PRO Con Teclado de LEDs RXN-416 Manual del Usuario Versión 8.20 en adelante (Hunter 8) Versión 6.12 en adelante (Serie Hunter-Pro) PIMA ELECTRONIC

Más detalles

ACTIVAR EL SISTEMA: ARMAR PRESENTE / AUSENTE :

ACTIVAR EL SISTEMA: ARMAR PRESENTE / AUSENTE : SEGURIDAD Y PREVENCION, ha elaborado la CARTILLA DE USO Y FUNCIONES PAMPA 2008 que contiene las funciones más comunes para el uso de su sistema de alarma domiciliaria. Con el objeto de poder colaborar

Más detalles

DMX-40 USER MANUAL. DMX Controller 2005-05-05/13:51

DMX-40 USER MANUAL. DMX Controller 2005-05-05/13:51 DMX-40 DMX Controller USER MANUAL 2005-05-05/13:51 INDICÉ INDICÉ...2 CARACTERÍSTICAS... 3 CONTROLES Y FUNCIONES DEL PANEL DELANTERO... 3 MONTAJE... 5 COMIENZO RAPIDO... 5 1. Programación de Escenas...

Más detalles

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1 Manual de usuario Modulo Configurador V.1.0.1 Tabla De Contenido 1.) Modulo Configurador 3 1.1) Estructura del modulo configurador 3 1.2) Configuración de datos generales de la empresa 4 a) Ficha de datos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CONTROL LOGÍSTICO DE TIEMPOS

MANUAL DE USUARIO CONTROL LOGÍSTICO DE TIEMPOS MANUAL DE USUARIO CONTROL LOGÍSTICO DE TIEMPOS Para ingresar al panel de control del Control Logístico de Tiempos, se debe ingresar a la página www.satrack.com e ingresar el usuario suministrado al adquirir

Más detalles

Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos:

Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos: Protege tu WiFi Qué riesgos hay en que alguien utilice nuestra WiFi? Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos: Reducción del ancho de banda. Dependiendo

Más detalles

Contenido. Sistema NetworX 3 Manual de Uso con Teclado de LCD

Contenido. Sistema NetworX 3 Manual de Uso con Teclado de LCD Manual de Uso Contenido Contenido... 3 Información sobre su Sistema de Seguridad... 4 Funciones Programadas... 4 Tiempos para Entrar y Salir... 4 Nombres de las Zonas... 5 Advertencias... 6 Vocabulario

Más detalles

HP Backup and Recovery Manager

HP Backup and Recovery Manager HP Backup and Recovery Manager Manual de usuario Version 1.0 Índice Introducción Instalación Cómo se instala Opciones de idioma HP Backup and Recovery Manager Recordatorios Copias de sguridad programadas

Más detalles

Configuración de la comunicación por SMS

Configuración de la comunicación por SMS 41 - Teléfonos Configuración de la comunicación por Por cualquier duda consultar el manual Parte2 en la misma dirección Configurar los números de teléfono a los que la Central-4G enviará mensajes de texto

Más detalles

Central Transceptora Inalámbrica de 32 Zonas MG5000 V1.4. Guía de Programación

Central Transceptora Inalámbrica de 32 Zonas MG5000 V1.4. Guía de Programación Central Transceptora Inalámbrica de 32 Zonas MG5000 V1.4 Guía de Programación Esperamos que este producto sea de su completa satisfacción. De tener alguna pregunta u opinión, no dude en visitar www.paradox.com

Más detalles

Siempre Armado, Nunca Desarmado Manual del Usuario

Siempre Armado, Nunca Desarmado Manual del Usuario E55 E65 Siempre Armado, Nunca Desarmado Manual del Usuario Garantía Para una información detallada acerca de la garantía de este producto consultar la Declaración de Garantía Limitada (en inglés) que se

Más detalles

Serie NK700. Centrales de detección y alarmas de incendios convencionales controladas por un microprocesador. Manual de usuario

Serie NK700. Centrales de detección y alarmas de incendios convencionales controladas por un microprocesador. Manual de usuario Serie NK700 Centrales de detección y alarmas de incendios convencionales controladas por un microprocesador Manual de usuario Versión 3.1 / Junio de 2004 Kilsen es una marca de GE Interlogix. http://www.geindustrial.com/ge-interlogix/emea

Más detalles

BALANCED SCORECARD. Creación de Tableros Tablero de Indicadores. Cartilla I

BALANCED SCORECARD. Creación de Tableros Tablero de Indicadores. Cartilla I BALANCED SCORECARD Creación de Tableros Tablero de Indicadores Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es un Tablero de Indicadores? 3. Cómo se Crea un Tablero? 4. Cómo se Consulta y/o Modifica

Más detalles

TEL-LED Wireless. Sistema de alarma antirrobo MANUAL DE USUARIO VST 230. Kit alarma para casa 8/16 zonas Wireless doble frecuencia

TEL-LED Wireless. Sistema de alarma antirrobo MANUAL DE USUARIO VST 230. Kit alarma para casa 8/16 zonas Wireless doble frecuencia TEL-LED Wireless Sistema de alarma antirrobo MANUAL DE USUARIO VST 230 Kit alarma para casa 8/16 zonas Wireless doble frecuencia Gracias por comprar este producto Este producto está previsto para ser manipulado

Más detalles

CR800-CDP (VOZ-SMS) Nota: Para funciones de voz ver manual completo CR800-CDP

CR800-CDP (VOZ-SMS) Nota: Para funciones de voz ver manual completo CR800-CDP CR800-CDP (VOZ-SMS) Nota: Para funciones de voz ver manual completo CR800-CDP SMS (resumen) Para comenzar el usuario debe contar con una tarjeta SIM (chip) que puede ser con abono o a Tarjeta, sin códigos

Más detalles

WisDom. Manual del Usuario. Wireless Domestic Security System. Accesorios para WisDom: Detectores PIR. Teclados Numéricos Inalámbricos Adicionales

WisDom. Manual del Usuario. Wireless Domestic Security System. Accesorios para WisDom: Detectores PIR. Teclados Numéricos Inalámbricos Adicionales WisDom Wireless Domestic Security System Accesorios para WisDom: Detectores PIR Teclados Numéricos Inalámbricos Adicionales Detectores PET Mando a distancia de 4 botones Contactos Magnéticos Detectores

Más detalles

Vehicle Security System VSS3 - Alarm system remote

Vehicle Security System VSS3 - Alarm system remote Vehicle Security System VSS3 - Alarm system remote Mando a distancia de la alarma Guía de configuración - Spanish Estimado cliente: En esta guía hallará la información y las operaciones necesarias para

Más detalles

Conexiones Centralita telefónica

Conexiones Centralita telefónica Conexiones Centralita telefónica GHW conecta con la centralita de teléfonos a través del programa char. Se trata de un programa que se instala siempre con las centralitas de teléfono. Desde esta pantalla

Más detalles

GUIA PARA EL MANEJO DEL SOFTWARE DATAQUIM

GUIA PARA EL MANEJO DEL SOFTWARE DATAQUIM Dataquim, es una base de datos de productos químicos, que permite consultar e imprimir información de las Hojas de Datos de Seguridad (MSDS) y Tarjetas de Emergencia, de los productos peligrosos que se

Más detalles

Tarjeta SIM Eurail Roaming

Tarjeta SIM Eurail Roaming Tarjeta SIM Eurail Roaming Guía del usuario ampliada Índice Instalación rápida... 3 Llamadas... 4 Acceso a internet... 5 Mensajes de texto... 8 Buzón de voz... 8 Desvío de llamadas... 9 Recargue su tarjeta

Más detalles

Una vez seleccionado el paciente, abrimos la Historia Clínica.

Una vez seleccionado el paciente, abrimos la Historia Clínica. Historia Clínica En el área de Pacientes encontraremos el apartado Historia Clínica, donde podremos anotar y comparar las visitas, episodios, antecedentes, tratamientos, etc. del paciente. Una vez seleccionado

Más detalles

1. Como Ingresar al Menú Temático.

1. Como Ingresar al Menú Temático. Guía de Tesorería 2 Índice. Como Ingresar al Menú Temático. 3 Como Registrar una Cuenta Corriente. 6 Como realizar una búsqueda de una cuenta corriente. 10 Como Ver los Detalles de una Cuenta. 15 Como

Más detalles

FW-KB TECLADO DE LEDS VIA RADIO

FW-KB TECLADO DE LEDS VIA RADIO ELECTRONIC ENGINEERING LTD. FW-KB TECLADO DE LEDS VIA RADIO INSTRUCCIONES de INSTALACIÓN y MANUAL del USUARIO P/N 7010618 Rev. Un M.E. El FW-KB es un teclado pequeño vía radio de control remoto para las

Más detalles

teléfono con memorias directas KET38

teléfono con memorias directas KET38 teléfono con memorias directas KET38 ÍNDICE: 1. CARACTERÍSTICAS 2. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN 2.1. CONTENIDO DE LA CAJA 2.2. DESCRIPCIÓN DEL TELÉFONO 2.3. INSTALACIÓN 2.4. CONFIGURACIÓN DE LAS MEMORIAS

Más detalles

INVENTARIO INTRODUCCIÓN RESUMEN DE PASOS

INVENTARIO INTRODUCCIÓN RESUMEN DE PASOS INVENTARIO INTRODUCCIÓN Es habitual que en las empresas realicen a final de año un Inventario. Con este proceso se pretende controlar el nivel de stock existente, para iniciar el nuevo ejercicio, conociendo

Más detalles

ComLabo Easy (V 1.0) Software para adquisición de datos de instrumentos CRISON GLP PC. Manual de Usuario

ComLabo Easy (V 1.0) Software para adquisición de datos de instrumentos CRISON GLP PC. Manual de Usuario (V 1.0) Software para adquisición de datos de instrumentos CRISON GLP PC Manual de Usuario La continua mejora de nuestros productos puede provocar diferencias entre la información descrita en el presente

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido PM-TAC Guía de inicio rápido www.leako.com Introducción Introducción El sistema LEAKO es un sistema para producción de agua caliente sanitaria con funcionamiento y reparto de gastos totalmente individualizados.

Más detalles

Neo Go GUÍA DE INSTALACIÓN

Neo Go GUÍA DE INSTALACIÓN PowerSeries Neo Go GUÍA DE INSTALACIÓN Información confidencial de la empresa Aplicación PowerSeries Neo Go Configuración del panel para la aplicación Neo Go El sistema de alarma (panel y comunicador)

Más detalles

MODO DE EMPLEO. TechGrow AM-1 DETECTOR DE ALARMAS detector de alarmas inalámbrico para seguridad, vigilancia e información remota WWW.TECHGROW.

MODO DE EMPLEO. TechGrow AM-1 DETECTOR DE ALARMAS detector de alarmas inalámbrico para seguridad, vigilancia e información remota WWW.TECHGROW. WWW.TECHGROW.NL TechGrow AM-1 DETECTOR DE ALARMAS detector de alarmas inalámbrico para seguridad, vigilancia e información remota Version de software: 1.00 Publicidad: 01-11-2014 MODO DE EMPLEO TechGrow

Más detalles

HUNTER 6. Sistema de Alarma Contra Intrusión. Con teclado de LEDs RX-6. Manual del Usuario

HUNTER 6. Sistema de Alarma Contra Intrusión. Con teclado de LEDs RX-6. Manual del Usuario HUNTER 6 Sistema de Alarma Contra Intrusión Con teclado de LEDs R-6 Manual del Usuario 2 HUNTER 6 con teclado de LEDs R-6 INTRODUCCIÓN El Sistema de Alarma contra Intrusión HUNTER 6 soporta el teclado

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

I A N L A ÁMB M R B I R C I O C 1.- IN I S N T S A T L A A L C A I C ÓN

I A N L A ÁMB M R B I R C I O C 1.- IN I S N T S A T L A A L C A I C ÓN SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICO MBRICO 1.- INSTALACIÓN Coloque 6 baterías AA en la parte posterior del Equipo; estas sirven únicamente de respaldo en caso de un corte temporal de energía eléctrica (No utilice

Más detalles

ESPAÑOL BLACK-VS. Guía de uso e instalación

ESPAÑOL BLACK-VS. Guía de uso e instalación ESPAÑOL BLACK-VS Guía de uso e instalación ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 2 2 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA... 2 3 REGISTRO DE LA APLICACIÓN... 4 4 CONFIGURACIÓN DE LAS CONEXIONES... 6 5 CONEXIÓN... 9 5.1

Más detalles

Manual de instrucciones Mini ordenador para el cálculo de la vida útil de cartuchos de filtro para los sistemas de filtrado P21 P31 P41

Manual de instrucciones Mini ordenador para el cálculo de la vida útil de cartuchos de filtro para los sistemas de filtrado P21 P31 P41 Manual de instrucciones Mini ordenador para el cálculo de la vida útil de cartuchos de filtro para los sistemas de filtrado P21 P31 P41 Introducción Lea detenidamente las intrucciones de funcionamiento

Más detalles

Instalación. Punto de acceso inalámbrico NETGEAR 802.11ac WAC120. Contenido de la caja

Instalación. Punto de acceso inalámbrico NETGEAR 802.11ac WAC120. Contenido de la caja Marcas comerciales NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La

Más detalles

Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur

Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur Guía rápida de Configuración Central de Alarma Bysecur 1: Acceso al MENU: Mantener pulsada la tecla * durante 3 segundos: Escuchará una voz: Por favor introduzca la contraseña : Teclee lo siguiente: 9876

Más detalles

GUÍA DE PROGRAMACIÓN DE MÓDULOS

GUÍA DE PROGRAMACIÓN DE MÓDULOS GUÍA DE PROGRAMACIÓN DE MÓDULOS MÉTODOS DE PROGRAMACIÓN Los módulos pueden ser programados de acuerdo a los siguientes métodos: 1) Mediante el Software de Administración de Seguridad WinLoad. Los módulos

Más detalles

Instructivo de Microsoft Windows

Instructivo de Microsoft Windows Instructivo de Microsoft Windows El presente instructivo corresponde a una guía básica para el manejo de los programas y la adquisición de conceptos en relación a estos utilitarios. No obstante ello, para

Más detalles

SEGUIMIENTO EDUCATIVO. Comunicaciones

SEGUIMIENTO EDUCATIVO. Comunicaciones SEGUIMIENTO EDUCATIVO Comunicaciones Diciembre 2013 Índice 1.INTRODUCCIÓN...1 2.ACCESO...1 3.MENSAJERÍA...2 3.1 Grupos a los que pertenezco...3 3.2 Enviar mensaje...4 3.3 Mis mensajes...7 3.4 Papelera

Más detalles

Manual de usuario. DEVIreg 550. Termostato electrónico inteligente. www.devi.com

Manual de usuario. DEVIreg 550. Termostato electrónico inteligente. www.devi.com Manual de usuario DEVIreg 550 Termostato electrónico inteligente www.devi.com Índice 1 Introducción............... 4 1.1 Instrucciones de seguridad... 5 2 Configuración.............. 6 2.1 Protección

Más detalles

PARA PROFESIONALES. Todo aquello que debe saber

PARA PROFESIONALES. Todo aquello que debe saber Vademécum radio PARA PROFESIONALES Todo aquello que debe saber ÍNDICE Página A Modo Directo... 44 B Modo "Bus Radio"... 46 C Grupos de receptores en "Bus Radio"... 48 D Duplicación de pulsadores y emisores...

Más detalles

VR8. Guía de Usuario. Sistema de Alarma Contra intrusión

VR8. Guía de Usuario. Sistema de Alarma Contra intrusión VR8 Guía de o EN Sistema de Alarma Contra intrusión VR8 Guía de o Advertencias EN 2 Advertencia sobre derechos de autor Salvo indicación en contrario, esta publicación es propiedad intelectual de Bosch

Más detalles

SISTEMA ETAP en línea Estándares Tecnológicos para la Administración Pública

SISTEMA ETAP en línea Estándares Tecnológicos para la Administración Pública JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SISTEMA ETAP en línea Estándares Tecnológicos para la Administración Pública Manual para los Organismos Índice Índice... 2 Descripción... 3 Cómo solicitar la intervención

Más detalles

Accesorios. Nuestro kit de alarmar cuenta con los accesorios mostrados en la imagen y con los que estaremos trabajando

Accesorios. Nuestro kit de alarmar cuenta con los accesorios mostrados en la imagen y con los que estaremos trabajando Accesorios Nuestro kit de alarmar cuenta con los accesorios mostrados en la imagen y con los que estaremos trabajando 1 2 4 5 3 7 1. Panel de Control 2. PIR (Sensor de Movimiento) 3. Control Remoto 4.

Más detalles

SYC SUPPORT. Voyager PRE-NET GSM. Funcionamiento e instalación del módulo. Versión 1.4

SYC SUPPORT. Voyager PRE-NET GSM. Funcionamiento e instalación del módulo. Versión 1.4 Voyager PRE-NET GSM Funcionamiento e instalación del módulo. Versión 1.4 Introducción. Bornas del módulo. Alimentación del módulo. Conexión del módulo con la conexión ADSL. Visualización y escucha de

Más detalles

UTILIZACIÓN DEL MANDO A DISTANCIA

UTILIZACIÓN DEL MANDO A DISTANCIA Senior2 Le damos las gracias por haber elegido un mando a distancia Meliconi. Guarde el presente libro para poderlo consultar en el futuro. El mando a distancia Gumbody Senior 2 es ideal para controlar

Más detalles

Tabla de contenido. Manual B1 Time Task

Tabla de contenido. Manual B1 Time Task Tabla de contenido Introducción... 2 Configuración... 2 Prerrequisitos... 2 Configuración de la tarea... 2 Configurando las horas estándar de trabajo... 3 Datos maestros de empleados... 4 Utilización...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ORION CRK 200, 400 y 800 (V. 1.1F)SP 28-07-04 CENTRAL DE INCENDIOS CONVENCIONAL DE 2, 4 Y 8 ZONAS

MANUAL DE USUARIO ORION CRK 200, 400 y 800 (V. 1.1F)SP 28-07-04 CENTRAL DE INCENDIOS CONVENCIONAL DE 2, 4 Y 8 ZONAS MANUAL DE USUARIO ORION CRK 200, 400 y 800 (V. 1.1F)SP 28-07-04 CENTRAL DE INCENDIOS CONVENCIONAL DE 2, 4 Y 8 ZONAS MANUAL DE USUARIO Y GUIA DE MANTENIMIENTO INDICE DE CONTENIDOS: 1. INFORMACIÓN PRELIMINAR

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Uruguay Estudia

Preguntas Frecuentes. Uruguay Estudia Preguntas Frecuentes Uruguay Estudia ÍNDICE ÍNDICE... 1 DOCENTES... 2 Cómo se debe proceder en caso de que la tablet muestre el mensaje Profesor/Adscripto no autorizado?... 2 Para el envío de las marcas,

Más detalles

COM-2 - MODULO COMUNICADOR DIGITAL PARA MONITOREO TELEFONICO

COM-2 - MODULO COMUNICADOR DIGITAL PARA MONITOREO TELEFONICO COM-2 - MODULO COMUNICADOR DIGITAL PARA MONITOREO TELEFONICO INTRODUCCION COM-2 es un modulo comunicador para monitorear telefonicamente sistemas de alarma, estado de maquinas, o cualquier otro tipo de

Más detalles

Guía para registro de comprobantes contables manuales - transaccional CONTENIDO

Guía para registro de comprobantes contables manuales - transaccional CONTENIDO Página: 1 de 18 CONTENIDO 1. OBJETIVO... 2 2. CREAR DOCUMENTO... 2 3. VERIFICAR DOCUMENTO... 12 4. APROBAR DOCUMENTO... 13 5. DOCUMENTO EN ESTADO RECHAZADO... 15 5.1 UTILIZAR DOCUMENTO EN ESTADO RECHAZADO...

Más detalles

IKA 200. Manómetro presión digital

IKA 200. Manómetro presión digital IKA 200 Manómetro presión digital MANUAL Leyro Instruments no asume garantía ni responsabilidad sobre esta publicación, ni en caso de un tratamiento inadecuado de los productos descritos. El documento

Más detalles

Receta: Entorno de Movilidad

Receta: Entorno de Movilidad Receta: Entorno de Movilidad Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores Datos de contacto: E-Mail: bilib@bilib.es Página Web: www.bilib.es Teléfono: 967 555 311 Versión del documento:

Más detalles

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA Gracias por elegir uno de nuestros smartphones con Android. Con él, además de hacer y recibir llamadas de voz e enviar o recibir mensajes de texto vía SMS utilizando hasta

Más detalles

Alta. En la plataforma. Uned- lued - Formatic. Patricia Rodríguez Mara Aguiar

Alta. En la plataforma. Uned- lued - Formatic. Patricia Rodríguez Mara Aguiar Alta En la plataforma Uned- lued - Formatic Patricia Rodríguez Mara Aguiar Índice 1 CÓMO DARSE DE ALTA EN LA PLATAFORMA ALF?... 1 1.1 REGISTRARSE EN LA PLATAFORMA... 1 1.2 USUARIOS CON CUENTA DE CORREO

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN BÁSICA PARA EL CH3B2E

GUÍA DE CONFIGURACIÓN BÁSICA PARA EL CH3B2E GUÍA DE CONFIGURACIÓN BÁSICA PARA EL CH3B2E Ensamblaje de la unidad Como primer paso es necesario que instale los discos duros en su carcasa CH3B2E, para ello puede seguir la guía de montaje que viene

Más detalles

ISA 9001. 1. ASPECTOS GENERALES 1.1 Modos 1.2 Pulsadores 1) Pulsador C (corona) 2) Pulsador A 3) Pulsador B 4) Pulsador D

ISA 9001. 1. ASPECTOS GENERALES 1.1 Modos 1.2 Pulsadores 1) Pulsador C (corona) 2) Pulsador A 3) Pulsador B 4) Pulsador D ISA 9001 1. ASPECTOS GENERALES 1.1 Modos 1.2 Pulsadores 1) Pulsador C (corona) 2) Pulsador A 3) Pulsador B 4) Pulsador D 2. DESCRIPCIÓN DE MODOS 2.1 Modo TIEMPO1 (zona horaria local) 2.2 Modo fecha 2.3

Más detalles

Para consultas en esta página es necesario desbloquear las ventanas emergentes de su navegador de internet para este sitio.

Para consultas en esta página es necesario desbloquear las ventanas emergentes de su navegador de internet para este sitio. Para consultas en esta página es necesario desbloquear las ventanas emergentes de su navegador de internet para este sitio. Qué son las ventanas emergentes?: LAS VENTANAS EMERGENTES SON VENTANAS QUE APARECEN

Más detalles

2 instalación del desco HD

2 instalación del desco HD 2 instalación del desco HD Si se instala un desco de de por primera vez es imprescindible que vaya a casa uno de nuestros técnicos para preparar el cableado y las tomas de la pared. Pero si ya ha habido

Más detalles

En esta sección revisaremos como dar de alta cuentas de clientes así como los diferentes ajustes que se pueden aplicar a las mismas.

En esta sección revisaremos como dar de alta cuentas de clientes así como los diferentes ajustes que se pueden aplicar a las mismas. Manual de Securithor. Manejo de cuentas En esta sección revisaremos como dar de alta cuentas de clientes así como los diferentes ajustes que se pueden aplicar a las mismas. Para acceder a la sección de

Más detalles

ÍNDICE. Acceso a nivel de agencias...3. Organización por carpetas...4. Descarga de facturas desde el portal...5. Búsquedas de facturas...

ÍNDICE. Acceso a nivel de agencias...3. Organización por carpetas...4. Descarga de facturas desde el portal...5. Búsquedas de facturas... ÍNDICE Acceso a nivel de agencias...3 Organización por carpetas...4 Descarga de facturas desde el portal...5 Búsquedas de facturas...8 Configurar notificaciones por e-mail...11 3 Bienvenido al manual de

Más detalles

FIRECLASS 500 ANALÓGICA

FIRECLASS 500 ANALÓGICA FIRECLASS 500 ANALÓGICA CENTRALES ANTINCENDIO DE 1 Y 2 LAZOS Guía Rápida de Uso Certificado nº FS82426 2012 DURAN ELECTRONICA S.L. - All rights reserved www.duranelectronica.com E-ManBentelMini-Analógico-v01

Más detalles

TECLADO INALAMBRICO PARA ALARMA AP-AL-SMS AP-KP700

TECLADO INALAMBRICO PARA ALARMA AP-AL-SMS AP-KP700 TECLADO INALAMBRICO PARA ALARMA AP-AL-SMS AP-KP700 INDICE 1. CONTENIDO.2 2. FUNCIONES.3 3. PREPARACION ANTES DE SU USO..4 4. ENTRAR EN MODO SETUP (CONFIGURACION).6 5. RETARDO EN EL ARMADO.7 6. ACTIVAR

Más detalles

COMANDO PARA ENTRAR A PROGRAMACION ES: 8888#

COMANDO PARA ENTRAR A PROGRAMACION ES: 8888# MANUAL ALARMA GSM Al recibir su ALARMA : Lo primero que debemos hacer es INSTALAR EL CHIP de celular GSM ( medida SIM normal ) - *OJO* El SIM debe de tener saldo para que el panel puede hacer todas las

Más detalles