INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS MÉDICOS CONCERTADOS POR EL M.I. COLEGIO DE ABOGADOS DE PAMPLONA PARA SUS COLEGIADOS.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS MÉDICOS CONCERTADOS POR EL M.I. COLEGIO DE ABOGADOS DE PAMPLONA PARA SUS COLEGIADOS."

Transcripción

1 INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS MÉDICOS CONCERTADOS POR EL M.I. COLEGIO DE ABOGADOS DE PAMPLONA PARA SUS COLEGIADOS. Mediante el presente informe se pretende informar a los Colegiados de las ofertas en seguros de salud negociadas, en condiciones preferentes para los colegiados y sus beneficiarios, por el M.I. Colegio de Abogados de Pamplona a partir de éste año con la Correduría de Seguros NASABI (PÓLIZA DE DKV MUNDISALUD), y con el Igualatorio Médico de Navarra (IMQ). A) En primer lugar se informa del acuerdo alcanzado por el M.I Colegio de Abogados de Pamplona con la Correduría de Seguros NASABI para constituir un COLECTIVO DE SEGURO DE SALUD con la Compañía Aseguradora DKV-PREVIASA a partir de éste año DKV es un grupo asegurador especializado en Riesgos Sanitarios con Implantación Internacional, y con una infraestructura en España que le permite tener concierto con más de Profesionales Médicos y Clínicas, Policlínicas y Hospitales. En estos momentos DKV es la Compañía Líder Europea en seguros privados de Salud, cuenta con más empleados, colabora con mediadores en toda Europa y constituye junto con DAS, VICTORIA, MUNICH-RE Y MEAG, el GRUPO ERGO, con más de 29 millones de clientes en toda la Unión Europea. Las coberturas médico-sanitarias ofertadas al Colegio de Abogados de Pamplona, en condiciones más ventajosas para sus miembros y familiares, son las recogidas en la POLIZA DE DKV-MUNDISALUD NASABI, cuyas ventajas frente a otras pólizas y garantías más interesantes seguidamente te destaco: 1).- Este producto nos permite utilizar DOS ALTERNATIVAS: ASISTENCIA SANITARIA CONCERTADA ILIMITADA, en todos los Centros o Especialistas con los que DKV tiene concierto en Navarra y en España. Entre los centros concertados especialmente dentro de éste producto se encuentra la Clínica Universitaria de Navarra, así como el Hospital de Navarra, el Hospital San Juan de Dios y la Clínica San Fermín, Hospital Virgen del Camino, entre otros centros recogidos en el cuadro de centros médicos concertados, servicio de ambulancias, línea de atención pediátrica y médica 24 horas. LIBRE ELECCION de Centro Médico ò Especialista Privado en cualquier parte del mundo hasta por persona y año, en este caso la compañía nos reembolsará los gastos ocasionados hasta el 80 % en España, y el 90 % en el Extranjero, existen unos límites que son los suficientemente amplios, y que están recogidos en las condiciones particulares de la póliza, pudiendo optar el asegurado por acudir al centro hospitalario o médico especialista o de atención primaria de su elección: 2.-) POLIZA BLINDADA Y PRECIO ESPECIAL PACTADO: En este tipo de seguros es muy importante el pertenecer a un Colectivo, ya que los precios están pactados y son especiales para sus miembros, y las pólizas quedan blindadas, pudiéndose incrementar como máximo el I.P.C. Sanitario de cada anualidad.

2 Las primas de este seguro para el año 2.007, son las siguientes: PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS. PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. 741,84 Euros ( Pts.) /AÑO. 561,96 Euros ( Pts.) /AÑO. Existe la posibilidad de fraccionar el pago sin recargo alguno. 3.-) CONTINUIDAD DEL SEGURO A LOS 65 AÑOS: Por pertenecer a este colectivo, tenemos la ventaja de poder continuar asegurados en la modalidad de ASISTENCIA CONCERTADA ILIMITADA, al cumplir 65 años siempre en los centros concertados de DKV, y si llevamos mas de cinco años en el colectivo, también en libre elección 4.-) NO ABONO DE TASA ALGUNA POR ACTO MÉDICO: A diferencia de otras pólizas, en el Colectivo propuesto no se abona importe alguno sea cual sea la asistencia prestada siempre que sea en centros concertados, siendo, en éstos casos, la asistencia ILIMITADA. En centros no concertados se abona la factura por el asegurado y posteriormente, la compañía aseguradora reembolsa el 80% o el 90% de la factura, dependiendo de la realización de la asistencia en España o en el Extranjero. 5.) OTRAS VENTAJAS DE LA PÓLIZA MUNDISALUD DKV DEL COLECTIVO NASABI: Por pertenecer al colectivo DKV-NASABI, dispondremos de una TARJETA PERSONALIZADA, con nuestro número de identificación En caso de Hospitalización, está incluida la HABITACION INDIVIDUAL CON CAMA PARA ACOMPAÑANTE CHEQUEO CARDIOLOGICO BASICO ANUAL en los Centros concertados de DKV, que incluye exploración física completa, analítica de sangre y orina, radiografía de tórax y electrocardiograma CHEQUEO GINECOLOGICO ANUAL, que incluye revisión, colposcopia, citología, ecografía ginecológica y mamografía según los protocolos comúnmente aceptados SERVICIO DENTAL, tratamientos dentales gratuitos como son; extracciones, limpiezas de boca, curas estomatológicas y radiología dental asociada, y acceso a otros servicios odontológicos a precios inferiores al mercado CONCIERTO ESPECIAL DE COLABORACION CON CLINICAS DE EE.UU. Acceso directo a las más prestigiosas Clínicas de EE.UU., haciéndose cargo DKV del 90 % del coste del servicio y de los trámites del viaje y traslado hasta la Clínica escogida SERVICIO DE SEGUNDA OPINION MÉDICA INTERNACIONAL, En caso de una enfermedad grave, podremos localizar gratuitamente a través de DKV a los mejores expertos, que en cada caso que estudiarán y aconsejarán las mejores alternativas terapéuticas.

3 5.8.- ASITENCIA EN TODO EL MUNDO, TELEFONO DE URGENCIAS 24 HORAS Y CENTRO DE ATENCION TELEFONICA, TELEFONO ) OTROS SERVICIOS MEDICOS INTERESANTES: TECNICAS DE PLANIFICACION FAMILIAR, Se incluyen la vasectomía, la ligadura de trompas y la implantación del D.I.U. en Centros Concertados SERVICIO DE FERTILIDAD Y REPRODUCCION ASISTIDA, servicio de asesoramiento y acceso a prestaciones a cargo del asegurado, en condiciones ventajosas y en centros de referencia previamente concertados con DKV CIRUGIA LASER DE LA MIOPIA a un precio especial pactado de 850 por cada ojo intervenido, en los Centros Concertados por DKV RECONSTRUCCION DE LA MAMA, tras mastectomía radical incluida prótesis mamaria TRANSPLANTES DE MEDULA, HEPATICO, RENAL, CORNEA Y CARDIACO, no se incluye el coste del órgano, su obtención ni su transporte y conservación, salvo en el caso de cornea. Se incluyen las pruebas de Histocompatibilidad COBERTURAS MEDICAS ESPECIALES QUE OTRAS POLIZAS DE LA COMPETENCIA NO CUBREN: Unidad del Dolor, Triple Screening, Amniocentesis, Material de Osteosíntesis, Acelerador lineal de Partículas, Lente Intraocular, Contraste Radiológico, Nucleotomía Percutánea, Esclerosis de Varices, Radiología Intervencionista, Diagnóstico de la Esterilidad, Laringofoniatría,, Cirugía Estética por Accidente etc FORO DE BIOETICA, a nuestra disposición un comité independiente de expertos, para consultar de forma confidencial los conflictos que nos puedan surgir CLUB DE SALUD, por ser asegurado se es socio y se puede disfrutar de una amplia oferta de servicios y actividades, tales como Balnearios, Gimnasios, Ópticas, Agencias viajes RAPIDEZ EN EL REEMBOLSO, DKV se compromete a reembolsar las facturas que sean conformes en un plazo de 7 días mediante transferencia bancaria SUBSIDIO POR HOSPITALIZACION, en caso de que los gastos de Hospitalización no sean a cargo de DKV, la compañía indemnizará con 50 /día, con un límite de por asegurado/año, siempre que esta sea superior a 48 horas. 7.- OBSERVACIONES, Y LIMITACIONES PLAZOS DE CARENCIA, existen unos plazos de carencia para la entrada en vigor de las coberturas que es conveniente conocer, algunas de ellas son: - Hospitalización e Intervención Quirúrgica. 6 meses. - Partos. 10 meses. - Transplantes 12 meses.

4 No existen plazos de carencia en caso de Hospitalización por urgencia vital o por accidente. En caso de tener una póliza contratada en la Competencia, estos periodos de Carencia se suprimirán. Este sería el caso de los Abogados que estuvieran en el IMQ, MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA ò en cualquier otra aseguradora CUESTIONARIO DE SALUD, para poder pertenecer a este Colectivo de Salud, será necesario rellenar un cuestionario de salud, a la vista del mismo, la Compañía decidirá si el candidato es o no aceptado ENFERMEDADES PREEXISTENTES, quedarán excluidas en el momento de la contratación de la póliza, salvo que la compañía las acepte a la vista del correspondiente informe médico, en este caso es posible que se pueda aplicar una sobreprima VENTAJAS FISCALES, Conforme a la legislación actual vigente en nuestra Comunidad Foral de Navarra, tanto las Empresas como los Trabajadores Autónomos, podrán deducirse como gasto la cantidad de 360,60 por beneficiario, con un máximo de 1.202,02 por unidad familiar ALTA EN EL SEGURO: Puedes solicitar tu inclusión en dicha Póliza en cualquier momento del año, en las oficinas de la Correduría Nasabi, cuyos datos se facilitan en el recuadro siguiente, o en la Secretaría del Colegio de Abogados de Pamplona. La tramitación de las solicitudes se efectuará directamente en la correduría de seguros. En resumen, nos encontramos ante un producto exclusivo en el mercado con un precio sustancialmente inferior al que existe en la actualidad para éste tipo de productos, que cuenta, además, con unas características muy especiales, ventajas importantes y servicios médicos interesantes, negociado por el M.I. Colegio de Abogados para todos sus Colegiados. Si deseas obtener una mayor información puedes dirigirte a la Correduría de Seguros NASABI, (C/ Esquiroz nº 29, 1ª Izada, Pamplona. Tfno: , vicente@nasabi.es), O a la compañía de seguros DKV, indicando el colectivo NASABI, en el teléfono , página Web B) Por otro lado se recuerda a todos los Colegiados la existencia de una Póliza de Salud concertada con el Igualatorio Médico Quirúrgico de Navarra (IMQ), para recibir asistencia sanitaria en los centros y médicos concertados en condiciones preferentes por dicha entidad, previo el abono de la tasa correspondiente por acto médico (3,60.- por asistencia)informándoos mediante la presente comunicación de las novedades y mejoras en las coberturas sanitarias de dicha póliza: Como fruto de las reuniones mantenidas con responsables de IMQ, se ha concertado la inclusión de nuevas garantías tanto en las pólizas ya contratadas como las que se contraten a partir de estos momentos. Las más significativas son: - Cirugía plástica reparadora: Queda incluida la reconstrucción de la mama mediante colocación de prótesis tras mastectomía radical por neoplasma, así como la prótesis mamaria necesaria en estos casos.

5 - Trasplantes antólogos de médula ósea o de células progenitoras de sangre periférica exclusivamente para tratamientos de tumores de estirpe hematológica. - Médicos y Cirujanos Consultores. - Medios de contraste. - Medicina Preventiva. - Psicología. - Garantía complementaria de alta especialización en la Clínica Universitaria: para las garantías de Cirugía Cardiovascular, Neurocirugía, Trasplantes de riñón, hígado, corazón y médula ósea y Radioterapia. - Gastos médicos en el extranjero hasta y por asistencia en viaje. - ALTAS Y BAJAS en la Póliza: Según nos informan en la Entidad Aseguradora, puedes darte de ALTA en cualquier momento del año, debiendo presentar tu BAJA antes del día 15 del último mes de cada trimestre. Para una mayor información sobre ésta póliza y sus coberturas puedes dirigirte a las Oficinas del IGUALATORIO MÉDIO QUIRÚRGICO (IMQ) en Pamplona, situadas en C/ Paulino Caballero nº 51, bajo. Tfno: imq@imqnavarra.com Pamplona, Febrero de 2.007

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables.

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables. COLECTIVO NASABI PAMPLONA Pamplona 1-1-2015 ASUNTO: PROYECTO SEGURO DE SALUD-COLECTIVO CORREDURIA NASABI Estimado CLIENTE: A finales del año 1.995, firmamos un protocolo con la Compañía Aseguradora DKV,

Más detalles

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida DKV RESIDENTES Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida Compañía del Grupo Asegurador DKV RESIDENTES Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA:

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: SALUS INTEGRAL PROYECTO PARA: EXCLUSIVO SALUS INTEGRAL COBERTURAS ASISTENCIA PRIMARIA Disfrute de la tranquilidad de tener asistencia médica cubierta tanto en domicilios como en clínicas privadas. Podrá

Más detalles

Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre.

Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre. 1. QUÉ ES EL PERÍODO PROMOCIONAL? Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre. Las altas que tengan lugar en estos meses gozarán de unas ventajas adicionales:

Más detalles

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos:

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos: CÓMO UTILIZAR MI SEGURO DE SALUD? 1- Cómo utilizar mi seguro? 2- Cómo actuar en caso de ingreso hospitalario? 3- Qué datos debo aportar para solicitar una autorización para hospitalización? 4- Desde cuándo

Más detalles

El primer seguro que se adapta a sus necesidades

El primer seguro que se adapta a sus necesidades PROYECTO > DKV PROFESIONAL El primer seguro que se adapta a sus necesidades Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! DKV PROFESIONAL DKV Profesional es el primer seguro modular que ofrece la más amplia

Más detalles

SALUS BÁSICA INTEGRAL

SALUS BÁSICA INTEGRAL SALUS BÁSICA INTEGRAL Ayuntamiento de Oviedo A /A Trabajadores Municipales fijos de plantilla Oviedo Muy Srs. Nuestros: SALUS ASISTENCIA SANITARIA, tiene el gusto de presentar una oferta para todos los

Más detalles

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Colectivo de Salud Importantes novedades en nuestro Seguro Colectivo de Salud Ahora con mejores precios y coberturas Con la USO siempre tienes más La USO pone a tu disposición este seguro de cobertura sanitaria con ASISA,

Más detalles

Seguros de salud OFERTA EXCLUSIVA PADRES, MADRES E HIJO/AS ASOCIADOS AL AMPA Y TRABAJADORES

Seguros de salud OFERTA EXCLUSIVA PADRES, MADRES E HIJO/AS ASOCIADOS AL AMPA Y TRABAJADORES Seguros de salud OFERTA EXCLUSIVA PADRES, MADRES E HIJO/AS ASOCIADOS AL AMPA Y TRABAJADORES Seguros de Asistencia y Reembolso Seguros de Salud MAPFRE te garantizan asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria.

Más detalles

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS.

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Adeslas asegura tu salud Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Cía. de Seguros Adeslas, S.A. Inscrita en el R.M. de Madrid. Tomo 50 Gral. del Libro

Más detalles

INFORME. Situación en Estados Unidos.

INFORME. Situación en Estados Unidos. INFORME Situación en Estados Unidos. Fecha: 07 de octubre de 2013 Índice I. Introducción. II. Excursiones no integradas en un viaje combinado. III. Excursiones integradas en un viaje combinado. IV. Conclusiones.

Más detalles

CLAUSULAS ESPECIALES. Núm. de póliza Fecha efecto Vencimiento Forma de pago Duración 1.773.557 01-01-2016 01-01-2017 Cuatrimestral Años pror.

CLAUSULAS ESPECIALES. Núm. de póliza Fecha efecto Vencimiento Forma de pago Duración 1.773.557 01-01-2016 01-01-2017 Cuatrimestral Años pror. ACCIDENTES: CLAUSULAS ESPECIALES Núm. de póliza Fecha efecto Vencimiento Forma de pago Duración 1.773.557 01-01-2016 01-01-2017 Cuatrimestral Años pror. Tomador FEDERACIÓN DE PADEL CASTILLA-LEÓN Mediador

Más detalles

Urgencias en centro sanitario

Urgencias en centro sanitario Allianz Salud Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Dirección Comercial Cataluña Norte Allianz Salud. Coberturas Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Con embarazo y parto, reproducción humana asistida

Más detalles

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Residentes. Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

Para información de nuestras empresas pueden acceder mediante el enlace www.medicaldom.com.

Para información de nuestras empresas pueden acceder mediante el enlace www.medicaldom.com. MEDICAL DOM S.L. Gran Vía, 53-2º Dcha 48011 BILBAO (ESPAÑA) Tfno.. 94-439.66.91 www.medicaldom.com Nos ponemos en contacto con ustedes para remitirles la oferta detallada de empleo para MEDICO en nuestra

Más detalles

Pueden obtener una mayor información sobre todas nuestras empresas mediante el enlace www.medicaldom.com.

Pueden obtener una mayor información sobre todas nuestras empresas mediante el enlace www.medicaldom.com. MEDICAL DOM S.L. Gran Vía, 53-2º Dcha 48011 BILBAO (ESPAÑA) Tfno.. 94-439.66.91 www.medicaldom.com Nos ponemos en contacto con ustedes para remitirles la oferta detallada de empleo para MEDICO en nuestra

Más detalles

dkv integral Me gusta que cuiden de mí Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv integral Me gusta que cuiden de mí Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv integral Me gusta que cuiden de mí Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 Con DKV Integral usted decide a qué médico o a qué centro hospitalario de la Red DKV de Asistencia Sanitaria quiere

Más detalles

Seguro de Salud Base

Seguro de Salud Base Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA de la ASISTENCIA SANITARIA COMPLEMENTARIA. Iprass ASSISTENZA

GUÍA PRÁCTICA de la ASISTENCIA SANITARIA COMPLEMENTARIA. Iprass ASSISTENZA GUÍA PRÁCTICA de la ASISTENCIA SANITARIA COMPLEMENTARIA Iprass CASSA DI Síntesis a título de ejemplo de las prestaciones reconocidas por el Plan Sanitario Complementario. Se recomienda la lectura de la

Más detalles

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012)

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está 3% Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) De devolución

Más detalles

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: ASOCIACIÓN EMPRESAS MUJER.

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: ASOCIACIÓN EMPRESAS MUJER. SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: ASOCIACIÓN EMPRESAS MUJER. SALUS INTEGRAL < COBERTURAS ASISTENCIA PRIMARIA El módulo de asistencia primaria incluye: > Medicina general: asistencia en consulta y

Más detalles

ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) - RESTO DEL MUNDO. Asistencia médica internacional. Escrito por Administrator Martes, 03 de Enero de 2012 12:48

ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) - RESTO DEL MUNDO. Asistencia médica internacional. Escrito por Administrator Martes, 03 de Enero de 2012 12:48 ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) RESTO DEL MUNDO 1 / 10 Cuando se decide realizar un viaje al extranjero, es fundamental garantizarse la atención sanitaria de calidad y coste aceptable en el país de destino.

Más detalles

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908 MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 80 Madrid (España) 90 088 908 GUÍA RÁPIDA Agencias de viaje NEOTURISMO.COM QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES? QUIERES VENDER NUESTROS

Más detalles

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA El contenido de este Informe tiene carácter reservado y de estricta confidencialidad, se desautoriza, salvo previo y formal consentimiento, la parcial o total

Más detalles

Oferta especial para el Colegio Oficial. de Ingenieros Técnicos de La Rioja 20%

Oferta especial para el Colegio Oficial. de Ingenieros Técnicos de La Rioja 20% Oferta especial para el Colegio Oficial - OFERTA ESPECIAL COITIR- de Ingenieros Técnicos de La Rioja PÓLIZA CONFORT con acceso Exclusivo a la CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Si contrata antes del 2016:

Más detalles

Alcance de Compellent Health Check Services

Alcance de Compellent Health Check Services Descripción del servicio Dell Compellent SAN Health Check Resumen del servicio Esta descripción de servicio ( Descripción del servicio ) tiene lugar entre el cliente ( usted o Cliente ) y la entidad Dell

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO PLANES DE SALUD

GUÍA DEL USUARIO PLANES DE SALUD GUÍA DEL USUARIO PLANES DE SALUD ÍNDICE 1. Bienvenido al mundo MEDICARE 2. Plan de salud MEDICARE Platino 3. Cómo utilizar los planes de salud MEDICARE 3.1 Elige Médico/Clínica/Hospital/Centro de Exámenes/

Más detalles

ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA (CONVOCATORIA PUBLICADA EN EL B.O.E. DE 8 DE JUNIO DE 2011) A los organismos de origen de los beneficiarios

Más detalles

Guía. de formación. sobre la inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas participantes en programas. Un hecho histórico

Guía. de formación. sobre la inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas participantes en programas. Un hecho histórico { Guía sobre la inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas participantes en programas de formación { { Un hecho histórico 1 nclu 2 Edita: Comisión Ejecutiva Confederal de UGT

Más detalles

TARIFAS DE CONDICIONES

TARIFAS DE CONDICIONES En vigor desde el 15.02.13 Epígrafe 6 Página: 1 Epígrafe 6 SERVICIOS DE PAGO: NOMINAS, TRANSFERENCIAS Y OTRAS ORDENES DE PAGO (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS

Más detalles

Pamplona, 8 de septiembre de 2015. Estimados amigos:

Pamplona, 8 de septiembre de 2015. Estimados amigos: Pamplona, 8 de septiembre de 2015 Estimados amigos: La Federación Navarra de Deportes Adaptados os convoca para la reunión de clubes que tendrá lugar el próximo miércoles 23 de septiembre de 2015 a las

Más detalles

NUEVO CONCIERTO DEL ISFAS CON ENTIDADES DE SEGURO PARA LA ASISTENCIA SANITARIA EN 2014

NUEVO CONCIERTO DEL ISFAS CON ENTIDADES DE SEGURO PARA LA ASISTENCIA SANITARIA EN 2014 NUEVO CONCIERTO DEL ISFAS CON ENTIDADES DE SEGURO PARA LA ASISTENCIA SANITARIA EN 2014 La situación de crisis económica que atraviesa España ha condicionado la reforma del Sistema Nacional de Salud para

Más detalles

Servicio Médico DATOS GENERALES NUEVAS TECNOLOGÍAS PRESTACIONES AMPLIACIÓN DE COBERTURAS Y CAMPAÑAS PREVENTIVAS MEJORA DE LA INFORMACIÓN

Servicio Médico DATOS GENERALES NUEVAS TECNOLOGÍAS PRESTACIONES AMPLIACIÓN DE COBERTURAS Y CAMPAÑAS PREVENTIVAS MEJORA DE LA INFORMACIÓN Servicio Médico DATOS GENERALES NUEVAS TECNOLOGÍAS PRESTACIONES AMPLIACIÓN DE COBERTURAS Y CAMPAÑAS PREVENTIVAS MEJORA DE LA INFORMACIÓN NUEVO CUADRO MÉDICO EXPEDIENTES, RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS ASISTENCIAS

Más detalles

1.800. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios

1.800. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.800 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios Propuesta especial para: Primera Cartera Especializada en el Tercer Sector

Más detalles

FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA

FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA QUÉ ES Y QUIÉN SE PUEDE BENEFICIAR En España, la inmensa mayoría de las empresas privadas que tienen asalariados cotizan, a través de los seguros sociales de sus trabajadores,

Más detalles

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos

Información importante sobre. El cuidado de la salud en los Estados Unidos Información importante sobre El cuidado de la salud en los Estados Unidos Existen muchas diferencias en los sistemas de salud de los países de habla hispana y los Estados Unidos. Por lo tanto, es importante

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA 1. Ser Amigo del Museo permite ver tanto la Colección Permanente como las Exposiciones Temporales? Hay que recoger una entrada en la taquilla? Los Amigos del Museo

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN BUSINESS TICC 2015

GUÍA DE INSCRIPCIÓN BUSINESS TICC 2015 Esta guía de inscripción al Business TICC 2015 facilitará el proceso de registro según sean los objetivos de participación de cada participante. Recuerde que BusinessTICC 15 tiene una posibilidad de preinscripción

Más detalles

salud DKV Residentes Me gusta sentirme como en casa

salud DKV Residentes Me gusta sentirme como en casa salud DKV Residentes Me gusta sentirme como en casa Tú decides Disfruta de un sistema mixto de cobertura, en el que puedes elegir libremente. Aunque estés fuera Tranquilo, nosotros nos preocupamos por

Más detalles

GUÍA SOBRE EL CONCIERTO SANITARIO DE 2014 DE MUGEJU CON LAS ENTIDADES DE SEGURO.

GUÍA SOBRE EL CONCIERTO SANITARIO DE 2014 DE MUGEJU CON LAS ENTIDADES DE SEGURO. 1 GUÍA SOBRE EL CONCIERTO SANITARIO DE 2014 DE MUGEJU CON LAS ENTIDADES DE SEGURO. Mugeju ha suscrito nuevo concierto sanitario para la asistencia sanitaria en 2014, con todas las entidades médicas con

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO ALBORADA.

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO ALBORADA. 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Cuenta Oportunidad Colegios (01.3641) (01.3642) (01.3643) 3% de devolución de recibos,

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN. ciclo sinfónico

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN. ciclo sinfónico GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN ciclo sinfónico SOLICITE SU CLAVE DE ABONADO 91 337 02 30 Horario de atención telefónica De lunes a viernes 9:30 14:30 H Consulte la NUEVA programación a partir del 13 de mayo

Más detalles

At Work. Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ARQUITECTOS DE SANTIAGO

At Work. Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ARQUITECTOS DE SANTIAGO At Work Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para Cuenta Negocio Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual o superior a 5.500 dispondrá de una Cuenta Remunerada

Más detalles

El Colegio ofrece numerosos servicios a sus colegiados los cuales quedan reflejados en la presente guía y en su página web www.copitival.es.

El Colegio ofrece numerosos servicios a sus colegiados los cuales quedan reflejados en la presente guía y en su página web www.copitival.es. 19-11-2012 El Colegio ofrece numerosos servicios a sus colegiados los cuales quedan reflejados en la presente guía y en su página web www.copitival.es. 1. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO El departamento administrativo

Más detalles

-Licencias Deportistas, Técnicos y Directivos

-Licencias Deportistas, Técnicos y Directivos 3.2.- Índice Licencias Federativas para deportistas 3.2.1.- Cuestiones Generales de la Licencia Federativa 3.2.2.-Competiciones Internacionales 3.2.3.-Coberturas de los Seguros incorporados en la Licencia

Más detalles

GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN EN LOS SEGUROS DE SALUD

GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN EN LOS SEGUROS DE SALUD GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN EN LOS SEGUROS DE SALUD DICIEMBRE 2009 GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN EN LOS SEGUROS

Más detalles

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS OFERTA EXCLUSIVA DE SEGURO DE SALUD EMPLEADOS Y FAMILIARES DE AIRBUS AENUS CORREDURIA DE SEGUROS Correduría de referencia en el mundo del seguro con más de 25 años de experiencia

Más detalles

Coberturas. Medicina Primaria

Coberturas. Medicina Primaria Medicina Primaria 1. Medicina General. En consulta y a domicilio. 2. Pediatría, Neonatología y Puericultura. Para niños menores de 14 años. 3. Enfermería. Servicio de A.T.S./D.U.E., en consulta y a domicilio.

Más detalles

www.jlexpertosenrecursoshumanos.com

www.jlexpertosenrecursoshumanos.com La integración de los minusválidos en el mundo laboral es uno de los principales retos que se plantea actualmente la sociedad española. En nuestra sociedad el empleo constituye el elemento clave para la

Más detalles

LOTE 1: Prescripciones técnicas para la licitación del contrato de servicios de agencia de la FGUM

LOTE 1: Prescripciones técnicas para la licitación del contrato de servicios de agencia de la FGUM LOTE 1: Prescripciones técnicas para la licitación del contrato de servicios de agencia de la FGUM 1. Objeto del contrato 2. Plazo de ejecución. 3. Usuarios de las prestaciones. 4. Condiciones en la prestación

Más detalles

Guía para formar una empresa

Guía para formar una empresa Guía para formar una empresa Tal vez este post parezca un poco audaz o pretencioso al brindarle información de cómo crear una nueva empresa en medio de la actual crisis y quizás no sea un buen momento

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS DE MÚSICA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS DE MÚSICA Ayuntamiento de Tudela ASUNTOS SOCIALES JUVENTUD Plaza Vieja, 1 31500 TUDELA Tel. 948 41 71 00 Fax.948 41 71 19 Preámbulo: BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental

Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental Bienvenido a Sanitas. Tienes dudas sobre cómo utilizar tu póliza Dental? Conoces todos los centros, profesionales y servicios a los que puedes acceder?

Más detalles

Atención! Ante cualquier duda, lo más recomendable es que te informes sobre las comisiones en tu banco.

Atención! Ante cualquier duda, lo más recomendable es que te informes sobre las comisiones en tu banco. Las cosas claras! Atención! Las entidades bancarias y los servicios que nos prestan se han hecho habituales en nuestra vida diaria, y nos hemos acostumbrado a pagar las comisiones por los servicios más

Más detalles

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS IMPOCONTA realiza la Constitución Gratuita de Empresas en un máximo de 48 horas, y le asesora para que elija el tipo de empresa más apropiado. Comprobará que resulta más fácil

Más detalles

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es Aegon Salud Básico Asegura el mañana www.aegonseguros.es ÍNDICE Aegon Salud Básico Coberturas incluidas Garantías opcionales Cuadro médico y copago Servicios incluidos Atención telefónica Más opciones

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17 GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17 UNA VEZ MÁS, QUEREMOS QUE SU RENOVACIÓN SEA MUY FÁCIL SOLICITE SU NOMBRE DE USUARIO Y SU CLAVE PERSONAL 91 337 02 30 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA LUNES A VIERNES

Más detalles

Y de otra, el Excmo. Sr. D. Manuel García Álvarez, Procurador del Común de Castilla y León. Ambas partes, en la calidad en que cada uno interviene

Y de otra, el Excmo. Sr. D. Manuel García Álvarez, Procurador del Común de Castilla y León. Ambas partes, en la calidad en que cada uno interviene CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL PROCURADOR DEL COMÚN DE CASTILLA Y LEÓN Y LA FEDERACIÓN CASTELLANO LEONESA DE FAMILIARES DE ENFERMOS HENTALES (FEAFES CASTILLA Y LEÓN) PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES

THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES THE WARRANTY GROUP, INC. POLÍTICA DE DELEGACIÓN DE FACULTADES Aprobada por el Consejo de Administración: 30 de enero de 2014 OBJETO Y ALCANCE: La presente Política de delegación de facultades (en lo sucesivo

Más detalles

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti Soluciones para tu tranquilidad siempre pendientes de ti Bienvenidos a nuestro Club de Servicios. Estimado Asegurado: En nuestra Compañía somos conscientes de la importancia que tiene la prestación de

Más detalles

Deportistas, técnicos y delegados participantes en Juegos Escolares y de Campeonatos Regionales de Edad durante el curso 2012-2013.

Deportistas, técnicos y delegados participantes en Juegos Escolares y de Campeonatos Regionales de Edad durante el curso 2012-2013. PROTOCOLO DE COBERTURA DEL RIESGO DEPORTIVO EN EL PROGRAMA DE DEPORTE EN EDAD ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN PARA EL CURSO 2012-2013: JUEGOS ESCOLARES Y CAMPEONATOS REGIONALES DE EDAD. Por

Más detalles

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar:

En el hospital facilitan varios impresos que se necesitarán en alguno de los trámites que hay que realizar: Tener un hijo Fecha actualización: marzo 2016. Después de tener un hijo hay que inscribir al recién nacido en el Registro Civil, en la Seguridad Social, asignarle un pediatra, tramitar la baja de paternidad

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO Madrid, 17 de Mayo 2004 AT/AMD. Introducción.- Existen en el Mercado tres fórmulas básicas de aseguramiento,

Más detalles

que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Recibe ayuda para pagar sus medicamentos en la actualidad?

que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Recibe ayuda para pagar sus medicamentos en la actualidad? ? Sabía que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Existen programas para ayudar a las personas con recursos limitados a pagar sus medicamentos. El programa Ayuda Adicional

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

ENCUESTA DE AUTO-EVALUACIÓN DE LOS HOSPITALES

ENCUESTA DE AUTO-EVALUACIÓN DE LOS HOSPITALES ENCUESTA DE AUTO-EVALUACIÓN DE LOS HOSPITALES INICIATIVA HOSPITAL AMIGO DE LOS NIÑOS DE LA OMS/UNICEF Cómo utilizar el cuestionario de Auto-evaluación Este cuestionario de auto-evaluación permite a los

Más detalles

NORMAS DE USO. El horario de uso para investigación del equipo de resonancia magnética (3 Teslas) es de 16:00-20:30.

NORMAS DE USO. El horario de uso para investigación del equipo de resonancia magnética (3 Teslas) es de 16:00-20:30. NORMAS DE USO SERVICIO DE RESONANCIA MAGNÉTICA PARA INVESTIGACIONES BIOMÉDICAS Responsable del Servicio: José Luis González Mora Técnico del Servicio: Cristián Modroño Pascual Dirección: Edificio Imetisa.

Más detalles

BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ

BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BIENVENIDO AL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL Nunca hemos querido

Más detalles

Willis Network. Propuesta de servicios Jurídicos y Fiscales

Willis Network. Propuesta de servicios Jurídicos y Fiscales Willis Network Propuesta de servicios Jurídicos y Fiscales Noviembre 2012 Propuesta de Servicios Profesionales Corredores Asociados de Willis Network 2 Qué ofrece, hasta ahora, a sus Asociados la alianza

Más detalles

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PROGRAMA por eso trabajamos DE CAPTACIÓN para ellos. DE FONDOS PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado 0. ÍNDICE 1. Programa

Más detalles

Ibermutuamur, La mutua de su empresa

Ibermutuamur, La mutua de su empresa Ibermutuamur, La mutua de su empresa IBERMUTUAMUR, LA MUTUA DE SU EMPRESA Somos la mutua colaboradora con la Seguridad Social que su empresa ha contratado para que, en caso de accidente de trabajo o enfermedad

Más detalles

RED VALENCIANA DE BIOBANCOS. Consentimiento informado para la donación voluntaria de muestras biológicas para investigación al biobanco del (1 de 6)

RED VALENCIANA DE BIOBANCOS. Consentimiento informado para la donación voluntaria de muestras biológicas para investigación al biobanco del (1 de 6) 1. Identificación y descripción del procedimiento Consentimiento informado para la donación voluntaria (1 de 6) El procedimiento que se le propone consiste en donar voluntariamente muestra/s biológica/s

Más detalles

El expatriado hoy. 10 de junio de 2014

El expatriado hoy. 10 de junio de 2014 El expatriado hoy 10 de junio de 2014 2 Índice El expatriado hoy 1. ESTUDIO: El expatriado hoy Ficha técnica El expatriado ayer y hoy Perfil del expatriado Preocupaciones del expatriado 2. GLOBAL EXPAT:

Más detalles

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online:

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: CONTRATO: Contrato prestación de servicios. Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: 1. En el acuerdo se utilizan las siguientes nociones y definiciones: 1.1. El acuerdo:

Más detalles

ANUNCIO. Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015.

ANUNCIO. Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015. ANUNCIO Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Más detalles

Coberturas actualizadas 2014

Coberturas actualizadas 2014 SEGURO DE ASISTENCIA EXTRAHOSPITALARIA BASE Resumen de Coberturas actualizadas 2014 En territorio español 1 MEDICINA PRIMARIA a. Medicina General, Asistencia en consulta y domicilio. b. Pediatría o Médico

Más detalles

- Es un apoyo de carácter NO permanente para la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo.

- Es un apoyo de carácter NO permanente para la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo. SERVICIO DE RESPIRO PARA FAMILIARES Plena Inclusión Madrid 2016 2 Es este documento informamos de la oferta de servicio de apoyos para familiares de personas con discapacidad intelectual de la Comunidad

Más detalles

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones BASES DE CAMPAÑA Abril 2012 Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones Presentación de la Promoción Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria S.A. (en adelante Caja España-Duero)

Más detalles

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Renta. El líder en España de Seguros de baja laboral también le ofrece servicios cuando está de alta.

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ABRIL 2014 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 Durante la semana del 22 al 26 de septiembre de 2014, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo ICEX, de la Misión

Más detalles

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com Tenemos el seminuevo que estás buscando BIENVENIDO A i-best, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO i-best ES MUCHO MÁS QUE UN

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN ciclo sinfónico TEMPORADA 15/16 SOLICITE su nombre de usuario y su clave personal 91 337 02 30 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFóniCA Lunes a VIERNES 9:30 14:30 h Esta guía pone a su alcance,

Más detalles

En vigor desde el 23 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS

En vigor desde el 23 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS EPIGRAFE 8º Página 1 de 7 Epígrafe 8º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACION DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTAN SUJETAS A VERIFICACION POR EL BANCO

Más detalles

Mi asistente personal en el móvil. Exclusivo. El regalo. + 55 años. perfecto para tus. padres. Móvil Fácil GRATIS!

Mi asistente personal en el móvil. Exclusivo. El regalo. + 55 años. perfecto para tus. padres. Móvil Fácil GRATIS! Mi asistente personal en el móvil. El regalo perfecto para tus padres Exclusivo + 55 años Móvil Fácil! TODO UN MUNDO DE SERVICIOS A SU DISPOSICIÓN donde quiera, lo que quiera, cuando quiera... Mi asistente

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE LA ASOC. EMPRESARIAL DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y TELECOMUNICACIONES DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE LA ASOC. EMPRESARIAL DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y TELECOMUNICACIONES DE ASTURIAS Cuenta Profesional Dirigida a autónomos, comercios, profesionales y empresas que facturen hasta 1.000.000 /año. Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito

Más detalles

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. DKV PYMES Nos ocupamos de la salud de tu equipo pymes Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! Índice por qué contratar una póliza de salud para tu pyme?............4 Empresa y empleados salen beneficiados..............................

Más detalles

Listas Robinson. 9 octubre 2011

Listas Robinson. 9 octubre 2011 Listas Robinson 9 octubre 2011 Hace un par de semanas, la Federación de Comercio Electrónico y Marketing directo (FECEMD) y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) presentaron LISTA ROBINSON,

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN ASISA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

ACUERDO DE COLABORACIÓN ASISA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ACUERDO DE COLABORACIÓN ASISA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Póliza colectiva: Nº 21.345 De una parte: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, entidad domiciliada en Madrid, Avenida Ramiro de Maeztu, 7,

Más detalles

VIDA OPTIMA. Guía de Servicios A tu Lado

VIDA OPTIMA. Guía de Servicios A tu Lado ASESORAMIENTO Y TRAMITES EN CASO DE DECESO En caso de fallecimiento del Asegurado se facilitará a sus familiares, herederos o beneficiarios de la póliza toda la información que necesiten relativa a los

Más detalles

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES 0. INTRODUCCIÓN Estos criterios de calidad que a continuación presentamos son una propuesta para todas aquellas entidades que organizan vacaciones para personas

Más detalles

Lex-Xatafi, Derecho y Administración del Sur SL CIF B-86183936

Lex-Xatafi, Derecho y Administración del Sur SL CIF B-86183936 Presupuesto para la Comunidad de Propietarios de PARCELA A-7, (A7-1, A7-2) Avda. Mari Pepa Colomer nº 3 GETAFE CP 28905 MADRID Lex-Xatafi, Derecho y Administración del Sur SL CIF B-86183936 C /Alhaquén,

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

Programa De Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo

Programa De Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo Programa De Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo El Programa de Fomento y consolidación del trabajo Autónomo tiene por objeto crear empleo a través del fomento del trabajo autónomo y evitar la

Más detalles

Catálogo de hospitales. Región de Murcia.

Catálogo de hospitales. Región de Murcia. Informes sobre el Sistema Regional de Salud / 1204 Catálogo de hospitales. Región de Murcia. 2012 Abril de 2012 Catálogo de Hospitales. Región de Murcia. 2012. AUTORES: José León León Mª Carmen Ibáñez

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTE Convocatoria y bases de la convocatoria para la adjudicación de dotaciones económicas.

Más detalles