8Pasos. Para una Campaña Publicitaria Exitosa en. Por: Richard Osterude

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "8Pasos. Para una Campaña Publicitaria Exitosa en. Por: Richard Osterude"

Transcripción

1 8Pasos Para una Campaña Publicitaria Exitosa en Por: Richard Osterude

2 Paso #1 Crear un Fan Page Para crear una Fan Page puedes ir a Y ahí escoge el tipo de página que quieres crear, para un negocio, marca, organización. Producto etc. Algo muy importante que debemos crear para nuestra fan page es la caratula.

3 Una vez hayas creado tu Fan Page debes configurar 3 aspectos VITALES! 1) Carátula de fondo llamativa: Es lo primero que la gente ve cuando visita tu Fan Page. Usa una imagen atractiva que te simbolice ti o tu negocio, puedes usar una buena foto o contratar a alguien para que te la haga. 2) Foto de Perfil atractiva: La foto del perfil es muy importante ya que esto saldrá también cuando postees un mensaje, esta puede ser una foto tuya o logo de tu empresa, pero algo que tu audiencia reconozca. 3) Descripción (About): Llena esta parte por completo y procura agregar palabras claves ya que esto te ayudara a que sea encontrado tu negocio cuando alguien busque en el graph search. Dependiendo del tipo de Fan Page que tengas te pedirá otra información, trata de agregar el máximo posible. Una vez ya tengas una fan page lista. Comienza a agregar un poco de contenido. Simplemente para que no esté totalmente en blanco para cuando sigamos el siguiente paso.

4 Paso #2 Crear Me gusta para tu página Es importante generar me gusta para tu fan page para que puedas comprobar que tu concepto está bien y si puedes llegar a tu audiencia ideal por un buen precio. Los anuncios de Me Gusta debe ser SUPER SIMPLES y al grano. Como en este caso sale Amo a mis hijos y tu? y la foto de un bebe.

5 Algo más al grano fuera Dale Me Gusta si amas a tus hijos Es mejor el llamado a la acción claro. Pero ojo no tiene que ser siempre el nombre de la página. Piensa creativamente en las cosas que le gustan a tu audiencia y pregunta eso. Por ejemplo para una página de un dentista no pusieras Dale me gusta si amas a tu dentista. Fuera mejor, Dale Me gusta si te encanta sonreír, y una foto de alguien con una linda sonrisa.

6 Paso #3 Crea y analiza Posts El siguiente paso es identificar los botones calientes o gatillos que van a hacer que la gente tome acción a nuestro mensaje. La forma de hacer esto es creando posts interesantes ya que Facebook lo que más quiere (aparte de tu dinero) es que el público le guste el contenido, que digan que les gusta, que interactúen con él y que lo recomienden. Luego de hacer varios posts es bueno ver como tu audiencia responde a ellos analizando tus insights.

7 En los insights puedes ver el alcance o penetración de tu post, la cantidad de comentarios, clics y me gusta y esto te dará una pauta para el tipo de contenido que a la gente le gusta.

8 Paso #4 Crea un Imán /Anzuelo / Soborno Ético Con los datos anteriores puedes determinar que es lo que más le gusta a la gente y de que manera les gusta que les hables. La idea es que vamos a crear un imán o anzuelo para que nos den sus datos y podamos hacerles seguimiento Puede ser un ebook, un cd, videos online, un reporte, webinar, etc. etc.

9 Paso #5 Crear un Anuncio Hoy si ya finalmente podemos crear nuestros anuncios y generar tráfico a nuestro embudo de prospección y ventas. Lo primero es crear un anuncio para eso vamos a: Una vez ahí puedes hacer clic en el botón verde de Crear Anuncio y te pedirá que tipo de anuncio quieres o mejor dicho cuál es el OBJETIVO de tu anuncio.

10 Dependiendo de lo que selecciones lo que viene a continuación puede cambiar un poco pero en esencia es: Luego defines cuanto quieres invertir. Como ves puedes comenzar con un presupuesto bajo de tan solo $5 al día y a la derecha te dice aproximadamente cuanta gente diaria vera tu anuncio.

11 Puedes decidir si vas a pujar por clics impresiones o conversiones y el precio que deseas pagar por ellos Luego puedes ya sea subir una imagen que ya tienes, ver las imágenes que has subido en el pasado o si quieres Facebook te da acceso GRATIS a muchas imágenes las cuales puedes usar en tus anuncios.

12 Finalmente escoges que texto vas a usar en tus anuncios y donde van a aparecer. En el muro de la gente, la barra lateral, muro en móviles o en banners móviles con socios estratégicos de Facebook.

13 Paso #6 Analiza los Reportes Luego de crear tú anuncio y dejarlo correo uno o dos días es de suma importancia que veas los reportes para ver cómo se están desempeñando. Por ejemplo: En este reporte vemos que los hombre entre 35-y 44 se registran pero no convierten. Igual pasa con los hombres de 25 a 43 o sea que si eliminamos esos, y otros que no convierten de nuestro mercado objetivo, nos podemos ahorrar más dinero.

14 Paso #7 Retargeting / Remarketing Aproximadamente el 80% de las personas que visitan tu sitio sin tomar ningún tipo de acción. Para poder hacer seguimiento a esta gente en Facebook utilizamos el Retargeting (también conocido como Remarketing). En esencia cuando tus prospectos o potenciales clientes llegan a tu sitio les ponemos una galleta o cookie. Este es un código que nos permite identificarlos en el futuro para mostrarles anuncios únicamente a ellos. Lo bueno también es que ahora podemos hacer retargeting de manera económica, en el pasado había que hacer depósitos de $500 o $1000 para abrir una cuenta, hoy lo hacemos dentro de Facebook mismo con tan solo $5.

15 Paso #8 Marketing Si hemos creado un embudo de prospección y venta y hemos capturar los datos de nuestros prospectos podemos, mejor dicho DEBEMOS darles seguimiento por medio de . Esto lo podemos suplementar con Retargeting y la persona creerá que estamos gastando una fortuna en publicidad y eventualmente dará el siguiente paso y nos comprará.

16 IMPORTANTE: Para hacer todo lo anterior debes conocer tu Cliente Ideal; debes conocer su intereses, deseos, temores y todo lo que puedas de ellos para poder hacer la oferta y anuncio adecuado, no solo en Facebook sino también en otras redes publicitarias. Ahora Facebook nos es de mucha ayuda a la hora de encontrar esto ya que tienen MUCHISIMOS datos sobre nosotros que podemos usar al crear nuestros anuncios.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles

Paso 1 Define los objetivos.

Paso 1 Define los objetivos. Paso 1 Define los objetivos. El objetivo del sitio y el público objetivo Todo proyecto requiere de un plan que nos permita comprobar si avanzamos de manera correcta en el desarrollo y cumplimiento del

Más detalles

Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones

Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones Qué son las redes sociales λlas redes sociales son una herramienta de comunicación virtual entre personas que desean compartir su tiempo y experiencias. λuna

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite Redes sociales Jornadas IES Carmen Martín Gaite 1 Qué es una Red Social? Un sitio web que proporciona una comunidad virtual para personas interesadas en un tema particular o tan solo en estar juntas. Los

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote.

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Qué es y por qué publicar en Idealistas? Somos... Una organización internacional sin fines de lucro que conecta personas, organizaciones, ideas y

Más detalles

IVOOX. 1º.-Subir y gestionar archivos.

IVOOX. 1º.-Subir y gestionar archivos. IVOOX 1º.-Subir y gestionar archivos. Ivoox es un podcast que nos permite almacenar y compartir nuestros archivos de audio. Su dirección: http://www.ivoox.com/. Para utilizar Ivoox es necesario registrarse

Más detalles

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Desde los inicios de Facebook, sus condiciones de privacidad han ido cambiando y han sido objeto de críticas y debates. A día de hoy sigue cambiando,

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa Consejospara.net Consejos para ganar dinero desde casa Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Es posible hacer dinero en Internet y estos consejos para ganar dinero

Más detalles

Tutorial: Cuento Aristotélico

Tutorial: Cuento Aristotélico Tutorial: Cuento Aristotélico Cuando se va a realizar un cuento, se requiere algo de planeación para poder definir cuáles personajes se van a incorporar. En el prototipo definido de cuento aristotélico

Más detalles

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET?

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Servicio Blog Profesional Author : Jose Cabello TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Un blog es la herramienta más poderosa que puedes tener hoy en día si estás

Más detalles

Cómo utilizar YouTube para mejorar mi negocio?

Cómo utilizar YouTube para mejorar mi negocio? Cómo utilizar YouTube para mejorar mi negocio? Qué es YouTube? Es la comunidad de videos en línea más popular del mundo, permite a los usuarios encontrar, ver y compartir videos. El canal de Amway en YouTube

Más detalles

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones.

Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Y tú, cómo mides tus campañas? Las claves para aumentar tus conversiones. Hoy en día la analítica web resulta esencial para medir la eficacia de nuestras campañas, pero no siempre tenemos claro cómo interpretar

Más detalles

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento Simple tutorial we riseup Pequeña introducción a We Riseup #Qué es we.riseup o Crabgrass? #Como esta estructurado We.riseup? Lo Esencial Unirse a un grupo Metodo 1 Metodo 2 Crear contenido #1 ) Crear la

Más detalles

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN AUMENTA TUS SEGUIDORES EN FAC EBOOK Segmentación Para conseguir aumentar los seguidores de tu página de Facebook es importante hacer una buena segmentación del público para llegar a quién verdaderamente

Más detalles

Marketing Online. Pymerbi Sa De Cv

Marketing Online. Pymerbi Sa De Cv Marketing Online Marketing Online Incrementando ventas mediante medios de comunicación en linea. En Las Redes Sociales más Importantes. -Te ayudamos hacer diseños para atraer clientes -Has promociones

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT?

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? Para crear tu propio álbum de fotografías, el cual contenga las fotos que tú quieras, con música de fondo, con un video que te identifique

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING

Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING CALIDAD MEJOR QUE PRECIO El precio es importante, ya que el Sms Marketing es una forma económica de comunicarnos con nuestros clientes,

Más detalles

Creación y Optimización De Web

Creación y Optimización De Web Creación y Optimización De Web Recuerda que Internet NO es la respuesta a tus problemas, Internet solo es una herramienta muy poderosa. llevar tu Multinivel Online requiere de Inversión (Tiempo y Dinero).

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

Para aquellos que tengan conocimientos de Access es lo más parecido a una consulta de referencias cruzadas, pero con más interactividad.

Para aquellos que tengan conocimientos de Access es lo más parecido a una consulta de referencias cruzadas, pero con más interactividad. Las tablas dinámicas Crear una tabla dinámica Una tabla dinámica consiste en el resumen de un conjunto de datos, atendiendo a varios criterios de agrupación, representado como una tabla de doble entrada

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 8 Nombre: Métricas Contextualización Para qué sirven las métricas en el análisis del ROI? Las métricas o los indicadores

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

Las 16 Reglas del Vídeo Marketing (Vídeo II) Colaboración Con Webpositer

Las 16 Reglas del Vídeo Marketing (Vídeo II) Colaboración Con Webpositer Las 16 Reglas del Vídeo Marketing (Vídeo II) Colaboración Con Webpositer Muy buenas de nuevo. Aquí Nacho Muñoz Campano de Marketing al Desnudo. Lo primero, muchísimas gracias por todas las visualizaciones

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

"Uso de las Redes sociales para emprendimientos

Uso de las Redes sociales para emprendimientos "Uso de las Redes sociales para emprendimientos Revisión desde una perspectiva femenina Red de Mujeres FUNDADEICO Rebeca Demes-Bolaños www.rebeccademes.com Qué son las Redes Sociales? Estructuras sociales

Más detalles

Simulación Stukent Guía rápida del Alumno

Simulación Stukent Guía rápida del Alumno Simulación Stukent Guía rápida del Alumno El objetivo de esta guía rápida es ayudarte paso a paso en la creación de tu cuenta de alumno Stukent. Sigue los pasos que se indican a continuación y estarás

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

Tutorial. DCADEP UA (coord.: Rosabel Roig Vila, rosabel.roig@ua.es)

Tutorial. DCADEP UA (coord.: Rosabel Roig Vila, rosabel.roig@ua.es) HERRAMIENTA/APLICACIÓN WEB: Pixton URL: http://www.pixton.com/es / DESCRIPCIÓN: Es un programa que te permite realizar cómics de manera muy sencilla y rápida. Además, puedes personalizar los fondos, los

Más detalles

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Tabla de Contenidos Introducción... 3 Ganar Dinero Escribiendo... 3 Creando Sitios Web y Diseño Grafico... 4 Trabajando como Programador... 5 Ganando Dinero con Gig

Más detalles

Twitter para novatos

Twitter para novatos Twitter para novatos Manual de Twitter para novatos de Treyvelan.com 1 Aprende a usar Twitter, la red social de los 140 caracteres 1.1 Twitter para novatos 4 Aprende a usar Twitter, la red social de los

Más detalles

Microsoft Power Point

Microsoft Power Point Actividad Nº1 Microsoft Power Point Qué es Power Point? Power Point es un programa que permite hacer presentaciones mediante diapositivas en las cuales puedes poner texto e imágenes, también efectos de

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Lección 1: Como hacer que tu negocio sea exitoso. El éxito se alcanza siguiendo una actividad constante todos los días hasta

Lección 1: Como hacer que tu negocio sea exitoso. El éxito se alcanza siguiendo una actividad constante todos los días hasta 30 lecciones para Montar tu negocio en Internet Lección 1: Como hacer que tu negocio sea exitoso El éxito se alcanza siguiendo una actividad constante todos los días hasta llegar a la meta, Bob Proctor

Más detalles

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet 2 Indice 6 maneras de ganar dinero extra por Internet... 4 Cómo se gana dinero siendo afiliado?... 4 1. ClickBank... 5 2. EBay... 7 3. Fiverr... 8 4. Google Adsense... 9 5. Youtube... 10 6. Empower Network...

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

En la siguiente imagen se muestra la pantalla principal del portafolio de un usuario que será utilizado para explicar cada aspecto del mismo.

En la siguiente imagen se muestra la pantalla principal del portafolio de un usuario que será utilizado para explicar cada aspecto del mismo. Manual Portafolio El portafolio digital provee a los usuarios de herramientas para crear y mantener su propio portafolio digital en su proceso de formación en moodle en el cual podrán enviar sus trabajos,

Más detalles

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado.

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado. Dsdisenoweb.com sistema de marketing integrado. Contamos con 3 sistemas de marketing online, cada uno de ellos tiene sus fuertes pero usándolos juntos con nuestras implementación los resultados son excelentes!.

Más detalles

Manual de Usuario. Youtube

Manual de Usuario. Youtube p Manual de Usuario. Configuración. Principales funcionalidades. PLATAFORMA DE SERVICIOS PSUV Sitio Web: http://www.psuv.org.ve Índice de Contenidos Índice de Contenidos... 2 Introducción... 3 Registrarse

Más detalles

PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO

PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO Anúnciate en Google y Facebook PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO Vende más con publicidad OnLine (en línea) Anúnciate En Internet Anuncia tu Negocio en Internet Abre la sucursal de tu negocio en Internet La mejor

Más detalles

declárate manual de activistas Si las y los defensores se tienen que defender a sí mismos, no podrán defender a nadie más.

declárate manual de activistas Si las y los defensores se tienen que defender a sí mismos, no podrán defender a nadie más. declárate manual de activistas Si las y los defensores se tienen que defender a sí mismos, no podrán defender a nadie más. Declárate defensor o defensora de quienes nos defienden. En tus manos tienes algunas

Más detalles

Como Diseñar un Negocio Virtual

Como Diseñar un Negocio Virtual Como Diseñar un Negocio Virtual EDITADO POR Daniel Brugiafredo Director de Negocios Virtuales, una empresa dedicada a conseguirle un mejor estilo de vida a los emprendedores y profesionales Director: www.negociosvirtuales.net

Más detalles

Redes Sociales: Facebook. Mónica Marrero Llinares Fernando Paniagua Martín

Redes Sociales: Facebook. Mónica Marrero Llinares Fernando Paniagua Martín Redes Sociales: Facebook Mónica Marrero Llinares Fernando Paniagua Martín Transmitir Qué está pasando a tu alrededor? En qué estás pensando? Qué estás haciendo? Vas a ir a algún evento? Tienes nuevas fotos?

Más detalles

Manual de Manejo Intranet - Foro Ceramhome

Manual de Manejo Intranet - Foro Ceramhome Manual de Manejo Intranet - Foro Ceramhome Índice 1. Objetivo del manual... 3 1.1 Ventajas de usar la Intranet/foro... 3 2. Cómo se accede a la Intranet?... 4 3. Partes de la Intranet... 5 4. Cómo se accede

Más detalles

Plan de trabajo del tema 2

Plan de trabajo del tema 2 Plan de trabajo del tema 2 ExeLearning por dentro OBJETIVOS DE LA UNIDAD: Empezamos a trabajar con exelearning, una herramienta que se utiliza para elaborar recursos didácticos digitales. Para familiarizarnos

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Índice Pasos previos a la visualización del programa: Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 Conceptos e información

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS Curso de Noticias y Alertas por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA

Más detalles

A) CREACIÓN DE SITIOS WEB CON MARCOS. (FrontPage 2003)

A) CREACIÓN DE SITIOS WEB CON MARCOS. (FrontPage 2003) A) CREACIÓN DE SITIOS WEB CON MARCOS. (FrontPage 2003) A continuación aprenderás a crear la estructura (esqueleto) de una página web con marcos. Como acabáis de llegar de viaje, qué mejor que recordar

Más detalles

Curso de Las Redes Sociales en la gestión de negocios online

Curso de Las Redes Sociales en la gestión de negocios online Elite Home Fitness Supongamos que Elite Home Fitness (www.elitehomefitness) es un portal web para la venta de artículos para la práctica de ejercicios de fitness en el hogar y suplementos nutricionales

Más detalles

Consejos de E-mail Marketing - Primera entrega. P&P Marketing

Consejos de E-mail Marketing - Primera entrega. P&P Marketing Consejos de E-mail Marketing - Primera entrega P&P Marketing WWW.PROMOCIONAYPROSPERA.COM Traducido y adaptado por P&P Marketing Autor Succes Consulting. 2015 Consejos de E-mail Marketing - Primera entrega

Más detalles

Te damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web de asesoría legal para el deudor.

Te damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web de asesoría legal para el deudor. Bienvenido. Te damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web de asesoría legal para el deudor. Has llegado al lugar indicado. Somos la organización de ayuda al deudor más grande e importante de toda

Más detalles

MÓDULO 2 Ejercicios Guiados. Ejercicio guiado No.2: Subir fotos al Flickr

MÓDULO 2 Ejercicios Guiados. Ejercicio guiado No.2: Subir fotos al Flickr MÓDULO 2 Ejercicios Guiados Ejercicio guiado No.2: Subir fotos al Flickr Subir fotos a nuestra cuenta Flickr es muy sencillo. Tenemos que ir siguiendo los pasos que nos indica la web una vez hemos iniciado

Más detalles

1º - Regístrate en Facebook:

1º - Regístrate en Facebook: CREAR PÁGINA DE EMPRESA EN FACEBOOK Para crear y gestionar nuestra página de empresa en Facebook, lo primero que debemos tener es un perfil personal. El perfil personal es fundamental y una identidad desconocida

Más detalles

Manual de uso Administrador

Manual de uso Administrador Manual de uso Administrador Manual de uso Administrador contacto@agendapro.cl +569 5178 5898 Hola! Gracias por preferir AgendaPro. En este manual podrás encontrar un resumen de todo lo que hace el sistema

Más detalles

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación Presentación Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo y una de las herramientas de comunicación más populares, como el correo electrónico o el chat. Actualmente cuenta con más de

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Estrategias de producto y precio

Estrategias de producto y precio Cómo vender tu producto o servicio Índice 1. Qué es una estrategia?... 3 2. Qué es una estrategia de producto?... 3 3. Cómo fijar una estrategia de producto?... 3 4. Pero, qué es un producto (o servicio)?...

Más detalles

Vamos a continuar viendo los distintos elementos que podemos insertar en nuestras páginas.

Vamos a continuar viendo los distintos elementos que podemos insertar en nuestras páginas. Tema 6.- Continuamos insertando elementos Vamos a continuar viendo los distintos elementos que podemos insertar en nuestras páginas. Teniendo en cuenta siempre nuestro objetivo educativo vamos a ver para

Más detalles

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 1 Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 2 La

Más detalles

OFICINA VIRTUAL SAE Minitutorial

OFICINA VIRTUAL SAE Minitutorial OFICINA VIRTUAL SAE Minitutorial OFICINA VIRTUAL SAE Clica en el enlace inferior para ir a la Oficina Virtual y una vez allí clica en ENTRAR http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/index.html?ticket=nocas

Más detalles

Una plantilla es un modelo que puede servir como base para muchas hojas de cálculo. Puede incluir tanto datos como formatos.

Una plantilla es un modelo que puede servir como base para muchas hojas de cálculo. Puede incluir tanto datos como formatos. USAR PLANTILLAS Vamos a conocer y manejar con más precisión las opciones disponibles en Excel2010 a la hora de empezar un libro de trabajo, como puede ser el uso de plantillas como modelos que usaremos

Más detalles

Un kilobyte (KB) son 1024 bytes, un Megabyte (MB) son 1024 KB, un Gigabyte son 1024 Mb

Un kilobyte (KB) son 1024 bytes, un Megabyte (MB) son 1024 KB, un Gigabyte son 1024 Mb El Explorador de Windows es la herramienta básica en un Sistema Operativo porque con ella controlaremos toda la información que tenemos guardada en nuestro disco duro, disquete, CD, USB, etc. Terminología

Más detalles

EXTRACTO Descripción del uso y manejo de SIRAIS 1.2

EXTRACTO Descripción del uso y manejo de SIRAIS 1.2 Manual de usuario EXTRACTO Descripción del uso y manejo de ELABORADO POR Dr. Javier Rodríguez Suárez Director General de Difusión e Investigación Ing. José Joel Lucero Morales Jefe de Enseñanza de la Dirección

Más detalles

ACIR APARICIÓN: 06:07:04 DURACIÓN: 00:01:01 FRECUENCIA: 88.9 FM

ACIR APARICIÓN: 06:07:04 DURACIÓN: 00:01:01 FRECUENCIA: 88.9 FM APARICIÓN: 06:07:04 DURACIÓN: 00:01:01 Consulta sobre proyectos delegacionales Iñaki Manero (IM), conductor: En tu colonia, por ejemplo no hay espacios dedicados a la cultura? Sabías que puedes elaborar

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

Entrevistadora: entonces el español lo aprendiste en la escuela y el ngigua en la casa

Entrevistadora: entonces el español lo aprendiste en la escuela y el ngigua en la casa Transcripción entrevista Juventina Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistada: Ngigua, igual a popoloca Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistada: cuándo y por qué la aprendí?

Más detalles

para jóvenes programadores

para jóvenes programadores Manual de Kompozer para jóvenes programadores Por Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez Para la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada Copyright 2010: Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez El Manual

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

GUÍA DE ACCESO Y MANEJO DE LA PLATAFORMA DE ESTUDIOS RESUMEN:

GUÍA DE ACCESO Y MANEJO DE LA PLATAFORMA DE ESTUDIOS RESUMEN: GUÍA DE ACCESO Y MANEJO DE LA PLATAFORMA DE ESTUDIOS RESUMEN: En esta guía el estudiante podrá orientarse sobre cómo acceder y manejar la plataforma de forma simple. Se desglosarán los pasos para acceder

Más detalles

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 6.1 CONCLUSIONES La presente investigación se llevó a cabo en el despacho de seguros AERO,S.C. debido a que presenta un bajo posicionamiento de su marca con sus

Más detalles

Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva

Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva Documento Abril 2012 Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva Introducción El proceso de conversión es clave para lograr que las visitas tengan sentido en un plan de marketing. Si no identificamos

Más detalles

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE Así que tienes un teléfono inteligente. Entonces, tienes un estudio de televisión en tus manos. Usando tu teléfono inteligente, y la ayuda

Más detalles

Introducción. Instalación. Inicio

Introducción. Instalación. Inicio MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO... 1 Introducción... 2 Instalación... 2 Inicio... 2 Pantalla Principal... 3 Creando álbumes... 4 Visualizando/Eliminación una foto... 6 Ubicando una foto... 6 Valorando/Comentando

Más detalles

ENCUESTA SOBRE TABAQUISMO Y ESPACIOS LIBRES DE HUMO

ENCUESTA SOBRE TABAQUISMO Y ESPACIOS LIBRES DE HUMO BIENVENIDO ENCUESTA SOBRE TABAQUISMO Y ESPACIOS LIBRES DE HUMO Esta encuesta ha sido desarrollada y puesta en marcha por la FUNDACIÓN COLOMBIANA DEL CORAZÓN para el programa ORGANIZACIONES CIEN POR CIENTO

Más detalles

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ 1 Índice 1. Introducción.... 3 2. Acceso al Campus virtual.... 3 3. Estructura General de un curso... 4

Más detalles

Módulo mod_banners para insertar y visualizar anuncios o publicidad (banners) en Joomla. Contador. (CU00446A)

Módulo mod_banners para insertar y visualizar anuncios o publicidad (banners) en Joomla. Contador. (CU00446A) aprenderaprogramar.com Módulo mod_banners para insertar y visualizar anuncios o publicidad (banners) en Joomla. Contador. (CU00446A) Sección: Cursos Categoría: Curso creación y administración web: Joomla

Más detalles

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC Por qué una página web? Hoy en día las páginas web son una solución efectiva y económica para tu empresa, el medio electrónico se ha convertido el mejor medio para el posicionado de que sepan que haces,

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

http://www.hikashop.com/en/component/updateme/doc/page-...

http://www.hikashop.com/en/component/updateme/doc/page-... español Contenido de visualización en el extremo delantero Descripción Página del producto con un menú Listado de productos con un menú Listado de categorías con un menú Los productos con un módulo Categorías

Más detalles

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2)

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL Índice: - Índice/Portada/Materiales (1) - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) - Números a cumplir del MOD (3) - Multinivel

Más detalles

Tutorial de Introducción a la Informática Tema 0 Windows. Windows. 1. Objetivos

Tutorial de Introducción a la Informática Tema 0 Windows. Windows. 1. Objetivos 1. Objetivos Este tema de introducción es el primero que debe seguir un alumno para asegurar que conoce los principios básicos de informática, como el manejo elemental del ratón y el teclado para gestionar

Más detalles