Diseño. Proyecto personalizado. Ejecución

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Diseño. Proyecto personalizado. Ejecución"

Transcripción

1 1 Ref. Parques y zonas infantiles

2 FICHAS TÉCNICAS 2 PARQUES Y ZONAS INFANTILES

3 FICHAS TÉCNICAS ZONAS DE JUEGO INFANTILES Fecha: 01/08/2011 INDICE 3 1. QUE ES AGORAPARK. 2. PAVIMENTO CONTINUO CAUCHO. 3. PAVIMENTO EN LOSETAS CAUCHO. 4. JUEGOS INFANTILES. Columpios Toboganes Balancines Torres y trepas 5. JUEGOS INFANTILES MODELO AGORAPARK. Lote JUEGOS INFANTILES MODELO AGORAPARK. Lote2. 7. JUEGOS INFANTILES MODELO AGORAPARK. Lote JUEGOS INFANTILES MODELO AGORAPARK. Lote 4.

4 1. QUÉ ES AGORAPARK ÁGORAPARK, toda una línea de productos adaptados al juego del niño. Conocedores de la importancia del juego en el niño en su actividad diaria y porque al final, forma parte de su aprendizaje así como es parte fundamental en su relación y conexión con el ejercicio físico y el deporte, desde ÁGORASPORT ofrecemos una serie completa tanto en pavimentación de áreas de seguridad como en elementos mobiliarios de juegos infantiles. 4 Todos nuestros productos son de una alta calidad y seguridad, razón que nos obliga a seguir investigando día a día en ofrecer una amplia gama de productos que satisfagan las necesidades de cada cliente. Nuestra filosofía de empresa asimismo va siempre ligada al respeto al medioambiente, es por ello, que todos nuestros productos mantienen un riguroso equilibrio con el medio ambiente. Asimismo, ofrecemos una amplia gama de colores, teniendo bien en cuenta que el color es un componente verdaderamente importante en el lenguaje del niño, dado que estudios previos demuestran que cada color aporta una emoción o un sentimiento, son estímulos visuales que hacen que aumenten tanto su energía como su vitalidad. 2. PAVIMENTO CONTINUO CAUCHO Las áreas de seguridad de las zonas de parques infantiles deben componerse de pavimentos con alta calidad en materiales y con unas altas prestaciones de amortiguación a las caídas. Desde ÁGORASPORT, ofrecemos dos tipos de pavimentación, una de ellas es el pavimento continuo compuesto por 100% granza de caucho.

5 La estructura monolítica del pavimento continuo se forma con gránulos de caucho con diferentes espesores diferentes para obtener las propiedades específicas a cada tipo de pavimento, mezclados con una resina de poliuretano monocomponente. Formado parte de su estructura monolítica, se le da un acabado con gránulos de EPDM y espesor variable, condicionado a las características de diseño de los diferentes tipos de pavimento, mezclado con una resina de poliuretano. La estructura del pavimento en todos sus componentes se realiza in situ, con maquinarias y herramientas, con personal altamente especializado en el producto. Ofrecemos una amplia gama de colores con formas lisas o diferentes, originales y decorativas, totalmente personalizado para el cliente o estándar. 5 Dentro de sus características más notables destacamos su alta flexibilidad, capacidad amortiguadora, antideslizante, y de espesor variable en función del HIC de los juegos. Fácilmente reparable, resistente a la intemperie, monolítico, sin juntas, imputrescible y fácil de mantener y limpiar.

6 3. PAVIMENTO EN LOSETAS CAUCHO Dentro de las dos modalidades de pavimento para las áreas de seguridad de las zonas de parques infantiles, se ofrece la opción de un producto aglomerado de caucho, poliuretano y colorantes, formado por losetas elásticas prefabricadas, monocapa, producida con granulados de caucho, pigmentos y resinas de poliuretano. Son materiales de larga duración, con gran capacidad drenante y fáciles de instalar. Se presentan en losetas de medidas 1000x500 u otras medidas, en diferentes espesores, desde 20mm hasta 40mm. 6 SISTEMA DE UNIÓN DE LOSETAS

7 4. JUEGOS INFANTILES Como elementos finales de equipación de mobiliario para parques infantiles, AGORASPORT ofrece una amplia gama de elementos de juegos para niños de edades comprendidas entre 2 y 12 años. Desde balancines para los más pequeños hasta torres y trepas para los más mayores. 7 Con objeto de poder dar un servicio completo poseemos una amplia gama de productos para cada tipo de juego, así como una serie de packs diseñados para cada tipo de área en base a las medidas reales y necesidades de cada cliente. COLUMPIOS Modelo columpio Doble Ecopark Conjunto de columpio doble de madera Ecopark. Las dimensiones de instalación y seguridad (ver plano). La estructura de la torre es de madera, vigas macizas de 90x90mm, paneles laterales y embellecedores de polietileno.

8 8 Modelo columpio Doble Ecopark con silla seguridad Conjunto de columpio doble de madera Ecopark. Las dimensiones de instalación y seguridad (ver plano). La estructura de la torre es de madera, vigas macizas de 90x90mm, paneles laterales y embellecedores de polietileno y tornillería en acero inoxidable. Incluida silla de seguridad apto para niños de 24 a 36meses.

9 9 TOBOGANES Modelo tobogán Slide 100 Conjunto tobogán Slide 100. Las dimensiones de instalación y seguridad (ver plano). La estructura principal del tobogán, consta de tubo de aluminio, paneles laterales y suelos de polietileno. Pista de deslizamiento de los toboganes de fibra de vidrio, paneles laterales y embellecedores de polietileno. Toda la tornillería en acero inoxidable.

10 10 Modelo tobogán Slide 150 Conjunto tobogán Slide 150. Las dimensiones de instalación y seguridad (ver plano). La estructura principal del tobogán, consta de tubo de aluminio, paneles laterales y suelos de polietileno. Pista de deslizamiento de los toboganes de fibra de vidrio, paneles laterales y embellecedores de polietileno. Toda la tornillería en acero inoxidable.

11 11 Modelo tobogán Mariposa Conjunto tobogán Slide 150. Las dimensiones de instalación y seguridad (ver plano). La estructura principal del tobogán, consta de tubo de aluminio, paneles laterales y suelos de polietileno. Pista de deslizamiento de los toboganes de fibra de vidrio, paneles laterales y embellecedores de polietileno. Toda la tornillería en acero inoxidable.

12 12 BALANCINES Modelo Balancín Chispas Conjunto balancín Chispas. Las dimensiones de instalación y seguridad (ver plano). La estructura principal es de un muelle de aluminio, paneles laterales de polietileno. Embellecedores de polietileno. Unidad elástica tipo DW-A-50X200(Consultar). Toda la tornillería en acero inoxidable. Tacos modelo Fichet en acero inoxidable de 80mmx10mm de diámetro.

13 13 Modelo Balancín gusano Gussy Conjunto balancín gusano Gussy. Las dimensiones de instalación y seguridad (ver plano). La estructura principal es de un muelle de aluminio, paneles laterales de polietileno. Embellecedores de polietileno. Unidad elástica tipo DW-A-50X200(Consultar). Toda la tornillería en acero inoxidable. Tacos modelo Fichet en acero inoxidable de 80mmx10mm de diámetro.

14 14 Modelo Balancín gusano Gussy Conjunto balancín gusano Gussy. Las dimensiones de instalación y seguridad (ver plano). La estructura principal es de un muelle de aluminio, paneles laterales de polietileno. Embellecedores de polietileno. Unidad elástica tipo DW-A-50X200(Consultar). Toda la tornillería en acero inoxidable. Tacos modelo Fichet en acero inoxidable de 80mmx10mm de diámetro.

15 15 Modelo Balancín Ovejita Conjunto balancín Ovejita. Las dimensiones de instalación y seguridad (ver plano). La estructura principal es de un muelle de aluminio, paneles laterales de polietileno. Embellecedores de polietileno. Unidad elástica tipo DW-A-50X200(Consultar). Toda la tornillería en acero inoxidable. Tacos modelo Fichet en acero inoxidable de 80mmx10mm de diámetro.

16 16 Modelo Balancín Tomate Conjunto balancín Ovejita. Las dimensiones de instalación y seguridad (ver plano). La estructura principal es de un muelle de aluminio, paneles laterales de polietileno. Embellecedores de polietileno. Unidad elástica tipo DW-A-50X200(Consultar). Toda la tornillería en acero inoxidable. Tacos modelo Fichet en acero inoxidable de 80mmx10mm de diámetro.

17 17 Modelo Balancín Tractor Conjunto balancín Tractor. Las dimensiones de instalación y seguridad (ver plano). La estructura principal es de un muelle de aluminio, paneles laterales de polietileno. Embellecedores de polietileno. Unidad elástica tipo DW-A-50X200(Consultar). Toda la tornillería en acero inoxidable. Tacos modelo Fichet en acero inoxidable de 80mmx10mm de diámetro.

18 18 Modelo balancin Mariposa Conjunto balancín Mariposa. Las dimensiones de instalación y seguridad (ver plano). La estructura principal es de un muelle de aluminio, paneles laterales de polietileno. Embellecedores de polietileno. Unidad elástica tipo DW-A-50X200(Consultar). Toda la tornillería en acero inoxidable. Tacos modelo Fichet en acero inoxidable de 80mmx10mm de diámetro.

19 19 Modelo tandem Gussy Conjunto tándem Gussy. Las dimensiones de instalación y seguridad (ver plano). La estructura principal es de un muelle de aluminio, paneles laterales de polietileno. Embellecedores de polietileno. Unidad elástica tipo DW-A-50X200(Consultar). Toda la tornillería en acero inoxidable. Tacos modelo Fichet en acero inoxidable de 80mmx10mm de diámetro.

20 20 Modelo tandem Gussy Conjunto tándem Gussy. Las dimensiones de instalación y seguridad (ver plano). La estructura principal es de un muelle de aluminio, paneles laterales de polietileno. Embellecedores de polietileno. Unidad elástica tipo DW-A-50X200(Consultar). Toda la tornillería en acero inoxidable. Tacos modelo Fichet en acero inoxidable de 80mmx10mm de diámetro.

21 21 Modelo balancín sube baja Gussy Conjunto balancín sube baja Gussy. Las dimensiones de instalación y seguridad (ver plano). La estructura principal es de un muelle de aluminio, paneles laterales de polietileno. Embellecedores de polietileno. Unidad elástica tipo DW-A-50X200(Consultar). Toda la tornillería en acero inoxidable. Tacos modelo Fichet en acero inoxidable de 80mmx10mm de diámetro.

22 22 TORRES Y TREPAS Modelo Conjunto Torre de Plutón Conjunto Torre Plutón compuesto de: 1Ud. de torre de altura plataforma 1000mm y tobogán H100 acceso a plataforma de la torre por panel rocódromo. 1Ud. de trepa adosada Las dimensiones de instalación y de zona de seguridad son 10,19x7,37mts (ver plano). La estructura principal de la torre y trepa adosada es de postes de madera laminada en autoclave de color azul. Paneles laterales y suelos de polietileno de espesores 15 y 20mm. Pista de deslizamiento de los toboganes de fibra de vidrio, paneles laterales de polietileno. Tapones de seguridad en plástico PP inyectado. Toda la tornillería en acero inoxidable. Sistema de amarre y fijación al suelo, se realiza mediante pieza de anclaje a zapata o losa de hormigón a la que se atornilla la estructura en caso de suelo sintético, o mediante pieza de acero galvanizado semienterrada en caso de suelos de tierra.

23 23 Modelo Conjunto Torre serie Neopark Estructura de torres en perfil de aluminio de diámetro 84,7mm. Paneles, embellecedores, peldaños, tejado en polietileno de varios colores y de espesores de 15 y 19mm. Tornilleria en acero inoxidable. Las dimensiones de instalación y de zona de seguridad son según modelo (consultar). Sistema de amarre y fijación al suelo, se realiza mediante pieza de anclaje en base de pilares a zapata de hormigón.

24 24

25 25 Bastidor suelo serie Neopark Observaciones: Todos estos modelos son una selección pero existen disponibles más modelos de juegos infantiles a elección del cliente.

26 5. JUEGOS INFANTILES. MODELO AGORAPARK LOTE 1. Conjunto de juegos infantiles para niños de edades comprendidas entre los 2 y 11 años, compuesto por un tobogán, balancín y columpio de dos asientos. Para un área de seguridad y espacio libre necesario de medidas 9x11mts (pavimento no incluido) JUEGOS INFANTILES. MODELO AGORAPARK LOTE 2. Conjunto de juegos infantiles para niños de edades comprendidas entre los 2 y 11 años, compuesto por un tobogán, sube baja, balancín de dos plazas y balancín estrella de cuatro plazas. Para un área de seguridad y espacio libre necesario de medidas 7x9mts (pavimento no incluido).

27 7. JUEGOS INFANTILES. MODELO AGORAPARK LOTE 3. Conjunto de juegos infantiles para niños de edades comprendidas entre los 2 y 11 años, compuesto por una torre, balancín estrella de cuatro plazas y tandem. Para un área de seguridad y espacio libre necesario de medidas 10x8mts (pavimento no incluido) JUEGOS INFANTILES. MODELO AGORAPARK LOTE 4. Conjunto de juegos infantiles para niños de edades comprendidas entre los 2 y 11 años, compuesto por una torre, sube baja y balancín de dos plazas y balancín estrella de cuatro plazas. Para un área de seguridad y espacio libre necesario de medidas 12x8,5mts (pavimento no incluido).

ar< PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE JUEGOS INFANTILES EN DOS ZONAS DE MIAJADAS, OBJETO

ar< PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE JUEGOS INFANTILES EN DOS ZONAS DE MIAJADAS, OBJETO ar< PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE JUEGOS INFANTILES EN DOS ZONAS DE MIAJADAS, OBJETO En cumplimiento con lo ordenado por la Alcaldía se redacta el presente Pliego de

Más detalles

PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX

PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX PAVIMENTO DE SEGURIDAD CONFLEX CARACTERISTICAS La estructura monolítica del pavimento conflex se forma con gránulos de caucho, con espesores diferentes para obtener las propiedades específicas a cada tipo

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles

PRESUPUESTO Y MEDICIONES

PRESUPUESTO Y MEDICIONES CAPÍTULO 01 JUEGOS INFANTILES PARC ILLES BALEARS 01.01 ud SUMINIST Y COLOCACION CONJUNTO TIPO LIEBANA O SIMILAR Suministro y montaje de conjunto juego infantil tipo Liebana de Manufacturas Deportiva o

Más detalles

PVJL03 SECCIÓN CARACTERÍSTICAS FICHA TÉCNICA TECHNICAL DATA / FICHE TECHNIQUE. Certificado EN-1177 EN-1177 Certificate Certifié EN-1177

PVJL03 SECCIÓN CARACTERÍSTICAS FICHA TÉCNICA TECHNICAL DATA / FICHE TECHNIQUE. Certificado EN-1177 EN-1177 Certificate Certifié EN-1177 Certificado EN-1177 EN-1177 Certificate Certifié EN-1177 SECCIÓN CARACTERÍSTICAS La estructura monolítica del pavimento Mobipark se forma con gránulos de caucho, con espesores diferentes para obtener las

Más detalles

PARQUE INFANTIL BURGOS (Ref.: P0420)

PARQUE INFANTIL BURGOS (Ref.: P0420) PARQUE INFANTIL BURGOS (Ref.: P0420) Ficha Técnica 1. Identificación del parque. Referencia P0420 Descripción PARQUE BURGOS FABRICADO CONFORME A NORMA: EN-1176 (AENOR). 2. Elementos del parque. Torre alta

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE JUEGOS INFANTILES Y SUELO DE SEGURIDAD A

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE JUEGOS INFANTILES Y SUELO DE SEGURIDAD A PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE JUEGOS INFANTILES Y SUELO DE SEGURIDAD A DISPONER EN EL PARQUE LEHENDAKARI AGUIRRE EN ARRIGORRIAGA-BIZKAIA

Más detalles

SUMINISTROS DE GRANZA DE NEUMÃTICO RECICLADO

SUMINISTROS DE GRANZA DE NEUMÃTICO RECICLADO SUMINISTROS DE GRANZA DE NEUMÃTICO RECICLADO La masiva fabricación de neumáticos y las dificultades para hacerlos desaparecer una vez usados, constituye uno de los mas graves problemas medioambientales

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA L4501 BALANCÍN JUPITER EN 1176 (AENOR)

FICHA TÉCNICA CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA L4501 BALANCÍN JUPITER EN 1176 (AENOR) CÓDIGO ARTÍCULO DENOMINACIÓN FABRICADO CONFORME NORMA L4501 BALANCÍN JUPITER EN 1176 (AENOR) 1. Elementos. Balancín (altura libre de caída 450 mm), con: - Una base circular antideslizante para el apoyo

Más detalles

Redacta el presente documento los Servicios Técnicos Municipales, a través del arquitecto municipal, José Antonio Escalante Medina.

Redacta el presente documento los Servicios Técnicos Municipales, a través del arquitecto municipal, José Antonio Escalante Medina. Suministro de Mobiliario Urbano y Juegos Infantiles en Avda. Fuensanta MEMORIA 1.1.- ANTECEDENTES: El objeto del presente documento es definir los materiales que han de suministrarse para dotar a la Avenida

Más detalles

Modulo de tamaño pequeño. Este modulo tiene una amplia variedad de opciones en especial para la venta de helados y bebidas.

Modulo de tamaño pequeño. Este modulo tiene una amplia variedad de opciones en especial para la venta de helados y bebidas. Chiringuito Ipanema Rectangular Modulo de tamaño pequeño. Este modulo tiene una amplia variedad de opciones en especial para la venta de helados y bebidas. El modulo está fabricado totalmente en madera

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Junckers Ibérica, S.A.

Junckers Ibérica, S.A. Presentación Junckers Ibérica, S.A. - 1 - SUELOS DE MADERA La madera Es un producto natural y agradable que nos conecta con la propia naturaleza. Su producción controlada no causa deterioro del medio ambiente,

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN POR LOTES DE DIECISIETE ÁREAS DE RECREO INFANTIL

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN POR LOTES DE DIECISIETE ÁREAS DE RECREO INFANTIL PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN POR LOTES DE DIECISIETE ÁREAS DE RECREO INFANTIL 1.- OBJETO DEL PLIEGO. El presente Pliego tiene por finalidad marcar las pautas y directrices

Más detalles

Líneas de Vida. Servicio Especial de Mantenimiento, Prevención, Emergencias y Rescate

Líneas de Vida. Servicio Especial de Mantenimiento, Prevención, Emergencias y Rescate Líneas de Vida Servicio Especial de Mantenimiento, Prevención, Emergencias y Rescate LAS LÍNEAS DE VIDA Una Línea de Vida es un sistema de protección contra caídas diseñado para cumplir dos funciones fundamentales.

Más detalles

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO Las estanterías de Ángulo Ranurado (AR) han sido diseñadas y calculadas para responder a cualquier necesidad de almacenaje ( en almacenes, talleres, industrias, etc.). El Ángulo

Más detalles

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL

AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL AJOMA LABORATORIOS & CONSULTING SL Ideamos y desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro del Asesoramiento Técnico Realizamos trabajos técnicos de reparación, refuerzo, impermeabilización, sellado,

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM

Plataforma salvaescaleras SPATIUM Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240 COLECTOR SOLAR TÉRMICO SELECTIVO SERPENTIN Somos Diseñadores de colectores usando los últimos y más actuales materiales aluminio para crearlos y añadiendo

Más detalles

Layher Escaleras de acceso

Layher Escaleras de acceso Escalerillas de acceso a andamios Escalerillas para plataformas Escalerilla exterior Escaleras modulares Peldaños modulares Tramos - Módulos Zanca Escaleras por tramos Tramos de aluminio Tramos de acero

Más detalles

PARQUES INFANTILES. ESTÁ PENSANDO EN ABRIR UN CENTRO DE OCIO INFANTIL? Intentaremos brevemente en estas páginas. solucionar alguna de tus dudas

PARQUES INFANTILES. ESTÁ PENSANDO EN ABRIR UN CENTRO DE OCIO INFANTIL? Intentaremos brevemente en estas páginas. solucionar alguna de tus dudas PARQUES INFANTILES ESTÁ PENSANDO EN ABRIR UN CENTRO DE OCIO INFANTIL? Intentaremos brevemente en estas páginas solucionar alguna de tus dudas ALTILLO ALTILLO ALTILLO COMO EMPEZAR? /1 CUAL ES SU IDEA DE

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES

LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES Por líneas de vida fijas entendemos aquellos dispositivos de anclaje que podemos encontrar en lugares con riesgo de caídas de altura, teniendo por

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

SIERRAS MARCA KINKELDER

SIERRAS MARCA KINKELDER SIERRAS MARCA KINKELDER Serie Economy 3000 Serie Economy 3000 Diseñada para cortar tubos y perfiles en espesores convencionales, tanto en Acero Medio como Inoxidable. Es la opción en cuanto a costo se

Más detalles

Rack Selectivo. www.mecaluxmex.com

Rack Selectivo. www.mecaluxmex.com RACK SELECTIVO Rack Selectivo 2 www.mecaluxmex.com Rack Selectivo El rack selectivo es una de las mejores soluciones para almacenes donde sea necesario trabajar con gran variedad de productos (SKUs). Este

Más detalles

R M A C I Ó N D E L M E T A L

R M A C I Ó N D E L M E T A L R M A C I Ó N D E L M E T A L Fundada en el año 2000, Formas Inoxman S.L. forma parte de la industria siderometalúrgica con una actividad enfocada al diseño y fabricación de productos metálicos, en especial

Más detalles

Tubos estructurales. Cuadrangulares. Circulares. Rectangulares

Tubos estructurales. Cuadrangulares. Circulares. Rectangulares Tubos estructurales Cuadrangulares Disponemos de tres líneas de fabricación de tubos conformados en frío con costuras, soldados mediante el proceso de soldadura por resistencia eléctrica a partir de acero

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40. export@desmon.com

PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40. export@desmon.com PERFIL EMPRESA + 34 93 574 23 40 export@desmon.com DESMON, S.A. Departamento Exportación 04/01/2013 INDICE Índice. 1 Perfil empresa 2 Productos: Pavimento elevado registrable.. 4. 5 6 Mamparas divisorias

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

Pon la pasión, nosotros el campo de juego. www.turfdepot.mx

Pon la pasión, nosotros el campo de juego. www.turfdepot.mx Pon la pasión, nosotros el campo de juego www.turfdepot.mx 1. Pasto sintético Anatomía del Pasto Síntetico Contamos con a una amplia variedad, gran experiencia y diseños exclusivos de pasto sintético deportivo.

Más detalles

MADERAS Timber & Plywood Forum MADERAS Y TABLEROS EMPRESA MADERAS Timber & Plywood Forum MADERAS TPF cuenta con más de 40 años de experiencia en el aserrado y fabricación de todo tipo de maderas y tableros

Más detalles

CASA ECO TECNOLOGICA

CASA ECO TECNOLOGICA CASA ECO TECNOLOGICA 01 NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES Un proyecto inmobiliario que entregue calidad de vida y ahorro de energía es la propuesta que la empresa KARVER BUILDING TECHNOLOGIES, presentó durante

Más detalles

Sistemas de marcaje láser de fibra

Sistemas de marcaje láser de fibra Excelente contraste de marcas a alta velocidad en metales y plásticos resistentes Guía de muestras de marcaje y codificado Sistemas de marcaje láser de fibra Para conseguir marcas láser de alto contraste

Más detalles

L a gama desde 80 Lt hasta 300 Lt de depósitos AS40 y AS40V para producción

L a gama desde 80 Lt hasta 300 Lt de depósitos AS40 y AS40V para producción Acumulador Doble Envolvente + Serpentín Acero Inoxidable Dúplex 2205 y V Doble envolvente & Serpentín en su hogar L a gama desde 80 Lt hasta 300 Lt de depósitos y V para producción de ACS fabricados en

Más detalles

EDIFICIO DESTINADO A CAFETERÍA EN PARQUE DE LAS INFANTAS DE VALDEPEÑAS MEMORIA GENERAL

EDIFICIO DESTINADO A CAFETERÍA EN PARQUE DE LAS INFANTAS DE VALDEPEÑAS MEMORIA GENERAL EDIFICIO DESTINADO A CAFETERÍA EN PARQUE DE LAS INFANTAS MEMORIA GENERAL 1.- MEMORIA DESCRIPTIVA 1.1.- SITUACIÓN Y DEFINICIÓN GEOMÉTRICA DEL BAR. La edificación y la terraza que componen el bar, se encuentran

Más detalles

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

DESCRIPCION DEL PRODUCTO DESCRIPCION DEL PRODUCTO El Panel SIP, ( Abreviatura por la sigla en Inglés, Structural Insulated Panel), se creó en los EE.UU. de N.A., como una respuesta a una creciente demanda del mercado por construir

Más detalles

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante:

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante: Con el paso de los años, la cerámica ha dejado de ser un material exclusivo para su colocación como pavimento y ha comenzado a ganar terreno en otras ubicaciones: Fachadas, mobiliario, piscinas... La ligereza,

Más detalles

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Desde su creación techos Falstech se ha caracterizado por la alta calidad de sus productos y la rapidez de respuesta en un mercado donde los

Más detalles

Características. Las posibilidades de exponer un producto son infinitas. 1. Accesorios

Características. Las posibilidades de exponer un producto son infinitas. 1. Accesorios k SERIE KS Las posibilidades de exponer un producto son infinitas. 1. Accesorios Déjenos asesorarle sobre cuál es la manera idónea para sacar el máximo partido tanto a su comercio como a cada uno de sus

Más detalles

Suelo técnico elevado

Suelo técnico elevado Suelo técnico elevado El suelo técnico elevado (STE) es un sistema que nace bajo la necesidad de ocultar el gran número de instalaciones, como pueden ser telefonía, electricidad, tuberías, aires acondicionados,

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

Genera tu propia energía limpia

Genera tu propia energía limpia Genera tu propia energía limpia Sistema fotovoltaico modular para consumo doméstico de baja potencia. Autoconsumo EasySunroof Producto y garantía europeos EasySunflat EasySunfassade www.atersa.com Sistema

Más detalles

-Plan de Estudios- Licenciatura en Diseño Gráfico

-Plan de Estudios- Licenciatura en Diseño Gráfico -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Campos obligatorios 2) Requisitos 6) Objetivo 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos sugeridos 4) Tabla de créditos 1) Presentación El programa de Licenciatura

Más detalles

LÍNEA DE VIDA 11/2015

LÍNEA DE VIDA 11/2015 LÍNEA DE VIDA 11/2015 Lección nº6 de 7 1 Sistema Anticaídas 2 Puntos de anclaje 3 Espacio confinado 4 Acceso por cuerda 5 Rescate 6 Líneas de Vida 7 Inspección Índice Introducción a la línea de vida LV201

Más detalles

M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s

M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s Descripción Proporciona elegancia y amplitud a cualquier espacio El ascensor

Más detalles

PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES.

PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES. PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES. CONDICIONES DEL SOPORTE. La naturaleza y preparación del soporte, constituyen un factor esencial del revestimiento.

Más detalles

Tel: (+34) 976 308 051. Persona de Contacto: Sr. Víctor Caro, Ing. De Proyectos. Email: info@eurocontainer.es. Email: victorc@eurocontainer.

Tel: (+34) 976 308 051. Persona de Contacto: Sr. Víctor Caro, Ing. De Proyectos. Email: info@eurocontainer.es. Email: victorc@eurocontainer. Tel: (+34) 976 308 051 Email: info@eurocontainer.es Web: www.eurocontainer.es C/ ARGUALAS Nº 3, 50012 Z AR AG O Z A S PA I N Persona de Contacto: Sr. Víctor Caro, Ing. De Proyectos. Email: victorc@eurocontainer.es

Más detalles

PRESUPUESTO. Capítulo 1 MOBILIARIO. Ud. concepto importe total PLANTA BAJA

PRESUPUESTO. Capítulo 1 MOBILIARIO. Ud. concepto importe total PLANTA BAJA PRESUPUESTO Capítulo 1 MOBILIARIO Ud. concepto importe total PLANTA BAJA SALA POLIVALENTE Cortina Screen enrrollable tubo ranurado de 70 de diámetro y 200 cm. de longit, mecanismo a motor RTS. Tejido de

Más detalles

EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES

EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES H H1 H2 H3 EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES Material Seguridad para intemperie. hospitalaria. +SISTEMA MODULAR, FUNCIONAL Y ERGONÓMICO +AMPLIAS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN +SEGURIDAD

Más detalles

RELATIVA A LA ACTUACIÓN: DOTACIONES DE USO PÚBLICO (PARQUE INFANTIL Y CARTELES INFORMATIVOS) EN EL PARQUE NATURAL DEL LAGO DE SANABRIA 1.-OBJETIVOS Y JUSTIFICACIÓN Durante el verano de 2005 y con carácter

Más detalles

Protecciones modulares de aluminio para arquitectura Dossier de aplicaciones

Protecciones modulares de aluminio para arquitectura Dossier de aplicaciones Protecciones modulares de aluminio para arquitectura Dossier de aplicaciones Reinterpreta las formas tradicionales y las incorpora a la arquitectura de hoy con materiales inox y aluminio, aplicaciones

Más detalles

Barandales. www.constructa.com.mx

Barandales. www.constructa.com.mx Barandales www.constructa.com.mx 1 QUÉ ES UN BARANDAL? El parapeto es un elemento arquitectónico de protección formado de balaustres que sirve para evitar la caída al vacío de personas, animales u objetos

Más detalles

4 3 9 Otras actividades de construcción especializada. 6 1 Andar, correr, subir, bajar, etc. 0 2 0 1 0 2 0 0 Tejados, terrazas, luminarias, viguería

4 3 9 Otras actividades de construcción especializada. 6 1 Andar, correr, subir, bajar, etc. 0 2 0 1 0 2 0 0 Tejados, terrazas, luminarias, viguería PUDO HABERSE EVITADO BASE DE ACCIDENTES DE TRABAJO INVESTIGADOS. ROTURA DE CUBIERTA FRÁGIL RESUMEN En su primer día de trabajo un trabajador cae al suelo desde la cubierta de una nave, a una altura de

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES TEMPORALES TRACTEL_OK:Maquetación 3/7/09 :59 Página 58 LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES TEMPORALES LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES TEMPORALES TEXTILES - EN 795-B Tempo 036768 Tempo de cinta de 35 mm (longitud máxima de 8

Más detalles

Donde está el corazón estará el hogar

Donde está el corazón estará el hogar Donde está el corazón estará el hogar Stokke Home El pequeño cuarto infantil con grandes posibilidades. Presentamos Stokke Home, una habitación modular diseñada para crecer con tu bebé y adaptarse a sus

Más detalles

M O D U L FICHA TÉCNICA

M O D U L FICHA TÉCNICA Serie cuya característica principal es la modularidad, siendo muy versátil al satisfacer las diferentes necesidades que surgen en las oficinas: puestos operativos, ya sean individuales o colectivos, salas

Más detalles

Jeringas de uso veterinario

Jeringas de uso veterinario Socorex Su elección automática original Jeringas de uso veterinario Las jeringas de autollenado Socorex provistas de un émbolo con tensión de muelle y válvula de tres vías están diseñadas para inyecciones

Más detalles

KONE Habitat 510 Una solución KONE

KONE Habitat 510 Una solución KONE KONE Habitat 510 Una solución KONE Para edificios existentes con disponibilidad de espacio reducida Mejor aprovechamiento del espacio disponible Mínimo foso requerido Hueco con acabado en acero o en cristal

Más detalles

En Parquets y Pavimentos

En Parquets y Pavimentos En Parquets y Pavimentos Ser Los primeros Esta A la vista A continuación les mostramos un catálogo de nuestros proyectos y las ventajas de acceder al apartado de registro de nuestra Web Parkestil fundada

Más detalles

Corvall s.l. FABRICACION DE BOLSAS DE PAPEL Y PLASTICO DESDE 1973 C/ Albert Einstein, 30 Polígono Industrial Almeda 1 Cornellá de Llobregat (

Corvall s.l. FABRICACION DE BOLSAS DE PAPEL Y PLASTICO DESDE 1973 C/ Albert Einstein, 30 Polígono Industrial Almeda 1 Cornellá de Llobregat ( Corvall s.l. FABRICACION DE BOLSAS DE PAPEL Y PLASTICO DESDE 1973 C/ Albert Einstein, 30 Polígono Industrial Almeda 1 Cornellá de Llobregat ( Barcelona ) Telf. 902222266 Fax 934742297 corvall@corvall.com

Más detalles

dispositivos anticaida sistemas anticaída

dispositivos anticaida sistemas anticaída sistemas anticaída l i s t a d e F A Q s _ p r e g u n t a s f r e c u e n t e s 1. Qué es un sistema anticaída? Un sistema anticaída es un conjunto de elementos destinados a la protección de operarios

Más detalles

ANEXO II.I SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ELEMENTOS DE SEÑALIZACIÓN Y DIFUSIÓN TURÍSTICA DE LA COMARCA: MUPIS Y SEÑALES DIRECCIONALES

ANEXO II.I SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ELEMENTOS DE SEÑALIZACIÓN Y DIFUSIÓN TURÍSTICA DE LA COMARCA: MUPIS Y SEÑALES DIRECCIONALES SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 24 SOPORTES INFORMATIVOS Y PUBLICITARIOS MUPIS MODELO PIEDRA CARACTERÍSTICA GENERALES Este soporte informativo y publicitario ha sido concebido y diseñado específicamente para

Más detalles

TECSECUR. Técnicas de seguridad laboral. www.tecsecur.es

TECSECUR. Técnicas de seguridad laboral. www.tecsecur.es TECSECUR Técnicas de seguridad laboral www.tecsecur.es Quiénes somos: Tecsecur, somos una empresa especializada en la formación teórico práctica, en las áreas de trabajos en altura, espacios confinados,

Más detalles

BAÑOS INDUSTRIALIZADOS

BAÑOS INDUSTRIALIZADOS BAÑOS INDUSTRIALIZADOS BAÑOS INDUSTRIALIZADOS PROPORCIONAMOS: Baños de alta calidad fabricados con entornos controlados en cadena de montaje. Totalmente terminados a falta de conectar las instalaciones.

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL CERRAMIENTOS y TECHOS MÓVILES VERANDAS y PÉRGOLAS Te ofrecemos más luz y bienestar CONTENIDO Empresa...4 Cerramientos y techos móviles...6 Jardines de verano Ventajas...8 Verandas

Más detalles

Catálogo técnico e informativo sobre el termotanque solar heat pipe

Catálogo técnico e informativo sobre el termotanque solar heat pipe Catálogo técnico e informativo sobre el termotanque solar heat pipe Modelos SP-H-10 (100 Litros) SP-H-20 (200 Litros) SP-H-30 (300 Litros) Para qué sirve un termotanque solar tipo heat pipe con acumulador?

Más detalles

LATOS DE DUCHA. SHOWER TRAy ESPAÑA. Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com

LATOS DE DUCHA. SHOWER TRAy ESPAÑA. Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com Parque Sevilla Industrial (PARSI) Parcelas 1414 / 1415 / 1422 41016 Sevilla ESPAÑA www.seviban.com Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com Producto fabricado en ESPAÑA

Más detalles

ESTRUCTURAS DE ALUMINIO PARA SU SEGURIDAD

ESTRUCTURAS DE ALUMINIO PARA SU SEGURIDAD Evacuación en caso de emergencia Acceso a lugares altos Mantenimiento de fachadas ESTRUCTURAS DE ALUMINIO PARA SU SEGURIDAD 1 2 3 4 ESTRUCTURAS HECHAS A LA MEDIDA A PARTIR DE SISTEMAS MODULARES Nuestras

Más detalles

Diferentes soluciones, creaciones sin límite y resultados excelentes.

Diferentes soluciones, creaciones sin límite y resultados excelentes. Diferentes soluciones, creaciones sin límite y resultados excelentes. LE - L Esquina Desarrollo en a + b HASTA 100 2400 / 2500 101 A 200 2400 / 2500 201 A 300 2400 / 2500 301 A 400 2400 / 2500 401 A 500

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

PRECISION ENGINEERED BOLTED STEEL STORAGE TANKS

PRECISION ENGINEERED BOLTED STEEL STORAGE TANKS STAVE STAVE PRECISION ENGINEERED BOLTED STEEL STORAGE TANKS ~ BOLTED STEEL TANKS TANQUES ATORNILLADOS DE ACERO (A.P.I.-- A.W.W.A.). SUPERIOR TANK COMPANY INC. El mejor tanque atornillado de acero para

Más detalles

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas 1 Molinos Discontinuos 1 Molinos Continuos Calidad Elastec Tras 25 años de experiencia, disponemos de una posición cómoda en el sector de productos de goma,

Más detalles

refuerzos de sección óptima para los requerimientos estáticos que se dan en la construcción de los cerramientos perfectamente aislados.

refuerzos de sección óptima para los requerimientos estáticos que se dan en la construcción de los cerramientos perfectamente aislados. Vitaly Colombia, ha contemplado en la cotización de puertas y ventanas perfiles de PVC del sistema europeo, herrajes de proveedor alemán y el vidrio cámara, la composición del vidrio es: 1) 4/16/4= 24

Más detalles

Muestras de impresión Domino

Muestras de impresión Domino Muestras de impresión Domino Soluciones de codificación de productos y envases Todo necesita un código; ya sea para cumplir con la legislación, mejorar el rendimiento operativo, incorporar la marca de

Más detalles

MOBILIARIO DE LABORATORIO

MOBILIARIO DE LABORATORIO MOBILIARIO DE LABORATORIO 02 LA ENERGÍA DEL SOL QUE AYUDA A NACER Y CRECER A LOS PROYECTOS. LA ENERGÍA DE UN PROYECTO QUE CRECE Y EVOLUCIONA A LO LARGO DE ESTOS CUARENTA AÑOS. 03 01 INFRAESTRUCTURAS 02

Más detalles

ARA ADAPTACIONES TECNICAS S.L. Sistemas de Asideros y Ayudas Técnicas Asideros Pasamanos Mamparas Rejillas antideslizantes Asideros de acero Calidades y acabados MATERIALES Los asideros ARA están fabricados

Más detalles

Módulos fotovoltaicos. para el mañana

Módulos fotovoltaicos. para el mañana Módulos fotovoltaicos para el mañana módulos FOTOVOLTAICOS para el mañana CALIDAD CONTROLADA DESDE EL SILICIO AL PRODUCTO ACABADO Los módulos son el principal componente de las instalaciones fotovoltaicas,

Más detalles

2. Nombre de la plaza escogida y ubicación Plaza La esperanza, Av Colón esquina Martín de Solís, San Bernardo. RM

2. Nombre de la plaza escogida y ubicación Plaza La esperanza, Av Colón esquina Martín de Solís, San Bernardo. RM Fut_plaza 1. Nombre del proyecto Fut_plaza 2. Nombre de la plaza escogida y ubicación Plaza La esperanza, Av Colón esquina Martín de Solís, San Bernardo. RM 3. Resumen ejecutivo Es una idea simple que

Más detalles

Serie POP. Descripción general

Serie POP. Descripción general 1 Descripción general POP concepto renovado en la instalación de la oficina manteniendo los criterios que siempre han fundamentado el diseño de las oficinas modernas. POP nace con todos los mecanismos

Más detalles

No transitable. Con doble tela asfáltica y cinco centímetros de aislamiento (poliestireno extrusionado) acabado con grava lavada.

No transitable. Con doble tela asfáltica y cinco centímetros de aislamiento (poliestireno extrusionado) acabado con grava lavada. 1 ALBAÑILERÍA o Cerramientos exteriores fachada Paredes de obra cerámica para dejar vista y para estucar. o Cerramientos interiores Particiones interiores con tabiques a base de placas prefabricadas de

Más detalles

Sistemas de protección en altura. Ingeniería Distribución Instalación Mantenimiento Formación Soluciones personalizadas

Sistemas de protección en altura. Ingeniería Distribución Instalación Mantenimiento Formación Soluciones personalizadas Sistemas de protección en altura Ingeniería Distribución Instalación Mantenimiento Formación Soluciones personalizadas NUESTRA PREOCUPACIÓN ES SU SEGURIDAD LABORAL Seguridad en cubiertas Seguridad en puentes

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales -Plan de Estudios- en Relaciones Internacionales CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

Escaleras y Andamios

Escaleras y Andamios Escaleras y Andamios 0 Escaleras y Andamios Índice de Capítulo Escaleras de Fibra Escaleras de Madera Escaleras de Aluminio Andamios de Aluminio Andamios de Fibra Pág. 19 173 17 10 12 0 Escaleras y Andamios

Más detalles

algo de lo que estamos bastante orgullosos.

algo de lo que estamos bastante orgullosos. MATERIALES Para los muebles del entorno educativo cada día supone un nuevo reto en cuanto a funcionalidad y durabilidad. Desde hace 75 años, trabajamos en ideas para fabricar mobiliario de alta calidad

Más detalles

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL INTRODUCCIÓN: Transformetal, inicia su andadura en 1969, en el sector de la calderería, rompe en ese momento con el concepto tradicional de taller y crea una organización

Más detalles

GAMA DE BRAZOS DE CARGA TERRESTRES TERRA

GAMA DE BRAZOS DE CARGA TERRESTRES TERRA GAMA DE BRAZOS DE CARGA TERRESTRES TERRA GAMA DE BRAZOS DE CARGA TERRESTRES TERRA: CARGA Y DESCARGA FIABLE DE VAGONES CISTERNA Y CAMIONES TANQUE i Planos: Todos los planos están disponibles en Internet

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Propuesta de servicios Profesionales de Aucón Asesores, S.L. Para ASOCIADOS de ASAJA

Propuesta de servicios Profesionales de Aucón Asesores, S.L. Para ASOCIADOS de ASAJA Propuesta de servicios Profesionales de Aucón Asesores, S.L. Para ASOCIADOS de ASAJA Propuesta Tipo Índice 1. Introducción 2. Información sobre servicios 2.1 TOITO Auto Implantación 2.2 TOITO con Asistencia

Más detalles

Instrucciones de montaje

Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje Estas instrucciones de montaje están diseñadas para que la instalación de Tarimatec se realice correctamente, y así poder disfrutar de su producto con

Más detalles

KSW91025-0809 - Línea de producto: Grupo de edad: 4+

KSW91025-0809 - Línea de producto: Grupo de edad: 4+ KSW91025-0809 - BALANCEO REUNIRSE Descripción del producto Información producto Categoría: Columpios Línea de producto: MOMENTS Grupo de edad: 4+ Instalación: 2 persona(s) 12 hora(s) Peso / Partes más

Más detalles

BÁSCULAS SERIE BG-BM WWW.BALANZASGALICIA.COM

BÁSCULAS SERIE BG-BM WWW.BALANZASGALICIA.COM BÁSCULAS SERIE BG-BM WWW.BALANZASGALICIA.COM CARACTERÍSTICAS Báscula-puente PCM M1500 para instalaciones sobre el suelo o empotrada es construida con módulos mixtos (con hormigón armado) estandardizados

Más detalles

Complejo deportivo (Ciudad Real - España) - Arq. Javier Ramírez de Arellano Rayo

Complejo deportivo (Ciudad Real - España) - Arq. Javier Ramírez de Arellano Rayo Complejo deportivo (Ciudad Real - España) - Arq. Javier Ramírez de Arellano Rayo Complejo deportivo (Ciudad Real - España) - Arq. Javier Ramírez de Arellano Rayo Fachadas ventiladas & XLIGHT XLight, es

Más detalles

A G U A E N E R G I A S U E L O S. www.gaia.com.co

A G U A E N E R G I A S U E L O S. www.gaia.com.co A G U A E N E R G I A S U E L O S www.gaia.com.co Nueva línea AQUATRON XT-50, XT-100, XT-500 y XT-1000 - módulos portátiles de potabilización, de fácil uso, para tratamiento extremo, especialmente diseñados

Más detalles