Consellería de Educación y Ordenación Universitaria

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Consellería de Educación y Ordenación Universitaria"

Transcripción

1 DOG Núm. 4 Jueves, 5 de enero de 2012 Pág. 790 III. Otras disposiciones Consellería de Educación y Ordenación Universitaria ORDEN de 23 de diciembre de 2011 por la que se convocan los premios fin de carrera de la Comunidad Autónoma de Galicia para el alumnado que acaben sus estudios universitarios en el año 2011 en las universidades del Sistema Universitario de Galicia. El Estatuto de autonomía de Galicia, en su artículo 31, establece como competencia plena de la Comunidad Autónoma de Galicia la regulación y administración de la enseñanza en toda su extensión, niveles y grados, modalidades y especialidades, en el ámbito de sus competencias. La Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, a través de la Secretaría General de Universidades, está llevando a cabo una política de asistencia económica al alumnado que queda concretada en diversas acciones, con el objeto de favorecer, dentro de las limitaciones presupuestarias, la calidad, la competencia, la igualdad de oportunidades y la excelencia en el rendimiento académico. Uno de los objetivos de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria es la promoción, desarrollo y mejora de la calidad del Sistema Universitario de Galicia. Esto implica también apreciar e incentivar la excelencia académica de sus estudiantes como apuesta de futuro de nuestro país. Por todo esto y como reconocimiento al esfuerzo, trabajo y dedicación del alumnado que acaban los estudios universitarios con una excelente trayectoria académica, en el ejercicio de las facultades concedidas por el artículo 34 de la Ley 1/1983, de 22 de febrero, de normas reguladoras de la Xunta y de su Presidencia, DISPONGO: Artículo 1. Objeto. Se convocan premios fin de carrera de la Comunidad Autónoma de Galicia dirigidos al alumnado universitario matriculado en cualquiera de los centros pertenecientes a alguna de las tres universidadades gallegas que terminen los estudios de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico o arquitecto técnico, en el curso académico 2010/2011 con el objetivo de hacer un reconocimiento expreso de su excelencia académica.

2 DOG Núm. 4 Jueves, 5 de enero de 2012 Pág. 791 Se concederá un único premio al alumnado con la nota media del expediente académico mas alta en cada una de las titulaciones distintas impartidas en las universidades del SUG conducentes a los titulos comtemplados en la Ley de reforma universitaria (LRU) o a sus equivalentes de grado que los subtituyan. Estes premios son compatibles con otras becas y ayudas para la misma finalidad procedentes de cualquier otra administración o de entes publicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales. Artículo 2. Presupuesto. Las acciones derivadas de esta convocatoria ascienden a un total de euros, sin perjuicio de poder ser incrementadas de acuerdo con las disponibilidades economicas de la consellería, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 31 de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia, se financiaran con fondos propios de la Comunidad Autónoma y con cargo a la aplicación presupuestaria C de los proyectos de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Galicia para el año 2012, aprobada por el Consello de la Xunta de Galicia y presentados en el Parlamento de Galicia para su aprobación, en la que existe crédito adecuado y suficiente, tramitándose conforme lo establecido en la Orden de la Consellería de Economía y Hacienda de 11 de febrero de 1998, modificada por las órdenes de la Consellería de Economía y Hacienda de 27 de noviembre de 2000 (DOG de 29 de noviembre) y de 25 de octubre de 2001 (DOG de 29 de octubre) por la que se regula la tramitación anticipada de gastos, quedando condicionada la adjudicación definitiva a la existencia de crédito en la aplicación C de los presupuestos de la Comunidad Autónoma para el año Artículo 3. Cuantía. Se le concederá un premio, en concurrencia competitiva y por cada una de las distintas enseñanzas universitarias oficiales impartidas en el Sistema Universitario de Galicia conducentes a los titulos LRU (licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico o arquitecto técnico) o a sus equivalentes de grado que los sustituyan (ver la tabla de equivalencias adheridas a esta orden) al alumno o alumna con mejor expediente académico de entre los que se inscriban mediante la instancia formulada según el modelo que se incluye como anexo a esta orden. Los solicitantes que resulten premiados recibirán: Una contribución en metálico de Un diploma acreditativo de esta distinción.

3 DOG Núm. 4 Jueves, 5 de enero de 2012 Pág. 792 Artículo 4. Período. Las actividades que se premian en esta convocatoria son los estudios acabados en el curso académico que a efectos de esta orden se entenderá el periodo comprendido entre el 1 septiembre de 2010 al 30 de septiembre de Artículo 5. Requisitos. Podrán solicitar estas ayudas los alumnos y alumnas que cumplan los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de uno de los estados miembros de la Unión Europea. b) Tener una puntuación media en su expediente académico igual o superior a 8,50 puntos, para alumnos de las ramas de conocimiento de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias, y Ciencias de la Salud; y 7,50 puntos, para alumnos de la rama de Ingeniería y Arquitectura. Nota media calculada de acuerdo cos parámetros reflejados en el protocolo de colaboración firmado el 27 de xuño de 2011, entre esta consellería y las universidades gallegas. c) Tener acabada la carrera en el curso académico , en los términos que figuran en el artículo 4 de esta orden. d) En ningún caso un 1. eº ciclo de una titulación de LRU podrá servir de base para la concesión de más de un premio fin de carrera de una titulación de ciclo largo. e) Aquellos alumnos que obtuvieron este premio en anteriores convocatorias, no podrán obtenerlo de nuevo. Artículo 6. Forma y plazo de presentación de solicitudes. 1. Las solicitudes se subscribirán directamente por las persoas interesadas o por la persoa que acredite su representación por cualquier medio válido en derecho. 2. El plazo de presentación de solicitudes será desde el seguinte a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia hasta el 24 de febrero de Si la solicitud es remitida por correo se presentará en sobre abierto, para que sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de que proceda a su certificación postal. No se admitirá como medio de presentación de solicitudes los servizos de mensajería privados. 3. El formulario de la solicitud, correspondiente con el modelo normalizado ED415A que se publica como anexo I a esta orden, y la declaración responsable necesaria que

4 DOG Núm. 4 Jueves, 5 de enero de 2012 Pág. 793 se publica como anexo II, estarán disponibles en sede electrónica de la Xunta de Galicia, para sú tramitación electrónica completa. 4. Para la presentación en la sede electrónica del citado formulario y la declaración responsable se admitirá el DNI electrónico o cualquiera otro sistema de firma electrónica aceptado por la sede de la persona solicitante o representante legal. 5. Para la tramitación electrónica del presente procedimiento, la sede electrónica de la Xunta de Galicia dispondrá de instruciónes de ayuda que deberán ser observadas en todo momento por las personas solicitantes. En caso de duda, dificultades técnicas o necesidad de más información durante el proceso de obtención de los formularios, poderá dirigirse al teléfono de información 012 o al correo electrónico orientacion.sug@edu.xunta.es. 6. El formulario de solicitud y la declaración responsable deberán ser cubbiertos en todos sus campos sen eñadir nuevos datos, enmendar, variar o tachar el formato original. En caso contrario, las solicitudes non serán admitidas a trámite. 7. En el supuesto de que la persona solicitante no disponga del sistema de firma aceptado por la sede electrónica, se admitirá igualmente la presentación de la solicitud y la declaración responsable en formato papel una vez cumplimentado el formulario en formato PDF disponible en la sede, presentándolo firmado en el Registro General de la Xunta de Galicia, dirigido a la Secretaría General de Universidades (edificio administrativo San Caetano, s/n, Santiago de Compostela); o bien en cualquiera de los centros previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administracións públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, BOE de 14 de enero, para la presentación de instancias. Artículo 7. Documentación a presentar. 1. La solicitud (anexo I, modelo normalizado ED415A) y la declaración responsable (anexo II, en la que la persona solicitante debe indicar si tiene o no solicitada o concedida outro tipo de beca o ayuda para la misma finalidad ante las administracións públicas o otros entes públicos) se presentaran en la sede electrónica de la Xunta de Galicia acompañadas de las seguiente documentación: a) Copia digitalizada de la certificación académica completa emitida por la universidad correspondiente, en la que se hará constar la nota media del expediente académico, obtenida de acuerdo con los parámetros reflejados en el protocolo de colaboración suscrito, con fecha 27 de junio de 2011, entre la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria y las universidades de Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo para la valoración de los expedientes académicos, publicado en el DOG el día 30 de septiembre de 2011 por Resolución de la Secretaría Xeral Técnica de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria de 15 de septiembre de 2011.

5 DOG Núm. 4 Jueves, 5 de enero de 2012 Pág. 794 Los alumnos que estén cursando estudos de 2.º ciclo (licenciado, arquitecto, e ingeniero) por acceder desde una titulación de 1. er ciclo deberán enviar además una copia digitalizada de la certificación académica relativa al primer ciclo realizado. Igualmente,los alumnos que estean cursando estudos oficiais de grado por acceder desde una titulación de primer o primer y segundo ciclo, deberán presentar una copia digitalizada de la certificación académica completa en la que se incluya el reconocimiento de los créditos de las materias cursadas en estes. b) Copia digitalizada del título universitario oficial español o documento que legalmente lo subtituya. Artículo 8. Tramitación. 1. Una vez examinadas las solicitudes y la documentación presentada por los solicitantes se expondrán en el portal educativo de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria las listas provisionales de las solicitudes admitidas y excluidas, señalando las causas de exclusión; también podrán consultarse en las jefaturas territoriales de la citada consellería y en los vicerrectorados de estudiantes de las tres universidades gallegas. 2. Las listas provisionales serán expuestas el día 28 de marzo de Los interesados dispondrán de un plazo de reclamación comprendido entre el día 29 de marzo hasta el 12 de abril ambos incluidos, pudiendo, durante ese plazo, formular reclamación ou enmendar errores y falta de documentación ante la Secretaría General de Universidades, acompañando, en su caso, la documentación necesaria. Transcurrido este plazo sin que se enmienden las causas de exclusión se considerará que el interesado/a desiste de su petición, y se procederá a su archivo de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992. Artículo 9. Comisión evaluadora. La selección de los candidatos será realizada por una comisión evaluadora integrada por: Presidente: El titular de la Secretaría General de Universidades o por delegación el titular de la Subdirección General de Universidades. Vocales: El miembro del equipo de gobierno de la Universidad de A Coruña, responsable de la materia. El miembro del equipo de gobierno de la Universidad de Santiago de Compostela, responsable de la materia.

6 DOG Núm. 4 Jueves, 5 de enero de 2012 Pág. 795 El miembro de equipo de gobierno de la Universidad de Vigo, responsable de la materia. El jefe del Servicio de Apoyo y Orientación a los Estudiantes Universitarios, de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria. Un funcionario/a de la Secretaria General de Universidades, que actuará como secretario/a. Artículo 10. Selección. La selección será realizada por la comisión evaluadora en atención a la calificación de la media del expediente más alta obtenida por el alumno/a en cada una de las titulaciones distintas LRU (licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico o arquitecto técnico), o las correspondientes a las titulaciones de grado que las sustituyan, implantadas en el Sistema Universitario de Galicia, según tabla de equivalencias adherida a esta orden. En el caso de que una titulación de grado substituya en las universidades del SUG a más de una titulación LRU, recibirán un premio estes titulados siempre que cuenten con una puntuación superior al título de grado que los sustituya. En caso contrario es decir si la nota media de la titulación de grado es superior a la de una titulación de LRU sustituida, recibida el premio la titulación de grado quedando excluida la LRU con menor nota. Si a una titulación LRU la substituyen una o más titulaciones de grado, aunque tengan denominaciones distintas, recibirá el premio la de mayor media de ellas. Esta calificación se hará teniendo en cuenta la nota media calculada con los parámetros reflejados en el protocolo de colaboración suscrito, con fecha 27 de junio de 2011, entre la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria y las universidades de Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo. En caso de empate en la nota media del expediente académico entre varios solicitantes, se procederá al desempate de acuerdo con la siguiente orde de prelación: menor número de suspensos, de persistir el empate, mayor número de matrículas de honra, de persistir el empate, mayor número de sobresalientes de persistir el empate, mayor número de notables. Artículo 11. Resolución. 1. Efectuada la selección por la comisión evaluadora, ésta elevará un informe-propuesta de adjudicación a la persona titular de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, quien emitirá la resolución correspondiente con una relación de personas premiadas por titulación y otra de solicitudes excluidas con las causas de exclusión. 2. Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, las personas afectadas podrán interponer recurso potestativo de reposición ante el conselleiro de Educación y

7 DOG Núm. 4 Jueves, 5 de enero de 2012 Pág. 796 Ordenación Universitaria en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el DOG, según lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, o bien directamente el recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, conforme al artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa. 3. El plazo máximo para resolver las solicitudes correspondientes a las acciones especificadas en esta orden será de seis meses, que comenzará a contar desde el día siguiente a la fecha de en que finalizó el plazo de presentación de solicitudes. Al vencimiento del plazo máximo sin que sea notificada la resolución, los interesados deberán entender desestimada por silencio administrativo su solicitud. Artículo 12. Pago. El pago de los premios convocados en esta orden se realizará de acuerdo con lo estipulado en la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia, y de conformidad con lo previsto en el último párrafo del apartado 1 del artículo 60 del reglamento de la Ley 9/2007, aprobado por el Decreto 11/2009, de 8 de enero. Se hará un pago único del premio concedido, que se abonará en la cuenta bancaria indicada por el/la beneficiario/a. Disposición adicional primera. La presentación de la solicitud de concesión del premio comportará autorización a la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria para: a) Hacer públicos en los registros regulados en el Decreto 132/2006, de 27 de julio, los datos relevantes referidos a las ayudas y subvenciones recibidas así como las sanciones impuestas, cuando proceda. b) La reserva que el peticionario pueda hacer en el caso de no autorizar la obtención de datos o la publicidad de los datos en los registros, que en todo caso tendrá que expresarse por escrito, podrá dar lugar a la exclusión del proceso de participación para obtener la ayuda o subvención o, en otro caso, la revocación del acto de otorgamiento y, si procede, al reintegro del importe concedido. c) Conforme al artículo 13.4 de la Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública gallega, y con lo dispuesto en el artículo 15.2.c) de la Ley de 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia, la consellería publicará en

8 DOG Núm. 4 Jueves, 5 de enero de 2012 Pág. 797 su página web oficial la relación de los beneficiarios y el importe de las ayudas concedidas, por lo que la presentación de la solicitud lleva implícita la autorización para el tratamiento necesario de los datos de los beneficiarios y de su publicación en la citada página web. Disposición adicional segunda. Los beneficiarios tienen la obligación de facilitar toda la información que les sea requerida por la Intervención General de la Comunidad Autónoma, el Tribunal de Cuentas y el Consejo de Cuentas, en el ejercicio de las funciones de fiscalización y control que les competen, según los dispuesto en el artículo 14.1.K) de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia. Disposición adicional terceira. La obtención del premio falseando las condiciones requeridas o ocultando aquellas que impidan su concesión constituirá causa determinante de revocación del premio y de su reintegro por el beneficiario, según lo dispuesto en el artículo 33 de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia, y con la tramitación establecida en el artículo 77 y siguientes del reglamento de la Ley 9/2007, aprobado por el Decreto 11/2009, de 9 de enero. Disposición final primera. Se autoriza al titular de la Secretaría General de Universidades para adoptar los actos y medidas necesarios para la aplicación de esta orden. Disposición final segunda. Contra esta orden poderá interponerse, con carácter potestativo, un recurso de reposición ante el el conselleiro de Educación y Ordenación Universitaria, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación o bien directamente un recurso contencio-administrativo, en el plazo de dos meses contados desde la misma fecha, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, de acuerdo con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa. Disposición final tercera. Esta orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de Galicia. Santiago de Compostela, 23 de diciembre de Jesús Vázquez Abad Conselleiro de Educación y Ordenación Universitaria

9 DOG Núm. 4 Jueves, 5 de enero de 2012 Pág. 798 Tábla de equivalencias Grao Título (denominación anterior) Relaciones Laborales y Recursos Humanos Diplomatura en Relaciones Laborales USC Administración y Dirección de Empresas Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas USC Ciencia Política y de la Administración Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración USC Comunicación Audiovisual Licenciatura en Comunicación Audiovisual USC Derecho Licenciatura en Derecho USC Economía Licenciatura en Economía USC Matemáticas Licenciatura en Matemáticas USC Pedagogía Licenciatura en Pedagogía USC Geografía y Ordenación del Territorio Licenciatura en Geografía USC Periodismo Licenciatura en Periodismo USC Maestro, especialidad en Educación Musical Maestro, especialidad en Educación Primaria Maestro o maestra en Educación Primaria USC Maestro, especialidad en Lengua Extranjera Maestro, especialidad en Educación Física Maestro o maestra en Educación Infantil Mestre, especialidad en Educación Infantil USC Licenciatura en Psicopedagogía (solo 2.º ciclo) (Santiago) USC Educación Social Diplomatura en Educación Social USC Trabajo Social Diplomatura en Trabajo Social USC Biología Licenciatura en Biología USC Física Licenciatura en Física USC Nutrición Humana y Dietética Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos USC Enfermería Diplomatura en Enfermería USC Óptica y Optometría Diplomatura en Óptica y Optometría USC Farmacia Licenciatura en Farmacia USC Medicina Licenciatura en Medicina USC Odontología Licenciatura en Odontología USC Veterinaria Licenciatura en Veterinaria USC Psicología Licenciatura en Psicología USC Historia Licenciatura en Historia USC Historia del Arte Licenciatura en Historia del Arte USC Filosofía Licenciatura en Filosofía USC Ciencias de la Cultura y Difusión Cultural Licenciatura en Humanidades USC Licenciatura en Filología Alemana Licenciatura en Filología Francesa Lengua y Literatura Modernas Licenciatura en Filología Italiana USC Licenciatura en Filología Portuguesa Licenciatura en Filología Románica Univ.

10 DOG Núm. 4 Jueves, 5 de enero de 2012 Pág. 799 Grao Título (denominación anterior) Filología Clásica Licenciatura en Filología Clásica USC Lengua y Literatura Gallegas Licenciatura en Filología Gallega USC Lengua y Literatura Españolas Licenciatura en Filología Hispánica USC Lengua y Literatura Inglesas Licenciatura en Filología Inglesa USC Ingeniería Informática Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas USC Ingeniería en Geomática y Topografía Ingeniería Técnica en Topografía USC Ingeniería de las Industrias Agroalimentarias Ingeniero Agrónomo Ingeniería Técnica Agrícola, esp. en Industrias Agrarias y Alimentarias Ingeniería Agrícola y del Medio Rural Ingeniería Técnica Agrícola, esp. en Mecanización y Construcciones Rurales Ingeniería Técnica Agrícola, esp. Explotaciones Agropecuarias Ingeniería Técnica Agrícola, esp. Hortofructicultura y Jardinería USC Ingeniería Forestal y del Medio Natural Ingeniero de Montes Ingeniería Técnica Forestal, esp. en Explotaciones Forestales USC Ingeniería Química Ingeniería Química USC Ingeniería de Procesos Químicos Industriales Ingeniería Técnica Industrial, esp. en Química Industrial USC Química Licenciatura en Química USC Ingeniería Civil Ingeniería Informática Ingeniería Náutica y de Transporte Marítimo Ingeniería Marina Ingeniería Técnica de Obras Públicas, esp. en Transportes y Servicios Urbanos Ingeniero en Informática Ingeniero Técnico en Informática de Gestión Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas Licenciatura en Náutica y Transporte Marítimo Diplomatura en Navegación Marítima Licenciatura en Máquinas Navales Diplomatura en Máquinas Navales Arquitectura Arquitecto Ingeniería de Edificación Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto Ingeniero Técnico en Diseño Industrial Enfermería Diplomatura en Enfermería Podología Diplomatura en Podología Fisioterapia Diplomatura en Fisioterapia Relaciones Laborales y Recursos Humanos Diplomatura en Relaciones Laborales Turismo Diplomatura en Turismo Terapia Ocupacional Diplomatura en Terapia Ocupacional Química Licenciatura en Química Biología Licenciatura en Biología Comunicación Audiovisual Licenciatura en Comunicación Audiovisual Univ. USC USC

11 DOG Núm. 4 Jueves, 5 de enero de 2012 Pág. 800 Grao Título (denominación anterior) Maestro, esp. de Educación Primaria Educación Primaria Maestro, esp. de Educación Física Maestro, esp. de Audición y Lenguaje Educación Infantil Maestro, esp. de Educación Infantil Licenciatura en Psicopedagogía (solo 2.º ciclo) (A Coruña) Tecnología de Ingeniería Civil Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería de Obras Públicas Ingeniería Técnica de Obras Públicas, esp. en Construcciones Civiles Ingeniería de las Tecnologías Industriales Ingeniería Mecánica Ingeniería Industrial Ingeniería Eléctrica Ingeniería Técnica Industrial, esp. en Electricidad Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática Ingeniería Técnica Industrial, esp. en Electrónica Industrial Arquitectura Naval Ingeniería en Propulsión y Servicios del Buque Ingeniería Naval e y Oceánica Ingeniería Técnica Naval, esp. en Estructuras Marinas Ingeniería Técnica Naval, esp. en Propulsión y Servicios del Buque Educación Social Diplomatura en Educación Social Logopedia Diplomatura en Logopedia Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Economía Licenciatura en Economía Administración e Dirección de Empresas Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Ciencias Empresariales Diplomatura en Ciencias Empresariales Derecho Licenciatura en Derecho Español: estudios lingüísticos y literarios Licenciatura en Filología Hispánica Gallego y portugués: estudios lingüísticos y literarios Licenciatura en Filología Gallega Inglés: estudios lingüísticos y literarios Licenciatura en Filología Inglesa Sociología Licenciatura en Sociología Humanidades Licenciatura en Humanidades Información y Documentación Licenciatura en Documentación Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación Turismo Diplomatura en Turismo Economía Licenciatura en Economía Administración y Dirección de Empresas Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Consultoría y Gestión de la Información Comercio Diplomatura en Ciencias Empresariales Derecho Licenciatura en Derecho Relaciones Laborales y Recursos Humanos Diplomatura en Relaciones Laborales Educación Social Diplomatura en Educación Social Trabajo Social Diplomatura en Trabajo Social Univ.

12 DOG Núm. 4 Jueves, 5 de enero de 2012 Pág. 801 Grao Título (denominación anterior) Univ. Educación Infantil Maestro, especialidad de Educación Infantil Educación Primaria Maestro, especialidad de Educación Primaria Maestro, especialidad de Lengua Extranjera Maestro, especialidad de Educación Especial Maestro, especialidad de Educación Física Maestro, especialidad de Educación Musical Licenciatura en Psicopedagogía (solo 2.º ciclo) (Ourense) Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Comunicación Audiovisual Licenciatura en Comunicación Audiovisual Publicidad y Relaciones Públicas Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas Dirección y Gestión Pública Diplomatura en Gestión y Administración Pública Biología Licenciatura en Biología Ciencias del Mar Licenciatura en Ciencias del Mar Química Licenciatura en Química Ciencia y Tecnología de los Alimentos Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos Fisioterapia Diplomatura en Fisioterapia Enfermaría Diplomatura en Enfermaría Bellas Artes Licenciatura en Bellas Artes Geografía e Historia Licenciatura en Historia Traducción e Interpretación Licenciatura en Traducción e Interpretación Lenguas Extranjeras Licenciatura en Filología Inglesa Estudios de gallego y español Licenciatura en Filología Gallega Licenciatura en Filología Hispánica Ingeniería informática Ingeniero Técnico en Informática de Gestión Ingeniero en Informática Ingeniería Eléctrica Ingeniero Técnico Industrial, esp. en Electricidad Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática Ingeniero Técnico Industrial, esp. en Electrónica Industrial Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación Ingeniero Técnico de Telecomunicación, esp. en Sistemas de Telecomunicación Ingeniero Técnico de Telecomunicación, esp. en Sonido e Imagen Ingeniero de Telecomunicación Ingeniería Mecánica Ingeniero Técnico Industrial, esp. en Mecánica Ingeniería en Química Industrial Ingeniero Técnico Industrial, esp. en Química Industrial Ingeniería en Tecnologías Industriales Ingeniero Industrial Ingeniería de los Recursos Mineros y Energéticos Ingeniero de Minas Ingeniería de la Energía Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial Ingeniería en Organización Industrial Ingeniero de Organización Industrial Ingeniería Agraria Ingeniero Técnico Agrícola, esp. en Industrias Agrarias y Alimentarias Ciencias Ambientales Licenciado en Física Ingeniería Forestal Ingeniero Técnico Forestal, esp. en Industrias Forestales

13 DOG Núm. 4 Jueves, 5 de enero de 2012 Pág. 802 ANEXO I PROCEDIMIENTO PREMIOS FIN DE CARRERA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA PARA EL ALUMNADO UNIVERSITARIO CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO ED415A DOCUMENTO SOLICITUD DATOS DEL/DE LA SOLICITANTE NOMBRE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO DNI DIRECCIÓN A EFECTOS DE NOTIFICACION LOCALIDAD CÓDIGO POSTAL PROVINCIA AYUNTAMIENTO TELÉFONO TELÉFONO MÓVIL CORREO ELECTRÓNICO DATOS ACADÉMICOS TERMINÓ LOS ESTUDIOS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE UNIVERSIDAD CURSO ACADÉMICO CONVOCATORIA 20 /20 DATOS BANCARIOS CÓDIGO DEL BANCO CÓDIGO DE LA SUCURSAL DIGITOS DE CONTROL CÓDIGO DE LA CUENTA CORRIENTE DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA Certificación académica oficial o copia compulsada. Fotocopia compulsada del título universitario oficial o documento que legalmente lo sustituya. OBSERVACIONES Quien abajo firma DECLARA QUE presta expresamente su consentimiento a la consellería para que de acuerdo a lo establecido en los apartados 3 y 4 del artículo 13 de la Ley 4/2006, de 30 de junio, de transparencia y de buenas prácticas en la Administración pública y en el Decreto 132/2006, de 27 de julio, por el que se regulan los registros públicos creados en los artículos 44 y 45 de la Ley 7/2005, de 29 de diciembre, de presupuestos generales de la Comunidad Autónoma de Galicia, para el año 2006, publique las subvenciones concedidas al amparo de esta orden en el Diario Oficial de Galicia, en su página web oficial y en los registros públicos referidos, con expresión de la entidad beneficiaria, la cantidad y su finalidad, en la forma que determine el órgano competente. La persona abajo firmante hace una declaración responsable de que no se encuentra incursa en alguna de las circunstancias para obtener la condición de beneficiario, establecidas en el artículo 10, apartados 2 y 3 de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia. Autorizo a la consellería de conformidad con el artículo 2 del Decreto 255/2008, de 23 de octubre, y la orden de la Consellería de Presidencia, Administraciones y Justicia de 7 de julio de 2009 que la desarrolla, para la consulta de mis datos de identidad en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad. Sí No (en este caso aportar documentación) En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal, le informo de que los datos personales recogidos en esta solicitud, se incorporarán a un fichero, para su tratamiento, con la finalidad de la gestión de este procedimiento. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley, mediante un escrito dirigido a este consellería como responsable del fichero. LEGISLACION APLICABLE Orden de 23 de diciembre de 2011 por la que se convocan los premios fin de carrera de la Comunidad Autónoma de Galicia para el alumnado que acaben sus estudios universitarios en el año 2011 en las universidades del Sistema Universitario de Galicia. FIRMA DEL/DE LA SOLICITANTE O REPRESENTANTE LEGAL Lugar y fecha, de de Secretaría General de Universidades. Edificio administrativo de San Caetano Santiago de Compostela

14 DOG Núm. 4 Jueves, 5 de enero de 2012 Pág. 803 ANEXO II DECLARACIÓN DE LAS SOLICITUDES EFECTUADAS O CONCEDIDAS PARA LA MISMA FINALIDAD Doña/Don, con DNI en nombre propio / Representante de la entidad, con CIF con dirección DECLARO: Que no solicité y no se me concedieron ayudas para el mismo proyecto de las distintas administraciones públicas competentes o cualquiera de sus organismos, entes o sociedades. Que solicité las siguientes ayudas para el mismo proyecto de las distintas administraciones públicas competentes o cualquiera de sus organismos, entes o sociedades DESCRIPCIÓN DE LA AYUDA Y CONCEPTO ESTADO DE LA AYUDA (1) IMPORTE Y para que así conste, a los efectos oportunos, firmo la presente declaración en, de de Fdo.: (1) Poner "CONCEDIDA", "PENDIENTE" o "DENEGADA", según corresponda.

CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA

CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA DOG Núm. 161 Martes, 26 de agosto de 2014 Pág. 36434 III. OTRAS DISPOSICIONES CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA ORDEN de 20 de agosto de 2014 por la que se amplían los proyectos

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias 29-vi-2009 BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS núm. 149 1/5 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Universidad de Oviedo Resolución de 9 de junio de 2009, del Rector de la Universidad

Más detalles

D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155

D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155 D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155 ORDEN de 31 de agosto de 2006 por la que se convocan ayudas para la realización de prácticas reconocidas en los planes de estudios conducentes a la obtención de

Más detalles

CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA

CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA DOG Núm. 48 Martes, 11 de marzo de 2014 Pág. 10409 III. OTRAS DISPOSICIONES CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA RESOLUCIÓN de 6 de marzo de 2014, de la Secretaría General de Política

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel)

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel) BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIIPIO DE TORRECILLA DE ALCAÑIZ (TERUEL) Primera: Objeto, condiciones y finalidad de la subvención.

Más detalles

CONVOCATORIA AYUDAS COMPLEMENTARIAS IBERCAJA Curso 2014 2015

CONVOCATORIA AYUDAS COMPLEMENTARIAS IBERCAJA Curso 2014 2015 CONVOCATORIA AYUDAS COMPLEMENTARIAS IBERCAJA Curso 2014 2015 Visto el Convenio de Colaboración y Patrocinio entre la Universidad de Zaragoza e Ibercaja para el ejercicio 2014. Vista la resolución de 17

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 195 Martes 12 de agosto de 2014 Sec. III. Pág. 64678 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 8677 Resolución de 27 de junio de 2014, del Real Patronato sobre

Más detalles

La Fundación Academia Europea de Yuste oferta 120 becas para los cursos integrados en su programa formativo Campus Yuste

La Fundación Academia Europea de Yuste oferta 120 becas para los cursos integrados en su programa formativo Campus Yuste La Fundación Academia Europea de Yuste oferta 120 becas para los cursos integrados en su programa formativo Campus Yuste La Fundación Academia Europea de Yuste oferta un programa de 120 becas para cubrir

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y SOCIALES 1. Objeto y finalidad.-el Excmo. convoca estas subvenciones con el objeto de colaborar económicamente con las asociaciones

Más detalles

Boletín Oficial de Canarias núm. 92, jueves 26 de julio de 2001 9911

Boletín Oficial de Canarias núm. 92, jueves 26 de julio de 2001 9911 Boletín Oficial de Canarias núm. 92, jueves 26 de julio de 2001 9911 Consejería de Educación, Cultura y Deportes 1067 DECRETO 157/2001, de 23 de julio, por el que se fijan las cuantías de las tasas a satisfacer

Más detalles

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones:

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones: CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ASOCIACIONES, COLECTIVOS Y PARTICULALES QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES DE ÁMBITO CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA, AÑO 2013. 1.-

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 101 Martes 28 de abril de 2015 Sec. III. Pág. 37150 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD 4660 Resolución de 1 de abril de 2015, del Real Patronato sobre Discapacidad,

Más detalles

Diario Oficial de Galicia lunes, 5 de enero de 2009

Diario Oficial de Galicia lunes, 5 de enero de 2009 Diario Oficial de Galicia lunes, 5 de enero de 2009 III. OTRAS DISPOSICIONES Número do Dog: Páxina do Dog: Data da Disposición: Sección: Organismo: Rango: Título: 2 71 30 de diciembre de 2008 III. OTRAS

Más detalles

PRUEBAS DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO PARA MAYORES DE 25 AÑOS. INSTRUCCIONES Y NORMAS Año 2010

PRUEBAS DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO PARA MAYORES DE 25 AÑOS. INSTRUCCIONES Y NORMAS Año 2010 PRUEBAS DE AESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO PARA MAYORES DE 25 AÑOS INSTRUIONES Y NORMAS Año 2010 1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LAS PRUEBAS Los mayores de 25 años de edad podrán ingresar directamente

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 210 Miércoles 2 de septiembre de 2015 Sec. III. Pág. 77915 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 9547 Orden AAA/1770/2015, de 28 de agosto, por la que se

Más detalles

MINISTERIO EDUCACIÓN Y CULTURA.

MINISTERIO EDUCACIÓN Y CULTURA. MINISTERIO EDUCACIÓN Y CULTURA. BOE 30 noviembre 1999, núm. 286/1999 [pág. 41330] TÍTULOS ACADÉMICOS UNIVERSITARIOS. Determina los estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales

Más detalles

BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16

BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16 BASES BECA DE TRANSPORTE CURSO 2015/16 Dentro de la política que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria de ayuda y apoyo a las familias de la población que tienen estudiantes, el Ayuntamiento

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 249 Jueves 17 de octubre de 2013 Sec. III. Pág. 84900 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 10902 Orden AAA/1903/2013, de 9 de octubre, por la que se convoca

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 35 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación, Juventud y Deporte 7 ORDEN 2216/2014, de 9 de julio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establecen

Más detalles

REXISTRO XERAL DA XUNT A DE GAL!CIA REXISTRO DE TAABALLO E BENEST AR SANTIAGO DE COMPOSTELA

REXISTRO XERAL DA XUNT A DE GAL!CIA REXISTRO DE TAABALLO E BENEST AR SANTIAGO DE COMPOSTELA nxunta DE GALICIA E BEN ESTAR REXISTRO XERAL DA XUNT A DE GAL!CIA REXISTRO DE TAABALLO E BENEST AR SANTIAGO DE COMPOSTELA SAfDA 13326 / RX 1215112 Dala 15/09/2015 09:39:23 lll 1111111111111111111111111111111111111

Más detalles

A tal fin, la concesión y disfrute de las referidas ayudas se regirán por las siguientes BASES DE LA CONVOCATORIA

A tal fin, la concesión y disfrute de las referidas ayudas se regirán por las siguientes BASES DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE MOVILIDAD PARA EL CURSO INTERNACIONAL MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DERECHOS HUMANOS: AMBIVALENCIAS DEL CUARTO PODER EN LA ERA DIGITAL La Fundación Academia Europea de Yuste con el

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES POR CAUSA DE DISCAPACIDAD CURSO 2013-14

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES POR CAUSA DE DISCAPACIDAD CURSO 2013-14 CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES POR CAUSA DE DISCAPACIDAD CURSO 2013-14 El compromiso de la Universidad Carlos III de Madrid en la integración de las personas

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 70 Lunes 22 de marzo de 2010 Sec. III. Pág. 27676 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 4723 Resolución de 5 de marzo de 2010, del Centro de Estudios Jurídicos, por la que se convocan becas

Más detalles

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Dirección General de Personal Docente y Planificación Educativa Resolución de 2 de octubre de 2013 Por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para compensación de gastos extraordinarios derivados

Más detalles

3.- Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período.

3.- Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN Y LA INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA PRIMERA.- OBJETO Y NÚMERO DE

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER-DPTO. DE BIOLOGÍA 2015

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER-DPTO. DE BIOLOGÍA 2015 CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER-DPTO. DE BIOLOGÍA 2015 BASES DE LA CONVOCATORIA La concesión de ayudas al amparo de esta convocatoria se efectuará de conformidad

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA COLABORAR CON LOS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL EN PROPIEDAD

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA COLABORAR CON LOS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL EN PROPIEDAD BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA COLABORAR CON LOS GASTOS DE VIVIENDA HABITUAL EN PROPIEDAD 1.- Objeto de la convocatoria El Ayuntamiento de Torrelodones ha creado un fondo de subvenciones

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 5889 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Educación, Cultura y Universidades 1604 Orden de 10 de febrero de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades,

Más detalles

TITULACIONES DE ORDENACIONES ANTERIORES AL RD 1393/2007

TITULACIONES DE ORDENACIONES ANTERIORES AL RD 1393/2007 Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Portugués Grado en Estudios Alemanes Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas Grado en Traducción e Interpretación (dependiendo de las materias cursadas) Grado en

Más detalles

Fecha de publicación: Finalización del plazo:

Fecha de publicación: Finalización del plazo: MINISTERIO SUBSECRETARIA Fecha de publicación: Finalización del plazo: RESOLUCIÓN DE DE 2015 DE LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN, CULTURA, POR LA QUE SE CONVOCAN DESTINOS PARA SU COBERTURA CON CARÁCTER DEFINITIVO

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 239 Sábado 5 de octubre de 2013 Sec. III. Pág. 81879 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO 10392 Orden IET/1804/2013, de 3 de octubre, por la que se establecen las bases

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA RESOLUCIÓN RECTORAL DE 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS CORTAS DE INVESTIGACIÓN

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXXIII Núm. 119 24 de junio de 2014 16861 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Resolución de 23/06/2014, de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se convoca el

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL. Junta General del Principado de Asturias. Serie C Régimen Interior. 8 de agosto de 2011 VIII LEGISLATURA Núm. 12

BOLETÍN OFICIAL. Junta General del Principado de Asturias. Serie C Régimen Interior. 8 de agosto de 2011 VIII LEGISLATURA Núm. 12 Junta General del Principado de Asturias BOLETÍN OFICIAL 8 de agosto de 2011 VIII LEGISLATURA Núm. 12 Serie C Régimen Interior 4. SINDICATURA DE CUENTAS Resolución del Síndico Mayor de 20 de julio de 2011

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 89 Martes 14 de abril de 2015 Sec. III. Pág. 31763 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO 4019 Orden IET/633/2015, de 7 de abril, por la que se convocan subvenciones a

Más detalles

RESOLUCION DE 5 DE AGOSTO DE 2002, DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES, POR LA QUE SE CONVOCAN CINCO BECAS DE FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR

RESOLUCION DE 5 DE AGOSTO DE 2002, DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES, POR LA QUE SE CONVOCAN CINCO BECAS DE FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR RESOLUCION DE 5 DE AGOSTO DE 2002, DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES, POR LA QUE SE CONVOCAN CINCO BECAS DE FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR El Real Decreto 63/2001 de 26 de enero, por el que se aprueba

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS DE MÚSICA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES DE ENSAYO PARA GRUPOS DE MÚSICA Ayuntamiento de Tudela ASUNTOS SOCIALES JUVENTUD Plaza Vieja, 1 31500 TUDELA Tel. 948 41 71 00 Fax.948 41 71 19 Preámbulo: BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN EL AÑO 2016 PARA ALQUILER DE LOCALES

Más detalles

MOVILIDAD DE INVESTIGADORES AYUDAS DE BOLSAS DE VIAJE PARA INTERVENCIONES EN CONGRESOS CIENTÍFICOS PDI Convocatoria 2015

MOVILIDAD DE INVESTIGADORES AYUDAS DE BOLSAS DE VIAJE PARA INTERVENCIONES EN CONGRESOS CIENTÍFICOS PDI Convocatoria 2015 MOVILIDAD DE INVESTIGADORES AYUDAS DE BOLSAS DE VIAJE PARA INTERVENCIONES EN CONGRESOS CIENTÍFICOS PDI Convocatoria 2015 De acuerdo con lo previsto en la Resolución Rectoral de 12 de diciembre de 2007

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Rectorado

UNIVERSIDAD DE JAÉN Rectorado RESOLUCIÓN DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN, DE 23 DE JUNIO DE 2014, POR LA QUE SE PUBLICA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DE MATRICULAS EN 3ª Y 4ª O SUCESIVAS VECES, DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN EN COLABORACIÓN

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN CRECEMOS JUNTOS" 2015. 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y CRÉDITO PRESUPUESTARIO.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN CRECEMOS JUNTOS 2015. 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y CRÉDITO PRESUPUESTARIO. BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN CRECEMOS JUNTOS" 2015. 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y CRÉDITO PRESUPUESTARIO. 1º.-Las presentes bases regulan el procedimiento en régimen de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 259 Martes 29 de octubre de 2013 Sec. III. Pág. 87492 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 11320 Orden ECD/1997/2013, de 24 de octubre, por la que se establecen las

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR.

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. 1 BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. Las presentes Bases han sido redactadas de conformidad con las Bases que rigen la

Más detalles

I. COMUNIDAD DE MADRID

I. COMUNIDAD DE MADRID Pág. 5 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Presidencia, Justicia e Interior 1082 CORRECCIÓN de errores de la Orden de 10 de marzo de 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 82 Viernes 4 de abril de 2014 Sec. III. Pág. 28887 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 3618 Resolución de 24 de marzo de 2014, de la Universidad Internacional Menéndez

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 22793 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones 6858 Orden de 27 de mayo de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades por la que se convocan los Premios Extraordinarios de

Más detalles

NÚMERO 170 Miércoles, 3 de septiembre de 2014

NÚMERO 170 Miércoles, 3 de septiembre de 2014 26784 ORDEN de 27 de agosto de 2014 por la que se aprueba la convocatoria de becas al alumnado participante en la etapa de prácticas profesionales no laborales del Programa de Formación Profesional Dual

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 256 Lunes 24 de octubre de 2011 Sec. III. Pág. 110829 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 16661 Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación

Más detalles

Los ámbitos de aplicación de estas becas corresponden a las áreas académicas de la ESCUELA AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO.

Los ámbitos de aplicación de estas becas corresponden a las áreas académicas de la ESCUELA AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO. CONVOCATORIA BECAS 2.008 HONDURAS Acuerdo de la Fundació Marfà por el cual se convocan 4 becas para realizar estudios de formación superior universitaria en la UNIVERSIDAD AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 92 Viernes 17 de abril de 2015 Sec. III. Pág. 33971 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 4195 Resolución de 13 de abril de 2015, de la Universidad Internacional Menéndez

Más detalles

www.apmotril.com/patrocinios

www.apmotril.com/patrocinios PLIEGO DE BASES PARA EL PATROCINIO DE ACTIVIDADES Y EVENTOS CULTURALES Y SOCIALES A REALIZAR DURANTE EL AÑO 2016. www.apmotril.com/patrocinios La Autoridad Portuaria de Motril, desea afianzar y ampliar

Más detalles

CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA

CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA DOG Núm. 199 Jueves, 17 de octubre de 2013 Pág. 41173 IV. OPOSICIONES Y CONCURSOS CONSELLERÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y ORDENACIÓN UNIVERSITARIA ANUNCIO de 30 de septiembre de 2013, de la Dirección General

Más detalles

XXVI CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN PARA TEMAS MUDÉJARES Y MORISCOS 2015

XXVI CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN PARA TEMAS MUDÉJARES Y MORISCOS 2015 XXVI CONCURSO DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN PARA TEMAS MUDÉJARES Y MORISCOS 2015 BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE LAS AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN PARA TEMAS MUDÉJARES Y MORISCOS 2015 DEL ORGANISMO AUTÓNOMO

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 41592 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones 14490 Orden de 11 de noviembre de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades por la que se convocan los Premios Extraordinarios

Más detalles

CONSEJERÍA DE LOS JÓVENES Y DEL DEPORTE

CONSEJERÍA DE LOS JÓVENES Y DEL DEPORTE 12386 CONSEJERÍA DE LOS JÓVENES Y DEL DEPORTE ORDEN de 16 de abril de 2009 que regula la convocatoria pública de concesión de los premios del Programa Promesas Paralímpicas de Extremadura para el año 2009.

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2015/2016.

CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2015/2016. CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2015/2016. Con el objetivo de facilitar el acceso de todos los lorquinos a las enseñanzas universitarias, la Concejalía de Educación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. jueves 12 de noviembre de 2015

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. jueves 12 de noviembre de 2015 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA 4822 RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2015, del Director de Formación y Aprendizaje, por la que se convocan las pruebas libres

Más detalles

CONCURSO DE PROYECTOS PARA LA PROMOCIÓN DE AUTORES ARAGONESES Y DE LA CULTURA ARAGONESA EN LA CASA DEL TRADUCTOR DE TARAZONA. AÑO 2011.

CONCURSO DE PROYECTOS PARA LA PROMOCIÓN DE AUTORES ARAGONESES Y DE LA CULTURA ARAGONESA EN LA CASA DEL TRADUCTOR DE TARAZONA. AÑO 2011. CONCURSO DE PROYECTOS PARA LA PROMOCIÓN DE AUTORES ARAGONESES Y DE LA CULTURA ARAGONESA EN LA CASA DEL TRADUCTOR DE TARAZONA. AÑO 2011. 1. OBJETO La Diputación Provincial de Zaragoza convoca en régimen

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA Pág. 3 DIPUTACIÓN DE SEGOVIA 10367 Servicio de Promoción Económica CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA NUEVAS EMPRESAS UBICADAS EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA BASES 1. Objeto y finalidad de

Más detalles

Consellería de Trabajo y Bienestar

Consellería de Trabajo y Bienestar DOG Núm. 52 Lunes, 17 de marzo de 2014 Pág. 11344 III. Otras disposiciones Consellería de Trabajo y Bienestar ORDEN de 11 de marzo de 2014 por la que se establecen las bases por las que se regirá la concesión

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 25452 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA RESOLUCIÓN de 25 de octubre de 2011, de la Consejera, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a entidades públicas para financiar el funcionamiento

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES.

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES. Anuncio del Ayuntamiento de Xirivella sobre aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la concesión de subvenciones para la instalación de ascensores. Aprobada inicialmente por el Ayuntamiento

Más detalles

Podrán acogerse a esta convocatoria de ayudas todos los jóvenes de Ejea de los Caballeros que reúnan los siguientes requisitos:

Podrán acogerse a esta convocatoria de ayudas todos los jóvenes de Ejea de los Caballeros que reúnan los siguientes requisitos: BASES REGULADORAS DE AYUDAS PARA GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO A JÓVENES QUE ADQUIERAN SU PRIMERA VIVIENDA EN EL MUNICIPIO DE EJEA DE LOS CABALLEROS, ANUALIDAD 2015. 1. Objeto. Regular las bases y convocar

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE UNA PLAZA DE DIRECTOR GERENTE Y OTRA DE JEFE DE ADMINISTRACION.

BASES DE CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE UNA PLAZA DE DIRECTOR GERENTE Y OTRA DE JEFE DE ADMINISTRACION. BASES DE CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACION LABORAL TEMPORAL DE UNA PLAZA DE DIRECTOR GERENTE Y OTRA DE JEFE DE ADMINISTRACION. PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 100 Lunes 26 de abril de 2010 Sec. III. Pág. 36555 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 6615 Resolución de 12 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional,

Más detalles

1ª.- Objeto de la convocatoria

1ª.- Objeto de la convocatoria CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA EL PAGO DE MATRÍCULA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE VEINTICINCO y CUARENTA Y CINCO AÑOS, CORRESPONDIENTES AL CURSO 2015-2016

Más detalles

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 La Diputación de Pontevedra ha previsto poner en marcha un

Más detalles

Ayuntamiento de Medina de Pomar Plaza Mayor,1 09500 (BURGOS) Tfno.: 947190707 Fax: 947191554

Ayuntamiento de Medina de Pomar Plaza Mayor,1 09500 (BURGOS) Tfno.: 947190707 Fax: 947191554 BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE ACTIVIDADES CULTURALES EN MEDINA DE POMAR. Primera.- Finalidad y objeto de las ayudas. 1.1. Es objeto de la presente convocatoria la concesión

Más detalles

Estas becas serán financiadas por el propio programa por un importe del 5% del total de los ingresos por matriculas del curso.

Estas becas serán financiadas por el propio programa por un importe del 5% del total de los ingresos por matriculas del curso. El Vicerrectorado de Postgrado, Formación Permanente y Empleo, designa la apertura de la Convocatoria de Becas de la Actividad Formativa Específica: Curso práctico de inglés para Profesionales de la Seguridad.

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. C) Otras Disposiciones. Consejería de Educación B.O.C.M. Núm. 118 MIÉRCOLES 19 DE MAYO DE 2010 Pág. 105 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Educación 26 ORDEN 2586/2010, de 7 de mayo, por la que se regula la concesión de ayudas

Más detalles

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE Fecha de la Disposición: 19 de febrero de 2007 Sección: III. OTRAS DISPOSICIONES Organismo: CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE Rango: Orden Título: Orden de 19 de febrero de 2007 por

Más detalles

PRECIOS POR CRÉDITO EN EUROS CURSO 2012 / 2013

PRECIOS POR CRÉDITO EN EUROS CURSO 2012 / 2013 PRECIOS POR CRÉDITO EN EUROS CURSO 2012 / 2013 TITULACIONES DOBLE GRADO EN DERECHO- ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DOBLE GRADO EN DERECHO-CIENCIA POLÍTICA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DOBLE GRADO EN

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones Boletín Oficial de Canarias núm. 32 2662 Lunes 14 de febrero de 2011 III. Otras Resoluciones Otras Administraciones Universidad de La Laguna 679 RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2011, por la que se aprueban

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES DE LAS ASOCIACIONES DE LOS MONEGROS CONCEDIDAS POR EL ORGANISMO AUTONOMO DEL I

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES DE LAS ASOCIACIONES DE LOS MONEGROS CONCEDIDAS POR EL ORGANISMO AUTONOMO DEL I BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES DE LAS ASOCIACIONES DE LOS MONEGROS CONCEDIDAS POR EL ORGANISMO AUTONOMO DEL I.E.I.M 1- OBJETO Es objeto de las presentes bases regular

Más detalles

NORMATIVA DE EVALUACIÓN ACADÉMICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (Aprobada en Consejo de Gobierno de 8 de febrero de 2013)

NORMATIVA DE EVALUACIÓN ACADÉMICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (Aprobada en Consejo de Gobierno de 8 de febrero de 2013) NORMATIVA DE EVALUACIÓN ACADÉMICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (Aprobada en Consejo de Gobierno de 8 de febrero de 2013) Ámbito de aplicación: La presente normativa es aplicable a todos los estudios

Más detalles

f. Proyección de permanencia de la actividad, aprobando preferiblemente actividades que sean capaces de generar grupos o programas estables frente a

f. Proyección de permanencia de la actividad, aprobando preferiblemente actividades que sean capaces de generar grupos o programas estables frente a ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A GRUPOS Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE MALLÉN PARA ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS. 1. Bases Reguladoras Las bases reguladoras

Más detalles

NÚMERO 102 Lunes, 30 de mayo de 2011

NÚMERO 102 Lunes, 30 de mayo de 2011 13516 ORDEN de 18 de mayo de 2011 por la que se convocan ayudas para la realización, durante el curso escolar 2011/2012, de cursos en el extranjero destinados a la mejora de las competencias idiomáticas

Más detalles

DOG Núm. 51 Viernes, 14 de marzo de 2014 Pág. 11016

DOG Núm. 51 Viernes, 14 de marzo de 2014 Pág. 11016 DOG Núm. 51 Viernes, 14 de marzo de 2014 Pág. 11016 III. OTRAS DISPOSICIONES CONSELLERÍA DE TRABAJO Y BIENESTAR RESOLUCIÓN de 7 de marzo de 2014, de la Dirección General de Empleo y Formación, por la que

Más detalles

D I S P O N G O : Artículo 1. Objeto.

D I S P O N G O : Artículo 1. Objeto. 22217 ORDEN de 26 de mayo de 2015 por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso 2014/2015. (2015050154) El Estatuto de Autonomía

Más detalles

DOG Núm. 80 Lunes, 28 de abril de 2014 Pág. 19276

DOG Núm. 80 Lunes, 28 de abril de 2014 Pág. 19276 DOG Núm. 80 Lunes, 28 de abril de 2014 Pág. 19276 III. OTRAS DISPOSICIONES CONSELLERÍA DE TRABAJO Y BIENESTAR ORDEN de 25 de abril de 2014 por la que se establecen las bases reguladoras y se procede a

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013 INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013 1. Requisitos. - Tener como mínimo 19 años cumplidos en el año de realización de

Más detalles

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE MUJERES DEL EJERCICIO 2015

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE MUJERES DEL EJERCICIO 2015 BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE MUJERES DEL EJERCICIO 2015 PRIMERA.-OBJETO Convocar subvenciones para promover la realización de programas y actividades encaminadas a

Más detalles

BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 2 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2015

BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 2 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2015 BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 2 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2015 BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA (PAID 09 12)

PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA (PAID 09 12) PROGRAMA DE BECAS DE EXCELENCIA DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA (PAID 09 12) Convocatoria de Becas de Excelencia 2012 por la Universitat Politècnica de València para recién Titulados de la UPV,

Más detalles

Región de Murcia CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y UNIVERSIDADES

Región de Murcia CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y UNIVERSIDADES Región de Murcia CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y UNIVERSIDADES RESOLUCIÓN DE 24 DE OCTUBRE DE 2014 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN EDUCATIVA Y RECURSOS HUMANOS POR LA QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE EMPRENDEDORES DE ALFARO

BASES DEL I CONCURSO DE EMPRENDEDORES DE ALFARO Expte Desarrollo Local 2015/2 G204 BASES DEL I CONCURSO DE EMPRENDEDORES DE ALFARO 1. Objeto: Constituye el motivo de esta convocatoria denominada I Concurso de Emprendedores de Alfaro, fomentar el espíritu

Más detalles

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y EMPLEO

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y EMPLEO DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y EMPLEO ORDEN EIE/514/2016, de 19 de mayo, por la que se convocan para el año 2016 las subvenciones para proyectos generadores de empleo reguladas en la Orden EIE/282/2016,

Más detalles

Normativa de doctorado Capítulo XII: Homologación de títulos y estudios extranjeros de educación superior al título de doctor español

Normativa de doctorado Capítulo XII: Homologación de títulos y estudios extranjeros de educación superior al título de doctor español Normativa de doctorado Capítulo XII: Homologación de títulos y estudios extranjeros de educación superior al título de doctor español (Aprobada por el Consejo de Gobierno de la UAB, el 19 de enero de 2006)

Más detalles

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ)

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ) BASES PARA LA CONCESIÓN, POR EL AYUNTAMIENTO DE ONDA, DE 15 BECAS DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS A ESTUDIANTES El objetivo primordial de las presentes bases tiene como finalidad la formación de los estudiantes

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: sin modificaciones

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: sin modificaciones Ley 24/1995, de 17 de julio, por la que se reconoce como Universidad privada a la denominada «Universidad Europea de Madrid», con sede en Madrid. Jefatura del Estado «BOE» núm. 170, de 18 de julio de 1995

Más detalles

27054 Martes 18 julio 2006 BOE núm. 170

27054 Martes 18 julio 2006 BOE núm. 170 27054 Martes 18 julio 2006 BOE núm. 170 12992 RESOLUCIÓN de 3 de julio de 2006, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se hacen públicos los criterios aprobados por la Comisión

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 4481 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Agricultura y Agua 1324 Orden de 23 de enero de 2014, de la Consejería de Agricultura y Agua por la que se convocan ayudas por paralización

Más detalles

Estadísticas. - Ingeniero Superior, en todas sus especialidades. - Diplomado en Estadística. - Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

Estadísticas. - Ingeniero Superior, en todas sus especialidades. - Diplomado en Estadística. - Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Relación de especialidades del Máster y clasificación de las actuales titulaciones universitarias que permiten acceder directamente según la especialidad: Especialidades del Máster en la Universidad Católica

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 4723 III. Otras Resoluciones Otras Administraciones Públicas Universidad de La Laguna 735 RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2014, por la que se convocan Bolsas de Viaje para movilidades vinculadas a Convenios

Más detalles

Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Entidades Culturales y Juveniles, año 2014.

Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Entidades Culturales y Juveniles, año 2014. Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Entidades Culturales y Juveniles, año 2014. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día veintiséis de mayo de dos mil catorce, aprobó

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones Boletín Oficial de Canarias núm. 243 31741 Lunes 13 de diciembre de 2010 III. Otras Resoluciones Otras Administraciones Universidad de La Laguna 6856 RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2010, por la que se

Más detalles

Ayuntamiento de Gumiel de Izán (Burgos) Alcaldía

Ayuntamiento de Gumiel de Izán (Burgos) Alcaldía BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES AÑO 2015. PRIMERO. Bases reguladoras. Las bases reguladoras para la concesión de las subvenciones a las asociaciones culturales radicadas en

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN Proyecto de Real Decreto por el que se definen las condiciones de formación para el ejercicio de la docencia en la educación secundaria obligatoria, el bachillerato, la formación profesional y las enseñanzas

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE COLABORACIÓN EN MÁSTERES OFICIALES DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2015-2016

CONVOCATORIA DE BECAS DE COLABORACIÓN EN MÁSTERES OFICIALES DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2015-2016 Vicerrectorado de Posgrado e Internacionalización CONVOCATORIA DE BECAS DE COLABORACIÓN EN MÁSTERES OFICIALES DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 205-206 Preámbulo La Universidad de Huelva, a través de su Vicerrectorado

Más detalles

NORMATIVA SOBRE EL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE POSGRADO UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

NORMATIVA SOBRE EL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE POSGRADO UNIVERSIDAD DE ALCALÁ NORMATIVA SOBRE EL SISTEMA DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE POSGRADO UNIVERSIDAD DE ALCALÁ 1 ÍNDICE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS CAPÍTULO I. DISPOSICIONES

Más detalles