RENAULT MÉGANE III. drive the change

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RENAULT MÉGANE III. drive the change"

Transcripción

1 RENAULT MÉGANE III drive the change

2 Desde hace 114 años compartimos la misma visión: para estar a la altura de los tiempos, el automóvil debe estar siempre actualizado, ya que creemos que se trata de un compromiso responsable, una fuente de entusiasmo y de movilidad sustentable para todos. La invención del automóvil revolucionó nuestra manera de vivir. Ahora viajamos, usamos nuestro tiempo libre y disfrutamos en familia de un modo diferente. Y nos preocupan cosas que antes no, como la evolución de la conciencia. Conciencia hacia el medioambiente, hacia el otro y hacia el futuro. Estos son los pilares con los que convivimos diariamente. Y porque nuestro desafío es construir un día a día mejor, creemos fervientemente en esta evolución, que implica cambiar las cosas en la industria automotriz. Esta es nuestra apuesta. Y vamos más allá. Porque para nosotros el verdadero progreso significa que todo el mundo pueda disfrutar y beneficiarse al mismo tiempo, sabiendo que en la vida no todo es trabajo y obligaciones. Para lograr este objetivo, estamos pendientes del antes, durante y después de que cada motor se encienda. Para lograr este objetivo, creemos que es hora de que el automóvil vuelva a avanzar en el sentido del hombre, en el sentido del disfrute, en el sentido de la vida. Para nosotros, es tiempo de pensar y cambiar, y es tiempo de manejar ese cambio. DRIVE THE CHANGE.

3 DE líneas modernas y una atractiva robustez, el Mégane III SEDUCE POR SU SOLIDEZ Y eficiencia. Cada vez que lo pongas en marcha, vas a desafiar tu camino.

4 UNA GAMA ÚNICA DE SENSACIONES Al volante, el placer está siempre en proporción con la sensación de control. Con el nuevo Mégane lll, dominá las calles con un manejo preciso y deslizate por las rutas, como si estuvieras redibujándolas. El chasis te da el control, mientras que el agarre del auto despierta tu instinto escapista. Eficiente y económico, su motor de bajo consumo te ofrece el máximo rendimiento a un menor costo. Modernidad forjada según tus necesidades.

5 CALIDAD DE VIDA ÓPTIMA El Mégane lll ofrece mucho más que confort. Con su completo equipamiento te brinda comodidad, llenándote de bienestar. Así, el climatizador automático bizona permite que vos y tu acompañante elijan la temperatura que prefieren. El espacio para los pasajeros traseros, los asientos ergonómicos, el tablero refinado, la guantera refrigerada y las terminaciones elegantes demuestran que el nuevo Mégane lll tiene una amplia visión del confort, inspirando el estilo de vida que querés para vos y los tuyos.

6 TECNOLOGÍAS PRÁCTICAS LIBERTAD SIN PRECEDENTES La eficiencia y el placer están asegurados con el nuevo Mégane lll. La innovadora tecnología te brinda una gran sensación de libertad, con las funciones automáticas de apertura, cierre y encendido, activadas gracias a la detección de la tarjeta manos libres Renault ubicada en tu bolsillo. Podés seguir tu ruta en la pantalla integrada del navegador y acceder a varias de las funciones de navegación, usando un control remoto intuitivo, fácil de operar y que te brinda seguridad. Y para compartir tus gustos musicales, el nuevo Mégane lll está equipado con radio, CD y sonido de alta calidad procesado por Arkamys. Un puerto USB para tu MP3 te da acceso directo a tu música favorita. Tecnología y libertad son uno a bordo del nuevo Mégane lll.

7 SEGURIDAD HECHA A TU MEDIDA Renault se caracteriza por buscar la excelencia en seguridad. Por eso, el nuevo Mégane lll cuenta con el control de trayectoria (ESP) y el control de tracción (ASR) que aseguran la estabilidad del vehículo aun bajo las condiciones más difíciles, especialmente sobre superficies resbaladizas. El moderno sistema de frenos de alta performance optimiza tus reflejos, mejorando las distancias de frenado. Vas a sentirte protegido con el sistema antiimpacto que consta de seis airbags, dos frontales para el conductor y el acompañante, dos laterales y dos de cortina, cinturones de seguridad delanteros con pretensionadores y luces de alarma del cinturón no abrochado. Así, la seguridad es una garantía para vos y tus pasajeros, porque en Renault hacemos las cosas a tu medida.

8 confort ÁREAS DE CARGA CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO BIZONA Brinda climatización personalizada, que permite a los pasajeros delanteros elegir la temperatura que prefieran. Los 3 modos disponibles se adaptan a las necesidades individuales: el modo AUTO brinda un control de la temperatura balanceado, mientras que los modos RÁPIDO o SUAVE pueden ser usados para seleccionar temperaturas. Los pasajeros traseros también cuentan con salidas de aire orientables. 2. Espejo retrovisor interior FOTOCROMÁTICO La parte vidriada se oscurece automáticamente a medida que la luminosidad aumenta para evitar el encandilamiento. 1. BAÚL Volumen máximo de carga: 368 litros. 2. GUANTERA De volumen generoso, iluminada y refrigerada. 3. CONSOLA CENTRAL Práctica y de fácil acceso. 4. bolsillos EN los respaldos Ubicados en los dos asientos delanteros, permiten guardar documentos, libros y revistas Techo solar CON COMANDO eléctrico Con 2 opciones de apertura, puede utilizarse además para lograr una mayor luminosidad del habitáculo SENSORES DE LLUVIA Y DE LUMINOSIDAD Los limpiaparabrisas, con función intermitente, se encienden al instante y adaptan su velocidad de acuerdo a la intensidad de la lluvia. Un sensor de luminosidad enciende las luces automáticamente cuando cae la noche o al entrar en un túnel CONFORT TRASERO Los pasajeros traseros tienen su propio espacio confortable y con gran libertad de movimiento. Cuentan con apoyabrazos central y salidas de aire acondicionado. El asiento trasero posee funcionalidad 1/3 2/3. 5

9 tecnología SEGURIDAD 1. TARJETA LLAVE MANOS LIBRES RENAULT Con acción remota que provee acceso intuitivo y seguro a varias de las funciones del auto. Con sólo acercarse permite abrirlo, cerrarlo o ponerlo en marcha. 1. CINTURONES DE SEGURIDAD Para reducir fuerzas en caso de un impacto y asegurar la correcta posición del cuerpo, el sistema posee doble pretensionador en los asientos delanteros y limitador de carga en los traseros NAVEGADOR SATELITAL Para calcular la mejor ruta con atractiva pantalla color y control remoto que provee acceso seguro a las múltiples funciones. 3. SENSORES DE ESTACIONAMIENTO Para facilitar las maniobras de estacionamiento, el sistema de sensores advierte sobre los obstáculos ubicados detrás del auto con una secuencia de bips que aumentan a medida que se acortan las distancias. 4. PUERTO USB Y ENTRADA AUILIAR Conectá tu equipo de música digital personal a los puertos USB y a la entrada auxiliar de audio y controlá el sistema desde los comandos en el volante. 5. RADIO SONIDO 3D DE ARKAMYS Sonido con ecualización según los niveles de Arkamys que permite que los parlantes entreguen una gran calidad sonora en 3 dimensiones. Se puede elegir Función Conductor, silenciando la parte trasera. 2. APOYACABEZAS Apoyacabezas delanteros regulables en altura e inclinación. 3. Sistema ABS y repartidor electrónico de frenado EBD Permiten controlar el frenado, evitando el bloqueo de las ruedas y conservando la trayectoria del auto. 4. CONTROL DE ESTABILIDAD El control de trayectoria ESP y el control de tracción ASR aseguran la estabilidad del vehículo en condiciones de ruta difíciles. 5. luces diurnas con tecnología led Crean una señal luminosa blanca pasiva que permite ser reconocida antes y con más facilidad aportando un extra en el tiempo de reacción en los demás conductores REGULADOR DE VELOCIDAD Permite fijar una velocidad crucero o una velocidad máxima. Un comando en el volante permite ajustar la velocidad elegida

10 EQUIPAMIENTO Seguridad activa y pasiva Airbags frontales adaptativos para el conductor y el acompañante Airbags laterales de tórax, en plazas delanteras Airbags de cortina en plazas delanteras y traseras Alerta sonora para el olvido de: luces encendidas y cinturón de seguridad no abrochado Apoyacabezas delanteros regulables en altura Apoyacabezas traseros tipo coma regulables en altura (3) Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU) y encendido automático de balizas Cierre Automático en Rodaje (CAR) Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos, regulables en altura, con pretensionador ventral y limitador de esfuerzo Cinturones traseros de 3 puntos con limitador de esfuerzo (3) Control de tracción (ASR) Control de trayectoria (ESP) Detector de la presión de los neumáticos Frenos con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD) Conducción Luxe Privilège Computadora de a bordo Control de velocidad regulable y limitador de velocidad Dirección eléctrica con asistencia variable Display con reloj y radio Indicador de la temperatura exterior Navegador satelital integrado Retrovisor fotocromático con sensor para antiencandilamiento Sensores de estacionamiento traseros Tarjeta llave manos libres para arranque y apertura de las puertas Volante regulable en altura Volante regulable en profundidad Visibilidad Iluminación Iluminación exterior de acompañamiento follow me home Limpiaparabrisas con temporizador y cadencia variable de control inteligente Luces diurnas con tecnología LED Plegado eléctrico de los retrovisores exteriores Proyectores antiniebla Proyectores de doble óptica Retrovisores exteriores con comando eléctrico y calefaccionados Sensor de lluvia para el encendido automático del limpiaparabrisas Sensor de luminosidad exterior para el encendido automático de luces

11 EQUIPAMIENTO Confort Asiento del conductor, regulable en altura Cierre eléctrico de puertas, tapa del combustible y baúl Climatizador automático bizona con salidas traseras Consola central delantera cerrada, con apoyabrazos integrados Guantera refrigerada Iluminación interior temporizada Levantacristales delanteros y traseros con comando eléctrico, función impulsión y sistema antipinzamiento Parasoles con espejo de cortesía Sistema de audio 3D sound de Arkamys y doble antena Sistema de audio con conectividad Bluetooth y USB Sistema de audio con radio, CD, lector de MP3, comando satelital y display separado Spot de lectura para el conductor y el acompañante Techo solar con comando eléctrico Presentación exterior Luxe opc. Privilège Espejos retrovisores color carrocería Llantas de aleación Kaleido de 16 Manijas de las puertas, cromadas Paragolpes, color carrocería Rueda de auxilio con llanta de acero Presentación interior Asiento trasero rebatible 1/3 2/3 Manijas de apertura de las puertas, color cromo satinado Tapizado de los asientos en pana Tapizado, volante, palanca de cambios y freno de mano revestidos en cuero

12 FICHA TÉCNICA Tipo de combustible Cilindrada (cm 3 ) Número de válvulas Potencia máxima en cv Régimen de potencia máxima (r.p.m.) Torque máximo (Nm) Régimen de torque máximo (r.p.m.) Tipo de inyección Caja de velocidades Velocidad máxima (km/h) Aceleración de 0 a 100 km/h (s) de 0 a 1000 m (s) Consumo en litros cada 100 km a velocidad estable: urbano extraurbano mixto Capacidad del tanque de combustible (L) Dirección asistida Llantas Neumáticos Tipo de tren delantero Tipo de tren trasero Tipo de circuito de frenos Discos de frenos Repartidor electrónico de frenado Peso en orden de marcha (kg) Nafta Multipunto secuencial Manual de 6 marchas adelante Dirección eléctrica con asistencia variable Aleación 205 / 60 R16 Pseudo McPherson con triángulo inferior Eje semirrígido En, con ABS y EBD Delanteros ventilados y traseros macizos De serie 1257 GAMA DE COLORES 472 Azul Crepúsculo D69 Gris Platino NNJ Rojo Dynamique KNG Gris Cassiopée 369 Blanco Glaciar 676 Negro Nacré

13 DIMENSIONES mm A B C D E F G H H1 J K L M N M1 N1 P Q Y Y1 Z Z1 Z2 Z3 Distancia entre ejes Largo total Voladizo delantero Voladizo trasero Trocha delantera Trocha trasera Ancho total con espejos Altura total Altura con portón trasero abierto Altura a la base de la apertura del baúl Despeje Longitud del habitáculo Ancho entre apoyabrazos delanteros Ancho entre paneles de las puertas delanteras Ancho entre apoyabrazos traseros Ancho entre paneles de las puertas traseras Altura desde la butaca delantera hasta el techo Altura desde el asiento trasero hasta el techo Boca superior / abertura máxima del baúl Ancho inferior de la boca del baúl Altura de la tapa del baúl Longitud de carga máxima Altura desde el piso hasta la boca del baúl Profundidad del baúl / / LLANTAS Kaleido 16

14 RENAULT MÉGANE III ( RENAULT ARGENTINA S.A., Fray Justo Sta. María de Oro 1744 Capital Federal / Servicio de Relación Cliente (RENAULT) / Publicado en septiembre de 2012 *El período de garantía del vehículo 0 km es de 3 años a partir de la fecha de entrega o hasta km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho a modificar sus modelos sin previo aviso, así como sus características y accesorios. La información contenida y las fotografías reproducidas en el presente son sólo a título ilustrativo y carecen de carácter vinculante para el fabricante. Debido a los límites técnicos de impresión, los colores reproducidos en el presente documento pueden diferir ligeramente de los colores reales de la pintura, así como también la textura de los materiales utilizados en el interior de cada modelo. Consulte en la red de concesionarios oficiales Renault sobre las características y especificaciones técnicas de los vehículos que se comercializan en la República Argentina, las cuales pueden variar respecto de las indicadas en el presente. Reservados todos los derechos. La reproducción, bajo alguna forma o por algún medio, de esta publicación está prohibida sin la previa autorización escrita de Renault Argentina S.A.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change

RENAULT LOGAN RENAULT SPORT. drive the change FLUENCE RENAULT LOGAN GT RENAULT SPORT drive the change Muchas cosas te pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos: encontrar una gran idea, descubrir esa oportunidad que cambia tu vida o ver al Fluence

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

RENAULT DUSTER DRivE ThE change

RENAULT DUSTER DRivE ThE change RENAULT DUSTER drive the change Desde hace 113 años compartimos la misma visión: para estar a la altura de los tiempos, el automóvil debe estar siempre actualizado, ya que creemos que se trata de un compromiso

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

(*) Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta).

(*) Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta). KOLEOS KOLEOS ES FUSIÓN DE TALENTOS. NACE DE LA ALIANZA DE LAS EXPERIENCIAS DE RENAULT Y NISSAN, RESUMIENDO EN UN SÓLO OBJETO MÚLTIPLES CAPACIDADES. DOS CABEZAS CREAN UNA 4X4 CON LO MEJOR DE CADA UNA.

Más detalles

Diferencias entre Tiggo y Nueva Tiggo AM 2013 CHERY ARGENTINA MARKETING

Diferencias entre Tiggo y Nueva Tiggo AM 2013 CHERY ARGENTINA MARKETING CHERY ARGENTINA MARKETING PRESENTAMOS A CONTINUACION LOS DETALLES DIFERENCIALES QUE PRESENTA LA NUEVA TIGGO. MODELO Tiggo 4 x 2 New Tiggo 4 x 2 DENOMINACION VERSION 2.0 MT 4X2 2.0 MT 4X2 LARGO 4285 4390

Más detalles

* Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta).

* Primero de los dos términos vencido (véase condiciones de venta). KOLEOS KOLEOS ES FUSIÓN DE TALENTOS. NACE DE LA ALIANZA DE LAS EXPERIENCIAS DE RENAULT Y NISSAN, RESUMIENDO EN UN SOLO OBJETO MÚLTIPLES CAPACIDADES. DOS CABEZAS CREAN UNA 4X4 CON LO MEJOR DE CADA UNA.

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy www.renaulturuguay.com.uy RENAULT SANDERO El período de garantía del vehículo 0 km es de 2 años a partir de la fecha de entrega o hasta 50.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho

Más detalles

S-MAX. Kinetic Design Attraction

S-MAX. Kinetic Design Attraction S-MAX Kinetic Design Attraction S-MAX EL S-MAX CONJUGA LOS CONCEPTOS DE VEHÍCULO FAMILIAR Y ALTO NIVEL DE EQUIPAMIENTO CON UN ESTILO DEPORTIVO DESARROLLADO A PARTIR DEL NUEVO LENGUAJE DE DISEÑO GLOBAL

Más detalles

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10. MOTOR Tipo de Motor 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.5:1 Tren de Válvulas 24-Válvulas SOHC i- VTEC

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

CONFORT Y TECNOLOGÍA. Decoración de aluminio* La pedalera, el apoyapié y el pomo de la palanca de cambios están tratados con aluminio.

CONFORT Y TECNOLOGÍA. Decoración de aluminio* La pedalera, el apoyapié y el pomo de la palanca de cambios están tratados con aluminio. PEUGEOT 307 ENERGÍA INSOSPECHADA Existen espacios que son sinónimo de libertad. Subí al Peugeot 307. Sus líneas y su equipamiento tecnológico te van a transmitir una energía diferente. Con su arquitectura

Más detalles

CATÁLOGO EL TURBO DIESEL DIGITAL INCOMPARABLE

CATÁLOGO EL TURBO DIESEL DIGITAL INCOMPARABLE EL TURBO DIESEL INCOMPARABLE El Toyota Hilux, es el vehículo para conquistar los caminos más difíciles. Cuenta con mayor espacio interno y una amplia variedad de motores de alto rendimiento con carrocerías

Más detalles

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL Fotos y colores a modo de ejemplo y sujetos a disponibilidad Carper Automóviles - Bv. Artigas 2901 Tel/Fax. 208 20 55* Características del motor: Disposición: delantero

Más detalles

Nuevo. Renault DUSTER

Nuevo. Renault DUSTER Nuevo Renault DUSTER Hacé de tu vida una gran aventura La vida moderna puede ser una aventura. Y el Nuevo Duster está listo para enfrentar todos los desafíos. Llevando la fuerte elegancia de los nuevos

Más detalles

Renault DUSTER. Nuevo. Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar

Renault DUSTER. Nuevo. Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar Nuevo Renault DUSTER El período de garantía del vehículo 0 km es de 3 años a partir de la fecha de entrega o hasta 100.000 km, lo que ocurra primero.

Más detalles

RENAULT FLUENCE SPORT. drive the change

RENAULT FLUENCE SPORT. drive the change RENAULT FLUENCE SPORT drive the change Un auto puede hacerte sentir que al poner primera lo que estás poniendo primero es la seguridad de los tuyos, Que la perilla del climatizador lo que en realidad controla

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

RENAULT DUSTER DRivE ThE change

RENAULT DUSTER DRivE ThE change RENAULT DUSTER drive the change Desde hace 113 años compartimos la misma visión: para estar a la altura de los tiempos, el automóvil debe estar siempre actualizado, ya que creemos que se trata de un compromiso

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Más deportivo, más extremo

Más deportivo, más extremo Renault FLUENCE GT2 Más deportivo, más extremo Deportividad El Renault Fluence GT es el primer modelo desarrollado por Renault Sport Technologies fuera de Europa. ADN Renault Sport con un motor turbo

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

NUEVO RENAULT KOLEOS. drive the change

NUEVO RENAULT KOLEOS. drive the change NUEVO RENAULT KOLEOS drive the change Desde hace 113 años compartimos la misma visión: para estar a la altura de los tiempos, el automóvil debe estar siempre actualizado, ya que creemos que se trata de

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17 Tipo: manual de 6 velocidades Transferencia: 4x4 ESOF (control de cambio electrónico shift on the fly ) Diferencial de deslizamiento limitado electrónico elsd con LRD (Bloqueo de diferencial trasero al

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Nuevo Volkswagen Vento

Nuevo Volkswagen Vento 01 Aspectos destacados del nuevo diseño 02 Equipamiento Advance 03 Equipamiento 04 Equipamiento Sportline 05 Ficha técnica 06 Equipamiento exterior 07 Equipamiento interior 08 Seguridad 09 Funcional 01

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

MOTOR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFSI 200 CV

MOTOR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFSI 200 CV eat León MTR 2.0 TDI 140 CV 2.0 TFI 200 CV EXTERIR 3 luz de stop integrada al spoiler trasero Antena antirrobo Espejos exteriores y manijas de puertas bodycolor Faros antiniebla delanteros y trasero Faros

Más detalles

LOGAN. drive the change. EL NUEVO LOGAN BAJO LA LUPA Confort a medida. INNOVACIÓN RENAULT Centro multimedia Media Nav 100% touch

LOGAN. drive the change. EL NUEVO LOGAN BAJO LA LUPA Confort a medida. INNOVACIÓN RENAULT Centro multimedia Media Nav 100% touch NUEVO RENAULT LOGAN EL NUEVO LOGAN BAJO LA LUPA Confort a medida INNOVACIÓN RENAULT Centro multimedia Media Nav 100% touch drive the change HIGHLIGHTS DEJATE SORPRENDER POR EL NUEVO LOGAN 1. 2. 5. 3.

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

Nuevo. Renault SANDERO

Nuevo. Renault SANDERO Nuevo Renault SANDERO Todo está en los detalles Empieza cuando lo ves por primera vez. Es más que el perfil, es más que el frente, es un estilo único; es el diseño que hace que quieras subirte y manejarlo.

Más detalles

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte Nuevo Kia 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente Nuevo Kia Para una vida con múltiples

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

Nuevo Gol Sedan. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol Sedan. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol edan. El mejor gol de tu vida. Rin 14 Cuenta con tapones completos para rines de acero. 2 Luces traseras con luz de reversa integrada. 3 Nuevo Gol edan. El mejor gol de tu vida. 4 Cajuela: Compartimiento

Más detalles

Renault MÉGaNE iii. Nuevo. Seguí viviendo la experiencia en

Renault MÉGaNE iii. Nuevo. Seguí viviendo la experiencia en Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar Nuevo Renault MÉGaNE iii El período de garantía del vehículo 0 km es de 3 años a partir de la fecha de entrega o hasta 100.000 km, lo que ocurra primero.

Más detalles

NUEVO RENAULT MASTER

NUEVO RENAULT MASTER NUEVO RENAULT MASTER LA FUERZA Y POTENCIA DEL TRABAJO SE UNEN CON LA ESTÉTICA DEL DISEÑO Y EL PLACER DEL COMPLETO EQUIPAMIENTO. RENOVAMOS LA LÍNEA MASTER CON UNA NUEVA CAJA DE 6 VELOCIDADES CON COMANDO

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

Cabina Doble Diesel NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso.

Cabina Doble Diesel NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. Cabina Doble Diesel NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. ESPECIFICACIONES DX y SR: Motor: 2.494 cc de 4 cilindros Alimentación:

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

Nuevo. Renault MÉGANE III

Nuevo. Renault MÉGANE III Nuevo Renault MÉGANE III Explorá sus líneas Numerosas curvas definen un renovado estilo. Sus nuevas ópticas y luces de LED le dan una nueva impronta a su imagen. El nuevo Mégane lll te invita a subir.

Más detalles

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ]

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ] [ EVALUACIÓN TÉCNICA ] 10 ] Su familia merece lo mejor. Por eso a la hora de viajar es necesario hacerlo en un vehículo que brinde seguridad, donde tenga la plena tranquilidad de que todos los ocupantes,

Más detalles

nueva STRADA Una opción para cada necesidad.

nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Con la nueva Fiat Strada, tu trabajo rinde más. Tecnología, confort y diseño la convierten en una herramienta indispensable, que facilita tus tareas.

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

Cabina Doble Nafta NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso.

Cabina Doble Nafta NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. Cabina Doble Nafta NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. ESPECIFICACIONES: Motor: 2.694 cc de 4 cilindros Distribución: DOHC,

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

Motor: Transmisión: Distribución: Frenos: Combustible: Dimensiones DX Potencia: Dimensiones SR y SRV Torque: Capacidad del tanque: Tracción: ADD

Motor: Transmisión: Distribución: Frenos: Combustible: Dimensiones DX Potencia: Dimensiones SR y SRV Torque: Capacidad del tanque: Tracción: ADD ESPECIFIACIONES: Motor: 2.694 cc de 4 cilindros Distribución: DOHC, Dual VVT-i y 16 válvulas Combustible: Nafta Potencia: 164 Hp / 5200 rpm Torque: 245 Nm / 4000 rpm Tracción: 4x2 y 4x4 Bloqueo de diferencial

Más detalles

PEUGEOT 207 COMPACT SEDAN

PEUGEOT 207 COMPACT SEDAN PEUGEOT 207 COMPACT SEDAN ORGULLO Al elegir un Peugeot 207 Compact Sedan, elegís expresar tu personalidad, tu gusto por la calidad, por la elegancia y por el confort refinado. Afirma tu ambición, tu éxito,

Más detalles

Especificaciones CR-V 2014

Especificaciones CR-V 2014 Especificaciones CRV 2014 CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA LX EX EX Premium EXL Navi EXL Navi Motor de aleación de aluminio Desplazamiento del motor 4 cilindros en línea 2.4 litros Potencia neta Potencia

Más detalles

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth Dimensiones Drive@earth Drive@earth LO QUE EL PLANETA NECESITA AHORA. Los conductores sensibilizados con el medioambiente de todas partes del mundo desean minimizar el impacto medioambiental y a la vez

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

NUEVA RENAULT DUSTER CAMBIARAN TUS PLANES

NUEVA RENAULT DUSTER CAMBIARAN TUS PLANES RENAULT DUSTER NUEVA RENAULT DUSTER CAMBIARAN TUS PLANES EQUIPAMIENTO EXTERIOR Barras de techo Espejos eteriores, barras de techo y cola de escape cromados Espejos, paragolpes, manijas de las puertas,

Más detalles

Renault CAPTUR. Serie limitada le coq sportif

Renault CAPTUR. Serie limitada le coq sportif Renault CAPTUR Serie limitada le coq sportif Diseño, estilo y ADN francés reunidos en el Renault Captur le coq sportif Una serie limitada única, moderna y sofisticada. La combinación ideal entre el origen

Más detalles

RENAULT LOGAN Molduras cromadas en paragolpe delantero NO NO SI. Manijas de puertas internas color gris cromo NO SI SI

RENAULT LOGAN Molduras cromadas en paragolpe delantero NO NO SI. Manijas de puertas internas color gris cromo NO SI SI EXTERIOR Expression Privilege Espejos retrovisores exteriores color negro mate con comando interno manual NO NO Manijas de puertas color negro mate NO NO Llantas de acero de 15 / Neumáticos 185 / 65 R

Más detalles

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. El fresco diseño del Nuevo Gol atrapa miradas. Faros Antiniebla (versión GT ) mejoran la visibilidad para un manejo seguro. Espejos Espejos laterales al color de la

Más detalles

Nueva era de Hilux en su octava generación. La camioneta más vendida del mundo y un ícono de la calidad Toyota. Presentamos la

Nueva era de Hilux en su octava generación. La camioneta más vendida del mundo y un ícono de la calidad Toyota. Presentamos la www.toyota.com.ec Presentamos la Nueva era de Hilux en su octava generación una historia que empezó hace casi medio siglo con 1,3 millones de Hilux vendidas que ahora recorren todos los caminos alrededor

Más detalles

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ Renovarse es una decisión que pocos se atreven a tomar. Aquellos que dan ese paso, saben que sin importar cuál sea el cambio su esencia marca la dirección, porque sin importar

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

NUEVO RENAULT MASTER. drive the change

NUEVO RENAULT MASTER. drive the change NUEVO RENAULT MASTER drive the change Desde hace 114 años compartimos la misma visión: para estar a la altura de los tiempos, el automóvil debe estar siempre actualizado, ya que creemos que se trata de

Más detalles

v vos, antes que nada

v vos, antes que nada v vos, antes que nada EXTERIR 3 PICINE, 1 L AUT Respira aire el fresco al abrir el techo de tela eléctrico con su innovador diseño de 3 posiciones. El nuevo 500 C te permite hacerlo mientras conduces en

Más detalles

O 500 UA 2836 (BM 382.155) Chasis Articulado con Entrada Baja para Autobús

O 500 UA 2836 (BM 382.155) Chasis Articulado con Entrada Baja para Autobús O 500 UA 2836 Chasis Articulado con Entrada Baja para Autobús El chasis para Ómnibus articulado O 500 UA 2836 (entrada baja), desarrollado para aplicación urbana, es la más moderna y rentable solución

Más detalles

RENAULT MÉGANE III. drive the change

RENAULT MÉGANE III. drive the change RENAULT MÉGANE III drive the change Desde hace 112 años compartimos la misma visión: para estar a la altura de los tiempos, el automóvil debe estar siempre actualizado, ya que creemos que se trata de un

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

La vida es una sola, tu auto también

La vida es una sola, tu auto también Renault CLIO Mío La vida es una sola, tu auto también El Clio cambió junto con vos. Su nueva trompa y elegancia se adecúan a los tiempos modernos, a tus nuevas pretensiones. Con nuevos rasgos, más eufórico

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com Especificaciones Motor Batería HV Tipo de motor 2ZR-FXE (ciclo Atkinson) Tipo de batería Hidruro de níquel N.º de cilindros y disposición Mecanismo de válvulas 4 cilindros en línea 16 válvulas, doble árbol

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

CÓMO DESCRIBIR AQUELLO QUE NOS LLEVA A EMPRENDER UN VIAJE? AQUEL SENTIMIENTO INICIAL, ESE QUE DA PASO A LOS PLANES Y TE INVITA PRIMERO A VIAJAR CON

CÓMO DESCRIBIR AQUELLO QUE NOS LLEVA A EMPRENDER UN VIAJE? AQUEL SENTIMIENTO INICIAL, ESE QUE DA PASO A LOS PLANES Y TE INVITA PRIMERO A VIAJAR CON SCÉNIC CÓMO DESCRIBIR AQUELLO QUE NOS LLEVA A EMPRENDER UN VIAJE? AQUEL SENTIMIENTO INICIAL, ESE QUE DA PASO A LOS PLANES Y TE INVITA PRIMERO A VIAJAR CON LA MENTE. CON PALABRAS NO, ES BASTANTE DIFÍCIL,

Más detalles

SENSE MT. Cristales eléctricos delanteros y traseros. Portavasos (2 delanteros y 2 traseros) Porta botellas (2 delanteros y 2 traseros)

SENSE MT. Cristales eléctricos delanteros y traseros. Portavasos (2 delanteros y 2 traseros) Porta botellas (2 delanteros y 2 traseros) FICHA TECNICA EQUIPAMIENTO INTERIOR ADVANCE / M- Cristales eléctricos delanteros y traseros Portavasos (2 delanteros y 2 traseros) Porta botellas (2 delanteros y 2 traseros) Seguros con cierre centralizado

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS OBRAS Y MANTENIMIENTO Pliego de condiciones CONTRATO ARRENDAMIENTO CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL OBRAS Enero 2009 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 1. OBJETO L PLIEGO El objeto del presente concurso es el

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la

Hilux DISEÑO RENOVADO. Para ser un verdadero líder es. fundamental superar desafíos. Con. esa idea en mente se desarrolló la www.toyota.com.ar DISEÑO RENOVADO Para ser un verdadero líder es fundamental superar desafíos. Con esa idea en mente se desarrolló la Toyota Hilux, que presenta un diseño más moderno que sus antecesoras,

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

PEUGEOT PARTNER FURGÓN

PEUGEOT PARTNER FURGÓN PEUGEOT PARTNER FURGÓN PROFESIONAL ELEGIR UN VEHÍCULO COMERCIAL PEUGEOT, ES ELEGIR ALGO MÁS QUE UN SIMPLE COMERCIAL. ES TAMBIÉN DESCUBRIR UN VEHÍCULO QUE ENCARNA EL ESPÍRITU PEUGEOT: ESTILO, PRACTICIDAD,

Más detalles

Nuevo. Renault SANDERO STEPWAY

Nuevo. Renault SANDERO STEPWAY Nuevo Renault SANDERO STEPWAY Descubrí el estilo El diseño del Nuevo Sandero Stepway epresa libertad. Curvas dinámicas, fuertes, fluidas. Verdadero espíritu aventurero y elegante al mismo tiempo. Está

Más detalles

evolución SOMOS Equipamiento No aplica. Aplica. Drive TM Sense TM/CVT Advance CVT Interior Aire acondicionado Asideras en lado del copiloto y asientos traseros (2) Asiento del conductor con ajuste

Más detalles

MÉGANE II COUPÉ CABRIOLET

MÉGANE II COUPÉ CABRIOLET EL DISEÑO DEL MÉGANE II COUPÉ CABRIOLET ES ELEGANTEMENTE DISTINTIVO. POR FUERA, ES UN AUTO CON CARÁCTER APASIONADO. POR DENTRO, ES UNA SUMA DE DETALLES PENSADOS PARA BRINDAR EL MÁXIMO CONFORT. SIN DUDA,

Más detalles

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support CONDUCCIÓN ECONÓMICA 2-3 Cuando Scania avanza, los costos descienden. Una vez más, Scania

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

GRAND VITARA SZ SUVS CHEVROLET - FICHA TéCNICA

GRAND VITARA SZ SUVS CHEVROLET - FICHA TéCNICA Page 1 of 5 Motor 4x4 2.7 AT 4x4 2.7 MT Alimentación MPFI MPFI Alternador 80 Amp 80 Amp Amortiguadores Hidráulicos de doble acción Hidráulicos de doble acción Batería 12 V 85 Ah 12 V 85 Ah Bobina Externas

Más detalles

Sistema de renting para empleados

Sistema de renting para empleados Sistema de renting para empleados Ven a disfrutar con tu POLO! Ahora puedes disponer de un POLO de renting durante un año. Mira las características de la campaña, y pide ahora tu POLO con el equipamiento

Más detalles

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores News Marketing Boletín 17, 07 de Mayo de 2013 Nueva Carens Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores Estimados Señores (as), Con gran felicidad queremos informar a ustedes el lanzamiento de la nueva

Más detalles

NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso.

NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. ESPECIFICACIONES: Motor: 4 cilindros 1600 cc Tipo: DOHC 16 Válvulas VVT Potencia: 118 HP

Más detalles