F i s c h e r Daniel Ricardo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "F i s c h e r Daniel Ricardo"

Transcripción

1 F i s c h e r Daniel Ricardo EDUCACIÓN DIPLOMATURA SUPERIOR EN EDUCACIÓN, IMÁGENES Y MEDIOS (iniciativa conjunta del Área Educación y del Programa Comunicación de FLACSO Argentina), En curso. CURADURÍA. Sociedad argentina de la información. ARQUITECTO. Universidad Nacional del Nordeste -U.N.NE-. Facultad de Arquitectura y Diseño gráfico. Resistencia, Provincia del Chaco, Argentina. Título: Arquitecto Escuela nacional Nº 1 General Manuel Belgrano, Resistencia, provincia del Chaco, Argentina. Título: Maestro Mayor de Obras Conservatorio Nacional de Música Lilia Perenno de Elizondo, Resistencia, provincia del Chaco, Argentina. Ciclo Básico de Música ESCUELA PROVINCIAL DE BELLAS ARTES de Resistencia, provincia del Chaco. Taller libre de Artes BECAS: 2009 BECADO POR LA OFICINA CULTURAL DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA "Entrecampos Regional" para asistir con los Profesores a cargo de la beca: Kevin Power, catedrático de Literatura Norteamericana. Departamento de Filología Inglesa en la Universidad de Alicante. Es también profesor invitado en el Instituto Superior de Artes de La Habana, en las universidades de Buffalo (Nueva York), de San Diego (California). Ha sido subdirector del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Es especialista en Arte Contemporáneo, comisario de exposiciones y crítico de arte. Rachel Weiss Rachel Weiss Curadora, historiadora y profesora de la Administración y Política de Arte de la School of the Art Institute de Chicago. Escritora, pedagoga y curadora. Proyectos curatoriales incluyen Global Conceptualism.

2 Florencia Battiti, Curadora y crítica de arte. Coordinadora artística del Parque de la Memoria, Buenos Aires BECADO POR LA OFICINA CULTURAL DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA "MASAMERICA" identidades fronterizas // proyecto desarrollado y financiado por la Oficina Cultural de la Embajada de España en la Argentina, en colaboración con el Centro Cultural Adolfo Mors Graciela Taquini es curadora e historiadora del arte. Referente del Video Arte femenino en la Argentina y Gabriel Rud 2008 BECADO FONDO NACIONAL DE LAS ARTES Taller La deconstrucción en el Arte para artistas, gestores, teóricos BECADO POR LA OFICINA CULTURAL DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA "Entrecampos Regional" para asistir con los Profesores a cargo de la beca: Luis Camnitzer, artista conceptual, profesor emérito de la Universidad del Estado de Nueva York. Justo Pastor Mellado: critico de arte, curador independiente, Director de la Escuela de Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile 2006 BECADO POR LA SUBSECRETARIA DE CULTURA COMO REPRESENTANTE PROVINCIAL EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE OBERA MISIONES BECADO POR LA SUBSECRETARIA DE CULTURA COMO REPRESENTANTE PROVINCIAL AL XXI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA BECADO COMO REPRESENTANTE EN EL PRIMER ENCUENTRO SOBRE CURADURÍA EN ARTES VISUALES. Cultura de la Nación. Secretaria de Cultura Presidencia de la Nación. Buenos Aires, Argentina. 2005/2006. BECADO POR LA FUNDACIÓN VOLPE PARA LA PRODUCCIÓN DE OBRAS DE ARTE AUDIOVISUALES. Buenos Aires Argentina. CLINICA DE OBRA con la artista plástica: MÓNICA VAN ASPEREN BECADO POR LA FUNDACIÓN ANTORCHAS PARA LA CRITICA ANÁLISIS Y PRODUCCIÓN DE ARTE. Buenos Aires Argentina. CLINICA DE OBRA con el crítico de arte: RAFAEL CIPPOLLINI. CLINICA DE OBRA con la artista plástica: DIANA AISENBERG. CLINICA DE OBRA con la artista plástica: MARINA DE CARO. CLINICA DE OBRA con el crítico de arte: ROBERTO AMIGO BECADO POR LA FUNDACIÓN ANTORCHAS PARA LA CRITICA ANÁLISIS Y PRODUCCIÓN DE ARTE. Buenos Aires Argentina.

3 CLINICA DE OBRA con el crítico de arte: FABIAN LEVENGLIC. CLINICA DE OBRA con la artista plástica: CLAUDIA DEL RIO. CLINICA DE OBRA con el artista plástico: TULIO DE SAGASTIZABAL CLÍNICA DE OBRA con el crítico de arte: VALERIA GONZÁLEZ BECADO POR LA FUNDACIÓN MONTSEGUR PARA LA PRODUCCIÓN DE ARTE. Buenos Aires Francia. Proyecto Tu caja alimenta BECA OTORGADA POR EL MINISTERIO DE CIENCIA Y TÉCNICA. UNNE. Beca de Pregrado Estructuras Naturales BECA OTORGADA POR EL MINISTERIO DE CIENCIA Y TÉCNICA. UNNE. Beca de Pregrado para el Estudio de Sistemas Estructurales no Convencionales BECA OTORGADA POR EL MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIO PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES TEMA: Museo a cielo abierto y Espacios Verdes. PREMIOS PREMIO MENCIÓN OBRA Alicia en el País de las Maravillas. CATEGORÍA MÁXIMA ESCULTORES en el Concurso Salón Anual Regional de Esculturas del Nordeste Argentino. Resistencia, Chaco PREMIO EMPLAZAMIENTO REDES 21 OBRA ESCULTÓRICA Esta escultura recibió la adhesión de las organizaciones no gubernamentales del medio que bregan por los mismos derechos y fue apoyada económicamente por entidades e instituciones públicas, privadas y organismos oficiales de la Provincia y la Nación. La misma a sido declarada de Interés Provincial (Decreto 1131/02) de Interés Legislativo y Cultural (Resolución Nº 548/02), de Interés de la Intendencia Municipal Resolución Nº y de interés de la Presidencia del Concejo Municipal Resolución Nº 019/02. Por ser esta la primera en su tipo en Sudamérica PRIMER PREMIO para el Concurso de Diseño para el Logotipo de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas, Universidad Nacional del Nordeste. Corrientes, Capital PRIMER PREMIO Y MENCIÓN en el Concurso de Diseño Gráfico para las tapas del libro Análisis Matemático, Sucesiones, Series y sus Aplicaciones. del Prof. Antonio Mahave, auspiciado por Resoluciones Nros. 030/98 y 167/98. Resistencia, Chaco PRIMER PREMIO en el Concurso de Diseño Gráfico para las tapas del libro Teoría y Saber del la Arquitectura del Arq. Roberto Chámpion

4 auspiciado por Resolución Nº CD/98 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Nacional del Nordeste, Resistencia, Chaco SEGUNDO PREMIO en el concurso Construyamos nuestra escuela. Dependiente del Consejo Nacional de Educación Técnica. Buenos Aires. EXPERIENCIA LABORAL 2010 en curso. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Diseño Gráfico y Arquitectura. Docente en la Cátedra de Sistemas de Representación, y Morfologia I Curador General de Expotrastiendas Proyecto Art Red Vellum Project. Buenos Aires. Centro de Exposiciones Municipales Curador Arte y Campo La Nación ganadera.- Soporte Cultura Exposición OSDE V EDICION Fundación OSDE. Acción Curatoríal. Exposición. Museo Provincial de Bellas Artes Formosa, Argentina Moderador en FASE1 El estado de la cuestión en la mesa Arte y tecnología Bio Art. Buenos Aires 2009 Fue parte del equipo jurisdiccional para el PROMEDU Programa de Apoyo a las Políticas Publicas para el Mejoramiento de la Equidad Educativa Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco PROMEDU. En la Línea Educara la Mirada Exposición OSDE IV EDICION Fundación OSDE Formosa. Acción Curatoríal. Exposición. Museo Provincial de Bellas Artes Formosa, Argentina Clínica De obra para artistas 15 artistas. Fundación OSDE Formosa Dictado de talleres de producción audiovisual PNUD NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLO Secretaria de cultura de la Nación En conjunto con Desarrollo social de la Nación y CICS Seleccionado Por la Asociación el Ágora para una producción audiovisual de la Fundación Mempo Giardinelli Acción Curatoríal. Exposición..Horacio Quiroga en el Chaco. Área Literaria Dependiente de la Subsecretaria de Cultura de la Provincia del Chaco Exposición OSDE III EDICION Fundación OSDE Formosa. Acción Curatoríal. Exposición. Museo Provincial de Bellas Artes Formosa, Argentina.

5 2006. Secretaría de Cultura de la Nación y Gobiernos Provinciales del Chaco y Corrientes. Programa Café Cultura Nación. Disertante sobre Construcción social, arte y medios audiovisuales Resistencia, Chaco, Argentina Fundación OSDE Resistencia. Acción Curatoríal de la Exposición Premio Federal a las Artes. Museo Provincial de Bellas Artes, Rene Brusseau, Resistencia, Chaco, Argentina VIII Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos "DerHumALC"/Fundación Kine Cultural y Educativa. A cargo del dictado del curso/taller de experiencia audiovisual. Santiago del Estero, Argentina. Coordinación, dirección y asistencia en la realización de cuatro proyectos audiovisuales realizados por jóvenes santiagueños Municipalidad de Barranqueras a cargo del dictado del curso/taller de experiencia audiovisual a más de cien alumnos de escuelas primarias de la ciudad. Provincia del Chaco, Argentina Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Diseño Gráfico y Arquitectura. Investigador independiente en el Área de Fundamentos del Diseño UNICEF Argentina.- Fundación Kine Cultural y Educativa. Trabaja como Coordinador pedagógico y Facilitador en el proyecto de participación juvenil y sensibilización social desde el audiovisual Un minuto por mis derechos en Resistencia, Chaco. A cargo de la dirección, coordinación, producción y edición de más de cincuenta cortos y cinco cortometrajes audiovisuales realizados por niños y adolescentes de diversas capacidades. Disponible en Internet en (con acceso marzo 2007) Fundación Antorchas y Subsecretarias de Cultura de las Provincias de Corrientes y Chaco. Coordinación de la Beca de Perfeccionamiento, Producción y Análisis de Obra para Jóvenes Artistas de NEA y Litoral. Resistencia y Corrientes Fundación OSDE. Acción Curatoríal de la Exposición Premio Federal a las Artes. Centro Cultural del Nordeste, Argentina Universidad de Buenos Aires. Centro Cultural Rojas. Coordinación con la artista Diana Aisenberg y Rosana Toledo actividades del Centro Cultural Rojas El Rojas fuera del Rojas en la Provincia del Chaco Universidad Nacional de la Plata, Facultad de Diseño Gráfico. Docente en las Cátedras Tipografía I, cátedra Claudio Pousada, dictada en la Facultad de Diseño de la Universidad Nacional del Nordeste (sede Resistencia) mediante Convenio.

6 Universidad Nacional de Buenos Aires, Facultad de Diseño Gráfico. Docente en la Cátedra Tipografía I, titular Enrique Longinotti, dictada en la Facultad de Diseño de la Universidad Nacional del Nordeste (sede Resistencia) mediante Convenio Universidad Argentina de la Empresa, Facultad de Diseño Gráfico. Docente en la Cátedra Taller I y III, titular Ricardo Méndez, dictada en la Facultad de Diseño de la Universidad Nacional del Nordeste (sede Resistencia) mediante Convenio. INFORMACIÓN ADICIONAL Fue invitado como disertante sobre arte, conservación y patrimonio cultural en Santiago de Chile, Asunción del Paraguay, y en Argentina en 1997 / 1998 / Ha realizado investigaciones en Historia del Arte y la Arquitectura en la cátedra de Historia I e Historia II de la Universidad Nacional del Nordeste. Fue invitado en reiteradas ocasiones a participar de encuentros y exposiciones de arte individuales y colectivas de trabajos realizados en el ámbito académico a través de la secretaria de Extensión Universitaria, Fundación Antorchas, Ciudad Abierta de Buenos Aires Entre otras.. A su vez colabora todos los años como guía de Las Jornadas de Información Vocacional en la UNNE. Entre sus trabajos de investigación realizados se encuentran: En la era del instante una arquitectura en movimiento. La Poética de la Arquitectura. Arquitectura y Arte de la globalización, los 80/90 Invetario de los 90. Estructuras Naturales. Turbulento y ruidosos 60/03. Participo en el año 1999 y 2000 en las Reuniones de la Comisión Honoraria de Edificios y Sitios de Valor Histórico Ambiental. Ciudad de Resistencia; par dicha ocasión facilito al municipio un trabajo de su autoría para llevar un control de los 300 edificios históricos en la ciudad de Resistencia. Nacionalidad: argentino.

También, integrar las diferentes miradas del país a partir de la convivencia e intercambio artístico con los distintos departamentos de Uruguay.

También, integrar las diferentes miradas del país a partir de la convivencia e intercambio artístico con los distintos departamentos de Uruguay. Programa / Inicio Marco General: Sismo, es un programa que pretende cubrir las necesidades y desarrollo artístico e intelectual de artistas visuales de distintas disciplinas que vivan en. También, integrar

Más detalles

Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes. Disertantes

Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes. Disertantes Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes Disertantes Miguel Zapata Ros es profesor e investigador en las universidades de Alcalá y Murcia, e investigador

Más detalles

2009- Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Licenciatura en Filosofía. Modalidad a Distancia.

2009- Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Licenciatura en Filosofía. Modalidad a Distancia. ANDREA RUSS curriculum vitae DOMICILIO: Paraguay 1167 - Trelew DNI: 23201687 FECHA DE NACIMIENTO: 8 de marzo de 1973 ESTADO CIVIL: Soltera TELEFONOS: 428-190 15591297 E-MAIL: andrea.russ@gmail.com ESTUDIOS

Más detalles

Se realizarán dos encuentros cerrados por región, con una carga horaria de 8 horas cada uno y una charla abierta al público.

Se realizarán dos encuentros cerrados por región, con una carga horaria de 8 horas cada uno y una charla abierta al público. DINÁMICA ENTRECAMPOS REGIONAL Uno de los objetivos principales de Entrecampos Regional es el de generar un espacio, donde cada participante tenga la oportunidad de presentar y confrontar su producción;

Más detalles

CURRICULUM VITAE. CARLOS EGIDIO BARBIERI Contador Público Licenciado en Administración

CURRICULUM VITAE. CARLOS EGIDIO BARBIERI Contador Público Licenciado en Administración CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES 1.1 Apellido y nombres: BARBIERI, Carlos Egidio 1.2 Nacionalidad: Argentina 1.3 Lugar y Fecha de nacimiento: Corrientes, 30 de diciembre de 1.955 1.4 Documentos: D.N.I.

Más detalles

EL CAMINO HACIA LA ESCUELA INCLUSIVA. Aportes para la inclusión de alumnos con discapacidad. Lunes 11 de abril Campus Universitario Pilar

EL CAMINO HACIA LA ESCUELA INCLUSIVA. Aportes para la inclusión de alumnos con discapacidad. Lunes 11 de abril Campus Universitario Pilar EL CAMINO HACIA LA ESCUELA INCLUSIVA Aportes para la inclusión de alumnos con discapacidad Lunes 11 de abril Campus Universitario Pilar Horario: 13.15 a 19.00 13.15 a 13.45. Acreditación. 13.45 a 14.00.

Más detalles

CURRICULUM VITÆ. 3. Correo/s electrónico/s. 4. Estudios Título de Grado: LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

CURRICULUM VITÆ. 3. Correo/s electrónico/s. 4. Estudios Título de Grado: LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CURRICULUM VITÆ 1. Datos de Filiación Nombre y Apellido: ALICIA EUGENIA OLMOS Tipo y Nº del Documento de identidad: 2. Domicilio Calle: CASEROS Nº: 5547 CP: 5003 Ciudad: CÓRDOBA País: ARGENTINA 3. Correo/s

Más detalles

Formación de Públicos y Comunicación en Museos.

Formación de Públicos y Comunicación en Museos. ÁREA CURRICULAR TEORÍA HISTORIA Y PATRIMONIO MAESTRÍA EN MUSEOLOGÍA Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO 2012 Cali, Colombia Diplomado en Formación de Públicos y Comunicación en Museos. Convocatoria Abierta Del 3

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014. Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014. Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50 PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014 PRIMER PERIODO - FEBRERO MARZO 2014 EXPOSICIÓN Esteban Vicente. Colección Permanente Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50 4 febrero a 23 marzo

Más detalles

Proyecto Miradas al cielo

Proyecto Miradas al cielo INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA DE EL BOLSÓN Proyecto Miradas al cielo Coordinación general: Coordinación: Diego Galperin Luciano Señorans, Liliana Prieto y Leonardo Heredia (El Bolsón) Abel Saporiti,

Más detalles

Modelo real exitoso de proyecto Educativo y Cultural

Modelo real exitoso de proyecto Educativo y Cultural Modelo real exitoso de proyecto Educativo y Cultural Modelo Real Exitoso de Proyecto Educativo y Cultural MUESTRA DE DOCUMENTALES 1. OBJETIVO GENERAL: Generar un espacio en la Biblioteca, para la muestra

Más detalles

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA CURRICULUM VITAE PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA ARQUITECTA - UBA ESPECIALISTA EN PROYECTO URBANO -UBA ADMINISTRADORA GUBERNAMENTAL - INAP MAYO 2009 ÍNDICE 1- DATOS PERSONALES 3 2- ESTUDIOS FORMALES 3

Más detalles

INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS SANTO DOMINGO Creando Conciencia. Memorias del 2003

INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS SANTO DOMINGO Creando Conciencia. Memorias del 2003 INSTITUTO DE DERECHOS HUMANOS SANTO DOMINGO Creando Conciencia Memorias del 2003 I. CAPACITACION Conferencias 14/03 Conferencia sobre el Defensor del Pueblo, disertada por la Lic. Vielka Polanco Morales,

Más detalles

Artículo 3º - La Red Argentina de Municipios y Comunidades Saludables se constituye para el cumplimiento de los siguientes objetivos:

Artículo 3º - La Red Argentina de Municipios y Comunidades Saludables se constituye para el cumplimiento de los siguientes objetivos: D E LA V ISIÓN Artículo 1º - Que todos los Municipios Argentinos comprometidos en el mejoramiento de la calidad de vida y con la convicción compartida de que es necesario potenciar los recursos comunitarios

Más detalles

El curso consta de 12 horas reloj de trabajo presencial más 8 horas de trabajo sobre Proyecto. Duración total: 20 horas.

El curso consta de 12 horas reloj de trabajo presencial más 8 horas de trabajo sobre Proyecto. Duración total: 20 horas. Introducción El curso se enmarca dentro de la oferta de formación continua de EIDEC/Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios y se encuentra disponible para su cursado en modalidad

Más detalles

Vos sos arte y parte. Concurso de Logo. Bases del Concurso. El porqué de este proyecto. Título del proyecto:

Vos sos arte y parte. Concurso de Logo. Bases del Concurso. El porqué de este proyecto. Título del proyecto: Escuela Superior de Bellas Artes Manuel Belgrano Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia Concurso de Logo Título del proyecto: Vos sos arte y parte Bases del Concurso El porqué de este proyecto

Más detalles

1941 Nace en Buenos Aires el 2 de marzo, hijo de una familia de inmigrantes españoles.

1941 Nace en Buenos Aires el 2 de marzo, hijo de una familia de inmigrantes españoles. NORBERTO GÓMEZ 1941 Nace en Buenos Aires el 2 de marzo, hijo de una familia de inmigrantes españoles. 1954 Ingresa a la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano. 1956 Abandona la escuela en disconformidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE I. DATOS GENERALES Foto Nombre/s: Juan Andrés Apellido Paterno: Cardozo Apellido Materno: Domínguez M CIP No.: 265 203 Sexo: * Día Mes Año Fecha de Nacimiento: Edad: 72 30 XI 1942

Más detalles

Galería Ciudad Solar Museo de Arte Moderno la Tertulia Terror y escape... o en átomos volando

Galería Ciudad Solar Museo de Arte Moderno la Tertulia Terror y escape... o en átomos volando Galería Ciudad Solar Museo de Arte Moderno la Tertulia Terror y escape... o en átomos volando Fotocopioteca es una colección de textos y traducciones recomendados y reseñados por artistas, curadores e

Más detalles

María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía

María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía Forma parte del equipo operativo del Cemefi desde 2002 ocupando actualmente el cargo de Directora de Filantropía. Forma parte del Consejo Asesor de

Más detalles

MUSEO del objeto al territorio

MUSEO del objeto al territorio MUSEO del objeto al territorio Simone Racz, Rectora de la Escuela de Artes Aplicadas le invita a participar en el seminario de museología, conservación y gestión: MUSEO del objeto al territorio, organizado

Más detalles

CONVENIO CON EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID

CONVENIO CON EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID CONVENIO CON EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID La Viceconsejería de Cultura y Deportes y el Círculo de Bellas Artes de Madrid firmaron en Madrid un convenio de colaboración cuyo fin es establecer un

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO TAI PASIÓN POR LAS ARTES Desde los años 70 la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como la primera escuela independiente

Más detalles

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública Fechas: 15 al 18 de octubre de 2015 Organizan: Mercat de les Flors (Cataluña) y NAVE (Chile) Auspician: Área

Más detalles

ESTANISLAO FLORIDO. Nace en Buenos Aires, Argentina en 1977. Reside y trabaja en Buenos Aires, Argentina.

ESTANISLAO FLORIDO. Nace en Buenos Aires, Argentina en 1977. Reside y trabaja en Buenos Aires, Argentina. ESTANISLAO FLORIDO Nace en Buenos Aires, Argentina en 1977. Reside y trabaja en Buenos Aires, Estanislao Florido se graduó como Profesor de Pintura en la escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón

Más detalles

Calle 158 #6101, entre 61 y 65. La Lisa. Ciudad de La Habana. Cuba.

Calle 158 #6101, entre 61 y 65. La Lisa. Ciudad de La Habana. Cuba. CURRÍCULUM VITAE Nombres y Apellidos: Dirección: Joao Gabriel Martínez López Calle 158 #6101, entre 61 y 65. La Lisa. Ciudad de La Habana. Nacionalidad: Cubana Fecha de Nacimiento: 5 de Noviembre de 1976

Más detalles

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO Asunto: Ficha Organizativa de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo Facultad de Arquitectura y Urbanismo Universidad Central de Venezuela Manual de Organización FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO FICHA

Más detalles

Dirección del Área Territorial de Madrid - Norte

Dirección del Área Territorial de Madrid - Norte Dirección del Área Territorial de Madrid - Norte Dirección General de Ordenación Académica Área de Formación CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid ORGANIZA Actividad nº 50 COLABORA C. A. P. de ALCOBENDAS

Más detalles

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail.

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail. DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: María Cristina Vivenza D.N.I.: 22.008.487 Fecha de Nacimiento: 12-07-1971 Estado Civil: Casada Nacionalidad: Argentina Domicilio: Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos:

Más detalles

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL FACULTAD DE CIENCIAS Y ARTES DE LA COMUNICACIÓN 17 AÑOS Un comunicador audiovisual planifica, estructura y realiza productos desde una

Más detalles

Cátedra Software AG Alianza Sumaq en E-Government de la Universidad de San Andrés

Cátedra Software AG Alianza Sumaq en E-Government de la Universidad de San Andrés Presentación y lanzamiento de la Cátedra Software AG Alianza Sumaq en E-Government de la Universidad de San Andrés En el marco del II Coloquio Internacional sobre La Sociedad de la Información Buenos Aires

Más detalles

Sabías que... Roberto González Goyri. Nació en la Ciudad de Guatemala el 20 de noviembre de 1924.

Sabías que... Roberto González Goyri. Nació en la Ciudad de Guatemala el 20 de noviembre de 1924. Nació en la Ciudad de Guatemala el 20 de noviembre de 1924. Hijo de Doña Jesús Alicia Gonzalez, Roberto Edmundo González Goyri, es acaso uno de los artistas más completos que haya dado Guatemala en su

Más detalles

Programa de cooperación científicotecnológico

Programa de cooperación científicotecnológico BOLETÍN INFORMATIVO Nº 179 7-5-2013 CONVOCATORIAS Programa de cooperación científicotecnológico MINCyT-MEYS2013 Se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de proyectos de investigación conjunta

Más detalles

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961)

Eduardo Martiré. Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la misma Universidad (1961) Eduardo Martiré Título universitario Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, otorgado por la Universidad de Buenos Aires (1975) tema de tesis: "La aplicación en el Río de la Plata del Derecho Minero Indiano".

Más detalles

Programa Nacional de Alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos

Programa Nacional de Alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos ANEXO Programa Nacional de Alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos 1. Fundamentación 1.1. En nuestro país, según los datos del Censo 2001, hay una cantidad de 767.027 personas analfabetas

Más detalles

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION POLITICAS SOCIALES SECRETARIA PARA EL ADULTO MAYOR LINEAS PROGRAMÁTICAS

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION POLITICAS SOCIALES SECRETARIA PARA EL ADULTO MAYOR LINEAS PROGRAMÁTICAS INTENDENCIA DE MONTEVIDEO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL DIVISION POLITICAS SOCIALES SECRETARIA PARA EL ADULTO MAYOR LINEAS PROGRAMÁTICAS Secretaría para el Adulto Mayor Intendencia de Montevideo Soriano

Más detalles

VIEJO MERCADO MUNICIPAL DE RAFAELA. Seminario 12 de octubre 2010/Sociedad Rural de Rafaela. Municipalidad de Rafaela, Santa Fe

VIEJO MERCADO MUNICIPAL DE RAFAELA. Seminario 12 de octubre 2010/Sociedad Rural de Rafaela. Municipalidad de Rafaela, Santa Fe VIEJO MERCADO MUNICIPAL DE RAFAELA Seminario 12 de octubre 2010/Sociedad Rural de Rafaela VIEJO MERCADO MUNICIPAL/ Imágenes actuales Fachada calle Sarmiento VIEJO MERCADO MUNICIPAL/ Imágenes actuales Fachada

Más detalles

Licenciado en Sociología, egresado de la Universidad del Salvador de Buenos Aires en 1981.

Licenciado en Sociología, egresado de la Universidad del Salvador de Buenos Aires en 1981. LUIS ALBERTO QUEVEDO OCTUBRE 2008 Nacionalidad: Argentino Documento Nacional de Identidad: 18.541.089 Domicilio: Ayacucho 551 - (1026) Capital Federal Teléfono: (54 11) 5238-9300 E-mail : aquevedo@flacso.org.ar

Más detalles

Anímate! es un programa de formación en animación audiovisual que se compone de tres partes:

Anímate! es un programa de formación en animación audiovisual que se compone de tres partes: Anímate! es un programa de formación en animación audiovisual que se compone de tres partes: 1. El taller de formación audiovisual para formadores 2. La producción colectiva, entre niñxs y formadorxs,

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAG. FLORENCIA DE LEON

CURRICULUM VITAE MAG. FLORENCIA DE LEON CURRICULUM VITAE MAG. FLORENCIA DE LEON Datos personales Nombre y apellidos: Florencia de León Di Matteo Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1975 C.I.: 2.789.764-0 C.C: AUB 13111 Domicilio: Rivera 2665

Más detalles

Proyecto. Bioalfabetización: Popularizando el Conocimiento Sobre la Biodiversidad. Fondo de Canje de Deuda España Costa Rica

Proyecto. Bioalfabetización: Popularizando el Conocimiento Sobre la Biodiversidad. Fondo de Canje de Deuda España Costa Rica Proyecto Bioalfabetización: Popularizando el Conocimiento Sobre la Biodiversidad Fondo de Canje de Deuda España Costa Rica 1 Antecedentes El proyecto Bioalfabetización: popularizando el conocimiento sobre

Más detalles

Este texto corresponde al documento Objetivos de Desarrollo del Milenio Argentina,

Este texto corresponde al documento Objetivos de Desarrollo del Milenio Argentina, JURISDICCION 70 MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA LINEA PROGRAMATICA PROGRAMA INTEGRAL PARA LA IGUALDAD EDUCATIVA RESPONSABILIDAD Subsecretaría de Equidad y Calidad 1. POLITICA PUBLICA Alcanzar

Más detalles

OEI - Sistemas Educativos Nacionales - Argentina 1. Indice Capítulo 4 4. PRINCIPIOS Y ESTRUCTURA GENERAL DEL SIS- TEMA EDUCATIVO...

OEI - Sistemas Educativos Nacionales - Argentina 1. Indice Capítulo 4 4. PRINCIPIOS Y ESTRUCTURA GENERAL DEL SIS- TEMA EDUCATIVO... OEI - Sistemas Educativos Nacionales - Argentina 1 Indice Capítulo 4 4. PRINCIPIOS Y ESTRUCTURA GENERAL DEL SIS- TEMA EDUCATIVO... 2 4.1. LA ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO.... 2 4.2. LAS CARACTERÍSTICAS

Más detalles

ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN

ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN I. ANTECEDENTES PERSONALES - Nombre - Fecha de nacimiento - Unidad Académica a la que pertenece.

Más detalles

Políticas Públicas Sectoriales

Políticas Públicas Sectoriales Políticas Públicas Sectoriales Período 2003-2015 Políticas Públicas Sectoriales Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual La Ley 26522, de Servicios de Comunicación Audiovisual, fue promulgada

Más detalles

Dr. ENRIQUE CARLOS SCHIVNDT

Dr. ENRIQUE CARLOS SCHIVNDT Dr. ENRIQUE CARLOS SCHIVNDT ANTECEDENTES Y DESARROLLO PROFESIONAL: RECIBIDO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR EN EL AÑO 1976 CURSO DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION

Más detalles

Comunicación y educación en espacios e instituciones culturales

Comunicación y educación en espacios e instituciones culturales Curso Comunicación y educación en espacios e instituciones culturales Lugar: Instituto de Comunicación Social de la UCA - Avda. Alicia Moreau de Justo 1500 Fechas: 8, 15, 22 y 29 de septiembre - 4, 5,

Más detalles

Taller de Historia de la Moda

Taller de Historia de la Moda Taller de Historia de la Moda Introducción Si te interesa la moda contemporánea o la historia de la moda, este curso taller te permitirá aplicar enfoques críticos a tu comprensión de la moda. Trabajaremos

Más detalles

Programas de actuación

Programas de actuación Programas de actuación 1. Formación 2. Reconocimiento de los derechos culturales y la diversidad cultural 3. Patrimonio y memoria histórica 4. Promoción de la identidad y creatividad cultural en Iberoamérica

Más detalles

Se invita a artistas y profesores de arte a participar del 3er programa de formación complementaria en artes visuales. Ciclo talleres ARTES VISUALES

Se invita a artistas y profesores de arte a participar del 3er programa de formación complementaria en artes visuales. Ciclo talleres ARTES VISUALES Se invita a artistas y profesores de arte a participar del 3er programa de formación complementaria en artes visuales. 2016 Ciclo talleres ARTES VISUALES CONVOCATORIA 3º PROGRAMA FORMACIÓN PARA LAS ARTES

Más detalles

CURRICULUM VITAE Bobeda, Cecilia

CURRICULUM VITAE Bobeda, Cecilia CURRICULUM VITAE Bobeda, Cecilia DATOS PERSONALES Apellido y nombre: Bobeda, Cecilia D.N.I./L.E.: 25624429 Fecha de Nacimiento: Sexo: Femenino Estado Civil: Casado/a Domicilio Calle: Numero: Piso: Departamento:

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE EGRESO PEDAGOGÍA EN ARTES PLÁSTICAS LICENCIATURA EN EDUCACIÓN

PERFIL PROFESIONAL DE EGRESO PEDAGOGÍA EN ARTES PLÁSTICAS LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PERFIL PROFESIONAL DE EGRESO PEDAGOGÍA EN ARTES PLÁSTICAS LICENCIATURA EN EDUCACIÓN VALPARAÍSO, ENERO 2014 1.- ANTECEDENTES DE LA CARRERA La carrera de Pedagogía en Artes Plásticas de la Universidad de

Más detalles

NUEVO EDIFICIO PARA LA PROTECTORA DE ANIMALES DE CHAJARÍ

NUEVO EDIFICIO PARA LA PROTECTORA DE ANIMALES DE CHAJARÍ El capitalismo ofrece una legitimación del poder, que ya no baja del cielo de las tradiciones culturales, sino que puede obtenerse desde la misma base del trabajo social. Jürgen Habermas LUNES 18 DE JUNIO

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN Bachiller orientación artes visuales GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Cargo: Profesor de Artes: Artes Visuales (NES) Calidad Docente Profesor de Actividades Plásticas y Prácticas Profesor de Artes

Más detalles

Curriculum Vitae Abreviado. Adriana Alejandra Loggio

Curriculum Vitae Abreviado. Adriana Alejandra Loggio Curriculum Vitae Abreviado Adriana Alejandra Loggio INFORMACIÓN PERSONAL Estado civil: Casada Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 17/06/62 Lugar de nacimiento: Concordia, Entre Ríos E-mail: aaloggio@hotmail.com

Más detalles

-Fotografía -Comunicación Visual I -Comunicación Visual III

-Fotografía -Comunicación Visual I -Comunicación Visual III DIBUJO II Drª. JUANITA BAGÉS VILLANEDA PROFESORA ASOCIADA jbages@ucm.es Página web personal Juanita Bagés es doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Estudió Diseño Gráfico en

Más detalles

(S-1242/13) PROYECTO DE LEY

(S-1242/13) PROYECTO DE LEY Senado de la Nación Secretaría Parlamentaria Dirección general de Publicaciones VERSION PRELIMINAR SUJETA A MODIFICACIONES UNA VEZ CONFRONTADO CON EL EXPEDIENTE ORIGINAL (S-1242/13) PROYECTO DE LEY El

Más detalles

Cátedra de Comunicación visual B FBA - UNLP Guía de Jornadas Interaño 2014 Celia Cuenya 1

Cátedra de Comunicación visual B FBA - UNLP Guía de Jornadas Interaño 2014 Celia Cuenya 1 2014 Cátedra de Comunicación visual B FBA - UNLP Guía de Jornadas Interaño 2014 Celia Cuenya 1 Tema: Inundación en La Plata La Cátedra de Comunicación Visual B de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975.

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975. CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES NOMBRE COMPLETO: CERMELO CARLOS ALBERTO DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L.E. 8.372.927 EDAD: 62 años B. APTITUD PROFESIONAL ESTUDIOS REALIZADOS Contador Público Nacional -

Más detalles

María Paula A. Cicogna

María Paula A. Cicogna María Paula A. Cicogna INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: argentina Fecha y lugar de nacimiento: 23 de noviembre de 1974, Capital Federal Residencia actual: Florida, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

1995-1996 Post-Título: Especialización en Docencia Universitaria, Universidad de Chile. Distinción Máxima.

1995-1996 Post-Título: Especialización en Docencia Universitaria, Universidad de Chile. Distinción Máxima. CURRICULUM VITAE Eva Emilia Hamamé Ahumada FORMACIÓN PROFESIONAL 2009 MEDALLA DOCTORAL, UNIVERSIDAD DE CHILE. 2003 2008 Doctora en Filosofía, mención Ética, por la Universidad de Chile (2008) http://www.tesis.uchile.cl/tesis/uchile/2007/fi-hamame_e/html/index-frames.html

Más detalles

BREVE PRESENTACIÓN DE LOS AUTORES

BREVE PRESENTACIÓN DE LOS AUTORES BREVE PRESENTACIÓN DE LOS AUTORES María Elena Acuña. Antropóloga. Asistente del Centro Interdisciplinario de Estudios de Género, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Actualmente estudia

Más detalles

Programa Cultural febrero /2015

Programa Cultural febrero /2015 TALLER LA HORA DEL CUENTO Programa Cultural febrero /2015 Cuentos contados a viva voz, con la fuerza de la palabra y el gesto, para convocar la imaginación. Aventuras sin límites, donde niñas, niños, animales,

Más detalles

1948- Mención "Sección Dibujo", Salón del Interior, San José (Uruguay).

1948- Mención Sección Dibujo, Salón del Interior, San José (Uruguay). HUGO NANTES FECHA DE NACIMIENTO : 1933-01-24 LUGAR DE NACIMIENTO : San José, Uruguay COMENTARIOS Nace en San José de Mayo (Uruguay) en 1933. Estudia en el Museo Departamental de dicha ciudad con los maestros

Más detalles

Experto en Arte Contemporáneo, Especialidad Artes Visuales

Experto en Arte Contemporáneo, Especialidad Artes Visuales C11Colegio de Arte Contemporáneo Experto en Arte Contemporáneo, Instituto Superior de Arte C11. Colegio de Arte Contemporáneo Experto en Arte Contemporáneo, Partiendo de la formación que aporta el Especialista

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN 6ª VERSIÓN CONCURSO ANUAL Inspírame... Gabriel García Márquez Un programa educativo Teatro del Lago

BASES DE PARTICIPACIÓN 6ª VERSIÓN CONCURSO ANUAL Inspírame... Gabriel García Márquez Un programa educativo Teatro del Lago BASES DE PARTICIPACIÓN 6ª VERSIÓN CONCURSO ANUAL Inspírame... Gabriel García Márquez Un programa educativo Teatro del Lago SÍGUENOS Más información @TEATRODELLAGO I #EXPERIENCIATDL BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth CURRICULUM VITAE Lic. Agüero Elisabeth DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: AGÜERO, Elisabeth Luz FECHA DE NACIMIENTO: 31/05/1962 NACIONALIDAD: Argentina DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 16.068.264 LOCALIDAD: Bahía

Más detalles

Reflexionar acerca de las virtudes que tienen o pueden poseer las nuevas generaciones, las cuales interpelan la enseñanza y la práctica docente.

Reflexionar acerca de las virtudes que tienen o pueden poseer las nuevas generaciones, las cuales interpelan la enseñanza y la práctica docente. l XI Pedagógico organizado por la Maestría en Docencia de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Salle con el apoyo de la Vicerrectoría Académica, ha decidido abrir a la comunidad

Más detalles

PERFIL EJECUTIVO REPÚBLICA DE CHILE

PERFIL EJECUTIVO REPÚBLICA DE CHILE I. CONTEXTO POLÍTICO PERFIL EJECUTIVO REPÚBLICA DE CHILE Nombre Oficial: República de Chile Capital: Santiago (f. 1541) Extensión Territorial 756,950 Km. 2 Idioma Oficial: (oficial) Castellano o Español;

Más detalles

CREANDO EL PERFIL DEL ARQUITECTO CONTEMPORANEO

CREANDO EL PERFIL DEL ARQUITECTO CONTEMPORANEO CREANDO EL PERFIL DEL ARQUITECTO CONTEMPORANEO Aproximaciones desde la realidad profesional del arquitecto en Chile 01 CONTEXTO DE LA FORMACION PROFESIONAL Actualmente existen 44 escuelas de Arquitectura

Más detalles

POSTITULO PUNTAJES OTORGADOS ESPECIALIZACIÓN SUPERIOR EN GESTIÓN CURRICULAR EN LA ENSEÑANZA

POSTITULO PUNTAJES OTORGADOS ESPECIALIZACIÓN SUPERIOR EN GESTIÓN CURRICULAR EN LA ENSEÑANZA POSTITULO PUNTAJES OTORGADOS ESPECIALIZACIÓN SUPERIOR EN GESTIÓN CURRICULAR EN LA ENSEÑANZA Tenemos el agrado de informar una NOVEDAD muy importante. Nos acaban de comunicar los PUNTAJES otorgados por

Más detalles

229 estudiantes de Burgos hablan sobre drogas en el debate Hablemos de drogas de la Obra Social la Caixa y Fundación Caja de Burgos

229 estudiantes de Burgos hablan sobre drogas en el debate Hablemos de drogas de la Obra Social la Caixa y Fundación Caja de Burgos Estudiantes de secundaria de Burgos debaten sobre neurobiología de la adicción con el Dr. Rafael Maldonado 229 estudiantes de Burgos hablan sobre drogas en el debate Hablemos de drogas de la Obra Social

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Diego Hernán González 2011

CURRICULUM VITAE. Diego Hernán González 2011 CURRICULUM VITAE Diego Hernán González 2011 1. DATOS PERSONALES NOMBRE: Diego Hernán del Valle González D.N.I. Nº: 23.808.267 FECHA DE NACIMIENTO: 16/02/1974 ESTADO CIVIL: Casado NACIONALIDAD: Argentino

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Andrea Ivana Ochat Fecha de nacimiento: 11 de enero de 1970 D.N.I: 21 419 361 Dirección: Julio A. Roca 177 Sunchales Santa Fe Estado civil: Casada Celular:

Más detalles

Curaduría. Identidades: una mirada desde las artes visuales

Curaduría. Identidades: una mirada desde las artes visuales Festival Internacional de las Artes (FIA) 2012 Área de Artes Visuales Ruta Museos y Galerías (RMG) Curaduría Identidades: una mirada desde las artes visuales En una de sus acepciones, la palabra identidad

Más detalles

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad 2 0 1 5 www.artesculturayocio.org NUESTRA ASOCIACIÓN ARTES Cultura y Ocio, asociación para el desarrollo integral de personas con discapacidad,

Más detalles

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages Información General Nombres y Apellidos LINA MARIA ZULUAGA GIRALDO Contacto (E-mail) linazuluaga@unipamplona.edu.co Cargo Docente T.C.O.

Más detalles

LIC. EN CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES

LIC. EN CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES LAURA G. VERDILE ARGENTINA, 25-8-1980 CASADA DNI 27.821.476 LIC. EN CIENCIA POLÍTICA Y RELACIONES INTERNACIONALES ESTUDIOS 1999 2004 UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA PLATA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES LIC.

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA 52846 Viernes 21 diciembre 2007 BOE núm. 305 MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA 22011 RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se publica

Más detalles

Mundo Papel Aguilera Escalante Pitucardi

Mundo Papel Aguilera Escalante Pitucardi Mundo Papel Aguilera Escalante Pitucardi Carmen Sandiego galería Junio y Julio de 2012 Mundo Papel. Dibujos de LeeSunDraw Aguilera, Nelson Escalante y Pablo David Pitucardi Producido y dirigido por Carmen

Más detalles

8vo ENCUENTRO DE ARTE 16 25 al 30 DE ABRIL DE 2016 SALTA

8vo ENCUENTRO DE ARTE 16 25 al 30 DE ABRIL DE 2016 SALTA 8vo ENCUENTRO DE ARTE 16 25 al 30 DE ABRIL DE 2016 SALTA CONVOCATORIA A partir de los días 25 al 30 de abril del 2016, se realizara en la ciudad de Salta Capital, República Argentina, el 8vo ENCUENTRO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Datos Personales

CURRICULUM VITAE. Datos Personales CURRICULUM VITAE Datos Personales Nombre y Apellidos: FABIÁN PERCIANTE GARCÍA Fecha y lugar de nacimiento: Montevideo-Uruguay 16/06/1972 CI: 1 908 399/ 0 Dirección: Ruta 87 Km 46.500 Salinas Departamento:

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACION EDUCATIVA Y CULTURAL ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE ARMENIA

CONVENIO DE COOPERACION EDUCATIVA Y CULTURAL ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE ARMENIA CONVENIO DE COOPERACION EDUCATIVA Y CULTURAL ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE ARMENIA El Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República

Más detalles

Jornada Taller sobre Gestión del Riesgo a Desastres (GDR) en Mendoza. Investigación, formación de RRHH, transferencia y acción comunitaria.

Jornada Taller sobre Gestión del Riesgo a Desastres (GDR) en Mendoza. Investigación, formación de RRHH, transferencia y acción comunitaria. Información general Lugar del evento: Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, Mendoza. Fecha: 21 de agosto de. Horario: 15:00 a 20:30 hs. Destinatarios: Jóvenes, estudiantes, profesionales, representantes

Más detalles

INTRODUCCION - REFLEXION

INTRODUCCION - REFLEXION INTRODUCCION - REFLEXION Desde hace 17 años, organizamos el evento en recaudación de fondos más importante del país. Adicionalmente y por primera vez en Chile, consideramos oportuno organizar este seminario

Más detalles

Curriculum Vitae. 1982: Radio Splendid Filial Olavarría (Integrante de la Cadena Argentina de Radiodifusión).-

Curriculum Vitae. 1982: Radio Splendid Filial Olavarría (Integrante de la Cadena Argentina de Radiodifusión).- Curriculum Vitae PIRES ENRIQUE ALBERTO Fecha de Nacimiento: 23 de Diciembre de 1951 DNI 10104654 Estado civil: Casado Titulo: Técnico en Seguridad Industrial ANTECEDENTES LABORALES 1973: Secretaria de

Más detalles

GRADO DE HISTORIA DEL ARTE DEL ARTE

GRADO DE HISTORIA DEL ARTE DEL ARTE GRADO DE HISTORIA DEL ARTE DEL ARTE Perfil profesional e inserción laboral Perfil profesional e inserción laboral Esta titulación capacita para el ejercicio de actividades profesionales en museos, galerías

Más detalles

Seminario Internacional El desafío de los gobiernos locales ante los procesos de modernización, transparencia y participación

Seminario Internacional El desafío de los gobiernos locales ante los procesos de modernización, transparencia y participación Seminario Internacional El desafío de los gobiernos locales ante los procesos de modernización, transparencia y participación Fecha: viernes 28 de Junio de 2013 Lugar: Estación Belgrano Planta Alta (Bv.

Más detalles

UICN - Unión Mundial para la Naturaleza Oficina Regional para América del Sur de la UICN

UICN - Unión Mundial para la Naturaleza Oficina Regional para América del Sur de la UICN UICN - Unión Mundial para la Naturaleza La Unión Mundial para la Naturaleza, fundada en 1948 agrupa a Estados soberanos, agencias gubernamentales y una diversa gama de organizaciones no gubernamentales,

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Resumen)

CURRICULUM VITAE (Resumen) CURRICULUM VITAE ( Resumen ) CURRICULUM VITAE (Resumen) Soc. Alí Fernández Correa C.I: 5.111.769 1.- DATOS PERSONALES 1.1 Nombres y apellidos Ali José Fernández Correa 1.2 Cédula de Identidad 5.111.769

Más detalles

Lic. en Sociología- Universidad Nacional de Buenos Aires- 1971.

Lic. en Sociología- Universidad Nacional de Buenos Aires- 1971. MGTER. LIC. AMALIA B. VILLARROEL CURRICULUM ABREVIADO 2013 I - DATOS PERSONALES Nombres y apellido: AMALIA BEATRIZ VILLARROEL Nacionalidad: Argentina D.N.I: 5.898.616 Nº de CUIT: 27-05898616-5 II - ESTUDIOS

Más detalles

(I) Formulario de Transparencia

(I) Formulario de Transparencia (I) Formulario de Transparencia A. Información General 1. Información Institucional Nombre de la Organización: Iniciales (si aplica): Dirección (Sede Principal): Indicar si es la representación de una

Más detalles

UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA

UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA UNIVERSIDAD E INSTITUCIÓN QUE LA DICTA Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Ciencias Médicas Escuela de Salud Pública Centro de Investigación y Formación en Salud Ambiental (CISA) DIPLOMATURA EN

Más detalles

Fuerte apuesta al futuro

Fuerte apuesta al futuro Ingeniería en Alimentos Fuerte apuesta al futuro Ing. Alim. Emiliano R. Pérez Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca Hace ya cuatro décadas que el país encaró la formación de ingenieros en alimentos,

Más detalles

Programa de Actualización: Taller de Proyecto de Edificios para la Salud

Programa de Actualización: Taller de Proyecto de Edificios para la Salud Programa de Actualización: Taller de Proyecto de Edificios para la Salud 2016 Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) Universidad de Buenos Aires (UBA) Asociación Argentina de Arquitectura

Más detalles

Erika Claudia Bedoya Chirinos

Erika Claudia Bedoya Chirinos Erika Claudia Bedoya Chirinos RESUMEN Abogada, Magíster en Educación Superior y candidata a Magíster en Derecho de Empresas. Ha sido profesora a dedicación exclusiva de la Universidad Peruana de Ciencias

Más detalles

BACHILLER, Liceo Nacional Femenino Javiera Londoño. Medellín, 1975.

BACHILLER, Liceo Nacional Femenino Javiera Londoño. Medellín, 1975. HOJA DE VIDA LUZ PATRICIA SÁNCHEZ FORERO ESTUDIOS BACHILLER, Liceo Nacional Femenino Javiera Londoño. Medellín, 1975. TECNÓLOGA EN DELINEANTE DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA, Institución Universitaria Colegio

Más detalles

ALIANZA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO MIRANDA / FUNDACIÓN SOMOS NEXO MIRANDA

ALIANZA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO MIRANDA / FUNDACIÓN SOMOS NEXO MIRANDA ALIANZA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO MIRANDA / FUNDACIÓN SOMOS NEXO MIRANDA EL SECRETO En secreto recogí el vaso en que habías bebido Y lo llevé a mi casa. Por la tardes, cuando llego del colegio, Lo

Más detalles