Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0"

Transcripción

1 Notas de la versión Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0 Este documento contiene información acerca del Fiery X3eTY 35C-KM versión 2.0 y el Fiery X3eTY 30C-KM versión 1.0. Antes de utilizar el Fiery X3eTY 30C-KM/35C-KM, haga una copia de estas Notas de la versión y entréguelas a todos los usuarios. NOTA: En este documento se utiliza el término Fiery X3eTY para hacer referencia al Fiery X3eTY 30C-KM/35C-KM. Antes de imprimir al Fiery X3eTY: Verifique que la versión correcta del software del sistema (versión 2.0 para el Fiery X3eTY 35C-KM o versión 1.0 para el Fiery X3eTY 30C-KM) está instalada en el Fiery X3eTY. Instale el software de usuario en las computadoras cliente. Para obtener instrucciones, consulte Utilidades. Instalación y configuración Apague y encienda después de la instalación o de restablecer la configuración Después de instalar el software del sistema en el Fiery X3eTY o restablecer el Fiery X3eTY a sus valores de fábrica por omisión, debe apagar la copiadora/impresora y el Fiery X3eTY, encender la copiadora/impresora y a continuación encender el Fiery X3eTY. Dispositivos USB Si el dispositivo USB está conectado, el Fiery X3eTY no se inicia correctamente. Retire todos los dispositivos USB antes de iniciar o rearrancar el Fiery X3eTY. Cambio de la contraseña del servidor No cambie la contraseña del Fiery X3eTY y a continuación borre el servidor. La contraseña no se cambia. IPv6 Para habilitar IPv6 en el Fiery X3eTY, debe habilitar primero IPv4. Para obtener más información, consulte Instalación y configuración. Mapa incorrecto del panel táctil de la copiadora Hay algunas diferencias entre el mapa del panel táctil de la copiadora y las opciones que aparecen realmente en el panel táctil de la copiadora. Config del registro La Config del registro utiliza el término Tabloide en lugar de 11x17 17 y Carta en lugar de 8,5 x 11 para la dimensión del tamaño de página. Copyright 2006 Electronics for Imaging, Inc. Número de referencia: de mayo de 2006

2 Página 2 Config de PCL Las opciones Long. formul. (lín), Número de tipo, Tamaño (caracs/pulg) y Tamaño (puntos) de Config de PCL sólo están disponibles desde Configuración del Fiery en el panel táctil de la copiadora. No es posible definir estas opciones desde Configurar de WebTools. Config de Windows Si habilita Utilizar servidor de nombres WINS, debe seleccionar también Habilitar impresión con Windows. De lo contrario, WINS no funciona correctamente. Impresión sin autentificación/cuentas En la Configuración del panel táctil de la copiadora, si está habilitada la opción Impresión sin autentificación/cuentas, las opciones de terminación podrían no aplicarse correctamente. Deshabilite esta función para obtener una salida correcta. Documentos nativos Si selecciona Habilitar conversión de documentos nativos mediante la opción PrintMe dentro de Configurar de WebTools>PDL>Documentos nativos, debe volver a configurar manualmente este valor después de realizar una copia de seguridad y restaurar los valores de configuración del sistema. Fecha y hora Si restaura los valores de Fecha y hora desde una copia de seguridad, los valores de la página Configuración no se actualizan, a no ser que rearranque el Fiery X3eTY una segunda vez (aparte del rearranque que se produce automáticamente después de restaurar los valores). Si hace cambios en los valores de Fecha y hora y aparece un mensaje de error al hacer clic en OK para guardar los valores, regrese a la ventana de ajuste, configure la hora correcta y haga clic en OK para guardar los valores. Puerto 80 y Puerto 445 Si deshabilita el Puerto 80 y el Puerto 445 podría hacer que las sesiones activas Command WorkStation o WebTools dejen de responder. Nombre de comunidad de escritura de SNMP El Nombre de comunidad de escritura SNMP está configurado inicialmente como un valor generado aleatoriamente (por motivos de seguridad). Puede cambiar este valor si es necesario. Config. puerto USB Config. puerto USB sólo está disponible desde la Configuración del Fiery en el panel táctil de la copiadora. No es posible configurar esta opción desde Configurar de WebTools.

3 Página 3 Conexión USB Si instala un puerto USB en el Fiery X3eTY y a continuación, reinicia el Fiery X3eTY, los trabajos enviados a través del puerto USB no se procesarán en el Fiery X3eTY. Si sucede esto, desconecte el cable USB y vuelva a conectarlo desde la computadora o el Fiery X3eTY, de forma que pueda restablecerse la conexión con la impresora. Gestión de certificados En Configurar>Red>Protocolo>TCP/IP>Certificados, si intenta agregar un tipo de certificado no admitido, no se muestra ningún error. Si agrega un certificado pero no aparece en el servidor, compruebe el tipo de certificado. Mover un usuario de LDAP En la Configuración, si mueve un usuario de LDAP mediante la función Mover en Detalles de grupo, es posible que no se reproduzca correctamente. Para mover un usuario de LDAP, elimine el usuario del grupo original y agregue el usuario de LDAP al nuevo grupo. Comunicación segura (SSL) en Configuración LDAP Para configurar LDAP a través de SSL, introduzca el nombre de host en lugar de la dirección IP. El nombre de host debe coincidir con el nombre del certificado SSL. Por ejemplo, el URL: genera un diálogo de advertencia mientras que el URL: no genera ningún error. Ajustar a página Si selecciona Ajustar a página en Config PostScript, el valor es el valor por omisión de la opción Ajustar a página en Propiedades del trabajo de Command WorkStation. Si cambia el valor de Tamaño de documento cuando la opción Ajustar a página está activada, el trabajo cambia su escala para ajustarse al nuevo tamaño de documento. Configuración de Bindery No es posible eliminar la configuración de Bindery desde la configuración de PServer en Configurar de WebTools una vez que se ha configurado. Elimine la configuración de Bindery desde la Configuración del Fiery X3eTY en el panel táctil de la copiadora. Contraseña de activación de funciones Cuando se descarga una contraseña para la activación de la función Demo, la fecha de vencimiento de la contraseña no aparece en la página Configuración. Las funciones Demo caducan a los 30 días de su habilitación.

4 Página 4 Controladores de impresora para Windows Resumen del trabajo incorrecto (Windows 2000/XP/Server 2003) En el controlador de impresora para Windows 2000/XP/Server 2003, el gráfico de Resumen del trabajo no muestra correctamente los valores 4 por cara, 6 por cara, 9 por cara y 16 por cara de la opción Diseño. Sin embargo, estos valores se imprimen correctamente. Job Monitor y Apuntar e imprimir en Windows 98 Si instala el controlador de impresora para Windows 98 a través de Apuntar e imprimir desde una impresora compartida en un servidor de impresión en red, Job Monitor no se conectará al Fiery X3eTY. Controlador de impresora para Windows NT y Apuntar e imprimir Si instala el controlador de impresora para Windows NT mediante Apuntar e imprimir, el controlador de impresora no conserva los valores de opciones de impresión de un trabajo para el siguiente. Debe configurar las opciones de impresión para cada trabajo. Impresora compartida con controlador de impresora para Windows NT Si intenta instalar el controlador de impresora PostScript o PCL para Windows 2000 o Windows XP, comparte la impresora y a continuación agrega el controlador de impresora PostScript o PCL para Windows NT 4.0, aparecerá un mensaje de error y el controlador de impresora adicional no se instalará. Para evitar esta situación, realice las siguientes modificaciones en el controlador de impresora para Windows NT 4.0 antes de la instalación. En el archivo PPD de Windows NT 4.0, cambie las cadenas con las etiquetas ShortNickName, ModelName y NickName para que coincidan con las mismas cadenas del PPD de Windows 2000/XP. En la última sección (Localizable Strings) del archivo oemsetup.inf de Windows NT 4.0, cambie las cadenas Printer1 y Printer2 para que coincidan con la cadena del PPD de Windows 2000/XP. Controlador de impresora para Mac OS X Selección de PPD Cuando configure el controlador de impresora para Mac OS X en la Utilidad Configuración Impresoras, es posible que la opción Selección automática no seleccione el PPD correcto. Debe seleccionar manualmente el PPD correcto de la lista.

5 Página 5 Resolución de los conflictos de opciones de impresión en el controlador de impresora para Mac OS X v10.4 Si cambia las opciones de impresión en el controlador de impresora para Mac OS X v10.4, de forma específica en el panel Características, los conflictos de opciones de impresión no se solucionan correctamente. Por ejemplo, si desea seleccionar un valor para la opción de impresión Cuadernillo, la opción Impresión dúplex debe estar seleccionada (con el valor Encuadernación a la izquierda, Encuadernación superior, Encuadernación a la derecha) para que las opciones de impresión de Cuadernillo estén disponibles para su selección. Las opciones de Cuadernillo dependen de la opción Impresión dúplex. En las versiones anteriores de Mac OS, los conflictos de opciones de impresión se corregían automáticamente. Para solucionar los conflictos de las opciones de impresión en el panel Características, utilice el siguiente procedimiento: PARA SOLUCIONAR LOS CONFLICTOS DE LAS OPCIONES DE IMPRESIÓN EN EL PANEL CARACTERÍSTICAS 1 Seleccione el panel Resumen y a continuación vuelva a seleccionar Características. Se actualiza el panel Características. Sin embargo, el contenido mostrado dentro de Características de la impresora no coincide con la selección de Características de la impresora. 2 Vuelva a seleccionar el grupo de Características de la impresora (por ejemplo, Calidad de la imagen 1) para actualizar las opciones de impresión que se muestran. 3 Seleccione las opciones de impresión adecuadas e imprima el trabajo. Opciones no disponibles (Mac OS X v ) En el controlador de impresora para Mac OS X v , si no está disponible alguna opción dentro de Características, configure la opción dentro de Resumen en lugar de actualizar a Mac OS X v10.4. Valores de Color de número de ejemplar En el controlador de impresora para Mac OS X, si los valores dentro de Color de número de ejemplar no están disponibles, asegúrese de que hay un valor en Número de primer ejemplar dentro de Información del propietario. Este campo debe tener un valor para poder configurar el color de número de ejemplar. Tamaño de página personalizado En el controlador de impresora para Mac OS X v10.4, si crea un tamaño de página personalizado de dimensiones concretas (90 mmx140 mm o 90 mmx457,2 mm) e imprime un documento de ese tamaño, se le sigue pidiendo que cargue papel A4 o 8,5x11 para el trabajo.

6 Página 6 Valores duplicados de Selección automática En el controlador de impresora para Mac OS X, en la opción Alimentador de papel hay valores duplicados de Selección automática. Estos valores son idénticos. Puede seleccionar cualquiera de los dos. Valores de Desplazamiento de imagen X e Y intercambiados En el controlador de impresora para Mac OS X, si utiliza la opción Desplazamiento de imagen en un documento con orientación Horizontal, los valores de X e Y se intercambian. Además, si configura los valores de Desplazamiento de imagen, selecciona cualquier otra opción de impresión y a continuación, vuelve a los valores de Desplazamiento de imagen, los valores X e Y están intercambiados. Opciones de impresión Sobreimpresión compuesta y separaciones Si imprime un archivo que contiene separaciones de color con la opción Sobreimpresión compuesta seleccionada, la calidad de la imagen podría ser inferior. Deseleccione la opción Sobreimpresión compuesta para obtener mejores resultados. Sobreimpresión compuesta y Sobreimpresión con negro Si la opción Sobreimpresión con negro está también seleccionada la opción Sobreimpresión compuesta no funciona correctamente. Rango de páginas de Papeles mezclados En los valores de Papeles mezclados, si introduce un rango de páginas como -x para que indique desde el comienzo del documento a la página x, el guión no se tiene en cuenta y el rango de páginas se considera como sólo la página x. Introduzca explícitamente los números de las páginas primera y última de un rango de páginas. Papeles mezclados y Cuadernillo Si selecciona la opción Cuadernillo, no es posible utilizar la función Papeles mezclados. Prueba de impresión e Impresión almacenada en copiadora Si selecciona la opción Prueba de impresión o la opción Impresión almacenada en copiadora para un trabajo y lo imprime en la conexión Directa, el trabajo aparece en el panel táctil de la copiadora como Desconocido.

7 Página 7 Crear Archivo maestro y Utilizar Archivo maestro En el controlador de impresora PostScript, utilice sólo los valores 1-15 de las opciones de impresión Crear Archivo maestro y Utilizar Archivo maestro. Si utiliza un valor superior a 15, es posible que el trabajo no funcione correctamente. Guardado de archivos PDF o PS en Mac OS X En el controlador de impresora para Mac OS X, cuando se configura el Desplazamiento de la imagen con valores de impresión dúplex, se guarda el archivo como PDF o PS y a continuación se imprime el archivo, el trabajo se imprime a una cara sin los valores de Desplazamiento de la imagen. Si imprime con estos valores en el controlador sin guardar el archivo como PS o PDF, el trabajo se imprime con los valores correctos. Impresión dúplex y Desplazamiento de la imagen Si utiliza las opciones Impresión dúplex y de Desplazamiento de imagen, es posible que los valores del reverso no se apliquen correctamente. Portada de PS Si imprime un archivo HTML con la opción Portada de PS activada, podría producirse un error al procesarse el trabajo. Guarde el archivo HTML en una ubicación diferente e imprima de nuevo. Bandeja de salida (sólo en el Fiery X3eTY 30C-KM) Si la Bandeja adicional está conectada a la Unidad de compartimentos de recogida, el valor Bandeja adicional de la opción Bandeja de salida hace referencia a la bandeja inferior interna. Portada o Contraportada Si selecciona que se imprima la Portada o la Contraportada, no seleccione Sel. auto de bandeja en Origen del papel. De lo contrario, es posible que la copiadora/impresora requiera que cargue el papel en la Bandeja de desvío del trabajo. Impresoras virtuales Archivos PostScript Si imprime un archivo PostScript que se generó con un PPD y un controlador de impresora anteriores en una impresora virtual, es posible que la impresora virtual no aplique todos sus valores de opciones de impresión al trabajo. Utilice Command WorkStation para modificar las propiedades del trabajo para corregir los valores según sea necesario e imprimir de nuevo.

8 Página 8 Servidor medios USB Impresión mediante el Servidor de medios USB El Servidor medios USB le permite imprimir al Fiery X3eTY mediante la selección de unidades USB. Guarde los archivos en el dispositivo de medios USB y transfiéralos directamente al Fiery X3eTY. Puede imprimir archivos creados en computadoras Mac OS y Windows. Hay dos formas de utilizar el Servidor de medios USB, en función del valor de Impr.aut.medios USB en Config del servidor. NOTA: El valor Impr.aut.medios USB está deshabilitado por omisión. Puede utilizar el Servidor de medios USB para imprimir automáticamente a una de las colas de impresión estándar: Impresión, En espera o Directa, si se han publicado en la Configuración o a las impresoras virtuales publicadas. O puede imprimir cualquiera de los archivos en su dispositivo de medios USB, especificar dónde desea enviarlos y seleccionar opciones de impresión. Para obtener más información acerca de las impresoras virtuales, consulte Utilidades. NOTA: Sólo se admite un dispositivo de medios USB. Retire cualquier dispositivo conectado antes de conectar uno nuevo. Antes de imprimir mediante la función Servidor de medios USB, pregunte al administrador de red acerca del valor de Impr.aut.medios USB o imprima la página Configuración para comprobar el estado. Impresión automática Para imprimir automáticamente a las colas Impresión, En espera o Directa o a las impresoras virtuales publicadas con el valor Imprimir todo, configure las carpetas en su dispositivo USB con los nombres Impresión, En espera y Directa y todas las impresoras virtuales publicadas. Cuando conecte el dispositivo USB al puerto USB del Fiery X3eTY, los archivos de esas carpetas se envían automáticamente a las colas correspondientes. Impresión manual Cuando se deshabilita el valor Impr. aut. medios USB en Config del servidor, seleccione manualmente los archivos que desee imprimir en el dispositivo USB y especificar dónde desea enviarlos. PARA IMPRIMIR MEDIANTE EL SERVIDOR DE MEDIOS USB 1 Inserte el dispositivo USB en un puerto USB del Fiery X3eTY. 2 En el panel táctil de la copiadora, seleccione el menú Funciones y a continuación, seleccione Servidor medios USB.

9 Página 9 3 Cuando aparezca el mensaje Seleccionar archivo a imprimir, desplácese al archivo que desee imprimir y pulse OK. Los archivos del dispositivo USB aparecen en el panel táctil de la copiadora. Se muestran ambos archivos en el nivel raíz de la unidad y las carpetas. 4 Seleccione dónde desea enviar el archivo. Seleccione en las siguientes opciones: Enviar a la cola En espera Imprimir con opciones Enviar a Directa Enviar a la cola Impresión Enviar a las impresoras virtuales publicadas 5 Si seleccionó las colas En espera, Impresión o Directa o una impresora virtual publicada, haga clic en Aceptar. Continúe en el paso 7. El panel táctil de la copiadora muestra un mensaje que le indica cuándo se envió el trabajo y le pregunta si desea imprimir otro archivo. 6 Si seleccionó Imprimir con opciones, especifique las opciones y pulse OK después de cada selección. Elija en las siguientes opciones de impresión: No. de copias Impresión A una cara o Dúplex Tamaño de página Después de haber seleccionado las opciones de impresión, puede seleccionar dónde envía el archivo. Consulte los pasos 4 y 5. 7 Seleccione Sí para imprimir otro trabajo desde el dispositivo USB. Seleccione No para salir de la interfaz del Servidor de medios USB. 8 Retire el dispositivo USB del Fiery X3eTY. NOTA: Si imprime un documento de Microsoft Word, Excel o PowerPoint con orientación Horizontal mediante el Servidor de medios USB, el documento no se imprime correctamente. Convierta el archivo a PostScript o PDF antes de imprimir con el Servidor de medios USB. NOTA: Si la Conversión de documentos nativos está deshabilitada en el Fiery X3eTY e imprime un documento de Microsoft Office con el Servidor de medios USB, el trabajo no se tiene en cuenta. Asegúrese de habilitar la Conversión de documentos nativos.

10 Página 10 Impresión directa de FTP Impresión a través de FTP Si los Servicios de FTP están habilitados en el Fiery X3eTY, el Fiery X3eTY está configurado como un servidor FTP. Puede enviar trabajos al Fiery X3eTY mediante la impresión FTP. Para obtener más información acerca de la configuración de los Servicios de FTP, consulte Instalación y configuración. Puede utilizar cualquier software de cliente de FTP. Antes de utilizar la impresión FTP, el software del cliente de FTP requiere la siguiente información (consulte con su administrador): Dirección IP o nombre DNS del Fiery X3eTY Directorio o ruta a la que enviar el trabajo, como por ejemplo Cola de Impresión, Cola En espera o impresoras virtuales publicadas (si se admite) Nombre de usuario y contraseña (si se requieren). Puede enviar archivos PS, PCL, TIFF y PDF al Fiery X3eTY. Los archivos EPS no se admiten para la impresión FTP. Exploración Exploración después de encendido Después de encender la copiadora/impresora o el Fiery X3eTY, espere hasta que el Fiery X3eTY pase al estado Libre antes de iniciar una exploración (ya sea remotamente o desde la copiadora/impresora). Explorar a SMB Si utiliza la opción Explorar a SMB para enviar un trabajo de exploración a una computadora Windows 98/Me, utilice el nombre host de la computadora y no su dirección IP. Explorar a fax de Internet Cuando se envía una exploración a un destino de fax de Internet, asegúrese de que la impresora de destino puede admitir la resolución de exploración seleccionada (PPP). Si la impresora de destino no puede, se produce un error de transmisión. Una resolución de 200 PPP se admite en todas las impresoras de fax de Internet. Plugin de Remote Scan Si utiliza el plugin TWAIN de Remote Scan con Adobe Photoshop para explorar más de 10 páginas de una vez, es posible que algunas páginas no se exploren. Realice exploraciones de 10 páginas o menos. Exploración mediante el modo de originales mezclados Si explora mediante el modo de originales mezclados, podría aparecer una imagen extra en la exploración.

11 Página 11 Utilidades de Fiery Conexión a un servidor Fiery X3eTY (Mac OS X) Al conectarse a un servidor Fiery X3eTY desde una utilidad del Fiery (por ejemplo, Command WorkStation, Macintosh Edition) en Mac OS X, introduzca la dirección IP en lugar del nombre de host del servidor. Command WorkStation Conexiones de varios servidores Si Command WorkStation se conecta a varios servidores y una de las conexiones termina mientras la ventana Propiedades del trabajo está abierta, la ventana Propiedades del trabajo se cierra cuando se rechaza el mensaje de error y no es posible abrir de nuevo Propiedades del trabajo para ningún trabajo. Para restaurar la función Propiedades del trabajo, salga y reinicie Command WorkStation. Configurar En Command WorkStation, deben estar habilitados los Servicios de Web para que funcione Configurar. Si selecciona Servidor>Configuración en un Fiery X3eTY con los Servicios de Web habilitados, es posible que Command WorkStation deje de responder. Información de Registro de trabajos oculta En el Registro de trabajos, es posible que algunos trabajos tengan más información de la que se muestra en la ventana. Si sucede esto, redimensione las columnas principales para asegurarse de que la lista es suficientemente ancha para mostrar todas las columnas de la subtabla. Trabajos activos no actualizados Cuando hay muchos trabajos activos, la ventana Trabajos activos podría no actualizarse y los trabajos completados se mostrarían todavía como imprimiendo o preparados para imprimir. Para actualizar la ventana Trabajos activos, seleccione Servidor>Cerrar sesión y a continuación inicie una sesión de nuevo Servidor>Iniciar sesión. Si la ventana Trabajos activos todavía no está actualizada, salga de Command WorkStation y reinícielo. Propiedades del trabajo y opciones del controlador de impresora Las opciones de impresión que pueden redefinirse en Propiedades del trabajo no coinciden exactamente con las opciones de impresión mostradas en los controladores de impresora. Para obtener más información acerca de una opción específica, consulte Opciones de impresión. Reventado automático en Propiedades del trabajo En Command WorkStation, si selecciona la opción Reventado automático en Propiedades del trabajo, aparece un mensaje de restricción. Para seleccionar la opción Reventado automático, imprima el trabajo de nuevo y seleccione Reventado automático en el controlador de impresora.

12 Página 12 Tamaño de página personalizado en Propiedades del trabajo En Propiedades del trabajo de Command WorkStation, si intenta cambiar un tamaño de página personalizado, aparece un mensaje para indicarle que la página está fuera de rango. Cambie el tamaño de página personalizado en el controlador de impresora cuando envíe el trabajo o mediante Command WorkStation, Macintosh Edition. Desplazamiento de imagen en Propiedades del trabajo En Propiedades del trabajo de Command WorkStation, si introduce valores negativos en los valores de Desplazamiento de imagen, los valores no se aplican correctamente. Introduzca los valores negativos de Desplazamiento de imagen en el controlador de impresora al enviar el trabajo. Varios clientes utilizando el mismo trabajo En Command WorkStation, si varios clientes realizan acciones en el mismo trabajo al mismo tiempo, podrían producirse efectos no deseados que podrían no mostrar un mensaje de error. Actualice la lista de trabajos antes de realizar ninguna acción en el trabajo. Trabajos importados o descargados No puede descargar más de 5000 trabajos en la cola En espera. Si intenta descargar más, el proceso de descarga termina con un error. Importación de archivos TIFF Si importa un archivo TIFF a la conexión Directa, el valor Copias podría no aplicarse correctamente. En lugar de esto, importe el archivo TIFF a la cola Impresos. Importación de archivos EPS No se admite la importación de archivos EPS a la conexión Directa. En lugar de esto, importe los archivos EPS a la cola Impresión. Combinar trabajos y Propiedades del trabajo En Command WorkStation, si combina dos trabajos y a continuación visualiza o cambia las Propiedades del trabajo del trabajo combinado, el trabajo vuelve a su estado original (sin combinar). Windows 98/Me y Windows NT Command WorkStation en Windows 98/Me o Windows NT no admite Configuración. La selección Servidor>Configuración no está disponible. La ventana Propiedades del trabajo en Command WorkStation en Windows 98/Me y Windows NT no muestran una imagen de la configuración de la impresora. El tamaño por omisión de la ventana Impose en Windows 98/Me podría no mostrar todas las funciones disponibles. Aumente la ventana para mostrar los botones ocultos.

13 Página 13 Grupos de impresión La función Grupos de impresión no se admite, a pesar de que se describe en la Ayuda de Command WorkStation, Windows Edition. La opción Grupos de impresión ha sido sustituida por Autentificación de usuario. Para obtener información acerca de la Autentificación de usuario, consulte Instalación y configuración y Opciones de impresión. La presentación preliminar de miniatura no muestra las páginas (Mac OS X) En Command WorkStation, Macintosh Edition, la presentación preliminar de miniatura del área Monitor de actividad/procesando podría no mostrarse si la aplicación se está ejecutando en una computadora Macintosh lenta. Propiedades del trabajo (Mac OS X) En Command WorkStation, Macintosh Edition, si la ventana Propiedades del trabajo está abierta durante más de 40 minutos, la ventana Propiedades del trabajo y Command WorkStation, Macintosh Edition se cierran automáticamente ColorWise Pro Tools Profile Manager En Profile Manager, no puede hacer clic y arrastrar el borde inferior del panel Perfiles de origen RGB para ampliar el panel. Para poder ampliar este panel, amplíe primero la ventana completa de Profile Manager. A continuación, puede hacer clic y arrastrar la parte inferior del panel Perfiles de salida, después el panel Perfiles de simulación y después el panel Perfiles de origen RGB. Calibración Número de página de ColorCal Cuando ejecute Colorcal desde el panel táctil de la copiadora, puede introducir un número mayor de 255 para el número de página de ColorCal, a pesar de que esos valores no son válidos. El valor que se utiliza es 255. Original sobre la ventana Cuando se utiliza AutoCal o ColorCal desde el panel táctil de la copiadora y el mensaje original sobre la ventana le impida guardar los datos de calibración, retire la página de medidas del cristal de la copiadora/impresora para que desaparezca el mensaje. No se encuentra el destino de escala de grises Durante la calibración de AutoCal o ColorCal, si coloca la página de medidas sin el objetivo de escala de grises, no aparece ningún error. Puede completar el procedimiento de calibración, pero los resultados no son correctos.

14 Página 14 WebTools Protocolo HTTPS Si se conecta a WebTools mediante el protocolo HTTPS y no puede iniciar una sesión para entrar en Configurar, cierre la ventana del navegador, abra una nueva e inténtelo de nuevo. Si intenta entrar en Configurar de WebTools mediante el protocolo HTTPS, se le pregunta si acepta dos certificados de seguridad. Acepte ambos. Advertencia de seguridad de Java Si hace clic en Configurar en WebTools y aparece un cuadro de diálogo de advertencia de seguridad de Java, haga clic en Sí. Si selecciona No, la ventana Configurar aparece pero está vacía. Para entrar en Configurar, debe cerrar la ventana de navegador y a continuación volver a conectarse a WebTools. Longitud máxima de nombre de usuario En Configurar de WebTools>Usuario y grupos>contactos, el Nombre de usuario no debe tener más de 50 caracteres. No se muestra la descripción de grupo Cuando se editan las propiedades de un nuevo Grupo para agregar una descripción mediante Configurar de WebTools, no se muestra la descripción. Para mostrar la descripción, guarde los cambios y rearranque el Fiery X3eTY. Cierre el navegador, abra el navegador y a continuación inicie Configurar de WebTools. Ahora se muestra el cambio. Hot Folders Hot Folders e Impresoras virtuales Las carpetas de proceso no pueden dirigirse a las impresoras virtuales. Aplicaciones Microsoft Excel Cuando se imprimen varias copias engrapadas desde Microsoft Excel, asegúrese de seleccionar Intercalar en la ventana Imprimir de la aplicación. De lo contrario, todas las copias se engrapan como una. Cuando se imprime un documento de Microsoft Excel que contiene varias hojas de trabajo, se crea un trabajo separado para cada hoja. Los valores de las opciones de impresión, como Cuadernillo, se aplican a cada trabajo y no al documento completo de Excel.

15 Página 15 Microsoft Word Para imprimir un tamaño de página personalizado desde Microsoft Word mediante el controlador de impresora PostScript, utilice el siguiente procedimiento: 1 Seleccione Archivo>Configurar página. 2 Seleccione Tamaño de página personalizado de PostScript (no Personalizado) sin introducir las dimensiones de la página. 3 Seleccione Archivo>Imprimir. 4 Seleccione el Fiery X3eTY como impresora y haga clic en Propiedades. 5 En Tamaño de documento, seleccione Tamaño de página personalizado de PostScript. 6 Haga clic en Personalizado para introducir las dimensiones de la página. Adobe Illustrator Adobe Illustrator v9 y v10 tiene una opción denominada Ignorar superposición en salida compuesta. Esta opción tiene prioridad sobre la opción de impresión Sobreimpresión compuesta. Si imprime un documento desde Adobe Illustrator, cada página se envía como un trabajo separado. Los valores de las opciones de impresión, como Cuadernillo, se aplican a cada trabajo y no al documento completo de Illustrator. Ayuda Archivos de ayuda Los archivos de ayuda para las utilidades del Fiery se han desarrollado para su uso con Microsoft Internet Explorer v5.5 y posteriores. Si utiliza otros navegadores, como Safari, o versiones anteriores de Internet Explorer, es posible que la Ayuda no se muestre correctamente. Con Microsoft Internet Explorer en una computadora Windows XP con el Service Pack 2, los archivos de ayuda pueden no mostrarse o no hacerlo correctamente si se da alguna de las situaciones siguientes: Si su navegador utiliza un bloqueador de elementos emergentes, éste puede bloquear los archivos de ayuda. Si sucede esto, deshabilite temporalmente el bloqueador de menús emergentes para que se pueda ver el archivo de ayuda. Si su navegador tiene la opción avanzada de Internet habilitada para mostrar notificaciones cuando se producen errores de secuencia de comandos, es posible que aparezca un mensaje de advertencia antes de mostrar una página del archivo de ayuda. Para evitar que aparezca la ventana de advertencia, desactive la opción Mostrar una notificación sobre cada error de secuencia de comandos en la pestaña Opciones avanzadas del cuadro de diálogo Opciones de Internet. También podría aparecer un mensaje de advertencia en la barra de estado, pero el contenido del archivo de ayuda no se ve afectado por este error.

16

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330

Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Notas de la versión Fiery Print Controller AR-PE3, versión 1.01 para la AR-C330 Este documento contiene información acerca de la versión 1.01 del Fiery Print Controller AR-PE3. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows

Fiery EX4112/4127. Impresión desde Windows Fiery EX4112/4127 Impresión desde Windows 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45083888 30 de abril de 2009 CONTENIDO

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Controller para Xerox WorkCentre 7800 Series, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Notas de la versión software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp, versión 1.0

Notas de la versión software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp, versión 1.0 Notas de la versión software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp, versión 1.0 Este documento contiene información acerca del software del Fiery X5 Controller para la hp 9085mfp TM, versión 1.0.

Más detalles

Fiery Driver para Mac OS

Fiery Driver para Mac OS 2015 Electronics For Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 5 de octubre de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Fiery Driver Updater...5 Crear

Más detalles

23 de abril de 2014. Remote Scan

23 de abril de 2014. Remote Scan 23 de abril de 2014 Remote Scan 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. Contents 3 Contents...5 Acceso a...5 Buzones...5

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0

Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Notas de la versión Fiery X3e 31C-M Color Server, versión 1.0 Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del servidor Fiery X3e 31C-M Color Server. Antes de utilizar el Fiery

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO Esta Guía de inicio rápido describe los requisitos del sistema y proporciona un resumen de cómo configurar el Fiery EX2101 para la Xerox 2101 para comenzar a imprimir. En esta guía

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión de datos variables 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0

Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Notas de la versión para el cliente Fiery EX2101 para la Xerox 2101, versión 2.0 Este documento contiene información acerca de la versión 2.0 del software del servidor Fiery EX2101 para la Xerox 2101.

Más detalles

Instalación del software Fiery para Windows y Macintosh

Instalación del software Fiery para Windows y Macintosh 13 Instalación del software Fiery para Windows y Macintosh El CD del software del usuario incluye instaladores de software para Fiery Link. El software de utilidades Fiery es compatible con Windows 95/98,

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la Xerox Color 550/560 Production Printer, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión.

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA GUÍA DE CONFIGURACIÓN PC PARA HACER USO DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Páginas afectadas Cambios 1.0 14/10/2015 Todas Versión inicial del documento

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110

Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110 Notas de la versión para el cliente Fiery EXP4110, versión 1.1SP1 para la Xerox 4110 Este documento describe cómo actualizar los controladores de impresora del Fiery EXP4110 para habilitar la compatibilidad

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión de datos variables

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión de datos variables Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press Impresión de datos variables 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press

Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press Notas de la versión para el cliente Xerox EX Print Server Powered by Fiery para la Xerox igen 150 Press Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor)

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor) 2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 28 de enero de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Activar una opción del Fiery...5

Más detalles

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario

Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema Información adicional para el usuario Actualizaciones del sistema es un servicio del servidor de impresión que mantiene el software del sistema de su servidor de impresión actualizado

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.

Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1. Notas de la versión para el cliente Fiery EX Print Server/Fiery Controller para la impresora de producción Xerox Color 550/560, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta

Más detalles

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Ejemplos de flujos de trabajo 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los

Más detalles

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

Guía del usuario de IRM Client for Outlook Versión 5.0 SP1

Guía del usuario de IRM Client for Outlook Versión 5.0 SP1 Guía del usuario de IRM Client for Outlook Versión 5.0 SP1 EMC Corporation Oficina central: Hopkinton, MA 01748 9103 1.508.435.1000 www.emc.com Copyright EMC Corporation. Todos los derechos reservados.

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la 770 Digital Color Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la 770 Digital Color Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la 770 Digital Color Press Bienvenida 2012 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Guía de instalación de PostScript 3

Guía de instalación de PostScript 3 Guía de instalación de PostScript 3 En este manual se describe cómo instalar el driver PostScript 3 para utilizar la siguiente máquina: Impresora multifunción: SP C242SF Impresora: SP C242DN Instalación

Más detalles

ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE INSTALACIÓN EN UN ENTORNO WINDOWS INSTALACIÓN EN UN ENTORNO MACINTOSH SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE INSTALACIÓN EN UN ENTORNO WINDOWS INSTALACIÓN EN UN ENTORNO MACINTOSH SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Guía Guia de instalación n del software ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE INSTALACIÓN EN UN ENTORNO WINDOWS INSTALACIÓN EN UN ENTORNO MACINTOSH SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Gracias por comprar este producto. En este

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0

Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Notas de la versión para el cliente Fiery Server MX-PE10, versión 1.0 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios

Más detalles

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1

Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Notas de la versión para el cliente Fiery Network Server para Xerox WorkCentre 7830/7835/7845/7855, versión 1.1 Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar

Más detalles

F-Series Desktop Manual Del Usuario

F-Series Desktop Manual Del Usuario F-Series Desktop Manual Del Usuario F20 es Espanõl Contenido Leyenda de iconos y texto...3 Definición de F-Series Desktop...4 Instalación de F-Series Desktop en el ordenador...4 Suscripción a la información

Más detalles

Referencia rápida. Explicación del panel del operador. Explicación de las luces del panel del operador. Referencia rápida

Referencia rápida. Explicación del panel del operador. Explicación de las luces del panel del operador. Referencia rápida Referencia rápida Explicación del panel del operador El panel del operador de la impresora tiene dos botones y seis luces (Continuar funciona como luz y como botón). Las luces indican el estado de la impresora.

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE SISTEMA MULFIFUNCIÓNAL DIGITAL INTRODUCCIÓN ANTES DE LA INSTALACIÓN

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE SISTEMA MULFIFUNCIÓNAL DIGITAL INTRODUCCIÓN ANTES DE LA INSTALACIÓN GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE SISTEMA MULFIFUNCIÓNAL DIGITAL INTRODUCCIÓN ANTES DE LA INSTALACIÓN INSTALANDO EL CONTROLADOR DE LA IMPRESORA CÓMO CONECTARSE A UN ORDENADOR CÓMO CONFIGURAR EL CONTROLADOR

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Mac OS

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press. Impresión desde Mac OS Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para el Xerox 700 Digital Color Press Impresión desde Mac OS 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos

Más detalles

LearnMate 5. Guía de configuración Texto a voz de LearnMate 5. Catálogo #200047 Rev. B

LearnMate 5. Guía de configuración Texto a voz de LearnMate 5. Catálogo #200047 Rev. B LearnMate 5 Guía de configuración Texto a voz de LearnMate 5 Catálogo #200047 Rev. B Julio de 2011 Copyright 2011 intelitek Inc. Guía de configuración de Texto a voz de LearnMate 5 Julio de 2011 Se ha

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Windows Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Windows 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Guía rápida. Nero BackItUp. Ahead Software AG

Guía rápida. Nero BackItUp. Ahead Software AG Guía rápida Nero BackItUp Ahead Software AG Información sobre derechos de autor y marcas comerciales El manual del usuario de Nero BackItUp y todo su contenido son propiedad de Ahead Software y están protegidos

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Impresión desde Mac OS Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Impresión desde Mac OS 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Ayuda Portal WiFi para MAC

Ayuda Portal WiFi para MAC Ayuda Portal WiFi para MAC Índice ÍNDICE... 1 AYUDA PARA MACINTOSH... 2 1. REQUISITOS DEL SISTEMA... 2 2. ACCESO A INTERNET... 3 3. PROBLEMAS FRECUENTES... 4 3.1. COMPRUEBE QUE TIENE ACTIVA SU CONEXIÓN

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Utilidades Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Utilidades 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto.

Más detalles

Ejemplos de flujos de trabajo

Ejemplos de flujos de trabajo 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Ejemplos de los flujos de trabajo de

Más detalles

Manual de configuración de navegadores para el uso de componentes Java

Manual de configuración de navegadores para el uso de componentes Java Manual de configuración de navegadores para el uso de componentes Java Índice de contenido Descargar e instalar Java...3 Notificaciones sobre Java desactivado y restauración de peticiones de datos...4

Más detalles

Guía de Web Connect MFC-J4320DW MFC-J4420DW MFC-J4620DW MFC-J5520DW MFC-J5620DW MFC-J5720DW MFC-J5920DW

Guía de Web Connect MFC-J4320DW MFC-J4420DW MFC-J4620DW MFC-J5520DW MFC-J5620DW MFC-J5720DW MFC-J5920DW Guía de Web Connect MFC-J4320DW MFC-J4420DW MFC-J4620DW MFC-J5520DW MFC-J5620DW MFC-J5720DW MFC-J5920DW Antes de utilizar su equipo Brother Modelos aplicables Definición de las notas Marcas comerciales

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan Versión I SPA Definiciones de notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: especifica el entorno

Más detalles

Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración

Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración Lea este documento antes de instalar Mac OS X, ya que contiene información importante acerca del proceso de instalación de Mac OS X. Requisitos

Más detalles

Xerox Mobile Print Portal 1.3 Guía del Usuario para BlackBerry

Xerox Mobile Print Portal 1.3 Guía del Usuario para BlackBerry Xerox Mobile Print Portal 1.3 Guía del Usuario para BlackBerry 2012 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Xerox y Xerox and Design son marcas registradas de Xerox Corporation en Estados Unidos

Más detalles

Introducción. Introducción a NTI Shadow. Información general de la pantalla de Bienvenida

Introducción. Introducción a NTI Shadow. Información general de la pantalla de Bienvenida Introducción Introducción a NTI Shadow Bienvenido a NTI Shadow. Nuestro software permite a los usuarios programar trabajos de copia de seguridad continuos que copian el contenido de una o más carpetas

Más detalles

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador

Inicio. Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Inicio Alineación de los cartuchos de impresión sin ordenador Asegúrese de que sigue los pasos de la hoja de instalación para completar la instalación del hardware. Continúe con los siguientes pasos para

Más detalles

Descarga Automática. Manual de Usuario. Operador del Mercado Ibérico de Energía - Polo Español Alfonso XI, 6 28014 Madrid

Descarga Automática. Manual de Usuario. Operador del Mercado Ibérico de Energía - Polo Español Alfonso XI, 6 28014 Madrid Descarga Automática Manual de Usuario Operador del Mercado Ibérico de Energía - Polo Español Alfonso XI, 6 28014 Madrid Versión 5.2 Fecha: 2008-10-15 Ref : MU_DescargaAutomática.doc ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

MANUAL DE USO DEL PROGRAMA ARKITOOL 2012

MANUAL DE USO DEL PROGRAMA ARKITOOL 2012 MANUAL DE USO DEL PROGRAMA ARKITOOL 2012 Editado por: Ideas y Programas, S.L. San Román de los Montes 25-Enero-2012. ARKITool, ARKIplan, ARKITool Plus son marcas registradas por Ideas y Programas, S.L.

Más detalles

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la DocuColor 8080 Digital Press. Bienvenida

Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la DocuColor 8080 Digital Press. Bienvenida Xerox EX Print Server, Powered by Fiery, para la DocuColor 8080 Digital Press Bienvenida 2011 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador

Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador 4343-PS146-01 Direct Print Ver. 1.1 Manual del Operador Contenido 1 Introducción 1.1 Requisitos del sistema... 1-1 1.2 Características principales... 1-2 1.3 Información acerca del copyright... 1-4 2 Instalación

Más detalles

GUÍA PGA SISTEMA EXTRANJERO

GUÍA PGA SISTEMA EXTRANJERO GUÍA PGA SISTEMA EXTRANJERO Contenidos GUÍA PGA ENSEÑANZAS EXTRANJERAS... 1 1.-INSTALACION Y MANEJO DE LA APLICACIÓN... 2 1.1.- Instalación de la PGA.... 2 1.2.- La primera vez:... 2 1.3.- El menú de la

Más detalles

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Índice 1 Introducción... 5 1.1 Perfil de la aplicación... 5 1.2 Requisitos técnicos... 5 2 Manual de usuario... 7 2.1 Instalación del certificado...

Más detalles

QUÉ ES HOMEBASE? Encontrar Libros

QUÉ ES HOMEBASE? Encontrar Libros QUÉ ES HOMEBASE? HomeBase 2.3 es el software de gerencia de inventario que permite no perder de vista sus libros, catálogos, desideratas, clientes y facturas. Usted puede agregar nuevas entradas, actualizar

Más detalles

Información adicional de uso para el cliente EFI Fiery Central, versión 2.0

Información adicional de uso para el cliente EFI Fiery Central, versión 2.0 Descripción general Información adicional de uso para el cliente EFI Fiery Central, versión 2.0 Este documento describe cómo configurar un Grupo de impresoras, correlacionar las entradas de papel de Paper

Más detalles

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS Dirección General de Comunicaciones e Informática Febrero 2008 1 INDICE 1. Objetivos del Sistema... 3 10. Solución de problemas... 23 2. Introducción... 4 3. Requisitos...

Más detalles

COPY. Map Utility Ver. 1.4 INSTRUCCIONES. Cambiar entre páginas. Contenido de estas instrucciones

COPY. Map Utility Ver. 1.4 INSTRUCCIONES. Cambiar entre páginas. Contenido de estas instrucciones Map Utility Ver..4 INSTRUCCIONES Contenido de estas instrucciones En este manual, las ventanas que se utilizan en los ejemplos proceden de Windows 7. La cámara o receptor GPS se muestra como un icono.

Más detalles

Modificación de los valores de la impresora 1

Modificación de los valores de la impresora 1 Modificación de los valores de la impresora 1 Puede modificar los valores de la impresora con la aplicación de software, el controlador de la impresora Lexmark, el panel del operador de la impresora o

Más detalles

Solución de problemas de copia. Problemas y soluciones frecuentes... 2. Mensajes de estado de la copia... 5. Mensajes de error de la copia...

Solución de problemas de copia. Problemas y soluciones frecuentes... 2. Mensajes de estado de la copia... 5. Mensajes de error de la copia... 1 fax y soluciones frecuentes.............. 2 Mensajes de estado de la copia.................. 5 Mensajes de error de la copia................... 6 y soluciones frecuentes Para obtener ayuda adicional

Más detalles

A-61629_es. Smart Touch versión 1.4

A-61629_es. Smart Touch versión 1.4 A-61629_es Smart Touch versión 1.4 Uso de las funciones de Smart Touch Contenido Descripción general... 1 Inicio de Smart Touch... 2 Uso de Smart Touch con los números de función y tareas predefinidas...

Más detalles

Visado Electrónico de Recetas Configuración Puestos Cliente Usuarios de Farmacias

Visado Electrónico de Recetas Configuración Puestos Cliente Usuarios de Farmacias Visado Electrónico de Recetas Configuración Puestos Cliente Usuarios de Farmacias Noviembre 2011 22/11/2011- Página 1 de 21 INDICE REQUISITOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN... 3 CONFIGURACIÓN

Más detalles

APUNTES DE WINDOWS. Windows y sus Elementos INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL. Elementos de Windows

APUNTES DE WINDOWS. Windows y sus Elementos INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL. Elementos de Windows 1 APUNTES DE WINDOWS Unidad 1: Windows y sus Elementos Elementos de Windows Escritorio: Es la pantalla que aparece cuando se inicia una sesión con Windows, desde aquí es de donde se administra el computador.

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones INDICE Acceso...3 Iniciando la aplicación...3 Inicio sesión: Ventanas de login...4 Ventana de login inicial...4 Ventana de login estándar...5 Ventana de inicio...7 Descripción de

Más detalles

Instructivo de Microsoft Windows

Instructivo de Microsoft Windows Instructivo de Microsoft Windows El presente instructivo corresponde a una guía básica para el manejo de los programas y la adquisición de conceptos en relación a estos utilitarios. No obstante ello, para

Más detalles

Conexiones y dirección IP

Conexiones y dirección IP Conexiones y dirección IP Este tema incluye: Configuración de impresora en la página 3-2 Configuración de la conexión en la página 3-6 Configuración de impresora La información de esta sección se guarda

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X Ayuda

Sophos Anti-Virus para Mac OS X Ayuda Sophos Anti-Virus para Mac OS X Ayuda Para ordenadores en red o independientes con Mac OS X versión 10.4 o posterior Versión: 8 Edición: abril de 2012 Contenido 1 Acerca de Sophos Anti-Virus...3 2 Detectar

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2

Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Guía de instalación Command WorkStation 5.6 con Fiery Extended Applications 4.2 Fiery Extended Applications Package (FEA) v4.2 contiene aplicaciones Fiery para realizar tareas asociadas con un Fiery Server.

Más detalles

ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE INSTALACIÓN EN UN ENTORNO WINDOWS INSTALACIÓN EN UN ENTORNO MACINTOSH SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE INSTALACIÓN EN UN ENTORNO WINDOWS INSTALACIÓN EN UN ENTORNO MACINTOSH SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Guia Guía de instalación del software ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE INSTALACIÓN EN UN ENTORNO WINDOWS INSTALACIÓN EN UN ENTORNO MACINTOSH SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Gracias por comprar este producto. En este

Más detalles

Sharpdesk V3.5. Guía de instalación: Edición con clave de producto. Versión 1.0

Sharpdesk V3.5. Guía de instalación: Edición con clave de producto. Versión 1.0 Sharpdesk V3.5 Guía de instalación: Edición con clave de producto Versión 1.0 Derechos de autor Los derechos de autor de este software pertenecen a Sharp Corporation. La reproducción, adaptación o traducción

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA Fecha última revisión: Septiembre 2014 MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MÓDULO GOTELGEST.NET MÓVIL... 3 1. INTRODUCCIÓN A

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE SISTEMA MULTIFUNCIONAL DIGITAL Página INTRODUCCIÓN ÍNDICE 5 INSTALACIÓN DEL SOFTWARE (QUE SE ENTREGA CON LA MÁQUINA) 6 INSTALACIÓN DEL SOFTWARE (PARA LAS OPCIONES) SOLUCIÓN

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades

Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260. Utilidades Fiery Color Server para la Xerox DocuColor 242/252/260 Utilidades 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45059516

Más detalles

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM

Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Notas de la versión Fiery S450 65C-KM Color Server, versión 1.0 para la copiadora 65C-KM Este documento contiene información acerca de la versión 1.0 del software del Fiery S450 65C-KM Color Server. NOTA:

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia concurrente)

IBM SPSS Statistics Versión 22. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia concurrente) IBM SPSS Statistics Versión 22 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia concurrente) Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Instalación...............

Más detalles

Antes de utilizar este servicio, lea detenidamente este manual y téngalo a mano para consultarlo más adelante.

Antes de utilizar este servicio, lea detenidamente este manual y téngalo a mano para consultarlo más adelante. Instrucciones de uso Antes de utilizar este servicio, lea detenidamente este manual y téngalo a mano para consultarlo más adelante. SEGÚN PERMITAN LAS LEYES APLICABLES: EL PROVEEDOR NO ASUME RESPONSABILIDAD

Más detalles

Acronis License Server. Guía del usuario

Acronis License Server. Guía del usuario Acronis License Server Guía del usuario TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Generalidades... 3 1.2 Política de licencias... 3 2. SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES... 4 3. INSTALACIÓN DE ACRONIS LICENSE

Más detalles

Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1

Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1 Notas de la versión Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server versión 1.1 Este documento contiene información acerca de la versión 1.1 del Fiery X3eTY2 65_55C-KM Color Server. Antes de utilizar el Fiery X3eTY2

Más detalles

SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook. Guía de instalación Outlook 2002

SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook. Guía de instalación Outlook 2002 SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook Guía de instalación Outlook 2002 Versión 1.1 4 de diciembre de 2002 SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook Guía de instalación - Outlook XP Introducción

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRISPen TM Executive 7.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRISPen TM Executive 7. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRISPen TM Executive 7. Las descripciones de esta guía están basadas en el sistema operativo Windows 7. Lea esta guía antes de utilizar el escáner

Más detalles

Guía de instalación del Fiery proserver

Guía de instalación del Fiery proserver Guía de instalación del Fiery proserver En este documento, se describe cómo instalar el EFI Fiery proserver. Está destinado a los clientes que deseen instalar el Fiery proserver sin la ayuda de un técnico

Más detalles

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP.

Printer Driver. Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. 4-153-310-52(1) Printer Driver Guía de instalación Esta guía describe la instalación del controlador de la impresora en Windows Vista y Windows XP. Antes de utilizar el software Antes de utilizar el controlador

Más detalles

Combinar comentarios y cambios de varios documentos en un documento

Combinar comentarios y cambios de varios documentos en un documento Combinar comentarios y cambios de varios documentos en un documento Si envía un documento a varios revisores para que lo revisen y cada uno de ellos devuelve el documento, puede combinar los documentos

Más detalles

GUÍA DEL ADMINISTRADOR DE TI

GUÍA DEL ADMINISTRADOR DE TI GUÍA DEL ADMINISTRADOR DE TI Contenido 1. Introducción...2 2. Registrar usuarios...3 2.1. Crear una cuenta de Learning Center...3 2.2. Crear usuarios...3 2.2.1. Crear usuarios uno por uno...4 2.2.2. Importar

Más detalles

Splash RPX-ii Color Server. Guía de solución de problemas

Splash RPX-ii Color Server. Guía de solución de problemas Splash RPX-ii Color Server Guía de solución de problemas 2007 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45060099 24 de abril

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia concurrente)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia concurrente) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia concurrente) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Instalación............... 1 Instalación desde

Más detalles

Figura 1 Abrir nueva hoja de cálculo

Figura 1 Abrir nueva hoja de cálculo 1. DISEÑO DE UNA HOJA Para abrir una hoja de cálculo existente en el espacio de trabajo del usuario, debe ir al menú Archivo > Abrir, o bien desde el botón Abrir archivo de la barra de herramientas, o

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor 1

Instalación y uso de Document Distributor 1 Instalación y uso de 1 está formado por paquetes de software de servidor y de cliente. El paquete de servidores se debe instalar en un ordenador con Windows NT, Windows 2000 o Windows XP. El paquete de

Más detalles

Cómo utilizar P-touch Transfer Manager

Cómo utilizar P-touch Transfer Manager Cómo utilizar P-touch Transfer Manager Antes de utilizar la impresora, asegúrese de leer esta Guía del usuario online. Guarde este manual en un lugar accesible para futuras consultas. Versión 0 US SPA

Más detalles

bla bla Guard Guía del usuario

bla bla Guard Guía del usuario bla bla Guard Guía del usuario Guard Guard: Guía del usuario fecha de publicación Viernes, 24. Julio 2015 Version 2.0.0 Copyright 2006-2015 OPEN-XCHANGE Inc., La propiedad intelectual de este documento

Más detalles

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1

Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Guía de instalación Command WorkStation 5.5 con Fiery Extended Applications 4.1 Acerca de Fiery Extended Applications Fiery Extended Applications (FEA) 4.1 es un paquete que incluye las siguientes aplicaciones

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 22 de enero de 2015 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor 16/09/13

Más detalles

Guía de Plantillas de Word

Guía de Plantillas de Word Guía de Plantillas de Word Una guía de cómo funcionan Documento de funcionamiento de plantillas en Word es muy sencillo y le ofrece toda una serie de opciones totalmente personalizable. Una vez que las

Más detalles

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3

TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR EL ENTORNO DE TRABAJO GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 TEMA 4: CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK 2007 2 EJECUTAR 2 EL ENTORNO DE TRABAJO 3 GESTIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO 3 Configurar cuenta de correo 3 Recepción y envío de mensajes

Más detalles

Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC)

Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE USO DEL SISTEMA RED

GUÍA BÁSICA DE USO DEL SISTEMA RED SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INSCRIPCIÓN, AFILIACION Y RECAUDACIÓN EN PERIODO VOLUNTARIO GUÍA BÁSICA DE USO DEL SISTEMA RED Marzo 2005 MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD

Más detalles

F-Secure Anti-Virus for Mac 2015

F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 2 Contenido F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 Contenido Capítulo 1: Procedimientos iniciales...3 1.1 Gestionar suscripción...4 1.2 Cómo asegurarse de que el equipo está

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO CON MOZILLA FIREFOX EN SOFTWARE O TARJETA CRIPTOGRÁFICA (WINDOWS Y MAC) NOMBRE FECHA Elaborado por: Soporte Técnico 23/02/2011

Más detalles

Exploración a PC. Creación de un perfil de exploración... 2. Valores personalizados de exploración a PC... 7. Realización de copias.

Exploración a PC. Creación de un perfil de exploración... 2. Valores personalizados de exploración a PC... 7. Realización de copias. 1 Creación de un perfil de exploración........ 2 Uso de la utilidad ScanBack..................... 2 Uso de las páginas Web de MarkNet.............. 4 Valores personalizados de exploración... 7 Creación

Más detalles