Oferta para colectivo miembros de la Asociación Empresarial Pedrosa. Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Oferta para colectivo miembros de la Asociación Empresarial Pedrosa. Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos."

Transcripción

1 Oferta para colectivo miembros de la Asociación Empresarial Pedrosa. Hay muchos motivos por los que deberíamos conocernos.

2 Cuentas. Cuenta Corriente. Es una cuenta con liquidez total y con un coste muy ajustado y personalizado. Con esta cuenta puede realizar toda la operativa bancaria (transferencias, domiciliaciones, ingreso y cargo de cheques, fondos, deuda pública, depósitos, compra- venta de acciones...), a través de todos los canales del Banco: Internet, Banca Telefónica y red comercial (oficinas y red agencial). Cuenta corriente exenta de comisión de administración y mantenimiento. Cuenta Crecimiento Bankinter. Desde Banca de Empresas estamos de enhorabuena! Ha nacido la Cuenta Crecimiento de Bankinter. Dirigida a Empresas; Personas Jurídicas. Cuenta Corriente. Remuneración del 0,35% (1). Liquidación: Mensual. Sin Comisión de Mantenimiento. Siempre y cuando la cuenta: Mantenga saldo medio mínimo mensual: Sea receptora de cobros y/o emita pagos* por importe mínimo de al mes. *Los pagos y/o cobros deberán coincidir con alguno de los reseñados a continuación: Cobros. Cheques librados contra terceros. Efectos de comercio y/o facturas tomadas en gestión de cobro, descuento o financiación y bajo cualquier soporte. Las remesas y los créditos documentarios de exportación. Las transferencias recibidas tanto nacionales como internacionales. Cualquier otro que en el futuro determine el banco. Pagos. Los realizados a terceros cuando hayan sido financiados por el Banco mediante la herramienta G.I.P. (confirming), o con otros instrumentos. El pago de impuestos y seguros sociales. Procedentes de remesas y créditos documentarios de importación. Las transferencias emitidas tanto nacionales como internacionales. Cualquier otro que en el futuro determine el banco. (1)El tipo de interés podrá ser modificado cuando, a jucio de bankinter, las circunstancias así lo aconsejen, previo aviso al titular. Web de Empresas Bankinter. Disponible. Segura. Confidencial. Eficiente. Desde cualquier lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Garantizamos su tranquilidad: Test periódicos de intrusión. Primera entidad financiera con Certificación ISO Firma a través de coordenada. Teclado virtual. Protección de la confidencialidad e integración de su información. Encriptación mediante protocolo TLS-SSL y claves de 128 bits. Bloqueo automático por reintentos. Desconexión automática cada 20 minutos de inactividad. Sin desplazamientos. Transacciones online. Seguimiento de posición y Operaciones. Obtención de justificantes. Alta de servicios sin coste para recibir vía o sms las notificaciones perfiladas como recepción de cobros, impagos en cuenta...

3 Ingresos de cheques. La manera más rápida de cobrar sus cheques. Ingresar cheques y pagarés con total comodidad y en el momento que elija es una realidad en Bankinter. Disfrute de los ingresos en su cuenta y envíe los documentos a la oficina posteriormente. Gestionar cheques en la web le dará un mayor control, ya que podrá consultar las remesas enviadas, la situación de cada documento y las devoluciones que se puedan producir. Dispondrá en todo momento de un control permanente sobre sus abonos pendientes, así como de un archivo histórico de sus documentos. Y para obtener una mayor flexibilidad, gestione sus documentos con vencimiento a futuro para que se tramiten en la fecha de vencimiento. Si lo desea puede recibir información instantanea en su móvil siempre que se produzca ina novedad en sus cuentas. Para facilitar sus tareas comerciales, puede pagar a sus proveedores emitiendo cheques y pagarés desde nuestra web de empresas. Puede enviar los pagarés directamente al beneficiario con su firma escaneada. Servicio gratuito para empresas pertenecientes a la Asociación. Pólizas a crédito. Es un contrato indefinido, se interviene una sola vez ante Notario, con el correspondiente ahorro de tiempo y gastos de renovaciones posteriores de intervención. La oferta es personalizada para cada compañía según rating y cifra. Descuento / Gestión de Cobro / SEPA. Nos anticipamos al resto anticipando sus cobros. Con Bankinter usted tiene la posibilidad de realizar anticipo de créditos comerciales o gestión de cobro, mediante csb58 o documentos físicos. La oferta es personalizada para cada compañía según rating y cifra. Además como novedad, Bankinter, ya le permite beneficiarse del Descuento en Adeudos Directos. De este modo, además de gestionarle sus cobros, le ofrecemos la posibilidad de financiárselos. Ventajas del servicio de Adeudos Directos SEPA: Realizar cobros tanto domésticos como transfronterizos entre los países que componen la zona SEPA. Adelanto del cobro al mismo momento de la emisión de la factura. Liquidez inmediata para la empresa. Financiación recurrente a corto plazo y complemento al resto de necesidades de financiación de la empresa. Gestión totalmente electrónica que evita a la empresa costes administrativos.

4 Negocio Internacional. Porque nos preocupamos de su satisfacción y de sus operaciones en el exterior, ponemos a su disposición el servicio ENI, un equipo de Especialistas en Negocio Internacional. Pagos y cobros internacionales. Negocio documentario. Avales internacionales. Efectúe pagos y reciba cobros internacionales fácil y cómodamente usando nuestra página web. Gestione sus créditos documentarios a través de internet con máximo control y comodidad. Emisión de avales internacionales para licitaciones, ejecución de obras y garantías. Seguros de cambio. Broker de divisas. Financiación internacional. Permite cerrar el precio de la divisa, asegurando el margen de la operación independientemente de las fluctuaciones del mercado. Posibilidad de contratar Divisa y seguros de cambio On line en 21 divisas. Financiamos sus operaciones de comercio exterior y apoyamos sus inversiones en su desarrollo internacional. Operaciones de riesgo de confirming. Tiene dos modalidades: Confirming: Ofrecer al proveedor la posibilidad de anticipar el cobro de sus facturas antes del vencimiento, de la que pueden obtener una prima (ingreso financiero) sobre los anticipos que se produzcan. Confirming pronto pago: Vía de financiación para los pagos nacionales/internacionales en euros para la propia compañía sin necesidad de disponer de otras líneas de financiación nacionales. La oferta es personalizada en función del rating de la compañía. Las condiciones que se aplicarían a los proveedores se negociarían de manera individualizada. Avales: Técnicos - Financieros - Económicos. Operación bancaria que garantiza el cumplimiento de determinadas obligaciones contraídas por su empresa frente a terceros. Posibilidad de solicitarlos on line y/o por oficina, y recogerlos en cualquier oficina de Bankinter de España. La oferta es personalizada en función del rating de la compañía. Operaciones de riesgo de factoring. Contrato mediante el cual cede a Bankinter los derechos de cobro de toda o parte de su facturación a corto plazo de su empresa. Además tiene las siguientes ventajas: Ahorro de coste administrativo al externalizar la gestión del cobro. Posibilidad de anticipar los cobros, siendo una vía más de financiación. Obtener cobertura de insolvencia notoria de sus clientes. La oferta es personalizada en función del rating de la compañía.

5 TPV. Instalación de terminales para realizar el cobro mediante tarjetas de crédito o débito con tasas ajustadas. Seguros. Amplia gama de seguros para empresa: MULTIRIESGO, RESPONSABILIDAD CIVIL, SALUD, COLECTIVO VIDA, etc. Lineas ICO. Realice sus proyectos de inversión y cubra sus necesidades financieras de liquidez. El Instituto de Crédito Oficial (ICO) dispone de diversas líneas de financiación que pretenden entre otros objetivos, impulsar y apoyar las inversiones productivas de las empresas españolas y promover los proyectos de autónomos y pymes, facilitando el acceso al crédito. Línea ICO para Empresas y Emprendedores. Dirigida a financiar proyectos de inversión en nuestro país o cubrir necesidades de liquidez. Línea ICO Internacional. Destinada a financiar proyectos de inversión de todo tipo realizados fuera de España. Oferta de condiciones personalizada y preferente. Financiación BCE (Banco Central Europeo). Modalidad de préstamo, hipotecario (excluido compra de vivienda) o circulante. Préstamo plazo mínimo 2 años y max. 10 años. Tipo FIJO hasta 30/09/2018, resto tipo EURIBOR + Diferencial. Hipotecario plazo max. 25 años. Tipo FIJO hasta 30/09/2018, resto tipo EURIBOR + Diferencial. Circulante Póliza de Crédito/Factoring/Anticipo de facturas. Oferta de condiciones personalizada y preferente.

6 Préstamos BEI/FEI. Financiación BEI. El Banco Europeo de Inversiones (BEI) es la institución financiera de la Unión Europea, creada en 1958 por el Tratado de Roma. Sus accionistas son los Estados miembros de la UE. En su calidad de institución de la UE, el BEI tiene por misión la financiación de inversiones que favorezcan la integración económica y una mayor cohesión social de los Estados miembros. Bankinter tiene suscrito un acuerdo de colaboración con el BEI destinado a apoyar proyectos de inversión realizados por Pequeñas y Medianas empresas (PYMES) en España o cualquier otro país miembro de la Unión Europea, sujetos a determinados criterios de elegilibilidad. Gracias a las condiciones favorables de la financiación del BEI respecto de otras fuentes alternativas de crédito, Bankinter puede trasladar a sus clientes una mejora en las condiciones de tipo de interés de la financiación de sus proyectos. Oferta de condiciones personalizada y preferente. Financiación FEI. El Fondo Europeo de Inversiones (FEI) es un organismo fundado en 1994 cuyo cometido es ayudar a las pequeñas y medianas empresas con marcado carácter innovador bajo el cumplimiento de una serie de requisitos. Su accionista principal es el Banco Europeo de Inversiones. Oferta de condiciones personalizada y preferente. Acérquese a nuestra oficina en Barcelona, Avda Diagonal 509, y nuestros agentes estarán encantados de atenderle. Jordi Cadevall. Tel jcadevall@bankinter.es Montse Hervás Rosa. Tel mhervasro@bankinter.es

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE LA ASOC. EMPRESARIAL DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y TELECOMUNICACIONES DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE LA ASOC. EMPRESARIAL DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y TELECOMUNICACIONES DE ASTURIAS Cuenta Profesional Dirigida a autónomos, comercios, profesionales y empresas que facturen hasta 1.000.000 /año. Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito

Más detalles

Oficina Internet Empresas

Oficina Internet Empresas Oficina Internet Empresas Guía práctica Introducción Bienvenido a Bankia Empresas, su nueva oficina de Bankia, el espacio más amplio dedicado a la empresa para la gestión y desarrollo de su negocio. Bankia

Más detalles

Resumen de condiciones de productos y servicios para: AJEP Coín

Resumen de condiciones de productos y servicios para: AJEP Coín Resumen de condiciones de productos y servicios para: AJEP Coín FINANCIACIÓN CIRCULANTE CUENTA DE CRÉDITO (CC001) Destinada a cubrir necesidades de circulante de clientes que actúen en el ejercicio de

Más detalles

Las diferentes ofertas que componen el Programa Tenemos un Plan son las siguientes:

Las diferentes ofertas que componen el Programa Tenemos un Plan son las siguientes: Estas son las Bases del Programa Tenemos un Plan-Particulares, protocolizadas ante el Notario de A Coruña D. Raul G Muñoz Maestre con fecha 29 de Septiembre de 2015 y nº de protocolo 3703. 1. En qué consiste?

Más detalles

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS ANEXO SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS 1. LINEA DE COMERCIO EXTERIOR. Le permitirá cubrir de forma unificada todas sus necesidades de financiación de exportación (anticipo de facturas y créditos documentarios

Más detalles

Póliza de crédito- Anticipo subvención concedida por Organismo pagador:

Póliza de crédito- Anticipo subvención concedida por Organismo pagador: CONVENIO ASOCIACIÓN PROMOVEGA- SIERRA ELVIRA Y CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA: financieras exclusivas para los promotores solicitantes de ayudas acogidas al Plan de Actuación Global de Andalucía. La

Más detalles

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012)

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está 3% Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) De devolución

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS Cuentas AJE Cuenta negocio: Dirigida a autónomos, comercios, profesionales y empresas que facturen hasta 1.000.000 /año. Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades

Más detalles

de Contratos Internacionales Modelos www.plancameral.org www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming

de Contratos Internacionales Modelos www.plancameral.org www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming Modelos www.plancameral.org de Contratos Internacionales www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Confirming Enero 2012 2 Objetivos El contrato de confirming es un acuerdo entre dos empresas

Más detalles

1. Financiación de la inversión

1. Financiación de la inversión CONVENIO COLABORACIÓN GRUPO ALMEIDA VIAJES BANCO SABADELL OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS FRANQUICIADOS DEL GRUPO ALMEIDA VIAJES 1. Financiación de la inversión Préstamos y Leasing

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

Oferta de 0058-Tres Cantos para

Oferta de 0058-Tres Cantos para Oferta de 0058-Tres Cantos para Asociados ASECATC Datos de su Director de Oficina. Francisco Siria Aguilera Teléfono 91 806 89 91 Móvil: 661 39 75 15 fsiria@bankinter.es 6 de Noviembre de 2014 Contenido

Más detalles

D.T. Sur. Oferta Especial Convenio BBVA- -CECE CECE-COCICE COCICE CEUTA. Ceuta, Mayo. de 2011. D.T. Sur

D.T. Sur. Oferta Especial Convenio BBVA- -CECE CECE-COCICE COCICE CEUTA. Ceuta, Mayo. de 2011. D.T. Sur D.T. Sur Oferta Especial Convenio BBVA- -CECE CECE-COCICE COCICE CEUTA Ceuta, Mayo de 2011 D.T. Sur D.T. Sur Oferta Especial Convenio: BBVA- -CECE CECE-COCICE COCICE CEUTA Soluciones para sus Proyectos

Más detalles

Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE

Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE Productos de Financiación Empresas, autónomos y profesionales pertenecientes a cualquiera de las organizaciones integradas en la Confederación

Más detalles

ANEXO CONDICIONES ESPECIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE LA FREMM, ACOGIDAS AL CONVENIO SUSCRITO (Código Referencia: RC009)

ANEXO CONDICIONES ESPECIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE LA FREMM, ACOGIDAS AL CONVENIO SUSCRITO (Código Referencia: RC009) ANEXO CONDICIONES ESPECIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE LA FREMM, ACOGIDAS AL CONVENIO SUSCRITO (Código Referencia: RC009) CAJAMAR, Caja Rural pone a disposición de los asociados

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. OBJETO CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. Facilitar a los emprendedores jerezanos el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales. BENEFICIARIOS

Más detalles

Financiación a Emprendedores 2014

Financiación a Emprendedores 2014 Financiación a Emprendedores 2014 Juan Carlos Abad Delegado de Financiación Oviedo 18 de junio de 2013 ICO Empresas y Emprendedores 2014 Líderes en Cuota ICO en Asturias año tras año 39% Cuota ICO en Asturias

Más detalles

Líneas de financiación del circulante León, 9 de Octubre de 2013

Líneas de financiación del circulante León, 9 de Octubre de 2013 BBVA Líneas de financiación del circulante León, 9 de Octubre de 2013 León 9.oct.2013 Índice: 1.Introducción 2.Los Clásicos 3.Los Nuevos Clásicos 4.Líneas ICO para el corto plazo 5.YoSoyEmpleo - BBVA 2

Más detalles

CONVENIO CEA-GRUPO BANCO POPULAR

CONVENIO CEA-GRUPO BANCO POPULAR CONVENIO CEA-GRUPO BANCO POPULAR El pasado 26 de mayo de 2006, se firmó el Convenio de Colaboración entre La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y El Grupo Banco Popular. Se establece una línea

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL A LAS PYMES DE MADRID. Abril 2009

PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL A LAS PYMES DE MADRID. Abril 2009 PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL A LAS PYMES DE MADRID Abril 2009 Índice Programa de apoyo empresarial a las pymes de la Comunidad de Madrid Línea BEI (Banco Europeo de Inversiones) Líneas ICO vigentes 2

Más detalles

PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS

PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS Bankia va a llevar a cabo un Programa de ámbito nacional para la exoneración del pago, a partir del 9 de mayo de 2016, de determinadas comisiones de productos y servicios

Más detalles

At Work. Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ARQUITECTOS DE SANTIAGO

At Work. Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para ARQUITECTOS DE SANTIAGO At Work Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para Cuenta Negocio Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual o superior a 5.500 dispondrá de una Cuenta Remunerada

Más detalles

LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013

LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013 LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013 Beneficiarios de los préstamos Pueden solicitar estos préstamos autónomos, entidades públicas y privadas españolas (empresas, fundaciones, ONG s, Administración

Más detalles

Quieres salvar tu empresa? INSTRUMENTOS, HERRAMIENTAS Y ACCIONES EN LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES PARA SU GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS

Quieres salvar tu empresa? INSTRUMENTOS, HERRAMIENTAS Y ACCIONES EN LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES PARA SU GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS Quieres salvar tu empresa? INSTRUMENTOS, HERRAMIENTAS Y ACCIONES EN LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES PARA SU GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS FINANZAS Y BANCOS Financiación del circulante. El crédito de proveedores

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE NAVARRA CAJA RURAL DE NAVARRA

CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE NAVARRA CAJA RURAL DE NAVARRA CONVENIOCOLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE NAVARRA Y CAJA RURAL DE NAVARRA 1 Pamplona, 2010 PRODUCTOSYSERVICIOSESPECIALES PARAELCOLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA 1. FINANCIACIÓNDELAACTIVIDADPROFESIONALLINEASCAJARURAL...PAG...

Más detalles

Resumen de condiciones de productos y servicios para: EMPRESAS PROYECTO CONSOLIDA

Resumen de condiciones de productos y servicios para: EMPRESAS PROYECTO CONSOLIDA Resumen de condiciones de productos y servicios para: EMPRESAS PROYECTO CONSOLIDA FINANCIACIÓN INVERSIÓN INVERSIÓN NUEVOS ACTIVOS CAMPAÑA con Garantía Personal (PI852) Préstamos destinados a la inversión

Más detalles

Cuenta PYMES y Autónomos

Cuenta PYMES y Autónomos Autónomos. CONDICIONES DE FINANCIACIÓN Cuenta de Crédito Financiación inmediata para su negocio Tipo de interés fijo: 7,40% T.A.E.: 8,83%* Liquidaciones: mensuales / trimestrales Comisión de apertura:

Más detalles

Comisiones bancarias y medios de pago.

Comisiones bancarias y medios de pago. n Campaña de Actuación Septiembre Comisiones bancarias y medios de pago. Línea de actuación: Comisiones bancarias y medios de pago. Las comisiones bancarias son las cantidades que las entidades de crédito

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

Epígrafe 07: Servicios de Pago Pág.: 2. Transferencias y Otras Órdenes de Pago transfronterizas. En vigor a partir del 15-03-12

Epígrafe 07: Servicios de Pago Pág.: 2. Transferencias y Otras Órdenes de Pago transfronterizas. En vigor a partir del 15-03-12 Epígrafe 07: Servicios de Pago Pág.: 1 CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE EL CONTENIDO DE ESTE EPÍGRAFE NO ESTÁ SUJETO A NINGÚN TIPO DE REVISIÓN POR PARTE DEL BANCO DE ESPAÑA.

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

LABORAL KUTXA CONFIRMING

LABORAL KUTXA CONFIRMING LABORAL KUTXA CONFIRMING SOLUCIÓN CLIENTE (Ordenante) Laboral Kutxa Confirming es un servicio global de pagos a proveedores dirigido fundamentalmente a Pymes, Grandes Empresas y Organismos Oficiales, empresas

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO ALBORADA.

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO ALBORADA. 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Cuenta Oportunidad Colegios (01.3641) (01.3642) (01.3643) 3% de devolución de recibos,

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE)

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés:

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales con condiciones

Más detalles

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta 1 Septiembre 20031 Presentar al cobro los recibos emitidos por su empresa es, seguramente, uno de los trabajos

Más detalles

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA 1 Financiación CUENTAS CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 Cuenta remunerada sin comisiones Transferencias nacionales en por BS online gratuitas Tarjetas de crédito y débito, gratuitas Ingreso

Más detalles

EURIBOR 3M 2,00 % trimestral

EURIBOR 3M 2,00 % trimestral Financiación CUENTA DE CREDITOeuribor i.destino: Cobertura de las necesidades financieras derivadas del funcionamiento del negocio Índice Inicial Observaciones: Según necesidades y garantía CECA 1 Años

Más detalles

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Vencimiento oferta 30/09/2012 1. FINANCIACIÓN DE CIRCULANTE. Soluciones para anticipar sus cobros, superar imprevistos, comprar existencias, adecuar

Más detalles

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Introducción Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una

Más detalles

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más

Proceso de integración de Caja Navarra. Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Proceso de integración de Caja Navarra Con las mismas ventajas de siempre y muchas más Trabajamos a su lado Nos complace informarle de las novedades más significativas en la operativa diaria que se producirán

Más detalles

0,75 % trimestral sobre el saldo medio natural no dispuesto, con un mínimo de 45 euros.

0,75 % trimestral sobre el saldo medio natural no dispuesto, con un mínimo de 45 euros. Epígrafe 19º Página 1 Epígrafe 19º. CRÉDITOS Y PRESTAMOS. (Créditos y préstamos, efectos financieros, descubiertos en cuentas corrientes y anticipos sobre efectos y facturas.) 1. Comisión de apertura:

Más detalles

La financiación del circulante en el comercio exterior

La financiación del circulante en el comercio exterior DIRECCIÓN TERRITORIAL LEVANTE La financiación del circulante en el comercio exterior Murcia, 4 de noviembre de 2014 Taller: Cómo preparar un buen Plan de Negocio Internacional y conseguir financiación

Más detalles

Capítulo 3 INSTRUMENTOS DE PAGO Y CRÉDITO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL (CUADROS)

Capítulo 3 INSTRUMENTOS DE PAGO Y CRÉDITO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL (CUADROS) Capítulo 3 INSTRUMENTOS DE PAGO Y CRÉDITO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL (CUADROS) Cuadro 1. OPERATIVA DE LA REMESA DOCUMENTARIA CONTRA PAGO VENDEDOR (1) Mercancía (a) Documentos ADUANA (b) Mercancía COMPRADOR

Más detalles

CONVENIO FINANCIERO ENTRE ASOCIACION DE COMERCIANTES DE A ESTRADA - ACOE Y ABANCA

CONVENIO FINANCIERO ENTRE ASOCIACION DE COMERCIANTES DE A ESTRADA - ACOE Y ABANCA CONVENIO FINANCIERO ENTRE ASOCIACION DE COMERCIANTES DE A ESTRADA - ACOE Y ABANCA ANEXO I Oferta Financiera a los asociados a la Asociación de Comerciantes de A Estrada - ACOE Noviembre 2014 6 1. PRESTAMO

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS

FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS FOLLETO DE TARIFAS EPÍGRAFE: 7 Página: 1 SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN POR EL BANCO

Más detalles

Gestión Empresarial: Fuentes de financiación. Profesor: José Manuel Arias Febles Recopilado por: David J. Horat Flotats

Gestión Empresarial: Fuentes de financiación. Profesor: José Manuel Arias Febles Recopilado por: David J. Horat Flotats Gestión Empresarial: Fuentes de financiación Profesor: José Manuel Arias Febles Recopilado por: David J. Horat Flotats 1. Introducción ÍNDICE 2. Productos financieros de activo a corto plazo 2.1 Descuento

Más detalles

Cobros y pagos en tiempos de crisis Alternativas a la financiación de circulante

Cobros y pagos en tiempos de crisis Alternativas a la financiación de circulante Cobros y pagos en tiempos de crisis Alternativas a la financiación de circulante JORNADA Cámara de Comercio de Murcia 24 de Mayo 2011 1 Productos de Gestión de Circulante Descuento Comercial Pólizas de

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y BANKIA BANKIA SIN COMISIONES Pack de bienvenida Si es nuevo cliente al abrir su cuenta, contratar gratis su primera tarjeta básica y

Más detalles

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés: Otras comisiones:

Más detalles

Una factura electrónica es una factura que utiliza el soporte electrónico para ser generada y la transmisión electrónica para ser entregada.

Una factura electrónica es una factura que utiliza el soporte electrónico para ser generada y la transmisión electrónica para ser entregada. La factura electrónica Una factura electrónica es una factura que utiliza el soporte electrónico para ser generada y la transmisión electrónica para ser entregada. Este tipo de factura cuenta con la misma

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios 1 Financiación para sus Proyectos Profesionales Financiación - Convenio ICO INVERSIÓN NACIONAL 2010 (*) Financiación de proyectos de inversión para la adquisición de Activos Fijos Nuevos Productivos (TRAMO

Más detalles

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto Confederación empresarial de la provincia de Almería Un Banco, todas las soluciones Banesto, es la respuesta a todas las necesidades de su Negocio, ya que le ofrece, desde los servicios bancarios que hacen

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Bienvenido. a la web de empresas de Bankinter.

Bienvenido. a la web de empresas de Bankinter. Bienvenido a la web de empresas de Bankinter. Abrimos esta oficina exclusiva para su empresa. Eficiencia. Confidencialidad. Disponibilidad desde cualquier lugar. Seguridad, la certificación ISO. Calidad

Más detalles

Facilitar los procesos de pagos y fijar unas nuevas reglas y ciertas ventajas para los usuarios a la hora de pagar:

Facilitar los procesos de pagos y fijar unas nuevas reglas y ciertas ventajas para los usuarios a la hora de pagar: Que es SEPA? La zona única de Pagos en Euros SEPA, acrónimo de Single Euro Payments Area, es una iniciativa impulsada por la UE que permite a los ciudadanos, empresas e instituciones de los 33 paises que

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS:

1. DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS: CURSO ONLINE: SOBRE ENDEUDAMIENTO EN LAS ENTIDADES LOCALES EL PRINCIPIO DE PRUDENCIA FINANCIERA Y LAS LIMITACIONES AL ENDEUDAMIENTO EN LAS CORPORACIONES LOCALES (40 HORAS) 1. DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS: El

Más detalles

PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS

PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS PROGRAMA POR SER TÚ PARA AUTÓNOMOS Bankia va a llevar a cabo un Programa de ámbito nacional para la exoneración del pago, a partir del 11 de enero de 2016, de determinadas comisiones de productos y servicios

Más detalles

Líneas de financiación ICO 2016 para empresas y emprendedores

Líneas de financiación ICO 2016 para empresas y emprendedores Líneas de financiación ICO 2016 para empresas y emprendedores El Instituto del Crédito Oficial (ICO) ha lanzado las nuevas líneas de financiación ICO para este 2016 dirigidas a trabajadores autónomos,

Más detalles

PROGRAMA POR SER TÚ PARA PARTICULARES

PROGRAMA POR SER TÚ PARA PARTICULARES PROGRAMA POR SER TÚ PARA PARTICULARES Bankia va a llevar a cabo un Programa de ámbito nacional para la exoneración del pago, a partir del 11 de enero de 2016, de determinadas comisiones de productos y

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

II MARATON FINANCIERA

II MARATON FINANCIERA II MARATON FINANCIERA Asociación de Empresas Comerciantes y Autònomos de Tres Cantos 06/11/2014 En Bankia, bajamos los tipos de interés de nuestros créditos un 30% para estar al 100% con quien nos necesita

Más detalles

Herramientas financieras para una venta segura

Herramientas financieras para una venta segura Herramientas financieras para una venta segura Agenda 1. Medios de Cobro Simples 2. Medios de Cobro documentarios. 3. Mercado de divisas. 4. Financiación. 5. Quién puede ayudarme? 1.Medios de Cobros simple

Más detalles

ILUSTRE COLEGIO TERRITORIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA

ILUSTRE COLEGIO TERRITORIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA 12 de Febrero de 2016 Condiciones financieras ILUSTRE COLEGIO TERRITORIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA PRODUCTOS EXCLUSIVOS Financiación de rehabilitación o modernización para propietarios Producto

Más detalles

3. Entrada en vigor El Programa Tenemos un Plan entra en vigor el 15 de octubre de 2015.

3. Entrada en vigor El Programa Tenemos un Plan entra en vigor el 15 de octubre de 2015. Estas son las Bases del Programa Tenemos un Plan-Autónomos, protocolizadas ante el Notario de Madrid D. Jose Angel Martínez Sanchiz con fecha 28 de Septiembre de 2015 y nº de protocolo 1853. 1. En qué

Más detalles

1. CONCESIÓN 2. DISPOSICIÓN Y MANTENIMIENTO. En vigor desde el 01-11-2015 Página 1. Epígrafe 15. Mínimo o fijo (euros)

1. CONCESIÓN 2. DISPOSICIÓN Y MANTENIMIENTO. En vigor desde el 01-11-2015 Página 1. Epígrafe 15. Mínimo o fijo (euros) Página 1. CRÉDITOS (Cuenta corriente de crédito, préstamos, líneas de riesgo, efectos financieros, anticipos sobre documentos, descubiertos en cuentas corrientes y de ahorro, y exceso en tarjetas de crédito)

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS EN DIVISA

PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS EN DIVISA BMN, Banco Mare Nostrum SA En vigor desde el 22/01/2015 Página 1 de 5 1.- PRÉSTAMOS PARA FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES E IMPORTACIONES DE BIENES Y SERVICIOS Clase de operación y concepto % Mínimo 1.- de

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa PARA EMPRESAS SOCIAS DE LA CAMARA DE COMERCIO ITALIANA EN BARCELONA

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa PARA EMPRESAS SOCIAS DE LA CAMARA DE COMERCIO ITALIANA EN BARCELONA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa PARA EMPRESAS SOCIAS DE LA CAMARA DE COMERCIO ITALIANA EN BARCELONA La Caixa es la tercera entidad financiera en España, con más de 4.500 oficinas y un amplio

Más detalles

En vigor desde el 23 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS

En vigor desde el 23 de diciembre de 2011 CAIXA RURAL LA VALL SAN ISIDRO,Coop. de Crédito V. FOLLETO DE TARIFAS EPIGRAFE 8º Página 1 de 7 Epígrafe 8º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACION DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTAN SUJETAS A VERIFICACION POR EL BANCO

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados por Cuenta Ajena Ventajas por Domiciliación de Nómina

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta especial de productos y servicios financieros con condiciones

Más detalles

www.infoe.es/juridico

www.infoe.es/juridico El sector jurídico requiere una especial rapidez y calidad en sus comunicaciones, así como altos grados de privacidad, seguridad y facilidad para la gestión documental. Somos conscientes de la importancia

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO 1.-CUENTA NEGOCIO Sin comisiones De mantenimiento y administración de cuenta Ingreso de cheques Emisión de transferencias

Más detalles

El préstamo hipotecario

El préstamo hipotecario El préstamo hipotecario a la compra de inmuebles. Se puede contratar un préstamo o un crédito hipotecario. La diferencia reside en que el préstamo se refiere a una cantidad determinada que se entrega al

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA MÓDULO 7 Servicios Bancarios Los Productos y Servicios de Una Institución Financiera Los productos bancarios ofertados por Bancos, Mutualistas, Emisoras de Tarjeta de Crédito,

Más detalles

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - FEDECARNE

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - FEDECARNE Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - Financiación Cuenta de Crédito - Interés Fijo Le ofrecemos la solución más flexible para sus necesidades de tesorería a corto plazo. Financiación flexible

Más detalles

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

Atención! Ante cualquier duda, lo más recomendable es que te informes sobre las comisiones en tu banco.

Atención! Ante cualquier duda, lo más recomendable es que te informes sobre las comisiones en tu banco. Las cosas claras! Atención! Las entidades bancarias y los servicios que nos prestan se han hecho habituales en nuestra vida diaria, y nos hemos acostumbrado a pagar las comisiones por los servicios más

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 58 Página 1 de 6 Epígrafe 58.- SERVICIOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS DE FONDOS CON EL EXTERIOR Y TRANSFERENCIAS EN MONEDA EXTRANJERA EN EL MERCADO INTERIOR (CONTIENE TARIFAS DE

Más detalles

Otra Buena Práctica son las actuaciones llevadas a cabo por SODICAMAN (Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha, S. A.

Otra Buena Práctica son las actuaciones llevadas a cabo por SODICAMAN (Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha, S. A. Otra Buena Práctica son las actuaciones llevadas a cabo por SODICAMAN (Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha, S. A.) La Sociedad para el Desarrollo Industrial de Castilla-La Mancha,

Más detalles

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo

A 2 Préstamos personales sujetos a la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo Datos del declarante Entidad (*) Trimestre al que se refieren los datos (*) 0224 SANTANDER CONSUMER FINANCE, S.A. 2015/4 ADVERTENCIA: LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN TIENE POR OBJETO FAVORECER

Más detalles

Resumen de condiciones de productos y servicios para los. LABORALES Y ECONOMÍA SOCIAL DE CANTABRIA (Código RC094)

Resumen de condiciones de productos y servicios para los. LABORALES Y ECONOMÍA SOCIAL DE CANTABRIA (Código RC094) Resumen de condiciones de productos y servicios para los Asociados a ACEL - ASOCIACIÓN a AGRUPACIÓN DE DE EMPRESAS LABORALES Y ECONOMÍA SOCIAL DE CANTABRIA (Código RC094) LÍNEA DE FINANCIACIÓN PARA LA

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO.

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. QUÉ DEBES SABER CUANDO ACEPTAS UNA TARJETA COMO FORMA DE PAGO EN TU ESTABLECIMIENTO? Hace ya muchos años que la mayoría de las microempresas

Más detalles

COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE (CTAA) A N E X O I. Condiciones Económicas de la oferta

COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE (CTAA) A N E X O I. Condiciones Económicas de la oferta COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE (CTAA) A N E X O I Condiciones Económicas de la oferta Abril de 2007 CUENTAS A LA VISTA TecnoCuenta Cuenta corriente y de ahorro. Retribución de intereses

Más detalles

Evítese las prisas de última hora. Le explicamos, paso a paso, cómo pagar la nómina de sus empleados a través de Internet. Septiembre de 2003

Evítese las prisas de última hora. Le explicamos, paso a paso, cómo pagar la nómina de sus empleados a través de Internet. Septiembre de 2003 Evítese las prisas de última hora Le explicamos, paso a paso, cómo pagar la nómina de sus empleados a través de Internet 1 Septiembre de 2003 Ventajas Permite reducir el tiempo que dedica a tareas administrativas.

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA A N E X O. Condiciones Económicas de la oferta

COLEGIO OFICIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA A N E X O. Condiciones Económicas de la oferta COLEGIO OFICIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA A N E X O I Condiciones Económicas de la oferta Mayo de 2007 CUENTAS A LA VISTA Cuenta Corriente Cuenta corriente para canalizar su operativa diaria.

Más detalles

El Factoring y el Confirming no son una moda inglesa

El Factoring y el Confirming no son una moda inglesa Informes en profundidad 09 El Factoring y el Confirming no son una moda inglesa Barcelona Activa SAU SPM, 1998-2011 Índice 01 02 03 04 05 06 El Factoring: Qué es? El Factoring: modalidades El Factoring:

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial)

C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial) C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial) Con el fin de crear un medio de pago dinámico, competitivo y eficaz, STRO (Social Trade Organization) ha desarrollado el Circuito

Más detalles

LA EMPRESA EN EL AULA. Departamento de Tesorería

LA EMPRESA EN EL AULA. Departamento de Tesorería LA EMPRESA EN EL AULA Departamento de Tesorería 1. Introducción A través de la Simulación, realizaremos las actividades más habituales que se llevan a cabo en el departamento de Tesorería de una empresa

Más detalles

La Mejor Solución Económica para la Tercera Edad

La Mejor Solución Económica para la Tercera Edad La Mejor Solución Económica para la Tercera Edad ÍNDICE 1. QUIÉN ES VITTALIAS? - Nuestro equipo - Su trayectoria - Colaboraciones y asociaciones. 2. INFORMACIÓN GENERAL DE LAS RENTAS VITALICIAS. - Qué

Más detalles

A partir de 25.000,01 euros: Eonia De 10.000,01 a 25.000 euros: Eonia-0,25 De 6.000,01 a 10.000 euros: Eonia 0,50

A partir de 25.000,01 euros: Eonia De 10.000,01 a 25.000 euros: Eonia-0,25 De 6.000,01 a 10.000 euros: Eonia 0,50 Cuenta corriente Pymes Cuenta corriente, especialmente pensada para su empresa. Una manera ágil y eficiente de administrar su liquidez. Podrá realizar todo tipo de cobros y pagos, disposiciones mediante

Más detalles