ActionCare. 24horas, 365 días al año, en toda España PARA ESTAR CERCA DE TI Y LOS TUYOS CUANDO NOS NECESITÉIS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ActionCare. 24horas, 365 días al año, en toda España PARA ESTAR CERCA DE TI Y LOS TUYOS CUANDO NOS NECESITÉIS"

Transcripción

1 GARANTÍA Alares de Asistencia Personal y Familiar PARA ESTAR CERCA DE TI Y LOS TUYOS CUANDO NOS NECESITÉIS 24horas, 365 días al año, en toda España

2 TELE-PROTECCIÓN PARA TODA LA FAMILIA Dispondrás de diferentes modalidades de Tele-Asistencia, con la última Tecnología adaptada a las necesidades de cada persona (niños, mayores, convalecientes, riesgo por soledad, violencia doméstica, discapacidad, jóvenes en ambientes nocturnos, profesionales independientes en trabajos de riesgo, deportistas solitarios, etc) En la Central de Asistencia Alares disponemos de: Ficha socio-sanitaria del usuario: con todos los datos médicos necesarios para gestionar rápida y eficazmente una emergencia a través de los medios públicos o privados que le correspondan, e informaremos de inmediato a los familiares o personas que se indiquen. Servicio de atención y seguimiento personalizado: recordatorio de tomas de medicamentos, de visitas al médico, llamadas periódicas de seguimiento, conversación ante soledad, búsqueda de personas para que lo cuiden, etc., informando a los familiares de hechos relevantes que pudiéramos detectar. El servicio lo recibirá a través del Sistema Tecnológico más adecuado a cada persona: ESPECIAL PROTECCIÓN DE PERSONAS MAYORES TELE-PROTECCIÓN EN CASA (para personas con movilidad reducida) Se instala en su casa un equipo tecnológico conectado a su línea de telefonía fija. Dispone de un pulsador remoto de muñeca o colgante que al presionarlo contacta manos libres con la Central de Asistencia Alares TELE-PROTECCIÓN MÓVIL, DENTRO Y FUERA DE CASA Para personas mayores con movilidad en situación de riesgo. Servicio GRATUITO a través de un móvil especial fácil con sistema de localización geográfica aproximada ante emergencias conectado las 24h a la Central de Asistencia Alares ESPECIAL PROTECCIÓN JÓVENES Y ADULTOS: BOTÓN S.O.S DE EMERGENCIA EN SU MÓVIL Cada miembro de la familia podrá, SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL, programar una tecla en su propio teléfono móvil con conexión a la Central de Emergencia Alares para, ante riesgo, dar la alarma a Alares para que avise a policía, ambulancia, hospital, médico, etc., o a los familiares que en su Ficha de Alta en el servicio nos haya indicado. ESPECIAL PROTECCIÓN NIÑOS Servicio gratuito a través de un teléfono móvil especial (con coste) primer móvil del niño que dispone sólo de 3 teclas programables para conectar con la Central de Emergencia de Alares y con los familiares que se programe. Cuenta con un sistema AGPS de localización geográfica muy exacta, que permite a Alares gestionar cualquier emergencia, cuando sea necesario, y a los padres saber en todo momento donde está su niño.

3 ASISTENCIA, CUIDADOS Y APOYO A DOMICILIO SERVICIO DOMÉSTICO Y CUIDADO DE PERSONAS EN EL DOMICILIO 1. Búsqueda, Selección de Personal, Obtención de Informes y realización de los trámites legales y administrativos de contratación. Te buscamos y seleccionamos a tantas personas como necesites y cuantas veces sea necesario, sin ningún coste, para cubrir tus necesidades de: cuidado de niños, personas mayores, personas dependientes, realización de labores domésticas, etc. Te asesoramos sobre el salario de mercado, aunque tú acordarás directamente con el profesional el salario que le pagarás. Y si lo deseas, realizamos en tu nombre todos los trámites de contratación, alta en Seguridad Social y cualquier gestión laboral que necesites. Todo sin ningún coste adicional para ti. 2. O, si lo prefieres, te realizamos el servicio que necesites con profesionales de Ayuda a Domicilio contratados en la plantilla de Alares, sin más preocupaciones para ti. Así te olvidarás de temas laborales, contratación, costes de desplazamientos, seguridad social, pagas extras, vacaciones, sustituciones, etc. Todo será responsabilidad de Alares. En este caso tú únicamente pagarás a Alares las horas de servicio que necesites, con un descuento especial del 10% sobre el PVP. TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS A DOMICILIO O CENTRO ESPECIALIZADO Contamos gratuitamente con los mejores profesionales para cualquier tipo de tratamiento. Únicamente pagarás el coste/hora o sesión del profesional con un 20% de descuento sobre PVP: Fisioterapeutas Psicólogos Especialistas Logopedas Enfermeras y pequeñas curas, Tratamientos Faciales y Corporales,... LO QUE NECESITES! PROFESORES PARTICULARES A DOMICILIO Te buscamos, sin ningún coste adicional, a los Profesores Particulares a domicilio que precises: para niños, jóvenes o adultos, y en todas las asignaturas y niveles. La gestión del servicio siempre te la haremos sin coste adicional. Tú sólo pagarás las horas de clase que desees contratar a los precios concertados especiales de Alares : 20% de descuento sobre tarifas PVP. Y los desplazamientos a tu domicilio siempre serán GRATIS.

4 AYUDA ANTE IMPREVISTOS EN LA VIDA DIARIA ORIENTACIÓN TELEFÓNICA DE PROFESIONALES DE FORMA ANÓNIMA Y GRATUITA Podrás llamar y consultar telefónicamente a nuestros profesionales tantas veces como quieras, sin límites, y sin ningún coste por la consulta totalmente GRATIS. ABOGADOS Titulados expertos en todas las especialidades: laboral, civil, mercantil, penal, de familia, etc. Consultas sin límite en todo lo que necesite. MÉDICOS Y SALUD Médicos, Psicólogos, Pediatras y Dietistas-Nutricionistas. Asistencia telefónica ilimitada. Tendrá un médico a su disposición las 24 horas totalmente GRATIS miasistente : TU GESTOR PERSONAL PARA TODO LO QUE NECESITES Gestionamos en tu nombre todo lo que necesite cualquier miembro de la familia ante situaciones especiales o imprevistos. La GESTIÓN DEL SERVICIO siempre es GRATIS para toda la familia. Únicamente pagas el coste del servicio o producto que nos encargues adquirir en tu nombre, igual que si lo hubieras adquirido tú directamente. No obstante, Alares cuenta con magníficos acuerdos a través de los que consigue muy buenas ventajas para los socios. PUEDE CONTAR CON NOSOTROS PARA: - TE BUSCAMOS CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN QUE NECESITES Localización de entradas para para teatro, Adquisición de paquetes de viajes, Información sobre centros médicos, farmacias, centros de belleza,... - TE AYUDAMOS CON CUALQUIER IMPREVISTO EN TU DOMICILIO Búsqueda y/o contratación de albañiles, fontaneros, electricistas, talleres, - REALIZAMOS EN TU NOMBRE LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS QUE NECESITES Cambio de titulares de recibos de suministro de gas,... Anulación vía telefónica o web de tarjetas de crédito y teléfonos móviles,... Certificado de nacimiento, matrimonio, defunción, obtener nota simple del Registro,......TODO LO QUE NECESITES ANTE CUALQUIER IMPREVISTO O FALTA DE TIEMPO INFORMÁTICA DOMÉSTICA Y TECNOLOGÍA DEL HOGAR Solucionamos tus incidencias informáticas por teléfono o entramos en tu ordenador. Y si no es posible telefónicamente podremos ir a tu domicilio (en este caso los gastos de desplazamientos son gratis, solo pagarías el coste/hora del profesional, y a un precio especial concertado)

5 APOYO SANITARIO TELE-FARMACIA: FARMACIA A DOMICILIO DE MEDICAMENTOS Ante convalecencia o situación especial que te impida, a ti o a algún familiar, acudir a la farmacia a adquirir sus medicamentos, pasaremos por el domicilio a recoger la receta y el dinero, los adquirimos en la farmacia más cercana y los llevamos al domicilio. Todo ello en un plazo máximo de 3 horas en cualquier parte de España. Tendrás GRATIS cada año natural los desplazamientos de 5 Tele-Farmacias de Medicamentos, Analgésicos, Antiestamínicos y Antipiréticos (resto de Tele-Farmacias de medicamentos solo pagarás 12 por desplazamientos en cualquier punto de España). 2ª OPINIÓN MÉDICA INTERNACIONAL ANTE ENFERMEDAD O ACCIDENTE GRAVE 2ª Opinión Médica sobre el diagnóstico de la enfermedad y sobre el tratamiento más adecuado, realizada por equipos médicos de reconocido prestigio internacional en cada especialidad. Son profesionales seleccionados de distintos países que gozan de gran reconocimiento por sus magníficos resultados, con los que Alares tiene acuerdos globales. Un médico de Alares te ayudará a recopilar las pruebas médicas, las traduciremos al idioma del equipo médico y las enviaremos a los especialistas seleccionados; realizarán el informe y, cuando lo recibamos, lo traduciremos al castellano. Un médico de Alares te lo entregará y te lo explicará detalladamente. Y, si lo deseas, podremos hablar con el médico especialista que trate al paciente. Todo ello totalmente GRATIS para todos los miembros de la familia ante cualquier enfermedad o lesión grave que afecte significativamente a su calidad de vida y que haya sido diagnosticada con posterioridad a su Alta en este servicio. RED NACIONAL PRIVADA DE HOSPITALES, DENTISTAS, CENTROS MÉDICOS Y DE BIENESTAR Y BELLEZA RED Alares CONCERTADA CON LOS CENTROS DE MAYOR PRESTIGIO Y DESCUENTOS DEL 10% AL 50% SOBRE LOS PRECIOS PVP ASISTENCIA PRIMARIA Urgencias médicas, Medicina general, ATS/DUE, Análisis Clínicos, ESPECIALISTAS En todas las áreas médicas: Oftalmología, Pediatría, Ginecología, Tratamientos de cáncer, Láser y cirugía de la vista,...etc PRUEBAS Realización de todo tipo de pruebas médicas de forma rápida, como Análisis Clínicos, Rayos X, Escáner, TAC, DENTISTAS Extracciones, Implantes, Caries, Limpiezas bucales, ESTÉTICA, BELLEZA Y BIENESTAR Todo tipo de Tratamientos faciales y corporales, Balnearios, Spas, Gimnasios, Y todo tan fácil como entrar en en la sección de Red Médica, buscar el centro concertado de Alares que prefieras e indicárnoslo para pedirte cita en tu nombre. O si lo prefieres nos llamas por teléfono y nosotros lo miramos por ti. Lo que te resulte más cómodo. Te diremos los precios especiales que te hacen por ser Socio de Alares y, si te parecen adecuados, te pedimos la cita en tu nombre para las fechas disponibles que mejor te encajen. Alares LO HACE TODO POR TI SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL

6 PARA CUIDAR DE TUS SERES QUERIDOS O PARA AYUDARTE A CONCILIAR TU VIDA LABORAL, PERSONAL Y FAMILIAR, EN UN MOMENTO DONDE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA SON MÁS NECESARIOS QUE NUNCA CON Alares DISFRUTARÉIS DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA DE MAYOR CALIDAD AL MENOR PRECIO, SIEMPRE QUE LO NECESITES SÓLO 25 /Mes + IVA (Cuota de Alta 50 + IVA) CON SÓLO ESTA CUOTA, TANTO TÚ COMO TODA TU FAMILIA, DISPONDRÉIS DE TODOS LOS SERVICIOS TANTAS VECES COMO NECESITÉIS Para Ti, tu Cónyuge, tus Hijos (menores de 30 años), tus Padres y tus Suegros Servicios prestados directamente por Alares, con las mayores Garantías que solo Grupo Alares puede ofrecerte, el líder español en Asistencia Privada a las Personas y Familias en toda la geografía nacional CON ASISTENCIA PERSONAL Y DIRECTA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL 1577/2003

Especial Familias. 24horas, 365 días al año, en toda España. Para ti, tu cónyuge, hijos menores de 30 años, padres y suegros

Especial Familias. 24horas, 365 días al año, en toda España. Para ti, tu cónyuge, hijos menores de 30 años, padres y suegros GARANTÍA Alares de Asistencia Personal y Familiar Especial Familias Para ti, tu cónyuge, hijos menores de 30 años, padres y suegros PARA ESTAR CERCA DE TI Y LOS TUYOS CUANDO NOS NECESITES 24horas, 365

Más detalles

Especial para Jubilados y Personas Mayores

Especial para Jubilados y Personas Mayores Especial para Jubilados y Personas Mayores PARA ESTAR CERCA DE USTED Y DE SU CÓNYUGE CUANDO NOS NECESITE CON PROTECCIÓN y TELEASISTENCIA Alares 24H Mucho más que una TeleAsistencia Con la Garantía de Alares,

Más detalles

La Solución n para ayudar a Conciliar la Vida Personal, Familiar y Laboral de sus Empleados

La Solución n para ayudar a Conciliar la Vida Personal, Familiar y Laboral de sus Empleados PARA TODOS SUS EMPLEADOS ESPECIAL EMPRESAS La Solución n para ayudar a Conciliar la Vida Personal, Familiar y Laboral de sus Empleados Cuidamos de sus Empleados, Cónyuges, Hijos, Padres y Suegros mientras

Más detalles

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con Discapacidad, Dependientes,

Más detalles

PRODUCTOS ACTIONCARE PARA VENTA DIRECTA

PRODUCTOS ACTIONCARE PARA VENTA DIRECTA PRODUCTOS ACTIONCARE PARA VENTA DIRECTA 17 enero 2014 Todos los precios indicados son PVP y llevan el correspondiente IVA INCLUIDO 1 ASESORÍA JURÍDICA TELEFÓNICA ILIMITADA: Laboral, Mercantil, Civil, Penal,

Más detalles

Servicios Alares de Asistencia Personal y Familiar para la. Un Servicio Necesario Para Acompañar a un Gran Producto

Servicios Alares de Asistencia Personal y Familiar para la. Un Servicio Necesario Para Acompañar a un Gran Producto Servicios Alares de Asistencia Personal y Familiar para la Un Servicio Necesario Para Acompañar a un Gran Producto A continuación elija su menú Alares para hacer aún más grande cada uno de sus productos

Más detalles

La Solución para Conciliar la Vida Familiar y Laboral

La Solución para Conciliar la Vida Familiar y Laboral CUMPLA CON LA LISMI La Solución para Conciliar la Vida Familiar y Laboral Más Tranquilidad Familiar, Mejor en el Trabajo Programa premiado por: Certificados por: Integrados en: Premio Empresarial Familia

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

CUIDADOS Y ASISTENCIA A LAS PERSONAS SOMOS EXPERTOS EN ASISTENCIA PERSONAL Y FAMILIAR EN TODA LA GEOGRAFÍA NACIONAL ASISTENCIA PERSONAL A DOMICILIO Disponibilidad de todos los servicios que necesite en

Más detalles

Porque duele pagar cuando no duele.

Porque duele pagar cuando no duele. Cuánto estás dispuesto a pagar en tu seguro de salud por el por si acaso? NUEVO SEGURO CIGNA SALUD SELECCIÓN CONSULTAS Porque duele pagar cuando no duele. Seguros de salud diferentes Desde 14,50 al mes

Más detalles

Quienes somos Productos y Servicios Mercado Oportunidad de Negocio

Quienes somos Productos y Servicios Mercado Oportunidad de Negocio Quienes somos Productos y Servicios Mercado Oportunidad de Negocio 1 NUESTRA MISIÓN: Mejorar el bienestary la calidad de vidade las personas y sus familias a través de servicios que satisfacen las necesidades

Más detalles

CANTABRIA - ANDALUCIA - BARCELONA. Dependa de usted mismo. www.serviciosdedependencia.com - 952 020 110

CANTABRIA - ANDALUCIA - BARCELONA. Dependa de usted mismo. www.serviciosdedependencia.com - 952 020 110 CANTABRIA - ANDALUCIA - BARCELONA Qué es Servicios de Dependencia? Servicios de Dependencia nace como un nuevo concepto de servicio a domicilio en el que no solo nos preocupamos de dar un servicio, sino

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA AFILIADOS: El mejor servicio Seguro

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil Oferta

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Vida Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos PRODUCTOS15 Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : PRODUCTOS15 Su tranquilidad y la

Más detalles

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti Soluciones para tu tranquilidad siempre pendientes de ti Bienvenidos a nuestro Club de Servicios. Estimado Asegurado: En nuestra Compañía somos conscientes de la importancia que tiene la prestación de

Más detalles

Quiénes somos? Qué queremos? CS24 tu sanidad privada Funcionamiento de nuestros servicios. Un servicio innovador

Quiénes somos? Qué queremos? CS24 tu sanidad privada Funcionamiento de nuestros servicios. Un servicio innovador Tu médico 24h 1 2 3 4 5 Quiénes somos? Qué queremos? CS24 tu sanidad privada Funcionamiento de nuestros servicios Un servicio innovador Quiénes somos? 1 Nace una nueva forma de entender la sanidad privada.

Más detalles

Mi asistente personal en el móvil. Exclusivo. El regalo. + 55 años. perfecto para tus. padres. Móvil Fácil GRATIS!

Mi asistente personal en el móvil. Exclusivo. El regalo. + 55 años. perfecto para tus. padres. Móvil Fácil GRATIS! Mi asistente personal en el móvil. El regalo perfecto para tus padres Exclusivo + 55 años Móvil Fácil! TODO UN MUNDO DE SERVICIOS A SU DISPOSICIÓN donde quiera, lo que quiera, cuando quiera... Mi asistente

Más detalles

Servicios de Salud y Bienestar

Servicios de Salud y Bienestar para el Cliente AXA 1. Servicios de Salud 2. Qué prestaciones incluye? 3. Qué beneficios económicos le aporta? 4. Cómo puede obtener la información necesaria para la solicitud de los servicios? 5. Cómo

Más detalles

Seguro de Salud. saludmedic. Muchos seguros en uno para que elijas lo que necesitas VISITAS URGENCIAS PRUEBAS HOSPITALIZACIÓN REEMBOLSO

Seguro de Salud. saludmedic. Muchos seguros en uno para que elijas lo que necesitas VISITAS URGENCIAS PRUEBAS HOSPITALIZACIÓN REEMBOLSO Seguro de Salud saludmedic Muchos seguros en uno para que elijas lo que necesitas VISITAS URGENCIAS PRUEBAS HOSPITALIZACIÓN REEMBOLSO Todo se hace pensando en alguien, incluso los seguros. Saludmedic está

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud es una póliza que se adapta a las distintas necesidades personales, económicas y familiares de nuestros clientes. Índice

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Vida Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS Cobertura de Farmacia CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS A mitad DE PRECIO Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor

Más detalles

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS.

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Adeslas asegura tu salud Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Cía. de Seguros Adeslas, S.A. Inscrita en el R.M. de Madrid. Tomo 50 Gral. del Libro

Más detalles

Oferta Seguros individuales de MAPFRE

Oferta Seguros individuales de MAPFRE Oferta Seguros individuales de MAPFRE Para empleados de la Universidad Miguel Hernández Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores seguros

Más detalles

Soluciones de Productividad y Desarrollo Social. División de Fidelización Clientes. Resumen ejecutivo

Soluciones de Productividad y Desarrollo Social. División de Fidelización Clientes. Resumen ejecutivo Alares 2014/01 Hoy, más que nunca, se hace imprescindible crear AFINIDAD con los Clientes, RETENERLES y FIDELIZARLES con servicios excepcionales, NECESARIOS en su vida diaria, que le SORPRENDAN, que IMPACTENen

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS12 PPA Jubilación Planes de Pensiones Fondos de Inversión Asistencia OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS Seguro

Más detalles

mutua hospital atención médica de urgencia tarjeta SIS centro médico discapacidad médico de guardia farmacia planificación familiar Salud

mutua hospital atención médica de urgencia tarjeta SIS centro médico discapacidad médico de guardia farmacia planificación familiar Salud atención médica de urgencia tarjeta SIS centro médico discapacidad planificación familiar farmacia mutua hospital médico de guardia Salud Yo vivo en Bélgica. Tengo derecho a la asistencia médica? En Bélgica,

Más detalles

UNA MANO EN AYUDA. familiar BOX. Te echamos una mano?

UNA MANO EN AYUDA. familiar BOX. Te echamos una mano? UNA MANO EN AYUDA familiar BOX Te echamos una mano? Asistencia y orientación telefónica: sin coste adicional coste adicional ENCANTADOS DE CONOCERTE: Médica, Psicológica, Nutricional, Jurídica Social Bricolaje

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros Allianz Seguros Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es Tu mediador en Allianz Seguros 446 ed.05/13

Más detalles

ETAPAS DE LA CAMPAÑA. Planeación y Ajuste de Necesidades. Requerimientos técnicos

ETAPAS DE LA CAMPAÑA. Planeación y Ajuste de Necesidades. Requerimientos técnicos SIS. Dental es una administradora de servicios dentales que buscan dar atención dental de manera gratuita por medio de un plan dental a nivel nacional haciendo mas fácil la atención dental sin importar

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos PRODUCTOS15 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Cuentas propias Banamex > Tarjetas > Página 1 Contenido» Tarjetas 2» Reporte por robo o extravío 3» Confirmación Reporte por robo o extravío 3» Respuesta Reporte por robo o extravío 4»

Más detalles

Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS14 OFERTA EXCLUSIVA PARA:

Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS14 OFERTA EXCLUSIVA PARA: Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS14 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA: El mejor servicio Seguro de Automóvil Sienta la sensación

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Técnicos en Atención Sociosanitaria

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Técnicos en Atención Sociosanitaria Curso Práctico de Primeros Auxilios para Técnicos en Atención Sociosanitaria TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Primeros

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS13 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

La tienda de Servicios ACN-La Central del Transportista. Representante independiente nº 7370326986

La tienda de Servicios ACN-La Central del Transportista. Representante independiente nº 7370326986 ACN-La Central del Transportista Representante independiente nº 7370326986 Qué es? Es un portal desde el que se pueden contratar servicios de Telefonía (Digital, Fija, Móvil, ADSL e Internet móvil), Seguridad

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Servicios Administrativos online

Servicios Administrativos online Servicios Administrativos online tuadministrativaonline.com Somos una joven empresa canaria, pionera en el sector de la administración de empresas online, formada por un equipo de profesionales con una

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR

CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR INTEGRAL DISFRUTA TU VIDA, NOSOTROS CUIDAMOS LOS DETALLES

Más detalles

CATÁLOGO DE ASISTENCIAS

CATÁLOGO DE ASISTENCIAS Asistencia Legal Asistencia en Viajes Asistencia Funeraria Compra-Venta de Auto Tramitel Auto Sustituto Grúa por Siniestro Asistencia Médica As. por Robo de Identidad Compra de Autopartes Garantía Extendida

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Resumen de Beneficios Puerto Rico 2014

Resumen de Beneficios Puerto Rico 2014 Resumen de Beneficios Puerto Rico 2014 PetSmart es la tienda especializada más grande de servicios y soluciones para las necesidades de las mascotas durante toda su vida y opera más de 1,300 tiendas de

Más detalles

PROPUESTA PARA ORANGE. Oferta de seguros MAPFRE para miembros de ASAJA

PROPUESTA PARA ORANGE. Oferta de seguros MAPFRE para miembros de ASAJA PROPUESTA PARA ORANGE Oferta de seguros MAPFRE para miembros de ASAJA Febrero 2013 ÍNDICE Oferta de Seguros MAPFRE PARA MIEMBROS DE ASAJA OFERTA MAPFRE Autos Tractores Hogar Salud Alarmas Póliza Agraria

Más detalles

1.800. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios

1.800. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.800 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios Propuesta especial para: Primera Cartera Especializada en el Tercer Sector

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas PRODUCTOS14 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Accidentes y Vida Salud Decesos Seguros de Ahorro Planes de Pensiones PRODUCTOS12 Fondos de Inversión Comercios Responsabilidad Civil Sistemas de Alarma OFERTA EXCLUSIVA PARA Su tranquilidad

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

Tarifas Servicios 2011. Los productos no expuestos en esta lista, preguntar en 91.715.10.25 o info@quemper.es

Tarifas Servicios 2011. Los productos no expuestos en esta lista, preguntar en 91.715.10.25 o info@quemper.es Tarifas Servicios 2011 0 Servicio Ayuda On-line Un alto porcentaje de averías en los ordenadores se producen por problemas de configuración o por errores de procesos; estos fallos se pueden identificar

Más detalles

HAZTE SOCIO, PODEMOS AYUDARTE A HACER CRECER TU NEGOCIO!

HAZTE SOCIO, PODEMOS AYUDARTE A HACER CRECER TU NEGOCIO! HAZTE SOCIO, PODEMOS AYUDARTE A HACER CRECER TU NEGOCIO! www.aesp.es ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SERVICIOS A LA PERSONA Quiénes somos? La AESP nació en el 2009 como asociación empresarial de ámbito nacional.

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES Somos especialistas en servicios de apoyo a las familias www.msolucionagoya.com La época que vivimos nos obliga a recurrir, en determinadas ocasiones, a profesionales

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

tranquilidad. El único Seguro de Decesos que alarga tu vida

tranquilidad. El único Seguro de Decesos que alarga tu vida tranquilidad. El único Seguro de Decesos que alarga tu vida En el último año... Cuántos miembros de tu familia han acudido al dentista? Cuántos casos cercanos de enfermedades graves has conocido? Te han

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.100 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Propuesta especial para: Correduría de Seguros Primera Cartera Especializada

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Familiar. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Familiar. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Familiar Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS14 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

Tu Hora 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Tu Hora 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Tu Hora se presenta como una aplicación web orientada a facilitar la realización de reservas en línea de servicios u horas, ofreciendo valor añadido

Más detalles

Todo sobre. nuestros procesos

Todo sobre. nuestros procesos Todo sobre nuestros procesos Si en algún momento deseas consultar, reclamar, obtener autorizaciones, entre otros procesos es importante que tengas en cuenta lo siguiente: Pasos para obtener la aprobación

Más detalles

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES El seguro de Gastos Médicos Mayores cubre la lesión o incapacidad que afecte la integridad personal o la salud del Asegurado, ocasionada por un accidente o enfermedad.

Más detalles

Pack de seguros OSTEO-SEGUR

Pack de seguros OSTEO-SEGUR Pack de seguros OSTEO-SEGUR 902 222 533 (de 9.00h a 14.30 h y de 16.00 h a 19.00 h) Su asesor personal: Ramón Rodriguez Mail: rrodriguez@seguros_medicop.es T. móvil: 600 436 222 Programe vía mail su vídeo

Más detalles

Ibermutuamur, tu mutua

Ibermutuamur, tu mutua Ibermutuamur, tu mutua IBERMUTUAMUR, TU MUTUA Somos la mutua colaboradora con la Seguridad Social que tu empresa ha contratado para que, si tienes un accidente de trabajo o una enfermedad profesional,

Más detalles

INFORMACIÓN PARA EL TRABAJADOR ACCIDENTE DE TRABAJO Y/O ENFERMEDAD PROFESIONAL

INFORMACIÓN PARA EL TRABAJADOR ACCIDENTE DE TRABAJO Y/O ENFERMEDAD PROFESIONAL INFORMACIÓN PARA EL TRABAJADOR ACCIDENTE DE TRABAJO Y/O ENFERMEDAD PROFESIONAL Accidentes de trabajo y Enfermedades profesionales Qué son? Accidente de trabajo: accidente sufrido por un trabajador en el

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO Este documento describe brevemente los beneficios que se ofrecen en la Póliza de seguro de salud Bison Flex EPO de Colorado HealthOP. Puede leer la información

Más detalles

Contigo Autónomo. Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú. Seguros Ahorro Pensiones

Contigo Autónomo. Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú. Seguros Ahorro Pensiones Contigo Autónomo Nosotros estamos a tu lado, el precio lo pones tú Seguros Ahorro Pensiones Un seguro flexible y transparente donde sólo pagas por lo que necesitas Sabemos que no es fácil tener que preocuparte

Más detalles

Trabajamos por el Bienestar presente y futuro de la familia

Trabajamos por el Bienestar presente y futuro de la familia Trabajamos por el Bienestar presente y futuro de la familia La primera tarjeta en España con beneficios y descuentos para toda la familia en Servicios Socio- Sanitarios. Válida en centros Fempsa y en nuestras

Más detalles

Pack de seguros OSTEO-SEGUR

Pack de seguros OSTEO-SEGUR Pack de seguros OSTEO-SEGUR 1. Seguro de Vida Cobertura de Fallecimiento por cualquier causa e invalidez. Posibilidad de contratar adelanto del 50 % por diagnostico de enfermedad grave: Cáncer, Infarto,

Más detalles

SALUD. Guía de usuario. General

SALUD. Guía de usuario. General SALUD Guía de usuario General I N D I C E Generalidades Pág. 6/9 Cómo acceder a los SERVICIOS MÉDICOS por Consulta Externa? Pág. 10 Cómo acceder a los SERVICIOS HOSPITALARIOS DE EMERGENCIA? Pág. 12 Cómo

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia Curso Práctico de Primeros Auxilios para Conductores de Ambulancia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Primeros Auxilios

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en los Centros de Educación Infantil TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Prevención

Más detalles

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio.

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. PRODUCTOS12 -Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio. GRUPO MAPFRE QUÉ ES MAPFRE? NUESTROS

Más detalles

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING Hotetec WEB HOTEL Hotetec CHANNEL MANAGER Hotetec CALL CENTER Hotetec MOBILE BOOKING Tus contenidos tienen la calidad necesaria? Son suficientemente representativos? Tu Web Account realiza un análisis

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión ATES

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión ATES Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS14 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA ATES Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En

Más detalles

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009 Nuevo Seguro de Decesos 9 de Septiembre 2009 Nuevo Producto Bloques 1 Actuales Nuevas 2 Coberturas DECESOS Servicio La suma asegurada es por Póliza y todos los asegurados tienen la misma suma asegurada.

Más detalles

En materia de Discapacidad, convertimos las obligaciones legales en oportunidades empresariales. Grupo. Personas con Discapacidad

En materia de Discapacidad, convertimos las obligaciones legales en oportunidades empresariales. Grupo. Personas con Discapacidad En materia de Discapacidad, convertimos las obligaciones legales en oportunidades empresariales Grupo Personas con Discapacidad Grupo Trabajamos para la Inclusión Laboral de las Personas con Discapacidad

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS13 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS DE: Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

ASISTENCIA A URGENCIAS. 3 horas. en menos de. 24 h 365 días. Descubre los servicios Galp Energia

ASISTENCIA A URGENCIAS. 3 horas. en menos de. 24 h 365 días. Descubre los servicios Galp Energia Descubre los servicios Galp Energia ASISTENCIA A URGENCIAS 3 horas en menos de 24 h 365 días Entra en una nueva dimensión de confort. confortgas MANTENIMIENTO GAS Para el mantenimiento de la instalación

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Hogar Integral. Qué debemos considerar cuando vamos a comprar un Seguro de Hogar? Haz clic aquí

Hogar Integral. Qué debemos considerar cuando vamos a comprar un Seguro de Hogar? Haz clic aquí Qué debemos considerar cuando vamos a comprar un Seguro de Hogar? Hogar Para conocer algunos de los Servicios de Asistencia haz clic en los diferentes botones de nuestro teléfono: Son muchos los factores

Más detalles

AYUDAS ECONÓMICAS. Reglamento de Servicio de Gestión de Préstamos aprobado por INAES, demás condiciones y costos a disposición de los asociados.

AYUDAS ECONÓMICAS. Reglamento de Servicio de Gestión de Préstamos aprobado por INAES, demás condiciones y costos a disposición de los asociados. AYUDAS ECONÓMICAS Cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Para pintar tu casa, cambiar el auto, disfrutar del tiempo libre, usted elige para

Más detalles

La asistencia en viaje

La asistencia en viaje Asistencia en viaje En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que lo

Más detalles

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados seguros salud Seguros Salud MAPFRE Máxima calidad en la atención médica Servicios cómodos, ágiles y especializados Sport Salud SPORT SALUD es un Seguro médico pensado para clientes que practican deporte

Más detalles

Servicio Andaluz de Teleasistencia

Servicio Andaluz de Teleasistencia Servicio Andaluz de Teleasistencia ÍNDICE SERVICIO ANDALUZ DE TELEASISTENCIA...3 QUÉ ES?... 3 QUÉ BENEFICIOS APORTA?... 3 CÓMO SE PRESTA EL SERVICIO?... 4 CÓMO SE ACCEDE A SUS SERVICIOS?... 4 DÓNDE SE

Más detalles

Alares: Expertos en Soluciones de

Alares: Expertos en Soluciones de Alares: Expertos en Soluciones de Fidelización, Retención y Captación de Clientes Asistencia a Empleados y Conciliación Trabajo-Familia Contact Center y Outsourcing de Procesos Asistencia y Cuidados de

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

Tarjeta Business American Express Santander

Tarjeta Business American Express Santander Tarjeta Business American Express Santander Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express Santander es una

Más detalles

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS TITULARES DEL PLAN DE PENSIONES - TUDOR Seguro Iberhogar Regalo Cafetera Express eléctrica Por la contratación del Seguro

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental

Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental Bienvenido a Sanitas. Tienes dudas sobre cómo utilizar tu póliza Dental? Conoces todos los centros, profesionales y servicios a los que puedes acceder?

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red.

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red. . Elija su plan. Elija su red. Cuando se trata de su cobertura de seguro de salud, puede contar con nosotros. Ofrecemos atención personalizada y apoyo adicional como parte de todos los planes. Usted elije

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Observatorio de las necesidades y de las expectativas de los jóvenes activos. 11 de Abril de 2008

Observatorio de las necesidades y de las expectativas de los jóvenes activos. 11 de Abril de 2008 Observatorio de las necesidades y de las expectativas de de Abril de 008 METODOLOGIA Encuesta online 0 entrevistas en España Trabajo de campo Entrevistas realizadas a través del Panel online de Ipsos,

Más detalles

UF0679 Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario (Online)

UF0679 Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario (Online) UF0679 Organización del Entorno de Trabajo en Transporte Sanitario (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0679 Organización del

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

LA NUEVA LEY DEL CUIDADO DE SALUD: LO QUE DEBES SABER INFORMACIÓN SOBRE LO QUE LA NUEVA LEY SIGNIFICA PARA TI.

LA NUEVA LEY DEL CUIDADO DE SALUD: LO QUE DEBES SABER INFORMACIÓN SOBRE LO QUE LA NUEVA LEY SIGNIFICA PARA TI. LA NUEVA LEY DEL CUIDADO DE SALUD: LO QUE DEBES SABER INFORMACIÓN SOBRE LO QUE LA NUEVA LEY SIGNIFICA PARA TI. CÓMO ME AFECTARÁ LA NUEVA LEY DEL CUIDADO DE SALUD? Si tienes seguro médico Si estás asegurado

Más detalles