Jorge Clara. PilotoProfesionalde Competición

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Jorge Clara. PilotoProfesionalde Competición"

Transcripción

1 Jorge Clara PilotoProfesionalde Competición

2 Presentación Jorge Clara, de 18años, acumula 9 años de experiencia en el mundo del karting, y 2 años de monoplazas y turismos. Jorge es un piloto profesional, que vive de sus aptitudes al volante de un monoplaza, turismo o kart; que aspira a dar continuidad a su futuro en la competición y a mejorar cada día como piloto, basándose en la experiencia y la profesionalidad.

3 Jorge Clara Jorge Clara Flor Valencia- España Soy Jorge Clara Flor, un joven Valenciano de 18 años, que tras una extensa campaña en karting y algunas incursiones en monoplazas y turismos, aspira a demostrar sus capacidades en una competición de mayor nivel, con el objetivo final de ser un piloto profesional. Desde que empecé a competir en el mundo del Karting, he superado reto tras reto adaptándome a los medios disponibles (que no han sido muchos) y he conseguido grandes resultados, pero siempre con esfuerzo y dedicación. Creo que es precisamente esa capacidad de aprovechar al máximo, de sacarle todo el partido a lo que teníamos, lo que me ha hecho ser un piloto humilde, muy trabajador e increíblemente metódico. La competición me viene de familia pues mi padre fue piloto, y mi hermano es ingeniero de Competición, así que no es casualidad que me haya picado el gusanillo de la competición y quiera a dedicar mi vida a ello.

4 Palmarés Copa Briggs Straton CV 6º Clasificado Copa Yamaha CV 3º Clasificado Copa Yamaha CV 2º Clasificado Campeonato de España y Valencia de KF3, piloto PCR Campeonato CV de KF3 6º Clasificado. - Formula Test, on Formula Renault Campeón, Campeonato Valenciano de X Copa Valles de Karting, 7ºClasificado. - 1º Race Formula Futuro, Calafat 3º Clasified+test. - 1º Race EuroOpen Formula 3, Cheste + test. - 1º Race Euro Fiat 500 Abarth, Cheste., 8º Copa Valles de Karting, 3º Clasificado. - Test Formula Palmer Audi en Bedford. - Test Le Mans Series con el prototipo Sora SR1, en Le Mans Bugatti. - Algunos test de Formula Renault 2.0 en Jarama, Ascari, Cheste. - Monitor de conducción en Gtemoción Driving, piloto Infiniti Campeón Copa de Campeones, El Vendrell, X Campeón, Campeonato Valenciano X Subcampeón, Campeonato de Andalucia X Campeonato de España, dos 2º puestos, 1 pole, 8º con dos ceros. - Piloto oficial energy kart España. - Monitor de conducción en Gtemoción Driving, piloto Infiniti.

5 Proyectodeportivo2012 Jorge Clara pilotooficialenergy Kart Campeonato de España of Karting X-30 Jorge pilotará uno de los karts del equipo oficial Energy Spain, se enfrentará a los mejores pilotos de España, en uno de los campeonatos con mayor nivel de Europa con un solo objetivo, ganar. - Campeonato Valenciano de KF-MAX Jorge representará al equipo Energy en la Comunidad Valenciana, con las máximas aspiraciones de revalidar el titulo ya conseguido en 2009 y WSK Euroseries, FIA International Trophy. Tras 8 años compitiendo en campeonatos españoles, Jorge se dispone a competir en los campeonatos europeos de mayor nivel, y medirse por fin con los mejores pilotos a nivel mundial, mediante lo cual Jorge aspirará a lograr su objetivo de ser piloto profesional.

6 ProyectoDeportivo2012 European F3 Open 2012 European F3 Open Championship Para la temporada 2012 Jorge intentará dar el salto definitivo a los monoplazas en la categoría de la Formula 3 disputando el European F3 Open (antigua F3 Española). Esta competición de carácter FIA, y de proyección internacional se disputa en los circuitos más importante de España y Europa, tales como SPA, Montmelo, Cheste, Monza,...en la mayoría de los cuales ha rodado la Formula 1, lo cual prepara al piloto para circuitos de gran relevancia y para categorías de mayor nivel como la Formula 2 o la GP2. El campeonato consta de 8 carreras, 7 de ellas en circuitos Europeos, en los que compartirá pista con otros campeonatos antesala de la Formula 1 como es la Formula 2. Junto al dossier se adjuntan los índices de audiencia y repercusión mediática del campeonato, así como el rendimiento publicitario del mismo.

7 Porquéapoyara Jorge? Podríamos decir que Jorge es un chico de 18 años como cualquier otro pero nos estaríamos mintiendo, Jorge ha elegido un camino difícil, al alcance de muy pocos; ser piloto profesional. Su máxima antes que llegar a la Formula 1, es convertirse en un piloto profesional que pueda vivir de la competición gracias a sus aptitudes. Muchos de los pilotos actuales que aspiran a categorías superiores y como fin la Formula 1, no es que sean los mejores, ni los más rápidos, simplemente son los que se lo pueden permitir, que a base de invertir tiempo y dinero, consiguen tener el nivel de pilotaje necesario. Jorge dentro de sus posibilidades no puede aspirar a nada que este por encima del Karting, como en el caso de Alonso en sus inicios, el equipo de Jorge son su padre, su madre y su hermano, y siempre intenta obtener el máximo rendimiento de los pocos recursos disponibles. Esa cualidad de exprimir al máximo los recursos disponibles es crucial para saber valorar lo que supone una incursión en el mundo de los monoplazas, lugar en el que las cifras se multiplican. Pero las cualidades que Jorge presenta como credencial para obtener su patrocinio son palpables, dado que desde que se subió por primera vez a un formula en Diciembre del 2008, ha demostrado su mente fría, capacidad de trabajo, constancia, condición física, predisposición genética, y sobre todo profesionalidad, a los mandos de: un Formula Renault, un Formula 3, un Formula Academy, un Formula Palmer Audi, un prototipo de Le Mans, o un Fiat Abarth 500, Siempre mostrando una rápida y progresiva adaptación en todos ellos. Sea cual sea la ayuda que desee prestar a Jorge, será de gran valor, ya que su futuro depende en gran medida de su capacidad para lograr grandes resultados y de tú determinación para apoyarle en la medida que estés dispuesto, sólo de esta forma será capaz de desarrollar su programa deportivo durante este año.

8 Imagen de patrocinio Al participar activamente como patrocinador de Jorge, usted tendrá disponibles una serie de espacios libres para la promoción de la imagen de su marca o empresa. Sitios tales como: Monoplaza, Casco, Mono.

9 Por quéel motorsportes el lugar correcto para la imagen de su empresa? El Motorsport es un expositor móvil, que aúna en un mismo conjunto, la exposición de la imagen corporativa, la emoción del motorsport, y la competitividad constante. No se esta mostrando únicamente la imagen o el logo de la empresa, se está asociando un valor humano a dicha imagen corporativa, que son valores, como el esfuerzo, la dedicación, el sacrificio o el rendimiento de un piloto que lucha por un objetivo. Cada vez que Jorge realiza una carrera, hace un test, o obtiene un buen resultado, su coche y con ello, su imagen corporativa, aparecerá en TV, prensa, revistas, Internet, todos ellos medios de divulgación masiva. Durante la temporada 2011, Jorge ha aparecido en mas de 50 páginas entre prensa, revistas, e Internet. Sin olvidar las retransmisiones realizadas por Teledeporte y CANAL+ del campeonato de España de Karting, en el que Jorge a participado. Durante la temporada 2012 Jorge disputará carreras a nivel nacional e internacional, con lo que la divulgación de su imagen estará representada a nivel nacional e internacional. El Motorsport es un medio dinámico de exposición publicitaria con múltiples caminos de explotación, que enfocados en la dirección correcta poseen un potencial de difusión y repercusión muy elevado. Año tras año, y gracias a pilotos como Fernando Alonso, Jaime Alguersuari, Pedro de la Rosa, o equipos como HRT, el motorsport en España adquiere día a día más parte en nuestra vida diaria, aumentando sus seguidores, con secciones diarias en la prensa, la TV, e Internet. Algo está cambiando, y es ahora el momento de considerar el Motorsport como el camino correcto para su empresa.

10 Contacto Para más información sobre Jorge, su carrera profesional, y sus últimas noticias, visite su Web:

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

INTRODUCCIÓN. El sector del karting cuenta con 7 millones de aficionados en toda España,

INTRODUCCIÓN. El sector del karting cuenta con 7 millones de aficionados en toda España, ÍNDICE INTRODUCCIÓN LA ESCUDERÍA OBJETIVOS COMPOSICIÓN DEL EQUIPO EQUIPO HUMANO Y MATERIAL TIPOS DE CAMPEONATOS PATROCINADORES PUBLICIDAD CONTRAPRESTACIONES MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRESUPUESTO 2014 INTRODUCCIÓN

Más detalles

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO Y LAS FÓRMULAS DE PROMOCIÓN

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO Y LAS FÓRMULAS DE PROMOCIÓN LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO Y LAS FÓRMULAS DE PROMOCIÓN Con más de 60 años de historia, la Real Federación Española de Automovilismo nació con el fin de promocionar, organizar y desarrollar

Más detalles

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor.

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor. Repsol ha querido sacar de los circuitos su experiencia en los deportes de motor, en los que participa desde hace más de 45 años, y acercarla a la sociedad. Para hacer esto ha diseñado una exposición itinerante

Más detalles

ENTÉRESE! AQUÍ MISMO: TODO SOBRE MARCAS SE HAN FIJADO CUÁNTAS MARCAS? TODO EN EL MUNDO ES MARCAS! TODO!

ENTÉRESE! AQUÍ MISMO: TODO SOBRE MARCAS SE HAN FIJADO CUÁNTAS MARCAS? TODO EN EL MUNDO ES MARCAS! TODO! SE HAN FIJADO CUÁNTAS MARCAS? TODO EN EL MUNDO ES MARCAS! TODO! HABLANDO DE MARCAS, TENEMOS QUE DECIDIR CUÁL SERÁ LA NUESTRA. NOSOTROS, MI QUERIDO PING PONG, VAMOS A MARCAR HISTORIA DE QUÉ MARCAS HABLA

Más detalles

TEMA 3: EN QUÉ CONSISTE?

TEMA 3: EN QUÉ CONSISTE? Módulo 7 Sesión 3 5/16 TEMA 3: EN QUÉ CONSISTE? La metodología seguida para aplicar correctamente la técnica de RGT se basa en cuatro fases (Figura 1). En la primera de ellas, se seleccionan los elementos

Más detalles

En 2007 compagina la Copa Hyundai coupe en la que estuvo siempre entre

En 2007 compagina la Copa Hyundai coupe en la que estuvo siempre entre Alvaro Fontes,nació en Santa Cruz de Tenerife el 24 Junio de 1971. Su familia es de Madrid aunque se afincó en Málaga desde muy joven. Aunque la afición a los coches siempre estuvo presente en su familia,

Más detalles

RAÜL CASTÁN TEMPORADA 2013

RAÜL CASTÁN TEMPORADA 2013 RAÜL CASTÁN TEMPORADA 2013 Piloto Nombre: Raül Castán López Nacionalidad: Española Formación académica: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Economía por la Universitat Abat Oliba

Más detalles

PROYECTO IRIS INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS PARA LA APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE SITUACIONES DE VIOLENCIA

PROYECTO IRIS INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS PARA LA APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE SITUACIONES DE VIOLENCIA PROYECTO IRIS INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS PARA LA APLICACIÓN DEL CUESTIONARIO PARA LA IDENTIFICACIÓN DE SITUACIONES DE VIOLENCIA FINANCIADO POR LA COMISIÓN EUROPEA ASOCIACIÓN INICIATIVAS Y ESTUDIOS SOCIALES

Más detalles

Universidade de Vigo: Píldoras formativas para preparación y realización de videocurrículos PÍLDORA FORMATIVA

Universidade de Vigo: Píldoras formativas para preparación y realización de videocurrículos PÍLDORA FORMATIVA PÍLDORA FORMATIVA PREPARACIÓN Y REALIZACIÓN DE VIDEOCURRÍCULOS (2) Contenido del videocurrículo 1 Antes de grabar el videocv hay que escribir un guión (más o menos detallado) en el cual fijar qué tratar

Más detalles

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones

Los estados financieros proporcionan a sus usuarios información útil para la toma de decisiones El ABC de los estados financieros Importancia de los estados financieros: Aunque no lo creas, existen muchas personas relacionadas con tu empresa que necesitan de esta información para tomar decisiones

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014

PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 PREGUNTAS FRECUENTES Nuevo Plan de Jubilación a Partir del 1º de Julio del 2014 La siguiente lista de preguntas frecuentes pretende responder a muchas de las dudas que pueda tener sobre la decisión de

Más detalles

Curso de Las Redes Sociales en la gestión de negocios online

Curso de Las Redes Sociales en la gestión de negocios online Elite Home Fitness Supongamos que Elite Home Fitness (www.elitehomefitness) es un portal web para la venta de artículos para la práctica de ejercicios de fitness en el hogar y suplementos nutricionales

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Honrar a Mujeres Jóvenes

Honrar a Mujeres Jóvenes Honrar a Mujeres Jóvenes Es Lo Que Hace Usted Lo Que Cuenta! Es usted una joven de entre 14 y 17 años de edad, que presta tareas de voluntaria en su comunidad o escuela? Ve retos en lugar de obstáculos,

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

www.mutua- intercomarcal.com

www.mutua- intercomarcal.com http://www.letsprevent.com/2015/04/rueda- riesgo- cultura- preventiva/ La rueda del riesgo y la cultura preventiva El lema del llamado SafeDay de este 2015 no podría ser más interesante Únete a la construcción

Más detalles

Conoces alguna persona con discapacidad intelectual?

Conoces alguna persona con discapacidad intelectual? Conoces alguna persona con discapacidad intelectual? Conoces alguna persona con dis capacidad intelectual? Cómo? Que no sabes qué quiere decir dis capacidad intelectual? Pues no pasa nada. Es muy fácil.

Más detalles

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo.

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo. Familias inmigrantes Sistema educativo español No sabemos cómo está aquí en España lo de la educación para nuestra hija. En Marruecos hay nueve cursos de enseñanza obligatoria y creo que aquí es distinto,

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN

CARTA DE PRESENTACIÓN CARTA DE PRESENTACIÓN Redactar una Carta de Presentación: La Carta de Presentación La carta de presentación es la introducción al Curriculum Vitae. De ella se desprenden las primeras impresiones que el

Más detalles

Cash Back FAQs on txu.com

Cash Back FAQs on txu.com Cash Back FAQs on txu.com Reembolso de Lealtad: Cuándo recibiré el reembolso? Debería recibir el reembolso en efectivo del programa Reembolso de Lealtad antes del final del mes de febrero. Reembolso de

Más detalles

Hispamer, mejora su cuota de mercado en el primer trimestre, a pesar de la caída de ventas

Hispamer, mejora su cuota de mercado en el primer trimestre, a pesar de la caída de ventas Grupo HBF, líder de la financiación del automóvil en España Hispamer, mejora su cuota de mercado en el primer trimestre, a pesar de la caída de ventas El (filial del Santander Central Hispano) a través

Más detalles

Es difícil, pero es posible investigar

Es difícil, pero es posible investigar Es difícil, pero es posible investigar Claudia Teresa Elera Fitzcarrald Ganadora del 2do Puesto del Área Clínica con el Trabajo de Investigación Osteoartrosis de Rodilla en Adultos Mayores y Factores Asociados

Más detalles

Dossier Racing Service Copa de España 2014. MOTOTECNIX IVMM Racing Team

Dossier Racing Service Copa de España 2014. MOTOTECNIX IVMM Racing Team Dossier Racing Service Copa de España 2014 MOTOTECNIX IVMM Racing Team Te ofrecemos competir en la Copa de España 2014, somos un equipo joven con larga experiencia y altamente profesionales. VÍVELO CON

Más detalles

TÉCNICAS DINÁMICAS Y APRENDIZAJE TRANSVERSAL Y COMPETENCIAL EN GRUPOS CON GRAN NÚMERO DE ALUMNOS DE PRIMER CURSO. José Juan Aliaga Maraver

TÉCNICAS DINÁMICAS Y APRENDIZAJE TRANSVERSAL Y COMPETENCIAL EN GRUPOS CON GRAN NÚMERO DE ALUMNOS DE PRIMER CURSO. José Juan Aliaga Maraver TÉCNICAS DINÁMICAS Y APRENDIZAJE TRANSVERSAL Y COMPETENCIAL EN GRUPOS CON GRAN NÚMERO DE ALUMNOS DE PRIMER CURSO José Juan Aliaga Maraver José Jaime Rúa R Armesto Área de conocimiento: Ingeniería a Gráfica

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

Mi dinero, mi vida, mi futuro

Mi dinero, mi vida, mi futuro TEMA 1 Mi dinero, mi vida, mi futuro Aprenderás a: Alinear tus decisiones financieras con tus sueños. Entender el significado de riqueza y seguridad financiera. Definir objetivos financieros SMART a corto,

Más detalles

KARTS Y EQUIPACIÓN APROPIADA PARA PARTICIPAR EN EL OPEN:

KARTS Y EQUIPACIÓN APROPIADA PARA PARTICIPAR EN EL OPEN: BASES PARTICIPANTES: Este Open está destinado al público en general, tratándose de una prueba no profesional. Quedan por tanto excluidos para las categorías de junior y senior (no así para la infantil)

Más detalles

FORMACIÓN EN COMPETENCIAS INFORMACIONALES Y SU GESTIÓN DE CALIDAD EN LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE GRANADA: PRIMERAS EXPERIENCIAS

FORMACIÓN EN COMPETENCIAS INFORMACIONALES Y SU GESTIÓN DE CALIDAD EN LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE GRANADA: PRIMERAS EXPERIENCIAS FORMACIÓN EN COMPETENCIAS INFORMACIONALES Y SU GESTIÓN DE CALIDAD EN LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE GRANADA: PRIMERAS EXPERIENCIAS Biblioteca Universitaria de Granada RESUMEN: El propósito de esta comunicación

Más detalles

Dossier informativo Lab-Service Servicios que dan valor a su futuro

Dossier informativo Lab-Service Servicios que dan valor a su futuro Dossier informativo Lab-Service Servicios que dan valor a su futuro Este proyecto cobra vida tras encontrar la escasez de servicios de asesoramiento enfocados a resolver muchos de los problemas de base

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

FORMACIÓN DE EQUIPOS DE E-LEARNING 2.0 MÓDULO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES UNIDAD 6 B

FORMACIÓN DE EQUIPOS DE E-LEARNING 2.0 MÓDULO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES UNIDAD 6 B 141 1 FORMACIÓN DE EQUIPOS DE E-LEARNING 2.0 Unidad 6 B 142 2 Índice SEGUIMIENTO DE PERSONAS 1 INFORMES 2 143 3 SEGUIMIENTO DE PERSONAS E INFORMES EN MOODLE El seguimiento de los participantes en Moodle

Más detalles

Bienvenido a un lugar repleto de ideas.

Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Somos una pequeña agencia de amantes del marketing, creativos, pensadores, y locos por Internet. En definitiva, una pequeña agencia de grandes proyectos y mejores

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL

FORMACIÓN PROFESIONAL GUÍA INFORMATIVA I.E.S. González Allende (Toro). Departamento de Orientación. Curso 2014-2015 PARA LA ELECCIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL AL FINALIZAR LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA FORMACIÓN PROFESIONAL

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Santiago, 06 de noviembre de 2015 Amigas y amigos: Es una

Más detalles

Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME. @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco

Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME. @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco Hola, soy Fernando! @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Ford Fiesta R2 Rally. Propuesta de Patrocinio 2012

Ford Fiesta R2 Rally. Propuesta de Patrocinio 2012 Propuesta de Patrocinio 2012 Ford Fiesta R2 Rally Contacto: Alberto Bueno Rivas Telf. 677608519 E-Mail. Buenorivas@gmail.com Dirección. Calle Juan Laffita, nº1, 3ºA 41013 Sevilla (España) Presentación

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca 2011-2012 SUMARIO Introducción Página 2 Historia del club Página 3 Proyecto deportivo Página 3 y 4 Masa social Página 4 y 5 Proyecto patrocinio Página 5 y 6 Datos

Más detalles

COMPARECENCIA DEL SEÑOR SECRETARIO DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (ROS PERÁN) PARA INFORMAR SOBRE:

COMPARECENCIA DEL SEÑOR SECRETARIO DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (ROS PERÁN) PARA INFORMAR SOBRE: COMPARECENCIA DEL SEÑOR SECRETARIO DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (ROS PERÁN) PARA INFORMAR SOBRE: -LA POLÍTICA DE TELECOMUNICACIONES Y EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD

Más detalles

DOSSIER COLABORADORES 1

DOSSIER COLABORADORES 1 DOSSIER COLABORADORES 1 DOSSIER COLABORADORES 2 DOSSIER COLABORADORES 3 ÍNDICE INTRODUCCIÓN..5 LA FIGURA DEL COLABORADOR...6 PANEL CORPORATIVO EN EL VESTÍBULO 9 STAND EN EL PABELLÓN..11 CONTRAPRESTACIONES

Más detalles

BASES CONVOCATORIA BECAS CASTELLÓN MEDITERRÁNEO CUNA DE CAMPEONES 2016

BASES CONVOCATORIA BECAS CASTELLÓN MEDITERRÁNEO CUNA DE CAMPEONES 2016 BASES CONVOCATORIA BECAS CASTELLÓN MEDITERRÁNEO CUNA DE CAMPEONES 2016 1. OBJETO Las Becas Castellón Mediterráneo son unas ayudas convocadas por el Circuit por encomienda y con financiación de la Diputación

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

ANÁLISIS DE 2009, 2010 Y 2011

ANÁLISIS DE 2009, 2010 Y 2011 A N Á L I S I S D E C O N S T I T U C I O N E S S O C I E T A R I A S E N L A C I U D A D D E B A D A J O Z A T R A V É S D E L B O L E T Í N O F I C I A L D E L R E G I S T R O M E R C A N T I L ANÁLISIS

Más detalles

ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES

ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES El objetivo de este proyecto es el desarrollo de una metodología de innovar aplicada a la mejora de un componente del automóvil, a partir

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

2014-2015. LANALDI Lanetan Blai. Organiza: Colabora: Subvenciona: DOCUMENTO CON INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA CENTROS Y ALUMNADO

2014-2015. LANALDI Lanetan Blai. Organiza: Colabora: Subvenciona: DOCUMENTO CON INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA CENTROS Y ALUMNADO 2014-2015 LANALDI Lanetan Blai DOCUMENTO CON INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA CENTROS Y ALUMNADO Organiza: Colabora: Subvenciona: Fundación Novia Salcedo 2014-2015 FUNDACIÓN NOVIA SALCEDO La Fundación Novia

Más detalles

AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores.

AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores. AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores. En 2014, un grupo de personas vinculadas al motor desde hace más de 30 años, decidimos unirnos para

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

Presentación de Candidatura al Consejo Local de la Agrupación de Alicante.

Presentación de Candidatura al Consejo Local de la Agrupación de Alicante. Presentación de Candidatura al Consejo Local de la Agrupación de Alicante. En primer lugar daros un efusivo saludo a todos los Afiliados de Alicante, personas que, un día, decidieron embarcarse en este

Más detalles

Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella

Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella Intervención de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella 21 Intermunicipal Popular Valencia, 04 de abril de 2014 De la Administración municipal se suele decir que es importante porque es la más cercana a los

Más detalles

Revisión del Universo de empresas para la Estimación de los Datos Del Mercado Español de Investigación de Mercados y Opinión.

Revisión del Universo de empresas para la Estimación de los Datos Del Mercado Español de Investigación de Mercados y Opinión. Revisión del Universo de empresas para la Estimación de los Datos Del Mercado Español de Investigación de Mercados y Opinión. (Enrique Matesanz y Vicente Castellanos, Año 2011) Según la experiencia acumulada

Más detalles

Orientación Formación Profesional. 21 de abril de 2016

Orientación Formación Profesional. 21 de abril de 2016 Orientación Formación Profesional 21 de abril de 2016 Es importante aprobar en junio: Prioridad de adjudicación de plazas: 1º título en junio (ordenados por expediente), 2º Titulación ESO en cursos anteriores

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

Presentación realizada por Juan Carlos Camus el 28 de junio de 2007, para un evento realizado por la empresa Inter-Media Ltda. En Santiago de Chile.

Presentación realizada por Juan Carlos Camus el 28 de junio de 2007, para un evento realizado por la empresa Inter-Media Ltda. En Santiago de Chile. Juan C. Camus Web 2.0 Presentación realizada por Juan Carlos Camus el 28 de junio de 2007, para un evento realizado por la empresa Inter-Media Ltda. En Santiago de Chile. 1 Con esta imagen quiero reprsentar

Más detalles

Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya 2010. Temporada clave

Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya 2010. Temporada clave NP01 2010 Presentación temporada Programa de Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya 2010 Temporada clave es el sexto año consecutivo de vigencia del Programa de Promoción de Jóvenes 2010 Pilotos de automovilismo

Más detalles

Especial Elixir Votación Interactiva Cuándo y cómo usarla? Consejos para adoptar Audience Response Systems en tu evento

Especial Elixir Votación Interactiva Cuándo y cómo usarla? Consejos para adoptar Audience Response Systems en tu evento Especial Elixir Votación Interactiva Cuándo y cómo usarla? Consejos para adoptar Audience Response Systems en tu evento www.e-lixirevents.com Votación interactiva para eventos Consejos para adoptar ARS

Más detalles

HABILIDADES MÓDULO IE

HABILIDADES MÓDULO IE HABILIDADES MÓDULO IE AÑO DEL GRADO: PRIMERO SEGUNDO TERCERO CUARTO SEMESTRE: 1º SEMESTRE 2º SEMESTRE CATEGORÍA: BÁSICO OBLIGATORIO OPTATIVO Nº DE CRÉDITOS (ECTS): 6 3 IDIOMA: INGLÉS ESPAÑOL MODALIDAD

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO PALABRAS DEL MINISTRO EN LA PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS DEL PLAN MADE IN /BY SPAIN EN EEUU Martes, 22 de marzo de 2011 Como Ustedes saben,

Más detalles

ANÁLISIS DEL PRODUCTO

ANÁLISIS DEL PRODUCTO 1 Sesión No. 7 Nombre: La marca de un producto y/o servicio Contextualización Cuál es el procedimiento para elegir el nombre de la marca? Cuando se le asigna un nombre a una marca se tiene que realizar

Más detalles

Bioética y toma de decisiones en políticas públicas

Bioética y toma de decisiones en políticas públicas Exposición del ministro de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia, el 11 de diciembre del 2014 Inauguración del V Congreso Latinoamericano y del Caribe de la Red Bioética UNESCO Bioética y toma de decisiones

Más detalles

http://blog.leer.es/

http://blog.leer.es/ http://blog.leer.es/ Proporciona recursos y enlaces adicionales? Funcionan los enlaces? Si, el blog dispone de diferentes temas en el que ampliar conocimientos o conocer cosas nuevas, sus enlaces funcionan

Más detalles

Servicio de estadísticas de Alojamiento Fecha de revisión: 19/09/2005

Servicio de estadísticas de Alojamiento Fecha de revisión: 19/09/2005 Servicio de estadísticas de Alojamiento Fecha de revisión: 19/09/2005 1. Acerca de este documento Este documento describe el servicio de estadísticas del que actualmente disfrutan algunas de las páginas

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA?

LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA? LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA? Este trabajo surge como respuesta a la voluntad de dar forma a un proyecto deportivo sólido, ilusionante y sostenible en el tiempo. En las

Más detalles

RIESGO Y RENTABILIDAD DE LA EMPRESA (Riesgo y Rendimiento) Qué es lo que determina el rendimiento requerido de una inversión?

RIESGO Y RENTABILIDAD DE LA EMPRESA (Riesgo y Rendimiento) Qué es lo que determina el rendimiento requerido de una inversión? 1 RIESGO Y RENTABILIDAD DE LA EMPRESA (Riesgo y Rendimiento) Qué es lo que determina el rendimiento requerido de una inversión? La respuesta es sencilla. El rendimiento requerido siempre depende del riesgo

Más detalles

Según un Estudio del Colegio Oficial de Psicologos de Madrid

Según un Estudio del Colegio Oficial de Psicologos de Madrid REPORTAJE Según un Estudio del Colegio Oficial de Psicologos de Madrid Más del ochenta por ciento de los españoles piensa que la ilusión es mucho más que una emoción Al parecer empezamos a envejecer cuando

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

-En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana!

-En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana! Libro E2 Conociendo más Parte H Pista 28 página Panamá 13 -En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana! -Hola, Qué tal? -Muy bien. Panamá

Más detalles

Estudio Cross Media 1ª EDICIÓN MARZO 2013

Estudio Cross Media 1ª EDICIÓN MARZO 2013 Estudio Cross Media 1ª EDICIÓN MARZO 2013 Agenda Objetivo del Estudio Descripción del Estudio Contexto Campaña Metodología Principales hallazgos Análisis del alcance y la frecuencia de impacto Eficiencia

Más detalles

Santiago Albes. Director de Desarrollo de Negocio del Mercado Industrial para España y Portugal de Veolia Water Technologies

Santiago Albes. Director de Desarrollo de Negocio del Mercado Industrial para España y Portugal de Veolia Water Technologies Santiago Albes Director de Desarrollo de Negocio del Mercado Industrial para España y Portugal de Veolia Water Technologies 1 Santiago Albes, Ingeniero Técnico industrial por la Universidad Politécnica

Más detalles

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos Contenido 1. Preámbulo.... 4 2. Juego o negocio.... 7 3. Niveles de bolsa... 12 4. Cartera o fondo... 15 5. La importancia de un criterio.... 19 6. Visualización... 23 7. Análisis Fundamental vs. Análisis

Más detalles

Conoces la nueva reforma laboral?

Conoces la nueva reforma laboral? Conoces la nueva reforma laboral? Sí, todos sabemos que ahora pueden despedirte con 20 días por año, pero qué sabes del resto de medidas? Te planteo un pequeño test... Verdadero o falso? Nueve días de

Más detalles

www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA

www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA Dossier corporativo de UNES Unió Esportiva Temporada 2012-2013 Pabellón Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro 08980 Sant Feliu de Llobregat info@unes.cat,

Más detalles

Presentación de prensa Enero 2014 Información embargada hasta las 0:00 del 15 de enero

Presentación de prensa Enero 2014 Información embargada hasta las 0:00 del 15 de enero Informe sobre la contribución socioeconómica de la inversión extranjera en España Presentación de prensa Enero 2014 Información embargada hasta las 0:00 del 15 de enero Introducción y objetivos del informe

Más detalles

FELIPE DE SANDE 27 noviembre 2010

FELIPE DE SANDE 27 noviembre 2010 FELIPE DE SANDE 27 noviembre 2010 CONCEPTOS BÁSICOS DE PATROCINIO DEPORTIVO FELIPE DE SANDE PATROCINIO DEPORTIVO ACCIÓN DE PATROCINAR: DEFENDER PROTEGER AMPARAR FAVORECER PATROCINIO DEPORTIVO QUÉ ES PATROCINIO??

Más detalles

Conoce la estrategia de negocio de Mark Mastrov.

Conoce la estrategia de negocio de Mark Mastrov. Conoce la estrategia de negocio Fundador de 24 hour fitness, Energy fitness y Hard Candy Fitness. Líderes en la industria a nivel mundial. 01 Mark S. Mastrov fue Presidente y Consejero Delegado por más

Más detalles

Cierre sus cuentas con seguridad

Cierre sus cuentas con seguridad Vida útil Es el lapso de tiempo durante el cual se espera obtener rendimiento del elemento de inmovilizado en cuestión. Inicio de la amortización La amortización debe iniciarse a partir del momento en

Más detalles

TUTORIA desde mi pespectiva. EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención

TUTORIA desde mi pespectiva. EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención TUTORIA desde mi pespectiva EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención Expositor principal: Nombre completo: Jesús Orozco Reyes Grado Académico: Estudiante

Más detalles

COLECCIÓN PERFILES POP

COLECCIÓN PERFILES POP COLECCIÓN PERFILES POP Texto: Jaime Rodríguez Coordinación editorial: Clara de la Flor Supervisión pedagógica: Emilia Conejo Glosario y actividades: Emilia Conejo Diseño y maquetación: rosacasirojo Corrección:

Más detalles

ACEPTA EL DESAFÍO PLAN SELECCIÓN DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO TU ASEGURADORA OFICIAL Y LA DE LA ROJA.

ACEPTA EL DESAFÍO PLAN SELECCIÓN DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO TU ASEGURADORA OFICIAL Y LA DE LA ROJA. PLAN SELECCIÓN ACEPTA EL DESAFÍO DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO PLAN SELECCIÓN ATRAE A TUS CLIENTES CON LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO 2/21 PLAN SELECCIÓN DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO Descubre

Más detalles

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. 1.1 Descripción del problema

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. 1.1 Descripción del problema 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 Descripción del problema Son muchas las necesidades que presentan los niños y las niñas en el nivel de Educación Parvularia, debido a que es el primer peldaño de la educación

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Análisis y cuantificación del Riesgo

Análisis y cuantificación del Riesgo Análisis y cuantificación del Riesgo 1 Qué es el análisis del Riesgo? 2. Métodos M de Análisis de riesgos 3. Método M de Montecarlo 4. Modelo de Análisis de Riesgos 5. Qué pasos de deben seguir para el

Más detalles

Información Importante

Información Importante Información Importante La Universidad de La Sabana informa que el(los) autor(es) ha(n) autorizado a usuarios internos y externos de la institución a consultar el contenido de este documento a través del

Más detalles

ANECDOTARIO UN TRATO VENTAJOSO

ANECDOTARIO UN TRATO VENTAJOSO UN TRATO VENTAJOSO Un millonario regresaba contento de un viaje, durante el cual había tenido un encuentro con un desconocido que le prometía grandes ganancias. Se lo contaba así a sus familiares: -Hagamos,

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

En primer lugar quiero concretar algo más ambos términos: sistemas de gestión medioambiental y empresa forestal:

En primer lugar quiero concretar algo más ambos términos: sistemas de gestión medioambiental y empresa forestal: PRIMER CONGRESO PROFESIONAL DE LOS INGENIEROS DE MONTES Sesión 6ª: El Ingeniero de Montes en la Empresa y en el ejercicio libre de la Profesión. Comunicación: La gestión medioambiental en la empresa. Autor:

Más detalles

Canal de integración y distribución

Canal de integración y distribución Canal de integración y distribución Plataforma de fidelización, promoción y marketing Olepoints es la evolución a los sistemas de puntos tradicionales y que actualmente están funcionando en el mercado.

Más detalles

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN E L C I N E QUE VES SE ENAMORAN DE LOS GUIONES EN SUS CASAS Y HACEN TODO LO POSIBLE PARA LLEVARLOS AL MERCADO. TE PRESENTAMOS A UNO DE LOS

Más detalles

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén)

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) RESUMEN Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) Los alumnos de 5º de primaria del colegio Antonio Machado de Baeza consideran que los profesores más implicados en trabajar con las TICs son el de Inglés, Conocimiento

Más detalles