Quiénes somos? facilisimo.com es el portal del hogar líder en España con más de 11 años de experiencia en el sector online.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quiénes somos? facilisimo.com es el portal del hogar líder en España con más de 11 años de experiencia en el sector online."

Transcripción

1

2 Quiénes somos? facilisimo.com es el portal del hogar líder en España con más de 11 años de experiencia en el sector online. Somos el único sitio web en español que ofrece soluciones prácticas para disfrutar de la vida en el hogar. Contamos con más de visitas y más de usuarios únicos. (Fuente: Google Analytics, octubre 2011.) Sabemos que la publicidad intrusiva provoca el rechazo del usuario hacia el portal y la marca anunciada; trabajamos buscando la complicidad del posible cliente con el anunciante. Nos caracterizamos por ser un soporte rápido, flexible y profesional. Nuestro perfil predominante es una mujer casada, de entre 26 y 45 años, con una vida laboral activa. Nos involucramos con el anunciante aportando creatividades, ideas, acciones, etc. Conseguimos, mediante diferentes acciones de marketing combinadas para una misma campaña, la participación activa de los usuarios.

3 Datos del grupo facilisimo.com El grupo cuenta con una familia de portales que cubren todas las áreas del hogar Decoración. Elegir los muebles o las cortinas, ver las nuevas tendencias, organizar un dormitorio... Bricolaje. Trucos y consejos para los manitas de la casa. Cocina. El menú diario, un postre para deslumbrar, cocinar con un robot multifunción... Salud. Nutrición, dietas, consejos, psicología... Belleza. Los mejores consejos para estar guapa y sentirte bien. Mascotas. Cuidados, consejos, curiosidades... Plantas. Toda la información sobre jardinería, paisajismo, flores... Manualidades. Punto de cruz, juguetes de papel, adornos, pintura... Padres. Desde el embarazo hasta la adolescencia pasando por la educación. Bodas. El vestido, el banquete, los viajes o la organización. Ocio. El sitio donde compartir tu tiempo libre, viajes, cine favorito... Tecnología. Lo último en videojuegos, móviles, gadgets tecnológicos y consejos de informática. Fútbol. Aprende todas las estrategias y trucos para entrenar fútbol y fútbol sala. Fotografía. Cámaras, accesorios, exposiciones y consejos de fotografía. Fotos. Todos los recuerdos de los usuarios plasmados en imágenes. Portales locales. Sitios web de municipios o barrios con gran participación ciudadana. Inmobiliaria. Más de 10 años facilitando la búsqueda de vivienda y ofreciendo la actualidad del sector inmobiliario.

4 Display Megabanner 728x90 Maxibotón 185x250 Robapáginas 300x250 / 336x280 Skycraper 160x600 o ampliado 185x600 (CPM o banner fijo)

5 Patrocinio de sección Banner 728x180 compuesto por: Logo Breve frase pubicitaria De 2 a 5 imagenes de 728x570px. Skycraper 185x600px. Patrocinio de búsqueda Búsqueda de un grupo de palábras de una temática concreta. Banner 728x180 compuesto por: Logo. Breve frase publicitaria. De 2 a 5 imagenes de 728x570px. Skycraper 185x600px. Megabanner 728x90px.

6 Patrocinio Premium en la home de nuestros canales Personalización total de la portada del canal seleccionado. La página se mimetiza totalmente con el mensaje del anunciante. Fondo personalizado clicable* *A cargo del dpto. creativo de facilisimo.com Robapáginas superior 336x280px Megabanner 728x90px / 728x180px Skycraper 185x600px Robapáginas inferior 336x280px / 300x250px

7 Patrocinio Premium en la home de facilisimo Personalización total de la portada de facilisimo.com. La página se mimetiza totalmente con el mensaje del anunciante. Fondo personalizado clicable* *A cargo del dpto. creativo de facilisimo.com Robapáginas 300x250px

8 Patrocinio Premium en la home de foros del canal Personalización total de la portada de foros del canal seleccionado. La página se mimetiza totalmente con el mensaje del anunciante. Fondo personalizado clicable* *A cargo del dpto. creativo de facilisimo.com Skycraper 185x600px 4 Megabanners 728x90px

9 marketing Contamos con una base de datos optimizada de más de usuarios segmentada por aficiones (decoración, belleza, manualidades, cocina, etc) y países. Puede tener diferentes aplicaciones: Comunicando un sorteo y solicitando su registro. Imagen de marca. Promoción de un producto, describiendo las novedades del mismo. Notificación de eventos...

10 Publicidad en boletines/newsletter semanales Se incluye un titular/noticia dentro de la sección correspondiente. (Se ubicará entre las 3 primeras noticias). Se acompaña de imagen de 190x190 y con un enlace a la página del publirreportaje publicado en facilisimo.com o del anunciante. Temáticos: Segmentados según las preferencias del usuario: decoración, belleza, cocina, manualidades, bricolaje, plantas, mascotas, padres, salud, ocio, inmobiliaria... El número de usuarios registrados varía dependiendo de la segmentación. Enlace en boletines/newsletter Inserción de una frase llamativa con un máximo de 56 caracteres incluidos espacios que redirige directamente a la web del anunciante.

11 Publi-post de producto Para presentación de productos o servicios. La comunicación puede generarla un moderador de facilisimo.com o el propio anunciante. Permite la interacción de la marca con los usuarios. Ofrecemos la posibilidad de que el post sea abierto (admite comentarios) o cerrado (simplemente se mostraría el post inicial).

12 Publi-post concurso o sorteo Son las acciones en las que el usuario se involucra más participativamente, consiguiendo un gran impacto tanto de marca como de producto. Generan expectativa y mucha conversación alrededor del producto. Se promueven mediante un Post Concurso, anclado en la cabecera del índice del foro del canal seleccionado. Son animados por los moderadores del foro, por lo que consiguen una gran visibilidad. En ellos se invita a la participación en el concurso. Puede apoyarse con acciones complementarias de marketing, banners o inserción en boletines.

13 Escaparates Son módulos publicitarios que se insertan en el foro del canal seleccionado. Orientados a anuncios de venta on-line, promoción de productos y ofertas especiales. Incluyen título (30 caracteres), una imagen (110x100) y texto descriptivo (145 caracteres). URL destino elegida por el cliente. Es un formato muy económico, ideal para presupuestos ajustados.

14 Publi-reportaje, home de canal Será redactado desde facilisimo.com integrando el mensaje publicitario que el anunciante desee transmitir. Es efectivo porque el usuario lo percibe como un valor añadido. La primera semana está anclado en la Home del canal correspondiente. Se mantiene publicado un año (prorrogable) en la sección correspondiente. Acciones complementarias Una inserción en el newsletter temático y marketing.

15 Patrocinios especiales en cada canal contamos con elementos propios y diferenciadores que permiten una publicidad muy especifica con un impacto muy segmentado. Contamos con las recetas en nuestro canal de Cocina, álbumes, en el canal de Mascotas, etc.

16 erevista facilisimo.com Se envía un número especial temático mensual a más de usuarios registrados. Navegación sencilla y atractiva, mediante pestañas o paginación interactiva. Un formato muy actual de gran calidad. Patrocinio Estándar erevista Tu anuncio se muestra en las páginas especiales publicitarias. Un formato muy atractivo y para apoyo gráfico de campañas. Patrocinio Especial erevista Cada canal cuenta con su sección: Decoración, Belleza, Cocina, Manualidades, Bricolaje, Salud, Mascotas, Plantas, Padres, Ocio, Inmobiliaria... Se trata de una doble página completa con publicidad gráfica o publirreportaje con texto y fotos del Anunciante Patrocinador. Permite una gran cantidad de elementos gráficos y de texto, consiguiendo un efecto de gran impacto.

17 Importancia del posicionamiento natural En facilisimo.com sabemos la importancia que tiene estar bien posicionado en Internet y aparecer en los primeros resultados cuando un usuario quiere encontrar información a través de los principales buscadores. Por ello, y a base de buenos contenidos y de trabajo bien hecho, hemos conseguido ir creciendo en usuarios y visitas, de manera que algunos de nuestros canales ya son un referente en Internet. Simplemente basta escribir en un buscador palabras o cadenas de texto tan relevantes y representativas como los siguientes ejemplos para darse cuenta de lo que estamos hablando: Decoracion, comer sano, cuidado cachorros, jardines, vestidos de novia sencillos, uñas de gel, disfraces infantiles, cocinas rusticas, decoracion salones, punto de cruz, podar rosales, bizcocho, ramos de novia originales, dieta definitiva, limpieza bucal, huerto, agaporni, jazmin, embarazo de perros, cena romantica Más información: Carpinteros, 8, 2ª Planta. Villaviciosa de Odón, 28670, Madrid. Tlf.: Fax: publicidad@facilisimo.com

Quiénes somos? facilisimo.com es el portal del hogar líder en España con más de 12 años de experiencia en el sector online.

Quiénes somos? facilisimo.com es el portal del hogar líder en España con más de 12 años de experiencia en el sector online. Quiénes somos? facilisimo.com es el portal del hogar líder en España con más de 12 años de experiencia en el sector online. Somos el único sitio web en español que ofrece soluciones prácticas para disfrutar

Más detalles

Quiénes somos? facilisimo.com es el portal del hogar líder en España con más de 14 años de experiencia en el sector online.

Quiénes somos? facilisimo.com es el portal del hogar líder en España con más de 14 años de experiencia en el sector online. Quiénes somos? facilisimo.com es el portal del hogar líder en España con más de 14 años de experiencia en el sector online. Somos el único sitio web en español que ofrece soluciones prácticas para disfrutar

Más detalles

CotaCero.com El único periódico digital del mundo subterráneo en castellano. Un medio de información espeleológica de gran éxito internacional.

CotaCero.com El único periódico digital del mundo subterráneo en castellano. Un medio de información espeleológica de gran éxito internacional. El único periódico digital del mundo subterráneo en castellano. Un medio de información espeleológica de gran éxito internacional. Hemos cubierto un hueco en la información generada por las actividades

Más detalles

El 71% de nuestros usuarios son mayores de 45 años y el 53%, mayores de 55 años.

El 71% de nuestros usuarios son mayores de 45 años y el 53%, mayores de 55 años. publicidad mayoresudp.org es el portal de la primera organización de personas mayores de España. Con contenidos, propuestas y servicios de calidad dirigidos a un público mayor de 50 años. El 71% de nuestros

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

Gestiona Eficazmente tu cartera de Anuncios. Esta área solo es para clientes profesionales. Qué te ofrece el área profesional?

Gestiona Eficazmente tu cartera de Anuncios. Esta área solo es para clientes profesionales. Qué te ofrece el área profesional? Gestiona Eficazmente tu cartera de Anuncios. 100preanuncios.com ofrece a sus clientes una herramienta de gestión de sus anuncios orientada a facilitar su trabajo diario. Esta área solo es para clientes

Más detalles

Manual de Ofertopolis.com

Manual de Ofertopolis.com Manual de Ofertopolis.com www.ofertopolis.com Bienvenido a su herramienta para captar clientes. 1 Introducción Con este manual fácil y práctico podrá administrar todo su SITEWEB sin problemas, además obtendrá

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

Dossier de Publicidad 2013

Dossier de Publicidad 2013 Tráfico y origen de visitas blog.espaciohharley.com es un blog íntegramente dedicado al panorama Custom que cumplirá tres años de vida en este 2013, por lo que se trata de un blog maduro y con un estilo

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

Formatos publicitarios

Formatos publicitarios 55K fans 24K seguidores Portal de referencia del sector 85% tráfico español 15 años online 6 millones de usuarios 15 millones de visitas 15 años emancipando esquiadores Banners 728 X 90 PIX MEGABANNER

Más detalles

www.sincroshop.com MARKETING ON LINE

www.sincroshop.com MARKETING ON LINE PROMOCIÓN PREVIA: Una cuestión básica para poder competir en la web y ser uno de los mejores es la investigación. 1- La primera etapa se basa en la investigación del mercado, sus segmentos, hábitos de

Más detalles

Plan estándar 1. DESARROLLO DE SITIOS WEB. PLANES: Plan Básico:

Plan estándar 1. DESARROLLO DE SITIOS WEB. PLANES: Plan Básico: 1. DESARROLLO DE SITIOS WEB. PLANES: Plan Básico: Este es el plan ideal para pequeños emprendedores que quieren iniciar un proyecto en internet y que tienen proyectado crecer y ampliarse en un mediano

Más detalles

Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios)

Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios) Publicidad en Universo Gay (Banners y patrocinios) Cómo anunciarse en el mayor portal gay de contenidos y red social en español, con una audiencia mensual superior a 1.000.000 usuarios, por un CPM más

Más detalles

Documento de presentación 2011

Documento de presentación 2011 Un contenido único e interactivo Número de visitas Más de 250 000 visitantes únicos al mes Más de 1,8 millones de páginas consultadas al mes (Google Analytics, agosto de 2010) Ikonet.com incluye: Diccionario

Más detalles

SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS

SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS SORPRENDERATUPAREJA.COM GUÍA DE MEDIOS PUBLICITARIOS 2013 ÍNDICE 1.- Por qué en Sorprenderatupareja? 2.-Visitantes y estadísticas 3.-Tipología de promociones 3.1. Publicidad en el directorio 3.2. Publicidad

Más detalles

ÍNDICE. Tipología de ensayo: Marca en las redes sociales. Título: Comunicación eficaz para satisfacer a nuestros clientes.

ÍNDICE. Tipología de ensayo: Marca en las redes sociales. Título: Comunicación eficaz para satisfacer a nuestros clientes. ÍNDICE Tipología de ensayo: Marca en las redes sociales Título: Comunicación eficaz para satisfacer a nuestros clientes Subtítulo: La empresa va de la mano con la moda Nombre y Apellido: Rocío Noelia Mara

Más detalles

Presentación Canal Hogar de fotocasa.es

Presentación Canal Hogar de fotocasa.es Presentación Canal Hogar de fotocasa.es Dpto. de Marketing de fotocasa.es Marzo 2009 Índice Presentación Espacios publicitarios Banners: 728x90, 300x250 y 650x100 Fotogalería Contenidos patrocinados: Publirreportaje

Más detalles

Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain.

Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain. Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain.info Manual de usuario EXPERIENCIAS TURÍSTICAS Manual de usuario de la

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

Negocios del sector retail / presentación 2016

Negocios del sector retail / presentación 2016 Negocios del sector retail / presentación 2016 Perfil editorial ENRETAIL es un medio que nació hace 5 años partiendo de nuestra amplia experiencia en el mercado, acompañando a las marcas y sus productos

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

TEMPORADA 2015-2016. X Kedada Oficial 2014 en Baqueira Beret Foto oficial XI Kedada Oficial Nevasport 2015 en Vallnord

TEMPORADA 2015-2016. X Kedada Oficial 2014 en Baqueira Beret Foto oficial XI Kedada Oficial Nevasport 2015 en Vallnord TEMPORADA 2015-2016 X Kedada Oficial 2014 en Baqueira Beret Foto oficial XI Kedada Oficial Nevasport 2015 en Vallnord Qué es Nevasport.com? Nevasport.com es un espacio público abierto todo el año para

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 Ven con nosotros Quiénes somos BM Puerto Sagunto es una Club con 63 años de historia. Fundado en 1951, participó en la primera liga de la División

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

Presentación de servicios

Presentación de servicios Presentación de servicios Índice Infoinmobiliaria.net Buscador inmobiliario Gestión de inmuebles Webs inmobiliarias Campañas de posicionamiento en Google Adwords Destacados Newsletter Publicidad Noticias

Más detalles

Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain.

Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain. Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain.info Manual de usuario EXPERIENCIAS TURÍSTICAS Manual de usuario de la

Más detalles

El Portal de los Amantes de la Cocina.

El Portal de los Amantes de la Cocina. El Portal de los Amantes de la Cocina. COCINA33 ES UN PORTAL DE NICHO CON UNA COMUNIDAD DE 22.000 MIEMBROS QUE HAN CREADO MÁS DE 16.000 RECETAS COCINA33 ES UNA PLATAFORMA ROBUSTA PARA QUE LAS MARCAS LLEGUEN

Más detalles

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009 PRESENTACIÓN PortalArganda.com nace, siguiendo la idea de www.portalrivas.com, con el objetivo de ser un referente tanto para empresas, comercios

Más detalles

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Documento facilitado por: Sofia Alcausa Hidalgo - encuéntrala en Nubelo Adecuación y Estructura: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño:

Más detalles

Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta:

Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta: Esto que se ve a la izquierda, es la página principal de www.oleiros.tv; captura realizada el 5 de junio de 2014. Presenta: - 1 reproductor de vídeo con la lista de reproducción de la mayoría de los vídeos

Más detalles

SEO: Elementos HTML. solo nos hemos de centrarnos en Google. 1 / 19

SEO: Elementos HTML. solo nos hemos de centrarnos en Google. 1 / 19 Las técnicas SEO, optimización para motores de búsqueda, consisten en adaptar la estructura y el contenido de nuestras páginas web para facilitar el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de

Más detalles

Ofrecemos información para todo tipo de ciclistas, desde los que desean iniciarse, hasta los profesionales.

Ofrecemos información para todo tipo de ciclistas, desde los que desean iniciarse, hasta los profesionales. Qué es mountainbike.org.mx? Es el portal o revista electrónica de ciclismo de montaña más grande en México, el sitio nació en el año 2000 dada la necesidad de contar con un medio informativo sobre el mountainbike

Más detalles

69% 15% 2,5 20% 9/10. El 69% de los accesos a Internet desde móvil se hacen a través de aplicaciones.

69% 15% 2,5 20% 9/10. El 69% de los accesos a Internet desde móvil se hacen a través de aplicaciones. Mobile? 2,5 Media de 2,5 horas de connexión diaria desde el móvil. 69% El 69% de los accesos a Internet desde móvil se hacen a través de aplicaciones. 15% Mientras, el uso de herramientas como el e-mail

Más detalles

Tarifas Publicidad. Página web elsurdevalladolid.com

Tarifas Publicidad. Página web elsurdevalladolid.com Tarifas Publicidad Página web elsurdevalladolid.com Año 2014 ÍNDICE Quiénes somos Formatos de anuncios Destacado de Cabecera (Texto + Imagen) Banner 200 x 200 Publireportaje Colaboración en Sorteos y Concursos

Más detalles

Tutorial. DCADEP UA (coord.: Rosabel Roig Vila, rosabel.roig@ua.es)

Tutorial. DCADEP UA (coord.: Rosabel Roig Vila, rosabel.roig@ua.es) HERRAMIENTA/APLICACIÓN WEB: Pixton URL: http://www.pixton.com/es / DESCRIPCIÓN: Es un programa que te permite realizar cómics de manera muy sencilla y rápida. Además, puedes personalizar los fondos, los

Más detalles

Consultora Tecnológica y de Marketing Digital

Consultora Tecnológica y de Marketing Digital Technology & Life Consultora Tecnológica y de Marketing Digital Servicios 2015 Índice 1. Quiénes Somos 2. Algunos de nuestros casos de éxito 3. Servicios 4. Portfolio 5. Nuestras Fortalezas 1. Quienes

Más detalles

Los anuncios de banner pueden ser creativos y eficaces: conoce de primera mano las estrategias de Google Media Lab

Los anuncios de banner pueden ser creativos y eficaces: conoce de primera mano las estrategias de Google Media Lab Los anuncios de banner pueden ser creativos y eficaces: conoce de primera mano las estrategias de Google Media Lab Escrito por Bob Arnold Publicado agosto 2015 Según Bob Arnold, miembro del equipo de Google

Más detalles

RED DE PORTALES EMPRESA DEL GRUPO EL MERCURIO, ESPECIALIZADA EN COMERCIALIZAR PLATAFORMAS DIGITALES DE NEGOCIOS

RED DE PORTALES EMPRESA DEL GRUPO EL MERCURIO, ESPECIALIZADA EN COMERCIALIZAR PLATAFORMAS DIGITALES DE NEGOCIOS RED DE PORTALES EMPRESA DEL GRUPO EL MERCURIO, ESPECIALIZADA EN COMERCIALIZAR PLATAFORMAS DIGITALES DE NEGOCIOS Nueva versión Acceso directo desde el home de emol Mejores opciones de búsqueda Ficha empresa

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Media Kit 2016. Contratación de publicidad: publicidad@iagua.es - 91 635 37 04

Media Kit 2016. Contratación de publicidad: publicidad@iagua.es - 91 635 37 04 Media Kit 2016 Contratación de publicidad: - Qué es iagua? iagua es un proyecto de comunicación centrado en el sector del agua cuyo fin es organizar y transmitir la información sobre este ámbito a toda

Más detalles

MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE

MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA O MARCA EN TARTE MAGAZINE PUBLICIDAD EN INTERNET La irrupción de Internet en la publicidad ha supuesto cambios importantes en los esquemas comunicativos que ponen en contacto

Más detalles

Programa BeneficiaT anuncar 2.015. Beneficia T. www.anuncar.es

Programa BeneficiaT anuncar 2.015. Beneficia T. www.anuncar.es Programa BeneficiaT anuncar 2.015 Beneficia T www.anuncar.es ÍNDICE 10 razones por las que anunciarse en anuncar Qué es anuncar y cómo funciona nuestro Programa BeneficiaT Formatos de anuncios Destacado

Más detalles

Manual de usuario Sitio

Manual de usuario Sitio Versión 7.08.03 Página 1 Índice de contenidos Introducción... 3 Áreas del Sitio Web... 4 1. Encabezado... 4 2. Secciones y Páginas definidas... 5 3. Contenidos... 5 4. Novedades Destacadas... 5 5. Botones

Más detalles

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES

GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES GUÍA DE MARKETING PARA LAS APPS MUNICIPALES POR QUÉ EL APP? Que nuestro Ayuntamiento debe estar en el móvil es algo que ya no tiene ningún tipo de duda, el comportamiento de consumo de la sociedad es tal

Más detalles

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE Manual de usuario Página 1 ÍNDICE 1. Qué es lacentral.coop? 2. Cómo funciona lacentral.coop? 3. Cómo funciona el catálogo de servicios, productos, y cooperativas? Buscador Ficha de cooperativa Perfil personal

Más detalles

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS Curso de Noticias y Alertas por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA

Más detalles

Guía de usuario de Wordpress LAUMEDIA.ES

Guía de usuario de Wordpress LAUMEDIA.ES LAUMEDIA.ES!1 Guía de usuario de Wordpress OBJETIVO Wordpress es la plataforma de gestión de contenido más utilizada en la actualidad. Es una plataforma escalable, lo que significa que nuestra web puede

Más detalles

Tutorial Inmobiliaria Premium

Tutorial Inmobiliaria Premium Tutorial Inmobiliaria Si has contratado la Inmobiliaria, Enhorabuena!! 2 A partir de ahora podrás publicar todos los anuncios de tus inmuebles que desees de una manera sencilla y muy efectiva para que

Más detalles

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce Guía para empezar a vender por internet Introducción al E-commerce 1 Introducción El objetivo de esta guía es introducir al mundo del e-commerce a aquellas personas que estén en busca de incrementar las

Más detalles

MAPA DEL SITIO. Portal de Comunas de Medellín. webmaster. La página de inicio del sitio va a estar compuesta de los siguientes elementos:

MAPA DEL SITIO. Portal de Comunas de Medellín. webmaster. La página de inicio del sitio va a estar compuesta de los siguientes elementos: MAPA DEL SITIO Portal de Comunas de Medellín COMPONENTES DE LA PÁGINA INICIAL webmaster La página de inicio del sitio va a estar compuesta de los siguientes elementos: Cabezote dinámico de imágenes representativas

Más detalles

Contenidos web: texto y multimedia. domestika.com

Contenidos web: texto y multimedia. domestika.com Contenidos web: texto y multimedia El contenido es el rey. Un contenido excelente y la frecuencia de actualización del mismo es un factor crítico del éxito de una web corporativa. Contenidos web Estilo

Más detalles

DISEÑO WEB. www.tuidea.co

DISEÑO WEB. www.tuidea.co DISEÑO WEB www.tuidea.co DISEÑO WEB Un diseño web tiene que ser atractivo y que mantenga un estilo corporativo propio, combinado una fácil utilización, que llame la atención de potenciales clientes. Trabajamos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL WEB

MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL WEB MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL WEB Proyecto E4R Herramientas de Evaluación de Eficiencia Energética de Edificios. Rehabilitación en el Espacio SUDOE 1 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 SECCIONES FIJAS Y DINÁMICAS...

Más detalles

Dossier de prensa 2010. educaweb.com

Dossier de prensa 2010. educaweb.com Dossier de prensa 2010 educaweb.com Índice Qué es Educaweb.com? Objetivos Nuestro público Nuestros servicios El portal Las publicaciones Qué es Educaweb.com? Educaweb.com nació en 1998 y es, hoy por hoy,

Más detalles

TUTORIAL DE USO - BLOG INMOBILIARIA 1. ALTA EN EXTENDA PLUS

TUTORIAL DE USO - BLOG INMOBILIARIA 1. ALTA EN EXTENDA PLUS TUTORIAL DE USO - BLOG INMOBILIARIA 1. ALTA EN EXTENDA PLUS Si es la primera vez que entras en E+, lo primero que tienes que hacer es pulsar el enlace Regístrate y rellenar todos los campos solicitados.

Más detalles

EXPERIENCE. Quiénes Somos. Cuándo y Dónde. Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio. Difusión del evento

EXPERIENCE. Quiénes Somos. Cuándo y Dónde. Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio. Difusión del evento Mi Boda ROCKS EXPERIENCE EL EVENTO Quiénes Somos Cuándo y Dónde Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio Difusión del evento Quiénes Somos Sonia denoa y Cristina Ortego, Editoras

Más detalles

http://agencia-idea.com/ Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital

http://agencia-idea.com/ Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital Plan de Marketing Digital Agencia de Marketing Digital Estrategia de posicionamiento online. Supera a tu competencia. Llega a tu público

Más detalles

REVISTA SEBBM SOCIEDAD ESPAÑOLA DE BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR MEDIA KIT 2015. www.sebbm.com/revista

REVISTA SEBBM SOCIEDAD ESPAÑOLA DE BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR MEDIA KIT 2015. www.sebbm.com/revista MEDIA KIT 2015 www.sebbm.com/revista La Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular es una organización que lidera numerosas iniciativas en el ámbito de la investigación y el retorno social de

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios:

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios: CATÁLOGO SERVICIOS RADIO EMPRESARIAL QUERÉTARO Los servicios que Radio Empresarial de Querétaro (REQ) constituyen un sistema integral de información y publicidad para los sectores empresariales ubicados

Más detalles

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!!!

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!!! POR TAN SOLO 29 AL MES ESTARÁS PRESENTE EN TODOS NUESTROS SOPORTES PUBLICITARIOS En algo mas de 3 años nuestra web ha recibido 64.600 visitas (Agosto 2015), la presencia de XCI en las redes sociales cada

Más detalles

DOSIER. Un proyecto de Noletia S.L. Tel. 954 711 166 Distribución y publicidad: Luis Martín Tel. 682 295 512

DOSIER. Un proyecto de Noletia S.L. Tel. 954 711 166 Distribución y publicidad: Luis Martín Tel. 682 295 512 DOSIER Un proyecto de Parque Empresarial Los Llanos. C/ Castilla y León, número 251. Primera planta, puerta 102. CP: 41909 Salteras (Sevilla) comunicacion@noletia.com Tel. 954 711 166 Distribución y publicidad:

Más detalles

ACCIONES ESPECIALES 2016

ACCIONES ESPECIALES 2016 ACCIONES ESPECIALES Datos Generales 4.630.000 Usuarios únicos/espectadores 7.848.173 Navegadores 40.967.523 Páginas Vistas El site crece un 19% en un año El 89% del tráfico es español. Crece por encima

Más detalles

Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING

Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING Todo lo que necesitas saber para mejorar tus campañas de SMS MARKETING CALIDAD MEJOR QUE PRECIO El precio es importante, ya que el Sms Marketing es una forma económica de comunicarnos con nuestros clientes,

Más detalles

SOBRE EPROFORM.NET. Para saber,ás sobre qué es eproform Formación & Empleo, te invitamos a visitar nuestra sección Qué es eproform?

SOBRE EPROFORM.NET. Para saber,ás sobre qué es eproform Formación & Empleo, te invitamos a visitar nuestra sección Qué es eproform? 1 SOBRE EPROFORM.NET eproform - Formación & Empleo, es un portal colaborativo profesional que gira en torno a tres grandes ejes: formación, empleo e iniciativas emprendedoras. Hablamos por tanto de un

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

Promociona tu Web Corporativa

Promociona tu Web Corporativa ADRABA MARKETING Promociona tu Web Corporativa 2013. Copyright. Ádraba Marketing Cómo Promocionar tu Web Corporativa Índice del Documento 1. Introducción 2. Tipo de Mejoras 3. Mejoras On Page 4. Mejoras

Más detalles

PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO

PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO Anúnciate en Google y Facebook PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO Vende más con publicidad OnLine (en línea) Anúnciate En Internet Anuncia tu Negocio en Internet Abre la sucursal de tu negocio en Internet La mejor

Más detalles

Innumerables oportunidades de negocio, múltiples maneras de conectar con tu público

Innumerables oportunidades de negocio, múltiples maneras de conectar con tu público Innumerables oportunidades de negocio, múltiples maneras de conectar con tu público Oportunidades Promocionales Publicidad convencional Múltiples targets Patrocinios SSEE sectoriales Uso promocional de

Más detalles

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera.

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. 14 de Mayo Lanzamiento de Bodaspack.com Tan solo 4 empresas por servicio en su localidad. Centremos esfuerzos e inversión, enfoquémoslo a su ciudad o zona

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

Anúnciate! en www.diariodesign.com

Anúnciate! en www.diariodesign.com Anúnciate! en www.diariodesign.com magazine on-line de diseño, interiorismo y arquitectura DiarioDESIGN es la primera revista sobre diseño redactada exclusivamente para formato Internet. Web española impulsada

Más detalles

CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA

CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA COMUNITAT VALENCIANA 10ª EDICIÓN Estrategias para abordar la educación familiar, al alcance de todos ÍNDICE 1. Presentación. Pág. 3 2. Instrucciones... Pág.

Más detalles

Audiencia de vandal.net

Audiencia de vandal.net (julio 2011) Julio 2008 Julio 2009 Julio 2010 Julio 2011 Audiencia de vandal.net Evolución mensual de usuarios únicos 2.719.291 usuarios únicos Tráfico por horas Usuarios únicos 2.719.291 Visitas 4.824,307

Más detalles

- Briefing Crea la comunicación de la reforma municipal y ayuda a la optimización de la Administración Pública Municipal

- Briefing Crea la comunicación de la reforma municipal y ayuda a la optimización de la Administración Pública Municipal - Briefing Crea la comunicación de la reforma municipal y ayuda a la optimización de la Administración Pública Municipal OBJETIVO GENERAL DEL PLAN DE COMUNICACIÓN Desarrollar en los actores clave (MAP,

Más detalles

PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE. Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros.

PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE. Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros. PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros. QUÉ ES Xpadel.com De dónde venimos - XPadel.com nació hace casi una década como software de gestión de clubes de

Más detalles

Nuevos horizontes para el futuro energético. Mejora de la visibilidad de tu empresa!

Nuevos horizontes para el futuro energético. Mejora de la visibilidad de tu empresa! Nuevos horizontes para el futuro energético Mejora de la visibilidad de tu empresa! Quieres mejorar la visibilidad de tu empresa? aumentar la presencia en el mercado? quieres dar a conocer algún nuevo

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

Presentación. Índice. Quiénes somos? Qué proponemos? Nuestra filosofía? Presentación 1 Quiénes somos? 1 Qué proponemos? 1 Nuestra filosofía?

Presentación. Índice. Quiénes somos? Qué proponemos? Nuestra filosofía? Presentación 1 Quiénes somos? 1 Qué proponemos? 1 Nuestra filosofía? Dossier comercial Índice Presentación Presentación 1 Quiénes somos? 1 Qué proponemos? 1 Nuestra filosofía? 1 Posicionamiento web 2 Ventajas 2 Resultados 2 Propuesta web 3 La propuesta incluye 4 Escaparate

Más detalles

Manual de Usuario. Youtube

Manual de Usuario. Youtube p Manual de Usuario. Configuración. Principales funcionalidades. PLATAFORMA DE SERVICIOS PSUV Sitio Web: http://www.psuv.org.ve Índice de Contenidos Índice de Contenidos... 2 Introducción... 3 Registrarse

Más detalles

IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital

IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE EMAIL MARKETING Piezas de correo optimizadas Para ser vistas en PC Piezas de correo optimizadas Para ser vistas en dispositivos

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos

Cómo crear una página de facebook en 10 pasos zoping Cómo crear una página de facebook en 10 pasos Manuales y Tutoriales Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Zoping Estudio Creativo www.zoping.es Info@zoping.es @ZopingWeb i Introducción

Más detalles

Delivering Xperiences

Delivering Xperiences Club de Marcas De Lujo Delivering Xperiences Índice Misión 3 Funcionamiento 4 Beneficios 5 Acceso 6 2 Misión El Club de Marcas tiene como misión promover la excelencia de las marcas de habla hispana y

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles

Social Media Checklist

Social Media Checklist Social Media Checklist Para Pequeñas y Medianas Empresas 1- DEFINE EL PERFIL DE TU AUDIENCIA OBJETIVO Completa sus Datos Demográficos Rango Etario: Género: Ocupación: Nivel de Ingresos: Nivel Educativo:

Más detalles

Quieres. casarte. conmigo? Plan C diseño + comunicación

Quieres. casarte. conmigo? Plan C diseño + comunicación Quieres casarte conmigo? Plan C diseño + comunicación Ya se que es un poco precipitado porque no nos conocemos... que dirían tus padres! ... pero tenemos mucho que ofrecerte somos un gran partido te prometemos

Más detalles

www.bodapasoapaso.com Catálogo de banners, especificaciones técnicas y precios

www.bodapasoapaso.com Catálogo de banners, especificaciones técnicas y precios www.bodapasoapaso.com Te invitamos a ser parte del portal de bodas #1 en El Salvador, con más de 50,000 usuarios registrados, 150,000 páginas vistas al mes, más de 500,000 fans en Facebook, más de 25,000

Más detalles

Quiénes Somos? PORTAL WEB www.entrenovias.com. Qué le ofrece el Portal EntreNovias.com a sus Anunciantes?

Quiénes Somos? PORTAL WEB www.entrenovias.com. Qué le ofrece el Portal EntreNovias.com a sus Anunciantes? Quiénes Somos? EntreNovias.com es el Portal de Bodas más completo y especializado de Venezuela, en el cual los internautas o visitantes podrán encontrar toda la información indispensable, entrevistas y

Más detalles

Estudio de competencia Principales tiendas online de productos para mascotas. Diciembre, 2015

Estudio de competencia Principales tiendas online de productos para mascotas. Diciembre, 2015 Estudio de competencia Principales tiendas online de productos para mascotas Diciembre, 2015 Contenido Introducción... 2 Datos en el ámbito online... 3 SEO: posicionamiento orgánico... 5 1. Introducción...

Más detalles

Agencia de Comunicación y Marketing

Agencia de Comunicación y Marketing Agencia de Comunicación y Marketing La comunicación no es cuestión de suerte es cuestión de estrategia doctortrece Agencia de Comunicación y Marketing Agencia de Comunicación especializada en la generación

Más detalles

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target

target residentes en la zona trabajadores de la zona visitantes / turistas Nivel adquisitivo y cultural medio - alto Usuario medio de internet target target target Debemos detectar el público objetivo del restaurante y por tanto de todas nuestras acciones. A quién nos estamos dirigiendo? cuáles son su gustos y costumbres? El conocimiento del mercado

Más detalles

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS. www.mundofranquicia.com

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS. www.mundofranquicia.com DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS www.mundofranquicia.com Portal www.mundofranquicia.com mundofranquicia.com es uno de los portales especializados en franquicia más destacados. 8a 8b Recibe mensualmente

Más detalles

Iniciación a la Estrategia Digital

Iniciación a la Estrategia Digital Iniciación a la Estrategia Digital Madrid, 23 de enero 2014 @andalucialab Llegó Internet. Nuevo mercado. Un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. No se compite por la calidad de

Más detalles

Manual de Manejo Intranet - Foro Ceramhome

Manual de Manejo Intranet - Foro Ceramhome Manual de Manejo Intranet - Foro Ceramhome Índice 1. Objetivo del manual... 3 1.1 Ventajas de usar la Intranet/foro... 3 2. Cómo se accede a la Intranet?... 4 3. Partes de la Intranet... 5 4. Cómo se accede

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Publicidad y marketing digital y multimedia. ÍNDICE

Publicidad y marketing digital y multimedia. ÍNDICE Publicidad y marketing digital y multimedia. ÍNDICE Asignatura 3 Presentación 3 Competencias 4 Contenidos 6 Recursos 8 Metodología 10 Evaluación y calificación 11 Orientaciones para el estudio 12 Asignatura

Más detalles

SOFTWARE DE GESTIÓN DE TORNEOS Y LIGAS DEPORTIVAS

SOFTWARE DE GESTIÓN DE TORNEOS Y LIGAS DEPORTIVAS [Escriba aquí] 1 SOFTWARE DE GESTIÓN DE TORNEOS Y LIGAS DEPORTIVAS El pelotazo.club es una web diseñada para el mantenimiento y control de torneos y ligas de todo tipo de competiciones deportivas (tenis,

Más detalles