BAR 19 CE LO octubre NA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BAR 19 CE LO octubre NA"

Transcripción

1 19 octubre BARCELONA

2 PANAMÁ El Itsmo que conecta las dos américas tiene una de las economías más solidas del mundo, con uma tasa de inflación que se coloca entre las más bajas de la región, podemos hablar de Panamá como uno de los paises más seguros para invertir. Su estratégia se ha especializado en servicios de logística, que permiten a las personas y empresas utilizar su territorio como base para el tránsito de mercancía y servicios El gran facilitador de este proceso es el Canal de Panamá, una de las grandes maravillas de la ingeniería del siglo XX. Con 82 kilómetros de largo, el Canal corta Panamá en dos, conectado los Océanos Atlántico y Pacífico.

3 PANAMÁ EN CIFRAS Algunas cifras sobre el país: Inversiones extranjeras entre el 2003 y el 2007 aumentaron por 136%. El total de las inversiones llegó a US$1.8 billones. El PIB (producto interno bruto) aumenta aproximadamente 9% por año. Nuevos proyectos comerciales y residenciales están exentos de impuestos por 15 años. La tasa de desempleo está por debajo del 4,5%. Crecimiento del país del 10,6%.

4 PANAMA INVEST 2012 Panama Invest es un ciclo de conferencias dictadas a inversionistas de las principales capitales del mundo con el objetivo de difundir información sobre oportunidades de negocios e inversión en Panamá. Esta conferencia se ha realizado con gran éxito en ciudades como Sao Paulo, Toronto, Madrid, New York, Tokio, Múnich, Londres, y Paris. Panama Invest se presenta como una oportunidad ante los inversores de mantener una relación directa, durante su celebración, con los principales mandatarios de áreas tan específicas como el sector bancario, comercio e industria o el gubernamental. Facilitando de esta manera sus posibilidades de entrada en el país.

5 PANAMA INVEST BARCELONA 2012 Para la edición de 2012, Panama Invest ha elegido Barcelona como lugar de celebración. La ciudad condal es uno de los principales motores económicos de España y un referente en la exportación, no solo española si no de toda Europa. Su amplia capacidad hotelera y una estructura perfectamente preparada para la organización de congresos, hacen que Barcelona sea el punto ideal para la celebración de este acto. Panama Invest Barcelona 2012 se proclama este año como un evento exclusivo ya que es el único acto que se celebrará este año en todo el continente europeo, convirtiendo así por unos días a España y en especial a la ciudad de Barcelona en una ventana de oportunidades para toda Europa.

6 PANAMA INVEST BARCELONA 2012 Panama Invest Barcelona 2012 se celebrará el 19 de Octubre en un lujoso hotel de la capital. Dentro de este espacio diversas salas serán utilizadas para el evento; reuniones, networking entre empresas y autoridades, ponencias, entrevistas para los medios en directo. Una jornada maratoniana para la que se seleccionarán 150 invitados, habiéndose procesado ya más de 500 solicitudes. Ello aumentará el prestigio de los asistentes, convirtiéndoles en representantes del país.

7 h h Acreditaciones Palabras de bienvenida S.E. Roberto Eduardo Arango, Embajador de Panamá en España Representante del Gobierno de España S.E. Ricardo A. Quijano J., Ministro de Comercio e Industrias PROGRAMA h h h h h h h Lugar: Palace Barcelona Sector Turismo Autoridad de Turismo de Panamá Sector Marítimo Autoridad Marítima de Panamá Caso de Éxito Empresa española Área Económica Ing. Olmedo Alfaro, Administrador Coffee Break Superintendenciad de Bancos Albert Diamond, Superintendente Perspectivas económicas de Panamá S.E. Frank De Lima, Ministro de Economía y Finanzas Panamá Hub Regional de Negocios S.E. Ricardo A. Quijano J., Ministro de Comercio e Industrias Networking//Cocktail-Lunch

8 SPONSORSHIP

9 OCÉANO PACÍFICO Este paquete constituye la mayor rentabilidad en cuanto a patrocinios se refiere. La empresa elegida para llevar a cabo este patrocinio disfrutaría de su repercusión a través de los patrocinios del 1 al 5 que serían incluidos en este, además de que en el lunch se establecería una cabecera en forma de roll up en exclusiva con el nombre de su empresa. Por otro lado se otorgaría a un representante de esta de un puesto privilegiado a la hora de poder reunirse y hablar con los representantes de las autoridades Panameñas, siendo acompañado por uno de nuestros asistentes y presentado ante ellos, de esta forma podrá aprovechar para presentar su empresa a los miembros de interés de la comitiva panameña y plantear las posibles cuestiones que crea oportunas. Esta rentabilidad está más que probada al poder dar a conocer a su empresa directamente a los miembros del gobierno, de entidades bancarias y de la gerencia de inversiones de Panamá en el mismo día. Algo impensable si una empresa acude por sus propios medios a Panamá. Su representante será invitado a la cena y posterior afterdinner en un hotel de la capital catalana, donde podrá aprovechar para seguir manteniendo contactos ya en un entorno más íntimo con la comitiva panameña. A su vez, contará con dos habitaciones en un hotel de 5 estrellas en la ciudad de Barcelona, para el día 19. Se incluirá un banner en la zona de más visibilidad de la web oficial del evento incluye puntos 1, 2, 3, 4, 5 incluye 8 entradas Business incluye 2 entradas VIP El representante de la empresa contará con un asistente a su cargo durante todo el evento para lo que pueda necesitar, servicio de recogida en automóvil con chofer en la ciudad de Barcelona. Este patrocinio incluye 2 entradas VIP y 8 entradas BUSINESS a Panamá Invest Barcelona. Para finalizar y de este modo hacer de este patrocinio mucho más rentable, a la empresa patrocinadora se le asignará un agente consultor en Panamá que solventará las dudas que pueda tener su empresa a la hora de invertir en el país, respecto a trámites burocráticos, legales o fiscales durante los tres primeros meses, consiguiendo de esta forma una implantación en Panamá mucho más rentable y segura.

10 OCÉANO ATLÁNTICO incluye puntos 1, 2, 3, 5 incluye 8 entradas Business incluye 2 entradas VIP Este patrocinio da la oportunidad a la empresa de cerrar la primera parte del evento presentando su empresa como caso de éxito en Panamá. Uno de los objetivos de Panamá Invest 2012, aparte de atraer la inversión de nuevas empresas, es potenciar la inversión de las empresas que ya se encuentran instaladas allí, entre sus asistentes es muy probable que haya otras empresas españolas que necesiten productos o servicios en este país, es por ello que con esta ponencia damos la posibilidad de que una empresa ya instalada con un cierto grado de éxito, muestre lo que es capaz de ofrecer a las que están comenzando el camino hacia Panamá. Se incluirá un banner en la zona de más visibilidad de la web oficial del evento. La empresa que patrocine el elemento de éxito, será la única que cuente con la posibilidad de ofrecer una ponencia-presentación dentro del programa del evento, contando con un espacio único para presentarse ante el público asistente, y especialmente ante la delegación panameña. El patrocinador tendrá un servicio de taxi que lo trasladará desde su hotel al emplazamiento del evento y lo devolverá al finalizar el mismo. A su vez, contará con dos habitaciones en un hotel de 5 estrellas en la ciudad de Barcelona, para el día 19. Este patrocinio incluye 2 entradas VIP y 8 entradas BUSINESS a Panamá Invest Barcelona.

11 CANAL DE PANAMÁ incluye puntos 1, 2, 3, 5 incluye 9 entradas Business incluye 1 entradas VIP Los momentos de descanso son los más rentables a la hora de hacer negocios, es por ello que el momento de pausa que se realizará en el coffe break se considera uno de los más importantes a la hora de establecer sinergias entre empresas. La empresa patrocinadora contará con sus elementos de promoción destacados en el espacio del coffee break. Se incluirá un banner en una de las zonas de más visibilidad de la web oficial del evento. El patrocinador tendrá un servicio de taxi que lo trasladará desde su hotel al emplazamiento del evento y lo devolverá al finalizar el mismo. Y contará con una habitación la noche del día 19 en un hotel de 5 estrellas en la ciudad de Barcelona.

12 NUÑEZ DE BALBOA incluye puntos 1, 2, 3 incluye 5 entradas Business incluye 1 entradas VIP Este patrocinio contará con los elementos correspondientes a los puntos: Revista de información general y patrocinadores (1 página) Presencia de logotipo en los salones del evento. Video Promocional in Streaming Panamá Invest Banner en el área de Patrocinadores en la página web oficial de Panamá Invest Presencia en redes sociales creadas para el evento. Entrevista in Streaming. Presencia del logo en el photocall. Logo en el material que se entregará a los asistentes Presencia de logo en programa del evento

13 1. REVISTA OFICIAL: PANAMÁ BUSINESS WEEK Será el dossier oficial de la Panama Business Week, con dedicación especial al evento Panama Invest Barcelona. Se desarrollará con el objetivo de que los inversores y autoridades que acudan a los eventos puedan conocer la principal información de Panamá, sus organismos y las oportunidades existentes en el país, así como a las empresas patrocinadoras, sus productos y servicios y la forma de contactar con ellas. Se contará con entrevistas, reportajes y anuncios publicitarios. Esta revista será repartida en los diferentes eventos que se llevarán a cabo en España (Zamora, Salamanca, Valladolid, Madrid y Panama Invest Barcelona), además se hará llegar digitalmente a todos los invitados con anterioridad y con posterioridad se enviará a toda la base de datos de la organización, con más de organizaciones empresariales y empresas de España y Panamá. Se imprimirán 5000 ejemplares físicos que se distribuirán en los diferentes eventos, y que estarán disponibles en las oficinas centrales de Proinvex y los principales centros de negocios de la Ciudad de Panamá, así como en las principales Cámaras de Comercio y Organismos de Promoción de las exportaciones de España. El coste de participación en la revista será el siguiente: página (INCLUYE 1 BUSINESS ENTRADAS AL PANAMA INVEST 2012) 2500 Contraportada (INCLUYE 2 BUSINESS ENTRADAS AL PANAMA INVEST 2012) página de anuncio y 1 página de entrevista/reportaje (INCLUYE 2 BUSINESS ENTRADAS AL PANAMA INVEST 2012)

14 2. PUBLICIDAD VISUAL Presencia de logotipo en los salones del evento Los salones el evento serán decorados y corporativizados para el evento, tener presencia en estos adquiere una gran relevancia si tenemos en cuenta que en ellos se desarrollará todo el grueso de la actividad en la que se encontrarán las principales autoridades y dirigentes de Panamá, así como los más de 150 invitados de alto nivel pertenecientes al entramado empresarial hispano-panameño. Presencia de logotipo e identificación en el área de Patrocinadores en la página web oficial La web será la página oficial del evento, tres meses antes del evento esta web estará disponible y actualizada con noticias para que los más de contactos que reciban la información del evento puedan estar al día de todo lo que ocurre en torno a él. Presencia de un banner desde el cual se podrá acceder a su página oficial. Además, se introducirán noticias de las empresas patrocinadores en las sucesivas actualizaciones. La web oficial estará vinculada a la web de Proinvex (Organismo canalizador de Inversiones del Gobierno de Panamá)

15 2. PUBLICIDAD VISUAL Presencia del logo en el photocall Un amplio cartel presidirá la entrada al hotel de celebración del evento, este será testigo de todas las fotos oficiales del evento además de las miradas de todos los invitados. Servirá también como escenario de las entrevistas in Streaming, lo cual garantizará la presencia continuada de la imagen de la empresa en la difusión online, así como en las imágenes que se enviarán a todos los medios de comunicación. Logo en el material que se entregará a los asistentes La importancia de las ponencias que vamos a escuchar durante el evento hará que los invitados tengan que tomar anotaciones importantes para el futuro de sus negocios, los ponentes darán claves que merezca la pena recordar y para ello utilizarán el material que se entregará durante el evento en unas bolsas diseñadas a tal fin y que servirán para que los asistentes puedan guardar toda la información, brochures y catálogos que se entreguen. Estar presente en este elemento asegurará la visibilidad de su logotipo durante todo el evento e incluso posteriormente. Presencia de logo en programa oficial del evento Todos los invitados al evento recibirán con anterioridad el programa detallado de este, además este será difundido también por nuestro departamento de prensa a todos los medios de comunicación de carácter nacional e internacional, sin duda uno de los elementos más visibles del evento (INCLUYE 3 ENTRADAS BUSINESS AL PANAMA INVEST 2012)

16 3. PLAN DIGITAL Video Streaming Panamá Invest 2012 La retrasmisión en directo del evento a través de todas las redes sociales será una de las novedades de esta edición, tanto en Panamá como en España, los más de contactos que no puedan acudir al evento podrán seguirlo minuto a minuto a través de la red. La emisión del evento incluirá amplios reportajes sobre las empresas patrocinadoras, generando una gran repercusión a nivel mundial. Además estas retransmisiones serán enviadas online a los medios de comunicación que cubran el evento, que estarán conectados en una sala anexa cubriendo el mismo desde el momento inicial. Presencia en redes sociales creadas para el evento Hoy día los community manager de las empresas trabajan para actualizar contenidos en los perfiles de las redes sociales de estas, pues bien, en este caso, Panama Invest 2012 ha creado perfiles en Facebook, twitter, Linkedin desde los cuales no solo se gestionarán las actualizaciones del evento si no que se dará una amplia cobertura a las empresas que patrocinen este apartado, llegando a miles de usuarios que son potenciales clientes y proveedores, una forma muy rentable de crear imagen de marca y contactos.

17 3. PLAN DIGITAL Presencia de logotipo e identificación en el área de Patrocinadores en la página web oficial La web será la página oficial del evento, tres meses antes del evento esta web estará disponible y actualizada con noticias para que los más de contactos que reciban la información del evento puedan estar al día de todo lo que ocurre en torno a él. Ser parte de la web oficial del evento no solo asegura que todas las empresas e instituciones colaboradoras se fijen en nosotros, si no que las empresas que patrocinen esta parte tendrán un banner desde el cual se podrá acceder a su página oficial. Además, se introducirán noticias de las empresas patrocinadores en las sucesivas actualizaciones. La web oficial estará vinculada a la web de Proinvex (Organismo canalizador de Inversiones del Gobierno de Panamá) Entrevista in Streaming Con el objetivo de generar un mayor conocimiento de las empresas patrocinadoras, y crear un mayor vínculo con sus directivos, se realizarán entrevistas para realzar la imagen de las mismas. Si tiene importancia y difusión que las empresas aparezcan con su logo e información en la sesión de video in Streaming, aun lo es mucho más relevante que uno de sus responsables sea entrevistado por nuestros periodistas y su entrevista la vean en directo y en diferido todos los contactos de Panamá Invest 2012, tanto en España como en Panamá, así como todas aquellas personas que a nivel mundial seguirán el evento (INCLUYE 2 ENTRADAS BUSINESS AL PANAMA INVEST 2012)

18 4. CINTAS DE ACREDITACIONES Todos los asistentes, incluidos los miembros de la comitiva panameña contarán con acreditaciones que han de portar hasta finalizar el evento, que tienen como objetivo un buen control y una mejor identificación de estos. La empresa patrocinadora de este elemento tendrá una exposición directa entre todos los invitados, así como en las fotos que de ellos aparezcan en los medios de comunicación, entrevistas online,..etc

19 5. STAND DE EMPRESA El espacio Panamá Invest 2012 contará con una sala de networking, donde se desarrollarán los espacios de coffee break y cocktail lunch. Con el objetivo de disponer de un espacio de presentación y contacto directo con los asistentes, las empresas más destacadas podrán contar con un espacio de exposición, creando un gran vínculo comercial con los invitados y representantes de las administraciones, lo que constituye una oportunidad única de generar una relación directa con todos ellos. Contar con un espacio de difusión de información y presentación comercial es la mejor forma de comenzar una relación comercial con los asistentes del target deseado. Para aumentar la exclusividad y repercusión de las empresas exhibidoras, solo se gestionarán 6 stands (INCLUYE 3 ENTRADAS BUSINESS PARA EL PANAMA INVEST STAND CORPORATIVO)

20 19 octubre BARCELONA Alicia González Bello

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

Feria de Tiendas Virtuales de Aragón Parque Tecnológico Walqa 2016 importantes novedades 40 talleres y ponencias formativas 8 salas distintas

Feria de Tiendas Virtuales de Aragón Parque Tecnológico Walqa 2016 importantes novedades 40 talleres y ponencias formativas 8 salas distintas Queremos presentarte la XI edición de la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, que se celebra en el Parque Tecnológico Walqa el próximo viernes 15 de abril. La edición 2016 tiene importantes novedades.

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PROPUESTA DE ACTIVIDAD: ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PARA: Fundación para la Excelencia EXECyL Diciembre 2011 Aceleradora de Proyectos emprendedores 1 Justificación La Aceleradora de proyectos

Más detalles

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com Dossier Patrocinio Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014 Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com El Evento SSI 2014 nace con el propósito de presentar la problemática existente

Más detalles

OPCIONES DE PATROCINIO

OPCIONES DE PATROCINIO OPCIONES DE PATROCINIO APP DEL SIL Aproveche la oportunidad de destacar entre la competencia y convertirse en uno de los Patrocinadores de la última novedad lanzada por el Salón: la App del SIL. El SIL

Más detalles

1 Congreso. Sport. Forum. www.congresoturismodeportivo.com ABRIL 2016 21-22-23. Palacio de Congresos de Torremolinos

1 Congreso. Sport. Forum. www.congresoturismodeportivo.com ABRIL 2016 21-22-23. Palacio de Congresos de Torremolinos 1 Congreso er Sport Forum www.congresoturismodeportivo.com ABRIL 2016 21-22-23 Palacio de Congresos de Torremolinos Turismo deportivo: Una actividad para reforzar una oferta amplia y variada Organiza:

Más detalles

DOSSIER COLABORADORES 1

DOSSIER COLABORADORES 1 DOSSIER COLABORADORES 1 DOSSIER COLABORADORES 2 DOSSIER COLABORADORES 3 ÍNDICE INTRODUCCIÓN..5 LA FIGURA DEL COLABORADOR...6 PANEL CORPORATIVO EN EL VESTÍBULO 9 STAND EN EL PABELLÓN..11 CONTRAPRESTACIONES

Más detalles

Presentación Foro Marketing Sevilla

Presentación Foro Marketing Sevilla Presentación Foro Marketing Sevilla QUÉ ES Foro Marketing Sevilla? Foro Marketing Sevilla es una asociación SIN ánimo de lucro, cuya misión es fomentar la filosofía y la cultura del marketing en la empresa

Más detalles

Descargar Dossier Informativo sobre el Foro Química y Sociedad

Descargar Dossier Informativo sobre el Foro Química y Sociedad El Foro Química y Sociedad está compuesto por las principales organizaciones del ámbito académico, científico, empresarial y profesional, relacionadas con la Química en España. Nació en el 2005 con el

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado. www.congresopapelrecuperado.com

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado. www.congresopapelrecuperado.com OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado Madrid, 27 de octubre de 2011 www.congresopapelrecuperado.com p p Quiénes somos? REPACAR, es la Asociación Española de Recuperadores

Más detalles

DOSSIER DE EXPOSITORES Y PATROCINADORES

DOSSIER DE EXPOSITORES Y PATROCINADORES BIENVENIDO AOTEC le invita a participar en la 9ª edición de la Feria Tecnológica 2015 bajo el lema: Redes Ultrarrápidas, Movilidad & Contenidos que se celebrará los días 2 y 3 de julio en Sevilla. Punto

Más detalles

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000

2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 2ª. CUMBRE COOPERATIVA DE LAS AMÉRICAS PATROCINIOS NUMERO DE PARTICIPANTES 1,000 Tenemos el honor de invitarle a participar como patrocinador del evento más importante del movimiento cooperativo a nivel

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

GUÍA DE INSCRIPCIÓN BUSINESS TICC 2015

GUÍA DE INSCRIPCIÓN BUSINESS TICC 2015 Esta guía de inscripción al Business TICC 2015 facilitará el proceso de registro según sean los objetivos de participación de cada participante. Recuerde que BusinessTICC 15 tiene una posibilidad de preinscripción

Más detalles

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE MONTAÑA

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE MONTAÑA ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE MONTAÑA 28, 29 y 30 de Octubre de 2015 Santiago - Chile / Espacio Riesco 2015 OPORTUNIDADES DE AUSPICIO www.expoandes.net OPORTUNIDADES DE AUSPICIO Y SERVICIOS

Más detalles

Guía de esponsorización. Universitat Jaume I, Castellón

Guía de esponsorización. Universitat Jaume I, Castellón Guía de esponsorización Universitat Jaume I, Castellón Sobre el evento La Conferencia Agile Spain (CAS2011), de carácter anual, es el punto de encuentro de los practicantes e investigadores en metodologías

Más detalles

RESERVACIONES ONLINE MANUAL DE REFERENCIA

RESERVACIONES ONLINE MANUAL DE REFERENCIA MÓDULO RESERVACIONES ONLINE Versión 3.0 MANUAL DE REFERENCIA National Soft de México INDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1. ANTES DE COMENZAR... 4 2. REGISTRO AL SERVICIO... 5 2.1. CREACIÓN DE SU CUENTA

Más detalles

DOCUMENTO DE PATROCINIO

DOCUMENTO DE PATROCINIO II JORNADAS DE CIBERDEFENSA Mando Conjunto de Ciberdefensa DOCUMENTO DE PATROCINIO Jornadas Ciberdefensa 2016 Operaciones Militares en el Ciberespacio Tras la creación del Mando Conjunto de Ciberdefensa

Más detalles

Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de

Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de 1. Introducción El uso de tarjetas de identificación o identificadores es común en el ámbito profesional: para los trabajadores de una organización,

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios:

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios: CATÁLOGO SERVICIOS RADIO EMPRESARIAL QUERÉTARO Los servicios que Radio Empresarial de Querétaro (REQ) constituyen un sistema integral de información y publicidad para los sectores empresariales ubicados

Más detalles

Nuevos horizontes para el futuro energético. Mejora de la visibilidad de tu empresa!

Nuevos horizontes para el futuro energético. Mejora de la visibilidad de tu empresa! Nuevos horizontes para el futuro energético Mejora de la visibilidad de tu empresa! Quieres mejorar la visibilidad de tu empresa? aumentar la presencia en el mercado? quieres dar a conocer algún nuevo

Más detalles

topfranquicia Manual del Panel de Control

topfranquicia Manual del Panel de Control 01 Introducción al Panel de Control Panel de Control A-BC Advanced Business & Contacts Management System. Le damos la bienvenida al panel de control avanzado de Topfranquicia.com. El panel de control de

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

Plan Estratégico Social Media

Plan Estratégico Social Media Empresa Plan Estratégico Social Media Preparado para: VALONGA BODEGAS Y VIÑEDOS Preparado por: Plantatercera 3 de agosto de 2012 Número de propuesta: GRS56 Su empresa nos necesita El objetivo de cualquier

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIÓN

PLAN DE COMUNICACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN Índice INDICE 1. OBJETIVOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN 2. EVENTOS PARA VERANO EN EQUINOCIO 2.1 OBJETIVOS 2.2 DESCRIPCIÓN DE LOS EVENTOS 2.3 MARTES CÓMICO EN EQUINOCCIO 2.4 MIERCOLES

Más detalles

> El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com

> El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com Fe y Melodía > El sitio web en español con todo lo mejor de la música cristiana > feymelodia.wordpress.com Nombre del medio: Periódico Digital Fe y Melodía Contenidos: Periódico digital cuya misión es

Más detalles

GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN PROFESIONAL CONTENT

GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN PROFESIONAL CONTENT GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN PROFESIONAL CONTENT INTRODUCCION... 3 Beneficios... 3 Descripción General y Alcance... 3 GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS... 4 Cómo elijo la estructura

Más detalles

(5-8 mayo 2016) PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA AICEP

(5-8 mayo 2016) PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA AICEP (5-8 mayo 2016) PROPUESTA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA AICEP SIMA, el mayor evento inmobiliario de España En un contexto de progresiva recuperación del sector, SIMA conecta a los expositores internacionales

Más detalles

4.1 Sistemas de información previa a la matriculación: UVa. a Acciones de difusión.

4.1 Sistemas de información previa a la matriculación: UVa. a Acciones de difusión. MemoriaFormalizaVerifica0 4.1 Sistemas de información previa a la matriculación: a Acciones de difusión. La Universidad de Valladolid se ocupa de los potenciales estudiantes que pueden acceder a sus títulos

Más detalles

BOLETÍN CRECES CON NOSOTROS. Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia OCTUBRE BOLETÍN Nº 1

BOLETÍN CRECES CON NOSOTROS. Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia OCTUBRE BOLETÍN Nº 1 CRECES CON NOSOTROS! LA CES Y EL AYUNTAMIENTO DE PRESENTACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE COWORKING ESPACIO PARA TUS BOLETÍN Un nuevo espacio creado para la implantación de nuevas empresas en nuestra Provincia!1

Más detalles

Estructura "Portal Caib". Documento diseño

Estructura Portal Caib. Documento diseño Estructura "Portal Caib". Documento diseño Febrero 2008 INDICE 1. OBJETO DEL DOCUMENTO... 3 2. PORTAL... 3 2.1. WEB CAIB... 3 2.1.1. Portada... 4 2.1.1.1. Temas... 5 Pantalla Temas... 5 Pantalla Agrupador

Más detalles

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO Mediante la aplicación (http://www.prensasoft.com/programas/conline) podemos crear nuestros propios catálogos. Para crear un catálogo necesitamos: - Varios productos que mostrar,

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Las páginas son el punto clave para establecer conexiones entre las empresas y la gente. Las páginas de Facebook te permiten expresar

Más detalles

Sport Managers Servicios Integrales. Propuesta de colaboración en el patrocinio del Curso de Coordinación de equipos de trabajo

Sport Managers Servicios Integrales. Propuesta de colaboración en el patrocinio del Curso de Coordinación de equipos de trabajo Sport Managers Servicios Integrales Propuesta de colaboración en el patrocinio del Curso de Coordinación de equipos de trabajo Sport Managers Servicios Integrales Quienes somos? Servicios Más de 20 años

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Localización de clientes

Localización de clientes Localización de clientes 2 La localización de clientes supone para la empresa una necesidad básica para el inicio de su exportación y el mantenimiento de su actividad. Sin embargo, no es una tarea que

Más detalles

Media Kit 2016. Contratación de publicidad: publicidad@iagua.es - 91 635 37 04

Media Kit 2016. Contratación de publicidad: publicidad@iagua.es - 91 635 37 04 Media Kit 2016 Contratación de publicidad: - Qué es iagua? iagua es un proyecto de comunicación centrado en el sector del agua cuyo fin es organizar y transmitir la información sobre este ámbito a toda

Más detalles

B 1 PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORALES MATERIAL PARA EL CANDIDATO. Examen 00. Versión 1 Septiembre de 2012

B 1 PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORALES MATERIAL PARA EL CANDIDATO. Examen 00. Versión 1 Septiembre de 2012 PRUEBA DE EXPRESIÓN E INTERACCIÓN ORALES MATERIAL PARA EL CANDIDATO Examen 00 Versión 1 Septiembre de 2012 Página 1 INSTRUCCIONES La prueba de Expresión e interacción orales contiene cuatro tareas: TAREA

Más detalles

organizacióndeeventosdeportivos

organizacióndeeventosdeportivos organizacióndeeventosdeportivos servicios detalle de Si dispone de una página web para su yeguada, club, producto o entidad relacionada con el mundo ecuestre, desde Secretarías Ecuestres le ofrecemos la

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIOS EXPOCOACHING 2015

DOSSIER DE PATROCINIOS EXPOCOACHING 2015 EXPOCOACHING Evento internacional más relevante sobre el universo del coaching. Este año te esperamos los días 24, 25 y 26 de abril! CREADO PARA TI PENSADO PARA TODOS DOSSIER DE PATROCINIOS 24, 25 y 26

Más detalles

Programa de embajadores de Longomatch Términos y Condiciones

Programa de embajadores de Longomatch Términos y Condiciones Programa de embajadores de Longomatch Términos y Condiciones 1. En qué consiste el programa de embajadores de longomatch? El programa de embajadores tiene como objetivo reunir a usuarios de LongoMatch

Más detalles

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento. Primera: Objeto de la convocatoria Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación en

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES

PROCEDIMIENTO ADMINISTRACIÓN REDES SOCIALES Página: 1 de 5 1. Objetivo Mantener presencia efectiva del Ministerio del Trabajo en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn) con mensajes de interés para la comunidad de seguidores de

Más detalles

Evaluación de participantes y del comité organizador. Mesa técnica 12 de marzo de 2014

Evaluación de participantes y del comité organizador. Mesa técnica 12 de marzo de 2014 Evaluación de participantes y del comité organizador Mesa técnica 12 de marzo de 2014 Los y las participantes han valorado Resultados del cuestionario online 2 Te ha parecido útil el Congreso? 3 Por qué

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL WEB

MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL WEB MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL WEB Proyecto E4R Herramientas de Evaluación de Eficiencia Energética de Edificios. Rehabilitación en el Espacio SUDOE 1 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 SECCIONES FIJAS Y DINÁMICAS...

Más detalles

Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos

Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos Oviedo, 2 de octubre de 2014 Hotel Tryp Oviedo C/ Pepe Cosmen, 1 33001 Oviedo Invitación Gratuita coresía de: Patrocinador Código invitación:

Más detalles

Dossier #EBE13. Propuesta de patrocinio

Dossier #EBE13. Propuesta de patrocinio Dossier #B13. Propuesta de patrocinio Dossier de #B13 1 Nuestras tarifas Aquí podrá encontrar dos tipos de precios. Uno referente a las distintas categorías (patrocinador, colaboradores oro, plata y bronce)

Más detalles

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA 48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 2014 A continuación presentamos las

Más detalles

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Haz fotos del Parque Natural del Lago de Sanabria con Instagram del 8 al 22 de octubre de 2014 y podrás ganar un fantástico fin de

Más detalles

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!!!

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!!! POR TAN SOLO 29 AL MES ESTARÁS PRESENTE EN TODOS NUESTROS SOPORTES PUBLICITARIOS En algo mas de 3 años nuestra web ha recibido 64.600 visitas (Agosto 2015), la presencia de XCI en las redes sociales cada

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO 2011. La consolidación

PLAN ESTRATÉGICO 2011. La consolidación PLAN ESTRATÉGICO 2011 La consolidación Contexto El Centro Demostrador del Hogar Digital es una iniciativa promovida por ASIMELEC en el marco del plan avanza y que ha contado con la financiación del Ministerio

Más detalles

Itinerario de Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing en Internet

Itinerario de Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing en Internet Itinerario de Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing en Internet Año 2013-2014 GUÍADIDÁCTICADELALUMNO INDICE 1. BIENVENIDA... 3 2. LA INSTITUCIÓN... 3 3. SERVICIOS PARA EL ALUMNO... 4 4.

Más detalles

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos II Edición ÍNDICE 1. Contenido... 3 2. Metodología y evaluación... 3 3. Duración y fechas de celebración del curso... 4 4. Precio y forma de pago...

Más detalles

GF15_13_SER_4 ANTECEDENTES

GF15_13_SER_4 ANTECEDENTES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA COMUNICACIÓN ON LINE Y LOS SERVICIOS DE UN COMMUNITY MANAGER PARA LA FUNDACIÓN CIEN GF15_13_SER_4 ANTECEDENTES

Más detalles

ALACAT Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe

ALACAT Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe ALACAT ALACAT es la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe, fundada el 12 de junio de 1982. Los objetivos centrales

Más detalles

MEMORIA Y PLAN DE ACTUACIÓN ADHESIÓN A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016

MEMORIA Y PLAN DE ACTUACIÓN ADHESIÓN A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 MEMORIA Y PLAN DE ACTUACIÓN ADHESIÓN A LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 -Presentación de Necesitas Formación. -Plan de Actuación: Formación y Empleabilidad. Medida 1 - Contratos

Más detalles

Cómo aprovechar al máximo tu participación en un evento virtual

Cómo aprovechar al máximo tu participación en un evento virtual Cómo aprovechar al máximo tu participación en un evento virtual El Libro Blanco para expositores en las ferias virtuales de turismo realizadas con la plataforma de Imaste Expectativas en una Feria Virtual

Más detalles

BOSen WEB orri berria. Nueva WEB de la BOS. Prentsaurrekoa. Rueda de Prensa

BOSen WEB orri berria. Nueva WEB de la BOS. Prentsaurrekoa. Rueda de Prensa BOSen WEB orri berria Prentsaurrekoa Nueva WEB de la BOS Rueda de Prensa Hace 4 meses, la BOS abrió nuevas líneas de comunicación con la Sociedad. La importancia creciente de las llamadas redes sociales

Más detalles

TALLER DISEÑO DE PUNTO DE VENTA

TALLER DISEÑO DE PUNTO DE VENTA TALLER DISEÑO DE PUNTO DE VENTA 1 DISEÑO DE PUNTO DE VENTA El taller de Diseño de Punto de Venta explica todos aquellos aspectos que las cooperativas deben preparar para realizar la venta de los productos

Más detalles

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA Universidad de Cantabria Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad Analizando los medios de transporte que se utilizan para desplazarse

Más detalles

MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB

MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB ALCUDIA SPORT CLUB Alcudia Sport Club es una instalación deportiva moderna y vanguardista, con una superficie aproximada de 2000m2 y que cuenta con una oferta deportiva

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL MID MERCADO DE IDEAS DISEÑO - EDICIÓN 2015

BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL MID MERCADO DE IDEAS DISEÑO - EDICIÓN 2015 BASES DE PARTICIPACIÓN EN EL MID MERCADO DE IDEAS DISEÑO - EDICIÓN 2015 1. SOBRE EL MID MERCADO DE IDEAS DISEÑO El MID Mercado de Ideas Diseño es un programa anual de BCD Barcelona Centro de Diseño que

Más detalles

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia Dossier de Distribución 2012 En la forma está la diferencia Índice ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 3 PRODUCTOS 3 CONTASOL 4 FACTUSOL 4 NOMINASOL 4 MOVILSOL 4 QUÉ ES UN REGISTRO? 4 REGISTRO USUARIO DIGITAL 5 REGISTRO

Más detalles

TUTORIAL DIDÁCTICO Material recomendado. PICASA Crear un álbum de fotos compartido

TUTORIAL DIDÁCTICO Material recomendado. PICASA Crear un álbum de fotos compartido TUTORIAL DIDÁCTICO Material recomendado PICASA Crear un álbum de fotos compartido ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 PASOS A SEGUIR... 3 1. Entrar en Picasa.... 3 2. Crear una cuenta... 4 3. Instalar el software

Más detalles

Manual de Usuario: Página Web.

Manual de Usuario: Página Web. Manual de Usuario: Página Web. 1- Introducción: La compañía Ecuaratingcorp Cia Ltda, bajo el nombre comercial de MabuyaSoft, ha creado el portal Pamtours, pamtour.com cuyo principal objetivo es la venta

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

Patrocinio. Informe ASEBIO. Manual de referencia del sector biotecnológico español Oportunidades de colaboración y patrocinio. www.asebio.

Patrocinio. Informe ASEBIO. Manual de referencia del sector biotecnológico español Oportunidades de colaboración y patrocinio. www.asebio. Patrocinio Informe ASEBIO Manual de referencia del sector biotecnológico español Oportunidades de colaboración y patrocinio www.asebio.com Patrocinador Oficial 10.000 euros (máximo 2) Presencia en la mesa

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT

Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT Foro sobre deconstrucción ADRP AEDED AEDT Madrid, 24 de septiembre de 2015 Oportunidades de marketing Incluye: Presentación Programa general Sede del foro Oportunidades de marketing Tarifas Página 1 de

Más detalles

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca 2011-2012 SUMARIO Introducción Página 2 Historia del club Página 3 Proyecto deportivo Página 3 y 4 Masa social Página 4 y 5 Proyecto patrocinio Página 5 y 6 Datos

Más detalles

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 9al22noviembre2009 MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 1 PRESENTACIÓN La Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Universidades e Investigación, organiza la novena edición

Más detalles

.Me complace enviarte la propuesta de Patrocinador que hemos diseñado para empresas interesadas en participar en este Congreso

.Me complace enviarte la propuesta de Patrocinador que hemos diseñado para empresas interesadas en participar en este Congreso Madrid, enero de 2014 Estimado amigo, La Asociación Española de Desalación y Reutilización AEDyR está preparando su X Congreso internacional que tendrá lugar en Sevilla del 26 al 28 de noviembre de este

Más detalles

Cena de Gala - Día de San Patricio

Cena de Gala - Día de San Patricio Cena de Gala - Día de San Patricio 18 de marzo de 2016 En beneficio de la Asociación Síndrome Williams España y Williams Syndrome Association Ireland ANTECEDENTES 2012 Y 2014 2012: Círculo de Bellas Artes,

Más detalles

POLÍTICAS DE COMUNICACIONES

POLÍTICAS DE COMUNICACIONES POLÍTICAS DE COMUNICACIONES AIESEC EN COLOMBIA Actualizado a Reunión de Presidentes Marzo 8 y 9 de 2013 0 CONTENIDO ARTÍCULO 1. MANEJO DE LA MARCA AIESEC... 2 ARTÍCULO 2. MANEJO DE MARCA DE LOS PROGRAMAS

Más detalles

FUNDACIÓN SANTANDER CREATIVA. Oficina de. Patrocinios

FUNDACIÓN SANTANDER CREATIVA. Oficina de. Patrocinios FUNDACIÓN SANTANDER CREATIVA Oficina de Patrocinios OFICINA DE PATROCINIOS / / INVIERTA EN CULTURA FUNDACIÓN SANTANDER CREATIVA La Fundación Santander Creativa trabaja para que la cultura intervenga de

Más detalles

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración Gracias! Desde la Fundación Josep Carreras contra la leucemia queremos agradecer tu colaboración. El hecho de que nos hayas elegido como entidad nos llena de alegría. Gracias a tu ayuda, podremos conseguir

Más detalles

Manual de Usuario del Correo Electrónico IBM Lotus inotes 8.5.1

Manual de Usuario del Correo Electrónico IBM Lotus inotes 8.5.1 Manual de Usuario del Correo Electrónico IBM Lotus inotes 8.5.1 Índice 1. Control de acceso a Lotus inotes... 3 1.1. Dirección web o url para el acceso a lotus inotes... 3 1.2. Pantalla de autenticación...

Más detalles

Manual de Ofertopolis.com

Manual de Ofertopolis.com Manual de Ofertopolis.com www.ofertopolis.com Bienvenido a su herramienta para captar clientes. 1 Introducción Con este manual fácil y práctico podrá administrar todo su SITEWEB sin problemas, además obtendrá

Más detalles

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES Introducción Hoy en día el Reclutamiento 2.0 exige nuevas competencias a los profesionales de Recursos Humanos: reclutadores orientados a las relaciones, capaces de conectar

Más detalles

Manual de Manejo Intranet - Foro Ceramhome

Manual de Manejo Intranet - Foro Ceramhome Manual de Manejo Intranet - Foro Ceramhome Índice 1. Objetivo del manual... 3 1.1 Ventajas de usar la Intranet/foro... 3 2. Cómo se accede a la Intranet?... 4 3. Partes de la Intranet... 5 4. Cómo se accede

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

Actualización de versión a Bizagi 10.x

Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x 1 Tabla de contenidos Introducción... 2 Actualizar un proyecto desde v9.1.x a 10.x... 2 Preparación... 3 Habilitación de formas

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

4 Acceso y admisión de estudiantes.

4 Acceso y admisión de estudiantes. Universidad de Valladolid \ 4 Acceso y admisión de estudiantes. 4.1 Sistemas de: a Información previa a la matriculación. La Universidad de Valladolid se ocupa de los potenciales estudiantes que pueden

Más detalles

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores

Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Oportunidades de marketing para expositores y patrocinadores Incluye: 1. Presentación 2. Fechas clave 3. Programa general 4. Sede y espacios del foro 5. Cómo participar? 6. Tarifas Página 1 de 8 1. Presentación

Más detalles

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS 4. EL SENTIDO. QUÉ PODEMOS HACER POR TU CENTRO DE FORMACIÓN? 5. NUESTROS VALORES 6. ÚNETE A NUESTRO PROYECTO ASOCIATIVO

Más detalles

2 6-2 8 D E M AYO - 2 0 1 4

2 6-2 8 D E M AYO - 2 0 1 4 2014 C A N C Ú N, M ÉX I CO 2 6-2 8 D E M AYO - 2 0 1 4 http://tical2014.redclara.net/ Una comunidad Red de Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de las Universidades Latinoamericanas

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones

Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones Las Redes Sociales: Facebook Para Asociaciones Qué son las redes sociales λlas redes sociales son una herramienta de comunicación virtual entre personas que desean compartir su tiempo y experiencias. λuna

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales? AVISO DE PRIVACIDAD Buserdi, S.A. de C.V., en adelante BUSERDI, con domicilio en Belisario Domínguez 155, colonia Del Carmen, delegación Coyoacán, C.P. 04100, México, Distrito Federal, México, teléfono

Más detalles

Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas Mayo de 2016 Quito Ecuador PROPUESTA COMERCIAL 2016 PARA ALIADOS CMS

Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas Mayo de 2016 Quito Ecuador PROPUESTA COMERCIAL 2016 PARA ALIADOS CMS Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas Mayo de 2016 Quito Ecuador PROPUESTA COMERCIAL 2016 PARA ALIADOS CMS 4.000 SPEAKERS 350 EVENTOS 20 PAÍSES 200.000 PÁGINAS VISTAS ANUALES +100.000 EJECUTIVOS 30.000

Más detalles

2011-2012 RESOLUCIÓN DE ERRORES EN MOODLE CAMPUS VIRTUAL-BIRTUALA UPV-EHU

2011-2012 RESOLUCIÓN DE ERRORES EN MOODLE CAMPUS VIRTUAL-BIRTUALA UPV-EHU 2011-2012 RESOLUCIÓN DE ERRORES EN MOODLE CAMPUS VIRTUAL-BIRTUALA UPV-EHU Antecedentes:... 2 1. Introducción... 3 2. Imágenes que no se visualizan... 3 3. URLs de recursos o actividades que no son autocontenido...

Más detalles

Xtrahospitalaria App Información para la participación de sponsors

Xtrahospitalaria App Información para la participación de sponsors Xtrahospitalaria App Información para la participación de sponsors Presentación Entre profesionales sanitarios, bomberos, policias y protección civil, hay más de 20.000 personas que trabajan en la asistencia

Más detalles

Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos

Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos Castellón, 5 de junio de 2014 Hotel Intur Castellón Calle Herrero, 20. 12002 Castellón de la Plana. Invitación Gratuita cortesía de: Patrocinador:

Más detalles

INSTALACIÓN DE ORACLE 8i (8.1.7) SOBRE NT

INSTALACIÓN DE ORACLE 8i (8.1.7) SOBRE NT INSTALACIÓN DE ORACLE 8i (8.1.7) SOBRE NT Versión 1. Mayo de 2001 Luis Vinuesa Martínez. Departamento de Informática Universidad de Oviedo vinuesa@correo.uniovi.es www.di.uniovi.es/~vinuesa ÍNDICE. Introducción...

Más detalles

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE Manual de usuario Página 1 ÍNDICE 1. Qué es lacentral.coop? 2. Cómo funciona lacentral.coop? 3. Cómo funciona el catálogo de servicios, productos, y cooperativas? Buscador Ficha de cooperativa Perfil personal

Más detalles