NOVEDAD TRAMP 678-CL 2x2 Autocaravana perfilada, con cama sobre salón y el confort y la calidad de una HYMER integral

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NOVEDAD 2013. TRAMP 678-CL 2x2 Autocaravana perfilada, con cama sobre salón y el confort y la calidad de una HYMER integral"

Transcripción

1 NOVEDAD 2013 TRAMP 678-CL 2x2 Autocaravana perfilada, con cama sobre salón y el confort y la calidad de una HYMER integral

2 FICHA TECNICA DEL VEHICULO DEL REPORTAJE: DISTRIBUCION PERFILADA, CAMAS GEMELAS ATRÁS CON CAMA BASCULANTE SOBRE SALÓN 4 PLAZAS, con PMA 3500KG MOTOR: FIAT Euro CV EQUIPO MOTOR: ABS, EBD, AL-KO ESP incl. ASR, Traction Plus+ Hill Holder MEDIDAS: largo 7,49 /ancho 2,35 / alto 2,90 DISTANCIA ENTRE EJES: 4,350 PESO en orden de marcha, aproximado: Kg. PLAZAS: 4/ Día 4/ Noche MEDIDAS GARAJE: 2 puertas acceso (lateral izquierdo es opcional) 110 x 114. MEDIDAS DUCHA (independiente del baño): 73 x 75 y altura 1,99. MEDIDAS ZONA WC: (independiente de la ducha): 100 x 85. Altura de 1,99. MEDIDAS DE CAMAS: traseras: 191x80 y 187x80. Cama basculante: 195x145(120) CAPACIDAD DE AGUAS: limpia 155lt / grises 100lt / negras 20lt. CALEFACCION: Mixta agua caliente y calefacción Truma Combi 6. CAPACIDAD BOMBONAS DE PROPANO: 2 X 15 kg. ESCALON DE ENTRADA AL HABITACULO: 1, ELECTRICO. ESPESORES AISLAMIENTO SUELO/PARED/TECHO: 46 / 35 /35 optimo y acreditado aislamiento, impermeabilidad garantizada gracias al sistema de fabricación PUAL (no se atornilla ninguna unión de PANELES exteriores, si no que se encolan.) Destacable el grosor del aislamiento del suelo! PANELES sin estructura interna: ausencia total de puentes térmicos! ILUMINACION INTERIOR: 3 puntos en cocina, 8 puntos zona salón ( 6 puntos bajo cama basculante y 2 en los laterales, cerca de la cabina), 2 puntos zona habitación basculante sobre cabina, 3 puntos aseo, 2 puntos en la ducha, 2 puntos en la zona media del baño, 3 puntos de luz en la habitación posterior (2 de ellos orientables, en las cabeceras de las camas). TODOS EN TECNOLOGIA LED. Opcionalmente se puede pedir iluminación ambiente sobre armarios altos y en la zona habitación trasera. (En el modelo detallado están incluidos). EQUIPO RECOMENDADO (incluido en el modelo detallado): Cama basculante, eléctrica, sobre salón. Komfort-Line-Paket. Mobiliario con diseño exclusivo Umbria Select Salón con diseño en forma de L Puerta adicional en el garaje. Lateral izquierdo. Válvula Secumotion, con Duo Comfort. Luces ambiente. Pre-instalación de cableado. EQUIPO ADICIONAL INSTALADO EN ESTE MODELO: Ventana corredera en lateral derecho, sobre asiento lateral del salón. Cortinas coarrugables (Remis) en cabina. Soporte para pantalla plana en zona salón. Cama basculante eléctrica en lugar de manual.

3 DISEÑO EXTERIOR ACTUAL Y EXCLUSIVO Exclusivo Color exterior de la marca alemana, el BLANCO CARRARA, realza su imagen de calidad. El nuevo diseño exterior, en tonos bronce, transmite una imagen deportiva, elegante y robusta a la vez que no va a dejar a nadie indiferente. El perfil, muy estilizado y sin protuberancias ortopédicas, se aparta de las habituales perfiladas con cama sobre salón. La claraboya panorámica encima de la zona de cabina transfiere una gran luminosidad, tanto a la cabina, como al salón y, por supuesto, a la cama basculante. Dispone de oscuredecora y mosquitera integrada para poder adaptarla a las distintas circunstancias climatológicas. Los acabados exteriores de la zona del habitáculo están ausentes de siliconas, tornillerías y plásticos, utilizados habitualmente por otros fabricantes para disimular uniones.

4 GRAN CAPACIDAD DE CARGA Garaje con un acceso impresionante por los dos laterales (lateral izquierdo opcional). Medidas de apertura (puertas) de 110 x 114. Profundidad interior de 216. Anchura en la base de 135 (96) Luz en los dos laterales para mejor comodidad de uso. Guías metálicas con anillas a lo largo de la parte inferior, para poder asegurar perfectamente la carga. El chasis AL-KO, con largueros hasta el extremo final de la estructura, asegura una capacidad de carga de hasta 350kg. Un espesor de suelo, con calidad GfK, de 46mm garantiza la máxima estabilidad y aislamiento en el garaje. Varias cestas en la parte posterior y redes en las puertas para guardar objetos de distintos tamaños. Calefactado. Perfecta estanqueidad gracias al sistema de cierre de las puertas del garaje (foto).

5 BAÑO CON DUCHA INDEPENDIENTE Dos espacios perfectamente delimitados por mamparas correderas, de elegante color gris, nos permiten utilizar simultáneamente la ducha mientras otra persona utiliza el lavabo o el WC. El lavabo incluye un lavamanos en acero inoxidable, así como prácticos armarios, múltiples estantes, un gran espejo y vasos de cristal. La ducha incluye también prácticos estantes para depositar los productos de higiene personal, así como una barra en el techo para poder colgar la toalla o prendas de baño en verano. Ambos espacios disponen de una excelente claraboya con la cobertura opaca para preservar la intimidad y generar una luz más suave. Toda la zona posterior (baño, camas posteriores y armarios) se puede separar del resto del habitáculo mediante una mampara corredera, de madera, creando un apartado de confort y privacidad.

6 SUÍTE POSTERIOR, MÁS QUE UNA CAMA... Las dos camas posteriores, con colchones de alta calidad, de espuma fría, garantizan el mejor descanso. En la parte central, unos prácticos escalones nos permiten el mejor acceso a cualquiera de las dos camas. En la parte central se esconde un ingenioso dispositivo que permite la unión de las dos camas. Ambos laterales, a los pies de la cama, esconden unos generosos armarios, con colgador. Los armarios son accesibles abriendo las puertas respectivas, así como levantando la parte inferior de la cama. Así mismo, en la parte central, debajo de los escalones de acceso a las camas, unos grandes espacios de almacenamiento nos brindan la posibilidad de guardar incluso prendas colgadas, aprovechando la profundidad de los mismos. La cabecera de las camas también incluye unos grandes armarios, con una consola central con amplios estantes de cómodo acceso. Amplios ventanales a cada lado, claraboya central y luces led terminan de perfeccionar un ambiente de cinco estrellas donde solo cabe el mejor relax.

7 CAMA BASCULANTE (ELÉCTRICA) SOBRE EL SALÓN La cama basculante (opcional) sobre la zona del salón es un nuevo referente en el mundo de las perfiladas europeas. Con unas medidas de 195 x 145 (120) y un colchón de espuma fría de 7 zonas, el descanso está garantizado. La gran claraboya de cabina las luces led a ambos extremos, así como la elegante tela que cubre el cabezal y los pies de la cama transmiten un grado de confort difícilmente igualable. El modelo del reportaje incorpora la versión eléctrica que nos permite una comodidad sin precedentes a la hora de acostarnos. Con un sistema extremadamente silencioso y fiable, subir o bajar la cama resulta una tarea fácil y agradable. El mando a distancia, con cable, permite la maniobra desde distintas posiciones. La parte inferior, con detalles de madera y tela de gran calidad, a juego con el resto del habitáculo, incluyen seis luces led para dar una perfecta iluminación al salón.

8 ÓPTIMA DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS EN LA COCINA EN L Amplia cocina en forma de L, con grandes cajones en la parte inferior, amplios armarios encima del plano de cocción y un detalle técnicamente muy bien resuelto: armario deslizante para ubicar una cafetera con la máxima comodidad, con enchufe de 230V y luz incorporada. Frigorífico Jumbo de 160 lit., AES y con congelador separado El fregadero incluye una práctica tapadera que puede guardarse en la parte lateral. En su parte inferior incorpora una base de gran utilidad para cortar alimentos. El grifo del fregadero es desplazable para poder ganar espacio en función de las necesidades de cada momento. El fregadero tiene una gran profundidad para facilitar su uso con recipientes de mayor tamaño del habitual. Todo el plano de trabajo está perfectamente sellado en sus extremos, para evitar posibles problemas de humedades en un futuro.

9 SALON: EL CONFORT ES DE SERIE Excelente espacio de relax, este salón transmite confort y calidad. La mesa, de excelente calidad, gira en todas las direcciones para poder acoger perfectamente a cuatro o cinco comensales. Los cinturones de seguridad quedan recogidos en la parte interior de la estructura, para mejorar la comodidad de los asientos. El lateral en L puede desmontarse en cuestión de segundos, si es necesario ocupar esta plaza para el momento de la conducción. El sofá lateral esconde un práctico armario para la TV de pantalla plana. La tapicería, modelo Kalmar en la versión del reportaje, es de alta calidad, con perfiles y detalles que coordinan perfectamente con el ambiente general del habitáculo.

10 REPASO A GRANDES PEQUEÑOS DETALLES puerta de entrada con oscurecedora en la ventana, cierre de gran comodidad y preparación para cierre adicional de seguridad. 2-escalón eléctrico para acceder a la puerta del habitáculo. 3-centralización en un solo espacio de la mayoría de componentes electrónicos, para facilitar su uso y mantenimiento. 4-depósito de aguas negras con ruedas y puerta de fácil acceso. 5-asientos cabina regulables en altura. 6-tempomat (cruise control) y botón para recoger el escalón de acceso eléctrico al habitáculo sin tener que levantarse del asiento. 7-portón de carga a la zona del sillón lateral del salón. 8-acceso a la válvula de descarga de la calefacción: enorme comodidad confortables sillones de conducción. 10-consola central, con aire acondicionado (Pack Komfort) cambio de 6 velocidades y ESP, ASR, Traction Plus Y Hill Holder (Serie!!). 11-brazos regulables en ambos lados de los asientos de cabina.

11 Aprovechamiento máximo del espacio sobre la cabina: altavoces integrados, claraboya panorámica y armarios con cierre. 13-armarios bajo cama basculante con cierres y bisagras de metal de alta calidad. 14-detalle de los altavoces integrados. DEPÓSITOS DE AGUA CALEFACTADOS Los depósitos de aguas limpias, así como los de aguas residuales, se encuentran ubicados en la parte inferior del vehículo, perfectamente protegidos de las heladas y calefactados. El depósito de aguas residuales incluye la palanca de desagüe. De esta forma se imposibilita que la zona de descarga pueda congelarse, como puede suceder en otras autocaravanas con los depósitos protegidos, pero con la válvula de descarga a la intemperie.

12 Resumen: Una vez más, HYMER se supera a sí mismo. Esta autocaravana perfilada, con cama sobre salón, rompe con lo que cualquier usuario tenía en mente hasta hoy. HYMER consigue el confort, la comodidad y la sensación de espacio de una autocaravana integral, pero en un modelo perfilado. Desde el chasis AL-KO, con un perfecto reparto de pesos, siguiendo con el magnífico garaje, entrando en un salón con espacio para cinco o seis personas adultas y pasando por un baño propio de un modelo de precio muy superior, esta HYMER T-678-CL 2x2, es un modelo que va a dar que hablar. No podemos olvidar el gran trabajo realizado en la cocina y, sobre todo, el apartado de las camas posteriores, diseñadas para hacer olvidar a las camas de nuestro domicilio. Sobra recordar la calidad inimitable de la estructura PUAL, con una capacidad de resistencia y aislamiento mítica. Ideal para parejas de cualquier edad que quieran viajar solas y tener espacio suficiente para acompañantes ocasionales, como perfecta es para familias de cuatro personas que quieran la calidad y acabados de una Hymer integral en formato perfilado. Sencillamente...una autocaravana perfecta! UN PASO MAS HACIA ADELANTE, EN BUSCA DE LA PERFECCIÓN..., CON MAS FUERZA tel / info@autosuministros.com

DOMO 590 LIFE. Consulte oferta excepcional modelo expuesto

DOMO 590 LIFE. Consulte oferta excepcional modelo expuesto DOMO 590 LIFE Consulte oferta excepcional modelo expuesto FICHA TECNICA DEL MODELO EXPUESTO: DISTRIBUCIÓN FURGONETA ALTA GAMA, ADAPTADA CON BAÑO COMPLETO MOTOR: MERCEDES BENZ 216 CDI, 163CV. EURO 5 CHASIS:

Más detalles

EL CONFORT DE UNA AUTOCARAVANA CON LAS PRESTACIONES DE UNA CAMPER!

EL CONFORT DE UNA AUTOCARAVANA CON LAS PRESTACIONES DE UNA CAMPER! Análisis en profundidad. Así lo vivimos BÜRSTNER, La Innovación al servicio del bienestar! BREVIO it 645 EL CONFORT DE UNA AUTOCARAVANA CON LAS PRESTACIONES DE UNA CAMPER! * FICHA TÉCNICA DEL VEHÍCULO:

Más detalles

NOVEDAD EXSIS-I 644/Chasis AL-KO Ligereza al MAXIMO NIVEL!!! INTEGRAL 6 PLAZAS

NOVEDAD EXSIS-I 644/Chasis AL-KO Ligereza al MAXIMO NIVEL!!! INTEGRAL 6 PLAZAS NOVEDAD 2013 EXSISI 644/Chasis ALKO Ligereza al MAXIMO NIVEL!!! INTEGRAL 6 PLAZAS FICHA TECNICA DEL VEHICULO DEL REPORTAJE: DISTRIBUCION INTEGRAL 6 PLAZAS con PMA 3500KG MOTOR: FIAT Euro 5 130 CV EQUIPO

Más detalles

Muebles y accesorios TIPOS DE MUEBLES

Muebles y accesorios TIPOS DE MUEBLES Diseño de cocinas A la hora de proyectar tu cocina nueva o reformar la que ya tienes, debes tener en cuenta en su diseño todos los aspectos funcionales que recoge esta ficha. Recuerda que en la Guía de

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

EXSIS-I 614/Chasis AL-KO Ligereza al MAXIMO NIVEL!!! 6,75 mt. y 2.820Kg

EXSIS-I 614/Chasis AL-KO Ligereza al MAXIMO NIVEL!!! 6,75 mt. y 2.820Kg Análisis en profundidad. Así lo vimos NOVEDAD 2013 EXSISI 614/Chasis ALKO Ligereza al MAXIMO NIVEL!!! 6,75 mt. y 2.820Kg FICHA TECNICA DEL VEHICULO DEL REPORTAJE: DISTRIBUCION INTEGRAL 4 PLAZAS, Garaje

Más detalles

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida

modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida modelos - BLM - BLSS - BLE Elevadores verticales para personas con movilidad reducida Modelo BLM Movilidad e independencia en todas las situaciones constructivas Elevador vertical de pequeño recorrido,

Más detalles

Tren Hotel. Tren Hotel

Tren Hotel. Tren Hotel Tren Hotel Tren Hotel Coche butacas ASPR Entorno móvil. Sensación de confort. Dotado de asientos super-reclinables. Válidos para el descanso. BOTONES LUZ Y LLAMADA Luces de lectura y llamada al personal

Más detalles

Debba. Colección de porcelana y muebles de baño

Debba. Colección de porcelana y muebles de baño Debba Colección de porcelana y muebles de baño 8 7 5 6 02 1 Mueble Debba Standard mm, 2 cajones / 2 Grifería para lavabo L20 XL / 3 Módulo Columna Debba 0 mm / 4 ccesorios Victoria / 5 Inodoro y bidé Debba,

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

Self-service y buffet. Muebles y carros. calientes

Self-service y buffet. Muebles y carros. calientes Mod. ACR-1... 118 Mod. ACR-2... 118 Mod. ACRB... 119 Parrillas GN... 119 Mod. ACR-121... 120 Mod. ACRB-12B... 121 Baños maría húmedos con soporte y ruedas... 122 Baño maría compacto de sobremesa... 122

Más detalles

DISEÑE LA CARAVANA DE SUS SUEÑOS. LA SUYA.

DISEÑE LA CARAVANA DE SUS SUEÑOS. LA SUYA. www.adria-mobil.com Diseñe su propia caravana y disfrute de las prestaciones prestigiosas de la nueva Altea4four. Diseñe su propia Altea4four. La Altea4four celebra su 50º aniversario como caravana innovadora.

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías de aluminio y polietileno Muy sólidas y resistentes Fácil montaje Máxima higiene Inoxidables Medidas de estanterías independientes con un soporte en cada extremo del estante. 790 mm Fondo /

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías con estructura en aluminio anodizado y estantes con parrillas de polietileno alimentario. Especialmente adecuadas para su uso en cámaras frigoríficas y bajo los más exigentes requerimientos

Más detalles

Estanterías Simplos para cargas ligeras

Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos para cargas ligeras Estanterías Simplos Estanterías Simplos El sistema de almacenaje Simplos proporciona la mejor solución a las más diversas necesidades de almacenaje de cargas medias

Más detalles

KONE Habitat 510 Una solución KONE

KONE Habitat 510 Una solución KONE KONE Habitat 510 Una solución KONE Para edificios existentes con disponibilidad de espacio reducida Mejor aprovechamiento del espacio disponible Mínimo foso requerido Hueco con acabado en acero o en cristal

Más detalles

Veneciana La Veneciana, se fabrica tanto en aluminio como en madera. Por su sistema de orientación permite graduar la entrada de luz que se desee en

Veneciana La Veneciana, se fabrica tanto en aluminio como en madera. Por su sistema de orientación permite graduar la entrada de luz que se desee en * Enrollable Sistema de cortina enrollable para interior de forma manual o sistema motorizado. El sistema manual destaca por llevar integrado un muelle que facilita el movimiento de subida y bajada, mejorando

Más detalles

ALBERGUE SANTIAGO APÓSTOL (H**)

ALBERGUE SANTIAGO APÓSTOL (H**) ALBERGUE SANTIAGO APÓSTOL (H**) Dirección: C/ De Lugo, 107 15825 Arzúa (A Coruña) Teléfono: 981508132 Web: www.alberguesantiagoapostol.co m Fachada principal del albergue Información General El albergue

Más detalles

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO Qué beneficios tiene la eficiencia energética? La eficiencia energética se basa en producir la cantidad que necesitamos de luz, electricidad, calor o frío consumiendo

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

MAST D I V I S I O N E S D E E S P A C I O S E X P O S I T O R E S M A S T C H A S S I S M A S T T H E M E S C R E E N A C C E S S O R I E S

MAST D I V I S I O N E S D E E S P A C I O S E X P O S I T O R E S M A S T C H A S S I S M A S T T H E M E S C R E E N A C C E S S O R I E S MAST P A T. 2 2 7 4 9 4 D I V I S I O N E S D E E S P A C I O S E X P O S I T O R E S A C C E S O R I O S M A S T T H E M E S C R E E N L O W M A S T S C R E E N T A L L M A S T S C R E E N S I N G L E

Más detalles

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift Concepto Combilift Combilift es la primera carretilla del mundo con motor IC tracción a las tres ruedas. La carretilla Combilift cuatro caminos tiene las ventajas de una carretilla elevadora, un cargador

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Calor para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de calentadores

Más detalles

TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA

TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA 2015/2016 GUÍA RÁPIDA para la TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA www.veravex.com VERAVEX Bienvenido a VERAVEX Estimado cliente, gracias por interesarse por nuestro servicio de fichas reducidas y descargar

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

F r í o a m e d i d a w w w. l a m b e r e t. c o m

F r í o a m e d i d a w w w. l a m b e r e t. c o m CAMIÓN F r í o a m e d i d a CAMIÓN RIGIDO FLEXIBILIDAD AL SERVICIO DE SU RENTABILIDAD La gama de camiones Lamberet le ofrece una solución a medida, desde un pequeño vehículo de 7,5 toneladas PTAC a los

Más detalles

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante:

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante: Con el paso de los años, la cerámica ha dejado de ser un material exclusivo para su colocación como pavimento y ha comenzado a ganar terreno en otras ubicaciones: Fachadas, mobiliario, piscinas... La ligereza,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución.

Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. X X Flexibilidad y diseño individual convierte su unidad dental en un compañero activo. Calidad no es una consideración. Calidad es la solución. 2 3 Control Completo - con el pie. Posibilidades abiertas

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort.

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. pliko Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. PLIKO PLIKO Pliko, un sistema para uso diario Un moderno

Más detalles

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO

ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO ESTANTERÍAS ÁNGULO RANULADO Las estanterías de Ángulo Ranurado (AR) han sido diseñadas y calculadas para responder a cualquier necesidad de almacenaje ( en almacenes, talleres, industrias, etc.). El Ángulo

Más detalles

Atentamente Häfele de México, S.A.de C.V.

Atentamente Häfele de México, S.A.de C.V. LANZAMIENTOS NUEVOS Estimado cliente: Uno de los valores que sostiene al grupo Hafele es la Innovación. Estamos comprometidos con el desarrollo de productos y soluciones para un mercado siempre en movimiento.

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

Tel. (+34) 972 70 28 17

Tel. (+34) 972 70 28 17 ES Tel. (+34) 972 70 28 17 Tel. (+34) 972 70 28 17 Tel. (+34) 972 70 28 17 La gama Natura está pensada para una integración perfecta en el hogar. Son muebles que una vez cerrados quedan integrados

Más detalles

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005.

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. 112 1 er Fuimos el fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. Grandes innovaciones como esta, permiten cocinar las recetas de siempre en la mitad de tiempo y con espectaculares

Más detalles

CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO. Mod. PCO-RSV3

CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO. Mod. PCO-RSV3 CONTROL DE ACCESOS PORTILLO AUTOMÁTICO Mod. PCO-RSV3 Características generales Es un pasillo controlador para grandes tránsitos, con unas dimensiones adecuadas para cualquier entorno o punto de ubicación.

Más detalles

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos

Antipilladedos Sistemas de seguridad antipilladedos 7 Antipilladedos Antipilladedos delantero pelota Antipilladedos delantero: Pelota de espuma de alta densidad, adaptada a un muelle flexible que impide que la puerta se cierre de golpe, de tal manera que

Más detalles

Ya disponible en: ASM Con la serie especial: White Line

Ya disponible en: ASM Con la serie especial: White Line la VAN integral Ya disponible en: ASM Con la serie especial: White Line FICHA TECNICA de este modelo: DISTRIBUCIÓN: garaje MOTOR: FORD 2,2 TDCI 140 CV CHASIS: FORD EQUIPO MOTOR: ABS / Tempomat / control

Más detalles

CASA ECO TECNOLOGICA

CASA ECO TECNOLOGICA CASA ECO TECNOLOGICA 01 NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES Un proyecto inmobiliario que entregue calidad de vida y ahorro de energía es la propuesta que la empresa KARVER BUILDING TECHNOLOGIES, presentó durante

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles

e-maquinaria ALTUX EN SMOPYC 2008

e-maquinaria ALTUX EN SMOPYC 2008 ALTUX EN SMOPYC 2008 ALTUX, el fabricante español de plataformas elevadoras, estará presente en SMOPYC 2008 con el objetivo de exponer sus mejores desarrollos: plataforma de tijera eléctrica (serie EX)

Más detalles

Silla salvaescaleras DEVOTUS

Silla salvaescaleras DEVOTUS Silla salvaescaleras DEVOTUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS

TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS TINTORERÍA SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TINTORERÍAS RÁPIDAS A PRECIO ÚNICO CALIDAD RAPIDEZ SERVICIO LAVANDERÍA 2013 FRANQUICIAS SISTEMA ECOLÓGICO GARANTIZADO TU PROPIO NEGOCIO CON EL RESPALDO DE NUESTRA

Más detalles

Propuesta de un sistema

Propuesta de un sistema . Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España. Propuesta de un sistema domótico para VPOs Comprometidos con la Vivienda 08 Introducción Ante la situación

Más detalles

La energía natural. eficiencia.y.ahorro

La energía natural. eficiencia.y.ahorro 76 La energía natural 77 78 energíanatural Introducción los recursos y limitación de su consumo). Existen técnicas para obtener importantes ahorros de energía. Las fundamentales son: Cogeneración. Generación

Más detalles

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR?

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR? nivel dificultad INSTALAR BA-IN0 CÓMO INSTALAR? LLAVE DE AGUA Instalar una llave o grifería es un trabajo que normalmente dejamos en manos de los expertos, pero la verdad es que es más sencillo de lo que

Más detalles

REGRESA CON LA NUEVA GENERACIÓN DE CARAVANAS

REGRESA CON LA NUEVA GENERACIÓN DE CARAVANAS REGRESA CON LA NUEVA GENERACIÓN DE CARAVANAS Symbol 420 Symbol 495 Symbol 420 Symbol 495 Super Symbol 430 Super Symbol 495 Super Symbol 430 Super Symbol 495 LONGITUD CON LANZA LONGITUD SIN LANZA ANCHURA

Más detalles

HOTEL TRYP MADRID ALAMEDA AEROPUERTO (H****)

HOTEL TRYP MADRID ALAMEDA AEROPUERTO (H****) HOTEL TRYP MADRID ALAMEDA AEROPUERTO (H****) Dirección: Avenida de Logroño, 100 28042 Madrid (Madrid) Teléfono: 917474800 Web: www.tryphotels.com Información General La acera por la que se accede al establecimiento

Más detalles

Escaleras y Andamios

Escaleras y Andamios Escaleras y Andamios 0 Escaleras y Andamios Índice de Capítulo Escaleras de Fibra Escaleras de Madera Escaleras de Aluminio Andamios de Aluminio Andamios de Fibra Pág. 19 173 17 10 12 0 Escaleras y Andamios

Más detalles

ALIMENTICIO LH00-01. Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas.

ALIMENTICIO LH00-01. Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas. ALIMENTICIO LH00-01 Conformado por lavamanos de accionamiento no manual, pediluvio y lavabotas. ALIMENTICIO LH01-01 35cm ancho x 20cm profundidad x 90cm alto Lavamanos de accionamiento de pedal garantizando

Más detalles

V P. n ó. i c. Puertas y ventanas de última generación

V P. n ó. i c. Puertas y ventanas de última generación C n ó i c c le Co Puertas y ventanas de última generación V P VENTANAS CON NOMBRE PROPIO FN3 Perfect Lock es una empresa nacida para dar respuesta al sector del cerramiento en España desarrollando las

Más detalles

Somier articulado en 4 planos eléctrico con patas regulables en altura

Somier articulado en 4 planos eléctrico con patas regulables en altura Somier articulado en 4 planos eléctrico con patas regulables en altura Bastidor exterior fabricado con tubo de 50x20x1,5 mm. y piecerío interior fabricado con tubo de 40x20x1,5 mm. Todo ello laminado en

Más detalles

Agua caliente para el bienestar El confort del agua de Truma

Agua caliente para el bienestar El confort del agua de Truma Agua caliente para el bienestar El confort del agua de Truma Hechos a medida para el uso en el vehículo de tiempo libre, los calentadores de agua de Truma calientan el agua en muy poco tiempo a la temperatura

Más detalles

CASA RURAL LOS CASTILLEJOS

CASA RURAL LOS CASTILLEJOS CASA RURAL LOS CASTILLEJOS Dirección: Calle Los Castillejos, 9 06228 Hornachos (Badajoz) Teléfono: 924 533 424 E-mail: pedro@lostomillares.com Acceso a la casa Información General La casa rural es una

Más detalles

8 montadas sobre bujes de acero. 16 montadas sobre rodamientos. 1.520 mm 1.520 mm. 40 / 8 mm 40 / 8 mm 35-40 CV (DIN) 80 CV (DIN)

8 montadas sobre bujes de acero. 16 montadas sobre rodamientos. 1.520 mm 1.520 mm. 40 / 8 mm 40 / 8 mm 35-40 CV (DIN) 80 CV (DIN) Especificaciones técnicas Rastrillos Mainero 5915/65-5980 5915 5965 5980 Ruedas de barrido (cantidad) Diámetro de las ruedas de barrido Cantidad / diámetro de púas Tractor necesario: Posición trabajo ruedas

Más detalles

Creamos confort para ti. CALDERAS MURALES A GAS Essential

Creamos confort para ti. CALDERAS MURALES A GAS Essential Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS Calderas Murales a Gas Composición de Gama Con su nueva gama, Cointra pone a disposición del usuario la más avanzada tecnología en el campo de las calderas

Más detalles

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I Presentación del producto Hornos de carro Serie I Serie I hornos de carro para panaderías racionales Los hornos de carro Sveba-Dahlen de la serie I están adaptados a la producción industrial y clientes

Más detalles

ADAPTACIONES DEL DOMICILIO. Cristina García Vila Terapeuta Ocupacional Hospital Virgen de la Torre

ADAPTACIONES DEL DOMICILIO. Cristina García Vila Terapeuta Ocupacional Hospital Virgen de la Torre ADAPTACIONES DEL DOMICILIO Cristina García Vila Terapeuta Ocupacional Hospital Virgen de la Torre ÍNDICE DEFINICIONES Y OBJETIVOS RECOMENDACIONES BIBLIOGRAFÍA Y CONTACTO DEFINICIONES Y OBJETIVOS Definición:

Más detalles

Distribuidor en Chile. Argenta

Distribuidor en Chile. Argenta Argenta ARMARIOS METÁLICOS DE FIJACIÓN MURAL La Serie ARGENTA comprende un conjunto de envolventes metálicas destinadas a alojar en su interior la aparamenta y equipamiento eléctrico o electrónico necesarios

Más detalles

4.1 MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES ESTRUCTURAS Nº 70 100 F 1070 TMS

4.1 MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES ESTRUCTURAS Nº 70 100 F 1070 TMS 4.1 ESTRUCTURAS MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES Nº 70 100 F 1070 TMS CLIMESA, fabricante nacional y exportador de contenedores flexibles ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM

Plataforma salvaescaleras SPATIUM Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. MOBILIARIO ACCESORIOS PARA CAMAS Ref. 6049/ 8094 ARMAZÓN AJUSTABLE PARA CAMA - Asa universal para cama con un sistema sencillo de instalación. - Su asa de gran tamaño está recubierta por espuma ofreciendo

Más detalles

Plataformas verticales

Plataformas verticales Plataformas verticales 3 58 www.dhollandia.com Consulte la ayuda en la página 10-11 59 Plataforma vertical para vehículos comerciales ligeros Plataforma compacta y básica de 2-cilindros DH-LC.07 500-750

Más detalles

ACCESORIOS PARA SONOS. Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más

ACCESORIOS PARA SONOS. Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más ACCESORIOS PARA SONOS Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más LOS ALTAVOCES SONOS PLAY:1 PUEDEN COLOCARSE EN EL LUGAR

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas:

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: 114 115 Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: Rápido Ahorra tiempo y energía con nuestros hornos microondas. Ahora podrás realizar las recetas de siempre en la mitad de tiempo, con el

Más detalles

Accesibilidad y seguridad en el hogar adaptado. Hogar

Accesibilidad y seguridad en el hogar adaptado. Hogar Hogar Accesibilidad y seguridad en el hogar adaptado Introducción A medida que los años van pasando, se hace más necesario y valorado una vivienda Es muy importante tener en cuenta, en el diseño de su

Más detalles

ENCUESTA TÉCNICA OFERTAS MOBILIARIO HABITACIÓN ALA NORTE

ENCUESTA TÉCNICA OFERTAS MOBILIARIO HABITACIÓN ALA NORTE ENCUESTA TÉCNICA OFERTAS MOBILIARIO HABITACIÓN ALA NORTE CASA COMERCIAL FECHA MARCA CAMAS Características generales. Respuesta. Comentario. Marca Modelo Fabricante Año comercialización modelo Cama eléctrica

Más detalles

Catálogo técnico e informativo sobre el termotanque solar heat pipe

Catálogo técnico e informativo sobre el termotanque solar heat pipe Catálogo técnico e informativo sobre el termotanque solar heat pipe Modelos SP-H-10 (100 Litros) SP-H-20 (200 Litros) SP-H-30 (300 Litros) Para qué sirve un termotanque solar tipo heat pipe con acumulador?

Más detalles

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso.

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso. Modelo BASIC Ref: 20241 Modelo COMPACT Ref: 20241C Descripción La Ducha Nebulizante Bitérmica consiste en una suave pulverización de infinidad de pequeñas gotas de agua caliente formando un amplio abanico

Más detalles

Ducha 100% plana AREKA. Fabricado por

Ducha 100% plana AREKA. Fabricado por Ducha 100% plana AREKA Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto más adecuado a las necesidades

Más detalles

Folleto. Portavant 60. Herraje innovador para vidrio. Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE

Folleto. Portavant 60. Herraje innovador para vidrio. Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE Herraje innovador para vidrio Folleto Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE la solución Portavant para puertas estrechas y ligeras COMFORT STOP El sistema de amortiguación

Más detalles

Productos que. facilitan el acceso al vehículo

Productos que. facilitan el acceso al vehículo Serie Transporte y movilidad Nº 1 Productos que T facilitan el acceso al vehículo Productos que facilitan el acceso al vehículo Autor: Isabel Vázquez Sánchez Ingeniero Técnico Industrial del Ceapat-Imserso

Más detalles

- Ayudas para inodoro Pag: 2,3. - Baño y ducha Pag: 4,5. - Sillas para ducha y wc Pag: 6. - Barras y asideros Pag: 7,8. - Tablas para bañera Pag: 9

- Ayudas para inodoro Pag: 2,3. - Baño y ducha Pag: 4,5. - Sillas para ducha y wc Pag: 6. - Barras y asideros Pag: 7,8. - Tablas para bañera Pag: 9 - Ayudas para inodoro Pag: 2,3 - Baño y ducha Pag: 4,5 - Sillas para ducha y wc Pag: 6 - Barras y asideros Pag: 7,8 - Tablas para bañera Pag: 9 ELEVADOR DE WC DESMONTABLE Se coloca sobre la taza del inodoro.

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles

Como Elegir el mejor Ducha para usted

Como Elegir el mejor Ducha para usted Como Elegir el mejor Ducha para usted El Sistema de Instalación en su casa Cuando se decidir que tipa de ducha necesita, es importante que sepa el tipo de sistema de calefacción de agua tiene en su casa.

Más detalles

Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista

Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Calor eléctrico 300-600 W 4 modelos Thermocassette El panel radiante discreto para montaje empotrado o a la vista Aplicación Los paneles Thermocassette están diseñados para calefactar con discreción oficinas,

Más detalles

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) Ascensor Neumático UB30 (Unipersonal) UB30 (750) Dossier Informativo Ascensor Neumático UB30 (750) Unipersonal ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Configuración de

Más detalles

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS CARROS DE SERVICIO

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS CARROS DE SERVICIO SPCILIS P LOGÍSIC D COCIS COS D SVICIO La serie estándar......marca HUPF - un amplio programa de uso profesional! Carro de servicio estándar SW 8 x 5/3, provisto de 3 estantes de 800 x 500 mm. Foto arriba:

Más detalles

Máxima rapidez y eficacia Vigilancia y seguridad garantizadas Total discreción y estética óptima Diseñado para múltiples aplicaciones.

Máxima rapidez y eficacia Vigilancia y seguridad garantizadas Total discreción y estética óptima Diseñado para múltiples aplicaciones. Máxima rapidez y eficacia Vigilancia y seguridad garantizadas Total discreción y estética óptima Diseñado para múltiples aplicaciones resultados La solución : el fruto de 20 años de experiencia. El está

Más detalles

Isla de La Palma Lado oeste TAJUYA por debajo de El Paso Casa vacacional bien amueblada Acento Sincero

Isla de La Palma Lado oeste TAJUYA por debajo de El Paso Casa vacacional bien amueblada Acento Sincero Isla de La Palma Lado oeste TAJUYA por debajo de El Paso Casa vacacional bien amueblada Acento Sincero Zona tranquila y separada con vistas al mar y a las montañas. Información sobre la casa: Esta casa

Más detalles

Seguridad + Ventilación

Seguridad + Ventilación Seguridad + Ventilación La persiana que gracias a su doble lama oculta, proporciona hasta un 40% mas de aireación y luz de forma uniforme y natural. Ademas de un alto grado de seguridad gracias a sus lamas

Más detalles

CARAVANAS. Te encanta tu Sunlight?

CARAVANAS. Te encanta tu Sunlight? CARAVANAS. 2016 Te encanta tu Sunlight? Aún te gustará más con el equipamiento opcional que ponemos a tu alcance por un módico precio. Si deseas obtener esta y otras informaciones, consulta el folleto

Más detalles

CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire)

CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire) CONGELADOR RÁPIDO PARA BOLSAS DE PLASMA HUMANO MODELO CRP 40 A (refrigeración por aire) APLICACIÓN Panel táctil frontal La congelación de plasma humano (puntos eutécticos -22 C) De acuerdo con las especificaciones

Más detalles

CLÍNICAS MÓVILES. rodríguez lópez auto www.rodriguezlopez.com

CLÍNICAS MÓVILES. rodríguez lópez auto www.rodriguezlopez.com rodríguez lópez auto www.rodriguezlopez.com CLÍNICAS MÓVILES v1.0.120217ald_es CARACTERÍSTICAS GENERALES Panelado de las paredes de la célula interior de gran resistencia Empresa certificada UNE EN-ISO

Más detalles

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por Silla salvaescaleras UNUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

El diseño y la calidad llenarán tu hogar.

El diseño y la calidad llenarán tu hogar. El diseño y la calidad llenarán tu hogar. elegante salón con todos sus elementos a juego Salón 1.250 104,17 /mes en 12 meses Salón perfecto para crear un ambiente donde la armonía y la confortabilidad

Más detalles

M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s

M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s M O D E L O C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s C R I S T A L a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s Descripción Proporciona elegancia y amplitud a cualquier espacio El ascensor

Más detalles

PROYECTO DE COCINA. Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio

PROYECTO DE COCINA. Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio PROYECTO DE COCINA Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio En las cocinas que diseñamos en Suarco los detalles se cuidan al máximo; pero no sólo los que están a la vista. Sabemos que

Más detalles

3 tanques - eléctrico

3 tanques - eléctrico La gran capacidad, la ergonomía, el diseño y la economía, combinada con resultados de lavado perfectos, hace de los lavavajillas de cinta ancho lectrolux la mejor opción de los especialistas en abastecer:

Más detalles

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura La práctica silla salvaescaleras autónoma escalino Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura En caso de enfermedad o minusvalía, las escaleras restringen considerablemente la movilidad personal.

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación.

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación. ROADCROSSKART MANUAL DE INSTRUCCIONES FL-30 WEB: http://www.tamcocars.com EMAIL: info@tamcocars.com El FL-30 es un vehículo concebido y desarrollado para los más jóvenes, a partir de 14 años, que quieran

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240 COLECTOR SOLAR TÉRMICO SELECTIVO SERPENTIN Somos Diseñadores de colectores usando los últimos y más actuales materiales aluminio para crearlos y añadiendo

Más detalles

Qué recomendaciones existen para la iluminación en la casa? Qué recomendaciones existen para la iluminación de una sala?

Qué recomendaciones existen para la iluminación en la casa? Qué recomendaciones existen para la iluminación de una sala? ABC de Uso Racional y Eficiente de Energía en Edificaciones residenciales Qué recomendaciones existen para la iluminación en la casa? En lo posible, debemos reemplazar bombillas incandescentes por fluorescentes,

Más detalles

PARQUE DEL ALAMILLO. SENDA Y VIALES PARQUE DEL ALAMILLO

PARQUE DEL ALAMILLO. SENDA Y VIALES PARQUE DEL ALAMILLO PARQUE DEL ALAMILLO. SENDA Y VIALES PARQUE DEL ALAMILLO Dirección: Cortijo del Alamillo, Isla de la Cartuja 41092 Sevilla (Sevilla) Teléfono: 954787878 Web: www.parquedelalamillo.org Parque del Alamillo

Más detalles