POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS"

Transcripción

1 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS 1era Edición Curso presencial en Barcelona

2 PRESENTACIÓN Los equipos surgen para abordar retos que exigen aunar el talento de muchos. Conseguir que un equipo funcione de forma óptima y alcance sus objetivos, es una tarea que requiere de experiencia, conocimientos y habilidades. El coaching de equipos se está revelando como una herramienta potente y eficaz para facilitar los resultados y la excelencia de los directivos, para alinear egos e intereses, para conseguir altos niveles de rendimiento y de satisfacción personal. También la psicología de las organizaciones está realizando aportaciones muy valiosas para lograr el funcionamiento óptimo de los equipos. Cómo sería dominar todas estas herramientas? El de Barcelona, una institución de reconocido prestigio, con 30 años de experiencia en formación, te presenta una formación de Coaching de Equipos muy completa y rigurosa, dirigida a organizaciones que necesitan optimizar el rendimiento de sus equipos de trabajo. DIRIGIDO A El programa está destinado a directivos y profesionales que trabajan liderando equipos o grupos en organizaciones, coordinadores, directores de proyectos, entrenadores, mediadores, facilitadores y otros profesionales que lideran y/o facilitan equipos humanos. También está dirigida a coaches profesionales y consultores con experiencia previa con equipos, que quieren formarse como coaches de equipos. REQUISITOS PARA CURSAR LA FORMACIÓN Se requiere experiencia profesional previa con equipos y formación básica en coaching y/o desarrollo de personas. Se evaluará la idoneidad de cada caso mediante una entrevista individual previa. Al ser una formación de posgrado, requiere también que el alumno esté en posesión de una licenciatura, grado o diplomatura universitaria. OBJETIVOS Desarrollar el liderazgo personal, la visión sistémica y los conocimientos prácticos para trabajar con equipos y facilitar su desarrollo. Ampliar la visión tradicional sobre los equipos y proporcionar herramientas útiles de diagnóstico e intervención para facilitar su transformación y resultados. Desarrollar la capacidad de gestionar equipos del siglo XXI de forma eficaz, fomentando el aprendizaje y desarrollando el liderazgo necesario para conseguir resultados y personas satisfechas de pertenecer al equipo. Dotar de aprendizajes y herramientas prácticas para ampliar su conocimiento de las personas y de las dinámicas de las relaciones humanas y su evolución.

3 BENEFICIOS QUE APORTA LA FORMACIÓN Formación experiencial que desarrolla la capacidad de facilitar la excelencia y el rendimiento de los equipos. Trabajo en grupos reducidos de alumnos seleccionados por su perfil profesional y su experiencia previa como líderes o facilitadores de equipos, un espacio dónde compartir y aprender. Conocer y experimentar técnicas de autoconocimiento que facilitan el desarrollo del liderazgo, la visión sistémica y relacional. Trabajar con herramientas de diagnóstico que permiten comprender dónde y cómo se encuentra el equipo ahora. Facilitar la transformación del equipo mediante herramientas de transformación y de cambio. Capacitación para acompañar a alcanzar la plenitud y un estado de alto rendimiento en los equipos. Visión completa. Esta formación integra modelos y teorías, incluyendo tanto herramientas de coaching de equipos como modelos de éxito procedentes de la psicología organizacional y humanista (Bateson, Lencioni, Tuckman, Mindell, Rogers, Rosenberg...), no limitándose a ofrecer una única corriente de intervención. Poder experimentar y descubrir potentes herramientas, desde TARGET DISC que revela las preferencias individuales para posteriormente mejorar las relaciones, hasta los últimos desarrollos del mercado para medición y desarrollo de equipos como MYDE, (lanzamiento reciente fruto de la colaboración entre Universidad de Barcelona y Entrenadores de Talento ). Formación Impartida por un equipo de formadores altamente cualificados, todos ellos con experiencia profesional de gestión de equipos en el mundo empresarial (NESTLÉ, IBM, HUMAN MANAGEMENT, SYSTEMS ), con formación y experiencia específica como coaches de equipos (en empresas de distintos sectores, pymes y del IBEX) y coaches de directivos, y con acreditación PCC de ICF. Formación de 90 horas, que incluye clases presenciales vivenciales, prácticas de coaching de equipos para experimentar las herramientas aprendidas (*), un trabajo a desarrollar y examen final. (*) Las prácticas de coaching de equipo podrán ser supervisadas de forma opcional. Se realizarán con los equipos propios de cada alumno y el alumno podrá escoger las herramientas a aplicar en su práctica. Algunas de estas herramientas tienen costes asociados, al ser productos registrados. ESTRUCTURA, DURACIÓN Y FORMATO Formación presencial y vivencial de 90 horas, que incluye cinco módulos y se estructura en 2 bloques formativos que se cursan de forma consecutiva y dos sesiones prácticas de coaching de equipos, que opcionalmente pueden ser supervisadas. El primer bloque formativo, Bloque 1, incluye los módulos 1 y 2, genera los aprendizajes sobre uno mismo y sobre el funcionamiento de los equipos que constituyen los fundamentos del coaching de equipos. Es prerrequisito para cursar el bloque 2.

4 El segundo bloque formativo, Bloque 2, incluye los módulos 3, 4 y 5. En este bloque se desarrolla la capacidad de comprender en qué situación se halla un equipo y de intervenir facilitando su transformación. Durante este bloque, se desarrollan las teorías sobre los distintos modelos y se practica con diversas herramientas del coaching de equipos. Al terminar las clases presenciales, cada alumno realizará dos prácticas de coaching de equipos, 8 horas, con su propio equipo y realizará una memoria de las prácticas. Las clases presenciales se inician en octubre y comprenden 82 horas de formación presencial, distribuidas en 2 jornadas de trabajo al mes (jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30) de octubre a febrero. La formación termina el último jueves de abril con la revisión de las prácticas y la entrega de diplomas. Bloque 1: Ampliar la visión para desarrollar equipos y colectivos Módulo 1: Auto conocerse como facilitador de equipos Módulo 2: El equipo como sistema Bloque 2: Coaching de Equipos: Diagnosticar para intervenir Módulo 3: Revelar al equipo donde se halla Módulo 4: Acompañar al cambio I Módulo 5: Acompañar al cambio II. Entrega de trabajo y examen Prácticas de coaching La conferencia informativa tendrá lugar el 14 de septiembre de PROGRAMA Bloque 1: AMPLIAR LA VISIÓN PARA DESARROLLAR COLECTIVOS Módulo 1: AUROCONOCERSE COMO FACILITADOR DE EQUIPOS Inteligencia Emocional para el Autoconocimiento. La diversidad como riqueza. Descubrirse desde Target DISC. Cómo interacciono con el equipo. Módulo 2: EL EQUIPO COMO SISTEMA Sistemas, bandas y equipos. Visión, Misión y Valores, cultura e identidad del sistema. Roles e interacción entre los integrantes del equipo. Motivaciones y expectativas dentro del sistema.

5 Bloque 2: COACHING DE EQUIPOS: DIAGNOSTICAR E INTERVENIR Módulo 3: REVELAR AL EQUIPO DONDE SE ENCUENTRA Las preguntas potentes. Momentos y etapas de un equipo, modelo de Tuckman. Escuchar el clima emocional del equipo. Las conversaciones del equipo. Medición e intervención de equipos, modelo MYDE. Diseñar una herramienta de diagnóstico de equipos. Módulo 4: ACOMPAÑAR AL EQUIPO AL CAMBIO I La Alianza con el equipo. La teoría U del cambio. Feedback de devolución. Gestión de conflictos y comunicación no violenta. El equipo se auto-conoce. Trabajo de Tierras. Módulo 5: ACOMPAÑAR AL EQUIPO AL CAMBIO II Tener y querer, descubrir la esencia del equipo. Constelaciones organizacionales. Trabajo de procesos de Mindell. Conocer las herramientas que ofrece el mercado. Dinámicas de equipo. Diseñar una herramienta de intervención en equipos. Cierre del curso y entrega de diplomas. Entrega de trabajo y examen Los alumnos que cursen este Posgrado entregarán también un trabajo que deberán entregar en el mes de febrero y realizaran un examen el último día de clase presencial (febrero). Prácticas de coaching Al terminar las clases presenciales, cada alumno realizará dos prácticas de coaching de equipos, 8 horas, con su propio equipo y realizará una memoria de las prácticas. Estas prácticas de coaching de equipos pueden ser supervisadas por un profesor mentor del curso opcionalmente. PROFESORES FACILITADORES Jordi Vilà Director y formador del programa de Coaching de Equipos. Profesor asociado del programa de Coaching Profesional y Coaching Deportivo del. Director del máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching en EAE BS. Máster en Dirección de RR.HH. por EADA, PDD por el IESE y máster en Ecología Emocional por el Institut d Ecología Emocional (Fund. Àmbit),

6 Experiencia profesional en empresas de RRHH. Formación en CNV y Eneagrama en Escuela Ignaciana de Eneagrama. Coach certificado PCC por la ICF y CPCC por CTI, formado en coaching de Equipos, relaciones y sistemas por CRR. Trabaja como coach, facilitador y formador para distintas organizaciones desde KOAKURA. Autor El éxito eres tú y Sin miedo al conflicto. El regreso de Chuky Montse Cascalló Directora y formadora del programa de Coaching de Equipos. Directora de los programas de Coaching Deportivo y Coaching Profesional en el de Barcelona. Ingeniero Químico IQS y Licenciada en Ciencias Químicas (URL) Postgrado en Psicología Alto rendimiento y Máster en Psicología del Deporte (UAB). 20 años en IBM, como Ingeniero Sistemas y Marketing Manager Entrenadora baloncesto, colabora con entidades y federaciones. Coach certificado PCC por la ICF, formada en coaching co-activo, Liderazgo TLC, coaching relacional de sistemas ORSC Fund. PNL y Coaching WingWave. Ccoach y formadora desde MCOACH para el y otras organizaciones. Co-autora del libro PNL & Coaching una visión integradora de V.Olivé Marga del Olmo Directora y formadora del programa de Coaching de Equipos. Co-directora del programa de Coaching Profesional de. Licenciada en Veterinaria (UAB) y Master Biotecnología Alimentaria por ETSEIB (UPC). 20 años de experiencia en la empresa privada, en Nestlé como consultora, directiva y expatriada y como D.G. de Pymes. Coach certificado PCC por la ICF y Coach Ontológico NCC por Newfield Network (USA). Coach de equipos por la EEC. Practitioner en PNL. Trabaja como coach, formadora y mentora de coaches. Participan como profesores invitados Antonio Ruiz y Santiago González.

7 CERTIFICACIÓN Al terminar la formación y completar las prácticas, el alumno obtendrá el diploma de: POSGRADO en COACHING DE EQUIPOS por el de Barcelona. Esta formación está homologada como CCE (Continuing Coach Education) por ICF y acredita 90 créditos de educación continua en coaching. Estos créditos son válidos para la renovación de acreditaciones ACC, PCC o MCC de coachs acreditados por ICF. IMPORTE Esta formación puede cursarse de forma completa (recomendado) o como dos bloques independientes, e incluye la opción de realizar las prácticas bajo supervisión de un coach-mentor. Bloque I (2 módulos): (1.351, 24 + IVA). Bloque II (3 módulos y prácticas): (1.950,41 + IVA). Formación completa (Se aplica 10% descuento al contratarla de forma conjunta): (2.971,07 + IVA). Prácticas supervisadas (opcional): 1198 (990 + IVA) INFORMACIÓN Y CONTACTO: Esta formación se imparte en el de Barcelona. Para información adicional sobre esta formación, contactar con: coaching-pnl@institutgestalt.com

COACHING DE EQUIPOS. Curso presencial en Barcelona

COACHING DE EQUIPOS. Curso presencial en Barcelona Curso presencial en Barcelona PRESENTACIÓN Los equipos surgen para abordar retos que exigen aunar el talento de muchos. Conseguir que un equipo funcione de forma óptima y alcance sus objetivos, es una

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA CO-CREADORAS Y FORMADORAS MONTSE BARÓ COACH ROSA SALVADOR COACH es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por

Más detalles

2015-2016 POSGRADO EN COACHING DEPORTIVO. 1era edición Curso presencial en Barcelona

2015-2016 POSGRADO EN COACHING DEPORTIVO. 1era edición Curso presencial en Barcelona 2015-2016 POSGRADO EN COACHING DEPORTIVO 1era edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

POSGRADO EN COACHING PROFESIONAL Y SISTÉMICO- RELACIONAL

POSGRADO EN COACHING PROFESIONAL Y SISTÉMICO- RELACIONAL POSGRADO EN COACHING PROFESIONAL Y SISTÉMICO- RELACIONAL INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2018 1ª EDICIÓN PRESENTACIÓN El Institut Gestalt ofrece el POSGRADO en COACHING PROFESIONAL y SISTÉMICO-RELACIONAL

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

Programa internacional de coaching de equipo. Un equipo sabe construir confianza, desarrolla el talento de las personas que lo componen

Programa internacional de coaching de equipo. Un equipo sabe construir confianza, desarrolla el talento de las personas que lo componen Programa internacional de coaching de equipo Un equipo sabe construir confianza, desarrolla el talento de las personas que lo componen España Italia Portugal Latinoamérica Programa internacional de coaching

Más detalles

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Leadership Effectiveness + Executive Coaching El liderazgo es acción, no una simple teoría Si quieres construir un barco,

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

FORMACIÓN 5ª PROMOCIÓN. el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte

FORMACIÓN 5ª PROMOCIÓN. el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte FORMACIÓN 5ª PROMOCIÓN el entrenador emergente. curso superior en coaching y liderazgo para el deporte ENERO / JUNIO 2016 El coaching es el arte que facilita el desarrollo del talento de las personas y

Más detalles

FORMACIÓN EN COACHING PROFESIONAL

FORMACIÓN EN COACHING PROFESIONAL FORMACIÓN EN COACHING PROFESIONAL INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2018 6ª EDICIÓN PRESENTACIÓN El Institut Gestalt, escuela con más de 30 años de tradición en la formación en psicología humanista,

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

LEGAL PROJECT MANAGEMENT

LEGAL PROJECT MANAGEMENT PROGRAMA LEGAL PROJECT MANAGEMENT Eficiencia y rentabilidad en la gestión de los asuntos legales SITUACIONES INUSUALES REQUIEREN PROFESIONALES EXCEPCIONALES PROGRAMA Legal Project Management Del 5 de mayo

Más detalles

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa ESPECIALISTA EN IECOACHING EDUCATIVO Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa INTRODUCCIÓN El Instituto Internacional OlaCoach, primera escuela de Coaching

Más detalles

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL La capacitación técnica es necesaria, pero no es suficiente para alcanzar con éxito los objetivos. Y muchas veces, el foco de las capacitaciones se centra en los procesos,

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

Coaching y Política. Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política

Coaching y Política. Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política Coaching y Política Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política Madrid, del 22 al 25 de marzo 2011 Estimado Coach: Nos complace presentarte el Programa de Coaching y Política

Más detalles

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Formación de Coaches COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Mayo 2.008 La intervención de un Coach Profesional en grupos de trabajo o en trabajo personal sobre los directivos está transformándose

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho 7ª EDICIÓN CURSO Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales Metodologías, experiencias y casos de éxito para diseñar y construir despachos más competitivos Reinventando el modelo de negocio

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO MADRID, 8 DE MAYO DE 2009 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL MERCADO DEL COACHING...1 PRESENTACIÓN DEL CURSO...1 OBJETIVOS DEL CURSO...1 A QUIÉN VA DIRIGIDO...2 REQUISITOS

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

El Programa de especialización adolescentes y familia tiene una duración total de 30 horas, divididas en 24 horas teóricas y 6 de prácticas.

El Programa de especialización adolescentes y familia tiene una duración total de 30 horas, divididas en 24 horas teóricas y 6 de prácticas. A quién va dirigido Coaches que deseen desarrollar su actividad con adolescentes y familias. Profesionales del ámbito educativo o asistencial que quieran aportar valor añadido a su función. En general,

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN)

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN) COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2014-2015 Nombre del Curso Coaching Ejecutivo y Organizacional (III Edición) Tipo de Curso Número de créditos Diploma

Más detalles

ALYSEU CONSULTORES. Nuestra actividad se encuentra inseparablemente unida a nuestros valores organizativos, los cuales se definen como:

ALYSEU CONSULTORES. Nuestra actividad se encuentra inseparablemente unida a nuestros valores organizativos, los cuales se definen como: ALYSEU CONSULTORES 1) EMPRESA - Historia de Alyseu: Alyseu consultores, con sede en Barcelona es una consultora de desarrollo organizativo que se funda en 2009 por parte de Andrés Raya y Beatriz Olvera.

Más detalles

SEMINARIO COACHING DEPORTIVO PARA EL ALTO RENDIMIENTO

SEMINARIO COACHING DEPORTIVO PARA EL ALTO RENDIMIENTO SEMINARIO COACHING DEPORTIVO PARA EL ALTO RENDIMIENTO El coaching en la actualidad despierta un alto interés como herramienta favorecedora del máximo rendimiento individual y grupal. El término coaching

Más detalles

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos DURACIÓN Dos semestres académicos DIRIGIDO A Profesionales de diversas disciplinas que lideren o trabajen en procesos de recursos humanos,

Más detalles

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal

Organizaciones Vivas. Del paradigma jerárquico a la participación neuronal Organizaciones Vivas Del paradigma jerárquico a la participación neuronal INTRODUCCIÓN Es el modelo de empresa actual la única forma de organización? Es más es ésa la forma de organización económica y

Más detalles

PROGRAMA DE SUPERVISIÓN y MENTORIZACIÓN DE COACHES PROFESIONALES

PROGRAMA DE SUPERVISIÓN y MENTORIZACIÓN DE COACHES PROFESIONALES PROGRAMA DE SUPERVISIÓN y MENTORIZACIÓN DE COACHES PROFESIONALES válido para la CERTIFICACIÓN ICF Madrid - Sevilla - Barcelona Presentación El programa consiste en la supervisión - mentorización, por parte

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

talentix.es Parque Empresarial La Muga, 11-4º 31160 Orkoien (Navarra) info@talentix.es

talentix.es Parque Empresarial La Muga, 11-4º 31160 Orkoien (Navarra) info@talentix.es PROGRAMA DE FORMACIÓN EN PAMPLONA, 2014 talentix.es Parque Empresarial La Muga, 11-4º 31160 Orkoien (Navarra) info@talentix.es Acreditado por: Presentación El coaching de equipos está en claro crecimiento

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición. Octubre 2012- Abril 2013

Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición. Octubre 2012- Abril 2013 Profesorado del Programa Superior de Coaching Ejecutivo V Edición Octubre 2012- Abril 2013 Luis Dorrego Técnicas activas de teatro Director escénico con mas de 25 años de experiencia Autor de teatro y

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Speed Up Murcia. Objetivo. Destinatarios. Número de participantes. Lugar

Speed Up Murcia. Objetivo. Destinatarios. Número de participantes. Lugar Speed Up Murcia Objetivo Speed Up es un programa de formación en el que profesionales en situación de desempleo procedentes de diferentes colectivos, se conocerán, recibirán formación sobre creación de

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

DIPLOMA GESTIÓN DE VENTAS

DIPLOMA GESTIÓN DE VENTAS DIPLOMA GESTIÓN DE VENTAS OBJETIVOS DEL DIPLOMADO Mejorar los conocimientos en temas comerciales, entender la complementariedad de las áreas de Ventas con Marketing, dotar de herramientas y conceptos para

Más detalles

Diplomado Gestión de Procesos de Negocio

Diplomado Gestión de Procesos de Negocio Diplomado Gestión de Procesos de Negocio 1 DESCRIPCIÓN El Diplomado permite a los profesionales tener una mirada global respecto a su rol dentro del área de Gestión de Procesos. Sus cursos tendrán como

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PSICOLOGÍA POSITIVA

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PSICOLOGÍA POSITIVA CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PSICOLOGÍA POSITIVA INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2018 1ª EDICIÓN PRESENTACIÓN El Institut Gestalt, escuela con más de 30 años de tradición en formación en psicología

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

CURSO DE NEUROCIENCIA Y COACHING 2014-15

CURSO DE NEUROCIENCIA Y COACHING 2014-15 CURSO DE NEUROCIENCIA Y COACHING 2014-15 1 Índice 1.- Presentación 2.- Sobre el CSC 3.- Qué es la Neurociencia? 4.- Programa: 4.1.- Objetivos del programa 4.2.- A quién va dirigido? 4.3.- Contenido. 4.4.-

Más detalles

team LIDERAZGO Y COACHING DEPORTIVO APLICADO A LA EMPRESA / building Management

team LIDERAZGO Y COACHING DEPORTIVO APLICADO A LA EMPRESA / building Management M a n a g e m e n t DIaGNóSTICO INICIAL TALLER PRÁCTICO ROLE PLAY / EJERCICIOS EXPERIENCIALES COACHING INDIVIDUAL Y GRUPAL taller vivencial de LIDERAZGO Y COACHING DEPORTIVO APLICADO A LA EMPRESA / team

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales

Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Realizarse Los programas de mentoring y supervisión T Mentor Coaching y Supervisión en grupo reducido para coaches profesionales Programa a distancia para coaches expertos en lengua española Octubre y

Más detalles

Allianz Seguros. Campus Allianz. Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. C AMPUS Allianz

Allianz Seguros. Campus Allianz. Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. C AMPUS Allianz Allianz Seguros Campus Allianz Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación C AMPUS Allianz 3 4 Qué es el Campus Allianz? Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. A quién va

Más detalles

LICENCIA DIRECTIVO COACH LÍDER. - Ficha Técnica -

LICENCIA DIRECTIVO COACH LÍDER. - Ficha Técnica - - Ficha Técnica - El programa DIRECTIVO COACH LÍDER (DCL) es una acción formativa realmente PRÁCTICA, CONCISA y a la vez COMPLETA, un programa de cambio organizacional dentro del cual las intenciones y

Más detalles

SUPERVISIÓN de CASOS SUPERVISIÓN EN GRUPO. "El conocimiento está en la acción" Donostia - San Sebastián. encuadre sistémico

SUPERVISIÓN de CASOS SUPERVISIÓN EN GRUPO. El conocimiento está en la acción Donostia - San Sebastián. encuadre sistémico SUPERVISIÓN EN GRUPO encuadre sistémico SUPERVISIÓN de CASOS 2016 Donostia - San Sebastián "El conocimiento está en la acción" DONALD SCHON www.hzconsultoria.org Los profesionales reflexivos, construyen

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS La Escuela Iberoamericana de Coaching (Esico) en colaboración con Libredón (Psicología & Coaching) y el Colegio Oficial de Psicología de Galicia, organiza la 2º Edición del curso de Experto de `Coaching

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

MIL- MASTER INTERNACIONAL EN LIDERAZGO

MIL- MASTER INTERNACIONAL EN LIDERAZGO MIL- MASTER INTERNACIONAL EN LIDERAZGO Barcelona Descripción del proyecto: Programa de 68 horas de formación Conferenciantes: altos directivos invitados a compartir con los participantes sus experiencias

Más detalles

Seminario Internacional Team Coaching Empresarial

Seminario Internacional Team Coaching Empresarial Seminario Internacional Team Coaching Empresarial Cursada: Dos seminarios de 16 horas Fecha: 18 y 19 Marzo / 8 y 9 de Abril, 9 a 18hs Duración: 32 horas Clases 100% presenciales / Juana Manso 555 Piso

Más detalles

Organizan: Colaboran:

Organizan: Colaboran: Organizan: Colaboran: 1 El Coaching Deportivo para Entrenadores El Coaching Deportivo es una herramienta para el desarrollo del talento que impulsa al Deportista a alcanzar su máximo rendimiento superando

Más detalles

Masters en Marketing Comercio y Distribución

Masters en Marketing Comercio y Distribución Masters en Marketing Comercio y Distribución Curso Online de Especialización Una formación de alto nivel para afrontar el reto de la globalización 2 Por qué hacer la especialización? Desarrollarás tus

Más detalles

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes (On-line) La gestión de clientes como función relevante del área comercial, está fundamentada en el contacto continuo y profesional con los clientes

Más detalles

Seminario. El impacto del componente emocional en los equipos de trabajo: claves para gestionarlo

Seminario. El impacto del componente emocional en los equipos de trabajo: claves para gestionarlo Seminario El impacto del componente emocional 2x1 Donostia-San Sebastián, 18 de noviembre de 2015 El impacto del componente emocional Presentación El seminario El impacto del componente emocional en los

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH. Nivel previo a la. Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING DE INTEcoach HABILIDADES DEL COACH Nivel previo a la Certificación en Coaching acreditada por Asesco e IAC 1. PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA FORMATIVO Ofrecemos la formación completa

Más detalles

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching

Coaching. Desde una mirada. sistémica y un. de equipos. quipos. paradigma relacional. coaching. Organiza y certifica. oaching oaching Desde una mirada Coaching de equipos sistémica y un y otros quipos enfoques paradigma relacional Organiza y certifica psicologíadeportiva Este curso propone la indagación de aquellos conocimientos/

Más detalles

Seminario: Liderazgo de Equipos

Seminario: Liderazgo de Equipos Seminario: Liderazgo de Equipos Objetivos: Desarrollar las competencias para conseguir equipos productivos, motivados y cohesionados. Agenda: 19 y 20 de Octubre de 2015 Tipo de formación:presencial (con

Más detalles

Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida

Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida Programa Asociado de Certificación en Coaching Empresarial y de Vida en alianza con: Orientación al participante Coaching For Wellness, LLC 2014 Qué es Coaching? Según la Federación Internacional de Coaching

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

Presentacion de Cursos y Soluciones

Presentacion de Cursos y Soluciones e Presentacion de Cursos y Soluciones CONTACTO hola@seminariosmexico.mx www.seminariosmexico.mx Tel. DF. [41.61.49.78] facebook.com/semimex/ POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO P r e s e n t e. Estimado

Más detalles

FORMACIÓN en CONSTELACIONES FAMILIARES y SISTÉMICAS

FORMACIÓN en CONSTELACIONES FAMILIARES y SISTÉMICAS FORMACIÓN en CONSTELACIONES FAMILIARES y SISTÉMICAS La terapia sistémica y fenomenológica de Bert Hellinger Institut Gestalt CIUDAD: Bilbao Inicia el AÑO ACADÉMICO: enero de 2015 MODALIDAD: fines de semana

Más detalles

DESARROLLO DEL LIDERAZGO

DESARROLLO DEL LIDERAZGO 2 0 1 0 P R O G R A M A I N D I V I D U A L D E DESARROLLO DEL LIDERAZGO LEADERSHIP EFFECTIVENESS ANALYSIS + EXECUTIVE COACHING LEA (versión Autoevaluación, o 360º) + 4 Sesiones de Coaching Mejore su eficacia

Más detalles

Inteligencia Corporal

Inteligencia Corporal Inteligencia Corporal introducción El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados de nuestro cuerpo y de la

Más detalles

Programa de Coaching Deportivo para Coaches Ejecutivos

Programa de Coaching Deportivo para Coaches Ejecutivos Programa de Coaching Deportivo para Coaches Ejecutivos Programa realizado en colaboración con: La Salle International Graduate School. Avenida Valdemarín 81. 28023 Madrid. 350 años de experiencia Presencia

Más detalles

e-gerentes e-gerentes Liderazgo Liderazgo

e-gerentes e-gerentes Liderazgo Liderazgo e-gerentes Liderazgo Liderazgo Porqué aprender esta Competencia de Liderazgo? Porque sabemos que el éxito de un proyecto viene garantizado por la sintonía de todas las personas y los elementos involucrados

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem

Más detalles

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Certificación en aching Estratégico Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Zendejas nsultores, S.A. de C.V. 1 JOSE ZENDEJAS HERNANDEZ ach Empresarial Certificado por

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

Formación de coaches profesionales Programa International Coaching Experience

Formación de coaches profesionales Programa International Coaching Experience Formación de coaches profesionales Programa International Coaching Experience Una aventura emocional y transformadora de todo tu ser Nada ha cambiado, solo yo he cambiado. Por lo tanto todo ha cambiado

Más detalles

Especialización en Coaching Ejecutivo y de Equipos

Especialización en Coaching Ejecutivo y de Equipos Afianzando líderes Te ayudamos a que conviertas a las personas de tu empresa en un equipo de alto rendimiento Especialización en Coaching Ejecutivo y de Equipos MADRID DEL 2 AL 6 DE MARZO 2015 Índice Presentación

Más detalles

Programa de Especialización Gestión Avanzada de Compensación y Beneficios

Programa de Especialización Gestión Avanzada de Compensación y Beneficios Programa de Especialización Gestión Avanzada de Compensación y Beneficios CENTRO DE ESTUDIOS GARRIGUES El Centro de Estudios Garrigues es una entidad vinculada al despacho Garrigues y promovida con el

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas COACHING EMPRESARIAL Los nuevos paradigmas www.coachingsostenible.com COACHING EMPRESARIAL Implementar la filosofía de coaching Comprender las leyes sistémicas que rigen las organizaciones Aplicar sistemas

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso.

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso. Certificación Coaching Ontológico en línea. Inicio 04 de Noviembre 2015 Inicios El viaje más largo comienza con un primer paso Proverbio chino 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta

Más detalles

Profesional en Ámbitos Sociales»

Profesional en Ámbitos Sociales» «Programa Certificado Coaching Profesional en Ámbitos Sociales» Sevilla, Febrero Abril 2016 CEAES Coaching, profesionales por el cambio social. Bienvenid@s a CEAES Coaching CEAES Coaching es una empresa

Más detalles

Seminario de Coaching para Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo

Seminario de Coaching para Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo La situación actual de las organizaciones ha cambiado y es mucho mas exigente en cuanto a adaptabilidad a los cambios, que cada vez son mas frecuentes, así como de la calidad de las unidades básicas y

Más detalles

Su Centro de Formación a medida

Su Centro de Formación a medida Su Centro de Formación a medida Empresa de Formación Homologada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo como Organizadora de Formación Continua Bonificada 1

Más detalles

Documento 1. Programaili Iniciación a Licitaciones Internacionales 2007-2013. Documento de Empresa Participante JD210109

Documento 1. Programaili Iniciación a Licitaciones Internacionales 2007-2013. Documento de Empresa Participante JD210109 Documento 1 Programaili Iniciación a Licitaciones Internacionales 2007-2013 Documento de Empresa Participante JD210109 JD210109 Documento de Empresa Participante 1 Documento de Empresa Participante Programa

Más detalles

Programa de Coaching 2010 Fundación Miguel Indurain

Programa de Coaching 2010 Fundación Miguel Indurain Programa Coaching Sistémico 201 0 Fundación Miguel Indurain Programa de Coaching 2010 Fundación Miguel Indurain P r o c e s o d e C o a c h i n g S i s t é m i c o (P C S) y F o r m a c i ó n p a r a Al

Más detalles

Información Importante

Información Importante Información Importante La Universidad de La Sabana informa que el(los) autor(es) ha(n) autorizado a usuarios internos y externos de la institución a consultar el contenido de este documento a través del

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

CURSO Códigos de Ética

CURSO Códigos de Ética CURSO Códigos de Ética INTRODUCCIÓN Las empresas y las organizaciones se ocupan cada vez con mayor intensidad de los aspectos vinculados con la ética en los negocios, el comportamiento de la empresa para

Más detalles

Presentación. Objetivos. Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web

Presentación. Objetivos. Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web Guía del Curso Modalidad: elearning Duración: 30 horas 2 meses Precio: consultar web Presentación No hay compromiso, motivación, disciplina, trabajo en equipo o liderazgo en un equipo, que no pase por

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), en colaboración con la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte, la Unidad de Psicología y Coaching Deportivo y Libredón (Psicología & Coaching),

Más detalles

PROFESIONALENTZAKO PRESTAKUNTZA FORMACIÓN PARA PROFESIONALES PROFESSIONAL LEARNING SPACE. Máster en. Coaching de Personas y Equipos

PROFESIONALENTZAKO PRESTAKUNTZA FORMACIÓN PARA PROFESIONALES PROFESSIONAL LEARNING SPACE. Máster en. Coaching de Personas y Equipos 2016 PROFESIONALENTZAKO PRESTAKUNTZA FORMACIÓN PARA PROFESIONALES PROFESSIONAL LEARNING SPACE Máster en Coaching de Personas y Equipos www.mondragon.edu/profesionales PRESENTACIÓN Las personas estamos

Más detalles

Ya eres coach, y ahora qué?

Ya eres coach, y ahora qué? Ya eres coach, y ahora qué? Contamos con dos programas de alto impacto que te guiarán paso a paso hacia tu éxito como coach: Programa de Supervisión de Coaching y Mentoring Programa Marketing del coach

Más detalles

Coaching 4x4. Una nueva cultura de entrenamiento y aprendizaje

Coaching 4x4. Una nueva cultura de entrenamiento y aprendizaje Coaching 4x4 Una nueva cultura de entrenamiento y aprendizaje Áreas de Alcance Pymes Gerencias/Direcciones de Multinacionales "Dime algo, y lo olvidaré. Enséñame algo, y lo recordaré. Involúcrame, y lo

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles