NEXO. Nexo ecommerce Nexo Pedidos ahora se llama nexo e-commerce!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NEXO. Nexo ecommerce Nexo Pedidos ahora se llama nexo e-commerce!"

Transcripción

1 NEXO Nexo backup Esta nueva aplicación nexo le permite realizar automáticamente copias de resguardo de las bases de datos con las que trabaja (ya sean datos de empresas o diccionario). Las copias de resguardo son almacenadas en servidores alojados en Estados Unidos de América, ni Axoft ni el proveedor del servicio de almacenamiento tienen acceso al contenido de dicho backup. En caso de ocurrir algún inconveniente que impidiera realizar la copia de seguridad recibirá una alerta mediante nexo Notificaciones. Nexo ecommerce Nexo Pedidos ahora se llama nexo e-commerce! En esta versión incluimos las siguientes mejoras: Permitimos abonar las compras utilizando tarjetas de crédito. Incorporamos una vista compacta que permite una mayor cantidad de artículos por página, así como la edición de la cantidad a comprar sin abrir una nueva ventana. Esta característica es de mayor utilidad cuando la tienda está orientada a clientes corporativos o a los propios vendedores que habitualmente realizan compras de múltiples artículos. Incluimos la posibilidad de verificar el stock disponible ofreciendo distintos tipos de controles para permitir la venta. Otras mejoras: Permitimos configurar la imagen por defecto que se muestra en la tienda en caso que un artículo no cuente con una imagen propia. Incorporamos la razón social del cliente en los correos electrónicos que llegan a su empresa (anteriormente figuraba el usuario y su correo electrónico). Los correos enviados desde su sitio ahora tienen como remitente el nombre de su empresa. Anteriormente mostraba "nexopedidos". Incluimos una animación cada vez que el cliente agrega un artículo al carrito de compras. Optimizamos la exportación de artículos a Ms Excel, la navegación en el catálogo y la carga de imágenes en general. Incorporamos dentro del administrador de nexo e-commerce la posibilidad de "traer los artículos que no estén asociados a ninguna categoría" para facilidad la clasificación de los artículos pendientes. Cuando el usuario compra en nombre de otro (por ejemplo un vendedor comprando en nombre de un cliente) mostramos los 5 clientes más utilizados a fin de agilizar su selección. Permitimos incorporar el logo requerido por la ley N sobre la protección de datos personales. Ofrecemos la posibilidad de que el comprador ingrese un comentario al finalizar la compra. Este comentario ingresa al sistema en las leyendas del pedido. Nexo fichadas En esta versión incluimos las siguientes mejoras:

2 Integración con Tango Control de Personal: incorporamos el proceso "Exportar fichadas" para enviar las fichadas registradas al módulo Control de Personal con el objeto de que pueda realizar un control más detallado de sus empleados y luego enviar las horas trabajadas, descontadas, justificadas, etc. al módulo Sueldos. Informe fichadas fuera de área: este informe le permite conocer las fichadas realizadas mediante smartphones fuera del área habilitada. Desde este proceso puede ajustar la ubicación y la zona de fichada habilitada para cada sucursal. Fichadas intermedias: ahora nexo Fichadas contempla la posibilidad de realizar fichadas intermedias. Soporte de huso horario: a partir de esta versión contemplamos la gestión de sucursales ubicadas en distintos husos horarios. Nexo Tablero Nexo Tablero le permite definir y consultar los indicadores necesarios para facilitar la toma de decisiones. Esta nueva aplicación reemplaza al módulo Tablero de Control y al portal de Tango Live. Nexo Tablero le permite: Definir fácilmente los indicadores que necesita para su gestión desde Tango Live. Formular indicadores de tipo importe, texto, fecha o grilla. Consultar la información desde cualquier computadora, tableta o Smartphone (IOS o Android) Compartir sus indicadores a otros usuarios. Definir el objetivo que debe alcanzar cada indicador con escalas intermedias semaforizadas. Recibir alertas a través de nexo Notificaciones cada vez que se alcanza un escala u objetivo. Definir diferentes vistas para un mismo indicador; comparativo, evolución, indicadores relacionados. Nexo tablero (mobile) Nexo tablero mobile le permite consultar los indicadores previamente definidos. En caso de no disponer de conexión a Internet muestra los últimos valores disponibles. Esta aplicación está disponible en forma gratuita en el Play store (dispositivos Android) y el App store (dispositivos Apple). Nexo update Nexo Update le facilita la instalación de hotfixes y service packs. Si bien está orientado principalmente a la actualización de cadenas en la que existen múltiples sucursales, puede utilizarlo para actualizar cualquier sistema. Con esta aplicación puede seleccionar en que día y horario se debe instalar automáticamente una determinada actualización publicada en la zona de descarga de Axoft Argentina S.A. En caso de ocurrir algún inconveniente la descarga o actualización de su sistema recibirá una alerta mediante nexo Notificaciones.

3 GESTIÓN Compras Perfiles de autorización de órdenes de compra Mediante este circuito puede definir diferentes niveles de autorización permitiendo configurar: El monto mínimo y máximo a autorizar; por ejemplo el usuario Pedro puede autorizar órdenes de compra hasta $ , Juan hasta $ y Alberto hasta $ Pueden expresar los importes en moneda local o extranjera. Qué "ítems" o "conceptos" de la orden de compra puede autorizar cada usuario (por ejemplo: precio, cantidad, comprador, importe total, etc.) Las órdenes de compra con las que puede trabajar cada usuario teniendo en cuenta la sucursal, sector y compradores de cada orden de compra. Por ejemplo, Pedro sólo puede autorizar las de la sucursal "Floresta", Juan sólo las del sector "Phoenix" y Gonzalo las ordenes ingresadas por "Pablo" y "Lucas". Facturas sobre órdenes de compra Incorporamos la posibilidad de que registre facturas en referencia a órdenes de compra; anteriormente solo podía relacionar a órdenes de compras facturas-remitos o remitos propiamente dicho. Esta característica no aplica a facturas de conceptos. Nuevas consultas Live Incorporamos las siguientes consultas Live: Facturas pendientes de recibir. Remitos pendientes de facturar. Órdenes de compra pendientes de recibir. Órdenes de compra pendientes de facturar. Otras mejoras relacionadas con órdenes de compra Datos adjuntos: permitimos adjuntar archivos a la orden de compra registrada. Por ejemplo puede serle de utilidad para adjuntar el presupuesto del proveedor. Campos adicionales: incorporamos la posibilidad de definir e imprimir campos adicionales. De esta forma puede extender la funcionalidad del sistema incorporando campos que requiere para su gestión diaria. Estos nuevos campos pueden imprimirse en la orden de compra y utilizarse en las consultas de Tango Live. Nuevas variables de impresión: agregamos las siguientes variables de (total del importe exento) (total del importe gravado). Otras mejoras Datos adjuntos en solicitudes de compra: permitimos adjuntar archivos a la solicitud de compra registrada. Por ejemplo puede serle de utilidad para adjuntar los presupuestos enviados por los proveedores. Ampliación del número de inscripción en el régimen simplificado para pequeños contribuyentes (RS): ampliamos el número de inscripción de acuerdo a lo establecido por la R.G de A.F.I.P.

4 C.A.I. en comprobantes de tipo 'C': adecuamos el sistema para permitir la registración del C.A.I. (Clave de autorización de impresión) y su fecha de vencimiento en los comprobantes de tipo C de acuerdo a la RG 3665 de A.F.I.P. Consulta de Live Compras - Ficha de comprobantes de facturas: agregamos el campo "número interno" a la ficha del comprobante. Nuevos tipos de comprobante A.F.I.P.: incorporamos los siguientes códigos de comprobantes habilitados por A.F.I.P. durante la registración de comprobantes: o 17 - Liquidación de servicios públicos clase 'A'. o 99 - Otros comprobantes que no cumplen o están exceptuados de la R. G y sus modificaciones. Facturador POS Facturación de remitos Incorporamos la facturación en referencia a remitos. Puede configurar al sistema para que filtre los remitos de un cliente ya seleccionado o comenzar directamente por la selección de los remitos. Esta última opción puede resultarle de utilidad cuando trabaja con clientes ocasionales no identificados. Durante la selección de remitos puede consultar rápidamente la composición de cada uno. Como criterio de búsqueda puede utilizar datos del cliente, fecha, número o incluso datos de los artículos que lo componen. Por ejemplo puede buscar los remitos pendientes que contengan el artículo "Televisor". Emisión de facturas electrónicas Permitimos la emisión de comprobantes electrónicos. Anteriormente sólo permitíamos la generación de comprobantes utilizando controladores fiscales. Esta opción está disponible solo cuando funciona dentro de un sistema Tango Gestión. Impresión mediante TYPS Permitimos la emisión de comprobantes utilizando formularios preimpresos en impresoras tradicionales. Anteriormente sólo permitía la generación de comprobantes utilizando controladores fiscales. Geolocalización de sucursales para saldo de stock Durante la consulta de precios y saldos permitimos visualizar en un mapa la ubicación de las sucursales y el saldo de stock disponible en cada una de ellas para el producto consultado. Desde la misma pantalla puede enviar un correo electrónico al cliente con un vínculo a Google maps para indicarle los pasos a seguir para llegar al destino. Adicionalmente muestra un código QR que puede leer el cliente y obtener así las instrucciones para llegar a la sucursal sin necesidad de enviarle el correo. Cierre de caja en formato pdf Al efectuar el cierre de caja de cada sucursal almacenamos la información en formato pdf para que pueda consultarla con posterioridad desde la propia sucursal o desde la casa central utilizando la consulta Live Resumen de cierre de caja. Mejoras a promociones Incorporamos las siguientes mejoras: Exportación/Importación de la política de promociones por sucursal: permitimos definir y exportar la política de promociones por sucursal.

5 Ahora 12: permitimos aplicar la promoción de tarjetas 'Ahora 12' y acotarla a los artículos de origen nacional. Importe mínimo: incorporamos la posibilidad de definir un monto mínimo que se debe alcanzar para que se aplique la promoción. Como "monto" puede considerar el total del comprobante, el importe total de los artículos incluidos en la promoción o solo el total de los excluidos de ésta. Reintegro máximo: a partir de esta versión puede asignar el tope máximo de reintegro (descuento) que se aplicará al utilizar cada promoción. Emisión de comprobantes utilizando precios a fecha Permitimos emitir comprobantes utilizando los precios vigentes a una fecha determinada. Esta función la puede utilizar seleccionado el precio a fecha desde encabezado o individualmente ingresando al renglón del artículo; debe habilitar previamente esta función en los perfiles de facturación. Esta característica puede resultarle de utilidad para generar una nota de crédito parcial utilizando los precios de otro período. Otras mejoras 1. Mejoras a la impresión de cupones de tarjetas en terminales LaPos: a partir de esta versión imprimimos la razón social y el C.U.I.T. de su empresa en los cupones generados. 2. Carga de saldo de la tarjeta de regalo Oh! Gift Card: agilizamos la carga del saldo de las tarjetas de regalo. Al emitir la factura correspondiente a la venta de la tarjeta de regalo actualizamos su saldo utilizando el webservice de la empresa Oh! Gift Card. En caso de no utilizar esta opción deberá realizarlo manualmente a través de las terminales de la empresa LaPos. 3. Generación de comprobantes electrónicos 'A con CBU informado' y 'M': permitimos la emisión de comprobantes electrónicos a clientes que tengan las siguientes categorías impositivas 'A con CBU informado' y 'M' de acuerdo a lo establecido en la R.G de A.F.I.P. 4. Ampliación del número de inscripción en el régimen simplificado para pequeños contribuyentes (RS): ampliamos el número de inscripción de acuerdo a lo establecido por la R.G de A.F.I.P. 5. Mensajes con sonidos: permitimos configurar que se emita un sonido al mostrar los mensajes del sistema. Liquidador de I.V.A. e Ingresos Brutos RG 3685 A.F.I.P. Adecuamos el sistema para contemplar esta resolución que establece un nuevo régimen de información de comprobantes que afecta a todos los que presentaban CITI, los que emiten factura electrónica y a los responsables inscriptos que se inscribieron a partir del 01/01/2015. RG 3711 A.F.I.P. Adecuamos el sistema para contemplar esta resolución que establece la determinación del Impuesto al Valor Agregado según la actividad. Agregamos dos consultas en Tango Live para la determinación del débito y del crédito fiscal según clasificación.

6 Stock Mejoras generales Comentarios relacionados al número de serie: permitimos deshabilitar el uso de comentarios durante el ingreso de las series asociadas a un artículo. Esta opción puede resultarle de utilidad para agilizar el ingreso de comprobantes en el caso que no utilice comentarios adicionales para cada serie. Sueldos Astor Libro de Sueldos Digital El Libro de Sueldos Digital es una nueva herramienta desarrollada en forma conjunta entre la AFIP y el Ministerio de Trabajo de la Nación que permite informar los datos necesarios para confeccionar el Libro Ley art. 52 en forma digital y la declaración jurada correspondiente al F931 de aportes y contribuciones. Para conocer los pasos a seguir para poner en funcionamiento este tema consulte la "Guía sobre Libro de Sueldos Digital" en la ayuda del sistema. Para más información sobre este tema consulte el micrositio de la AFIP Mejoras a la generación de SICOSS Incorporamos las siguientes mejoras relacionadas con SICOSS: Incorporamos a los legajos con reserva de puesto (situación 21) aunque no tengan liquidaciones en el periodo generado. Permitimos informar los días u horas trabajadas a través de un concepto liquidado. Incorporamos la versión 39 de SICOSS a la lista de versiones compatibles. A partir de esta versión los legajos con las situaciones de revista que se detallan a continuación se informan con días y horas trabajadas en cero independientemente del método utilizado para notificar esos datos: Licencia por excedencia (5), Sin goce de haberes (13), Cese transitorio de servicios (15) o Cesión de personal art 229 LCT (20). Nuevos modelos de recibos de sueldos A partir de esta versión añadimos dos nuevos formatos de recibos con una estética renovada y de líneas más simples. Adicionalmente incluimos en esos recibos los datos de obra social (modelo vertical y horizontal) de categoría y de tarea (modelo horizontal). Otras mejoras RG 3770 AFIP - Reducción del Impuesto a las Ganancias: actualizamos las nuevas tablas de deducciones según la RG 3770/15. Incorporamos a los parámetros de sueldos los conceptos para ajustar el acumulado de ganancias y la devolución para SICORE. Permitimos indicar si la Zona DGI corresponde a "zona patagónica" (Art. 1 Ley 23272). Agregamos tres nuevas variables RG377015, ZONAPATAGO y SELECDED. Liquidación de conceptos individual: al agregar conceptos manualmente es posible usar aquellas de tipo auxiliar. Embargos y obligaciones: permitimos cargar más de una obligación para un mismo concepto sin necesidad de desasociar el que se estaba liquidando previamente.

7 Tesorería Importación de cheques desde Ms Excel A partir de esta versión permitimos importar los cheques relacionados con la transacción en los mismos procesos en lo que podía utilizar la lectora de cheques (Cobranzas y movimientos propios de Tesorería). Dentro de estos procesos puede exportar la plantilla Ms Excel que debe completar con los cheques a importar. Ventas Mejoras relacionadas con precios de venta Introducimos nuevas mejoras para la gestión de precios de venta. Auditoría de precios durante la emisión de comprobantes: esta consulta de Tango Live permite determinar en qué comprobantes se modificó el precio propuesto de un artículo, detallando el precio anterior, el nuevo y su variación expresada en pesos y en porcentaje. Historial de precios: a partir de esta versión almacenamos las variaciones de precios de cada lista. Evolución de precios: utilice este proceso para analizar la variación de precios de un determinado grupo de artículos. Puede hacerlo a través de una vista tipo grilla, de un gráfico o incluso exportar la información a Ms Excel. Precios a fecha: permitimos emitir comprobantes utilizando los precios vigentes a una fecha determinada. Para utilizar esta función pulse<alt + H>sobre el campo precio; debe habilitar previamente esta función en los perfiles de facturación. Esta característica puede resultarle de utilidad para facturar un determinado pedido respetando los precios vigentes al mes pasado o para generar una nota de crédito parcial utilizando los precios de otro período. Emisión electrónica de comprobantes Incorporamos las siguientes mejoras relacionadas con la emisión electrónica de comprobantes: Generación de comprobantes electrónicos 'A con CBU informado' y 'M': permitimos la emisión de comprobantes electrónicos tipo "A con CBU informado" y "M" de acuerdo a lo establecido en la R.G de A.F.I.P. Generación de comprobantes electrónicos por sujetos 'Exentos' en el impuesto al valor agregado: permitimos la emisión de comprobantes electrónicos por parte de sujetos 'Exentos' en el impuesto al valor agregado de acuerdo a lo establecido en la R.G de A.F.I.P. Emisión de comprobantes electrónicos originales para operaciones de exportación de servicios: adecuamos el sistema para el cumplimiento de la R.G A.F.I.P. que establece un régimen especial de emisión de comprobantes electrónicos originales para operaciones de exportación de servicios. Otras mejoras Uso e impresión de campos adicionales en cobranzas: incorporamos la posibilidad de definir e imprimir campos adicionales en el proceso de cobranzas. De esta forma puede extender la funcionalidad del sistema incorporando campos que requiere para su gestión diaria. Estos nuevos campos pueden imprimirse en el recibo de cobranza y utilizarse en las consultas de Tango Live. Ampliación del número de inscripción en el régimen simplificado para pequeños contribuyentes (RS): ampliamos el número de inscripción de acuerdo a lo establecido por la R.G de A.F.I.P.

8 Variables de impresión: creamos la que permite imprimir en la emisión de comprobantes la dirección de correo electrónico del cliente. Optimizamos los siguientes procesos: Ingreso de cobranzas. Consulta integral de clientes. Facturación de remitos en base a pedidos. Aprobación individual de pedidos. Consulta de precios y saldos de stock. Informes - Facturación - Detalle de comprobantes. Informes - Cuentas Corrientes - Recibos Emitidos. GENERALES Compatibilidad con Windows 10 Incluimos a Windows 10 dentro del dominio del producto. NUEVO LOOK AND FEEL DEL SISTEMA Renovamos completamente el diseño de todas las pantallas del sistema siguiendo las últimas tendencias del mercado. Actualizamos toda la iconografía, la estética general de todas las pantallas y del menú principal del sistema. Unificamos la pantalla de "destinos de impresión / exportación" denominada a partir de ahora "Enviar a". Rediseñamos Tango Live siguiendo el nuevo patrón de diseño. Renovamos completamente la barra de herramientas, el panel de consultas y mejoramos la experiencia de usuario al utilizar Tango Live desde pantallas táctiles SOFT (7638) info@ulasoft.com.ar

NOVEDADES TANGO - Versión 9.90

NOVEDADES TANGO - Versión 9.90 NOVEDADES TANGO - Versión 9.90 Página 1 TEMARIO Tango live Ventas Gestión de intereses por mora (Sólo disponible en versiones Plus y Gold). Posibilidad de generar e imprimir las N/D por mora. Consulta

Más detalles

Novedades incluidas en Discovery 4.50

Novedades incluidas en Discovery 4.50 Novedades incluidas en Discovery 4.50 Nuevo comprobante: Cotizaciones en ventas Se incorpora el registro de cotizaciones al sistema, ya sea en forma manual o mediante importación desde archivos de texto.

Más detalles

CARPETA PRESENTACIÓN

CARPETA PRESENTACIÓN CARPETA PRESENTACIÓN Que es SayMax? SAYMAX es un Sistema de Gestión Comercial aplicable a Pymes y Comercios. El Sistema SAYMAX, está en el mercado desde el año 2004, siendo el producto final luego de 2

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

Solución de Gestión Integral de Negocios Para Empresas www.sarosgestion.com info@sarosgestion.com

Solución de Gestión Integral de Negocios Para Empresas www.sarosgestion.com info@sarosgestion.com Detalle funcional de los módulos de Saros Gestión Todas las funcionalidades son multiempresa y multiusuario, con un alto grado de amigabilidad y facilidad de uso en su operatoria, lo que hacen a Saros

Más detalles

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1 Las aplicaciones a mostrar cuentan con búsquedas inteligentes las cuales son de gran ayuda para el usuario del sistema, ya que al ingresar la clave, folio o una parte del nombre del cliente el sistema

Más detalles

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar VERSIONES El sistema Mercurio tiene 3 versiones cuyas características principales son: Mercurio Express: Destinado a pequeñas empresas y comercios unipersonales. Facturación a clientes (incluye factura

Más detalles

PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN

PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN TABLA CONTENIDO A. CONFIDENCIALIDAD... 2 B. MAPA Y PROCESO DE LA APLICACION... 3 C. ACCESO AL PORTAL DE PROVEEDORES... 5 APARTADO PARA PROVEEDORES... 6 i. CONSULTAS...

Más detalles

Guía Documentos Tributarios Electrónicos en organismos públicos

Guía Documentos Tributarios Electrónicos en organismos públicos Guía Documentos Tributarios Electrónicos en organismos públicos Mayo 2012 2 Introducción El sistema para la gestión de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE) en organismos públicos, es una aplicación

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL

eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL eflex IVA VENTAS / COMPRAS FECHA DE ACTUALIZACION: 15/12/2010 VERSION: 8.30 SQL Exportación a DGR Santa Fe Resolución General 2682- Seguridad Social. Contribuciones patronales. Contratistas y/o subcontratistas

Más detalles

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia.

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

SISTEMA ETAP en línea Estándares Tecnológicos para la Administración Pública

SISTEMA ETAP en línea Estándares Tecnológicos para la Administración Pública JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SISTEMA ETAP en línea Estándares Tecnológicos para la Administración Pública Manual para los Organismos Índice Índice... 2 Descripción... 3 Cómo solicitar la intervención

Más detalles

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Sistema diseñado para ser utilizado en la gestión de empresas de distintos rubros. Incluye múltiples circuitos administrativos pre-parametrizados

Más detalles

STOCK CONTROL CENTER Edicion BASICA

STOCK CONTROL CENTER Edicion BASICA STOCK CONTROL CENTER Edicion BASICA SCC Básico, sistema con un equilibrio entre costo y prestaciones, su bajo costo y su simplicidad hace de esta herramienta útil para el control de stock, y ventas. Con

Más detalles

ADMINISTRACION DE COMPROBANTES ELECTRONICOS

ADMINISTRACION DE COMPROBANTES ELECTRONICOS ADMINISTRACION DE COMPROBANTES ELECTRONICOS Una vez terminada la etapa de puesta en marcha del sistema debe trabajar con los siguientes procesos para comenzar a generar comprobantes electrónicos: Factura,

Más detalles

Manual de usuario. Modulo De Ventas V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo De Ventas V.1.0.1 Manual de usuario Modulo De Ventas V.1.0.1 1 Tabla De Contenido 1) Modulo de Ventas 1 1.1) estructura del modulo de Ventas 1 a) Modos de acceso al modulo de ventas 1 1.2) Emisión de presupuestos o cotizaciones

Más detalles

Beneficios: HOJA: 1 DE 93

Beneficios: HOJA: 1 DE 93 SISFACEL es un Sistema de Facturación Electrónica, que fortalece la tecnología de su empresa, eleva la calidad de los procesos administrativos y lo ayuda a cumplir con los requerimientos sobre la emisión

Más detalles

Pagos. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic.

Pagos. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic. Pagos Introducción... 2 Horarios del Servicio... 2 Permisos del Operador... 2 Contactos AFIP... 4 Empresas Relacionadas... 4 Paso 1: Presentación... 5 Paso 2: Confección... 18 Paso 3: Autorización... 20

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

1. CONFIGURACIÓN PREVIA A LA GENERACIÓN DE LOS INFORMES

1. CONFIGURACIÓN PREVIA A LA GENERACIÓN DE LOS INFORMES 1. CONFIGURACIÓN PREVIA A LA GENERACIÓN DE LOS INFORMES o Indicar en nº de días establecido para el vencimiento de una factura: En este campo se deberá indicar: Hasta 31/12/2010: El nº de días para el

Más detalles

Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos. Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil.

Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos. Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil. Manual de la Aplicación Móvil Creapedidos Gestión y seguimiento de pedidos desde tu dispositivo móvil. Descripción de la aplicación La aplicación móvil de Creapedidos.com fue diseñada y optimizada para

Más detalles

RESOLUCIÓN GENERAL 3665-3666 MODIFICACIÓN DE IMPRESIÓN DE FACTURAS Y REMITOS

RESOLUCIÓN GENERAL 3665-3666 MODIFICACIÓN DE IMPRESIÓN DE FACTURAS Y REMITOS NUEVAS DISPOSICIONES EN EL PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE IMPRESIÓN Y EMISIÓN DE COMPROBANTES QUE INVOLUCRAN A TODOS LOS CONTRIBUYENTES. RESOLUCIÓN GENERAL 3665-3666 MODIFICACIÓN DE IMPRESIÓN

Más detalles

UPDATE BERUTI 2811 - CABA TEL: 54 11 48265510

UPDATE BERUTI 2811 - CABA TEL: 54 11 48265510 TEL: 54 11 48265510 TEL: 54 11 48265510 Página 2 de 35 Índice. Requerimientos del Sistema...3 Requerimientos de Hardware...3 Introducción...4 Inicio del Sistema...6 Funciones Principales...7 Gestión de

Más detalles

FACTURA ELECTRONICA DE EXPORTACION: IMPLEMENTACION

FACTURA ELECTRONICA DE EXPORTACION: IMPLEMENTACION FACTURA ELECTRONICA DE EXPORTACION: IMPLEMENTACION La R.G. 2758/10 de la A.F.I.P. establece un régimen especial para la emisión y almacenamiento de comprobantes originales que respalden operaciones de

Más detalles

Actualizaciones 2014

Actualizaciones 2014 Actualizaciones 2014 Prestadores por Operador 02/01/14 Se agregó la posibilidad de asignarle a un operador determinados prestadores. Cuando se está cargando un servicio, si al operador se le asignaron

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

- Programa de facturación y gestión SAT (servicios de asistencia técnica)

- Programa de facturación y gestión SAT (servicios de asistencia técnica) 12! - Programa de facturación y gestión SAT (servicios de asistencia técnica) NUEVA VERSIÓN - Para Empresas y Autónomos. Sin cuotas obligatorias de mantenimiento. - Con este software puedes facturar y

Más detalles

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Índice 1 Introducción... 5 1.1 Perfil de la aplicación... 5 1.2 Requisitos técnicos... 5 2 Manual de usuario... 7 2.1 Instalación del certificado...

Más detalles

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4 Tabla De Contenido 1) Modulo de compras 4 1.1) Estructura del modulo de compras 4 a) Modo de acceso al modulo de compras 4 1.2) Registro de cotizaciones a proveedores 5 a) Carga de operaciones Guardadas

Más detalles

Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos?

Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos? Cómo se realiza la solicitud de certificados que posibilitan la firma digital de documentos? La AFIP es un organismo que ha obtenido la licencia para actuar como proveedor de servicios de certificación

Más detalles

OrdersCE: Aplicación de ventas y reportes comerciales Manual de instrucciones

OrdersCE: Aplicación de ventas y reportes comerciales Manual de instrucciones OrdersCE: Aplicación de ventas y reportes comerciales Manual de instrucciones Índice OrdersCE: Aplicación de ventas y reportes comerciales... 3 Menú principal... 4 Acceso a Ventas desde Tablero... 6 Rutas

Más detalles

Gestión Integral para Ópticas WinVision

Gestión Integral para Ópticas WinVision Información Gestión Integral para Ópticas WinVision Larcuvision S.L., calle Resina 13-15 3º-16, 28021 Madrid Teléfono 91.795.24.13 Fax 91.796.24.17 www.larcu.es larcu@larcu.es Presentación La aplicación

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y NORMAS ADMINISTRATIVAS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y NORMAS ADMINISTRATIVAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y NORMAS ADMINISTRATIVAS TITULO: PROCEDIMIENTO DE PAGO A PROVEEDORES LOCALES REVISION: 1.2 VIGENCIA: 01/01/2012 CONTENIDO: 1 OBJETO El presente procedimiento tiene por objeto establecer

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

SMARTPHONE. Anexo Manual de usuario

SMARTPHONE. Anexo Manual de usuario SMARTPHONE 1 Anexo Manual de usuario Smartphone Manual de usuario La siguiente documentación muestra de manera detallada las secciones que componen la aplicación de captura de información con smartphone

Más detalles

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES 1- Qué es el PAGO ELECTRÓNICO? El Pago Electrónico es un sistema que facilita la recaudación a través de transacciones en línea mediante una conexión a la red de internet.

Más detalles

Manual de uso del programa Delivery

Manual de uso del programa Delivery Manual de uso del programa Delivery Artículos El primer paso en todo sistema de gestión es realizar la carga de los productos que vamos a trabajar, es decir tenemos que indicarle al programa el código,

Más detalles

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1 Manual de usuario Modulo Configurador V.1.0.1 Tabla De Contenido 1.) Modulo Configurador 3 1.1) Estructura del modulo configurador 3 1.2) Configuración de datos generales de la empresa 4 a) Ficha de datos

Más detalles

manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN

manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TIENDAS DE ALIMENTACIÓN EMPIEZA A VENDER NADA MAS INSTALARLO... SIN NECESIDAD DE DAR DE ALTA ANTES TODOS LOS ARTÍCULOS!...

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL SOFTWARE GESTIÓN PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Edición 2015 PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL GESTIÓN Edición completa IDEAL SOFTWARE GESTIÓN PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS HTTP://WWW.IDEALSOFTWARE.COM.AR

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

Sistema integrado de pesaje de camiones bajo Windows. Manual de Uso Galil 4.3

Sistema integrado de pesaje de camiones bajo Windows. Manual de Uso Galil 4.3 Sistema integrado de pesaje de camiones bajo Windows Manual de Uso Galil 4.3 Introducción: Este programa permite la operatoria de una o dos Balanzas de camiones teniendo las siguientes características:

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Marzo 2016 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 HERRAMIENTA

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0

MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0 MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0 I N D I C E 1. Objetivo... 3 2. Pasos del Proceso de Verificación... 3 3. Modalidad de Pago... 4 3.1 La empresa principal

Más detalles

Para obtener información más detallada, conviene dirigirse a www.facturae.es.

Para obtener información más detallada, conviene dirigirse a www.facturae.es. 1. Introducción Con el fin de facilitar la tarea a los proveedores y mejorar la gestión interna de las facturas que recibe la Diputación, se ha habilitado un nuevo módulo de Registro de facturas, compatible

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras

Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras Descripción General El módulo de Compras es un medio confiable, cómodo y de fácil manejo para gestionar sus adquisiciones. Este servicio permite desarrollar

Más detalles

Para utilizar esta nueva funcionalidad usted debe hacer lo siguiente: Figura 1. Ventana buscar usuarios para modificar.

Para utilizar esta nueva funcionalidad usted debe hacer lo siguiente: Figura 1. Ventana buscar usuarios para modificar. Manejo de NIIF Sistema Administrativo Windows (SAW) Ahora el software administrativo (SAW) incluye las NIIF para facilitar el manejo de esta normativa en las actividades contables de su empresa. Este instructivo

Más detalles

Descubre el TPV de Odoo para restaurantes y tiendas.

Descubre el TPV de Odoo para restaurantes y tiendas. Descubre el TPV de Odoo para restaurantes y tiendas. El módulo TPV o POS (Point of Sale) de Odoo es la solución perfecta para negocios de hostelería y tiendas. Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

5.8. REGISTRO DE FACTURAS.

5.8. REGISTRO DE FACTURAS. 5.8. REGISTRO DE FACTURAS. Una factura es un documento probatorio de la realización de una operación económica que especifica cantidades, concepto, precio y demás condiciones de la operación. Este módulo

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

BANCOS. Manejo de Bancos. Como crear una ficha de Banco? Como modificar los datos de una ficha de Banco? Como borrar una ficha de Banco?

BANCOS. Manejo de Bancos. Como crear una ficha de Banco? Como modificar los datos de una ficha de Banco? Como borrar una ficha de Banco? BANCOS El Sistema de Gestión Administrativa permite el manejo de los movimientos bancarios. Seleccionada la opción de Bancos, el sistema presentara las siguientes opciones. Manejo de Bancos Manejo de movimientos

Más detalles

MICROSOFT ACCESS 2003

MICROSOFT ACCESS 2003 MICROSOFT ACCESS 2003 1. AVANZADO Nº Horas: 18 Objetivos: Curso en el que se estudian los tipos de objetos consulta, formulario e informe: cuál es su papel, cuándo se utilizan, etc. Se detalla el diseño

Más detalles

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss

Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Manual de Adminsitración Faranox Version WNS Versiones WNS-MultiBuss Datatecno.com es una empresa dedicada a la entrega de servicios informáticos integrales. Nuestro enfoque es el constante desarrollo

Más detalles

Microsoft Access 2007 (Completo)

Microsoft Access 2007 (Completo) Microsoft Access 2007 (Completo) Descripción del funcionamiento del programa de gestión de bases de datos Microsoft Access 2007, estudiando los conceptos fundamentales de las bases de datos: desde su análisis

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA Fecha última revisión: Septiembre 2014 MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MÓDULO GOTELGEST.NET MÓVIL... 3 1. INTRODUCCIÓN A

Más detalles

RV FACTURA ELECTRÓNICA WEB

RV FACTURA ELECTRÓNICA WEB 2014 Real Virtual SA de CV Gustavo Arizmendi Fernández RV FACTURA ELECTRÓNICA WEB Manual de usuario de RV Factura Electrónica Web. INDICE INTRODUCCIÓN... 3 REQUISITOS DEL SISTEMA... 4 HARDWARE... 4 SOFTWARE...

Más detalles

POLÍTICA DE COOKIES. Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamente

POLÍTICA DE COOKIES. Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamente POLÍTICA DE COOKIES Este sitio web, para su mayor disponibilidad y funcionalidad, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación MEGALAB pone a disposición de los usuarios

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE MOVIMIENTOS DE ESTUPEFACIENTES POR PARTE DE LOS LABORATORIOS FARMACÉUTICOS Y ALMACENES MAYORISTAS DE DISTRIBUCIÓN

NOTIFICACIÓN DE MOVIMIENTOS DE ESTUPEFACIENTES POR PARTE DE LOS LABORATORIOS FARMACÉUTICOS Y ALMACENES MAYORISTAS DE DISTRIBUCIÓN NOTIFICACIÓN DE MOVIMIENTOS DE ESTUPEFACIENTES POR PARTE DE LOS LABORATORIOS FARMACÉUTICOS Y ALMACENES MAYORISTAS DE DISTRIBUCIÓN GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE NOTIFICACIONES Versión: 27/06/2012-1 ÍNDICE:

Más detalles

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA APLICACIÓN DE PREVENTA. Sistema desarrollado especialmente para la toma de pedidos de la fuerza de ventas en la calle

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA APLICACIÓN DE PREVENTA. Sistema desarrollado especialmente para la toma de pedidos de la fuerza de ventas en la calle CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA APLICACIÓN DE PREVENTA Sistema desarrollado especialmente para la toma de pedidos de la fuerza de ventas en la calle Control de la ruta de clientes y posibilidades de crear

Más detalles

FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP

FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP FÁBRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES S.A. FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP AYUDA GENERAL / MANUAL DE USUARIO ÍNDICE AYUDA GENERAL...- 2 - ENTRADA A LA APLICACIÓN / TIENDA ONLINE...- 3 - MENÚ PRINCIPAL...-

Más detalles

ADMINISTRADOR DE PRECIOS

ADMINISTRADOR DE PRECIOS ADMINISTRADOR DE PRECIOS Mediante este proceso puede actualizar precio seleccionando un grupo proveedores, de artículos y listas para trabajar en forma simultánea, o bien, importar precios desde una planilla

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

GUIA DE PRUEBAS PARA HOMOLOGAR EQUIPOS FISCALES CON MODALIDAD ABIERTA

GUIA DE PRUEBAS PARA HOMOLOGAR EQUIPOS FISCALES CON MODALIDAD ABIERTA 1 Dirección General de Impuestos Internos Gerencia de Grandes Contribuyentes Unidad de Control de Impresoras Fiscales GUIA DE PRUEBAS PARA HOMOLOGAR EQUIPOS FISCALES CON MODALIDAD ABIERTA Fecha de la Evaluación:

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Presupuestos, Certificaciones, Pliegos de Condiciones y Control de Tiempos Control de Costes de Obra Estudios y Planes de Seguridad y Salud Contabilidad Analítica y Financiera Diferencias

Más detalles

a2 Herramienta Administrativa Configurable Versión 2.6 - Servipack 6

a2 Herramienta Administrativa Configurable Versión 2.6 - Servipack 6 a2 Herramienta Administrativa Configurable Versión 2.6 - Servipack 6 Versión Contribuyentes Especiales La versión de la Herramienta Administrativa configurable incorpora la nueva providencia Administrativa

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

espazoabalar Guía abalarmóbil

espazoabalar Guía abalarmóbil espazoabalar Guía abalarmóbil abalarmóbil es una aplicación que permite a las familias consultar la información académica de cualquiera de sus hijos a través del teléfono móvil. La Xunta de Galicia, con

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal Guía para comprar y efectuar pedidos de Dell Premier Dell Premier es su una solución Online personalizada y segura en el que puede llevar a cabo un proceso de compras fácil, económico y eficaz. Revise

Más detalles

MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA La Paz, Agosto de 2010 REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO INTERNET

Más detalles

Sumario. 1.- Proceso de activación en Vodafone Business Place. 2.- Alta y baja de usuarios. 3.- Posición. 4.- Histórico. 5.- Usuarios. 6.

Sumario. 1.- Proceso de activación en Vodafone Business Place. 2.- Alta y baja de usuarios. 3.- Posición. 4.- Histórico. 5.- Usuarios. 6. Versión 2.2 Mayo 2012 Sumario 1.- Proceso de activación en Vodafone Business Place 2.- Alta y baja de usuarios 3.- Posición 4.- Histórico 5.- Usuarios 6.- Ajustes 7.- Panel móvil 8.- Otras consideraciones

Más detalles

para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores

para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores Manual Tecuento para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores Manual Tecuento para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Instructivo. GENERACIÓN DE DDJJ e IMPRESIÓN DE BOLETAS DE PAGO IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS - TASA POR INSPECCIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE

Instructivo. GENERACIÓN DE DDJJ e IMPRESIÓN DE BOLETAS DE PAGO IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS - TASA POR INSPECCIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE Instructivo GENERACIÓN DE DDJJ e IMPRESIÓN DE BOLETAS DE PAGO IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS - TASA POR INSPECCIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE Cómo comenzar a operar? Luego de haber ingresado su usuario

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA V 2.0. Este manual forma parte del manual de usuarios de las apps municipales

MANUAL DE USUARIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA V 2.0. Este manual forma parte del manual de usuarios de las apps municipales MANUAL DE USUARIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA V 2.0 Este manual forma parte del manual de usuarios de las apps municipales Versión Fecha Autor Estado 1.1 28 11 2014 Helen Martínez Para revisión 1.2 29 11 2014

Más detalles

ÍNDICE. Introducción 3. Listado de Códigos de Artículos 5. Anexo A. Partidas y Lotes 7. Anexo B. El Plan de Necesidades 9

ÍNDICE. Introducción 3. Listado de Códigos de Artículos 5. Anexo A. Partidas y Lotes 7. Anexo B. El Plan de Necesidades 9 LICITACIÓN LABORATORIOS ICS 2016 VERSIÓN PROVEEDORES 3.0 MS ACCESS 2010 ÍNDICE Introducción 3 Listado de Códigos de Artículos 5 Anexo A. Partidas y Lotes 7 Anexo B. El Plan de Necesidades 9 Listado de

Más detalles

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta 1 Septiembre 20031 Presentar al cobro los recibos emitidos por su empresa es, seguramente, uno de los trabajos

Más detalles

PROYECTO MASI MODELO DE ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA IMPOSITIVO

PROYECTO MASI MODELO DE ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA IMPOSITIVO MODELO DE ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA IMPOSITIVO MANUAL DE USUARIO FACILITO Módulo: Núcleo Fecha: 10/03/2015 Versión: 2.0 Revisiones Registro de Cambios Fecha Autor Version Referencia del Cambio Revisores

Más detalles

Certificación a Faena Veterinario Particular (Con adecuación transitoria)

Certificación a Faena Veterinario Particular (Con adecuación transitoria) I059 Sistema Nacional de Información Ganadera Certificación a Faena Veterinario Particular (Con adecuación transitoria) Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca República Oriental del Uruguay Versión

Más detalles

NOVEDADES FISCALES MAYO 2015

NOVEDADES FISCALES MAYO 2015 RESOLUCIÓN GENERAL (Adm. Fed. Ingresos Públicos) 3769 - BO: 05/05/2015 PROCEDIMIENTO FISCAL. SE ESTABLECEN PRECISIONES RESPECTO DEL RÉGIMEN DE FACILIDADES DE PAGO PARA OBLIGACIONES VENCIDAS AL 28/2/2015

Más detalles

Pasos básicos para el uso del programa punto de ventas plus

Pasos básicos para el uso del programa punto de ventas plus Pasos básicos para el uso del programa punto de ventas plus Lo primero a realizar es cargar los artículos que disponemos en stock para la venta. Eso lo realizamos ingresando desde el botón de Agregar /

Más detalles

Tienda Virtual Synergy (Parte 2)

Tienda Virtual Synergy (Parte 2) Tienda Virtual Synergy (Parte 2) El catálogo electrónico de productos es la base de toda la aplicación por lo que siempre será necesario instalarlo. Los siguientes dos módulos (tienda virtual y módulo

Más detalles

NUEVAS EUROWIN 8.0 SQL

NUEVAS EUROWIN 8.0 SQL 26-05-2008 NUEVAS FUNCIONALIDADES DE EUROWIN 8.0 SQL Versión 8.0.478 de 09 de Mayo de 2008 Documento: ew80478 Edición: 01 Nombre: Nuevas Funcionalidades de Fecha: 26-05-2008 Índice Introducción... 3 Nuevas

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

Nuevo Esquema de Emisión de Comprobantes Electrónicos

Nuevo Esquema de Emisión de Comprobantes Electrónicos Nuevo Esquema de Emisión de Comprobantes Electrónicos Nuevo Esquema de Emisión de Comprobantes Electrónicos Misión.- - Reducir los costos para la ciudadanía en la gestión de los procesos de facturación.

Más detalles

En nuestro caso para cargar los nuevos artículos pulsaremos sobre el botón nuevo y se abrirá el formulario de alta y modificación de datos.

En nuestro caso para cargar los nuevos artículos pulsaremos sobre el botón nuevo y se abrirá el formulario de alta y modificación de datos. Sistemas GDS para puntos de ventas http://www.gdssistemas.com.ar Pasos básicos para el uso del programa punto de ventas plus Lo primero a realizar es cargar los artículos que disponemos en stock para la

Más detalles

Principales diferencias entre Excel 2010 y Excel 2013

Principales diferencias entre Excel 2010 y Excel 2013 Principales diferencias entre Excel 2010 y Excel 2013 Las modificaciones aquí indicadas se basan en el curso HOJA DE CÁLCULO Excel 2010 International Standards, elaborado por Grupo Educare S.A. de C.V.

Más detalles

Es un documento comercial / comprobante en formato digital que reemplaza al formato físico (papel).

Es un documento comercial / comprobante en formato digital que reemplaza al formato físico (papel). Régimen General Qué es la Factura Electrónica? Es un documento comercial / comprobante en formato digital que reemplaza al formato físico (papel). Comprobantes Comprobantes Alcanzados Están alcanzados

Más detalles

Políticas Ventas en Línea

Políticas Ventas en Línea Políticas Ventas en Línea Introducción Los lineamientos que a continuación se detallan componen las Políticas correspondientes a las Ventas en Línea desde el sitio de compras en Internet de CONTPAQ i.

Más detalles

Libro de Sueldos Ley N 20.744 Art. 52 - Digital INSTRUCTIVO

Libro de Sueldos Ley N 20.744 Art. 52 - Digital INSTRUCTIVO Libro de Sueldos Ley N 20.744 Art. 52 - Digital INSTRUCTIVO El aplicativo permite registrar las liquidaciones de sueldos efectuadas previamente por el contribuyente y posteriormente confeccionar el Libro

Más detalles

SERVICIOS CON CLAVE FISCAL

SERVICIOS CON CLAVE FISCAL AFIP SERVICIOS CON CLAVE FISCAL Mis Aplicaciones Web F. 5575 DIU JUJUY - ISIB Manual del Usuario Versión 1.0.0 Índice 1. Introducción 3 1.1. Propósito del Documento 3 1.2. Alcance del Documento 3 1.3.

Más detalles

ORDENES DE FABRICACIÓN

ORDENES DE FABRICACIÓN 5) ENVÍO Y DEVOLUCIÓN DE MATERIALES A ÓRDENES DE D FABRICACIÓN Para enviar componentes a un taller utilizaremos el mantenimiento de Envío de materias a órdenes de fabricación. Enviaremos componentes a

Más detalles