INVITACIÓN Y BASES PARA PARTICIPAR EN EL III MASTER INDIVIDUAL DE ESPAÑA DE INVIERNO PARA VETERANOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INVITACIÓN Y BASES PARA PARTICIPAR EN EL III MASTER INDIVIDUAL DE ESPAÑA DE INVIERNO PARA VETERANOS"

Transcripción

1 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PIRAGÜISMO C/ Antracita nº 7, º 80 - MADRID INVITACIÓN Y BASES PARA PARTICIPAR EN EL III MASTER INDIVIDUAL DE ESPAÑA DE INVIERNO PARA VETERANOS Art..- Organización. La organización técnica de este Master corresponderá a la Real Federación Española de Piragüismo (R.F.E.P.) y la ejecución a la Federación Andaluza de Piragüismo. Art..- Comité de Competición del Master. A designar por órganos directivos de la R.F.E.P. Art..- Jueces del Master. Serán nombrados por la Junta Directiva de la R.F.E.P. a propuesta del Comité Técnico Nacional de Árbitros. Art..- Lugar, fecha y hora. Lugar: Isla de La Cartuja (Sevilla). Fecha: de abril de 00. Horario: Día de abril a las :00 horas Art..- Participación e Inscripción. Para que un Club pueda participar en este Master, será obligatorio que cumpla los requisitos siguientes: a) Que el técnico de cada Club se encuentre en posesión de licencia de ámbito estatal en vigor, expedida o habilitada por la Real Federación Española de Piragüismo, antes de la finalización del plazo de cierre de inscripción establecida para este Master. b) Que los técnicos de cada Club participante estén en posesión, como mínimo, del título federativo de Básico. c) Igualmente, no se permitirá a ningún técnico que sea el entrenador de dos clubes al mismo tiempo. d) Será obligatorio que cada Club nombre, mediante autorización por escrito, a un Jefe de Equipo mayor de edad, en posesión de licencia en vigor expedida o habilitada por la R.F.E.P. e) Sólo podrán participar en este Master, los Clubes españoles que hayan abonado a la R.F.E.P., a través de su Federación Autonómica, la cuota de afiliación correspondiente al año 00. f) El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos, llevará consigo la no admisión del Club en cuestión para participar en este Master. Para que un palista pueda participar en este Master, será obligatorio que cumpla los requisitos siguientes: Los palistas pertenecientes a los Clubes que reúnan las condiciones expresadas en los apartados anteriores, deberán estar provistos de licencia de competición de 00, expedida por la Real Federación Española de Piragüismo o habilitada por ésta cuando haya sido tramitada por la Federación Autonómica correspondiente, dos meses antes de la fecha de cierre de inscripción de este Master.

2 Aquellas embarcaciones que no figuren inscritas como titulares no podrán participar. Cada club podrá inscribir, como titulares, en este Master el número de palistas y embarcaciones que considere oportuno. No es necesario realizar inscripción de reservas, de acuerdo con la aclaración que se efectúa en el párrafo siguiente. En el acto de confirmación y modificación de inscripciones, cada club podrá realizar los cambios de titulares por reservas que desee, mediante la presentación, en este acto, de la licencia de ámbito estatal al Juez Árbitro, quien comprobará la validez de la misma en la base de datos de la R.F.E.P. Las inscripciones deberán encontrarse en la Secretaría de la R.F.E.P., antes de las :00 horas del día de marzo de 00. Es obligatorio hacerlas en los impresos que se adjuntan, tramitándolas a través de su Federación Autonómica. La remisión a la R.F.E.P. deberá hacerse por correo electrónico o fax, indicando en la ª hoja el número de páginas, incluida ésta, que envían. El correo electrónico o fax debe tener entrada en esta R.F.E.P. en la fecha y hora indicada, es decir, antes de las :00 horas del día de marzo de 00, siendo rechazadas todas aquellas inscripciones que se reciban en la R.F.E.P. con posterioridad a la hora y fecha indicada. Se ruega hagan las inscripciones a máquina o en letra de imprenta, haciendo constar el nombre y los dos apellidos de los palistas, así como el número del Documento Nacional de Identidad y demás requisitos que se piden en las mismas. Art. 6.- Categorías. KAYAKISTAS: Hombres Veteranos y Damas Veteranas. CANOÍSTAS: Hombres Veteranos. A efectos de inscripción y participación se tendrá en cuenta lo establecido en el artículo del Reglamento General y Técnico de competición, que dice lo siguiente: La categoría de Veteranos se adquiere en el año en que un deportista cumpla los años de edad. Habrá diferentes grupos a partir de esta edad, comprendiendo cada grupo cinco años. Ejemplo: de a 9 años, de 0 a años, de a 9 años, etc. El último año en que puede competir en un grupo en particular, es aquél en el que el deportista cumple los años. Cuando la inscripción en un Grupo sea inferior a tres embarcaciones de dos clubes diferentes, los inscritos pasarán al Grupo inmediato más joven. Art. 7.- Distancias. La distancia a recorrer será de.000 m. ( vuelta larga y cortas). Art. 8.- Embarcaciones. Las embarcaciones para todos los kayakistas serán las K- y para los canoístas las C-. Todas estas embarcaciones deben ir provistas de las medidas de seguridad necesarias, y cumplir con las normas de pesos y medidas de la R.F.E.P. Art. 9.- Empates en una prueba de este Master. Art. 0.- Sorteo. En caso de empate en alguna prueba de este Master, se dará la misma puntuación y clasificación a los empatados. El sorteo para designar el orden de salida se realizará en el domicilio de la R.F.E.P.

3 Art..- Penalizaciones. Todas las embarcaciones que se inscriban y no participen, tendrán una penalización económica de 0. También serán penalizadas con 0 las embarcaciones anuladas, por el Jefe de Equipo de su Club, en el acto de confirmación y modificación de inscripciones. Art..- Reglamentación. El III Master Individual de España de Invierno para Veteranos, se regirá en todos sus aspectos por las bases de competición establecidas en esta Invitación y en los casos no previstos, por los Reglamentos de la R.F.E.P. Art..- Equipo Técnico. Embarcaciones: Las embarcaciones deberán cumplir las normas de pesos y medidas establecidas para las competiciones de Aguas Tranquilas. Deberán ir provistas de sistemas de flotabilidad y de un sistema de fijación de tablillas. Palistas: Los palistas cumplirán lo preceptuado en los Reglamentos de la R.F.E.P. Además de la embarcación y la pala, los palistas participantes R.F.E.P., deberán llevar el dorsal y los adhesivos, que les serán facilitados por la Organización en el Master. El número de los adhesivos y el del dorsal, obligatoriamente tiene que ser el mismo. El adhesivo doble irá pegado a la tablilla y el sencillo en la embarcación en la parte derecha de la cubierta de proa de forma que sea legible desde la posición de los jueces. Todo palista llevará correctamente colocado el dorsal durante todo el Master, y tendrá que devolverlo en las mismas condiciones que le fue entregado. Es obligatorio devolver el dorsal, al término de este Master, al organizador del mismo. Los clubes tendrán que abonar a la R.F.E.P. la cantidad de 0 por cada dorsal no devuelto o entregado defectuoso. Art..- Campo de Regatas. El Organizador del Master, facilitará a los clubes inscritos, plano del Campo de Regatas con la situación de los puntos de virada, línea de salida y meta. Art..- Uniformidad. Art. 6.- Títulos. Los clubes participantes indicarán, cuando remitan la inscripción a la R.F.E.P., el color de la camiseta con la que van a participar. Palista Campeón del III Master Individual de España de Invierno para Veteranos, en cada una de las modalidades. Palista Subcampeón del III Master Individual de España de Invierno para Veteranos, en cada una de las modalidades. Palista er. clasificado del III Master Individual de España de Invierno para Veteranos, en cada una de las modalidades.

4 Art. 7.- Trofeos. Los palistas Campeones de España del III Master Individual de Invierno en cada una de las Categorías y Modalidades, recibirán una medalla dorada, plateada los Subcampeones y bronceada los que ocupen el er. puesto. Las medallas de esta competición, serán facilitados por la Real Federación Española de Piragüismo. Art. 8.- Recogida de trofeos. Los palistas galardonados deberán recoger su trofeo, inexcusablemente, con el atuendo deportivo del Club al que representan. En aquellos casos en que, por causas justificadas, los ganadores no puedan recoger el trofeo, será obligatorio que lo recoja el Jefe de Equipo, y en el caso de que tampoco fuera retirado por éste en el acto de entrega de trofeos, ya no se haría entrega, posteriormente, del mismo y el organizador podría retirarle parte de la subvención, quedando, además, sujeto a las posibles responsabilidades de carácter disciplinario en que pudiera incurrir, tanto el palista como el Jefe de Equipo. También será sancionado económicamente con 0 el Club al que pertenezca el palista que no cumpla lo previsto en este artículo. El organizador deberá contar con un recinto, debidamente acotado, para el acto de entrega de trofeos. Art. 9.- Reclamaciones. Cualquier protesta referente al derecho de participación de un equipo, deberá ser presentada al Juez Árbitro, hasta una hora antes del comienzo de la competición. Toda reclamación hecha en la competición deberá dirigirse, por escrito al Comité de Competición y entregada en propia mano al Juez Árbitro en un máximo de 0 minutos después de darse a conocer las clasificaciones o de que el Jefe de Equipo haya sido notificado de la decisión tomada en contra de su competidor o equipo y haya firmado el acuse de recibo. Todas las protestas deberán ser hechas por escrito, y acompañadas de una tasa de 8. Las tasas serán devueltas si se estima la reclamación. Los participantes tendrán derecho de apelación, según los Reglamentos de la R.F.E.P., en forma y plazo. Art. 0.- Alojamiento. Cada Club deberá reservar directamente el alojamiento para esta competición. Art..- Medidas de seguridad. Todas las embarcaciones que se empleen en este Master, obligatoriamente, tendrán que ir provistas de sistemas de flotabilidad, salvo cuando tengan garantizada su flotabilidad por sí mismas. Art..- Identificación. Para su perfecta identificación es obligatorio que cada palista lleve visible la tarjeta de federado y el dorsal durante toda la competición, y que cada embarcación porte su tablilla con el número correspondiente y el adhesivo pegado en la embarcación de la forma descrita en el artículo de esta Invitación. A efectos de identificación, el Juez Árbitro podrá solicitar, en cualquier momento, junto a la licencia de competición, el D.N.I., carnet de conducir, pasaporte u otro documento que acredite de la personalidad del palista.

5 Art..- Dorsales, adhesivos, relación de inscritos y anulaciones. Se hará entrega de dorsales, adhesivos y relación de inscritos el día de abril de 7:00 a 0:00 horas en las instalaciones de la Cartuja (Sevilla). Los Clubes que quieran anular una inscripción, lo pueden hacer en el mismo lugar, día y fecha indicado en el párrafo anterior. Art..- Control de embarcaciones. NO HABRÁ PESAJE VOLUNTARIO PREVIO A LA COMPETICIÓN, NI DURANTE LA MISMA, POR LO QUE SE RECOMIENDA A TODOS LOS CLUBES PARTICIPANTES QUE LLEVEN A LA COMPETICIÓN LAS EMBARCACIONES CON LOS PESOS REGLAMENTARIOS. Un número de embarcaciones, de acuerdo con la decisión del Comité de Competición, seleccionadas al azar, deberán pasar el control de embarcaciones inmediatamente después de cada prueba. Todas las embarcaciones que se empleen en esta competición, obligatoriamente, tendrán que ir provistas de sistemas de flotabilidad, salvo cuando tengan garantizada su flotabilidad por sí mismas. El Juez Árbitro de la competición, a su criterio, podrá controlar, en cualquier momento de la competición, si las embarcaciones están provistas de dicho sistema. Art..- Otras normas. La R.F.E.P. no se hace responsable de los daños que pudieran causarse a embarcaciones y demás material de los clubes participantes en este Master, tanto en el transcurso de la competición como en el transporte a la misma. Art. 6.- Información. Aquellas Federaciones Autonómicas que tengan pendiente de abonar a la R.F.E.P. cuotas por penalización o no participación de sus clubes en Campeonatos de España y Copas de España de años anteriores, no será admitida la inscripción de sus clubes para este Master, salvo que acompañe a la misma un cheque conformado por la cantidad que adeuda. Para cualquier información relacionada con este Master, puede consultarse a la R.F.E.P. mediante su página WEB, telefónicamente o por escrito. EL SECRETARIO DE ACTIVIDAD ESTATAL Vº Bº EL PRESIDENTE Francisco Villamor Ledesma Santiago César Sanmamed Lora

6 III MASTER DE ESPAÑA DE INVIERNO PARA VETERANOS Club: Federación: Jefe de Equipo: Entrenador: D.N.I.: D.N.I.: Color de la camiseta: Nº de hojas de inscripción que se adjuntan, incluida ésta: a de de 00 El Presidente del Club VºBº Federación Autonómica Fdo. Fdo. :

7 III MASTER DE ESPAÑA DE INVIERNO PARA VETERANOS Club: HOMBRES VETERANOS K- (.000 metros) Nº D.N.I. Fecha Ncto. Nombre y Apellidos HOMBRES VETERANOS C- (.000 metros) Nº D.N.I. Fecha Ncto. Nombre y Apellidos DAMAS VETERANAS K- (.000 metros) Nº D.N.I. Fecha Ncto. Nombre y Apellidos

INVITACIÓN Y BASES 2016 IX LIGA NACIONAL MASTER DE PIRAGÜISMO (PARA PALISTAS VETERANOS/AS)

INVITACIÓN Y BASES 2016 IX LIGA NACIONAL MASTER DE PIRAGÜISMO (PARA PALISTAS VETERANOS/AS) REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PIRAGÜISMO C/ Antracita º 7, 3º 28045 - MADRID INVITACIÓN Y BASES 2016 IX LIGA NACIONAL MASTER DE PIRAGÜISMO (PARA PALISTAS VETERANOS/AS) Art. 1.- ORGANIZACIÓN La organización

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 63/15

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 63/15 CIRCULAR Nº 63/15 CAMPEONATO INTERNACIONAL INTERCLUBS FEMENINO DE ANDALUCÍA FECHA Sábado 21 y domingo 22 de noviembre LUGAR Isla Canela Golf LOCALIZACIÓN Golf Norte s/n. 21400 - Ayamonte Huelva Lat.: 37,19669799

Más detalles

Para poder participar en los Campeonatos de España Junior, Senior y Master, serán requisitos insdispensables:

Para poder participar en los Campeonatos de España Junior, Senior y Master, serán requisitos insdispensables: COMUNICADO 18/2016 Rev. 01 CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR, SENIOR Y MASTER FEMENINO Y MASCULINO DE CIRCUITO PATINAJE VELOCIDAD CIRCUITO DE ANTONIUTTI - PAMPLONA 4 Y 5 DE JUNIO DE 2016 A propuesta del Comité

Más detalles

TÍTULO I AFILIACIÓN DE CLUBES O ENTIDADES DEPORTIVAS

TÍTULO I AFILIACIÓN DE CLUBES O ENTIDADES DEPORTIVAS FEDERACIÓN DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO REGLAMENTO DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS Y AFILIACIÓN DE CLUBES DEPORTIVOS La integración de clubes, socorristas, deportistas, técnicos y árbitros

Más detalles

REGATAS INTERNACIONALES SANABRIA 2015 Delegación Zamorana de Piragüismo Apdo. de correos 522. 49080 ZAMORA Teléfono - fax: 980 55 75 55

REGATAS INTERNACIONALES SANABRIA 2015 Delegación Zamorana de Piragüismo Apdo. de correos 522. 49080 ZAMORA Teléfono - fax: 980 55 75 55 Regata Internacional SANABRIA 2015 GRAN PREMIO INTERNACIONAL K-4 DE CASTILLA Y LEÓN COPA DE SELECCIONES NACIONALES Domingo, 19 de julio de 2015 10:00 horas *******************************************************

Más detalles

Lugar de Alojamiento: Correrá por cuenta de los deportistas reservar el lugar de alojamiento más apropiado a sus necesidades

Lugar de Alojamiento: Correrá por cuenta de los deportistas reservar el lugar de alojamiento más apropiado a sus necesidades OFICIO CIRCULAR: 101/15 ASUNTO: CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CICLISMO ADAPTADO C.R.I. Y RUTA FECHA: 27 DE MAYO DE 2.015 EXTENSIÓN: DELEGACIONES PROVINCIALES, CLUBS Y DEPORTISTAS INDEPENDIENTES 1.- CONVOCATORIA

Más detalles

4. CLASE QUE PARTICIPA

4. CLASE QUE PARTICIPA El Campeonato de España para la Clase Europa, se celebrará en aguas de Eivissa los días 7, 8, 9, 10y 11 de Septiembre de 2010, organizado por el Club Náutico Ibiza y la Real Federación Española de Vela,

Más detalles

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA)

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 11/16 22 de enero de 2016 V JORNADA 30ª LIGA REGIONAL DE CROSS - Campeonato de Clubes de Campo a Través Campeonato

Más detalles

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Normativa General Artículo 1. Organización El Campeonato de España y la Copa de España de Esquí en Línea son dos competiciones

Más detalles

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA.

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. 2016 FEDERACION NAVARRA DE JUDO PAMPLONA, 11 DE ENERO 2016 1 XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA JUDO - (Temporada 2015-2016) Los XXIX Juegos Deportivos de Navarra,

Más detalles

INVITACIÓN Y BASES 2013 LIGA NACIONAL DE KAYAK-POLO

INVITACIÓN Y BASES 2013 LIGA NACIONAL DE KAYAK-POLO INVITACIÓN Y BASES 2013 LIGA NACIONAL DE KAYAK-POLO XV COPA DE ESPAÑA DE KAYAK POLO DE CLUBES XVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES Art. 1.- ORGANIZACIÓN La organización técnica, ejecución y coordinación

Más detalles

IV COPA ESPAÑA MASTER

IV COPA ESPAÑA MASTER IV COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la IV Copa España Master. Fechas: Sábado 06 y Domingo

Más detalles

NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN DE CLUBES DE VOLEY PLAYA 2014

NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN DE CLUBES DE VOLEY PLAYA 2014 NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN DE CLUBES DE VOLEY PLAYA 2014 1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Las Normas Generales son de aplicación en todas las competiciones oficiales de Voley Playa de ámbito autonómico. La

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA XIX MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO VII 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 11 de Octubre de 2015 a las 10 de la mañana, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 109/13 1 de octubre de 2013 REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FECHAS Y SEDES: 24 - Noviembre.-

Más detalles

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato de España Universitario de Fútbol-Sala tiene un modelo

Más detalles

REGLAMENTO DE EXPEDICIÓN Y HABILITACIÓN DE LICENCIAS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE HIELO. Procedimientos de tramitación y gestión.

REGLAMENTO DE EXPEDICIÓN Y HABILITACIÓN DE LICENCIAS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE HIELO. Procedimientos de tramitación y gestión. Normativa Oficial FEDH REGLAMENTO DE EXPEDICIÓN Y HABILITACIÓN DE LICENCIAS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE HIELO. Procedimientos de tramitación y gestión. Reglamento aprobado por la Comisión

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF. C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 36/13

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF. C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 36/13 CIRCULAR Nº 36/13 CAMPEONATOS INTERNACIONALES INDIVIDUALES DE AFICIONADOS DE ANDALUCÍA. MASCULINO Y FEMENINO FECHA Sábado 6 y domingo 7 de julio. LUGAR Parador Málaga de Golf LOCALIZACIÓN Autovía MA-20

Más detalles

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 1. REGLAMENTO ARBITRAL 1.1. El campeonato se arbitrará bajo el Reglamento de la Federación Nacional de fútbol sala. 1.2. En categoría chupete y prebenjamín

Más detalles

Convocatoria Campeonato Autonómico de Atletismo Programa Campeonatos Autonómicos

Convocatoria Campeonato Autonómico de Atletismo Programa Campeonatos Autonómicos Convocatoria Campeonato Autonómico de Atletismo Programa Campeonatos Autonómicos 25 DE MAYO DE 2013 DE 10:00 A 14:30 HORAS PABELLÓN EUROPA (LEGANES) C/ Capitán Haya 23. Portal 1, 10º - 2ª. 28020 Madrid

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA MIXTA DE HORSEBALL

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA MIXTA DE HORSEBALL NORMATIVA ESPECIFICA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA MIXTA DE HORSEBALL REAL FEDERACIÓN HÍPICA ESPAÑOLA Versión 5.0 Aprobada Página 1 Preámbulo El objetivo del presente documento es establecer la normativa

Más detalles

XIX CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES MASCULINO y FEMENINO Gran Premio SEGUROS SOLISS Ciudad Real, 23 de Mayo de 2.015

XIX CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES MASCULINO y FEMENINO Gran Premio SEGUROS SOLISS Ciudad Real, 23 de Mayo de 2.015 Departamento de Competición CIRCULAR 20/2015 * A la Real Federación Española de Atletismo * A la Dirección General de Deportes de la JCCM * Al Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real * A las Delegaciones Provinciales

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2010 REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2010 REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETE CONSEJO SUPERIOR CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2010 REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CATEGORÍA CADETE 1. REPRESENTACION PARTICIPANTES ATLETISMO CADETE 2010 Podrán participar

Más detalles

I I MEDIA MARATON CERVANTINA

I I MEDIA MARATON CERVANTINA I I MEDIA MARATON CERVANTINA DOMINGO 18 de MARZO de 2.012-9,30 horas SALIDA y META Plaza de Cervantes (alcalá de henares) www.ajalkala.es ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO A.J.ALKALÁ Y CONCEJALÍA DE DEPORTES

Más detalles

Podrán participar voluntariamente aquellos Clubes que lo deseen.

Podrán participar voluntariamente aquellos Clubes que lo deseen. CONVOCATORIA LIGA NACIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN FASE AUTONÓMICA - CATEGORIA FEMENINA TEMPORADA 2.015/2.016 TROFEO JOSÉ Mª RODRÍGUEZ SERRANO ===================== 1º.- ORGANIZACION Le corresponde a la FVCM

Más detalles

Normativa de juego XII Campeonatos Escolares IES 2015-2016

Normativa de juego XII Campeonatos Escolares IES 2015-2016 Normativa de juego XII Campeonatos Escolares IES 2015-2016 1 COMPOSICIÓN DE EQUIPOS 1.1 El formato establecido por la Oficina de los Campeonatos Escolares para la composición de los equipos de voleibol

Más detalles

NORMAS XVII LIGA DE ARAGÓN DE O-PIE 2015 y CAMPEONATO DE ARAGÓN DE O-PIE 2015

NORMAS XVII LIGA DE ARAGÓN DE O-PIE 2015 y CAMPEONATO DE ARAGÓN DE O-PIE 2015 NORMAS XVII LIGA DE ARAGÓN DE O-PIE 2015 y CAMPEONATO DE ARAGÓN DE O-PIE 2015 1 XVII LIGA DE ARAGÓN DE ORIENTACIÓN A PIE Con el nombre de XVII Liga de Aragón de Orientación a pie se agrupan las competiciones

Más detalles

REGLAMENTO LIGA NACIONAL DE FUTBOL 7 TEMPORADA 2014-2015 FEDERACION ESPAÑOLA DE DEPORTES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y LESIÓN CEREBRAL

REGLAMENTO LIGA NACIONAL DE FUTBOL 7 TEMPORADA 2014-2015 FEDERACION ESPAÑOLA DE DEPORTES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y LESIÓN CEREBRAL REGLAMENTO LIGA NACIONAL DE FUTBOL 7 TEMPORADA 2014-2015 FEDERACION ESPAÑOLA DE DEPORTES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y LESIÓN CEREBRAL INDICE 1.- INTRODUCCIÓN. La presente normativa pretende regular

Más detalles

(Abierto a la participación de otros clubes)

(Abierto a la participación de otros clubes) REGLAMENTO GENERAL LIGA ESTE AGUAS TRANQUILAS (OPEN) 2015 FEERACIÓ E PIRAGÜISME E LA COMUNITAT VALENCIANA FEERACIÓ CATALANA E PIRAGÜISME FEERACIÓN ARAGONESA E PIRAGÜISMO (Abierto a la participación de

Más detalles

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde.

La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. La XXX Carrera Nocturna Alcalde de Águilas se tiene previsto realizar el sábado, 25 de agosto de 2012 a partir de las 18.15 horas de la tarde. HORARIO La primera salida se establece a las 18.15 horas para

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO JUEGOS ESCOLARES 2014-2015 CAMPEONATO PROVINCIAL REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO 1. PARTICIPANTES Podrán participar escolares de la provincia de León inscritos en la

Más detalles

Reglamento General. www.f5jmasters.com www.f5jmasters.es. Versión 2.0

Reglamento General. www.f5jmasters.com www.f5jmasters.es. Versión 2.0 Reglamento General www.f5jmasters.com www.f5jmasters.es Versión 2.0 Fecha Validez: desde 12 Marzo 2012 Tabla de Contenidos INTRODUCCIÓN... 3 NORMAS GENERALES... 3 INSCRIPCIONES... 3 RECLAMACIONES... 3

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2016 ORIENTACIÓN. Granada 6-8 de mayo de 2016. BOLETÍN 1

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2016 ORIENTACIÓN. Granada 6-8 de mayo de 2016. BOLETÍN 1 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2016 Granada 6-8 de mayo de 2016. Desde la Universidad de Granada (UGR) queremos informar que el CAMPEONATO DE DE del presente año, se organizará entre los días 6 y 8

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COPA DE ESPAÑA DE ESQUÍ DE FONDO

REGLAMENTO DE LA COPA DE ESPAÑA DE ESQUÍ DE FONDO REGLAMENTO DE LA COPA DE ESPAÑA DE ESQUÍ DE FONDO TEMPORADA 2014/2015 Selección Pruebas Alpen Cup 14/15 Página 2 de 6 1. Definiciones La Copa de España de Esquí de Fondo es una liga de competiciones de

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA MEDIA MARATÓN M XXVIII MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO V 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 5 de Octubre de 2014 a las 10 de la mañana, el Instituto Municipal de Deportes,

Más detalles

CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015

CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015 CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015 DIRECCIÓN NACIONAL DE NATACIÓN CONDICIONES TÉCNICAS AÑO 2015 FEVEDA, a través de las Asociaciones conjuntamente con sus Comisiones Técnicas, serán responsables

Más detalles

SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013)

SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013) 1. NORMAS ESPECÍFICAS 1.1 PARTICIPACIÓN SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013) Podrán participar todos los gimnastas federados o no, de clubes, agrupaciones deportivas, municipios, centros escolares, barrios,

Más detalles

CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco

CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS LUGAR: Ganguren Golf FECHA: 30 Abril 1 de Mayo 2016 PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco FORMA

Más detalles

TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint

TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint Reglamento ARTICULO 1. DENOMINACION TRIMAKINA CANARY SPORTS S.L promueve y organiza el 6 de Febrero el IV TIMANFAYA TRIATHLÓN en distancia sprint ARTICULO 2. INSCRIPCIONES, PRECIOS Y CONDICIONES La inscripción

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009

REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009 REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009 Aprobado en Comisión Delegada de fecha 27 de enero de 2009 1 REGLAMENTO TÉCNICO DE PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO F.M.D.I. 2008-2009

Más detalles

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento:

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento: Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA Reglamento: Art.1º.- El GRUPO SCOUT SAN JORGE organiza LA I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cieza, la

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO AFICIONADO JOVEN Y JUNIOR MASCULINO / FEMENINO DEL 05 AL 10 DE AGOSTO DE 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO AFICIONADO JOVEN Y JUNIOR MASCULINO / FEMENINO DEL 05 AL 10 DE AGOSTO DE 2014 CIRCULAR 3 /2014 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO AFICIONADO JOVEN Y JUNIOR MASCULINO / FEMENINO DEL 05 AL 10 DE AGOSTO DE 2014 Los Campeonatos de España de Boxeo Aficionado Junior y Joven Masculino/Femenino,

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO Y TROFEOS CLASICAS 2013 Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Castellano-Manchega de Motociclismo (FCMM), convoca para el presente año el Campeonato y Trofeos

Más detalles

INVITACIÓN Y BASES 2015

INVITACIÓN Y BASES 2015 INVITACIÓN Y BASES 2015 XVII LIGA NACIONAL DE KAYAK-POLO: XVII COPA DE ESPAÑA DE KAYAK POLO POR CLUBES XX CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AUTONOMÍAS Art. 1.- ORGANIZACIÓN La organización

Más detalles

CIRCULAR 1 /2014 VII CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BOXEO ABIERTO ELITE FEMENINO Y "COPA DE S. M. LA REINA DEL 5 AL 9 DE MARZO 2014

CIRCULAR 1 /2014 VII CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BOXEO ABIERTO ELITE FEMENINO Y COPA DE S. M. LA REINA DEL 5 AL 9 DE MARZO 2014 CIRCULAR 1 /2014 VII CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BOXEO ABIERTO ELITE FEMENINO Y "COPA DE S. M. LA REINA DEL 5 AL 9 DE MARZO 2014 Los VII Campeonatos de España de Boxeo Abierto Elite Femenino, Copa de S.M.

Más detalles

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016)

SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1. NORMAS ESPECÍFICAS SERIE ÚNICA - GIMNASIA RÍTMICA (2015-2016) 1.1 PARTICIPACIÓN Se establece la Serie Única para las modalidades de Gimnasia Rítmica, con competiciones abiertas a todos los deportistas,

Más detalles

CAMPEONATO DE BARCELONA Real Club de Golf El Prat. 4 al 7 de Febrero de 2010

CAMPEONATO DE BARCELONA Real Club de Golf El Prat. 4 al 7 de Febrero de 2010 Circular Nº 81/09 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF PROVISIONAL ARROYO DEL FRESNO DOS, 5. 28035 MADRID TEL.: 91 555 26 82 FAX: 91 556 32 90 INTERNET: HTTP://www.golfspainfederacion.com E-MAIL: rfeg@golfspain.com

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL AJEDREZ INFANTIL 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON 1 CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON Desde la Delegación Granadina de Bádminton, con la colaboración de la Diputación de Granada, se ha creado un Circuito Provincial de Badminton, con los objetivos de dar

Más detalles

REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA FONDO EDICIÓN 2013/14

REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA FONDO EDICIÓN 2013/14 REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA FONDO EDICIÓN 2013/14 1 Definiciones La Copa de España de Esquí de Fondo es una liga de competiciones de carácter nacional abierta a todos los corredores de esquí de fondo con

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de FUTBOL 11 MASCULINO CEU 2015

REGLAMENTO TÉCNICO de FUTBOL 11 MASCULINO CEU 2015 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de FUTBOL 11 MASCULINO CEU 2015 El Campeonato de España Universitario de Fútbol tiene un modelo de competición nacional que se estructura en

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA

CAMPEONATO DE ESPAÑA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SLALOM EN SILLA DE RUEDAS 2016 VILANOVA I LA GELTRÚ, Barcelona 3-5 DE JUNIO 1. CONVOCATORIA Y ORGANIZACIÓN La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física

Más detalles

NORMATIVA GIMNASIA RÍTMICA XXXI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CÓRDOBA 2015/2016

NORMATIVA GIMNASIA RÍTMICA XXXI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CÓRDOBA 2015/2016 NORMATIVA GIMNASIA RÍTMICA XXXI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CÓRDOBA 2015/2016 ESTRUCTURA El órgano que asegurará eficazmente la coordinación de cada fase, es el Club "Liceo-Córdoba" de Gimnasia Rítmica.

Más detalles

Federación Española de Bolos, C/ Fernando el Católico 54, Bajo Derecha 28015 Madrid

Federación Española de Bolos, C/ Fernando el Católico 54, Bajo Derecha 28015 Madrid REGLAMENTO DE LA LIGA NACIONAL DE BOWLING F.E.B. Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico, 54 bajo dcha. 28015 Madrid Tfno.: 91 549 23 70 Fax 91 549 23 76 Reglamento de la Liga Nacional de

Más detalles

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión Página 1 de 10 CAMPEONATO JUEGOS INFANTILES MUNICIPALES FÚTBOL-7 El Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convoca los campeonatos de Fútbol-7, en las siguientes categorías: "IX Campeonato Villa de

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE EL REAL DE LA JARA

AYUNTAMIENTO DE EL REAL DE LA JARA ORDENANZA REGULADORA DEL REGISTRO MUNICIPAL DE CENTROS VETERINARIOS Y CENTROS PARA LA VENTA, ADIESTRAMIENTO Y CUIDADO DE LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La ley andaluza 11/2003, de 24 de

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CICLISMO DE MONTAÑA CADETE 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán

Más detalles

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE PARTICIPANTES ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Se jugará en Club Lo Cañas, Monseñor Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura

Más detalles

ANEXO TÉCNICO. Baloncesto

ANEXO TÉCNICO. Baloncesto OLIMPIADA ESTATAL 2016 ANEXO TÉCNICO Baloncesto 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (cumplidos al año de la competencia) 14-15 años (2001-2002) 16-17 años (1999-2000) Rama Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES:

Más detalles

CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID Y CRITERIUM DE DOMA CLÁSICA 2015

CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID Y CRITERIUM DE DOMA CLÁSICA 2015 CAMPEONATO COMUNIDAD DE MADRID Y CRITERIUM DE FEBRERO-JUNIO DOMA CLÁSICA 2015 NORMAS PARTICULARES DEL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEL CRITERIUM 2015 1.CATEGORIAS DE COMPETICIÓN: A. CAMPEONATO

Más detalles

4 REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS INTERNACIONALES DE FISEC

4 REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS INTERNACIONALES DE FISEC Artículo 1.- 4 REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS INTERNACIONALES DE FISEC De conformidad con la normativa actual de la FISEC, podrán participar en los Juegos Internacionales

Más detalles

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA TEMPORAL POR REAGRUPACIÓN FAMILIAR

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA TEMPORAL POR REAGRUPACIÓN FAMILIAR MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INMIGRACIÓN AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA TEMPORAL POR SUBDIRECCIÓN GRAL. DE GESTIÓN DE LA INMIGRACIÓN

Más detalles

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción.

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción. ARTICULO I. ORGANIZACIÓN 1.1 Introducción. K10 XTREME YAIZA 2013 es un evento organizado por la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Yaiza, en el municipio de Yaiza. El formato de la prueba

Más detalles

3. TRANSPORTE, HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES

3. TRANSPORTE, HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES INSTRUCTIVO CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO FENAUDE 2015 DE HALTEROFILIA CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO OPEN-FENAUDE 2015 DE HALTEROFILIA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE 1. OBJETIVO Fomentar

Más detalles

NORMATIVA DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS

NORMATIVA DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS NORMATIVA DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS La integración de deportistas, técnicos-entrenadores y jueces-árbitros y Clubes en la Federación Española de Pentatlón Moderno (en adelante

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO ESCUELAS CAMPEONATO GRAN CANARIA 2015

REGLAMENTO TÉCNICO ESCUELAS CAMPEONATO GRAN CANARIA 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ESCUELAS CAMPEONATO GRAN CANARIA 2015 INTRODUCCIÓN Organizado por la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y los distintos clubes con corredores en categorías de escuelas, se

Más detalles

FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS

FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS FEDERACIÓN NAVARRA DE ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS REGLAMENTO DE JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA NATACIÓN CON ALETAS (Noviembre 2007) REGLAMENTO DE JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA Artículo 1º. Denominación, instalación,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA

REGLAMENTO DE LA CARRERA REGLAMENTO DE LA CARRERA La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro y el club de atletismo Almagro Trotón club, organizan el X Medio Maratón Ciudad de Almagro II Memorial Carmen Téllez Calzado,

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Página 1 de 6 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas con un equipo masculino y otro femenino, compuestos

Más detalles

XLVIII DESCENSO DEL INTERNACIONAL RÍO BIDASOA IRUN. Domingo, 13 de Julio de 2014 a las 11:00 horas

XLVIII DESCENSO DEL INTERNACIONAL RÍO BIDASOA IRUN. Domingo, 13 de Julio de 2014 a las 11:00 horas XLVIII DESCENSO DEL INTERNACIONAL RÍO BIDASOA IRUN Domingo, 13 de Julio de 2014 a las 11:00 horas REGLAMENTO INVITACION Organiza: SOCIEDAD DEPORTIVA SANTIAGOTARRAK Colaboran: Seguridad: AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE MUSHING SOBRE NIEVE RFEDI

REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE MUSHING SOBRE NIEVE RFEDI REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE MUSHING SOBRE NIEVE RFEDI 1. Organización. 1.1 La REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE DEPORTES DE INVIERNO (RFEDI), en colaboración con la correspondiente Federación

Más detalles

3. DIRECCION FEDERATIVA Y TÉCNICA Delegado Provincial: Manuel J. Padilla Tardio.

3. DIRECCION FEDERATIVA Y TÉCNICA Delegado Provincial: Manuel J. Padilla Tardio. 1. ORGANIZA A.D. Judo Club Tadeo. 2. COLABORA Federación Andaluza de Judo y D.A. Concejalía Deportes Exmo. Ayto. El Puerto de Santa Maria. 3. DIRECCION FEDERATIVA Y TÉCNICA Delegado Provincial: Manuel

Más detalles

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO LA LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON, la CORPORACIÓN DEPORTIVA

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS DE FONDO FIS

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS DE FONDO FIS Artículo 1. El Organizador del Campeonato de España es la Real Federación Española Deportes de Invierno, correspondiendo la organización a la R.F.E.D.I y a la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO Artículo 1º. Para la celebración del seguro del Grupo, en los términos del artículo 191 de la Ley sobre el Contrato

Más detalles

ANEXO 1 REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN

ANEXO 1 REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN ANEXO 1 REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN REGLAMENTO DE COMPETICION, CTGA en la FAG 1 ANEXO 1 - REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN Este reglamento instruye las competencias, derechos y deberes de los integrantes

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2015 REGLAMENTO TÉCNICO ORIENTACIÓN 1. PARTICIPANTES Cada Universidad podrá presentar un número máximo de tres participantes

Más detalles

SISTEMAS DE AYUDAS A LOS ATLETAS PARA EL AÑO 2015

SISTEMAS DE AYUDAS A LOS ATLETAS PARA EL AÑO 2015 Real Federación Española de Atletismo Av. Valladolid, 81, 1º - 28008 Madrid Tel. 91 548 24 23 Fax: 91-547 61 13 / 91-548 06 38 Correo electrónico: secgeneral@rfea.es Página Web: http://www.rfea.es CIF:

Más detalles

Anuncio de regata. Para todas las divisiones el coeficiente de la prueba será 1,00.

Anuncio de regata. Para todas las divisiones el coeficiente de la prueba será 1,00. Anuncio de regata ORGANIZACIÓN La I edición de la Regata Bahía de Málaga Bahía de Alhucemas para barcos con certificados ORC se celebra en aguas de Málaga, Alborán y la costa Marroquí entre los días 5,6

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2016 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2016 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2016 REGLAMENTO TÉCNICO DE GIMNASIA RÍTMICA CATEGORÍA CADETE GIMNASIA RÍTMICA CADETE 2016 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO. El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda

Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO. El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda IV MEDIA MARATON Ciudad de Antequera Domingo, 8 de Noviembre de 2015 REGLAMENTO El Patronato Deportivo Municipal de Antequera organiza la IV MEDIA MARATÓN Ciuda Ciudad d de Antequera con un recorrido de

Más detalles

COPA DE ESPAÑA OPTIMIST 2015

COPA DE ESPAÑA OPTIMIST 2015 COPA DE ESPAÑA OPTIMIST 2015 ANUNCIO DE REGATA FEDERACIÓN GALLEGA DE VELA 2 al 5 de Abril 2015 La Copa de España de la Clase Optimist, se celebrará en aguas de la Ría de Arousa Vilagarcía (Galicia), entre

Más detalles

XIII COPA DEL REY DE BARCOS DE ÉPOCA VELA CLÁSICA MENORCA 2016 ANUNCIO DE REGATA

XIII COPA DEL REY DE BARCOS DE ÉPOCA VELA CLÁSICA MENORCA 2016 ANUNCIO DE REGATA XIII COPA DEL REY DE BARCOS DE ÉPOCA VELA CLÁSICA MENORCA 2016 ANUNCIO DE REGATA La XIII Copa del Rey de Barcos de Época - Vela Clásica Menorca, se celebrará entre los días 24 y 27 de Agosto de 2016, ambos

Más detalles

Anuncio de regata. Para todas las divisiones el coeficiente de la prueba será 1,00.

Anuncio de regata. Para todas las divisiones el coeficiente de la prueba será 1,00. Anuncio de regata ORGANIZACIÓN La II edición de la Regata Bahía de Málaga Bahía de Alhucemas para barcos con certificados ORC se celebra en aguas de Málaga, Alborán y la costa Marroquí entre los días 8

Más detalles

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense

PATROCINA: Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia Diputación Ourense ANTEPROGRAMA CIRCUITO 1ª Y 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE RALLYJET MOTOS DE AGUA 2.013 2ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE NEUMÁTICAS PR-550 2.013 4ª PRUEBA CAMPEONATO GALLEGO DE TURISMO CATEGORÍAS: CIRCUITO,

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO

REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO REGLAMENTO DE FÚTBOL OCHO CAPITULO I. SISTEMA DE COMPETICION Artículo 1: El Torneo de Fútbol Ocho se realizará en la Rama Masculina, en categoría UNICA. Artículo 2: El Coordinador General, definirá el

Más detalles

XVI CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA SORDOS

XVI CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA SORDOS XVI CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA SORDOS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO IPC 2015 ARTÍCULO 1: CONVOCATORIA San Javier (Murcia) 20 al 21 de junio de 2015 1.1. Los XVI Campeonatos de

Más detalles

CAMPEONATO DE ARAGON DE TIRO CON ARCO EN SALA 2009

CAMPEONATO DE ARAGON DE TIRO CON ARCO EN SALA 2009 CAMPEONATO DE ARAGON DE TIRO CON ARCO EN SALA 2009 1. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1.1 La competición se celebrará el día 8 de Febrero de 2009 en Zuera 1.2 La instalación donde se celebrará el campeonato

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2015 2016

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2015 2016 36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2015 2016 normas técnicas Baloncesto Balonmano Béisbol Fútbol Fútbol 7 Fútbol Sala Hockey Sala Voleibol Waterpolo Ajedrez Atletismo Bádminton Campo a Través Esgrima Gimnasia

Más detalles

Documento de trabajo sobre la clasificación Olímpica para Rio de Janeiro 2016.

Documento de trabajo sobre la clasificación Olímpica para Rio de Janeiro 2016. Documento de trabajo sobre la clasificación Olímpica para Rio de Janeiro 2016. Introducción. El presente documento tiene como objetivo facilitar la información de las normas de clasificación para Río de

Más detalles

Curso de Nivel I de Bádminton Octubre Noviembre 2011 Doc 1

Curso de Nivel I de Bádminton Octubre Noviembre 2011 Doc 1 Curso de Nivel I de Bádminton Octubre Noviembre 2011 Doc 1 Bases de la Convocatoria Autorización administrativa El presente curso cumple con los requisitos establecidos en la Orden/ECD 3310 de 16 Diciembre

Más detalles

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA:

Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: NORMATIVA CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA 2014 DE CARRETERA ESCUELAS-CADETES- JUNIOR Art. 1º.- COMISIÓN ORGANIZADORA: La Delegación Granadina de Ciclismo, con la colaboración de la Diputación de Granada,

Más detalles

V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES

V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES V CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE AGUAS ABIERTAS XXI TROFEO EXCMA DIPUTACION DE CACERES UAS ABIERTAS 1. FECHA: 20 de Septiembre de 2014 2. LUGAR: Complejo Deportivo El Anillo. 3. CATEGORÍAS: - ALEVÍN (masculino:

Más detalles

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 INDICE Valencia, a 23 de septiembre de 2015 I. NORMATIVA... 2 A. CATEGORIA BENJAMIN Y ALEVIN...2 B. CATEGORIA INFANTIL...2 C. CATEGORIA CADETE...3

Más detalles

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013

CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 NORMAS GENERALES CATEGORIAS TEMPORADA 2012/2013 SENIOR Nacidos/as desde 1990 hasta veterano PROMESA Nacidos/as en 1991, 1992 y 1993 JÚNIOR Nacidos/as en 1994 y 1995 JUVENIL Nacidos/as en 1996 y 1997 CADETE

Más detalles

GUÍA PRACTICA DEL USUARIO SOBRE EL SERVICIO DE PORTABILIDAD DE NUMERACIÓN TELEFÓNICA PRESENTACIÓN

GUÍA PRACTICA DEL USUARIO SOBRE EL SERVICIO DE PORTABILIDAD DE NUMERACIÓN TELEFÓNICA PRESENTACIÓN rador receptor, y el operador que hasta entonces ha sido su proveedor se le denomina operador donante. El proceso de portabilidad distingue entre las siguientes modalidades: a) Conservación del número

Más detalles

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes:

Se admitirán todos los coches según el reglamento técnico del 2016. Las categorías participantes serán las siguientes: Reglamento deportivo Rallyslot 1. ORGANIZADOR El Club Scalextric Arras Slot organiza un campeonato de rallyslot en el que podrán participar todos sus socios y aquellos aficionados que deseen inscribirse

Más detalles

II Regata Puertos Canarios La Restinga ANUNCIO DE REGATA

II Regata Puertos Canarios La Restinga ANUNCIO DE REGATA 1. ORGANIZACIÓN. II Regata Puertos Canarios La Restinga ANUNCIO DE REGATA La II Regata Puertos Canarios La Restinga, es un evento organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de El Pinar de

Más detalles