Seminario Online: 23 Patrones Secretos De Hipnosis Conversacional. Con Nacho Muñoz

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Seminario Online: 23 Patrones Secretos De Hipnosis Conversacional. Con Nacho Muñoz"

Transcripción

1 Seminario Online: 23 Patrones Secretos De Hipnosis Conversacional Con Nacho Muñoz

2 Normas de uso: teléfono. Atención. (Be present) Foco en aprender.

3 1 - Patrón De Las Partes:

4 Todos tenemos partes dentro de nosotros.

5 Patrón Puedes reconocer una parte que te ha hecho comprar este entrenamiento. Esta parte está ahora despierta, y puedes notar como crece tu interés sobre la hipnosis conversacional. Y mientras aprendes estos patrones, esta parte crece y se hace más y más fuerte, hasta que se convierte en una parte tan poderosa que necesita salir ahí fuera, probar los patrones y ver como afectan al mundo ahora.

6 Pasos: Paso 1: Nombrar la parte. Paso 2: Describir la parte.

7 Cuando pones nombre a algo se hace en real.

8 La parte puede ser una parte que se fascina por las cosas, o una parte que ignora lo importante, o una parte que se vuelve pasional, o abierta al cambio

9 Es interesante lo que pasa cuando reconoces algo (Interesante, que te apasiona). Es como si una parte de ti de repente despertará y estuviera totalmente (fascinada). Ejemplo Y cuando esta parte despierta, es como si te dejarás llevar por esas sensaciones y todo lo demás dejara de importar. Como si solo una cosa importará ahora y pudieras dejar todo lo demás fluir. De hecho, cuanto más intentas alejarte de esa sensación, más fuerte se vuelve. Parte 1 de 2

10 Ejemplo Y cuando estás totalmente apasionado ahora, y te centras en sentirlo, otra parte se despierta y se encarga de filtrar todo lo que no importa, y lo aleja de ti, solo por el momento. Esta, es esa parte que se da cuenta de lo que es realmente importante ahora. Parte 2 de 2

11 Una parte puede activar otra parte, o añadirle funciones describiendo como se relacionan entre ellas.

12 A veces hay una parte de ti que te hace sentir triste, que te lleva hasta los puntos más profundos de sentimientos de pena, sin embargo siempre hay otra parte dentro de ti, poderosa, y que reacciona creando un flujo de energía en ti, imparable y que te levanta, te activa, te hace sentir feliz por ninguna razón, y que cuanto más intenta la otra parte hacerte sentir triste, más se activa esta parte y más energía y felicidad te hace sentir, sin importar lo que hagas incluso, crece en tu cuerpo cuando estás dormido.

13 2 - Patrón Dales Exactamente Lo Que TU Quieres :

14 Las presuposiciones. Presuponer que lo que TU quieres, va a pasar.

15 Palabras que sugieren esto: Automáticamente, continuamente, espontáneamente, instintivamente, casi mágicamente, incluso sin pensar, inconscientemente, involuntariamente.

16 Antes de que salgas sin pensarlo de casa deberías taparte la nariz. Presupone que algo huele mal.

17 Ejemplos: Estudiando estos 23 patrones verás como de manera automática se interiorizan en tu mente.

18 Presuposiciones de permanencia: Definitivo, estable, seguro, quedarse, indestructible, inacabable, imparable, largo plazo, inagotable,

19 Presuposiciones de permanencia: Conoces alguna otra escuela que te de tanto material de valor por tan poca inversión?

20 Implicación de permanencia: Nuestro compromiso desde hace 6 años es dar 10 veces más valor a nuestros clientes de la inversión que hacen.

21 3 - Patrón Del Viaje Temporal:

22 El uso de los verbos. Pasado Ahora Futuro

23 Cambio Simple De Verbo. Persona A: He notado que cada vez que trato con un cliente resistente me pongo nervioso. Persona B: Así que hasta ahora.. Cuando tratabas con un cliente te ponías nervioso? Persona A: Si. Persona B: Qué preferirías sentir justo ahora en vez de lo que sentías? Persona A: Confianza creo. Persona B: Ok, y Sabes como te sentirías con esa confianza ahora? Persona A: Si, creo que si. Persona B: Probablemente puedes recordar una situación donde te sintieras con confianza ahora. Verdad? Persona A: Si claro. Persona B: Y cuando sientes ese sentimiento, ahora, como lo percibes en tu cuerpo, como te mueves, como actúas? Persona A: Mi mente esta calmada, estoy recto, mi respiración es profunda, me siento en control. Persona B: Y estas en control, verdad? Persona A: si. Persona B: Ahora, Cómo sería ese momento en el futuro, ahora, cuando veas a tu siguiente cliente resistente, y sientas esta confianza en tu interior? Te sientes bien verdad?

24 Trayendo recursos del pasado. La persona nos describe un problema o limitación. Y Nosotros preguntamos: Cómo preferirías sentirte?

25 Trayendo recursos del pasado. Paso 1: Elicitar el estado emocional positivo: Recuerdas un momento donde te sentiste? Paso 2: Cómo te sientes en ese estado/ con ese recurso?, Sienta bien verdad? Paso 3: Como sería si en ese momento futuro, ahora, cuando sin darte ni cuenta sientas esa (confianza) dentro de ti? Será un sentimiento fuerte Verdad?

26 Distorsión del tiempo. Te has dado cuenta alguna vez de como es cuando realmente conectas con alguien? Es como si un cordón de energía os conectará a los dos, un cordón cálido, con sentimientos de conexión. Y además puedes incluso imaginarte a ti mismo, dentro de 6 meses, todavía sintiendo esta conexión, recordando justo este día, ahora mismo, cuando lo sentiste por primera vez.

27 4-14 Frases Para Instalar Comando Ocultos: 1.Un amigo me dijo una vez. 2.Antes de que llegues a la conclusión de que 3.Antes de que hayas 4.Y cuanto más (x) más (y) 5.Mientras. 6.. simplemente con darte cuenta. 7. de un modo que cubra tus necesidades.

28 4-14 Frases Para Instalar Comando Ocultos: 1.Me pregunto si querrías disfrutar 2.Cuando sería ahora un buen momento para.. 3.Recuerda olvidar recordar 4.Sin embargo empezando a darte cuenta 5.Una de las cosas que puedes notar es. 6.Quizás te sorprenda notar que 7.Date la oportunidad de 8. Te has empezado a dar cuenta ya de.?

29 5 - Patrón De Los Comando Embebidos.

30 A veces, cuando aprendes algo, te das cuenta de que hay muchos beneficios en tener esta sed de aprendizaje ahora, y eres capaz de dejar todos los conocimiento fluir en ti como agua fresca..

31 Pasos. 1 - Elige tu objetivo, qué quieres que haga la otra persona. Considera 3 aspectos: la acción, la emoción que provocará que la persona lo haga, y su nivel de consciencia del objetivo. Qué simples comandos podrías usar? Para apoyarse: descansar, dejarte caer. Emociones? Ponerte a descansar, relajarte, sentirte cómodo. Consciencia? Date cuenta de la facilidad, date cuenta de la presión de estar tenso, date de cuenta de lo natural que es..

32 Pasos. 2 - Elige el tema en el que embeber el comando. 3 - Incrusta los comandos embebidos en la conversación y puntúalos con tu voz. Esta misma tarde he estado en el quiropractico, y lo primero que pensé al sentarme es lo tensa que puedes notar tu espalda, cuando estás tenso pero en cuanto me ha empezado a hablar de lo que íbamos a hacer, es como si en mi cabeza sólo se repitiera la frase Puedes relajarte ahora, déjate caer. Y no sólo ha ido bien la sesión, es que cuando notas que tu espalda esta relajándose no puedes evitar dejarte caer naturalmente y relajarte en la silla. 4 - Léelo en alto y sobre actúa los comandos. ** No tengas miedo de que te pillen.

33 6 - Anclajes visuales a palabras.

34 Pasos. Paso 1: Evocar estado, y en los momentos intensos, realizar gesto. Paso 2: Durante una conversación sin recursos, usar el gesto. Ejemplo: Problema pasar a la acción.

35 7 - Patrón Tu-Yo. Esto pasa cuando empezamos hablando de nuestra experiencia y de repente cambiamos de YO a TU. Es una forma encubierta de decir a alguien como sentirse.

36 7 - Patrón Tu-Yo. Estaba pensando sobre lo que me paso ayer. Estaba esperando en la caja registradora para pagar en el super, y alguien me pregunto si le podía pasar una revista. Y en ese momento te das cuenta de lo que sientes cuando alguien te mira y tienes esa sensación de alegría por oír esa voz tan dulce que te hace sonreír y simplemente haces lo que te dice la persona. Simplemente sonríes y asientes con la cabeza. Y además te quedas con un sentimiento cálido en tu cuerpo y sabiendo que es algo que recordarás por mucho tiempo.

37 7 - Patrón Tu-Yo. Pasos: 1 y único:) He tenido una experiencia interesante hoy. Estaba

38 8 - Patrón Comparación Forzada. Has considerado alguna vez la diferencia entre la atracción y el deseo?

39 Ejemplo. Atracción es cuando empiezas a notar que algo en la otra persona te gusta. Puede que sea el hecho de que reís juntos, o que te sientes cómodo al considerar otras cosas que podríais hacer juntos. Atracción es cuando tienes a esa persona en tu mente incluso cuando no esta presente.

40 El deseo es algo diferente, más intenso. El deseo tiene muchas cualidades de la atracción, claro que si, pero le añade una fuerza muy fuerte que te empuja hacía la otra persona. No se si tu lo notas más desde el interior como algo que te empuja hacia la persona o desde el exterior como algo que te atrae a ella, pero tu sabes cuando está pasando, porque en alguna parte de tu mente escuchas esa voz diciéndote mmm, si! quiero esto! Y se construye y crece, cobrando vida propia, y no importa lo que trates de evitarlo, cuando más lo intentas más fuerte se vuelve.

41 9 - Patrón De La Diferencia Influenciada. Sabes cual es la diferencia entre (1) y (2)? Sabes cual es la diferencia entre aprender y interiorizar la habilidad de transformar vidas?

42 Ejemplo. Aprender, es lo que hacen las personas que suelen dar lo justo en la vida, el tipo de persona que no se involucra mucho en lo que hace.. Interioridad es lo que hace el tipo de persona que quiere ayudar a los demás, el tipo de persona con valores que sabe lo que es mejor para el mismo.

43 10 - Patrón De La Duda.

44 10 - Patrón De La Duda. Así que estas seguro de X? Sabes como es cuando piensas algo, sin embargo te das cuenta que solo piensas que lo piensas? Entonces en tu interior, mentalmente le das la vuelta, lo miras de otras maneras, y lo que faltaba antes ahora parece lo correcto, y te das cuenta que lo que pensabas que pensabas no era tal y como creías que era.

45 10 - Patrón De La Duda. Estás seguro de que estás seguro o solo piensas que estás seguro?

46 10 - Patrón De La Duda. Recuerdas esos momentos en los que.

47 11 - Patrón Instalación de voz interior. Qué voz es capaz de influenciarnos mas?

48 Todos tenemos memorias de cosas que hemos aprendido, y quizás puedes recordar una de tus primeras memorias de cuando aprendiste qué era aprender. Quizás estabas en un grupo de personas o con alguien mayor a ti, pero en ese momento supiste que era aprender, y todo parecía correcto. Todo sonaba verdad, todo se sentía real.

49 En muchos sentidos es como esta voz, la voz de la experiencia y del apoyo. Así que cuando piensas sobre lo que vas a aprender, escuchas, y puedes oír esa voz.. y si escuchas, de verdad escuchas, puedes oír la voz justo ahora, hablándote a ti, justo en lo más profundo de lo que tu eres. La voz de la experiencia y el apoyo. Yo tengo una voz así, y tu también tienes una voz así.. y incluso en los momentos más silenciosos de tus pensamientos, puedes siempre oír esta voz, guiándote, protegiendo y manteniéndote a salvo.

50 12 - Patrón Como motivar a la gente a hacer cualquier cosa. La clave es descubrir sus valores.

51 12 - Patrón Como motivar a la gente a hacer cualquier cosa. Parte 1: Qué es importante para ti de conseguir? Qué te daría en el futuro que es importante? Parte 2: Usar un patrón para unir esos valores con la decisión.

52 13 - Patrón Verdad/Solia ser verdad. Persona A: Déjame mostrarte algo interesante sobre como funciona la mente. Piensa en algo que solía ser verdad pero no lo es ya. Algo que no sea muy importante, como por ejemplo solía montar en bici pero ahora no lo haces, o estabas en la universidad pero ahora no estás. Persona B: Ok, lo tengo. Persona A: cuando piensas en esto que solía ser verdad, y haces una imagen en tu mente, Puedes apuntar a donde la verías? De qué dimensión es? color o blanco y negro? Foto o película? Persona B: Contesta..

53 Persona A: Ok, ahora piensa en algo que es totalmente verdad, como que todos los días amanece, y dime como es diferente. Persona B: Cuenta diferencias. Persona A: Ok, ahora déjame mostrarte. Supón que ves en ese área donde las cosas solían ser verdad (Describir modalidad) es la imagen de ti mismo dudando sobre lo que voy a decirte. Y en la de totalmente verdad, imagíname a mi (describir modalidades) y date cuenta de como simplemente lo que digo, suena perfecto ahora.

54 14 - Patrón Experto Instantáneo. Una cosa que aprendí de nombre del experto es (Lo que aprendiste) Si tuviera que elegir una solo cosa que (experto) me enseño, es esto: (Lo que aprendiste)

55 15 - Patrón del Por Qué. El patrón es fácil,porque cualquier persona puede aprenderlo. Este es un patrón fácil porque esta escrito en esta presentación.

56 15 - Patrón del Por Qué. Debido a Por esa razón.. Así que Causa Te lleva a Resulta en

57 16 - Patrón del Como hacer cualquier cosa significar lo que tu quieras. El hecho de que estés aquí significa que vas a escuchar atentamente a toda esta información. Estar en esta habitación muestra tu interés sincero de aprender más. Lo respeto completamente. El hecho de que estés sentado tan cerca indica que vas a aprender muchísimo en este proceso.

58 17 - Patrón del Double Bind. Quieres pagar con efectivo o tarjeta? Prefieres que vayamos al cine antes o después de pasar por la tienda? Quieres cenar dentro o fuera del restaurante italiano?

59 18 - Patrón Decisión Zero. Cuando piensas en lo cómodo que te sientes, puedes simplemente disfrutarlo, o empezar a imaginar cuanto más cómodo puedes sentirte ahora mismo. Estando sentado aquí puede simplemente hacer que te relajes ahora, o que te sientas tan relajado que tu cuerpo se relaje en la silla sin pensarlo.

60 19-3 Maneras De Interrumpir el Estado. 1 - Humor. 2 - Confusión. 3 - Fisiología.

61 20 - Anclajes Emocionales Revelados. Paso 1. Evocar el estado. Paso 2. Tocar en un hombro, hacer gesto, o sonido.. Paso 3. Repetir con otra experiencia o tema, 2-3 veces.

62 21-8 Patrones Militares. 1 - Te has dado cuenta de que (nombrar sus valores) vienen naturalmente unidos a ser parte del ejercito? 2 - Sería justo decir que unirse al ejercito sería la mejor opción para lograr ser independiente? 3 - Simplemente supón que empiezas en el ejercito. Y puedes tener Como te sentirías? 4 - Que pasaría si (te unes al ejercito) porque (tus valores)?

63 5 - No (acción), a no ser que quieras (valores) EJ: No pienses ni siquiera en apuntarte al gimansio, a no ser que quieras de verdad tu salud de vuelta 6 - Aprecio que (intención de la objeción), y qué pasaría si (nuevo comportamiento), porque (razón), y si haces esto, yo estaría dispuesto a (concesión) EJ: Aprecio que quieras validar tu decisión de unirte hoy con tu esposa, pero que pasaría y empezarás el programa ahora de todos modos porque sabes que quieres perder peso ya mismo. Y si haces eso, esto dispuesto a ofrecer a tu esposa 3 meses gratis.

64 7 - Si, (objeción), sin embargo (característica positiva), y si estas comprometido (Valor o intención positiva), entonces este es el mejor paso que puedes dar. (proposición). 8 - (Objeción), y aprecio que en el futuro (Futuros obstáculos). Imagina por un momento que justos sobrepasamos esos obstáculos, como hemos/has hecho en el pasado. No te sentirías genial? Tomar las riendas de tus finanzas para invertir en esta empresa tiene riesgo, y aprendido tus dudas. Imagínate solo por un momento que, juntos, como hemos hecho en el pasado, pasamos cualquier problema. No crea eso en ti una sensación de confianza ahora mismo?

65 22-18 Preguntas para cambiar creencias. 1 - Atacar la fuente de la creencia. Donde has escuchado eso? Como has llegado a esa conclusión? 2 - Meta Frame. EJ. Necesito esperar. Cómo es posible creer eso? 3 - Usar el criterio en contra de la creencia. Es una pregunta porque. No tengo suficiente tiempo. O sea no tienes suficiente tiempo para no tener tiempo? Soy demasiado joven para aprender. Como afecta el ser demasiado joven a que no puedas aprender?

66 4 - Centrarse en la intención de la creencia. Necesito más tiempo para pensar en esto. De verdad necesitas más tiempo? Qué beneficio te dará esperar? 5 - Atacar el proceso de la creencia. Nunca podría ser hipnotizador. Nunca nunca? Te has preguntado a ti mismo como has llegado a esa creencia? 6 - Cambiando el tamaño del marco. - Qué es más importante para ti que esa creencia? - No existen hombres bueno. Ninguno, ninguno?

67 7 - No puedo continuar hasta que deje la relación. Qué pasaría si cambiarás y te mantuvieras en la relación? 8 - Cómo específicamente? 9 - Has pensado qué resultados va a darte tener ese pensamiento en tu futuro? 10 - Cómo sabes que eso es totalmente verdad? 11 - Siempre crees que esto es verdad? 12 - Ha habido algún momento en el que A no provocará B?

68 13 - Si X es verdad no es lo que importa, lo que importa es De qué es eso un ejemplo? 15 - Qué personas? Quién específicamente? 16 - Cómo eso te hace sentir? 17 - Cómo específicamente? 18 - Más concretamente?

69 23 - Patrón Story Telling Hipnótico. 1 - Pon un hombre en la jungla. 2 - Haz que le ataquen los animales 3 - Gana como por descubrir un recurso que no creía tener. 4 - Sale del ataque transformado, siendo mejor.

70 Dudas, preguntas ;) Nacho Muñoz

71 Millllll millones de gracias!!!!!! Nacho Muñoz

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

Hola! Mi nombre es Hernán Vilaró, soy Trainer y Master Coach en PNL y en este video te quiero contar sobre el patrón más peligrosos de la PNL que me trajo varios dolores de cabeza porque lo estaba usando

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Imperativo negativo. Expresar tristeza. El bienestar emocional. Aconsejar. Consejos para ser feliz Nivel B1 Antes de visionar

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades?

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades? Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a Cuando Ana era más pequeña, al principio, nos dijeron cómo teníamos que comunicarnos con ella. Aunque al principio todo era nuevo para nosotras nos

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Recursos asociados a El cuento con viñetas

Recursos asociados a El cuento con viñetas El voluntariado y el acompañamiento y el apoyo emocional Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El cuento con viñetas Objetivos específicos Reconocer que nuestras relaciones cambian

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

quieres ser? Quién Tema4 Desarrolla competencias personales Los guiones de los personajes

quieres ser? Quién Tema4 Desarrolla competencias personales Los guiones de los personajes Tema4 Quién quieres ser? Logros Identificar las dimensiones de la formación personal. Relacionar las fortalezas y debilidades con las oportunidades para el crecimiento personal. Asumir actitudes de responsabilidad

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR

EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR Basado en El sauce que no quería llorar, de Begoña Ibarrola, en Cuentos para sentir. Educar las emociones. Adaptación: Grupo de Trabajo Talleres para construir la igualdad.

Más detalles

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito.

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito. MAPA SECRETO Hola, Yo soy Luis Eduardo Barón, director del Instituto de Negocios y quiero agradecer tu tiempo e interés para escuchar mi mensaje empresarial. Durante los últimos años he tenido la oportunidad

Más detalles

PEDRO VÍLLORA: La muerte

PEDRO VÍLLORA: La muerte La muerte Pedro Víllora Un pequeño claro en el bosque. Diana entra corriendo. Agitada, se detiene a tomar aliento, mira hacia atrás, se acerca a un matorral y se esconde. Enseguida aparece Rosa. En las

Más detalles

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW.

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. Tema 1- Establecer el objetivo. La buena formulación de objetivos. Tema 2- Explorar la realidad. Tema 3- Búsqueda

Más detalles

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS

XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS XXII CONVENCIÓN NACIONAL FAMILIAS ANÓNIMAS "Hoy estoy en un camino mejor" 3ª Ponencia LA ORACION DE LA SERENIDAD A.- LA SERENIDAD B.- EL VALOR C.- DISTINGUIR LA DIFERENCIA Queridos compañer@s: Deseo compartir

Más detalles

Con quien bailas en tu cama?

Con quien bailas en tu cama? Con quien bailas en tu cama? Con quién bailas en tu cama? El baile es el lenguaje oculto del alma. (Martha Graham) Desde que uno se casa es capaz de seguir siendo uno mismo junto a otr@ pero además entiende

Más detalles

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING 80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING Terapeuta Psicosocial & Life Coach Trainer Elías Mora Para quién es este libro? Este libro es para todo aquel que quiera ejercer la práctica o profesión

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script Derechos Reservados DramaShare 1997 Traducido al Español por Nancy N. Ramírez, Coordinadora del Ministerio del Lenguaje Español de DramaShare.

Más detalles

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Hacer una oración en este momento gracias al tiempo que pedía la dirección de Dios para todos los planes que tiene para hacer este ministerio para ganar

Más detalles

La maternidad en el seno de las parejas lesbianas:

La maternidad en el seno de las parejas lesbianas: La maternidad en el seno de las parejas lesbianas: Novedad y persistencia de los modelos familiares y maternales Elixabete Imaz Universidad del País Vasco Familias lesbianas Familias recompuestas a partir

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

Cómo Vencer el Miedo al Amor

Cómo Vencer el Miedo al Amor Cómo Vencer el Miedo al Amor Te ha pasado alguna vez que has tenido cierta inseguridad al momento de enamorarte de alguien que recién has conocido? Esa inseguridad que proviene de una pequeña vocecita

Más detalles

Actividad 1: Olivia y los osos polares

Actividad 1: Olivia y los osos polares Actividad 1: Olivia y los osos polares Cuento Olivia y los osos polares Olivia estaba muy nerviosa, era la primera vez que se subía a un avión durante tantas horas. Su papá y su mamá, que eran personas

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Texto: Millizen Uribe Fotos: Belisario Féliz Jiménez Pais: República Dominicana

Texto: Millizen Uribe Fotos: Belisario Féliz Jiménez Pais: República Dominicana Belisario Féliz Jiménez, conocido por todos como Beli, vino al mundo un 8 de marzo de 1909. Durante estos 101 años ha tenido una cómplice sin igual: la música, que según él, le mantiene fuerte y vivo.

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos La presión social para casarse y tener hijos Ericka Castillo Nota: Las fotos de este artículo no corresponden a las personas entrevistadas. Foto: Archivo La Boletina La presión social hacia las jóvenes

Más detalles

Entrevistadora: entonces el español lo aprendiste en la escuela y el ngigua en la casa

Entrevistadora: entonces el español lo aprendiste en la escuela y el ngigua en la casa Transcripción entrevista Juventina Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistada: Ngigua, igual a popoloca Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistada: cuándo y por qué la aprendí?

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

Las técnicas de estudio son un recurso que utilizamos para aprender más con menos esfuerzo.

Las técnicas de estudio son un recurso que utilizamos para aprender más con menos esfuerzo. TÉCNICAS DE ESTUDIO 1º ESO. Qué es esto? El presente documento pretende se una ayuda en tu proceso de aprender a estudiar, o lo que es lo mismo, aprender a aprender. Te vamos a hablar de técnicas de estudio,

Más detalles

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío.

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío. PROLOGO Todos nos afanamos en buscar la felicidad. Según Jean Paul Sartre la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, por esa razón, y es tan solo, mi humilde opinión, que es

Más detalles

Mi Figura Esbelta. HIPNOSIS Natural. por Oscar Obregón

Mi Figura Esbelta. HIPNOSIS Natural. por Oscar Obregón Antes de comenzar con los ejercicios de grabados en este audio, es importante que usted tome en cuenta las siguientes tres sencillas instrucciones Uno, debe elegir un lugar íntimo, cómodo, lo más silencioso

Más detalles

Por qué necesitamos fomentar la creatividad en nuestros hijos

Por qué necesitamos fomentar la creatividad en nuestros hijos 1. Por qué necesitamos fomentar la creatividad en nuestros hijos 1.1. Contextualizando 1.1.1. El mundo tal y como lo conocemos ya no existe Visualiza a un familiar de cierta edad al que llevas tratando

Más detalles

CUESTIONARIOS DE STEINBERG

CUESTIONARIOS DE STEINBERG 1 CUESTIONARIOS DE STEINBERG Instrucciones: Por favor, ponga un número para cada ítem, indicando la frecuencia máxima con la que le ocurre cada experiencia. Si le ocurre únicamente bajo el efecto de, anotar

Más detalles

Vitaminas de Luz. Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral.

Vitaminas de Luz. Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral. Vitaminas de Luz Reiki Master Leonardo Di Rauso www.lotonaranja.com.ar Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral.

Más detalles

lo apretarías? Evidentemente, SÍÍÍ...!!! Muchos se plantean: No estoy seguro de si quiero dejar de

lo apretarías? Evidentemente, SÍÍÍ...!!! Muchos se plantean: No estoy seguro de si quiero dejar de Muchos se plantean: No estoy seguro de si quiero dejar de fumar Pero, si existiera un botón mágico que, al apretarlo, te sintieras como si nunca hubieras fumado; lo apretarías? Evidentemente, SÍÍÍ...!!!

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

Cómo Contar Cuentos. Lección 2. Por Guillermo Kratzig

Cómo Contar Cuentos. Lección 2. Por Guillermo Kratzig 1 LECCION 2 PRIMER PASO TENER UNA HISTORIA A continuación voy a revelarte las tres decisiones que debes tomar para tener una historia que puedas relatar. Ellas son: 1. Pensar en algunas historias que te

Más detalles

猫 物 語 ( 白 ) Nekomonogatari (Blanco)

猫 物 語 ( 白 ) Nekomonogatari (Blanco) 020 Por qué? Esta vez, nos saltamos tres capítulos de una vez. Que paso mientras estaba dormida? Esto está bien, no es así? Tampoco es como si estuviera pasando algo extraño, cierto? Buenos días Hanekawa-san.

Más detalles

INTERNATIONAL COFFEE ORGANIZATION POSITIVELY COFFEE PROGRAMME

INTERNATIONAL COFFEE ORGANIZATION POSITIVELY COFFEE PROGRAMME UN BUEN RAZONAMIENTO Preguntas más frecuentes P: Es el café estimulante? R: En general, la respuesta es sí. Depende del nivel real de activación mental y psicológica. Si lo que se estudia es aburrido o

Más detalles

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse!

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Resumen En este manual, usted tomará consciencia de que la mejor prueba de personalidad que existe no está respondiendo a opciones

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online.

Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online. CARTA DE BIENVENIDA Bienvenido (a)! Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online. Al decidir trabajar con un neuro-coach online, haz elegido el hacerte cargo de tu vida. El Neuro-coaching

Más detalles

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com Tu Vídeo Estrategia Para Vender Más En 5 Pasos Descubre Como Tener Tu Propio Ejército De 40 Comerciales Altamente Efectivos Que Ni Comen, Ni Duermen, SOLO VENDEN POR TI. Mi nombre es Nacho Muñoz CEO de

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

El Conejo y Los Cocodrilos

El Conejo y Los Cocodrilos El Conejo y Los Cocodrilos Una linda mañana Conejo caminó fuera de su casa, estiró sus brazos y miró los campos en frente de él. Mira esas briznas de pasto secos y café, se quejó. Me he comido toda la

Más detalles

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría

17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Ing. Juan Carlos López Abad (Ingeniería Industrial, gen. 94), Medallista Generación Anáhuac 2015 17 de noviembre de 2015 Auditorio de Rectoría Estimado Padre Cipriano Sánchez, Rector de la Universidad

Más detalles

Audífonos e implantes cocleares

Audífonos e implantes cocleares Audífonos e implantes cocleares Es verdad, tener que estar pidiendo que te repitan lo que han dicho te puede resultar molesto. Seguro que no siempre te pasa: hay veces que es más fácil entender a otra

Más detalles

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K?

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? 5 k Para Principiantes CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? La mayoría de las personas que posean una razonable buena condición (quizá de hacer bicicleta, natación, futbol o algún

Más detalles

Voluntad de riesgo. galería

Voluntad de riesgo. galería Voluntad de riesgo Dispuestos a atender ad honorem cualquier emergencia durante los 365 días del año, seis miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) fundado

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar?

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? PRIMER GRADO UNIDAD 3 SESIÓN 09 Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? Propósito de la sesión Que los niños a través del diálogo expresen sus opiniones a partir de la información que han obtenido

Más detalles

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA Buenas tardes a todos, como delegada de curso me han encargado dirigiros estas palabras. Pero, aunque sea yo quien las pronuncie, voy a hablar

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012

Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012 Universidad de destino: UNIVERSITY OF OKLAHOMA, Estados Unidos. Período de Intercambio: Agosto-Diciembre 2012 Daniela Silberstein (danysilberstein@gmail.com) Facultad de Psicología, 5to año Los estudios

Más detalles

En mi vida, quién es el Espíritu Santo?

En mi vida, quién es el Espíritu Santo? La vida en el espíritu: conversación 1 Sesión En mi vida, quién es el Espíritu Santo INTRODUCCIÓN Salude a todos cuando lleguen. Después de varios minutos de camaradería, comience la sesión. DIGA Bienvenidos

Más detalles

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11)

EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS (B.5.4.11) EL FUTURO SERÁ UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 37-50 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar a fin de darles

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

requiere de asesoría psicológica, esta dando el primer paso para una autoestima saludable: reconocer que tengo habilidades, pero también limitaciones

requiere de asesoría psicológica, esta dando el primer paso para una autoestima saludable: reconocer que tengo habilidades, pero también limitaciones NECESITAS TERAPIA PSICOLÓGICA? El camino al bienestar puede parecer complicado y a veces desolador, sin embargo, existen miles de opciones que nos permitirán transitar este sendero mucho más fácil y sobretodo,

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Autor: Alberto Aguelo Aparicio

Autor: Alberto Aguelo Aparicio Autor: Alberto Aguelo Aparicio Aquí, te proporcionamos las claves para redactar textos. Estos consejos sirven tanto para la redacción de contenidos de un email como para los de una página Web. 1. Encuentra

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

TEST DE DEPRESIÓN DE BECK

TEST DE DEPRESIÓN DE BECK TEST DE DEPRESIÓN DE BECK Instrucciones para el entrevistador para la aplicación del Cuestionario de Depresión de Beck Se han preparado las siguientes instrucciones con el fin de estandarizar la aplicación

Más detalles

CÓMO SUPERAR LA ADICCIÓN A LA COMIDA

CÓMO SUPERAR LA ADICCIÓN A LA COMIDA CÓMO SUPERAR LA ADICCIÓN A LA COMIDA SOBRE COMER Y TENER HAMBRE 9 En momentos como ése, me resulta muy útil conversar conmigo misma, formular un diálogo en el cual una voz pregunta y otra responde, ya

Más detalles

Para la clase Programa de Ambiente Seguro, 3er Grado Tema: Dios nos Dio Conciencia para Saber Cuando Algo es Bueno o Malo

Para la clase Programa de Ambiente Seguro, 3er Grado Tema: Dios nos Dio Conciencia para Saber Cuando Algo es Bueno o Malo Para la clase Programa de Ambiente Seguro, 3er Grado Tema: Dios nos Dio Conciencia para Saber Cuando Algo es Bueno o Malo Objetivos: 1. Estudiantes sabrán la diferencia entre un toque bueno y un toque

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Padilla Profesor: Esteban C.Hansen

TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Padilla Profesor: Esteban C.Hansen TRABAJO DE MASTER EN COACHING CON PNL Cristina Profesor: Esteban C.Hansen Instituto Excel Coaching Bilbao 2013 14 Qúe es el coaching con PNL? La palabra coaching es un anglicismo que procede del verbo

Más detalles

TE INVITAMOS A LEER EL CUENTO:

TE INVITAMOS A LEER EL CUENTO: DATOS BIBLIOGRÁFICOS FICOS: Autora:Adela Turín Ilustradora: Nella Bosnia Título original: Arturo e Clementina Traducción: Humpty Dumpty Editorial: Lumen Primera edición: 1976 TE INVITAMOS A LEER EL CUENTO:

Más detalles

1 Corinthians 10:31-32

1 Corinthians 10:31-32 1 Corinthians 10:31-32 31 Si, pues, coméis o bebéis o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 32 No seáis tropiezo ni a judíos ni a gentiles ni a la iglesia de Dios. 33 Del mismo modo, también

Más detalles

TERCERA EDAD Y AUTOGENIA

TERCERA EDAD Y AUTOGENIA Por los años 50 en mi país, estos procesos se explicaban solamente desde la perspectiva de la autosugestión y la autogenia. Se señalaba que teníamos dos tipos de mentes una referida al subconsciente y

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

PROGRAMA DE EMBAJADORES(AS)

PROGRAMA DE EMBAJADORES(AS) MANUAL PROGRAMA DE EMBAJADORES(AS) Queremos decirte GRACIAS por tu trabajo por los niños(as) y familias de Camino Seguro! Si has sido voluntari@ en Camino Seguro y quieres continuar transformando la vida

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles