CARACTERÍSTICAS. ü Mezclador de ducha. ü Sólo parte exterior. ü Palanca metálica. ü Placa hermética. ü Rosetón mural. ü Tornillos de fijación ocultos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CARACTERÍSTICAS. ü Mezclador de ducha. ü Sólo parte exterior. ü Palanca metálica. ü Placa hermética. ü Rosetón mural. ü Tornillos de fijación ocultos."

Transcripción

1 GRIFERIAS TRIM EUROSMART COSMOPOLITAN MONOCONTROL CROMO SSB CARACTERÍSTICAS ü Mezclador de ducha. ü Sólo parte exterior. ü Palanca metálica. ü Placa hermética. ü Rosetón mural. ü Tornillos de fijación ocultos.

2 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y, lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

3 GRIFERIAS TRIM ALLURE BRILLIANT MONOMANDO CON DESVIADOR CARACTERÍSTICAS ü Mezclador de ducha y bañera ü Sin cuerpo oculto ü Inversor automático: baño/ ducha ü Placa hermética ü Rosetón metálico ü Tornillos de fijación ocultos

4 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y, lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

5 GRIFERIAS TRIM ALLURE BRILLIANT MONOCONTROL CROMO SSB CARACTERÍSTICAS ü Mezclador de ducha ü Sin cuerpo oculto ü Placa hermética ü Rosetón metálico ü Tornillos de fijación ocultos

6 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y, lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

7 GRIFERIAS GRIFERIA EUROCUBE LAVAMANOS MONOCONTROL PARED UN SOLO MANERAL CROMO CARACTERÍSTICAS ü Grifería de lavabo mural ü Montaje horizontal ü Sólo parte exterior ü Palanca metálica ü Rosetón metálico ü Distancia entre centros 110 mm

8 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y, lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

9 TRIM EUROCUBE MONOMANDO CON DESVIADOR GRIFERIAS CARACTERÍSTICAS ü Mezclador de ducha y bañera ü Sin cuerpo oculto ü Inversor automático: baño/ ducha ü Palanca metálica ü Placa hermética ü Rosetón metálico ü Tornillos de fijación ocultos

10 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y, lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

11 TRIM EUROCUBE MONOCONTROL CROMO SSB GRIFERIAS CARACTERÍSTICAS ü Mezclador de ducha ü Sólo parte exterior ü Sin cuerpo oculto ü Palanca metálica ü Placa hermética ü Rosetón metálico ü Tornillos de fijación ocultos

12 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y, lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

13 GRIFERIA BAULOOP LAVAMANOS DOS MANERALES GRIFERIAS CARACTERÍSTICAS ü grifería de lavabo ü Palanca metálica ü Vaciador automático con conexiones flexibles

14 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y, lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

15 GRIFERIAS GRIFERIA BAUFLOW LAVAMANOS MONOCONTROL PARED UN SOLO MANERAL CROMO CARACTERÍSTICAS ü Grifería de lavabo mural. ü Montaje horizontal. ü Parte empotrable incluida. ü Sólo parte empotrable. ü Palanca metálica. ü Aireador tipo «Mousseur» ü Distancia entre centros 110 mm.

16 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y, lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

17 GRIFERIAS GRIFERIA BAULOOP LAVAMANOS MONOCONTROL PARED UN SOLO MANERAL CROMO CARACTERÍSTICAS ü Grifería de lavabo mural. ü Montaje horizontal. ü Palanca metálica ü Aireador tipo «Mousseur». ü Distancia entre centros 110 mm

18 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y, lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

19 GRIFERIAS GRIFERIA ELEMETRO MONOCONTROL LAVAPLATOS CROMO CARACTERÍSTICAS Ø Terminar: Cromado Ø Cuerpo fundido de Latón Ø Cartucho cerámico de Φ35mm con cyclesper vida estándar ASME A Ø Fuga de grifo 100% probado. Ø Boquilla pivotar de 360 Ø Metal mango con indicador de temperatura de caliente / frío. Ø Acero inoxidable trenzado de manguera flexible de suministro con conexión roscada de G1/2 - ISO228 / 1:2000. Ø Haga doble vástago sistema de montaje con tuerca de montaje 2 incluido. Ø Grifo con aireador de agua flujo restringido.

20 LIMPIEZA Y CUIDADO DE SU LLAVE Tenga cuidado al ir a limpiar este producto. Aunque su acabado es sumamente durable, puede ser afectado por agentes de limpieza o para pulir abrasivos. Para limpiar su llave, simplemente frótela con un trapo húmedo y luego séquela con una toalla suave. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

21 GRIFERIAS GRIFERIA ELEMETRO LAVAMANOS MONOCONTROL CROMO CARACTERÍSTICAS Ø Terminar: Cromado Ø Cuerpo fundido de Latón. Ø Cartucho cerámico de Φ35mm con 500,000 cyclesper vida estándar ASME A Ø Fuga de grifo 100% probado. Ø Metal mango con indicador de temperatura de caliente / frío. Ø Acero inoxidable trenzado de manguera flexible de suministro con conexión roscada de G1/2 - ISO228 / 1:2000. Ø Haga doble vástago sistema de montaje con tuerca de montaje 2 incluido. Ø Grifo con drenaje automático y tirador metálico. Ø Grifo con aireador de agua flujo restringido.

22 LIMPIEZA Y CUIDADO DE SU LLAVE Tenga cuidado al ir a limpiar este producto. Aunque su acabado es sumamente durable, puede ser afectado por agentes de limpieza o para pulir abrasivos. Para limpiar su llave, simplemente frótela con un trapo húmedo y luego séquela con una toalla suave. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

23 GRIFERIAS GRIFERIA ALLURE BRILLIANT LAVAMANOS MONOCONTROL BAJA CROMO CARACTERÍSTICAS ü Grifería de lavamanos ü Instalación en un solo agujero ü Cartucho de discos cerámicos 28 mm ü Tecnología GROHE EcoJoy TM ahorro de agua con el máximo bienestar ü Vaciador automático ü Con conexiones flexibles ü Limitador de temperatura ü Limitador de caudal a 5l./min. ü Presión dinámica de 1 a 5 bar

24 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y, lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

25 GRIFERIAS GRIFERIA ELEMETRO DUCHA MONOCONTROL CROMO CARACTERÍSTICAS Ø Recorte acabado: cromado Ø Cuerpo de latón Ø Cartucho cerámico de Φ35mm con 500,000 cyclesper vida estándar ASME A Ø Válvula de escape de montaje 100% probado. Ø Metal mango con indicador de temperatura de caliente / frío. Ø Conexión roscada de G1/2 - ISO228 / 1:2000. Ø Sólo ducha modelo # incluye ducha y ducha brazo: Ducha de 1 función duadrado táctillimpia.

26 LIMPIEZA Y CUIDADO DE SU LLAVE Tenga cuidado al ir a limpiar este producto. Aunque su acabado es sumamente durable, puede ser afectado por agentes de limpieza o para pulir abrasivos. Para limpiar su llave, simplemente frótela con un trapo húmedo y luego séquela con una toalla suave. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

27 GRIFERIAS GRIFERIA BAUFLOW PICO ALTO PARA LAVAMANOS CARACTERÍSTICAS ü Instalación en un solo agujero. ü Palanca metálica. ü Caño tubular giratorio. ü Aireador tipo «Mousseur» ü Con conexiones flexibles. ü Vaciador automático. ü Sistema de rápida instalación.

28 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y, lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

29 GRIFERIAS GRIFERIA BAULOOP LAVAMANOS MONOCONTROL BAJA CROMO CARACTERÍSTICAS ü Instalación en un solo agujero. ü Palanca metálica. ü Aireador tipo «Mousseur» ü Con conexiones flexibles. ü Sistema de rápida instalación

30 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y, lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

31 GRIFERIAS GRIFERIA ALLURE BRILLIANT LAVAMANOS MONOCONTROL MEDIANA CROMO CARACTERÍSTICAS ü Grifería de lavamanos ü Instalación en un solo agujero ü Cartucho de discos cerámicos 28 mm ü Tecnología GROHE EcoJoy TM ahorro de agua con el máximo bienestar ü Vaciador automático ü Con conexiones flexibles ü Limitador de temperatura ü Limitador de caudal a 5l./min.

32 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y, lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

33 GRIFERIAS GRIFERIA ALLURE BRILLIANT LAVAMANOS MONOCONTROL ALTA CROMO CARACTERÍSTICAS ü Grifería para lavamanos tipo Bol ü De sobremueble ü Instalación en un solo agujero ü Cartucho de discos cerámicos 28 mm ü Tecnología GROHE EcoJoy TM ahorro de agua con el máximo bienestar ü Cuerpo liso ü Con conexiones flexibles ü Limitador de temperatura ü Limitador de caudal a 5l./min. ü Presión mínima 1,0 bares

34 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

35 GRIFERIAS GRIFERIA EUROCUBE LAVAMANOS MONOCONTROL BAJA CROMO CARACTERÍSTICAS ü Instalación en un solo agujero. ü Palanca metálica. ü Cartucho de discos cerámicos 28 mm ü Aireador tipo «Mousseur» ü Vaciador automático. ü Con conexiones flexibles. ü Limitador de temperatura.

36 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

37 GRIFERIAS GRIFERIA EUROCUBE LAVAMANOS MONOCONTROL MEDIANA CROMO CARACTERÍSTICAS ü Instalación en un solo agujero. ü Palanca metálica. ü Cartucho de discos cerámicos 28 mm ü Caño tubular giratorio con tope. ü Aireador tipo «Mousseur» ü Vaciador automático. ü Con conexiones flexibles. ü Limitador de temperatura.

38 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

39 GRIFERIAS GRIFERIA EUROCUBE LAVAMANOS MONOCONTROL ALTA CROMO CARACTERÍSTICAS ü Para lavamanos tipo Bol ü De sobremueble ü Instalación en un solo agujero ü Palanca metálica ü Cartucho de discos cerámicos 28 mm ü Aireador tipo «Mousseur» ü Vaciador automático ü Con conexiones flexibles ü Limitador de temperatura

40 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

41 GRIFERIAS VALVULA INTERNA MONOCONTROL PARED UN SOLO MANERAL CROMO CARACTERÍSTICAS ü Cuerpo empotrable ü Para monomandos murales ü Empotrable ü Sólo parte empotrable ü Profundidad de empotramiento mm ü Cartucho de discos cerámicos de 35 mm ü Limitador ecológico de caudal

42 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

43 GRIFERIAS GRIFERIA EUROSMART COSMOPOLITAN LAVAMANOS MONOCONTROL BAJA CROMO CARACTERÍSTICAS ü Instalación en un solo agujero. ü Palanca metálica. ü Cartucho de discos cerámicos de 35 mm ü Vaciador automático. ü Con conexiones flexibles. ü Limitador de temperatura opcional

44 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

45 GRIFERIAS RP31554 REBORDE Y BRAZO DE DUCHA CARACTERÍSTICAS Ø Roscas macho del tamaño de las cañerías de hierro (IPS, por sus siglas en inglés) de 1/2 Ø 5 1/2" de largo Ø Diâmetro exterior de 2 1/2 Ø Incluye reborde Ø Garantía de llave y acabado de por vida. LIMPIEZA Y CUIDADO Tenga cuidado al ir a limpiar este producto. Aunque su acabado es sumamente durable, puede ser afectado por agentes de limpieza o para pulir abrasivos. Para limpiar su llave, simplemente frótela con un trapo húmedo y luego séquela con una toalla suave. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

46 GRIFERIAS LA GRIFERIA GRAIL LAVAMANOS MONOCONTROL CROMO CARACTERÍSTICAS Ø Cuerpo de latón fundido, cerámica del carrete. Ø 100% de grifos ensayados. Ø Acero inoxidable flexible de 22"(560mm) trenzado con conexión de G 1/2"-ISO228/ 1:2000. Ø Manija con botón rojo/azul para indicar la temperatura caliente / fría. Ø M o d e l o c o n e l a i r e a d o r restringidor de flujo de agua. Ø Modelo con el drenaje de popup y el tirador de metal plateado.

47 LIMPIEZA Y CUIDADO DE SU LLAVE Tenga cuidado al ir a limpiar este producto. Aunque su acabado es sumamente durable, puede ser afectado por agentes de limpieza o para pulir abrasivos. Para limpiar su llave, simplemente frótela con un trapo húmedo y luego séquela con una toalla suave. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

48 GRIFERIAS PLA GRIFERIA GRAIL LAVAMANOS MONOCONTROL ALTA CROMO CARACTERÍSTICAS Ø Acabado: cromado Ø Cuerpo de latón fundido. Ø Φ35mm cartucho cerámico con ciclos de vida por norma ASME A Ø Grifo 100% a prueba de fugas. Ø Mango de metal con indicador de temperatura de frío / calor. Ø Acero inoxidable trenzado de la manguera flexible de suministro con G 1/2 - ISO 228 / 1:2000 conexión roscada. Ø Sistema de montaje de doble caña con 2 tuercas de instalación incluido. Ø Grifo conforme a Singapur Wels - eficiencia del agua Ø requisitos, la reunión 2-tick (Muy bueno)

49 LIMPIEZA Y CUIDADO DE SU LLAVE Tenga cuidado al ir a limpiar este producto. Aunque su acabado es sumamente durable, puede ser afectado por agentes de limpieza o para pulir abrasivos. Para limpiar su llave, simplemente frótela con un trapo húmedo y luego séquela con una toalla suave. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

50 GRIFERIAS LA GRIFERIA GRAIL DUCHA MONOCONTROL CROMO CARACTERÍSTICAS Ø Recorte acabado: cromado Ø Cuerpo de latón Ø Cartucho cerámico de Φ35mm con 500,000 cyclesper vida estándar ASME A Ø Válvula de escape de montaje 100% probado. Ø Metal mango con indicador de temperatura de caliente / frío Ø Conexión roscada de G1/2 - ISO228 / 1:2000 Ø Incluye ducha y ducha brazo: Ducha de 3 función duadrado táctil - limpia

51 LIMPIEZA Y CUIDADO DE SU LLAVE Tenga cuidado al ir a limpiar este producto. Aunque su acabado es sumamente durable, puede ser afectado por agentes de limpieza o para pulir abrasivos. Para limpiar su llave, simplemente frótela con un trapo húmedo y luego séquela con una toalla suave. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

52 GRIFERIAS DESCRIPCION GRIFERIA ARZO LAVAMANOS MONOCONTROL CROMO CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS Ø La forma angular y el conjunto completo de productos ofrecen una sofisticación urbana solicitada para un estilo de vida contemporáneo. Ø Arzo es ideal para las personas que buscan productos asequibles de estilo contemporáneo para un diseño único en todo el baño. Ø Disponible en los siguientes acabados: cromado y acero inoxidable Brilliance. Ø Manija tipo palanca para facilitar la operación con las manos húmedas. Ø Incluye cubierta opcional para montaje con tres orificios. Ø Conjunto completo de accesorios para baño haciendo juego disponibles. Ø Garantía de llave y acabado de por vida.

53 MANTENIMIENTO ü Si la llave tiene filtraciones desde la parte debajo de la manija - Quite la manija y apriete el anillo de retención. ü Si la filtración persiste - CIERRE LOS SUMINISTROS DE AGUA - reemplace el cartucho de cerámica. ü Si la llave tiene filtraciones desde la salida del tubo - CIERRE LOS SUMINISTROS DE AGUA - reemplace el cartucho de cerámica. LIMPIEZA Y CUIDADO DE SU LLAVE Tenga cuidado al ir a limpiar este producto. Aunque su acabado es sumamente durable, puede ser afectado por agentes de limpieza o para pulir abrasivos. Para limpiar su llave, simplemente frótela con un trapo húmedo y luego séquela con una toalla suave. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

54 GRIFERIAS GRIFERIA ARZO DUCHA MONOCONTROL CROMO CARACTERÍSTICAS Ø Recorte acabado: cromado Ø Cuerpo de latón Ø Cartucho cerámico de Φ35mm con 500,000 cyclesper vida estándar ASME A Ø Válvula de escape de montaje 100% probado Ø Metal mango con indicador de temperatura de caliente / frío Ø Conexión roscada de G1/2 - ISO228 / 1:2000 Ø Incluye ducha y ducha brazo

55 LIMPIEZA Y CUIDADO DE SU LLAVE Tenga cuidado al ir a limpiar este producto. Aunque su acabado es sumamente durable, puede ser afectado por agentes de limpieza o para pulir abrasivos. Para limpiar su llave, simplemente frótela con un trapo húmedo y luego séquela con una toalla suave. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

56 GRIFERIAS VO GRIFERIA ARZO DE DUCHA MONOCONTROL CARACTERÍSTICAS Ø Recorte acabado: cromado Ø Cuerpo de latón Ø Cartucho cerámico de Φ35mm con 500,000 cyclesper vida estándar ASME A Ø Válvula de escape de montaje 100% probado Ø Metal mango con indicador de temperatura de caliente / frío Ø Conexión roscada de G1/2 - ISO228 / 1:2000 Ø Incluye ducha y ducha brazo

57 LIMPIEZA Y CUIDADO DE SU LLAVE Tenga cuidado al ir a limpiar este producto. Aunque su acabado es sumamente durable, puede ser afectado por agentes de limpieza o para pulir abrasivos. Para limpiar su llave, simplemente frótela con un trapo húmedo y luego séquela con una toalla suave. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

58 GRIFERIAS SISTEMA DE DUCHA COSMOPOLITAN CROMO CARACTERÍSTICAS ü Sistema de ducha con desviador para montaje mural. ü Cambio de la teleducha a la ducha. ü Mural mediante inversor. ü Rótula incorporada. ü Ángulo de rotación de ± 20 ü Flexo Relexaflex.

59 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

60 DUCHA DE MANO ICON ROJO ECOJOY GRIFERIAS CARACTERÍSTICAS ü Limitador ecológico de caudal ü Ahorro de agua con el máximo bienestar Eco Bu'on ü Indicado para calentador instantáneo ü Con el Eco Button puede reducirse el caudal de agua. ü Con diferentes presiones en el suministro del agua puede cambiar la temperatura del agua al utilizar el Eco Button.

61 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

62 DUCHA DE MANO ICON NARANJA ECOJOY GRIFERIAS CARACTERÍSTICAS ü Limitador ecológico de caudal ü Ahorro de agua con el máximo bienestar Eco Bu'on ü Indicado para calentador instantáneo ü Con el Eco Button puede reducirse el caudal de agua. ü Con diferentes presiones en el suministro del agua puede cambiar la temperatura del agua al utilizar el Eco Button.

63 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

64 DUCHA DE MANO ICON AMARILLO ECOJOY GRIFERIAS CARACTERÍSTICAS ü Limitador ecológico de caudal ü Ahorro de agua con el máximo bienestar Eco Bu'on ü Indicado para calentador instantáneo ü Con el Eco Button puede reducirse el caudal de agua. ü Con diferentes presiones en el suministro del agua puede cambiar la temperatura del agua al utilizar el Eco Button.

65 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

66 GRIFERIAS DUCHA DE MANO ICON AZUL ECOJOY CARACTERÍSTICAS ü Limitador ecológico de caudal ü Ahorro de agua con el máximo bienestar Eco Bu'on ü Indicado para calentador instantáneo ü Con el Eco Button puede reducirse el caudal de agua. ü Con diferentes presiones en el suministro del agua puede cambiar la temperatura del agua al utilizar el Eco Button.

67 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

68 GRIFERIAS CABEZA DE DUCHA TEMPESTA IV ECO - JOY Con su perfil cilíndrico nítido y biselado detallado, Nueva Tempesta Cosmopolitan 100 es la opción ideal para cuartos de baño, de arquitectura moderna. Le permitirá encontrar su perfecta combinación de patrones de pulverización y se complementa con una cabeza de ducha de cuatro aerosol.

69 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

70 DUCHA DE MANO ICON MARFIL ECOJOY GRIFERIAS CARACTERÍSTICAS ü Limitador ecológico de caudal ü Ahorro de agua con el máximo bienestar Eco Bu'on ü Indicado para calentador instantáneo ü Con el Eco Button puede reducirse el caudal de agua. ü Con diferentes presiones en el suministro del agua puede cambiar la temperatura del agua al utilizar el Eco Button.

71 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

72 GRIFERIAS DUCHA DE MANO ICON GRANITO ECOJOY CARACTERÍSTICAS ü Limitador ecológico de caudal ü Ahorro de agua con el máximo bienestar Eco Bu'on ü Indicado para calentador instantáneo ü Con el Eco Button puede reducirse el caudal de agua. ü Con diferentes presiones en el suministro del agua puede cambiar la temperatura del agua al utilizar el Eco Button.

73 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

74 SISTEMA DE DUCHA RETRO-FIT GRIFERIAS CARACTERÍSTICAS ü Montaje horizontal. ü Flexo metálico de 1500 mm. ü Con conexión de flexo rotatorio (función Twistfree) ü Compatible con calentadores instantáneos de 18 KWh

75 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

76 GRIFERIAS MEZCLADOR BAULOOP MONOCONTROL CROMO SSB CARACTERÍSTICAS ü Mezclador de ducha empotrado. ü Parte empotrable incluida. ü Palanca metálica. ü Limitador ecológico de caudal. ü Caudal ajustable mínimo 2,5 l/ min. ü Inversor automático: baño/ducha. ü Placa hermética. ü Limitador de temperatura opcional.

77 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

78 GRIFERIAS MEZCLADOR BAUFOLW MONOCONTROL CROMO SSB CARACTERÍSTICAS ü Parte empotrable incluida ü Palanca metálica ü Limitador ecológico de caudal ü Caudal ajustable mínimo 2,5 l/min ü Inversor automático: baño/ducha ü Placa hermética ü Limitador de temperatura opcional

79 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

80 GRIFERIAS GRIFERIA BAUFLOW PARA LAVAPLATOS CON PICO ALTO CROMO CARACTERÍSTICAS ü Grifería de fregadero. ü Instalación en un solo agujero. ü Palanca metálica. ü Caño tubular giratorio. ü Aireador tipo «Mousseur» ü Con conexiones flexibles. ü Sistema de rápida instalación.

81 LIMPIEZA Y CUIDADO Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros productos, todas las superficies de los grifos GROHE deben tratarse con un cierto cuidado. Teniendo en cuenta unos simples consejos de limpieza, usted podrá obtener unos buenos resultados y lo más importante, evitar que sus grifos GROHE se puedan dañar. No utilice productos de limpieza abrasivos, especialmente con estropajos, puesto que estos pueden dañar el acabado de sus grifos GROHE. No utilice sal o productos de limpieza compuestos de vinagre tipo de mancha, estos pueden dañar la superficie de los productos GROHE. Tampoco utilice líquido de lavavajillas ni jabón para limpiar los productos con superficies cromadas. Utilice agua o lavavajillas suave para productos con acabados de color y en superficies acrílicas. De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

REGADERAS. Lanzamientos 2014

REGADERAS. Lanzamientos 2014 REGADERAS Lanzamientos 204 Sobre la empresa Liderazgo con más de 00 años de experiencia Iniciamos nuestro camino en 907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua. Esta

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Panel de ducha

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Panel de ducha INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 3866M 3872M Panel de ducha ANTES DE COMENZAR Toda la información contenida en las instrucciones está basada en la información más reciente del producto disponible al momento

Más detalles

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR?

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR? nivel dificultad INSTALAR BA-IN0 CÓMO INSTALAR? LLAVE DE AGUA Instalar una llave o grifería es un trabajo que normalmente dejamos en manos de los expertos, pero la verdad es que es más sencillo de lo que

Más detalles

Línea 16. Instalación y mantenimiento

Línea 16. Instalación y mantenimiento malena Línea 16 Instalación y mantenimiento FELICITACIONES! El producto que Usted adquirió ha pasado por los más estrictos controles de calidad, de funcionamiento y de los acabados, asegurándole una vida

Más detalles

INBECA. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO.

INBECA. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO. MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha SAUNAS INBECA S.L. Galileo, 138 Bajo 08028 Barcelona Tel. (93) 339 13 29 - (93) 339 11 90 Fax.

Más detalles

Serie Formentera 2014

Serie Formentera 2014 Serie Formentera 01 FFÁCIL LIMPIEZA ANTICAL Ref..331.0.00 FORMENTERA ÁCIL LIMPIEZA ANTICAL AHORRO DE AGUA AHORRO DE AGUA REDUCCIÓN DE RUIDO REDUCCIÓN DE RUIDO Monomando lavabo cascada abierto: Salida

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

CALEFFI. Serie 5336 Reductor de presión inclinado. serie 5330 01024/14 E

CALEFFI. Serie 5336 Reductor de presión inclinado. serie 5330 01024/14 E Reductores de presión inclinados serie 533 ACCREDITED CALEFFI /1 E ISO 91 FM 15 ISO 91 No. 3 Función Los reductores de presión son dispositivos que, instalados en la red hídrica privada, reducen y estabilizan

Más detalles

SOPORTES PARA REGULACIÓN DE LA ALTURA DE LOS LAVABOS Y SUS LAVABOS GRIFERÍA MONOMANDO GRIFERÍA ELECTRÓNICA

SOPORTES PARA REGULACIÓN DE LA ALTURA DE LOS LAVABOS Y SUS LAVABOS GRIFERÍA MONOMANDO GRIFERÍA ELECTRÓNICA SOPORTES PARA REGULACIÓN DE LA ALTURA DE LOS LAVABOS Y SUS LAVABOS SOPORTES PARA LAVABO LAVABOS Inclinables Fijos Con regulación neumática de la altura Con regulación neumática de la altura Con regulación

Más detalles

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Hola soy Fluxy te ayudaré a instalar tu

Más detalles

Diva NATURA. 880 700 cromo. Diva NATURA. 870 700 cromo. Diva NATURA. 835 700 cromo. BAÑO-DUCHA Diva NATURA. 895 700 cromo. FREGADERO Diva NATURA

Diva NATURA. 880 700 cromo. Diva NATURA. 870 700 cromo. Diva NATURA. 835 700 cromo. BAÑO-DUCHA Diva NATURA. 895 700 cromo. FREGADERO Diva NATURA Damos forma al agua Gama Diva exclusiva de grifería y columnas ofrece un abanico de propuestas para darle forma al agua considerando aspectos básicos como la ecología, el diseño y la practicidad. Diva

Más detalles

Agua caliente para el bienestar El confort del agua de Truma

Agua caliente para el bienestar El confort del agua de Truma Agua caliente para el bienestar El confort del agua de Truma Hechos a medida para el uso en el vehículo de tiempo libre, los calentadores de agua de Truma calientan el agua en muy poco tiempo a la temperatura

Más detalles

El CUIDADO DE SU NUEVA UNIDAD DE BATH FITTER

El CUIDADO DE SU NUEVA UNIDAD DE BATH FITTER El CUIDADO DE SU NUEVA UNIDAD DE BATH FITTER Gracias por escojer a BATH FITTER Al igual que con cualquier compra de esta naturaleza, entendemos que esto fue una inversión importante para su hogar, una

Más detalles

GRIFERIA HABITACIONAL

GRIFERIA HABITACIONAL DUCHA FIJA MURO RECT EMPORIO Medidas: 470x155 mm. Terminación: ACERO ESPEJADO. Conexión 1/2 Ref: 38784 Emporio/Gessi SKU: GES-03-0085 DUCHA FIJA MURO CUAD EMPORIO Medidas 300x300 mm Terminación: CROMO

Más detalles

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Hola soy Fluxy te ayudaré a instalar tu

Más detalles

metime_spa Art.-Nr.: 03507/340801 Katalog metime_spa, spanisch, 06/14

metime_spa Art.-Nr.: 03507/340801 Katalog metime_spa, spanisch, 06/14 metime_spa KEUCO GmbH & Co. KG Postfach 13 65 D-58653 Hemer Teléfono +49 2372 904-0 Fax +49 2372 904-236 info@keuco.de www.keuco.de Art.-Nr.: 03507/340801 Katalog metime_spa, spanisch, 06/14 Tesseraux

Más detalles

baño * ducha * grifería para baño * grifería para cocina

baño * ducha * grifería para baño * grifería para cocina baño * ducha * grifería para baño * grifería para cocina 2 griferías acero, latón, zinc Brillo perdurable s09100t cartucho cerámico mango abs, cuerpo latón PARA baño para PARED Latón No se oxidan s09100r

Más detalles

VALVULA DE SEGURIDAD MODELO 211

VALVULA DE SEGURIDAD MODELO 211 GUÍA PARA ORDENAR VALVULA DE SEGURIDAD ROSCADA Para ordenar una válvula de seguridad es importante proporcionar los siguientes datos: Presión de abertura o calibración de la válvula: en Kg/cm 2, psi, kpa,

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares BENEFICIOS Usted ha adquirido un Calentador Solar. A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos

Más detalles

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Hola soy Fluxy te ayudaré a instalar tu

Más detalles

GROHE Soluciones de instalación Ideas GROHE para planificar un buen baño. www.grohe.es. www.grohe.es. España: 03/2008 - Copyright by GROHE

GROHE Soluciones de instalación Ideas GROHE para planificar un buen baño. www.grohe.es. www.grohe.es. España: 03/2008 - Copyright by GROHE GROHE Soluciones de instalación Ideas GROHE para planificar un buen baño España: 03/2008 - Copyright by GROHE GROHE España, S.A. c/ Botànica, 78-88 Gran Via L H districte econòmic 08908 L Hospitalet de

Más detalles

NARVIK-YARWAY. Indicateurs de niveau moyenne pression (Modèle 32)

NARVIK-YARWAY. Indicateurs de niveau moyenne pression (Modèle 32) Indicateurs de niveau moyenne pression (Modèle 32) NARVIK-YARWAY Narvik cubre requisitos para medidores de nivel y para sistemas electrónicos de medición de niveles de agua con una amplia gama de modelos,

Más detalles

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso.

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso. FICHA PRODUCTO FICHA PRODUCTO Descripción La ducha Secuencial Bitérmica consiste en una combinación de suave lluvia de agua producida por un rociador central y varios rociadores con efecto masaje distribuidos

Más detalles

Catálogo personal. Índice Grohtherm 3000 Termostato de ducha 1/2"

Catálogo personal. Índice Grohtherm 3000 Termostato de ducha 1/2 www.grohe.es - 28.10.2009 Catálogo personal Índice 19359 000 Grohtherm 3000 Termostato de ducha 1/2" 34179 000 Grohtherm 3000 Termostato de ducha 1/2" 32925 001 Eurosmart Monomando de lavabo 1/2" 33300

Más detalles

Como Elegir el mejor Ducha para usted

Como Elegir el mejor Ducha para usted Como Elegir el mejor Ducha para usted El Sistema de Instalación en su casa Cuando se decidir que tipa de ducha necesita, es importante que sepa el tipo de sistema de calefacción de agua tiene en su casa.

Más detalles

Serie de baño GUÍA DE COMPRA HEMNES

Serie de baño GUÍA DE COMPRA HEMNES GUÍA DE COMPRA HEMNES Serie de baño MANTENIMIENTO: Limpiar con un paño suave humedecido en agua y, si fuese necesario, un limpiador no abrasivo. Secar con un paño limpio. Los restos de líquido deben secarse

Más detalles

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Hola soy Fluxy te ayudaré a instalar tu

Más detalles

Termostatos Hansgrohe. El confort en su más bella expresión

Termostatos Hansgrohe. El confort en su más bella expresión Termostatos Hansgrohe El confort en su más bella expresión Comodidad, seguridad y belleza: nueva línea Ecostat de Hansgrohe El rango de temperaturas que percibimos como agradable en el momento del baño

Más detalles

TANQUE DE MEMBRANA VERTICAL PREMONTADO

TANQUE DE MEMBRANA VERTICAL PREMONTADO FICHA TÉCNICA #NPR050 TANQUE DE MEMBRANA VERTICAL PREMONTADO Descripción El depósito flexible de proporcionamiento es un sistema proporcionador de presión balanceada que necesita como única fuente de alimentación

Más detalles

Nature Inspired Design

Nature Inspired Design Axor Massaud Nature Inspired Design En el baño damos la espalda al peso del día. Allí disfrutamos unos minutos preciosos, muy personales. Pocas veces estamos tan estrecha e intensamente ligados a uno

Más detalles

GABINETES Lanzamientos 2014

GABINETES Lanzamientos 2014 GABINETES Lanzamientos 204 Sobre la empresa Liderazgo con más de 00 años de experiencia Iniciamos nuestro camino en 907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua. Esta

Más detalles

ROCA PROMOCION ESPECIAL GRIFERIA BAÑO

ROCA PROMOCION ESPECIAL GRIFERIA BAÑO ROCA MONOMANDO LAVABO ROCA ATAI 5A3034A00 Mezclador para lavabos con aireador, desagüe automático y enlaces de alimentación flexibles. 5 5A3034A00 00144671 243 134 MONOMANDO LAVABO ROCA ATAI CAÑO ALTO

Más detalles

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso.

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso. Modelo BASIC Ref: 20241 Modelo COMPACT Ref: 20241C Descripción La Ducha Nebulizante Bitérmica consiste en una suave pulverización de infinidad de pequeñas gotas de agua caliente formando un amplio abanico

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

Medidores de caudal de área variable

Medidores de caudal de área variable Medidores de caudal de área variable Serie G y Serie M -47 Medidores de caudal de área variable Serie G y serie M Modelos con tubo de vidrio y metálico, y modelo metálico en miniatura Medición de alta

Más detalles

& Colección de grifería para el baño

& Colección de grifería para el baño & Colección de grifería para el baño Monomando lavabo - Caño alto Altura 288 mm, salida 154 mm E72278 E98331 cartucho C3 9 L/min Monomando bidé E72279 Monomando baño-ducha E72282 Monomando ducha E72351

Más detalles

Manual de Operación. Intercambiadores de calor a placas (BPHE) Evaporadores y Condensadores

Manual de Operación. Intercambiadores de calor a placas (BPHE) Evaporadores y Condensadores Manual de Operación Intercambiadores de calor a placas (BPHE) Evaporadores y Condensadores SOLUCIONES TERMOINDUSTRIALES DEL NORTE, S.A. DE C.V. - AV. JM No. 211 1 PARQUE INDUSTRIAL JM C.P. 66600 APODACA,

Más detalles

Equipos solares de Piscinas TERMIPOOL Manual de instalación y funcionamiento

Equipos solares de Piscinas TERMIPOOL Manual de instalación y funcionamiento Equipos solares de Piscinas TERMIPOOL Manual de instalación y funcionamiento Inicio Los equipos solares TERMIPOOL van conectados en un circuito directo sin intercambiador. El aqua de la piscina se bombea

Más detalles

INSTALACIONES DE AGUA.

INSTALACIONES DE AGUA. INSTALACIONES DE AGUA. 1.1. Introducción El agua de lluvia captada (sobre todo en ríos y embalses) que se destina a la población para consumo humano se transporta mediante tuberías a una estación de tratamiento

Más detalles

SOPORTE ORIENTABLE E INCLINABLE (PLASMA Y LCD)

SOPORTE ORIENTABLE E INCLINABLE (PLASMA Y LCD) SOPORTE ORIENTABLE E INCLINABLE (PLASMA Y LCD) 3 Lista de elementos: El aspecto y la cantidad de piezas puede ser diferente al de la ilustración de más abajo. Vijile antes de instalar el soporte que no

Más detalles

AGUA CÓMO AHORRAR? Llave ajustable Llave Stillson Caimán Desatornilladores (punta cruz, paleta y allen) Alicate

AGUA CÓMO AHORRAR? Llave ajustable Llave Stillson Caimán Desatornilladores (punta cruz, paleta y allen) Alicate 1 nivel dificultad ECO PA-EC01 CÓMO AHORRAR? AGUA En casa pueden existir ciertos desperfectos en baños y cocina, que aunque parezcan pequeños, son grandes gastadores de agua. Sobre todo si el problema

Más detalles

Mª José de la Natividad

Mª José de la Natividad Mª José de la Natividad Mª José lleva 21 años en Balay, desde hace 10 trabaja en el departamento de Planificación y Gestión de Stocks del área de cocción. 188 Microondas Microondas Instalación mueble alto

Más detalles

Grifería industrial. Características constructivas

Grifería industrial. Características constructivas Grifería industrial Características constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

COMBIMIX: la solución para instalaciones a punto fijo

COMBIMIX: la solución para instalaciones a punto fijo Descripción Grupo modular compacto tiene la función de regular la temperatura del circuito primario procedente de la caldera (circuito primario) al valor de temperatura deseado para la distribución a los

Más detalles

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales.

Para una limpieza de las puertas en formalita es suficiente usar paños suaves apenas humedecidos con productos para la limpieza de los cristales. MANUAL DE MANTENIMIENTO En Xilofor nos preocupamos de entregarle las herramientas para que pueda mantener sus cocinas y productos y así conservar su calidad y eficacia a lo largo del tiempo. Escrito en

Más detalles

Soporte giratorio GUÍA DE INSTALACIÓN

Soporte giratorio GUÍA DE INSTALACIÓN Soporte giratorio GUÍA DE INSTALACIÓN Modelo: BST-2 Tamaño del televisor: 10-32 Ángulo ajustable Función de corrección Máxima capacidad de carga: 25 kg Fácil instalación: deslice y empotre. Importante:

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural de fundición de condensación a gasóleo Logano Logamax G125 plus GB022 y Logano GE225 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Baja Condensación temperatura al alcance con máximo de todos

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES CAMPANA CILINDRICA C/VIDRIO ISLA DE 90mm

MANUAL DE INSTRUCCIONES CAMPANA CILINDRICA C/VIDRIO ISLA DE 90mm MANUAL DE INSTRUCCIONES CAMPANA CILINDRICA C/VIDRIO ISLA DE 90mm Modelo: 21-19AV-90I3288C CONTENIDO 1.Aviso 2..Advertencia de Seguridad 3 Operación 4 Mantenimiento AVISO 1. Gracias por haber seleccionado

Más detalles

AKÍ Briconsejos. Como instalar un inodoro 1.2. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados.

AKÍ Briconsejos. Como instalar un inodoro 1.2. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Como instalar un inodoro 1.2 Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Nivel de dificultad: Alicates sujeta-tubos La llave inglesa La cinta métrica Lista de materiales Alta

Más detalles

Grifería Industrial. Características Constructivas

Grifería Industrial. Características Constructivas Grifería Industrial Características Constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA

CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA CALENTAMIENTO SOLAR DE PISCINA MANUAL DE INSTALACION PANELES SOLARES PARA CALENTAMIENTO DEL AGUA EN LA PISCINA A pesar de su simple instalación a través de unos pocos pasos, los paneles solares que han

Más detalles

Para Calefont: Con tuercas HI 1/2 x HI 1/2. Para Llaves Angulares de silenciosos: Con tuercas HI 15/16 (7/8 ). x HI 1/2.

Para Calefont: Con tuercas HI 1/2 x HI 1/2. Para Llaves Angulares de silenciosos: Con tuercas HI 15/16 (7/8 ). x HI 1/2. FLEXIBLES L E AGUA A - GAS CARACTERÍSTICAS Flexibles para Agua Son productos destinados a la unión o acople fácil y rápido del suministro de Agua a los artefactos y red. Como elegir. Utilice flexibles

Más detalles

Soluciones de grifería para tu espacio de ducha

Soluciones de grifería para tu espacio de ducha Soluciones de grifería para tu espacio de ducha 3 Rellena el formulario que encontrarás en www.roca.es, zona profesional, y te mantendremos al día en todo sobre: - Cursos de formación - Manuales técnicos

Más detalles

En 1992, TRES patentó el sistema Cold-Tres... Grifería ECOEFICIENTE ECO

En 1992, TRES patentó el sistema Cold-Tres... Grifería ECOEFICIENTE ECO En 1992, TRES patentó el sistema Cold-Tres... Grifería ECOEFICIENTE ECO sostenibilidad y confort con bajo consumo TRES destina su experiencia al servicio del usuario. Por eso desarrolla todos sus productos

Más detalles

Grifería industrial. Características constructivas

Grifería industrial. Características constructivas Grifería industrial Características constructivas Diseñados especialmente para instalaciones de cocinas en bares, restaurantes y grandes colectividades. Cromado de alta calidad. El muelle del flexible

Más detalles

Debba. Colección de porcelana y muebles de baño

Debba. Colección de porcelana y muebles de baño Debba Colección de porcelana y muebles de baño 8 7 5 6 02 1 Mueble Debba Standard mm, 2 cajones / 2 Grifería para lavabo L20 XL / 3 Módulo Columna Debba 0 mm / 4 ccesorios Victoria / 5 Inodoro y bidé Debba,

Más detalles

BENEFICIOS DE UNA LAVANDERIA COMUNAL

BENEFICIOS DE UNA LAVANDERIA COMUNAL BENEFICIOS DE UNA LAVANDERIA COMUNAL QUE ES UNA LAVANDERIA COMUNAL? Todos los residentes necesitan un lugar donde lavar su ropa. Las viviendas en edificios modernos son con frecuencia demasiado pequeñas

Más detalles

Reguladores de temperatura sin energía auxiliar Regulador de temperatura Tipo 4

Reguladores de temperatura sin energía auxiliar Regulador de temperatura Tipo 4 Reguladores de temperatura sin energía auxiliar Regulador de temperatura Tipo 4 válvula de paso recto con compensación de presiones Aplicación Regulador de temperatura para instalaciones de calefacción,

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

KADO 25 INSTRUCCIONES DE MONTAJE Y USO

KADO 25 INSTRUCCIONES DE MONTAJE Y USO KADO 25 INSTRUCCIONES DE MONTAJE Y USO General Instructions Los productos Vitra se fabrican de acuerdo con el estado actual de la técnica y conforme con las normas y reglas igentes. A pesar de ello, estos

Más detalles

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries 1 Funcionamiento: El regulador de presión PR500 se controla mediante un piloto de control regulador de presión graduable, provisto de

Más detalles

modelo: Calentador de Agua Instántaneo Eléctrico Instrucciones de Operación e Instalación

modelo: Calentador de Agua Instántaneo Eléctrico Instrucciones de Operación e Instalación modelo: modelo: Calentador de Instántaneo Eléctrico Instrucciones de Operación e Instalación Consejo para usuario Especificaciones 1. Sistema de alivio de presión está diseñado en calentador de agua. El

Más detalles

Noches de Hotel Gratis MAMPARAS, PLATOS DE DUCHA Y COLUMNAS

Noches de Hotel Gratis MAMPARAS, PLATOS DE DUCHA Y COLUMNAS MAMPARAS, PLATOS DE DUCHA Y COLUMNAS 2014 Noches de Hotel Gratis Por la compra de una MAMPARA o PLATO DE DUCHA le regalamos 2 NOCHES DE HOTEL para 2 personas. *Consulta condiciones ÍNDICE MAMPARAS Págs.

Más detalles

Self-service y buffet. Muebles y carros. calientes

Self-service y buffet. Muebles y carros. calientes Mod. ACR-1... 118 Mod. ACR-2... 118 Mod. ACRB... 119 Parrillas GN... 119 Mod. ACR-121... 120 Mod. ACRB-12B... 121 Baños maría húmedos con soporte y ruedas... 122 Baño maría compacto de sobremesa... 122

Más detalles

Instrucciones de instalación

Instrucciones de instalación Instrucciones de instalación Llaves de Proximidad SELECTRONIC 0X.0 0X. Pico cilíndrico y pico de cuello de ganso Certificado de cumplimiento con ASME A.8. 0 American Standard NÚMEROS DE MODELO: 0X.0 0X.

Más detalles

Adaptación sencilla y económica para una conexión de rosca DIN 11851 para una conexión de tubería aséptica Compatibilidad universal Alta resistencia química Certificado FDA Conexión económica y flexible

Más detalles

LA NUEVA FORMA DE DUCHARSE

LA NUEVA FORMA DE DUCHARSE Upfall shower systems Upfall Shower LA NUEVA FORMA DE DUCHARSE LA DUCHA MÁS POTENTE Y RENTABLE DEL MUNDO Upfall Shower Una experiencia wellness sostenible! Planeta Los tres puntos principales de la Upfall

Más detalles

Art. 127-B. Art. 121. Art. 126. Art. 129 MANGUITOS PARA WC

Art. 127-B. Art. 121. Art. 126. Art. 129 MANGUITOS PARA WC COMPLEMENTOS WC MANGUITOS PARA WC Art. 127-B MANGUITO FLEXIBLE PARA WC. EXTENSIBLE - COMPRIMIBLE. Fabricado en polipropileno. Instalación simple, rápida y segura. Reforzado interior en acero. A compresión,

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación gas Logano Logamax G334 plus GB022 y Logano GE434 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Una Condensación tecnología al que alcance marca de el todos camino

Más detalles

Microondas. ESTEBAN BARRAQUERO Trabajador de Balay. Instalación mueble alto/columna Libre instalación

Microondas. ESTEBAN BARRAQUERO Trabajador de Balay. Instalación mueble alto/columna Libre instalación 74 ESTEBAN BARRAQUERO Trabajador de Balay Esteban es todo un veterano y lleva dándonos un poquito de él cada día desde hace 36 años. Ahora trabaja como coordinador de las líneas de embalaje. mueble alto/columna

Más detalles

SISTEMAS DE LAVADO CIP AUTOMATICO

SISTEMAS DE LAVADO CIP AUTOMATICO SISTEMAS DE LAVADO CIP AUTOMATICO 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES Un prerequisito básico para la producción higiénica de alimentos de alta calidad, es que la planta de proceso esté escrupulosamente limpia.

Más detalles

LATOS DE DUCHA. SHOWER TRAy ESPAÑA. Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com

LATOS DE DUCHA. SHOWER TRAy ESPAÑA. Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com Parque Sevilla Industrial (PARSI) Parcelas 1414 / 1415 / 1422 41016 Sevilla ESPAÑA www.seviban.com Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com Producto fabricado en ESPAÑA

Más detalles

Preparación de aire comprimido Unidades de mantenimiento y componentes Serie NL4. Folleto de catálogo

Preparación de aire comprimido Unidades de mantenimiento y componentes Serie NL4. Folleto de catálogo Serie NL4 Folleto de catálogo 2 Serie NL4 Unidades de mantenimiento Unidad de mantenimiento de 2 piezas, Serie NL4-ACD G 1/2 - G 3/4 Eficacia de filtración: 5 µm con manómetro 7 Unidad de mantenimiento

Más detalles

Estilo 'Wafer' Aplicación general. Datos técnicos

Estilo 'Wafer' Aplicación general. Datos técnicos Estilo 'Wafer' Válvulas de mariposa con asientos blandos con el cuerpo de la válvula y el disco con materiales compuestos técnicos de alta calidad que proporcionan una excelente resistencia química interna

Más detalles

Calentadores Solares

Calentadores Solares Calentadores Solares Modelos Usted ha adquirido un Calentador Solar A partir de hoy empezará a ahorrar dinero y apoyará a la conservación del medio ambiente. Nuestro calentador funciona con los rayos del

Más detalles

Revestimiento de segmentos: Esmalte color naranja. Revestimientos opcionales: Galvanizado por inmersión en caliente

Revestimiento de segmentos: Esmalte color naranja. Revestimientos opcionales: Galvanizado por inmersión en caliente SOLO H. VEA EN LA PÁGINA 4 LOS DETALLES. El acople rígido patentado Estilo 107 une tuberías estándares de acero ranuradas por laminación o por corte de 2 12 /50 300. La unión se ensambla sin quitar pernos,

Más detalles

C/ Feixa LLarga 54 08907 Hospitalet Barcelona Spain Tel: +34 934 742 561 / +34 934 742 686 Fax: +34 933 772 297 orfesa@orfesa.net

C/ Feixa LLarga 54 08907 Hospitalet Barcelona Spain Tel: +34 934 742 561 / +34 934 742 686 Fax: +34 933 772 297 orfesa@orfesa.net 13 C/ Feixa LLarga 54 08907 Hospitalet Barcelona Spain Tel: +34 934 742 561 / +34 934 742 686 Fax: +34 933 772 297 orfesa@orfesa.net Equipo Información 01. Mangos ducha...1 02. Flexos ducha...1 03. Rociadores

Más detalles

Servicio de Ingenieria en Diseño Gratuito

Servicio de Ingenieria en Diseño Gratuito 2: Servicio de Ingenieria en Diseño Gratuito Ahorre Tiempo Utilice el Servicio Gratuito de Diseño de EMI Ahorre Dinero Ensambla el EOAT tu mismo Es simple, gratis y no hay ninguna obligación. Envíanos

Más detalles

advanced connection enhancements Robust Port Stud TM Junta tórica Trap-Seal TM fiable sin fugas seguro rendimiento innovador intercambiable

advanced connection enhancements Robust Port Stud TM Junta tórica Trap-Seal TM fiable sin fugas seguro rendimiento innovador intercambiable advanced connection fiable sin fugas seguro Robust Port Stud TM enhancements rendimiento innovador intercambiable Junta tórica Trap-Seal TM resistente a la corrosión integridad tecnología Confíe en la

Más detalles

COLUMNAS DE DUCHA. Catálogo de columnas de ducha - 2015

COLUMNAS DE DUCHA. Catálogo de columnas de ducha - 2015 COLUMNAS DE DUCHA Compra tu columna de ducha en nuestra tienda online, con una interesante variedad para elegir, columnas con grifería de hidromasaje, monomando o termostática Conjunto ducha LEX termostática

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Filtradora de Aguas Residuales Fabricante: deconta GmbH Im Geer 20, D - 46419 Isselburg Denominación / Tipo: Tipo 539 Índice Página 1 Introducción 3 2 Indicaciones fundamentales de seguridad 4 2.1 Utilización

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. ALIMENTACIÓN PLATOS Y ACCESORIOS Ref. 7030/ H5276 AYUDA DE COCINA PARA PREPARAR ALIMENTOS - Tabla para preparación de alimentos. - Útil para cortar alimentos. - Adecuada para personas que solo pueden utilizar

Más detalles

AHORRE DINERO UTILIZANDO ADECUADAMENTE EL GAS PROPANO SI AHORRAS PARA TI AHORRAS PARA TODOS

AHORRE DINERO UTILIZANDO ADECUADAMENTE EL GAS PROPANO SI AHORRAS PARA TI AHORRAS PARA TODOS AHORRE DINERO UTILIZANDO ADECUADAMENTE EL GAS PROPANO SI AHORRAS PARA TI AHORRAS PARA TODOS Dirección General de Energía 24 calle 21-12 zona 12, Guatemala. AHORRE GAS PROPANO El gas propano es un recurso

Más detalles

Cepillos CIRCULARES Alto Rendimiento / Industrial Alambre TRENZADO

Cepillos CIRCULARES Alto Rendimiento / Industrial Alambre TRENZADO Cepillos de ALAMBRE Cepillos CIRCULARES Alto Rendimiento / Industrial El alambre TRENZADO proporciona un máximo impacto para aplicaciones de trabajo pesado y para trabajos que requieren un corte rápido

Más detalles

EXPERIENCIA Nº2 INTERCAMBIADORES DE CALOR. Determinar el coeficiente global de transferencia de calor en tubos concéntricos

EXPERIENCIA Nº2 INTERCAMBIADORES DE CALOR. Determinar el coeficiente global de transferencia de calor en tubos concéntricos UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS (ICYTAL) / ASIGNATURAS: Ingeniería de Procesos III (ITCL 234) PROFESOR : Elton F. Morales Blancas EXPERIENCIA Nº2 INTERCAMBIADORES

Más detalles

TRIMWEIGH III Báscula con función más/menos. El nuevo estándar para pesar en ambientes de lavado intenso

TRIMWEIGH III Báscula con función más/menos. El nuevo estándar para pesar en ambientes de lavado intenso TRIMWEIGH III Báscula con función más/menos El nuevo estándar para pesar en ambientes de lavado intenso Báscula con función más/menos METTLER TOLEDO TRIMWEIGH III Diseño superior y funciones precisas para

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)... GAMA AQUA 198 GAMA AQUA 199 GAMA AQUA Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...210 Termos eléctricos Advance...212

Más detalles

SOLUCIONES EN ENSAMBLAJE -TAPTITE II -EXTRUDE-TITE TM -POWERLOK -PLASTITE 45 -PUSHTITE II FASTENERS REDUCCIÓN DEL COSTE DE ENSAMBLAJE

SOLUCIONES EN ENSAMBLAJE -TAPTITE II -EXTRUDE-TITE TM -POWERLOK -PLASTITE 45 -PUSHTITE II FASTENERS REDUCCIÓN DEL COSTE DE ENSAMBLAJE SOLUCIONES EN ENSAMBLAJE -TAPTITE II -EXTRUDE-TITE TM -POWERLOK -PLASTITE 45 -PUSHTITE II FASTENERS REDUCCIÓN DEL COSTE DE ENSAMBLAJE Qué es un tornillo trilobular? Por qué utilizar un tornillo trilobular?

Más detalles

[PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 2014 ]

[PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 2014 ] 2014 Clic aquí para Continuar [PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 2014 ] Nos Complace Compartirle esta Información para que usted y su empresa conozcan de primera mano, los productos y servicios que Representaciones

Más detalles

Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso

Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso 3 1150 1750 W Calor eléctrico 2 modelos Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso Aplicación El panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC produce un calor suave

Más detalles

Soluciones hidráulicas de Honeywell. Válvulas mezcladoras termostáticas

Soluciones hidráulicas de Honeywell. Válvulas mezcladoras termostáticas Soluciones hidráulicas de Honeywell Válvulas mezcladoras termostáticas Kit para la válvula mezcladora termostática AMX300 Instalación que es literalmente sin complicaciones El kit incluye la válvula mezcladora,

Más detalles

Pinza neumática MDHR3 MDHR2

Pinza neumática MDHR3 MDHR2 Pinza neumática ( dedos Apertura paralela) (3 dedos apertura concéntrica) MHR/MDHR, MHR3/MDHR3 Alta precisión - Repetibilidad ±0.01mm Mecanismo de apertura mediante leva radial y rodillos seguidores. Asegura

Más detalles

Programa Bañeras Hidroterapia

Programa Bañeras Hidroterapia Programa Bañeras Hidroterapia Bañera Harrogate Bañera de masaje sub-acuatico Ref. WP420002 Bañera de hidroterapia para dos tipos de tratamientos de hidroterapia: Manual: masaje subacuático mediante manguera

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

SISTEMA DE FILTRACIÓN DE AGUA

SISTEMA DE FILTRACIÓN DE AGUA SISTEMA DE FILTRACIÓN DE AGUA Guía de instalación/uso y mantenimiento INTRODUCCIÓN Felicitaciones por su compra del sistema de filtración de agua Rena Pur. Por más de 70 años, Rena Ware ha sido un líder

Más detalles

LISTA DE PRECIOS No.10 GRIFERÍA ACCESORIOS MUEBLES PARA BAÑO

LISTA DE PRECIOS No.10 GRIFERÍA ACCESORIOS MUEBLES PARA BAÑO LISTA DE PRECIOS No.0 GRIFERÍA ACCESORIOS MUEBLES PARA BAÑO 00 AÑOS DISEÑANDO TU ESPACIO DE BAÑO Para URREA DISEÑO el espacio de baño representa momentos muy íntimos de encuentro contigo mismo: desde

Más detalles

Easy Drain. Index. Cuerpo de canaleta M1 / M2 4. Modulo 5. Lineal Total 6 S -line 6. Compact 30 FF 7. Aqua Brilliant 8.

Easy Drain. Index. Cuerpo de canaleta M1 / M2 4. Modulo 5. Lineal Total 6 S -line 6. Compact 30 FF 7. Aqua Brilliant 8. Easy Drain Katalog Easy Drain Index Cuerpo de canaleta M1 / M2 4 Modulo 5 Desagües de ducha Lineal Total 6 S -line 6 Compact 30 FF 7 Aqua Brilliant 8 Aqua con WPS 8/9 Accesorios / montaje 9/10 Dónde encontrar

Más detalles

PZB. Ejemplo de aplicación. Neumática Pinza central de 3 garras Pinza universal. Tamaños 64.. 160. Fuerza de agarre 400 N.. 4000 N

PZB. Ejemplo de aplicación. Neumática Pinza central de 3 garras Pinza universal. Tamaños 64.. 160. Fuerza de agarre 400 N.. 4000 N PZB Tamaños 64.. 160 Peso propio 0.32 kg.. 3.6 kg Fuerza de agarre 400 N.. 4000 N Carrera por garra 4 mm.. 13 mm Peso de la pieza en agarre 2.0 kg.. 20 kg Ejemplo de aplicación Unidad de montaje para ejes

Más detalles

Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica

Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica Bombas de vacío y compresores para generación de energía eléctrica Sistemas de vacío NASH para generación de energía eléctrica Sistemas que garantizam el máximo en suministro de energía Los sistemas condensadores

Más detalles